Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BORUSSIA DE DORTMUND: HAY QUE DARLO TODO

Bookmark and Share

 

Llega el partido más interesante del grupo más difícil de esta edición de la Champions League, un Real Madrid vs Borussia de Dortmund. El cartel del partido nos devuelve aquellas extrañas y curiosas imágenes de alguna portería por los suelos y alguna otra transportada en la parte de trasera de una camioneta, pero también nos transporta a aquella Semifinal de Champions en la que derrotamos a nuestros demonios y nos dispusimos a que no pasara un sólo año más sin levantar la Copa de Europa, con 32 era más que suficiente.

 

Esta vez la visita del Borussia no se produce con motivo de ninguna eliminatoria si no que forma parte de la liguilla previa, pero al estar encuadrados, tanto el Dortmund como el Madrid, con equipos de la talla del Ajax o el Manchester City, significa que cada punto sumado vale su peso en oro. Aún más si cabe los puntos que corresponden a partidos jugados en Casa. No se pueden escapar y es por ello que el Madrid tiene que ser consciente de lo que se juega esta noche. La vida. Aunque en reallidad no sea así, pues quedarían 6 puntos en juego.

 

Lo que más me preocupa del Borussia son las jugadas a balón parado y los balones perdidos a lo tonto, como los que provocaron los dos goles en contra del Signal Iduna Park, aparte de, como no podía ser de otra manera, su intensidad durante los 90 minutos, como buen equipo alemán y vigente campeón de la Bundesliga. En cambio, un dato a tener en cuenta y que mueve al optimismo es que no se le están dando nada bien al equipo de Kloop las salidas, ha ganado una de cinco, dato más que elocuente. Lo malo de esto es que la del Bernábeu no es una salida cualquiera para nadie.

 

Y la verdad es que el Madrid no puede llegar peor a la cita, debido a las bajas. Ayer se confirmaba otra más, la de Benzemá, hombre que suele resultar clave en Champions, y que se suma a las consabidas de Khedira, Marcelo y Coentrao. Aún así creo que se puede configurar un 11 inicial competitivo que no debería tener demasiados problemas para mostrarse superior a los de la cuenca del Ruhr, a poco que le ponga ganas e intensidad desde el principio. La alineación inicial que saltará el césped creo que será la más pronosticada por todos:

 

 

 

Con la aparición de Özil en la rueda de prensa previa, las dudas que podrían existir sobre su titularidad en beneficio de Luka Modric se han disipado y el de Gelsenkirchen será de la partida de inicio. A ver si le sale un partido bueno. Por otra parte, la baja de Benzemá deja la punta del ataque en manos de Higuaín, jugador que tendrá una oportunidad de oro para reivindicarse en una competición que hasta ahora le ha resultado esquiva en lo que se refiere a marcar goles. También le deseo lo mejor.

 

Por lo demás, confío tanto en la dupla Xabi-Essien, como en la línea defensiva, con un poco de miedo en cuanto al puesto de lateral derecho de SR4 -Varane tendrá que estar al loro- y con mucho miedo en cuanto a la portería, porque como digo más arriba, uno de los fuertes del equipo alemán son las jugadas a balón parado, tienen sacadores exquisitos y poderosas torres para rematar, pero bueno, creo que aún con todo, se impondrá la categoría y la motivación de los jugadores del Real Madrid, que reservaron el sábado, supongo que para darlo todo esta noche.

 

Espero que así sea. ¡VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 06-11-2012 03:38
Buen blog!

Halamadrid y ¡Yippee-ki-yay!

8)
 
 
#2 FlavioAecio 06-11-2012 08:12
Gran nick McLane

Bienvenido
 
 
#3 alcoy4ev 06-11-2012 08:31
Bonus dias a todos.
Me encanta el olor a Champions por la mañana. Y Champions de verdad. No grupos propios de la Copa de Ferias.
Eddie, anoche oí en el arradio, que Essien está tocado también...Modric con Alonso?
 
 
#4 Ostane 06-11-2012 08:42
 
 
#5 metalmadrid 06-11-2012 08:44
Cito a alcoy4ev:
Bonus dias a todos.
Me encanta el olor a Champions por la mañana. Y Champions de verdad. No grupos propios de la Copa de Ferias.
Eddie, anoche oí en el arradio, que Essien está tocado también...Modric con Alonso?



Esperemos que Essien no esté tocado. Necesitamos un Stopper.

Por otro lado yo apostaría a que Varane NO juega por la derecha. Creo que Mou sabe la tendencia a hacer el gili[piiii]s de Sergio Ramos cuando juega de Lateral. Pepe está más preparado y tiene más experiencia para tapar los huecos y resolver las cagadas del "Balon de Oro Casillista".

En la Izquierda, Arbeloa te asegura no perder el sitio, máxime cuando sus subidas por alli serán pocas, ya que enfrente tiene a Gotze y para centrar debería a hacerlo a "pierna cambiada"
 
 
#6 MisterHyde 06-11-2012 08:49
.

 
 
#7 MisterHyde 06-11-2012 09:24
.

No lo olviden señores:










 
 
#8 MisterHyde 06-11-2012 09:33
.

¿Qué? Ojitows, ¿hoy vas a darlo todo?

 
 
#9 cocoom 06-11-2012 09:54
Buenos días.

Estoy leyendo todavía los posts y las piperadas del pasado hilo.

€ddi€, sólo una cosa: Mou también se puede equivocar.

Me congratula leer que Caquillas cada vez engaña a menos gente.
 
 
#10 cocoom 06-11-2012 10:05
Respecto al hilo...

Que los Igualinistas recen lo que sepan, que falta nos hará.
 
 
#11 cocoom 06-11-2012 10:31
Cito a metalmadrid:
Por otro lado yo apostaría a que Varane NO juega por la derecha.


Pues sería una novedad, ya que Varane siempre juega de central derecho, que es donde mejor se desenvuelve
 
 
#12 wilhemmd 06-11-2012 10:39
Por cierto, Eddie, ayer Casillas confirmó públicamente su voto para el BDO, que "casualmente" coincide con las filtraciones de hace una semana. Así que todos los "mira que si al final..." que gente bienintencionada como usted, quedan fuera de lugar
 
 
#13 Keyser_Soze 06-11-2012 11:13
¿Se ha confirmado también que Casillas vota a Del Nabo por delante de Mourinho? supongo que sí...

Que lo haga me parece lamentable, pero que lo filtre es peor aún. Empiezo a ser pesimista con respecto a este proyecto si no se toman medidas drásticas.

Seguro que sus compis de la coja le dan algún puntito para pagar el mal ambiente creado. Increíble que resulte imposible en este equipo nadar todos en la misma dirección.
 
 
#14 metalmadrid 06-11-2012 11:22
Cito a cocoom:
Cito a metalmadrid:
Por otro lado yo apostaría a que Varane NO juega por la derecha.


Pues sería una novedad, ya que Varane siempre juega de central derecho, que es donde mejor se desenvuelve


Tienes toda la razón. Varane siempre juega por la derecha.

Me dejé llevar por mi miedo a Ramos como lateral
 
 
#15 metalmadrid 06-11-2012 11:27
Cito a Keyser_Soze:
Increíble que resulte imposible en este equipo nadar todos en la misma dirección.


Pues sí, es increible. Cuando no esté Mou y nos vuelvan a sobar el morro los farsantes veremos reacciones como las de antaño: Esas manitas al aire, ese "No saben perder", esas "performance" en el campo, etc... Y ójala lo hagan en la puta cara de Casillas
 
 
#16 cocoom 06-11-2012 11:53
Un dato esperanzador:

Por pura lógica y ateniéndonos a la ley de probabilidades, después de los fiascos de Igualín en UCL, cada minuto que pasa está más abierta la posibilidad de que el argentino marque un gol en dicha competición.
 
 
#17 Keyser_Soze 06-11-2012 11:54
metamadrid, me da asco saber que hay madridistas deseando que perdamos esta noche para regodearse con el "yoyalodije" y aumentar las municiones para dinamitar este proyecto.
 
 
#18 cocoom 06-11-2012 12:02
No obstante, el que marque Igualín es irrelevante, ya que Cagadillas puede aparecer como efecto mariposa.

Ahora que alguien me saque los datos de la estadística de ESPN, que tengo ganas de reirme un rato.
 
 
#19 cocoom 06-11-2012 12:04
Alguien debería de positifffizar el #12 de wilhemmd
 
 
#20 FlavioAecio 06-11-2012 12:05
Lo de Casillas, con su declaraciones sobre los votos para el balón de oro, junto con las filtraciones de sus votaciones, los recaditos a Mou y a CR y las mismísimas votaciones que PERJUDICAN deliberada y notoriamente a sus compañeros de equipo (del equipo que le paga su enormérrimo sueldo), ya no es para quitarle la capitanía, ni la titularidad. Es para ponerlo en la puta calle y que se vaya de una [piiii] vez a jugar al Barça con su amic el humilde enano analfabeto nazi esquivacontroles de dopaje.

Y Toril que se vaya con él.
 
 
#21 Eddie79 06-11-2012 12:23
Cito a wilhemmd:
Por cierto, Eddie, ayer Casillas confirmó públicamente su voto para el BDO, que "casualmente" coincide con las filtraciones de hace una semana. Así que todos los "mira que si al final..." que gente bienintencionada como usted, quedan fuera de lugar


Ya sabía yo que me iba a caer algún palo.... :D

Efectivamente, quedan fuera de lugar. Pero en fin, yo sigo diciendo que me enconmiendo al entrenador.

Cocoom, #9, claro que Mou se puede equivocar... pero vamos, yo intento ponerme en su piel y.... preferiría que me echaran los perros por que mi equipo ha perdido por una mala actuación de un portero que para "la mayoría" es indiscutible, que jugarmela con el suplente, provocar un terremoto previo en la afición del Madrid y tal vez cagarla.

Las cosas están así, enviar a la suplencia o a la grada a Íker debe estar no justificado, sino justificadísimo, y no se pueden obviar.
 
 
#22 Osiris 06-11-2012 12:30
Pareciera que no podemos vivir sin los goles de Benzema en Champions.

Uno en Milan para un 1-1 en fase de grupos.
Uno en Lyon para un 1-1 en 1/8.

Y pare usted de contar los goles trascendentes de Karim para el Madrid en Copa de Europa.

PD- Le añado a Benzema haber participado en el 3-2 ante el City este año.
 
 
#23 Eddie79 06-11-2012 12:30
Cito a John_McClane:
Buen blog!

Halamadrid y ¡Yippee-ki-yay!

8)



Otia, John_McClane en el blog!! ¿Me conoces de algo, amigo? ;-) Soy un fanático de tu trabajo. :D

Y es madridista! No esperaba menos.

Un saludo y bienvenido.
 
 
#24 Osiris 06-11-2012 12:33
Un gol de Higuaín en casa ante el Zurich en fase de grupos (1-0).

Un gol en Milan para un 2-2 en 1/8.
 
 
#25 FlavioAecio 06-11-2012 12:36
Que no va la cosa de eso, que se puede marcar un gol trascendental, o dos, o quinientos, y ser un puto tuercebotas.

Karembeu, Anelka, Zamorano, Amavisca... Higuaín...
 
 
#26 alcoy4ev 06-11-2012 12:40
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/11/06/denuncian-seguidor-alcoy-incordiar-mourinho-laser/1312045.html

Keyser, te han "pillao".. :lol:
Ojalá le caiga la multa máxima, y si le impiden entrar a los terrenos de juego, mejor...
 
 
#27 Osiris 06-11-2012 12:40
O ser un genio y que no valga para nada.

Por ahora, claro, que no me gusta a mí jugar a adivino.
 
 
#28 alcoy4ev 06-11-2012 12:42
Cito a FlavioAecio:
Que no va la cosa de eso, que se puede marcar un gol trascendental, o dos, o quinientos, y ser un puto tuercebotas.

Karembeu, Anelka, Zamorano, Amavisca... Higuaín...


Te dejas al más importante: Geremy!!! :-)
 
 
#29 Osiris 06-11-2012 12:43
Pero vamos, yo lo que diga Mou.
 
 
#30 cocoom 06-11-2012 12:46
Cito a Eddie79:
... enviar a la suplencia o a la grada a Íker debe estar no justificado, sino justificadísimo, y no se pueden obviar.


Joder, pues será que no hay razones que lo justifiquen.

No compro
 
 
#31 Osiris 06-11-2012 12:49
Que Mou pone a Benzema, perfecto. Que Mou pone a Higuaín, pues muy bien. Que Mou vende a Gonzalo, espero que fiche a alguien que lo mejore. Que Mou vende a Karim, Mou sabrá.
 
 
#32 Eddie79 06-11-2012 12:51
Cito a Osiris:
Un gol de Higuaín en casa ante el Zurich en fase de grupos (1-0).

Un gol en Milan para un 2-2 en 1/8.


Hace días que vi una estadística que decía que el 80% de los goles de CR7 se producían con Benzemá en el campo.

Ahora mismo ese porcentaje habrá bajado a un 70% con los dos goles al Mallorca.

Pero es un dato que no se puede obviar.

A ver si lo encuentro.

:-)
 
 
#33 Osiris 06-11-2012 12:54
Pues ese dato parece interesante, Eddie. De todos modos mucho porcentaje, ¿no? con la cantidad de goles que lleva CR. Quiero decir, que parece que le da igual quién juegue. Y también habría que ver cuántos minutos juega H20 y cuántos KB9.
 
 
#34 Osiris 06-11-2012 12:57
Un dato que no parece muy discutible es que Higuaín lleva 7 goles en Liga y uno en Supercopa que contribuyó a ganar el título. KB9, hasta ahora, lleva uno en Liga, dos en ChL. Ah, y dos al Alcoyano.

Que llevamos diez partidos de Liga ¿eh?

Ahora bien, ojalá Karim haga como Higuaín en la 09/10, que tras ocho partidos de Liga con un único gol, al final metió 27.
 
 
#35 Eddie79 06-11-2012 12:58
Cito a cocoom:
Joder, pues será que no hay razones que lo justifiquen.

No compro


No hay suficientes y te digo porqué:

1- Más de la mitad de la afición(digo de la afición, no confundir con prensa, aunque sea la parte de la afición abducida por ella) no entendería su suplencia, y eso es así, nos guste o no nos guste.

2- Nos guste o no nos guste, no sabemos a ciencia cierta si Adán sería un recambio de garantías. Y tal vez la defensa(Pepe, Arbeloa, no digamos Ramos) esté más segura con el actual Casillas que con el otro canterano.

Ojalá las cosas fueran distintas y en el banquillo tuviéramos a Lloris, como el Totenham, ahí sí que estaría pidiendo grada yo para Íker, no lo dudes.
 
 
#36 Eddie79 06-11-2012 13:02
Cito a Osiris:
Ahora bien, ojalá Karim haga como Higuaín en la 09/10, que tras ocho partidos de Liga con un único gol, al final metió 27.


Yo espero que los dos estén cercanos a los 25 goles. Más los 40 de CR7 y los de los demás, deberíamos llegar a los 100.

Sin llegar esa cifra será difícil ganar la Liga.
 
 
#37 Osiris 06-11-2012 13:03
Supongo que el año pasado, si Higuaín hubiera chupado más banquillo, Cristiano habría sumado veinte o treinta goles más.
 
 
#38 Osiris 06-11-2012 13:05
¿Los dos cercanos a 25? Este año lo dudo, en ambos. El año pasado metieron 22 y 21, creo, y ya fue una barbaridad que lo lograran alternándose en la punta.
 
 
#39 Eddie79 06-11-2012 13:12
Cito a Osiris:
Supongo que el año pasado, si Higuaín hubiera chupado más banquillo, Cristiano habría sumado veinte o treinta goles más.


Jajaja... yo estaba hablando de la presente temporada, el % se refería a lo que va de la presente, no a la pasada.
 
 
#40 cocoom 06-11-2012 13:14
Cito a Osiris:
Y también habría que ver cuántos minutos juega H20 y cuántos KB9.


Risas enlatadas

Se ve que de las estadísticas esas de la ESPN consultas sólo lo que te viene bien
 
 
#41 Osiris 06-11-2012 13:20
No, en absoluto.

A mí las estadísticas ni me van bien ni me van mal. Son las que son.
 
 
#42 cocoom 06-11-2012 13:28
Pues los minutos jugados por cada uno salen en ellas.
 
 
#43 Osiris 06-11-2012 13:28
Ni en la ESPN ni en Wiki ponen los minutos, pero he encontrado lo siguiente:

H20. Partidos titular: 7 Liga (ha jugado en 10), 12 total
KB9. Partidos titular: 3 Liga (ha jugado en 9), 10 total.

El que pone titular a H20 es Mou. Yo creo que a Gonzalo no le ha dado tiempo todavía a gestionar el vestuario.
 
 
#44 cocoom 06-11-2012 13:32
Si recuerdas el minuto aproximado en el que se han realizado los cambios los números salen fácil
 
 
#45 Osiris 06-11-2012 13:33
La web del Madrid sí los tiene:

KB9

Minutos jugados Liga: 378. Titular: 225
Minutos jugados ChL: 189. Titular: 169

H20

Minutos jugados Liga: 598. Titular: 515
Minutos jugados ChL: 95. Titular: 74
 
 
#46 Osiris 06-11-2012 13:36
Pero que uno juegue más minutos que otro no debería significar nada. El año pasado H20 jugó 1.391 minutos de titular en Liga y metió 22 goles. KB9 jugó 2.134 minutos y metió 21.
 
 
#47 Osiris 06-11-2012 13:42
Las estadísticas son fruto de mi animadversión a Benzema :)
 
 
#48 Osiris 06-11-2012 13:46
Pero con Karim en el campo, CR metió muchos más goles, seguramente. Karim dio 4 asistencias en Liga.

Higuaín dio 6, pero serían a Ozil, Pepe o Di María.
 
 
#49 FlavioAecio 06-11-2012 13:48
Es mi cumpleaños.

Los regalos, especialmente jamones ibéricos y botellas de whisky, podéis preguntarme dónde enviarlos.

E Higuaín es un tuercebotas.
 
 
#50 Eddie79 06-11-2012 13:49
Cito a Osiris:
¿Los dos cercanos a 25? Este año lo dudo, en ambos. El año pasado metieron 22 y 21, creo, y ya fue una barbaridad que lo lograran alternándose en la punta.


Pero con todas las competiciones estarían sobre los 25, digo yo....

Habrá que hablar de esto con más razones a final de temporada. Ahora mismo, tras batir el record histórico de goles, creo que no ha lugar ningún debate sobre la delantera.(Y lo digo yo, que me gustan más otro tipo de delanteros que los que tenemos).

¡Felicidades Flavio!
 
 
#51 Osiris 06-11-2012 14:00
Ah, Eddie, si es entre todas las competiciones puede que sí. Ojalá. Lo que digo siempre: que Karim las enchufe en Champions y Gonzalo en Liga. Y Cristiano en las dos :)

¡Felicidades Flavio!
 
 
#52 Eddie79 06-11-2012 14:02
Cito a Osiris:
y Gonzalo en Liga.


Hoy se va a quitar la espina de Champions, ya verás....

Por otra no hay que olvidar que se la quitó en las Semis contra el FCB en Camp Nou, pero De Bleckeere le anuló el Gol.
 
 
#53 Vassago 06-11-2012 14:04
Muchas felicidades, Flavio!!!

A ver si puedes celebrarlo con una victoria del Real Madrid.

A mi me da igual quien juege mientras ganemos.

Hoy el partido es vital para ir a jugar los partidos restantes sin la tension de tener que jugarse la clasificación.

Solo espero que Casillas no haga una de las suyas.
 
 
#54 Osiris 06-11-2012 14:06
Iba a mencionar ese gol anulado, Eddie, pero me callé por no picar a nadie :):)
 
 
#55 Juancho 06-11-2012 14:40
Hola. Hala Madrid. Adiós.
 
 
#56 cocoom 06-11-2012 15:01
Como les gusta a los Igualinistas presumir de estadísticas.

Por otro lado, es una pena que lo de los 40 kilazos por H20 no fuera verdad, sino nos íbamos a echar unas risas.

Uno, que ni es anti H20 ni anti KB9 se lo pasa bomba, con los anti de ambos lados
 
 
#57 Osiris 06-11-2012 15:09
¿Aquí hay antibenzemistas? ¿Cómo se puede ser antibenzemista?
 
 
#58 Osiris 06-11-2012 15:13
Yo también habría fichado a un delantero titular para el Madrid.
 
 
#59 Eddie79 06-11-2012 15:14
Cito a cocoom:
Uno, que ni es anti H20 ni anti KB9 se lo pasa bomba, con los anti de ambos lados


¿Yo soy antiKB9 o anti H20, hamijo? Porque tal vez lo sea y no me haya enterado. Lo mismo me pasa con las pipas, parece ser... :D ;-)
 
 
#60 Osiris 06-11-2012 15:15
Y no olvides, cocoom, que yo no presumo de estadísticas. Ni meto los goles ni los fallo. Si me pongo pesado con los datos es para preguntarme en público por qué los antiH20 se la tienen jurada, o por qué los gruppies de Karim jamás se muestran críticos con el francés.
 
 
#61 MisterHyde 06-11-2012 15:16
.

Bienvenido John_McClane.




"Hey tíos, ¿dónde se puede ver hoy el partido del Madrid? es que aquí en el conducto del aire acondicionado lo tengo bastante jodido; putos terroristas. Yipee-kay-yai...hijo de puta".





¡Felicidades mi General!


 
 
#62 MisterHyde 06-11-2012 15:18
.

Joder, que los dos son de nuestro equipo, coño.

 
 
#63 Osiris 06-11-2012 15:19
Por ejemplo, alguien califica a un jugador del Madrid de tuercebotas. Y yo me pregunto ¿será así? Entonces compruebo que mete tantos o más goles que el bueno; da tantas asistencias o más que el bueno; sus goles dan más títulos que los del bueno... Y me digo, coño, tenemos un tuercebotas muy eficaz en lo suyo. Y ya me quedo más tranquilo.
 
 
#64 cocoom 06-11-2012 15:22
Cito a Osiris:
Si me pongo pesado con los datos es para preguntarme en público por qué los antiH20 se la tienen jurada, o por qué los gruppies de Karim jamás se muestran críticos con el francés.


Las groupies son gropupies, en su definición está su "ser".

A los Igualinistas os pasa como a los del PP (Partido Popular, no confundir con nuestro PP), que os cuesta decirlo en público, por "el qué dirán"
 
 
#65 Osiris 06-11-2012 15:27
Yo creo que no es muy complicado de entender, cocoom, en serio.

Le tengo mucho cariño a Higuaín, y Karim me parece un jugador descomunal.

Soy higuainista. Mira lo he dicho en público. :):) Bueno, lo llevo diciendo desde 2008. Supongo que alguna vez lo habrás leído. Pero no soy antibenzemista. Lo único que hago es comparar los datos de uno y otro para comprobar si los que no soportan a H20 tienen objetivamente razón, más allá de sus filias y sus fobias.

Y por mí se acabó por hoy :) que se me enfrían las lentejas
 
 
#66 metalmadrid 06-11-2012 15:30
Os pongo un párrafo de parte de la entrevista a Casillas por France Football de la que se hace eco ELMUNDO:

"Casillas asegura que siempre quiso ser portero, que nunca tuvo la tentación de marcar goles en vez de detenerlos. "Con cuatro años mi tía me regaló la camiseta y los guantes de Arconada y me los puse", recuerda. "Era bueno con los pies también, pero hacer buenas paradas es lo que siempre he preferido". ¿De verdad que nunca se ha arrepentido? "No", dice con una media sonrisa. "Sólo cuando se habla del Balón de Oro"."


Y ahora recalco: "recuerda. "Era bueno con los pies también,"

Era bueno con los pies dice..., pues se le ha debido de olvidar de mayor....

Después de esto no me puedo creer nada de lo que ha dicho en esa entrevista..., "era bueno con los pies"..., lo que tiene que leer uno.
 
 
#67 cocoom 06-11-2012 15:36
Ahora sí, Osiris, ahora sí. Elegante te ha quedado. Lo celebro.

Yo es que casi le tuve que romper la cara a un argento hace centones, cuando Igualín era más Igualín que ahora, que en realidad es la Biempagá y todo por culpa de decir la verdad en un partido de UCL: No le mete un puto gol ni al arco iris.

Claro que Igualín era el bueno, mientras otros loaban a Gago. Oh tempora.
 
 
#68 Osiris 06-11-2012 15:38
Una más. Recuerdo que por mi parte todo esto empezó más o menos hace unos años cuando mucha gente decía que Higuaín fallaba mucho. El que más fallaba. Entonces acudías a las estadísticas y comprobabas que durante un par de años fue el delantero que en Europa necesitaba menos minutos o disparos (no recuerdo) para marcar. Por encima de Messi y Cristiano.
 
 
#69 MisterHyde 06-11-2012 15:39
.

Yo soy de Karim pero si juega Higuaín soy más pipista que el pipa, he dicho.






Ya queda menos...
 
 
#70 cocoom 06-11-2012 15:41
Cito a metalmadrid:
"era bueno con los pies"


Era bueno buscando novia, pero se le pasó cuando eligió a una perioflauta y encima operada.

Esa no sería la madre de mis hijos, no señor.
 
 
#71 cocoom 06-11-2012 15:43
Siendo uno un Escipión "puro", Caquillas es mi Marco Porcio Catón.

I'm so sorry
 
 
#72 cocoom 06-11-2012 15:50
Por cierto ¿alguien echó de menos a Lolonso el pasado domingo? Yo no
 
 
#73 Osiris 06-11-2012 15:53
Cocoom, es que después de un montón de temporadas, teníamos un banquillo decente para suplir a los dos titulares. Lo dijo Mou: en otras ocasiones temblábamos por la ausencia de Alonso o Sami.
 
 
#74 cocoom 06-11-2012 15:58
Cito a Osiris:
Cocoom


A ver Divinity, vamos a hacer una cosa, que además creo que es de ley.

Que €ddi€ pague ya de una puta vez, que eso de hacer de animadores del blog de gratis ya está pasando de castaño oscuro y encima no nos invitan a las quedadas VIP.

Mañana comentaremos la mejores jugadas.

Salud
 
 
#75 Osiris 06-11-2012 16:00
Joé, que pa un día que tengo tiempo y comento alguna cosa jajaj
 
 
#76 Eddie79 06-11-2012 16:05
Cito a cocoom:
Que €ddi€ pague ya de una puta vez


Juas! Vas listo.... mala época esta de picos y valles, ahora me pillas en pleno tránsito por el valle..... :eek:

Cito a cocoom:
Por cierto ¿alguien echó de menos a Lolonso el pasado domingo? Yo no


Yo sí. Y a Khedira. Y a Marcelo. Y a Arbeloa de LD.
 
 
#77 cocoom 06-11-2012 16:18
Cito a Eddie79:
Yo sí. Y a Khedira. Y a Marcelo. Y a Arbeloa de LD.


Ya, y a Baúl
 
 
#78 Eddie79 06-11-2012 16:21
Cito a cocoom:
Ya, y a Baúl


Jajajaja.. bueno, si me dices Van Nistelrooy mejor... :-*
 
 
#79 cocoom 06-11-2012 16:28
Joder, hemos puesto este hilo perdido de posts.

Eso sí, nos repetimos más que el ajo.

Haz algo €ddi€, que sino los TOP no postean o lo hacen en el cementerio
 
 
#80 Eddie79 06-11-2012 16:30
Cito a cocoom:
Joder, hemos puesto este hilo perdido de posts.

Eso sí, nos repetimos más que el ajo.

Haz algo €ddi€, que sino los TOP no postean o lo hacen en el cementerio


TOP también sois los que habéis participado hoy, hamijo.
 
 
#81 FlavioAecio 06-11-2012 16:36
Muchos tops...

y algún topo

:D :D
 
 
#82 cocoom 06-11-2012 16:36
€ddi€, yo sólo hago el trabajo sucio.
 
 
#83 John_McClane 06-11-2012 16:51
Gracias por la bienvenida!

KB9-H20

Yo tuve un diálogo en Die Hard III con Zeus(Samuel L.),(¡Zeus, sí! ¡Como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo!).

Decía tal que así:

—Escucha: si fallas tú, yo doy la cara; y si fallo yo, tú das la cara.
—¿Y si fallamos los dos?
—Entonces la jodimos.

Así veo yo la relación entre los dos delanteros.

HALAMADRID!
 
 
#84 Eddie79 06-11-2012 17:20
Positiffo para McClane.
 
 
#85 alcoy4ev 06-11-2012 17:26
Felicidades, don Flavio Aecio.
Happy Birthday, o como podrías traducir tú: Feliz ay de los pájaros!!!
 
 
#86 Juancho 06-11-2012 18:48
Alonso, piperío aparte, es imprescindible, hoy por hoy. Ensancha el campo y da sentido al juego. Higuaín es un goleador cojonudo.
Aunque todo es siempre o casi siempre mejorable, claro.
 
 
#87 Takai 06-11-2012 19:48
Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín


me thinks very, very good :-)
 
 
#88 Takai 06-11-2012 20:04
Cito a FlavioAecio:
Es mi cumpleaños.



Felicidades!!! Mi regalito: :lol:


 
 
#89 MisterHyde 06-11-2012 20:27
.

Once muy ofensivo el de Mou:








¡Vamos Real hasta el final!

 
 
#90 Eddie79 06-11-2012 20:46
Vamosss!

HALAMADRID!
 
 
#91 Eddie79 06-11-2012 21:03
Está difícil.... No juegan nada mal los alemanes. Y como se nota q falta khedira.
 
 
#92 Hemer 06-11-2012 21:09
Buenas tardes.

Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero a mí Modric me parece un buen jugador, pero sin la suficiente "jerarquía" para jugar en un puesto tan importante en nuestro equipo.
 
 
#93 Hemer 06-11-2012 21:16
0-1 y no es injusto el resultado.

Seguimos fallando mucho en la elección de los pases cerca del área del Borussia, y nuestra defensa es más lenta que sus delanteros.

Si no cambia la dinámica, tendremos disgusto.
 
 
#94 Eddie79 06-11-2012 21:19
Goooool d pepe!!!!!
 
 
#95 Hemer 06-11-2012 21:19
¡Viva Pepe y viva nuestro otro PP!
 
 
#96 Eddie79 06-11-2012 21:27
Se enteran d algo Higuaín y ozil'?
 
 
#97 Hemer 06-11-2012 21:28
Cito a Eddie79:
Se enteran d algo Higuaín y ozil'?



No!
 
 
#98 Yivie 06-11-2012 21:30
¿Y Ramos? es para llorar.
 
 
#99 Eddie79 06-11-2012 21:33
Si, Ramos tb... la verdad es que sólo salvo a Pepe y Varane. Hay que darlo todo coño!!!
 
 
#100 Hemer 06-11-2012 21:35
Cito a Yivie:
¿Y Ramos? es para llorar.


A mi me parece que en la actualidad no tiene ni las condiciones ni el espíritu de sacrificio que se necesitan para ser lateral, y además juega con un punto de "soberbia", que ya es lo que le faltaba.
 
 
#101 Eddie79 06-11-2012 21:37
Qué daño que nos están haciendo las selecciones...
 
 
#102 Takai 06-11-2012 21:39
Cito a Hemer:
0-1 y no es injusto el resultado.


1-2 y tampoco es injusto el resultado.

NO jugamos a nada.

Fijaros en el Borussia: cómo basculan, se mueven t-o-d-o-s juntos, defienden/atacan t-o-d-o-s juntos, parecen teledirgidos por su entrenador.!!!

En el Madrid va todo el mundo a su rollo, esperando el pase mágico de Ozil/Modric/Dí María a CR/Higuaín que nunca llegará. Waiting for Godot.

Winter is coming. :cry:
 
 
#103 Drow 06-11-2012 21:42

Ramos, balón de oro.
 
 
#104 Hemer 06-11-2012 21:46
Si Özil y Modric van a jugar a este nivel, casi me vale cualquier otro en su sitio.

A Modric habrá que darle tiempo, pero lo de Özil es increible en un hombre
que demostró el año pasado lo que puede hacer, y que, en mi opinión, ha perdido el compromiso con el equipo.

En el RM hay que dejarse la vida en campo, y éste parece que no lo entiende.
 
 
#105 FGLurker 06-11-2012 22:16
Vaya partidito que nos estamos marcando. No se salva casi nadie, pero puestos a destacar a algunos, Ramos y DiMa se merecen un puesto especial: los primeros en ser embreados y arrojados a las llamas.

Con deciros que estoy esperando que salga Kaká...
 
 
#106 FGLurker 06-11-2012 22:48
Bueno, al final empate y gracias. Resultado injusto, a mi juicio: el Borussia dio una sensación de equipo grande que le faltó al Real Madrid.

Si queremos aspirar a ganar la orejuda, tenemos que mejorar mucho.

Y me parece que habrá que ir pensando en cambiar tres o cuatro jugadores para el próximo curso; unos que no dan la talla y otros que dan el cante.
 
 
#107 Marbahon 06-11-2012 22:48
Cito a FlavioAecio:
Es mi cumpleaños.

Felicidades
 
 
#108 wilhemmd 06-11-2012 22:52
Algunos temas para reflexionar:
- Lewandowski le ha quitado la merienda a Varane en demasiadas ocasiones.
- Ramos de lateral es un mal negocio.
- CR7 ha tenido un mal día (empezó mal, fallando una ocasión clara)
- Con Essien ha habido más juego que con Modric
- Callejón ha aportado más que Higuaín
- Ozil (a pesar del gol) sigue sin estar, y el Madrid lo echa de menos
- Con el Casillas actual no podemos aspirar a nada
- El Bernabéu no asusta a nadie. Es una pena en lo que han convertido a esta afición
 
 
#109 PP1643 06-11-2012 22:56
Buenas noche Libresanos
Bienvenido Jhon_McLane.
Felicidades General Flavio, que cumpla muchos más y le tengo en alguna parte reservado un regalo especial, que si podemos quedar se lo entrrgaré gustoso.
Gracias de nuevo Hemer y espero Marbahón, que sigamos aguntando.
:-)
Buenas noches a todos
 
 
#110 Yivie 06-11-2012 22:57
Yo estoy conspiranoica o alguien piensa como yo q Casillas, Ramos están haciendo la cama a Mourinho??
 
 
#111 Drow 06-11-2012 22:59
Cito a PP1643:
Buenas noche Libresanos
Bienvenido Jhon_McLane.
Felicidades General Flavio, que cumpla muchos más y le tengo en alguna parte reservado un regalo especial, que si podemos quedar se lo entrrgaré gustoso.
Gracias de nuevo Hemer y espero Marbahón, que sigamos aguntando.
:-)
Buenas noches a todos


Cogno, PP!!

Un abrazo fuerte cracken!
 
 
#112 wilhemmd 06-11-2012 22:59
Lo de Casillas es para mirarlo despacio. Uno no pasa de ser un crack en junio a promediar una cantada grave por partido así como así. Aquí hay algo más. Lo más blando que se me ocurre es un tema de motivación: a Casillas no le motiva este proyecto. Pero se me ocurren cosas mucho peores, como que Casillas esté saboteando el proyecto de Mou en el campo y fuera de él.

Lo del partido contra el City fue de traca, y el primer gol de hoy lo para el portero del juvenil. Os habéis preocupado en mirar el porcentaje de tiros entre los tres palos que acaban en nuestra red? Hacedlo y veréis si os sale un promedio de mejor portero del mundo aspirante a balón de oro
 
 
#113 FGLurker 06-11-2012 23:01
wilhwmmd,

No nos pongas tanta tarea, que si reflexionamos tanto vamos a acabar con dolor de cabeza.

Pero sí, tienes razón: hay mucho que meditar en este Real Madrid de nuestros pecados.

Por cierto, echo de menos en tu lista de reflexiones al exasperante DiMaría. Podríamos aprovechar para operarle de menisco (aunque no lo necesite, es sólo para tenerlo de baja unos meses)
 
 
#114 wilhemmd 06-11-2012 23:01
Cito a Yivie:
Yo estoy conspiranoica o alguien piensa como yo q Casillas, Ramos están haciendo la cama a Mourinho??


Yo también soy de esa opinión
 
 
#115 Keyser_Soze 06-11-2012 23:02
En partidos serios, lo de "los (putos) violinistas" es un suicidio. Alonso, Khedira, Essien, y Cristiano, Benzemá, Ozil o di María, yo me fío más del alemán, con sus intermitencias o lo que queráis. Pero Alonso Modric es una invitación a que nos follen.

Felicidades Flavio, buenas noches a todos
 
 
#116 Drow 06-11-2012 23:02
Cito a Yivie:
Yo estoy conspiranoica o alguien piensa como yo q Casillas, Ramos están haciendo la cama a Mourinho??


A mí me da la misma sensación.
 
 
#117 wilhemmd 06-11-2012 23:05
Cito a FGLurker:
wilhwmmd,

Por cierto, echo de menos en tu lista de reflexiones al exasperante DiMaría. Podríamos aprovechar para operarle de menisco (aunque no lo necesite, es sólo para tenerlo de baja unos meses)


Le salva que viene dando una de cal y tres de arena. Hoy tocaba arena. Sin embargo pienso que si Ozil tuviera más presencia, Di María sería uno de los beneficiados
 
 
#118 FGLurker 06-11-2012 23:07
Cito a PP1643:
Bienvenido Jhon_McLane.
Felicidades General Flavio


Gracias, PP, por recordarlo. No tengo perdón: felicidades al general y bienvenido el joven McClane.
 
 
#119 FGLurker 06-11-2012 23:10
Cito a Yivie:
Yo estoy conspiranoica o alguien piensa como yo q Casillas, Ramos están haciendo la cama a Mourinho??


wilhelmmd y Drow concurren. Ya somos cuatro. ¿Hace un mus?
 
 
#120 Alekhine 06-11-2012 23:11
Pues,lo siento mucho, pero cada vezque sale Higuaín, el Madrid juega con 10 y el contrario, con 12, como ha vuelto a demostrar boy, destrozando, con su mejor estilo de siempre, tres ocasiones clarísimas de gol, cuando aún íbamos 0-0. Una de las cuales, requería un centro raso a CR7 (que el propio Cristiano leha indicado dónde tenía que ir el pase) y, sin embargo, larga un balón alto y sin fuerza.

Por otra parte, SR4 es una fuerza de la naturaleza pero no sabe darle al balón. DiMaría, desesperante. Özil y Modric, juntos, agua y aceite (sólo sirve para una lavativa). Arbeloa, por la izquierda, un agujero (fallos en los dos goles del Borussia). Y, con esta alineación titular, si encima, tu delantero falla clamorosamente las tres únicas ocasiones claras de gol, no hay nada que hacer.
 
 
#121 Drow 06-11-2012 23:13
Flavio, japiberzdeituyu. A ver si te llevas una noche de copas a caravieja, que le veo con un empane de cohones.

Bienvenido, Jhon_McLane.
 
 
#122 Keyser_Soze 06-11-2012 23:16
Es verdad, bienvenido McLane, buen nick!

Todavía quedaremos primeros.

Estoy recibiendo mensajes crucificando a Varane, parece que el resto de la defensa y el portero han estado muy finos...

Buenas noches
 
 
#123 Alekhine 06-11-2012 23:20
Callejón, en 5 minutos, ya ha hecho mil cosas más y con más sentido que el pipa.

Y con Essien, el segundo tiempo, ha cambiado por completo. No se puede hacer caso a los periolistos con lo de los "jugones".

Buen tercer cambio de Mou. Nos ha dado mayor dominio del balón. Además, valía lo mismo perder por uno que por tres y el empate era muy importante.

Tanto que aún tenemos muchas posibilidades de ser campeones de grupo. El Borussia tiene, obligatoriamente que ganar los 2 partidos que le quedan ya que, si no lo hace y sí lo hace el Madrid, somos campeones. Pero si lo hace, haga lo que haga el Madrid, somos segundos.
 
 
#124 Keyser_Soze 06-11-2012 23:20
Y en el minuto 93, córner que pasa a un metro de Casillas, sin cosecuencias esta vez...
 
 
#125 Keyser_Soze 06-11-2012 23:23
Cito a Alekhine:
Tanto que aún tenemos muchas posibilidades de ser campeones de grupo. El Borussia tiene, obligatoriamente que ganar los 2 partidos que le quedan ya que, si no lo hace y sí lo hace el Madrid, somos campeones. Pero si lo hace, haga lo que haga el Madrid, somos segundos.


Bueno, lo de haga lo que haga, a no ser que el Ajax nos recupere el average en el Bernabéu jajajaja
 
 
#126 FGLurker 06-11-2012 23:25
Cito a Alekhine:
Pues,lo siento mucho, pero cada vezque sale Higuaín, el Madrid juega con 10 y el contrario, con 12, como ha vuelto a demostrar boy, destrozando, con su mejor estilo de siempre, tres ocasiones clarísimas de gol, cuando aún íbamos 0-0. Una de las cuales, requería un centro raso a CR7 (que el propio Cristiano leha indicado dónde tenía que ir el pase) y, sin embargo, larga un balón alto y sin fuerza.


La suerte de Higuaín hoy ha sido que muchos de sus compañeros han estado mal o muy mal. Así, el hecho de que él haya estado putapénico (as usual, or even more) queda disimulado entre el desastre general.

Pipita for sale (or for rent)
 
 
#127 Alekhine 06-11-2012 23:32
¿Crucificando a Varane, Keizer? ¿Pug qué? Yo lo he visto bastante bien, teniendo que pelear con un bigardo, con mucha experiencia como Lewandosky y con un inexistente centro del campo madridista en la primera parte.

Happy birthday, mi general.

FGLurker, apúntame a un poker. También creo que Casillas y Ramos están intentando hacer la cama a Mou. Espero que tito Floren se acuerde de su primer mandato y lo de "no puedo mimar así a los jugadores". Y les dé un buen escarmiento.

No digo que lo haya hecho a propósito pero, en el prmer gol, Casillas ha podido hacer bastante más, en vez de levantar el puñito. ¡Cogno, que el balón ha ido por tu palo!
 
 
#128 Keyser_Soze 06-11-2012 23:35
Alekhine, los que me mandan los mensajes adivino que ponen la Ser o la newcope, y reivindican a Albiol.

Ni una crítica al centro del campo inexistente Alonso-Modric. Criticar a Varanne es una manera de posicionarse contra Mourinho y con los de la coja, no hay más...
 
 
#129 Alekhine 06-11-2012 23:38
Cito a Keyser_Soze:
Bueno, lo de haga lo que haga, a no ser que el Ajax nos recupere el average en el Bernabéu jajajaja


Si el Ajax nos recupera el average, no merecemos ni ir a la Europa Ligue. No pienso que ocurra eso.
 
 
#130 Hemer 06-11-2012 23:40
¡Ya he tomado la decisión!

¿A cuánto salimos por simpatizante del RM, para traernos de una vez a Radamel?

60 millones de leuros entre 120 millones de madridistas, salimos a 0,50 leuros "por barba" (las mujeres no pagan como en las discotecas de mi época).

Eddie, dime donde te envío mis 50 céntimos.
 
 
#131 FGLurker 06-11-2012 23:44
Cito a Alekhine:
Europa Ligue


Eso debe de ser lo de las suecas, el ideal de los españoles de toda la vida. Al menos en los años sesenta y así.
 
 
#132 Keyser_Soze 06-11-2012 23:44
Cito a Alekhine:
Cito a Keyser_Soze:
Bueno, lo de haga lo que haga, a no ser que el Ajax nos recupere el average en el Bernabéu jajajaja


Si el Ajax nos recupera el average, no merecemos ni ir a la Europa Ligue. No pienso que ocurra eso.


Es coña hombre, vamos a pasar sí o sí. Lo que es cierto es que para ganar la Champions necesitamos mejorar mucho.
 
 
#133 wilhemmd 06-11-2012 23:57
A ver, Varane no tiene aún tablas, y el tal Lewandowski es un hueso duro de roer. Que Varane haya tenido problemas con él entra dentro de lo normal; lo que no es normal es que un tío que va de mejor portero del mundo, y aspirante a balón de oro, se trague un gol como el primero. Lo que no es de recibo que en tío como Ramos, nosecuantasveces internacional, campeón del mundo y demás, se quede como un dontancredo en su área, mientras el lateral contrario le remata un balón encima de su cabeza.
En cuanto a Modric, a mí hasta ahora me ha gustado más cuando ha hecho de Ozil. Sigo pensando que necesitamos a Khedira sí o sí, o en su defecto a Essien
 
 
#134 Alekhine 07-11-2012 00:02
Cito a FGLurker:
Cito a Alekhine:
Europa Ligue


Perdón perdón, League, ¿en qué estaría yo pensando?

Es que estáis a la que salta. ;-)
 
 
#135 Lunalia 07-11-2012 00:09
No me puedo acostar sin decirle a Flavio........


 
 
#136 FlavioAecio 07-11-2012 00:42
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Que sepáis que el jueves me tomaré alguna copilla, con amigotes, familia y compis; por mis garitos de cabecera y que, si alguien quiere acompañar, será bienvenido.

No pondré mi mail en abierto, que luego todo se sabe, pero haré un esfuerzo y miraré el twitter por si alguno quiere saber dónde andaré.
 
 
#137 Takai 07-11-2012 01:21
Felicitar al entrenador del Borussia, Jurgen Klopp por conseguir que t-o-d-o-s sus futbolistas jueguen al unísono (en todas las transiciones defensa-ataque; o bien, defendiendo), parece que los controla con la playstation. Belleza plástica.


¿y el Madrid? pues... pelota de Casillas a Pepe/SR4 y pelotazo de 40 metros a CR7/Higuaín:




Así, no. Así, no.
 
 
#138 Eddie79 07-11-2012 02:13
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk