Booking.com


Booking.com

¿POR QUÉ AHORA Y NO ANTES?

Bookmark and Share

 

Otra nueva entrevista de Florentino (Punto Pelota). Y una frase: "Hoy es el principio de un largo verano". Lapidaria. Me veo el 31 de Agosto a las 23:45h de la noche esperando la noticia del último cromo. Fuera bromas, tela, telita, tela con lo que nos viene encima. Sin entrenador, se supone por lo tanto que Zidane haciendo las cosas por su cuenta, y el nuevo técnico a tragar con lo que se encuentre, a no ser que termine siendo el mismo Zizou el Manager. Ojalá. Me daría con un canto en los dientes si fuera así, y me comería gustosamente varios artículos escritos en este mismo blog. Pero es que no me puedo creer ya nada de boca del Presi, porque es que es una de cal, y seguidamente una de arena, y así siempre. Deja alguna frase decente en contra de los medios, pero ya vemos el tour que está haciendo esta semana. No se va a dejar ni uno. En fin, serán cosas del Poder.

 

Por otra parte, estopa por un tubo del Presi a Roncero ("el tertuliano que menos le gusta") y al AS en general, llegandose a emitir ese vídeo en el que Relaño califica como "vergonzante" la consecución de la Novena Copa de Europa del Madrid. La verdad es que a cualquier madridista que haya visto el programa y siga comprando mañana ese periódico habría que echarle de comer aparte. Muy bien Florentino en ese aspecto. También ha estado correctísimo en la defensa de Mou. Numantina a ratos. "Con los años traería de nuevo a Mourinho porque ya conoce a toda la prensa de España". Pero claro, eso, a la vez de ser un reproche gordo, también implica admitir que existe una gran debilidad ante el poder de los medios de todo un Presidente del Real Madrid, alguien que no olvidemos que tiene grandísimo respaldo de la masa social del Club.

 

¿Y por qué esa debilidad en un hombre que tiene una posición tan poderosa social y empresarialmente como la de Florentino? ¿Por qué esa debilidad en quizá uno de los mayores tiburones de los negocios en España? No es la primera vez que lo preguntamos desde esta página, pero es que cada vez que abre la boca el señor Pérez, que son muchas últimamente, es inevitable que salga a colación la pregunta. La pregunta más mourinhista: "¿Por qué?" ¿Por qué ahora y no antes? Dice Flo que "los insultos a Mourinho, como nazi, o Hitler, afectan a su dignidad, concretamente a su familia". Joder, completamente de acuerdo. No he estado más de acuerdo con él nunca. Entonces, si crees que están atacando la dignidad de tu entrenador, y que además esos ataques están afectando a su familia, ¿por qué hablas ahora, y no antes? Ni puedo entenderlo, ni puedo olvidarlo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 04-06-2013 01:12
Jaque Mate a PRISA. Pero opino igual, demasiado tarde.
 
 
#2 bowler02 04-06-2013 01:40
Ojalá quienes están en España abunden sobre la entrevista, parece que Florentino tocó más temas interesantes.
 
 
#3 John_McClane 04-06-2013 04:35
Si no hizo nada es por que no quiso, no hay más! Habrá que rezar para que las cosas vayan bien.

Halamadrid!
 
 
#4 Ostane 04-06-2013 06:58
Buenos días,
Eddie,
ya sé que aquí podemos hablar y comentar con total libertad.
Pero resulta que, unas veces veladamente otras veces más claramente, a los que se nos considera antiMou se nos insulta y se nos menosprecia.
Yo vengo a tomarme aquí un respiro, unas veces más largo, otras más breve, del quehacer cotidiano.
Y la verdad, ya me cuesta reprimirme algunas veces, y prefiero obviar el tema.
Por respeto a tu blog, y por respeto a ti, nuestro anfitrión.

¡Hala Madrid!
 
 
#5 elmarque 04-06-2013 07:03
Amigo Ostane, qué sólos nos hemos quedado.
 
 
#6 Ostane 04-06-2013 07:07
Cito a elmarque:
Amigo Ostane, qué sólos nos hemos quedado.


Ya te digo.
Admito las discrepancias, pero esas alusiones a que somos "tontos" (eso es lo más fino que se ha llegado a decir), la verdad, no lo entiendo.
Y que un tío que no me conoce, y que no tiene ni p... idea de como soy, me venga ahora a decirme que no soy madridista, manda güevos.
 
 
#7 Aegon 04-06-2013 07:19
Buenos dìas.
La prensa, la dichosa prensa. Al igual que Floren que amaga mucho y golpea poquito y tarde, tenemos a Rajoy, que vía Peggy, insta al reflote de ese grupo mediatico, el cual no ha parado de darles hasta en el dni desde la extinta Alianza Popular. Y es que yo creo que Jandri debe tener mas papeles que el Bárcenas en los cajones de su escritorio, porque sinó esto no tiene explicación lógica.
Vale que el Real Madrid y su afición es lo mas grande del mundo(en cantidad que no calidad). Que el Presi debe atender a todas las sensibilidades y no tiene porquè tomar una postura tan beligerante y no debe mostrarse con la behemencia con la que nosotros, simples aficionados de a piè podemos hacelo en cualquier tertulia. Pero cuando desde tu propia casa te estàn dinamitando un proyecto, cuando los que gracias a tu club se estan nutriendo de negocio, tratan dia si y dia tambien de hacerte perder valor y prestigio y por ende valor. Debes dar un puñetazo en la mesa. Debes actuar por el bièn de la entidad que presides y poner orden y llamar al orden a tus subordinados, no a toro pasado ratificar en un tour propagandístico electoral, lo que todos hemos visto a lo largo del año. El buen bombero apaga el fuego a la primera chispa que ve, no el que deja que éste se extinga tras haber arrasado todo a su paso.
 
 
#8 Vulkan 04-06-2013 08:34
[quote name="Ostane"]
Pero resulta que, unas veces veladamente otras veces más claramente, a los que se nos considera antiMou se nos insulta y se nos menosprecia.

Hombre, Ostane, tampoco es muy elegante por tu parte el que con Mou de cuerpo presente y los deudos llorando al ser querido, te pasases por el velatorio a hablar mal del finado y, además, con puyitas y pildoritas de dudoso gusto.
Pensaba que alguno te iba a contestar alguna burrada, pero aquí todos son muy finos y se la cogen con papel de fumar. Pese a todo te has sentido agredido.

Como Mou ya es historia e imagino que a partir de ahora se hablará del nuevo proyecto de Florentino, supongo que volverás a sentirte cómodo en esta casa. No creo que porque seas pro-Carvajal o anti-Carvajal o cosas por el estilo la sangre vaya a llegar el río la temporada que ahora comienza.
 
 
#9 Vassago 04-06-2013 09:29
Cito a Eddie79:
¿POR QUÉ AHORA Y NO ANTES?

Yo te lo digo.

Porque ahora ya es presidente del Real Madrid durante cuatro años más.

Si hubiera dado la estopa que ha dado ahora antes de las elecciones seguramente hubiera tenido una campaña más agresiva en contra que quizás habría animado a alguien a presentarse como candidato con posibilidades de éxito.
 
 
#10 Satrebil 04-06-2013 10:04
Mou se defendía muy bien el solito. Creo que no pedía más que respaldo para defender al Real Madrid. Y no lo tuvo, evidentemente. Pero ni de Florentino, ni de José Ángel Sánchez, ni de Butragueño ni de nadie que estuviera por encima o a su nivel en el escalafón, y que debieran ser ellos los que defendieran la Institución, sea ésta lo que sea.
Ahora ya no está, así que toca mover el culo, que ahora la jeta que se rompe es la que es, tampoco íbamos a ser tan tontos ¿no?
Por cierto, viendo que muerto el perro no se fue con él la rabia, y en relación con lo anterior, no sé yo los demás pero yo, si veo que los que deberían estar más implicados ni aparecen, poca pasión iba a sentir. Y si veo que la afición del mejor club de mundo necesita que el equipo tenga una semifinal de Liga de Campeones en contra para jalear al equipo (un cuarto de hora al principio y otro al final, no vamos a exagerar, que el señorío no me deja), y mientras tanto empiece el desfile de salida a 10 minutos del final (eso sí que es respeto y señorío), pues la pasión se me vendría abajo.
Otra cosa que agradezco a Mou: que intentase acabar con la estupidez esa de que debe ser el equipo el que arrastre al público y no al revés. Es difícil que alguien tenga tanta pasión como para arrastrar a quien se sienta en el asiento, grita gol, se sienta, se levanta para insultar (seguro que a alguno de los suyos), se sienta, mira el reloj, y en el minuto 80 se levanta y se va. No me extraña que sienta pasión por el Chelsea y el Inter.
Por cierto, como no necesitaba decir en su última entrevista que llevaba con orgullo el escudo del Madrid y lo ha hecho, se lo agradezco también.
 
 
#11 MisterHyde 04-06-2013 10:25
.

Yo creo que tanto elmarque como mi amigo ostane tienen todo el derecho del mundo a dar su opinión sobre lo que les parezca, otra cosa es que guste más o menos a los demás, pero sí pediría desde el cariño que se mantuviese la corrección y las formas en réplicas y contraréplícas.

Aquí cabemos todos.




Flóper fumándose un porro antes de ir a PuntoPelota, comprensible.
 
 
#12 oncejuli 04-06-2013 10:45
Supongo que se habrá comentado pero ¿se sabe algo de las acciones que la FIFA podría tomar contra el FCB al hilo del adelanto que habría dado al padre de la criatura? Según tengo entendido, los precontratos firmados antes del mes de enero previo a la finalización de un contrato en vigor son contrarios a la normativa. Se podría audcir que no firmaron el contrato con el jugador sino con su padre, lo cual entronca con la típica práctica mafiosa de "tú haz lo que quieras, pero tú padre nos debe muuuucho dinero..." ADN Barça.

No tuve el placer de ver a FP ayer. Algunos de los entrecomillados me parecen bien y solo cabe reprocharle el "timing". Creo que no se da cuenta el poder de masas que tiene el presidente del Real Madrid. El número de seguidores supera con mucho el número de lectores de AS y Marca juntos y un gesto, argumentado, en contra de la campaña de estos hubiera bastado. Con voz calmada, sin estridencias, centrando, si se quiere, no en la defensa pura y dura del entrenador sino más bien en su derecho a la dignidad personal y, sobre todo, el derecho de su familia. Vale que estamos en una sociedad en la que ciertos individuos llegan a admitir y apoyar los "escraches", antiguamente llamados acosos, en la esfera privada de ciertos personajes públicos, pero creo que son una minoría y, además, el nivel de indignación con Mou era mucho menos generalizado que con los políticos.
 
 
#13 TDK 04-06-2013 11:00
Yo sinceramente me muestro perplejo.

Si FP no hace nada porque no lo hace. Si lo hace, porque es tarde.

Sinceramente, no tenemos toda la información. Presumir de la que poseemos, que FP ha quemado a Mou a posta, como parece intuirse de lo que decís, me parece bastante arriesgado. Es más, Mou que no es tonto lo habría visto venir.

Por ahora, yo por lo que estoy viendo, todo cuadra en la explicación de que Mou se va porque su familia no soporta a la prensa. Por otro lado, a pesar de que a mí me gustaría otra cosa, parece haberse tomado la decisión de que los trapos sucios se lavan en casa, y no van a cagarse en Casillas
 
 
#14 quique19 04-06-2013 11:07
En mi opinión, Flóper continúa con su ira mediática para ver si le perdonan haber traído a Mou y no le critican mucho en cuanto los resultados se tuerzan un poquito.

Pero el plan se está cumpliendo punto por punto, y ahora sin elecciones por delante, forzarán la dimisión de Floren encuanto caigamos en Copa o nos pongamos a 8 puntos de la Farsa, obligando a poner a un pelele al frente que cambie los estatutos y convoque nuevas elecciones esta vez sin Flóper como rival.

Tocado y hundido.

Por otra parte, veo que seguimos sin entrenador, sin director técnico o lo que sea y en definitva sin organigrama claro. Así, los fichajes los tendrá que hacer Flóper a su gusto (gusto pipero donde los haya) que el entrenador florero se comerá con patatas y una excelente soldada. Tampoco veo a ningún periodista preocupado por la parcela deportiva, pero ellos cuanto peor mejor.

Eso sí, dicen que a Zidane no lo toman en serio ni los clubes ni los representantes, menos partiditos de veteranos y máis traballar.

Me parecerá bien que no se le renueve a Cristiano, no es más que otro traidor.
 
 
#15 oncejuli 04-06-2013 11:10
Cito a TDK:
Si FP no hace nada porque no lo hace. Si lo hace, porque es tarde.

Para mí es tarde, no has defendido a un empleado ante un ataque externo sin precedentes y éste, como trabajador cualificado al que no le faltan opciones, ha decidido dejar la empresa. Desde un punto de vista humano o, incluso, corporativo, es un error grave.

Moving forward, hay que ver cómo encaja el personaje de Zidane. ZZ no es Valdano, no va a atraer sobre sí la atención mediática. En términos de comunicación puede quedar un poco bajo. Sin embargo, si al final sale bien en la parte deportiva, todos estaremos encantados, como lo estamos con el señor Sánchez en la parte de gestión empresarial del club.

Por cierto, se confirma que Neymar pasó por la Masía antes de estampar su firma en el contrato como futbolista profesional del FCB. Este paso le acredita como nuevo canterano de la factoría "Valors".
 
 
#16 FN 04-06-2013 11:17
http://m.youtube.com/#/watch?v=-JIMrpuW5yw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D-JIMrpuW5yw
 
 
#17 FN 04-06-2013 11:21
Buenos días, Eddie y participantes.

Mirad el video, amigos. Si no se os salta una lágrima o no se os pone un nudo en la garganta, ni sois hombres ni sois madridistas!

Gracias Mou.

Ayer, un FP cogiendo el legado de Mou en primera persona. E lo agradezco tb. Mejor tarde que nunca. Pero Mou se fue para ser feliz, el y su familia,, creo que FP poco podía haber hecho desgraciadamente, aunque estos zas a la prensa hace 6 meses mejor que ahora.

Un saludo
LQDM
 
 
#18 MisterHyde 04-06-2013 11:21
Cito a FN:
Mirad el video, amigos

Mejor así: http://bit.ly/11oRj3A


Gran vídeo.
 
 
#19 TDK 04-06-2013 11:24
Joder, de verdad alucino.

FP ha dicho EXPLÍCITAMENTE que primero se traerá un entrenador, y luego se ficharán jugadores. Otra cosa es que mienta, pero para eso habrá que esperar.

Por ahora se trae de vuelta a Carvajal y se compra a Casemiro. Lo de Casemiro parece que nadie lo discute, y lo de Carvajal, no lo he visto, pero vamos, si ahora resulta que el contubernio judeo-masónico-piperista llega a los diarios alemanes que lo consideran un buen LD, pues vale. Entre mientras, creo que está de PM que como recambio de Arbeloa haya un chico joven, con buena proyección y que pueda pulir sus carencias a la sombra del actual titular.

Otra cosa es el miedo que pueda darnos su representante y la vena pipera que se le hincha a FP al hablar de Jesé, pero ésas son otras cosas, ajenas a lo anterior.
 
 
#20 Rojo4 04-06-2013 12:15
En el Football Manager Carvajal es el mejor lateral joven de todo el juego. Tienen unos ojeadores muy buenos, en muchas ocasiones jugadores revelación fueron conocidos años antes a los jugadores de FM como jugadores con gran potencial (Bale, Varane, Javi Martínez, Ben Arfa, Pato... cuando tenían 17-19 años). De hecho, hay equipos que utilizan el Football Manager en su sistema de ojeo, como el Everton.
 
 
#21 Lagavulin 04-06-2013 12:47
Pues yo estoy con Eddie. A mí me viene a la cabeza el grito desgarrado de Violetta en La Traviata: é tarde!

El Florentino silente, el Florentino ausente que ni estaba ni se le esperaba,  se ha transmutado en una entrevista continua, en una peregrinación de emisora en emisora, en un remedo de aquel personaje de Shrek llamado Asno (qué le vamos a hacer), tan incapaz de callar como de decir algo con enjundia. Porque defender ahora el cadáver de Mourinho es ejercicio tan baldío como cínico. A quien hay que defender es a los vivos; a los muertos se les entierra y, si acaso, se les llora.

Estamos en campaña, claro. Y bien está, ya que el presidente no hizo campaña por el Madrid cuando debió y pudo hacerlo, que la haga ahora por sí mismo. Pero por más que se empeñe, no va a poder deshacer lo ya hecho. Y lo ya hecho es haber sacrificado la profesionalidad y la rectitud en el altar del madridismo casillista, del madridismo de caspa y olé que magistralmente acuñara erzuru.

Hay ocasiones en que uno no puede eludir "ese callejón trasero bien iluminado donde uno tiene las citas consigo mismo", por utilizar la hermosa y certera imagen de Joan Didion que hace poco leí a Jorge Bustos. La vida siempre acaba reservándonos el papel de James Stewart en El hombre que mató a Liberty Valance y nos obliga a optar entre acudir a nuestra cita con la muerte o quedarnos en casa ahogando en whiskey nuestra cobardía.

(...)
 
 
#22 cocoom 04-06-2013 12:49
Buenos días

¿Diarios alemanes? BILD amic TDK, BILD

No seré yo el que le ponga la proa "futbolística" a Carvajal, Daniel, digno discípulo de Carvajal, Ginés, por lo visto y leído hasta el momento. La proa de "por la boca muere el pez" ya se la tengo puesta hace rato

8)
 
 
#23 Lagavulin 04-06-2013 12:49
(...)

En la hora suprema, en la hora de los valientes, Florentino optó por el madridismo casillista, y esa mancha no hay campaña de prensa ni elogio a Mourinho que la borre. Por más entrevistas que conceda, por más declaraciones que haga, jamás conseguirá acallar el ensordecedor estruendo de su largo y cobarde silencio anterior.

Puede que no haya alternativa, pero es imposible que llegue a buen puerto una nave cuyo capitán se esconde en su camarote cuando asoman los primeros nubarrones que anuncian tormenta. Cuando uno pierde el respeto por sí mismo, pierde también el de los demás. No puedes enfrentarte a Liberty Valance con el estigma de cobarde grabado a fuego en la mirada. Con Florentino, me temo, el Madrid tiene todo el futuro por detrás.
 
 
#24 Ostane 04-06-2013 13:11
"Jupp Heynckes, hasta ahora entrenador del Bayern Múnich, ha anunciado este martes en rueda de prensa que abandona la actividad en los banquillos. El técnico alemán ha puesto la guinda a su carrera con una temporada brillante en la que ha alcanzado cuatro títulos: Supercopa alemana, Bundesliga, Champions y Copa alemana".
 
 
#25 Eddie79 04-06-2013 13:12
Cito a Ostane:
Pero resulta que, unas veces veladamente otras veces más claramente, a los que se nos considera antiMou se nos insulta y se nos menosprecia.
Yo vengo a tomarme aquí un respiro, unas veces más largo, otras más breve, del quehacer cotidiano.
Y la verdad, ya me cuesta reprimirme algunas veces, y prefiero obviar el tema.
Por respeto a tu blog, y por respeto a ti, nuestro anfitrión.

¡Hala Madrid!


Yo pido disculpas si alguna vez te/os he menospreciado (creo que no) o he leído alguna falta de respeto hacia ti y no me he dado cuenta porque a lo mejor opino igual (en el tema de fondo) y se me pasa.

Dicho lo cual, he de decir que las opiniones "antiMou" que he leído aquí, están (CASI siempre) basadas en inquinas personales o desafectos por incumplimientos de espectativas (Pongo el ejemplo de cuando se trajo el tema de que Mou dejaba tirado a Karanka. Ahora ha salido que le ofreció seguir en el Chelsea y no veo que nadie se retracte de lo dicho). Como siempre digo, esas opiniones son totalmente respetables. Pero se va a discrepar bastante, y tal vez el tono suba alguna vez. Eso de por sí no es malo. Y hay que tener un poco de cintura para poder capear.

Sí que pido que se trate a la gente, a todos, con respeto, por favor, y también creo que hasta ahora el ambiente aquí es muy bueno.
 
 
#26 Ostane 04-06-2013 13:18
Florentino Pérez ajusta cuentas con Tomás Roncero y el 'AS': "¡No hagáis demagogia con Del Bosque! Tú y Alfredo Relaño le llamabais Vicentón"

"Que Relaño calificase la victoria en la Novena como 'vergonzante' es algo dicho desde el resentimiento"

"No le demos más vueltas a que yo he sido prisionero de Mourinho. Aquí hay muchos medios. Muchos periodistas se quieren ganar su prestigio alrededor del Madrid y dicen cosas que a mi me chocan. Optamos por no hacerles famosos".

"La prensa de Madrid se considera prensa de toda España. Entonces no pasa como en otros lugares donde la prensa local es afín al equipo de su ciudad. Aquí si lo haces hay una especie de mala conciencia porque se juega a ser una prensa de ámbito nacional".
 
 
#27 Eddie79 04-06-2013 13:23
Lagavulin, extraordinarios post.

Cito a cocoom:
La proa de "por la boca muere el pez" ya se la tengo puesta hace rato

8)


Yo también. No olvidemos tampoco las noticias-chantaje (muy al estilo de la portada de Jesé, es decir, "Ginés style")publicadas en Marca y As antes de su marcha al Leverkusen.
 
 
#28 Ostane 04-06-2013 13:27
Citación:
..Yo pido disculpas si alguna vez te/os he menospreciado (creo que no) o he leído alguna falta de respeto hacia ti y no me he dado cuenta porque a lo mejor opino igual (en el tema de fondo) y se me pasa.

Dicho lo cual, he de decir que las opiniones "antiMou" que he leído aquí, están (CASI siempre) basadas en inquinas personales o desafectos por incumplimientos de espectativas (Pongo el ejemplo de cuando se trajo el tema de que Mou dejaba tirado a Karanka. Ahora ha salido que le ofreció seguir en el Chelsea y no veo que nadie se retracte de lo dicho). Como siempre digo, esas opiniones son totalmente respetables. Pero se va a discrepar bastante, y tal vez el tono suba alguna vez. Eso de por sí no es malo. Y hay que tener un poco de cintura para poder capear.

Sí que pido que se trate a la gente, a todos, con respeto, por favor, y también creo que hasta ahora el ambiente aquí es muy bueno.


El tema Mou no da más ya.
¿Inquina? Por mi parte ninguna.
Simplemente defraudado por todo lo que ha acontencido este tercer año, y que ya anunciaba al comienzo de temporada.
He intentado, aunque algunos se rían, ser objetivo. Ahora, no puedo evitar que lo que para mí es una falta de respeto al club, otros no le den ninguna importancia.
Pero ya me libraré yo de juzgar a los demás, y dedicarme a frases tipo "los antiMou son tontos", o "los antiMou no son madridistas".

Tema Karanka. Hay versiones contradictorias, pues en Inglaterra se dijo ya en su primer momento que Mou no se llevaba a Karanka.
Tampoco he oído a Karanka afirmar que tuviera esa oferta.
Pero vamos, que es un tema menor.

Resumen: por encima de todo, el Madrid.

Y pensemos en el futuro.
Que aunque algunos no se lo crean, será victorioso.
 
 
#29 Eddie79 04-06-2013 13:40
Cito a Ostane:
"los antiMou son tontos", o "los antiMou no son madridistas".


Yo creo que jamás he dicho algo parecido. Pero ahí voy, yo nunca te he considerado antiMou. Tus críticas al entrenador vienen por este tercer año ciertamente lamentable. Yo simplemente discrepo de esa opinión. Considero que jugadores y directiva han tenido más que ver en la marcha del equipo que el entrenador, sin obviar errores que haya podido cometer Mou, por supuesto. Pero los que este año os consideráis "antiMou", sólo habéis ido a por Mou.

Y bueno, incluso puedo comprar el argumentario. Pero como pienso que Mou no sólo había venido aquí a ganar títulos, si no que tenía entre sus cometidos cambiar la estructura del Club, se gane o se pierda, considero que más allá de un año malo, él debería seguir, y que es un error histórico que se haya permitido su marcha por las presiones inhumanas que ha recibido sin que nadie del Club mueva un músculo. Ya digo que ni ganando la Décima el año que viene pensaré diferente. Y si sucede pienso alegrarme. Muchísimo.
 
 
#30 metalmadrid 04-06-2013 13:43
Cito a Ostane:
[

El tema Mou no da más ya.
¿Inquina? Por mi parte ninguna.
Simplemente defraudado por todo lo que ha acontencido este tercer año, y que ya anunciaba al comienzo de temporada.


Quizás este es el hecho diferencial fundamental en la visión que tenemos.

Muchos apoyamos a Mou, no por ganar o dejar de ganar. Lo apoyamos porque ha intentado instaurar un sistema de trabajo en el que la meritocracia estaba por encima de nombres.

Que la temporada ha sido mala. Si
Que Mou ha sido responsable, si.

Pero también lo han sido unos jugadores poco profesionales.

Yo hubiera dado por buena esta temporada en blanco si hubieramos sacado de ella un apoyo incondicional a esa manera de trabajar.

Otros habéis preferido ensalzar los errores puntuales, que los ha habido, a ensalzar el tipo de club en el que quería Mou trabajar. Ese que premia al que lucha y al que hace las cosas bien por encima del enchufado y del popular.
 
 
#31 Eddie79 04-06-2013 14:13
Cito a Ostane:
"Jupp Heynckes, hasta ahora entrenador del Bayern Múnich, ha anunciado este martes en rueda de prensa que abandona la actividad en los banquillos. El técnico alemán ha puesto la guinda a su carrera con una temporada brillante en la que ha alcanzado cuatro títulos: Supercopa alemana, Bundesliga, Champions y Copa alemana".


Lo más relevante es lo que dijo Beckenbauer ayer, algo así que si le recomendara ir al Madrid, sería su peor enemigo. El amigo Beckenbauer se nos sube a las barbas, como cada vez que puede.
 
 
#32 cocoom 04-06-2013 14:18
Voy a comenzar con unas risas enlatadas, porque, ciertamente Khediros, el tema da para disertar largo y tendido, pero ya saben ustedes que yo no soy mucho de "tochos infumables".

Anims ostane y elmarque, no hay mal que cien años dure. Yo soy de los vuestros, aunque no lo parezca, y a mucha honra. Lo juro.

Pobres de aquellos que vieran en Mou al técnico de La Décima y pobres, por añadidura, a los que no vieran a Mou.

Mou no vino aquí a ganar nada, otra cosa es que lo ganase o lo dejase de ganar, sino que vino aquí a construir una estructura en un club que estaba -y está- destruído y dominado por los tibios. Eso es así.

El trabajo de Mou verá sus "brotes verdes" dentro de dos o tres años, si el que manda tiene lo que tiene que tener, pero la puta exigencia malentendida de este nuestro Real Madrid lo ha vomitado.

Un dato: FlóPer ha comenzado mil proyectos y ha reventando otros tantos.

Otro dato: FlóPer filtró tanto o más que el "mejor portero del mundo"

Lo de ayer, como en las otras entrevistas, y en las que restan, Futbolerdos (hoy) y Onda Cero (mañana), tarde, mal y nunca.

Lo de ayer de Junto Farlopa no me vale, por pretérito, aunque bien está lo que bien parece.

Y a mí me duele el alma, quisir, me duele el Real Madrid.

Un abrazo, MADRIDISTAS

HALA MADRID

SEMPER FIDELIS
 
 
#33 Eddie79 04-06-2013 14:18
La soledad y la indefensión ante la prensa de Mou en el Real Madrid:



Concuerdo bastante con cocoom.

Cito a John_McClane:
Si no hizo nada es por que no quiso, no hay más!


Creo que esta frase lo resume bien.
 
 
#34 Vassago 04-06-2013 16:04
Para vuestra información:

me han contado que esta noche en Junto Farlopa emiten una entrevista grabada de Mou del domingo pasado creo.

Me lo ha contado un compañero de curro que ayer se tragó la de Floper.
 
 
#35 Vulkan 04-06-2013 16:36
Cito a Ostane:
El tema Mou no da más ya.


Pues nadie lo diría. En los deportes del telediario de Antena 3 le han dedicado la mitad del tiempo. ¡Resulta que no ha dicho que ama al Madrid! ¡Horror!
De que Heynkes haya dicho que el Bayern es superior al Madrid, ni una palabra.
No se lo tomo, evidentemente, a mal a ninguno de los dos.
De todas formas, en el Madrid deberían/deberíamos hacérnoslo mirar.
 
 
#36 Vulkan 04-06-2013 16:46
Desde enero se sabe que Mou no seguía, llega el día de la presentación del nuevo presidente y se presenta solo. Bueno, él y el geriátrico que le acompaña en la directiva. Ni siquiera el vago de Zidane hace acto de presencia.
Encima dice (mentira evidentemente) que no ha contactado con Ancellotti, que ahora (cuando tenga entrenador) se reunirá y decidirá posibles fichajes. Bueno, hemos repescado a Carvajal y eso se trata en la prensa como si hubiésemos vuelto a fichar a Roberto Carlos. También parece que Jesé sube al primer equipo. Imagino que porque al presi le gusta. Ojo, no critico ninguna de ambas incorporaciones, pero todo da una sensación de chapuza. Me da la impresión que a Florentino lo único que de verdad le interesa es lo del nuevo Bernabéu y lo de Valdebebas-Disney.
 
 
#37 Heute 04-06-2013 16:51
Buenas tardes:

Como nos decía un brigada en la mili: "CALMENSEN".

Bowler: ¿asuntos interesantes? El único que se me ocurre es si ganará Negrón o el tío Popovich.

¿De dónde creen Vds. que saca el amigo Pedreroll su veraz información sobre los entresijos del R.Madrid?

(incluida la fumarola Neymar, imprescindible en la semana de la rueda de prensa de entrega de Mou).


Por cierto, ya llegará el verano. Ya hablaremos de los criterios futbolísticos del señor Mourinho.

Ahora, que regresa el bucle 2002-2008, blanco y en botella...

Lo cual no quita para que los "grandes profesionales" decidan rendir de septiembre a junio... como en la primera temporada de Toshack y en la primera temporada de Schuster...
 
 
#38 FRAN 04-06-2013 17:00
Cito a Vulkan:
Desde enero se sabe que Mou no seguía, llega el día de la presentación del nuevo presidente y se presenta solo. Bueno, él y el geriátrico que le acompaña en la directiva. Ni siquiera el vago de Zidane hace acto de presencia.
Encima dice (mentira evidentemente) que no ha contactado con Ancellotti, que ahora (cuando tenga entrenador) se reunirá y decidirá posibles fichajes. Bueno, hemos repescado a Carvajal y eso se trata en la prensa como si hubiésemos vuelto a fichar a Roberto Carlos. También parece que Jesé sube al primer equipo. Imagino que porque al presi le gusta. Ojo, no critico ninguna de ambas incorporaciones, pero todo da una sensación de chapuza. Me da la impresión que a Florentino lo único que de verdad le interesa es lo del nuevo Bernabéu y lo de Valdebebas-Disney.

Vulkan, todos estamos cabreados y puede parecerte una tontería tener un lateral que de verdad es un lateral,o subir a un tipo que ha metido más goles que Butragueño en 2 división,eso vale, pero llamar vago a ZIdane,coño,ni aunque lo fuera,joder, que es ZIdane,somos o no somos del Madrid, este tío merece un respeto,te lo digo cariñosamente, porque para mi todos los que escriben aquí se que quieren al MAdrid.
 
 
#39 COPELAND 04-06-2013 17:07
Un par de matizaciones:

- En la época de Butrageño la segunda división estaba constituida por 20 equipos y ahora por 22 (4 partidos más de liga).

- Butragueño no tiraba los penaltis. La perla canaria, sí (aunque los falle a pares, pero eso es otro cantar).

Dicho lo cual nada me gustaría que su trayectoria (aclaro que dentro de los campos) eclipsase a la de Neymar. Sin embargo, fuera, de momento gana el canarinho por goleada: Me siento más cómodo con el catalán que con el castellano (palabra este último que jamás usaría un brasileiro, que estudian obligatoria y simplemente espanhol en el colegio) y vengo a limpiarle el fusil a Messi cuantas veces se requiera frente al me cago en tos los muertos de Mou que me vetó el ascenso al primer equipo con lo que yo valgo (aunque siempre le agradeceré que me hiciera debutar).

Neymar ya se ha metido a los culés en el bolsillo.

Jesé ya se ha metido dos bolsas de pipas en el bolsillo.
 
 
#40 Vulkan 04-06-2013 17:07
Cito a FRAN:
pero llamar vago a ZIdane,coño,ni aunque lo fuera,joder, que es ZIdane,somos o no somos del Madrid, este tío merece un respeto,te lo digo cariñosamente, porque para mi todos los que escriben aquí se que quieren al MAdrid.


A ver Fran, ya he dicho que no me parece mal que traigan a Carvajal y que suban a Jesé. Ambos son canteranos, así que nada que ver con los anteriores 'advenimientos' de Florentino. Evidentemente, puede que luego los canteranos den mil veces más juego que alguna de las supuestas estrellas (no hace falta dar nombres).
En cuanto a Zidane. Me merece todo el respeto como jugador. Desde que se jubiló ha tenido puestos etéreos en el Madrid, en los que lo de currar ha brillado por su ausencia. Ahora, dice el presidente, va a ser la figura alrededor de la cual girará el nuevo proyecto deportivo, y va Zidane y no aparece ni a la presentación de Florentino.
 
 
#41 FRAN 04-06-2013 17:14
Cito a Vulkan:
Cito a FRAN:
pero llamar vago a ZIdane,coño,ni aunque lo fuera,joder, que es ZIdane,somos o no somos del Madrid, este tío merece un respeto,te lo digo cariñosamente, porque para mi todos los que escriben aquí se que quieren al MAdrid.


A ver Fran, ya he dicho que no me parece mal que traigan a Carvajal y que suban a Jesé. Ambos son canteranos, así que nada que ver con los anteriores 'advenimientos' de Florentino. Evidentemente, puede que luego los canteranos den mil veces más juego que aguna de las supuestas estrellas (no hace falta dar nombres).
En cuanto a Zidane. Me merece todo el respeto como jugador. Desde que se jubiló ha tenido puestos etéreos en el Madrid, en los que lo de currar ha brillado por su ausencia. Ahora, dice el presidente, va a ser la figura alrededor de la cuál girará el nuevo proyecto deportivo, y va Zidane y no aparece ni a la presentación de Florentino.

Bien,pues por el respeto que merece le podemos dar el beneficio de la duda y pensar que en vez de estar haciéndose una foto está gestionando la llegada de un buen futbolista, con la mitad de Varane me conformo, o algo parecido que tenga que ver con fútbol,yo es que me acuerdo como se fue ZIdane sin cobrar y otros muchos, sin perdonar un euro, por eso confió mucho en el.
 
 
#42 Vulkan 04-06-2013 17:24
Cito a FRAN:
Bien,pues por el respeto que merece le podemos dar el beneficio de la duda y pensar que en vez de estar haciéndose una foto está gestionando la llegada de un buen futbolista..


Coger un avión, estarse media hora en el acto de presentación y volverse a ir a las supuestas altas gestiones en materia de fichajes no impide fichar a nadie. Vamos, que no cuela.
¿Alguien realmente le ha hecho una entrevista a Zidane en el que éste haya confirmado que es el nuevo director deportivo? Es que a día de hoy no es que no tengamos entrenador todavía, es que tampoco tenemos el organigrama.
A mí no me gusta un pelo oír a mi presidente decir, preguntado por Heynkes, 'mañana dará una rueda de prensa y veremos lo que dice'. Doy por hecho que no se tenía ninguna intención de ficharlo como entrenador. Lo que me repatea es la forma idiota de contestar. En ese caso concreto y en muchos otros más.
 
 
#43 quique19 04-06-2013 17:31
A Florentino lo que le pone es coleccionar cromitos y soltar la bobada de que "este jugador ha nacido para jugar en el Real Madrid".

Como Mou le cortaba el rollo, solamente traía a tíos feos y semidesconocidos tipo Coentrao, Modric, Ozil o Khedira y no le dejaba jugar con sus cromitos pues ha prescindido de él.

Su porcentaje de acierto (el de Flóper) y su ojo clínico para los jugadores está a la altura de Roncerín el Bombero o del mismo Manolete. Nunca nos recuperaremos de lo de Kaká, pero tampoco de lo del pobre Pavón.

Menos mal que el gallito estaba imposible.

Cuánto echo de menos a Osiris y su lista!
 
 
#44 FRAN 04-06-2013 17:31
Cito a Vulkan:
Cito a FRAN:
Bien,pues por el respeto que merece le podemos dar el beneficio de la duda y pensar que en vez de estar haciéndose una foto está gestionando la llegada de un buen futbolista..


Coger un avión, estarse media hora en el acto de presentación y volverse a ir a las supuestas altas gestiones en materia de fichajes no impide fichar a nadie. Vamos, que no cuela.
¿Alguien realmente le ha hecho una entrevista a Zidane en el que éste haya confirmado que es el nuevo director deportivo? Es que a día de hoy no es que no tengamos entrenador todavía, es que tampoco tenemos el organigrama.
A mí no me gusta un pelo oír a mi presidente decir, preguntado por Heynkes, 'mañana dará una rueda de prensa y veremos lo que dice'. Doy por hecho que no se tenía ninguna intención de ficharlo como entrenador. Lo que me repatea es la forma idiota de contestar. En ese caso concreto y en muchos otros más.

Visto así,puede que tengas razón,pero como no nos sujetemos a Zidane, tu me dirás en quien vamos a confiar, en Pardeza, en Butragueño, lo único que te puedo objetar es que casi prefiero que no le hagan entrevistas,sobre todo sí son de nuestros mayores enemigos, que para mi son el as y el marca.
 
 
#45 Ostane 04-06-2013 17:36
Cito a Vulkan:
Cito a FRAN:
pero llamar vago a ZIdane,coño,ni aunque lo fuera,joder, que es ZIdane,somos o no somos del Madrid, este tío merece un respeto,te lo digo cariñosamente, porque para mi todos los que escriben aquí se que quieren al MAdrid.


A ver Fran, ya he dicho que no me parece mal que traigan a Carvajal y que suban a Jesé. Ambos son canteranos, así que nada que ver con los anteriores 'advenimientos' de Florentino. Evidentemente, puede que luego los canteranos den mil veces más juego que alguna de las supuestas estrellas (no hace falta dar nombres).
En cuanto a Zidane. Me merece todo el respeto como jugador. Desde que se jubiló ha tenido puestos etéreos en el Madrid, en los que lo de currar ha brillado por su ausencia. Ahora, dice el presidente, va a ser la figura alrededor de la cual girará el nuevo proyecto deportivo, y va Zidane y no aparece ni a la presentación de Florentino.


¿No sería porque junto a Florentino sólo estaba la Junta Directiva?
Creo que precisamente era eso, la presentación de la Junta Directiva.
 
 
#46 oncejuli 04-06-2013 18:22
Sobre la figura de Zidane, a mí me gustaría dar una alternativa a la versión oficial según la cual se fue sin cobrar lo que le quedaba de contrato. Solo por ver cómo salen las cuentas.

Zinedine, al que de verdad no le tengo ninguna inquina, se retiró en 2006 y desde entonces ha ocupado esos puestos etéreos que algún contertulio menciona. No se si mucho o poco pero me da que esos carguitos han sido remunerados en metálico y, aunque no creo que lo necesite, en especie (coches de la marca que patrocina al club, etc...). Además de sus labores de ojeador (un recluta en 7 años) se ha dedicado también a corretear por la Ciudad Deportiva trabajando un día aquí y otro allá con algunos jugadores escogidos de la cantera. También dicen que ha charloteado a algún jugador del primer equipo para que no se descarríe. Que no me parece mal, pero de ahí a ponerle en un pedestal...

¿Puede desempeñar el puesto de "Director de Fútbol"? Pues no lo sé. Si le ponen de verdad, ojalá sea un monstruo por el bien del club, pero su valía está por demostrar.
 
 
#47 Sectaria 04-06-2013 18:34
Después de leeros y bajo el efectos de los medicamentos (tengo una laringitis de aupa)parece que no podemos confiar en nadie. Yo sí tengo a Zidane en un pedestal como jugador, espero no tener que bajarle por su nueva labor.

Alguien ha mencionado lo del comentario del hdp de Relaño. Aquí está el vídeo de este miserable, no sé qué coño se cree para atacar al Madrid cuando le viene en gana y no sé cómo Flor se lo sigue permitiendo. Yo ya le habría puesto una cabeza de caballo bajo las sábanas.

www.youtube.com/watch?v=Bg8YCfXqut4
 
 
#48 cocoom 04-06-2013 18:38
Por si a alguien le interesa, ayer grabamos podcast en El Contragolpe

elcontragolpe.net/2013/06/podcast-la-decima-s01e24/

Y alguna que otra se llevó FlóPer.

Tenga ustedes buenas tardes
 
 
#49 McNulty 04-06-2013 18:38
Buenas tarde, compañeros:

He leído un par de noticias (desconozco su veracidad dada la procedencia de las mismas) de que Cristiano Ronaldo no tiene intención de renovar con el Real Madrid.

Su presunta intención, siempre según estos diarios, es de agotar los dos años que le restan de contrato y firmar por otro club que, dado que no pagaría por traspaso, le daría una ficha estratosférica... Presuntamente.

Quería preguntarles qué les parece la situación en la que está nuestro club en la que las nuevas promesas y los jugadores que apuntan a ser los cracks del futuro (Isco, Neymar) no tienen nada claro fichar por el conjunto blanco o directamente proclaman el amor al eterno rival; y de las estrellas que están aquí, como son el mejor entrenador del mundo (José Mourinho) y el mejor jugador del mundo (Cristiano Ronaldo) hayan salido ya o estén deseando abandonar el barco por unas razones u otras.

¿En vez de conjunto blanco deberíamos llamarnos conjunto negro? Por el futuro que nos espera, digo.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto.

¡Hala Madrid!
 
 
#50 Eddie79 04-06-2013 19:17
Cito a McNulty:
¿En vez de conjunto blanco deberíamos llamarnos conjunto negro? Por el futuro que nos espera, digo.


Tenemos 9 Copas de Europa y.. vale yá!

:-* ;-)
 
 
#51 Ostane 04-06-2013 20:44
Descanso en Zaragoza.
Tras un parcial de 0-8 de la mano de Darden (11 puntos) nos vamos al descanso perdiendo sólo de dos.
37-35
 
 
#52 Ostane 04-06-2013 21:12
50-53 al final de tercer cuarto.
 
 
#53 Ostane 04-06-2013 21:22
5:46 para acabar el partido
CAI 55
Madrid 61
 
 
#54 Ostane 04-06-2013 21:28
3:07
CAI 58
Madrid 69

La final más cerca...

2:02
58-71

Con 37-27, parcial de 21-44

Final
CAI 63
Madrid 77

3-0 en la eliminatoria.
Esperemos que el Canarias sea capaz de sacarle sudor al Barça.
 
 
#55 Ostane 04-06-2013 21:39
¿Podría ser Zidane nuestro Guardiola???
 
 
#56 angell 04-06-2013 21:48
Cito a Ostane:
¿Podría ser Zidane nuestro Guardiola???


Sí, claro. Calvo, de un país al norte de España, muy relacionado con Qatar, de maneras suaves, mucha mala leche de fondo, ......

¿Por qué no?
 
 
#57 Vulkan 04-06-2013 21:50
Cito a Ostane:
¿Podría ser Zidane nuestro Guardiola???


Zidane nuestro Guardiola, Jesé nuestro Neymar, Valdebebas nuestra Masía...
Luego dice Eddie que somos el Madrid ¡coño!', pero no dejamos de mirarnos en el espejito de los de la esquinita. Paso, la verdad. '
 
 
#58 Keyser_Soze 04-06-2013 22:21
Dos apuntes rápidos.

Me parecen muy valiosas las opiniones de Ostane y Elmarque. Tienen sus posiciones no coincidentes con la mayoría y las razonan. Hace tiempo que no lo hago, pero con elmarque en particular me encanta discutir.

McNulty, yo niego la mayor. No tengo claro que Isco y Neymar apunten a ser los cracks del futuro. Es una posción muy vistosa, la media punta, el enlace con el delantero habilidoso, como se quiera llamar. Pero no creo que ninguno sea una necesidad urgente. Isco duda mucho porque se imagina un futuro como el de Canales, perdiendo muchoss minutos de juego de los que ahora dispone. Y convencerlo sin saber quiéne va a ser el entrenador es imposible. A Ozil se le trajo gracias a una gestión personal de Mourinho. Ahora mismo me parece esencial reforzar el medio centro creativo, un jugador de banda, y un nueve puro.
 
 
#59 Eddie79 04-06-2013 22:24
No hay q tener miedo a copiar las cosas q sean buenas d los demás. Aunque yo miraría más al United q a la esquinita.
 
 
#60 elmarque 04-06-2013 23:51
Buenas noches.

Discutir con usted amigo Keyser, no es un placer, es un honor.

Qué descasen y felices sueños.
 
 
#61 Eddie79 05-06-2013 00:47
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk