Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs MANCHESTER CITY: HAY QUE DARLO TODO

Bookmark and Share

 

Este miércoles 26 de Febrero, a las 21h, se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, ronda que nos enfrenta al Manchester City de Pep Guardiola, en un momento en el que las dudas se han vuelto a apoderar del conjunto merengue, tras los dos pinchazos ante Celta y Levante en Liga que han provocado la pérdida del Liderato y la recaída de Hazard, y con el Clásico liguero del Bernabéu asomando por el horizonte. Hace tan solo 8 días, un colaborador del Blog, denominaba, en pleno estado de euforia tras ganar cómodamente en el Sadar, como Madrid de los Alfileres al actual proyecto de Zidane. No podía estar más en lo cierto, desgraciadamente.

 

Establecido el contexto madridista, hay que ver cual es el del equipo del gurú de Santpedor, un equipo de nivel de aspirante a rondas finales de la Champions que está desde hace tiempo fuera de la lucha por la Premier y ha sido expulsado de la Copa de Europa recientemente, las dos siguientes temporadas, por incumplir las normas del Fair Play Financiero, es decir que, la presente edición del torneo continental es el clavo ardiendo que les queda para poder justificar los dispendios que han acometido. Tiene pinta de ser una eliminatoria muy complicada, ante un rival dirigido por alguien que odia al Real Madrid con todas sus fuerzas. El 11:

 

 

Cualquier cosa que no se ajuste a este 11, en plan Isco en lugar de Valverde o Modric, o Lucas en lugar de Bale, me alarmará. Incluso aceptaría de poco grado, a priori, que formara Vinicius antes que el galés. Entiendo que, sin Hazard, tiene que jugar Gareth, sí o sí, simplemente por nivel. Con Valverde junto a Casemiro, más Mendy atrás, creo que se encontrará el equilibrio del balance ataque-defensa cuya ausencia (por la presencia de otros jugadores) nos ha sacado de la Copa del Rey y del primer puesto de la Tabla de la Liga. A buen entendedor, ya saben, no hase falta desir nada más. En Champions, con la vuelta fuera de casa, casi resulta más importante no encajar goles que ganar el partido y con los 3 jugadores mencionados, creo que ese objetivo, el de no encajar, tendrá más probabilidades de cumplirse. Y con Bale (o Vini) y Benzemá en modo Champions, arriba, quién dice que no les salga uno de esos partidos espectaculares que de vez en cuando nos regalan. Ojalá sea así, y lo veamos. En esta eliminatoria hay que darlo todo y salir a tope, es la manera más segura de triunfar. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 25-02-2020 19:36
Como bien dices, la alternativa de Isco en lugar de Modric, será la más probable de inicio.

Con Mendy y Valverde, no hacen falta 4 centrocampistas y se puede jugar con Jovic en puesto de Isco, como un segundo delantero que llega desde atrás que es como jugaba en el Eintrach.
 
 
#2 scarlet 25-02-2020 19:46
Alekhine, el 2-6 al que me refería yo fue antes de venir Cristiano. Creo que fue en la primavera de 2009.
Con 1-0 me conformo mañana y por supuesto el domingo.
 
 
#3 legismar 25-02-2020 19:48
Cito a scarlet:
Alekhine, el 2-6 al que me refería yo fue antes de venir Cristiano. Creo que fue en la primavera de 2009.
Con 1-0 me conformo mañana y por supuesto el domingo.

Cualquier victoria nos vale, porque este Madrid es muy capaz de dejar la portería a cero en cualquier campo.
 
 
#4 FRAN 25-02-2020 19:49
legismar dice unas cosas que me causan pavor.
Quiere quitar al balón de oro por Isco, pero por el aprecio que le tengo y que se que lo dice de muy buena fe, le perdono los sustos que me mete.
 
 
#5 Ostane 25-02-2020 20:01
Confiantes.
 
 
#6 Alekhine 25-02-2020 20:02
Eddie, el tamaño de este virus es mayor que el de otros virus y valen las mascarillas habituales.
 
 
#7 legismar 25-02-2020 20:10
Fran he dicho lo mismo que el jefe. :lol:
Es un pronóstico de once inicial, que no llega a deseo.
Con Mendy y Valverde, se puede jugar con tres en el centro.
 
 
#8 Eddie79 25-02-2020 20:18
Cito a scarlet:
Alekhine, el 2-6 al que me refería yo fue antes de venir Cristiano. Creo que fue en la primavera de 2009.


Si no me equivoco, el partido al que se refiere Alekhine fue el primer Clásico de Mou en el Camp Nou, el del 5-0.
 
 
#9 Eddie79 25-02-2020 20:19
Cito a Alekhine:
Eddie, el tamaño de este virus es mayor que el de otros virus y valen las mascarillas habituales.


Bueno es saberlo, porque me había hecho con varias de las habituales...
 
 
#10 Eddie79 25-02-2020 20:21
Cito a legismar:
Fran he dicho lo mismo que el jefe. :lol:


Relee porque yo digo en el hilo que la inclusión de Isco por cualquiera en el 11, me alarmaría.
 
 
#11 FRAN 25-02-2020 20:57
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Fran he dicho lo mismo que el jefe. :lol:


Relee porque yo digo en el hilo que la inclusión de Isco por cualquiera en el 11, me alarmaría.


Ya lo se, tú te alarmas,y yo directamente entro en pánico.
 
 
#12 legismar 25-02-2020 21:08
Alarma y Pánico, comprad lexatin, porque yo apostaría que es lo que tiene en mente ZZ.
Tranquilos que Marcelo no saldrá
 
 
#13 legismar 25-02-2020 21:16
El Nápoles va a regalar un gol en un fallo sacando el balón.
No pasan de medio campo.
El Barsa a esperar una genialidad de Messi en 90 minutos.
 
 
#14 scarlet 25-02-2020 21:21
Pero los del Nápoles son muy malos, no?
Me suena que cambiaron al entrenador por malos resultados y tampoco les ha servido para mucho, por lo que he podido ver..
Supongo que su estrategia es que el Varça no marque, cosa totalmente imposible.
 
 
#15 legismar 25-02-2020 21:32
Al 0-0 los dos y a ver si cae algo. Que la vuelta es en la guarida de Messi.
1-0 Napoles
 
 
#16 Ostane 25-02-2020 21:34
Goal
 
 
#17 Ostane 25-02-2020 21:41
El Bayern arrasando al Chelsea, pero 0-0
 
 
#18 legismar 25-02-2020 21:43
El mayor peligro del Barsa, es el portero del Nápoles sacando jugada desde atrás con mucho riesgo
 
 
#19 Ostane 25-02-2020 21:50
Guardiola reconoce que somos los p.... amos de la Champions.
Gracias, Pep.
 
 
#20 Ostane 25-02-2020 21:52
Descansos
Nápoles 1
La Esquinita 0

Chelsea 0
Bayern 0
 
 
#21 bowler02 25-02-2020 21:54
Il Napoli echa al Farsa, acuerdense de esto.
 
 
#22 FRAN 25-02-2020 21:55
El Nápoles no está corriendo riesgo alguno,lo que está es desgastando física y sicológicamente a la esquinita.
Manolas no ha metido el segundo de milagro,si lo llega a meter ese chaval hubiera merecido que lo fichasemos.
La esquinita tiene un problema,sin el 4 3 3 Messi no es nadie,y con el 4 3 3,con esa defensa y esos centrocampistas talluditos no le llega para defender.
Hoy el Nápoles ni siquiera tiene a su mejor defensor,y aún así 0 disparos.
El Eibar es lo que es,y el resultado era un espejismo.
Puede pasar cualquier cosa,pero me gusta el trabajo táctico de Gatusso,irreprochable.
La alineación del Bayern y la del Chelsea son como la noche y el día.
 
 
#23 FRAN 25-02-2020 21:58
Cito a scarlet:
Pero los del Nápoles son muy malos, no?
Me suena que cambiaron al entrenador por malos resultados y tampoco les ha servido para mucho, por lo que he podido ver..
Supongo que su estrategia es que el Varça no marque, cosa totalmente imposible.


scarlet,90 minuti son los partidos.
Tu has visto alguna ocasión de la esquinita para pensar que eso es imposible,el portero todavía no sabemos si para bien o mal.
Es un buen equipo que tuvo problemas extradeportivos raros,ya resueltos una vez que se fue el zampachicles.
 
 
#24 scarlet 25-02-2020 22:13
Si no estoy viendo el partido. Acabo de venir de recoger a mi hija de su entrenamiento de fútbol.
 
 
#25 Ostane 25-02-2020 22:19
1-1
0-2
 
 
#26 scarlet 25-02-2020 22:23
El Nápoles no va a eliminar al Varça. Eso es imposible. Y no estoy viendo el partido. Pero es que las sensaciones que tengo son esas. Que al Varça o lo eliminan los nuestros este año, en caso de que pasemos las eliminatorias o no hay nadie que lo haga. Y ya digo que son sensaciones.
 
 
#27 scarlet 25-02-2020 22:28
En el Nápoles juega el tal Fabián ese que dicen que es tan bueno?
 
 
#28 FRAN 25-02-2020 22:34
Penalty no pitado por presunto fuera de juego inexistente.
El gol de la esquinita precedido de una falta no pitada.
Callejón ha fallado un gol solo ante el portero.
La suerte y lo demás se le va a acabar a estos cabrones el domingo.
Para nosotros es bueno que siga en Champions.
 
 
#29 FRAN 25-02-2020 22:36
Cito a scarlet:
En el Nápoles juega el tal Fabián ese que dicen que es tan bueno?


Si,juega Fabián.
scarlet no juegan una mierda y son los justitos en plantilla.
Cualquier equipo de los elimina.
De hecho, veremos si no es el Nápoles.
 
 
#30 scarlet 25-02-2020 22:38
Cito a FRAN:
Cito a scarlet:
En el Nápoles juega el tal Fabián ese que dicen que es tan bueno?


Si,juega Fabián.
scarlet no juegan una mierda y son los justitos en plantilla.
Cualquier equipo de los elimina.
De hecho, veremos si no es el Nápoles.

Yo es que estoy cagada, para variar..
Ahora lo he puesto y el portero de ellos... en fin.
 
 
#31 Ostane 25-02-2020 22:39
0-3 de los germanos
 
 
#32 FRAN 25-02-2020 22:51
Piqué fuera del clásico,tengo la sensación
 
 
#33 Ostane 25-02-2020 22:51
Expulsado Arturo Vidal.
Busquets baja por amarillas para la vuelta
 
 
#34 scarlet 25-02-2020 22:52
Pique perdiendo tiempo.
 
 
#35 FRAN 25-02-2020 22:54
Cito a scarlet:
Pique perdiendo tiempo.


No lo creo,creo que es lesion
 
 
#36 Ostane 25-02-2020 22:57
Finales
1-1
0-3
 
 
#37 FRAN 25-02-2020 22:57
3 centrocampistas para la vuelta, porque Sergi Roberto tiene para un mes.
Eso,si no pierden algún otro por el camino.
Creo que deben seguir en competición,nos interesa mucho.
Hoy,un fuera de juego mal tirado les ha jodido al Nápoles,y la de Callejón,y el penalty,claro.
 
 
#38 legismar 25-02-2020 22:59
Dijiste que el Nápoles acababa con ellos. No me digas ahora que nos interesa que continúen.

Vamos a ver qué tal nosotros mañana. Porque Tengo claro que no ganamos CHL, pero que no nos elimine Guardiola.
 
 
#39 FRAN 25-02-2020 23:04
Cito a legismar:
Dijiste que el Nápoles acababa con ellos. No me digas ahora que nos interesa que continúen.

Vamos a ver qué tal nosotros mañana. Porque Tengo claro que no ganamos CHL, pero que no nos elimine Guardiola.


Tu has visto el partido?
En qué me he equivocado?
En la fortuna que han tenido?
Me podías dar la razón simplemente porque yo arriesgo mucho cuando digo que Messi no es nadie con este equipo que tiene.
Y sí que nos interesan que siga, aunque yo los odie tanto que los quiero ver fuera.
El resultado justo hoy, 2 a 0 ,o 3 a 1.
 
 
#40 FRAN 25-02-2020 23:09
legismar,has visto a Ansu Fati correr con el balón en una contra clara,como le cogían,como daba el balón al contrario,como se la daba otra vez Messi,como no hacía nada.
No tienen suplentes,y Griezmann,juega donde Messi,si no es un jugador cualquiera.
Sigo arriesgándose y veo un equipo incapaz de competir con equipos con nivel a menos que vengan los Hernández al cuadrado y compañía.
El domingo los atropellamos,por fin.
 
 
#41 FRAN 25-02-2020 23:13
Champions es el gran sueño del Barça. De Messi. De Bartomeu. De todos los culés. Los fracasos de las últimas temporadas todavía hacían más necesario brillar en Europa. Pero este Barça difícilmente conseguirá su objetivo de ser campeón con estos futbolistas y con este juego. Este Barça está muy lejos de los grandes equipos continentales y solo un milagro de Messi puede evitar una nueva decepción.


Esto lo escribe Mascaró de Sport
Joder hasta ellos lo han visto hoy.
Bueno,sobra lo del milagro,eso es para el Eibar
 
 
#42 FRAN 25-02-2020 23:38
Me voy a arriesgar más.
Los va a eliminar el Napoles.
Y efectivamente,si no es así,será bueno para el Madrid.
Mañana,hablaremos del gob..., digo, del Madrid.
Perdona,legismar, creo que he sido un poco Vidal contigo,o sea,agresivo.
Buenas noches
Hala Madrid
 
 
#43 bowler02 26-02-2020 01:08
A pelear hasta donde se pueda. ¡Hala Madrid!
 
 
#44 legismar 26-02-2020 08:21
Te doy la razón en que Messi se va apagando y que arriesgas mucho.
Que la plantilla está en cuadro es un hecho.
Con Suárez serían claros favoritos, junto a PSG y Dortmund..
Aún sin Suárez, con este 442, defienden con la pelota y reciben menos ocasiones que con Valverde, tienen Griezmann y Messi, que garantizan un gol por partido. Como tenga suerte con el rival de cuartos, solo necesitan que la vuelta de semifinales sea en el Nou Camp para llegar a la final.
Por apoyarte diré que el 1-1, le da una oportunidad al autobús del Nápoles como sean capaces de marcar un gol, pero se les lesionó Martens.
 
 
#45 FRAN 26-02-2020 10:22
Cito a legismar:
Te doy la razón en que Messi se va apagando y que arriesgas mucho.
Que la plantilla está en cuadro es un hecho.
Con Suárez serían claros favoritos, junto a PSG y Dortmund..
Aún sin Suárez, con este 442, defienden con la pelota y reciben menos ocasiones que con Valverde, tienen Griezmann y Messi, que garantizan un gol por partido. Como tenga suerte con el rival de cuartos, solo necesitan que la vuelta de semifinales sea en el Nou Camp para llegar a la final.
Por apoyarte diré que el 1-1, le da una oportunidad al autobús del Nápoles como sean capaces de marcar un gol, pero se les lesionó Martens.


Te equivocas legismar, el bueno no es Martens, es Milik, creo que se llama así.
Luis Suárez no hubiera resuelto nada porque ya no está para Europa, no tiene velocidad, sólo está para la esquinita y haciendo faltas y teatro.
El único bueno era Dembelé, porque repito, Griezman tiene que jugar donde Messi, si no es un delantero normalito.
El problema coyuntural del centro del campo lo hubieran tenido igual con Suarez, y para eso no tienen solución alguna.
 
 
#46 legismar 26-02-2020 10:59
Ojalá me equivoque en todo y tú aciertes.
Yo no paso facturas cuando acierto porque bastante j. me quedo.
Confío que en condiciones normales, hoy tenemos asegurado el cero en nuestra portería.
A ver si el gato caza y el golfista emboca.

Eliminar a Pep, une a todo el madridismo.
 
 
#47 FRAN 26-02-2020 11:42
Cito a legismar:
Ojalá me equivoque en todo y tú aciertes.
Yo no paso facturas cuando acierto porque bastante j. me quedo.
Confío que en condiciones normales, hoy tenemos asegurado el cero en nuestra portería.
A ver si el gato caza y el golfista emboca.

Eliminar a Pep, une a todo el madridismo.


A ver,legismar, en fútbol todo puedo ocurrir,el Inter con retales eliminó con uno menos a la todopoderosa esquinita en su momento estelar, una proeza.
Pero la esquinita se juega la liga y la Champions con 2 delanteros,4 centrocampistas y 5 defensas.
Y la competición a estos niveles causa estragos.
Es una planificación nefasta, y ni siquiera son jugadores jóvenes o poco quemados durante la temporada.
El Nápoles es un gran equipo, pero es menos que el Bayern,El Sity o el Liverpool, que además poseen plantillas muy amplias.
El día del Getafe, el día del Granada, el día del Betis, en la fase previa, ayer con el Nápoles, con el Madrid.
La esquinita lleva en el alambre todo el año, y cada vez con menos efectivos.
Al Madrid sólo le ha faltado gol, llevamos más de 2 meses dominando todos los partidos, y cambiando jugadores, sólo los árbitros han impedido que la liga estuviera sentenciada.
 
 
#48 legismar 26-02-2020 11:47
Alguien más piensa que Jovic, podría jugar por detrás de dos delanteros de enganche y llegando desde atrás.

Ya sé que no ha demostrado nada y transmite menos que mi thermomix.
 
 
#49 FRAN 26-02-2020 12:27
Cito a legismar:
Alguien más piensa que Jovic, podría jugar por detrás de dos delanteros de enganche y llegando desde atrás.

Ya sé que no ha demostrado nada y transmite menos que mi thermomix.


El problema es que esa zona la ocupa muchas veces Benzema, que es el que mejor juega ahí, en zonas de media punta.
Tendría que jugar cuando no juegue Benzema, con Mariano por delante, o sea, un imposible.
Para hoy y para el domingo,por supuesto que no, 4 centrocampistas y a dominar los partidos.
Y arriba Benzema y Bale.
Pero creo que efectivamente Jovic no es delantero centro, nos equivocamos.
 
 
#50 angell 26-02-2020 13:23
Cito a FRAN:
Pero creo que efectivamente Jovic no es delantero centro, nos equivocamos.


https://www.youtube.com/watch?v=SKpMgjOez7E


:o 8) :-*
 
 
#51 Eddie79 26-02-2020 13:40
Cito a FRAN:
Pero creo que efectivamente Jovic no es delantero centro, nos equivocamos.


El problema es que hace años que no jugamos con ese tipo de jugador en punta y no se ha diseñado juego para ello en el tiempo que lleva aquí.. no toca bola, como le pasa tb a Mariano, que al menos presiona como si no hubiera un mañana y trata de fabricarse sus propias oportunidades.
 
 
#52 legismar 26-02-2020 13:47
https://www.youtube.com/watch?v=zancv6usUeM

Este otro video más completo me hace pensar que si que puede jugar de segundo delantero, tiene remate y llegada desde atrás.

En el Eintrach no jugaba de referencia en punta y necesita entrar en la elaboración de las contras.

Eso sí Jovic, ni siquiera presiona.
 
 
#53 FRAN 26-02-2020 14:12
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Pero creo que efectivamente Jovic no es delantero centro, nos equivocamos.


https://www.youtube.com/watch?v=SKpMgjOez7E


:o 8) :-*


Si,angell,si yo a he visto los vídeos también,y si me pones un con los goles de Benzema,que tampoco es un 9 clásico,o uno de Ronaldo, que duraría mucho,mucho tiempo, también te diría que no es un 9.
Es lo que me parece viéndole jugar,que es más un medio nueve,como Benzema,digamos,y ese puesto está muy cogido.
 
 
#54 Ostane 26-02-2020 19:26
Tranquis...
 
 
#55 bowler02 26-02-2020 19:38
Pasen link para seguir el juego, gracias.
 
 
#56 FRAN 26-02-2020 19:55
Atrespalos... Para ver el juego.
Eso a los que le queden ganas.
Ni juega Kroos ni Bale.
legismar,yo me rindo ya con Zizou.
Fuera de Europa estamos.
No sé si verlo siquiera.
Alineación absurda,sin el jugador que da salida y pausa,y sin el jugador que tiene gol.
 
 
#57 Lunalia 26-02-2020 19:57
La Pepa se deja en el banquillo a Sterling y a Agüero.

No me parece mal.

El RM tiene que salir mordiendo y no esperar, como suele hacer últimamente a enmendar las cosas en el segundo tiempo.


Parece que ZZ deja en la reserva a Lucas Vázquez , Marcelo, e Isco.

Pues menos mal, porque en las alineaciones del Madrid son más determinantes las ausencias que las presencias.
 
 
#58 scarlet 26-02-2020 20:00
Isco si que sale, Lunalia.
Los que dice Fran para el domingo.
 
 
#59 FRAN 26-02-2020 20:00
Eso sin contar que Kroos es el que saca corners y faltas.
Otro zampachicles,a ver si se larga ya con Francia de una p... vez.
Le han hecho famoso los Kroos,Varane, Modric y Cristiano y se cree que ha inventado el fútbol.
Yo,como siempre,me mojo antes.
El City nos va a dominar el centro del campo claramente.
 
 
#60 Lunalia 26-02-2020 20:02
Vaya,FRAN.

Tu información es la auténtica.

Juega Isco.
 
 
#61 FRAN 26-02-2020 20:04
Cito a Lunalia:
Vaya,FRAN.

Tu información es la auténtica.

Juega Isco.


Yo estoy tan estupefacto como tú, cuando lo he leído me ha dado un bajón tremendo
Es inaudito que no jueguen ni Bale ni Kroos.
 
 
#62 bowler02 26-02-2020 20:05
Tamos jodios.
 
 
#63 zias 26-02-2020 20:14
Pues yo soy optimista. Y no olvidemos que es una eliminatoria a ida y vuelta. Muy importante esto último.
 
 
#64 FRAN 26-02-2020 20:14
Nada,nada, cuando vayamos perdiendo,que quite a Isco para reservarlo contra la esquinita.
Y luego sacamos también a Marcelo el domingo que estará descansado.
Esto sí que es abdicar, o prevaricar,no lo se muy bien.
 
 
#65 angell 26-02-2020 20:15
.
Es que el segundo mejor entrenador del mundo, cuando ha visto que el primer mejor entrenador del mundo deja en el banquillo a Sterling y Agüero, se ha dicho

"¡A mí, a genialidades no me gana este tío!"

Si no, no se explica ….
 
 
#66 FRAN 26-02-2020 20:21
Bueno,esto es fútbol,yo he visto pasar eliminatorias y luego ganar Champions con Lorenzo Sanz de titular.
Realmente no estoy cabreado,parece que si,pero estoy totalmente relajado.
Ocurre que no puedes entender las decisiones de estos supuestos profesionales.
Algo se escapa a mi entendimiento,que como en todo,debe ser erróneo.
Espero seguir equivocándome como con la esquinita.
Suerte
Hala Madrid.
 
 
#67 Eddie79 26-02-2020 20:32
.

Isco por Kroos y Vinicius por Bale.... a priori, no me gusta. A priori.
 
 
#68 Eddie79 26-02-2020 20:33
Cito a angell:
.
Es que el segundo mejor entrenador del mundo, cuando ha visto que el primer mejor entrenador del mundo deja en el banquillo a Sterling y Agüero, se ha dicho .


Me da que están cagaos de miedo los dos......
 
 
#69 angell 26-02-2020 20:38
Cito a Eddie79:
Me da que están cagaos de miedo los dos......

This.
 
 
#70 FRAN 26-02-2020 20:47
No,la alineación de Guardiola tiene mucho sentido,Mahrez es muy rápido.
No quería un delantero centro estático.
Además Steeling lleva un mes sin jugar.
 
 
#71 legismar 26-02-2020 20:48
Deberías estar contento compañero.
Le da una oportunidad a Vinicius de demostrar que puede ser el futuro del Madrid. Y hoy va marcar un gol importante.

Yo hubiera preferido a Kroos y Modric de recambio, porque Kroos no le cambia la cara al partido como si lo hace Modric.

Además para la presión son mejores Bale y Kroos que Vinicius y Modric.

Lo de Isco estaba cantado, no es sorpresa.
 
 
#72 Eddie79 26-02-2020 20:48
.

Esperemos que suponga la confirmación definitiva, en positivo, de Vinicius, porque se está arriesgando hoy a quemarse.....
 
 
#73 Eddie79 26-02-2020 20:49
.

Se dice en twitter que ayer Kroos acabó tocado el entrenamiento... no sé si será fiable la info....
 
 
#74 angell 26-02-2020 20:56
Cito a Eddie79:
Se dice en twitter que ayer Kroos acabó tocado el entrenamiento... no sé si será fiable la info....

Tan fiable como que Mariano está con "molestias" desde agosto del año pasado ....

En fin …, una cosa es que Vinicius sea el delantero más incisivo, y otra es que vaya a consagrarse esta noche como goleador.

Si todo va como me temo, en el min. 70 entrarán al campo Lucas, Bale y Jovic.
 
 
#75 legismar 26-02-2020 21:00
Guardiola, ha planteado el partido a acumular gente en el centro del campo para defender con la posesión.
Con Modric filtrando balones, Valverde y Vinicius pueden buscar la espalda de la defensa.
En mi opinión al City se le hace daño con presión muy arriba.
 
 
#76 Eddie79 26-02-2020 21:14
.

De momento poca cosa.......
 
 
#77 Alekhine 26-02-2020 21:14
Sigo sin entender esa manía de ZZ de regalar siempre, de entrada, uno o dos jugadores al adversario.
 
 
#78 Eddie79 26-02-2020 21:22
.

Paradón de Courtois... la primera clara para el City..... :-/
 
 
#79 angell 26-02-2020 21:25
.
Los errores de incompetencia de Carvajal siguen alcanzando niveles artísticos.
 
 
#80 Alekhine 26-02-2020 21:27
Cito a angell:
.
Los errores de incompetencia de Carvajal siguen alcanzando niveles artísticos.

¡Asco de Carvajal adelante y atrás!
Es malo con avaricia. No sirve más que para ayudar al adversario.
¡Qué ganas de que llegue Achraf!
Ya se ha dado cuenta el City de que todos sus ataques tienen que venir por la banda de este cenutrio.
 
 
#81 legismar 26-02-2020 21:33
Dos goles ha fallado Vinícius en el área chica.
El primero le han pitado falta sin serlo.
Hoy marca
 
 
#82 FRAN 26-02-2020 21:34
Una pena jugar con 9
 
 
#83 Ostane 26-02-2020 21:36
Recién llegado.
Atónito con la alineación.
 
 
#84 Alekhine 26-02-2020 21:37
Orsato es el hermano italiano de Hernandez Hernández.
 
 
#85 legismar 26-02-2020 21:38
La Pepa jugando a no perder. Y a buscar un golito.
 
 
#86 angell 26-02-2020 21:41
Cito a legismar:
La Pepa jugando a no perder. Y a buscar un golito.

La Pepa dándonos un baño táctico y estratégico.
 
 
#87 angell 26-02-2020 21:45
.
Alfa y Omega.

Yin y Yang.

Tesis y Antítesis.

Principio y fin.

Vinicius e Isco.
 
 
#88 Ostane 26-02-2020 21:48
Escucho que no ha sido buena la primera parte.
Valverde la saca de la línea.
0-0
 
 
#89 Eddie79 26-02-2020 21:49
.

No me gusta cómo caza la perrita....... pero bueno, 0-0.... sin encajar gol, de momento....
 
 
#90 Eddie79 26-02-2020 21:50
.

Me aburro....
 
 
#91 Alekhine 26-02-2020 21:50
ZZ es totalmente contrario a Albert Einstein. Éste dijo que si quieres obtener resultados diferentes, no sigas haciendo siempre lo mismo. Zidane está convencido que esta máxima, secularmente contrastada y confirmada en todo el Universo, es falsa y persigue obtener resultados distintos haciendo, siempre, lo mismo: regalar jugadores y primeras partes al equipo adversario.
Cito a Ostane:
...Valverde la saca de la línea...

Valverde saca un balón que iba fuera y que casi mete Ramos...
 
 
#92 Ostane 26-02-2020 21:50
Lyon 1
Juventus 0
 
 
#93 FRAN 26-02-2020 21:51
Con Achraf,Kroos y Bale,esto sería otra cosa.
Vinicius no lo está haciendo mal,pero no es Bale.
Y en fin,lo de Isco y Carvajal para Iker Jiménez.
Lo único que espero de este partido,bueno,mejor no lo digo.
 
 
#94 angell 26-02-2020 21:52
Cito a Eddie79:
No me gusta cómo caza la perrita....... pero bueno, 0-0.... sin encajar gol, de momento....

¿Y tú crees que en Manchester lo vamos a hacer mejor que aquí?

¿Que meteremos algún golito en una contra de Isco por velocidad?
 
 
#95 scarlet 26-02-2020 21:53
Cito a Eddie79:
.

Me aburro....

No me importa seguir aburriendome y acabar 0-0. Tenemos menos gol que el equipo de mi pueblo. Una lástima ... Fue bonito mientras duró..
 
 
#96 FRAN 26-02-2020 21:54
Cito a Alekhine:
ZZ es totalmente contrario a Albert Einstein. Éste dijo que si quieres obtener resultados diferentes, no sigas haciendo siempre lo mismo. Zidane está convencido que esta máxima, secularmente contrastada y confirmada en todo el Universo, es falsa y persigue obtener resultados distintos haciendo, siempre, lo mismo: regalar jugadores y primeras partes al equipo adversario.


Pero Einstein no sufre a Zizou,y nosotros sí.
 
 
#97 angell 26-02-2020 21:56
Cito a FRAN:
Vinicius no lo está haciendo mal,pero no es Bale.

Bale se acabó cuando se fue Cristiano.

Los centros desde la derecha a la cabeza de CR (hoy, esos centros, ¿a la cabeza de quién?), las galopadas por la banda izquierda (cuando lo dejaban) con centros medidos, los disparos desde el borde del área, o más lejos …

Eso ya no existe.
 
 
#98 FRAN 26-02-2020 21:57
Manda huevos que tengamos que sufrir en los corners.
Zizou va a morir con Isco,está claro,y además se ha afeitado,no sé, habrá algo más en la relación.
 
 
#99 nansen1 26-02-2020 21:58
Triste comprobar que nuestro equipo no está para estos trotes, ni para ningún trote.
 
 
#100 Eddie79 26-02-2020 22:00
Cito a angell:
¿Y tú crees que en Manchester lo vamos a hacer mejor que aquí?


No sé lo que cabe esperar de la segunda parte, como para imaginar el partido de vuelta.....
 
 
#101 FRAN 26-02-2020 22:01
La verdad es que el divorcio Cristiano/Real Madrid ha conducido a la ruina a los 2,y los hijos que somos nosotros,traumatizados.
 
 
#102 legismar 26-02-2020 22:03
El partido es de no cometer errores y los balones en vertical de Courtois a Modric y al resto de centrocampistas son muy peligrosos, lo mismo que las maniobras para sacar el balón de los defensas de City dan pánico.

Las apuestas dan favorito al City en el partido de hoy y en la eliminatoria.

Si conseguimos no encajar, tendremos opciones.
 
 
#103 Ostane 26-02-2020 22:04
Para qué hacer cambios...
 
 
#104 scarlet 26-02-2020 22:05
Cito a legismar:
El partido es de no cometer errores y los balones en vertical de Courtois a Modric y al resto de centrocampistas son muy peligrosos, lo mismo que las maniobras para sacar el balón de los defensas de City dan pánico.

Las apuestas dan favorito al City en el partido de hoy y en la eliminatoria.

Si conseguimos no encajar, tendremos opciones.

Y por eso esas caras y ese ambiente en nuestro equipo, de entierro de tercera? Porque parecen ricos aristocratas venidos a menos.
 
 
#105 Alekhine 26-02-2020 22:08
Atacar con EstorbIsco y Carvajal es dar oportunidades increíbles de contras peligrosísimas al contrario.
 
 
#106 legismar 26-02-2020 22:09
En partidos igualados el equipo con más gol suele imponerse.
 
 
#107 Eddie79 26-02-2020 22:09
.

Fallo gordo de Casemiro.... perdonamos.... pero no más....
 
 
#108 nansen1 26-02-2020 22:10
Fran. No fue un divorcio. CR7 fue expulsado de España.
Por esa fuerza oscura, omnipotente, omnipresente y que goza de total impunidad
 
 
#109 Ostane 26-02-2020 22:11
Eddie,
calienta tú, ya que no calienta nadie...

Amarilla a Modric
 
 
#110 Eddie79 26-02-2020 22:13
.

Hay que hacer algún cambio.....
 
 
#111 Ostane 26-02-2020 22:13
¿Quizás uno de los peores partidos de la temporada?

Calienta Gareth
 
 
#112 angell 26-02-2020 22:17
Cito a Ostane:
¿Quizás uno de los peores partidos de la temporada?

Calienta Gareth

Quizá el mejor partido de la temporada, pero el City nos está barriendo.

¿Cuántas paradas ha hecho el pink goalkeeper rival?
 
 
#113 Eddie79 26-02-2020 22:17
.

Nos comen.....
 
 
#114 Ostane 26-02-2020 22:18
Iscollllll
 
 
#115 Eddie79 26-02-2020 22:19
.

GOOOOOOL de ISCOOOOO!!
 
 
#116 Lunalia 26-02-2020 22:19
El fútbol es asín....
 
 
#117 angell 26-02-2020 22:19
Cito a Ostane:
Iscollllll

Vinicius !!!!!!!!!!!!
 
 
#118 FRAN 26-02-2020 22:20
Menos mal que Dios me castiga
 
 
#119 Alekhine 26-02-2020 22:21
El gol es completamente de Vinicius. Pensaba que Isco hacía un Igualín.
 
 
#120 scarlet 26-02-2020 22:22
Ahora cabeza fría.
 
 
#121 Eddie79 26-02-2020 22:25
.
Cito a Lunalia:
El fútbol es asín....


El Madrid en Champions es asín....
 
 
#122 Ostane 26-02-2020 22:30
Casi el segundo...
 
 
#123 angell 26-02-2020 22:31
Cito a Ostane:
Casi el segundo...

De Ramos de delantero centro, sí ….
 
 
#124 legismar 26-02-2020 22:31
Vaya partidario de Isco. Esta defendiendo y jugando con mucho criterio.
 
 
#125 Alekhine 26-02-2020 22:31
¡Qué cosa más mala e inútil el Carvajal!
Cito a legismar:
Vaya partidario de Isco. Esta defendiendo y jugando con mucho criterio.

Salvo el gol, una inutilidad completa.
 
 
#126 Ostane 26-02-2020 22:33
Bale por Vinicius
 
 
#127 angell 26-02-2020 22:34
Cito a legismar:
Vaya partidazo de Isco. Esta defendiendo y jugando con mucho criterio.

La paliza que se está pegando Modric, haciendo de Modric y de Kroos a la vez, jugando con mucho más criterio ofensivo, defensivo y veloz, nunca será suficientemente valorado.
 
 
#128 angell 26-02-2020 22:38
.
Empujón sutil a Ramos, se pongan como se pongan.
 
 
#129 Eddie79 26-02-2020 22:38
.

No lo anulan.... 1-1....
 
 
#130 Ostane 26-02-2020 22:39
Jesús...

Carvajal culmina su partido.
 
 
#131 scarlet 26-02-2020 22:40
Pues se acabó. Esto con estos mimbres no se remonta allí.
Y penalti a favor de ellos.
 
 
#132 Ostane 26-02-2020 22:42
5 minutos nefastos nos acercan al abismo.

Ahora cambios.
Vázquez y Jovic
Modric e Isco
 
 
#133 Eddie79 26-02-2020 22:42
.

Increíble.......
 
 
#134 scarlet 26-02-2020 22:43
No se puede administrar una ventaja tan mal.
 
 
#135 bowler02 26-02-2020 22:43
Adios a la temporada.
 
 
#136 FRAN 26-02-2020 22:44
El resultado era engañoso.
Zizou no ha sabido gestionar la plantilla.
Casemiro hoy el más retratado, absolutamente sobrepasado,y lamentable en la elaboración, lo siento,Eddie,es la verdad.
 
 
#137 Ostane 26-02-2020 22:45
Roja a Ramos
 
 
#138 angell 26-02-2020 22:45
Cito a angell:
En fin …, una cosa es que Vinicius sea el delantero más incisivo, y otra es que vaya a consagrarse esta noche como goleador.

Si todo va como me temo, en el min. 70 entrarán al campo Lucas, Bale y Jovic.

Como me temía.

¡Cómo odio ser tan listo!
 
 
#139 bowler02 26-02-2020 22:46
De mal en peor.
 
 
#140 FRAN 26-02-2020 22:46
Otro fallo más de Casemiro.
 
 
#141 scarlet 26-02-2020 22:46
Y roja a Ramos.
Quien ha hecho el otro penalti?
Courtois no para un penalti ni de casualidad
Ellos mas fuertes físicamente. Sobrepasados en todo.
Otro ridículo mas. Que por cierto los teníamos olvidados.
 
 
#142 Alekhine 26-02-2020 22:47
El único penalty, Carajal. El mejor jugador del City, con gran diferencia.
 
 
#143 FRAN 26-02-2020 22:48
Cito a scarlet:
Y roja a Ramos.
Quien ha hecho el otro penalti?
Courtois no para un penalti ni de casualidad
Ellos mas fuertes físicamente. Sobrepasados en todo.


Hombre lo paro cuando debía,no seamos injustos,ha mantenido hoy al Madrid.
 
 
#144 scarlet 26-02-2020 22:50
Es que lo he quitado. No ha habido segundo penalti?
 
 
#145 angell 26-02-2020 22:50
.
Lo único positivo de esta mierda es que la banda izquierda, con Mendy y Vinicius es inexpugnable.

Y, por cierto, hoy, Benzemá, completamente fuera de onda.

No era un partido para sus características.

Quizá Jovic, acostumbrado a Alemania ….
 
 
#146 Ostane 26-02-2020 22:52
La salida de Sterling ha sido clave para ellos.
 
 
#147 nansen1 26-02-2020 22:52
Ridiculo internacional

Estocada profunda y descabello para el domingo

Gracias Zinedine y muchas gracias sr Perez
 
 
#148 Alekhine 26-02-2020 22:53
Cito a angell:
Lo único positivo de esta mierda es que la banda izquierda, con Mendy y Vinicius es inexpugnable.

Y la derecha, con Carajal y EstorbIsco, un auténtico desastre.
Lo único bueno, que en Manchester no saldrá canelita. Pero, seguirá saliendo el pluscuamperfectinútil de Carajal. Uno de los tres cánceres del Madrid en defensa y en ataque.
 
 
#149 scarlet 26-02-2020 22:53
Por que ha expulsado el árbitro a Ramos? Ha habido penalti o no? Es que he quitado el partido.
 
 
#150 Eddie79 26-02-2020 22:56
Cito a scarlet:
Por que ha expulsado el árbitro a Ramos? Ha habido penalti o no? Es que he quitado el partido.


Falta por detrás al último jugador que se iba solo ante Courtois... (se ha dejado caer y el árbitro estaba deseando dar el espectáculo..)
 
 
#151 FRAN 26-02-2020 22:57
Ha sido un partido muy raro,no merecíamos ir ganando,y después,con el trabajo más hecho,la banda de Carvajal ha sido la clave.
De Bruyne ha sido mucho más jugador que Casemiro,que hoy era la brújula.
No sé cómo con 1 a 0 no ha salido Kroos,que era lo lógico.
En fin,yo creo que ganamos el domingo,y esperemos que pase la esquinita,para una vez fuera nosotros,la liga de haga más fácil.
Zizou es un técnico mediocre que tuvo lo mejor del mundo y lo aprovechó.
Tanto Guardiola,como Klopp,o el mismo Simeone aprovechan mejor sus plantillas.
 
 
#152 zias 26-02-2020 22:57
El resultado es muy malo pero hay que jugar el partido de vuelta. El primer gol del City falta clara, no debió subir el go al marcador.
 
 
#153 Alekhine 26-02-2020 22:58
No ha sido penalty. Ramos, fuera del área, coloca la mano, en un alarde de gilip.llez, en el hombro del delantero y este se marca un Greg Louganis, con doble tirabuzón y mortal hacia adelante, espectacular.
El hermano italiano de Hernández Hernández, completa la jugada.
 
 
#154 scarlet 26-02-2020 22:59
Cito a zias:
El resultado es muy malo pero hay que jugar el partido de vuelta. El primer gol del City falta clara, no debió subir el go al marcador.

Eres muy optimista. Realmente crees que se levanta esto?
 
 
#155 zias 26-02-2020 23:00
Cito a nansen1:
Ridiculo internacional

Estocada profunda y descabello para el domingo

Gracias Zinedine y muchas gracias sr Perez

Florentino dimisión.
 
 
#156 FRAN 26-02-2020 23:01
Por cierto,no se qué hace un tío de 2 metros debajo de la portería en el gol
Son cosas que no se entienden.
Lo de Carvajal se entiende perfectamente,lo ha hecho montones de veces.
Hoy Casemiro y Benzema,nada,Valverde se ha matado e Isco,como ha hecho el gol,no se puede decir nada.
A Ramos le han pillado la espalda nuevamente,en una jugada que no acabo en gol por Courtois,y empieza a pesarle los años.
Los chavales que tenemos por ahí tienen que volver pero con otro entrenador.
Siguen siendo 4 Champions en 7 años.
No está mal.
Hala Madrid.
 
 
#157 bowler02 26-02-2020 23:05
Se empezo tirando la Copa, se siguio desdeñando la Liga, termino con la estocada de la Pepa. Caigamos dd menos de cara al sol. Hala Madrid!
 
 
#158 legismar 26-02-2020 23:05
No hay equipo para la Champions. Vamos a centrarnos en la liga que se puede disputar.
Era más lógico luchar por la Copa, que estaba bastante a nuestro alcance.

Visto como se ha meneado Bale los 20 minutos que ha salido de refresco entiendo que ZZ haya preferido a Vinicius.

Hay falta a Sergio, no se necesita más para ganar un salto que ese apoyo o empujón. Que es el mismo toquecito con el que le expulsan.

Los alfileres.
 
 
#159 FRAN 26-02-2020 23:17
Cito a legismar:
No hay equipo para la Champions. Vamos a centrarnos en la liga que se puede disputar.
Era más lógico luchar por la Copa, que estaba bastante a nuestro alcance.

Visto como se ha meneado Bale los 20 minutos que ha salido de refresco entiendo que ZZ haya preferido a Vinicius.

Hay falta a Sergio, no se necesita más para ganar un salto que ese apoyo o empujón. Que es el mismo toquecito con el que le expulsan.

Los alfileres.


Efectivamente,legismar, tenías razón, no damos para más,y el que menos da de todos es el entrenador.
Tenías razón, espero que aciertes con la liga.
Yo ya no doy vaticinios hasta el año que viene,si me cambian el entrenador,si no,seguire sin darlos.
De hecho,creo que voy a opinar muy poquito a partir de hoy.
 
 
#160 Keyser_Soze 26-02-2020 23:28
Yo no veo la liga accesible. Ganar me parece complicadísimo. Y en caso de ganar, la ventaja de un punto demasiado corta para tanta fragilidad. Creo que ZZ la ha cagado, y no hay arreglo.
 
 
#161 legismar 26-02-2020 23:28
En vez de lamentarnos por esto, más vale que hagamos piña por la liga que ni se gana, ni se pierde el domingo.

El Madrid no es un equipo para ganar por solidez defensiva. Nos empata el Celta y nos gana el Levante por falta de gol y esperamos ganar o remontar al City?. Imposible.
 
 
#162 zias 26-02-2020 23:29
Cito a scarlet:
Cito a zias:
El resultado es muy malo pero hay que jugar el partido de vuelta. El primer gol del City falta clara, no debió subir el go al marcador.

Eres muy optimista. Realmente crees que se levanta esto?

Sinceramente hasta que no termine el partido de vuelta yo no doy la eliminatoria por perdida.
 
 
#163 scarlet 26-02-2020 23:34
Ramos el año pasado se borró del partido de vuelta porque lo vio hecho. Y este año se ha borrado por que se ha cagado de la que nos puede caer allí. El ridículo puede ser histórico.
El domingo me conformo con empatar. Hay que recuperar la calma como sea.
 
 
#164 zias 26-02-2020 23:35
Cito a Alekhine:
No ha sido penalty. Ramos, fuera del área, coloca la mano, en un alarde de gilip.llez, en el hombro del delantero y este se marca un Greg Louganis, con doble tirabuzón y mortal hacia adelante, espectacular.
El hermano italiano de Hernández Hernández, completa la jugada.

Penalti claro. Falta clara de Ramos y tarjeta roja. Falta clara en el primer gol del City.
 
 
#165 Ostane 26-02-2020 23:35
La expulsión de Ramos va a ser clave para ganar 0-2 en Manchester.
 
 
#166 scarlet 26-02-2020 23:36
Cito a Ostane:
La expulsión de Ramos va a ser clave para ganar 0-2 en Manchester.

Y quien va a meter los goles?
 
 
#167 angell 26-02-2020 23:38
Cito a zias:
Sinceramente hasta que no termine el partido de vuelta yo no doy la eliminatoria por perdida.

Ni yo doy la eliminatoria por perdida.

Nadie puede dar una eliminatoria por perdida cuando quedan 90+4 minutos por delante.

Ni Jesús en la Cruz dio la eliminatoria por perdida contra Anás y Caifás (y Poncio).

Pero ….

¿0-2?

¿1-3?

¿2-4?

¿3-5?

¿Con goles nuestros de ……?
 
 
#168 scarlet 26-02-2020 23:39
1-4 estaría bien. Bale dos, Benzema uno y Carvajal otro para arreglar el desaguisado de hoy. Que te parece?
 
 
#169 Ostane 26-02-2020 23:49
Zizou dice que hemos jugado bien...
 
 
#170 Alekhine 27-02-2020 00:24
zias, ¿eres la reencarnación de Guruceta, señalando penalties fuera del área? Porque, el toquecito que le hace Ramos al delantero del City es fuera del área como se ha demostrado en las repeticiones. Por lo que, en la vida puede ser penalty. Además, es mucho más suave que el toquecito con las dos manos que le hace el 9 del City en el gol. Y, el delantero hace un piscinazo apoteósico.
No es penalty. No.
Cito a Ostane:
La expulsión de Ramos va a ser clave para ganar 0-2 en Manchester.

La pena es que no expulsaran también a Carvajal. Tendríamos más oportunidades.
 
 
#171 Eddie79 27-02-2020 00:42
.

Alekhine, creo q zias dice lo mismo q tú, los puntos y seguidos de su frase separan cada jugada de las 3 referidas.
 
 
#172 Eddie79 27-02-2020 00:46
.

Por mi parte, juzgaría el empujón de la falta a Ramos, con el mismo criterio q la jugada de la expulsión, es decir, si pitamos falta a Ramos, entonces sí es expulsión por lo mismo, si no pitamos falta a Ramos, no se puede expulsar luego por lo mismo.

La sobreactuación de Ramos al verse superado por el balón, creo q decantó la decisión en contra de un árbitro q estaba deseando dar la nota en el Bernabéu.
 
 
#173 angell 27-02-2020 00:48
Cito a Lunalia:
Da rabia la contumacia de Sisú en sus errores.

Da rabia ver a Kroos en el banquillo, a Odriozola cedido ( no se puede ceder al único recambio del lateral derecho, aunque sus actuaciones no fueran felices), da rabia ver a un Ramos lento y atolondrado, a un Varane justito, a un Casemiro desfondado y exhausto después de haberlo jugado todo, sin el menor descanso, a un Benzemá sin chispa, a Isco, que es el capricho personal del calvo, ralentizando el juego, a un Jovic desanimado, que no encuentra su sitio, a Lucas V. de revulsivo, y a Bale, pasota y , probablemente, lleno de resquemores.

Da rabia pensar en que Rodrigo y Brahim, ni siquiera estaban convocados. Ni Mariano.

Da rabia pensar que el madridismo entero sufre esta noche, por las caprichos, las filias y las fobias de ZZ.

Lo único que a mí me cura un poco la desazón, el desánimo y el enfado, es recordar el esfuerzo generoso de Modric, la entrega y el coraje de Valverde, la categoría de Courtois, y el control absoluto de la banda izquierda por los dos negritos ( que no son del África tropical).

Aunque lo peor de todo ha sido que nos ha ganado la Pepa.


Esto no lo ha escrito Lunalia aquí, pero me lo ha mandado a mí.

Y estoy completamente de acuerdo en todo.
 
 
#174 zias 27-02-2020 01:18
Cito a zias:
Cito a Alekhine:
No ha sido penalty. Ramos, fuera del área, coloca la mano, en un alarde de gilip.llez, en el hombro del delantero y este se marca un Greg Louganis, con doble tirabuzón y mortal hacia adelante, espectacular.
El hermano italiano de Hernández Hernández, completa la jugada.

Penalti claro. Falta clara de Ramos y tarjeta roja. Falta clara en el primer gol del City.

Penalti claro de Carvajal. Falta clara de Ramos y roja de libro. Falta clara en el primer gol del City.
 
 
#175 bowler02 27-02-2020 01:52
El único equipo inglés que ganó en esta ronda fue el City. Hasta Carvajal reconoció que cometió falta.
 
 
#176 Ostane 27-02-2020 08:02
Amanece, que no es poco.
 
 
#177 Nottias 27-02-2020 08:12
Buenos días a todos. Creo que podemos establecer un claro paralelismo entre esta temporada y la anterior: un comienzo inaceptable para un equipo como el Madrid, seguido de una ligera mejoría en diciembre-enero, para luego volver a bajar el nivel otra vez en la parte clave de la temporada. En mi opinión, es un claro problema de calidad arriba, ya que no tenemos jugadores desequilibrantes capaces de asustar al contrario o mantenernos en el partido. Eso ya se veía con claridad el año pasado, y este se ha vuelto a reincidir una vez más en el error; la única verdad es que, en estos momentos, por mucho que nos pese, el Madrid no está en condiciones de aspirar a la Champions, por lo que la derrota de ayer no debe escocernos demasiado.

No se puede fiar una temporada a que un delantero como Benzema (que bastante ha hecho), con 32 tacos ya, meta 30 o 40 goles cuando en ningún momento de su carrera ha llegado a esas cifras en una temporada; Karim es un delantero de unos 20 goles y 8 o 9 asistencias por año, muy buenas cifras para un atacante, pero que, necesariamente, deben ser complementadas y, para más inri, seguro que el propio Benzema jugaría más comodo con una referencia al lado.

Tampoco se puede coger a Vinicius, un proyecto de gran jugador todavía, y pretender que se convierta en el Neymar de la actualidad, fiandolo todo a su crecimiento, y lo mismo cabe aplicarle a Rodrygo. Son magníficas inversiones a las que hay que cuidar y apoyar, pero el Madrid es presente, y no se puede dar el lujo de esperar 3 o 4 años, como en el caso de Odegaard, para ver en que resultan. Mientras se va abriendo el melón de su verdadero talento, hay que competir. Lo único que conseguimos es frustrar al jugador (que llegó al extremo de llorar sobre el campo acuciado por la presión), y al aficionado.

Y, por supuesto, no culpemos a Bale, un jugador al que se ha maltratado sistemáticamente, al que su entrenador dijo en verano que prefería que se fuese hoy a mañana, y que mentalmente está fuera del club, no ayer, sino desde principio de temporada.
 
 
#178 legismar 27-02-2020 08:27
Animo para todos.
El Madrid depende de sus defensas y centrocampistas para hacer gol.
No tenemos remate en todo el año, ni profundidad.
En la liga tenemos opciones, porque el Barsa y Messi están agotados según dice Fran, el domingo por tanto podemos pasar del empate.
 
 
#179 Nottias 27-02-2020 08:27
En lugar de apostar por un jugador o dos que nos hubiese dado el necesario mordiente arriba, las dos inversiones realizadas han salido, por ahora, ranas: otro mediapunta, este de 29 años, que probablemente ha realizado ya sus mejores 20 o 30 partidos como profesional, y con tendencia a lesionarse, y un delantero con más señales de promesa que de verdadera realidad al que, además, se tiene continuamente en el banquillo, sin darle continuidad alguna. Porque, la verdad sea dicha, no tengo ni idea de las verdaderas condiciones y rendimiento que puede ofrecer Jovic, ya que no juega 2 veces seguidas. Si se le tiene en el ostracismo más absoluto, ¿para que se le ficha entonces?.

Y no olvidemos a futbolistas como Carvajal, Marcelo, Ramos, Isco, Lucas Vázquez....jugadores totalmente amortizados, y una temporada más viejos que la anterior. Para mí, es una temporada mimética a la anterior: las 3 Copas de Europa seguidas (4 de 5), pesan muchísimo, y el equipo no se renueva, y, lo peor de todo, sigue sin sustituirse al mejor jugador que hemos tenido en los últimos 50 años. Estos dos meses de buen juego el equipo se ha sostenido con un Valverde y Casemiro excelsos, y un Benzema superlativo, que tiraban del carro. En cuanto han bajado el nivel, vuelven a verse las costuras por todos lados.

Pese a todo, este año el nivel sí daba para la Liga y la Copa. La conquista de ambos títulos hubiese sido un exito rotundo aunque en estos momentos la Champions nos quede grande. No sé lo que pasará el domingo, y, ocurra lo que ocurra, seguiremos aspirando a la Liga, pero, por muy mal que esté el Barcelona, arriba tienen a Messi y a Griezmann, que pueden hacer gol en cualquier momento. Eso es lo que marca la diferencia en el fútbol, y a muchos parece que se les olvida.
 
 
#180 legismar 27-02-2020 08:37
Yo concuerdo al 100% con Nottias.
Y añadiría que la actitud del equipo está siendo irreprochable.
 
 
#181 FRAN 27-02-2020 09:07
Hombre,Nottias es un poco ventajista, con perdón de la palabra, decir que Hazard tiende a lesionarse ...
En fin, legismar tenía razón y ya está.
El problema es que la pasta la tienen esos equipos que siguen en competición a pesar de habersela saltado y que ayer tenían 6 delanteros de alto nivel, 3 en el banquillo y 3 jugando fichados a golpe de talonario( el de los jeques), como ocurre con Mbappe.
Yo creo que ayer no fallamos arriba,fallamos en el medio,con un Casemiro que hizo el peor partido que yo le recuerdo en el Real Madrid, y Carvajal uno de tantos, si a eso añadimos la falta en el gol y los despistes de un capitán que ya está para irse a China, pues apaga y vamonos, esto es Europa, y los fallos se pagan.
Ya no hablo más hasta el lunes.
 
 
#182 Nottias 27-02-2020 09:53
La verdad es que el comentario sobre Hazard sí me ha quedado un pelín ventajista, pero es que la frustración en este caso es tremenda. No voy a negar su calidad y el hecho de ser un fichaje que despertó una gran ilusión; a lo que me refiero en el texto es, sobre todo, a si realmente era el jugador que necesitaba la plantilla en ese momento. 100 millones por un futbolista casi en la treintena, que ha jugado ya sus mejores partidos casi con total seguridad...creo que ha venido algo tarde. El que se pierda la temporada entera, desde luego, es un drama por la falta de calidad y desequilibrio arriba.
 
 
#183 legismar 27-02-2020 09:57
Fran puedes hablar y debes.
Total el Lunes hablaremos mal de los mismos si se pierde y bien de los mismos si se gana.

Necesitamos bordarlo para ganar partidos, no ganamos fácil ningún partido y eso es prueba de la bajada de escalón que hemos dado.

La cátedra del blog bendice la política de fichajes del club, pero la realidad es que ayer la esperanza era Gareth Bale cuyo rendimiento al parecer es culpa de Zidane.

Zidane puede no gustar a muchos de vosotros, pero para mí es totalmente de fiar en su trato con los jugadores, es justo y si no pone a Bale es porque otros lo merecen más que él.
 
 
#184 Némesis 27-02-2020 10:06
Bueno, pues nos hemos quedado sin bogavantes... porque la Supercopa no cuenta, ¿no?

El domingo nos echan el cierre a la temporada.

Otra vez igual que la pasada. Misma película. Se nos da de fábula resucitar equipos.

Es tétrico esto. Yo ta no sé que pensar
 
 
#185 Keyser_Soze 27-02-2020 10:11
No entiendo de donde sacáis el optimismo para decir que si perdemos el domingo, seguimos vivos en liga. Si no hacemos nosotros nuestro trabajo, ¿pretendemos que lo hagan los demás?¿para recuperar 5 + average?

No nos vale ni el empate. Sólo ganar nos da alguna opción de ganar la liga.
 
 
#186 Némesis 27-02-2020 10:12
Ahora hay que ganar allí por 0-2.

Pues que el jefe deje la [piiii]ada esa del F-7 y salte al césped.

Porque si no, no sé yo quien mete goles aquí.

Bueno, los bogavantes y las cazuelas aplaudiendo, que este año se salvan de la quema.

Que horror.
 
 
#187 Némesis 27-02-2020 10:16
Cito a Keyser_Soze:
No entiendo de donde sacáis el optimismo para decir que si perdemos el domingo, seguimos vivos en liga. Si no hacemos nosotros nuestro trabajo, ¿pretendemos que lo hagan los demás?¿para recuperar 5 + average?

No nos vale ni el empate. Sólo ganar nos da alguna opción de ganar la liga.


Ni eso. Ganar al varsa quedará muy bien, pero luego vendrá cual equipucho y en la cocorota.


Bah, pues nada, a pasar página.
 
 
#188 Keyser_Soze 27-02-2020 10:22
Ya te digo Némesis, "alguna opción", de que ellos pinchen también alguno, ganar todos los partidos que quedan no es una opción realista.
 
 
#189 Fridomlo 27-02-2020 11:11
Buenos días a todos.
Partiendo de la base de que no me gustó la alineación -en defensa, Carvajal es un pésimo defensor y un estorbo atacando; con Isco, el equipo es sobón, lento, romo y muy fácil de defender; Modric no hace jugar al equipo, no digo que no trabaje, recupere balones, apoye a los compañeros, etc., sino que creo que el medio centro del Madrid tiene que dar más; Benzema está en muy baja forma ahora mismo.- Dicho esto, creo que el City no jugó como esperábamos y el Madrid se dedicó toda la primera parte a realizar ese juego intrascendente de muchos pases y pocos tiros. El City estuvo esperando el fallo y la salida al contraataque -lo que Guardiola llamaba juego de equipo pequeño.

Cuando peor estaba el Madrid, se encontró con el gol, momento en el que Zidane debería haber hecho algún cambio. Sin embargo, llegó a mi entender la jugada clave del partido que fue el gol ilegal del City. Sin ese gol creo que todo habría sido distinto y hoy estaríamos hablando de otra cosa.
Un último apunte: Ramos está en modo RENOVATOR, es decir, está más pendiente de que le renueven el contrato por lo que el pide que de hacer su labor de central en el Real Madrid. De ahí que quiera marcar un gol en todos los partidos abandonando irresponsablemente su posición de central. En mi opinión, el capitán tiene mucho más mando en el vestuario que lo que aporta para el equipo y será un error renovarle tanto por uno como por dos años.
 
 
#190 Eddie79 27-02-2020 11:59
.

Lo de la lesión de Hazard yo ya lo avisé en la previa del Levante... Si yo pude verlo, Zidane más aún.... no es culpa del calvo que un tuercebotas lesione a su mejor jugador, pero sí lo es el hecho de que tiene que saber qué jugadores utilizar y cuáles no en cada momento, y las razones para hacerlo, que no son siempre técnicas, tácticas o basadas en filias y fobias (que esa es otra cruz del entrenador bastante importante...).

Teniendo el City y el Barsa en la misma semana, sacar a Hazard de titular contra el Levante era un riesgo que no se debía correr, viniendo de una lesión de 3 meses en el dique seco, de la misma forma que, con buen criterio, se protegió a Mendy, que estaba apercibido de sanción.
 
 
#191 scarlet 27-02-2020 12:44
Probablemente pensaba que con Hazard se iba a marcar antes y entonces quitarlo en el minuto 60 o por ahí. Pero el plan no salió. Y uno de los motivos es por nuestra falta de gol y otro porque todos los equipos juegan contra nosotros como si fueran a ganar un título.
Que equipo pondrías en Manchester para remontar, para aprovechar las pocas opciones que hay, claro.
 
 
#192 Eddie79 27-02-2020 12:50
Cito a scarlet:
Que equipo pondrías en Manchester para remontar, para aprovechar las pocas opciones que hay, claro.


Para Manchester Nacho por Carvajal, Militao por Ramos (sanción), Kroos por Isco y Bale por Vinicius. Lo demás, igual que en el gráfico de la previa. Ramos entraría en la alineación del Clásico.
 
 
#193 angell 27-02-2020 13:28
.
Courtois

Militao, Varane, Nacho, Mendy

Valverde, Casemiro, Kroos

Rodrygo, Jovic, Vinicius

(y Mariano para cambiar a un agotado Jovic)


No se puede salir al 0-0 ni al 0-1.

Alguien tiene que meter los goles.

Lo peor que nos puede pasar es volver a perder …


Adenda: No pongo a mi adorado Benzemá, porque no es partido para él. El City pierde tiempo y amplía espacios como nadie (véase ayer), y estaría quemado en el descanso.

Los delanteros para Manchester deben de tener 19, 22 y 19 años.
 
 
#194 Ostane 27-02-2020 17:44
Cito a legismar:
pero para mí es totalmente de fiar en su trato con los jugadores, es justo


No.
 
 
#195 legismar 27-02-2020 20:11
El domingo celebraremos una victoria sobre el máximo rival y recuperaremos un poco el optimismo.
 
 
#196 Eddie79 27-02-2020 20:33
Cito a legismar:
El domingo celebraremos una victoria sobre el máximo rival y recuperaremos un poco el optimismo.


Sobre esa idea girará la previa del Clásico....
 
 
#197 legismar 27-02-2020 22:01
Némesis, supongo que esta semana, ves más sencillo hacerle un hueco a Haaland, por cualquiera. .¿No?
 
 
#198 Ostane 27-02-2020 22:58
El VAR salva la cabeza de Lopetegui anulando un gol del Cluj.

Getafe se carga al Ajax.
 
 
#199 angell 27-02-2020 23:21
.
Algo no va bien ….

Hace un año nos elimina el Ajax.

Un año después el ¡¡Getafe!! elimina al Ajax.
 
 
#200 angell 27-02-2020 23:23
.
Dado que Ostane, el mayor acaparador de centenarios, no se apunta al 200 (por desesperación depresiva, supongo), me apunto yo, por desesperación jocosiva.
 
 
#201 Keyser_Soze 28-02-2020 00:46
[Cito a angell:
.
Algo no va bien ….

Hace un año nos elimina el Ajax.

Un año después el ¡¡Getafe!! elimina al Ajax.


Al que previamente había echado el Valencia de Champions. Y que ese mismo año que iba a jugar la final de la oda al futbol con los malolientes catalufos fue eliminado por el Totenham de Pochettino en el último segundo del descuento. Ese Ajax fue algo magnificado, por echarnos a nosotros y en la siguiente a la Juve de Cristiano. Nunca me pareció tan buen equipo, tenía un despliegue físico brutal, eso sí. Pero tengo muchas dudas con el tan Van de Beck.
 
 
#202 Ostane 28-02-2020 07:47
angell, va por ti
 
 
#203 Némesis 28-02-2020 08:49
Con esa botella había que darle a Zidane en su divina calva.

O que se la beba cuando haga las alineaciones a ver si pedo perdido le salen bien.
 
 
#204 FRAN 28-02-2020 12:26
Buenos días a todos.
A lo mejor de aquí a 15 días se suspenden las competiciones internacionales y este año no hay campeón de Shampioms, ni el Madrid ni naide.
Ahí lo dejo.
Que pasen ustedes buen fin de semana.
 
 
#205 Eddie79 28-02-2020 12:38
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
A lo mejor de aquí a 15 días se suspenden las competiciones internacionales y este año no hay campeón de Shampioms, ni el Madrid ni naide.
Ahí lo dejo.
Que pasen ustedes buen fin de semana.


Jajaja.. sí, más nos vale pasar un buen finde mientras podamos.... Igualmente.
 
 
#206 bowler02 28-02-2020 14:18
Parece que el CV ya llegó a México, fue un gusto haber escrito en esta página tantos años.
 
 
#207 angell 28-02-2020 14:23
Cito a bowler02:
Parece que el CV ya llegó a México, fue un gusto haber escrito en esta página tantos años.

Te echaremos mucho de menos, y te tendremos presente en nuestras oraciones.

Esa retranca sobriomejicana es impagable.

Nice to met you.


:sad:
 
 
#208 Alekhine 28-02-2020 14:43
No te preocupes, bowler02, ya llevo casi un mes escribiendo con guantes y mascarilla.
 
 
#209 legismar 28-02-2020 14:48
Que te vaya muy bien por México bowler!!.
Madridismo del bueno
 
 
#210 Eddie79 28-02-2020 16:05
Cito a bowler02:
Parece que el CV ya llegó a México, fue un gusto haber escrito en esta página tantos años.


Si te recluyen durante en días en cuarentena (algo que nos puede pasar a todos), nos tendrás aquí para pasar el tiempo, así que te veremos por aquí sea como sea.. . ;-)
 
 
#211 Eddie79 28-02-2020 22:33
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk