Booking.com


Booking.com

SOBRE EL FICHAJE DE DIEGO LÓPEZ

Bookmark and Share

 

La jornada liguera de este fin de semana pasó sin sobresaltos. El Madrid goleó al Getafe tal y como se esperaba. Cristiano fue sustituído antes de terminar el encuentro y la afición por fin se rindió ante el jugador con mejor rendimiento(en el rango de tiempo que lleva aquí el portugués) de la centenaria historia del Real Madrid. Ya era hora. Por su parte el Líder no falló, imposible hacerlo en una competición cuyos jueces se empeñan una y otra vez en salvar las situaciones complicadas que se le puedan presentar al equipo de la Esquinita. Así que todo sigue igual, y quedamos emplazados para el primer Clásico del año 2013, la ida de las Semifinales de Copa en el Bernabéu.

 

Antes de que todo el planeta fútbol se convierta en seguimiento del partidazo del miércoles, eso sí, me gustaría valorar el fichaje del portero Diego López, que hasta el viernes pasado, día en el que se difundió y se oficializó su fichaje por el Real Madrid era el portero suplente del Sevilla. Agregar que es canterano madridista y tiene 31 años de edad. Fue portero suplente de Casillas durante 2 temporadas y tamibén militó en el Villareal, conjunto en el que cuajó sus mejores temporadas como profesional bajo palos, consiguiendo en la temporada 2007-08 una meritoria e histórica segunda posición en Liga, acabando por detrás del Madrid de Schuster.

 

Ese es el portero que acabamos de fichar. Ventajas: Muchas. Conoce la casa, estando en forma ha demostrado ser muy buen portero y su estatura es de 1'96, un portero alto que nos vendrá de perlas en ese quebradero de cabeza que suponen actualmente las jugadas a balón parado para el Real. Inconvenientes, la edad sobre todo y el largo contrato que se ha firmado, que lo vincula al Club hasta el 2017 y prácticamente supone su retirada del fútbol profesional en el equipo merengue, la jubilación soñada. Ésto puede ser visto como una ventaja por los más incondicionales de Íker por suponer poca competencia para un Intocable tras la más que segura marcha a final de temporada de Adán. Mou(o el responsable último del fichaje) sabrá.

 

Mi valoración del fichaje de Diego está un poco entre dos aguas, como diría Paco de Lucía. Por un lado me parece un gran portero, que va bien por alto, no tiene mal juego de pies y tampoco es manco en lo que a reflejos se refiere, por tanto, muy capaz de disputar la titularidad. Por otro, el tema de la edad me crea muchas dudas en cuanto a esperar un rendimiento óptimo y me parece un error el tema de los años del contrato. Ya me parece un error firmar a jugadores que se suponen cracks más allá de 3 años, así que en cuanto al portero suplente -y con 31 tacos- no iba a ser menos. Siempre he sido de la opinión de que Casillas necesita competencia seria y no estoy seguro de que el nuevo jugador madridista vaya a serlo.

 

En definitiva, que tengo muchas dudas... Y en fin... hecho está y ya no hay solución, por lo tanto le deseo lo mejor, como a los demás futbolistas del Real Madrid.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FGLurker 28-01-2013 01:55
Buenas noches, Eddie y demás aves nocturnas.

Pues a mí me gusta el fichaje, del que espero buenas actuaciones. Su edad no me parece excesiva para un portero, creo que aún le pueden quedar unos cuantos años de alto rendimiento (seguidos de otros dos o tres en que no sirva para titular, pero pueda ser un buen suplente, por la experiencia y el saber dosificar).

Ya veremos cómo resulta, pero no me extrañaría que se hiciera con la titularidad, para lamento de Sarita y de los gremios periodístico, ami y pipero.

Claro que, pensándolo mejor ¿no podríamos fichar a Sterbik?
 
 
#2 Eddie79 28-01-2013 02:10
Cito a FGLurker:
¿no podríamos fichar a Sterbik?


¿Otro portero de balonmano? Si ya tenemos al mejor del mundo! ;-)

Buenas noches.
 
 
#3 wilhemmd 28-01-2013 02:11
De acuerdo, Eddie, en el tema de la edad. Cuando hablábamos de fichar un portero todos pensábamos en alguien joven con más trayectoria por delante. Sin embargo pienso que, dadas las circunstancias, el fichaje de Diego López no es ni mucho menos una mala solución.

No estoy de acuerdo en que Diego López no vaya a ser competencia para Casillas. Si aprovecha la ocasión, con Mou en el banquillo, puede competir con Iker perfectamente
 
 
#4 fininho 28-01-2013 04:08
Pues yo sinceramente no entiendo este fichaje, porque si no confias en Adan para una posible lesion de Casillas pues habria que haberlo previsto a principio de temporada y tener un segundo portero de garantias que ademas aprete al acomodado Iker, y si despues de tener a Adan aun asi fichas otro portero a mitad de campaña pues que sea joven y con futuro en el Real Madrid para que apriete en proximas campañas al acomodado Iker
 
 
#5 MisterHyde 28-01-2013 09:41
.

Buen día libreteros.

Mi impresión sobre el fichaje de Diego López es que era la mejor opción que se podía encontrar, exmadridista, canterano, conoce la Liga y la puta prensa de este país, con experiencia internacional en uefa y champions, además de que es el tipo de portero que a mí particularmente me gusta, sobrio, alto y que domina su área.


Agree.
 
 
#6 la_pluma 28-01-2013 09:42
A mi el fichaje de Diego Lopez me gusta y la razón es muy sencilla.

Tenemos segundo portero del Madrid para unos cuantos años, que puede ser el primero en bastantes situaciones.

El problema es el siguiente, no se podía traer un portero a principio de temporada porque al nene casillas no se le podía hacer la competencia que sino se chivaba a sus amiguetes de la prensa, entonces se convence a adan que se quede, para mi un buen portero pero que no se si podrá ser el primero del Madrid.

Casillas mientras tanto va hacia abajo y con la lesión ya nadie se escandalizará de que el año que viene se busque un portero "titular", eso haría que Casillas tocara mucho los eggs pero claro con un buen segundo portero y según lei en soymadridista su agente es uno de los que mas "respeta" el periodismo patrio por lo que quizá las críticas a diego lopez se controlen.

Adan era posible que se fuera a final del 2013 y como no se enderece mucho la cosa se irá.

Por lo tanto un buen segundo portero que puede ser titular en muchos partidos sin la presión a la que someterían a adan los medios y posibilidad de un relevo natural con el que se fiche, porque no nos engañemos, Casillas y sus secuaces no aceptarán una alternancia en la titularidad, pero diego lopez si.
 
 
#7 wsmith 28-01-2013 10:08
Cito a fininho:
Pues yo sinceramente no entiendo este fichaje, porque si no confias en Adan para una posible lesion de Casillas pues habria que haberlo previsto a principio de temporada y tener un segundo portero de garantias que ademas aprete al acomodado Iker, y si despues de tener a Adan aun asi fichas otro portero a mitad de campaña pues que sea joven y con futuro en el Real Madrid para que apriete en proximas campañas al acomodado Iker


Hombre, había que fichar un portero sí o sí: con la lesión de Casillas, el único portero de la plantilla es Adán, y si le expulsan (ya no hablo de otra lesión), ¿sacamos al del Castilla?

En cuanto a lo de no haber fichado antes otro portero, no será porque Mourinho no lo haya pedido todos los veranos:

www.mercafutbol.com/la-agenda-real-madrid-se-llena-porteros-117075/ (por ejemplo)

Otra cosa es que ahora esto se nos olvide porque la prensa nos vende que el interés por fichar un portero es por los problemas personales entre Iker y Mourinho y ha surgido esta Navidad.

A mí Diego López es un portero que me gusta. En el Villarreal rindió muy bien. Vamos a ver el tiempo que ha estado de suplente qué tal le ha sentado.

Yo lo sacaría de titular el miércoles.

Buenos días a todos.
 
 
#8 Eddie79 28-01-2013 11:17
Cito a wsmith:
Yo lo sacaría de titular el miércoles.


Si hubiera jugado de titular esta temporada en el Sevilla yo también estaría de acuerdo con eso... pero viniendo de la suplencia, es un gran riesgo porque si encaja goles le masacrarán, creo yo.

En tal caso que sigan masacrando a Adán. Pero vamos, que yo soy medianamente optimista para el miércoles.
 
 
#9 MisterHyde 28-01-2013 11:19
.

Yo intuyo que sale de titular en Copa.
 
 
#10 alcoy4ev 28-01-2013 11:44
A mí también me gusta el fichaje de Diego. Mou, como dice wsmith, lo ha pedido veces. Y al igual que cuando pedía tercer delantero, hubo de lesionarse Higuaín para que trajeran a Manolito, esta vez ha tenido que lesionarse Iker para que le hagan caso. Lo cual nos lleva a 2 conclusiones. En el club no le hacen caso, y así nos va. Y segundo. Mou siempre tiene razón.
LQDM
 
 
#11 Escueto 28-01-2013 12:07
A mi también me gusta el fichaje, pero me asaltan las mismas dudas que a Eddie sobre su rendimiento.
 
 
#12 metalmadrid 28-01-2013 12:23
Cito a alcoy4ev:
A mí también me gusta el fichaje de Diego. Mou, como dice wsmith, lo ha pedido veces. Y al igual que cuando pedía tercer delantero, hubo de lesionarse Higuaín para que trajeran a Manolito, esta vez ha tenido que lesionarse Iker para que le hagan caso. Lo cual nos lleva a 2 conclusiones. En el club no le hacen caso, y así nos va. Y segundo. Mou siempre tiene razón.
LQDM

Cito a Escueto:
A mi también me gusta el fichaje, pero me asaltan las mismas dudas que a Eddie sobre su rendimiento.



Amigos, recordad que fue Míchel el que lo relegó a la suplencia en Sevilla.


Confiad en Diego.
 
 
#13 legismar 28-01-2013 12:26
El fichaje es magnífico: Para mí, si es competencia real para Iker. Es de la cantera y eso callará a los hijos de p... y tiene una edad perfecta.

Teniendo presente que Adán, sale por la puerta en Junio, es una decisión muy acertada.

Ahora es cuando quiero yo ver a lo babosos defensores de la cantera. Ayudarán a Antonio Adán en esta oportunidad o el pobre chaval, tendrá miedo a su propio público como tantos antes que él.

El Madrid ha tenido muy mala suerte con la lesión de Casillas, por el tema deportivo en primer lugar, pero también me gustaría ver a Iker en liga después del "ultimatum a Mou".
 
 
#14 Eddie79 28-01-2013 12:33
Cito a metalmadrid:
Amigos, recordad que fue Míchel el que lo relegó a la suplencia en Sevilla.


Punto a favor de DL, sin duda.

(He de decir que a mi Palop me parece un porterazo y que tal vez conmigo también sería titular sobre DL).
 
 
#15 metalmadrid 28-01-2013 13:59
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
Amigos, recordad que fue Míchel el que lo relegó a la suplencia en Sevilla.


Punto a favor de DL, sin duda.

(He de decir que a mi Palop me parece un porterazo y que tal vez conmigo también sería titular sobre DL).


Hombre Eddie, es que tu tienes más criterio que Michel, y si pones a Palop no dudaría de ti. Pero permíteme dudar de un tío que descendió a un Castilla que jugaba con De La Red, Borja Valero, Mata, Negredo, Granero,Mosquera, Sergio Sanchez, Alberto Bueno, Callejón, etc...
 
 
#16 wsmith 28-01-2013 14:22
Cito a metalmadrid:
Hombre Eddie, es que tu tienes más criterio que Michel, y si pones a Palop no dudaría de ti. Pero permíteme dudar de un tío que descendió a un Castilla que jugaba con De La Red, Borja Valero, Mata, Negredo, Granero,Mosquera, Sergio Sanchez, Alberto Bueno, Callejón, etc...



¡Y Adrián González!

 
 
#17 legismar 28-01-2013 14:23
Salvo nosotros, nadie se está quejando de las bajas ante un choque crucial como son las semifinales de copa y contra la mentira.

Me parece bien, sin más, pero lo cierto es que tal y como yo veo el potencial de ambos equipos este año, me hubiera gustado que se cruzaran con sus dos plantillas al completo, porque entiendo que por segunda vez les hubiéramos eliminado a doble partido.

Aún así, afrontar la ida sin tres de los cuatro defensas titulares (Coentrao, Pepe y Ramos), me parece una auténtica prueba de fuego, para todo el equipo, pero creo que es una oportunidad de jugar sólo con una cabra loca (Marcelo), porque los otros tres SR, Pepe y Di María, no podrán hacerlo.

Mi sensación es que estamos en manos del arbitraje y nos van a cargar de trajetas desde el primer minuto.
 
 
#18 Petitprince 28-01-2013 15:44
Podemos abrir una porra... ¿Con cuántos jugadores acabaremos el partido? La opción de con 11 ni se contempla.

Se admiten todo tipo de detalles, por ejemplo, yo creo que acabamos con 9, expulsiones de Özil y de Arbeloa.
 
 
#19 Eddie79 28-01-2013 15:57
Yo soy medianamente optimista, salvo participación de Albiol. Lo veo en la caseta antes de tiempo y por culpa suya. El atraco más bien lo veo en la Gorrinera, como el año pasado, aunque si no estoy en un error nos arbitra otro de nuestros amigos, Clos Gómez.
 
 
#20 Chamartinista 28-01-2013 17:05
De Diego López, de aquí a junio es una buena adquisición, después es insuficiente.

Como Petitprince creo que sí nos expulsan jugadores en la pocilga.
 
 
#21 legismar 28-01-2013 17:09
El fútbol tiene que tomar ejemplo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/28/tenis/1359373927.html

Si Guardiola lleva su equipo de médicos y cocineros al Bayern, podemos ver como Alemania y sus equipos recuperan la hegemonía de épocas pasadas.
 
 
#22 Eddie79 28-01-2013 17:22
Cito a Chamartinista:
Como Petitprince creo que sí nos expulsan jugadores en la pocilga.


El partido del miércoles es en el Bernabéu. El de la Pocilga(o Gorrinera, como prefieran) será el 27 de Febrero, como siempre, he perdido la cuenta de las eliminatorias seguidas que llevan disfrutando con el partido de vuelta en su casa.
 
 
#23 la_pluma 28-01-2013 17:22
Pues yo creo que como el arbitro no esté en forma en los dos partidos nos cargamos al Barsa. Tened en cuenta que de los 15 puntos que llevan a un Madrid que no estaba mínimo 12 son los conseguidos por los arbitros sumando los puntos regalados al barsa y los quitados al Madrid.

Y eso sin contar las múltiples expulsiones perdonadas y la tranquilidad de jugar con red.

Creo que este Barsa es inferior a los de guardiola en casi todos los aspectos menos en los arbitros que siguen mantiendo el nivel de todas las temporadas
 
 
#24 cocoom 28-01-2013 17:26
A las buenas tardes.

Ni una sóla pega al fichaje de Diego López por mi parte. Fue un portero que siempre me gustó.

Gente que hace scouting por otras ligas, Premier, Bundesliga, etc, hablaban de la posibilidad de fichar a Mar André Ter Stegen (el nombre acojona ¿eh?), del Börussia Monchengladbach u otro alemán que no recuerdo el nombre.

Fue el mejor portero del 2.012 en la Bundesliga.

Aquí lo de la wiki es.wikipedia.org/wiki/Marc-Andr%C3%A9_ter_Stegen

Por Ter Stegen pedirían bastante pasta y probablemente no le dejarían salir por las buenas ahora. Casi fijo que se abandone la Bundesliga el próximo verano. Es joven y dicen que es una máquina.

Por Youtube pueden verse diabluras perpetradas por este portero. Apunta a crack.

Respecto a los del miércoles, si tenemos un arbitraje normal, anti-casero, tipo el de ayer perpetrado por el de mi pueblo, ganaremos bien y podemos pasar la eliminatoria sin demasiados problemas.

Ahora bien, como tengamos un arbitraje far$$$ista, quisir, uno como el del miércoles pasado contra el Violencia, podemos darnos por jodidos
 
 
#25 Chamartinista 28-01-2013 17:29
Eddie en el Bernabéu se fingirá un arbitraje imparcial, en la Pocilga y más si llevamos ventaja buscarán expulsarnos a alguien sea como sea.
 
 
#26 elmarque 28-01-2013 17:30
Buenas tardes

Vi el partido del domingo, normalmente veo todos, y me sorprendió muy desagradablemente qué no hubiera ni una sola pancarta en contra de Marca, así no vamos a ningún sitio, los únicos que merecen ser llamados madridistas los Ultra Sur y los que escribimos en blogs, los demás son pedidores de camisetas, y gente de pipas y digitales.

No estoy de acuerdo con mucho de lo qué se ha escrito aquí, por eso prefiero dejar pasar 24 horas y comentar lo visto en frío.

Donde muchos ven mejoría y brotes verdes, yo vi desgana, apatía y falta de huevos en la primera parte, mejorando sustancialmente en la segunda, pero conio, que estamos jugando contra el Getafe, qué son diez pedorros y uno que sabe tocar la pandereta, y nosotros el mejor equipo del siglo xx.

Me gustaría equivocarme pero el partido de copa lo veo muy chungo, como echo de menos a Goyo Benito en estos partidos, a la primera entrada iba a soltar las hormonas que le han puesto desde qué nació, todas de golpe.

Otra época, otro madridismo de verdad, no este tan light, solo una cosa más, ¿se imaginan una portada como la del otro día, estando Bernabeu de presidente?

Sean malos y saludos.
 
 
#27 cocoom 28-01-2013 17:30
Acojona y mucho que desde la caverna culiendre se denuncie el robo perpetrado ayer al (todos a una, puta) Putasuna por parte de los "amics" de Villar, quisir, los Sánchez-Arminio boys.

Si lo denuncian es por hacerse los buenos, buscan algo y no es otra cosa que decir:

"Ojitow, que los blancos nos van a robar, dadle lo suyo"

Casi nunca se ve a un ladrón denunciar un robo, pero cuando lo hace es que tiene espurios intereses, como es el caso.

Blanco y en botella...
 
 
#28 cocoom 28-01-2013 17:45
Me gustaría comentar algo sobre el affaire 5º partido de nuestro "superdotado" Gramos.

Parece ser que este año salió una norma por la cual si te zumbaban más de dos partidos en una de las competiciones patrias, podías redimirte tanto en Liga como en Copa.

Hete aquí que a nuestro "Einstein" le metieron cinco partidos, uno lelo y cuatro por inteligente.

Hasta aquí nada raro (pffffff), ya que el chico se los buscó.

Pero hete aquí que el pasado jueves-viernes retorcieron la norma. Me explico.

En la norma se hablaba de cumplir los partidos de suspensión en ambas competiciones, sin especificar nada más al respecto, pero claro, Freixa debió de echar cuentas y pensaría "Cagüencoin, que el Gramos podrá jugar contra nuestros chicos de La Madrassa (Song incluído), no fotis"

Entonces, el tipo, ni corto ni perezoso llamaría a D. Ángel, el jefe de esto del "júrgol" y le diría algo tal que así.

Freixa -"Ángel, escolta noi, que algo habrá que hacer con el palurdo ese medio moro ¿no?"

Villar - "Hostia tú ¿y que más quieres que te dé? Si le zumbamos cinco y no le quitamos res, ahivalahostia"

F - "No fotis, Ángel, piensa"

V - "Joder tú, ahivadios, no hay nada que hacer. Además, a mi no me pagan por pensar"

F - "Yastá, Angel, collons. Modificamos la norma añadiendo que el último partido ha de cumplirse en la competición en la que fue sancionado"

V- "Cagüendios, es cojonudo Toni. Eres crá. Déjalo de mi mano. Prou"

V - "Oye Toni, saluda a Sandruscu"

F- "Merci, se lo digo ahora que está conmigo y con tu jefe Platanín. Por cierto, tu jefe está de acuerdo en la modificación de la norma"

V- "No se hable más, se hace y atomarpolculo. Adiós"

F - "Adeu, deu, deu... (repítase n veces)"

A lo que vamos, inventaron que el último partido de suspensión se debería de cumplir en la competición en la que se recibió la sanción.

Pues eso, blanco y en botella...
 
 
#29 Eddie79 28-01-2013 18:17
Cito a cocoom:
Pues eso, blanco y en botella...


Sin vergüenza ninguna.
 
 
#30 Keyser_Soze 28-01-2013 18:37
Bien traído por cocoom. Efectivamente, primero se cumplen los 4 partidos por los insultos de Ramos en las dos competiciones, y luego, el de la doble tarjeta, en copa. Entre medio puede jugar contra el Getafe. Cómo interpretar el reglamento para que Ramos no juegue las semifinales.

Si alguien duda que esto está podrido y manipulado, es que no quiere verlo.

Y Florentino, Butragueño, Pardeza, sin decir esta boca es mía...
 
 
#31 Eddie79 28-01-2013 18:46
Cito a Keyser_Soze:
Y Florentino, Butragueño, Pardeza, sin decir esta boca es mía...


El Trío Calavera. Y pensar que es la única alternativa presidenciable potable... es para salir corriendo.
 
 
#32 legismar 28-01-2013 19:00
Lo que tengo claro es lo siguiente:

1.- Que el único enfrentamiento a doble partido que hemos ganado ha sido el que la vuelta se jugó en SB en los otros nos robaron o perjudicaron en el CN.

2.- Que las sanciones de Sergio y Di María, no son casualidad.

3.- Que el tema lesiones es un lastre impresionante que nos puede terminar de arruinar la temporada.

4.- Que esta eliminatoria se plantea con una desventaja importante pero Mou tiene la oportunidad de jugar sin los capitanes, lo que le da la posibilidad de plantear la eliminatoria a su estilo.

La baja de Tito es más importante que la de Casillas, si los diez jugadores de campo se ocupan de que no le lleguen a nuestro portero.
 
 
#33 Alekhine 28-01-2013 20:41
En el SB es posible que no nos expulsen a nadie (poco probable, pero posible). Lo que sí harán es mostrar tarjetas amarillas a Cristiano y a Xabi que ya están apercibidos y, así se perderán la vuelta, donde, además, nos expulsarán a alguno.

Desde hace algún tiempo vengo advirtiendo que ésto, sólo se arregla de una manera. Pero sólo somos dos los que hemos optado por la colecta. 8)

Por cierto, no sé que ha sufrido Putter, pero desde aquí le envío todo mi apoyo.

Una pregunta, libretarios. Disculpad si es una solemne chorrada pero yo, en esto de la desinformática estoy pez. ¿Cómo puedo incluir en los posts un archivo de imagen que tenga en mi disco duro?. Si pulso el cuadradito de añadir imagen me pide una URL y no sé dónde c___ encontrarla. Gracias.
 
 
#34 MisterHyde 28-01-2013 20:47
Cito a Alekhine:
Una pregunta, libretarios. Disculpad si es una solemne chorrada pero yo, en esto de la desinformática estoy pez. ¿Cómo puedo incluir en los posts un archivo de imagen que tenga en mi disco duro?. Si pulso el cuadradito de añadir imagen me pide una URL y no sé dónde c___ encontrarla. Gracias.

Hay muchos sitios que te permiten convertir una imagen de tu disco duro en página web, yo te aconsejo éste: imageshack.us/

Te das de alta con un mail tuyo y pones una clave personal, a partir de estar dado de alta entras con tu nombre y clave y ya puedes subir cualquier imagen.

Para LLDM te aconsejo que no supere los 400 pixeles tanto de altura como de anchura.

Espero haberte ayudado amigo.
 
 
#35 fininho 28-01-2013 20:58
Cito a wsmith:
Cito a fininho:
Pues yo sinceramente no entiendo este fichaje, porque si no confias en Adan para una posible lesion de Casillas pues habria que haberlo previsto a principio de temporada y tener un segundo portero de garantias que ademas aprete al acomodado Iker, y si despues de tener a Adan aun asi fichas otro portero a mitad de campaña pues que sea joven y con futuro en el Real Madrid para que apriete en proximas campañas al acomodado Iker


Hombre, había que fichar un portero sí o sí: con la lesión de Casillas, el único portero de la plantilla es Adán, y si le expulsan (ya no hablo de otra lesión), ¿sacamos al del Castilla?

En cuanto a lo de no haber fichado antes otro portero, no será porque Mourinho no lo haya pedido todos los veranos:

www.mercafutbol.com/la-agenda-real-madrid-se-llena-porteros-117075/ (por ejemplo)

Otra cosa es que ahora esto se nos olvide porque la prensa nos vende que el interés por fichar un portero es por los problemas personales entre Iker y Mourinho y ha surgido esta Navidad.

A mí Diego López es un portero que me gusta. En el Villarreal rindió muy bien. Vamos a ver el tiempo que ha estado de suplente qué tal le ha sentado.

Yo lo sacaría de titular el miércoles.

Buenos días a todos.


No si yo no digo que Diego no me guste, me parece un portero muy seguro, y tampoco digo que sea culpa de Mou, se que el queria otro portero...Digo que tenian que haberle hecho caso antes y tenerlo ya fichado no andar ahora con estas que no se...me parece que queda un poco feo para Adan. Y respecto a lo del futuro...pues hombre aun siendo portero no veo un tremendo futuro de Diego Lopez en el Madrid sinceramente...Ojala que asi fuera pero seguramente habra que fichar a otro antes de que acabe el contrato de Diego
 
 
#36 Eddie79 28-01-2013 20:59
Gracias frjparen.

Cito a legismar:
2.- Que las sanciones de Sergio y Di María, no son casualidad.


No olvidemos la doble amarilla a Coentrao, con falseamiento de acta incluído, lo cual no ha sido suficiente para que apelación arregle la faena.
 
 
#37 Petitprince 28-01-2013 21:13
Bueno, al bollo y al margen de off topics, sobre Diego López, creo que se ha fichado para competir con Iker a corto plazo y en cuanto se fiche un Ter Stegen que sea un buen suplente que apriete las clavijas con su veteranía y experiencia, además de un riguroso trabajo de entrenamiento, el mismo que se le presupone a otros porteros.
 
 
#38 Alekhine 28-01-2013 21:34
Muchas gracias, frjparen. Intentaré hacerlo a ver si soy capaz.
 
 
#39 Eddie79 28-01-2013 21:41
Cito a Petitprince:
Bueno, al bollo y al margen de off topics, sobre Diego López, creo que se ha fichado para competir con Iker a corto plazo y en cuanto se fiche un Ter Stegen que sea un buen suplente que apriete las clavijas con su veteranía y experiencia, además de un riguroso trabajo de entrenamiento, el mismo que se le presupone a otros porteros.


Si no entiendo mal el comentario, estás dando por hecho que Diego López, como suplente, "sobrevivirá" a Casillas. Eso es mucho suponer. Muy mal tiene que verse el equipo si Íker no sigue cuando Diego termine su actual contrato. Y hablamos de 2017..... En ese aspecto soy pesimista, y por ello me quejo de la duración del contrato recién firmado.
 
 
#40 Petitprince 28-01-2013 21:58
Bueno Eddie, es que entonces, si Iker cumple íntegro su contrato (creo que acaba en 2017 2018), entonces sí que es para ser pesimistas.
 
 
#41 MisterHyde 28-01-2013 22:07
Cito a fininho:
Y respecto a lo del futuro...pues hombre aun siendo portero no veo un tremendo futuro de Diego Lopez en el Madrid sinceramente...Ojala que asi fuera pero seguramente habra que fichar a otro antes de que acabe el contrato de Diego

Pues yo recuerdo a un Bodo Illgner cerca de la treintena que nos dio unos 3 primeros años fantásticos, paciencia.


 
 
#42 Petitprince 28-01-2013 23:17
Está claro que los porteros suelen tener una vida deportiva más longeva que el jugador de campo: Palop, César Sánchez, Buyo, etc...
 
 
#43 Petitprince 28-01-2013 23:23
Ahora que lo pienso, hubiese sido un puntazo fichar a César.
 
 
#44 Eddie79 29-01-2013 00:16
Está corriendo el rumor en twitter que la Carbonero ha rajado en Televisa sobre el vestuario del Madrid, vamos, diciendo que la situación es mala. Por ahora sólo es un rumor, porque nadie ha visto el vídeo y algunos dicen que sí pero que es de otra temporada anterior.
 
 
#45 Mourinha 29-01-2013 00:45
Aquí lo tienes Eddie.Una completa vergüenza.Se acabaron las dudas.

www.youtube.com/watch?v=9a9PSPRqdVA&sns=tw

PD: Un abrazo para todos.
 
 
#46 MisterHyde 29-01-2013 00:46
.




"Hay división en el vestuario y habrá que esperar de aquí a final de temporada si Mourinho finalmente se va".

"...que el clima dentro del vestuario, como sabéis, no es bueno. De ahí a que haya habido un chantaje, pues pensamos que no".

"Habrá que esperar a final de temporada para ver si finalmente Mourinho se va, tiene ya muchos frentes abiertos en el R.Madrid".

"Vimos muy enfadado al presidente y muy nervioso también, algo que aquí nos hace pensar que el clima no es bueno."

"Los compañeros de Marca sacaron 1 noticia en la que decían que Iker y Ramos habían puesto contra las cuerdas al presidente, le habrían dado un ultimátum pidiéndole que eligieran entre ellos y el entrenador, Jose Mourinho."

"...lo que si es "vox populi" es que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador ahora mismo."







¡¡MÁTAME CAMIÓN!!
 
 
#47 Hemer 29-01-2013 01:13
Si eso es verdad, y Casillas no pide disculpas por las declaraciones de su novia y renuncia a la capitanía, FP está obligado a echar del club a más de uno.

¡Qué poca ética y dignidad tiene esta pareja!

Si con ésto no destrozan la temporada del RM será un milagro.
 
 
#48 Eddie79 29-01-2013 01:19
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk