Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VALENCIA: PRIMER MATCH POINT

Bookmark and Share

 

Por fin llega lo bueno, amigos, con este atractivo partido del Domingo de Resurrección, Real Madrid vs Valencia, de lo mejorcito que se puede ver en esta Liga BBVA, partido que será el duro inicio de este frenético mes de abril, visto que ese inicio previsto para esta parte tan fuerte del calendario, esa visita al antiguo Sadar, fue solventada por los de Mourinho con extrema solvencia.

 

El horario del partido, las 21:30h de la noche de un domingo en el que muchos madrileños vuelven de vacaciones de Samana Santa no ayudará a que el Estadio luzca como merece la ocasión. Esperemos que tampoco se note mucho y que tampoco haya mucha presencia "naranja".

 

Nos visita un Valencia de Emery que anda jugandose la 3ª posición de la tabla clasificatoria con el Málaga, y lo que es peor, contra el Levante de Ballesteros, hecho que hará que estén más motivados y comprometidos si cabe con no ceder a un "molesto" vecino ese preciado puesto que da derecho a jugar previa de Champions.

 

El entrenador del Valencia no tiene en sus compromisos contra los equipos grandes un buen Curriculum que presentar, pero a estas alturas de temporada, todos los equipos son peligrosos y más los Chés, con un Soldado que, como cualquier canterano del Madrid que se precie, intentará brillar con luz propia, en ese Estadio que le fue vetado en su juventud.

 

Uno se espera ver sobre el césped del Bernabéu, lo más parecido al once de gala que puede configurarse, con la excepción de Ramos como central, sancionado por acumulación de tarjetas. Yo lo veo así:

 

 

La progresión de minutos que lleva Di María indican que es la hora ya de que parta en la alineación titular y si acaso sea sustituido un poco más allá del descanso. Muy importante su presencia para sujetar la banda de Jordi Alba, muy peligroso en sus incorporaciones al ataque y jugador que se lo pensará dos veces antes de subir teniendo al argentino por su lado. Arbeloa también se beneficiará de ello y barrunto que veremos su mejor versión.

 

La pareja de centrales Varane-Pepe, es algo que también espera ver gran parte de la afición blanca, esa parte, entre la que me incluyo, que considera que Ramos, sin ser ni mucho menos un tuercebotas como central(desde luego muchísimo mejor que como lateral, como pudimos comprobar contra el APOEL), no es ese Beckenbauer que nos intentan vender.

 

Esperemos recuperar también la dupla Xabi-Khedira, que con la ayuda en la presión de Di María, también lucirán más y mejor, y surtirán al ataque de balones de manera mucho más precisa, lo cual en unos metros finales donde se encuentran Özil, Crisitiano Ronaldo y Karim Benzemá, puede significar un saco de goles para el equipo contrario.

 

No quiero ser demasiado optimista con el partido, máxime cuando creo que empezaremos a jugarlo con una distancia "mínima" de 3 puntos sobre nuestro más inmediato perseguidor en Liga, que nos está echando el aliento encima ya y que provocará algo más de presión sobre los nuestros, pero, la verdad, me extrañaría, y mucho que el Real Madrid marcara menos  de 3 goles. Otra cosa será los que encajé, con nuestro "humilde" portero bajo palos en un estado mental cuanto menos cuestionable.

 

En cualquier caso, eshtemosh confiantesh.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Drow 07-04-2012 15:57
Primer...


Os vigilo, Libreteros...Ojitow
 
 
#2 TDK 07-04-2012 16:06
Podio?
 
 
#3 TDK 07-04-2012 16:14
Bah, Eddie, no sufras. Lass y Carvalho fuera d la convocatoria por decisión técnica implica dos cosas

1. Para Mou, Sahin ya está metido en el grupo y Lass no hace falta en medio campo.
2. A Carvalho no hace falta forzarlo porque Albiol está metido también y centrado, lo que implica que el LD está cubierto con Ramos y Altintop por si Arbeloa se resiente. Una vez más, Lass fuera.

Con esto, parece que la plantilla está cerrada de cara al año que viene salvo LD (Carvajal o uno TOP en mercado) y posible fichaje top en medio campo. Bueno, y el Kun según MARaCA, claro...

Yo el partido de mañana no me extrañaría ver otra vez juntos de inicio a CR7, KB9 y H20, fíjate...
 
 
#4 Pitingo 07-04-2012 16:50
Habéis visto el Internacional Porto Alegre vs. Santos de Copa Libertadores? Segunda parte brutal (B-R-U-T-A-L) de El Gallo.

Hay 80-100 kilos separaos de las cuentas del Madrid para acometerlo este verano (recordad que en las cuentas del 2011 ya hay 45 kilos para fichajes, no utilizados este verano, más superavit de este año)

 
 
#5 Pitingo 07-04-2012 17:05
Quién cubrirá las subidas de Robben por la banda derecha?

Marcelo? Miedo, pánico.
Coantró? Miedo, pánico.

Oh, wait! Varane?
 
 
#6 Drow 07-04-2012 17:20
Cito a Pitingo:
Quién cubrirá las subidas de Robben por la banda derecha?

Marcelo? Miedo, pánico.
Coantró? Miedo, pánico.

Oh, wait! Varane?


A lo mejor las últimas probaturas de MOU no son tanto resultado de las sanciones por tarjetas / lesiones, como posibles esquemas de cara a esa situación que a todos nos preocupa (¿Varane de central, Lass de lateral derecho y Arbeloa en la izquierda para cerrar sus recortes hacia el área y disparo one-trick pony?).

Aunque a mí casi me preocupa más Ribery.
 
 
#7 Mourinha 07-04-2012 17:39
Pues ...voy de sobrada...a mi no me preocupa nada...

Que se preocupen ellos de mí...os recuerdo...somos el Real Madrid...si,lo reconozco con años de penurias...pero me lo planteo como una final anticipada...y la vamos a ganar.

Que sepáis que estos días he leído todos los blogs habidos y por haber...y mi conclusión es que somos unos cagalutas,estamos acomplejados...vemos "gigantes" en todos los sitios...y creo que ha llegado la hora de reivindicar que somos el REAL MADRID,coño.

TODOS tenían el corazón blanco.

www.youtube.com/watch?v=X3BZNMBXgOc
 
 
#8 Mourinha 07-04-2012 17:46
Hoy he tenido una charla con mi papi...¡que gran madridista!...no sabe ni de lejos lo que es un pipero...y como él me dijo...viva el portugués!!!!

En su honor,en el de un hombre que se viste por los pies...mi padre,la persona que me enseño lo que soy,lo que siento...


www.youtube.com/watch?v=b2QjvU9t9VU&feature=related
 
 
#9 Mourinha 07-04-2012 18:01
Os dejo un artículo que me llega a través de Eladio Paramés...


EL MILAN, EN LA GUERRA MADRID-BARÇA

Jesús Alcaide.

www.todomercadoweb.es/?action=read&id=1925
 
 
#10 PP1643 07-04-2012 18:11
Yo no leo el maraca :lol:
 
 
#11 Quintus 07-04-2012 18:14
Mourinha sabe, la voy a dar tres positivos y al primer culé con el que me cruce le voy a soltar tres buenas ost...

Mourinha, a veces no sé si lo tuyo es auténtico sentimiento madridista o compartes con Miki y servidor la capacidad de anticiparse al futuro, y hablas sabedora de que este año cae la Décima, la Liga y 2 grandes slams para Nadal
 
 
#12 Mourinha 07-04-2012 18:18
Cito a PP1643:
Yo no leo el maraca :lol:


El problema es que no sólo el maraca...el problema es que tenemos bogs que se suponen son madridistas con edigrí...y se han especializado en decir tonterías varias.
 
 
#13 Mourinha 07-04-2012 18:20
Cito a Quintus:
Mourinha sabe, la voy a dar tres positivos y al primer culé con el que me cruce le voy a soltar tres buenas ost...

Mourinha, a veces no sé si lo tuyo es auténtico sentimiento madridista o compartes con Miki y servidor la capacidad de anticiparse al futuro, y hablas sabedora de que este año cae la Décima, la Liga y 2 grandes slams para Nadal



Yo creo que los tres...Tú, Miki y yo...llevamos en el alma el madridismo.

Y me da mucha pena lo que leo,porque ¿cobarde el madridismo? Jamás.

Un beso Quintus.
 
 
#14 Pitingo 07-04-2012 18:23
Cito a Drow:
A lo mejor las últimas probaturas de MOU no son tanto resultado de las sanciones por tarjetas / lesiones, como posibles esquemas de cara a esa situación que a todos nos preocupa (¿Varane de central, Lass de lateral derecho y Arbeloa en la izquierda para cerrar sus recortes hacia el área y disparo one-trick pony?).

Aunque a mí casi me preocupa más Ribery.


No termino de ver claro qué pasará allí, en Munich. Es el partido más difícil que nos queda este año. Sin one-trick pony, valen la mitad.

Tiendo a pensar que Varane será crucial en esto, pero no termino de ver en qué forma.
Ojitow, un marceloen plan The Jocker, sembrando el pánico en nuestros ataques cada vez que la agarra... también retrairía a one-trick pony...
 
 
#15 PP1643 07-04-2012 18:25
Fantático el video Mourinha.
Un abrazote.

Mi 10, iba con un pelín de ironía, para el gran TDK :lol:
Un abrazo TDK, espero que te dejen descansar ;-)

PD. Gracias Eddie :-*
 
 
#16 Mourinha 07-04-2012 18:26
#14 Pitingo

En Alemania...

Bayern 0-Real madrid 1

O en su defecto...

Bayern 1-Real madrid 2


Como ves tomo "prestado" el puesto de pronosticadora de nuestro admirado y querido Miki...hasta que decida volver.


:D
 
 
#17 Pitingo 07-04-2012 18:26
Cito a Mourinha:
Un beso Quintus.


Otro beso, Quintus, y un buen abrazo, Mourinha
:P
 
 
#18 Pitingo 07-04-2012 18:28
Cito a Mourinha:
#14 Pitingo

En Alemania...

Bayern 0-Real madrid 1

O en su defecto...

Bayern 1-Real madrid 2


Como ves tomo "prestado" el puesto de pronosticadora de nuestro admirado y querido Miki...hasta que decida volver.


:D


Je, je! No se diga más! Me uno a tu apuesta, salvo que entre Miki o Quintus con órdago a la grande!
 
 
#19 Quintus 07-04-2012 18:40
Un beso casto en la forma que no en las intenciones para Mourinha, y un beso casto en forma e intenciones para Pitingo.

El pronóstico contra el Bayern los profesionales lo hacemos leyendo el fondo del vaso de la novena cerveza, el del Barsa lo tendremos que hacer con la lectura de los posos del batido
 
 
#20 Mourinha 07-04-2012 19:01
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy...


“En Argentina se permite mucho más que en Europa. Los árbitros europeos no toleran el juego físico como en Argentina. Si en Europa practicas el juego de la liga argentina, recibes tarjetas amarillas y rojas”

“Messi luce en España precisamente porque los árbitros castigan el juego duro. Allí, los contrarios no se atreven a entrarle porque saben que serán duramente sancionados”

“ Allí te sancionan con amarillas y rojas a la mínima. La disparidad de criterio es enorme entre Europa y Sudamérica,”


Sabella.
 
 
#21 Pitingo 07-04-2012 19:06
Efectivamente, se han roto los canales clásicos de la comunicación. Estamos ante un fenómeno histórico, cuyas primeras manifestaciones están ocurriendo en materia de deportes y, como no podía ser menos, alrededor del Real Madrid, el primer club deportivo del mundo.

El periodismo ha dejado de ser nuestro intermediario, nuestro mensajero y formador de opiniones. Internet permite no sólo el acceso directo a la información, sino también al contraste de la propia información, de sus fuentes, y de los creadores de opinión. Y a tiempo real.

Los periodistas han dejado de ser el poder en la sombra, están siendo expulsados de la ecuación, ya no son necesarios. Y, al no proporcionar ningún valor añadido (o mucho menos que tiempos ha) para los futbolistas/clubes ni para los aficionados críticos y de pensamiento libre, sólo les queda adaptarse a los nuevos tiempos.

El que no lo logra, es una caricatura de sí mismo.

Se les acabó su tiempo.
 
 
#22 Pitingo 07-04-2012 19:20
Cito a Pitingo:
El periodismo ha dejado de ser nuestro intermediario, nuestro mensajero y formador de opiniones. Internet permite no sólo el acceso directo a la información, sino también al contraste de la propia información, de sus fuentes, y de los creadores de opinión. Y a tiempo real.


En cuatro palabras: Power to the people, e.d., el poder para nosotros, las personas.

Que, aunque pueda sonar a frase revolucionaria comunista, realmente es parte del mejor discurso de una de las personas más clarividentes de la Historia, estableciendo la democracia real como la base para el creciimiento de su pueblo: "government of the people, by the people, for the people, shall not perish from the earth."

Concepto que viene recogido en las primeras tres palabras de la Constiutción de su país ("We the people..."):
http://constitutionus.com/
 
 
#23 Pitingo 07-04-2012 19:25
Cito a Pitingo:
En cuatro palabras: Power to the people, e.d., el poder para nosotros, las personas.

Que, aunque pueda sonar a frase revolucionaria comunista, realmente es parte del mejor discurso de una de las personas más clarividentes de la Historia, estableciendo la democracia real como la base para el creciimiento de su pueblo: "government of the people, by the people, for the people, shall not perish from the earth."

Concepto que viene recogido en las primeras tres palabras de la Constiutción de su país ("We the people..."):
http://constitutionus.com/



(es que veo cómo está nuestra querida España por faltar a dicho principio desde hace 10-20 años, y me sube la bilirrubina, como al de la canción)
 
 
#24 Mourinha 07-04-2012 19:27
¿De esto no se quejó Mourinho?

:-*

EL ATLÉTICO JUEGA ANTE EL LEVANTE CON ESTE CALENDARIO
Simeone invita a jugar jueves y domingo a las doce a los que eligen horarios
"Les invitaría a jugar para que sepan qué sienten los jugadores. No es una excusa, es una realidad"

El conjunto rojiblanco, jugará mañana por tercera vez seguida a las 12.00 horas
 
 
#25 Pitingo 07-04-2012 19:33
Veamos los mínimos de seguridad en los que las cosas ocurren.

En el caso de la Liga, el Madrid tiene tres salidas comprometidas en lo que queda de campeonato: Vicente Calderón, San Mamés, y Nou Camp. Ganando una de las tres y empatando en otra, seguiríamos un punto por encima, aún en el escenario (improbable) de que el Barsa ganase todo lo suyo.

Por lo tanto, es clave ganar todos los partidos en casa. De ahí la importancia estratégica del partido de mañana: HAY que ganarlo sí o sí, para tener ese margen de seguridad de mínimos. Si no lo ganamos, entramos en la posible necesidad de ganar dos de las tres salidas complicadas y empatar la tercera, lo cual es probable, pero implica desgaste. (Y QUEREMOS el bicampeonato, para lo cual es muy importante ser eficientes con nuestros esfuerzos)
 
 
#26 Drow 07-04-2012 19:39
1-1.

Gol de Puyol en un córner. Vaya cantada del portero del Saragossa.

Es acojonante la suerte que tiene la Far$a.
 
 
#27 Drow 07-04-2012 19:41
Golazo del enano químico, aunque no debería valer porque ha sido de contraataque.
 
 
#28 Pitingo 07-04-2012 19:41
Veamos ahora la Champions.

Aquí, de los tres partidos, el más difícil y con más peso es el partido de ida en Munich. Más que el de vuelta, más que el de la final. El título depende de dicho partido.

Me explico. Tenemos dos único puntos débiles:
- laterales (con Sahin, ya no me da miedo Xabi)
- y, sobre todo, falta de experiencia competitiva en partidos del siglo y momentos emocionales y psicológicos críticos (sólo le doy crédito a Íker, Xabi -por edad, aunque dudo-, SR4, CR7 y Kaká)

Si en el partido de ida perdemos, y además no hacemos un gol, el partido de vuelta (con tanto pipero en el campo, además), puede ser un quiero-y-no-puedo, y nos pueden apuntalar con un gol. Cualquier otro resultado, nos lleva a la final directamente.

En la final, más que el estímulo negativo del miedo a perder, hay estímulo positivo de ganas de ganar, de hambre por el título. Nos comemos con orejas a quien sea en ese partido.
 
 
#29 Drow 07-04-2012 19:43
Qué suerte tienen, mare.
 
 
#30 Pitingo 07-04-2012 19:46
Cito a Drow:
Golazo del enano químico, aunque no debería valer porque ha sido de contraataque.


Joer, Drow, reconozco que me sorprendes... de verdad que ves partidos de Liga del Barsa? :-)
 
 
#31 Mourinha 07-04-2012 20:14
Estas cosas pasan cuándo no se ponen límites.Si el Madrid no atiende a esto...no sé que será lo siguiente.

18m
Diego Torres Romano ‏ @diegotorresro

Hace un mes un agente de jugadores me aseguró que el Madrid busca desde Navidades modos de primar a los rivales del Barça.


Tengo captura de pantalla,por si acaso.Me parece gravísimo.
 
 
#32 Quintus 07-04-2012 20:21
Mourinha, eso no es tan grave a mi hace un mes un agente de jugadores que conoce a Diego Torres me aseguró que este es tan gili[piiii]s como aparenta.
 
 
#33 Mourinha 07-04-2012 20:25
Cito a Quintus:
Mourinha, eso no es tan grave a mi hace un mes un agente de jugadores que conoce a Diego Torres me aseguró que este es tan gili[piiii]s como aparenta.



Independientemente de lo imbécil,que lo es, creo que es una linea más que cruza.El Madrid debería decir o hacer algo.
 
 
#34 Drow 07-04-2012 20:27
Cito a Pitingo:
Cito a Drow:
Golazo del enano químico, aunque no debería valer porque ha sido de contraataque.


Joer, Drow, reconozco que me sorprendes... de verdad que ves partidos de Liga del Barsa? :-)


Mi dosis de penitencia en estos días...

Por cierto, expulsión de chiste de un defensa del Zara(goza!) y penalti por manos de un defensa del Barça no pitado.
 
 
#35 Quintus 07-04-2012 20:29
Pues sí Mourinha, a veces da la impresión que el poso dejado en Concha Espina por Jorge Vadeano, es peor de lo que nos tememos
 
 
#36 Alekhine 07-04-2012 20:35
Cito a Pitingo:
El periodismo ha dejado de ser nuestro intermediario, nuestro mensajero y formador de opiniones. Internet permite no sólo el acceso directo a la información... etc

Los periodistas han dejado de ser el poder en la sombra, están siendo expulsados de la ecuación, ya no son necesarios...
Se les acabó su tiempo.


Pues, querido Pitingo, discrepo, en parte. La situación que describes creo que aún es un futurible. No un presente. ¿Cuántos de los que llenan el Bernabéu de cáscaras de pipas y silban cuando no deben se informan a través de internet? Creo que una minoría. ¿Cuántos, siguen alimentándose de Maraca y Assco? Sigo pensando que la gran mayoría.

Y eso se traduce en la situación general y política del país y en las votaciones. De hecho, casi me sigue gustando más aquella frase: "Todo para el pueblo... pero, sin el pueblo".
 
 
#37 Mourinha 07-04-2012 20:35
:o


 
 
#38 Pitingo 07-04-2012 20:40
Cito a Quintus:
Pues sí Mourinha, a veces da la impresión que el poso dejado en Concha Espina por Jorge Vadeano, es peor de lo que nos tememos


Mourinha y Quintus, no os imagináis lo cerca que estáis a la realidad. Me consta que Diego Torres, Segurola, y Julio Cesar Iglesias son amigos de toda la vida, y entre ellos fluye la informacion y el enfoque que dan a las noticias, en bloque. Viejo y cercano amigo de todos ellos es Valdano.

Son datos, no opiniones. (no puedo desvelar mi fuente concreta, pero creedme en esto, ya que es uno de estos 4, directamente)

Sobre esa premisa, lo demás es consecuencia natural.

Pero el madridismo ya no traga, y este triunvirato caerá apartado, en su propio desprestigio
 
 
#39 Pitingo 07-04-2012 20:43
Cito a Alekhine:
Pues, querido Pitingo, discrepo, en parte. La situación que describes creo que aún es un futurible. No un presente. ¿Cuántos de los que llenan el Bernabéu de cáscaras de pipas y silban cuando no deben se informan a través de internet? Creo que una minoría. ¿Cuántos, siguen alimentándose de Maraca y Assco? Sigo pensando que la gran mayoría.

Y eso se traduce en la situación general y política del país y en las votaciones. De hecho, casi me sigue gustando más aquella frase: "Todo para el pueblo... pero, sin el pueblo".


pues sí, querido alekhine, creo que tienes razón y estoy de acuerdo contigo.
Pero ya estamos viviendo ese cambio en sus inicios, y creo que es irreversible
 
 
#40 Quintus 07-04-2012 20:43
Mi señora reclama mi presencia para ver un bodrio, sean buenos y no se pongan penitencias tan duras como las de Drow
 
 
#41 Alekhine 07-04-2012 20:54
Sí; creo que es irreversible. Pero debemos seguir con esta labor de "evangelización" manteniendo este magnífico blog y pregonando la "buena nueva" entre "creyentes" y "gentiles".
Pues creo que tenemos un responsabilidad en despertar a los durmientes, en mover a los acomodados y en levantar a los que hace tiempo que permanecen sentados en su idolatría.
Aunque, no sé; ya desde hace tiempo me he convencido que, en esta vida, lo último que se pierde no es la esperanza sino la ignorancia.

¡Vaya bodrio catequista que me ha salido! Pido perdón.
 
 
#42 barcelonanismo 07-04-2012 20:56
ja soc açí!!!

Somos los mejores.

Hemos triunfat una altra vegada

Ganando al colista, con una expulsión justísima y un árbitro con buena vista para ver que las manos de los nuestros son siempre involuntarias, si es que existen.

Nos ha costado, eso sí, pero ya estamos ahí a 3 puntos del Madrit, que gana también ajustadito en campos de merda como el del osasuna.
 
 
#43 TDK 07-04-2012 21:10
Pepe, gracias. Me di cuenta del guiño sí. He estado un poco desaparecido, a ver sí ahora consigo reengancharme. Nuevo cadáver en la cuneta de la carretera culé? Ojito mañana al arbitraje. Aunque, atención, de aquí al Nou Camp mi sensación es que, en Liga, nuestro partido más duro será contra Sporting. Y el de Múnich va a ser un partidazo, veréis...

Una pregunta a nuestros médicos: qué contras tiene quitarse las amígdalas? Que llevo 4 anginas en dos meses...
 
 
#44 Alekhine 07-04-2012 21:24
TDK, las amígdalas son unos órganos linfoides que sirven como primera barrera de defensa previa a vías respiratorias y tubo digestivo. Debe evitarse su eliminación, en lo posible. Sólo en el caso de que estén llenas de criptas, muy aumentadas de tamaño e infectadas frecuentemente, de tal manera que sean más un acúmulo de gérmenes que una órgano defensivo, han de eliminarse.
Si únicamente has padecido las anginas que cuentas y no te encuentras en la situación que he descrito previamente, en mi opinión, no debes operarte.
Probablemente, el problema es que los tratamientos que has recibido no han tenido la dosis y el tiempo adecuados.
Mi consejo es que si vuelves a tener una nueva infección, te hagas un cultivo de exudado faríngeo, con su antibiograma correspondiente, se identifique correctamente el germen y se trate con el antibiótico adecuado durante el tiempo adecuado.
Consúltalo con tu médico antes que con un cirujano.
 
 
#45 Pitingo 07-04-2012 21:37
Cito a TDK:
Pepe, gracias. Me di cuenta del guiño sí. He estado un poco desaparecido, a ver sí ahora consigo reengancharme. Nuevo cadáver en la cuneta de la carretera culé? Ojito mañana al arbitraje. Aunque, atención, de aquí al Nou Camp mi sensación es que, en Liga, nuestro partido más duro será contra Sporting. Y el de Múnich va a ser un partidazo, veréis...

Una pregunta a nuestros médicos: qué contras tiene quitarse las amígdalas? Que llevo 4 anginas en dos meses...


Sólo añadiría a la sabia respuesta de alekhine, que te asegures de que son realmente las amigdalas, y no los testiculos que hayan subido repentinamente al nivel de la garganta ante la inminencia del choque contra el bayer en munich... :lol: :D :lol:

(en serio, que te mejores)
 
 
#46 Mourinha 07-04-2012 22:04
De verdad...

Josep Guardiola se quejó amargamente del estado del césped de La Romareda tras el triunfo de su equipo sobre el Zaragoza: "Cuando no se puede, no se puede. Esto no es como el baloncesto, en que el parquet siempre es el mismo. Lo que hay que hacer es adaptarse. Ya dijo Manolo Jiménez que dejarían alto el césped y que no lo regarían. Todos lo hacen para perjudicarnos a nosotros, pero también se perjudican a ellos. Hay más faltas, todo es más lento, hay más contactos. Cada campo es así, excepto San Mamés. También el Bernabéu. En cualquier caso, hemos ganado cada vez que nos han puesto el césped alto".

Guardiola.
 
 
#47 Pitingo 07-04-2012 22:27
Mourinha, este tipejo es tonto de los de labio caído.

Es la segunda vez que se queja de algo perfectamente legal y correcto, dentro del reglamento de juego (en su día fue lo del fuera de juego bien pitado por cms, hoy por lo de la longitud de la hierba y su humedad)

————

Hoy karanka dice que el favorito champions es barsa. Hace semanas pepona dijo que favorito liga era el madrid.

Seguro que los mismos que dijeron que Pepona era un genio estratega entonces, mañana malmeten contra Karanka y Mou por lo dicho.
;-)
 
 
#48 Mourinha 07-04-2012 22:42
#47Pitingo

Es el sin sentido más absoluto.

"Todos lo hacen para perjudicarnos a nosotros..."

Traducido:

Intentar ganarnos es querer perjudicarnos...

Todo lo que no sea dejarse pisar...es "perjudicarlos".Si ellos son beneficiados...es justo.Si son otros es que a ellos les perjudican...

Ha llegado a un punto la cosa que más que un club de fútbol,son una mafia.
 
 
#49 TDK 07-04-2012 23:32
Gracias Alekhine, me lo apunto.

Y buenas noches a todos.

PS: No sé si será bueno, pero para desinfectar el tema me estoy enjuagando la boca con un güiski de esos. Y, de paso, ya me lo bebo! :lol:
 
 
#50 Alekhine 07-04-2012 23:37
TDK que conste que las amígdalas están bastante más atrás que la boca, así que, si quieres "desinfectarlas" con güisky, deberías hacer gárgaras y, evidentemente, tragarlo después.

No pienses que te estoy mandando a hacer gárgaras, ¿eh?
:D :D :D
 
 
#51 PP1643 08-04-2012 00:08
Mejórate TDK, que a los partidos hay que ir con bufanda :lol:
Un abrazo.
 
 
#52 PP1643 08-04-2012 00:31
Buenas noches, descansen, que mañana hay que ganar, si o si.
 
 
#53 FlavioAecio 08-04-2012 01:36
Entro con un iphone prestado solo para cagarme en el villarato y en la pvta farsa.

Ni por esas.

¡¡¡HALA MADRID!!!

p.s: Cuco is lurking
 
 
#54 Montana29 08-04-2012 07:48
Cito a Drow:
Por cierto, expulsión de chiste de un defensa del Zara(goza!) y penalti por manos de un defensa del Barça no pitado.




Esto es un cachondeo que parece pesadilla.

Desde que el Sartén le dijo a la Olla... "Qué más quieres que te de Sandro", la cosa ha ido de mal en peor.

A veces parece que es algo que nunca se va a acabar.

Pensará Florentino hablar algún día y dar un puñetazo en la mesa?




Ojitow hoy con el arbitraje, veremos...
 
 
#55 LAKLAND 08-04-2012 10:00
Cito a TDK:
Pepe, gracias. Me di cuenta del guiño sí. He estado un poco desaparecido, a ver sí ahora consigo reengancharme. Nuevo cadáver en la cuneta de la carretera culé? Ojito mañana al arbitraje. Aunque, atención, de aquí al Nou Camp mi sensación es que, en Liga, nuestro partido más duro será contra Sporting. Y el de Múnich va a ser un partidazo, veréis...

Una pregunta a nuestros médicos: qué contras tiene quitarse las amígdalas? Que llevo 4 anginas en dos meses...

Lo de las anginas me recuerda un chistecillo: "ring, ring,... ¿está María?.No, está en la cama con amígdalas. Y dice el tío: Joer, que chollo tiene el griego ese".

Si puedes aguantar no te las quites.
 
 
#56 LAKLAND 08-04-2012 10:16
Thiago Alcántara dixit ( y Pixie): "Si quieren ganar la Liga van a tener que sudar tinta".

La tinta la vas a tener que sudar tú y tu banda de calamares, ceporro con pretensiones.

Espero que ganemos todo lo que nos queda, de la manera mas artera posible a ver si conseguimos que unos cuantos culés se vayan a la Caixa... de pino, del disgusto.

Y ojito con Benzemiau en el Bronx Nou...

 
 
#57 TDK 08-04-2012 10:49
Buenos días.

Gracias a todos por los consejos. En principio no tenía idea de quitármelas, pero con dos niñas pequeñas pululando por casa, no me entusiasma ser un posible foco de infección, y, si no había contrapartidas, pues mira, un pequeño sacrificio por la causa. Ya me parecía que no, ya que un amigo de mis padres es otorrino, y una hija suya tuvo muchos rollos con eso y no se las quitó. Pendiente de que me pase él consulta, si tengo otras les comentaré a los médicos lo del exudado, a ver... Que no es plan...

En cuánto a los "arbitrajes", que se anden con ojo, que se les está yendo la mano. Vale que puteen al chico guapo y listo de la clase para que al niño de papá le den la matrícula, todos se ríen. Eso sí, cuando se putea a muchos, la gracia deja de aparecer, puede haber motines. Lo mismo nos reímos...

Para terminar, a día de hoy, aunque no ganemos nada, yo diría Mou quédate y Mou renovación. Pero no las tengo yo todas conmigo...
 
 
#58 MisterHyde 08-04-2012 12:44
.
Grandes timos futbolísticos adornados por la canallesca por puro interés presentan….


El efecto Simeone.


Jé.
 
 
#59 wilhemmd 08-04-2012 13:24
Si tenían algún concepto claro sobre el fútbol, olvídenlo, ¡El césped! La clave es el césped

Y si además puedes tener una defensa de balonmano y que el árbitro te ría la gracia, mucho mejor
 
 
#60 la_pluma 08-04-2012 18:25
La duda que me asalta a mi es si la falta de juego de este año del barsa serán capaces de suplirlas los arbitros. Si en algún momento de esos no sale todo niquelado el barsa tendría que pinchar. Ayer necesito más ayuda de la que dice la prensa para poder ganar a un zaragoza con 10.

El Madrid a ganar hoy si o si y a intentar llegar al nou camp con los 6 puntos a ver si ahi les damos la puntilla.
 
 
#61 Midilibre 08-04-2012 18:34
Por si no lo habéis visto aún, el segundo de Raul hoy.

http://www.sportsaim.com/Schalke_2_0_Hannover___Raul_scored_2nd_Goal_video__8_4_2012____HD-2295.html
 
 
#62 Mourinha 08-04-2012 19:41
Buenas tardes amigos.

Parece ser que salimos así:

Casillas;Arbeloa-Pepe-Albiol-Marcelo;Alonso-Khedira-Ozil-Cristiano-Benzema-Higuain
 
 
#63 Mourinha 08-04-2012 19:47
El Valencia sin Soldado.

Guaita; Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Topal, Tino Costa, Dani Parejo; Feghouli, Aduriz y Piatti.
 
 
#64 Mourinha 08-04-2012 19:49
Árbitro del partido:

Clos Gómez.

A punto de suspensión Cristiano y Xabi Alonso.

Se abren apuestas.
 
 
#65 Mourinha 08-04-2012 19:52
Cito a Midilibre:
Por si no lo habéis visto aún, el segundo de Raul hoy.

http://www.sportsaim.com/Schalke_2_0_Hannover___Raul_scored_2nd_Goal_video__8_4_2012____HD-2295.html



Maravilla de las maravillas.
 
 
#66 FlavioAecio 08-04-2012 20:22
Insisto.

Nos van a robar todo lo que puedan. Están desatados y el Madrid puede demontar el chiringuito nazi. No se van a cortar un pelo, ni aquí, ni en Europa.

Estemosh vigilantesh.
 
 
#67 Mourinha 08-04-2012 20:29
Cito a FlavioAecio:
Insisto.

Nos van a robar todo lo que puedan. Están desatados y el Madrid puede demontar el chiringuito nazi. No se van a cortar un pelo, ni aquí, ni en Europa.

Estemosh vigilantesh.



Por eso no podemos "dejarnos ir"...a saco desde el principio.Tres goles de mano...y luego que sea lo que tenga que ser.El problema es en partidos "atascados".Ahí nos dan con todo.
 
 
#68 PP1643 08-04-2012 21:21
Suerte.. ha faltado suerte.
Tranquilos, que en la segunda parte caen todos :-)
PD, Buen viaje a los que retornan
 
 
#69 Pitingo 08-04-2012 21:23
Ganaremos, vaya por delante.

Lo único que le echo en cara a Mou esta temporada es que no bifurque la creatividad en medio campo (xabi + sahin) cuando, como siempre, los equipos buenos estrangulan a xabi

Mas visto que el tebeo. Convierten el partido en un tomadaca, y a ver quién la tiene más larga.

En españa, salvo con el barsa, ganamos el 90% de estos partidos, por calidad. Pero contra el barsa o el bayern mas villarato... DPJ (Date Por Jodido)

Mou sabe más, seguro. Pero lo que no entiendo, no lo acepto fácil
 
 
#70 Pitingo 08-04-2012 21:25
Qué coño hace sahin fuera del banquillo, y Granero dentro? Granero no es jugador de calidad Real Madrid

No hay quien lo entienda.
 
 
#71 alcoy4ev 08-04-2012 21:27
Hola a todos. Desde mi sofá y en posición pijamera, me atrevo a decir que las vamos a pasar canutas. Espero equivocarme. Casillas por el aire, no coge ni globos de fiestas infantiles....
 
 
#72 Pitingo 08-04-2012 21:29
Cito a alcoy4ev:
Hola a todos. Desde mi sofá y en posición pijamera, me atrevo a decir que las vamos a pasar canutas. Espero equivocarme. Casillas por el aire, no coge ni globos de fiestas infantiles....


Añado: ha hecho un par de despejes al centro, en contra de todos los cánones, que casi nos cuesta un gol (el de cabeza al palo, por ej)
 
 
#73 alcoy4ev 08-04-2012 21:29
Malo,malo...mis pulsaciones ya rondan las 90 por minuto. Si llego a las 100, voy a pasarlo mal....
 
 
#74 COPELAND 08-04-2012 21:42
Tengo malas vibraciones. No están corriendo y el Valencia da muestras de superioridad clara.
 
 
#75 alcoy4ev 08-04-2012 21:44
cucurrucucuuuuu
 
 
#76 Quintus 08-04-2012 21:44
Entro con el único proposito de tranquilizar a alcoy4ev, el Madrid gana de dos goles mínimo, yo apostaría por 3
 
 
#77 COPELAND 08-04-2012 21:45
Y mientras escribía, otra del Valencia a larguero. Andando, vamos a perder. Y además, nos estamos desquiciando.
 
 
#78 alcoy4ev 08-04-2012 21:46
gracias quintus...ya me has traqnuilizado del todo.... :cry:
Adios liga...adiós...
 
 
#79 Pitingo 08-04-2012 21:49
Cito a Pitingo:
Ganaremos, vaya por delante.

Lo único que le echo en cara a Mou esta temporada es que no bifurque la creatividad en medio campo (xabi + sahin) cuando, como siempre, los equipos buenos estrangulan a xabi

Mas visto que el tebeo. Convierten el partido en un tomadaca, y a ver quién la tiene más larga.

En españa, salvo con el barsa, ganamos el 90% de estos partidos, por calidad. Pero contra el barsa o el bayern mas villarato... DPJ (Date Por Jodido)

Mou sabe más, seguro. Pero lo que no entiendo, no lo acepto fácil


THIS
 
 
#80 Pitingo 08-04-2012 21:49
Cito a Pitingo:
Ganaremos, vaya por delante.

Lo único que le echo en cara a Mou esta temporada es que no bifurque la creatividad en medio campo (xabi + sahin) cuando, como siempre, los equipos buenos estrangulan a xabi

Mas visto que el tebeo. Convierten el partido en un tomadaca, y a ver quién la tiene más larga.

En españa, salvo con el barsa, ganamos el 90% de estos partidos, por calidad. Pero contra el barsa o el bayern mas villarato... DPJ (Date Por Jodido)

Mou sabe más, seguro. Pero lo que no entiendo, no lo acepto fácil


THIS
 
 
#81 Mourinha 08-04-2012 21:49
Ya dije que partido atrancado...árbitro en funcionamiento.

Pues ya ha empezado el "recital",
 
 
#82 Pitingo 08-04-2012 22:06
Señores, señoras... Con Vds. el gol aquí lo van a ver
 
 
#83 alcoy4ev 08-04-2012 22:07
me cag....
 
 
#84 PP1643 08-04-2012 22:10
Ahora sale Callejón y les mete un mojón :-)
 
 
#85 Pitingo 08-04-2012 22:10
Aguanten, señores, que la metemos
 
 
#86 Pitingo 08-04-2012 22:13
Bien el chico ese, iker creo que se llama

No se vayan al baño, relajen la vejiga, viene nuestro gol
 
 
#87 alcoy4ev 08-04-2012 22:14
En eso, Iker es unico...
 
 
#88 Pitingo 08-04-2012 22:15
Gol en breve
 
 
#89 alcoy4ev 08-04-2012 22:17
esto se ha acabado...
 
 
#90 Pitingo 08-04-2012 22:17
Voy a dejar de respirar hasta que entre el gol del madrid
Me la juego
 
 
#91 Mourinha 08-04-2012 22:24
Cito a Pitingo:
Voy a dejar de respirar hasta que entre el gol del madrid
Me la juego



¿Te has ahogado? :D
 
 
#92 COPELAND 08-04-2012 22:26
La ha tenido Di María al final pero no ha estado fino. Hoy hemos salido con la tostada y nio olvidemos que el Valencia nos ha podido ganar. El empate, un mal menor. Como no ganemos el miércoles a los colchoneros, habremos tirado buena parte de nuestrasn opciones de ganar la liga y nos la jugaremos a cara o cruz en el Kampf Nou. Quien lo iba a decir hace un mes.
 
 
#93 FlavioAecio 08-04-2012 22:27
No diréis que no estaba avisado.

El arbitraje perfecto.

Se come un penalty en la primera parte.

Permite al Valencia jugar al rugby: placajes, manos... pero no una o dos... todas las que han querido.

Perdona una roja directa por derribo del último jugador a CR.

Alarga 4 minutos, cunando el Valencia llevaba lo menos 10 perdidos con sus sufrimientos de la señorita pepis.

De esos 4 minutos no se llega a jugar uno por lo mismo.

Y pita a los 4 exactos.

Arbitraje siciliano donde los haya.

El Madrid, mal.

Especialmente mal Ozil e Higuaín.

Grandísimo Pepe. Sin él, a 3.
 
 
#94 Mourinha 08-04-2012 22:30
A mi me preocupa más Pitingo,dijo que iba a dejar de respirar y no dice nada.

Por lo demás...verlo por el lado de Guardiola ...no sólo la Champions es ya una competición "limpia".La Liga española "brilla como los chorros del oro".
 
 
#95 Drow 08-04-2012 22:45
Cito a FlavioAecio:
No diréis que no estaba avisado.

El arbitraje perfecto.

Se come un penalty en la primera parte.

Permite al Valencia jugar al rugby: placajes, manos... pero no una o dos... todas las que han querido.

Perdona una roja directa por derribo del último jugador a CR.

Alarga 4 minutos, cunando el Valencia llevaba lo menos 10 perdidos con sus sufrimientos de la señorita pepis.

De esos 4 minutos no se llega a jugar uno por lo mismo.

Y pita a los 4 exactos.

Arbitraje siciliano donde los haya.

El Madrid, mal.

Especialmente mal Ozil e Higuaín.

Grandísimo Pepe. Sin él, a 3.


Firmo.
 
 
#96 Mourinha 08-04-2012 22:49
No nos desesperemos amigos.El Madrid sigue a cuatro puntos.Me da la impresión a mí ¿o tenemos tanto miedo al partido de Barcelona que nos parecen pocos puntos de ventaja?

Yo no tengo miedo a nada,van a sacar esto adelante y si no al tiempo.

Tranquilidad y nada de dar "argumentos" que ya tienen bastantes sin falta de añadir más.

El trabajo hay que hacerlo,además del campo,en los despachos...y ahí...nosotros no podemos hacer nada,es el Madrid como institución.
 
 
#97 Drow 08-04-2012 22:54
He visto al equipo pesadote, pesadote. Con el 4-2-3-1 éste, o juegan todos enchufados, con los 4 de arriba presionando y bajando para apoyar a Xabi y Khediro, o nos partimos y se convierte en un 5-5 que no vale para nada.

Si hoy Marcelo (vaya partidito) y Arbeloa han sufrido con Feghouli y Piatti, miedo me da verles con Ribery y Robben.


Para Clos Gómez, ¿esto sería amarilla?
 
 
#98 Quintus 08-04-2012 23:13
La liga está justo donde queremos donde los de la Farsa se piensan que tienen posibilidades y ...¡Zas! en toda la boca, señores a mi el Madrid me ha gustado, no me ha causado el menor temor a la Farsa de ayer le damos por el ano sin vaselina ni previo aviso, en Liga y en la Shempions por supuesto
 
 
#99 Lunalia 08-04-2012 23:14
El arbitraje ha sido tal y como Flavio había avisado y tal y como serán en los próximos partidos.
No habrá sorpresas por esa parte.

Pero si queremos títulos y tenemos ese handicap,hay que mejorar el juego de hoy.

Yo he visto otra vez al equipo roto por la mitad,sin centro del campo.Los rivales anulan a Alonso-que no está en su mejor momento-y no hay otro que tome la manija y el mando e imponga el "tempo" del partido.

He echado de menos a Granero.
 
 
#100 Drow 08-04-2012 23:15
Cito a Quintus:
La liga está justo donde queremos donde los de la Farsa se piensan que tienen posibilidades y ...¡Zas! en toda la boca, señores a mi el Madrid me ha gustado, no me ha causado el menor temor a la Farsa de ayer le damos por el ano sin vaselina ni previo aviso, en Liga y en la Shempions por supuesto



"Quintusライブ!あなたのために良い!" (i.e. "¡Viva Quintus! ¡Positivo para ti"!")
 
 
#101 Quintus 08-04-2012 23:23
Arigatou gozaimasu Drow, señores me voy a dormir oyasumnasai a todos.
 
 
#102 Mourinha 08-04-2012 23:25
Cito a Quintus:
Arigatou gozaimasu Drow, señores me voy a dormir oyasumnasai a todos.



Besines mil.

Que descanses.
 
 
#103 Lunalia 08-04-2012 23:44
Algo que me ha gustado mucho hoy,es que se han comido menos pipas en la grada del Bernabeu.
 
 
#104 Mourinha 08-04-2012 23:49
Cito a Lunalia:
Algo que me ha gustado mucho hoy,es que se han comido menos pipas en la grada del Bernabeu.



Pues me alegro,que ya va siendo hora que entiendan el reto en el que estamos.O remamos todos...o esto se va al carajo.
 
 
#105 Mourinha 09-04-2012 00:09
 
 
#106 Capaldi 09-04-2012 00:14
·

Tranquilos.
 
 
#107 Capaldi 09-04-2012 00:16
Cito a COPELAND:
Como no ganemos el miércoles a los colchoneros, habremos tirado buena parte de nuestrasn opciones de ganar la liga y nos la jugaremos a cara o cruz en el Kampf Nou

 
 
#108 Takai 09-04-2012 00:19
Empatamos. También pudimos ganar fácilmente 4 – 1. El Madrid creó muchísimas ocasiones, pero hay días en que parece que la pelota no quiere entrar. Y tampoco tenemos la luz pura e increada de la luna hormonada, que se ve a través de una nube blaugrana.

=========================================

El planteamiento táctico del Valencia fue perfecto:

*) ahogando al Real Madrid en el centro de campo, nuestro punto débil.
*) Tino Costa marcando a Xabi

Es un tema que me toca muchísimo los huevos, siempre lo mismo. Siempre lo mismo. Sólo tenemos UN jugador para hacer las transiciones defensa- ataque: Xabi. Muy deprimente.

(sigue)
 
 
#109 Takai 09-04-2012 00:22
Ni Sergio Ramos, ni Arbeloa, ni Kedhira, tienen la capacidad para hacerlo a nivel TOP. Pepe lo hace mejor, pero luego no sabe distribuir el juego (es central, y tampoco es su misión.). A Xabi lo he visto físicamente fundido. Kedhira no me acaba de convencer. En la selección alemana juega de manera diferente, más suelto, más libre, asumiendo más responsabilidades. Parece otro.


Dese Madrid, la esperanza
nunca tuvo un Angelito
tan delgadito


(sigue)
 
 
#110 Mourinha 09-04-2012 00:27
Genial.

Casillas: "El Real Madrid puede perder esta Liga"
 
 
#111 Takai 09-04-2012 00:37
. FARSA ::REAL MADRID

Defensa: 8.5 :: 8

(la diferencia está en Alves vs. Arbeloa)



Medio campo: 9 :: 6.75

(Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago
VS.
Khedira, Lass, Granero, Xabi)


Delanteros: 9 :: 9



¿Dónde tenemos que reforzar el equipo????
 
 
#112 Capaldi 09-04-2012 00:40
Os dije que quería a un Valencia desgastado por su compromiso en Europaligue. Estos equipos se dejan algo más que la vida contra el Madrid, y todos conocemos sobradamente la anomia reinante en cualquier competición donde esté la Farsa; bueno, si impera alguna ley es la del Mal perfeccionado y no nos va a quedar más remedio que hacernos a la idea de que nuestro camino estará lleno de obstáculos. Hoy no podía ser menos. El Violencia de Emery ha hecho un partido muy bueno. Hasta el Fegulí, o como se llame, que no dio pie con bola en la pocilga tanto en Liga como en Copa, hoy por momentos asemejábase al mejor Pelé. La suerte no acompañó y Clos hizo el resto. Somos el Real Madrid, prohibido perder la Fe.

Ah, muchas jracias por la solidaridad mostrada, libretudos!

http://tinyurl.com/czf58dj

Hasta pronto. Buenas noches y Hala Madrid.

http://tinyurl.com/c37yssb
 
 
#113 Takai 09-04-2012 01:26
joer... yo lo veo bastante bien..

4 puntos al FARSA de ventaja.. ganando todos los partidos, excepto Camp Nou, somos campeones de liga. Lo firmo a principio de temporada. Yo, y todos vosotros. Mou included.


Para los Japan-fans, para relajar los nervios, "Sakura song", de Moriyama Naotarou:

www.youtube.com/watch?v=KnjxtkgrFh4&feature=related


Bona nit.
 
 
#114 Eddie79 09-04-2012 02:52
Nuevo hilo.

Para olvidar traspies inoportunos, grandiosa entrada del Gran frjparen.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk