Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BORUSSIA de DORTMUND: QUEREMOS GANAR

Bookmark and Share

 

Se ha especulado en ocasiones, con motivo del último partido de la fase de grupos de la presente edición de Champions League, que enfrentará en el Santiago Bernabéu, este miércoles a las 20:45h, al Real Madrid contra el Borussia de Dortmund, sobre un cierto interés del equipo blanco (y también de los borussers), para acabar como segundos de grupo para así evitar a "cocos" en el sorteo para Octavos de final, como pudieran ser el Manchester City de Guardiola, o el mismísimo Bayern de Carletto, equipos que clasificarán, ya seguro, en segunda posición. Mi opinión al respecto es clara: Quiero que mi equipo gane todos los partidos y, en este caso, ganar significa quedar primeros. Por tanto, así sea.

 

La convocatoria de Zidane trae dos sorpresas, Kroos y Morata. La verdad, no me lo esperaba tan pronto. Bienvenidos sean, aunque he de decir que me fastidia la desaparición de Mariano (aparte de la de Kovacic que, supongo, será por alguna molestia, ya que no encuentro nada sobre una posible sanción por tarjetas). Meses atrás dije que le veía algo y confieso que me ilusiona bastante el chaval (que no es tan chaval). En fin, están los que están, y punto. Con ellos tendremos que enfrentar a un equipo muy peligroso que, ahora mismo, está de capa caída en la Bundesliga, sexto, a nueve puntos del Líder, el sorprendente RB Leipzig, pero que en Europa ya ha dado muestras de un potencial extraordinario, con jugadores jóvenes y hambrientos como Aubameyang, Emre Mor, Weigl o Dembélé más los veteranos Götze, Schûrrle o Reus, ya en plena forma. Mucho cuidado hay que tener. El 11:

 

 

Mismo 11 que en Barcelona, con la excepción de la inclusión de Casemiro, que entiendo hará variar el esquema de salida a un 4-3-3 mucho más definido, en el que el croata Luka Modric, debería brillar con luz propia, gracias al trabajo de cobertura del mediocentro brasileño. Sin duda, una gran alineación que no tiene que tenerle ningún miedo a esos jovenzuelos que enumerábamos antes. Si acaso, a la hora de vigilar las bandas y las espaldas de los laterales, ya que los de Thomas Tuchel, gustan mucho de explotar su velocidad endiablada con internadas por uno de nuestros puntos más débiles en defensa. Por todo ello, veo sobre el papel, un choque con bastantes goles, puesto que defensivamente, el rival es un auténtico coladero, como demuestra el escandaloso marcador de 8-4, del partido que jugó en casa ante el Legia de Varsovia. Por ejemplo, del orden del 4-2. Si es así, ganaremos, que es de lo se trata y, además, veremos un partido entretenido.

 

Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 portega 06-12-2016 20:28
Como aficionado veterano del Madrid, siempre deseo la vitoria. Ahora bien, dependiendo de lo que suceda hoy, si empatamos (sin buscarlo), tampoco me disgustaría.
Demasiados huesos nos quitaríamos, pero si quedamos segundos, ojo con la Juventus.
En cualquier caso, que se preocupen los demás. Nosotros somos el Real Madrid.
 
 
#2 Eddie79 06-12-2016 20:33
Cito a portega:
En cualquier caso, que se preocupen los demás. Nosotros somos el Real Madrid.


Concuerdo.
 
 
#3 FRAN 06-12-2016 21:35
Hay gente que no tiene vergüenza alguna,concretamente la prensa culé, ahora que le van a dar el balón de oro a Cristiano, dicen que este premio tiene un contenido ético y el que lo reciba debe ser un jugador ejemplar, por lo del fisco, y al sujeto para el que ellos lo piden tiene sentencia firme, yo alucino, y nuestra prensa amiga ayudando.
Yo mañana daba descanso a Modric y a Varane, que da igual o es mejor incluso quedar segundos, y los guardaba para la liga, al igual que haría con Ronaldo, pero ese no se deja.
 
 
#4 portega 06-12-2016 21:41
Leo a panyvino en EPRV, de que al Barcelona solo ha sido castigado con un penalti en contra en los últimos 58 partidos de Liga.
¡Cómo para pitar uno a favor del Madrid y romper tan inmaculada estadística!
 
 
#5 FRAN 06-12-2016 21:44
Y lo de Ronaldo y el fisco.
De repente, la asociación de inspectores de Hacienda, los políticos, los obispos... otra vez, con Messi todos callados como putas, o en el caso de la prensa Cataluña hablando de conspiración, y ahora hay que dar ejemplo, ya se da por supuesto el delito y se le quiere mandar a la carcel.
Y el periódico As a la cabeza, y los siguen dejando entrar en nuestro estadio a esos supuestos periodistas.
 
 
#6 bowler02 06-12-2016 21:53
Ni Zidane sabe a qué jugamos, pero el Madrid avanza. Mañana ganamos.
 
 
#7 Eddie79 06-12-2016 21:55
Cito a FRAN:
Yo mañana daba descanso a Modric y a Varane, que da igual o es mejor incluso quedar segundos, y los guardaba para la liga, al igual que haría con Ronaldo, pero ese no se deja.


Mañana es partido grande, aunque no se juegue más que un primer puesto de grupo que no es prioritario, hay que jugar con todo lo que haya disponible.
 
 
#8 bowler02 06-12-2016 21:59
Por otro lado, hay que restacar sobre lo que escribió Eddie: desde Lisboa el Madrid ha recuperado partidos y puntos que se creían perdidos en los últimpos minutos, nunca más cierto que el Real hasta el final.
Hace mucho que no nos remontan un encuentro, creo.
 
 
#9 bowler02 06-12-2016 22:05
Se lesionó Goetze, no está disponible para los germanos. Hay que cuidar a Aubemayang.
 
 
#10 Eddie79 06-12-2016 22:09
Cito a bowler02:
Se lesionó Goetze, no está disponible para los germanos.


Pues sí, acabo de leerlo en twitter..... de todas formas, me parece el menos peligroso de ellos.
 
 
#11 bowler02 06-12-2016 22:09
Convocan a Morata y no a Mariano...
 
 
#12 FRAN 06-12-2016 22:11
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Yo mañana daba descanso a Modric y a Varane, que da igual o es mejor incluso quedar segundos, y los guardaba para la liga, al igual que haría con Ronaldo, pero ese no se deja.


Mañana es partido grande, aunque no se juegue más que un primer puesto de grupo que no es prioritario, hay que jugar con todo lo que haya disponible.


Disiento, sería casi mejor quedar segundo que primero, el año pasado equivocamos muchas veces prioridades, la prioridad es el partido del Depor, la liga este año tiene que ser lo primero con la ventaja que llevamos, el prestigio en Europa ya lo tenemos, somos los actuales campeones, venimos de jugar dos partidos de final de champions en 10 días, Modric debe descansar ya, que luego pasa lo que pasa.
 
 
#13 bowler02 06-12-2016 22:18
Al Depor se le gana con o sin Modric.
 
 
#14 FRAN 06-12-2016 22:22
Cito a bowler02:
Al Depor se le gana con o sin Modric.

Como al Sporting?, en las semanas duras, los partidos fáciles se tornan muy complicados.
 
 
#15 bowler02 06-12-2016 22:29
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
Al Depor se le gana con o sin Modric.

Como al Sporting?, en las semanas duras, los partidos fáciles se tornan muy complicados.


Casemiro-Kovacic-Isco
 
 
#16 FRAN 06-12-2016 22:30
Modric necesita ahora mismo que lo dosifiquen, en el partido contra ls esquinita me recordó, con otro estilo, al imperial Fernando Redondo, que maravilloso partido como aquel de Redondo en Manchester.
Donde presumen de centrocampistas, los dejó a todos en paños menores.
 
 
#17 FRAN 06-12-2016 22:33
Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
Al Depor se le gana con o sin Modric.

Como al Sporting?, en las semanas duras, los partidos fáciles se tornan muy complicados.


Casemiro-Kovacic-Isco


Los tres,un Modric, roba como Casemiro,conduce como Kovacic y regatea como Isco, y pasa al hueco como Kross
 
 
#18 FRAN 06-12-2016 23:01
Lo que estoy viendo de champions es que parecen muy malos todos los equipos.
 
 
#19 Keyser_Soze 06-12-2016 23:23
Concuerdo con Fran, el partido del sábado, después del clásico el Dortmiund y antes del Mundialito. es el típico que se nos complica. Espero que esta vez no pase, pero tengo la mosca detrás de la oreja.
 
 
#20 portega 06-12-2016 23:24
En este momento, si quedamos primeros, los posibles rivales:
PSG
Leverkusen
Bayern
Benfica
City
Oporto

Si somos segundos:
Arsenal
Nápoles
Mónaco
Leicester
Juventus
 
 
#21 bowler02 06-12-2016 23:48
De primeros, el único hueso el Bayern.
 
 
#22 portega 06-12-2016 23:54
Cito a Keyser_Soze:
Concuerdo con Fran, el partido del sábado, después del clásico el Dortmiund y antes del Mundialito. es el típico que se nos complica. Espero que esta vez no pase, pero tengo la mosca detrás de la oreja.


Concuerdo. Partido trampa. Espero que el resultado del Depor ante el equipo que "mejor fútbol hace en España" (cuando el Madrid es líder, siempre hay un equipo que juega mejor, aunque esté a11 puntos), abra los ojos a los jugadores.
 
 
#23 FRAN 07-12-2016 00:05
Cito a bowler02:
De primeros, el único hueso el Bayern.


Ya sabemos que los únicos huesos que hay en Europa son Bayern,Juventus,la esquinita y los intensos, pero ahora mismo es mejor quedar segundo que primero con los enfrentamientos que nos toca, puesto que la esquinita e intensos no entran en el sorteo.
Repito,mañana es partido para suplentes y puesta a punto de los que vuelven de lesiones,el resultado no importa.
 
 
#24 portega 07-12-2016 00:10
Yo no quiero perder. Los partidos sin perder es un puñal para los antimadridistas (medios y aficionados), que no se lo explican
 
 
#25 Eddie79 07-12-2016 13:47
Cito a FRAN:
Ya sabemos que los únicos huesos que hay en Europa son Bayern,Juventus,la esquinita y los intensos, pero ahora mismo es mejor quedar segundo que primero con los enfrentamientos que nos toca, puesto que la esquinita e intensos no entran en el sorteo.


Yo prefiero que me toque contra el actual City (2º), que contra el actual Arsenal (1º). En Febrero, tal vez piense de otra manera.

Pero vamos, perder, como dice portega, sirve para que medio mundo malmeta contra el equipo.
 
 
#26 Némesis 07-12-2016 14:32
Buenas. Recién salido de la cueva.

Paso página de la esquinita, que vaya robo. Menos mal que salimos vivos.

El guitarrista con el 90 minuti que pasa, lo hace adrede???
 
 
#27 Némesis 07-12-2016 14:39
Pues visto el panorama, quedar segundos no es ninguna tragedia.

Si lo miras objetivamente, no es sólo ninguna tragedia. Es lo deseable. Porque la Juve, bueno el cabronazo de Morata, hiciera la gracia una vez, no es para temerla.

Y los otros son un aperitivo para nos.


Pero claro, desear que conviene empatar se hace muy cuesta arriba.

Ainss, vivo sin vivir en mí. Ser o no ser.
 
 
#28 Eddie79 07-12-2016 14:39
Cito a Némesis:
El guitarrista con el 90 minuti que pasa, lo hace adrede???


No le demos caña también por lo que hace bien, ¿no? ;-)
 
 
#29 Eddie79 07-12-2016 14:40
Cito a Némesis:
Si lo miras objetivamente, no es sólo ninguna tragedia. Es lo deseable. Porque la Juve, bueno el cabronazo de Morata, hiciera la gracia una vez, no es para temerla.


La Juve, a doble partido, no se nos da, históricamente, nada bien.
 
 
#30 bowler02 07-12-2016 14:42
Lo escribieron aquí o Elmarque o Alekhine, que del equipo de Beenhaker, el del récord invicto, del Buitre y acompañantes, también se decía que no jugaba a nada.
 
 
#31 Eddie79 07-12-2016 14:43
Cito a bowler02:
Lo escribieron aquí o Elmarque o Alekhine, que del equipo de Beenhaker, el del récord invicto, del Buitre y acompañantes, también se decía que no jugaba a nada.


Sí, eso es cierto, he visto recortes de la prensa de entonces.
 
 
#32 Némesis 07-12-2016 14:53
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
El guitarrista con el 90 minuti que pasa, lo hace adrede???


No le demos caña también por lo que hace bien, ¿no? ;-)


Si no lo doy caña, hombre, pero pero parece que ha hecho un pacto con el diablo. Cuantos lleva así, 4?? Esto debo ser de récord.

Cito a Eddie79:
La Juve, a doble partido, no se nos da, históricamente, nada bien.


Agua pasada no mueve molinos.

Pero el resto son muy tentadores.
 
 
#33 Eddie79 07-12-2016 14:55
Cito a Némesis:
Pero el resto son muy tentadores.


No me gusta el Nápoles (hay por ahí un tal Callejón que tiene el peligro de hacernos un "Morata"), ni el Leicester, con su estilo italiano, ni el Arsenal (ahora mismo prefiero al City).
 
 
#34 Némesis 07-12-2016 14:58
Cito a Eddie79:
Sí, eso es cierto, he visto recortes de la prensa de entonces.


Se os olvida Antic, despedido por no jugar bien por Mendoza siendo líderes por eso del juego bonito, y pasó lo que pasó.

Al menos Floren, en su impaciencia, los liquida por falta de títulos.
 
 
#35 Némesis 07-12-2016 15:05
Cito a Eddie79:
No me gusta el Nápoles (hay por ahí un tal Callejón que tiene el peligro de hacernos un "Morata"), ni el Leicester, con su estilo italiano, ni el Arsenal (ahora mismo prefiero al City).


Te gusta alguno como rival?? Sean primeros o segundos??

Te gusta el City, vale. Pero no porque lo consideres un equipo de chichinabo. Lo que te pone es pintarle la cara al meacolonias.

Como dijo aquél, lleva cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla.
 
 
#36 bowler02 07-12-2016 15:16
Echar de la Champions a Guardiola nos daría enormes satisfacciones.
 
 
#37 Eddie79 07-12-2016 15:18
Cito a bowler02:
Echar de la Champions a Guardiola nos daría enormes satisfacciones.


Concuerdo, y, de paso, te respondo, Némesis.
 
 
#38 Némesis 07-12-2016 15:27
Cito a bowler02:
Echar de la Champions a Guardiola nos daría enormes satisfacciones.


Y si nos echa echa él?? Enorme disgusto.

Esto se trata de pasar rondas hasta la final. Olvidarse si aquel equipo, que si aquel entrenador. Las venganzas ante afrentas no sirven de nada.

Lo que se recuerda es a quien ganó la champiñones.

Preguntar a los patéticos
 
 
#39 Eddie79 07-12-2016 15:34
.

Según leo en twitter, la Fiscalía denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho, e investiga a Falcao y a Coentrao.

Lo del Innombrable, no me sorprende... leí hace tiempo que compartía gestores con Mascherano desde su etapa en el Liverpool. Me extrañaba que no estuviera en algún "ajo".
 
 
#40 Tablas 07-12-2016 17:02
Aún no jugando Bale si sale Bartra; victoria segura.
 
 
#41 Eddie79 07-12-2016 17:34
Cito a Tablas:
Aún no jugando Bale si sale Bartra; victoria segura.


Buen punto.

En todo caso, la alineación titular de cada cual nos dirá si los equipos vienen a competir por el primer puesto o por el segundo.
 
 
#42 bowler02 07-12-2016 19:06
Es un partido sin presión y frente a nuestra afición, 2-0.
 
 
#43 Lunalia 07-12-2016 19:25
El Madrid tiene que salir siempre a ganar.

Las componendas, los cálculos, para quedar primero o segundo,según convenga, para los mediocres.

Otra cosa es reservar a algunos, y dar oportunidad a los que juegan menos.

Eso sí.

Pero los que salgan, que muerdan en la yugular a los alemanes.

O que los corneen en la femoral. Me da igual.

Pero que salgan derrotados del Bernis ( como dice Némesis)
 
 
#44 Ostane 07-12-2016 19:40
A ganar.
Que se preocupen los demás.
 
 
#45 Diosa Cibeles 07-12-2016 19:41
En mi humilde opinión hay que salir a ganar siempre para eso somos el Madrid!!!
Da igual el rival que nos toque, así no se relajan nuestras nenas.
 
 
#46 FRAN 07-12-2016 20:03
Hay que salir a ganar , pero no con los titulares, hay un tal James que parece que quiere un sitio, pues, venga, a demostrarlo, o Danilo, o Coentrao, que se gane el salario, y otros que se pongan a punto, repito, este partido da igual y dd hecho, ganarlo es contraproducente.
A mi que me den el Arsenal, que ese entrenador es muy, muy gafe, para su equipo, claro, y si no el Oporto, que dice Xavi el humilde que es con el único que habla del Madrid, con Casillas.
 
 
#47 Ostane 07-12-2016 20:24
Pregunta...
¿Cambiamos a James por Martial?
 
 
#48 Ostane 07-12-2016 20:32
Por deberes familiares, no sé si podré comentar esta noche el partido...
 
 
#49 Ostane 07-12-2016 20:55
Keylor Navas;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Modric, James;
L. Vázquez, Benzema y Cristiano
 
 
#50 bowler02 07-12-2016 21:07
Cito a Ostane:
Pregunta...
¿Cambiamos a James por Martial?


Por supuesto que no.
 
 
#51 Redondo5 07-12-2016 21:38
Hola amigos.

Desde Florencia, muy cerquita del Duomo, vamos a intentar ver al equipo en algún tuburio. Lo anuncian en algunas trattorias, así que intentaremos verlo.

El Madrid tiene que salir siempre a ganar; no podemos jugar a especular y ver qué pasa. No debemos tenerle miedo a nadie pero también es cierto que no es mal día para dar minutos a unos cuantos.

Ayer, hablando con unos camareros junto a la Piazza de España en Roma, deduje lo que ya, más o menos, sabía: la Juve cae muy mal en casi toda Italia, el Madrid cae relativamente bien pero Cristiano no gusta mucho por aqui, dicen que es chulo y prepotente. Con Messi pasa algo parecido: a algunos les encanta pero otros no lo tragan nada. Y eso sí, casi todos adoran a la Roma, menos uno, el más simpático, que era del Milan y, sorprendente, del Atlético. Nos trataron de maravilla y cenamos realmente bien. Os lo recomendaría.

A ver si podemos ver de verdad el partido.

HALAMDRIIIIIID!!!
 
 
#52 bowler02 07-12-2016 21:44
Benzema titular, comenzamos mal.
 
 
#53 bowler02 07-12-2016 21:46
Saludos Redondo5.
 
 
#54 Ostane 07-12-2016 21:46
Ruedaaaaaaaaaa el balonnnnnnnnnn
 
 
#55 Alekhine 07-12-2016 21:47
Carvajal titular, empezamos mucho peor. De hecho, ya ha hecho la primera.

Y, ya he quitado el sonido para no escuchar al tipejo ése. Sí, al argentino.
 
 
#56 bowler02 07-12-2016 21:54
Cito a Alekhine:
Y, ya he quitado el sonido para no escuchar al tipejo ése. Sí, al argentino.


Insufrible.
 
 
#57 Ostane 07-12-2016 21:56
La ha tenido Benzemá...

Señores, me voy a cenar, que la familia es la familia.

¡Hala Madrid!
 
 
#58 Alekhine 07-12-2016 22:02
Cito a Ostane:
La ha tenido Benzemá...

Señores, me voy a cenar, que la familia es la familia.

¡Hala Madrid!


¿Dónde estás, amigo?
 
 
#59 bowler02 07-12-2016 22:07
Abuso de los centros.
 
 
#60 Eddie79 07-12-2016 22:10
.

A ver si puedo conectar... :-/
 
 
#61 Alekhine 07-12-2016 22:11
Cito a bowler02:
Abuso de los centros.


Y, además, malos.
 
 
#62 Alekhine 07-12-2016 22:14
¡¡¡GOOOOOOOLLL de Karim!!!

Por cierto, tras un buen centro de Carvajal.
 
 
#63 Eddie79 07-12-2016 22:17
Cito a Alekhine:
¡¡¡GOOOOOOOLLL de Karim!!!

Por cierto, tras un buen centro de Carvajal.


Combo.
 
 
#64 Eddie79 07-12-2016 22:18
.

Para la segunda parte me voy al bar... No hay otra solución....
 
 
#65 bowler02 07-12-2016 22:21
Bien.
 
 
#66 Alekhine 07-12-2016 22:22
Marcelo está en modo "descentrado". Ni uno solo bueno.
 
 
#67 Eddie79 07-12-2016 22:24
Cito a Alekhine:
Y, ya he quitado el sonido para no escuchar al tipejo ése. Sí, al argentino.


Vaya tela Valdano.....
 
 
#68 Alekhine 07-12-2016 22:25
¡Vaya balón regalado por Modric!

¡Paradón de Keylor!
 
 
#69 Diosa Cibeles 07-12-2016 22:26
No sé que le pasa a mi programa de vodafone que no puedo verlo, pufffff que cabreo
 
 
#70 bowler02 07-12-2016 22:29
El relator argentino se apellida Pons, para ponerlo en una lista negra.
 
 
#71 bowler02 07-12-2016 22:33
Me acordé que podría estar parando Iker, y me recorrió un escalofrío.
 
 
#72 Redondo5 07-12-2016 22:41
Puuff, qué gustazo escuchar el partido en italiano. Sin estridencias, sin chorradas, casi entendiéndolo todo, es más, se comprende más y mejor a los italianos que al rapsoda.

Me ha parecido ver bien a James o ha sido solo impresión mia?
 
 
#73 Alekhine 07-12-2016 22:53
¡Hemos salido dormidos!
 
 
#74 bowler02 07-12-2016 22:55
¿Y Reus?
 
 
#75 Eddie79 07-12-2016 22:55
.

Mare mía q fallooooo!
 
 
#76 Eddie79 07-12-2016 22:55
.

Gooool del Gatoooo!
 
 
#77 Alekhine 07-12-2016 22:57
¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLL de Benzemá!!!

Con un magnífico centro de James.

Eso sí; segundos después de haber desperdiciado un gol los mismos jugadores.

Cito a bowler02:
¿Y Reus?


Está, más o menos, por Tarragona, ¿no? ;-) :D
 
 
#78 bowler02 07-12-2016 23:00
Benzema limpia su error con el segundo.
 
 
#79 Eddie79 07-12-2016 23:03
.

Como ha entrado por la banda derecha el del Dortmund en el gol.... Más solo q la una....
 
 
#80 Diosa Cibeles 07-12-2016 23:05
Por fin puedo ver el partido!!!
Jolin que atino!!!!
 
 
#81 Alekhine 07-12-2016 23:06
La típica cagada de los dos laterales: uno, Carvajal, desatendiendo su banda y el otro, Marcelo, deshaciendo el posible fuera de juego. En definitiva, dejan vendido a Keylor. 2 a 1.

Kroos, por Modric. Buen cambio.

Y, otra vez Carvajal pensando en las musarañas y dejando centrar sin oposición.
 
 
#82 bowler02 07-12-2016 23:08
Se perdió el control.
 
 
#83 Alekhine 07-12-2016 23:18
¡¡¡Qué mal remata Marcelo!!!

Y, ya van dos veces. Parece mentira que un jugador de este nivel eche el cuerpo hacia atrás para el disparo. El balón, evidentemente, se va hacia arriba.
 
 
#84 bowler02 07-12-2016 23:21
La que falla Ronaldo..
 
 
#85 Alekhine 07-12-2016 23:24
Cito a bowler02:
La que falla Ronaldo..


Para mí, la ha tirado muy bien pero, no ha querido entrar. Tenía el portero encima.
 
 
#86 Alekhine 07-12-2016 23:27
Morata por Karim que, hoy, ha jugado muy bien.
 
 
#87 bowler02 07-12-2016 23:28
Bien Benzema hoy.
 
 
#88 Eddie79 07-12-2016 23:30
.

Ay, Morata, me va a costar tragar.... En fin, q marque todos los q pueda y así será más fácil...
 
 
#89 Eddie79 07-12-2016 23:31
.

Gol de Reus....
 
 
#90 bowler02 07-12-2016 23:31
Se ho-dió el asunto.
 
 
#91 bowler02 07-12-2016 23:33
En tuister madridistas muy contentos por quedar segundos, me no entender.
 
 
#92 Alekhine 07-12-2016 23:34
Otra gilipollez de Marcelo, perdiendo un balón absurdo en ataque y con Ramos, fuera de sitio.

Se acabó el primer puesto.

Lo de este brasileiro, hoy, es para colgarlo. Falla dos goles claros, no da un solo pase bueno y es culpable de los dos goles alemanes.

Yo le mantendría fuera del equipo, por lo menos, tres meses.
 
 
#93 Eddie79 07-12-2016 23:36
.

Uf.. Carvajal se ha jugado el récord de imbatibilidad con ese empujón...
 
 
#94 Eddie79 07-12-2016 23:37
.

Esperemos a la Juve... Ojalá el Oporto.
 
 
#95 portega 07-12-2016 23:37
La ruleta de jugar primero fuera no me gusta nada, y ya nos acordaremos como nos toque la Juventus.
 
 
#96 bowler02 07-12-2016 23:37
Sigue la racha, pudo haber sido penal.
 
 
#97 Alekhine 07-12-2016 23:37
Final, 2 - 2. Después de un buen partido, en general, del equipo, las cagadas inaceptables de los dos laterales, sobre todo, del izquierdo, lo han jodido todo.

Cada día los soporto menos.

No, bowler02, no es penalty. Aubameyang atropella por la espalda a Carvajal, que le ha ganado la posición.
 
 
#98 Arnold_Rogars08 07-12-2016 23:46
Lo que está claro es una cosa, el Madrid no defiende absolutamente nada. Y el único responsable es Zidane. No se puede consentir que te hagan contras una y otra vez, sobre todo esta última a falta de 3 minutos. Me da igual que el Madrid se haya merecido ganar. Zidane tiene errores de concepto claros: poner laterales que no saben defender, no reforzar el centro del campo, y empeañarse en jugar con mediapuntas blanditos. Así, cualquier equipo te marca goles con facilidad, y va a ser muy difícil ganar títulos.
 
 
#99 Eddie79 07-12-2016 23:47
Cito a Alekhine:
No, bowler02, no es penalty. Aubameyang atropella por la espalda a Carvajal, que le ha ganado la posición.


Yo lo he visto completamente al revés, necesitaría verlo de nuevo.
 
 
#100 portega 07-12-2016 23:47
Es inaceptable, que ganando de dos goles, esto acabe así.
Ese pasotismo defensivo es tremendo.
Arsenal, Juventus, Mónaco, Leicester y Nápoles nos espera.
Espero que no nos toque los dos primeros, porque el segundo partido fuera, puede ser tremendo, sobre todo con la defensa tan sobrada que tenemos.
 
 
#101 Eddie79 07-12-2016 23:49
Cito a Arnold_Rogars08:
y va a ser muy difícil ganar títulos.


Creo q el único segundo q ha ganado la Champions ha sido el Inter de Mou...

Pero bueno, el Madrid siempre estará hasta el final.. esperemos..
 
 
#102 Arnold_Rogars08 07-12-2016 23:52
Hoy para mí no ha habido falta de intensidad ni actitud, sino mas bien errores tácticos defensivos. Son ya muy habituales y Zidane no los corrige, muchas veces porque ni siquiera ha sido capaz de configurar una plantilla que le permita hacerlo. Y todo esto lo digo ahora que vamos líderes y clasificados para octavos de Champions.

Lo único que nos puede hacer ganar la liga es el retroceso de otros equipos. Pero este equipo, en cuanto a solidez, no le llega al de la era Mourinho ni a la suela de los zapatos
 
 
#103 scarlet 07-12-2016 23:52
Buenas noches.
Cito a Eddie79:
Cito a Arnold_Rogars08:
y va a ser muy difícil ganar títulos.


Creo q el único segundo q ha ganado la Champions ha sido el Inter de Mou...
Pues esta temporada será el Madrid de Zidane.
Pero bueno, el Madrid siempre estará hasta el final.. esperemos..

pues esta temporada será el Madrid de Zidane.
 
 
#104 scarlet 07-12-2016 23:55
A Marcelo lo tenía que haber cambiado hacía rato. Se lo estaba diciendo a mi marido y acto seguido pierde un balón y empatan ellos.
A mi me gustaría que tocase el Arsenal o el Mónaco.
 
 
#105 portega 07-12-2016 23:56
No podemos con el color amarillo y azulgrana este año.
 
 
#106 scarlet 07-12-2016 23:58
Cito a portega:
No podemos con el color amarillo y azulgrana este año.

Todo se andará Portega si la vara no se rompe.
 
 
#107 Alekhine 07-12-2016 23:59
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
No, bowler02, no es penalty. Aubameyang atropella por la espalda a Carvajal, que le ha ganado la posición.


Yo lo he visto completamente al revés, necesitaría verlo de nuevo.


En la repeticióan que han puesto desde el fondo, se ve claramente como te he dicho. De entrada, a mí también me había parecido penalty.
 
 
#108 scarlet 08-12-2016 00:00
Supongo que para estos minutos finales de este tipo de partidos quería Zidane recuperar a Coentrao. Espero que logre recuperarlo para cuando venga lo duro.
 
 
#109 Alekhine 08-12-2016 00:08
El problema no creo que sea el diseño estratégico de Zidane. El problema, desde mi punto de vista, es tener dos laterales horrorosos que no sirven para ese puesto. Y un Ramos que, había estado bastante bien hasta que se desconcentra y, cuando el inútil de Marcelo, en un ataque claro y con ventaja, pierde el balón, el camero no está en su sitio ni por asomo y ni siquiera es capaz de hacerle falta a Aubameyang.
 
 
#110 portega 08-12-2016 00:21
Aunque no lo parece, el equipo se parte más con James (no le culpo) que con Isco y por otro lado eché en falta a Kovacic, aunque entiendo que hay que dar minutos a Casemiro, aunque aún le falta.
Por otro lado, a falta de cinco minutos con 2-1, yo jamás hubiese metido a Morata por Benzemá. Lo suyo era un centrocampista.
Bueno, a Morata no lo hubiese puesto hasta el año que viene por preferir la Selección al Club que le paga.
 
 
#111 bowler02 08-12-2016 00:44
Que es el Madrid y tal, pero nos toca la Juve y quién sabe, prefiero al Arsenal, de lejos.
 
 
#112 portega 08-12-2016 00:51
Cito a bowler02:
Que es el Madrid y tal, pero nos toca la Juve y quién sabe, prefiero al Arsenal, de lejos.


Mientras no tengan ex como el Nápoles o Juventus.

En cualquier caso, los demás también estarán preocupados.
 
 
#113 bowler02 08-12-2016 00:53
Cito a portega:
Cito a bowler02:
Que es el Madrid y tal, pero nos toca la Juve y quién sabe, prefiero al Arsenal, de lejos.


Mientras no tengan ex como el Nápoles o Juventus.

En cualquier caso, los demás también estarán preocupados.


Igual, nadie querrá al merengue.
 
 
#114 FRAN 08-12-2016 01:08
Que os pasa?, es el resultado perfecto, hemos podido golear y al final ha habido dos jugadas raras, las dos culpa de Marcelo, en una tira el fuera de juego mal y en otra se pone a regatear cuando había cuatro del Madrid para rematar su centro.
Nos vamos a reír con el sorteo, ya veréis como me dais la razón.
 
 
#115 portega 08-12-2016 01:42
Eso espero, Fran.

Seguimos imbatidos y sin debate con Benzemá y James. La rabia debe ser inmensa en los medios antimadridistas.
Por cierto, declaraciones de Segurola. Repugnante.

http://m.bernabeudigital.com/futbol/segurola-en-rac1-el-caso-cristiano-es-una-bomba-politica-131619
 
 
#116 Ostane 08-12-2016 09:41
Cito a Alekhine:
¿Dónde estás, amigo?


En La Esquinita, ya me he venido aquí a pasar las fiestas. Qué dos meses sin la mujer y los hijos es insoportable.
 
 
#117 Ostane 08-12-2016 09:48
Anoche le oía a Amavisca decir que, con 2-1 y en los últimos minutos, los laterales no podían subir cuál alegres golondrinas... Lo de la alegres golondrinas es, lo reconozco, una licencia mía...
 
 
#118 Ostane 08-12-2016 09:50
Rival: Mónaco, y así podremos vengarnos.
 
 
#119 Ostane 08-12-2016 10:06
Y si vencemos al Deportivo, Zizou y sus jugadores marcarán el hito de estar 35 partidos imbatidos, superando a Leo Beenhakker.
 
 
#120 Ostane 08-12-2016 10:44
"...Si nos centramos en los números, el rival con más opciones de visitar el Bernabéu en el partido de ida de octavos sería el Arsenal, con un 21,74% de posibilidades. El segundo más probable de emparejarse con el Real Madrid es otro club inglés, el Leicester, con el 21,22% de opciones.

Después de los dos equipos ingleses, el tercero en posibilidades sería el Mónaco con el 20,91%. Por último, los dos clubes con menos opciones, a priori, de medirse al Real Madrid serían los dos italianos, Juventus y Nápoles, con el 18,51% y el 17,62%, respectivamente".

www.defensacentral.com/real_madrid/1481148607-el-rival-que-tiene-mas-opciones-de-cruzarse-con-el-madrid
 
 
#121 angell 08-12-2016 10:53
Cito a Ostane:
"...Si nos centramos en los números, el rival con más opciones de visitar el Bernabéu en el partido de ida de octavos sería el Arsenal, con un 21,74% de posibilidades. El segundo más probable de emparejarse con el Real Madrid es otro club inglés, el Leicester, con el 21,22% de opciones.

Después de los dos equipos ingleses, el tercero en posibilidades sería el Mónaco con el 20,91%. Por último, los dos clubes con menos opciones, a priori, de medirse al Real Madrid serían los dos italianos, Juventus y Nápoles, con el 18,51% y el 17,62%, respectivamente".

www.defensacentral.com/real_madrid/1481148607-el-rival-que-tiene-mas-opciones-de-cruzarse-con-el-madrid

No lo pillo. La probabilidad de que te toque uno entre cinco es de un 20%, ¿no?

¿O es que en el sorteo, las bolas de Juve y Nápoles quemarán, la del Mónaco estará templada, y las de los ingleses frías?
 
 
#122 FRAN 08-12-2016 11:41
Buenos días a todos.
Algún día tendremos que perder, un partido de copa,por ejemplo, con el Atlético en semifinales 2 a 1 en casa, y luego minuto 92 1 a 0, gol de....
El Madrid sigue sumando jugadores,ayer vimos a un bastante aceptable James, a un recuperado Casemiro y a un imperial Kross cuando salió con balón controlado, Morata ya está recuperado, y Benzema... 2 goles y 2 casi goles, cuestión de mala suerte que no entraran los otros dos.
Cristiano,como siempre, incorregible en lo suyo, pretender cambiar al público del Bernabéu es como querer que cambie mi suegra, me dolió más que los silbidos la carrera que le marcó James y que no pudo irse en velocidad, para eso, en marzo tendremos a Bale, y la máquina será imposible de detener, ni Clos la parara.
 
 
#123 Lunalia 08-12-2016 11:41
Yo tampoco lo pillo.
Será que estoy obtusa o centrada en cosas más importantes.

Oí en la radio anoche,ya tarde, no recuerdo en que emisora, unos sesudos análisis, que concluían que el enfrentamiento más probable, con no sé cuántos por ciento de probabilidad, es el Intensos- City.
Y que el Madrid-Juve, sólo tenía un 18% aproximadamente, de probabilidad.

Estoy atónita.

En fin, supongo que habrá una base sólida estadística, para que los periodistas afirmen eso con tanta rotundidad.

Los matemáticos del blog, que se pronuncien.

¡Ah!,también afirmaron que la Esquina- Bayern es harto probable.

Y el Sevilla con el Dortmund.

Debe ser un descubrimiento nuevo, porque hasta ahora, todas las bolas tenían las mismas probabilidades de salir (en un sorteo limpio, claro)

Estoy deseando que nos digan que números tienen más probabilidades de salir en el Sorteo de Navidad, porque a este paso...
 
 
#124 FRAN 08-12-2016 11:47
Yo creo que el porcentaje es por el tema de que hay equipos de los mismos países y no es un sorteo limpio, pero no sé cómo funciona.
 
 
#125 FRAN 08-12-2016 11:58
Ahora lo que no me gusta.
Los laterales, siguen confundiendo velocidad con tocino, Carvajal juega igual de acelerado en medio campo hacia arriba que en medio campo hacia abajo, alguien debería decirle que no es Maradona, y que cuando esté en apuros en defensa la mande fuera ya ya está.
A Marcelo alguien debería decirle también que es básicamente defensa, y aunque se pase casi todo el partido en cancha contraria su principal misión es cubrir su lateral, y aunque este si que puede saca el balón jugado, también debería defender con el cuerpo cerca del delantero y no con la mirada.
Y Ronaldo debería de dejar de poner en evidencia ya a su técnico, con gestos de adelantar el equipo, una vez está bien, pero ya es costumbre, y dedicarse a meter goles y a no tener tanta ansia, porque hay veces que no espera la pausa del pase, imprescindible para un 9, que es lo que va a ser y está siendo ya practicamente, y se mete en fuera de juego.
Tengo poco reproches para el equipo, la verdad.
 
 
#126 Némesis 08-12-2016 13:07
Oigan, como han echado esas cuentas??

Es un 20% para cada uno. Que el sorteo no tiene condicionantes con esos 5.

Otra cosa que dijeran que hay más posibilidades de que te toque un equipo inglés que el Mónaco. O un un italiano que el Monaco. Entre un inglés o un italiano, las mismas, porque el factor Monaco les afecta igual al conjunto inglés y al conjunto italiano.
 
 
#127 Némesis 08-12-2016 13:14
Dicen los otros equipos se han quedado ojipláticos. Vamos que se han desmayado. En especial los italianos.

Que si lo hemos hecho adrede, que si tal... Jejeje. Pero no vieron que pudimos meter otros dos?? El que sacan a Karim y el poste de Ronaldo?? Claro, que tenemos la verbena de laterales que tenemos.

Es que el bombo dos se las trae.
 
 
#128 Némesis 08-12-2016 13:22
Lo malo que Danilo y Coentrao no es que vayan a mejorar el asunto precisamente.

Ahí estamos pillados, y los demás se han dado cuenta.

Soluciones: apoyos del medio centro y sobre todo, darles una patada en los webs y dejarles la cosa clarita.
 
 
#129 Némesis 08-12-2016 13:26
Debe ser la primera vez en champiñones que los del bombo 1 están acojonados y los del bombo 2 tan felices.

Cuando se sortea esto??
 
 
#130 Némesis 08-12-2016 13:42
Cito a Lunalia:
Yo tampoco lo pillo.
Será que estoy obtusa o centrada en cosas más importantes.

Oí en la radio anoche,ya tarde, no recuerdo en que emisora, unos sesudos análisis, que concluían que el enfrentamiento más probable, con no sé cuántos por ciento de probabilidad, es el Intensos- City.
Y que el Madrid-Juve, sólo tenía un 18% aproximadamente, de probabilidad.

Estoy atónita.

En fin, supongo que habrá una base sólida estadística, para que los periodistas afirmen eso con tanta rotundidad.

Los matemáticos del blog, que se pronuncien.

¡Ah!,también afirmaron que la Esquina- Bayern es harto probable.

Y el Sevilla con el Dortmund.

Debe ser un descubrimiento nuevo, porque hasta ahora, todas las bolas tenían las mismas probabilidades de salir (en un sorteo limpio, claro)

Estoy deseando que nos digan que números tienen más probabilidades de salir en el Sorteo de Navidad, porque a este paso...


Los intensos-City exactamente un 20%, igual que el Bayern-esquinita. O un Madrid-Juve.

Ahora, si hay bolas calientes, que con esta mafia cualquier cosa, ahí no me meto.

En Navidad no te preocupes, te da igual llevar el 11111 que que 00017 que 37652.

En el resto de sorteos, con cinco bombos, ya no es igual.
 
 
#131 Némesis 08-12-2016 13:54
Yo debo ser ratito, pero prefiero el partido de ida en casa y la vuelta fuera.

Sobre todo con este Madrid de los "relajados".

Y creo que un tal Mou, que algo sabe de esto, dijo algo en esa línea.

La época de las remontadas épicas en la vuelta, hace mucho que pasó.
 
 
#132 bowler02 08-12-2016 14:40
Lo preocupante es que nos remontaron una ventaja de dos goles en nuestro estadio, ojo.
 
 
#133 Ostane 08-12-2016 15:14
Lo de los porcentajes está condicionado.
Por ejemplo, el City no puede enfrentarse ni con La Esquinita, ni con el Arsenal ni el Leicester.

El Madrid, tiene otros tres "exentos".

Y el Oporto y el Benfica, uno cada uno.

Por lo tanto, el sorteo está condicionado.
 
 
#134 Ostane 08-12-2016 15:19
 
 
#135 portega 08-12-2016 15:38
Que sorteo está condicionado, está claro. A estas alturas yo soy partidario de sorteo puro, segundo contra primero.
Ahora bien, me gustaría saber en que estudio científico se basa el to.to del Chip para asignar los porcentajes.
 
 
#136 Ostane 08-12-2016 15:53
Me supongo que los dato los meterá en algún programa matemático, le dará los condicionantes, y a calcular...
 
 
#137 portega 08-12-2016 16:15
Cito a Ostane:
Me supongo que los dato los meterá en algún programa matemático, le dará los condicionantes, y a calcular...


A eso me refiero. Poniendo los dos extremos, ¿por qué tiene más posibilidades el Leicester que el Nápoles?
 
 
#138 Némesis 08-12-2016 16:37
Pero que tontada.

Vamos a ver en el cuadro que ha puesto ostane y referido al Madrid.

En el eje Y están los del primer bombo, y en la X los del segundo.

Los que les pueden tocar al Madrid, eliminados los que no le pueden tocar, pues tienden al 20%.

Por qué a la Juve le dan el 18,5, al Arsenal el 21,7, al Napoles el 17,6 y a los otros dos, un 21%, no tengo ni pajorera idea.

Si miras la esquinita o a los intensos, igual.
 
 
#139 Némesis 08-12-2016 16:52
Cito a portega:
A eso me refiero. Poniendo los dos extremos, ¿por qué tiene más posibilidades el Leicester que el Nápoles?


Eso digo yo. Y los del 11 y 12% ya no sé. Se supone que los del 0,00 que no te pueden tocar, se quitan de la muestra, salvo que los pongan para desviar la estadística (cuentan para dividir).

O haya un condicionante que no sabemos. Pero vamos, en teoría a cada uno le toca el 20% de cada uno de los puede ser emparejados.

A ver si van a meter la historia de los últimos años.

Me volveré a leer mis manuales, pero mi no entender.

Edito: bueno, pues al tener un país más equipos que otros, si cuenta. De ahí los verdes.
 
 
#140 Ostane 08-12-2016 17:11
Yo creo que el enfoque es el siguiente: el Madrid puede emparejarse con 5 equipos, pero estos equipos tienen más o menos equipos con los que hacerlo.
Por lo tanto, al Madrid le será más factible emparejarse con equipos que tengan menos emparejamientos posibles. Por ejemplo, el Arsenal solo dispone de otros 4 equipos, mientras que la Juventus dispone de 7 posibles rivales.
Por lo tanto, es más fácil que nos toque el Arsenal que la JUve.
 
 
#141 Némesis 08-12-2016 18:57
Le he dado unas vueltas a la tabla. Los que se salen de la tendencia al 20% son los verdes.

Y hay una relación entre los 4 verdes del Benfica y los 4 del Oporto.

Y entre los dos del Bayern con los dos del Leverkusen.

Queda el verso suelto del PSG.
 
 
#142 bowler02 08-12-2016 19:07
Cito a Némesis:
Le he dado unas vueltas a la tabla. Los que se salen de la tendencia al 20% son los verdes.

Y hay una relación entre los 4 verdes del Benfica y los 4 del Oporto.

Y entre los dos del Bayern con los dos del Leverkusen.

Queda el verso suelto del PSG.


Cualquiera, menos la Juve.
 
 
#143 Némesis 08-12-2016 19:08
Según eso, mirando en horizontal, nos toca la Juve. Tiene 5 verdes y un nulo. O nosotros o el City.

Y eso como se come. Cual es la razón que haya menos posibilidades que toque un Juve-Bayern.

Me precio de saber algo de esto, pero estoy descolocado totalmente. No lo veo.

Da igual, al que toque, se le da el pasaporte y que pase el siguiente.
 
 
#144 Ostane 08-12-2016 19:12
Hay 3.501 posibles combinaciones en el sorteo de Champions, sobre ese total se calcula las veces que se repiten emparejamientos, y da el resultado de la tabla.
Pura matemática.
 
 
#145 Némesis 08-12-2016 19:25
Cito a Ostane:
Hay 3.501 posibles combinaciones en el sorteo de Champions, sobre ese total se calcula las veces que se repiten emparejamientos, y da el resultado de la tabla.
Pura matemática.


Pues no. Si metes los emparejamientos, (o los quitas) ni matemáticas ni nada. Es una predicción como la del tiempo.

Que se supone que es un sorteo puro uno a cinco.
 
 
#146 Ostane 08-12-2016 19:28
Cito a Némesis:
Que se supone que es un sorteo puro uno a cinco.


Es que no es un sorteo puro.
Habrá que fiarse de las matemáticas. Si hay 3.501 posibles resultados del sorteo, en 761 de ellos se da el emparejamiento Madrid-Arsenal.
 
 
#147 Ostane 08-12-2016 19:30
Y es que de nuestros 5 posibles rivales, éstos no están en proporción 1 a 5 como nosotros.
La Juve está 1 a 7.
 
 
#148 Némesis 08-12-2016 19:35
Cito a bowler02:
Cualquiera, menos la Juve.


Por qué?? Que nos fundieron una vez?? Pregunta en Turin que tal les sentó la Séptima, que ya venían con el champán.

Si quieres la orejona, tendrás que ganar a los cocos.
 
 
#149 Ostane 08-12-2016 19:37
Como dice Némesis, y después de ver partidos de la Juve, ni Juve ni nadie, el equipo a batir somos nosotros. Y punto.
Que tiemblen.
 
 
#150 Némesis 08-12-2016 19:37
Cito a Ostane:
Es que no es un sorteo puro.
Habrá que fiarse de las matemáticas. Si hay 3.501 posibles resultados del sorteo, en 761 de ellos se da el emparejamiento Madrid-Arsenal.


Que nos va a tocar el Leicester.
 
 
#151 bowler02 08-12-2016 19:39
Bueno, aunque pensándolo bien en la Juve está Igualín y él nunca pasa de octavos...
 
 
#152 bowler02 08-12-2016 19:43
En el mundial de clubes el Kashima campeón de Japón derrota al Auckland, el equipo con más participaciones. Es un posible rival.
 
 
#153 portega 08-12-2016 20:46
Cito a Ostane:
Y es que de nuestros 5 posibles rivales, éstos no están en proporción 1 a 5 como nosotros.
La Juve está 1 a 7.


En efecto, es pura combinación matemática.
Aunque me gustaría que las bolas las sacara algún exjugador del Barcelona.
 
 
#154 bowler02 08-12-2016 21:16
Allá en España no es la gran cosa, pero en Colombia:

http://www.elcolombiano.com/multimedia/videos/hinchas-de-nacional-despidieron-al-equipo-antes-de-viajar-a-japon-AC5523460
 
 
#155 Alekhine 08-12-2016 22:56
La farça quiere asegurarse un título para el año que viene. Acostumbrado como está a jugar contra equipos disminuidos por el culégiado de turno (contra 10 o contra 9), pretende jugar contra un equipo aún más limitado: Ha invitado para el Gamper al Chapecoense.
 
 
#156 portega 09-12-2016 00:02
Final Baloncesto

Real Madrid 96 - 91 con un Doncic espectacular y sin Llull.

Salvamos una difícil situación. Hasta el final han dado guerra.
 
 
#157 Némesis 09-12-2016 11:28
Será lo que decís. Combinar las 7 posibilidades de la Juve con la 5 del Madrid, y así todos.

De todas maneras, hila muy fino el que haya hecho la tabla.

Nos toca el Leicester o en su defecto al Arsenio.
 
 
#158 Némesis 09-12-2016 11:37
En Panchilandia se pasan un poco con la Intercontinental o el mundialito.

¿De verdad se creen que en el supuesto de ganarla van a ser el mejor equipo de la galaxia?

Para el Madrid es el típico torneo trampa. Si lo gana, bah, si es la copa Toyota, etc.

Si la pierde, crisis, hay que cortar l cabeza al entrenador, fuera media plantilla...

A parte de eso, es un problemon irse al otro lado del planeta a jugar en medio de la temporada, como si no tuvieran suficientes partidos y el calendario está despejadísimo.

Luego si vuelven zombies, las reclamaciones al maestro armero.
 
 
#159 Némesis 09-12-2016 11:46
Cito a portega:
Aunque me gustaría que las bolas las sacara algún exjugador del Barcelona.


Por qué?? Para que si les toca el Bayern no se quejen??

Pues yo prefiero a Figo, para si les toca, se atraganten de bilis.
 
 
#160 Némesis 09-12-2016 12:45
Hoy dan a conocer el nuevo nombre de La Peineta para cuando vayan los intensos.

Les doy una idea.

Pupas Patéticos Intensos casitres Arena Stadium.

:D :D
 
 
#161 Eddie79 09-12-2016 13:26
.

La que liastéis ayer con los porcentajes... jajaj....
 
 
#162 portega 09-12-2016 13:55
Cito a Némesis:
Cito a portega:
Aunque me gustaría que las bolas las sacara algún exjugador del Barcelona.


Por qué?? Para que si les toca el Bayern no se quejen??

Pues yo prefiero a Figo, para si les toca, se atraganten de bilis.


Es que me encanta verlos en sus contradicciones.
 
 
#163 Eddie79 09-12-2016 14:34
.

La Peineta se llamará Wanda Metropolitano.
 
 
#164 angell 09-12-2016 14:45
Cito a Eddie79:
La Peineta se llamará Wanda Metropolitano.

Te me has adelantado.

Yo, que he sido del Atleti, no puedo más que denigrar la deriva de ese club.

De "Estadio Metropolitano" a "Estadio Manzanares". de "Estadio Manzanares" a

"Estadio Vicente Calderón".


(y, por fortuna para ellos, no se renombró, tras su muerte, como 'estadio descabezado' o 'estadio giligil')

Y ahora Wanda. Como el pez.

En el Madrid no se olvida a Bernabéu, como no debería haberse olvidado a Vicente Calderón, que fue quien convirtió al Atleti en algo parecido a un club grande.

Allá ellos.
 
 
#165 Ostane 09-12-2016 14:59
Cito a Eddie79:
.

La Peineta se llamará Wanda Metropolitano.


Tebas dixit
 
 
#166 Ostane 09-12-2016 15:04
“Si el Real Madrid gana la Champions es porque el sorteo está amañado. Si gana en el Calderón o en el Camp Nou solo es por suerte. Si gana 34 partidos es solo por suerte. Decir eso es de llorones. Si esta racha la firma Guardiola se hace una cadena humana para llevarle en volandas y se le besa el trasero, que seguro que le huele a colonia”.

David Alonso.

Y Roberto Gómez, el Gorrón de Pata Negra, hablando que Zidane tiene suerte. ¿Y él no la tiene?

www.defensacentral.com/tertulias/1481248725-la-descomunal-sobrada-de-roberto-gomez-para-despreciar-a-zidane
 
 
#167 Eddie79 09-12-2016 15:05
Cito a angell:
Allá ellos.


Yo no lo veo tan mal. Al fin y al cabo, si quieren seguir en sus niveles de gasto, de 100 millones de euros al año o más, tienen que buscar ingresos, igual que otros equipos de Europa como el Bayern y su Allianz, etc...
 
 
#168 Ostane 09-12-2016 15:06
Lo que le pasa al Robertito es que no perdona que Zizou fuera el culpable de uno de sus mayores fiascos, cuando casi juró que Zidane nunca jugaría en el Madrid.
 
 
#169 Ostane 09-12-2016 15:13
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Morata, Lucas Vázquez y Mariano.

www.realmadrid.com/noticias/2016/12/los-19-convocados-para-el-partido-contra-el-deportivo
 
 
#170 Ostane 09-12-2016 15:15
Cristiano, Modric y Benzemá no han sido convocados.
 
 
#171 Eddie79 09-12-2016 15:27
Cito a Ostane:
Cristiano, Modric y Benzemá no han sido convocados.


Acabo de verlo en twitter, rotaciones a tutiplén...
 
 
#172 angell 09-12-2016 15:54
.
Eddie #167

No es eso.

Ya dije hace un par de meses que, por más que a la estación de metro de Sol se la llamara (ya no) Vodafone-Sol, yo no iba a quedar con mis amigos en Vodafone, delante de el Doblón de Oro.

Sol es Sol, y seguirá siendo Sol. Desde que existe el metro de Madrid.

De igual modo, el Bernabéu será Ipic Bernabéu, Repsol Bernabéu, o gasolineras árabes unidasمحطة وقود عربية موحدة

Pero mientras no desaparezca el "Bernabéu", al final, todo irá bien.

Seguirán nuestros nietos quedando en el Bernabéu, mientras que los otros quedarán en el Wanda, sin tener la menor idea de la historia de su club.

Y los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla.

(vale para los Reyes Católicos, o para el Real Madrid).
 
 
#173 portega 09-12-2016 16:24
Cito a Ostane:
Cristiano, Modric y Benzemá no han sido convocados.


Salvo que estén lesionados, no entiendo la no convocatoria de Modric y Cristiano. Y sin Bale.
Recuerdo que las rotaciones de Zidane nos costó los cuatro empates seguidos.
¿Quién va a marcar o al menos que la defensa contraria esté preocupada?
Le podrá salir bien, pero de entrada, el de nuevo convertido en alineador-rotador juega con fuego y algún se quemará.
Hay otra forma de descansar y es hacer los cambios en el descanso o ponerlos en la 2º parte si hace falta.
 
 
#174 Eddie79 09-12-2016 16:47
Cito a portega:
¿Quién va a marcar o al menos que la defensa contraria esté preocupada?


Mariano proveerá... Espero que Zidane le dé algo más de 5 minutos.
 
 
#175 Eddie79 09-12-2016 16:50
Cito a angell:
Y los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla.


No te digo que no pero, aún así, veo, más allá de estas cosas como la publicidad del nombre del Estadio, pocas formas para un Atlético de Madrid (siempre a la sombra de Real Madrid y Barcelona) de intentar competir en marketing (ingresos) a nivel internacional, asunto clave que le permitirá competir dignamente a nivel deportivo, cuando el Cholo se vaya, que se irá.
 
 
#176 Ostane 09-12-2016 17:02
Le podían poner Wanda-Calderón...
 
 
#177 angell 09-12-2016 17:08
Cito a Ostane:
Le podían poner Wanda-Calderón...

Eso decía yo.
 
 
#178 Eddie79 09-12-2016 17:15
.

Admito que el nombre que proponéis, me parece más acertado.
 
 
#179 Eddie79 09-12-2016 18:11
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk