Booking.com


Booking.com

SI NO NOS TANGAN NO REACCIONAMOS

Bookmark and Share

 

Se puede entender que fuera de casa el Real Madrid no salga al campo en tromba, sabiéndose superior a su rival. Se puede entender que se tire quince o veinte minutos tratando de estudiar al rival, sus fortalezas, sus debilidades, su planteamiento, en definitiva. Pero hombre, hay que reaccionar un poquito antes, me parece a mi. No quiero ir de experto, pero para mi estaba claro que lo que había que hacer era correr más, presionar más. Pero la actitud de los futbolistas blancos en toda la primera parte, en los 45 minutos enteritos, fue manifiestamente mejorable. Y el Paco Jémez de los cojones nos comió la tostada. Gracias a Íker y Ramos (si es así, se dice y punto), no acabamos por debajo en el marcador.

 

La segunda parte comenzó igual. Los jugadores, según palabras de James Rodríguez, esperaban a que llegara el cansacio del rival para apuntillarlo (sin derrochar demasiado esfuerzo, añado yo). Pero ocurrió lo que ocurrió: Penaltazo en el 50' a Cristiano Ronaldo saldado con tarjeta amarilla para el luso por tirarse a la piscina, y posterior tarjeteo a un Kroos enfurecido con la situación. A partir de ahí, los de arriba comenzaron a presionar la salida de balón rayista como si no quedara un mañana, y se acabó el partido gracias a una gran internada en el área contraria de Carvajal que dejaba el balón franco para que el 7 lo cabeceara al fondo de las mallas. Cayó otro golito más, de James, pero bien pudieron caer 3 si no se hubiera echado el freno de nuevo.

 

Las conclusión para mi es evidente: Si no nos tangan, no reaccionamos. Eso nos dará para superar al Rayo, al Eibar, al Almería, al Málaga... Pero ya no estoy tan seguro que vaya a servir para la cita en Balaídos. Ni para Sevilla o contra el Valencia en casa. Peor, si afrontamos los partidos de Champions contra el Atleti así, mal vamos. Hay que salir a tope, evitar que el rival se haga con el control del partido y marque gol. Otro equipo con mayor calidad o jugadores especialistas en esas jugadas, como cabe recordar que es nuestro siguiente oponente en UCL, nos hubiera colado un córner de los muchos que dispuso el Rayo, fijo. En fin, no quiero acabar con malas sensaciones. Se ganó fuera de casa, que es lo que cuenta, y seguimos luchando por la Liga. Hasta el Final, Vamos Real.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 09-04-2015 01:45
Bueno, no es por ver la mosca en la sopa, Iker realizó varias paradas de mérito pero estuvo a punto de regalar un gol con una mala entrega de balón en la primera parte -pco antes lo había hecho así un defnsa del Rayo-. SR4 en gran momento, Bale casi desaparecido y el arbitraje muy malo contra nosotros.

Yo pedía la entrada de Isco y estuvo muy nervioso y fallón; pero se ganó y tenemos que seguir así.
 
 
#2 Nottias 09-04-2015 09:26
Buenos días a todos. Creo que, en la primera mitad de ayer, hay que reconocerle su mérito al Rayo: líneas adelantadas, una presión brutal a nuestro centro del campo y todos al 120%; fueron superiores, y esta vez si hay que agradecerles en general a Casillas y Ramos que, fallos puntuales aparte, evitaron el gol en contra los primeros 45 minutos. De todos modos, al Madrid le sigue costando mucho entrar en este tipo de partidos, y no es un sintoma esperanzador teniendo que ir en Champions a una eliminatoria de esas con el cuchillo entre los dientes.

Cada vez que hay que "bajar al barro", o entrar en una pelea enconada por ganar un centimetro de campo, o plantean un partido muy trabado en el que jugar es complicado, el Madrid suele desinflarse y dejarse llevar. Ayer no fue una excepción y no me vale el desgaste físico ya que, como se vió ayer, el equipo está acabando bien los partidos. Simplemente no se puede salir a esperar y verlas venir cuando el contrario te plantea una guerra de trincheras peleandote cada palmo de campo, y ese es el esfuerzo que muchas veces no quiere realizar el Madrid.

La segunda parte, cuando el Rayo se desinfla, entonces si aparece otra vez el Madrid directo y mortal en ataque que no se vió en los primeros minutos y todo cambió. Este equipo debe acostumbrarse y asimilar que, a estas alturas, hay que pelear los 90 minutos independientemente de como te planteen el partido: hay momentos en los que hará falta brega, lucha y sacrificio frente al del otro equipo, y otros momentos en los que se impondrá la calidad. Pero no se puede simplemente salir a esperar que se imponga lo segundo. Si la primera parte hubiera terminado 1 o 2 a cero (que pudo pasar perfectamente), la segunda hubiera sido mucho más complicada y hasta agónica.

Yo estoy convencido que el Atletico, en una primera parte como la de ayer, nos cuela al menos un gol.
 
 
#3 Nottias 09-04-2015 09:41
En cuanto a nombres, colosal otra vez James. El único que destacó en la primera mitad y fue capaz de filtrar pases entre la presión asfixiante del Rayo. Es un futbolista que sabe jugar al primer toque, dar velocidad y sentido a la jugada y, además, es sacrificado en tareas defensivas y nunca se queda arriba. El cambio que da el equipo con James en el campo es radical: un jugador que siempre sabe lo que debe hacer en cada momento, lo ejecuta con maestría y además es muy inteligente a la hora de moverse y saber lo que necesita el conjunto en cada momento.

Sobre Kroos, decir que su rendimiento de octubre y noviembre en la posición de medio centro me parecía asombroso por su aclimatación a ese puesto. Ahora, sin embargo, y pese a que sigue haciendolo correctamente porque este tío es un crack, se le empiezan a notar ya ciertas carencias tácticas y de colocación, sobre todo en fase defensiva. Yo sigo pensando que su posición ideal sería un poco por delante, justo donde se colocan Modric y James. Me sigue pareciendo algo desaprovechado en esa posición. Aprovechando alguna baja de James o Modric, no estaría de más probarle por delante del medio centro, ya sea Lucas Silva e Illarramendi y, de paso, ver a estos en su auténtica posición.

Y lo de Varane me está preocupando. Desde la lesión no se ha acercado ni de lejos a su nivel del ultimo año de Mou. Parece estancado y hay partidos duros como el de ayer, en el que se nota que le cuesta...no digo con esto que sea una calamidad y que no haya hecho partidos correctos, pero es que a Varane no se le puede pedir simplemente el ser un central correcto después del nivel al que le hemos visto jugar, rozando la perfección. No se si será que está desmotivado ya que Pepe y Ramos siguen por delante en las preferencias de Carletto, o bien que la lesión ha terminado afectando a su juego más de lo que parecía en eun principio. Lo cierto es que el Varane imperial de antes no aparece.
 
 
#4 nansen 09-04-2015 09:47
Querido Ostane. Aviso recibido y padecido. Ahora disciplina militar en alimentación, ejercicio y, si es posible, forma de tomarse la vida en general.
En cuanto a mi amigo el tabaco, para qué hablar. Dentro de unos siglos nuestros descendientes contemplarán el tabaquismo como algo incompresible propio épocas bárbaras. Como nosotros vemos ahora la Inquisición medieval.
 
 
#5 taillon1978 09-04-2015 09:48
Buenas.

Muy de acuerdo con el artículo. Esa mirada de Toni de encabronamiento cuando le sacan la amarilla lo cambia todo.

A ver si jugamos lo que queda de temporada con esa cara de mala ostia, si no, mal.
 
 
#6 taillon1978 09-04-2015 09:51
Y cierto, ayer Iker estuvo muy bien.

Le tiraron varios tiros al cuerpo y el tio en ninguno de ellos se apartó o lanzó al lado contrario. Vamos mejorando.

Hay que joderse.
 
 
#7 taillon1978 09-04-2015 09:54
Cuídate mucho ostane, y aprovecha esta segunda oportunidad.

A un tío mío, muy muy querido, le dió un ataque muy fuerte hace 3 semanas, y tras casi dos horas de estabilizarlo 6 miembros de urgencias en su propia casa, llegó de milagro al hospital.

Una semana en la UVI, y cuando casi parecía que se iba a quedar en un susto, sufrió un ictus y complicaciones y falleció. Con 69 tacos.

Es cierto que su corazón siempre había sido debíl, pero esos cigarros y esos almuerzos no ayudaron.

Lo dicho, cuídate.
 
 
#8 FRAN 09-04-2015 10:24
Cito a taillon1978:
Y cierto, ayer Iker estuvo muy bien.

Le tiraron varios tiros al cuerpo y el tio en ninguno de ellos se apartó o lanzó al lado contrario. Vamos mejorando.

Hay que joderse.


Ojo, los rechaces no los metió para adentro, que podía haberlo hecho perfectamente.
Estáis de un exigente.
 
 
#9 Alekhine 09-04-2015 10:26
Cito a taillon1978:
... pero esos cigarros y esos almuerzos no ayudaron...


Los cigarros, sí pero, los almuerzos... los últimos estudios le han quitado la importancia otorgada antes a las dietas ricas en carnes rojas y en grasas. De hecho, los controles hechos en grandes cohortes de población, a muy largo plazo, no han demostrado su implicación ni la de los niveles sanguíneos elevados de colesterol, en la mayor presencia de eventos cardiovasculares.

Parece tener mucha mayor importancia el consumo de hidratos de carbono de alto índice glucídico (azúcares, harinas refinadas, etc)
 
 
#10 Némesis 09-04-2015 10:28
Un saludo Ostane. Cuidate y no veas mucho al Madrid, al menos una temporadita.

Son capaces de acabar con toda la libreta los tíos.

Y Casillas sigue siendo el mismo mierdoso. A ver si por parar algo y no hacer ninguna cantada gorda vuelve a ser el Santo.

Contra el Eibar en la media voya tener que salir yo.
 
 
#11 Némesis 09-04-2015 10:33
Cito a Alekhine:
Cito a taillon1978:
... pero esos cigarros y esos almuerzos no ayudaron...


Los cigarros, sí pero, los almuerzos... los últimos estudios le han quitado la importancia otorgada antes a las dietas ricas en carnes rojas y en grasas. De hecho, los controles hechos en grandes cohortes de población, a muy largo plazo, no han demostrado su implicación ni la de los niveles sanguíneos elevados de colesterol, en la mayor presencia de eventos cardiovasculares.

Parece tener mucha mayor importancia el consumo de hidratos de carbono de alto índice glucídico (azúcares, harinas refinadas, etc)


Y lo decis los médicos ahora, años a dieta de pollo y pavo.

Joios galenos. :P

PD: algo leí por Internet sobre el tema. Lo comparaban con la polémica del aceite de hace un porrón de años.
 
 
#12 MisterHyde 09-04-2015 10:56
.

Si Nottias sabe de fútbol se dice y no pasa nada.
 
 
#13 Alekhine 09-04-2015 11:32
Cito a Némesis:
Y lo decis los médicos ahora, años a dieta de pollo y pavo.

Joios galenos. :P


Ten en cuenta, amigo Némesis que, para saber, con un grado significativo de fiabilidad, la implicación de un hábito en una determinada patología, se necesitan muchos años de observación, control y evaluación estrictas de amplias poblaciones.

Eso no quita, en absoluto, que los galenos seamos unos auténticos "joíos", como bien afirmas.

PD.: Acuérdate de la película "El dormilón", de Woody Allen, cuando le invitan a fumar, en el futuro y, ante su sorpresa, le comentan -"Hace tiempo que se ha demostrado que es un hábito extremadamente saludable"-

El tiempo acaba con todos los dogmas.
 
 
#14 Némesis 09-04-2015 11:51
Si, si, pero todos los huevos, torreznos, chorizos, chuletones, solomillos que he dejado de comer a cambio de pechuga de pollo, de pavo quien me los devuelve.

A ver, el número de reclamación :D
 
 
#15 Eddie79 09-04-2015 11:51
Cito a Nottias:
En cuanto a nombres, colosal otra vez James.


Es extraño lo bien que ha "reentrado" en el equipo después de su lesión. Está igual o mejor que antes.
 
 
#16 Némesis 09-04-2015 11:56
Diez años, diez!!!! Cortándome.

Sus mato, yo por mi solomillo matoooooo!
 
 
#17 Eddie79 09-04-2015 12:09
Cito a Némesis:
Diez años, diez!!!! Cortándome.

Sus mato, yo por mi solomillo matoooooo!


Pues yo ya me he empezado a cortar, y no me ha dado ningún susto aún la salud... ahora hay preparados de pavo y pollo al ajillo, marinados, etc, que están excelentes y me va bien con eso...

(Claro que, no me privo en fiestas de guardar).
 
 
#18 Némesis 09-04-2015 12:10
Que llevo 15 días en Cuenca y sólo me he atrevido con un morteruelo. Y ahora resulta que es el Santo Grial de la salud.

Criminales! !!

PD: de algo tenemos que hablar ,Alekhine, para darle vidilla al hilo.

No todo va a ser hablar de las nenazas que se dicen representar al Madrid.

Aunque siempre puedo volver a poner a féminas madridistas. Que lo tengo un poco abandonado el tema, dicho sea de paso. :-*
 
 
#19 Némesis 09-04-2015 12:25
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Diez años, diez!!!! Cortándome.

Sus mato, yo por mi solomillo matoooooo!


Pues yo ya me he empezado a cortar, y no me ha dado ningún susto aún la salud... ahora hay preparados de pavo y pollo al ajillo, marinados, etc, que están excelentes y me va bien con eso...

(Claro que, no me privo en fiestas de guardar).


Preparados. Muy bonito. O sea ir al Mercadona. Donde queda el espíritu de comprar en el mercado, prepararlo, cocinarlo...

La civilización está acabada.
 
 
#20 Eddie79 09-04-2015 12:35
Cito a Némesis:
Preparados. Muy bonito. O sea ir al Mercadona. Donde queda el espíritu de comprar en el mercado, prepararlo, cocinarlo...

La civilización está acabada.


Jajaj... soy un hombre de mi tiempo... :lol:
 
 
#21 Rojo4 09-04-2015 13:59
Cito a Némesis:
Preparados. Muy bonito. O sea ir al Mercadona. Donde queda el espíritu de comprar en el mercado, prepararlo, cocinarlo...

La civilización está acabada.


Junto con el espíritu de Juanito. Hay que pedir al Marca o al As que saquen la ouija.

*******

Alonso ha dicho que tras McLaren se retira.
 
 
#22 Ostane 09-04-2015 15:21
Gracias por vuestros ánimos y comentarios.
La verdad es que aún tengo muchas cosas por hacer, entre ellas, la Comunión de mi niña justo dentro de un mes.
Y ya algo más baladí: celebrar la Undécima.

Fuera de tabaco y otros hábitos, yo creo que en mi caso el gran culpable ha sido el estres y el demasiado celo que pongo en todo lo que hago. El no haber dormido lo suficiente. Llevar 18 meses sin vacaciones.
Y eso es lo que pretendo cambiar, dentro de lo posible.
 
 
#23 putter 09-04-2015 16:27
Unos días ausente y me encuentro, a la vuelta, con la noticia de Ostane. Lamento el susto y celebro que puedas contárnoslo.
Si aplicas a tu vida diaria una pequeña parte de la templanza y mesura que denotan tus post, vivirás más de cien años.
Abrazo y tranquilidad.
 
 
#24 elmarque 09-04-2015 17:48
Buenas tardes.

Dos grandes satisfacciones, la paulatina mejoría de Ostane y leer de nuevo a putter, ¿ como te van las cosas amigo? ¿algún tratamiento agresivo?

Del partido de ayer, machacar sobre hierro frío, cualquier individuo que no haya terminado el bachiller elemental, cualquiera que sepa leer y escribir aunque sea medianamente, lo sientas en un banquillo y le pinta la cara al zampa alfalfa.

El repaso que nos dieron los "vallekanos" en la primera parte fue de órdago a grande a chica y a pares si los hay.

Saludos y bechis para los pochitos.
 
 
#25 Némesis 09-04-2015 17:55
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Preparados. Muy bonito. O sea ir al Mercadona. Donde queda el espíritu de comprar en el mercado, prepararlo, cocinarlo...

La civilización está acabada.


Jajaj... soy un hombre de mi tiempo... :lol:


Fusilarte es lo menos que habría que hacerte, hereje.
 
 
#26 Némesis 09-04-2015 17:57
Cito a Rojo4:
Cito a Némesis:
Preparados. Muy bonito. O sea ir al Mercadona. Donde queda el espíritu de comprar en el mercado, prepararlo, cocinarlo...

La civilización está acabada.


Junto con el espíritu de Juanito. Hay que pedir al Marca o al As que saquen la ouija.

*******

Alonso ha dicho que tras McLaren se retira.


Mas bien lo retiran. La edad y su gafe incorporado.
 
 
#27 Némesis 09-04-2015 18:13
Veo que el camarada elmarque sigue teniendo en alta estima al espagueti :D

Cuando ganemos la Undécima dentro de un mes, será al primero que le pediré en la colecta que haré para hacerle un monumento al Zampachicles al lado de la Cibeles.
 
 
#28 bowler02 09-04-2015 18:17
Noticias de otras guerras:

(Concachampions) Tras sufrir una caída vergonzosa en su vista a Costa Rica de 3-0 en las semifinales, el América, un equipo diseñado para enfrentar al Madrid en Japón, en el Mundial de Clubes, le metió ayer en la noche un 6-0 -iban 5-0 en 25 minutos, al Herediano.

Lógico si un solo jugador águila, Darwin Quintero que ya enfrentó al Madrid y creo le hizo gol en Las Vegas, vale más que todo el plantel tico. Parece que a los centroamericanos les entró pánico escénico en un Azteca que estuvo lleno, unos 105 mil, en favor de su equipo.

Ahora la final será con el Impact de Montreal, de la MLS.
 
 
#29 Némesis 09-04-2015 18:20
Y si por casualidad, no se da semejante hecho, le pediré para bocatas de paté la Piara que Aleckhine y sus colegas me han tenido prohibido estos lustros.

O para contratar un par de hombres del este para que nos solucionen el tema de la portería.
 
 
#30 Némesis 09-04-2015 18:28
Cito a bowler02:
Noticias de otras guerras:

(Concachampions) Tras sufrir una caída vergonzosa en su vista a Costa Rica de 3-0 en las semifinales, el América, un equipo diseñado para enfrentar al Madrid en Japón, en el Mundial de Clubes, le metió ayer en la noche un 6-0 -iban 5-0 en 25 minutos, al Herediano.

Lógico si un solo jugador águila, Darwin Quintero que ya enfrentó al Madrid y creo le hizo gol en Las Vegas, vale más que todo el plantel tico. Parece que a los centroamericanos les entró pánico escénico en un Azteca que estuvo lleno, unos 105 mil, en favor de su equipo.

Ahora la final será con el Impact de Montreal, de la MLS.


Ya podréis, abusones.
 
 
#31 Alekhine 09-04-2015 18:54
Oye, Némesis, a mí, que soy reumatólogo, no me pidas responsabilidades de lo que han creado los cardiólogos y los nutricionistas. Yo también lo hubiera sufrido, como tú (si les hubiera hecho caso).

De hecho, he comido toda mi vida carnes rojas y grasas animales (nunca, comida basura) y, a mis 65 tacos, tengo las cifras de colesterol, urato, etc, dentro de la más absoluta normalidad, la tensión, baja y no tomo una sola pastilla para nada. Eso sí, no fumo desde los 16 años y, hago todo lo demás... 8)
 
 
#32 Alekhine 09-04-2015 19:00
Leido en el blog hermano a Angell:

"Habla de Neymar, marinero,
dime si es verdad lo que dicen de él,
que resulta ser el mayor piscinero,
sólo superado por el 'genio' Busquets".
 
 
#33 Eddie79 09-04-2015 19:17
Cito a bowler02:
la MLS.


Hay que entrar ahí con una franquicia, pero ya.

No sólo por temas de marketing y demás, también por captación de jugadores, formación de otros, y a todos estos que se agarran a su contrato, se les dice, o traes una oferta, o tú verás, que te vas a jugar allí lo que te queda.
 
 
#34 Rojo4 09-04-2015 20:26
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
la MLS.


Hay que entrar ahí con una franquicia, pero ya.

No sólo por temas de marketing y demás, también por captación de jugadores, formación de otros, y a todos estos que se agarran a su contrato, se les dice, o traes una oferta, o tú verás, que te vas a jugar allí lo que te queda.


Creo que el Real Salt Lake City tiene afiliación con el Real Madrid. Al menos me parece que así aparecía en el FM13. Sí, en el Fm13 aparece Real Madrid en las afiliaciones del Real Salt Lake.

Y en el FM15 todavía aparece igual.
 
 
#35 FRAN 09-04-2015 21:48
En referencia a las carnes rojas y similares.
Mi hijo es begano, no come carne ni pescado, ni lácteos,etc.
Sus análisis son cojonudos.
Pero a lo que voy, y él me lo ha explicado, el hombre no está hecho para comer carne, no tiene la mandíbula preparado para tal, ni el estómago, ni nada.
El hombre tampoco está hecho para vivir para trabajar, se trabaja para poder vivir.
Pero más del ochenta por ciento del dinero que nos gastamos nos lo meten por los ojos, nos crean necesidades, y como estúpidos las perseguimos inútilmente, hasta que ya en el lecho de muerte reconocemos que nos hemos equivocado.
Pero bueno, luego ves a Caspillas que gana 15 kilos al año, y está triste y peleado hasta con la familia.
El hombre realmente es una degeneración de la naturaleza que acabará destruyendose a sí mismo y todo lo bonito que había o hay en el mundo.
Y luego después del hombre, están los que son del Barca,que eso sí que son lo peor.
 
 
#36 FRAN 09-04-2015 21:52
Se me ha olvidado una cosa.
Cuando digo el hombre, me refiero a los hombres.
Las mujeres son otra cosa.
Las mujeres son vida y dan vida,son poesía,son el milagro de la naturaleza.
Y cuando digo mujeres, me refiero a las mujeres de verdad,como Lunalia, no ésas que colgáis fotos de ellas cuando estáis de bajón.
 
 
#37 bowler02 09-04-2015 22:52
Cito a FRAN:
En referencia a las carnes rojas y similares.
Mi hijo es begano, no come carne ni pescado, ni lácteos,etc.
Sus análisis son cojonudos.
Pero a lo que voy, y él me lo ha explicado, el hombre no está hecho para comer carne, no tiene la mandíbula preparado para tal, ni el estómago, ni nada.


Si no hubiéramos sido omnívoros, a este mundo lo dominarían los roedores, nuestras mandíbulas han evolucionado con los milenios, es un hecho, no una opinión.
 
 
#38 Alekhine 09-04-2015 23:02
De hecho, amigo Fran, el inicio en la diferenciación entre primates y homínidos la produjo el empezar a comer carne. Si no hubiéramos empezado a comer carne, seguiríamos siendo primates.

Y, los próximos en seguir esa evolución, van a ser los chimpancés que, también, en determinadas ocasiones, comen carne (cazan a otros monos).

Por cierto, cuando te refieres a begano, quieres decir vegano, ¿no?
 
 
#39 Alekhine 09-04-2015 23:13
Por otra parte, si, desde el nacimiento, no tomáramos ningún alimento de origen animal, incluyendo leche y huevos, seríamos deficitarios en vitamina D y desarrollaríamos un raquitismo que nos conduciría a la muerte en la infancia.

No sólo es imprescindible para el desarrollo óseo; esta vitamina es importantísima en la inmunidad. En la defensa contra elementos extraños que pueden invadir nuestro organismo y en el control de mutaciones internas.

La cantidad de vitamina D que contienen los vegetales es, prácticamente, despreciable.
 
 
#40 FRAN 10-04-2015 06:50
Buenos días a todos.
Perdon, se me ha ido la v, vegano.
La leche creo que se necesita en los primeros meses de vida, luego parace ser que sobra, el de la madre es el que se necesita.
La vitamina D esta en el Sol, una pena que ya no caminemos un par de horas.
Yo como carne pero veo que somos unos bestias criando animales de manera salvaje e incivilizada, es una realidad innegable que el hombre no tiene respeto por nada, porque todo lo quiere convertir en ganancia.
 
 
#41 Lagavulin 10-04-2015 08:39
Dedicado a Ostane:

O futuro é uma astronave que tentamos pilotar,
não tem tempo nem piedade, nem tem hora de chegar.
Sem pedir licença muda nossa vida, depois convida a rir ou chorar.

Nessa estrada não nos cabe conhecer ou ver o que virá.
O fim dela ninguém sabe bem ao certo onde vai dar.
Vamos todos numa linda passarela
de uma aquarela que um dia, enfim, descolorirá.


La vida es una acuarela que algún día perderá su color. Sin embargo, a tu hija aún le quedan infinitas acuarelas de las que disfrutar junto a su padre. Cuídate.

https://www.youtube.com/watch?v=XgfIkDnR0nw
 
 
#42 Ostane 10-04-2015 10:31
Cito a Lagavulin:
Dedicado a Ostane:

O futuro é uma astronave que tentamos pilotar,
não tem tempo nem piedade, nem tem hora de chegar.
Sem pedir licença muda nossa vida, depois convida a rir ou chorar.

Nessa estrada não nos cabe conhecer ou ver o que virá.
O fim dela ninguém sabe bem ao certo onde vai dar.
Vamos todos numa linda passarela
de uma aquarela que um dia, enfim, descolorirá.


La vida es una acuarela que algún día perderá su color. Sin embargo, a tu hija aún le quedan infinitas acuarelas de las que disfrutar junto a su padre. Cuídate.

https://www.youtube.com/watch?v=XgfIkDnR0nw


Precioso. Has logrado emocionarme.
 
 
#43 Alekhine 10-04-2015 11:56
La vitamina D no está en el sol, Fran, si no tienes sus precursores en la piel. La luz ultravioleta convierte esos precursores (1-OH-Colecalciferol) en vitamina D. Ya puedes achicharrarte al sol como los nórdicos que vienen a España en verano que, como no hayas obtenido esos precursores, no vas a sintetizar vitamina D.

Eso sí; gracias a que hemos evolucionado desde primates, hoy, somos capaces de sintetizarla industrialmente, para añadirla a diferentes alimentos. ¿Sabes cuál es la materia prima para realizar esa síntesis industrial? La lana de las ovejas. Es decir, es necesario criar ovejas para obtener vitamina D. Porque, hay muchos paises donde no existen horas diarias de sol suficientes al año, para la producción natural de vit. D.

Sin contar con el desarrollo de melanomas por la exposición al sol, cuya incidencia se ha multiplicado por mucho en los últimos 50 años.

Y, si tomas el sol con un protector de factor superior al 15, ya no produces vitamina D. En mis últimos 10 años de trabajo en Galicia, la frecuencia de pacientes con hipovitaminosis D superaba el 62%. Indistintamente si su procedencia era rural o urbana.
 
 
#44 elmarque 10-04-2015 12:29
Buenos días que no es poco.

" Es incomprensible que a un árbitro como el que pitó el partido Rayo vs Madrid, el señor Melero López, no le hayan metido en la nevera hasta finales del año 2017.

Ese individuo no tiene categoría y si muy mala baba para dirigir un partido de fútbol, su prepotencia y chulería le hacen candidato al descenso, no se puede consentir que en una liga como la española, que dicen que es la mejor del mundo, se permitan personajillos como este.

Seguro que presumirá en su Málaga natal, de haber convertido una máxima pena en una tarjeta amarilla a Ronaldo, los amiguetes le reirán la gracia y le darán palmaditas en la espalda.

El presidente del Valencia, recien acabado el partido de anoche, ya denunció al árbitro por el error cometido, como debe de ser, sin embargo en la casa blanca reina el cobarde silencio, mientras se gane, verdad italiano de mierda".

En otro orden de cosas, la prensa amiga, la de Madrid, no ha dicho ni mu o muy poco sobre el árbitro y si mucho sobre el gesto de Ronaldo, creo que ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto de una vez por todas.

Entrenamientos a puerta cerrada, prohibición de hablar a los jugadores con la prensa, y rueda de prensa del entrenador la víspera del partido.

Eso de momento, veríamos a ver como subían las ventas de los asquerosos libelos.
 
 
#45 Eddie79 10-04-2015 13:19
Cito a elmarque:
Entrenamientos a puerta cerrada, prohibición de hablar a los jugadores con la prensa, y rueda de prensa del entrenador la víspera del partido.


Eso es imposible, a corto y medio plazo, al menos.
 
 
#46 Eddie79 10-04-2015 13:20
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com