Booking.com


Booking.com

SET HISTÓRICO AL SCHALKE

Bookmark and Share

 

Qué decir sobre el partido que no vayan a leer ustedes en la múltiples crónicas sobre el partido que inundarán internet, muchas de ellas de una calidad literaria sobresaliente (Jabois, Gistau, etc) y que desde aquí se recomiendan sin ambajes ni mala envidia (sólo una poquita, pero muy sana, siempre con el objetivo de intentar mejorar). Mi opinión sobre el marcador tenístico que el Real Madrid le ha endosado al otro equipo favorito de Raúl González Blanco en Alemania, territorio comanche histórico para el Club de la Castellana es que se pueden poner pocos peros al equipo dirigido por Ancelloti, prácticamente ninguno. Histórico es el resultado.

 

No quiero insistir con lo que nos machacará la prensa, es decir, con nuestra pegada, la BBC, etc, porque no es tal (pegada es marcar 6 de 8, por ejemplo). No sé cuántas veces falló Cristiano (finalmente redimido entre asistencias y goles) y cuantas oportunidades se desperdiciaron pero al final de los primeros 45 minutos el marcador bien pudo haber sido el que figuró al final del choque, ese escandaloso 1-6. Me encanta que volvamos a ver un Real Madrid que genere más de 20 ocasiones de gol. Se controló el balón, pero con el criterio de ir hacia delante siempre, a buscar el gol, sin especular, y si se perdía la bola, se trabajaba en la recuperación presionando lo que hiciera falta. Perfecto.

 

Ni siquiera el gol encajado merece mayor comentario que el aplauso a Huntelaar por su tremendo y estético disparo a la escuadra, salvo que tal vez a Íker le venga bien quitarse de la cabeza el record de imbatibilidad, por restar presión. El mayor pero de cascarle un set al Schalke me parece que es es deslucimiento del partido de vuelta en el Bernabéu y puede que desconocer el rendimiento del equipo si uno de los jugadores clave falla por lesión o por acumulación de tarjetas, hay que ir probando cosas. Y acabo ya. Tras esta exhibición el cuerpo pide más, es inevitable estar ilusionados, así que que se quiten de nuestro camino los Schalkes de la vida y que nos vayan echando Bayerns, Borussias, Barças, pero ya.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 27-02-2014 00:18
Hala Madrid!!!!!
 
 
#2 Lunalia 27-02-2014 00:20
¡¡¡Veo la Décima!!!
 
 
#3 Lunalia 27-02-2014 00:25
Pronto llegarán los Bayerns, Borussias o Chelseas,pero ahora lo que debe centrar toda la atención es la visita a la ribera del Manzanares.
Allí espera un equipo tosco y leñero que no pondrá las cosas fáciles.
 
 
#4 Eddie79 27-02-2014 00:31
Cito a Lunalia:
o Chelseas


Mou para el FCB por Diosss!! :lol:

(O para el City, tal y como están los farsantes no descarto que se clasifiquen los de Pellegrini).
 
 
#5 Redondo5 27-02-2014 00:34
Buenas noches.

Todo no podía ser perfecto y los laterales de hoy no han sido lo mejor, pero tiene una explicación, y es que los titulares del domingo deberían ser Coentrao y Arbeloa. El Atlético entra mejor por las bandas y es más rival que los alemanes.

NO estoy tampoco de acuerdo contigo hoy Vulkan. Cristiano ha fallado una que ha ido al palo derecho, pero ha precisado muy bien ese disparo, enviando el balón a la única zona que no cubría el portero. Ha fallado otra en la que el portero se le ha hechado encima. Sin embargo, ha marcado dos golazos y ha dado otros dos. Chapeau. Sus gestos y otras cuestiones gustarán más o menos, pero es el mejor y lo da todo.

El partido de Benzema ha sido para enmarcar. Goles, desmarques, asistencias, buen toque, inteligencia y hasta generosidad. Y otro que me ha gustado mucho, pese a mis reticencias por el puesto que ocupa últimamente y por sus evidentes defectos, es el fideo. Jamás pensé que se adaptaría a jugar de interior y a sacar la pelota desde atrás sin precipitación y sin poner en riesgo el inicio de la jugada. Su esfuerzo y su capacidad de sacrificio en todo momento es digno de elogio y así hemos de reconocerlo. Me alegro, al margen de otras consideraciones.

Lo cierto, y pese a que el rival de hoy no era, con la perspectiva que nos da analizarlo después de verlo, un equipo de gran entidad, es que el Madrid empieza a saber a qué juega, a sentirse superior a los rivales y a tener a casi todos sus jugadores en buena forma. Gana con solvencia y domina casi todos los aspectos del juego. Pero no olvidemos que son octavos, que éste es el rival que todos, o casi, queríamos y que hay varios equipos en España que nos habrían creado más problemas hoy.

Hay que reconocer que el trabajo de Ancelotti empieza a dar sus frutos. Vean ejemplos de Benzema y DMaría. Siempre nos puede la impaciencia.

Por cierto, acabo de ver en TDP el resumen, y CR7 celebra, como cualquier otro, el segundo gol del Madrid y primero de Bale. Vulkan, hoy te has pasado con Cristiano.
 
 
#6 Alekhine 27-02-2014 00:43
Del anterior hilo...
Sigo discrepando, Vulkan, Cris no ha fallado cinco goles. Ha fallado dos. Otros dos tiros los ha salvado, con mucha suerte, el portero del Schalke, que también juega.

Y, psra mí, el que se le borre la sonrisa, como tú dices o el que se disguste, como me parece mí, le ocurre no cuando marca Bale, sino cuando no marca él. No sé dónde lo has visto tú pero yo le he visto celebrar todos los goles. Es más, en el primero de Benzemá, el pase de Ronaldo es para Bale pero, un defensa interpone la pierna y le queda a Benzemá.

Lo que le cabrea es que no le salgan todas las cosas que intenta, no que sus compañeros marquen antes que él. De hecho, es uno de los mejores asistentes del Madrid.
 
 
#7 angell 27-02-2014 00:51
Cierto Redondo5. Di María empieza a parecerse al de sus orígenes. Sigue pareciendo a veces que tiene un muelle en la rótula, por el que los balones que deberían ir templados y a media altura, salen destemplados y a la deriva, pero se le percibe bastante más inteligente, bastante menos fallón, y evitando riesgos estúpidos. Está pasando de cabra loca a rumiante casi sereno. Y además abraza a su entrenador cuando le cambian.

Como siga asi, ni habrá que venderlo.
 
 
#8 angell 27-02-2014 00:54
Aprovecho que anda por aquí el Gran Maestro Internacional ELO 8.500, para felicitarle por su "cualquier tiempo pasado fue ...". No lo conocía.
 
 
#9 legismar 27-02-2014 00:54
Demasiada euforia!!
En cuanto nos hemos relajado, nos han marcado gol en el descuento!!

Cuánto más fácil resulte el sorteo mucho mejor!!
El duelo más morboso sería Guardiola contra su ex-equipo, pero la perita viene para nosotros.
 
 
#10 bowler02 27-02-2014 00:55
Quizá nos aguarden jornadas más difíciles en Alemania, pero esta noche no hubo la menor duda que el Madrid es contendiente.

Y sí, Di María es la gran sorpresa de este año.
 
 
#11 angell 27-02-2014 01:06
Cito a bowler02:
Quizá nos aguarden jornadas más difíciles en Alemania, pero esta noche no hubo la menor duda que el Madrid es contendiente.

Contendiente y contundente.
 
 
#12 alcoy4ev 27-02-2014 08:04
Buenos dás, libreteros.
Eddie, te equivocas. Según Lama y Buruaga, el decisivo ayer fue Íker. Hale, ves escribiendo la crónica de nuevo... 8)
 
 
#13 FRAN 27-02-2014 08:20
Bueno chicos, decíamos ayer, yo dí de plazo mes y medio en el que el Madrid sería líder,finalista de copa y en cuartos de champions, pués... me ha sobrado tiempo.
Ayer vi el partido en compañía de 1 sólo madridista y 6 antimadridistas, que .. por supuesto no hablaron del partido.
A algún atletista le tapé la boca porque hablaba del buen perder de su entrenador, excepto claro está cuando jugó con el Madrid, que se le va a hacer,están totalmente acomplejados y su única obsesióne es gana al Madrid.
En cuanto al partido,fue algo que hace mucho tiempo que yo no veía,un partido a la altura del del Manchester con Redondo.
No puede entender ninguna critica que se haga desde aquí, empezando por Casillas y acabando por Isco.
Resaltaré no obstante el soberbio partido de Benzema, creo que es el único delantero centro del mundo que puede jugar así, y la habilidad del entrenador cuando nos estaban entrando por nuestro lateral izquierdo para cambiar a Ronaldo de lado y equilibrar el partido.
Enhorabuena a Ancelotti de todo corazón.
 
 
#14 legismar 27-02-2014 08:21
El partido de ayer tiene el valor de descansar en la vuelta antes de recibir a la farsa. Hemos cumplido con nuestra obligación , nada más.


Si el exceso de euforia provoca falta de concentración y nos dejamos el liderato en el Calderón hacemos un ridículo espantoso, como el que hicieron nuestros rivales el fin de semana pasada.

El año pasado nos lo pasamos muy bien con el Bayern Barcelona y la alegria nos duró 24 horas.

Espero que este llamamiento a la calma, sea bien recibido.
 
 
#15 Carlitos 27-02-2014 08:35
Fantástico partido. Mis comentarios.

Ayer el Madrid fue una apisonadora. No estoy de acuerdo con que el Schalke es un equipito y que tampoco fue para tanto. El Schalke no fue nadie porque el Madrid los aplastó.

Me reitero con Cristiano. Es el mejor jugador que ha pisado el Bernabéu desde Di Stefano. Los gestitos y los cabreos me encantan en mi equipo. A Stoichkov lo odiaré siempre porque no jugó en el Madrid; si no, lo hubiera adorado.

Al Fideo hay que reconocerle que tiene dos huevos. Estuvo con pie y medio fuera y en lugar de entornar los ojos y mandar a su papi conuna bolsa de deportes al despacho del florentino a por más dinero, se puso a currar y ahí le tenemos. Lo único que no me gustan son sus tatuajes :-) .

Modric es el secreto de este equipo. Cuando todos juegan bien, es muy fácil que hablen de ti, pero cuando el equipo no da una patada a un bote, y este año la mayoría de los partidos han sido malísimos, ahí estaba pajarito Modric para manejar la situación. Y manejarla bien.

Los laterales de ayer son lamentables. Es increíble que un equipo como el Madrid tenga esos dos tíos con un nivel tan bajo. Su sitio es el Sevilla o similar.

Zehio pifia en el casigol de ellos, pifia en pases fáciles, sigue con su combo especial pierna+codo. Eso sí, el pase para el segundo gol de Bale es muy, muy bueno.

Casillas paradón. Hay que reconocérselo, ayer hizo una parada de las suyas y con el 1-0, que tiene mucha más relevancia que si la hace al final con el partido decidido.

Isco e Illarramindundi...

Ahora a comerse al aleti el fin de semana.

P.D.: Un saludo a FRAN por su optimismo casi patológico. Yo era uno de los que nunca pensé que se pudiera jugar como ayer con este equipo y, sobretodo, este entrenador.

Edito: Me dejaba a Benzema. Par-ti-da-zo. En el gol de Cristiano, el de la bicicleta, cómo se lleva a dos defensas con el desmarque es de jugador de los buenos.
 
 
#16 FRAN 27-02-2014 08:47
Cito a Carlitos:
Fantástico partido. Mis comentarios.



Al Fideo hay que reconocerle que tiene dos huevos. Estuvo con pie y medio fuera y en lugar de entornar los ojos y mandar a su papi conuna bolsa de deportes al despacho del florentino a por más dinero, se puso a currar y ahí le tenemos. Lo único que no me gustan son sus tatuajes :-) .

Modric es el secreto de este equipo. Cuando todos juegan bien, es muy fácil que hablen de ti, pero cuando el equipo no da una patada a un bote, y este año la mayoría de los partidos han sido malísimos, ahí estaba pajarito Modric para manejar la situación. Y manejarla bien.

Los laterales de ayer son lamentables. Es increíble que un equipo como el Madrid tenga esos dos tíos con un nivel tan bajo. Su sitio es el Sevilla o similar.

Zehio pifia en el casigol de ellos, pifia en pases fáciles, sigue con su combo especial pierna+codo. Eso sí, el pase para el segundo gol de Bale es muy, muy bueno.

Casillas paradón. Hay que reconocérselo, ayer hizo una parada de las suyas y con el 1-0, que tiene mucha más relevancia que si la hace al final con el partido decidido.

Isco e Illarramindundi...

Ahora a comerse al aleti el fin de semana.

P.D.: Un saludo a FRAN por su optimismo casi patológico. Yo era uno de los que nunca pensé que se pudiera jugar como ayer con este equipo y, sobretodo, este entrenador.

Edito: Me dejaba a Benzema. Par-ti-da-zo. En el gol de Cristiano, el de la bicicleta, cómo se lleva a dos defensas con el desmarque es de jugador de los buenos.


Otro saludo cariñoso, ahora sí,de aquí al final de temporada algo malo pasará, y ahí os quiero ver con el equipo, y nada de pesimismos ni malos rollos, este Ancelotti tiene suerte y este será un buen año :lol:
 
 
#17 Ostane 27-02-2014 10:38
Dicen que desde que la Copa de Europa es Champions League, nadie había marcado 6 goles en las eliminatorias directas a doble partido.
Buen dato.
 
 
#18 Bodhi 27-02-2014 11:50
Partidazo de los que ilusionan de verdad. Estoy con el dueño del garito, quiero ya a los cocos.
 
 
#19 angell 27-02-2014 12:39
.
Buenos días. Desconozco si lo que voy a decir a continuación ya ha sido dicho en prensa, redes sociales o algo similar en este mundo hiperglobalizado, que yo no suelo frecuentar.

El caso es que llevo meses preguntándome porqué Cristiano, tras uno o dos goles, tiene la costumbre de poner los índices hacia abajo, moviéndolos, y mirando al suelo. Leí en su momento que significaba algo así como "yo me quedo aquí", referido al Madrid y al Bernabéu.

Pero es que ayer lo volvió a hacer en Alemania. Y me pregunto si no será una contramedida. O una "contramessida".

El argentino, que fue el primero en empezar a jugar con los dedos índice, pero hacia arriba, parece gesticular que da gracias al cielo por el don y la suerte que le han sido dadas.

Por contra, Cristiano parece decir "lo mío es terrenal, conseguido con mucho esfuerzo personal, y nadie me ha regalado nada".

Si esto ya se ha dicho, háganmelo saber, porque para mí ha sido un descubrimiento.
 
 
#20 legismar 27-02-2014 12:57
Su gesto es: ¡¡Aquí. Yo hablo aquí!!.

Yo creo que es un día estupendo para comenzar la campaña para el Derby del Domingo.

Visto el repaso que les dimos en la copa, el peligro para este partido es el colegiado. Sólamente necesita fijarse en los emparejamientos Arbeloa, Pepe y Ramos con Diego Costa, para reventar el partido y volver a igualar la liga.

Creo que en la redes sociales deberíamos abvertir de esto porque la encerrona que nos van a preparar va a ser histórica.
 
 
#21 Eddie79 27-02-2014 13:45
Cito a legismar:
Su gesto es: ¡¡Aquí. Yo hablo aquí!!.


Opino igual...,

aún así quiero romper una lanza en favor de Vulkan por los "palos" recibidos, porque aquí cada cual tiene sus filias y sus fobias. Entre estas últimas abundan hacia Carvajal, Illarramendi, Di María y alguno más que no recuerdo, más o menos merecidas, es decir, que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra....

FRAN, somos todo tuyos... :lol:
 
 
#22 angell 27-02-2014 14:03
No llevo demasiado tiempo aquí, por lo que desconozco si el nick Vulkan tiene algo que ver con Star Trek. De ser así, entiendo que las exageraciones emocionales no le hagan demasiada gracia.

Un abrazo, Vulkan. Se te necesita.

EDITO: Sí, sí, todos somos de FRAN mientras ganamos. Como se lesione el francés joven, o no se gane la Liga por cagadas, la Copa por meadas, o la Champions por Pep-adas, habrá que oírle. ;-)
 
 
#23 Eddie79 27-02-2014 14:59
Cito a angell:
EDITO: Sí, sí, todos somos de FRAN mientras ganamos. Como se lesione el francés joven, o no se gane la Liga por cagadas, la Copa por meadas, o la Champions por Pep-adas, habrá que oírle. ;-)


Jajaj... yo lo decía porque por ahora creo que el único que puede liarse a pedrazos con todos los demás, incluído el menda (Illarramendi aún tiene que recibir algo más de estopa por mi parte :lol: ).
 
 
#24 elmarque 27-02-2014 15:01
Buenas tardes.

Canal+ tiene una opción que es quitar la voz de los comentaristas y dejar el sonido ambiente, que es lo que suelo hacer yo.

Después del partido, en la tertulia que suelen hacer y yo no suelo ver, dio la casualidad que me quedé escuchando a Sarabia, lento, pausado, pero no he oído en mucho tiempo a nadie defender y ensalzar tanto al Madrid como hizo el ex jugador.

Parecía que se lo habían escrito y que le pagaban por lo que decía, ya digo quedé impresionado, que forma de hablar de Ronaldo de Benzema ni cuento, decía que no había nadie como él, que jugaba, goleaba, se ofrecía, combinaba que no era nada egoísta y cuando habló de Bale igual, que cuando termine de coger la forma será de los tres mejores del mundo.

Muy bien Sarabia, ponte un sobresaliente.

El domingo ningún miedo, saldrán a encabronar el partido, al juego subterráneo, y si no caemos en la trampa, pues otros cuatro chicharros, que nos estamos abonando a los pares.

Igual peco de optimista pero me parece que pasaremos la eliminatoria de champions.

saludos.
 
 
#25 angell 27-02-2014 15:52
Cito a elmarque:
El domingo ningún miedo, saldrán a encabronar el partido, al juego subterráneo, y si no caemos en la trampa, pues otros cuatro chicharros, que nos estamos abonando a los pares.

Acaba de decir Cerezo (Enrique) en Esradio, que el partido va a ser "duro y bronco" (textual). Unos segundos después, Amaro (Amancio) ha dicho que el Madrid que más le ha gustado este año, quitando al de ayer, fue el del partido de ida de Copa frente al Atleti, porque "jugaron con sus mismas armas" (también textual).

Dejo a continuación el enlace a la última producción cinematográfica de Cerezo (Enrique), "Drácula 3D", donde no solo pone las pelas, sino que se hace cargo del guión (vampiros, violencia, sangre, sexo ....), describiendo, casi, a Diego Costa (salvo en lo del sexo, y no estoy muy seguro). Calificación cinematográfica, 2,8 sobre 10.

Y todavía me preguntan sobre mi adn rojiblanco.......

http://www.filmaffinity.com/es/film788897.html
 
 
#26 Escueto 27-02-2014 17:04
El Schalke no tuvo opción, se vino abajo totalmente tras la parada de Casillas. Más bien lo echó abajo un RM muy poderoso. Mérito de todos.
 
 
#27 bowler02 27-02-2014 17:24
No veo que el partido en el Calderón nos vaya a pesar por tres motivos:

1. En Gelselkirchen Cristiano recuperó forma, tras su ob ligado parón liguero y Ancelotti hizo cambios a tiempo.

2. Al Atlético sí se le respeta y eso obligará a no bajar mentalmente la guardia, a diferencioa de si fuera una salida contra el Betis o el Getafe.

3. El Atlético es el obligado a ganar, y eso nos permitirá jugar con más libertad.

Veo un cómodo 0-2.
 
 
#28 bowler02 27-02-2014 17:52
Y este año está de moda (no me absuelvo) criticar a Florentino. Pero si revisamos la contratación de Ancelotti, la compra de Bale y de Isco, la venta de Ozil e Higuaín, no nos ha ido tan mal.
 
 
#29 Takai 27-02-2014 18:20
Para Imaginaria:


pues a mí, hija mía, qué quieres que te diga, el entrenador del Madrid, ¿cómo se llamaba?..estee.. Ancelotti..tiene un aire a Alec Baldwin..ufff!!¡ qué hombre! con esos ojos azules que le ponen nerviosa a cualquier mujer…recuerdo cuando fui a ver “Casada con todos” con mi Anselmo, que Dios le bendiga, en la que Alec compartía cartel con Michelle Pfeiffer, eso sí que era una mujer con clase, la expresión de su cara destilaba carácter y personalidad, no como las mujeres de hoy, fíjate en la mujer de Casillas, la Carbonero, parece una serpiente, una víbora, pero encima tonta, sin pensamiento propio, o en la novia de Ramos, la Pilar Rubio, bueno…eso para decirlo de forma suave es una buscavidas, una arpía sin escrúpulos, que le va a sacar hasta los ojos, hasta el último céntimo al pobre de Sergio, que no sabe dónde se ha metido juntándose con esa golfa y guarra, que Dios me perdone, pero las cosas hay que decirlas por su nombre..pues eso..¡qué guapo estaba Alec en la película!..claro..si lo comparo con mi Anselmo, que en paz descanse, que era un hombre recto y serio, buena gente, pero sin glamour ni gracia, pues es para no haberme casado con él, ¡qué razón tenía mi madre!, pero eran otros tiempos, y una se contentaba con irse de viajes de novios a Burgos y comer pan con chorizo, en vez de viajar como una princesa a Londres y visitar el Buckingham Palace o el Big Ben, o a Venecia, la cuidad de los canales, y pasear por la Plaza de San Marcos, y ya no te digo Nueva York, donde nació Alec, y que acabó liándose con la Pfeiffer en la vida real, anda que tenía mal gusto Michelle, con ese hombre me voy al fin del mundo, pues eso, por unos instantes, tuve un flashback, y esos ojos azules de Ancelotti, que por cierto, cada día me cae mejor, que empezó mal e incluso le llegué a tener manía, pero que ahora le adoro, me hicieron acordar de una escena de la película, que ahora visto de manera retrospectiva, pues casi lloro de la emoción, claro quea mi Anselmo no le gustó la película…...
 
 
#30 elmarque 27-02-2014 18:22
 
 
#31 bowler02 27-02-2014 18:37
Cierto que hubo burlas cuando Ancelotti prometió futbol ofensivo, eso, pese a todo, que le inyectó Berlusconi al Milan, poco a poco vamos recolectando los frutos, ya se vio en las semis coperas.
 
 
#32 FRAN 27-02-2014 18:41
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
EDITO: Sí, sí, todos somos de FRAN mientras ganamos. Como se lesione el francés joven, o no se gane la Liga por cagadas, la Copa por meadas, o la Champions por Pep-adas, habrá que oírle. ;-)


Jajaj... yo lo decía porque por ahora creo que el único que puede liarse a pedrazos con todos los demás, incluído el menda (Illarramendi aún tiene que recibir algo más de estopa por mi parte :lol: ).


Eddie, a mí me gusta liarme a pedrazos son con los atletistas y barcelonistas, o mejor dicho, contra los antimadridistas, con los de aquí me puedo cabrear un poco cuando se vuelven muy pesimistas,pero nada más.
Y Angell,pensemos en positivo, yo creo sinceramente que todo no se va a ganar, eso es muy complicado y necesitas ayuditas extras que no vamos a tener, pero tampoco se va a perder todo,y en su momento, ya habrá tiempo para la crítica,dependiendo cómo se pierda, pero está claro que llevamos ya un tiempo con el rumbo muy bien enderazado, así hay que carpe diem, disfrutemos del momento.
 
 
#33 bowler02 27-02-2014 19:04
Y recordar que con Pellelle en la banca nos goleaba el Alcorcón y nos tumbaba el Lyon, pero eso sí, pasábamos de los 90 puntos.
 
 
#34 Keyser_Soze 27-02-2014 19:25
Fran, ¿cómo que no lo vamos a ganar todo? Maldito pesimista!!!! :lol:
 
 
#35 FRAN 27-02-2014 20:11
Cito a Keyser_Soze:
Fran, ¿cómo que no lo vamos a ganar todo? Maldito pesimista!!!! :lol:


Muy bueno :lol:
 
 
#36 bowler02 27-02-2014 20:44
Sí hay alineaciones mejores que la de Ancelotti ayer: http://canchallena.lanacion.com.ar/1667568-sports-illustrated-elige-a-la-novata-del-ano-entre-12-modelos-en-bikini
 
 
#37 Eddie79 27-02-2014 22:45
Cito a FRAN:
disfrutemos del momento.


Eso es.

Ya todo es Derby en cuanto a fútbol, y fin de semana de carnavales... aunque el partido sea el domingo actualizaré mañana con la previa, que voy a andar de lío entre carretera y eventos varios....
 
 
#38 Midilibre 27-02-2014 22:50
Cito a elmarque:


El domingo saldrán a encabronar el partido, al juego subterráneo


Cito a angell:
Acaba de decir Cerezo (Enrique) en Esradio, que el partido va a ser "duro y bronco" (textual)


Mi mejor amigo, madrileño como un servidor, amante de las cañas y las tapitas, buen profesional en lo suyo, marido ejemplar y padre de familia, hijo de gente muy decente, COLCHONERO pero no chiquilicuatre perrunillero........

Mi amigo querido me ha dicho que en el derbi nos van a dar por todos lados, que nos vamos a giñar y que se va a ver claramente quien tiene más gonalóns.

Ay, mama ! Que miedo !

Espero ver el partido y comprobar lo que todos intuimos, que a hostias tampoco nos ganan
 
 
#39 Midilibre 27-02-2014 22:55
Lo único, verdaderamente lo único que me xoderia es que el pobre Cristiano, (que se las lleva todas y no puede soltar ninguna),
acabe expulsado, con la pierna rota o siete puntos de sutura en la cabeza.
Por lo demás confio en la pegada de Pepe, Ramos y Arbeloa
 
 
#40 Midilibre 27-02-2014 22:57
Ah !
Vi en Rojadirecta el partido contra el Shalke, lo disfrute muchísimo y me di cuenta hasta que punto soy exigente con el equipo.

O meten un zurrón de goles o no estoy contento.

ADN Real Madrid
 
 
#41 FGLurker 27-02-2014 23:13
Cada vez se está poniendo más difícil ser madridista. Ahora mismo, si el domingo no le metemos cinco a los vecinos pobres nos va a quedar como una insatisfacción, un disgustillo. Nos estamos malacostumbrando.

Hoy me costaba trabajo distinguir a la gente corriente, los que no son madridistas: les veía tan inferiores, tan por debajo de nuestro nivel, que casi ni se les percibía.

Esto no puede ser bueno. Voy a atarme un cordel al tobillo para no salir volando.
 
 
#42 FGLurker 27-02-2014 23:23
Damos miedo. Estamos en la buena senda. Cuando infundamos pánico, y nuestros rivales se queden petrificados, habremos alcanzado la perfección.

La perfección no la puede lograr nadie. Salvo, quizá, el Real Madrid.
 
 
#43 Lunalia 27-02-2014 23:47
Tienes razón,Lurker,como siempre.

Hoy he visto a muchos que, como yo, tenían la mirada perdida y soñadora y una beatífica sonrisa en los labios.Me los he encontrado en el trabajo, en la calle ,en los semáforos,en la cola del supermercado.Algunos de pronto levantaban los brazos y agitaban los puños en el aire ,con aire de triunfo.

Era fácil reconocernos. Somos madridistas.
 
 
#44 FRAN 28-02-2014 11:46
El equipo de cantera del mundo mundial ha fichado a un tal Halilovic, un joven mediapunta, al estilo de Bojan, con el mismo cuerpo casi, vamos, que parece un calco por 5 que pueden ser 10 y que serán 15.
Hala,prensa madridista, a sacar portadas tal y como cuando fichamos a Varane de jugadores de la cantera de la farsa que pueden jugar en ese lugar.
Bueno claro, es que,aparte de la política de cantera hay que dominar el mercado mundial de jóvenes promesas, estos son mis principios y si no valen les enseño otros.
Cuánta hipocresía.
 
 
#45 Bodhi 28-02-2014 12:03
Cito a FRAN:
prensa madridista


Eso es una contradicción.
 
 
#46 Eddie79 28-02-2014 12:29
Del Bosque se carga a Arbeloa... eso sí, entra Azpilicueta... no sé si se habrá dado cuenta el Marqués que habrá pocos jugadores más "mourinhistas" actualmente que el lateral del Chelsea...

Mou: "Con 11 Azpilicuetas ganaríamos la UCL".

Qué odio a lo español se desprende....
 
 
#47 angell 28-02-2014 15:24
Cito a Eddie79:
Del Bosque se carga a Arbeloa...


Sólo tengo una duda. Quién romperá la pierna a quién el domingo. ¿Arbeloa a Costa, o viceversa?
 
 
#48 Eddie79 28-02-2014 16:30
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com