Booking.com


Booking.com

RITO ANUAL

Bookmark and Share

 

Cuenta el mito local que en el entonces territorio de Arizona se le dio a escoger a Phoenix y a Tucson entre albergar la universidad o la cárcel.

 

Phoenix escogió la cárcel y creció hasta convertirse en la ciudad más grande y vital de ese desértico estado.

 

Ahora cuenta con la Arizona State University, la “Suntan University”, albergue de las rubias colegiales más espectaculares de los Estados Unidos y con la Universidad de Phoenix, más conocida por su estadio, inaugurado hace siete años, que por su calidad educativa.

 

Será en ese recinto que se realice un enfrentamiento que se lleva a cabo cada verano desde los felices y motivadores días de José Mourinho: Los Angeles Galaxy vs Real Madrid. Con precios que van desde los $350 dólares por estar en la cancha hasta $35 en lo más elevado. La capacidad del recinto es variable y puede ir de los 63 mil a los 72 mil espectadores.

 

El Galaxy, actual campeón de la MLS patrocinado por la muy dudosa compañía Herbalife, ya no cuenta en sus filas con David Beckham, pero siguen en ellas como D. T., el ex entrenador de la selección USA Bruce Arenas, un técnico competente y como su principal referente continúa Landon Donovan, seguido de cerca por el irlandés Robbie Keane.

 

La prosapia de ambos conjuntos es muy diferente, el Galaxy se fundó apenas en 1996 y no puede competir en popularidad en la metrópolis angelina con los Lakers, los Dodgers o los conjuntos de futbol americano colegial de la USC y la UCLA, pero sigue creciendo en aficionados con base en marketing agudo y buenos resultados locales.

 

Afortunadamente el techo del estadio es móvil, porque en agosto en Phoenix puede llegarse a los 44 grados centígrados y no es lo mismo jugar con aire acondicionado con una temperatura pertinente, que con un seco calor agobiante.

 

Esperemos una cómoda victoria del Madrid. En los tres años previos las victorias fueron 3-2; 4-1 y 5-1, en partidos efectuados en Los Ángeles.

 

Suerte a Ancelotti y que los merengues den un buen espectáculo, no solo al público del condado Maricopa y arizonense, sino a sus seguidores de todo el orbe.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 01-08-2013 23:49
Interesante previa. Gracias por hacerla, bowler.

Citación:
Si DiMaría no entra al final en la operación Bale y el que lo hace es Coentrao, ¿no os parece que podría optar al lateral izquierdo?

¿O será Bale el lateral izquierdo valorado en 120 millones?


Voy a conjurarlo, pero ¿qué os dije hace medio año?. Que Bale jugará de lateral y le pondrán a parir por no defender como un puro lateral o no atacar tanto como se espera de alguien jugando en el extremo. Al tiempo. Al menos Bale tiene experiencia como lateral, al contrario que Drenthe.
 
 
#2 Eddie79 02-08-2013 00:00
El lateral izquierdo será para Marcelo, y en su defecto, Cherishev.
 
 
#3 Escueto 02-08-2013 00:23
Heute, (22 del anterior hilo), entendido. Gracias.

Sobre el partido de esta madrugada, me gustaría verlo, pero a las 4 y media de la mañana, me da que no lo voy a ver.

Muy buen artículo, bowler02.
 
 
#4 Heute 02-08-2013 00:29
Enhorabuena por su artículo, amigo Bowler.

En Phoenix hará calor, pero en España estos días no le andamos a la zaga. ¡Qué horror!
 
 
#5 Eddie79 02-08-2013 00:38
Cito a Escueto:
me da que no lo voy a ver.


Yo seguramente aguante, ahora a las 2 hay un Inter vs Chelsea bastante interesante.
 
 
#6 nansen 02-08-2013 02:03
Eddie ¿Dónde televisan el LA-Madrid?
 
 
#7 Eddie79 02-08-2013 02:51
Yo estoy viendo el Chelsea - Inter a través de rojadirecta. Haré lo mismo con el Madrid.

Vaya equipo que está montando Mou. Vaya equipo, hasta Torres parece bueno (edito: me he pasao tres pueblos). Le falta un Killer TOP.

..

11 del Madrid:

D. López; Carvajal, Pepe, Mateos, Denis Cheryshev; Modric; Di María, Casemiro, Isco, Kaká & Cristiano Ronaldo
 
 
#8 Eddie79 02-08-2013 04:32
Buena primera parte del Madrid. En juego. 0-1. Di María. Falta gol. CR7 ha podido aumentar la cuenta pero se ha llenado de balón. Muy bien Carvajal, Isco, Casemiro y Modric. Los demás aceptables. Es poco equipo el Galaxy con sus suplentes.

Voy a planchar la oreja un ratillo.
 
 
#9 Aegon 02-08-2013 07:06
Buenos días.
Parece que Coentrao se va a ir. Me parece bien.Es un buen lateral izquierdo y la temporada pasada rindiò bastante mejor que la anterior, pero el muchacho se quiere buscar la vida en otro lugar. Lo entiendo, aquí va atener una espada de Damocles cada partido que juegue por parte de la prensa, y de un público desgraciada y excesivamente influenciable por esos libelos que se publican en la capital. Eso sí, si su futuro pasa por ir a los Spurs, espero que Floren lo desligue de la operación Bale y a posteriori, sea èl quien le apriete las clavijas al jodio judio. Se dice que tambien el Mónaco està interesado en el lateral con lo que puede hacerse otro buen business como los que hasta ahora ha realizado el club en las operaciones salida.
Por otro lado acabo de oir que de nuevo se le ha mojao la oreja a los Galaxy y que Bencemà va afinando la punteria. Ojalà siga así, porque buena falta nos va a hacer este año.
Buenos y axfisiantes días.
 
 
#10 Vassago 02-08-2013 07:33
Esta mañana en las noticias de TVE1 he oído que el Madrid va a pagar 120 millones de euros por Bale.

Tratándose de prensa deportiva albergo mis dudas de que esa cifra sea real, pero si al final es cierto, se demostraría que Florentino se ha vuelto rematadamente imbécil.

Por muy buen jugador que sea, no vale esa cifra ni de lejos.

Ya el colmo sería gastarse esa burrada de pasta para ponerlo de lateral.

Si yo fuera Florentino mandaba a tpc al judío, que se metiera a su Bale en salva sea la parte y me iba a por un 9 que nos hace más falta.

Pero claro, el anormal de Florentino necesita su cromito de las narices para darse publicidad.

Luego vendrá cualquier mingafría a pedir cifras desorbitantes para cualquier tuercebotas.

Si es que no aprende...

En fin, menos mal que mañana me voy de vacaciones tres semanas en las que estaré desconectado de todo aunque intentaré leeros siempre que pueda.

Pasadlo bien!!!
 
 
#11 quique19 02-08-2013 07:37
Buenos días libreteiros,

No he visto el partido así que me tengo que conformar con los highlights.

Casemiro ha jugado todo el partido, empieza a dar que pensar, o no, pero parece que es fijo y que entre Khedira y Modric se repartirán otro puesto.

Isco por la izquierda, le quita recorrido a Ronaldo, desplazándolo al centro. Ronaldo no es un nueve y no sé si puede aprender a serlo, con Benzemá, mejor. Los números de Ronaldo se van a resentir, no sé si los del equipo.

Di María, titular, 1 gol y una asistencia desde el carril izquierdo, ¿se irá él? ¿O será Ozil, que por la derecha anda perdido y con su papá pidiendo aumentos?

Cherysev ha jugado los noventa minutos, tal vez por necesidad o porque realmente se le va a acaptar a esa posición.

Lo bueno de Carlo, que está probando cosas distintas y parece flexible en sus planteamientos.

Eso sí, que se olvide de Kaká, please.
 
 
#12 quique19 02-08-2013 08:02
Bueno, bueno, Cristiano estrelló un balón en la escuadra de cabeza y tuvo otras dos claras para marcar. No tuvo el día pero ocasiones, sí.

Solo espero que una vez que Higuaín está fuera del equipo, no haya dejado en Madrid sus fallos o se los haya pasado a Cris :cry:
 
 
#13 Vulkan 02-08-2013 08:28
¿Y dónde dan el partido por diferido? De lo que cuente la prensa que ha sido el partido no se puede uno fiar.
La sequía de Ronaldo no sé si debería empezar a preocupar.
 
 
#14 FRAN 02-08-2013 08:39
Yo no he visto el partido, y como Vulkan no me fio de lo que cuenta la prensa, me fio más de lo que se diga aquí, y si Eddie por ejemplo ha dicho que Carvajal muy bien, es que entonces ya si que estoy seguro que este chaval nos va a dar algo que nos faltaba, que el lateral derecho sea una preocupación también en ataque para el equipo contrario.
Tengo la sensación por las declaraciones de Ozil, por ejemplo, diciendo que el entrenador quiere que juguemos más rapido, y por el resumen que he visto hoy, que no vamos a cambiar mucho el estilo, vamos a tener más recursos quizás en ataque estático pero creo qeu Ancelotti no quiere el tiki-taka aburrido, por otro lado, me parece que hemos fichado muy bien, si nos comparamos con nuestro rival de liga, con el gallito ha descuidado totalmente su planificación, tiene apenas cuatro centrocampistas, de contención uno y medio, Busquets y Mascherano, que yo creo que es un jugador sobrevalorado y la rémora de la selección argentina, es mi opinión, el Song ni le cuento, porque ni es defensa ni centrocampistas, sigue sin centrales prácticamente, Pujol no va a aguantar fijo, sólo le queda Piqué, en fin que si apretamos en liga desde el principio estos no aguantan ni de coña.
Y un último apunte, ayer, ya resignado, vi los 31 goles de Bale el año pasado, bueno, pués solo uno de churro, y más de la mitad de los goles desde fuera del área,está claro, que si viene, un problema no creo que sea para el Madrid.
 
 
#15 FRAN 02-08-2013 08:56
Ah, y si nos comparamos como nos estamos reforzando en relación al todopoderoso Bayern, muy bien, ha fichado a Goetze, jugador impresionante, pero también ha vendido a Mario Gómez, y se ha quitado una opción de juego que hacía muchisimo daño, y ha fichado a Tiago, que para mí es más un problema, con los centrocampistas que tiene el Bayern, que una solución, también creo que lo estamos haciendo mejor que el Bayern.
 
 
#16 quique19 02-08-2013 10:26
Al hilo de lo que comenta FRAN respecto del Bayern, retrasar a Javi Martínez es una forma clara de debilitarles.

Se quedan sin una excelente pareja de centrales y sin un excelente centrocampista campeón de todo.

Graçies Pep(a)
 
 
#17 Vulkan 02-08-2013 10:30
Cito a FRAN:
y ha fichado a Tiago, que para mí es más un problema, con los centrocampistas que tiene el Bayern, que una solución, también creo que lo estamos haciendo mejor que el Bayern.


Fichando a Thiago y poniéndolo a jugar, ha 'faltado el respeto a Schweinsteiger'. ¿A que nos suena? Ahí va a tener Pep un problema. En Munich no va a ser una vaca sagrada como en Barcelona al que todo se le consiente.
Pep y Ancelotti están cambiando totalmente la forma de jugar de Bayern resp. el Madrid. La diferencia es que el Bayern viene de ganarlo todo y la revolución no tiene sentido, mientras que nosotros venimos de no ganar nada y, por tanto, intentar algo nuevo tiene todo el sentido del mundo.
 
 
#18 FRAN 02-08-2013 10:55
Y ahora que estoy de vaca clones,aunque no me voy hasta el martes,sigo.
Kaka no es un problema para el Madrid, es un ex futbolista,lo sabe el,lo sabe Ancelotti, y lo sabe hasta su mujer, no va a ir al Mundial y también lo saben todos, así que a aguantar le un año más, el año que viene le pagarán su ficha y lo largarán, pero lo que esta claro es que el Madrid va a tener centrocampistas de toque y calidad de sobra para dosificar,os y que puedan rendir al máximo durante una larga temporada muy comprimida por el mundial,veremos los 2 enanillos del centrocampista del Barça como aguantan, o sea ,Iniesta y Xavi, y a ver que tal recibimiento tienen ahora con el chulo del gallo,así lo consideraban antes de venir al Barça y el defraudador salido de Messi,cuando el uno haga un tunelito y el otro un desplante, a ver si ahora van a parecer tan simpáticos en todos los campos donde vayan.
 
 
#19 Vulkan 02-08-2013 12:11
Acabo de ver los goles del Madrid y pediría un poco de mesura. El pase de Isco a Benzema es bueno, pero el galo estaba solo. Ese pase lo sabe dar hasta Pepe. Eso al margen de que Isco haya hecho un partido fabuloso o no (lo desconozco porque no he visto el partido). El pase a Cristiano que luego termina con asistencia de este a Di María tiene más complicación, porque el portugués estaba rodeado de tres (poco diligentes) defensas angelinos. Tampoco los goles de Benzema son como aquel de Pamplona o el que le metió al Ajax. Vamos, falla el primero (no sería la primera vez) y es para matarlo (una vez más).
 
 
#20 angell 02-08-2013 12:23
Cito a Vulkan:
Tampoco los goles de Benzema son como aquel de Pamplona o el que le metió al Ajax. Vamos, falla el primero (no sería la primera vez) y es para matarlo (una vez más).


Todo va a depender de que se traiga un 9 puro, o no (que yo creo que no), y se le irá viendo a lo largo de la temporada. De todas formas, y aun con la sangre de horchata que atesora el muchacho, yo me sentiría bastante aliviado con la marcha de Higuaín: eso de no saber si juegas el 1º T, el 2º T, o ninguno de los dos, tiene que ser la leche de estresante, incluso para él.

EDITO: y sigo viendo a Diego López lentorro y flojito de reflejos.
 
 
#21 Eddie79 02-08-2013 12:37
El Madrid en la primera parte jugó muy bien, con fases de toque y fases de contras, pero tampoco hay que sacar muchas conclusiones de un partido contra el Galaxy. Eso sí, se van viendo cosas, como la ubicación de Ronaldo (no me termina de gustar encorsetado en la delantera, se le quita mucho potencial).

Veremos contra el Everton, equipo algo más serio y trabajado, y lo mejor es que se nos viene una muy previsible final de torneo entre Real Madrid y un Chelsea que está ya bastante rodado (gran Supercopa entre Bayern y los Blues). Pronto para enfrentarnos a Mou, pero buena piedra de toque.

Yo creo que si el FCB no se refuerza en defensa la Liga la ganamos de calle. Otra cosa es Europa.
 
 
#22 Vulkan 02-08-2013 12:39
Cito a angell:
yo me sentiría bastante aliviado con la marcha de Higuaín: eso de no saber si juegas el 1º T, el 2º T, o ninguno de los dos, tiene que ser la leche de estresante, incluso para él.


Lo de Mou con Higuaín y Benzema era aberrante. Como lo de Capello sustituyendo sistemáticamente a Suker y/o Mijatovic en cuanto íbamos ganando y faltaba media hora para el final. He leído hace unos días que Capello (y yo he sido capellista) decía que no había sido un amarrategui en el Madrid porque alineaba a los dos mencionados y a Raúl. Yo soy Suker y le mando un recado.
 
 
#23 Vulkan 02-08-2013 12:48
Cito a Eddie79:
(gran Supercopa entre Bayern y los Blues). Pronto para enfrentarnos a Mou, pero buena piedra de toque..


El Chelsea de Mou dará guerra al Bayern y a nosotros, pero no le veo la calidad suficiente para ganar ninguno de los dos partidos. Sería ideal, para el Madrid, que Mou le ganara a Pep la supercopa. Dos títulos perdidos seguidos, seguro que desestabilizaban el proyecto Pep. Eso nos facilitaría la consecución de la dichosa décima.
Visto lo visto hasta ahora, Inter, Milán y PSG no son rivales. Los dos de Manchester creo que tampoco. El Chelsea de Mou siempre será peligroso si no andamos listos, pero deberíamos ganar. Quedan la Juve y el Bayern. A ver si se estrella Pep y este es nuestro año. [Al Baça no lo tengo ni en cuenta.]
 
 
#24 FRAN 02-08-2013 12:49
Cito a Eddie79:
El Madrid en la primera parte jugó muy bien, con fases de toque y fases de contras, pero tampoco hay que sacar muchas conclusiones de un partido contra el Galaxy. Eso sí, se van viendo cosas, como la ubicación de Ronaldo (no me termina de gustar encorsetado en la delantera, se le quita mucho potencial).

Veremos contra el Everton, equipo algo más serio y trabajado, y lo mejor es que se nos viene una muy previsible final de torneo entre Real Madrid y un Chelsea que está ya bastante rodado (gran Supercopa entre Bayern y los Blues). Pronto para enfrentarnos a Mou, pero buena piedra de toque.

Yo creo que si el FCB no se refuerza en defensa la Liga la ganamos de calle. Otra cosa es Europa.

El Rossell,chulo como ninguno, ya ha dicho que van a hacer un fichae sólo más, cojonudo, yo creo que necesitan como mínimos 2 buenos centrales, con suerte hasta fichan una medianía, ni siquiera uno bueno, y un centrocampista sí o sí también, para nosotros,estupendo, también hay que contar con lo que les regalan, pero creo que Eddie tiene razón, esto pinta muy bien.
 
 
#25 FRAN 02-08-2013 12:52
Cito a Vulkan:
Cito a Eddie79:
(gran Supercopa entre Bayern y los Blues). Pronto para enfrentarnos a Mou, pero buena piedra de toque..


El Chelsea de Mou dará guerra al Bayern y a nosotros, pero no le veo la calidad suficiente para ganar ninguno de los dos partidos. Sería ideal, para el Madrid, que Mou le ganara a Pep la supercopa. Dos títulos perdidos seguidos, seguro que desestabilizaban el proyecto Pep. Eso nos facilitaría la consecución de la dichosa décima.
Visto lo visto hasta ahora, Inter, Milán y PSG no son rivales. Los dos de Manchester creo que tampoco. El Chelsea de Mou siempre será peligroso si no andamos listos, pero deberíamos ganar. Quedan la Juve y el Bayern. A ver si se estrella Pep y este es nuestro año. [Al Baça no lo tengo ni en cuenta.]

Creo que se te olvida el Borussia, que ya le ha mojado la oreja al Bayern, y su entrenador ,me parece a mí, que es el mejor que hay ahora mismo (junto con Mou siempre).
 
 
#26 Eddie79 02-08-2013 13:01
Cito a Vulkan:
El Chelsea de Mou dará guerra al Bayern y a nosotros, pero no le veo la calidad suficiente para ganar ninguno de los dos partidos.


Ojito, por que anoche le dio un baño al Inter, que no es el Inter Campeón de Europa, pero es un rival serio. Sin De Bruyne, sin Lampard, sin Schurrle. Cuando salió Mata y el Chelsea se puso a jugar más con el balón, no lo hacía nada mal. Y bueno, qué decir de cuando su estrategia era estar ordenados y salir a la contra, sólo tenéis que ver el primer gol. Contra de libro, made in Mou.

Buena impresión el tal Van Ginkel, Hazard (la ostia) y Moses.

Ese equipo puede jugar a lo que quiera.
 
 
#27 Eddie79 02-08-2013 13:15
Dos pegas al proyecto de Mou. Demasiado negrata (si se me permite el palabro, que va sin ánimo racista, por supuesto).

Físicamente dan la sensación de ser infranqueables y son bastante duros al contacto, por lo cual dependerán mucho de la permisividad en los arbitrajes.

Y el 9. Necesitan un 9 TOP. Anoche si está Rooney al Inter le cae una manita.
 
 
#28 metalmadrid 02-08-2013 14:40
Bueno chic@s, por fin estoy de vacaciones.

Hasta el 19/08, si Dios quiere. Bien merecidas este año, la verdad.

pasadlo muy bien, tanto si salís fuera como si no.

Tened cuidado con los coches.

Intentaré leeros de vez en cuando, jejeje, pero me mola desconectar de todo lo que hago en mi día a día normal.

Un abrazo y pasadlo bien!!
 
 
#29 FRAN 02-08-2013 16:02
Cito a metalmadrid:
Bueno chic@s, por fin estoy de vacaciones.

Hasta el 19/08, si Dios quiere. Bien merecidas este año, la verdad.

pasadlo muy bien, tanto si salís fuera como si no.

Tened cuidado con los coches.

Intentaré leeros de vez en cuando, jejeje, pero me mola desconectar de todo lo que hago en mi día a día normal.

Un abrazo y pasadlo bien!!

Metalmadrid, felices vacaciones igualmente.
Yo me voy el martes, para cuando vuelvas ya sabremos hasta con cuanta frecuencia va Bale al servicio.
Pásatelo bien.
 
 
#30 Vulkan 02-08-2013 16:51
En el telediario de TV1, mientras las imágenes muestran cómo Cristiano da la asistencia a Di María, la locutora con todo el morro del mundo diciendo que el argentino marca a pase de Isco.
Cosas así me repatean.
No soy muy fan de DiMaría, pero anoche marcó un gol y dio una asistencia. Nadie pierde un minuto hablando de él.
Eddie: ¿lo de mejor jugador del partido a Benzema fue por algo más que por meter dos goles? Si no hubo mucho mérito más, me suena que nadie se cascó ningún partido estratosférico como se nos ha vendido.
 
 
#31 Eddie79 02-08-2013 16:59
Vulkan, a mi me gustaron varios: Isco sobre todo, Carvajal, Modric, Casemiro, de ahí a decir que se marcaron un partidazo va un mundo. Recordemos que eran los suplentes de los Galaxy. Valoremos en su justa medida. El equipo bien. Ya.

(Sólo vi la primera parte, no vi a Benzemá).
 
 
#32 Vulkan 02-08-2013 17:32
De todas formas, visto los goles, al más puro estilo Mou, en realidad perdimos 1-0 o empatamos contra el Galaxy, ¿no?

Me alegra de todas formas ver que, sin que sea el único recurso, vamos a seguir con los pases en largo y las transiciones rápidas. Parece, además, que de momento tampoco sabemos meter los goles de otra forma.
 
 
#33 Escueto 02-08-2013 18:48
Visto el resumen y los comentarios, Isco da la impresión que se está soltando y el francés tiene la mirilla ajustada. Sin embargo, coincido en que no hay lanzar las campanas al vuelo por un partido contra un equipo fútbol de U.S.A., claro.
 
 
#34 Carlitos 02-08-2013 19:34
¿Cuándo vuelve el topor de las vacaciones? Supongo que Angelote lo probará y como según decís Diego López está flojete, no me extrañaría que no hubiera que hacer nada raro para que el felón volviera a la titularidad. Porca miseria.
 
 
#35 Eddie79 02-08-2013 22:19
Habéis visto los números d las camisetas del Barcelona??? Mare mía, y m quejaba de los nuestros... Debe ser cosa d los moros ricos xq si no no m lo explico.
 
 
#36 quique19 02-08-2013 22:46
No les he visto Eddie, pero me llama la atención que hayan terminado 8-0.

Hombre, les habrán quitado a su mejor jugador, pero ser el mejor de un equipo al que meten 8, es como ser el mejor del Ourense. :-*
 
 
#37 Heute 02-08-2013 23:05
Los números del Barça los ha diseñado una chica con síndrome de Down.

(No es coña: he oído en la radio que la iniciativa forma parte de una campaña y tal...).
 
 
#38 Eddie79 03-08-2013 02:42
Eso m han dicho Heute. Ole x ellos, no digo nada más.
 
 
#39 FRAN 03-08-2013 09:32
A ver si os podéis enterar si de verdad Mou ha dicho lo de que el entreno a Ronaldo el verdadero, el brasileño,yo no quiero creerlo porque sabe de sobra Mou que lo que diga lo van a utilizar enseguida todos los buitres de aquí.
 
 
#40 quique19 03-08-2013 11:17
Sin la colaboración de Ronaldo ni el Topo ni el Rubio hubieran conseguido echarlo. Es más, seguro que las declaraciones del traidor Pepe no eran suyas en exclusiva.

Y es cierto, poco profesional con tendencia a engordar y juerguista, Ronaldo solamente ha habido uno. El Buda Feliz.
 
 
#41 Némesis 03-08-2013 11:52
Buenas libreteros!

Despues de una desconexion de este mundo (el real y el virtual) vuelvo por estos lares. A ver si me pongo al dia.

En cuanto lo que dice Fran, las declaraciones de Mou han sido en la ESPn esa. Claro que sabe las implicaciones de sus palabras, mas rememorando su etapa de "traductor" con la gentuza esa.

Roma no paga traidores...
 
 
#42 Némesis 03-08-2013 12:15
Y pareciendome una barbaridad lo que vamos a pagar por el gales, igual nos viene bien para decirle a cris que no es hijo de los Dioses. Que (nunca pense que iba a decir esto) me parece que se esta "messilezando". A ver que tal lleva el nuevo rol que parece que le quiere poner el Cejas.

No estoy de acuerdo con esta idea del entrenador, pero es que manda. Ahora cris debe elegir entre su gloria personal o la del madrid.

PD: si ficharemos a Ibra...
 
 
#43 elmarque 03-08-2013 12:18
Buenos días.

Cada uno dice lo que dice, sin sacar de contexto.espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1864843&cc=7586
 
 
#44 elmarque 03-08-2013 12:22
Me parece una falta de respeto hacia su compatriota. Se valiente Mou y dilo en voz alta y no entre dientes, que cuando quieres bien levantas la voz. Además creo que Ronaldo le ha dado bastante más al ahora hombre feliz, que el hombre feliz a Ronaldo.

saludos.
 
 
#45 FRAN 03-08-2013 12:44
Cito a elmarque:
Buenos días.

Cada uno dice lo que dice, sin sacar de contexto.espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1864843&cc=7586

Pues lo dice, al verdadero Ronaldo,dice, y se queja como sin quejarse.
Tan pronto y ya empezamos, que pena, con lo bien que le hubieramos defendido los que nos hemos roto la cara por él, y ya empieza con estas frasecitas.
 
 
#46 Némesis 03-08-2013 17:45
Ahora no esperemos mimitos de Mou, digo yo.
 
 
#47 Alekhine 03-08-2013 17:56
Cito a FRAN:
Cito a elmarque:
Buenos días.

Cada uno dice lo que dice, sin sacar de contexto.espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1864843&cc=7586

Pues lo dice, al verdadero Ronaldo,dice, y se queja como sin quejarse.
Tan pronto y ya empezamos, que pena, con lo bien que le hubieramos defendido los que nos hemos roto la cara por él, y ya empieza con estas frasecitas.


Pues lo dirá, pero será en otro trozo de la entrevista porque, en la que ha colgado elmarque, nasti.
 
 
#48 Némesis 03-08-2013 17:56
Porque a Mou le echan el Pipero mayor del imperio y la maxima estrella. Los amantes del tinte y de la peluqueria son nada.
 
 
#49 Vulkan 03-08-2013 18:07
Mou se podría haber ahorrado esa puyita. Entiendo que esté molesto con Ronaldo, otro Pepe, pero sin ser tan aparatoso en su apuñalamiento 'bruteril'. Supongo que en los próximos meses, Mou seguirá soltando frases así, hoy sobre Casillas, mañana sobre Florentino, etcétera. ¡Ni caso! Aunque ya sabemos que ahora todo será rasgarse las vestiduras de los que no tragaban a Mou.
En cuanto a que el verdadero Ronaldo es el brasileño, estoy de acuerdo con Mou. La pena es que que Ronie sufrió una grave lesión y que luego nunca tuvo ni la mitad de la profesionalidad que tiene el portugués. Para valorar a Ronie no solo hay que mirar lo que hizo como jugador de club, sino lo que hizo como jugador de su selección. La actuación de Cris con la suya es sencillamente bastante mediocre. Y como persona, también prefiero al brasileño.
Por supuesto, como jugador del Madrid, Cris es indiscutiblemente mucho mejor que 'el Gordo'.
 
 
#50 Carlitos 03-08-2013 18:12
Os la cogéis con papel de fumar. Simplemente dice que entrenó a Ronaldo, no al de ahora sino al auténtico, el brasileño. No dice que sea mejor, peor, más guapo, más feo, más gordo, sólo dice que Ronaldo así, tal cual, el auténtico era el otro. Y es que es verdad, el de ahora es Cristiano Ronaldo, el del Barcelona era Ronaldinho,... No veo qué tiene de ofensivo lo que ha dicho Mou.
 
 
#51 Vulkan 03-08-2013 18:14
Cito a Carlitos:
Os la cogéis con papel de fumar. Simplemente dice que entrenó a Ronaldo, no al de ahora sino al auténtico, el brasileño. No dice que sea mejor, peor, más guapo, más feo, más gordo, sólo dice que Ronaldo así, tal cual, el auténtico era el otro. Y es que es verdad, el de ahora es Cristiano Ronaldo, el del Barcelona era Ronaldinho,... No veo qué tiene de ofensivo lo que ha dicho Mou.


No es nada ofensivo. Es sencillamente una puyita sin más que ahora todo el mundo amplificará. Mou sabe perfectamente que iba a ser así.
 
 
#52 FRAN 03-08-2013 18:27
Cito a Vulkan:
Cito a Carlitos:
Os la cogéis con papel de fumar. Simplemente dice que entrenó a Ronaldo, no al de ahora sino al auténtico, el brasileño. No dice que sea mejor, peor, más guapo, más feo, más gordo, sólo dice que Ronaldo así, tal cual, el auténtico era el otro. Y es que es verdad, el de ahora es Cristiano Ronaldo, el del Barcelona era Ronaldinho,... No veo qué tiene de ofensivo lo que ha dicho Mou.


No es nada ofensivo. Es sencillamente una puyita sin más que ahora todo el mundo amplificará. Mou sabe perfectamente que iba a ser así.

Muy fácil con lo listo que es decir Ronaldo el brasileño, o Ronaldo no Cristiano, y de paso decir el nombre del que era su buque insignia hace nada, más que nada por lo que vamos a tener que leer ahora los que le defendíamos, y él lo sabía, le ha importado un carajo, alla él.
 
 
#53 Vulkan 03-08-2013 18:41
Cito a FRAN:
más que nada por lo que vamos a tener que leer ahora los que le defendíamos, y él lo sabía, le ha importado un carajo, alla él.


Por lo menos yo no defendía a Mou como persona, sino como entrenador. Lo mismo que Cristiano es indiscutible como jugador, mientras que como persona deja bastante que desear. En realidad Mou y él se parecen.
Y ya se han dicho durante tres años tantas cosas sobre Mou, que unas cuantas más carecen de importancia.
Además, ahora Mou ya no está aquí, así que...

El otro día salió Carvahlo diciendo que con el Mou perdedor era difícil convivir. Y eso lo dice un tío que cuando le llegó el inicio de la decadencia fue incapaz de asumirlo y se comportó como se comportó en su selección y en el Madrid: uno año prácticamente deprimido, entrenando mal y sin jugar, pero cobrando. Eso sí, no con la sonrisa profidén de Kaká, sino malencarado. Si hubiera que valorar el carácter de los portugueses por las perlas que tenemos / hemos tenido en el Madrid (Mou, Coentrao, Cris e incluso Figo), sería para levantar un muro. Luego, en realidad, la mayoría de los portugueses son bastante normales y simpáticos.
 
 
#54 nansen 03-08-2013 19:33
¿Por qué es más auténtico Ronaldo Nazario de Lima que Cristiano Ronaldo?

Carlitos:

Supongamos que tú eres Carlos Rufilanchas y hace años en tu actual empresa trabajó Genaro Rufilanchas que no es pariente tuyo. ¿Te parecería bien que un ex gerente de la empresa dijera que el auténtico Rufilanchas era Genaro y no Carlos?
Un cariñoso abrazo, Carlos.
 
 
#55 nansen 03-08-2013 19:41
Las declaraciones de Mourinho son la prueba de que todos los que aquí escribimos y que le defendimos fue por haber intentado implantar una cultura diferente en el RM, no por mitomanías o filias o fobias.
Como siempre, lo único importante el RM, por encima de las personas.
Si me preguntáis a quién me gustaría que se pareciera Bale en sus actitudes vitales os diría que a X. Alonso. En profesionalidad a Ronaldo, Cristiano por supuesto.
 
 
#56 Carlitos 03-08-2013 19:56
Cito a nansen:
¿Por qué es más auténtico Ronaldo Nazario de Lima que Cristiano Ronaldo?

Carlitos:

Supongamos que tú eres Carlos Rufilanchas y hace años en tu actual empresa trabajó Genaro Rufilanchas que no es pariente tuyo. ¿Te parecería bien que un ex gerente de la empresa dijera que el auténtico Rufilanchas era Genaro y no Carlos?
Un cariñoso abrazo, Carlos.


No que sea más auténtico como persona, pero que cuando se habla de Ronaldo, se habla del otro. De hecho, a éste se le llama Cristiano Ronaldo o Cristiano, pero no Ronaldo. ¿O sí?

Sigo pensando que os la cogéis con papel de fumar.
 
 
#57 FRAN 03-08-2013 19:59
Cito a nansen:
¿Por qué es más auténtico Ronaldo Nazario de Lima que Cristiano Ronaldo?

Carlitos:

Supongamos que tú eres Carlos Rufilanchas y hace años en tu actual empresa trabajó Genaro Rufilanchas que no es pariente tuyo. ¿Te parecería bien que un ex gerente de la empresa dijera que el auténtico Rufilanchas era Genaro y no Carlos?
Un cariñoso abrazo, Carlos.

El apellido Rufilanchas, genial. :lol:
 
 
#58 Carlitos 03-08-2013 20:01
Cito a nansen:
Si me preguntáis a quién me gustaría que se pareciera Bale en sus actitudes vitales os diría que a X. Alonso.


Pues yo espero que no se paguen 100 minolles por un abajofirmante...
 
 
#59 Carlitos 03-08-2013 20:12
Cito a nansen:
Un cariñoso abrazo, Carlos.


Se me pasó el abrazo. Otro para ti.
 
 
#60 Vulkan 03-08-2013 21:36
[quote name="nansen"]¿
Supongamos que tú eres Carlos Rufilanchas y hace años en tu actual empresa trabajó Genaro Rufilanchas que no es pariente tuyo. ¿Te parecería bien que un ex gerente de la empresa dijera que el auténtico Rufilanchas era Genaro y no Carlos? /quote]


El ejemplo no está muy bien traído. Primero, el tal Genaro Rufilanchas es un don nadie, mientras que Ronaldo Nazario es un mito del fútbol. Luego, el exgerente ha sido gerente de los dos Ronaldos en dos empresas distintas. Si Mou nunca hubiese entrenado a Ronaldo el Gordo, el argumento aún tendría validez, pero no es el caso.
Cristiano, encima, es un Brutus como Pepe, pero sin dar la cara. [Nunca sabremos si por ser menos cafre o por ser un cobarde.]
--

Pero, vamos, lo que importa ahora es ver cómo goleamos esta madrugada al Everton para que Cristiano pueda desquitarse luego contra el Chelsea de Mou. El partido tendrá, desde luego, su morbo. Espero que ni nuestros jugadores ni Mou se arruguen ahora y prefieran perder contra Everton/Milán para no tener que verse las caras tan pronto.
 
 
#61 elmarque 03-08-2013 23:40
Buenas noches.

Este blog, es un blog de opinión no de información y por tanto respeto todas las opiniones aquí vertidas, creo que nunca he rebatido ninguna, pero si me gusta ser coherente con mis comentarios gusten o no.

Hemos criticado hasta la saciedad, cuando un entrenador o jugador de otros equipos hablaban del Madrid o de su entrenador, lo más educado era que se metieran en sus asuntos y creo que es lo correcto.

Pero parece que cuando habla Mou, sobre un equipo que no es el suyo, y se mete con un jugador y además jugador insignia del equipo, parece qué está bien.

Si en la entrevista le hubieran hecho una pregunta sobre los Ronaldos y no el conjunto musical, podría haber hecho un comentario, pero es que nadie le preguntó y el sólo se metió en el jardín.

Item más, dice yo entrené, siempre sale el ego, a Ronaldo el gordo, bueno con matiz, usted era un asistente y traductor, que para ponerse medallas ya está Patán, el perro de Pier Nodoyuna.

Por otra parte, llamar traidor a Ronaldo el flaco, pues bueno me remito al principio blog de opinión.

Parece ser que los que hablan bien de Mou son cojonudos y los que no están en su onda, son cobardes y traidores, también muy discutible.

Sin ánimo de polemizar, se podrá aceptar o no, pero no he mentido en nada.

saludos y hala Madrid.
 
 
#62 FRAN 04-08-2013 00:19
Coincido con elmarque en esta ocasión, el que se meta con el Madrid, no quiera su bien o lo ningunee, al club o a sus buenos jugadores que se comportan como profesionales, se llame Xavi,Genaro Rufilanchas, Valdano o Mourinho no merece mi aprobación tampoco, independientemente de lo que haya hecho anteriormente por el equipo, y si quiere al Madrid basta con no responder a preguntas que pueden hacernos daño, hasta ahora Mou lo había hecho de fábula, ahora,es mi opinión, no.
A vueltas de Bale ahora Villas-Boas que no se vende, que habla con el Madrid por el respeto que le merece por las "negociaciones que mantuvimos con Modric", el culebrón, de risa.
Voy a intentar aguantar y ver el primer tiempo del Madrid.
 
 
#63 Eddie79 04-08-2013 02:03
Yo soy d la opinión d Carlitos. No m parece q haya querido ningunear a nadie. Y menos a Cristiano. Es portugués.

Si creyera lo contrario lo diría. No m importa.
 
 
#64 FRAN 04-08-2013 02:03
He aguantado la primera parte y ha estado bastante bien.
Lo peor,sin duda Marcelo,lento,ni se han enterado, su banda, una autopista y eso que con el nuevo dibujo Isco le ayuda bastante,menos de lo que debiera, porque para adelante es muy rápido pero para correr para atrás le pesa el culo.
Lo segundo peor, ha vuelto el héroe, el novio de España, y temblamos en los corners o en las faltas.
También ha habido algunas cantadilals de Ramos y Pepe, propia de ellos.
Todo esto que es malo creo que lo arregla Varane él sólo, echará una mano a Marcelo, corregirá los errores del central de turno y tendrá que sacar todos los balones aéreos.Arbeloa por el contrario me ha gustado bastante, de menos a más.
Lo mejor, contraatacamos como siempre, tres toques y un tío sólo, Cristiano se va a seguir inflando, y lo segundo mejor es que cuando no contraatacomos, atacamos bastante bien, movemos el balón bastante bien, con sentido, se nota que todos saben jugar, ah, y Khedira, por muchos Illas, Casimiro que traigamos para mí este se los come a todos con patatas.
 
 
#65 Keyser_Soze 04-08-2013 02:04
Voy a ver si veo la segunda parte, y aprovecho para decir, que con toda la admiración y respeto que me causa Mourinho entrenador, coincido con mi buen amigo elmarque, al que le mando mi brazo.

No había por qué matizar el Ronaldo "de verdad". Puya innecesaria, con lo que pueda haber pasado entre bambalinas. No, no y no.
 
 
#66 Alekhine 04-08-2013 02:08
2 a 0 en el primer tiempo, en dos contraataques fulgurantes, por lo que no deben valer, al no ser un juego de verdadero fúpbol.

Un Modric sensacional, un Özil casi al mismo nivel, un Khedira aportando solidez al centro del campo y un magnífico Arbeloa. También me han gustado Zehio y Cristiano (al que, aún le falta coger velocidad o, el césped está demasiado seco y la bola no corre como debiera). Más espesos, Benzemá, Marcelo e Isco. Y, horribles, Pepe y Casillas. El primero, sin saber qué hacer con su posición ni con la pelota. Todos sus despejes, aún estando solo, sin ton ni son, al cielo, al graderío o, directamente, al contrario.
Y el toportero, como el año pasado, todas las que han llegado a portería se las ha tragado. Mal colocado y, sin reflejos. Los 4 saques que ha hecho con el pié, a fuera de banda o al contrario, sin llegar más allá del centro del campo. Espero que haya tomado buena nota Carletto.
 
 
#67 Vulkan 04-08-2013 02:13
Cito a elmarque:
Por otra parte, llamar traidor a Ronaldo el flaco, pues bueno me remito al principio blog de opinión.


La verdad es que los anti-Mou tenéis la piel muy fina. Que Mou tiene un ego hipertrofiado hasta lo desagradable no creo que lo discuta nadie. Que se podría haber ahorrado el comentario sobre Cristiano, estoy de acuerdo. Hacer un casus belli de eso solo demuestra que hay mucha gente obsesionada. Ronaldo finalmente abandonó a Mou, dos semanas después de ir al banquillo a dedicarle un gol. Él sabrá por qué (puede que con toda la razón). No llamemos a eso traición, pero entonces tampoco a lo de Pepe.

--
En cuanto al partido contra el Everton. La verdad es que no he visto ninguna diferencia con el juego del año pasado. Fútbol superdirecto. Sobre todo al principio, con el Beckenbauer rubioplatino mandando balones en largo sin cesar (con acierto del 100% todo hay que decirlo). Luego, lo de siempre: la banda de Marcelo un coladero, Arbeloa no es Carvajal atacando, por alto somos una hermanitas de la caridad, Iker lento de reflejos y mal por alto... Bien Özil, Benzema y Cristiano. Absolutamente decepcionante el bajito patizambo. Puede que no todo sea culpa suya, ya que la pelota volaba una y otra vez sobre su cabeza desde la media o la defensa a los hombres de arriba. Las pocas veces que ha tocado la pelota, ha estado lento. El árbitro, por otro lado, un amigo.
 
 
#68 Heute 04-08-2013 02:22
¡Dios nos ampare si Casillas es nuestro portero titular!
 
 
#69 Vulkan 04-08-2013 02:38
Carvajal, lo previsto. Muy bueno arriba y mal atrás. Cosas como la del gol del Everton (que le ganen por alto por ser bajito) lo padeceremos con frecuencia. Habrá que ver si lo que aporta atacando compensa la debilidad defensiva.
 
 
#70 Vulkan 04-08-2013 03:04
Cito a Heute:
¡Dios nos ampare si Casillas es nuestro portero titular!


El problema es que tampoco veo fino a D. López.
Y lo de Nacho central sigue pareciéndome un mal chiste.
Bueno, un bolo veraniego más, no muy lucido en la segunda parte, pero suficiente.
 
 
#71 FRAN 04-08-2013 03:06
Buenas noches a todos,el partido al final ni fu ni fa.
 
 
#72 Carlitos 04-08-2013 08:04
Aún no he visto ningún partido y me imagino que no lo veré hasta que empiece la liga, así que me fio de vuestros comentarios.

Parece que Carvajal ataca bien, pero defiende mal; no es Cafú, como parecía querer vendernos el orondo tronista y muchos parecían haber comprado. Entonces, me pregunto yo: si con Arbeloa estábamos a medias porque no ataca bien, sólo defiende, y con Carvajal también estamos a medias porque no defiende bien, sólo ataca, ¿qué hemos ganado con el cambio? ¿Ganar los partidos 7 a 5? Creo que no.
 
 
#73 Carlitos 04-08-2013 08:16
Al hilo de mi comentario anterior.

En esto del fútbol y en casi todo en la vida, no soy defensor del estajanovismo. Me gusta la gente con dotes fuera de lo común, los artistas, la gente capaz, los genios, aún cuando sean gente inconstante, de inspiración. En el trabajo, en la literatura, en todo. Gente que en un arranque de genio te soluciona la papeleta.

Sin embargo, no soporto a aquellos que tienen esas dotes y las desaprovechan porque son extremadamente vagos y rara vez tienen esos arranques de genio. También lo aplico a aquellos que sin ser genios, ellos sí lo creen y son vagos y descuidados fiándolo todo a esos arranques de genio que nunca tendrán. De la gran mayoría de gente que no tenemos esas dote extraordinarias, sólo se puede destacar o ser de provecho a base de esfuerzo.

Traducción al fútbol. Me gustan los Messi, los Ronaldos (los auténticos, no los de ahora), los Van Basten, los Romarios. Gente que desaparece del partido pero que en cuanto la tocan, genialidad al canto. Y que siempre o casi siempre aparece esa genialidad. No me gustan los Benzemas, los Casillas, los Cescs, que se creen ellos que son geniales, pero en el fondo son sólo unos vagos sin nada de extraordinario. Y no me gustan los Marcelos, que ni siquiera ellos mismos se creen genios, lo cual no quita para que sean unos vagos redomados.

En los toros no puedo ver a Morante. Es un jeta que va de artista y que no pega ni chapa. Y su arte, cuando dicen que lo hay, me lo paso por la entrepierna.
 
 
#74 quique19 04-08-2013 09:07
Atentos a la noticia,
Neymar padece anemia y será tratado con diferentes productos y complementos.

Un tío que lleva practicando deporte profesional no sé ni desde cuándo, con examen médico reción realizado, ¿tiene anemia?

Se espera un espectadular crecimiento de hormonas.
 
 
#75 Carlitos 04-08-2013 09:19
Eres un malpensado. Le darán pastillas con hierro, como las que le recetan a mi madre.
 
 
#76 Carlitos 04-08-2013 09:22
El advenimiento de gallineitor...
 
 
#77 Vulkan 04-08-2013 10:47
Del partido de ayer, una conclusión a todas luces prematura: Cherichev es mejor defensa que Marcelo. Algo que me parece gravísimo. Esperemos que el carioca se ponga las pilas... dos años después. El mejor lateral que tenemos es, se ponga como se ponga el sector mayoritario del madridismo, o sea el piperío, Coentrao. Pero ya se sabe, Relaño les contó hace dos años que Coentrao era el culpable de la derrota en Munich y ahí siguen. Arbeloa y Carvajal son una copia invertida el uno del otro. Eso sí, de Carvajal cabe esperar que algún día aprenda a defender. El que Arbeloa aprenda a ser medianamente útil atacando es una quimera. Lo que me pregunto es qué les enseñan en las categorías inferiores a los chicos. Leí hace meses unas declaraciones del entrenador de Carvajal en Alemania en las que decía que el chico llegó sin saberse los principios básicos de un defensa, pero que él había cambiado eso. Más vale que no se ponga medallas que no le corresponden, porque Carvajal sigue verdísimo,
Ah, y una banda en la que coincidan Cristiano, Isco y Marcelo es un suicidio. Supongo que eso Ancelotti lo tendrá pronto claro. Que pueda luego actuar en consecuencia es harina de otro costal.
 
 
#78 Carlitos 04-08-2013 12:15
Que Coentrao es mejor lateral que Marcelo es evidente. Pero como fuma... Por cierto, como Di Stefano, Luis aragonés, el mismísimo Agelote se fumaba unos trujas que te cagas.

¿El mejor lateral derecho de la Bundesliga, once ideal y demás memeces que han colado al aficionado medio del Madrid, no sabe atacar y defender? Sospechoso.
 
 
#79 Heute 04-08-2013 16:50
A Neymár que le den unos buenos platos de lentejas, hombre...

¿Anemia? Puede ser, sobre todo si tiene una alimentación desordenada.
 
 
#80 Eddie79 04-08-2013 17:32
Han declarado ya la guerra civil en Portugal entre ronaldistas (d Cristiano) y mourinhistas? O este lío es ssólo cosa d españoles y sus ganas locas d decir "lo veis? Yo tenía razón y vosotros no!"

;-)
 
 
#81 Némesis 04-08-2013 18:57
Antes anginas, ahora anemia. El gallo para navidad el increible hulk pero a lo bestia. Y que encima vaya a colar.

Se nos viene Mou. Vistas las declaraciones, no hay razon para mosquearse con nuestro ex, simplemente contesta al las preguntas que le hacen. Ahora, si ha aprovechado para dejar recados, solo lo sabe el.

El topo en su linea. Su p... Madre. El paquete de torres debe estar soñando ya, mas si cuenta con pepito y tormenta.
 
 
#82 Némesis 04-08-2013 19:17
Que estara pensando ronaldo el del otro lado del charco.
 
 
#83 FRAN 04-08-2013 20:02
Acabo de ver la primera parte del Atletico que están echando por la tele, que pestiño de equipo, supongo que tocaría ese partido después de tantos años, pero todavía no me explico como pudieron ganarnos, éstos con Champions de por medio y con ese equipo el año que viene no pasan del sexto puesto.
 
 
#84 Ostane 04-08-2013 21:14
elmarque,
¿qué papel de fumar usas?
 
 
#85 Carlitos 04-08-2013 22:17
Cito a Ostane:
elmarque,
¿qué papel de fumar usas?


A mí más que la marca del papel (con la que se la sujeta, blaoblao) me preocupa lo mete dentro.
 
 
#86 Keyser_Soze 04-08-2013 23:03
Carlitos, elmarque es un grande de los blogs, lo fue en el antiguo PRV y sin duda lo es aquí. Mira que he discutido con él veces, pero siempre tiene una educación exquisita para rebatirte y defiende sus posturas con coherencia. Me parece muy desafortunado tu comentario.
 
 
#87 elmarque 04-08-2013 23:19
Buenas noches.

Dejé de fumar hace ahora dos años por culpa de un cáncer.

Gracias Keyser te honra, pero hay personajillos qué están en este mundo porque tiene que haber de todo y no merece la pena responderles.

Saludos amigo Ostane.

Que descansen y tengan felices sueños.
 
 
#88 nansen 05-08-2013 00:18
Mi muy querido elmarque:

Mucho tiempo llevamos compartiendo dos blogs. Es evidente que sostenemos opiniones afines en muchas cosas, de lo que me enorgullezco. Sabía que tenías problemas de salud pero, tras todo este tiempo, desconocía la realidad. Por encima del fútbol y otros pequeños divertimentos, vaya desde aquí mi completa solidaridad, apoyo y cariño.
Más que nunca, en esta cálida noche, te tomo el brazo. Dios te bendiga.
 
 
#89 nansen 05-08-2013 00:28
Y por si algún merluzo no se ha dado cuenta os diré que elmarque no es ni pro ni anti Mourinho. Simplemente es un madridista de pies a cabeza muy bien amueblada.
Este es un mensaje para José Mourinho: el resentimiento es algo mezquino e incompatible con la caballerosidad y la hombría, y que hace perder el prestigio a un hombre que ha sido traicionado y perseguido.
Fin del mensaje. A partir de ahora RM, RM y sólo RM.
 
 
#90 Eddie79 05-08-2013 01:24
.

Carlitos, hay que tener un poco más de tacto con algunos compañeros, por ejemplo con elmarque. Lo digo más por la persona que hay detrás (muchos llevamos años compartiendo con él espacio virtual), un crack, que por el comentario en sí. Si a mi dedicas la misma frase me hubiera echado unas risas y tal vez hubiera entrado al trapo con algún bacile, porque en mi entorno se utiliza eso a menudo o cosas peores en plan coña, pero depende, como digo, de quien haya detrás. Aquí cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre y hay que ir conociendose para tomarse esas confianzas sin que haya malentendidos.

A los demás, os pediría que tampoco juzguéis ni le pongáis la cruz a nadie por una sóla frase mal empleada (que como digo tiene más que ver con a quien se dedica y cómo se emplea), por muy contrarios que seáis a sus opiniones (va en general, no en particular por este caso). Gracias.
 
 
#91 Eddie79 05-08-2013 01:57
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk