Booking.com


Booking.com

SEGUROLA NO ME TOQUES LA PIROLA

Bookmark and Share

 

El gurú máximo del periodismo deportivo patrio, Santiago Segurola Basáñez, ha dictado sentencia sobre el último gran fichaje del Real Madrid:

 

 

Bale no vale ni la mitad de lo que han pagado por él y no está en condiciones de discutir el puesto a Di María o Benzema”.

 

Un jugador elegido por sus compañeros de profesión dos años consecutivamente como el mejor jugador de la Premier militando en un equipo que en esos dos años no ha ganado absolutamente nada tiene un mérito tremendo y habla muy bien del potencial del extremo zurdo, pero he aquí que según el de Baracaldo no vale ni 45 millones de euros, además de negar la mínima condición al galés para siquiera competir por un puesto.

 

Bale es un portento físico, con un cañón en la bota izquierda. No estoy nada seguro de que entienda el juego. Va a su aire”.

 

No sé los partidos que habrá contemplado el creador del programa Kalimotxo pero decir de Bale que no entiende el juego cuando su entrenador lo ha dispuesto en el campo como lateral izquierdo, extremo izquierdo, extremo derecho, mediapunta y hasta de falso 9, es, como mínimo, atrevido y visceral.

 

Lo de ir a su aire aparte de falso es bastante divertido y contradictorio comparándolo con su idolatrado fetiche Lionel Messi, como si el 10 del Barça no fuese a su aire e hiciese lo que le da la real gana en cada partido y me atrevería a decir que en cada entrenamiento del FC Barcelona, no me importa que mienta pero utilice el mismo criterio con todos como diría el gran @RichardDees en su gran programa ElRadio.

 

De Gareth Bale yo sigo pensando que es un jugador para que en un día haga dos jugadas extraordinarias y aparezca en todos los resúmenes de televisión del mundo, pero no me parece que sea un chico que sepa jugar al fútbol, lo digo como lo pienso”.

 

Si lo de antes lo califiqué como atrevido esto se acerca a la desfachatez más absoluta, hay que tener la cara de adamantium para decir semejante gilipollez. Cómo se puede vivir tan lejos de la realidad para opinar sin que se te caiga la cara de vergüenza que Garesito no sabe jugar al fútbol, es increíble, según su criterio ni Gento supo jugar al fútbol.

 

Lo más triste de todo esto, en definitiva, es que las palabras de semejante ciudadano periodista van a misa no ya para el oyente o el lector, no, para la casi totalidad del gremio periodístico/mediático, como caso más sangrante tenemos las recientes declaraciones del novelista dizque periodista Diego Torres pocos días después donde se pregunta:

 

¿Para qué paga el Real Madrid 100 millones por un jugador que sólo usa una pierna, que no sabe centrar, que no sabe asociarse con sus compañeros, que no sabe jugar entre líneas, que viene de muchas lesiones?

 

El peligro del gurú es que crea opinión entre los mismos ciudadanos periodistas, en esas estamos amics.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @_MisterHyde_, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 18-11-2013 05:08
Este tío tiene un programa llamado "kalimotxo"? No tenía ni idea.

Pasad un buen lunes.

Halamadrid!
 
 
#2 bowler02 18-11-2013 06:07
¿Para qué pagará la gente algunos leuros para leer mentiras y obviedades?

De Segurola sigo pensando que es un payaso al que se le han acabado los trucos.
 
 
#3 FRAN 18-11-2013 08:46
Bueno, yo creo que se escribieron cosas peores de Zidane, seguro que si alguien rebusca en la hemeroteca las encontrarán, lo mismo se dijo de los 97 millones que costó Ronaldo.
El problema de estos pseudoperiolistos es que tienen que dictar cátedra cada vez que hablan o escriben, se lo han creído, piensan que saben más que nadie, y cuando dicen una gilipollez pues tienen que mantenerla hasta apurar lo máximo posible, luego vendrá la cruda realidad, como con Ronaldo y Zidane, y donde dijeron digo dicen Diego y se quedarán tan panchos, mejor ignorarlos.
 
 
#4 quique19 18-11-2013 09:06
Grande Eddie!

Segurola es bobo desde primera hora de la mañana, y de la peor calaña, un bobo con ínfulas.

Su opinión vale solamente entre sus comepoll.as, que a lo peor son muchos, aquellos que no ven los partidos con sus ojos sino con la crónica de turno.

Eso sí, como buen bobo, de ideas fijas, o sea que no importa lo que haga o deje de hacer Bale en su estancia en el Madrid, se acogerá a que no entiende el juego así marque dos goles y dé tres asistencias por partido.

Bah, no vale ni medio pensamiento de estancia en el trono.

¿Para cuándo un Toril dimisión? Como pelele plegado a intereses bastardos, lo protegerán a costa de lo que sea.

Toril dimisión ya!!

Buenos días libreteiros
 
 
#5 dielean 18-11-2013 11:33
Buenos días.
Quique.Concuerdo.Respecto a Toril, tambien.Pero los niños tienen mucha culpa de lo que pasa. Ayer, el macarra de delantero centro jodió el partido. Salió a provocar sin darse cuenta que los hdp de árbitros está como locos para a la mínima, tarjeta y a la calle. Vamos a 2ª B, por méritos propios, Torial y árbitros.
 
 
#6 quique19 18-11-2013 12:03
dielean,

ya en la primera parte, Raúl de Tomás (que lo único que tiene es peinado y chulería) se jugó la expulsión, así que quien lo puso de titular y quien lo mantuvo despues de esa acción en el campo fue el entrenador.

Por otra parte, el Castilla no creó una triste ocasión antes de la expulsión, y cuando ésta se produjo ya iban 2-0.

Ah, y Ramón Martínez dimisión también, que no se diga.
 
 
#7 Alekhine 18-11-2013 12:11
Segurola no vale ni la mitad de lo que han pagado por él y no está en condiciones de discutir el puesto a Palomar o Hernáez
Segurola es un portento físico, con un cañón en el bolígrafo. No estoy nada seguro de que entienda el periodismo. Va a su aire
De Santiago Segurola yo sigo pensando que es un periodista para que en un día escriba una frase extraordinaria y aparezca en la primera plana del periódico, pero no me parece que sea un chico que sepa escribir una crónica de fútbol, lo digo como lo pienso
¿Para qué paga el Marca lo que paga por un periodista que sólo usa una neurona, que no sabe escribir, que no sabe asociar ideas, que no sabe juntar tres palabras, que viene de muchas tertulias vanas?
 
 
#8 Lunalia 18-11-2013 12:36
¡Bravo,Alekhine!

Hay que darle difusión a tu post.Es preciso que Segurola lo lea.

A lo mejor lo induce a reflexionar.
 
 
#9 Alekhine 18-11-2013 12:38
Gracias, Lunalia, eres un cielo.
 
 
#10 Eddie79 18-11-2013 13:04
Cito a quique19:
Grande Eddie!


Gracias, pero el autor de la entrada es MisterHyde... a él deben ir los parabienes. :lol:
 
 
#11 Eddie79 18-11-2013 13:27
Jabois, menos rimbombante que de costumbre, pero bien, como siempre:

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/18/5289454368434169478b456e.html
 
 
#12 legismar 18-11-2013 14:13
Que pena que ya no hayan puntos positivos!!
Para mí el 7# de Alekhine lo merece!.

A propósito de los puntos positivos, me planteo la siguiente reflexión: ¿Por qué en lugar de positivo o negativo, no ponemos sólo la posibilidad de puntuar en positivo?.

Hemos pasado de un mundo, tolerante y respetuoso con las opiniones de los demás. En las que era de mala educación discutir, al actual, en el que prima la grosería y la descalificación.
 
 
#13 quique19 18-11-2013 14:37
Cito a Eddie79:
Cito a quique19:
Grande Eddie!


Gracias, pero el autor de la entrada es MisterHyde... a él deben ir los parabienes. :lol:



Ups! No me había fijado.

Grande MisterHyde! :lol:
 
 
#14 FRAN 18-11-2013 15:24
El problema de Segurola no es la crítica despiadada y sinsentido, es la comparación lo que la deslegitima, lo que son loas y elogios para uno, en el mismo caso son críticas e insultos en el otro, valgan dos ejemplos, uno Ibrahimovic que se le cambió por el mejor delantero centro que ha tenido el Barca en mucho tiempo más 60 millones, y el otro, el pelopincho Neymar, que se la ha fichado por otra millonada, para ocupar un puesto de alguien ,un español, Pedrito, que lo ha hecho ahí maravillosamente bien.
Pero de eso no oíremos hablar ni escribir, no interesa, en la esquinita todo lo hacen bien.
 
 
#15 Escueto 18-11-2013 16:50
Cito a FRAN:
El problema de Segurola


Es seguidor confeso del Athletic, pero para poder ganar dinero tiene que escribir y hablar del Madrid.
 
 
#16 Carlitos 18-11-2013 17:07
Cito a Escueto:
Cito a FRAN:
El problema de Segurola


Es seguidor confeso del Athletic, pero para poder ganar dinero tiene que escribir y hablar del Madrid.


Ya se que al dueño del garito no le gusta que me meta con los de provincias :-) , pero es que el comportamiento del individuo éste (el segurtrolas, no Eddie) me recuerda a los que no hacen otra cosa que criticar a Madrid y los madrileños, pero vienen aquí a poder comer caliente. Es que me ponen de una mala leche supina.
 
 
#17 dielean 18-11-2013 17:13
En cuanto a Segurola, el otro día en la edición papel, pedía el balón de oro para Cristiano, aun asi, me cae como a vosotros.
Pedrito, defiende en público a Cristiano por el tema de Blatter, sospechoso, cuando siempre que habla sube el pan. Dice que al final de temporada valorará la actual y tal.....ummmmmmmmmm como me huele. Este se va a empezar a querer.
 
 
#18 FRAN 18-11-2013 17:26
Bueno, como carletólogo consumado, vista su respuesta en relación a Khedira y Casemiro, yo ya lo tengo clarísimo, va a jugar (si no se lesiona),Casemiro va a ser el sustituto de Khedira, y creo que es buena noticia, así que el chaval va a tener la oportunidad de su vida, y la puede aprovechar y muy bien, desde hoy mismo ya le deseo suerte.
 
 
#19 Carlitos 18-11-2013 17:29
Cito a FRAN:
Bueno, como carletólogo consumado, vista su respuesta en relación a Khedira y Casemiro, yo ya lo tengo clarísimo, va a jugar (si no se lesiona),Casemiro va a ser el sustituto de Khedira, y creo que es buena noticia, así que el chaval va a tener la oportunidad de su vida, y la puede aprovechar y muy bien, desde hoy mismo ya le deseo suerte.


Confieso que no he visto jugar a Casemiro; no he visto ni un partido de pretemporada. Pero con lo bien que se ha hablado en esta libreta, me siento confiado de que puede hacerlo muy bien.
 
 
#20 Eddie79 18-11-2013 19:50
Cito a FRAN:
Bueno, como carletólogo consumado, vista su respuesta en relación a Khedira y Casemiro, yo ya lo tengo clarísimo, va a jugar (si no se lesiona),Casemiro va a ser el sustituto de Khedira


Concuerdo. Aunque en mi caso tengo ciertas dudas sobre lo que hará Carletto... que trataré de exponer en el hilo de mañana.
 
 
#21 FRAN 18-11-2013 20:10
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Bueno, como carletólogo consumado, vista su respuesta en relación a Khedira y Casemiro, yo ya lo tengo clarísimo, va a jugar (si no se lesiona),Casemiro va a ser el sustituto de Khedira


Concuerdo. Aunque en mi caso tengo ciertas dudas sobre lo que hará Carletto... que trataré de exponer en el hilo de mañana.


Probablemente,Eddie, tus dudas vienen porque dentro de poco empezará la máquina de propaganda del tiki-taka, del toque tonto, de que hay que poner a los buenos,y tal y tal, con la conclusión de que tiene que jugar Isco, pero a nosotros, y Carleto lo sabe, eso no nos interesa como equipo y menos fuera de casa.
 
 
#22 FRAN 18-11-2013 20:36
Quería comentar una cosa más,antes que se me olvidara, lo del video de Ronaldo con su hijo pidiendole que si le deja dormir con él, bueno, pues para los que somos padres, sin palabras,esas pequeñas cosas dicen más de Ronaldo que todos los goles que mete, deberían de pararse a pensar un momento todos aquellos miserables que han intentado dar la imagen de este jugador como una persona chula y maleducada y egoista en contraposición al "mejor jugador humilde de la historia del fútbol mundial", afortunadamente los hechos pueden con las opiniones.
 
 
#23 Alekhine 18-11-2013 20:44
Cito a FRAN:
...dentro de poco empezará la máquina de propaganda del tiki-taka, del toque tonto, de que hay que poner a los buenos,y tal y tal, con la conclusión de que tiene que jugar Isco, pero a nosotros, y Carleto lo sabe, eso no nos interesa como equipo y menos fuera de casa.


¡Y tan poco! Según me ha dicho hoy un compañero de esos que leen el asco todos los días, hoy mismo han publicado en ese panfleto una encuesta en la que los encuestados (valga la rebuznancia), pedían a Isco como sustituto de Khedira.
 
 
#24 PP1643 18-11-2013 20:52
Buenas noches amigos, encantado de leerles
.
Enhorabuena Mr Hyde, ya sabe que tiene un admirador de sus posts y artículos..
Hablando de nuestro libro.. Se que es complicado, pero Mr Lagavulín y servidor, nos veremos el jueves 28, en lugar habitual.
Seréis bienvenidos todos los participantes libreteros.
Un fuerte abrazo.
 
 
#25 Aegon 18-11-2013 22:05
Cito a PP1643:
Buenas noches amigos, encantado de leerles
.
Enhorabuena Mr Hyde, ya sabe que tiene un admirador de sus posts y artículos..
Hablando de nuestro libro.. Se que es complicado, pero Mr Lagavulín y servidor, nos veremos el jueves 28, en lugar habitual.
Seréis bienvenidos todos los participantes libreteros.
Un fuerte abrazo.

Estimado PP seria un placer asistir y verles a todos en vivo y en directo, mas lamentandolo mucho deberes laborales me lo impediràn seguramente.No obstante puede indicarme lugar y hora en gostino@gmail.com, por si pudiese escapar de las garras de mi captor.
En otro orden de cosas. El Kalikatres sapientisimo, como le llama el gran @RichardDees,es capaz de cualquier estupidez si con ello puede minuavalorar todo aquello que huela a Real Madrid. No es de extrañar su execrable forma de actuar pues en el fondo creo que es un acomplejado. Habla de equipos de leyenda de las islas britànicas de los 60, pero de oidas o de leidas crònicas, pues en su infancia y adolescencia, el primer canal o el UHF. Vive en su mundo paralelo idealizado pero irreal y como los bobos o el alucinado Alonso Quijano, nos habla de gigantes cuando son en realidad molinos. Utiliza en su predicamento coletillas tras sus dogmáticas sentencias, tales como "esto es asì" u otras en las que no cabe divergencia alguna. El pensamiento único y verdad absoluta y lo que se sale del marco dibujado con su voz grave y profunda no sirve y cabria defibirla cual Herejía.
Ese es Santiago Segurola Basañez. Frustrado músico y plumilla barato.
 
 
#26 Keyser_Soze 18-11-2013 22:16
Buena entrada MrHyde. Hablar así del único zurdo que he visto en mi vida capaz de poner centros precisos con la derecha es patético. Bale es un futbolista impresionante, y esta gilipollez se la van a comer, con patatas...
 
 
#27 MisterHyde 18-11-2013 23:03
.

Gracias a todos.


Bonus track:








 
 
#28 Eddie79 19-11-2013 00:54
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com