Booking.com


Booking.com

PREFERENCIAS EN CUARTOS DE CHAMPIONS 2017

Bookmark and Share

 

Por orden de preferencia, al primero que quiero en suertes para los cuartos de final de la Champions League, es al Barcelona. Intuyo que puede ser más peligroso ese equipo si se le deja recuperar la confianza emparejandolo contra una de las "peritas" del bombo. Que, a tenor de lo visto, no conviene menospreciarlos tampoco. Ahora el Barça, mejor que en Semis, porque con un arbitraje decente (creo yo que han agotado su crédito con Aytekin), en mi opinión, el nivel del Madrid (con sus luces y sus sombras) da para ganarles y, de paso, recordarles que, gracias a la UEFA, han podido vivir unas semanas más de la cuenta, en Babia. Y por qué no decirlo. Me apetece una ronda de Clásicos antes que unos enfrentamientos de cartel insípido.

 

Porque es así, jugar contra el Leicester o el Mónaco (mejor el Mónaco), pues vale, mejor para nuestros intereses, sí, y por ello van en segundo lugar de preferencia, pero a mi me gustan los grandes carteles. Los partidos europeos del más alto nivel, pero de los que quedan, tanto a la Juve como al Bayern, los prefiero en la Final, como al Atleti. Bueno, a estos últimos no los quiero ni en la Final, que los eliminen ya, por favor, más por hartazgo que por otra cosa. No quiero otro Derbi en Champions, resulta cansino. Cruzo los dedos para que sea lo último que pase, en el sorteo del viernes.

 

Tampoco me apetece el Dortmund. Poniendome en el peor de los casos, es decir, en el de una eliminación del Madrid, bancaría al Borussia sin ninguna duda. Mis favoritos de los que quedan, aparte del Real Madrid, así que ojalá que lleguen lo más lejos posible. Si se cargaran a la Juve, al Bayern o al Atleti, me encantaría. Si a cualquiera de esos equipos se los carga el Leicester o el Mónaco, también me encantaría, claro. Pero insisto en mi preferencia inicial: El Barcelona. Es el momento de darles la puntilla. Como se les deje levantarse, los vemos, de nuevo, jugándose todos los Títulos al final, habiendo hecho una temporada más que mediocre. No, por favor. Hay que sacarlos ya de la competición, y tenemos que ser nosotros.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 15-03-2017 23:04
Yo prefiero al Leicester, y que la esquinita se pegue con el Atleti. Y que lloren por los sorteos. Me pone más.
 
 
#2 Eddie79 15-03-2017 23:07
Cito a Keyser_Soze:
Yo prefiero al Leicester, y que la esquinita se pegue con el Atleti. Y que lloren por los sorteos. Me pone más.


No es mala solución, tampoco le haría ascos.. ;-)
 
 
#3 scarlet 15-03-2017 23:09
La esquinita con el bayern. Que Anchelotti es perro viejo y el bayern muy buen equipo.
El Mónaco para nos o no. Yo que se, a mi me dan miedo todos.
Tiene que ser un equipo que no les permita salir confiados ni cagados.
 
 
#4 portega 15-03-2017 23:15
scarlet,

Si me llega el correo, te aviso. No siempre lo mandan.
En cualquier caso, estaré atento.
 
 
#5 Keyser_Soze 15-03-2017 23:16
A mí también me suele llegar ese correo. Estaré atento también.
 
 
#6 bowler02 15-03-2017 23:29
Preferencias: Robalona, ahora al menos en cuartos, no tendrán 14; Atleti: no hay que viajar; Mónaco: defiende un pimiento; Leicester: los sobrepasará el Bernabéu; Dortmund: ya les tomamos la medida; Juve: tienen a Igualín; Bayern: Carletto.
 
 
#7 Ostane 16-03-2017 09:20
Leicester-Real Madrid
La Esquinita-Bayern
Atlético-Mónaco
Juventus-Borussia
 
 
#8 Ostane 16-03-2017 09:40
"Del Bosque acepta un premio de la Generalidad después de negarse a recoger la Medalla de Oro del Real Madrid
En su momento dijo: "Tengo mis rarezas, permítanme no recoger la medalla de oro del Real Madrid", pero ahora, el ex seleccionador se mostró encantado.

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-03-16/del-bosque-tras-negarse-a-recoger-la-medalla-de-oro-del-real-madrid-acepta-un-premio-de-la-generalidad-1276594917/
 
 
#9 Eddie79 16-03-2017 10:56
Cito a Ostane:
"Del Bosque


El rencor que no cesa.
 
 
#10 Némesis 16-03-2017 11:34
Leñe, si echaron al gurú e inventor del fútbol. Juasssss.

Pues me pido el Mónaco, que hay por ahí una cuenta pendiente. Y si no, a por la esquinita!!!!!!
 
 
#11 Némesis 16-03-2017 11:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
"Del Bosque


El rencor que no cesa.


Lo de este tío es la leche. Debe ser el único entrenador que hayan echado en el planeta fútbol.

Bueno, es que ni le echaron. No se le renovó.

Algún día nos enteráremos que pasó en realidad, porque lo del librillo anticuado no se lo cree nadie.
 
 
#12 Némesis 16-03-2017 11:46
Hace ya tiempo, pero creo recordar que por entonces Floren estaba seducido por el lado argentino de la fuerza, que fue según oí entonces el que la lío.

Lo que no explica esa inquina que nos tiene este desgraciado. Y a estas alturas de la película.

Menos mal que a Floren se le encendió una vez la luz y trajo a Mou para meter un meneo al club.
 
 
#13 angell 16-03-2017 11:50
.
Si va de deseos ....

Real Madrid - Bayern (1-0 y 0-4)

Barça - Atleti (1-0 y 2-0, y muchas patadas y penaltis y expulsiones)

Juventus - Dortmund (coincido con Ostane, y que sufran los dos)

Mónaco - Leicester (y el que gane me lo pido para semis)

Y en la final, el Atleti (no hay dos sin tres) o la Juve (Higuaín, viejo conocido).

Es un plan perfecto.

Ahora sólo hay que esperar a que Florentino caliente las bolas (es decir, que las esferas que contienen los nombres, tengan la temperatura adecuada).
 
 
#14 Némesis 16-03-2017 12:07
Es curiosa la historia de las bolas calientes.

El invento viene del baloncesto cuando Raimundo Saporta y eran frías!!!

Las metía en una nevera, de tal manera que la "mano inocente" sabía que no podía emparejar dos frías. Era una fría y una a temperatura ambiente.

Las frías eran de los cuatro o cinco grandes de Europa. El Madrid, los yugoslavos, los rusos y alguno más.

De tal manera que se evitaba que se cruzaran de primeras dos grandes. Entonces no había ni liguillas ni grupos. Era a vida o muerte cada eliminatoria.
 
 
#15 Nottias 16-03-2017 12:08
Buenos días a todos. El auténtico coco del bombo deberíamos ser nosotros, y los demás, los que no quisiesen vernos ni en pintura; no obstante, siempre es divertido pasar un rato con estas posibilidades de emparejamientos. Yo prefiero, por orden:

-Leicester: me parece el rival más flojo de todos los que restan en el sorteo. Tuvo verdadera suerte contra el Sevilla, no siendo goleado de milagro allí, y no recibiendo ningún tanto en casa también más por los hados que por mérito propio. Defensivamente son mucho más livianos de lo que yo pensaba, y solo el portero tiene verdadero nivel y parece mantener el estado de gracia del año pasado. Arriba, solo Marhez y Vardy dan el nivel y pueden crear peligro, aunque este año no están, ni por asomo, a la altura del pasado. Un equipo que puede llegar a ser mínimamente competitivo pero que no debería crearle muchos problemas al Madrid.

-Mónaco: la revelación de esta edición de la Champions, con un gran potencial ofensivo, ofreciendo velocidad, calidad, desborde y remate que, teniendo en cuenta nuestra inseguridad defensiva y el nivel de la portería, puede crear problemas enormes si tienen un rato de inspiración. Eso si, defensivamente son poco menos que ursulinas y tendentes al fallo individual y colectivo; de hecho, un City penoso casi les deja fuera pese a marcar ellos seis goles. También es un equipo de altibajos, alternando momentos buenísimos con otros que no lo son tanto, y físicamente tampoco parecen la repera. Objetivamente, sería buen cruce lo mires por donde lo mires, pero a mi no me gustan nada personalmente, ya que pienso que es el equipo que más haría relajarse a los nuestros.

-Borussia Dortmund: aquí, evidentemente, damos un salto claro de calidad. Guarda ciertos paralelismos con el Mónaco, como puede ser su excelente ataque y su débil defensa, así como cierta irregularidad en el rendimiento. No obstante, ejercen una presión muy superior a la de los franceses, que nos suele complicar bastante la salida de balón.
 
 
#16 Némesis 16-03-2017 12:12
Que ahora los operadores de tv mandan, que para eso ponen la pasta, pero volver a sorteos puros y duros, sin grupos, sin condiciones, desde el principio igual hacía la cosa más interesante.
 
 
#17 Némesis 16-03-2017 12:24
Nottias, estoy de acuerdo.

Para pasar cuartos.

Pero luego?? El Madrid debería ir empezando a liquidar cocos desde ya. Que luego se nos van juntar todos.
 
 
#18 Nottias 16-03-2017 12:32
Individualmente, además, tienen un nivel mucho más alto que el Mónaco. Sería una eliminatoria exigente, por supuesto, pero tampoco lo peor que nos podría tocar. Además, les conocemos bastante y ya hemos jugado contra ellos.

Bayern: a estas alturas, no nos van dar miedo los alemanes. Conocemos a la perfección su competitividad, la dificultad para abordarles y su calidad. Ancelotti les ha devuelto a un ritmo en el que se encuentran más cómodos y sería peligrosos como siempre, sin duda. Sin embargo, no me parece que tengan un nivel tan alto como en otras ocasiones, contando con futbolistas ya muy veteranos y pasados de rosca. No me parecen superiores a los otros equipos del bombo, siempre teniendo en cuenta su dificultad y la habilidad de Ancelotti en este tipo de eliminatorias.

Atlético: producen el hartazgo de cruzártelos siempre (en los últimos 3 años), pese a todos los precedentes favorables. Nos han creado muchísimos problemas y, además, este año estamos especialmente erráticos cara a gol, lo que supone una agravante siendo un equipo que suele conceder poco. Hay que tener en cuenta, eso sí, que este año está sensiblemente peor que los anteriores. Aun así, por precedentes, no los quiero, y estadísticamente algún día tendrían que ganar, así que mejor, evitarlo.

Juventus: un verdadero hueso y un equipo que se nos da especialmente mal. Buen portero, sensacional defensa, medio campo trabajador y con calidad, y suficiente dinamita arriba para hacer daño. Allegri lleva ya bastante tiempo y es un equipo muy conjuntado, colectivamente impecable, que sabe leer los partidos y aplicar lo que toca en cada momento. Dificultad máxima, y pediría la mejor versión del Madrid. Cuanto más lejos, mejor.

-Barcelona: aunque no estén bien, su delantera es la única de los siete equipos en liza que nos puede ganar un partido por sí misma, y la más peligrosa de largo. Por no hablar del factor arbitral, y los extremos a que llega para ayudarles en lo que pueden. Y esas ayudas, continuaran sin duda.
 
 
#19 angell 16-03-2017 12:38
Cito a Némesis:
El Madrid debería ir empezando a liquidar cocos desde ya. Que luego se nos van juntar todos.

No, amigo. "Selección natural"

Existen organismos que se reproducen y la progenie hereda características de sus progenitores, existen variaciones de características si el medio ambiente no admite a todos los miembros de una población en crecimiento. Entonces aquellos miembros de la población con características menos adaptadas (según lo determine su medio ambiente) morirán con mayor probabilidad. Entonces aquellos miembros con características mejor adaptadas sobrevivirán más probablemente.

Cuando todos los demás hayan caído o muerto, y sólo queden dos buenos, uno de ellos será, casi siempre, el Real Madrid.

Es, genéticamente, el más adaptado.

No me gusta decirlo, porque se dice mucho por ahí, pero es que el Madrid es el mejor club del siglo XX, y a saber lo que se dirá a finales del XXI (si no estamos todos, hombres y mujeres, con burka).
 
 
#20 Némesis 16-03-2017 12:45
Resumiendo, que sea lo que Dios quiera :D

A los que tienen que temer es a nosotros.
 
 
#21 Némesis 16-03-2017 12:51
Vale, selección natural. Si fuera natural y no que la naturaleza arbitral siempre para los mismos.
 
 
#22 angell 16-03-2017 13:03
Cito a Némesis:
Vale, selección natural. Si fuera natural y no que la naturaleza arbitral siempre para los mismos.

Esa es otra historia.

Pero recuerda la frase auténtica (no la resumida para entendederas cortas) de Felipe II:

“Yo envié mis naves a luchar contra los hombres, no contra las tempestades. Doy gracias a Dios de que me haya dejado recursos para soportar tal pérdida: y no creo importe mucho que nos hayan cortado las ramas con tal de que quede el árbol de donde han salido y puedan salir otras”.

Esto, entre otras muchas cosas, es el Real Madrid.

La genética, más la evolución, más la genética.

Nihil novum sub sole.
 
 
#23 Ostane 16-03-2017 14:01
El Middlesbrough despide a Aitor Karanka
 
 
#24 scarlet 16-03-2017 14:26
El análisis que ha hecho nottias viene a confirmar que cualquier equipo nos puede complicar la eliminatoria, bien por relajación de los nuestros, bien por cangelo o por lo que sea en ese momento. Así que lo mejor para nuestros intereses es el Bayern o el Mónaco.
El primero es equipo de renombre y el segundo no pero saldaríamos esa deuda que tenemos por ahí. Y siguiendo con nuestros intereses el Atlético y la esquinita que se maten entre ellos.
 
 
#25 Eddie79 16-03-2017 16:57
.

Tremendo artículo sobre "el equipo del pueblo":

http://falso9sports.com/16/03/2017/el-equipo-del-pueblo/?utm_content=buffer1f409&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
 
 
#26 Ostane 16-03-2017 17:19
Eddie, un equipo del pueblo... chino.
 
 
#27 Némesis 16-03-2017 17:19
Cito a angell:
Esa es otra historia.

Pero recuerda la frase auténtica (no la resumida para entendederas cortas) de Felipe II:

“Yo envié mis naves a luchar contra los hombres, no contra las tempestades. Doy gracias a Dios de que me haya dejado recursos para soportar tal pérdida: y no creo importe mucho que nos hayan cortado las ramas con tal de que quede el árbol de donde han salido y puedan salir otras”.

Esto, entre otras muchas cosas, es el Real Madrid.

La genética, más la evolución, más la genética.

Nihil novum sub sole.


Amén.
 
 
#28 Ostane 16-03-2017 17:22
Es muy importante el partido del sábado. Una victoria necesaria. Y después, rezar para que los partidos de selecciones no supongan ninguna baja.
 
 
#29 Ostane 16-03-2017 17:24
Ojeando la ExVanguardia Española, uno de los columnistas hacía una curiosa petición a la afición madridista: que los que vayan al Bernabéu piten a Vardy.
 
 
#30 Ostane 16-03-2017 17:31
"La NBA ya tiene todos sus focos centrados en Doncic y cada jugada suya traspasa fronteras, cruza el charco y llega a EEUU. Allí ya hablan del Draft y le colocan en el número 1 del mismo".

www.libertaddigital.com/deportes/nba/2017-03-16/doncic-numero-1-draft-1276594969/
 
 
#31 bowler02 16-03-2017 18:20
Por una parte estoy triste por la eliminación del City, los quería en cuartos, la que le hubiéramos acomodado a Pep.
 
 
#32 bowler02 16-03-2017 19:22
Tras el sorteo, será lo que Ramos quiera.
 
 
#33 Tablas 16-03-2017 19:33
Mañana nos toca el Bayern. Al Barcelona le ponen al Mónaco. El Leicester para los colchonettis,el que peor le va a su estilo.
 
 
#34 bowler02 16-03-2017 19:34
Cito a Tablas:
Mañana nos toca el Bayern. Al Barcelona le ponen al Mónaco. El Leicester para los colchonettis,el que peor le va a su estilo.


Vuelven los tiempos de Oliver Khan...
 
 
#35 Eddie79 16-03-2017 19:41
.

Pues yo creo que Carletto (digo Carletto, no Bayern), a dos partidos, es lo peor que nos puede tocar...... y viceversa, es decir, el Madrid, a dos partidos, es el peor equipo que le puede tocar a cualquiera.
 
 
#36 Eddie79 16-03-2017 19:42
Cito a Ostane:
El Middlesbrough despide a Aitor Karanka


Ojalá lo contrate un equipo de 1ª, en Inglaterra o España, de media tabla, para que pueda seguir creciendo con algo de tranquilidad. Se lo merece.
 
 
#37 bowler02 16-03-2017 20:01
Carletto conoce al Madrid al derecho y al revés, supongo que los jugadores después de la egolatría de Fraudiola se sienten liberados y si necesita jugar la bundesliguita con el tercer equipo, Rummenigge lo obligará, algo que Floper no, porque prefiere ver a los cromos.
Así que a temblar si nos toca.
 
 
#38 Ostane 16-03-2017 20:25
De momento, Celta gana 0-1 y afianza la clasificación. Jugaremos en junio el partido aplazado...
 
 
#39 Ostane 16-03-2017 20:29
Primer cuarto
Panathinaikos 16
Real Madrid 14
3' para final cuarto
 
 
#40 Ostane 16-03-2017 20:44
28-28
6'11 para el descanso
 
 
#41 FRAN 16-03-2017 21:04
Cito a bowler02:
Carletto conoce al Madrid al derecho y al revés, supongo que los jugadores después de la egolatría de Fraudiola se sienten liberados y si necesita jugar la bundesliguita con el tercer equipo, Rummenigge lo obligará, algo que Floper no, porque prefiere ver a los cromos.
Así que a temblar si nos toca.


Hombre, bowler, echarle la culpa a Florentino que tenemos que competir por la liga y el Bayern no es mucha imaginación.
Me suena mucho al discurso de nuestros periodicos amigos sobre la conveniencia de la Bbc
 
 
#42 Ostane 16-03-2017 21:13
43-31 al descanso
 
 
#43 Ostane 16-03-2017 21:15
Cito a FRAN:
Hombre, bowler, echarle la culpa a Florentino que tenemos que competir por la liga y el Bayern no es mucha imaginación.
Me suena mucho al discurso de nuestros periodicos amigos sobre la conveniencia de la Bbc


Concuerdo...
Nos quejamos de poder perder la Liga, y ahora le vamos a echar la culpa a Florentino de obligarnos a luchar por ella.
Mi no entender.
 
 
#44 bowler02 16-03-2017 21:16
Carletto agotó al equipo poniendo siempre a los mismos titulares, no varió ni contra el Cruz Azul.
Un poco de rotación hace dos años no habría caído mal.
Zidane usará las variantes, por eso tenemos más oportunidad que la Farsa en donde si quitan a uno de los tres de adelante se acaban.
 
 
#45 Ostane 16-03-2017 21:27
Florentino es el mismo presidente con Carlo que con Zizou.
 
 
#46 Ostane 16-03-2017 21:31
60-61
9'21 para final partido
 
 
#47 Eddie79 16-03-2017 21:32
.

Que Real Madrid TV le compre programas a Mediapro y a la productora de Manu Carroña habria que estudiarlo detenidamente.... :sigh:

(noticia leída en twitter).
 
 
#48 bowler02 16-03-2017 21:34
Cito a Ostane:
Florentino es el mismo presidente con Carlo que con Zizou.


Y hace dos años le permitió a Carletto agotar a los titulares, en el Bayern, no le darán manga tan ancha.
Me refiero a su paso por el Madrid, no a la situación actual.
Creo que Zidane aprendió de esa experiencia.
 
 
#49 Ostane 16-03-2017 21:40
66-66
a 5'50
 
 
#50 Ostane 16-03-2017 21:45
75-71
a 2'50
 
 
#51 Ostane 16-03-2017 22:00
final
88-82
 
 
#52 bowler02 16-03-2017 22:43
United 1- Rostov 0; Roma 2-1 Lyon.
 
 
#53 bowler02 16-03-2017 23:01
Pasan United y Lyon.
 
 
#54 bowler02 17-03-2017 00:34
Es agradable recordar que en la Champions del 2002 Zidane estaba en la cancha por el Madrid y Luis Enrique por el Robalona.
 
 
#55 FRAN 17-03-2017 11:28
Cito a bowler02:
Cito a Ostane:
Florentino es el mismo presidente con Carlo que con Zizou.


Y hace dos años le permitió a Carletto agotar a los titulares, en el Bayern, no le darán manga tan ancha.
Me refiero a su paso por el Madrid, no a la situación actual.
Creo que Zidane aprendió de esa experiencia.


Buenos días a todos.
Perdona, bowler02, sigo sin entender el tema de Floren y los entrenadores, es bueno meterse o no en las alineaciones, es obligatorio, porque se deduce de tus palabras que en el Bayern le van a obligar a un entrenador a usar suplentes, que parece que es correcto, pero no lo es obligarle a usar titulares, porque se supone que el entrenador no sabe lo que tiene que hacer.
Todo muy confuso.
EL sorteo más importante no es el de hoy, será el próximo día, cuando sorteen los árbitros.
 
 
#56 Némesis 17-03-2017 12:05
Bueno, pues que Dios reparta suerte.

Aunque luego dirán a poco que no guste el sorteo que ha sido Floren.
 
 
#57 Némesis 17-03-2017 12:09
Y tanto que a Zidane le sirvió de experiencia el zampachicles.

Se ha ido al otro extremo.

El italiano no cambiaba a nadie ni a tiros, y el calvo no para de rotar. Aunque siempre los mismos.
 
 
#58 Némesis 17-03-2017 12:15
Floren no creo que se meta en las alineaciones del día a día.

Ahora, como ficha él y sólo él con su peculiar querencia por los mediaspuntas, pues ya le manda prefabricada la alineación al entrenador de turno
 
 
#59 Némesis 17-03-2017 12:18
No me jodas.
 
 
#60 FRAN 17-03-2017 12:18
Hemos tenido mucha suerte, nos ha tocado el que yo pedía.
La esquinita, ahora sí, a casita, los italianos no van a permitir que les roben.
Luego en semis, el Borussia, y la final, otra vez con el Atlético.
3 de 3. :lol:
 
 
#61 angell 17-03-2017 12:19
.
Como Ostane está desaparecido ....

Atleti - Leicester

Dortmund - Mónaco

Bayern - Real Madrid

Juve - Barça


Lo que yo quería (para el Madrid).
 
 
#62 Eddie79 17-03-2017 12:20
.

Esto nos deja unos cuartos dificilísimos, y unas semis complicadas contra Barça, Juve o Atleti, casi con total seguridad.... para que luego digan.
 
 
#63 Eddie79 17-03-2017 12:20
.

Me recuerda a 2002 y la Novena.
 
 
#64 FRAN 17-03-2017 12:21
Cito a Eddie79:
.

Esto nos deja unos cuartos dificilísimos, y unas semis complicadas contra Barça, Juve o Atleti, casi con total seguridad.... para que luego digan.


No,Eddie, las semifinales no son ésos, falta el Borussia o el Mónaco, que son mucho más accesibles.
Hoy toca el gordo, el siguiente sorteo, el flaco.
 
 
#65 Némesis 17-03-2017 12:22
Por el amor de Dios, el zampachicles y el innombrable. Y la vuelta en el Bernis.

Hala, a quemar otros cuantos árboles.

Al Bayern no creo que le haya hecho mucha gracia. A mi ninguna.
 
 
#66 FRAN 17-03-2017 12:24
Ya en serio, queda mucho tiempo y muchas circunstancias.
Yo pedí el Bayern, que va a ser que haga que juguemos como un equipo.
La eliminatoria dependerá también de lesiones que pueden ser claves.
Deseo toda la salud del mundo para esa eliminatoria al innombrable y a Thiago, por el contrario, no me sentaría mal que Robben tuviera alguna de sus molestias habituales.
Para nosotros, que lleguen en forma Varane, Modric y Bale, con eso me conformo.
 
 
#67 Némesis 17-03-2017 12:25
Cito a FRAN:
Hemos tenido mucha suerte, nos ha tocado el que yo pedía.
La esquinita, ahora sí, a casita, los italianos no van a permitir que les roben.
Luego en semis, el Borussia, y la final, otra vez con el Atlético.
3 de 3. :lol:


Tú que fumas??? Pedirse al Bayern... lleno de ex....
 
 
#68 scarlet 17-03-2017 12:26
Cito a FRAN:
Ya en serio, queda mucho tiempo y muchas circunstancias.
Yo pedí el Bayern, que va a ser que haga que juguemos como un equipo.
La eliminatoria dependerá también de lesiones que pueden ser claves.
Deseo toda la salud del mundo para esa eliminatoria al innombrable y a Thiago, por el contrario, no me sentaría mal que Robben tuviera alguna de sus molestias habituales.
Para nosotros, que lleguen en forma Varane, Modric y Bale, con eso me conformo.

Totalmente de acuerdo. Es la hora de Bale.
Prefiero al Bayern que al Barça.
En semis Juve y en la final el que sea. :lol:
 
 
#69 Eddie79 17-03-2017 12:28
.

ABRIL PARA EL REAL MADRID
4 | Leganés-Real Madrid
8 | Real Madrid-Atlético
11-12 | Bayern-Real Madrid
15-16 | Sporting-Real Madrid
18-19 | Real Madrid-Bayern
23 | Real Madrid-Barcelona
 
 
#70 scarlet 17-03-2017 12:29
Nemésis, son ex pero no son rencorosos. Alonso es un caballero.
Aún está Boateng de central?
 
 
#71 FRAN 17-03-2017 12:30
Las eliminatorias han colocado a dos de los más débiles juntos, y el tercero se lo han dado al equipo humilde del pueblo, ya no hay bolas frías ni calientes.
Después de ésto, de los que han quedado, el peor parado, la esquinita.
El no tener enfrente a Real Madrid o Bayern ya no les motiva tango, los árbitros tendrán más cuidado con los equipos italianos, siempre lo tienen, y la Juventus es el equipo que mejor puede defender el juego posicional frente a la avalancha de atacantes de la esquinita, y como no, pillarles en contragolpe.
La Juventus no levantará la voz, se declararán humildemente perdedores, como ocurrió con nosotros, la liga no les va a exigir nada para ganarla, y les van a dar bien dado a los esquiniteros.
Espero no equivocarme con los árbitros, porque en la eliminatoria con el PSG es el único factor que no tuve en cuenta.
 
 
#72 Némesis 17-03-2017 12:30
Cito a angell:
.
Como Ostane está desaparecido ....

Atleti - Leicester

Dortmund - Mónaco

Bayern - Real Madrid

Juve - Barça


Lo que yo quería (para el Madrid).


Otro. Pero que os dan de comer???

Que el milagro del 1-0 y 0-4 no ocurren todos los días. Y el guitarrista no va meter tres goles por partido por mucha fe que tenga.
 
 
#73 FRAN 17-03-2017 12:33
Cito a Eddie79:
.

ABRIL PARA EL REAL MADRID
4 | Leganés-Real Madrid
8 | Real Madrid-Atlético
11-12 | Bayern-Real Madrid
15-16 | Sporting-Real Madrid
18-19 | Real Madrid-Bayern
23 | Real Madrid-Barcelona


Es buen mes, teniendo en cuenta que tanto intensos como esquiniteros tendrán enfrentamientos duros como los nuestros, y el Atlético se puede permitir no disputar el partido contra nosotros porque la liga es imposiblbe para ellos, y la champions, muy factible.
Entre medio, dos equipos muy menores, como Sporting y Leganés.
Y además, los partidos duros y el de vuelta, en casa.
 
 
#74 Némesis 17-03-2017 12:33
Cito a scarlet:
Nemésis, son ex pero no son rencorosos. Alonso es un caballero.
Aún está Boateng de central?


Si yo no tengo nada contra Alonso. Si son esta banda que pulula por aquí los que pusieron "innombrable" a dicho elemento :P
 
 
#75 Némesis 17-03-2017 12:37
Jesús, ahora que os leo el calendario, Bayern, patético, esquinita todos concentrados.

Esto es una conspiración.
 
 
#76 bowler02 17-03-2017 12:41
Nos tocó el gordo.
 
 
#77 angell 17-03-2017 12:47
Cito a Eddie79:
.

ABRIL PARA EL REAL MADRID
4 | Leganés-Real Madrid
8 | Real Madrid-Atlético
11-12 | Bayern-Real Madrid
15-16 | Sporting-Real Madrid
18-19 | Real Madrid-Bayern
23 | Real Madrid-Barcelona

Eddie, ¿serías tan amable de poner, si puedes, el mismo mes de Abril para el Barça?
 
 
#78 Eddie79 17-03-2017 12:52
Cito a angell:
Eddie, ¿serías tan amable de poner, si puedes, el mismo mes de Abril para el Barça?


Cambia Bayern por Juve, Leganés por Sevilla (en casa), Atléti por Málaga (fuera), y Sporting por Real Sociedad (en casa).... los enfrentamientos durante la eliminatoria son más sencillos.
 
 
#79 angell 17-03-2017 12:55
Cito a Eddie79:
Cambia Bayern por Juve, Leganés por Sevilla (en casa), Atléti por Málaga (fuera), y Sporting por Real Sociedad (en casa).... los enfrentamientos durante la eliminatoria son más sencillos.

Sí. Eso parece.

Como no nos eche una mano Michel .... (si no lo han cesado antes ....)
 
 
#80 Némesis 17-03-2017 12:59
Cito a bowler02:
Nos tocó el gordo.


Y tan gordo. Se le han puesto a huevo a la esquinita y a los patéticos.

Ahora a ver que competición van a dar los nenes prioridad.
 
 
#81 FRAN 17-03-2017 13:06
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Nos tocó el gordo.


Y tan gordo. Se le han puesto a huevo a la esquinita y a los patéticos.

Ahora a ver que competición van a dar los nenes prioridad.


Yo no entiendo mucho de fútbol, pero menospreciar a la Juventus me parece muy osado.
 
 
#82 FRAN 17-03-2017 13:15
Euforia en la esquinita, ya estamos fuera y ellos en semis.
No aprenden.
La última final, antes del 2 a 1 de la esquinita,penalty tangado a la Juve, hubiera sido 2 a 1.
Esta Juventus es mejor, y este equipo de la esquinita peor.
Y el Bayern, ya veréis que no se comen a nadie, y más con ésos 2 que juegan en el centro del campo, y con el zampachicles, que ni estudia ni prepara partidos.
 
 
#83 Eddie79 17-03-2017 13:17
Cito a FRAN:
Y el Bayern, ya veréis que no se comen a nadie, y más con ésos 2 que juegan en el centro del campo, y con el zampachicles, que ni estudia ni prepara partidos.


Tampoco es el Escalerillas... ;-) No menospreciemos nosotros tampoco a los rivales, que ya bastante tenemos con los que minusvaloran todo lo que hacemos.....

Es la eliminatoria más difícil. Lo cual no significa que haya que tener miedo.
 
 
#84 angell 17-03-2017 13:19
Cito a FRAN:
... ya veréis que no se comen a nadie, y más con ésos 2 que juegan en el centro del campo, y con el z....z, que ni estudia ni prepara partidos.

¿Isco y James?

No corras tanto. Relaja.
 
 
#85 Alekhine 17-03-2017 13:26
Semifinales:
Real Madrid - Leicester
Juventus - Mónaco.

Final: Real Madrid - Juventus.

Y, en Cardiff, ¡la duodécima!

Porque, además, en nuestra semifinal contra los british, se les va a llenar el campo de galeses que llevarán en volandas a Bale.
 
 
#86 Alekhine 17-03-2017 13:38
Por cierto, ¿qué van a decir, ahora, todos esos mamarrachos, HDLGP que se han pasado estos días defecando en sus vajillas que al Madrid le tocaba el Leicester?

Iba a decir que espero que se introduzcan la lengua en su propio canal rectal pero, me parece que no lo van a hacer. Que, como escribía ayer o anteayer mrsambo en la Galerna, empezarán a decir que el Bayern ya no es el que era. Que no tienen a Pepito hucha y, se nota. Que Ancellotti es Panettone y no va a saber qué hacer contra el Madrid. Al tiempo.
 
 
#87 bowler02 17-03-2017 13:39
Miedo, quien dijo mi, mi, mi, miedo....
Antes del Bayern hay que preocuparse de la visita a Bilbao o nos puede costar la Liga.
 
 
#88 FRAN 17-03-2017 13:44
Cito a angell:
Cito a FRAN:
... ya veréis que no se comen a nadie, y más con ésos 2 que juegan en el centro del campo, y con el z....z, que ni estudia ni prepara partidos.

¿Isco y James?

No corras tanto. Relaja.


Me has obligado a decirlo :Alonso y Thiago, hala.
 
 
#89 Ostane 17-03-2017 13:51
Mala suerte ha tenido el Bayern.

Cito a Alekhine:
Por cierto, ¿qué van a decir, ahora, todos esos mamarrachos, HDLGP que se han pasado estos días defecando en sus vajillas que al Madrid le tocaba el Leicester?


Ya he oído a uno decir que no había ocurrido, precisamente, porque todo el mundo ya lo estaban denunciando...
Sin comentarios.
 
 
#90 angell 17-03-2017 14:02
Cito a Alekhine:
Porque, además, en nuestra semifinal contra los british, se les va a llenar el campo de galeses que llevarán en volandas a Bale.

Si no se lesiona, y si el divino calvo lo pone donde tiene que estar.

Esto último, creo que lo voy a ver pocas veces, o ninguna.
 
 
#91 bowler02 17-03-2017 14:11
Dybala va a mostrar que ya es mejor que Messi.
Gran comentario el de Ostane: mala suerte, la del Bayern.
 
 
#92 Ostane 17-03-2017 14:25
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

www.realmadrid.com/noticias/2017/03/los-20-convocados-para-el-partido-ante-el-athletic
 
 
#93 Eddie79 17-03-2017 14:27
Cito a Ostane:
Ya he oído a uno decir que no había ocurrido, precisamente, porque todo el mundo ya lo estaban denunciando...


Este es el meme que está haciendo fortuna en redes sociales, al respecto (ojo, cuenta fake):

https://t.co/JYHty7nFMN
 
 
#94 bowler02 17-03-2017 14:37
El Bayern jugará sus partidos de bundesliguita de abril con Beckenbauer, Gerd Müller, Oliver Khan y 8 chavales.
 
 
#95 Ostane 17-03-2017 15:09
Cito a bowler02:
El Bayern jugará sus partidos de bundesliguita de abril con Beckenbauer, Gerd Müller, Oliver Khan y 8 chavales.


Y muy posiblemente, en viernes.
 
 
#96 Eddie79 17-03-2017 16:41
.

Interesante hilo sobre la organización de este año de la Final de la Champions en Cardiff.... más vale que cambie la cosa....:

https://twitter.com/soymadridista/status/842709335272837121
 
 
#97 Ostane 17-03-2017 17:03
Cito a Eddie79:
.

Interesante hilo sobre la organización de este año de la Final de la Champions en Cardiff.... más vale que cambie la cosa....:

https://twitter.com/soymadridista/status/842709335272837121


Alucino leyendo que uno de los clubes, y sus aficionados, no van a poder alojarse en Cardiff.
Leches, que es una ciudad que recibe casi 12 millones de turistas al año (datos del 2006).
Lo veo pelín exagerao...
 
 
#98 Eddie79 17-03-2017 17:47
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk