Booking.com


Booking.com

RUMORE RUMORE

Bookmark and Share

 

Época de fichajes, época de rumores. Rumore rumore, como decía aquella canción de la Carrá de los tiempos de María Castaña. Voy a entrar al trapo porque la verdad es que hay pocos asuntos de los que hablar sobre el Real Madrid y tampoco le quiero dedicar un hilo entero al expolio que Mou está perpetrando en el Campeón de Liga ni a los líos con que cada día nos sorprenden los de la Esquinita. Con estos temas simplemente, sentarse y disfrutar, que ya tocaba. Vamos a lo nuestro, que no es otra cosa que la planificación de bajas y altas del Real Madrid para la temporada que viene. Empecemos por el principio, la defensa, ya que todo indica que la portería seguirá como está.

 

Para mi la zaga está bien tal cual, con una salvedad: Varane ha de ser titular y Pepe debe aceptar un rol secundario. Seguro que el portugués tiene partidos de sobra con las ausencias de Ramos por sanción así que hay que empezar a meterle la idea en la cabeza antes de que al futbolista francés le lleguen cantos de sirena. La presencia de Nacho, un tío de equipo que no supone problemas de ego, apuntala la posición de defensa central. Y en los laterales igual. No me gusta nada la falta de profesionalidad de Marcelo, pero a falta de algo mejor, me parece muy positiva para el conjunto la configuración Carvajal/Arbeloa-Coentrao/Marcelo. No faltan variantes tácticas. Así me quedo.

 

El centro del campo: Se especula con Vidal, con Pogba y con Toni Kroos, mayormente. También con Rakitic. Por supuesto vendrían previa salida de Khedira, Di María o de los dos a la vez. Me encanta Toni Kroos y se lo quitaríamos a Pep, es mi opción, aunque Rakitic se puede entender con Modric a las mil maravillas, pero a la vez creo que el temporadón de Di María merece continuidad. Y el argentino, no nos engañemos, no es suplente. Si viene cualquiera de los mencionados, repito, saldría el Fideo como mínimo. Khedira, recién recuperado de una lesión dependerá de su rendimiento en el Mundial tanto para sus opciones en el Madrid, como para su posible cartel fuera del Club. Sería una pena también, pero así es la vida.

 

Y la delantera: La especulación estrella se llama Luis Suárez, quizá el delantero centro más en forma de Europa, un especialista además en faltas y penalties, un fichaje perfecto de no contar en la plantilla con dos supercracks como CR7 y Bale. No confío en una coexistencia pacífica. No hay balones suficientes para nutrir las necesidades de los 3. Apuesto por Benzemá. Me parece el delantero perfecto para jugar con las dos bestias. Eso sí, se oye también algo sobre Carlos Vela y ahí sí que soy receptivo. Me gusta la idea de un buen delantero de segundo nivel pero con más bagaje que Morata. Junto a la recuperación de Jesé, creo que nuestro ataque volvería a ser el más temido en el continente. No necesitamos nada más.

 

(Bueno, quizá tirar la casa por ventana por Courtois).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 05-06-2014 00:03
Compro toda la entrada.
 
 
#2 Eddie79 05-06-2014 00:18
Cito a bowler02:
Compro toda la entrada.


Por cuánto.... :lol:
 
 
#3 Escueto 05-06-2014 00:31
En la media mi preferido es Rakitic por que sabe como juega Modric. Y por ser un objetivo del Barça. Dos pájaros de un tiro.

El delantero: Luis Suárez me encanta, pero también tengo dudas sobre su acoplamiento con Cristiano y Bale.
 
 
#4 Eddie79 05-06-2014 00:40
Cito a Escueto:
Y por ser un objetivo del Barça. Dos pájaros de un tiro.


Bien pensado.... no había caído en ello.

--

La bilis de Relaño:

"Mourinho NOS desmantela el Atlético"

http://opinion.as.com/opinion/2014/06/05/portada/1401921554_749570.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Risas mil.
 
 
#5 bowler02 05-06-2014 01:17
Ahora que se acerca el mundial brasileño, ¿Cuáles habrán sido los mejores jugadores brasileños con el Madrid?

Roberto Carlos, Ronaldo Nazario. Creo que a nosotros nos han tocado más Robinhos que cracks amazónicos, ¿O me equivoco?
 
 
#6 bowler02 05-06-2014 01:21
En cambio con Di Stéfano y Redondo, nos ha ido mejor con los argentinos.

El veredicto está aún sobre Di María.
 
 
#7 FRAN 05-06-2014 06:57
No lo queremos decir, porque no nos hacen más que repetir que es el futuro, pero el que sobra es Illa, y adelante lo de la coexistencia pacífica es un sinónimo de titularidad garantizada, y este año con otro titular más en la plantilla, como hubiera sido Luis Suárez hubiéramos tenido el triplete, porque Morata no tiene nivel todavía.
 
 
#8 FRAN 05-06-2014 07:50
Cristiano va a volver reventado del mundial, si no lesionado, va a necesitar mucho descanso el año que viene, Jesé no va a estar listo hasta diciembre como poco, así que necesitamos a Luis Suárez como el comer, aunque éste lo mismo también se lo cargan en el mundial, y Falcao también está tocado, coño y si fichamos a Ibrahimovic que no va al mundial, y nos presentamos en el campo del Eibar con Ronaldo,Bale e Ibrahimovic, y ... empatamos. :lol:
 
 
#9 Nottias 05-06-2014 07:54
Buenos días a todos. Sobre la portería, coincido en que parece dificil que se mueva algo. Aunque quiera marcharse, Casillas lo tiene muy dificil ya que ningun equipo top va a poner dinero encima de la mesa por un portero de 33 años, en la cuesta abajo de su carrera deportiva, y también espero que al club ni se le ocurra la opción Raúl, esto es, regalarle y pagarle una parte del sueldo...Diego López, por su parte, no tiene ningún motivo para marcharse, a no ser el acoso mediático, ya que cuenta con la confianza de los técnicos. La única duda es comprobar por donde corta el pastel Ancelotti el año que viene.

En el lateral derecho no hay nada que mover: un gran Carvajal en los ultimos dos meses, con una gran progresión, y otro futbolista aprovechable como Arbeloa, que destaca más en defensa y experiencia. Me parecen totalmente complementarios, dando cada uno un perfil distinto según las necesidades. No es necesario ningún gran gasto aquí, máxime cuando hasta Nacho ha cumplido en ese puesto.

Lateral izquierdo: me gustaría que se quedase Coentrao, aunque no lo veo claro por parte del jugador. Si decide marcharse, habría que aprovechar el Mundial, donde será titular, para revalorizarle un poco más. De Marcelo ya se ha destacado su falta de profesionalidad que todos conocemos; puede funcionar como revulsivo desde el banquillo, pero sus buenos minutos en la final no esconden su malísima temporada. Yo lo vendería sin dudar, y más con el escaparate del Mundial. Si se marchase alguno, Alberto Moreno podría ser una buena opción.

Centrales: mal comienzo de temporada, pero hay que reconocer que han terminado la temporada como motos. Ramos a este nivel es indiscutible (sus dos meses ultimos me han cerrado la boca, ya que siempre he sido escéptico con el); Pepe es aprovechable todavia, aunque no descartaría venderle si viniese una gran oferta; es un futbolista que depende mucho de su físico para rendir al máximo, y este va a ir cuesta abajo cada año. En el mejor de los casos, tardará más en coger la forma, como este año.
 
 
#10 Nottias 05-06-2014 08:15
Mi máxima preocupación en este puesto es Varane. No sabemos a ciencia cierta como se encuentra y si esa rodilla va a terminar respondiendo o se convertirá en una lesión crónica, por lo que hay que extremar las precauciones y los controles. Si existe un convencimiento real en su recuperación definitiva, hay que blindarle ya antes que los cantos de sirena y su actual suplencia le empujen a marcharse. Si hay muchas dudas al respecto, mejor venderle por lo máximo posible antes que la dolencia sea irrecuperable. Deben decidir los médicos y el club.

Medio centro: Xabi Alonso es indiscutible...pero con menor carga de partidos, y a estas alturas Ancelotti debe saber que hay que dosificarle. No aguantará 60 partidos al máximo nivel. Sobre Illarra, pienso que debe confiarse en el un año más, e intentar recuperar al chaval, porque talento tiene. Quizá el fallo fue no hacerlo jugar mucho y sacarlo delante del mihura sin demasiados minutos en las piernas. Yo sigo creyendo en que puede funcionar. Y, por supuesto, yo subiría a José Rodriguez el año que viene del Castilla, a ver que tal se defiende.

Volantes: por delante de Xabi, Modric es el único indiscutible para mi, por razones más que obvias; igual en el caso de Khedira, un jugador de corte más defensivo y físico que es fundamental en todas las plantillas para equilibrar la media. El caso más complicado es Di María: buena temporada, aclimatandose a un puesto que no es el suyo, pero jugando fuera de sitio y con la titularidad cada vez más complicada, porque arriba con Bale y Ronaldo la tiene vetada del todo. Si viene un Pogba o un Vidal, debe salir del club claramente para hacer caja y dejar hueco en el once. Si tiramos sin fichajes en la zona, podría continuar. Dependerá de Ancelotti y de la Juventus.

Casemiro, por su parte, debería cederse ya que, por la razón que sea, Ancelotti no termina de confiar en el brasileño. Todos desconocemos las razones verdaderas, porque talento parece que existe de sobra, y no puede tirarse otra temporada en blanco.
 
 
#11 Nottias 05-06-2014 08:34
Isco es uno de los jugadores que más me ha sorprendido por el sube y baja que ha sido su temporada: el 4-4-2 le benefició arrancando desde banda y vimos su mejor versión, goleador y participando en el juego del equipo. Luego fue el principal damnificado por el cambio de sistema al 4-3-3, y tuvo unos mese muy malos en los que parecía perdido en todos los puestos, le faltaba recorrido y físico como volante, y arriba veía como Jesé le pasaba en esos puestos de extremo. Sin embargo, supo arrimar el hombro, mejorar, y creo ha hecho un muy buen final de campaña, mejorando en lo físico y defensivo, y dando continuidad a los ataques.

Pese a esto, veo muy complicado que alcance la titularidad definitiva, sobre todo si vienen fichajes para la primera línea de tres y aumenta la competencia. Además, si Jesé se recupera y rinde bien, volverá a desplazarle de las posiciones de vanguardia. Va a tener que luchar a tope y elevar el nivel todavia más si quiere mantenerse.

Arriba, para mi, la BBC es insustituible, y el mejor ataque del mundo en condiciones normales, contando además con un Jesé que, plenamente recuperado y con las ganas mostradas, debe dar mucho de si.

La unica carencia del equipo, y que debe resolverse este año definitivamente, es la presencia de un verdadero delantero centro que ofrezca otra variante de juego ofensivo, un futbolista que fije a los centrales contrarios, remate en el área pequeña, controle de espaldas y favorezca la llegada de la segunda línea....más opciones en suma.

Y la gran pregunta es: ¿merece la pena soltar una millonada por Luís Suárez, de 70 millones para arriba?, ¿ o mejor traer otro delantero centro de un nivel un poco inferior y que deje margen para otras incorporaciones, como puede ser Llorente, Mandzukic, o el mismo Paco Alcacer del Valencia?... a esta pregunta debe responder Carletto, y si quiere un 9 puro para ser titular ya, a por el uruguayo de cabeza, pero si unicamente quiere una alternativa a la BBC para algunos partidos, entonces habría que plantear otra opción más económica.
 
 
#12 Némesis 05-06-2014 09:00
Este año me parece que va a ser tranquilito, en plan "presi no rompa este equipo, así que las altas van a depender de por donde salgan los nenes. Si van a salir por peteneras pidiendo renovaciones Messi Style, pues habrá que ir dando puerta y contratar uno por cada baja. Entonces la inversión se deberá repartir entre más fichajes, que serán mejores o peores según saquemos de las ventas.

Si no hay movimientos de salida,no hay ingresos, y no creo que nos podamos permitir otros 180 millones en fichajes sin mucho dinero en salidas, asi que un culebrón veraniego florentiniano para fichaje estrella vendecamisetas, que ha nacido para jugar en el Madrid, y tal y tal. El mordedor canibal y a correr.

Yo si no se van titulares de los fijos, cesión de Illarra y Casemerio a un equipo inglés o alemán que juegue en Europa, traer uno un poco más hecho que estos dos,(y no muy caro), un delantero mejor que moratita pero no un superextrella, y un "santo" portero, así tenemos tres y podemos ceder uno al Castilla, por excrupuloso turno.

-Partidos de Liga del 1 al 10. Casillas al Castilla.
-Partidos del 11 al 22. "El yerno de España" al Castilla.
-Partidos del 23 hasta el final. El Topo de España al Castilla.
 
 
#13 Némesis 05-06-2014 09:10
Lo que no se es porqué el dueño de la libreta de Mouno quiere hablar de Mou y su operación "indios a 2ª reloaded".

Con lo divertido que va a quedar ese equipillo de costrosos navajeros (si es que queda alguno).

Ahora, seguro que fichan a un delantero que no conocen ni en su casa, y les sale buenísimo. Tienen un don para ese puesto en particular de expediente X.

Así que recuerde, Hassenbaink o como se escriba, Vieri, Forlán, Falcao, Costa...e incluso añadaría alguna que otra temporada del "Niño", que sin ser nada del otro mundo, tampoco les salió mal, sobre todo por lo que les (no) costó. Mejor que nuestro Moratita si les salió. Y seguro que me estoy olvidando de un par.

Lo dicho. Si queremos un delantero decente sin que nos cueste La Castellana, fijarse en el que se fijen ellos y a por él.
 
 
#14 FRAN 05-06-2014 09:16
Cito a Némesis:
Este año me parece que va a ser tranquilito, en plan "presi no rompa este equipo, así que las altas van a depender de por donde salgan los nenes. Si van a salir por peteneras pidiendo renovaciones Messi Style, pues habrá que ir dando puerta y contratar uno por cada baja. Entonces la inversión se deberá repartir entre más fichajes, que serán mejores o peores según saquemos de las ventas.

Si no hay movimientos de salida,no hay ingresos, y no creo que nos podamos permitir otros 180 millones en fichajes sin mucho dinero en salidas, asi que un culebrón veraniego florentiniano para fichaje estrella vendecamisetas, que ha nacido para jugar en el Madrid, y tal y tal. El mordedor canibal y a correr.

Yo si no se van titulares de los fijos, cesión de Illarra y Casemerio a un equipo inglés o alemán que juegue en Europa, traer uno un poco más hecho que estos dos,(y no muy caro), un delantero mejor que moratita pero no un superextrella, y un "santo" portero, así tenemos tres y podemos ceder uno al Castilla, por excrupuloso turno.

-Partidos de Liga del 1 al 10. Casillas al Castilla.
-Partidos del 11 al 22. "El yerno de España" al Castilla.
-Partidos del 23 hasta el final. El Topo de España al Castilla.


Némesis, a mí es que no me salen lo de los millones en fichajes, el Madrid está forrado y tendrá por lo menos 150 kilos para fichar este año, el año pasado entre Ozil e Higuain pagaron a Bale, y con Albiol y Callejón lo de Isco, o sea que me falta Illarra, pero creo que sacamos pasta también por Garay, y no se si me olvida alguno más.
Así que toca reforzarse ahora, cuando se es campeón, lo peor es hacerlo cuando tienes necesidades y la gente lo sabe, ejemplo,los de la esquinita.
Necesitamos otro crack que meta goles y les ponga las pilas a los de arriba.
 
 
#15 Némesis 05-06-2014 09:34
Cito a FRAN:
Némesis, a mí es que no me salen lo de los millones en fichajes, el Madrid está forrado y tendrá por lo menos 150 kilos para fichar este año, el año pasado entre Ozil e Higuain pagaron a Bale, y con Albiol y Callejón lo de Isco, o sea que me falta Illarra, pero creo que sacamos pasta también por Garay, y no se si me olvida alguno más.
Así que toca reforzarse ahora, cuando se es campeón, lo peor es hacerlo cuando tienes necesidades y la gente lo sabe, ejemplo,los de la esquinita.
Necesitamos otro crack que meta goles y les ponga las pilas a los de arriba.


Por eso digo, el año pasado gastamos lo que gastamos porque ingresamos lo que ingresamos en las ventas. Si este año no se van jugadores titulares por los que la peña paga pasta, no tenemos ese dinero.

No os creaís el mantra florentiniano del club más rico del mundo, el que más ingresos, blabab, al menos en su totalidad.

Que será verdad, pero también pagamos unos sueldos bestiales, nos piden lo que nos piden por cualquier cosita (hola, Illarra),siempre estamos de obras, tenemos una deuda que al parecer no crece pero tampoco decrece mucho. Y la bestialidad del contrachapado del estadio va a ser fina.

El crack metegoles si, pero tiene que tener una personalidad que sea receptiva a los dos bichos. Este año ha costado que Bale y Cris se entendieran, y eso más que nada ha sido por ese carácter tan sosegado de Bale (al menos de momento) y los problemas físicos de Cris y también los de Bale. Y gracias a Dios parece que en lo personal han congeniado. Benzema se entiende hasta con una luciérnaga.

Un "explosivo" tipo el uruguayo, que vendrá a ser pichici, ummm. Bueno, si al firmar hay una claúsula donde promete meterle un mordisco a algún enano de la esquinita, bueno, venga, habemos canibal.
 
 
#16 Némesis 05-06-2014 11:11
Alguien sabe algo de Sectaria??
 
 
#17 FRAN 05-06-2014 11:19
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Némesis, a mí es que no me salen lo de los millones en fichajes, el Madrid está forrado y tendrá por lo menos 150 kilos para fichar este año, el año pasado entre Ozil e Higuain pagaron a Bale, y con Albiol y Callejón lo de Isco, o sea que me falta Illarra, pero creo que sacamos pasta también por Garay, y no se si me olvida alguno más.
Así que toca reforzarse ahora, cuando se es campeón, lo peor es hacerlo cuando tienes necesidades y la gente lo sabe, ejemplo,los de la esquinita.
Necesitamos otro crack que meta goles y les ponga las pilas a los de arriba.


Por eso digo, el año pasado gastamos lo que gastamos porque ingresamos lo que ingresamos en las ventas. Si este año no se van jugadores titulares por los que la peña paga pasta, no tenemos ese dinero.

No os creaís el mantra florentiniano del club más rico del mundo, el que más ingresos, blabab, al menos en su totalidad.

Que será verdad, pero también pagamos unos sueldos bestiales, nos piden lo que nos piden por cualquier cosita (hola, Illarra),siempre estamos de obras, tenemos una deuda que al parecer no crece pero tampoco decrece mucho. Y la bestialidad del contrachapado del estadio va a ser fina.

El crack metegoles si, pero tiene que tener una personalidad que sea receptiva a los dos bichos. Este año ha costado que Bale y Cris se entendieran, y eso más que nada ha sido por ese carácter tan sosegado de Bale (al menos de momento) y los problemas físicos de Cris y también los de Bale. Y gracias a Dios parece que en lo personal han congeniado. Benzema se entiende hasta con una luciérnaga.

Un "explosivo" tipo el uruguayo, que vendrá a ser pichici, ummm. Bueno, si al firmar hay una claúsula donde promete meterle un mordisco a algún enano de la esquinita, bueno, venga, habemos canibal.


Quita,quita a ver si se va a envenenar.
 
 
#18 legismar 05-06-2014 13:01
Lo que diga Ancelotti LQDA.

Mi criterio es que alguien está robando si el Madrid tiene que volver a pagar más de cuarenta millones por un jugador este verano.

Cesc ha sido vendido por 33 y empezamos a hablar de Suárez por 80?

Para mí la opción Cesc, tiene muchos atractivos, porque me parece que es un jugador muy por encima de la media, en la selección lo vamos a ver destacar como es imposible que lo haga en un Barsa con Neymar.

Por otra parte, no sé si es el jugador que necesitamos y si mejora y encaja en el Madrid. Sostengo que Cesc hubiera sido mejor para el Madrid que para el Barcelona hace tres años, pero ahora... me gustaría saber la opinión de los que más entienden, (no de fobias o filias personales).

En cuanto a Suárez, es muy mala opción, salvo que lo cambies a pelo por Karim.

Yo creo que tenemos fenomenales perspectivas con Isco y Jessé, y que resultaría una muy mala jugada ponerles imposible disputar el puesto a cuatro intocables de 80 millones de euros.

No cometamos errores... Cesc con su edad, rebotado del Barsa y con su calidad, podría ser un refuerzo en la zona dónde más lo necesitamos.
 
 
#19 Lagavulin 05-06-2014 13:53
Un propio. Eso es lo que me mandaron, un propio. Ni siquiera tuvieron la decencia de decírmelo a la cara. Tuvieron que utilizar a un mensajero, un update del famoso motorista que, cuando Franco, visitaba a los cesantes en una suerte de remedo burocrático de la parca para anunciarles su muerte política, porque ni la muerte escapa del afán burócrata de nuestro pueblo.

Me quedé de piedra, no me importa confesarlo. Después de tantos años y de tantos desvelos, de tantos impresos sellados y de tantos ciudadanos atendidos con displicente cortesía, había llegado el final. De forma tan imprevista, tan inopinada como incontestable. La carta que me entregó el mandado no dejaba lugar a la interpretación en la redacción fría, aséptica e impersonal propia de todo escrito administrativo. Incluso de éste que tan de cerca afectaba a una persona. A mi persona. “Lo que ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos”. Esas eran las últimas palabras, las palabras con que me despachaban tras tantos años. Esa fórmula hueca encerraba todo el afecto y el cariño del que me juzgaban merecedor después de todo ese tiempo. “A los efectos oportunos”. Qué cruel sarcasmo, como si los efectos pudieran ser algo excepto inoportunos.

(1/2)
 
 
#20 Lagavulin 05-06-2014 13:55
(2/2)

Tras la sorpresa inicial, me invadió una profunda tristeza. No por el cese, o al menos no sólo por él, sino porque la forma en que me lo comunicaron ponía de manifiesto la inmensa necedad de mi proceder pasado. Había sido un estúpido creyendo en lo que hacía o, más exactamente, creyendo que lo que hacía me garantizaba un futuro. Convenciéndome a mí mismo de que el lento ascender por los oscuros escalones del universo burocrático tendría algún día su recompensa en forma de una jefatura de negociado o al menos de un nombramiento como responsable de unidad. Y ahora, cuando menos lo esperaba, me devolvían a mi antiguo puesto, me decían sin decirlo e invocando una imprecisa reestructuración de los servicios –de nuevo el formulismo burocrático a que tan acostumbrado estaba y que, de repente, me resultaba tan irritante- que no querían saber nada más de mí. Y ni siquiera me lo decían a la cara. Me mandaban un propio.

Fijé la vista en el joven con uniforme de bedel que permanecía frente a mí y que me observaba con una extraña mirada, entre intrigada y divertida, como si mi tribulación le resultase placentera. Sobre el bolsillo de su chaqueta portaba una pequeña placa con su apellido. Su insolencia no despertó en mí ningún sentimiento de ira, tan sólo me dejó indiferente. Tal vez lo imaginé en unos veinte o veinticinco años viviendo mi misma situación.

Doblé cuidadosamente la carta, la introduje sin prisas en el sobre y, antes de dar la espalda a mi indeseado acompañante, le dije con voz neutra:

- Nansen, todos estamos enfermos.
 
 
#21 Keyser_Soze 05-06-2014 14:08
Lagavulin, no se me ocurre nada que escribir al leer lo que compartes con nosotros, y no se me ocurre porque no lo hay.

Te mando un fuerte abrazo de amigo, ¡mucho ánimo!
 
 
#22 Lagavulin 05-06-2014 14:21
Coñe, Keyser, muchas gracias, pero es sólo un relato inventado a cuenta de una frase que escribió FRAN hace unos días ("Nansen, todos estamos enfermos").

No es una historia real, y mucho menos vivida por mí. :o

Lamento la confusión, y va el abrazo de vuelta. :D
 
 
#23 Eddie79 05-06-2014 14:21
Joer Lagavulin.... vaya tela.

Un fuerte abrazo igualmente, aquí estamos para lo que sea menester, ya lo sabes.

---

Ok, acabo de leer tu #22... eso está mejor... Jajaja..... :-* :lol:
 
 
#24 Keyser_Soze 05-06-2014 14:24
Joder Lagavulin. Tanto realismo en el relato, y en primera persona, lo he creído real :lol:

Me alegro que sólo fuera uno de tus ensayos literarios!
 
 
#25 Lagavulin 05-06-2014 14:35
Lo siento de nuevo.
 
 
#26 Eddie79 05-06-2014 15:37
Leo en twitter que Coentrao ha renovado hasta el 2019, pero no veo confirmación oficial... así que más "rumore rumore"... ojalá se confirme.
 
 
#27 legismar 05-06-2014 15:44
P.to genio Lagavulin... y sin los medios de Orson Welles.

Qué maravilla el lenguaje escrito!.

Mueve a la reflexión tu relato, pero no a la compasión hacia el servidor público. Todo lo contrario, pensemos en ese mismo personaje pero viviendo una situación parecida en la empresa privada, o en la persona del empresario que tiene que firmar esa carta, o la situación más habitual, de una empresa pequeña que no comunica las cosas por escrito que tiene que decirle a la cara a una persona con la que ha convivido más que con su familia que ya llegó su hora o que ya no puede continuar la actividad...

Lo podemos ver en tono drama que luce más, o con optimismo y verlo como una graduación.

Este mundo, el de hoy, sigue siendo nuestro mundo. Nuestros tiempos no son los pasados, son todos aquéllos en los que tenemos algo que decir, opinar o combatir... y si no lo sientes así, es que te estás haciendo muy mayor.
 
 
#28 bowler02 05-06-2014 16:22
Con lo que se está reforzando el Chelsea, hay que meterles presión de que si no ganan la Premier o llegan a la final de Champions serán un fracaso.
 
 
#29 bowler02 05-06-2014 16:38
Si me atiende, me enfermo, como Nansen: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/06/04/963338
 
 
#30 bowler02 05-06-2014 16:47
Está claro que el portero titular de España debe de ser De Gea.
 
 
#31 Eddie79 05-06-2014 16:47
Cito a bowler02:
Con lo que se está reforzando el Chelsea, hay que meterles presión de que si no ganan la Premier o llegan a la final de Champions serán un fracaso.


De momento está en poco gasto:

David Luiz fuera (58 kilos), Thiago, Courtois, Diego Costa (40M), Cesc (33M), dentro, hacen un balance de gasto de + 15 kilos, elevemos a 30 kilos con Filipe Luis si es que no lo cambian por Torres... la verdad es que no está mal.

Aún así necesitan un central más... con David Luiz fuera están Cahill y un Terry en retirada, mal en mi opinión. Veremos también quien queda por salir, puede que Óscar.
 
 
#32 legismar 05-06-2014 16:56
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Con lo que se está reforzando el Chelsea, hay que meterles presión de que si no ganan la Premier o llegan a la final de Champions serán un fracaso.


De momento está en poco gasto:

David Luiz fuera (58 kilos), Thiago, Courtois, Diego Costa (40M), Cesc (33M), dentro, hacen un balance de gasto de + 15 kilos, elevemos a 30 kilos con Filipe Luis si es que no lo cambian por Torres... la verdad es que no está mal.

Aún así necesitan un central más... con David Luiz fuera están Cahill y un Terry en retirada, mal en mi opinión. Veremos también quien queda por salir, puede que Óscar.


Mou construira un Chelsea, competitivo y temible, volverá a semifinales.

Si Torres vuelve al ATM, otro añito en el infierno!! :D :D :D
 
 
#33 bowler02 05-06-2014 16:57
Eddie: el chiste es meterles presión. Al igual que al Manchester City, y al PSG; y al Barza señalando que si tienen al jugador más caro del mundo (Neymarketing) y al mejor pagado (Messi) deben de ganar la liga sí o sí.
 
 
#34 FRAN 05-06-2014 17:09
Apenas puedo moverse a partir del gol del empate,sentía que los músculos le pesaban como si fueran de piedra, los restantes 30 minutos se le hicieron eternos,todo lo veía en cámara lenta, como una horrible pesadilla, derramó la poca cerveza que le quedaba en el vaso sobre su camiseta rojiblanca, y con mirada perdida le dijo a su compañero:
Me encuentro mal,estoy enfermo.
Nansen,todos estamos enfermos.

(En memoria de mis amigos atletistas, eran siete, con los que vi la final de la copa de Europa, nosotros,los del Madrid, sólo eramos 2).
 
 
#35 bowler02 05-06-2014 17:29
A mí me produce respeto la pareja de centrales Ramos-Piqué y si Ramos anota en la final del Mundial, capaz que se lleva el balón de orégano.
 
 
#36 bowler02 05-06-2014 18:17
Se agotan en Brasil en 5 minutos los boletos para ver el entranamiento abierto al público de Portugal.

Por supuesto por CR7.
 
 
#37 Eddie79 05-06-2014 18:18
Cito a bowler02:
A mí me produce respeto la pareja de centrales Ramos-Piqué y si Ramos anota en la final del Mundial, capaz que se lleva el balón de orégano.


Uf.. pues a mi no me ofrece ninguna garantía. Piqué sale de lesión además... deberá dar gracias a que en su banda estará Azpilicueta.... veremos Ramos con Alba (también recién salido de lesión). La defensa de España este año va a sufrir sin Puyol.
 
 
#38 bowler02 05-06-2014 18:23
Cito a Eddie79:
La defensa de España este año va a sufrir sin Puyol.


Supongo que para reforzarla Del Bosque pondrá a Javi Martínez y Alonso en la media.
 
 
#39 FRAN 05-06-2014 18:33
El equipo de España va a ser
Casillas, Juanfran,Pique,Ramos,Al ba
Xavi, Alonso, Busquets, Iniesta
Pedrito y Diego Costa
Y al tercer partido a casa.
 
 
#40 FRAN 05-06-2014 18:40
El equipo de España debía ser, por ejemplo, una que se me ocurre con más ambición y con más méritos.
Cualquier portero de España menos Iker
Carvajal, Ramos, cualquier otro central de España menos Piqué, De la bella
Centrocampistas :
Silva,Koke, Gabi,Mikel Rico
Delanteros
Navas,Diego Costa
 
 
#41 bowler02 05-06-2014 18:40
Cito a FRAN:
El equipo de España va a ser
Casillas, Juanfran,Pique,Ramos,Al ba
Xavi, Alonso, Busquets, Iniesta
Pedrito y Diego Costa
Y al tercer partido a casa.


El problema es Chile, Holanda no tiene nada.
 
 
#42 bowler02 05-06-2014 18:43
Reina me parece regular, tirando a malo. De Gea titular.

Casillas-Xavi están acabados.

Llorente está en gran momento.
 
 
#43 bowler02 05-06-2014 18:54
Robo la idea de Pepe Woldenberg: "¿Quién va a ganar el Mundial?, me preguntaron. -México, por supuesto. Respondí. Y ante la cara de incredulidad del interrogador, agregué: y si no, no pasa nada. Sigo sosteniendo mi respuesta. La única manera de gozar -y sufrir- el Mundial es tomando partido por un equipo. Y optar por uno distinto al tricolor resulta no solo impropio sino imposible. Porque irle a Bosnia-Herzegovina o Nigeria sería muy retorcido; a Brasil, España, Alemania o Argentina, demasiado oportunista, y a Camerún o Australia, extraño. El deporte permite y fomenta un patrioterismo epidérmico -que dentro de ciertos límites- no hace daño a nadie. Cuando afirmo que México será el campeón no estoy expresando una certeza, menos aún el resultado de un análisis o de una sesuda reflexión. Se trata de un deseo, de una ilusión, de un ensueño. Porque el asunto así lo demanda. Se trata de un juego y el acercamiento al mismo debe ser lúdico, emocional, ganoso Porque el asunto así lo demanda. ¿Y si México no gana? No pasa nada. No será ni la primera ni la última ocasión. Al cabo la esperanza no tiene memoria y renace una y otra vez como si su cumplimiento fuera posible. De eso trata el Mundial: de encender una ilusión, pero que si sucede... Uf, no nos la vamos a acabar."
 
 
#44 legismar 05-06-2014 19:09
Pues a mi me parece que no tenemos nada garantizando pero nuestras opciones están intactas y eso con el problema que el sorteo dirigido ha querido que tengamos un grupo tan difícil como amable es el grupo de Argentina.

Ser segundo, puede tener la ventaja de un cruce temprano con Brasil. Yo estoy con los que piensan que es mejor cruzarse con Brasil antes de la final.

El lateral titular va a ser Juanfran y aunque es bastante peor que Arbeloa en el aspecto defensivo, en ataque las pone muy bien para D. Costa que es de lo que se trata.

Nuestra selección con Diego Costa, tendrá un equipo muy ofensivo y con gol. Ya era hora de jugar con un nueve.

Y yo creo que con lo bien que luce el sol para el madridismo y lo mal que lo hace para nuestro enemigos, deberíamos disfrutarlo (porque no durará) y superar el tema Iker, y mucho más con la selección en la que va a volver a demostrar su más que demostrada categoría.

Por otra parte, a los enemigos del topo os debe quedar la entera satisfacción de que Iker (y su cantada) ha perdido estatus en el santoral madridista y que la victoria de Lisboa no se ha utilizado contra la temporada liguera de Diego López. Cuestión ésta que no hubiera sido justa, pero que si nos ponemos de aquella manera, podríamos discutirlo.
 
 
#45 FRAN 05-06-2014 19:16
Cito a legismar:
Pues a mi me parece que no tenemos nada garantizando pero nuestras opciones están intactas y eso con el problema que el sorteo dirigido ha querido que tengamos un grupo tan difícil como amable es el grupo de Argentina.

Ser segundo, puede tener la ventaja de un cruce temprano con Brasil. Yo estoy con los que piensan que es mejor cruzarse con Brasil antes de la final.

El lateral titular va a ser Juanfran y aunque es bastante peor que Arbeloa en el aspecto defensivo, en ataque las pone muy bien para D. Costa que es de lo que se trata.

Nuestra selección con Diego Costa, tendrá un equipo muy ofensivo y con gol. Ya era hora de jugar con un nueve.

Y yo creo que con lo bien que luce el sol para el madridismo y lo mal que lo hace para nuestro enemigos, deberíamos disfrutarlo (porque no durará) y superar el tema Iker, y mucho más con la selección en la que va a volver a demostrar su más que demostrada categoría.

Por otra parte, a los enemigos del topo os debe quedar la entera satisfacción de que Iker (y su cantada) ha perdido estatus en el santoral madridista y que la victoria de Lisboa no se ha utilizado contra la temporada liguera de Diego López. Cuestión ésta que no hubiera sido justa, pero que si nos ponemos de aquella manera, podríamos discutirlo.


Por alusiones, legismar, yo no soy enemigo de Iker, soy enemigo de los que odian y maltratan el nombre del Real Madrid, el principal de ellos, durante estos últimos cinco años ha sido el humilde Xavi, y ése, es el amigo íntimo de nuestro "capitán".
Nunca en la historia hubo peor capitán que éste.
Yo tengo la conciencia tranquila de que nunca me ha gustado como portero, y recuerdo como me trataban casi de loco cuando decía que no era portero del Real Madrid.
Ahora está claro que no es portero para el Real Madrid, y bueno , lo de capitán, casi es cachondeo.
Aún así, si sigue estando en el Madrid habrá que aguantarlo, pero no le voy a perdonar ni una.
 
 
#46 legismar 05-06-2014 19:21
Cito a FRAN:
Por alusiones, legismar, yo no soy enemigo de Iker, soy enemigo de los que odian y maltratan el nombre del Real Madrid, el principal de ellos, durante estos últimos cinco años ha sido el humilde Xavi, y ése, es el amigo íntimo de nuestro "capitán".
Nunca en la historia hubo peor capitán que éste.
Yo tengo la conciencia tranquila de que nunca me ha gustado como portero, y recuerdo como me trataban casi de loco cuando decía que no era portero del Real Madrid.
Ahora está claro que no es portero para el Real Madrid, y bueno , lo de capitán, casi es cachondeo.
Aún así, si sigue estando en el Madrid habrá que aguantarlo, pero no le voy a perdonar ni una.


Ya no es el capitán... hemos pasado de Casillas Ramos a Ramos Casillas, y eso es un salto cualitativo (joder!! me van a dar por esto)...
 
 
#47 Eddie79 05-06-2014 20:03
Cito a legismar:
(joder!! me van a dar por esto)...


Jajajaj... tranquilo, que somos gente de Ley. Huelga decir que estoy con FRAN a tope en este asunto. :lol:

También discrepo en la titularidad de Juanfran en el Mundial. Será Azpilicueta, y si no, es que definitivamente el Marqués ha perdido el norte.

Buen #43, Bowler.
 
 
#48 Quetef 05-06-2014 21:17
Buenas tardes a todos

Muy buen post, si señor.

A mí me da un poco de repelús tocar la BBC, así han cumplido con lo que se espera de una delantera como la nuestra. ¿Que podría ser mejor con otro tipo de 9? quizá, ¿que nos ha faltado gol en los últimos partidos de Liga? también, pero a mí lo que me preocupa es que Benzema (que obviamente sería el que más papeletas tiene para salir) da muchos goles aunque meta pocos para un 9 del mejor equipo del mundo y de la historia, es un jugadorazo con una visión del juego acongojante pero le pierde la horchata que corre por sus venas. Me preocupa además que si traemos otro 9 algunos (no digo si muchos, pocos o fifty-fifty) de los goles se los quite a CR7 o GB10, que sí, que meterá algunos no-escamoteados a los otros delanteros, pero sumando esos hipotéticos goles y los que pudieran dejar de meter los otros 2 ¿merecerá la pena?

Tenemos un gran equipo y parece que también tenemos un gran grupo de profesionales. Deberíamos tener cuidado con los pasos que se den este veramo para no cargarnos a esta máquina que nos ha regalado la Décima humillando al Pupas.

Un saludo a todos
Quetef

Per aspera ad astra
 
 
#49 FRAN 05-06-2014 21:33
Debemos aprovechar el interés de la Juventus por Morata, y de ésta traernos a Pogba o a Vidal, preferiría a Pogba que este si que parece un jugador de fútbol no como el tal Illarra, pero la solidez defensiva y el saber estar de Vidal nos puede aportar también mucho en un equipo en el que Alonso empezará peligrosamene la cuesta hacia abajo.
Sigo pensando que es imprescindible un delantero centro goleador, y eso no tiene nada que ver con la tripleta atacante.
El año que viene, excepto Bale, que empezará como una "Bala", veremos como empieza Ronaldo ( si empieza), y Benzema digan lo que digan, necesita muchos partidos de descanso, que es que hay días que no está ni se le espera, y tiene que ser un delantero de primerísimo nivel, no un chaval de la cantera que promete.
Y el otro crack que tenemos en ciernes seguramente tampoco esté bien hasta diciembre.
Hay que empezar muy,muy fuerte, aprovechar que están desmontando al Atlético y que el Barca empezará como incógnita, si le metemos presión, los hundimos.
 
 
#50 legismar 05-06-2014 21:40
Rakitic al Barsa por 20 y a Cesc lo venden por 30.
Luis Suárez en 90 precio amigo para el Real.

Neymar 57 :D :D :D
 
 
#51 FRAN 05-06-2014 21:48
Cito a legismar:
Rakitic al Barsa por 20 y a Cesc lo venden por 30.
Luis Suárez en 90 precio amigo para el Real.

Neymar 57 :D :D :D


Las dos varas de medir de la esquinita:
Misma noticia del Sport, cuando Rakitic va a fichar por el Madrid y cuando lo va a hacer por el Barcelona
1) Cuando lo quería el Madrid:

Los primeros movimientos de mercado del Real Madrid han encendido al Sevilla. El club blanco ha provocado una crisis al negociar, a escondidas, el fichaje de Rakitic, un futbolista que estaba a punto de renovar por el club andaluz. La intención del Madrid es concretar una operación para llevarse por unos 25 millones de euros al croata y al lateral zurdo Alberto Moreno. El Sevilla, que se siente traicionado, bloqueará la salida de sus futbolistas.

2)Y ahora cuando lo quieren ellos :

Ivan Rakitic tiene pie y medio en el proyecto deportivo del FC Barcelona 2014-15. Los insistentes rumores que se han originado desde Sevilla en los últimos días han aconsejado acelerar los contactos en busca de un acuerdo inminente con el centrocampista croata y su actual club, el Sevilla. El compromiso es firme y solo está pendiente que las negociaciones entre el Barça, el conjunto andaluz y el futbolista lleguen a buen puerto en los detalles finales.

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador, pero claro, eso no es presionar, ni el Sevilla se siente molesto, ni nada, con el Barca hay que negociar, que ellos son los buenos y los que mandan.

Me escojono con los de la esquinita.
 
 
#52 Eddie79 05-06-2014 22:45
En twitter se dice que Alberto Moreno se va al Liverpool. Diversas fuentes.
 
 
#53 Lunalia 05-06-2014 23:25
Me gusta lo que dice Pepe Woldemberg,a quien no tengo el gusto de conocer pero con quien coincido totalmente.
Es imposible disfrutar del fútbol si no tomas decididamente partido por un equipo.
El fútbol es esencialmente competitivo.Como cualquier otro deporte, sí.Pero más.
El fútbol puede ser espectacular,pueden darse lances de gran belleza plástica,podemos contemplar jugadas casi imposibles de ejecutar,pero si no son de nuestros jugadores,sino de los rivales,no experimentaremos la menor emoción.
Por eso, a una semana escasa del comienzo del Mundial,mi interés en el mismo, sigue por los suelos.
¡Como me gustaría decir, como Woldemberg de México,va a ganar España!
 
 
#54 Rojo4 05-06-2014 23:28
Eso es cierto con cualquier deporte. Es que para mí va unido. Si te gusta un deporte vas a generar preferencias, si no las generas es que no te interesa mucho. Por eso a mí me da igual quién gane la liga de fútbol o la de balonmano; pero sí quién gane la de baloncesto o el mundial de Fórmula 1. No hay partido en que no prefiera a uno sobre otro. La preferencia por alguien es necesaria en cualquier deporte para disfrutarlo. Por la implicación emocional y porque deporte es competición primero y luego espectáculo.
 
 
#55 Lunalia 05-06-2014 23:33
Ya se pueden solicitar a la UEFA entradas para la Supercopa en Cardiff.
De momento se cursa la petición y luego entras en el sorteo.

Yo lo acabo de hacer.

Animaos,libreteros.
 
 
#56 FRAN 06-06-2014 07:43
A día de hoy estoy esperando a que salgan los dirigentes del Sevilla a decir que es una vergüenza lo que está haciendo el Barcelona, que si quiere a Rakitic que pague la claúsula y el iva, etc.
El trato que recibe el Real Madrid de estos equipillos de nuestra querida Expaña es bochornoso, de verdad que no sé que está esperando Florentino para formar una liga europea con nuestros amigos jeques, y que se quede la liga española con su amado Barcelona y Platini también.
En otro orden de cosas parece ser que los jugadores que está como loco por vender el Barca son los que van a ser los que se jueguen el mundial con Expaña,cojonudo.
Hay que dar un golpe de efecto ya, e irse al mercado internacional y fichar a Luis Suarez y a Pogba o Vidal ya.
Hay que meter más presión y más miedo.
Aunque a lo mejor deberíamose esperar para ver quien es el mejor jugador del mundial fichable y hacerlo.
 
 
#57 FRAN 06-06-2014 07:45
Cito a Eddie79:
En twitter se dice que Alberto Moreno se va al Liverpool. Diversas fuentes.


El tal Alberto Moreno fue un coladero en la final de Europa League.
 
 
#58 Némesis 06-06-2014 09:45
La farsa fichando, los costrosos fichando y nosotros en la luna de la Décima.

Esto es ¡¡¡INTOLERABLE, FLOREN!!!

¡¡Quiero mis cromos nuevos!!
 
 
#59 Némesis 06-06-2014 09:49
Aunque me los vistan de rosa...

¡¡¡Quiero mis cromos nuevos!!! :cry:
 
 
#60 Némesis 06-06-2014 09:58
Que dice el del nabo que no le ha gustado que se hiciera pública la charlita con el shaquiro sobre el tipejo ese.

Estaís todo el santo día en el hotel, en el campo, y os poneís a comentarlo delante de tropecientos mil micrófonos y cámaras.

¿Es usted así de tonto o se lo hace, marqués de los webs?

Que inanguantable es este hombre, por Dios. Y pensar que lo criamos nosotros.
 
 
#61 Némesis 06-06-2014 10:00
En esta época sería sin duda alguna el ídolo preferido de los piperos del Pipabeu.

Y del dueño de la libreta... :-*
 
 
#62 Némesis 06-06-2014 10:13
Cito a FRAN:
A día de hoy estoy esperando a que salgan los dirigentes del Sevilla a decir que es una vergüenza lo que está haciendo el Barcelona, que si quiere a Rakitic que pague la claúsula y el iva, etc.
El trato que recibe el Real Madrid de estos equipillos de nuestra querida Expaña es bochornoso, de verdad que no sé que está esperando Florentino para formar una liga europea con nuestros amigos jeques, y que se quede la liga española con su amado Barcelona y Platini también.
En otro orden de cosas parece ser que los jugadores que está como loco por vender el Barca son los que van a ser los que se jueguen el mundial con Expaña,cojonudo.
Hay que dar un golpe de efecto ya, e irse al mercado internacional y fichar a Luis Suarez y a Pogba o Vidal ya.
Hay que meter más presión y más miedo.
Aunque a lo mejor deberíamose esperar para ver quien es el mejor jugador del mundial fichable y hacerlo.


Ya te digo. Los palanganeros esos estarán encantados de que les de por... su admirado farsa.

Lo de la liga europea NBA style ya lo intentó, y la cosa terminó como terminó. Los ingleses viven muy felices en su matrix particular que llaman premier. Los italianos están ahora para pocas historias. Los alemanes, en especial el equipo de la pepa, y por supuesto la farsa, viven muy bien amparados por los poderes actuales, así que no los van tirar de las poltronas.

Y claro, montar un liga "europea" con el PSG, el Mónaco y los costrosos, y algún belga que pase por ahí, pues como que no tiene mucho atractivo.

Y el floren seguro que está esperando a ver quien destaca en el mundial para montar el culebrón, independientemente de si puede venir a hacer la pretemporada o sea lo que necesitemos. Pero como a Cris, al tito hay que quererlo como es.

¿Hay algún jugador que nos pueda venir bien en el Tota? Como ya nos conocen y somos amiguitos de toda la vida, seguro que estarán encantados de recibirnos cuando vayamos a birlarles su jugador estrella de este año :P
 
 
#63 Némesis 06-06-2014 10:19
Lo de la farsa es increible. Están imputados por fraude fiscal (ahora vas tú y deja de declarar un euro en la Renta), sus jugadores estrella defraudadores. Condenados por actuar ilegalmente con el asunto ese de los menores (con la cara dura de reconocerlo y decir que pidieron un trato diferente para ellos sólos), y ahí siguen en el mercado, vendiendo, fichando como si nada hubiera ocurrido.

Madre mía si hace algo siquiera parecido el Madrid. Yo ya no se si a estos hijos de mil frutas les tengo que odiar más aún, o empezar a admirarles.
 
 
#64 Eddie79 06-06-2014 10:23
Cito a Némesis:
Y del dueño de la libreta... :-*


Hala! T'has pasao ahí eh! :lol:

Cito a FRAN:
El tal Alberto Moreno fue un coladero en la final de Europa League.


Concuerdo, por lo poco que vi del partido... pero mira, lo cambiaba por Marcelo. Además le han dejado fuera del Mundial con lo que estará resentido con el actual grupo de colegas que ha viajado a Brasil.
 
 
#65 Némesis 06-06-2014 10:25
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y del dueño de la libreta... :-*


Hala! T'has pasao ahí eh! :lol:


Era por dar vidilla a la libreta, que el floren nos tiene en ayunas. :D
 
 
#66 Eddie79 06-06-2014 10:40
Cito a Némesis:
Era por dar vidilla a la libreta, que el floren nos tiene en ayunas. :D


Pues Carlos Vela, que ayer sonaba para el Real Madrid como sustituto de Morata, hoy suena para el ATM.... Rumore rumore......

Los periodistas no tienen ni idea.
 
 
#67 Némesis 06-06-2014 10:45
Los juntaletras como siempre. Sueltan noticias al voleo. Luego si por casualidad aciertan en una, pues "Como Macarra ya adelanto..." "Como Asco ya dijo..."

Y este año además el Madrid no es que tenga prisas para nada, y no hay un objetivo claro como fue Bale, pues están más aún en la inopia.

El único al que me parece que se van a agarrar es al mordedor uruguayo, y no se yo si el Madrid tiene especial interés por él, y menos por las cantidades que dicen.
 
 
#68 Némesis 06-06-2014 11:43
Ottia, se ha casado katia, la hija del cejas que salió en defensa de Diego López.

Viva la novia! !!!

Y ejecutar sumariamente al novio, el nutricionista
 
 
#69 MouBale 06-06-2014 12:17
A mi particularmente me parece un disparate pagar esos millones por Suarez.

No siempre se suman los goles que mete un jugador a los que ya metían el resto. Sin ir mas lejos, una de las especialidades de Suarez son los lanzamientos de falta.

En el Real ya están Cristiano y Bale según el perfil del lanzamiento, Ramos también querrá apuntarse alguna vez y Suarez cuando lo hará? Mas conflicto que solución lo veo yo.

Me parece que es mucho mas necesario reforzar el centro del campo y la portería, esto es fundamental.
 
 
#70 nansen 06-06-2014 13:37
Joooderr. Si no existiera "Metralleta Némesis" habría que inventarlo :D

Debemos valorar la posibilidad de que entre pitos y flautas, cansancio, la lesión muscular, tendinosa o lo que sea, con sus innumerables recaidas...Ronaldo no esté a buen rendimiento hasta Diciembre.
Morata loco por irse, y además es limitadito.

Y luego habrá que avisar a toda prisa a Némesis para delantero suplente, pero ya se habrá comprometido en secreto con la Farsa :D :D :D
 
 
#71 Eddie79 06-06-2014 14:58
Cito a nansen:
Debemos valorar la posibilidad de que entre pitos y flautas, cansancio, la lesión muscular, tendinosa o lo que sea, con sus innumerables recaidas...Ronaldo no esté a buen rendimiento hasta Diciembre.
Morata loco por irse, y además es limitadito.


Aún con esas... con un delantero apañadete que no monte cirios por no jugar (+ el centrocampista Top) creo que hasta diciembre podríamos tirar, la posición de CR7 también la puede ocupar Isco, cambiando ligeramente de sistema y sólo tendríamos un partido difícil, a priori, el del FCB (y algún hueso de la fase de grupos).

Pero vamos, que si Floren se quiere sacar la chorra (con perdón), fichar a Suárez y acojonar al personal... pues adelante.
 
 
#72 MouBale 06-06-2014 16:38
El problema de fichar a Suarez es que este no es británico y no tiene el caracter ni la profesionalidad de Bale.

Uno de los secretos de Carlo ha sido que se llege a final de temporada con el vestuario mas o menos equilibrado, sin rencillas públicas. Ahora bien si ya le ponemos una mecha por un lado, gasolina por otro y al fondo cerillas, será imposible que eso no estalle.

Esta temporada gané una apuesta de la cual algun miembro de este blog es testigo y pronostiqué el naufragio del Barcelona.

Me basé en el problema que Neymar sería para el equipo y lo ha sido porque la determinación que ha tomado Messi es la del pasotismo. ¿ No es la nueva figura el pollo?. Pues que resuelva él. Esa ha sido para mi forma de ver la causa del pasotismo messiánico y no solo el prepararse para el mundial.

El año que viene no habrá mundial y una de dos o traspasan al pequeñito , que ojalá no lo hagan, o seguirá el lío. Y si no al tiempo.

El equipo del Madrid está absolutamente equilibrado atrás salvo la portería.
Ojalá se fuera Casillas y se fichara un buen portero.

Dos laterales en cada banda absolutamente complementarios. Hemos recuperado a Coentrao y Carvajal se ha entonado hasta llegar a ser una de las revelaciones de la liga. Podemos decir que tenemos al grupo de laterales mejor del mundo.

Centrales como Pepe, Ramos y Varane ya los quisieran muchos.

De la delantera no hay nada que decir, contando además con la recuperación de Jesé que demostró que el equipo no le venía grande.

Solo el centro del campo me parece pendiente de afianzar.
 
 
#73 bowler02 06-06-2014 16:39
Ronaldo no juega contra México, ni Pepe. me late que en los primeros meses de la temporada Bale e Isco tendrán que empujar la nave.

Si la Farsa siempre sí ficha a Raquítico, me parece una buena adquisición. me hubiera gustado de merengue.
 
 
#74 bowler02 06-06-2014 16:52
Moubale: de todos los cracks en Brasil sólo dos llegan en muy buena forma, Messiánico y Neymarketing.

Ellos se dosificaron para este evento.
 
 
#75 bowler02 06-06-2014 17:03
Espero que Rojo4 comente los canastos.
 
 
#76 MouBale 06-06-2014 17:25
Cito a bowler02:
Moubale: de todos los cracks en Brasil sólo dos llegan en muy buena forma, Messiánico y Neymarketing.

Ellos se dosificaron para este evento.

Si Messi estuviera en la mitad de forma de lo que solía, ayer hubiera metido dos o tres goles sin embargo falló lo infallable.

No se puede estar paseando tres meses y en 15 días meter intensidad. Me parece que le va a costar. En cuanto al otro cualquier cosa que haga se verá como una obra de arte como el taconazo del otro día que era el recurso mas fácil que había.

Acabo de ver a Nadal y ha barrido a Murray. Deja muy buenas sensaciones para la final del Domingo.
 
 
#77 MouBale 06-06-2014 17:41
Segun Jugones el PSG ha hecho una oferta de 40 millones por Casillas y el Madrid no ha aceptado.

Normalmente Pedrerol suele estar bien informado de las cosas del Madrid pero esto me parece delirante. Tan delirante la oferta como rechazarla.
 
 
#78 Némesis 06-06-2014 17:55
Uyyy lo que ha dicho nansen. Que soy el delantero suplente de farsa!!!!!!

Exijo su quema en pública hoguera y sus cenizas arrojadas al Manzanares :D
 
 
#79 FRAN 06-06-2014 18:48
Cito a MouBale:
El problema de fichar a Suarez es que este no es británico y no tiene el caracter ni la profesionalidad de Bale.

Uno de los secretos de Carlo ha sido que se llege a final de temporada con el vestuario mas o menos equilibrado, sin rencillas públicas. Ahora bien si ya le ponemos una mecha por un lado, gasolina por otro y al fondo cerillas, será imposible que eso no estalle.

Esta temporada gané una apuesta de la cual algun miembro de este blog es testigo y pronostiqué el naufragio del Barcelona.

Me basé en el problema que Neymar sería para el equipo y lo ha sido porque la determinación que ha tomado Messi es la del pasotismo. ¿ No es la nueva figura el pollo?. Pues que resuelva él. Esa ha sido para mi forma de ver la causa del pasotismo messiánico y no solo el prepararse para el mundial.

El año que viene no habrá mundial y una de dos o traspasan al pequeñito , que ojalá no lo hagan, o seguirá el lío. Y si no al tiempo.


Solo el centro del campo me parece pendiente de afianzar.


MouBale, siento disentir, pero creo que te equivocas en relación tanto a Luis Suarez como al Barcelona.
Luis Suarez es un profesional como la copa de un pino,de esos que se dejan lo que tienen en el campo, esos no dan problemas porque pueden mirar a la cara a aquellos que no entrenan, o no se dejan todo, los que incendian vestuarios son los vagos y los que se llevan la pasta sin sudarla.
En relación al Barcelona el problema ha sido y no ha sido Neymar, no ha sido Neymar por lo que tú comentas, ha sido Neymar porque el dinero que se han gastado en Neymar se lo tenían que haber gastado en dos centrales y un centrocampista, para mandar a Neymar a la banda ya tenían a Pedrito,entre otros muchos.
En otro orden de cosas, si nosotros hubieramos ido por Rakitic cuarenta kilazos más el iva,fijo.
Mejor fichar fuera donde nos respetan y quieren más.
 
 
#80 bowler02 06-06-2014 20:26
El Madrid va perdiendo en baloncesto, ¡hasta parece que Lebron juega de merengue!
 
 
#81 Ostane 06-06-2014 20:38
No estoy viendo el partido, pero no salgo de mi perplejidad...
¿Alguien me puede decir el motivo de que Dani Diéz haya sido el jugador más utilizado por Laso en la primera parte, con casi 16 minutos jugados de los 20???
Por cierto, 0 puntos...
 
 
#82 Ostane 06-06-2014 20:58
Final del tercer cuarto
67-68
 
 
#83 Ostane 06-06-2014 21:13
79-76 a falta de 4 minutos
 
 
#84 Ostane 06-06-2014 21:19
Menudo arbitraje... madre mía!!!

81-81
menos de un minuto

83-81 Llull

83-83 a falta de 18"

Chacho se juega la última bola, no entra...
Prórroga
 
 
#85 Alekhine 06-06-2014 21:21
He visto escándalos arbitrales contra el Madrid en muchas ocasiones. Lo del partido de baloncesto de hoy, supera todo lo visto hasta ahora. ¡Increíble lo de Arteaga! ¡Qué hijo de la gran ...!
 
 
#86 Ostane 06-06-2014 21:27
3:38 para el final
87-85

87-87

89-87 Darden

89-89

Slaughter falla primer tiro libre
falla el segundo

2:20

Triple Miroticcccc

92-89

1:50

Falla Unicaja

Triple que falla Mirotic

Taponazo de Slaugther
Pérdida Unicaja

1:11

94-89 Rudy

2+1 Unicaja

94-92
53"

Rudy, 2 tiros libres
Dentro primero
Dentro segundo

96-92

40"

96-93

Triple que falla Llull
Pérdida de Unicaja a falta de 6"

Tiros libres Llull

98-93

1-0 semifinal
 
 
#87 Alekhine 06-06-2014 21:35
En la pintura del Madrid, siempre hay canasta y tiro libre adicional. En la otra canasta, nunca. Ni una sola vez, a pesar de haber sido meridianamente claras, al menos, en siete ocasiones.

Final. Victoria 98 a 93.

Ni con los robos arbitrales.

Ahora, a ganar en Málaga.
 
 
#88 FRAN 06-06-2014 21:40
De lo que yo he visto, si le dejan apretar como está apretando al Unicaja la eliminatoria va a ser muy larga, y lo que es peor, me temo que vamos a llegar muy tocaditos para que nos rematen los de la esquinita.
Ojalá me equivoque.
 
 
#89 Rojo4 06-06-2014 21:43
La semifinal es a cinco partidos, el domingo en Madrid otra vez.

Vaya última jugada del Unicaja, cómo se han ido por la pata abajo.

Y yo, que a veces parezco idiota, miré la hora del partido de mañana y me perdí medio primer cuarto.

La clave es que en la segunda parte el Real Madrid lograra corregir los problemas defensivos. Muy bien el Unicaja, creo que el mejor partido que les he visto esta temporada (que han sido pocos), si no contamos el final.

Muy bien Toolson en el último cuarto y en su final sabiendo no jugarse un tiro precipitado y viendo la asistencia al interior.
 
 
#90 Ostane 06-06-2014 21:47
Llull, 18 puntos
Mirotic, 16
Carroll, casi 14 minutos jugados... 1 punto
Rudy, 12 puntos... 0 de 5 en triples

El domingo ganaremos de más de 20.
 
 
#91 FRAN 06-06-2014 21:51
Eddie, parece ser que Florentino nos quiere dar gusto a tí y a mí, en el buen sentido de la palabra, se rumorea que Toni Kroos no renueva con el Bayern, le queda un año de contrato y quieren que hablen con el Madrid sus jefes, y por otro lado lo de Luis Suarez tiene muy buena pinta.
Sólo nos falta que sea verdad lo de Casillas, y lo vendamos,dicen que por cuarenta millones, me conformo con cuarenta euros.
 
 
#92 Alekhine 06-06-2014 22:10
No, Ostane, Rudy ha metido, al menos, un triple en el último cuarto, cuando hizo 7 puntos seguidos: dos tiros libres, una entrada a canasta por la izquierda, en la que, además le hacen personal y no la pitan y un triple. Todos, seguidos.
 
 
#93 Ostane 06-06-2014 22:13
Cito a Alekhine:
No, Ostane, Rudy ha metido, al menos, un triple en el último cuarto, cuando hizo 7 puntos seguidos: dos tiros libres, una entrada a canasta por la izquierda, en la que, además le hacen personal y no la pitan y un triple. Todos, seguidos.


Las estadísticas consultadas le dan 0 de 5
 
 
#94 MouBale 06-06-2014 22:34
Si como dice FRAN Suarez es ese profesional que refiere pues me deja mas tranquilo, no obstante ¿ A que precio?. 80 millones es un disparate, segun lo veo yo.

Coincido contigo en que el Barça debería haber fichado un central o dos, pero que Messi se ha paseado no hay mas que verlo. Es un alma en pena.

En ese mismo post hablas de Rakitic. Me parece un buen jugador pero Emery lo ha tenido que ir dosificando mucho en un equipo como el Sevilla sin grandes obligaciones. Veremos el resultado que da en un club donde hay que ganarlo todo.
Y con respecto al precio comparado con Illarra cualquiera me parece barato incluso a precio madrid.

A ver que nos deparan mañana los del segundo equipo en Murcia.
 
 
#95 Alekhine 06-06-2014 23:21
No digo, Ostane que las estadísticas no le otorguen ningún triple pero, estos ojitos le vieton meter un triple que, además, subió al marcador.

Fue desde el borde izquierdo de la bombilla, en el último cuarto. Como en RM TV repiten el partido varias veces, podrás verlo.
 
 
#96 Rojo4 06-06-2014 23:55
Lo de Casillas es mentira. La prueba es que en Twitter leí que lo dijo el troll SeasonNT, que no sé a santo de qué siempre se tragan lo que dice cuando siempre ha sido mentira.
 
 
#97 Eddie79 07-06-2014 00:06
Por lo que leo escándalo arbitral en basket... en fin, 1-0 y pa'lante. Que la chupen.

Reus lesionado, se pierde el Mundial... otro crack menos. Y Alemania pierde un hombre importantísimo... veremos Löw... un técnico que me inspira nula confianza para el objetivo de que no gane Brasil (desde el 2002 los odio).
 
 
#98 Eddie79 07-06-2014 00:09
Cito a Rojo4:
Lo de Casillas es mentira. La prueba es que en Twitter leí que lo dijo el troll SeasonNT


Si lo ha dicho ese, concuerdo. Aún así, tiene una legión de seguidores el tipo.
 
 
#99 Rojo4 07-06-2014 00:34
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
Lo de Casillas es mentira. La prueba es que en Twitter leí que lo dijo el troll SeasonNT


Si lo ha dicho ese, concuerdo. Aún así, tiene una legión de seguidores el tipo.


Es que "trabaja en el Real Madrid". Pffft.
 
 
#100 Némesis 07-06-2014 10:09
Y 100
 
 
#101 Némesis 07-06-2014 11:17
Algun experto en móviles android porfi???
 
 
#102 Ostane 07-06-2014 15:34
Hoy se cumplen 21 años del fallecimiento de Drazen Petrovic.
RIP
 
 
#103 Ostane 07-06-2014 18:51
A poco más de 20 minutos para que acaben los partidos, el Castilla en Segunda B.
 
 
#104 Ostane 07-06-2014 19:19
Se consuma el descenso del Castilla.
 
 
#105 Eddie79 07-06-2014 21:09
Llevo en el campo desde las 10h.. D romería....

M acaban d decir q el Castilla ha bajado... :-(
 
 
#106 Ostane 07-06-2014 21:21
Eddie Romero
 
 
#107 Alekhine 07-06-2014 21:37
No os vais a creer lo que me ha pasado: estaba viendo el partido de España contra El Salvador y ¡me he quedado dormido en el sofá!

Me ha despertado el sonido de un whatsapp que me ha llegado.
 
 
#108 Ostane 07-06-2014 21:40
Cito a Alekhine:
No os vais a creer lo que me ha pasado: estaba viendo el partido de España contra El Salvador y ¡me he quedado dormido en el sofá!

Me ha despertado el sonido de un whatsapp que me ha llegado.


Yo ni lo veo... Pero me estás dando una buena idea para conciliar el sueño...
:-*
 
 
#109 Ostane 07-06-2014 21:51
59-60
a falta de dos segundos, el Barça pone el 2-0 a su favor.
 
 
#110 Rojo4 08-06-2014 12:08
Unicaja cuatro arriba en el descanso gracias a su absoluto dominio del rebote. Los cogen casi todos.

En otras noticias, estoy empezando a hartarme de los públicos. Ya no se protesta por las jugadas dudosas en las que es lógico que el deseo haga ver al público lo que quiere y proteste las decisiones contrarias, es que se protesta hasta por lo más evidente.

Hoy, por ejemplo, en dos jugadas seguidas. Stimac lanza a canasta, Reyes saca la pelota metiendo la mano por el aro, protestas. En la siguiente, empujón clarísimo al tirador de Unicaja, protestas.

Y ni siquiera es que se proteste por las decisiones más evidentes; es que se protesta como si fuera un robo. ¿Que Sato le mete un codazo a Sada en la cabeza y le pitan antideportiva? ¡¡¡ROBO!!!! ¡¡ESO ERA FALTA DE SADA!! ¡¿CÓMO VA A SER INFRACCIÓN DE SATO SI SADA SIGUE CON LA CABEZA EN SU SITIO?! ¡¡PUTOS ÁRBITROS LADRONES SINVERGÜENZAS!!

El peor parece el de la Fonteta. Ayer estuve sorprendidísimo cuando aceptaron unas cuantas decisiones contrarias al Valencia en la primera parte. Claro, cuando la cosa se apretó, hundirles las costillas a los del Barça debía ser legal y tocarles el balón a los del Valencia una agresión imperdonable.

Por cosas así es por lo que hace veinticinco años decidí mandar el fútbol ATPC y que ojalá todos los equipos grandes bajaran a segunda B.

P.D. - Por cierto, que veo en Twitter bastantes que no lo saben: Mejri no sale porque está lesionado.
 
 
#111 Alekhine 08-06-2014 12:36
Toda la razón, Rojo4. Pero, también, lo contrario. Hoy, a muchas de las entradas a canasta del Unicaja se les ha añadido tiro adicional. Posiblemente, lo fueran. Lo que me extraña es que no ocurra lo mismo con las entradas del Madrid. Algunas, con golpe claro y evidente.
Y eso ocurre cuando el Madrid juega en cualquier cancha. Sobre todo, en casa.
 
 
#112 Keyser_Soze 08-06-2014 12:38
Vaya sangría en el rebote. Creo que vamos a ganar, pero el problema en el cierre de rebote es impresionante.
 
 
#113 Alekhine 08-06-2014 12:42
El Unicaja ha sido el mejor reboteador de la liga regular, Keyser
 
 
#114 Keyser_Soze 08-06-2014 12:49
Buen dato Alekhine. Y el Madrid ha fallado muchas veces por ahí. Como en la final de Milán :sad:
 
 
#115 Alekhine 08-06-2014 12:53
Está en cancha Vázquez, con 4 personales. ¿Por qué nadie se va hacia él a sacarle la quinta? Nos está haciendo un agujero en la zona.

Y vaya balón que acaban de regalar los árbitros a Unicaja.

¡Ni una personal se pita en la canasta de Unicaja!
 
 
#116 Rojo4 08-06-2014 13:04
Cito a Alekhine:
Está en cancha Vázquez, con 4 personales. ¿Por qué nadie se va hacia él a sacarle la quinta? Nos está haciendo un agujero en la zona.

Y vaya balón que acaban de regalar los árbitros a Unicaja.

¡Ni una personal se pita en la canasta de Unicaja!


Es un jugador interior y para sacarle la quinta hay que dejar de centrarse en tirar de más de seis metros.


*************


En otras noticias, estoy sin reaccionar. Todavía no me creo las cagadas finales del Unicaja en estos dos partidos. Es para mandarlos a jugar en ligas juveniles.

1º - El viernes: vaya manera de irse por la pata abajo en ese final en que nadie quería tirar y pasaron y pasaron hasta perder el balón.

2º - Hoy, penúltima defensa del Unicaja. Si quieres hacer falta, se hace rápido, no se espera casi toda la posesión. Si no quieres falta, hay que presionar el balón a muerte desde el principio; no se puede permitir que el rival agote el tiempo que queda, hay que obligarle a pasar el balón en las peores condiciones posibles, presión, dos contra uno, que pierda el balón o tenga que tirar prematuramente ante la idea de "o tiro y a lo mejor meto o pierdo y es desastre seguro". Lo que no cabe en cabeza humana es quedarse mirando cómo el Chacho bota.

3º - Tres abajo, ocho segundos, falla primer tiro libre... y el segundo lo tira a meter!!!!! Dado que luego no van a pitarte cualquier contacto, no te va a quedar casi tiempo tras falta, hay que tirar a fallar y buscar el triple.

El Unicaja es de liga EBA en estos dos finales de partido.
 
 
#117 Keyser_Soze 08-06-2014 13:04
Lo de darle la última bola a Felipón (ole sus cojones, por cierto) es demencial. Cualquier otro de los que estaba en cancha mete los dos tiros libres. Vaya sufrimiento de partido, otra vez...

Mucho hay que mejorar para ganar la liga, no nos reponemos del disgusto de Milán.
 
 
#118 Alekhine 08-06-2014 13:06
¡Dos a cero!. Mantenemos el factor cancha.

A ver si se recuperan a tiempo Mejri y Draper.

En Málaga hay que cerrar mejor el rebote y defender mejor los tiros exteriores. Nos han masacrado a triples en los dos partidos, tanto Granger, como Carlos Suárez, Urtasun, Toolson y el otro base cuyo nombre no recuerdo.
 
 
#119 Alekhine 08-06-2014 13:09
Cito a Rojo4:
[quote name="Alekhine"]Es un jugador interior y para sacarle la quinta hay que dejar de centrarse en tirar de más de seis metros.


Por eso lo decía, Rojo4. Si los jugadores no lo entienden, ¿no hay un equipo técnico capaz de indicarlo?
 
 
#120 Keyser_Soze 08-06-2014 13:15
Bourussis, 1 rebote en 28 minutos. Sin comentarios.
 
 
#121 Rojo4 08-06-2014 13:35
Cito a Alekhine:
Cito a Rojo4:
[quote name="Alekhine"]Es un jugador interior y para sacarle la quinta hay que dejar de centrarse en tirar de más de seis metros.


Por eso lo decía, Rojo4. Si los jugadores no lo entienden, ¿no hay un equipo técnico capaz de indicarlo?


A lo mejor es que jugar por dentro es antifupbol o algo así :P
 
 
#122 Ostane 08-06-2014 13:47
Nos podíamos haber ido a Málaga con un 0-2, y nos vamos con un 2-0.
Lo de hoy con los rebotes ha sido una tortura.

Ahora, vamos a por el Nadal-Djokovic.
 
 
#123 Ostane 08-06-2014 16:01
Nadal.... 3 7
Djokovic 6 5
 
 
#124 Ostane 08-06-2014 16:17
3-0 para Nadal en el tercer set.
Después de un primer set con errores no forzados que no son habituales en Rafa, su juego se ha venido arriba.
¡Vamos!

4-1
 
 
#125 Ostane 08-06-2014 16:43
5-2
El último juego, con el saque de Nadal, ha durado 11 minutos...
 
 
#126 Ostane 08-06-2014 16:52
Con 40-15 y saque de Djokovic, otro ugador hubiera dado por perdido el juego, y se hubiera concentrado para ganar el set en el siguiente.
Pero Rafa, creo, no conoce la palabra tregua, y más bien aplica aquello de "no dejes para el juego siguiente, lo que puedes ganar ahora".

Nadal..... 3 7 6
Djokovic. 6 5 2
 
 
#127 Ostane 08-06-2014 16:58
Comienza el cuarto set con juego en blanco para Nadal.

2-2
 
 
#128 Ostane 08-06-2014 17:22
¡Rafa rompe el saque de Djokovi!
4-2

Ahora es Djokovic el que rompe el servicio de Nadal.

4-3

(no me gusta nada los gestos que está haciendo Rafa...)

4-4
 
 
#129 Keyser_Soze 08-06-2014 17:26
Break que esperemos sea definitivo!.

En la sexta suena el himno de la décima con el partido de las viejas estrellas.
 
 
#130 Keyser_Soze 08-06-2014 17:30
Djoko rompe el saque de Nadal...
 
 
#131 Ostane 08-06-2014 17:39
5-4
los dos jugadores al borde de su límite físico.
 
 
#132 Ostane 08-06-2014 17:43
30-30 a dos puntos del triunfo...

30-40... pelota fuera de Djokovic

Pelota de partido!!!!


sSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII

doble falta de Djokovic
 
 
#133 Alekhine 08-06-2014 17:46
¡Noveno Roland Garros para Rafa!
 
 
#134 Keyser_Soze 08-06-2014 17:47
¡¡¡Grande Rafa Nadal!!!!
 
 
#135 Ostane 08-06-2014 17:47
Noveno Roland Garros.
Quinto consecutivo.

El mejor deportista individual en la Historia de España.
Y hay todavía quien lo pone en entredicho.

Así se cierran bocas.
 
 
#136 Ostane 08-06-2014 17:51
14 Grand's Slam's
iguala a Sampras.
 
 
#137 Alekhine 08-06-2014 17:54
Este jugador es increíble. Tiene un coco indestructible.

Acaba de batir el record que compartía con Björn Borg y, es el único que ha ganado cinco veces seguidas en Roland Garros. Y no lo ha hecho nueve, por la lesión que tuvo.
 
 
#138 Ostane 08-06-2014 17:58
Los dos jugadores llorando. Uno por su victoria, y Djokovic por la ovación cerrada que le está dedicando el público.
 
 
#139 Ostane 08-06-2014 18:01
Suena el Himno de España.
Subo el volumen de la televisión.
Rafa se emociona, y con él, todos.
 
 
#140 Keyser_Soze 08-06-2014 18:01
Cito a Ostane:
Noveno Roland Garros.
Quinto consecutivo.

El mejor deportista individual en la Historia de España.
Y hay todavía quien lo pone en entredicho.

Así se cierran bocas.


Los burros que tanto se alegraron por lo de Wawrinka en Australia seguirán rebuznando. No dan para más.
 
 
#141 Ostane 08-06-2014 18:04
Djokovic sigue sin cerrar su Gran Slam personal, le seguirá faltando Roland Garros.
 
 
#142 Ostane 08-06-2014 18:06
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
Noveno Roland Garros.
Quinto consecutivo.

El mejor deportista individual en la Historia de España.
Y hay todavía quien lo pone en entredicho.

Así se cierran bocas.


Los burros que tanto se alegraron por lo de Wawrinka en Australia seguirán rebuznando. No dan para más.


Te paseas por las redes, y leyendo comentarios, te dan ganas de romper unas cuantas caras.
Hay quien le llama "patraña" Nadal.
Un tío que ha ganado 14 Grandes.
En fin, esto es España.
 
 
#143 Keyser_Soze 08-06-2014 18:08
Ya, y lo de mono pasabolas, y más lindezas...
 
 
#144 Ostane 08-06-2014 18:11
Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón en Francia por novena vez!!!!
 
 
#145 Némesis 08-06-2014 18:31
El de la raqueta ha nacido para jugar en el Madrid diría yo.

Que tío mas grande
 
 
#146 Némesis 08-06-2014 18:34
Que pena que otro madridista lleve un burro rojo para competir
 
 
#147 Némesis 08-06-2014 18:43
Con perdón para los burros
 
 
#148 Alekhine 08-06-2014 20:18
Parece ser que Fernando Alonso abandonará la escudería Ferrari la próxima temporada y su puesto lo va a cubrir un piloto con mucha más experiencia que él en llevar un troncomóvil: Pedro Picapiedra.
 
 
#149 Ostane 08-06-2014 20:23
La cuádriga que conducía Judá Ben Hur corría más que los Ferrari.
Es increíble que prepares una serie de mejoras para el coche (sesión del viernes) y después las tengas que quitar por exceso de consumo.
 
 
#150 Ostane 08-06-2014 20:30
"Cuando quieren herirme me llaman el Marquesito"
 
 
#151 Alekhine 08-06-2014 20:38
¡Dios mío! ¡Qué malo es Felipe Massa! Tiene el coche con mayor velocidad punta, los neumáticos más nuevos y es incapaz de acercarse o adelantar a los que lleva delante.

Frena el primero e intenta adelantar por el lado que no es.

¡Ha desperdiciado 7 de las 10 vueltas que tenía para adelantar!

Edito: además, se lleva por delante a Sergio Pérez en un error monumental. ¡Horrible piloto de F1!
 
 
#152 Eddie79 09-06-2014 02:11
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com