Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BASILEA: LA CHAMPIONS COMO TERAPIA

Bookmark and Share

 

Empieza a rodar el fútbol entre semana con este arranque de una nueva edición de la Champions League. El Real Madrid defiende Título pero, parece, a tenor de los últimos resultados, que venimos de una racha de varios años cayendo en fase de grupos u octavos de final. La indignación y el desconcierto por la deriva madridista se ha apoderado de gran parte de la afición que no entiende cómo puede ser posible que el equipo Campeón de Europa se encuentre ahora mismo decimotercero en la Clasificación de Liga, a 6 puntos del Líder, con 3 partidos jugados. Aquí la única terapia posible para espantar esos sentimientos se llama Victoria. Si puede ser, aplastante.

 

El Basilea es aquel equipo suizo que sirvió de modelo para que un tal Hans "Joan" Gamper escogiera los colores de un tal Football-Club Barcelona. Sólo por esa razón ese conjunto, contra el que por otro lado no tengo especial inquina, debería salir goleado del Bernabéu. Por eso y porque ha de servir como terapia para un equipo deprimido, insisto. No conviene tampoco salir con la convicción de que se va a golear, claro está. Hay que salir a ganar ante unos suizos que ya el año pasado le pusieron las cosas difíciles al Chelsea, ganandole los dos partidos de la fase de grupos. Mucho cuidado con no salir con la mentalidad ni la actitud adecuadas. En el contexto actual del Madrid no debe sonar a tópico. El 11:

 

 

Sigo especulando con la alineación. No sé de qué forma vamos a jugar. Creo que lo que nos puede ir mejor debido a las cualidades (y defectos) de nuestras estrellas es montar dos líneas de 4 bien juntas tratar de salir desde atrás cuando los espacios lo permitan e ir avanzando en la misma disposición con la pelota en los pies si el Basilea no sale de su área. Me gustaría ver a Varane de titular, pero me da que para ello quien tendría que salir del 11 es uno de los dos Intocables que mañana jugarán. Nuestros problemas como siempre se localizarán a balón parado y en alguna contra peligrosa, salvo que sigamos con la caraja y los suizos lleven el peso del partido. Esperemos que no suceda ni eso, ni lo del otro día.

 

Que se utilice el principio del camino hacia la Undécima como terapia para espantar los fantasmas ligueros, y que se haga un buen partido. Sólo pido eso.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 16-09-2014 06:41
En las buenas y en las malas: ¡Hala Madrid!
 
 
#2 Carlitos 16-09-2014 09:14
Ahora más que nunca vale el "partido a partido". Hay que ir ganando, jugando bien y tratar de enganchar a la afición partido a partido. Es muy pronto en la temporada y todo tiene arreglo. Sin embargo, no tengo mucha confianza y creo que iremos a peor. Ojalá me equivoque.
 
 
#3 FRAN 16-09-2014 09:23
Buenos días a todos.
El Real Madrid debe ser el único equipo del mundo que palme dos partidos seguidos y jueguen los mismos que han palmado, ni un cambio, y será así porque Eddie en las alineaciones no se equivoca, y en el rumbo equivocado que estaba tomando el equipo,tampoco.
 
 
#4 Paul Atreides 16-09-2014 10:22
Buenos días.
Partido trampa donde los haya, porque si el Madrid gana jugando muy bien la presión no disminuirá en absoluto, ya que estaba descontado por el nivel del rival. En cambio si no juega de forma brillante (no me quiero plantear otra cosa que no sea ganar) y nos ponen las cosas difíciles el histerismo agravará la situación.

Solo tiene la ventaja de dar ritmo a jugadores que están faltos de él y que si se encarrila pronto Carleto debería usarlo para probar ciertos experimentos.

Como dice Bowler: Con el Madrid siempre ¡¡Hala Madrid!!
 
 
#5 Némesis 16-09-2014 10:56
Portada del Macarra. Primer plao del topo levantando la Décima.

Subliminales que son.

A ver si el Muro entra a rematar un corner y le remata la cabeza en vez del balón.
 
 
#6 bucarest 16-09-2014 10:59
Hala Madrid pero tambien caña a los que estan llevando al Madrid por este camino. Quiero mencionar a Casillas, Ramos, Anceloti y Presi principalmente
 
 
#7 Nottias 16-09-2014 11:05
Buenos días a todos. Estamos asistiendo a tal ejercicio de poca vergüenza e hipocresía en la prensa que resulta nauseabundo hasta para ellos.

Después de repetir como un mantra que los pitos a Mourinho "eran el sentir del Bernabéu", "hay que respetar al público", o la máxima "la gente está ya harta", hemos pasado a tratar al público como borregos que no saben lo que quieren, y criticando los silbidos a Casillas como algo que no se debe producir en el campo, y, como siempre, extrapolando los éxitos de la Selección al Real Madrid, como si a muchos nos importará un carajo lo que le pase a la Roja F.C.

Y, por supuesto, la cara dura de querer repartir los pitos a todo el equipo e incitando a que se pite a los demás futbolistas ante el Basilea, señalando objetivos "que estan peor" que el ungido. Yo no tengo ni idea de lo que les dará este tipo a los periodistas, pero algo muy sustancioso tiene que ser para esta defensa numantina y a ultranza del 100% del periodismo español. Ni Rafa Nadal llega a ese grado de cohesión y apoyo totalitario.

Respecto al partido, pues como Ancelotti está muy contento con lo que tiene y parecen no existir los problemas, más allá de algunos fallos puntuales de "intensidad", pues nada, los once de siempre, en su colocación de siempre, con el mismo estilo indefinido de siempre (el 4-3-3 que muta a 4-4-2 algunas veces), los mismos apestados pudriendose en el banquillo sin que sepamos si aportarian algo o no y el mismo juego lento y tiquitaquero de siempre, seguramente.

Si sale un partido como el del Cordoba, ya me voy conformando a ver si la cosa mejora.
 
 
#8 Némesis 16-09-2014 11:12
Aunque todos pedimos cambios, el Cejas tiene que pensarlo bien. Cualquiera cambio señala a ese jugador Y lo hunde.

Y di nos atenemos a los hechos, hay que cargarse a 6 o 7 mínimo.

Y eso no lo hace ni el cejas, ni Mou ni nadie.
 
 
#9 Carlitos 16-09-2014 11:13
Cito a Nottias:
...hemos pasado a tratar al público como borregos que no saben lo que quieren...


El público del Bernabéu se ha ganado a pulso que lo traten así. Es lo que tiene venirse desde El Espinar escuchando a los manolos en el autocar de la peña. Y lo que es peor, hacer propio lo que se depone en ciertas arradios.

Es la peor afición del mundo con diferencia.
 
 
#10 Némesis 16-09-2014 11:15
Hay dos frases, una de Tosack sobre aquello de los cabrones de siempre, y otra dr Cruiff sobre qu quienes nos han metido en el lío, nos saquen de el.
 
 
#11 Némesis 16-09-2014 11:18
Ojo, que yo quiero ver a Navas y a Varane por la parejita chantajista,y alguno mas.
 
 
#12 Carlitos 16-09-2014 11:19
Cito a Némesis:
...quienes nos han metido en el lío, nos saquen de el.


Pues no puedo estar de acuerdo con esto. Y me vale para la política, para las empresas, para el fútbol. Precisamente si alguien lleva al pozo un país, empresa o equipo de fútbol, me cuesta creer que ese mismo alguien sea capaz de sacarlo.

Cuando algo no funciona, hay que buscar alternativas. ¿Qué dentro de esas alternativas cabe mantener las personas? Sí, pero tendrán que actuar de otra forma o cambiar de puesto. En el mundo político y, sobretodo, empresarial suele solventarse cargándose a los de abajo, cuando muchas veces los cambios hay que hacerlos por arriba.
 
 
#13 Némesis 16-09-2014 11:32
Si, Carlitos, pero el flaco lo dijo en un partido muy particular. Luego lo cuento.

Y el problema es que el presi diseña un equipo para un sistema, que a p.e. a Mou le encantaría, y se lo das a otro con filosofía contraria.

Que si, que el cejas como entrenador de èlite debería saber adaptarse, pero de momento le has metido en un lío y obligarle a comenzar de 0 en contra de sus ideas.
 
 
#14 Carlitos 16-09-2014 11:35
Y así llegamos al meollo del asunto, Némesis. REsulta que en una megaempresa como es el Madrid, con los recursos y la profesionalidad que se le supone (y no la discuto, ojo) a un hombre de negocios exitoso como florentino, no hay coordinación entre la directiva y sus mandos intermedios. ¿No se reúnen para conocer las necesidades de unos y de otros?, ¿no hay un plan estratégico al alcance de todos los empleados?, ¿no hay una búsqueda común de objetivos? Porque el uno fichando lo que quiere, el otro encerrado en su sistema independientemente de los jugadores de que disponga, el otro cotilleando a sus colegas para que publiquen portadas,... es que es el ejército de Pancho Villa, joder.
 
 
#15 Némesis 16-09-2014 11:40
El flaco lo dijo en la famosa eliminatoria de copa contra el Numancia, que situó a Soria en el mapa futbolístico.

Y cuando le preguntaron por que no hacía cambios visto lo visto, dijo eso, que los que estaban haciendo el ridi, que lo hicieran hasta el final, que el no iba a sacar a gente del banquillo a que se comieran también el marrón que los otros habrían montado
 
 
#16 Carlitos 16-09-2014 11:43
Cito a Némesis:
El flaco lo dijo en la famosa eliminatoria de copa contra el Numancia, que situó a Soria en el mapa futbolístico.

Y cuando le preguntaron por que no hacía cambios visto lo visto, dijo eso, que los que estaban haciendo el ridi, que lo hicieran hasta el final, que el no iba a sacar a gente del banquillo a que se comieran también el marrón que los otros habrían montado


Ya, pero eso era un partido. Aquí hablamos de cambiar el rumbo de una temporada, dos si contamos que el año pasado se jugó muy lejos de la excelencia prometida. Y si el 4-3-3 guarro ése que utiliza no funciona, pues se cambia; y si James no puede jugar por el sitio de CR7, pues se le pone en otro sitio; y si el topo es una mierda (y un mierda), pues se le manda al banquillo; y si no tienes makeleles, pues juegas con un estilo sin makeleles. Y etc., etc.
 
 
#17 Némesis 16-09-2014 11:48
Cito a Carlitos:
Y así llegamos al meollo del asunto, Némesis. REsulta que en una megaempresa como es el Madrid, con los recursos y la profesionalidad que se le supone (y no la discuto, ojo) a un hombre de negocios exitoso como florentino, no hay coordinación entre la directiva y sus mandos intermedios. ¿No se reúnen para conocer las necesidades de unos y de otros?, ¿no hay un plan estratégico al alcance de todos los empleados?, ¿no hay una búsqueda común de objetivos? Porque el uno fichando lo que quiere, el otro encerrado en su sistema independientemente de los jugadores de que disponga, el otro cotilleando a sus colegas para que publiquen portadas,... es que es el ejército de Pancho Villa, joder.


Y es lo somos, Carlitos, una casa de frutas. Sólo nuestra tremendo poder nos da alguna alegría de vez en cuando.

De todas maneras no somos los únicos. El MU hace cosas raras, el Bayern también, y los otrora todopoderosos clubes italianos andan como andan.

Que hay lentejas para todos.
 
 
#18 Alekhine 16-09-2014 12:02
Cito a Némesis:
Aunque todos pedimos cambios, el Cejas tiene que pensarlo bien. Cualquiera cambio señala a ese jugador Y lo hunde.


Pues, amigo Némesis, para hundir a Kraussillas habría que utilizar una de las perforadoras petrolíferas del mar del norte porque, más hundido ni el K-19 soviético.
 
 
#19 elmarque 16-09-2014 12:22
Buenos días a todos.

¿Somos madridistas? venga ya, hoy hace un mes y un par de días que jugábamos en Cardiff contra el Sevilla.

Tanto prensa como seguidores como socios hablamos maravillas de aquel equipo, por cierto sin el fideo ni el traidor.

Qué equipazo, eso podía ser lo nunca visto, el comienzo de una nueva era, pues solo ha pasado un mes y lo que hay que leer, tanto en prensa como en los distintos blogs.

Ahora resulta que no somos nadie, que se nos ha olvidado jugar al fútbol, por favor, y nos llamamos madridistas, eso si para escurrir un poco el bulto echamos la culpa al empedrado como los ciegos, en este caso a los socios del Madrid.

Yo he oído animar a los socios hasta quedar afónicos, lo que no puedes pedir es que contra un Córdoba el público se deje la garganta. En todo caso, para dar gusto a muchos, tendrían que hacer un casting para nuevos socios, y depende del grado de animación, fobia a la pipas y decibelios de palmadas, se le daría el carnet o no.

de risa.
 
 
#20 Alekhine 16-09-2014 12:59
elmarque, que yo sepa, nadie ha pedido que contra el Córdoba la afición se deje las cuerdas vocales animando al equipo. Otra cosa es contra el Atleti en una final de Supercopa o en un partido de Liga.

En un mes, este equipo que ganó al Sevilla con claridad, ha hecho aguas (mayores) ¡contra la Real Sociedad! y contra el Atleti, dos veces, dando una imagen penosa en los segundos tiempos y la sensación de ser cualquier cosa, menos un equipo. Con un Delbosquetti en el banquillo, descolocando jugadores y sin saber qué hacer cuando se han torcido las cosas.

Además, insistiendo en los errores. Es decir, demostrando su mentecatez (necio es el que yerra, por desconocimiento de lo que debe conocer; mentecato, es el necio que insiste en el mismo error).

Porque somos madridistas es por lo que nos sublevamos ante esta situación.

P.D.: Ya conseguí ver tu regalo. En el IPad no salía el link correctamente.
 
 
#21 Eddie79 16-09-2014 13:00
Cito a elmarque:
Tanto prensa como seguidores como socios hablamos maravillas de aquel equipo, por cierto sin el fideo ni el traidor.


Ummm... creo que yo siempre me manifesté en contra de esas salidas en concreto. ;-) Aún con Supercopa de Europa incluída.

Si es que lo que no pué ser, no pué ser... Esos dos hacían un trabajo del que ya no se encarga nadie. Ese es el problema.

Contra equipos medianamente aseados lo pasaremos mal, porque en fútbol suele salir premiado el que más corre. Y lo peor es que tras estos resultados nos van a salir todos a muerte. Una de las cosas que se ha perdido es el respeto de los demás. Hasta el Córdoba recién ascendido parecía que llevaba en la categoría 20 años.
 
 
#22 nansen 16-09-2014 13:24
Buenos días a todos

El amigo Nottias no tiene ni idea de lo que Casillas les ha dado a los periodistas para que el 100% le defiendan numantinamente.

Pienso que se trata de una gigantesca operación de marketing periodístico cuyo epicentro es la selección española (SE)
Desde que comenzaron los éxitos de la SE los cabezas de huevo de los departamentos de imagen se dieron cuenta de la cósmica magnitud del negocio. Se trataba de montar un patrioterismo populachero bolivariano; proporcionar a la masa un elemento de fiestorra histérica o bien una falsa ilusión de homogeneidad nacional para un país en descomposición. (sigue...)
 
 
#23 nansen 16-09-2014 13:27
#22 continua

Para que el montaje quedara redondo se necesitaba un personaje en carne y hueso. Un individuo que confraternizara impúdicamente con los miembros más abiertamente separatistas de la SE. Un individuo que ejerciera de Gestapo en el vestuario por si algo se descontrolaba. Un individuo que tuviese fuerte tirón en amplios grupos poblacionales que ni les importa el fútbol ni les importa España; me refiero a adolescentes soñadoras mojabragas, a amas de casa aburridas de par de polvos al mes, a viejas con telarañas en sus oquedades gagá. También convenía que el individuo tuviera presencia intensa en las revistas del corazón y que su adorada imagen estuviera presente por todas partes, anunciando incluso productos capilares (ejemplo jocoso de impostura en un sujeto que se está quedando calvo).
Como contrapartida, el individuo entraría en un proceso de idolización e invulnerabilidad, además de percibir unos réditos económicos ilógicos e inmerecidos.

Es obvio que el individuo al que me refiero es D. Iker Casillas Fernández. Este caballero (off topic, ¿os dais cuente que ahora a todo el mundo se le llama "caballero"?)está en la recta final de su carrera. Los periodistas lo están manteniendo contra toda lógica para no dar su brazo a torcer después de la enorme farsa montada y para hacer caja acusando de antipatriotas a los madridistas que como todos nosotros reprobamos a ese individuo ruin. El hecho de la gran injusticia que se comete con otros profesionales que debería defender la puerta del RM es irrelevante. El daño que se le hace al RM es para los periodistas un objetivo lógico si se tiene en cuenta que la primera tendencia futbolística en nuestro país es el antimadridismo.

Inmenso el daño que la manipulación de la SE de fútbol ha hecho al equipo de fútbol más laureado y prestigioso de España.

Otra paradoja más en un país de frenopático.
 
 
#24 FRAN 16-09-2014 13:28
Cito a elmarque:
Buenos días a todos.

¿Somos madridistas? venga ya, hoy hace un mes y un par de días que jugábamos en Cardiff contra el Sevilla.

Tanto prensa como seguidores como socios hablamos maravillas de aquel equipo, por cierto sin el fideo ni el traidor.

Qué equipazo, eso podía ser lo nunca visto, el comienzo de una nueva era, pues solo ha pasado un mes y lo que hay que leer, tanto en prensa como en los distintos blogs.

Ahora resulta que no somos nadie, que se nos ha olvidado jugar al fútbol, por favor, y nos llamamos madridistas, eso si para escurrir un poco el bulto echamos la culpa al empedrado como los ciegos, en este caso a los socios del Madrid.

Yo he oído animar a los socios hasta quedar afónicos, lo que no puedes pedir es que contra un Córdoba el público se deje la garganta. En todo caso, para dar gusto a muchos, tendrían que hacer un casting para nuevos socios, y depende del grado de animación, fobia a la pipas y decibelios de palmadas, se le daría el carnet o no.

de risa.


Buenos días,elmarque, yo personalmente tengo la conciencia muy tranquila en estar con el equipo a muerte, y más que cabreo, lo que te da pena y rabia y te produce impotencia que ya sea la segunda vez que se dilapida un activo inmenso que teníamos, en vez de meter presión al enemigo,que sigue siendo el Barca, no nos equivoquemos, le dejamos que realice su transición con la mayor tranquilidad posible.
Por lo demás, todo es solucionable y todo puede cambiar, pero abusan de nuestra paciencia.
 
 
#25 Eddie79 16-09-2014 13:44
.

nansen,

creo que vas por la buena dirección. Yo añado que la estrategia final es seguir siendo medios de comunicación "madridistas" y lograr aumentar ventas con el antimadridismo aficionado a la SE.

Pero ojo, pienso que el Madrid es igualmente responsable de permitir que los éxitos de la selección sean capitalizados por otros, ya sea por acción u omisión.
 
 
#26 cocoom 16-09-2014 15:37
Buenas tardes.

Esto resume un poco lo que es el FC Basilea 1893: Ojo a su contraataque, a su poderío aéreo y a su fuerte carácter competitivo. Más detalle aquí todoalblanco.es/analisis-del-fc-basel-1893-por-franalvaro1/

Y si a alguno le interesa mi reflexión de los pitos y los cánticos, pues también he escrito algo al respecto todoalblanco.es/los-pitos-los-canticos-y-la-madre-que-los-pario-por-cocoom_/
 
 
#27 MisterHyde 16-09-2014 16:43
.

Creo que es evidente que nuestro querido Real Madrid es un Club presidencialista, lo ha sido siempre para bien y para mal. En eso no tengo demasiadas objeciones.

Yo soy el primero que me cabreo como una mona cuando mi Madrid pierde pero denoto un grado de histerismo que no acabo de comprender, venimos de ganar la Décima y por perder dos partidos de Liga estamos pidiendo hasta la dimisión del presidente, ¿pero esto qué es?

A ver, que los problemas del equipo son muchos y variados pero tienen solución y Carletto acabará por claudicar. No tenemos físico, nos dura una hora a lo sumo. Si juegan los dos bichos no le quedará otra que jugar con un mediocentro y dos interiores porque el equipo se le rompe en dos y tenemos un agujero por el centro en transición defensiva. La situación del Tópor me parece insostenible a medio/corto plazo y más pronto que tarde Keylor jugará. Con esos dos cambios y a ser posible Varane por Canelita (aunque éste último es más jodido) el equipo se conjuntará, paciencia.

No sé si todo esto será un síntoma de la sociedad en que vivimos pero lo queremos todo ya y nada nos basta y esto no deja de ser un deporte donde otros clubs compiten por lo mismo que tú. No siempre se acierta, ni siempre sale todo bien, ni siempre puedes ganar. Perspectiva.

En estos malos momentos es cuando más unidos debemos estar porque en las victorias son madridistas hasta los periodistas.


¡¡Hala Madrid y nada más!!
 
 
#28 elmarque 16-09-2014 17:15
He terminado de leer hace un rato uno de los enlaces que ha colgado cocoom, me refiero al que analiza al Basel, por cierto muy bien documentado.

Pues me he quedado acojonado, no sabría decir que prefiero si enfrentarme a los suizos o a Garrincha, Didi, Vava, Pele y Ribelinho.

Si logramos empatar, después de lo leído, me doy por satisfecho.
 
 
#29 bowler02 16-09-2014 18:05
Hyde: por un lado la histeria viene hacia fuera producto de la prensa que maneja que al vender a Dimarica y a Gulonso el equipo perdió el norte.

El segundo punto lo atribuyo a que es evidente que Casillas no transmite seguridad y si eso se nota en la tele, imagínate al equipo en la cancha.

El tercero pienso a que tras la victoria en Cardiff con un buen juego las derrotas frente al Atlético y la Real Suciedad nos han desconcertado, sobre todo porque Angelote no ha ajustado el medio campo poniendo a Illarra como debería ser evidente.

En cuarto porque Benzema no está anotando y eso crea un tapón arriba.

En quinto por la buena marcha del Barcelona, hasta ahora, y porque el Chelsea se nota aceitado.

El sexto es que la mala marcha ha hecho que el antimadridismo haya despertado y quiera cobrar la cuenta de la décima.

Creo que a eso se debe la presión que los aficionados transmitimos hacia el club. Y no me excluyo. Especialmente por lo de Casillas.
 
 
#30 Marbahon 16-09-2014 18:18
Estoy celebrando el cumpleaños de mi esposa, Carmen, como no ganemos de largo, mañana voy a Madrid y que arda Roma, palabra de Bilbaíno medio trompa.
 
 
#31 Marbahon 16-09-2014 18:20
Tras otro Gin Tonic, Illaramendi al poder!!!!
 
 
#32 MisterHyde 16-09-2014 18:24
Cito a Marbahon:
Illaramendi al poder!!!!

THIS.


PD: Felicidades a su señora esposa. :-)
 
 
#33 FRAN 16-09-2014 18:38
Cito a MisterHyde:
.

Creo que es evidente que nuestro querido Real Madrid es un Club presidencialista, lo ha sido siempre para bien y para mal. En eso no tengo demasiadas objeciones.

Yo soy el primero que me cabreo como una mona cuando mi Madrid pierde pero denoto un grado de histerismo que no acabo de comprender, venimos de ganar la Décima y por perder dos partidos de Liga estamos pidiendo hasta la dimisión del presidente, ¿pero esto qué es?

A ver, que los problemas del equipo son muchos y variados pero tienen solución y Carletto acabará por claudicar. No tenemos físico, nos dura una hora a lo sumo. Si juegan los dos bichos no le quedará otra que jugar con un mediocentro y dos interiores porque el equipo se le rompe en dos y tenemos un agujero por el centro en transición defensiva. La situación del Tópor me parece insostenible a medio/corto plazo y más pronto que tarde Keylor jugará. Con esos dos cambios y a ser posible Varane por Canelita (aunque éste último es más jodido) el equipo se conjuntará, paciencia.

No sé si todo esto será un síntoma de la sociedad en que vivimos pero lo queremos todo ya y nada nos basta y esto no deja de ser un deporte donde otros clubs compiten por lo mismo que tú. No siempre se acierta, ni siempre sale todo bien, ni siempre puedes ganar. Perspectiva.

En estos malos momentos es cuando más unidos debemos estar porque en las victorias son madridistas hasta los periodistas.


¡¡Hala Madrid y nada más!!


Pues eso, MisterHyde, tan difícil no era de ver, y sobre todo ahora,al principio, sin haber entrenado mucho, olvídate del juego tan alegre y amarra.
El año pasado nos pasó con Bale que hubo que meterle con calzador porque se le acababa de fichar.
Este entrenador es muy,pero que muy zoquete, y no aprende.
Al Madrid lo van a querer matar desde el primer segundo,todos, no hay amigos, machote, ponte ya las pilas,zampachicles, y gestiona bien la plantilla, que no te han dado el Rayo para que lo entrenes.
 
 
#34 Eddie79 16-09-2014 18:50
Cito a bowler02:
Hyde: por un lado la histeria viene hacia fuera producto de la prensa que maneja que al vender a Dimarica y a Gulonso el equipo perdió el norte.


La prensa maneja ese argumento a medias e interesadamente. El problema no ha sido la venta, ha sido no fichar lo que hacía falta después de esas salidas.

O intentar que James haga de Di María. Al final no nos quedará otra que recurrir a Khedira, porque es el único que nos puede devolver el equilibrio.

Cito a Marbahon:
Tras otro Gin Tonic, Illaramendi al poder!!!!


¡No bebas más! ;-) :lol:
 
 
#35 Eddie79 16-09-2014 18:53
.

Y sobre lo que comenta MisterHyde, yo al menos ni pido la dimisión de FP ni la destitución de Ancelotti... Entiendo que ahora mismo no hay alternativa mejor, lo cual no impide que se merezcan 1001 críticas... o más.

Y por la misma razón que se esgrime en su defensa, coño, que no se puede deshacer así de un plumazo el equipo que viene de ganar la Décima.
 
 
#36 FRAN 16-09-2014 19:01
LuKhedira devolverá el equilibrio al universo :lol:
 
 
#37 Eddie79 16-09-2014 19:13
Cito a FRAN:
LuKhedira devolverá el equilibrio al universo :lol:


Jajaj... no veo otra opción.... al menos dentro de lo que fue el sistema del año pasado.
 
 
#38 Némesis 16-09-2014 19:21
No se si ver el partido. No se, no se.
 
 
#39 Némesis 16-09-2014 19:25
Cito a FRAN:
LuKhedira devolverá el equilibrio al universo :lol:


Si claro, dos meses out y con la mente en cualquier sitio menos aquí.
 
 
#40 FRAN 16-09-2014 20:00
Cito a Némesis:
No se si ver el partido. No se, no se.


Vamos,Némesis, anímate,hemos hecho dos cambios revolucionarios que cambiarán la dinámica del equipo.
O sea,los culpables, Arbeloa,pata de palo y Coentrao,el fumador, y en su lugar salen el invisible Nacho y el lorzas Marcelo.
Casi prefiero palmar ya,que nos eliminen de todo y que se acabe esta agonía de entrenador que tenemos.
 
 
#41 Eddie79 16-09-2014 20:06
.

Es increíble lo de Ancelotti..... no entiendo nada.
 
 
#42 FRAN 16-09-2014 20:07
Este equipo que sale hoy,el de enfrente me refiero, si no sale asustado, lo tiene bastante fácil, buscar la espalda de Marcelo, la inexistencia de apoyos en defensa en esa banda, centros al área, y entre los despistes de nuestros centrales, el poco apoyo de los medios y la ineptitud del portero algún que otro gol caerá.
Eso no quita para que nuestros excelentes delanteros marcan goles, pero si no tienen el día, a nosotros fijo que nos marcan, imposible mantener la portería a cero.
Que caro nos está saliendo la copa de europa y los goles del guitarrista.
 
 
#43 elmarque 16-09-2014 20:11
Viva el optimismo, cohones.
 
 
#44 FRAN 16-09-2014 20:15
Cito a elmarque:
Viva el optimismo, cohones.


No es cuestión de optimismo,amigo elmarque ,es que no entiendo al zampachicles, ojalá goleemos.
 
 
#45 elmarque 16-09-2014 20:20
Jopé, Fran, si es que por inercia de los jugadores que tiene el Madrid, que no le hagan ni caso al italiano, ellos a su bola y a ganar.
 
 
#46 Eddie79 16-09-2014 20:22
Cito a elmarque:
Jopé, Fran, si es que por inercia de los jugadores que tiene el Madrid, que no le hagan ni caso al italiano, ellos a su bola y a ganar.


Si no entrenan bien, o están en baja condición física, es difícil ganar hasta al Escalerillas si corren más que tú.
 
 
#47 MouBale 16-09-2014 20:33
.

Esto es lo que hay.



Ni mas ni menos que favorito el Farça para los lectores de un diario madrileño.

Ni Bayern ni Chelsea ni incluso At. Madrid no no, favorito para la Champion el Farça . Manda huevos.

¿ Alguien se imagina al Farça campeón de Europa y despues de perder dos partidos que en una encuesta de Sport de al Madrid favorito por haber ganado al Elche Villarreal y Bilbao.? De absolutos idiotas oiga.
 
 
#48 Eddie79 16-09-2014 20:40
.

Me pone de mala hostia que Carletto se cargue a Arbeloa... Yo soy el primero que prefiero a Carvajal mil veces antes de al Espartano, e incluso Nacho simplemente por físico lo mismo lo hace mejor... pero qué fácil es señalar a unos y largar a otros a Italia a jugar... qué fácil....

Y luego lo de Varane.....

Sólo una goleada me quitará la mala hostia que tengo...
 
 
#49 FRAN 16-09-2014 20:44
A Varane a este paso lo perdemos.
 
 
#50 Alekhine 16-09-2014 20:46
Esa encuesta, MouBale, si no está manipulada (cosa muy probable), muestra claramente el cociente intelectual de los ojeadores de ese panfleto.

Y digo ojeadores y no lectores porque, para ser lector, es necesario un mínimo grado de comprensión lectora (valga la redundancia).

He tenido que quitar el sonido de la tele por las estupideces que vomitaban los individuos que van a comentar el partido. ¡Qué panda de antimadridistas!

Panettone decide poner a Marcelo por su carácter más ofensivo que Coentrao pero, últimamente, a quien ofende es al verdadero aficionado al fútbol. Y, como dice Fran, como utilicen su banda, las vamos a pasar canutas.
 
 
#51 Eddie79 16-09-2014 21:00
Bueno, golito de Nacho con ayuda del portero.. buena jugada...
 
 
#52 Carlitos 16-09-2014 21:09
Subo el volumen y está de comentarista ¡¡Antic!! Después escucho que Walter Samuel ha acabado en el Basilea. ¡Vaya tarde sorpresas!
 
 
#53 Carlitos 16-09-2014 21:14
Bueno, pues dentro de que no están dando ninguna guerra estos suizos, me está gustando Modric. Kroos poquita cosa de momento, lo mismo que Bale.

Antes lo digo y marca :-) (Pase de Pajarito...)
 
 
#54 Eddie79 16-09-2014 21:15
Golazo de Bale... grandioso pase de Modric.
 
 
#55 FRAN 16-09-2014 21:18
Vuelve el equilibrio a la galaxia
 
 
#56 Eddie79 16-09-2014 21:18
Gol de CR7... va mejorando mi humor.
 
 
#57 Alekhine 16-09-2014 21:18
Golito y asistencia de Bale. 3 a 0. Cristiano.
 
 
#58 Ostane 16-09-2014 21:20
3-0 en Madrid.
2-0 en Grecia.

Edito
4-0 en Madrid
2-0 en Grecia
 
 
#59 Carlitos 16-09-2014 21:22
Gol de James. Benzema la falló estando chupada.
 
 
#60 Eddie79 16-09-2014 21:23
.

Gol de James.... Bien. Buena jugada, me hubiera gustado que marcara Benzemá.
 
 
#61 FRAN 16-09-2014 21:23
Tiro gol
 
 
#62 Ostane 16-09-2014 21:24
4-1 en Madrid
2-1 en Grecia

Casillas no para una... Aunque ha sido un buen gol del Basilea.
 
 
#63 Carlitos 16-09-2014 21:24
No te pueden coger así la espalda...
 
 
#64 Alekhine 16-09-2014 21:25
¡La cagada habitual de Ramos! Y los reflejos de Kraussillas que es incapaz de dar un paso adelante para tapar hueco.
 
 
#65 Eddie79 16-09-2014 21:25
.

4-1

Estirada insuficiente de Íker.. la peña que le pita no puede ser más... no digo nada.... ¿no pueden esperar al descanso o al final? Que está jugando para el Madrid, cojones.
 
 
#66 Alekhine 16-09-2014 21:31
Estirada insuficiente porque se queda clavado. Parece que se le haya olvidado aquello de disminuir huecos para el tiro y que, años ha, hacía bastante bien.
 
 
#67 FRAN 16-09-2014 21:34
Yo creo que el equipo no está todavía preparado ni táctica ni físicamente para apretar un partido completo, porque cuando lo hace los partidos se le hacen muy fáciles
 
 
#68 Carlitos 16-09-2014 21:49
Empieza la segunda. A ver si me engancha un poco más, porque la primera me ha dejado frío. Ha habido goles, no han jugado mal (aunque sin ser una maravilla),... pero no me ha dicho nada.
 
 
#69 Alekhine 16-09-2014 21:59
¿Para qué coño sirve el spray si todo el mundo se adelanta, pisa la línea en las narices del árbitro y no pasa nada?
 
 
#70 Carlitos 16-09-2014 22:03
Zehio es el nuevo Hierro. Lo tira todo él, sólo que tiene el pie torcido.
 
 
#71 Alekhine 16-09-2014 22:04
¡Magnífico golpe franco directo ejecutado por Sergio Ramos!

Mejor dicho: perpetrado.
 
 
#72 Carlitos 16-09-2014 22:09
Bueno... ya tenemos de vuelta al santo...
 
 
#73 Carlitos 16-09-2014 22:18
¿Me lo parece a mí o están acercándose mucho los suizos?

Edito: al palo.
 
 
#74 Ostane 16-09-2014 22:19
Las segundas partes no estamos...
 
 
#75 Carlitos 16-09-2014 22:21
Golazo de Benzema. Golazo, golazo.
 
 
#76 Eddie79 16-09-2014 22:22
Golazo del Gato.
 
 
#77 Alekhine 16-09-2014 22:23
¡Preciosas las paredes entre CR7 y KB9, culminadas por un golazo!
 
 
#78 Ostane 16-09-2014 22:27
3-1 en Grecia.
¡Bien por Michel!
 
 
#79 FRAN 16-09-2014 22:28
El Illarra como si no hubiera salido, ni roba ni ataca
 
 
#80 Ostane 16-09-2014 22:33
Liverpool 1
Ludogorets 1

Edito
2-1 para los ingleses en el último minuto
 
 
#81 Ostane 16-09-2014 22:37
3-2 final en Grecia.
 
 
#82 elmarque 16-09-2014 22:46
Hombres de poca fe, no ha tenido color, esto se resume muy fácil Real Modric 5 Basel 1.

En el justo momento del bajón de Modric, el Madrid desaparece.

No juegan mal los suizos.

Buenas noches.

PD qué bien habría quedado el "zalorpas" si hubiera sacado a Navas en la segunda parte.
 
 
#83 Ostane 16-09-2014 22:49
Resultados
Olimpiakos 3
Atlético 2

Juventus 2
Malmoe 0

Madrid 5
Basilea 1

Liverpool 2 (min. 93 de penalty)
Ludogorets 1

Monaco 1
Lerverkusen 0

Benfica 0
Zenit 2

Galata 1
Anderlecht 1

Dormund 2
Arsenal 0
 
 
#84 Alekhine 16-09-2014 22:56
Según he escuchado, el equipo de Wenger no ha tirado una sola vez a puerta.
 
 
#85 FRAN 16-09-2014 23:05
A mi modesto entender, parece que está claro cuál es el problema del Madrid, no es ni el portero, ni Benzema, ni el jugar con tres centrocampistas,ni siquiera el balón parado.
El problema son las segundas partes.
El equipo no está preparado para segundas partes, no tiene físico, se vió con el Córdoba, con la Real,con el Atlético y se ha visto hoy.
Supongo que será un mal que se puede subsanar, como se hizo el año pasado, aunque como tarde, digamos, un partido más de liga, nos podemos quedar con dos competiciones sólo.
Me ha gustado especialmente hoy James,creo que ha hecho cosas de futbolista de kilates.
Hoy,Casillas ha estado muy bien,incluso ha despejado un córner,si es que los de este blog no somos nada rencorosos, en nada que nos dan algo.
Ande anda Legismar!!!!
 
 
#86 FRAN 16-09-2014 23:08
Otro apunte más, el brillante subcampeón de Europa se ha metido en un lío.
El grupo va a ser muy chungo, y cuidadito con el Malmoe, que en su casa va a ser el que decida quién pasa.
 
 
#87 Lunalia 16-09-2014 23:40
Estoy muy contenta porque mi Lukita ha vuelto a ser importante en el equipo.
Lo escribí aquí muchas veces el año pasado:el que marcaba la diferencia,partido tras partido,era Modric.
En cuanto los preparadores físicos consigan que su cuerpo aguante los dos tiempos,ganaremos bien los partidos.


Y otra cosa.¡Qué grata sorpresa Nacho de lateral!Mou lo dijo.Que era mejor lateral que central.
 
 
#88 Eddie79 17-09-2014 00:36
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk