Booking.com


Booking.com

SEVILLA vs REAL MADRID: PARTIDO MACHO

Bookmark and Share

 

Revisando el horario de los partidos, me encuentro con que por tercer fin de semana consecutivo (creo que es el cuarto, pero no estoy seguro) , jugamos después del partido del Barcelona, cuando los culés tienen su choque de Champions contra el Bayern el miércoles y nosotros contra la Juve, fuera de casa, el martes. ¿Quién es el resonsable de este Sindiós? Me había hecho ilusiones de terminar el durísimo partido que nos espera en el Pizjuán con el liderato virtual en Liga, lo cual, además, suponía una gran motivación para los nuestros, y me he quedado a cuadros. Por si todo lo anterior fuera poco, los de la Esquinita, a priori, no tendrán un compromiso demasiado difícil jugando en el campo de un prácticamente descendido Córdoba.

 

Y es que así no se puede. Todas las semanas lo mismo. Nos preguntábamos ayer si a los nuestros les faltaba ambición, y respondo, hoy, que es normal cuando sales al campo una semana tras otra sabiendo el resultado, siempre positivo, del equipo que persigues, y cuando el rival te juega al doble de intensidad de lo que lo hace cuando se enfrenta a los azulgrana. Algunos jugadores, por no decir todos, tienen que estar hasta los mismísimos cojones. ¿Y Butragueño? ¿Por qué no destina parte del ingente presupuesto que manejará en las secciones de su responsabilidad en contratar a algún tío antipático que se dedique a denunciar estas cosas en todos los medios de comunicación? En fin.... Vamos al partido. Creo que Carletto pondrá lo mejor que vea. Yo saldría así:

 

 

Tal como en el gráfico, en 4-4-2 o en 4-2-3-1, me es igual. El mejor escenario posible, en mi opinión, sería el de un marcador que a mediados de la segunda parte permitiera descansar a Kroos, pero va a ser difícil contra este Sevilla de Emery tan rocoso, que no carece tampoco de cierta pegada, con Bacca o Vitolo, incluso Reyes. Se prevé un partido macho, pero es ahí donde los nuestros responden, en los momentos de vida o muerte. El Madrid es claramente superior y el Sánchez Pizjuán a CR7 no se le da nada mal, pero el triunfo habrá que trabajárselo, seguro. Y una victoria me parece que nos vendrá mejor como preámbulo a lo más importante, que no es otra cosa que el partido de Turín, esa ida de Semifinales de Champions. Esa es la motivacion, así que a ganar, hagan lo que hagan los demás.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 01-05-2015 00:10
Pole.

Doblete en 2015
 
 
#2 Eddie79 01-05-2015 00:18
Cito a Lunalia:
Doblete en 2015


Esa es la actitud!

Feliz día Internacional de los Trabajadores para todos/as.
 
 
#3 Lunalia 01-05-2015 00:20
Ya no hay optimismo en este blog.

Cierto que el juego no invita a ello, pero el fútbol es ilógico e imprevisible.

Cada partido lo empiezo a ver con la ilusión intacta, aunque luego sufra y me indigne tanto como Elmarque.

¿No puede haber sorpresa mañana en El Arcángel?

Claro que puede. Se paga mucho en las apuestas si se da ese caso, pero no es imposible.
 
 
#4 Lunalia 01-05-2015 00:25
Espero que Ancelotti te haga caso, Eddie, y no juegue Illarramendi, ese estafermo.
 
 
#5 bowler02 01-05-2015 00:39
Cierto es que el Sevilla es muy difícil en el Pizjuán, creo que no pierde allí hace mucho, pero tambiénse juega mucho más en la Europa League contra la Fiore que contra nosotros.

Su portero parece que tiene manos de mantequilla, si se anota un gol a echar el cerrojo. No podemos fallar.
 
 
#6 elmarque 01-05-2015 10:44
Buenos días.

Ayer nansen escribía con su madridismo, escribía con tinta de su corazón madridista, y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con él.

Si pudiéramos saber, si tuviéramos una especie de flashforward y supiéramos el resultado de semis, yo prefiero que me elimine la Juve, con una cantada monumental el topo, que perder una final con la Farsa, eso si que no lo soportaría.

Con respecto a mañana, el mejor comentario es, esperemos a ver como salen nuestras go-go girls.
 
 
#7 Némesis 01-05-2015 10:50
Lo de los horarios es siempre igual. Ya deberían estar acostumbrados.

El Sevilla tampoco es el Milán de Sachi, pero los nuestros no son confiables.

Vaya mierda de calendario. Claro que ahora resulte un dolor no es de ahora, es de hace unas semanas cuando la cagaron con el Villarreal y el Bilbao y el topo la caga en el campo nuevo.

Ahora a encomendarse a la Virgen
 
 
#8 Némesis 01-05-2015 10:52
Hombre, Lunalia. Cuanto tiempo. Ya no nos ajuntas??
 
 
#9 Némesis 01-05-2015 11:05
Je, ahora Liga espera ganar 1500 kilos a tres años vista. Espera, que ya veremos quien la compra.

Y la premier 3000 desde ya.

Y dicen que así podrán competir con otras ligas.

Como no sea con la belga....

Que al Levante de turno le den 8 kilotones mas, va a fichar al futuro Cris.

Pais.....
 
 
#10 Némesis 01-05-2015 11:39
Hablando de Cris, que alguien le busque una rubia cañon, que esta el hombre de un amargado que enternece.

Y Arbeloa al final de temporada directamente al puesto de portavoz, director de relaciones institucionales, y al buitre a los USA a envangelizar en el madridismo a esos ateos.
 
 
#11 Némesis 01-05-2015 11:43
Lo que ha dicho Arbeloa por lo del tercer gol, me ha terminado de convencer que este tío tiene que seguir en la estructura del club... futbolista ya poco le queda..

Igual este que el topo, si es que da ganas de....
 
 
#12 bowler02 01-05-2015 17:23
Capello: "El Real Madrid es más fuerte que Bayern y Barcelona"
 
 
#13 FRAN 01-05-2015 18:57
El Madrid no es claramente superior al Sevilla en su casa, nadie ha sido clarmaente superior al Sevilla en su casa.
Y menos claro,sin Modric, el bueno de Eddie pone a Silva en el medio campo como una especie de súplica para que Carleto no saque a Illa, no te preocupes, hombre, que Carleto le tiene la misma inquina que nosotros ya, lo cambió el otro día porque ya no aguantaba más, apuesto a que no juega ni un minuto más de aquí a final de temporada.
El partido no tiene que ser a vida a muerte,tiene que ser un ensayo tranquilo, con Ramos o Pepe en el medio campo, me da igual, para jugar contra la Juve.
Y nada más, no hay nada más que rascar, la liga se perdió antes de ir al Nou Camp, y allí no se pudo recuperar, y más con los resultados de Valencia,Atlético y Sevilla, el Barcelona tiene peritas (sobre todo el Atlético) y nosotros bisontes.
Pero no os equivocáis que la undécima está más cerca ahora que nunca, el Bayern va a eliminar al Barca sí o sí, me escojono cuando vean los de la esquinita como los muchachos fornidos del Bayern van dar cera/pulir cera al hormonado mayor por ordén tácita de su entrenador, y a protestar los pisicinazos de Busquets y Neymar todos al unísono.
Creo firmmente que al final de año a lo mejor todos nuestros llantos se vuelvenn sonrisas,pero por otro lado me da pena porque será otro año con el zampachicles y el yerno de España,así que si no ganamos nada y echan al zampachicles y al Caspillas, pués para mí casi será ganar otra champions.
 
 
#14 Pelo Suelto 02-05-2015 00:32
Buenas noche a todos.
Mientras Buitragueño no se mentalice que se puede y debe defender al Madrid con algo mas que tirar pelotitas de papel a los malos/malotes; va a ser difícil.
 
 
#15 Keyser_Soze 02-05-2015 01:04
Estoy muy de acuerdo con Fran, salvo en el final, la supuesta victoria de echar a Ancelotti y a Casillas perdiendo Champions.

Recuerdo la época de Mendoza y los atracos de Tenerife, y ese argumento, que perder es bueno porque fuerza los cambios necesarios y tal. Pues no trago. A Sanz se le echó después de dos Champions en 3 años. Y bien que los valoramos! Se puede acometer cambios después de triunfos. Y las derrotas sólo producen resquemor y ansiedad.

Lo he discutido con muchos, aquí en concreto con mi apreciadísimo amigo elmarque. Sin el maravilloso minuto 92:48, seríamos un club ansioso, en peligro de liverpoolización que dice Eddie, el puto cachondeo de los vecinos del manzanares, la situación sería crítica. Ahora con la décima, y todo lo malo que se ha hecho, tenemos la undécima en el horizonte, un equipo joven que ni el más crítico de los críticos niega que tiene un potencial inmenso. Y actitud general de no tener miedo a los farsantetes, incluso ganas de verlos en Berlín, que igual luego se demuestra que es temeridad, pues bueno!, pero tenemos la falta de ansiedad necesaria para hacer los cambios correctos sin tener que destruir el edificio desde los cimientos, que no están nada mal, si no no estaríamos como estamos.

Quinta semifinal consecutiva de Champions y aspirando aún a la liga, aunque sin demasiadas esperanzas por las cagadas cometidas, me hacen insistir en que hay cosas que cambiar, pero no el TODO de la gestión de Florentino. James apunta a balón de oro, Bale vale más de cuando vino, Modric y Kroos son la mejor pareja de centrocampisas que nunca he visto en el Madrid, puta mala suerte con las lesiones del croata. Cuando pienso en este Madrid, y asumiendo que podemos quedarnos con el triste bagaje de la Supercopa europea y el mundialito (trofeos menores, pero que jode perder), sólo me viene a la cabeza el ¿cómo no te voy a querer?

Hala Madrid hostiaaaaaaas!!!!
 
 
#16 Keyser_Soze 02-05-2015 01:17
Por supuesto, aparte de los jugadores que he nombrado, añado a Varane, en el que todos estamos de acuerdo, y en mi opinión, que ya sé que no es mayoritaria a Isco (a pesar de sus malísimos últimos partidos le tengo fe aún), a Ramos, que me parece un central cojonudo, a Marcelo, a tope el mejor lateral izquierdo del mundo, a un Jesé que no se puede juzgar esta temporada, por su lesión muchos se retiran. Hemos fichado a jóvenes como Odegaard, por el que se peleaba media Europa, y Danilo, que también tenía varios pretendientes.

Tampoco entiendo yo como Keylor, uno de los mejores porteros del mundo, ha pasado lo que ha pasado. Me encantaría tener una larga conversación con Florentino para que me explicara el porqué del poder del topo en nuestro querido Real Madrid. Pero sin entender ni eso ni las interminables oportunidades a Illarra mientras Casemiro está cedido en el Oporto, hago el balance, y me sale una nota muy alta a este Madrid comparando con todos los que he visto en mis muchos años animándolo, sufriendo y disfrtando cuando toca.

Antes de replicarme, vean este vídeo, y emociónense amigos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4-c7RV68XpE
 
 
#17 Alekhine 02-05-2015 09:24
¡Cognio, Eddie, todos los "santos" días, todos o casi todos, los posteadores insistiendo en que lo ideal sería adelantar a Kroos y poner, por delante de la defensa un medio centro defensivo y, hoy, cambias la posición del alemán y Lucas Silva en tu dibujo!

Por otro lado, insisto en que el finalista (y víctima propiciatoria) que nos tocará en nuestra Undécima, será el Bayern. Después de esta nueva derrota, en casa, frente al Real Madrid, largarán a Pepito Hucha y su "conceto" de fútbol quedará, para siempre, desprestigiado.
 
 
#18 FRAN 02-05-2015 09:30
Buenos días a todos.
Me parece Keyser que al final coincidimos en todo.
Pedimos que se vaya Iker ya y que quien no ha sabido gestinar este tema y otros de utilizar a la plantilla que es el entrenador ,que se largue también.
Lo demás con un par de retoques y un entrenador que ponga a los mejores, solucionado.
 
 
#19 elmarque 02-05-2015 14:05
Buenas tardes.

Antes de que nuestras damiselas salgan a escena, antes de saber el resultado, antes de que si salimos victoriosos nos quedaría otro morlaco cojonudo y en caso de superarlo nos tocaría encomendarnos a San Vicente (Calderón) y sería mucho rizar el rizo.

Pero en fin, todo sea por la Patria.

Lo que si tengo muy claro, es que este año había que haber ido de cabeza a por la liga, en champions ir poco a poco pero sin prisas, sabes que primera y segunda fase lo pasas sin problemas, los cuartos, en la mayoría de los casoso también y es meterte en semifinales, y como se esta viendo, se te puede ir el equipo a la mierda en dos jugadas tontas.

Lo que no se puede consentir es ganar una liga ne 6 años, eso no se lo puede permitir el Madrid de ninguna de las maneras.

Suerte para esta noche, que la vamos a necesitar.
 
 
#20 FRAN 02-05-2015 15:49
Buenas tardes a todos.
Ver jugar al Barca es patético, todo es lo mismo y se repite una y otra vez, juega sólo Messi, Messi hace los pases de gol,Messi regatea, Messi presiona.
EL Guardiola tiene que estar frotándose las manos, lo fácil que va a ser superar este Barca.
Porque cuando le atacan,enseguida hay ocasión de gol, en equipos sin calidad no acababan,pero en el Bayern va a ser otra cosa.
Por cierto esta tarde me voy a ver Los Vengadores y no veré el partido,pero me temo que hoy se finiquita la liga.
Que ustedes lo disfruten,espero.
 
 
#21 nansen 02-05-2015 17:15
Otros tiempos...

Año 1972: el FCB visita el Arcángel de Córdoba. Si gana, arrebata el liderato al RM ya en la recta final del campeonato. El Córdoba ya está descendido. Final: 1-0 para el Córdoba. RM fue campeón.

Año 2015: el FCB anota su primer gol en el minuto 42. En 50 minutos anota 8 goles por ninguno del Córdoba. En el partido remata 27 veces a puerta.

Yo no veo al FCB desde hace años por el asco que me produce. Un íntimo amigo me comenta que es una máquina perfecta de ambición, de ganar y de golear.

Siempre pensaré que en el fútbol profesional, en 1ª división, la única forma de hacer 8 goles en 50 minutos y tirar 27 veces a puerta es que el equipo rival exhiba una vergonzosa antología de falta de deportividad y decencia.

Esto sólo se arregla estableciendo un sistema de penalizaciones en forma de pérdida de puntos, que serían detraídos al empezar la siguiente temporada tanto si el equipo sigue en Primera como si desciende. Un punto por cuatro goles de diferencia en contra y así sucesivamente; hoy el Córdoba se llevaría -5 puntos.

Creo que no sería tan fácil para el equipo mierda.

Para el RM nunca es fácil.
 
 
#22 bowler02 02-05-2015 17:52
Fran: en el juego de la Farça influye ahora, y mucho, Lecter.

Por el resto ¡jala Mandril!
 
 
#23 Ostane 02-05-2015 18:10
Casillas,
Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo;
Kroos, Ramos, Isco, James;
Cristiano Ronaldo y Chicharito Hernández.
 
 
#24 Lunalia 02-05-2015 18:13
Claro que os "ajunto", Némesis.Pero no estoy en España y solo tengo Internet en el wifi del hotel.
No voy a poder ver el partido pero quiero ganar y ganar .
Bechis a todos.
 
 
#25 Eddie79 02-05-2015 18:42
.

Yo tampoco voy a poder ver el futbol
.. ni el combate del siglo... estoy de boda.

Contamos contigo Ostane.. ;-)
 
 
#26 Acaymo 02-05-2015 18:44
Hola

Hoy ganamos, con dos goles de CR
 
 
#27 Ostane 02-05-2015 19:00
Cito a Eddie79:
.


.. ni el combate del siglo... estoy de boda.


El combate es a las 6 A.M.
 
 
#28 Ostane 02-05-2015 19:02
Rueda el esférico sobre el verde tapete sevillano...
Lucas Silva descartado.
 
 
#29 Ostane 02-05-2015 19:10
Paradón a remate de Cristiano.
 
 
#30 Acaymo 02-05-2015 19:11
Que oportunidad perdida. Cristiano está gafado

Por ahora me gusta lo que veo
 
 
#31 Ostane 02-05-2015 19:13
Hemos salido a por el partido, con buena presión a la salida de balón del Sevilla.
 
 
#32 Acaymo 02-05-2015 19:17
Ya no me gusta

¿De que juega Carvajal?
 
 
#33 Alekhine 02-05-2015 19:33
Ya va el primer penalty al limbo. Le han segado las piernas a Cristiano.

Pero, hay que matar al del Madrid para que piten penalty.

¿Carajal?, de medio estorbo.
 
 
#34 Acaymo 02-05-2015 19:36
El primero!!!!!!

Buen centro de Isco

El segundo!!!!!!!!!!!!

Chicharito sigue "on fire"
 
 
#35 Alekhine 02-05-2015 19:37
¡Goooooooooolll de Cristiano!

¡Goooooooooolll de Cristiano!

¡El segundo!
 
 
#36 Eddie79 02-05-2015 19:47
.

He estado viendo un poco el partido con un movil... 0-2. Esto esta hecho.
 
 
#37 Acaymo 02-05-2015 19:47
Ramos haciendo lo suyo
Este imbécil siempre tiene que cagarla
 
 
#38 bowler02 02-05-2015 19:53
Cito a Acaymo:
Ramos haciendo lo suyo
Este imbécil siempre tiene que cagarla


Pero McCelo la caga antes, creo. Que entre Cuantro ya.

De todos modos CR7 respondió a la hora importante, hasta ahora.
 
 
#39 Alekhine 02-05-2015 19:54
A dos metros de llegar Bacca al balón para golpearlo, ya se había tirado el cáncer vero a su derecha. Es un auténtico inútil.

Como el mejón sentráh der mundo. Aunque llega a tocar el balón (por lo que no es penalty), ¿para qué narices hace esa entrada? Si no llevaba peligro.

¡Qué diferencia de arbitraje en cada área!
 
 
#40 Ostane 02-05-2015 19:56
Hay una diferencia abismal entre irte con un 0-2 al descanso, o con 1-2, y en el tiempo añadido.
 
 
#41 bowler02 02-05-2015 19:56
¡CATENACCIO!
 
 
#42 Acaymo 02-05-2015 20:00
Cito a bowler02:
¡CATENACCIO!


Si, claro. Como hizo el otro dia contra el Celta
 
 
#43 Redondo5 02-05-2015 20:01
Este Ramos no va a crecer nunca. Por mucho que un futbolista esté a 180 pulsaciones, tiene ya una edad para saber que jamás puedes entrar así y ensuciar el buen trabajo de la primera mitad. Inaudito, impropio de un central del Madrid. Ahora mismo, yo lo dejaba en la caseta.

El cambio ahora sería Coentrao por Marcelo y Lucas por Ramos, pero leo que lo ha dejado fuera de la convocatoria. En fin, es el entrenador que tenemos.

Muy bien, como siempre, James y también Chicharito y Cristiano. Si Bale está bien, debería entrar por Isco al cuarto de hora, jugar por la izquierda y hacer contras como Dios manda.
 
 
#44 Acaymo 02-05-2015 20:06
Funcionó la mirada del cáncer vero

Pesimista estoy....

¿Cuándo dejará CR de tirar "todos" los tiros libres?
 
 
#45 Ostane 02-05-2015 20:14
No estamos teniendo el balón, y el Sevilla nos avasalla por momentos.
 
 
#46 Ostane 02-05-2015 20:17
Por cierto, para Andújar, penalti a Ronaldo no señalado.
 
 
#47 Ostane 02-05-2015 20:23
Bale por Chicharito.
 
 
#48 Alekhine 02-05-2015 20:24
Cito a Ostane:
Por cierto, para Andújar, penalti a Ronaldo no señalado.


¡Y, para mí, que ya lo escribí en mi #33!
 
 
#49 Ostane 02-05-2015 20:26
Cristianooooooooooooooo ooooooooo
golazoooooooooooooooooo oooooooooooooooo
 
 
#50 Acaymo 02-05-2015 20:27
Poniendo distancias....
Gol de CR
 
 
#51 Alekhine 02-05-2015 20:28
¡GOOOOOOOOLAZOOOOO de Cristiano! Para que le sigan abucheando.

¡Ya os ha metido 21 veces y la tenéis muy adentro, cerdillistas!
 
 
#52 Ostane 02-05-2015 20:35
Codazo de M'Bia a Ramos, y ni amarilla.
Si el codazo lo llega a dar él...
 
 
#53 Acaymo 02-05-2015 20:37
Biba Caspillas
 
 
#54 Ostane 02-05-2015 20:37
2-3
vamos a sufrir, faltan 11 minutos.
 
 
#55 Ostane 02-05-2015 20:41
¿¿¿???
Illarra por Isco.

Y mis interrogantes no son porque salga Isco.
:oops:
 
 
#56 Acaymo 02-05-2015 20:42
Cito a Ostane:
¿¿¿???
Illarra por Isco.

Y mis interrogantes no son porque salga Isco.
:oops:

Con este cambio ganamos seguro
 
 
#57 Ostane 02-05-2015 20:44
Cito a Acaymo:
Con este cambio ganamos seguro


Ha tenido el Sevilla el empate.
 
 
#58 Alekhine 02-05-2015 20:46
Panettone, ¿¡qué cognio de cambio es ese!?

Por otro lado, un nuevo partido en el que nos llevamos los palos y las amarillas.
 
 
#59 Ostane 02-05-2015 20:48
3 de alargue...
 
 
#60 Ostane 02-05-2015 20:51
2-3 final.
Gran victoria.
 
 
#61 Alekhine 02-05-2015 20:53
Cito a Ostane:
3 de alargue...


3 de alargue..... y un corner, además, fuera de tiempo.

Lo que nunca pasa cuando es a favor del Madrid.
 
 
#62 Ostane 02-05-2015 20:55
Puede ser crucial los 3 goles que ha marcado Cristiano, para que alcance su mejor nivel de cara a lo que viene.
 
 
#63 Acaymo 02-05-2015 20:55
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
3 de alargue...


3 de alargue..... y un corner, además, fuera de tiempo.

Lo que nunca pasa cuando es a favor del Madrid.


Bueno, estamos acostumbrados, por eso es que siempre debemos poner el plus en esfuerzo y actitud, sobre todo porque jugamos con 10 jugadores o menos.

Este equipo, con un portero y unos laterales como Dios manda, sería imparable
 
 
#64 Paul Atreides 02-05-2015 21:11
Buenas noches. He podido ver el partido solo a ratos y me ha parecido, como anticipo Eddie, un partido macho.

Si a Ramos no le da por añorar a su antiguo equipo y volver a meterles con ese penalti absurdo creo que la segunda parte hubiera sido más plácida. Carvajal en defensa está siendo un problema y en ataque.. Bueno, no sigo que creo que todos estamos de acuerdo.

Al menos vamos a presentar batalla en liga y champions. Creo que ha habido un fallo de planificación con la plantilla muy grande... Es cierto que nos faltaban hoy varios titulares, pero precisamente los equipos grandes se diferencian en eso...en que si cae un jugador tienes a dos en el banquillo preparados para demostrar que son ellos los que deberían jugar. En ese sentido, es de agradecer el trabajo que está haciendo chicharito. No veo esa actitud en Jesé (cabreado con el mundo), Illarra, Lucas Silva y el más vergonzoso de todos Khedira.
 
 
#65 bowler02 02-05-2015 21:17
Ganamos. Hasta el final vamos Real.
 
 
#66 elmarque 02-05-2015 21:30
Pues llevarán ustedes razón, pero la mía me dice que Carvajal ha hecho un partido muy correcto.

La FIFA hace leer en algunos partidos unas líneas en contra del racismo, habiendo jugadores como N'bia, yo seré racista por los siglos de los siglos.

No hay nada que hacer con los árbitros.

La defensa del Madrid, en muchos momentos parecía el coño de la Bernarda.

Ha habido desgaste y Kroos no está para estos trotes.

Lo importante se ha ganado a esa chusma, llevaban 30 y tantos partidos sin perder en casa, pues venga majetes, empezáis de nuevo y empezáis desde uno, gorrillas.

Mañana analizamos con algo más de calma.

Que descanséis, bechis y burundanga.
 
 
#67 Alekhine 02-05-2015 22:40
Lo siento, amigo elmarque, pero no veo, por ninguna parte, la corrección del partido de Carvajal. Su banda ha sido un agujero tan grande o más que el de la banda izquierda, tanto en el primer tiempo, como en el segundo. Ha dejado balones sueltos muy peligrosos y ha perdido algunos, también, arriesgados. Y, en ataque, no ha colaborado absolutamente nada.

También, hay que tener en cuenta que, Panettone, ha vuelto a tener un ataque de entrenadoritis y, ha puesto a Ramos en la media, por la derecha, a James, que tan bien lo había estado haciendo de interior izquierda, en los partidos anteriores, lo vuelve a poner de exterior, por la derecha, para meter a Isco, de nuevo, por la izquierda. En definitiva, un cacao.

Menos mal que Chicharito y Cristiano se han movido mucho y bien, por delante, creando huecos y ocasiones. Y marcando goles.

El primer tiempo debería haber acabado 0 a 3, si el árbitro hubiera sido de otro continente. La segunda parte habría sido mucho más plácida.

La defensa ha sido un despropósito porque no se pueden alinear juntos a Carajal y Marcelo. No defienden. Y obligan a multiplicarse a Varane y Pepe. El francés lo asume bien pero, el portugués, se estresa y comete muchos errores. Entonces, Zehio, baja a defender y el peligro es, entonces, inminente.

De Kraussillas, ya, descarto escribir. Sólo me entran ganas de gritar, con aquél soniquete: "Iríbar, Íríbar, Íríbar es cojonudo... etc, la siguiente estrofa:
Íker, Íker, Íker es un zurullo, fuera Íker, por capullo.
 
 
#68 Keyser_Soze 02-05-2015 23:39
Me alegra muchísimo entrar aquí y leer a Alekhine. A veces pienso que soy un fanático, cegado por mi amor a unos colores. Pero me alivia ver que no soy el único que ha visto un penalty a Cristiano como un portaviones en la primera parte...

Hala Madrid!!!! Grande la victoria de hoy!!!
 
 
#69 Keyser_Soze 02-05-2015 23:56
Por cierto, espero que nadie sea cruel conmigo por haber escrito que Marcelo es de los mejores laterales del mundo en uno de mis posts "llamamiento a cierre de filas" de ayer :sigh:
 
 
#70 bowler02 03-05-2015 02:15
El 67 de Alekhine acierta en todos los puntos. Cierro por hoy, que descansen amics.
 
 
#71 Némesis 03-05-2015 12:53
Con el topo y los laterales, nada que hacer.

En el segundo gol le pasa al lado y ni se mueve. Intenta el recurso de la mirada jedai.

Tal como está la farsa, aunque los costrosos necesiten los puntos, que no creo, y quieran ganar, no los veo capacitados. Y no les dejarán dar leña ante los farsantes que podría ser su recurso.

Esto va a ser un nadar hasta la orilla y morir.

Lo único positivo, que al igual que nosotros, no pueden rotar. Y a lo mejor hay suerte....
 
 
#72 Némesis 03-05-2015 13:00
El Bayern ya puede rotar, la Juve también. El Madrid y la farsa no.

A ver si nos encontramos con una final de champiñones que nadie se espera...

El bayern si aguanta de pie en el campo nuevo....

Pero ahora mismo... primar a la reala sería un paso para intentar la liga.

Les devolvemos a Batman gratis.

Igual se dejan meter 9 ante semejante posibilidad :P
 
 
#73 Ostane 03-05-2015 14:25
Ni una sola crónica del combate de esta madrugada. Muy mal, señores, muy mal...

No sé si habrán visto vuestras mercedes las imágenes pero, antes del lanzamiento del penalti ayer, James le dice a Iker ande va a ir el lanzamiento de Bacca, que para eso lo conoce.
Iker, el más mejó, no le hace caso y se lanza para el lado contrario del que le señalaba James... y del que iba el balón.
 
 
#74 Ostane 03-05-2015 15:18
Dicen que el Pep está dispuesto a ofrecernos 130 millones de euros por Bale.
 
 
#75 Ostane 03-05-2015 15:21
El Chelsea de Mou gana la Premiere.
8 títulos de Liga, en 15 años, es el bagaje del portugués.
 
 
#76 bowler02 03-05-2015 16:17
Cito a Ostane:
El Chelsea de Mou gana la Premiere.
8 títulos de Liga, en 15 años, es el bagaje del portugués.


No es demeritar a Mou pero que Hazard sea el mejor jugador de la premier, que es de un nivel menor a Isco y Costa el goleador, que es inferior a Griezzman y a Vela, y Terry un central decisivo que ya no está ni para el Sevilla habla mal del futbol inglés. Pero ganó lo que prometió.
 
 
#77 Rojo4 03-05-2015 16:48
Cito a Ostane:
Ni una sola crónica del combate de esta madrugada. Muy mal, señores, muy mal...


El césped estaba muy alto. Según Juanma Rodríguez sólo Pacquiao quiso jugar al boxeo, Mayweather jugó antifúpbol, un amarrategui y Pacquiao tuvo la posesión.
 
 
#78 FRAN 03-05-2015 17:47
Sólo hay una remota posibilidad de ganar la liga, que el Atlético no gane al Levante.
El Valencia se pondría cuatro o cinco puntos y en la penúltima jornada palmar con el Barca supondría jugarse el tercer puesto contra el Granada,que todavía estará vivo y pendiente de ese partido.
Pero son muchas cuentas y muchas casualidades.
Como dice Némesis, lo positivo, que a ellos también les estamos desgastando pero puede ocurrir como la famosa final de hace dos años, que nunca llegó a ocurrir, yo confío firmemente en el Bayerm y en que les de una estocada moral,que puede ser mortal.
Lo del sinvergüenza del Manolo Lama diciendo que desde que juegan cuatro centrocampistas controlamos más los partidos no es de recibo,estos últimos partidos han sido una ruleta rusa.
De ayer, Ancelotti sólo se equivocó en sacar al Illa que casi les de el gol del empate desde el suelo a uno del Sevilla.
Para Turín convendría poner a Coentrao, y cerrar un poco esa banda.
Me encanta la opción de los tres centrales contra un equipo italiano.
 
 
#79 Nottias 04-05-2015 07:54
Buenos días a todos. Una gran victoria ante el Sevilla, y doble satisfacción: por un lado, con el equipo, que esta vez si parece dispuesto a pelear la Liga hasta el final, y por otro, por aguar la fiesta a telediarios y radios, que llevaban jornada festiva todo el sabado, convencidos que el campeonato ya era azulgrana, se volvieron eufóricos a las seis....y bajaron a la realidad otra vez a las diez. A partir de ahí, por supuesto, ya solo importaba el detalle de Maese Messi con el vasallo Neymar, y que el pérfido portugués fue a celebrar el segundo gol con Ancelotti y no con Isco....el nivel de siempre, y en el que muchos madridistas, desgraciadamente, se siguen rebozando.

Lo unico que lamento es la irregularidad del equipo a lo largo de este año: se ha soltado partidos memorables, y otros catastróficos, sin término medio, y dentro de los mismos partidos, como este contra el Sevilla, ha tenido minutos de equipo invencible frente a otros de máxima endeblez. Esta irregularidad es la que nos ha complicado la Liga y eliminado de Copa.

Ya estoy cansado de hablar de los laterales del Madrid: uno, que no tiene condiciones para jugar ahora mismo en este equipo, y otro que es un caradura creyendose el cuarto delantero del equipo y que ayer ofrece un espectáculo bochornoso de pasotismo defensivo, demostrando una vez más su escasa profesionalidad. Ambos son un handicap para el equipo ahora mismo y en los grandes encuentors que nos quedan no deberían volver a ser titulares, más allá de revulsivos ofensivos en función del partido (Carvajal ni eso).

Cristiano. El día que falte será cuando algunos se den cuenta de la enormidad de jugador del que hemos disfrutado y seguimos disfrutando...si lo de ayer lo hace Messi tenemos telediarios y portadas hasta los partidos de Champions; sin embargo, con el portugués, a criticarle por irse con Ancelotti y no con Issco a celebrar el gol...a lo que mejor saben hacer, desequilibrar...y algunos bailandoles el agua a estos sinvergüenzas pitando a Cristiano.
 
 
#80 Nottias 04-05-2015 08:23
La solución Ramos en la media, pese al resultado, no terminó de funcionar; comprendo la decisión de Ancelotti en este tipo de partidos, pero cada vez que me acuerdo de los 50 millones en el banquillo para la posición de medio centro, me tiro de los pelos. Este es el mismo Illarra a quien no quisieron vender en enero cuando el Bilbao daba 20 kilos, y por otro lado, ¿a que ha venido Lucas Silva?; vale, no es Mauro Silva ni mucho menos, pero tan mal no lo ha hecho el brasileño. Lo de Ramos en ese puesto me sigue pareciendo querer curar una gripe con una aspirina: una bomba de relojería que puede reventar en cualquier momento.

El penalty que cometé ayer es impropio de un jugador de Primera, y no me vale la excusa de Marcelo, al que todos conocen y sufren desde hace bastante tiempo. Un defensor no puede tirarse de esa manera ante un jugador que no tenía ni angulo bueno para disparar. De 0-2 y un partido medianamente controlado pasamos al correcalles de la segunda mitad. Lo dicho: comprendo la decisión de Ancelotti, pero esto es jugar con fuego.

Y muy bien el Sevilla. Lo digo porque ahora empezaran las voces sobre lo malo que es el Sevilla, que si Emery les regaló el partido dejando a su equipo con diez un buen rato....para nada. Un equipo que lleva treinta y tantos partidos invicto en su casa no es para nada una perita en dulce, y la prueba es que la prensa llevaba festejando toda la semana que la Liga se acababa el sabado. El Sevilla es un equipo muy rocoso, que juega bien al fútbol, y que pelea hasta el ultimo minuto, de ahí que sea muy dificil derrotarle.

Por ultimo, destacar el espléndido nivel de Varane,que ha vuelto al rendimiento extraordinario de antes de su lesión; ayer comete un único error, pero lo soluciona con una rápidez pasmosa. Y por arriba un verdadero seguro de vida. Mucho me estoy temiendo qu el parche este de Ramos viene porque no tiene el valor suficiente para atreverse a quitar a Varane ahora mismo del equipo titular.
 
 
#81 Eddie79 04-05-2015 11:12
.

Buenos días a tod@s..

Estoy en proceso de recuperación de un fin de semana intenso no, lo siguiente.

Lo de Ramos en la media es una solución que en alguno de los 3 partidos de Champions que quedan (no recuerdo si en algún momento quedan limpios), no vamos a poder usar, por acumulación de tarjetas... debería haber sido algo puntual... pero parece que nos lo vamos a jugar todo a esa carta.

Es decir, que la Flor de Carletto tendrá que hacer acto de presencia en mayor o menor medida.

Por lo demás.. se ganó en un campo complicadísimo, y se sigue a tiro de empate farsante para ganar la Liga, no voy a poner pegas, porque vi el partido a ratos, y de mala manera.
 
 
#82 Némesis 04-05-2015 12:01
Que vergüenza. Ni hilo dedicado al Titán portugués ni previa de la vieja dama.

Menos despedidas de soltero y mas hilos!! :P

Creo que ya pasan limpios salvo expulsión. Ramos se puede permitir una amarilla por partido contra la Juve.

Lo que no se puede permitir es hacer el mongolo como el otro día.

Y el Madrid no se puede permitir tener a eso en la portería.
 
 
#83 Némesis 04-05-2015 12:05
Pirlo debe estar frotándose las manos. Va a tirar a portería desde su campo.

Y nada más empezar, una buena hostia a Morata así como un accidente.

No se vaya a creer lo que no es.
 
 
#84 Némesis 04-05-2015 12:12
Y si aparece Llorente, dos.

Y tirar a Buffon desde casi cualquier lado. Según he leído, sin llegar a niveles toperiles, está para sopitas.
 
 
#85 Némesis 04-05-2015 12:14
Se sortea cambio de hilo.

Hagan sus apuestas.
 
 
#86 Eddie79 04-05-2015 12:21
Cito a Némesis:
Se sortea cambio de hilo.

Hagan sus apuestas.


Jajaja....
 
 
#87 Eddie79 04-05-2015 12:22
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk