Booking.com

Booking.com

ROUND 4: UNAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS ANÓMALAS

Bookmark and Share

Indignante.

Esa es la palabra que resuena en mi cabeza, y ya en frío, después de contemplar el Escándalo del Bernabéu y la prostitución intelectual que existe en la prensa, que sigue demonizando a uno y ensalzando al otro aunque cometa la mayor de las barbaridades.

Impresionante la antideportividad de los futbolistas azulgranas, fingiendo agresiones inexistentes durante minutos, impresionante el descaro con que el árbitro decantó el partido(y la eliminatoria) hacia el lado barcelonista, e impresionante la rajada de Mourinho al finalizar el partido, que suscribo de pe a pa.

Se ha hablado mucho en todos los foros deportivos sobre la posterior rueda de prensa de los técnicos, sobre si el Real Madrid debería o no, presentarse a jugar en el Camp Nou, y sobre el arbitraje.

Desde luego análisis de juego poco, y las apuestas dan como claro favorito al equipo azulgrana, así que yo me jugaría algo de pasta a favor del Real Madrid, por si suena la flauta, ya que las ganancias serán suculentas, si bien, habrá que apostar algo que no duela perder. Así están las cosas.

De verdadero asco es en lo que se ha convertido la UEFA, algo parecido al conglomerado burocrático de Unión Europea, llena de funcionarios que cobran auténticos pastizales y alejadísima del ciudadano.

Las informaciones que desde diferentes medios online se vienen aportando sobre diversos dirigentes con poder de decisión sobre temas de arbitraje y disciplina deportiva y que los vinculan al FCB, me han dejado estupefacto.

Nos esperamos que mañana tarjeteen a Lass y Arbeloa al principio del partido, para que no se puedan emplear a fondo en sus marcajes(sobre todo a Messi) y que con la eliminatoria ya ganada, piten algún penalty en contra del Barça para hacer ver que son imparciales, pero no va a colar. El miércoles pasado todo el Mundo vio la Gran Mentira del juego del equipo de la Ciudad Condal.

Así que mañana veremos si la Farsa continúa o si se puede ver un partido de fútbol.

Booking.com

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com