Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs GALATASARAY: IMPRESCINDIBLE GANAR

Bookmark and Share

 

Este miércoles 6 de Noviembre, a las 21h, se disputará el cuarto encuentro de Fase de Grupos de la Champions League 2020, que enfrentará al Real Madrid y al Galatasaray en el Estadio Santiago Bernabéu. Un partido que, en condiciones normales, no debería arrojar ningún temor sobre los aficionados blancos, pero viniendo de empatar contra el Betis en casa, este mismo sábado, uno no sabe ya que pensar. Cierto es que en Europa la cosa pinta mejor, ya que nos libramos del régimen arbitral que impera en la Liga española, totalmente condicionado contra los intereses madridistas, sin que el Club parezca hacer algo más para solucionarlo que emitir los atracos a mano armada sufridos en programas de risa de RMTV tipo el que presenta Miki Nadal. Insuficiente, sin duda.

 

Pero aunque nos libremos de ese régimen de terror arbitral que venimos sufriendo ya demasiado tiempo, se trata de la Champions. El nivel sube y cualquier equipo de medio pelo, si no se le toma en serio, puede llegar a tu casa y ponerte en serios aprietos. Una victoria pondría a los turcos en disposición de disputar la segunda plaza del grupo o, al menos, con muchas posibilidades de acabar en la Europa League, así que no creo que los otomanos se vayan a tomar la visita a broma, como parece que han hecho los jugadores del Slavia de Praga, rival de los de la Esquinita, que han decidido pasar el día comprando camisetas del rival en la Tienda Oficial, dando una imagen lamentable e impropia de un grupo de profesionales que, en la Capital checa, pusieron en serios aprietos al todopoderoso Barcelona y, contra todo pronóstico, acaban de empatar en el Camp Nou. Lo que son las cosas... El 11:

 

 

No creo que me equivoque mucho en la configuración ni en el 11. Sólo albergo un par de dudas. Modric por Valverde, ya que la querencia de Zidane con "los suyos", siempre ha sido muy decisiva a la hora de las alineaciones titulares, y Rodrygo. Dada la convocatoria, con Vinicius fuera, no creo que el francés se atreva a poner a Lucas Vázquez, pero todo puede ser. Se le caería el Bernabéu encima al pobre canterano a poco que fallara 3 controles y, las iras del respetable, si no se marcara gol pronto, serían rápidamente dirigidas hacia el banquillo local. Yo espero que Zizou, que no es tonto, y que no ha ganado 3 Champions tomando decisiones a la ligera, no se arriesgue a dejar a la promesa brasileña en el banquillo, por un Lucas que siempre será muy laborioso y cumplidor, pero que está cada vez más denostado, dada la insistencia con él de varios técnicos por encima de otros jugadores mucho más ilusionantes.

 

Nada más. Espero que mi equipo gane, porque me parece imprescindible para ir cerrando la clasificación para octavos y porque uno ya empieza a estar un poco harto de los bandazos en los resultados.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 05-11-2019 21:36
Mamón!!!!

Ya empezamos, cabronazo!!!

Por cierto, jefe. Podías ampliar los emoticones.

No digo como el guasap, pero un poquito más yo creo que sí.

¡¡Toma pole poderosa!!
 
 
#2 Némesis 05-11-2019 21:39
Del hilo anterior:

Cito a bowler02:

Yo sólo quiero que Bale juegue y rinda como corresponde a su categoría.



Que es lo que estoy pidiendo. Pero tiene que poner de su parte y bastante.

Su situación no es sólo culpa del que era antes divino y ahora diablo calvo.

Cito a Eddie79:

Eso es así, pero yo por lo menos, también me quejaba entonces de ese trato infame que recibía Cristiano, por lo que resulta coherente quejarse igualmente de la campaña infame hacia Bale.



Si lo de la campaña estamos todos de acuerdo. Yo hablo de su rendimiento según he visto.

Que mis argumentos coinciden en parte o mucho con la campaña? Pues vale. Que le voy a hacer.

Pero es lo que yo pienso. Eso no me hace seguidor de los juntaletras, hagamos el favor.

Que empiezo a recetar plomo para todos.

Si hasta que no he empezado a entrar no discutiais ni nada.

Todos de acuerdo que si el calvo, que si los árbitros.

Que muermos  :lol: :lol:
 
 
#3 Eddie79 05-11-2019 21:42
Cito a Némesis:
Por cierto, jefe. Podías ampliar los emoticones.


Llevo detrás de actualizar la web entera meses, y hasta el momento no he podido porque no sé hacerlo yo solo, necesito a otro profesional, en el momento que la pueda actualizar tendréis disponibles todos.
 
 
#4 Eddie79 05-11-2019 21:48
.

Pues lo que se fueron de turismo a comprar camisetas del Barça van empatar en el Camp Nou, me alegro....
 
 
#5 Némesis 05-11-2019 21:58
Tú pide y se dará.

No se qué, igual una paliza, pero algo seguro te llevas. :P
 
 
#6 Ostane 05-11-2019 22:51
Valverde huele a humo.
Ese empate a 0 no se lo esperaba nadie.
 
 
#7 FRAN 05-11-2019 22:54
La esquinita, como nosotros,se verá obligado antes del clásico empatar con el Borussia,igual que nosotros empatar con el Brujas.
Si alguno de los dos pierde lo tendrá muy jodido, porque ellos tendrán que ganar al Inter,y nosotros ganar al PSG,no valen los empates.
 
 
#8 Ostane 05-11-2019 22:54
Vinicius fuera de la lista para mañana.
 
 
#9 FRAN 05-11-2019 23:00
Eso sí, nosotros tendríamos una pequeña ventaja, porque el PSG no se jugaría nada,pero mejor no tentar la suerte.
 
 
#10 Ostane 05-11-2019 23:03
Chelsea 1
Ajax 3

Dortmund 0
Inter 2

Valencia 0
Lille 1

Nápoles 1
Red Bull 1

Lyon 2
Benfica 0

Liverpool 1
Genk 1

se inician las segundas partes
 
 
#11 Ostane 05-11-2019 23:14
Chelsea 1
Ajax 4
 
 
#12 Ostane 05-11-2019 23:20
Marca el pupilo de Alekhin
Borussia 1
Inter 2

Liverpool 2
Genk 1

edito
Borussia 2
Inter 2
 
 
#13 Eddie79 05-11-2019 23:21
Cito a Ostane:
Chelsea 1
Ajax 4


Parece ser que el fichaje madridista frustado, Kepa, se está luciendo....
 
 
#14 FRAN 05-11-2019 23:23
Un escándalo Achraf,y un escándalo mayor que no sea el lateral derecho del Real Madrid.
 
 
#15 Ostane 05-11-2019 23:24
Cito a FRAN:
Un escándalo Achraf,y un escándalo mayor que no sea el lateral derecho del Real Madrid.


Concuerdo.
 
 
#16 Ostane 05-11-2019 23:29
Chelsea 3
Ajax 4

y el Ajax con 9, los dos centrales expulsados por doble amarilla, en la misma jugada.
 
 
#17 FRAN 05-11-2019 23:35
Bueno,Achraf vale ya 80 kilitos.
Ya tenemos lateral para el año que viene...si quiere Zizou.
 
 
#18 Ostane 05-11-2019 23:36
Chelsea 4
Ajax 4

Con 2-4, contraataque del Chelsea, Blind comete falta, el árbitro deja seguir la jugada dando ley de la ventaja, y Velmant corta un disparo con la mano dentro del área.
El árbitro saca amarilla a Blind, era su segunda amarilla, el VAR revisa la jugada de la mano, dan el penalti y segunda amarilla para Velmant.
Para verlo.

Mientras escribo
Chelsea 5
Ajax 4

edito
lo anula por mano
sigue 4-4
 
 
#19 Ostane 05-11-2019 23:38
Borussia 3
Inter 2
doblete Achraf

4 goles en 4 partidos de Champions para el madridista
 
 
#20 Ostane 05-11-2019 23:41
Valencia 2
Lille 1
 
 
#21 Ostane 05-11-2019 23:43
Valencia 3
Lille 1
 
 
#22 Némesis 05-11-2019 23:50
Cito a FRAN:
Un escándalo Achraf,y un escándalo mayor que no sea el lateral derecho del Real Madrid.


Ya te digo. Y Reguilon, y Vicky el Vikingo.

La puta política del Madrid de "con todo lo que nos han dado" y renovaciones sin ton ni son, no dar las bajas cuando toca. Luego cuando no queda otra, los jugadores tienen la sartén por el mango y nos cuesta la de Dios echarlos.

Debemos ser de los poquitos que pagan al traer jugadores, y paga para quitarlos

Y los jóvenes a emigrar.

Estoy de acuerdo en que no caben todos, y es bueno su rodaje en equipos medio decentes

Pero es que no aprendemos. Toda la vida igual.
 
 
#23 Ostane 05-11-2019 23:55
Chelsea 4
Ajax 4

Valencia 4
Lille 1

Lyon 3
Benfica 1

Borussia 3
Inter 2

Liverpool 2
Genk 1

Nápoles 1
Red Bull 1

Finales
 
 
#24 FRAN 05-11-2019 23:57
A la esquinita ya no le valdrá el empate,tiene que ganar,porque si no gana se jugaría su clasificación con el Inter,en casa del Ínter.
Lo de Achraf y lo de Reguilon no es culpa de la política del Madrid,Némesis,te pongas como te pongas,es culpa del señor que está en el banquillo del Madrid,ese que hace 5 comentarios decías que había que respetar su decisión con Bale.
 
 
#25 Némesis 06-11-2019 00:00
Jefe, y cuando actualices esto, quita lo de espere usted unos momentos, leches.

Así no puedo disparar a gusto.

Y lárgate del Jomla y similares CMS's y haz una libreta decente como Dios manda.
 
 
#26 Némesis 06-11-2019 00:17
Cito a FRAN:
A la esquinita ya no le valdrá el empate,tiene que ganar,porque si no gana se jugaría su clasificación con el Inter,en casa del Ínter.
Lo de Achraf y lo de Reguilon no es culpa de la política del Madrid,Némesis,te pongas como te pongas,es culpa del señor que está en el banquillo del Madrid,ese que hace 5 comentarios decías que había que respetar su decisión con Bale.


Si, hasta cierto punto de acuerdo.

Pero hasta que punto esas decisiones vienen condicionadas porque hay que liberar lastre y es mucho más sencillo largar jóvenes que no perros viejos con contratos largos y con sueldo que nadie les van a pagar nunca???

Cuanto cuesta ceder o echar a Achaft?? Nada, y el chico con jugar como si lo mandan a Siberia.

Cuanto costaría largar a Carvajal si se aferra al contrato que le hicieron a lo loco??

Que pasó con los porteros estando el murciélago?? Quien lo quería?? Cuanto nos costó que se lo llevaran??

Había que largar a los otros porque no cabían.

Pues lo mismo.

Esas renovaciones condiciona todo.

Y a ver si nos enteramos. Que to no estoy echando a Bale.

Que lo que pido es que dé un paso al frente en consonancia con lo que supuestamente es

Que nos costó ciento y pico millones, leches. Que sepamos.
 
 
#27 FRAN 06-11-2019 00:23
Némesis,es cuestión también de suerte.
La esquinita regalo a Alcácer y se hizo pichichi en Alemania.
Debemos alegrarnos de que Achraf sea nuestro, Alekhine le vio su potencial desde el minuto 1, Zizou y otros no.
Vamos a sumar,dejar de quejarnos,que mañana necesitamos toda la energía positiva,en breve,estamos en cuartos,y líderes en liga.
Además,y lo más importante,te tenemos a ti dándonos la lata con tus amenazas con armamento sofisticado,cuando sabemos que lo más que tienes en casa es una escopeta de perdigones... y vieja :lol:
 
 
#28 angell 06-11-2019 00:25
.
Para dar un paso al frente, primero te tiene que poner en la fila el Obersturmbannführer.

Si te deja en el barracón, difícilmente.
 
 
#29 Némesis 06-11-2019 00:42
Cito a FRAN:
... sabemos que lo más que tienes en casa es una escopeta de perdigones... y vieja :lol:


Pues sí, es bastante vieja :D

En este país no deja tener los juguetes decentes en casa

Tienen que estar en una armería.

Y la suerte claro que influye. Como en todo en la vida.

Pero a la suerte hay que ayudarla.

Yo he tenido suerte de seguir vivo. Pero he sufrido mucho y aguantarme todo y luchar mucho para seguir aquí para llevaros por el buen camino.

Y lo que me queda para poder estar a la altura de los titulares.
 
 
#30 Némesis 06-11-2019 00:49
Cito a angell:
.
Para dar un paso al frente, primero te tiene que poner en la fila el Obersturmbannführer.

Si te deja en el barracón, difícilmente.


A lo mejor el teniente coronel ve en el campamento que el recluta no hace ni puñetero caso de las órdenes, que físicamente no aguanta una hora en una batalla, y que no le da con el fusil ni a un elefante a 20 metros. Y se pasa el día visitando al médico castrense.
 
 
#31 Ostane 06-11-2019 00:49
No os quiero durmiendo preocupados, Lucas Vázquez ha entrado en la convocatoria.
Buenas noches.
 
 
#32 Némesis 06-11-2019 00:53
Que Zidane es bastante cabezón. Pues ya lo sabemos. Y los cambios a partir del 70 y demás

Pero Bale no es un pobrecito que todos le tienen manía
 
 
#33 Eddie79 06-11-2019 01:55
Cito a Ostane:
Vinicius fuera de la lista para mañana.


Cito a Ostane:
No os quiero durmiendo preocupados, Lucas Vázquez ha entrado en la convocatoria.
Buenas noches.


Deben saberlo si antes de los comentarios se han leído el hilo... ;-)
 
 
#34 bowler02 06-11-2019 04:10
Espero concentración y ganas hoy en la noche, eso liberará mucha presión antes de la fecha FIFA.
 
 
#35 FRAN 06-11-2019 10:41
La esquinita este año ,a pesar del Var y de los árbitros, difícilmente ganará algo.
Para cuando echen a Valverde será ya tarde, y no creo que un nuevo entrenador solucione nada.
Tanta secretaria técnica para fichar a Grissman, que es Messi en menor medida, y en el mismo puesto.
Sin centrales suplentes de garantías, ni laterales, porque el que han fichado no les vale.
De los centrocampistas, el mejor,Rakitic, está fuera del equipo ya, ayer se le vio totalmente distraído y sin ambición alguna.
Vidal es un elefante camino del cementerio, y el niño ese, rubio, muy majete, muy elegante, fuegos artificiales, ayer ante un equipo que presionaba en la mitad de campo, ni un sólo balón al hueco del futuro balón de oro ese.
Busquets está fundido, al igual que Alba.
No entiendo lo de Arthur, en fin, un caos.
Adelante, Luis Suarez vive de los fallos y de los trallazos sueltos, pero ya no es un 9 de élite, y Dembele, que es un gran jugador, no tiene cabeza alguna.
Asín que les queda Ansu Fati y Messi.
Fati es un buen jugador de ataque, pero en el esquema de la esquinita donde no defienden 2 jugadores nunca y además juegan adelantado y con centrales lentos, hay que currar, y este niño ahora mismo no tiene ni fuerza ni conocimientos tácticos defensivos para aportar algo en defensa.
Messi, cada vez menos jugadas, cada vez corre menos, ahora llega la selección, la edad.
La esquinita en breve volverá a ser lo de siempre en su historia, con este breve intervalo de tiempo, en que para colmo,henos ganado más Champions que ellos.
 
 
#36 FRAN 06-11-2019 11:04
Y mientras nosotros tenemos cedidos al mejor lateral derecho de la Champions,Achraf, y uno de los mejores laterales izquierdos de la liga,Reguilon, y al mejor centrocampista de la liga,Odergaard.
Y en la plantilla,apretando muy fuerte ya Valverde y Rodrygo.
Por no hablar de Militao,Vinicius y Jovic.
Todo volverá a su cauce en breve.
Y un estadio nuevo, fuente de ingresos.
Todo gracias a Florentino.
Ahí queda eso.
 
 
#37 FRAN 06-11-2019 12:53
Yo creo que va a salir Modric de inicio, pero en la segunda parte saldrá Valverde enseguida, y el sábado será titular ante el Eibar.
Me temo que Lucas también saldrá y el otro cambio será Jovic o Isco.
También espero que todo estos cambios sean de gestión de plantilla y minutos de la misma, porque vayamos holgados en el marcador,algo que con Marcelo,Carvajal y Ramos siempre es complicado.
 
 
#38 FRAN 06-11-2019 13:16
Tanto comentar,tanto comentar,parar ya,que tampoco es tan importante el partido para tanto debate.
Nemesis,haz el favor, mándales un regalito a todos estos vagos.
 
 
#39 angell 06-11-2019 13:34
.
Vale, comento algo ….

#35 #36 #37 FRAN

Comentarios dignos, y mezcla, del cuento de la lechera, Caperucita Roja, Rousseau y Maquiavelo.

¡Estás que te sales!

;-) 8)
 
 
#40 Némesis 06-11-2019 13:43
Cito a FRAN:
Nemesis,haz el favor, mándales un regalito a todos estos vagos.



Ja Wohl!! Mein Unteroffizzier!!



Aquí hay que empezar a hacer algo, sí.
 
 
#41 Eddie79 06-11-2019 14:11
Cito a FRAN:
Tanta secretaria técnica para fichar a Grissman, que es Messi en menor medida, y en el mismo puesto.


Efectivamente, esa es la clave de su mal rendimiento.
 
 
#42 FRAN 06-11-2019 14:17
Cito a angell:
.
Vale, comento algo ….

#35 #36 #37 FRAN

Comentarios dignos, y mezcla, del cuento de la lechera, Caperucita Roja, Rousseau y Maquiavelo.

¡Estás que te sales!

;-) 8)


El cuento de la lechera, vale...por el color,nada más.
Caperucita Roja.. quien es el lobo?, por lo de Florentino...nansen.
Rousseau por las buenas intenciones con el Madrid y Maquiavelo con los blaugranas.

angell,mientras no me digas que soy como Maldini o Valdano vale.
Ayer pongo el Borussia, y marca gol el Inter, y dice el Maldini.. se acabó el partido.
En la segunda parte, dice el Maldini... en Alemania nunca se puede decir que hay un partido ganado.
Coherencia jurgolística de esos grandes sabios periolistos españoles.
 
 
#43 bowler02 06-11-2019 15:52
Parece que el Varcelona está en crisis, lo que hay que hacer s aprovecharla.
 
 
#44 legismar 06-11-2019 16:08
Yo creo que debería jugar con Jovic, Benzema y Hazard.
Valverde Casemiro Kroos.
Y la defensa que está mejor que el ataque. (Ver para creer).

Jovic, en ausencia de Bale, es el único que puede cambiar esto.

De repulsivos, Isco, Modric, Rodrigo.

Hazard no es un punta.
 
 
#45 FRAN 06-11-2019 16:36
Cito a legismar:
Yo creo que debería jugar con Jovic, Benzema y Hazard.
Valverde Casemiro Kroos.
Y la defensa que está mejor que el ataque. (Ver para creer).

Jovic, en ausencia de Bale, es el único que puede cambiar esto.

De repulsivos, Isco, Modric, Rodrigo.

Hazard no es un punta.


Yo también encuentro repulsivo a Isco, no así a Modric y Rodrygo.
 
 
#46 legismar 06-11-2019 16:56
Jajaja, c.....nazo. No lo edito porque si no, tu comentario pierde la gracia
 
 
#47 Tablas 06-11-2019 18:58
En la Youth League nos acaba de derrotar el Galatasaray. Lo he dejado de ver con el 2-4. Me parece que estos jugadores pasan demasiado tiempo en la peluquería y poco entrenando. El defensa derecho es una nulidad sideral, resto figuritas de mazapan. el resto
 
 
#48 Ostane 06-11-2019 19:01
Cito a Tablas:
En la Youth League nos acaba de derrotar el Galatasaray. Lo he dejado de ver con el 2-4. Me parece que estos jugadores pasan demasiado tiempo en la peluquería y poco entrenando. El defensa derecho es una nulidad sideral, resto figuritas de mazapan. el resto


Pues iban invictos.
 
 
#49 Ostane 06-11-2019 19:06
"El club informa que, con referencia al comportamiento de los jugadores del primer equipo ayer por la noche, martes 5 de noviembre de 2019, se procederá a proteger sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en cada oficina competente. También se especifica que ha confiado la responsabilidad de la toma de decisiones en relación con la ejecución de los días de recogida por el primer equipo del entrenador del mismo Carlo Ancelotti. Finalmente, se anuncia que habrá silencio de la prensa hasta una fecha por definir".

Se negaron a concentrarse y Carlo se puso al lado de los jugadores.
 
 
#50 Ostane 06-11-2019 19:09
James convocado por Colombia.
Wenger al Bayern.
 
 
#51 FRAN 06-11-2019 20:49
Pleno de Eddie
 
 
#52 bowler02 06-11-2019 20:58
Cito a Ostane:
James convocado por Colombia.
Wenger al Bayern.


¿What?
 
 
#53 Ostane 06-11-2019 21:47
Minuto 92
Lokomotiv 1
Juventus 2

Cristiano ha sido sustituido.
 
 
#54 Eddie79 06-11-2019 22:00
.

Bueno, vamos a ver qué tal...
 
 
#55 Ostane 06-11-2019 22:00
Vamosssssssssssssssss
4-0
 
 
#56 Eddie79 06-11-2019 22:02
Cito a FRAN:
Pleno de Eddie


8)
 
 
#57 Ostane 06-11-2019 22:04
¿Despertamos ya?

Rodrigollllllllllllllll llllllll
 
 
#58 Eddie79 06-11-2019 22:04
.

GOOOOOL de RODRYGOOOOO!
 
 
#59 bowler02 06-11-2019 22:05
Gol de Rodrygo.
 
 
#60 Ostane 06-11-2019 22:07
Qué serenidad tiene delante de portería, toda la que le falta a Vinicius.

Segundogollllllllllllll llllllllllllll
 
 
#61 Eddie79 06-11-2019 22:07
.

OTRO DE RODRYGOOOOOOO!!!!!!
 
 
#62 Ostane 06-11-2019 22:09
Dos goles, dos asistencias de Marcelo, dos de Rodrygo
 
 
#63 Eddie79 06-11-2019 22:11
.

El 11 titular está claro, salvo por Modric y Valverde....

Bale, se lesiona demasiado y la competencia se lo come.... lo siento por él porque para mi es un crack, ya lo sabéis...
 
 
#64 Ostane 06-11-2019 22:13
Penalti que mira el VAR... justo en la línea

Se pita
Puede ser el tercero
 
 
#65 Eddie79 06-11-2019 22:13
.

Penalty tras revisar el VAR....

Vaya inicio de partido....
 
 
#66 Eddie79 06-11-2019 22:14
.

3-0. Ramos de Panenka.
 
 
#67 Ostane 06-11-2019 22:15
Panenkagol de Ramossssssssssssss

3-0
ufffffff
 
 
#68 angell 06-11-2019 22:15
.
Penalty a favor de obra.

Con 0-0 no lo pitan, fijo.
 
 
#69 bowler02 06-11-2019 22:16
Noche plácida, ya nos la merecíamos.
 
 
#70 Alekhine 06-11-2019 22:18
¡Tres goles en 13 minutos!
Dos golazos de Rodrygo y penalty claro sobre Kroos, sancionado por el VAR. Qué diferencia con el VAR S.A.!
Cito a angell:
Penalty a favor de obra.
Con 0-0 no lo pitan, fijo.

El VAR europeo no es el VAR S.A.
 
 
#71 angell 06-11-2019 22:25
Cito a Alekhine:
El VAR europeo no es el VAR S.A.

Ya te lo recordaré otro día ...
 
 
#72 Alekhine 06-11-2019 22:27
Si entra a valorar una jugada, no estafa como el VAR S.A. Otra cosa es que no entre a valorar.
 
 
#73 bowler02 06-11-2019 22:39
Ya iba a gritar el cuarto.
 
 
#74 Eddie79 06-11-2019 22:40
.

Fuera de juego claro de Casemiro...
 
 
#75 Eddie79 06-11-2019 22:43
.

Se va Marcelo... lesionado?
 
 
#76 bowler02 06-11-2019 22:45
Ahora sí, gol de Karim.
 
 
#77 Eddie79 06-11-2019 22:46
.


GOOOOL del GATOOOO!
 
 
#78 FRAN 06-11-2019 22:46
No quiero decir nada sobre Rodrygo ;-)
 
 
#79 Ostane 06-11-2019 22:46
Karimmmmm
asistencia Rodrygo
 
 
#80 Alekhine 06-11-2019 22:47
Mendy por Marcelo, con molestias por aquella entrada del principio. Su resumen: dos magníficas asistencias y doce horrorosos centros.
¡Qué buenos son Kroos y Benzemá!
¡GOOOOOOOLLLLLL de Benzemá tras magnífica asistencia de Rodrygo!
 
 
#81 angell 06-11-2019 22:48
Cito a Ostane:
Karimmmmm
asistencia Rodrygo

Y la asistencia, sin mirar.

"Sabiendo" que estaba llegando ...
 
 
#82 bowler02 06-11-2019 22:55
Cito a Alekhine:
¡Qué buenos son Kroos y Benzemá!

¿Sobra Modric en el esquema actual?
 
 
#83 FRAN 06-11-2019 22:57
Las comparaciones con Vinicius sólo sirven para los que nos odian.
Vinicius es buenísimo y lo demostrará,lo que pasa que este chaval es especial,pero muy,muy especial.
Lo bueno de todo esto,y aunque nos quieren echar a Bale,es que delante de Isco, James y Lucas ya tenemos a muchos jugadores,por suerte.
 
 
#84 Tablas 06-11-2019 22:57
Es que el sábado el árbitro no quiso mirar la pantalla del VAR porque era consciente de que no le quedaría más remedio que pitar penalty. Ahí está la corrupción.
 
 
#85 FRAN 06-11-2019 22:59
Cito a bowler02:
Cito a Alekhine:
¡Qué buenos son Kroos y Benzemá!

¿Sobra Modric en el esquema actual?


Por favor,lo mismo que lo de Vinicius y Rodrigo,ese debate para los que nos odian.
Acaso vamos aguantar Champions y liga con estos once,o mejor 15 buenos,y no suplentes como Isco o Lucas.
 
 
#86 Alekhine 06-11-2019 23:01
Cito a Tablas:
Es que el sábado el árbitro no quiso mirar la pantalla del VAR porque era consciente de que no le quedaría más remedio que pitar penalty. Ahí está la corrupción.

Y, en el VAR S.A. estaba -creo- Estrada Fernández, que le diría: "mejor no mires la pantalla porque te vas a arrepentir y te quedarás sin arbitrar partidos importantes".
 
 
#87 Ostane 06-11-2019 23:03
Muy buena la primera parte

Por cierto,
Leverkusen 1
Atlético 0
 
 
#88 FRAN 06-11-2019 23:04
Hoy me parece Alekhine que Carvajal ha jugado muy bien,hasta ahora....
 
 
#89 Alekhine 06-11-2019 23:08
Cito a FRAN:
Hoy me parece Alekhine que Carvajal ha jugado muy bien,hasta ahora....

Habrás comprobado que no he despotricado nada ni he montado en cólera... ;-) A pesar de que le han cogido la espalda una vez que....
 
 
#90 bowler02 06-11-2019 23:08
Gran partido de Rodrygo, ahora quién va a aguantar a Fran el que siempre creyó en él.
 
 
#91 Némesis 06-11-2019 23:10
Huy, me he debido de equivocar de página.

Mira que poner que el Madrid va 4-0.

Quien se va a creer eso??

:lol:
 
 
#92 angell 06-11-2019 23:11
.
ZZ va a dar descanso a Casemiro en el min. 70.

O no.

:sad:
 
 
#93 Ostane 06-11-2019 23:11
Leverkusen 2
Atlético 0
 
 
#94 Némesis 06-11-2019 23:12
Cito a bowler02:
Gran partido de Rodrygo, ahora quién va a aguantar a Fran el que siempre creyó en él.


Y en quien no cree??

Bueno, en Isco a lo mejor no mucho :D
 
 
#95 Alekhine 06-11-2019 23:15
Cito a Némesis:
Y en quien no cree??

En Marcos Llorente
 
 
#96 Ostane 06-11-2019 23:17
Entrará Modric
Se va Casemiro

angell
minuto 60
 
 
#97 Alekhine 06-11-2019 23:19
Por Casemiro. Minuto 59.
 
 
#98 FRAN 06-11-2019 23:20
Hay que tener fe como buenos cristianos que somos.
 
 
#99 Némesis 06-11-2019 23:20
Que pasa aquí. Toda la cena sonando las alertas. Y ahora ni flores. Bueno, una tarjeta a un moro.

Un cambio en el 60. Está ZZ desmelenado.
 
 
#100 angell 06-11-2019 23:21
Cito a Alekhine:
Por Casemiro. Minuto 59.

Se ha vuelto loco ….

;-)

¡Ayvá, el 100. Qué potra!
 
 
#101 Eddie79 06-11-2019 23:21
.

Un buen cambio, por fin.
 
 
#102 Alekhine 06-11-2019 23:23
¡Qué guarros son estos turcomarranos!
 
 
#103 Ostane 06-11-2019 23:27
Isco por Hazard
 
 
#104 angell 06-11-2019 23:30
Cito a Ostane:
Isco por Hazard

El 22 por el 7.

22:7 = 3,14

El que corre Pí veces más lento ….
 
 
#105 Alekhine 06-11-2019 23:33
Cito a angell:
El 22 por el 7.
22:7 = 3,14
El que corre Pí veces más lento ….

O, el que sólo corre en círculos.
 
 
#106 Ostane 06-11-2019 23:34
Qué jugada de Karim...
 
 
#107 bowler02 06-11-2019 23:37
Keylor ataja un penal.
 
 
#108 Ostane 06-11-2019 23:37
En el lanzamiento de un saque de esquina, cuatro amarillas, dos para el Atlético dos para el Leverkusen.
 
 
#109 angell 06-11-2019 23:37
.
No es por nada, pero Mendy centra casi tan mal como Marcelo.

¿Por qué tan mala suerte con los laterales?
 
 
#110 Alekhine 06-11-2019 23:38
Cito a Ostane:
Qué jugada de Karim...

Karim Benzemá, el Petronio del Fútbol con mayúsculas.
Cito a angell:
.
No es por nada, pero Mendy centra casi tan mal como Marcelo...

Defiende mucho mejor. A centrar se aprende.
 
 
#111 FRAN 06-11-2019 23:39
El PSG parece muy relajado... querra que Bel Brujas arañe algo,y luego ganarnos para j.... por lo de Mbappe
 
 
#112 Ostane 06-11-2019 23:41
Karimmmmmmmmmmm
 
 
#113 Eddie79 06-11-2019 23:41
.

Karim. 5-0
 
 
#114 FRAN 06-11-2019 23:42
Cito a angell:
.
No es por nada, pero Mendy centra casi tan mal como Marcelo.

¿Por qué tan mala suerte con los laterales?


No creo que digan eso el Borussia y el Sevilla.
Carvajal asiste muy bien.
 
 
#115 Alekhine 06-11-2019 23:42
¡GOOOOOOOOLLLLL de Karim, tras magnífica asistencia de Carvajal!
 
 
#116 angell 06-11-2019 23:42
Cito a Alekhine:
A centrar se aprende.

De los laterales que yo conozco que juegan ahora en el Madrid, ni uno ha aprendido nada.

Odriozola, a ratos, y gracias.
 
 
#117 Ostane 06-11-2019 23:44
Me quedé corto en el pronóstico
 
 
#118 FRAN 06-11-2019 23:46
Isco haciendo tontunas, cuando nadie las ha hecho.
 
 
#119 Alekhine 06-11-2019 23:46
Tienes razón, angell, he debido decir que a centrar se debe aprender.
 
 
#120 angell 06-11-2019 23:47
.
¡Qué carrerón se ha metido hacia atrás Valverde, para salvar una contra turca, salvándola!

Es un portento ese chico.
 
 
#121 Némesis 06-11-2019 23:50
Al Valverde este de donde lo sacamos??

Es sudaca, no??

Sí, me parece que a Fran no le gusta Isco.
 
 
#122 Ostane 06-11-2019 23:52
Rodrygooooooooooooooooo llllllllllllllllll
 
 
#123 Eddie79 06-11-2019 23:52
.

GOOOOOOL de RODRYGOOOOOO! Hat Trick!
 
 
#124 Némesis 06-11-2019 23:53
Ozu con el Rodrygo este.

Vini se pega un tiro.
 
 
#125 FRAN 06-11-2019 23:53
Cito a Némesis:
Al Valverde este de donde lo sacamos??

Es sudaca, no??


Un respeto a nuestros hermanos del otro lado del Atlántico.
Uruguayo.
 
 
#126 Alekhine 06-11-2019 23:54
¡Maravillosa asistencia de Benzemá para el hat trick del brasileiro!
 
 
#127 angell 06-11-2019 23:54
.
Ya lo dije antes: Benzema-Rodrygo, pareja de baile.
 
 
#128 Tablas 06-11-2019 23:55
Señores, sombreros fuera, ha llegado Rodrygo. Que jugadón, que jugador.
 
 
#129 Ostane 06-11-2019 23:56
Real Madrid 6
Galatasaray 0

Leverkusen 2
Atlético 1

PSG 1
Brujas 0

Estrella Roja 0
Tottenham 4

Atalanta 1
City 1

Dinamo Zagreb 3
Shaktar 2
 
 
#130 Némesis 06-11-2019 23:56
Oye, que lo de sudaca es como se dice, no el palabro en sí.

Como decir, picoleto, madero o leño.

Según como se lo digas. Se puede reír... o llevarte a comisaría o al cuartelillo
 
 
#131 angell 06-11-2019 23:56
.
Bueno …

pues ahora espero expectante a que nuestro queridísimo amigo Nansen, entre aquí a confiarnos lo muchísimo que le ha gustado el partido.

Yo, que suelo ser bastante crítico, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
 
 
#132 Eddie79 06-11-2019 23:57
Cito a FRAN:
Un respeto a nuestros hermanos del otro lado del Atlántico.
Uruguayo.


Sí, es uruguasssho...

Némesis, estoy seguro que no has querido decir eso de manera despectiva, pero así se puede entender, ten cuidao coño, por deferencia a bowler, al menos... ;-)
 
 
#133 Alekhine 06-11-2019 23:59
Ostane, Dynamo de Zagreb 3 - Shaktar 3.
 
 
#134 Némesis 06-11-2019 23:59
Buenoooo.

El Madrid golea, la farsa empata y los patéticos palman.

Las cosas vuelven a su orden natural.

Y sin el golfista. :-* :-*
 
 
#135 bowler02 07-11-2019 00:00
Los mexicans no somos sudakas, eso de Panamá pa- bajo. Gran partido el de hoy, al fin.
 
 
#136 Lunalia 07-11-2019 00:00
Un placer casi olvidado: disfrutar un partido de fútbol de principio a fin.
 
 
#137 FRAN 07-11-2019 00:03
Cito a Némesis:
Oye, que lo de sudaca es como se dice, no el palabro en sí.

Como decir, picoleto, madero o leño.

Según como se lo digas. Se puede reír... o llevarte a comisaría o al cuartelillo


Yo ya lo sé que lo has dicho así,pero es bueno aclararlo,por todos nuestros amigos madridistas queridos del otro continente,y como bien dice Eddie,en especial por bowler.
Ya te pego un tiro en la pierna desde aquí y asunto resuelto,sin acritud. :lol:
 
 
#138 angell 07-11-2019 00:03
Cito a Lunalia:
Un placer casi olvidado: disfrutar un partido de fútbol de principio a fin.

Yes, it is.
 
 
#139 Némesis 07-11-2019 00:04
Cito a Eddie79:
Némesis, estoy seguro que no has querido decir eso de manera despectiva, pero así se puede entender, ten cuidao coño, por deferencia a bowler, al menos... ;-)


Para tí no rige lo de las palabras malsonantes??

Eso es abuso de poder, que lo sepas.

Y bowler no es sudaca

Es un maaachoooo.

Eres mexicano, ¿no?
 
 
#140 Némesis 07-11-2019 00:06
Cito a bowler02:
Los mexicans no somos sudakas, eso de Panamá pa- bajo. Gran partido el de hoy, al fin.


Ahí tú. De toda la vida. Explicáselo a esta panda.
 
 
#141 FRAN 07-11-2019 00:07
Del partido ha sobrado la tontuna del capitán con el penalty a lo Panenka y su celebración,y los taconazos inútiles de Isco.
No éramos un equipo sin gol?
Tranquilos,que mañana la noticia es que Rodrygo ha jodido a Vinicius,y que Bale se ha ido 5 minutos antes.
 
 
#142 Némesis 07-11-2019 00:09
Hombre, jodido no. Pero se lo está poniendo en chino.

Diferentes caracteres. Distinta manera de encarar la presión.

Y más suerte, claro.
 
 
#143 Ostane 07-11-2019 00:10
PSG 12
Real Madrid 7
Brujas 2

Bayern 12
Tottenham 7
Estrella Roja 3

M. City 10
D. Zagreb 7
Shakhtar 4

Juventus 10
Atlético 7
Lokomotiv 3

Liverpool 9
Nápoles 8
Salzburgo 4

La Esquinita 8
B. Dortmund 7
Inter 4

RB Leipzig 9
Lyon 7
Zenit 4

Ajax 7
Chelsea 7
Valencia 4
 
 
#144 FRAN 07-11-2019 00:11
Cito a Némesis:
Hombre, jodido no. Pero se lo está poniendo en chino.

Diferentes caracteres. Distinta manera de encarar la presión.

Y más suerte, claro.


Es que Rodrygo se lo pondría en chino ahora a todos menos a Messi y Cristiano.
 
 
#145 Némesis 07-11-2019 00:12
Por lo que se ve, sí.
 
 
#146 Ostane 07-11-2019 00:13
Cito a FRAN:
que Bale se ha ido 5 minutos antes.


ya lo acaba de decir Juanma en su programa.
En fin...
 
 
#147 Keyser_Soze 07-11-2019 00:14
Buenas noches. Vinicius es más rápido que Rodrygo, más potente. En el resto de facetas veo mucho mejor a Rodrygo. Pero no hay porque sentenciar a Vini como parece que la prensa quiere ahora. El gol que falló contra el Betis no era taaaaan claro. Hay que tener ilusión y paciencia con los dos.
 
 
#148 FRAN 07-11-2019 00:37
Cito a Keyser_Soze:
Buenas noches. Vinicius es más rápido que Rodrygo, más potente. En el resto de facetas veo mucho mejor a Rodrygo. Pero no hay porque sentenciar a Vini como parece que la prensa quiere ahora. El gol que falló contra el Betis no era taaaaan claro. Hay que tener ilusión y paciencia con los dos.


Concuerdo,está más hecho físicamente porque es un portento..
A Rodrygo le falta coger fortaleza,pero lo que tiene, al contrario que centrar,no se aprende.
El fútbol exige hoy velocidad y fuerza,es indispensable,pero dentro de esos baremos,la inteligencia futbolística,que la hay,marca la diferencia entre un crack,que es aquel que intuye el fútbol,un gran jugador, que es aquel que domina todas las facetas del fútbol y no se equivoca ,y un atleta que juega al fútbol, que es el que hace lo que puede en el puesto que le pone el entrenador,o sea,básicamente tapar en defensa y estorbar en ataque.
Los que no tienen ni velocidad ni fuerza, al fútbol sala.
 
 
#149 Alekhine 07-11-2019 00:49
Ostane, repásate las clasificaciones que las tienes mal.
El Shaktar está igualado a puntos (5) con el Dynamo de Zagreb pero, por delante y el Valencia, el Ajax y el Chelsea están empatados a 7 puntos. Eso sí; los chés, terceros.
Rodrygo, el jugador más joven en marcar un hat trick en la historia de la Champions.
 
 
#150 Eddie79 07-11-2019 00:50
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Los mexicans no somos sudakas, eso de Panamá pa- bajo. Gran partido el de hoy, al fin.


Ahí tú. De toda la vida. Explicáselo a esta panda.


Por eso he dicho primero q entendía q no querías ser despectivo.

Además de Panamá para abajo, tb hay clases, conozco a chilenos (con rasgos amerindios) q llaman sudacas a los demás sudamericanos, delante de mí.
 
 
#151 Eddie79 07-11-2019 00:54
Cito a Keyser_Soze:
Buenas noches. Vinicius es más rápido que Rodrygo, más potente. En el resto de facetas veo mucho mejor a Rodrygo. Pero no hay porque sentenciar a Vini como parece que la prensa quiere ahora. El gol que falló contra el Betis no era taaaaan claro. Hay que tener ilusión y paciencia con los dos.


Vinicius si quiere triunfar debe jugar más y ahora con Rodrygo por delante no va a ser así, un par de años en primera como odegaard, jugando 35 partidos y si puede ser Europa league y vuelve para jubilar a Hazard, si es q da el nivel.
 
 
#152 legismar 07-11-2019 01:09
Técnicamente es increíble, conduce y encara como Marcelo y define sin potencia pero donde el portero no llega, como si diera una asistencia a la portería que para él es enorme.
Raúl, tbm definía así y el escorzo en el gol de cabeza tbm. me lo ha recordado.

Con este jugador Fran, no tienes que repetirte, ni contarnos algo que no veamos cualquiera. Desde su debut ha necesitado muy pocos minutos para demostrar la clase que tiene. Pero es que además hace las cosas fáciles y no se complica.

Y ZZ merece reconocimiento, por como está consiguiendo mejorar el rendimiento de la plantilla. Tiene a mucha gente enchufada y los puntos que ha perdido y que va a seguir perdiendo es porque el plan B, no es como el año que ganó liga y CHL.

Jovic, tiene que aparecer.
 
 
#153 Keyser_Soze 07-11-2019 01:20
Pues mira Legismar, sin gustarme mucho de lo que hace ZZ, por ejemplo no entiendo el ostracismo de Mariano, ni los pocos minutos de Jovic, dada la falta habitual de gol que por suerte hoy no hemos tenido, pero con todo eso, he de reconocer que en mi cabreo por la marcha de Llorente y la apuesta por Valverde, parece que no andaba tan equivocado ZZ. Puede que el que se equivoca fuera yo.
 
 
#154 angell 07-11-2019 01:36
Cito a Keyser_Soze:
Pues mira Legismar, sin gustarme mucho de lo que hace ZZ, por ejemplo no entiendo el ostracismo de Mariano, ni los pocos minutos de Jovic, dada la falta habitual de gol que por suerte hoy no hemos tenido, pero con todo eso, he de reconocer que en mi cabreo por la marcha de Llorente y la apuesta por Valverde, parece que no andaba tan equivocado ZZ. Puede que el que se equivoca fuera yo.

Coincido en casi todo.

Pero no coincido en que te equivocas.

Las filias y fobias de ZZ no son futbolísticas: son personales. Y ha decidido promocionar a algunos, y joder a otros.

O viceversa, porque nunca se sabe.

Hoy, Lucas Vázquez estaba en el banco, y Vini, no.

¿Por qué?

Porque funciona con ensayo-error: el sábado no le funcionó el cambio de Rodry por Vini, y hoy, le echa la culpa a Vini.

Aunque yo haya disfrutado como un enano de este partido, no puedo olvidar el partido del sábado pasado contra el Betigasaray.

Y eso no es cuestión de jugadores: es cuestión de entrenador.

Y Zidane sigue sin gustarme un pimiento.
 
 
#155 angell 07-11-2019 01:44
.
Nansen ..…. ¿por qué sólo escribes aquí cuando perdemos?

Aquí solemos estar a las duras y a las maduras; quejosos o exultantes, pero estamos …..

¿No has disfrutado hoy con la victoria?

¿Te ha parecido una victoria pírrica?

¿Podría haber sido un 12-0 en vez de un 6-0, si Florentino hubiera hecho lo que tenía que hacer?

Chico, me tienes completamente despistado.

Sin acritú (que decía el González, Felipe).
 
 
#156 Eddie79 07-11-2019 02:29
Cito a Keyser_Soze:
he de reconocer que en mi cabreo por la marcha de Llorente y la apuesta por Valverde, parece que no andaba tan equivocado ZZ. Puede que el que se equivoca fuera yo.


Vamos a ver... Lo de Llorente no es cosa de Valverde, es cosa personal de Zidane xq no juegan de lo mismo, no entiendo la insistencia de varios de vosotros en esa comparativa.

La elección de Valverde se hace a costa de CEBALLOS.
 
 
#157 Lunalia 07-11-2019 02:31
Para mí la diferencia fundamental entre el Madrid romo y desajustado, lento e impreciso del sábado frente al Betis y este de hoy, punzante, veloz, ajustado y preciso, se llama Federico Valverde.

Valverde lo hace todo tan bien, en colocación, en velocidad al primer toque, en visión de juego, que los mejora a todos Ayuda en defensa, roba balones, y se entiende a la perfección con Kroos, que vuelve a ser el gran Kroos que conocíamos, y entre los dos surten de balones a los tres de delante convirtiendo el juego en un espectáculo veloz y chispeante.

Me gustaría preguntarle a Zidane por qué no jugó Valverde el sábado ni un minuto.
 
 
#158 Lunalia 07-11-2019 02:40
Tienes razón Eddie. Valverde y Llorente juegan en posiciones distintas y la marcha de uno no estaba relacionada con la presencia del otro.

Y cuando entre Ceballos y FV fue Fede el que se quedó, yo personalmente me alegré mucho.

Me parece que es un auténtico jugador de equipo.

En ninguna acción busca su lucimiento personal, sino aquello que beneficie más al equipo.
 
 
#159 FRAN 07-11-2019 09:07
Buenos días a todos.
Efectivamente,legismar, el mundo entero aprueba hoy por unanimidad que Rodrygo es un fenómeno,es lo que se ve en el marcador.
Vinicius,con un poquito de suerte,ya podría llevar bastantes goles...pero no los lleva y claro,no vale.
Luis Suárez lleva muchos y vale, Griezmann ahora no vale.
Hazard no vale mucho porque no lleva muchos goles.
O sea,meten goles,juegan bien,no los meten,no valen.
Yo me he cansado,como muchos de aquí,de defender a un jugador impresionante porque según muchísima gente no metía goles,era.... Benzema.
Rodrygo es un crack,pero ahora mismo,en partidos muy grandes,y con los arbitrajes que le hacen al Madrid,por su físico,yo colocaría de titulares a Bale, Benzema y Hazard.
Eso sí, Vinicius y Rodrygo serán el futuro del Madrid,y el 9,claro está, Mbappe.
 
 
#160 FRAN 07-11-2019 09:13
Y otra cosa,en relación a Modric.
Que no me lo entierren,ayer jugó muy bien sus minutos,que eran de relleno,no como el impresentable de Isco.
Valverde dejo claro ayer que puede sustituir a Modric, efectivamente,pero también a Kroos,y sobre todo a Casemiro,e incluso,podemos jugar con esos 4 fuera de casa.
Son opciones muy buenas y que el entrenador debe gestionar bien,como lo está haciendo, porque de ese sitio,del centro del campo,vendrá las posibilidades de ser campeón, cuando el centro del campo funciona, vienen los goles... de quien juegue arriba, porque todos son muy buenos, incluido el gran Vinicius.
 
 
#161 legismar 07-11-2019 10:03
Pues discrepo de la mayoría.
Decir que son antipatías personales de Zidane, es no querer ver la realidad.

Yo creo que Zidane tiene muy claro quién le vale y quien no. Unos por falta de categoría para jugar en el Madrid, que no depende exclusivamente de lo buenos que sean, sino de nervios, de con quien compitas y de la actitud por muy bueno que seas.

Lucas, puede tener una calidad similar a Llorente, pero no le tiembla el pulso y deja todo en el campo, es normal que le valga.

Mariano no puede jugar en el Madrid le supera el Madrid.

Tampoco se ha equivocado con Bale y James, ambos súper clases.

Tiene muy claro lo que quiere, da oportunidades a todos, con Vinicius es el propio Vinicius el que se está poniendo fuera del equipo y con Jovic, le está dando tiempo de adaptación.

Ha tenido más oportunidades Rodrigo que Vini?

Zidane sabe muy bien hasta donde le puede dar cada jugador, por mal que veas a Carvajal, es un galáctico si lo comparas con Odriozola y el lateral que quiere Zizou es Achraft. Pero quitar la titularidad a un internacional español y de la cantera no es sencillo.

Es mi opinión y no ganas de discutir. Solo pueden jugar 11 y Ceballos, tiene que demostrar que puede quitarle el sitio a Kroos, Modric, Casemiro o Valverde.
O que se lo puede quitar a Asensio, Hazard, James, Isco,

No se trata de que no jueguen de lo mismo, es que solo pueden jugar en el mejor de los casos 4, 3, o 2 en el centro. Con lo cual Valverde le vale más que Llorente o Ceballos.
 
 
#162 Keyser_Soze 07-11-2019 10:20
Buenos días.

Tienes razón Eddie en que Fede Valverde es más interior tipo Pogba que medio centro como Llorente. Lo que sucede es que como tenemos deficit de buenos recuperadores de balón, tendemos a asimilar jugadores diferentes, y cualquier recuperador lo englobamos en "medio centro defensivo".

Legismar, sigo sin estar de acuerdo con lo de Mariano. No ha tenido oportunidades para concluir que le viene grande esto. Lo mismo me pasa con Vinicius, creo que se le está poniendo una cruz a un chaval de 19 años con un futuro impresionante.

Lunalia , creo que el sábado ZZ simplemente pensó que necesitábamos un gol y había que buscar delanteros nuevos, gente con gol. Valverde no lo tiene, pero desde luego que con él en el campo nos va mejor siempre.
 
 
#163 Némesis 07-11-2019 11:24
Es que esto de las posiciones y qué es un jugador es difuso.

El ser humano tiende a clasificar y catalogar todo.

Y el centro del campo más difuso todavía.

Que es Kroos, un centrocampista ofensivo? Un medio punta??

Que es Modric, un centrocampista un interior??

Y estos dos recuperan y no les ponemos la etiqueta de defensivos.

Valverde?? Interior, medio defensivo?? También hace sus pinitos para adelante.

Casemiro quizás es el más claro. Pero porque no le dejan perder la posición y desmelenarse. Y con esos laterales con los que nos ha castigado el Señor, menos.

Unos tendrán unas características más acentuadas, pero decir de una manera absoluta que es tal es complicado.

Que era Cris, extremo, delantero?

Roberto Carlos?? Latwral izquierdo, carrilero, cabra loca??

Defensa central, líbero, guitarrista, que es Ramos??

Menos el portero, y porque le dejan jugar con las manos y lo visten de otro color.
 
 
#164 Ostane 07-11-2019 12:50
¿Qué es Némesis?
 
 
#165 Némesis 07-11-2019 13:14
Cito a Ostane:
¿Qué es Némesis?



En mitología la Diosa de la justicia y de la venganza. Para combatir la injusticia de una manera digamos drástica y definitiva.

Pero para lo que se usa es para señalar lo totalmente opuesto a algo.

En personas el que tienen caracteres opuestos

Es lo opuesto, no alude a las características malas como piensa mucha gente

Por ejemplo, reduciendo mucho, en lo de Bale yo soy el Nemesis de Fran, y el el mío.

Y por eso ninguno somos malos. Bueno, él sí, pero es una excepción :D
 
 
#166 FRAN 07-11-2019 13:16
Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?
 
 
#167 legismar 07-11-2019 13:17
Némesis lo has entendido a la perfección.
En el fútbol de los 80, cada jugador jugaba en su sitio o en su posición y de ahí no le movías.
Si has fichado a Hazard, Vinicius va a tener que acostumbrarse a jugar por la derecha y disputarle... el puesto a Rodrigo... perdón que los dos se lo van a tener que disputar a Mbappé.

Tal vez lo más rentable sea un centro del campo con dos medios centros y Hazard de media punta.... y así hasta el infinito.

El Madrid por imitación a la farsa, a acumulado, los mejores medias puntas del mundo. Ahora hay que hacer ajustes para volver a intimidar.

El partido acabó 6-0 y Rodrigo deslumbró, pero se generan muchas ocasiones y se concretan muy pocas. El 6-0 debería haber sido el resultado al minuto 50.

Rodrigo tiene una pinta extraordinaria y creo que los tres goles no son casualidad, pero no estoy seguro de que sea un goleador descomunal, como sus números actuales inidican.
 
 
#168 Némesis 07-11-2019 13:39
Algún día tendría que jugar el otro portero. Cuando Courtois tuvo la racha idiota total, el chico cumplió.

No se le debe condenar al ostracismo.
 
 
#169 FRAN 07-11-2019 13:41
No se trata de que son y como juegan mejor.
Todos son mediapuntas o casi todos, en eso tenemos la patente, no necesitamos copiar a la esquinita.
Está bien, eres mediapunta, pero como te han puesto de centrocampista por la banda, aunque a tí te gustaría jugar de mediapunta, tendrás que cubrir a tu carrilero cuando ataque el equipo contrario, no invadir el sitio del que juega en el centro, tirar paredes con tu lateral,etc.
Eso lo mejor qu sepas hacerlo.
Es absurdo pensar que el fútbol se juega de distinta manera por tener 6 mediopuntas, se juega igual con los mediapuntas haciendo las funciones del puesto que le ocupa.
Si en basket sacas 3 bases, los 3 no pueden botar el balón y subirlo a la vez, y si sacas 3 pivots no los puede meter a los 3 en la zona, tendrán que jugar en otro lado,pues eso.
 
 
#170 legismar 07-11-2019 13:43
Lo que si tengo claro es que no hay que meter a Rodrigo y Vinicius en un misma frase, com harán nuestros enemigos. Yo lo acabo de hacer y me esforzaré en no volver a hacerlo, salvo en el futuro, para decir que vinieron juntos como Marcelo, Higuaín y Gago.

Ya sabemos quien puede dar un resultado similar a Marcelo, personalmente firmaría ahora mismo, si Vinicius llega a la altura de Higuaín y de los fichajes de la temporada el que tiene pinta de ser el nuevo Gago es Btahim.
 
 
#171 FRAN 07-11-2019 13:56
Cito a legismar:
Lo que si tengo claro es que no hay que meter a Rodrigo y Vinicius en un misma frase, com harán nuestros enemigos. Yo lo acabo de hacer y me esforzaré en no volver a hacerlo, salvo en el futuro, para decir que vinieron juntos como Marcelo, Higuaín y Gago.

Ya sabemos quien puede dar un resultado similar a Marcelo, personalmente firmaría ahora mismo, si Vinicius llega a la altura de Higuaín y de los fichajes de la temporada el que tiene pinta de ser el nuevo Gago es Btahim.


Tú, lo que quieres,legismar, es que le de un infarto a nuestro buen doctor, nombrando a los nuevos Marcelos, Higuaines y Gagos.
 
 
#172 Keyser_Soze 07-11-2019 14:25
Cito a FRAN:
Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?

¿Qué son los agujeros negros? ¿Es grande el Universo? ¿es cóncavo o convexo?

¡Qué grandes razonamientos!
https://www.youtube.com/watch?v=-GEnuQCEeiE
 
 
#173 Eddie79 07-11-2019 14:33
Cito a FRAN:
Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?


Gran tema... ;-)
 
 
#174 bowler02 07-11-2019 14:52
No hay como una goleada en Champions para que el blog recupere el optimismo.
 
 
#175 legismar 07-11-2019 15:35
Cito a FRAN:
Cito a legismar:
Lo que si tengo claro es que no hay que meter a Rodrigo y Vinicius en un misma frase, com harán nuestros enemigos. Yo lo acabo de hacer y me esforzaré en no volver a hacerlo, salvo en el futuro, para decir que vinieron juntos como Marcelo, Higuaín y Gago.

Ya sabemos quien puede dar un resultado similar a Marcelo, personalmente firmaría ahora mismo, si Vinicius llega a la altura de Higuaín y de los fichajes de la temporada el que tiene pinta de ser el nuevo Gago es Btahim.


Tú, lo que quieres,legismar, es que le de un infarto a nuestro buen doctor, nombrando a los nuevos Marcelos, Higuaines y Gagos.

Jajaja. :D . Yo es que creo que Marcelo e Higuaín son fueras de serie. Y me daría en un canto en los dientes porque cualquiera de los fichajes de este año alcanzara ese nivel.

No es por provocar.
 
 
#176 Némesis 07-11-2019 15:48
¿Qué es el ser? O estar.

¿Qué es la esencia? De vainilla.

¿Qué es la nada? Bale.

¿Qué es la eternidad? El Madrid.

¿Somos alma? Que lleva el diablo.

¿Somos materia? Oscura.

¿Somos sólo fruto del azar? Depende de si los dados están trucados.

¿Es fiable el carbono 14? Menos que la prueba del algodón.

¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce? No, es el Castellanus Erectus.

¿Qué son los agujeros negros? Carvajal y Marcelo.

¿Es grande el Universo? A cualquier cosa la llaman grande.

¿es cóncavo convexo? Es plano.
 
 
#177 Ostane 07-11-2019 16:02
Cito a Alekhine:
Ostane, repásate las clasificaciones que las tienes mal.


copy paste del as.com
 
 
#178 legismar 07-11-2019 17:07
Según lo veo yo, Vinicius ha tenido una suerte inmensa.
Con menos focos sobre él, tiene la oportunidad de aprender lo mucho que tiene que trabajar y que ingrato es el fútbol de élite.

Si tiene cabeza, ...
 
 
#179 Keyser_Soze 07-11-2019 21:56
Primera victoria fuera de los nuestros en Euroliga, 60-75. Rudy y Llull han estado a muy buen nivel en el último cuarto. Tavares ha puesto 6 tapones y ha sido clave en defensa. Y Garuba ha disputado los minutos calientes del partido. Pinta muy bien el chaval.
 
 
#180 Ostane 07-11-2019 22:29
Cito a Keyser_Soze:
Primera victoria fuera de los nuestros en Euroliga, 60-75.


Importante victoria en casa del Estrella Roja.
 
 
#181 Alekhine 08-11-2019 14:09
Cito a legismar:
...En el fútbol de los 80, cada jugador jugaba en su sitio o en su posición y de ahí no le movías...

La verdad, no recuerdo muy bien si, en los años 80, los equipos de fútbol habían vuelto a la vieja táctica de atravesar a los jugadores por la cintura con unas barras como en el futbolín y que estuvieran anclados en sus posiciones pero, yo recuerdo haber visto, en los años 70 a un central -Hulshof- jugar de extremo izquierdo en algunas fases del partido; a un lateral izquierdo -Krol- codirigiendo el juego en la posición de interior derecha; a un goleador -Cruyff- diririgiendo al equipo por todo el campo; a un centrocampista -Neeskeens- ejerciendo de líbero... etc. Fue el llamado fútbol total de Kovacs y Michels que, luego, fue intentado imitar por todo el mundo y acabó con lo de las posiciones inviolables y lo de el nº de dorsal define la posición en el terreno de juego y las características que debe tener un futbolista.
Cito a Ostane:
Cito a Alekhine:
Ostane, repásate las clasificaciones que las tienes mal.
copy paste del as.com

Eso te pasa por seguir referencias inadecuadas y obsoletas, amigo.
 
 
#182 Ostane 08-11-2019 15:39
No quiero sollozos después...
Os recuerdo que la Asociación que me honro en presidir estamos repartiendo el Gordo de Navidad.
Y SOLO UNO DE VOSOTROS ya goza de tener un decimillo en sus manos, es decir, 400.000 eurillos Dios mediante.
Podéis pedirla por este enlace...

https://2021jubileo.wixsite.com/2021jubileo/copia-de-inscripcion

Yo no dudaría...
¿O es que no queréis que me entere que alguno de vosotros es Zizou... o Florentino?
 
 
#183 Eddie79 08-11-2019 17:18
.

Voy muy mal de tiempo hoy..... a ver si puedo actualizar esta noche...
 
 
#184 FRAN 08-11-2019 19:36
Cito a Ostane:
No quiero sollozos después...
Os recuerdo que la Asociación que me honro en presidir estamos repartiendo el Gordo de Navidad.
Y SOLO UNO DE VOSOTROS ya goza de tener un decimillo en sus manos, es decir, 400.000 eurillos Dios mediante.
Podéis pedirla por este enlace...

https://2021jubileo.wixsite.com/2021jubileo/copia-de-inscripcion

Yo no dudaría...
¿O es que no queréis que me entere que alguno de vosotros es Zizou... o Florentino?


Yo soy el afortunado :lol:
 
 
#185 FRAN 08-11-2019 19:38
Cito a Eddie79:
.

Voy muy mal de tiempo hoy..... a ver si puedo actualizar esta noche...


Es la misma alineación,no hace falta que te extiendas, tú pon un buen resultado y ya está,que últimamente aciertas siempre.
 
 
#186 Eddie79 08-11-2019 23:00
Cito a FRAN:
Es la misma alineación,no hace falta que te extiendas, tú pon un buen resultado y ya está,que últimamente aciertas siempre.


Casi te hago caso y la habría cagado bien, no puede ser la misma alineación.
 
 
#187 Eddie79 08-11-2019 23:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk