Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs COPENHAGUE: CONJURADOS

Bookmark and Share

 

El Copenhage, o la "Cenicienta" del grupo, se presenta en el Bernabéu en el momento preciso para salir de Madrid con una escandalosa goleada. Eso debería suceder tras la "conjura" (de los necios) de estos días de atrás. Se antoja como situación perfecta para rematar el paripé y tratar de engañar así a los aficionados más crédulos. Sin embargo, esta previsible goleada (sí, estoy menospreciando al rival), como la que tuvo lugar en Estambul, no debe desviarnos de lo que realmente acontece en el equipo, que no es ni más ni menos que un descontrol total y absoluto desde Presidencia hasta el último jugador, pasando por el pobre de Ancelotti. Lo que yo pido desde aquí es no perder un punto más en los siguientes 10 partidos (salvando el Camp Nou si se da buena imagen). La alternativa es el fracaso.

 

Para el partido de esta noche, a las 20:45h, no tengo idea del 11 que tiene en mente Carletto. Yo me inclinaría por empezar a dar minutos a los Jesé, Casemiro, Varane (¡Varane!), Carvajal, Illarramendi, y hasta me atrevería a alinear a Marcelo a la vez que a Dani, dado que un Casemiro-Illarra podría garantizar asistencia en las coberturas, pero tal y como está el patio, no sé si los necios querrán exponerse con futbolistas sin minutos a un posible resultado ajustado. Más si tenemos en cuenta que el único titular seguro será el mayor de los necios, en portería, visto lo visto contra el Galatasaray. Lo mismo se ve con la gente menos habitual y con la primera ocasión en contra le da un pasmo. Tampoco estaría mal tratar de asegurar los puntos y luego rotar a los jugadores. Pero yo saldría así:

 

 

Huelga decir que el dibujo expuesto no es el que a mi me complacería pero trato de ajustarme al canon establecido por Carlo. Mi dibujo ideal sería más parecido al de estos años pasados, un 4-2-3-1, Morata en punta, con las bandas ocupadas por CR7 y Jesé, más el triángulo de presión con Illarra y Casemiro en la base e Isco en el vértice superior. También me vale un 4-3-3 con parecida configuración sobre el campo. Incluso ese 4-4-2 me parece válido si las líneas no están a una distancia sideral unas de otras y se tiene la disciplina y el entrenamiento adecuados para no descoser el equipo y que no te entre un delantero del montón como un cuchillo caliente en la mantequilla. En fin que, yo creo que ganar, se ganará, y bien, pero no me pregunten por nada más, por que no lo sé.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Carlitos 02-10-2013 00:01
Después de la pantomima del dolor en el costao, pensé que el casillas no volvería a jugar. No entiendo nada.
 
 
#2 bowler02 02-10-2013 00:13
Estoy muy de acuerdo con la alineación propuesta, lo pesado será abrir el cerrojo.
 
 
#3 FN 02-10-2013 00:23
Un abrazo Eddie.

Que pereza ver a Iker mañana, ufff. llegaré comenzado el partido al campo para no vivir el akelarre proyernísimo!
 
 
#4 Escueto 02-10-2013 00:48
Ojalá juegue Jesé. Me apetece ver al chaval.
 
 
#5 Marbahon 02-10-2013 01:22
Meda de pardeza moverme desde el ordenador a la zona de lingüística de mi biblioteca para revisar una etimología, por eso, cito de memoria alcoholizada, creo que necio viene de ne scire, el que no sabe, como dijo Garbancito (Ciceron) "Non enim tam praeclarum est scire Latine quam turpe nescire¨. No es tan importante saber latín, la pena es no saberlo.
Traducción libre
 
 
#6 Vassago 02-10-2013 08:06
Creo que con Ancelotti se ha batido el record de tiempo en el que un entrenador ya no pinta nada en el Real Madrid.

No entiendo como Carlo, con la experiencia que tiene en los banquillos, se ha dejado ningunear por un retrasado mental y un portero que es un claro ejemplo de mal profesional y pésimo capitán.

Cada vez tengo más claro a lo que ha venido este tipo. Quizás no sea tan tonto y sabía que tal como funciona este club solo iba a durar un año y podía llevarse un montón de pasta por poco y añadir en su CV que ha entrenado al Real Madrid.

Pero como dice Eddie, aún así habrá que apoyarle a ver si por lo menos suena la flauta y el Madrid gana algo, pero lo veo muy díficil.
 
 
#7 Carlitos 02-10-2013 08:09
Esta noche el Copenague pagará los platos rotos. Se le cascarán tres o cuatro golitos y los piperos que vienen en autocar desde Alcázar de San Juan o El Espinar tan contentos.

Y el próximo fin de semana en liga, ya veremos.
 
 
#8 Vulkan 02-10-2013 09:30
Ancelotti ya está empezando a ver de qué va la prensa de Madrid. Ayer en RDP ya dijo, con malas pulgas, que sus cenas (aunque sean con JAS y Pérez o solo JAS) son asuntos privados. Luego desmintió que la reunión la convocara Ramos, algo que quedaba feo. En realidad había sido él, el propio Ancelotti, el convocante.

Dentro de poco le veremos quejarse de los topos (cosa que hizo en el PSG) y perdiendo la compostura ante los mongolos de la prensa. Al tiempo.
 
 
#9 Aegon 02-10-2013 09:37
Cito a Vassago:
Creo que con Ancelotti se ha batido el record de tiempo en el que un entrenador ya no pinta nada en el Real Madrid.

No entiendo como Carlo, con la experiencia que tiene en los banquillos, se ha dejado ningunear por un retrasado mental y un portero que es un claro ejemplo de mal profesional y pésimo capitán.

Cada vez tengo más claro a lo que ha venido este tipo. Quizás no sea tan tonto y sabía que tal como funciona este club solo iba a durar un año y podía llevarse un montón de pasta por poco y añadir en su CV que ha entrenado al Real Madrid.

Pero como dice Eddie, aún así habrá que apoyarle a ver si por lo menos suena la flauta y el Madrid gana algo, pero lo veo muy díficil.

Buenos días.
El Madrid parece que vuelve a convertirse en el balneario ideal para la jubilaciòn.
Mucha pasta y como dice el refràn "dame pan......"
El problema no se va a solucionar nunca, el cancer se tendria que haber estirpado en Diciembre pero era año de elecciones y el que tenia que tirar de bisturí se cagò, asì que cerro la herida y le diò ibuprofeno al enfermo, hoy ni bisturì ni quimio ni su p. Madre.
Como dice Eddie, hoy maquillaje de la srta Pepis, y el sabado mas de lo mismo y a 6 u 8 de los rayados.
Conjurados, con conserjes con quien les salga de las narices, me producen sentimientos encontrados y hasta que no vea fuera del club a Casillas, Zehio, Pepe y alguno mas creo que me seguirà pasando.
Amo al club y lo amarè hasta el dia en que me muera pero me da urticaria ver que estos siguen luciendo el escudo en su pecho. Han secuestrado al club con la connivencia de prensa y presidente, el cual tiene una idea muy muy diferente de lo que es un club de futbol de la que tenia Don Santiago, por mucho que le nombre
 
 
#10 Aegon 02-10-2013 09:39
No le llega ni al chicle pegao a la suela del zapato. Se mueve en el correctismo políticomediàtico dejando desamparado al club de tanto y tanto ataque. Sus pusilànimes ejecutivos no le van a la zaga.
Ayer leia y oí que el mierda de Zehiò recrimino no se que a Arbeloa. Esperpento que diria Valle-Inclan. Eso es ahora mismo el Real Madrid. ESPERPENTO.
 
 
#11 angell 02-10-2013 10:14
A los buenos días.

Parece haber por aquí un cierto consenso de que hoy se golea. Pues no lo veo yo tan claro. También se iba a arrasar al pobre Elche, y todavía me estoy recuperando de la vergüenza. Lo que me tiene completamente encabronado es fijarme en el resto de equipos, equipillos y equipetes que tienen los deberes hechos: el Barça con su habitual potra y sus habituales ayudas. El Atleti, con un segundo gol más que ensayado, lo que implica que tienen un entrenador más que contrastado.

Y el Chesea. No saben ustedes la envidia que me produce ver a un portero ya talludito, y ya ganando 0-3, dejarse los riñones contra un poste al despejar un balón que iba a la escuadra; que se lanza a los pies de los rivales a izquierda, a derecha, al frente, jugándose la cabeza siempre, por mucho casco que lleve. Y una defensa que, ¡coño!, cuando siempre parece que el delantero rival va a fusilar, aparece una pierna o un pie de defensa que hace una décima de segundo estaba a tres metros. Rigor, atención, entrenamiento, profesionalidad, interés, orgullo, .... se llama todo eso.

A diferencia de.

Así que no veo yo tan claro lo de esta tarde.
 
 
#12 FRAN 02-10-2013 10:15
Os equivocáis,todos estos enredos que se leen en la prensa o se escuchan en tertulias, son simplemente porque el Madrid genera mucho y hay que rellenar huecos, como éstos no se pueden rellenar hablando del buen fútbol, de golazos o de jugadas estupendas, se rellena de mierda, y la culpa no es ni de Florentino, ni de Casillas, ni de Sergio Ramos ni de Pepe, sólo hay un culpable, ese es un entrenador que no sabe lo que hace, así de sencillo,no es que se deje influenciar o le hagan las alineaciones, es que no sabe simplemente, tiene todo lo que hay tener, yo diría de más, en todos los ámbitos y no sabe, no entrena,no tiene idea de juego, no tenemos jugadas ensayadas, no tenemos idea de transición,claro un día sacas a uno a llevar al equipo y al día siguiente no le sacas, el equipo no tiene conceptos defensivos, de ayudas.
Y ya está, los demás son tonterías, si hubiéramos ganado los siete partidos holgadamente, que es lo que teníamos que haber hecho aquí no pasaba nada.
 
 
#13 dielean 02-10-2013 10:29
De acuerdo Fran #12, pero ni él ni nadie de su equipo? ¿Para qué quiere a Zinedine al lado? ¿Podemos pensar que un hombre como Carleto no tiene ni idea de fútbol? Es que me cuesta creerlo. Lo que si me creo es que no tenía ni idea de lo que es y representa el REAL MADRID.Este ha entrenado a equipos que van en velero, pero ahora tiene en sus manos a un trasatlántico, demasiado grande y que no sabe como meterle mano.
Encantado de verte por aquí FN, cuánto tiempo sin saber de tí, uno de los mejores MADRIDISTAS de este blog y del otro.
 
 
#14 angell 02-10-2013 10:38
Cito a dielean:
Este ha entrenado a equipos que van en velero, pero ahora tiene en sus manos a un trasatlántico.


Si señor, muy acertado el símil. Sólo te ha faltado decir que la dirección, los mensajes, las órdenes y las broncas se producen en un espacio reducido: el camarote de los Marx.
 
 
#15 FRAN 02-10-2013 10:38
Cito a dielean:
De acuerdo Fran #12, pero ni él ni nadie de su equipo? ¿Para qué quiere a Zinedine al lado? ¿Podemos pensar que un hombre como Carleto no tiene ni idea de fútbol? Es que me cuesta creerlo. Lo que si me creo es que no tenía ni idea de lo que es y representa el REAL MADRID.Este ha entrenado a equipos que van en velero, pero ahora tiene en sus manos a un trasatlántico, demasiado grande y que no sabe como meterle mano.
Encantado de verte por aquí FN, cuánto tiempo sin saber de tí, uno de los mejores MADRIDISTAS de este blog y del otro.


dielean, yo no sé lo que sabe o no de fútbol y lo que hacen los demás, yo constato un hecho, lo que se ve dentro del terreno de juego, y es absolutamente nada, es un esperar a ver que pasa, y se ve en los jugadores que no saben que tienen que hacer, una improvisación completa.
 
 
#16 Ayu2013 02-10-2013 11:13
La primera impresión que tuve del Chelsea de Mourinho en su primera etapa era precisamente la que comenta angell, eso de que los centrales, de aquella Terry y Carvalho, salieran al cruce como tigres, se anticipasen, fueran duros y férreos por alto y siempre tuvieran cara de mala leche, concentrados.

Mou aquí nos trajo eso. Disciplina, morir en el campo, velocidad, elasticidad y compromiso. Vimos ese mismo ejemplo que a mí me encantaba de aquel Chelsea con Carvalho y Pepe al principio, con Ramos después y finalmente con el excelente trabajo de Varane.

Este año no se ha visto aún eso. Se vuelve a llegar tarde, o a no llegar, no hay solidez, las caras no dicen nada, no se matan en el campo, no se anticipan, no están seguros...

Al final en el Chelsea hasta Mata o Torres tendrán rendimiento. Aquí por contra, está por ver qué pasa con Bale, de nuevo lesionado, Isco mostró una imagen lamentable ante el Atlético, Illarra no acaba de arrancar, a Benzema se lo comen,...
 
 
#17 Ayu2013 02-10-2013 11:15
Esta noche seguramente habrá goleada. Volverá por un día el Madrid de la Champions y a sufrir el finde ante el Levante.

Yo entraría a Varane, ciertamente, pero creo que ahora mismo está peor Ramos que Pepe... Y evidentemente también jugaría con Modric. Probablemente el jugador más en forma del equipo, junto al de siempre y a Súperlopez, que contrariamente a la lógica y a la razón, no será de la partida. La leche!! Eso sí, que caliente, porque al mínimo temblor le toca salir...
 
 
#18 Vulkan 02-10-2013 12:20
Cito a Ayu2013:
a Benzema se lo comen,...


A Benzema se lo comen la prensa, los aficionados del Madrid y Pepe.
Pepe se ha especializado en oler sangre y saltar a por la presa herida. Lo hizo apuñalando a Mou, una vez que supo que se iba. El otro día lo hizo en el Bernabéu con Benzema. Como vió que la afición quería sangre gala, Pepe se puso a señalar a Benzema cuando el Atleti iba a sacar un córner. Una actitud bochornosa porque podría haber hecho lo mismo con Isco cuando este dejó cabecear solo a un atlético en un córner al que teóricamente estaba marcando, pero al que se quedó contemplando desde la frontal del área grande.
Pepe es un gran hdp. Tiene suerte de que Benzema es un minga fría, porque otro le hubiese partido la cara ya en el campo o en el vestuario 10 minutos más tarde.
 
 
#19 Eddie79 02-10-2013 12:22
Cito a FRAN:
un entrenador que no sabe lo que hace


Hombre, todos vemos cómo quiere jugar, con ese 4-4-2. Otra cosa es que pensemos que no es el sistema que mejor se adapta a los jugadores que tiene, o que para jugar bien como quiere Ancelotti es necesario que las líneas no estén tan separadas y funcionen coordinadamente en las fases de presión.

A Mou también se le rompía el equipo cuando había 2 ó 3 jugadores que no cooperaban, pero si conseguía que el equipo funcionara coordinadamente se veía un fútbol escandaloso con oleadas de ataque y presión bien ejecutada.

Para eso hay que trabajar mucho, y es lo que yo no tengo claro que se esté haciendo.
 
 
#20 Vulkan 02-10-2013 12:27
Los servicios médicos del Madrid son de risa. El parte de baja de Bale dice que sufre una contractura y que están pendientes de su evolución.

Vamos, no pueden decir si estará para jugar el domingo o solo dentro de 1 mes.
 
 
#21 FRAN 02-10-2013 12:27
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
un entrenador que no sabe lo que hace


Hombre, todos vemos cómo quiere jugar, con ese 4-4-2. Otra cosa es que pensemos que no es el sistema que mejor se adapta a los jugadores que tiene, o que para jugar bien como quiere Ancelotti es necesario que las líneas no estén tan separadas y funcionen coordinadamente en las fases de presión.

A Mou también se le rompía el equipo cuando había 2 ó 3 jugadores que no cooperaban, pero si conseguía que el equipo funcionara coordinadamente se veía un fútbol escandaloso con oleadas de ataque y presión bien ejecutada.

Para eso hay que trabajar mucho, y es lo que yo no tengo claro que se esté haciendo.


Sí, todos vemos como se colocan cuando el árbitro pita el inicio del partido, luego cada uno a su bola en el sitio donde le han ubicado, pero sin saber cuando ataco,cuando defiendo, cuando hago una cobertura, cuando un desmarque, cuando me toca defender en los corners y a quién, y todas esas pequeñas cosas del fútbol a partir de que empieza el pitido inicial.
 
 
#22 Vulkan 02-10-2013 12:30
Cito a Eddie79:
Hombre, todos vemos cómo quiere jugar, con ese 4-4-2. Otra cosa es que pensemos que no es el sistema que mejor se adapta a los jugadores que tiene, o que para jugar bien como quiere Ancelotti es necesario que las líneas no estén tan separadas y funcionen coordinadamente en las fases de presión.o que yo no tengo claro que se esté haciendo.


¿4-4-2? Pues yo no veo a los 4 de la segunda línea por ningún lado. Normalmente veo superioridad numérica contraria en medio campo y a Ramos dando pelotazos porque los famosos 4 no aparecen por ninguna parte, ni a la hora de defender ni a la hora de sacar el balón jugado. Eso sí, uno de los 4 resulta que es nuestro goleador (Ronadlo aparte).
 
 
#23 Eddie79 02-10-2013 12:43
Cito a Vulkan:
¿4-4-2? Pues yo no veo a los 4 de la segunda línea por ningún lado.


Esa segunda línea se ve perfectamente cuando Ramos o Pepe sacan el balón, ya que el "creador" se encuentra a la altura de ésta, a 15 metros de nuestros centrales.

(Y perfectamente cubierto por un equipo que haya hecho los deberes).
 
 
#24 Vulkan 02-10-2013 13:27
Cito a Eddie79:
[quote name="Vulkan"]

Esa segunda línea se ve perfectamente cuando Ramos o Pepe sacan el balón, ya que el "creador" se encuentra a la altura de ésta, a 15 metros de nuestros centrales.

(Y perfectamente cubierto por un equipo que haya hecho los deberes).


A eso me refiero, están muchas veces estáticos cuando nuestros centrales salen con la pelota o se quedan arriba cuando el equipo contrario contraataca.
Y, sí, con Mou ya se partía el equipo innumerables veces, secuela de jugar con Benzemas, Cristianos y Oziles. Ahora no es que se parta, es que el medio campo es como un corsé que no se mueve, ni para adelante ni para atrás.
 
 
#25 Sectaria 02-10-2013 14:05
Pues con el salvador en portería yo ponía un 0-5-5, total para lo que hacen el pisha y el traidor y con el del don no necesitamos defensa.

Me he venido a trabajar antes para salir antes y llegar a ver el partit pero como uno de vosotros ha dicho me da una pereza ver en el campo a ciertos individuos que se me atraganta todo.

Tergiversando las palabras de Gordon en la espléndida El caballero oscuro, "Es el héroe que necesitamos ahora, pero no el que merece este equipo" Me refiero a Mou claro.
Solo un tío así es capaz de hacer currar y jugar a un equipo de endiosados, la historia de los demás ya sabemos como acaba.
 
 
#26 quique19 02-10-2013 14:05
Buen día libreteiros,

veo que las palabras de Anzelote no han tenido mucha repercusión ni el más mínimo análisis.

Me explico. La curiosidad me lleva a leerme qué ha dicho el técnico interino del Madrid en RdP previa a Champions y..., claro dejo de leer cuando veo entrecomillado algo como:

Sobre el Copenhagge: "Sabemos que lo está haciendo bien en su campeonato y que ha empatado la primera jornada contra la Juve".

¿Haciendo bien en su campeonato? La mosca me lleva a buscar los resultados den la Liga Danesa y compruebo con desolación que tras 10 jornadas van penúltimos en una Liga de 12, que imagino que incluye a todos los clubs de fútbol semi profesionales de esa potencia futbolística.

Tenía Mou más respeto por la Ponferradina.
 
 
#27 Eddie79 02-10-2013 14:28
Cito a quique19:
Sobre el Copenhagge: "Sabemos que lo está haciendo bien en su campeonato y que ha empatado la primera jornada contra la Juve".


Hombre, no va a decir en rueda de prensa que es un equipucho, que va fatal y que les van a meter un saco de goles.... :lol:

Pero sí, tal vez indique algo de dejadez, al menos a la hora de preparar las ruedas de prensa.
 
 
#28 Eddie79 02-10-2013 14:30
He oído al Cholo decir en su comparencia post partido algo parecido a que su trabajo sin la actitud de los jugadores no serviría para nada.

No hase falta desir nada más.
 
 
#29 Carlitos 02-10-2013 14:31
No os hagáis líos, esta noche toca paliza. Ze an reunío, an aclarao que lo que leh farta eh atitú y ze an conjurao.
 
 
#30 Ayu2013 02-10-2013 14:32
Cito a quique19:
Buen día libreteiros,

veo que las palabras de Anzelote no han tenido mucha repercusión ni el más mínimo análisis.

Me explico. La curiosidad me lleva a leerme qué ha dicho el técnico interino del Madrid en RdP previa a Champions y..., claro dejo de leer cuando veo entrecomillado algo como:

Sobre el Copenhagge: "Sabemos que lo está haciendo bien en su campeonato y que ha empatado la primera jornada contra la Juve".

¿Haciendo bien en su campeonato? La mosca me lleva a buscar los resultados den la Liga Danesa y compruebo con desolación que tras 10 jornadas van penúltimos en una Liga de 12, que imagino que incluye a todos los clubs de fútbol semi profesionales de esa potencia futbolística.

Tenía Mou más respeto por la Ponferradina.


Demoledor... Y desolador.

Iba a escribir sobre el 4-4-2 pero me quedo sin palabras, no merece la pena. Esta noche no veo el partido.

Sobre el 4-4-2 iba a decir que el medio del campo del Milan era Pirlo-Gatuso-Seedorf-Kaká. Aquel equipo tocaba bien y no defendía mal. Con laterales defensivos o centrales reconvertidos si se quiere: Costacurta-Kalazde. Supongo que debiera ir por ahí, aunque no se le parece, lo que está haciendo. Aquí podría colocar a Alonso (o Illarra ahora) como Pirlo, a Kedhira como Gatuso, a Modric como Seedorf y a Isco como Kaká. Los laterales para Arbeloa y Coentrao. No tendría por qué ir mal. La cuestión es que con la incorporación de Bale parece que se le han roto los esquemas... Eso y ubicar en punta a CR7, claro. Son problemas, pero ni hay dos equipos iguales ni creo que tener a los futbolistas que tiene aquí sea un gran inconveniente, por mucho que en la comparación del medio campo, a día de hoy el Madrid sale perdiendo con aquel Milan.
 
 
#31 FRAN 02-10-2013 14:34
Cito a Carlitos:
No os hagáis líos, esta noche toca paliza. Ze an reunío, an aclarao que lo que leh farta eh atitú y ze an conjurao.


Y estamos con el míste a muerte y zabemos que la istoria del madriz ez mu grande y bamos a dejharnos la pier en el campo por ezte hescudo.
 
 
#32 Ayu2013 02-10-2013 14:38
Al menos para mí... El mejor Kaká está por encima del actual Isco. Seedorf por encima de Modric y Gatuso es mucho mejor defensa que Kedhira. Pirlo es un crack, pero para mí en una comparación con Alonso quizá esté pareja la cosa.

Atrás les ganamos en laterales y en centrales depende... Maldini-Nesta son palabras mayores. Varane y un Ramos en condiciones pueden serlo también.
 
 
#33 Carlitos 02-10-2013 14:42
Cito a Ayu2013:
Al menos para mí... El mejor Kaká está por encima del actual Isco. Seedorf por encima de Modric y Gatuso es mucho mejor defensa que Kedhira. Pirlo es un crack, pero para mí en una comparación con Alonso quizá esté pareja la cosa.

Atrás les ganamos en laterales y en centrales depende... Maldini-Nesta son palabras mayores. Varane y un Ramos en condiciones pueden serlo también.


Discrepo, discrepísimo.

Seedorf estuvo aquí y, aunque no era malo, joder, le conocemos todos. Gatuso... no hase farta disir máh nada. Nesta es uno de los defensas más sobrevalorados que recuerdo en los últimos tiempos. En los otros que has dicho, vale.

Edito para corregirme y darte un poco más la razón. Seedorf no me ha gustado nunca, pero sí está por encima de Modric.
 
 
#34 Ayu2013 02-10-2013 14:50
Cito a Carlitos:
Cito a Ayu2013:
Al menos para mí... El mejor Kaká está por encima del actual Isco. Seedorf por encima de Modric y Gatuso es mucho mejor defensa que Kedhira. Pirlo es un crack, pero para mí en una comparación con Alonso quizá esté pareja la cosa.

Atrás les ganamos en laterales y en centrales depende... Maldini-Nesta son palabras mayores. Varane y un Ramos en condiciones pueden serlo también.


Discrepo, discrepísimo.

Seedorf estuvo aquí y, aunque no era malo, joder, le conocemos todos. Gatuso... no hase farta disir máh nada. Nesta es uno de los defensas más sobrevalorados que recuerdo en los últimos tiempos. En los otros que has dicho, vale.

Edito para corregirme y darte un poco más la razón. Seedorf no me ha gustado nunca, pero sí está por encima de Modric.


Si sólo discrepas en Gatuso no es gran cosa, a fin de cuentas no hablamos de una estrella. Pero en aquel Milan, y en la selección italiana, fue importantísima su labor de engranaje, de defensa e incluso de motivación por su solidario esfuerzo. Kedhira, que me gusta bastante, no tiene la presencia táctica ni la personalidad de Gatuso. Al menos para mí.

Nesta estaba sobrevalorado, cierto. Me recuerda a Robben en cuanto a las lesiones y también en cuanto a su más que discutible incidencia en el juego.
 
 
#35 Carlitos 02-10-2013 14:53
Cito a Ayu2013:
Cito a Carlitos:
Cito a Ayu2013:
Al menos para mí... El mejor Kaká está por encima del actual Isco. Seedorf por encima de Modric y Gatuso es mucho mejor defensa que Kedhira. Pirlo es un crack, pero para mí en una comparación con Alonso quizá esté pareja la cosa.

Atrás les ganamos en laterales y en centrales depende... Maldini-Nesta son palabras mayores. Varane y un Ramos en condiciones pueden serlo también.


Discrepo, discrepísimo.

Seedorf estuvo aquí y, aunque no era malo, joder, le conocemos todos. Gatuso... no hase farta disir máh nada. Nesta es uno de los defensas más sobrevalorados que recuerdo en los últimos tiempos. En los otros que has dicho, vale.

Edito para corregirme y darte un poco más la razón. Seedorf no me ha gustado nunca, pero sí está por encima de Modric.


Si sólo discrepas en Gatuso no es gran cosa, a fin de cuentas no hablamos de una estrella. Pero en aquel Milan, y en la selección italiana, fue importantísima su labor de engranaje, de defensa e incluso de motivación por su solidario esfuerzo. Kedhira, que me gusta bastante, no tiene la presencia táctica ni la personalidad de Gatuso. Al menos para mí.

Nesta estaba sobrevalorado, cierto. Me recuerda a Robben en cuanto a las lesiones y también en cuanto a su más que discutible incidencia en el juego.


En Gatuso y en Nesta. 60/40.

De todas formas, tenemos muy buen equipo. El problema no es de calidad (teórica) de los jugadores, sino de que a esos jugadores no les sale de las bolas jugar. Y bueno, que el entrenador no se entera mucho tampoco, pero el año pasado con Mou tampoco jugaron a nada. Porque no se les puso.
 
 
#36 bowler02 02-10-2013 15:05
Quique19: Angelote muestra respeto por el rival danés, ¿Qué no te acuerdas que Guardiola elogiaba a TODOS los rivales y acaba de decir que el Shitty de Pelosgringos puede ganar la shempions?

Que nosotros estemos seguros que el Madrid debe golear no impide no tomar en serio al contrario.
Aparte, leo que Bale tiene contractura, no se qué pensar.
 
 
#37 Némesis 02-10-2013 15:24
Hoy golearan, presionaran, correran.

Y encima dejaran la porteria a cero , para mayor gloria del topo.

No, si al final va a ser cierta la conspiracion de la que se habla.

Conmigo no cuenten para ver a esta banda de hijos de fruta. Que ganen pero se olviden de mi.
 
 
#38 Némesis 02-10-2013 15:31
Juas, ya hablan de bale para la farsa como pronto.

Woodgate reloaded.

Como ya se dijo, a este lo vemos para enero, como modric, y como es normal sin pretemporada.
 
 
#39 Némesis 02-10-2013 15:37
Anda, si hay parón de selecciones antes de ls semana juve-farsa-juve.

Nos vamos a reir.
 
 
#40 Vassago 02-10-2013 16:36
Me ha llegado un correo de estos de publicidad de la marca de mi coche para que mis hijos participen en un sorteo cuyo premio consiste en entrenar con... el Topo.

Y no estoy de coña.

Que lástima que no los tenga para que pueda instruirles en el manejo de un bate de beisbol y participaran en el sorteo.

Podrían apartar de la circulación al Topor temporalmente y nos ahorraríamos sufrimientos.

 
 
#41 McNulty 02-10-2013 17:22
A este chico, mueca obligada por las circunstancias del anuncio aparte, se le está agriando el semblante, siempre parece como cabreado con el mundo, desafiante, no sé ni que pensar.

Que Ancelotti no nos cuadraba a casi nadie antes de venir no significa que el problema sea del entrenador, porque como bien apunta Bowler esto ya lo vivimos con Mourinho el año pasado.

Ahora bien, si no es culpa del entrenador, si los jugadores son los mismos que la liga de los records y tampoco es su culpa, sólo se me ocurre que la culpa del estado de nuestro equipo pueda ser mía.

Debería ser apaleado con antorchas y mi cuerpo inerte ser tirado por un acantilado.

Edito para dar mi pronóstico de esta noche: 2-0 y en partido malo y aburrido, que ni llega a goleada y además deja la portería a 0 para alegría de los defensores del Topór. Y no pienso gafar a ningún jugador como gafé la lesión de Bale contra el Atlético, hoy será tan aburrido el partido que no habrá ni lesionados.
 
 
#42 Sectaria 02-10-2013 18:09
McNulty pero hoy no le toca el turno a Pepe de patear al topor? Yo creía que la cosa iba así.
Estoy contigo yo también me siento un poco culpable de la situación pero prefiero otro tipo de tortura, el apaleamiento es poco glamouroso.

Por cierto en twitter comentan que el Madrid también ha retirado las promos a marca... Floren por qué haces solo las cosas a medias? Larga ya al trío sabandija.
 
 
#43 Eddie79 02-10-2013 18:10
Se confirma vía la TL de @BastionRM , que el Real Madrid le ha quitado las promociones también al Marca.

Ya no sé qué pensar. Porque en esta web también se anunciaba la tienda del RM y al final de la temporada pasada dejó de estar disponible esa campaña para poder publicitarla... me da que es algo de estrategia general que no tiene nada que ver con la prensa, porque a Marca no se le ve muy hostil y la publicidad en el Bernabéu es ostentórea, que diría Gil.
 
 
#44 Eddie79 02-10-2013 18:45
Casillas, Varane, Pepe, Khedira, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Carvajal, Modric, Di María e Illarra.
 
 
#45 Némesis 02-10-2013 19:00
Un 4-3-3??
 
 
#46 FRAN 02-10-2013 19:04
Ya está el zoquete de entrenador que tenemos poniendo a dos medios para la misma misión, que va a ser tapar a nadie, porque nadie de este equipo va a pasar del medio campo.
Hoy, día ideal para Morata o Jesé de titular, a vueltas con la burra,lo único bueno es que no saca a Ramos, y con suerte, fin de semana descansa Pepe, así que se vayan alternando y acostumbrandose.
 
 
#47 Carlitos 02-10-2013 19:06
Cito a Eddie79:
Casillas, Varane, Pepe, Khedira, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Carvajal, Modric, Di María e Illarra.


El partido no es en abierto, mis amigos no se apuntan y el ambiente y el juego no me invitan a irme a acodarme solo a un bar. Lo seguiré a través de alguna casa de apuesta o de resultados en vivo.

Dicho esto, opino que Benzema no me gusta (pero no hay otro, olé florentino, angelote y cía. por la planificación de la plantilla), Roseanne Marcelo y que juegue Carvajal nunca jugarían conmigo e Illarramindundi... es que no se ni cómo calificarlo aún. Es pronto, es joven, blaoblao, pero es que un chaval de su edad ante la oportunidad de jugar en el Madrid tendría que mostrar mucho más hambre y ganas de las que le he visto.
 
 
#48 FRAN 02-10-2013 19:21
Cito a Carlitos:
Cito a Eddie79:
Casillas, Varane, Pepe, Khedira, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Carvajal, Modric, Di María e Illarra.


El partido no es en abierto, mis amigos no se apuntan y el ambiente y el juego no me invitan a irme a acodarme solo a un bar. Lo seguiré a través de alguna casa de apuesta o de resultados en vivo.

Dicho esto, opino que Benzema no me gusta (pero no hay otro, olé florentino, angelote y cía. por la planificación de la plantilla), Roseanne Marcelo y que juegue Carvajal nunca jugarían conmigo e Illarramindundi... es que no se ni cómo calificarlo aún. Es pronto, es joven, blaoblao, pero es que un chaval de su edad ante la oportunidad de jugar en el Madrid tendría que mostrar mucho más hambre y ganas de las que le he visto.

Carlitos, no has probado a verlo a través de rojadirecta, hay que bajarse primero un programa, el sopcast, lo pone arriba en Descarga programas, una vez bajado el programa, a través del enlace que te ponen con el partido se puede ver, bueno no siempre, a veces da fallos, otras veces se ve mejor en donde pone Veetle, pero bueno es entretenido y a veces hasta se ve bien, si es la primera vez, es más dificil (como todo,je,je), pero luego se acaba uno acostumbrando.
 
 
#49 Eddie79 02-10-2013 19:22
Pues yo esta vez sí que voy al bar... a ver si no me tengo que cagar en todo por gastarme pasta para ver un truño.... eshtoy confiante en la goleada.
 
 
#50 quique19 02-10-2013 19:25
Cito a FRAN:
Ya está el zoquete de entrenador que tenemos poniendo a dos medios para la misma misión, que va a ser tapar a nadie, porque nadie de este equipo va a pasar del medio campo.
Hoy, día ideal para Morata o Jesé de titular, a vueltas con la burra,lo único bueno es que no saca a Ramos, y con suerte, fin de semana descansa Pepe, así que se vayan alternando y acostumbrandose.



Creo que mete a los dos laterales ofensivos para abrir el campo y llegar a línea de fondo. Los medios estarán para cubrir sus subidas.

No me disgusta, tengo muchas ganas de ver a Varane peor me hubiera gustado que jugara Morata por Di María, retrasando algo a Benzemá.
 
 
#51 Carlitos 02-10-2013 19:31
Cito a FRAN:
Carlitos, no has probado a verlo a través de rojadirecta, hay que bajarse primero un programa, el sopcast, lo pone arriba en Descarga programas, una vez bajado el programa, a través del enlace que te ponen con el partido se puede ver, bueno no siempre, a veces da fallos, otras veces se ve mejor en donde pone Veetle, pero bueno es entretenido y a veces hasta se ve bien, si es la primera vez, es más dificil (como todo,je,je), pero luego se acaba uno acostumbrando.


Si es que no me motiva nada el partido, Fran. Que me he tragado el Betis, el Granada, el Rayo, el Elche, el aleti... y vaya bodrios. El único partido que me pareció que jugamos bien fue el del Bilbao, porque el del Galatasaray hasta el minuto 35 no tenía buena pinta.
 
 
#52 FRAN 02-10-2013 19:39
Cito a quique19:
Cito a FRAN:
Ya está el zoquete de entrenador que tenemos poniendo a dos medios para la misma misión, que va a ser tapar a nadie, porque nadie de este equipo va a pasar del medio campo.
Hoy, día ideal para Morata o Jesé de titular, a vueltas con la burra,lo único bueno es que no saca a Ramos, y con suerte, fin de semana descansa Pepe, así que se vayan alternando y acostumbrandose.



Creo que mete a los dos laterales ofensivos para abrir el campo y llegar a línea de fondo. Los medios estarán para cubrir sus subidas.

No me disgusta, tengo muchas ganas de ver a Varane peor me hubiera gustado que jugara Morata por Di María, retrasando algo a Benzemá.


De verdad, quique19, crees que hoy hay que cubrir las espaldas a nadie, piensas que este equipo que viene hoy aquí va a estara pensando en robar y salir rápido, estara pensando en tapar como sea y si roban patadon para adelante, con uno de los dos, Illa o Khedira, sobra y basta, y si me apuras sin ninguno de los dos, o con Casemiro que bastante buen resultado le dio al entrenador o lo que sea que tenemos aquí, que menudo desagradecido.
 
 
#53 FRAN 02-10-2013 19:41
Cito a Carlitos:
Cito a FRAN:
Carlitos, no has probado a verlo a través de rojadirecta, hay que bajarse primero un programa, el sopcast, lo pone arriba en Descarga programas, una vez bajado el programa, a través del enlace que te ponen con el partido se puede ver, bueno no siempre, a veces da fallos, otras veces se ve mejor en donde pone Veetle, pero bueno es entretenido y a veces hasta se ve bien, si es la primera vez, es más dificil (como todo,je,je), pero luego se acaba uno acostumbrando.


Si es que no me motiva nada el partido, Fran. Que me he tragado el Betis, el Granada, el Rayo, el Elche, el aleti... y vaya bodrios. El único partido que me pareció que jugamos bien fue el del Bilbao, porque el del Galatasaray hasta el minuto 35 no tenía buena pinta.


Carlitos,te entiendo perfectamente.
 
 
#54 quique19 02-10-2013 19:45
Cito a FRAN:
De verdad, quique19, crees que hoy hay que cubrir las espaldas a nadie, piensas que este equipo que viene hoy aquí va a estara pensando en robar y salir rápido, estara pensando en tapar como sea y si roban patadon para adelante, con uno de los dos, Illa o Khedira, sobra y basta, y si me apuras sin ninguno de los dos, o con Casemiro que bastante buen resultado le dio al entrenador o lo que sea que tenemos aquí, que menudo desagradecido.


Casemiro se ha caído de la convocatoria por lesión.

Y sí, tanto Carvajal como Marcelo necesitan ayuda no, mucha ayuda en defensa.

jajajaja, primer córner en contra y Casillas acaba dentro de la red jajajajaja
 
 
#55 bowler02 02-10-2013 19:52
Benzema falla un gol cantado.
 
 
#56 angell 02-10-2013 19:52
.
Lo de Benzema sólo puede tener una explicación extrasensorial, extracorpórea o que ha pactado con el diablo algo que no sea fútbol.
 
 
#57 Némesis 02-10-2013 20:05
Que, como va.

Jugamos a algo?
 
 
#58 Ostane 02-10-2013 20:06
Cristiangolllllllllllll lllllllllll
 
 
#59 bowler02 02-10-2013 20:06
Gol, ¿De quién más podía ser?
 
 
#60 angell 02-10-2013 20:07
Cito a Némesis:
Que, como va.

Jugamos a algo?


1-0 CR, supercabezazo de superatleta.
 
 
#61 FRAN 02-10-2013 20:07
Cito a quique19:
Cito a FRAN:
De verdad, quique19, crees que hoy hay que cubrir las espaldas a nadie, piensas que este equipo que viene hoy aquí va a estara pensando en robar y salir rápido, estara pensando en tapar como sea y si roban patadon para adelante, con uno de los dos, Illa o Khedira, sobra y basta, y si me apuras sin ninguno de los dos, o con Casemiro que bastante buen resultado le dio al entrenador o lo que sea que tenemos aquí, que menudo desagradecido.


Casemiro se ha caído de la convocatoria por lesión.

Y sí, tanto Carvajal como Marcelo necesitan ayuda no, mucha ayuda en defensa.

jajajaja, primer córner en contra y Casillas acaba dentro de la red jajajajaja


No sabía lo de Casemiro, Illa y Khedira estorbandose mutuamente en los primeros 20 minutos, ni un pase profunodo,todos de Modric, y gol de Ronaldo.
 
 
#62 Takai 02-10-2013 20:10
Cito a Némesis:
Que, como va.

Jugamos a algo?


Acaba de marcar CR7, pero jugamos un pimiento. No saben defender en equipo, los jugadores muy dispersos en el campo, el centro del campo es un desierto. Para mí, que Ancelotti no entrena bien: NO atacan conjuntamente, NO defienden conjuntamente, todos a su bola, y nadie sabe quién es el director de orquestra. El Bayern nos mete 3 fijos.
 
 
#63 Ostane 02-10-2013 20:11
De momento, lo único positivo es Marcelo... y el gol de Ronaldo, claro.

Penalty a Modric que se traga el del pito.
 
 
#64 Eddie79 02-10-2013 20:13
Concuerdo con ostane. Con el gol se están animando algo más.
 
 
#65 angell 02-10-2013 20:25
Volvemos a los corners angustiantes.

¡¡Por Dios!!
 
 
#66 Takai 02-10-2013 20:27
Es salir El Topo, y pasar miedo en todos los corners. Vaya fallo en la salida del Flequi...
 
 
#67 Sectaria 02-10-2013 20:32
El topo es patético, cuando perdamos un par de partidos importantes por su culpa, los mononeuranales dejarán de ovacionarle y la puta prensa dejará de joder con su titularidad o esto es demasiado pedir.

Señor contra el equipillo este y solo uno cero y gracias a.... Modric
 
 
#68 Takai 02-10-2013 20:34
es mejor no ver este partido: jugamos un pimiento contra el Copenhague, la intensidad es una mierda, sin garra y todos a su bola; puede acabar en 5-0, o bien en 1-1 con salida en falso del Topo.

Marcelo una luz en el túnel. Poco más.
 
 
#69 Carlitos 02-10-2013 20:34
La Copa de Europa, el mejor escaparate para un furbolista, y castiga al portero titular. Es que no lo entiendo.

Por cierto, el topo, el topo, el topor, el topor, ¿sigue abroncando a los defensas por sus cagadas? Cagadas toperas, me refiero.
 
 
#70 Vulkan 02-10-2013 20:35
Sí, Iker patético en el larguero, pero la cuestión es que el balón no ha entrado. La eterna suerte de Casillas.
De todas formas, al final lo que cuenta es no encajar y tal vez sea preferible tener a un jubilado con suerte debajo de los palos que a un gran portero sin ella.
 
 
#71 Carlitos 02-10-2013 20:36
Cito a Takai:
Marcelo una luz en el túnel. Poco más.


É ano de Copa do Mondo...
 
 
#72 FRAN 02-10-2013 20:37
A ver los equipos no son tontos,huelen el miedo del entrenador,ven que hay dos jugadores que no hacen más que pasarle el balón uno al otro o al del lado, el peligro saben que sólo es Ronaldo, así que se envalentonan y empiezan a irse para adelante, me explico, la táctica en el Bernabeu de saco a dos que corren mucho y cortan para que no me pillen desprevenido se convierte en una invitación a atacar, y no digo yo que esta táctica no valga en otros partidos, con otros rivales, pero contra equipos tan inferiores es para darle un capón al entrenador.
Luego iremos a Levante y sacará a Isco, a Modric y a Di María y dejará sólo un centrocampista defensivo,es que no da uno.
Cuando ha dejado en su banda natural a DiMARIA, que han sido 10 minutos hemos creado peligro por un tubo ahí, si la cosa estuviera más ensayada, cuantos goles no se podrían meter, pero es mucho pedir.
 
 
#73 quique19 02-10-2013 20:37
Drogba marca en Turin. Si Papá Mou se lo hubiera pedido cuando salió libre del Chelsea para China, Qué pedazo delantero, Señor.

Marcelo bien en ataque, pero en defensa, han entrado continuamente por ahí, menos mal que Modric e Illarra están para eso.

En realidad creo que jugamos sin lateral izquierdo, es una nueva táctica en la que ese lateral lo cubre quien pase por ahí. A cambio jugamos con dos extremos en esa banda, y por ahí ha llegado nuestro peligro.
 
 
#74 Carlitos 02-10-2013 20:39
Cito a Vulkan:
...que a un gran portero sin ella.


¿Mala suerte o Zehio + Pepe?
 
 
#75 FRAN 02-10-2013 20:46
Somos el equipo más grande del mundo y sólo podemos tener medios laterales, o sea, o defienden o atacan, no valen para las dos cosas,ver para creer.
 
 
#76 Takai 02-10-2013 20:47
Cito a Vulkan:
tal vez sea preferible tener a un jubilado con suerte debajo de los palos .


San Íker sólo aparece en La Roja...en la tanda de penalties contra el Bayern en semi-finales, no apareció la suerte.. contra el Borrusia también en semis, tampoco apareció el santo... Casillas sólo tiene 1 champions..
 
 
#77 Carlitos 02-10-2013 20:55
¿Qué tal lo está haciendo Raphael?
 
 
#78 angell 02-10-2013 20:55
Cito a Carlitos:
¿Qué tal lo está haciendo Raphael?


Perphecto.
 
 
#79 Carlitos 02-10-2013 20:57
Cito a angell:
Cito a Carlitos:
¿Qué tal lo está haciendo Raphael?


Perphecto.


Pues ahí tenéis una razón de peso de porqué, seguramente, el topo acabe hoy a cero y porqué Diego López no lo consigue ni con equipos de medio pelo.
 
 
#80 angell 02-10-2013 20:59
.
Carlitos, este equipo no llega ni a pelusilla de cuarto de pelo. Prácticamente se marcan ellos solos.
 
 
#81 Carlitos 02-10-2013 21:02
Y aún así, 1-0, angell. ¿Dan o no dan ganas de mandar a tomaaaaaaar por saco el fúrbol?
 
 
#82 angell 02-10-2013 21:04
Yes. Era un partido ideal para sacar a gente con hambre o, al menos, que le echen el "cerebro" de Modric.
 
 
#83 Ostane 02-10-2013 21:06
Cristiangolllllllllllll lllllllllllllll
 
 
#84 Eddie79 02-10-2013 21:07
Bueno, otro gol del de siempre. A ver si podemos ver a los jóvenes un rato...
 
 
#85 Ostane 02-10-2013 21:12
Di María
3-0
aún dejaremos un marcador "majo".
 
 
#86 Eddie79 02-10-2013 21:13
Muy buen gol d di María más asistencia d rabona... Fútbol poco d todas formas.
 
 
#87 angell 02-10-2013 21:13
No lo había visto bien; el pase de DiMa a CR en el gol es una rabona. Estos rosarinos, ......
 
 
#88 angell 02-10-2013 21:15
Los daneses acaban de quitar a Kristensen, y ha salido Jorgensen.

¡Miedo me da!
 
 
#89 Sectaria 02-10-2013 21:17
Bueno pues falta el gol del topar... a ver si no tarda
 
 
#90 Eddie79 02-10-2013 21:18
No ha querido quitar a benzema, creo. M parece correcto. Q se quede el personal con las ganas d pitarle.
 
 
#91 Eddie79 02-10-2013 21:23
i aantes hablo. Benzema fuera..... Vamos a ver a Jese...
 
 
#92 COPELAND 02-10-2013 21:29
No falta ni ná para qué esto pase de ser una banda a un equipo. No sé si quieren jugar a demasiadas cosas a la vez o si no saben a que jugar.
 
 
#93 Takai 02-10-2013 21:30
Varane: mi cisne negro favorito...parece que vuelve a estar como antes: rápido, con clase, limpio, con cabeza...qué contraste con Zehio y Pepe...
 
 
#94 Ostane 02-10-2013 21:31
Doblete de Di María.
4-0
 
 
#95 Eddie79 02-10-2013 21:32
Di María el más listo. Se reivindica contra una banda.
 
 
#96 Sectaria 02-10-2013 21:35
Bueno pues ya está, el topo vuelve a la liga. No tiene potra ni na el pájaro.
 
 
#97 Ostane 02-10-2013 21:35
Casillas evita el gol de la honrilla de los daneses.
 
 
#98 Takai 02-10-2013 21:37
Qué asco !!... el Bernabeu gritando "Iker, Iker"... ya veremos ahora a los juntaletras alabar dos paraditas normales durante 5 días, como el mejor del partido
 
 
#99 angell 02-10-2013 21:38
Caray con la pleitesía: todavía no se había acabado el pitido del árbitro, y ya estaba todo el Madrid besando, abrazando y parabieneando al Gran Timonel: Iker C.

Y todo por repeler un tiro al cuerpo y volver a cagarla en un córner.

En mi próxima reencarnación me pido ser de Móstoles, a ver si suena la flauta.
 
 
#100 Takai 02-10-2013 21:39
me imagino la rueda de prensa.. todas las preguntas "merece iker la titularidad en la liga tras el partidazo (sic.) de hoy?
 
 
#101 Carlitos 02-10-2013 21:40
Cito a Takai:
Qué asco !!... el Bernabeu gritando "Iker, Iker"... ya veremos ahora a los juntaletras alabar dos paraditas normales durante 5 días, como el mejor del partido


A ver qué esperabas de los tarugos del autobús que van a estos partidos.
 
 
#102 Némesis 02-10-2013 21:42
Je, ya estan los medios, radios en este caso, con lo el mensaje: 6 partidos encajando y con el topo a cero.

Que sean una pandilla y además esté varane no lo dicen.
 
 
#103 Carlitos 02-10-2013 21:43
Cito a angell:
En mi próxima reencarnación me pido ser de Móstoles, a ver si suena la flauta.


Pues yo, vivir en La Finca. Eso sí, y tirarme a una tipa con más carne y menos cara de huelemal que la Carbonero.
 
 
#104 FRAN 02-10-2013 21:44
Se nos ha puesto la clasificación a huevo, lo mismo éste es como Del Bosque y tiene potra, no se pueden sacar muchas conclusiones, solamente una,para mí, que este tío ha sido un bodoque y el cambio de Modric espero que le haya servido para reflexionar, porque supongo que lo habrá hecho para hacerle descansar, ahora sí, de verdad, con el partido resuelto, no como contra el Atletico en el banquillo, y luego, bueno,lo mío, lo reiterativo, querido Elmarque, si hubiera puesto en forma el día del Elche al chaval éste que tenemos que es la pera, y lo hubiera sacado contra el Atlético a lo mejor, junto con Modric, otro gallo nos hubiese cantado, pero en fin, por lo menos da gusto verle, le falta forma,está claro, pero que diferencia con los otros dos descerebrados que tenemos.
 
 
#105 Carlitos 02-10-2013 21:48
Dicen que lo primero que le preguntaron los padres de Raphael a Mou y al florentino fue que dónde iba a vivir y a estudiar su hijo. ¿Os imagináis al padre de Zehio preguntando ande iba a estudiar su shico cuando viviera en Madrid? Que sí, que con los minoyes que tiene esta gente no necesitan estudiar, pero la actitud (atitú que diría aquél) ante la vida dice mucho de una persona.
 
 
#106 FRAN 02-10-2013 21:57
Bueno ,voy a ser bueno y optimista, hay una cosa muy buena y es que el partido del otro día en Europa contra el Galatasary después de lo de su empate contra la Juventus de hoy le da otra dimensión a ese partido, y un pequeño hilo de esperanza.....
 
 
#107 FRAN 02-10-2013 22:00
Cito a Carlitos:
Dicen que lo primero que le preguntaron los padres de Raphael a Mou y al florentino fue que dónde iba a vivir y a estudiar su hijo. ¿Os imagináis al padre de Zehio preguntando ande iba a estudiar su shico cuando viviera en Madrid? Que sí, que con los minoyes que tiene esta gente no necesitan estudiar, pero la actitud (atitú que diría aquél) ante la vida dice mucho de una persona.

Cuando se enteraron los padres de Zehio,dijeron asombrados... hay que ber povre schaval entonavía no se ha sacao el carnes de condusir.
 
 
#108 elmarque 02-10-2013 22:08
Amigo Fran, tu no eres reiterativo, era yo al estar en varios posts de acuerdo contigo.

saludos.
 
 
#109 Takai 02-10-2013 22:11
ojito con el Bayern de Gandhi...se ha comido con patatas al City de Pellegrini... partidazo de Robben..¿alguien ha visto el partido?
 
 
#110 Keyser_Soze 02-10-2013 22:19
Lo que más me jode de este partido es el final, con la mesa pipera del bar gritando Íker Íker al final, con la mierda de córner que se come con el 1-0 que podía haber acabado en gol, o penalty y expulsión. y el campo peor que la mesa del bar dónde estaba. Estoy hasta los huevos de piperos casillistas.
 
 
#111 bowler02 02-10-2013 22:31
Un equipo ganador, debe ganar. Con el empate de la vieja putana parece que no tendremos problemas para ser número 1 en el grupo.

Pero como escribe Takai, el Bayan se asoma en el horizonte.
 
 
#112 Carlitos 02-10-2013 22:35
Cito a bowler02:
Un equipo ganador, debe ganar. Con el empate de la vieja putana parece que no tendremos problemas para ser número 1 en el grupo.

Pero como escribe Takai, el Bayan se asoma en el horizonte.


Pero hablando de putanas, decían que un romano le soltó a la parienta que no sólo no hay que ser sino no parecer. El Madrid ahora mismo, además de parecer una casa de putanas, lo es.
 
 
#113 Vulkan 02-10-2013 22:42
Luego diréis que no tiene suerte Iker. Se iba a terminar el partido sin que el Copenhague hubise rematado a puerta en todo el partido, salvo en la cantadilla de Casillas, y resulta que en el último segundo tiran tres veces a puerta (dos al bulto) y el de Móstoles sale como un héroe. Ahora sus amigos podrán escribir con algún argumento que fue volver Casillas a la portería y quedar la portería a cero.
--

En cuanto a los que alucinaban ayer con que Özil hubiese marcado un gol y dado una asistencia. Bueno, pues hoy DiMaría ha marcado dos y ha dado una asistencia.

Por lo demás, partido sin historia, como era de esperar.
 
 
#114 FRAN 02-10-2013 22:58
Cito a elmarque:
Amigo Fran, tu no eres reiterativo, era yo al estar en varios posts de acuerdo contigo.

saludos.

Gracias, el marque, ¿que hacemos?, ¿nos ponemos un poquito optimistas?, es que si no se nos va a hacer el año muy largo,siempre podemos decir que es que nuestro objetivo es prepararnos de cara a la décima, una pequeñita mentira para ilusionarnos.
 
 
#115 Carlitos 02-10-2013 23:12
Estoy impaciente por el nuevo hilo, Eddie.
 
 
#116 Eddie79 02-10-2013 23:16
Cito a Carlitos:
Estoy impaciente por el nuevo hilo, Eddie.


En breves momentos.... :lol:
 
 
#117 Carlitos 02-10-2013 23:27
¿Hablarás de topo? Sospecho que, como mínimo, se llevará su mención. Y no creo que sea muy honorífica.
 
 
#118 Eddie79 02-10-2013 23:56
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk