Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BAYERN de MUNICH: A MUERTE

Bookmark and Share

 

Este partido es El Partido (la Final será otro Partido). Hay que tratar de decidir en la ida, aunque luego lo normal sea que jugando a este nivel y tratándose de los equipos más en forma de Europa, no haya más remedio que permitir que el rival tenga en Munich algún resquicio abierto para la remontada. Es fútbol, al fin y al cabo. Lo que sí se puede pedir a los jugadores es que se dejen la vida en el campo. Que salgan a muerte. Sólo quiero eso, porque sé que así será más fácil conseguir un resultado que si bien no deje la eliminatoria resuelta, como digo eso es una utopía prácticamente, sí nos permita viajar a Alemania mandando claramente en el marcador.

 

Porque en Alemania, y más concretamente en Munich ya sabemos cómo se nos da jugar. Creo que el resultado más normal históricamente hablando es la victoria de nuestro odiado Bayern por 2-1, por lo tanto hay que tratar de llevar allí una renta que nos permita salvar ese probable marcador. Un 2-0 en el Bernabéu, por ejemplo, me parece magnífico y lo que es más importante: probable. No parece descabellado pensar en un 2-0. Para ello espero que podamos contar con todo nuestro arsenal, es decir, con Cristiano Ronaldo y con un Gareth Bale que seguro estará enchufadísimo tras su portentoso gol contra el Barcelona en la Final de Copa. El 11 de Carletto:

 

 

Alineación de gala con la inclusión de Coentrao por Marcelo, lo que en mi opinión beneficiará al conjunto. A partir de ahí la clave del correcto funcionamiento del equipo y de que las cosas vayan en la buena dirección será la presión arriba desde el inicio. No estoy seguro que esperar atrás como en Copa sea la mejor estrategia porque el Bayern de Guardiola no es el Barça del Tata, ni mucho menos. Habrá que tratar de no dejar espacios a la vez que se presiona la salida de balón de los alemanes. Difícil, pero posible si nuestros atacantes están implicados. Y poco más. Ojo con las tarjetas para la vuelta y ojo con conceder mucho balón parado. Y ¡a por ellos a muerte!

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 22-04-2014 23:54
Pues veo al Atleti muy cerca de la final, Mou se equivocó rotundamente al no sacar a Demba junto con Torres para preocupar a la defensa del Cholo, además perderá a Lampard para el juego en Londres.
 
 
#2 MisterHyde 23-04-2014 00:07
.

Mou viaja a Londres con media sonrisa, otros claman por la lírica al fútbol, jé.



 
 
#3 MisterHyde 23-04-2014 00:09
Cito a bowler02:
Mou se equivocó rotundamente

No concuerdo amic, a los patéticos les espera un verdadero infierno en Stamford Bridge, pero jodido jodido.

Este es el resultado que buscaba Mou, él divide las eliminatorias como partes de un partido, quería un 0-0 en la primera parte y se lo lleva a casita, trabajo hecho.
 
 
#4 bowler02 23-04-2014 00:11
A lo nuestro.

La escuadra está descansada y motivada y ojalá cuente con todos sus elementos, preveo un ataque rápido para desarticular al Bayern, normalmente los equipos de Guardiola tardan en acomodarse.

Nuestra mejor defensa será el ataque para impedir las llegadas de Lahm y Alaba.

Veo un 2 o 3-0 y a rezar a Munich.

¡Hala Madrid!
 
 
#5 bowler02 23-04-2014 00:14
Cito a MisterHyde:
Cito a bowler02:
Mou se equivocó rotundamente

Este es el resultado que buscaba Mou.


Estará sin Cech, Mikel y Lampard y un gol del Paleti, no es imposible, lo deja fuera, pero habrá que esperar el partido.

Las semifinales se juegan para pasar, y aunque aburrido, ambos equipos hicieron lo que tenían que hacer con el material disponible y la presión de llegar a una final.
 
 
#6 Lunalia 23-04-2014 00:16
Yo veo al Atleti con opciones en Londres.

Y nada me gustaría más que ganarle a ellos,precisamente a ellos que nos han quitado 5 puntos en la liga esta temporada,la Décima en Lisboa con un rotundo y contundente 5-0.
Solo eso me resarciría de la pérdida de los 5 puntos.
 
 
#7 MisterHyde 23-04-2014 00:25
Cito a bowler02:
sin Cech, Mikel y Lampard y un gol del Paleti

Concuerdo en el guardameta pero Ramires por Mikel y Óscar por Lampard, yastá. El Atleti no marca allí ni hartovino.
 
 
#8 MisterHyde 23-04-2014 00:27
Cito a Lunalia:
Yo veo al Atleti con opciones en Londres.

Mínimas conociendo al entrenador rival, muy mal partido tienen que hacer los Blues y muy bueno el Paleti para pasar querida Lunalia.
 
 
#9 Escueto 23-04-2014 00:35
Cito a Lunalia:
Yo veo al Atleti con opciones en Londres.


Yo también, pero muy difícil, Mou la única vez que ha perdido en Stamford Bridge ha sido atracado vilmente (el sábado pasado).

Cito a bowler02:
Estará sin Cech, Mikel y Lampard


Lo de Cech es lo peor... un Lampard de treinta y tantos años tampoco es determinante. Y lo de Mikel incluso me parece buena noticia, me parece malísimo.
 
 
#10 Eddie79 23-04-2014 00:46
Cito a Escueto:
Lo de Cech es lo peor... un Lampard de treinta y tantos años tampoco es determinante. Y lo de Mikel incluso me parece buena noticia, me parece malísimo.


Concuerdo. Además olvidamos que estarán Hazard e Ivanovic, y tal vez Eto'o. Gran diferencia.
 
 
#11 Lunalia 23-04-2014 00:46
Lo importante para nosotros es lo que ocurra mañana.
Espero que a estas horas reine el optimismo.
 
 
#12 MisterHyde 23-04-2014 00:50
Cito a Eddie79:
Además olvidamos que estarán Hazard e Ivanovic, y tal vez Eto'o.

Y Óscar.
 
 
#13 Eddie79 23-04-2014 00:56
Cito a MisterHyde:
Y Óscar.


Hum, veo a Schurrle titular antes que al brasileño. Óscar es más flojo físicamente hablando. Pero sí, puede ser que se decida por Luiz-Ramires/Hazard-Oscar-Willian/Eto'o.
 
 
#14 MisterHyde 23-04-2014 00:58
Cito a Eddie79:
Luiz-Ramires/Hazard-Oscar-Willian/Eto'o.

Compro, necesita calidad y soluciones, el sacrificio ya lo ha dado hoy el equipo.

Pero jugando Óscar de 10, no escorado.
 
 
#15 Vulkan 23-04-2014 01:01
Esperemos que podamos contar con todo nuestro arsenal (Cristiano y Bale). Sí, ya, pero solo si ambos se muestran solidarios en otras tareas distintas a las de estar de medio-palomeros. El Pep, que dirían en la lengua de la esquinita, poblará el medio campo, así que si no queremos ver como los Alonso, Modric y DiMaría las pasan canutas contra 5 de ellos, tendrán todos que echar una mano en la presión.
Hay que volverles locos de inicio, que llevan ya muchos partidos sin jugar concentrados y con la caraja cervezera muniquesa. Si les dejamos que se asienten y empiecen a tejer su juego de fútbol-control, no sacaremos nada positivo.
Ah, y que por favor metan las oportunidades que tengan. Perdonando más de la cuenta ante puerta, tampoco nos vamos a clasificar.
 
 
#16 MisterHyde 23-04-2014 01:14
.

Vaya frase de Don Yosé:

"Before, Atletico spoke about the game of their lives, now the game of their lives is at Stamford Bridge".

Crack.
 
 
#17 bowler02 23-04-2014 02:22
Ahora sí, llegó la hora en que probaremos de que está hecha la fuerza tranquila de Ancelotti.

Cumplió una parta de su promesa al otorgarnos la Copa, contra un enemigo que se nos había atragantado durante demasiados años.

Al parecer nuestras principales armas ofensivas, CR7 y GB11, no están al 100% pero eso no impide que tengamos los elementos suficientes para lograr una victoria clara.

Guardiola nos conoce muy bien, quizá demasiado, pero el Bayern no es su Barcelona y en estos momentos el Madrid luce centrado, a diferencia de la semifinal del año anterior.

Un buen resultado en el Bernabéu nos dará una ventaja concreta y sicológica, el madridismo debe de estar unido ante esta gran prueba y confiar en el timonel y en la tripulación, no hay de otra.
 
 
#18 nansen 23-04-2014 04:28
Vámonos un rato al cine nocturno, os invito a todos.

Eddie "Thunderbolt" Felson antes de su partida de revancha con Minnesota Fats le dice: "Gordo, hay veces que cuando empiezo una partida siento que es imposible que pueda perder"

Cuando Neo empieza a derrotar a Smith, Morpheo afirma: "está empezando a Creer"

Más allá de los análisis tácticos, frente al Bayern este es el hecho capital que decidirá la eliminatoria. ¿Pensáis vosotros que los jugadores del RM Creen? ¿Pensáis que el madridismo Cree? ¿Los miembros del mejor blog futbolístico de España Creemos?

¿Creen, Creemos con la suficiente intensidad?

O el miedo hace su efecto. Quizá los atávicos fantasmas engordados en décadas de sinsabores frente a un equipo funesto salen otra vez de su armario. Tal vez la sombra ominosa del entrenador más fatídico que ha habido para el RM asoma su jeta de meón de colonia.

Tengo serias dudas.
 
 
#19 Carlitos 23-04-2014 08:18
Cito a bowler02:
Cito a Carlitos:
No hace farta disir más nada.


¿Qué hiciste por la tierra del sol naciente amigo?


Conseguí una especie de beca de estudios para una especie de máster en Mitsui&Co. Por aquellos años, recién acabados mis estudios, pensé que quería dedicarme a la minería y fui bastante activo en buscarme formación y trabajo en el sector. Después de una temporada padeciendo penalidades en el altiplano peruano, decidí que mejor me quedaba en una oficina en Madrid. Ahora, sin embargo, me ha vuelto a picar el gusanillo de moverme y estoy pensando muy seriamente pasar una temporada larga en tu precioso país.

De mi experiencia en Japón, que si bien fueron sólo seis meses, fue suficiente para hacerme una idea bastante clara de cómo son los japoneses en general, me quedo con que son una gente bastante distinta a nosotros. A la gente mayor la definiría como fría; a la gente joven, más bien tímida. Es tremendamente difícil mantener cualquier tipo de relación; son reservados, evitan todo contacto físico incluso el accidental, su sociedad está llena de tabúes, la normas sociales son tan rígidas que yo creo que llegan a ser asfixiantes (hay muchísimos suicidios) y, claro, ser extranjero no te exime de seguirlas. Además, hay una barrera impresionante, que es el idioma. Aunque os parezca increíble, no habla un segundo idioma casi nadie. Y cuando digo casi nadie, me refiero al 99% de la población; pero es que no saben decir ni "hola, buenos días" en inglés. Quitando eso, es un país increíble, con infinidad de cosas por ver y muy interesante. Ah, y a las japonesas les gustan mucho los occidentales blancos :-) (creo que a los japoneses también les van las blancas). Con la gente de piel oscura son muy, muy racistas, igual que con chinos, coreanos, vietnamitas, etc. A mí, la verdad, es que me trataron muy bien.
 
 
#20 Carlitos 23-04-2014 08:24
Del partido de ayer me quedo con que el que gane de esta noche se lleva el trofeo. Qué par de equipos más malos.

Raúl García me parece un tronco de cuidado. Me pareció el típico tuercebotas voluntarioso... pero tuercebotas.
 
 
#21 Nottias 23-04-2014 08:44
Buenos días a todos. Para mi, la madre de todos los partidos y el enfrentamiento que llevo esperando toda la temporada,porque para ganar la Champions, forzosamente, encontrariamos este escollo.

El Bayern, con todas las palabras, es un equipazo en todas sus líneas, de la portería a la delantera. Rebosa calidad en la mayoría de jugadores, poseen una profundidad de banquillo envidiable (y superior a la del Madrid, a mi juicio), condición física excelente, gran fortaleza mental como buen equipo aleman y, ademas, antimadridistas crónicos dirigidos por otro antimadridista peor, por lo que la motivación y las ganas no les van a faltar.

Aparte de todo ello, destacar la gran versatilidad y dinamismo que ofrecen como equipo y que los hace tan peligrosos: pueden jugar posicional, agazaparse atrás y contragolpear, presionar arriba, defenderse con orden, recurrir al balón parado, y aclimatarse a cualquier sistema de juego, porque tienen jugadores para ello; con Heynckes, desarrollaron además un sentido colectivo para saber leer los partidos y aplicar la táctica más adecuada para cada momento, en definitiva, inteligencia y serenidad. Un ejemplo de esta profundidad es que pueden recurrir a jugar con un 9 tipo Muller, con más llegada desde atras y parecido a nuestro Benzema, o con uno clásico tipo Mandzukic para fijar a los centrales, variante que sin ir más lejos nosotros no poseemos en este momento.

No les he visto mucho este año, más allá de saber que Guardiola pretende instaurar un estilo en el que siempre dominen el partido y lleven la iniciativa; para ello le venia muy bien la presencia de Thiago Alcántara hasta que se lesionó, y por lo visto ha afectado hasta cierto punto al juego del equipo. Sorprendente es tambien la presencia de Lahm en el medio campo en una mayoría de partidos, por muy buen toque que tenga.
 
 
#22 Nottias 23-04-2014 09:01
¿Reconocer estas cualidades significa ser derrotista?, pues no, al contrario, solo ser conscientes del gran rival que tenemos enfrente, para enfatizar lo necesario que es salir al 100% durante toda la eliminatoria y no darles ni un solo minuto de relajación o respiro.

Si yo fuera Ancelotti, el día después de la final de Copa hubiera forrado las paredes del vestuario con las declaraciones altisonantes de una mayoría de directivos ex jugadores del Bayern sobre el enfrentamiento. Nada daría más satisfacción a un madridista que cerrarles la boca a esta caterva de viejas glorias, y propinarles una buena patada en el culo a su querido proyecto con el meacolonias por bandera. Tened por seguro que una eliminación a nuestras manos dejaria un buen avispero en Múnich para sentarse a disfrutarlo. Por tanto, motivación e intensidad nos debe sobrar a todos, jugadores y aficionados.

Es dificil prever que hará Guardiola, pero imagino que intentará poblar su medio campo para generar superioridades en todo momento y controlar el partido, ya sea desde la posesión o planteando una presión arriba para intentar robar; por tanto y dado que la BBC resultaría intocable en un partido como hoy, plantearía el 4-3-3 tradicional en fase de ataque, pero formando dos líneas de cuatro en defensa y muy juntas cada vez que no tuvieramos el balón, y tendría que ser Bale el que realizase el sacrificio más defensivo sin la pelota. De la solidez y fuerza de Di María, que llega perfecto a la eliminatoria, y del trabajo de los puntas en la presión, dependerá mucho el resultado del partido.
 
 
#23 Vassago 23-04-2014 09:02
Cito a nansen:
¿Los miembros del mejor blog futbolístico de España Creemos?

Eddie, creo que Nansen está buscando que le invites a algo...

En cuanto al partido, es el rival más duro que le queda al Madrid para poder ganar La Décima.

Aunque el Chelsea tiene el mejor entrenador del mundo, no tiene plantilla para ganarle una final al Madrid.

Como todos vosotros, creo que la eliminatoria no se decidirá en el partido de esta noche y concuerdo con Eddie en que un 2-0 sería un resultado magnífico.

Pero me da que el Madrid lo va a pasar mal, realmente mal. Los alemanes seguro que han visto el partido de vuelta que planteó el Borussia y harán algo parecido viendo los problemas que tuvo el Madrid para sacar el balón de su campo y tratarán de asfixiar a Alonso y a Modric.

A ver si el Madrid tiene la suerte de cara a la portería que le ha faltado últimamente.

¡Hala Madrid!
 
 
#24 Nottias 23-04-2014 09:05
Lo que no se debe hacer, bajo ningún concepto, es partir el equipo y permitir los temidos huecos en el medio campo como el día del 3-4 ante el Barcelona. Ese día Iniesta nos destrozó entre líneas, y ellos poseen jugadores como Kroos, Muller o Gotze que se mueven como pez en el agua en esta clase de situaciones, potenciando así el daño que nos puedan hacer Ribery o Robben arriba.

Por ultimo, ojo Pepe y Ramos con Mandzukic, que les irá a buscar siempre, y es mucho mejor que el Mario Gómez de hace dos años que les hizo un traje a los dos en el Bernabéu. Serenidad y concentración, por tanto.

Y ojalá que el público del Bernabéu esté a la altura y preste al equipo un apoyo fundamental para intentar lograr la victoria; que los pitos y las pipas queden para otro día, hoy se debe empujar como uno solo y tener en cuenta que el envite no es nada facil, pero si hay un equipo en Europa que les pueda meter mano a estos es el Real Madrid. Confianza en el equipo e intensidad durante los 90 minutos, aunque sea mucho pedir...
 
 
#25 Vulkan 23-04-2014 11:14
Cito a Nottias:
De la solidez y fuerza de Di María, que llega perfecto a la eliminatoria, y del trabajo de los puntas en la presión, dependerá mucho el resultado del partido.


DiMaría no está tan pletórico de fuerzas como escribes. O al menos ya no es aquel DiMaría de su primer año que seguía corriendo como un poseso en el minuto 90. (Memorable aquel partido en el que Mou le pasó a lateral izquierdo en el Bernabéu.) Ahora se pega varias carreras y tiene que irse al suelo a recuperar resuello, como contra el Barcelona en Liga o dejar de volver en una de cada tres subidas.
Hoy la batalla va a ser la del medio campo. ¿Realmente podemos ganarla y más aún si juega la BBC?
 
 
#26 MisterHyde 23-04-2014 11:22
.

Partido jodido contra un rival casi sin puntos débiles, aunque tiene uno importante, muy importante, la arrogancia.
 
 
#27 MisterHyde 23-04-2014 11:27
.

Observar las sonrisas de satisfacción cuando la bolita les emparejó con el Madrit me tocó muy mucho los huevos, es una imagen que tengo grabada en la retina y, por qué no, tal vez nos toque disfrutar del famoso dicho sobre el que ríe el último.
 
 
#28 Nottias 23-04-2014 12:25
Cito a Vulkan:
Cito a Nottias:
De la solidez y fuerza de Di María, que llega perfecto a la eliminatoria, y del trabajo de los puntas en la presión, dependerá mucho el resultado del partido.


DiMaría no está tan pletórico de fuerzas como escribes. O al menos ya no es aquel DiMaría de su primer año que seguía corriendo como un poseso en el minuto 90. (Memorable aquel partido en el que Mou le pasó a lateral izquierdo en el Bernabéu.) Ahora se pega varias carreras y tiene que irse al suelo a recuperar resuello, como contra el Barcelona en Liga o dejar de volver en una de cada tres subidas.
Hoy la batalla va a ser la del medio campo. ¿Realmente podemos ganarla y más aún si juega la BBC?


Por eso digo que la presencia de Di María va a resultar fundamental para intentar equilibrar la media, ya que si está dotado para ofrecer trabajo y sacrificio defensivo. Y coincido contigo en que el Di María que vimos en esa época que citas era candidato incluso al Balón de Oro. Nunca más le he visto a ese nivel, pero creo que su versión actual es aceptable.

Por otro lado, leo que la presencia de Ronaldo sigue siendo muy dudosa, así que no hay que descartar la presencia de Isco.
 
 
#29 Bodhi 23-04-2014 13:09
Yo apuesto por una victoria, pero no me atrevo a pronosticar resultado concreto, hay nervios ya eh?
 
 
#30 Eddie79 23-04-2014 13:35
Cito a MisterHyde:
.

Observar las sonrisas de satisfacción cuando la bolita les emparejó con el Madrit me tocó muy mucho los huevos, es una imagen que tengo grabada en la retina y, por qué no, tal vez nos toque disfrutar del famoso dicho sobre el que ríe el último.


Nuestro ex Breitner andaba por allí...... esas imágenes precisamente son las que deberían estar pinchandose en pantallas gigantes a todas horas en el vestuario del Madrid y en las habitaciones de la concentración.

Tengo muy claro que o damos el 100% y ganamos bien, o lo pasaremos mal.

Excelente análisis, Nottias.

Recomiendo la infografía sobre Di María como interior izquierdo que ha preparado Ecos del Balón. Muy clarificadora.
 
 
#31 elmarque 23-04-2014 14:34
Siempre el dedo de Mou nos indica el camino. Hoy toca cielo.

 
 
#32 Eddie79 23-04-2014 14:53
Cito a elmarque:
...


elmarque, no me ha llegado la invitación de la página de descargas.... :sad: (Eddie79TheGreat@gmail.com)

--

Vaya tela el tema de la coincidencia de horarios entre el fútbol y el basket, el cuarto partido de la serie contra el Olympiakos, a las 20:45h.
 
 
#33 elmarque 23-04-2014 17:00
Eddie, te mandé un correo.
 
 
#34 FRAN 23-04-2014 17:13
Buenas tardes, vamos a tener que hacer nuestro mejor partido de la temporada para poder pasar, pero, creo que lo vamos a hacer.
La final de copa ha supuesto quitarnos presión definitivamente y marcarnos el camino de como hay que jugar, está tan reciente y ha habido tiempo de descanso para pensar que se van a hacer las cosas bien.
Espero que nuestros delanteros estén atinados y generosos,que es lo que nos faltó el día del Barca para haberles goleado.
La soberbia del equipo alemán nos puede venir muy bien, porque digan lo que digan se creen superiores y empezarán jugando como tal, será la hora de meterles mano, y creo que nos van a dar la posiblidad de meterles dos goles en los primeros quince minutos, a ver si fuese verdad y acertáramos.
Lo que tengo claro es que esta eliminatoria es como cinco más dificil de pasar que la final, que tendría que ser un paseo comparado con ésto.
Hala Madrid.
 
 
#35 Eddie79 23-04-2014 19:00
Elmarque, en cuanto pueda le echo un vistazo.

FRAN, sigo diciendo q es un error estar aculados en nuestra área la mayoría del tiempo. Hay q hacerlo al revés, presionar arriba la mayoría del tiempo, y dosificar con presión baja.

La velocidad d circulación d balón d estos tiene poco q ver con la de el barsa d este año.

Pero bueno, sea como sea hay q ganar.
 
 
#36 bowler02 23-04-2014 19:09
Estoy con Eddie.

En la final de Copa el Madrid presionó hasta el gol de Di María y luego se echó para atrás, pensando en aguantar el resultado y, seguramente, en este día.

Pero hoy hay que salir a la ofensiva.

A ganar en el día de san Jorge, en el que se amnistían las transas de la Far$a, en el que todo el grupo Prisa, los colchoneros, los culerdos, los alemanes e h.. de p..a varios quieren nuestra caída.

Queremos a todos comprometidos que en sólo 3 partidos restantes podemos ganar otra orejona para la sala de trofeos.
 
 
#37 Eddie79 23-04-2014 20:03
Vamosss... qué poco queda ya!

Hala Madrid!
 
 
#38 Redondo5 23-04-2014 20:04
Bueno señores, llegó el día. Los nervios están ya a flor de piel y, hoy, doblemente, ya que el básket es a la misma hora; putas televisiones.

Si nuestro equipo está para estos menesteres lo veremos en un par de horas. Hablar ya de intensidad, de tensión, concentración, de templar nervios, de jugar con la cabeza y miles de cosas más están ya de más.

Para mi el equipo tiene la calidad suficiente para eliminar a este Bayern. Creo, sinceramente, que tenemos tanta calidad como ellos, tantas ganas y tantos cohones. Sin embargo, no sé si tendremos la fortaleza mental suficiente como para afrontar una vuelta en Múnich con un resultado corto o ajustado. El partido de Dortmund es una clara muestra de ello. Sin Cristiano, se asustaron.

Si marcamos antes que ellos, y creo que lo haremos, no deberíamos echarnos tan atrás como el día de la copa; sería un error. Pero tampoco va a ser posible mantener una presión alta todo el partido, por lo que conjugar ambas situaciones no va a ser nada fácil. La única solución que veo es que Cristiano, que va a jugar (Bale va al banquillo), ayude en defensa todo lo que pueda y más, lo cual no va a ser cosa fácil con tantos días de ausencia por lesión.

Isco Y DMaría, si son inteligentes, pueden hacer mucho daño ente líneas y filtrar buenos pases a Benzema y Cristiano, ante dos centrales que no son lo mejor de Europa, precisamente, ni excesivamente rápidos.

Me fastidia que no jueguen hoy DLópez y Varane. Es un partido para ellos. El primero porque es mucho mejor por alto que el filtrador y el francés porque es más rápido, alto e inteligente que cualquiera de los otros dos. Espero que esto no nos cueste la eliminatoria.

Y que Carvajal suba poco hoy, por favor o, al menos, que lo haga e contadas ocasiones.

Y en baloncesto, si los pívots no se ponen hoy el mono de trabajo, habrá cuarto partido.

¡¡HALAMADRID!!
¡¡HALAMADRID!!
 
 
#39 elmarque 23-04-2014 20:08
Magnífico recibimiento de los seguidores del Madrid a su equipo.

Lo demás ya lo habeis escrito vosotros.

Hala Madrid, estemosh confiantesh.
 
 
#40 Carlitos 23-04-2014 20:31
Tengo buenas sensaciones para el partido de hoy. No va a ser fácil, pero vamos a sacar un buen resultado. Buen juego sospecho que sería pedir peras al olmo.

Me bajo al bar a verlo.
 
 
#41 Vulkan 23-04-2014 20:42
No sé, jugamos sin Bale y con Cristiano, probablemente, mermado.
Reforzamos el centro del campo con Isco. Solo espero que los centrocampistas del Bayerno no abusen físicamente de él como hicieron con Özil hace dos años.
 
 
#42 bowler02 23-04-2014 20:45
La última vez que ganamos la Champions, tampoco Casillas era titular en Liga, hoy es el día de Iker.
 
 
#43 Vulkan 23-04-2014 20:46
Cito a bowler02:
La última vez que ganamos la Champions, tampoco Casillas era titular en Liga, hoy es el día de Iker.


Ojalá.
 
 
#44 Vulkan 23-04-2014 20:48
Está claro a qué van a jugar: marear la perdiz y de repente salir a toda pastilla hacia rriba. Habrá que estar atentos y presionar de forma coordinada.
 
 
#45 Vulkan 23-04-2014 20:59
Al final con Ancelotti estamos jugando como con Mou: todos atrás y a ver si sacamos una contra.
 
 
#46 Eddie79 23-04-2014 21:02
Parece q subimos unos metros pero estamos concediendo muchos córners...
 
 
#47 bowler02 23-04-2014 21:04
Benzegooooooooolllll
 
 
#48 angell 23-04-2014 21:04
Milagroso: una de una, con posesiones de no más de diez segundos.
 
 
#49 Eddie79 23-04-2014 21:05
Goooool d benzema! Grande coentrao!
 
 
#50 Carlitos 23-04-2014 21:06
Bien Coentrao y bien Karim.

El Madrid muy flojo hasta ahora.
 
 
#51 Vulkan 23-04-2014 21:06
Coentrao y Benzema!!!!!!!!!!!!!!
 
 
#52 Ostane 23-04-2014 21:11
Mamma mía!!! Cristiano!!!
 
 
#53 Vulkan 23-04-2014 21:13
Joder, Cristiano!!! Muy bien Benzema (como siempre en Champions, pero lince Mou decidió el año pasado que juagar Higuaín contra el Dortmund)
 
 
#54 Ostane 23-04-2014 21:15
Estamos presionando mucho más en estos últimos minutos. Hay que seguir así.
 
 
#55 Carlitos 23-04-2014 21:21
Hoy Carvajal bien. Ribery no ha entrado ni una vez.

¿Está jugando Isco? Pues seguro que hoy toca corearle...
 
 
#56 Carlitos 23-04-2014 21:24
El Madrid muy echado atrás. No me gusta. Y Angelote iba a traer la excelencia.
 
 
#57 Ostane 23-04-2014 21:25
Hemos vuelto a cederle terreno al Bayern. Y eso es peligroso.

Di María falla el segundo...
 
 
#58 Carlitos 23-04-2014 21:29
Impagable la cara de chupa[piiii]s enfadada de la pepa.
 
 
#59 angell 23-04-2014 21:31
Posesión: Madrid 24% Bayernlona 76%.

No me extraña que a Beckenbauer no le guste su equipo.

Y el joputa del Webb pita el final a la salida del córner.
 
 
#60 Ostane 23-04-2014 21:33
1-0 al descanso.
Posesión de balón para los alemanes, pero ni una sola oportunidad de gol.
El Madrid, además del gol, otras dos clarísimas.

Los mejores Coentrao y Carvajal.
 
 
#61 Eddie79 23-04-2014 21:35
Lo q hemos perdonado.... Pep va a corregir y sacar a muller x el delantero, q no L llega un pase bueno. Vamos a ver q pasa...
 
 
#62 Carlitos 23-04-2014 21:37
Vistos los huecos que están dejando atrás los alemanes y los contraataques que estamos lanzando, metería a Bale por el inútil de Isco.

Por cierto, ¿lleva los pantalones más grandes que el resto de futbolistas o es que tiene las piernas cortas?
 
 
#63 Vulkan 23-04-2014 21:38
Cito a Ostane:
1-0 al descanso.
Posesión de balón para los alemanes, pero ni una sola oportunidad de gol.
El Madrid, además del gol, otras dos clarísimas.


Tanto como ninguna, les hemos bloqueado varios remates dentro del área in extremis. Eso sí, el Bayern de Heynckes era más peligroso que el de la Pepa. Mucho tocar y tocar, pero no terminan de rematar la jugada. Beckenbauer tiene razón respecto a Guardiola.
Si Ronaldo no está a tope, deberíamos probar ahora con Bale. A Isco un partido de tanto desgaste físico le está viniedo grande.
 
 
#64 angell 23-04-2014 21:39
En el Pireo, 37-30 al descanso.
 
 
#65 Ostane 23-04-2014 21:42
Para distender un poco el ambiente, una curiosidad.
Ayer por la noche estuve en los estudios de Cope Cataluña para ser entrevistado para un programa local, y quedé sorprendido.
En este caso, agradablemente sorprendido...
Fotos de jugadores del Madrid, destacando una de Raúl, portadas de la prensa barcelonesa hablando de la crisis blaugrana... nada que tuviera que ver con barcelonistas y el barcelonismo.
Quedóme sorprendido.
 
 
#66 Carlitos 23-04-2014 21:44
Pues qué queréis que os diga, a mí me aburre que el Madrid juegue así. Tanto que me he vuelto a casa a ver el baloncesto. Paso de la segunda parte, así metan diez goles.

Edito: No se trata de gilitaka o contragolpe, es pasarse el puto partido encerrado en tu campo y casi, casi en tu área.
 
 
#67 Ostane 23-04-2014 21:46
En cuanto al baloncesto, Mirotic no ha llegado todavía a Grecia. ¡Qué dos partidos lleva!
¿O es que ya se ha ido a la NBA?
 
 
#68 Ostane 23-04-2014 21:53
Hemos salido enchufados desde los vestuarios. ¡A por el segundo!
 
 
#69 Carlitos 23-04-2014 21:58
Qué bueno es Spanoulis.

No estamos defendiendo mal, no obstante. En ataque, bastante mal...
 
 
#70 Carlitos 23-04-2014 22:08
¿No decís nada del fútbol? ¿Qué tal va la segunda parte?
 
 
#71 angell 23-04-2014 22:09
Cito a Carlitos:
¿No decís nada del fútbol? ¿Qué tal va la segunda parte?

Igual que la primera. Algo más de presión, pero poca, y jugando contra 12: el Munich + Isco.
 
 
#72 Ostane 23-04-2014 22:11
Ronaldo ha vuelto a tener el segundo, y lo ha salvado el portero alemán.
Bale va a saltar al pasto.

47-47 en baloncesto.
Maccabi ya clasiicado para la Final a Cuatro.
 
 
#73 Carlitos 23-04-2014 22:13
Cito a angell:
Cito a Carlitos:
¿No decís nada del fútbol? ¿Qué tal va la segunda parte?

Igual que la primera. Algo más de presión, pero poca, y jugando contra 12: el Munich + Isco.


Sigo previendo Isco, Isco...

Final del tercer cuarto, a 2. Bien en defensa, pero en ataque estamos muy espesitos.
 
 
#74 angell 23-04-2014 22:13
Casillas se ha cargado a Pepe y Ramos de una tacada.
 
 
#75 Ostane 23-04-2014 22:15
49-47, final del tercer cuarto.

Pepe se retira lesionado.
Entra Varanne.

Se retira Cristiano.
Entra Bale.
 
 
#76 Ostane 23-04-2014 22:23
55-50 en Grecia.
No se puede ganar, o es muy difícil, un partido con un sólo jugador por encima de los 10 puntos (Rudy)

Illarra por Isco, totalmente fundido.
 
 
#77 angell 23-04-2014 22:24
Isco: ovación, oreja, y vuelta al ruedo.
 
 
#78 Carlitos 23-04-2014 22:25
No se cuántos triples fallados lleva el Chacho...
 
 
#79 Ostane 23-04-2014 22:26
Cito a Carlitos:
No se cuántos triples fallados lleva el Chacho...


0 de 4

Paradón de Casillas.
 
 
#80 Eddie79 23-04-2014 22:27
Paradon d Íker. A ver si ni estropeamos esta buena segunda parte....
 
 
#81 Carlitos 23-04-2014 22:27
Cito a angell:
Isco: ovación, oreja, y vuelta al ruedo.


¿Hoy también partidazo como el del otro día?

No hay nada como caer en gracia.
 
 
#82 Ostane 23-04-2014 22:29
Bale ha tenido el segundo...
 
 
#83 Carlitos 23-04-2014 22:30
Madre mía... vaya ataques del Madrid... qué desastre... y Mirotic de miranda...
 
 
#84 Ostane 23-04-2014 22:32
Gran desgaste físico en esta segunda parte. Xabi y Di María dos colosos. Será curioso ver las estadísticas de los kilómetros recorridos.
 
 
#85 Carlitos 23-04-2014 22:34
Se acabó. A 9 a falta de 1:11.

Qué forma de tirar un partido.

¿Cómo va de excelencia el fútbol?
 
 
#86 angell 23-04-2014 22:35
Tanto contemporizar, y casi empata Muller. Gracias, Alonso.

Va a ser difícil salir vivos de Munich con este resultado tan corto.
 
 
#87 Ostane 23-04-2014 22:37
Está achuchando ahora el Bayern.

1-0
Habrá que sufrir en Alemania como penitentes en Semana Santa.
El resultado es corto por los méritos y las oportunidades que hemos tenido.

Digan algunos lo que digan, me ha gustado la actitud del equipo, el esfuerzo, la entrega, y con un poco más de tino, podríamos haber dejado casi decidida la eliminatoria. Y enfrente teníamos al Bayern, que ha buscado el gol.
En resumen, me ha gustado el partido.
 
 
#88 Eddie79 23-04-2014 22:38
Final!!!!! Resultado corto para lo q hemos generado....
 
 
#89 Carlitos 23-04-2014 22:38
Cito a Eddie79:
Final!!!!! Resultado corto para lo q hemos generado....


Será de ocasiones, porque de fútbol...
 
 
#90 Vulkan 23-04-2014 22:45
La segunda parte ha sido bastante pestiño, salvo los últimos 10+4 minutos de descontrol en el que han podido marcar los dos.
Las preguntas: ¿si Cristiano no estaba para jugar, por qué lo ha alineado Ancelotti? Que yo sepa no es el Cid.
A Isco tenía que haberlo quitado ya en el descanso, viendo su nula aportación.
Bale ha fastidiado dos buenas contras por su manía de chupar. Si se piensa que todos los días va a meter un gol como en Mestalla, la llevamos clara.
Ayer no hubo fútbol, pero hoy tampoco es que hayamos visto un espectáculo maravilloso. El Bayern muy flojo. Mucha posesión, pero nada de nada. Y Ribery missing (o perfectamente secado por un gran Carvajal).
A ver qué dice ahora Franz de la Pepa. Más les valdría haberse quedado con el abuelete Heynckes.
 
 
#91 Ostane 23-04-2014 22:47
Sinceramente yo no sé que queremos.
Hemos maniatado muy bien al Bayern, que solo ha rematado dos veces a puerta.
En la segunda parte hemos sido muy superiores.
La prensa califica de excelente el partido del Madrid.
Más papistas que el Papa.
 
 
#92 MouBale 23-04-2014 22:49
Yo creo que es un buen resultado. Dejar tu portería a = es un gran mérito.
Este resultado a Mou le encantaría.
En Munich el contragolpe del Madrid será letal.
 
 
#93 Vulkan 23-04-2014 22:51
La prensa califica de excelente el partido del Madrid porque el entrenador no es Mou. Esperar atrás es lo que intentó Mou hace dos años con el 2-0 (en vista que nos estaban haciendo oportunidades claras) y le crucificaron.
La defensa del Bayern es muy flojita, así que en Munich tenemos todas las de marcar y llevarnos la eliminatoria.
 
 
#94 Ostane 23-04-2014 22:51
Si jugamos como hoy, concentrados en defensa, y luchando cada balón, pasaremos en Alemania. Pero el partido va a ser tremendo.
 
 
#95 Eddie79 23-04-2014 22:51
La segunda parte ha sido muy buena...... Nos los hemos comido.... Ha faltado marcar otro.
 
 
#96 MouBale 23-04-2014 22:52
Por cierto Casillas ha hecho un paradón.
Coentrao de cine y Alonso rejuvenecido.
Pepe muy bien solo nos ha faltado sacar el balón con mejor criterio. A este Bayern hay que jugarle así.
Por cierto de acuerdo con Ostane totalmente.
 
 
#97 Carlitos 23-04-2014 22:52
Cito a Ostane:
Sinceramente yo no sé que queremos.


Llámame raro, pero yo a un espectáculo le pido que me divierta.

Y si, además, tenemos la plantilla más cara del mundo, con los mejores jugadores del mundo, que han nacido para jugar en el Madrid, pues les pido que no jueguen en su campo a defender los noventa minutos.
 
 
#98 Ostane 23-04-2014 22:53
Cito a Vulkan:
La prensa califica de excelente el partido del Madrid porque el entrenador no es Mou. Esperar atrás es lo que intentó Mou hace dos años con el 2-0 (en vista que nos estaban haciendo oportunidades claras) y le crucificaron.
La defensa del Bayern es muy flojita, así que en Munich tenemos todas las de marcar y llevarnos la eliminatoria.


Le han estado dando caña a Ancelotti por el planteamiento inicial, claramente a verlas venir. Pero el equipo ha dado un par de pasos adelante, y sinceramente, después del minuto 20 hemos sido superiores.

Carlitos,
tú mismo dices que has dejado de ver el partido en la primera parte. No hables, pues, de 90 minutos que no has visto.
 
 
#99 MouBale 23-04-2014 22:59
Repito Mou estaría feliz con este resultado y este Bayern. Aquí hemos cumplido ahora falta hacerlo allí pero los alemanes jugarán acojonados ante ese contrataque tan fantástico de nuestro equipo.
No se si lo he dicho antes pero paradón de Casillas, le duela a quien le duela.
 
 
#100 Ostane 23-04-2014 22:59
Por cierto, la afición hoy muy bien.
 
 
#101 bowler02 23-04-2014 23:02
Primero: ganamos; segundo dejamos la puerta en cero y gracias a Iker; tercero sin CR7 ni Bale al 100%

Al equipo hay que pedirle que llegue a la final y hoy se ha dado un buen paso.
 
 
#102 Carlitos 23-04-2014 23:04
Cito a Ostane:
Carlitos,
tú mismo dices que has dejado de ver el partido en la primera parte. No hables, pues, de 90 minutos que no has visto.


OK. Toma mi comentario anterior y sustituye "noventa" por "cuarenta y cinco más el descuento de la primera parte".
 
 
#103 Alekhine 23-04-2014 23:09
La verdad, no sé dónde veis que Di María ha jugado bien. Ha destrozado cantidad de ataques por no saber centrar, hacerlo donde no hay compañeros o entretenerse con la bola cuando hay que soltarla antes. Además, ha fallado un gol clarísimo. Le ha dado tiempo a bajar la pelota, controlarla bien y, como siempre, echar el cuerpo atrás (recordad el penalty fallado) y enviarla al tercer anfiteatro, cuando, tenía solo y desmarcado, con línea de pase abierta a Benzemá a su izquierda.

Me diréis que Cristiano también ha fallado un gol claro. Sí, pero con mucha diferencia: remate en carrera, al primer toque en un balón que bota antes y la da con la espinilla. No es lo mismo. Además, CR7, estaba al 40%.
 
 
#104 bowler02 23-04-2014 23:10
En una semana la Farsa y en Bayern, nada mal para Angelote.
 
 
#105 Ostane 23-04-2014 23:10
Nunca he empleado el término "piperos" para referirme a la afición del Madrid.
Pero me da la sensación que, esta noche, los piperos no estaban en el estadio.
 
 
#106 FRAN 23-04-2014 23:18
Cito a Ostane:
Nunca he empleado el término "piperos" para referirme a la afición del Madrid.
Pero me da la sensación que, esta noche, los piperos no estaban en el estadio.


Ostane no te desanimes, que ya estoy yo aquí, partidazo impresionante del Real Madrid que lleva ya dos partidos seguidos dejando a los dos equipos que mas ocasiones crean en el mundo en tres tiritos de mierda, impresionante nuestros laterales, y eso que no tenemos a nuestros dos cracks juntos y en forma.
Genial hoy el planteamiento de Carleto cual si fuera Mou.
Estamos en Lisboa
Hala Madrid
 
 
#107 elmarque 23-04-2014 23:20
Buenas noches.

He visto otro partido, después de leer con atención todos los comentarios.

Un Real Madrid, que lleva en la manga izquierda una circunferencia con una reproducción de la orejona y un nueve, no puede jugar así como un equipo pequeño, enano diría yo, con más miedo que once viejas, encerrado en su campo, sacando la pelota al patadón, con un Ramos inexistente, con un Isco para que decir, con un Ronaldo que lo único que ha hecho ha sido fallar un gol, con un DiMaria en versión picio, o sea que Carvajal, Coentrao, un poco de Pepe y un poquito de Benzema,han sido capaces de ganar al actual campeón, los demás al matadero y les parece que se ha jugado bien, pues como decía el amigo del chavo, me doy.

4 saques de esquina frente a 15, sólo la inoperancia y la mala puntería de los alemanes junto con la flor que tiene el italiano en el culo, bueno flor no, eso es un botánico, suficiente para ganar el partido.

Lo grabé por si el Madrid hacía algo grande, después de sus comentarios creo que lo veré otra vez, a ver si soy capaz de ver lo que ustedes han visto.

saludos.
 
 
#108 MouBale 23-04-2014 23:25
Es la primera vez que el Bayern no marca un gol en esta Champions.
Vamos a darle algun mérito al equipo no?
 
 
#109 Alekhine 23-04-2014 23:26
Con respecto al partido. Es una semifinal de Champions, primer partido y, en casa. Lo primordial es que el contrario no marque ningún gol. Objetivo primario cumplido al 100%.

El objetivo secundario es marcar goles. Cumplido en un 40 - 50% , pues sólo hemos marcado uno. Aunque, hemos tenido muchas más oportunidades para marcar que el Bayern. Éllos, sólo una que ha solventado bien Casillas y, al final de la segunda parte.

En estas eliminatorias, el dar espectáculo no se encuentra entre los objetivos. Sólo se puede hacer en dos circunstancias: si existe una superioridad aplastante o si el marcador está muy claro a favor.

Isco, hoy no me ha disgustado. Pensaba que no iba a poder ayudar en defensa y lo ha hecho muy bien. No ha sacado bien el balón en ataque pero, la presión de los alemanes ha sido agobiante en la primera parte. De hecho, creo que esa presión les ha desgastado excesivamente y, por eso, en la segunda, hemos jugado mejor.

Excelentes, hoy, Coentrao, Xabi, Luka y Benzemá. Por encima de todos los demás. Bien, Carvajal, mejor en la segunda que en la primera parte. Correctos, los centrales aunque sin sacar el balón jugado, salvo a patadones (sobre todo, Zehio). Cristiano muy tocado y, aún así, ha creado el gol con un pase en profundidad fabuloso. Y dos tiros que le ha sacado Neuer. Casillas, bien salvo en los saques con el pie. Di María, horrible, como he dicho antes.
 
 
#110 bowler02 23-04-2014 23:31
Pues 4 victorias en 5 juegos contra equipos alemanes: nos orinamos en la bundesliguita.
 
 
#111 Takai 23-04-2014 23:32
(leído en twitter):

Sólo hay 6 hombres que han ganado la Copa de Europa como jugador y entrenador: Muñoz, Trapattoni, Cruyff, Ancelotti, Rijkaard y Guardiola. Hoy es la primera vez que dos de ellos se enfrentan. Primera vez que se enfrentan, y primera vez que Gandhi pierde en el Bernabéu.

=========================================

Que el abuelete Heynkes sea tácticamente mejor entrenador y estratega que Gandhi (primera ocasión del Bayern en el min. 84 !!), el guía, el mesías en Can Farsa, el "Steve Jobs" del fútbol (Valdano dixit), el mejor entrenador de todos los tiempos, el más carismático, el meacolonias, el filósofo, etc---- da que pensar... ¿Qué debe estar pensando Heynckes después de ver el partido? :oops:
 
 
#112 FRAN 23-04-2014 23:36
Cito a elmarque:
Buenas noches.

He visto otro partido, después de leer con atención todos los comentarios.

Un Real Madrid, que lleva en la manga izquierda una circunferencia con una reproducción de la orejona y un nueve, no puede jugar así como un equipo pequeño, enano diría yo, con más miedo que once viejas, encerrado en su campo, sacando la pelota al patadón, con un Ramos inexistente, con un Isco para que decir, con un Ronaldo que lo único que ha hecho ha sido fallar un gol, con un DiMaria en versión picio, o sea que Carvajal, Coentrao, un poco de Pepe y un poquito de Benzema,han sido capaces de ganar al actual campeón, los demás al matadero y les parece que se ha jugado bien, pues como decía el amigo del chavo, me doy.

4 saques de esquina frente a 15, sólo la inoperancia y la mala puntería de los alemanes junto con la flor que tiene el italiano en el culo, bueno flor no, eso es un botánico, suficiente para ganar el partido.

Lo grabé por si el Madrid hacía algo grande, después de sus comentarios creo que lo veré otra vez, a ver si soy capaz de ver lo que ustedes han visto.

saludos.


Creo que los Lakers tienen no se cuántos anillos,pero ahora no juegan una mierda.
Lo siento,elmarque,pero no se puede estar constantemente recordando la historia,cuando yo, que he sido parte de ella he tenido que esperar tropas cientos años para llegar a Amsterdam.
La posesión y lis córners son estadísticas y los goles y las ocasiones de gol lo que valen.
Mi Madrid ha ganado la copa del rey muy justamente y estamos ahí luchando por la décima,sin escaquear se nadie y con dos cojones,dando lo que tienen.
Para mi ni un reproche.
Hala Madrid
 
 
#113 MouBale 23-04-2014 23:37
Cito a Takai:
(leído en twitter):

Sólo hay 6 hombres que han ganado la Copa de Europa como jugador y entrenador: Muñoz, Trapattoni, Cruyff, Ancelotti, Rijkaard y Guardiola. Hoy es la primera vez que dos de ellos se enfrentan. Primera vez que se enfrentan, y primera vez que Gandhi pierde en el Bernabéu.

=========================================

Que el abuelete Heynkes sea tácticamente mejor entrenador y estratega que Gandhi (primera ocasión del Bayern en el min. 84 !!), el guía, el mesías en Can Farsa, el "Steve Jobs" del fútbol (Valdano dixit), el mejor entrenador de todos los tiempos, el más carismático, el meacolonias, el filósofo, etc---- da que pensar... ¿Qué debe estar pensando Heynckes después de ver el partido? :oops:

Se debe estar riendo en aleman.
 
 
#114 Alekhine 23-04-2014 23:37
Cambiando de tercio. No he visto el baloncesto pero mucho me temo que vuelve a pasar lo que el año pasado.

La cagada sobrenatural que hicieron con el Zalgiris, les va a pasar factura. Se les ha olvidado encestar, los jugadores franquicia, los que hacían el baloncesto-espectáculo, están missing y, la defensa (no hablo de hoy porque no lo he visto pero, sí del anterior partido) deja todo que desear.

Así, a jugárselo todo a una cartaen Madrid, donde el elemento decisivo va a ser el arbitraje y, ya sabemos quién elige los árbitros en la Euroliga.

Y, si por fortuna pasamos, nos queda, a un solo partido, una farça que ha mejorado considerablemente desde que le ganamos en Liga y Copa y que llega con tres partidos menos, descansado y con tiempo para preparar el encuentro.
 
 
#115 FRAN 23-04-2014 23:51
Coentrao y Carvajal los mejores sin duda, este fin de semana,por favor descansó a todos y que los reservas millonarios justifiquen su estancia en el Madrid.
 
 
#116 elmarque 23-04-2014 23:55
Fran

Si dices mi Madrid, en vez de el Madrid o nuestro Madrid, me dejas un poco fuera de juego, como si yo fuera el invitado pobre al festín.

No discuto sobre gustos, ¿a ti te gusta como ha jugado? pues amén, otra cosa, no he tirado de nostalgia ni he mencionado jugador alguno de otro tiempo, por otra parte te comento pero con todo el cariño, que tienes tantos años como años he sido socio, o sea que también he visto algo de fútbol, sin que eso quiera decir que haya aprendido algo.

Que has visto una estrategia del italiano donde yo he visto amarrategui, sólo son puntos de vista, es más siempre que hablo de algún partido pongo y hoy se me ha olvidado, es mi punto de vista, ustedes tendrán otro y seguramente estarán más acertados que yo.

Por último y sin querer hacer un bucle me dices que la posesión y los saques de esquina son estadística, que lo que vale son las ocasiones y los goles, perdona pero lo de las ocasiones lo incluiría en estadística también.

saludos.
 
 
#117 bowler02 23-04-2014 23:55
Cito a FRAN:
Coentrao y Carvajal los mejores sin duda, este fin de semana,por favor descansó a todos y que los reservas millonarios justifiquen su estancia en el Madrid.


Hay que sacar al Castilla.

Y sí, yo prefiero ganar "feo" que celebrar una goleada en contra con un juego muy alegre.
 
 
#118 FRAN 24-04-2014 00:04
Cito a elmarque:
Fran

Si dices mi Madrid, en vez de el Madrid o nuestro Madrid, me dejas un poco fuera de juego, como si yo fuera el invitado pobre al festín.

Que has visto una estrategia del italiano donde yo he visto amarrategui, sólo son puntos de vista, es más siempre que hablo de algún partido pongo y hoy se me ha olvidado, es mi punto de vista, ustedes tendrán otro y seguramente estarán más acertados que yo.

Por último y sin querer hacer un bucle me dices que la posesión y los saques de esquina son estadística, que lo que vale son las ocasiones y los goles, perdona pero lo de las ocasiones lo incluiría en estadística también.

saludos.


elmarque,amigo
Digo mi Madrid porque a veces ese análisis exhaustivo,desapasionad o, de ver las virtudes del contrario, los córners la posesión,etc, no parece de alguien que haya vivido el partido como si le fuera algo en ello.
Más guapas que mi mujer probablemente haya muchas, pero mi pasión y mi amor por ella me dificultan en encontrar otras mejores.
La explicación es tan sencilla como que dejemos de analizar tanto al Real Madrid, que sí, que el Bayern ha dominado, que es una pena no haber dominado más, que tendríamos que haber goleado, que la historia del Real Madrid, todo muy bien.
Pero aquí estamos,es lo que tenemos, y estamos vivos, sumemos, pués, arriba el ánimo y a por la décima.
Yo sé,el marque, que has visto más fútbol que yo y sabes más que yo,pero te veo poco apasionado últimamente, dejáte llevar, para cagarla, pues ya tendremos tiempo, y luego me lo dirás , y tendrás razón, ahora te quiero en el barco remando, y lo que yo si estoy seguro hoy, y nadie me lo podrá negar, es que se han entregado.
 
 
#119 FRAN 24-04-2014 00:10
Antes que nada: excelente partido del Real Madrid. El mejor y el único de la era del 'tándem'. Logró que el Bayern fuera peor de lo que es y lo tuvo a su merced, como nunca había estado en los últimos dos años. Pero Ronaldo y Di Maria desperdiciaron una mejor vida para Múnich.

Como muestra un botón, el individuo éste que decía que el Madrid no tenía nada que hacer y era una puñetera patata, empieza así su crónica.
Algo hemos debido hacer bien.
Es el cortador del cesped.
 
 
#120 Keyser_Soze 24-04-2014 00:15
Aghhhhh, Fran, pon comillas hostias!!! Pensaba que el primer párrafo era también tuyo!!!!!.
Que le den al cortador! Sinceramente. Ya está bien de echar mierda cada semana.
 
 
#121 FRAN 24-04-2014 00:18
Cito a Keyser_Soze:
Aghhhhh, Fran, pon comillas hostias!!! Pensaba que el primer párrafo era también tuyo!!!!!.
Que le den al cortador! Sinceramente. Ya está bien de echar mierda cada semana.


Perdón, Keyser_Soze
Totalmente de acuerdo,que les den a todos estos c......
Anda que no había gente preparada para nuestro funeral,pues van a tener que esperar un poquito más.
 
 
#122 FGLurker 24-04-2014 00:21
Me ha gustado: Coentrao, Pepe, Benzema. La actitud del equipo: han jugado al fútbol, sólo eso; aunque no lo hayan hecho de lujo.

No me ha gustado: Ramos, DiMaría, DiMaría y DiMaría. El encargado de quitar a DiMaría, que no ha hecho su trabajo.

Del Bayern no me ha gustado casi nada. Sobeteo insulso, tikitaken, bostezen. Este no es mi Bayern, que me lo han cambiado.
 
 
#123 bowler02 24-04-2014 00:26
Pepe me parece un peligro y firmo que Varane abriera de inicio en Munich.

Ahora que no discuto las objeciones a DiMaría de Lurker y Alekhine.
 
 
#124 FGLurker 24-04-2014 00:27
En el Real Madrid debería haber un empleado con la misión de anular a DiMaría, lesionándolo si es preciso. La opción de recuperarlo para la causa quedó descartada hace tiempo.

Ya sé que corre mucho y tal. Como un imbécil, añado yo.

Extracto del DRAE:

imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
 
 
#125 FGLurker 24-04-2014 00:32
Antes de acostarme, quiero dejar aquí mi testamento vital:

¡Podemos ganar la Copa de Europa! Aunque no está barata. Pero si os deshacemos de un par de elementos que nos lastran, nada estará fuera de nuestro alcance.

Y la final, contra el Chelsea.

¡Hala, Madrid!
 
 
#126 Keyser_Soze 24-04-2014 00:34
FG_Lurker, ¿olvidas tu profecía?
 
 
#127 Keyser_Soze 24-04-2014 00:36
A mí Pepe y Di María me parecen dos puntales esta temporada, sinceramente lo digo.
 
 
#128 Lunalia 24-04-2014 00:47
Di María es como una bala perdida.
Tiene muchísimo peligro tanto para el enemigo como para uno mismo.
 
 
#129 Lunalia 24-04-2014 00:51
¿Que dices Lurker?
Hiciste una profecía que se va cumpliendo para alborozo nuestro y ahora nos sales con un testamento vital diferente.
 
 
#130 Keyser_Soze 24-04-2014 01:27
Respecto a Isco, pues no ha estado tan bien como en la final de copa (12 balones recuperados y participación en las dos jugadas que acaban en gol), él y el fideo han estado flojos en la conducción y pase, pero me sigue pareciendo un gran jugador con enorme futuro en el Real Madrid, y los dos se han dejado las pelotas, como se exige en el Ral Madrid siempre. Pipero que es uno...
 
 
#131 Eddie79 24-04-2014 01:43
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk