Booking.com


Booking.com

PIE Y MEDIO EN SEMIFINALES

Bookmark and Share

 

No digo que los dos pies puestos en Semifinales directamente por hacer caso de la llamada a la cautela de nuestro entrenador en rueda de prensa, que más bien es una llamada a no caer en la euforia, al igual que ya lo hizo cuando eliminamos en octavos al Manchester United. Aún no hemos ganado nada y, la verdad, creo que no se jugó un gran encuentro en líneas generales a pesar del contundente y merecido 3-0 final del marcardor. Pero prácticamente sí que se puede decir que por tercer año consecutivo, repito, si no media desastre de por medio, el Real Madrid estará entre los cuatro mejores equipos de Europa, un lugar del que nunca debió salir, y mucho menos casi despreciar durante la friolera de 7 años, esa época ominosa a la que al parecer nos quieren devolver algunos. Pues va a ser que no. Aquí estamos otra vez disputando a tope la competición que más nos gusta. Nuestra competición.

 

En cuanto al partido en sí, flojo, pero creo que el Galatasaray se suicidó con su planteamiento, dejando libre a un Xabi Alonso que pudo dirigir al equipo desde casi cualquier posición entre la línea defensiva y la de tres cuartos a un equipo que no andaba fino en cuanto a precisión en el pase, control y regate. Especial énfasis en este aspecto pongo sobre Özil, Di María y Benzemá. Pero, lo que son las cosas, golito para el francés, asistencia maravillosa para el alemán y aplausos por su esfuerzo al argentino. En cuanto a los demás muy correctos, tanto Essien, como Coentrao, Higuaín y Khedira(Modric y Pepe no tuvieron apenas tiempo). Todos correctos, salvo quizá Ramos, que sigue pecando de demasiada autosuficiencia en una posición del campo harto delicada. Por el contrario, y como viene siendo habitual, Diego López, Varane, Xabi y CR7, fueron los mejores del partido y los únicos que estuvieron por encima de la altura de la cita.

 

He de decir que si jugamos así no podemos aspirar a ganar esta Champions con un hueso como el Bayern rondando por ahí, incluso el Dortmund juega con mucho más empaque, pero por contra hay que pensar que este partido nos ha cogido sin rodaje tras el parón de selecciones. Creo que es algo de lo que la opinión pública y publicada se está olvidando. Entiendo, mejor, espero, que con la sucesión de partidos y la entrada en rutina competitiva, las sensaciones, la conjunción entre líneas, las precisiones en los pases, los controles, los regates, los automatismos en definitiva, sufran una sustancial mejora. Y, en fin, tras un 3-0 contra el Galatasaray en la ida de los cuartos de final de la Champions, quisiera concluir con la alegría y la tranquilidad que supone tener casi la eliminatoria finiquitada en un año en el que desde el principio hemos estado con el agua al cuello. Me parece que nos merecemos disfrutar del resultado y del momento. Vaya que sí.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Heute 04-04-2013 02:20
Cuando comenzó a jugar, reconozco que me dejé llevar por la euforia...

Mes y medio después, digo rotundamente que Varane, junto a Hummels y Thiago Silva, forma la trilogía de centrales hoy en día.



Ummm... No, ese en que alguien puede estar pensando está bastante más abajo.
 
 
#2 Eddie79 04-04-2013 02:24
Cito a Heute:
Ummm... No, ese en que alguien puede estar pensando está bastante más abajo.


¿Pepe? Está lejos de su mejor versión. Pero volverá. Que no haga mucho el tonto Ramos con las tarjetas que a poco que tenga continuidad le quita el puesto.
 
 
#3 MisterHyde 04-04-2013 02:36
 
 
#4 MisterHyde 04-04-2013 02:38
Cito a Heute:
Hummels

Es una debilidad, el central con mejor salida de balón de Europa, MUST.
 
 
#5 Heute 04-04-2013 02:42
Comparto la debilidad,frjparen, pero son del Ruhr, no gili[piiii]s. El año que viene no toca. Al siguiente habrá tiros para intentar ficharle.

Eddie, me refería en mi anterior comentario a Gramitos...
 
 
#6 Eddie79 04-04-2013 02:42
Cito a frjparen:
Es una debilidad, el central con mejor salida de balón de Europa, MUST.


Tengo la sensación de que recuperando posición si la línea defensiva está muy adelantada no es tan bueno.

(Comparo con Pepe, que me parece el mejor en eso, claro).

Cito a Heute:
Eddie, me refería en mi anterior comentario a Gramitos...


Entonces concuerdo.
 
 
#7 MisterHyde 04-04-2013 02:47
Cito a Heute:
Gramitos...

 
 
#8 nansen 04-04-2013 03:23
Para Takai

Mi nick, nansen, está muy lejos de ser japonés.
Viene de Fritdjof Nansen, científico Noruego, diplomático, premio Nobel de la Paz y el más grande explorador ártico que jamás ha existido.

Un cariñoso saludo.
 
 
#9 nansen 04-04-2013 03:31
Para PETITPRINCE

Sobre los efectos secundarios de la GH, esta hormona es antagónica de la insulina, con lo que altera completamente el metabolismo de los hidratos de carbono, lo que se traduce en diabetes.

Mucho más grave e importante es el hecho de que al favorecer el crecimiento puede favorecer la proliferación celular descontrolada, es decir y para entendernos, cáncer. Muchos científicos sostienen esta posibilidad. Está en estudio y por ello en todo caso su empleo debe restringirse a situaciones clínicas plenamente justificadas. No es el caso de Messi.

Otro cariñoso saludo.
 
 
#10 Heute 04-04-2013 04:47
Gracias a Vd., Nansen por la información.
 
 
#11 FlavioAecio 04-04-2013 08:12
a los amigos de las estadísticas

el Madrid llevaba, hasta que llego Mou, 7 años sin estar en semifinales, pero...

¿desde cuándo no estábamos tres años consecutivos en semis?

edito, ya lo he comprobado, los mismos siete.

Mourinho es el que lleva siete años consecutivos con su equipo en semis.
 
 
#12 DHume 04-04-2013 08:31
Cito a FlavioAecio:
a los amigos de las estadísticas

el Madrid llevaba, hasta que llego Mou, 7 años sin estar en semifinales, pero...

¿desde cuándo no estábamos tres años consecutivos en semis?


Buenos días.

Flavio, las temporadas 2000 (Campeón), 2001 (Semifinalista, curiosamente eliminamos al Galatasaray en cuartos con un 3-0 en el Bernabéu y nos eliminó en semis el Bayern de Munich), 2002 (Campeón) y 2003, eliminados en semis por la Juventus de Turín. Esta racha fue de cuatro años.

Por tanto, hace diez años que no estamos en semifinales tres veces (o más) seguidas.

Un saludo.
 
 
#13 Osiris 04-04-2013 09:24
Flavio, lo de Mourinho creo que no.

2013 Real Madrid
2012 Real Madrid 1/2 (Bayern Munich)
2011 Real Madrid 1/2 (Barcelona)
2010 Inter C
2009 Inter 1/8 (Manchester Utd)
2008 ---
2007 Chelsea 1/2 (Liverpool)
2006 Chelsea 1/8 (Barcelona)
2005 Chelsea 1/2 (Liverpool)
2004 Oporto C

Si no me equivoco, sería la cuarta semifinal consecutiva de Mourinho (el título con el Inter y las tres con el Madrid). En total llevaría siete semifinales.

RMA 3
CHE 2
INT 1
OPO 1
 
 
#14 oncejuli 04-04-2013 09:53
Solo insistir, he visto otra vez la repetición del "penalty" de Ramos y no hay tal. Da al balón y luego pisa al delantero. El árbitro se equivoca sacando tarjeta porque es evidente que si hay contacto, pero éste es posterior a haber tocado el balón. Solo hay una toma donde se aprecia con claridad, en el resto, por una cuestión de perspectiva, parece que el turco toda la pelota y Ramos le pisa.
 
 
#15 Quintus 04-04-2013 10:15
Cito a nansen:
Para PETITPRINCE

Sobre los efectos secundarios de la GH, esta hormona es antagónica de la insulina, con lo que altera completamente el metabolismo de los hidratos de carbono, lo que se traduce en diabetes.

Mucho más grave e importante es el hecho de que al favorecer el crecimiento puede favorecer la proliferación celular descontrolada, es decir y para entendernos, cáncer. Muchos científicos sostienen esta posibilidad. Está en estudio y por ello en todo caso su empleo debe restringirse a situaciones clínicas plenamente justificadas. No es el caso de Messi.

Otro cariñoso saludo.



Creo que viendo a Messi habría que abrir una linea de investigación científica sobre los efectos que produce en las conexiones neuronales así como en la región del cerebro encargada del lenguaje.

En otro orden de cosas, Ramos es para mi más vendible que Pajillas, es un lastre para la defensa, su hermano sigue filtrando mierda a la prensa, es un analfabeto impresentable, los tatuajes son para fostiarle y a pesar de ser más feo que pegar a una madre con un condón usado con una prostituta infectada con el VIH, posa en los anuncios como si fuera la reencarnación de Adonis.
 
 
#16 erzuru 04-04-2013 10:21
Buenos días.

Pues sí, hay que reconocerlo, el partido fue un poco pestiño. Ayer oí en algún sitio que el Madrid lo jugó de manera inteligente. No sé si lo jugó de manera inteligente, lo que sí me dio la sensación es que lo jugó pensando en la eliminatoria globalmente considerada. Cosa muy de Mourinho. Desde que salieron al campo y empezaron a jugar me pareció atisbar una máxima en los jugadores del Madrid: no recibir ni un solo gol, costase lo que costase. Y creo que, bajo esa máxima, jugaron todo el partido.

Y, conste, no parece nada mal, visto lo que pasó con el Manchester. Toda esa eliminatoria se vio condicionado por el primer gol de United. Les permitió defender hasta con Bobby Charlton, obligó al Madrid a arriegar, tuvieron buenas ocasiones al contragolpe y, finalmente, el resultado del Bernabéu les permitió jugar a lo mismo en Old Traford. Y no les salió bien la jugada de chiripa.

En cuartos de final en Champions, el primer gol, sobre todo si es en campo contrario, vale un potosí. Y así me pareció a mí que el Mourinho planteó el partido. A resultas de lo cual, vivimos un partido al tran-tran y que salió cojonudamente bien. Creo que es lo que planeó el portugués o puede que todo sea casualidad.

He visto y leído por algún lado que el Galatasaray es un truño de equipo. Hombre, no es el Bayern, pero no despreciaría yo a estos fulanos. No me cabe duda que de todos los aficionados, seguidores, fans, trabajadores y profesionales del Madrid, el que mejor conoce al Galatasaray es Mourinho.

Y sí Mourinho ha propuesto esa forma de enfocar la eliminatoria es porque algo habrá visto en ese equipo que, a los Fernandosburgos que campean por España, se les ha escapado.

A mí el Mourinho cada se me va pareciendo más a un general romano. Se debe tomar los partidos como batallas en las que es necesario tirar de todo el repertorio táctico y estratégico.

Naturalmente, sufre derrotas, pero, hay que reconocérselo, su balance global es impresionante. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
 
 
#17 Petitprince 04-04-2013 10:24
Gracias maese Nansen, es justo lo que sospechaba. Es el precio que se ha de pagar por adulterar el cuerpo.

En otro orden de cosas, señor Heute, creo que siempre se olvida al compañero de Mats Hummels, Subotic. Nada ha de envidiarle a Mats e incluso tiene un plus de velocidad. Llevo un par de años siguiendo al Borussia y lo de Neven Subotic es increíble, podría ser el gran fichaje tapado, aunque creo que su cláusula oscila los 30 kilos.

Un saludo a todos, y muy de acuerdo con Eddie en su post.
 
 
#18 alcoy4ev 04-04-2013 10:38
Cito a Osiris:
Flavio, lo de Mourinho creo que no.

2013 Real Madrid
2012 Real Madrid 1/2 (Bayern Munich)
2011 Real Madrid 1/2 (Barcelona)
2010 Inter C
2009 Inter 1/8 (Manchester Utd)
2008 ---
2007 Chelsea 1/2 (Liverpool)
2006 Chelsea 1/8 (Barcelona)
2005 Chelsea 1/2 (Liverpool)
2004 Oporto C

Si no me equivoco, sería la cuarta semifinal consecutiva de Mourinho (el título con el Inter y las tres con el Madrid). En total llevaría siete semifinales.

RMA 3
CHE 2
INT 1
OPO 1


Ayer leí en twitter que si pasa contra Galatasaray, igualará a sir Alex...con 30 años menos.
 
 
#19 kozel 04-04-2013 10:43
Buenos días a todos.

Después de ver el partido, coincido con vosotros en que Ramos es tonto de remate. Y por mucho que digas, oncejuli, es penalty de libro. Si lo hace fuera del área, se pita falta sin problemas.

También coincido en que öjitos y maría.di no han hecho su mejor partido; es más, diría que Di María ha traido a su primo que se le parece mucho a jugar hace ya un mes.

Benzemá, puf, está para los leones. No se mueve, no controla un balón y vuelve a estar algo pasado de peso. Y aún así, cazó un gol, pero creo que se sorprendió más que yo cuando vio que el balón se le quedó en los pies.

Yo me quedo con los demás, que han hecho un partido más que aceptable.

Y para terminar, una pregunta: ¿es cosa mía, o Higuaín ha comenzado la operación bikini?. Yo lo veo en su mejor peso desde hace, por lo menos, dos temporadas.
 
 
#20 Kostas Jaritos 04-04-2013 10:49
"El debate de la portería se ha llevado a extremos woodstockianos que culminaron esta semana cuando en la previa del partido los medios se dedicaron a preguntarle a Mourinho por Casillas y El País, exhausto, tituló Mourinho se obsesiona con Casillas."

Efectivamente, siempre le preguntan por lo mismo y luego el obsesionado es él.
Lo mejor que leí ayer es que el 'listo' de Alves también culpó a Mourinho de los errores del árbitro del partido del martes. Y seguro que es Mourinho el que está obsesionado con Alves...
 
 
#21 erzuru 04-04-2013 10:50
Pues yo creo que el Camarónpasapalabra es un sujeto-futbolista deplorable. Con o sin tatuajes. Seguramente será una bellísima persona, pero como sujeto-futbolista es deplorable. Material vendible, ya.

Peor futbolista cada día que pasa, ahora le ha dado por pasear palmito dando charlas, cursos y conferencias. Y yo creo que después de aquello de "pasopalabra" alguien infinitamente más inteligente que él le debió decir que la había cagao y que hicera el favor de darse una vuelta y limpiase un poco su imagen. Y me da que en ello está, aunque un poco de trabajo le va a costar.

A estos fulanos y a todos los que les rodean y viven a su costa, incluyendo amigotes periodistas, no parece haberles entrado en la cabeza que hace tiempo que las cosas no son igual que antes. Que cualquier gilipollez soltada así como así, porque el que me entrevista es amigo y me pelotea como nadie, puede costarles muy caro. La gilipollez se expande como un big bang y al cabo de unos poco minutos, varios millones de sujetos piensan, escriben y opinan que el Camarónpalapalabra es un gilipo.llas. Y eso no se borra por arte de magia. Y lo mismo podría aplicársele al amigote del Flequi, el simpar, Fernandoburgos, por ejemplo.

Estos divos de tres al cuarto se piensan que están por encima del bien y del mal y, a pesar de que ya hay montones de antecedentes, parecen no darse cuenta de que la tontería dicha en el As o en Cope ya no se queda ahí.

Y los analfabetos periodistas siguen pensando de sí mismos que crean opinión y tienen intactas sus posibilidades de influir, cuando ya ni Dios compra periódicos y uno puede encontrarse por internet cosas mucho más interesantes que la tertulias de zánganos a las tantas de la noche monotématicas sobre Mourinho.

Ahora a un fulano se le ocurre colgar un comentario del Segurolo con una recomendación de no comprar el Marca y al instante hay gente que se está cagando en todos los ancestros del Segurolo. Y eso antes no pasaba.

Ese va a ser el final de muchos de ellos.
 
 
#22 Kostas Jaritos 04-04-2013 10:51
kozel,

yo no ví el partido pero no me hizo falta para saber que Ramos es tonto por pronto que se levante...
 
 
#23 kozel 04-04-2013 10:53
Cito a Kostas Jaritos:
kozel,

yo no ví el partido pero no me hizo falta para saber que Ramos es tonto por pronto que se levante...

Bueno hombre, siempre hay que tener fe en la gente....hay que suponer que tiene neuronas y, con lo nuevas que las debe de tener, algún día acabarán por funcionar.

Vamos, digo yo, no?
 
 
#24 Kostas Jaritos 04-04-2013 10:59
Cito a kozel:
Cito a Kostas Jaritos:
kozel,

yo no ví el partido pero no me hizo falta para saber que Ramos es tonto por pronto que se levante...

Bueno hombre, siempre hay que tener fe en la gente....hay que suponer que tiene neuronas y, con lo nuevas que las debe de tener, algún día acabarán por funcionar.

Vamos, digo yo, no?


«Quod natura non dat, Salmantica non præstat».
 
 
#25 erzuru 04-04-2013 11:10
Del Flequi y de Diego López. Y ahora una sesión de comentarios del corazón.

Hay un mantra por ahí muy extendido que consiste en afirmar que el Flequi es un tipo normal y corriente de la calle al que no se le ha subido la fama, que tiene los amigos de siempre, que es humilde, mejor persona y extraordinario portero. No diré que no...perdón, en lo de extraordinario portero sí diré que no, que no lo es, al menos en la actualidad.

¿Qué quieren que les diga? A mí el Flequi no parece un sujeto muy normal, aunque supongo que mi subjetividad me pierde. Hay un vídeo en el youtube del Flequi, con casi 30 años, pegándose un filetazao cuasipornográfico con la Carbonero entre dos coches. Uno con 17 o 18 años hacía lo que podía y donde podía, a veces en sitios inverosimiles. Las hormonas chorreaban hasta por las orejas y había pocos posibles. Con 30 años las cosas cambian...en las personas normales y corrientes. En fin, ya me entieden ustedes. Dinero, una buena cama, un buen hotel, unas buenas copas...

Ahora se ha puesto un flequillo. Hombre, yo entiendo que uno que vive de su imagen su ponga un flequillo y, si se tercia, hasta se ponga una fregona por montera. En un portero de futbol la utilidad del flequillo va a ser que como queda en entredicho. Pero vamos, que cada cual es cada cual. El chaval ha decidido ponerse un flequillo porque no quiere que le vean el cartón, pues no hay más que hablar.

Pero claro, uno ve a Diego López y no puede evitar caer en la tentación de compararlos. Mejor dicho de comparar su imagen.

Diego López parece en permanente estado de acabar de levantarse la siesta. Le empieza a clarear la coronilla y lleva cada pelo por su lado. Tal cual como si se acabara de levantar de la idem. Éste sí me da la pinta de ser un tipo normal.

Cuando el Madrid eliminó al Barcelona de la Copa, pusieron unas fotos de varios jugadores celebrándolo en el vestuario. Alguno iba sin camiseta. Uno de ellos era DL. Parecía Mazinger Z. ¿Qué le preocupará más a DL, su flequillo o estar en forma?
 
 
#26 Keyser_Soze 04-04-2013 11:40
No estoy de acuerdo en poner a Ozil al nivel de Benzema y Di María en el partido de hoy. El alemán fue el mejor en la primera parte, arrancando todos los ataques con criterio. En la asistencia, el control es maravilloso. Es un jugador que sabe darle pausa al juego cuando se necesita. Di María es aceleración descerebrada desde el minuto uno, una máquina de perder balones. Y Karim sigue con su empanada.
 
 
#27 quique19 04-04-2013 11:56
Muy buenas libreteiros!

Pasito a pasito, casi en semis, los antiMou tendrán que seguir esperando su alcorconazo, odensazo, toledazo, irundazo, alavesazo...

Me quedo con las declaraciones de nuestros delanteros:

Higuaín "el entrenador no nos pide goles, nos pide trabajo"

Benzemá "hemos trabajado bien, por eso ha parecido más fácil"

Palabra clave "trabajo".

LQDM
 
 
#28 oncejuli 04-04-2013 11:56
Soy cabezota, lo siento. Me he buscado las imágenes del penalti de Ramos y solo las he encontrado en el cuadrito que pone el As en su edición digital, recomiendo el visionado de los segundos 24 y 25. Da primero al balón.

Esto no invalida el hecho de que sea un descerebrado y un necio. Digo necio porque necio es aquel que no es consciente de sus propias limitaciones. Esta es la razón por la que yo soy muy pesimista con respecto al futuro de lo que fue un buen proyecto de jugador cuando llegó, si no sabes que tienes que mejorar (en realidad, aprender a jugar al fútbol) dificilmente lo harás.
 
 
#29 FN 04-04-2013 12:25
Buenos días, amigos

Claro que no es penalty de Ramos. Despeja el balón claramente antes. Si acaso, el penalty fue a Ozil en la primera parte.

Gran partido del equipo, mezclando intensidad, oficio, inteligencia y concentración. Vamos, lo que hace a un equipo campeón de Champions. Gracias Mou.

Grandísimo el primer gol, lleno de calidad, velocidad con/sin balón y finalización magestuosa. Siempre los eternos CRIS y OZIL. Siempre ellos dos. El primero, algunos tardaron en reconocer que es el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta. El segundo, víctima incomprensible del NEOPIPERISMO.

Porque el piperismo ya está superado, señores, ahora toca el neopiperismo, ese que critica/aba al piperismo pero luego actúa de la misma manera. Por ejemplo, ganando fácil unos cuartos de final y subestimándolo; hablando de actuaciones arbitrales supuestamente favorables al RM cuando es al contrario (vease manU y ayer) o infravalorando con reiteración a nuestro segundo mejor jugador y con gran diferencia con el resto.

Hala Madrid. La Décima está más cerca.

PD: Por cierto, veo a mis admirados DHume y Oncejuli. Si teneis twt, os voy a mandar un privado, si no es molestia. O indicarme una forma de contactar con vosotros. Gracias.
 
 
#30 Quintus 04-04-2013 12:53
 
 
#31 elmarque 04-04-2013 12:57
Buenos días.

Amigo Keyser, debatir con usted es siempre un placer, además aprendo mucho.

Insisto, como escribí anoche, que el Galata me parece un equipo de amiguetes, antes del partido pronostiqué un 4-0, casi, y después del partido me dieron la razón los turcos, Un Drogba con ramalazos de lo buen jugador qué fue, pero sólo ramalazos, un Snaider que no podía con el culo, lo tuvieron que cambiar en el descanso, un delantero centro que era el nuevo Ronaldo y el hombre no se comió un colín, bueno para uno que se iba a comer le hicieron penalty y no se lo pitaron. Yo si vi penalty, amigo FN, como vi metida de dedo en el ojo el año pasado.
Repito lo de ayer, si es el Madrid de la temporada pasada, estaríamos hablando de ocho a nueve chicharros.

Saludos.
 
 
#32 chungo 04-04-2013 12:57
Buenos días.

Un apunte sobre Di María.
Cada vez me parece mas un jugador de finales de partido, un futbolista que mejora cuando el agotamiento agarrota a contrarios y compañeros.
Su partido de ayer siguió la línea de toda la temporada: un caos con el balón en los pies. Una máquina de perder balones y destrozar contras. Muy esforzado, sí, puede que necesario en el planteamiento defensivo, pero desesperante en la conducción y en la toma de decisiones.
Pero cuando el partido va muriendo, su efectividad en el pase mejora y llegan los detalles que pueden valer un gol. Supongo que a esas alturas el agotamiento del rival permite que la precisión a la hora de buscar compañeros no sea tan determinante.

Otra cosa. Ayer eché de menos mas minutos de Modric.
 
 
#33 MisterHyde 04-04-2013 13:07
Cito a chungo:
Ayer eché de menos mas minutos de Modric.

Sentimiento mutuo, el dueño del garito puede dar fe.

 
 
#34 erzuru 04-04-2013 13:24
¡Ahivalahostia!:

Arrigo Sacchi: "Casillas se entrena mal, tiene razón Mourinho al dejarlo fuera del equipo"

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/04/04/arrigo-sacchi-casillas-se-entrena-mal-tiene-razon-mourinho-al-dejarlo-fuera-del-equipo-118163/
 
 
#35 MisterHyde 04-04-2013 13:26
Cito a erzuru:
¡Ahivalahostia!:

Jé.
 
 
#36 kozel 04-04-2013 13:34
Cito a oncejuli:
Soy cabezota, lo siento. Me he buscado las imágenes del penalti de Ramos y solo las he encontrado en el cuadrito que pone el As en su edición digital, recomiendo el visionado de los segundos 24 y 25. Da primero al balón.

Esto no invalida el hecho de que sea un descerebrado y un necio. Digo necio porque necio es aquel que no es consciente de sus propias limitaciones. Esta es la razón por la que yo soy muy pesimista con respecto al futuro de lo que fue un buen proyecto de jugador cuando llegó, si no sabes que tienes que mejorar (en realidad, aprender a jugar al fútbol) dificilmente lo harás.


Tanto como clarísimamente.....pues no se que decirte chico. Yo lo veo casi tan clarisimamente como vio Rafa lo del 6 a Couto ;-).
Ahora en serio, pues entonces el árbitro no sabe ni qué pitó, porque entonces debería de haber dado el córner y no sacarle amarilla al jugador. Pero considero que aquí y en Sebastopol te pitan el penalty y no creo que cometa ningún error el árbitro.

Otra cosa: el NEOPIPERISMO. Hay que tocarse los huevos. Lo que hay que oir. El "neopip" será el nuevo enemigo del madridista "pata negra" y "andergrun", que considera una aberración que alguien ose criticar a un jugador o decir, sin fanatismos, que el árbitro nos echó una manita en algún momento del partido.

Lo dicho, hay que joderse para mantenerse.
 
 
#37 Drow 04-04-2013 13:36
.
Los argumentos de la canallesca se caen por su propio peso. Son ridículos.

Pero vamos a ver, ¿cómo explican los popes del Txistu que MOU deje en el banquillo a Pepe y Arbeloa, dos de sus supuestos yihaidistas y mantenga a Ramos?
 
 
#38 kozel 04-04-2013 13:38
Cito a erzuru:
¡Ahivalahostia!:

Arrigo Sacchi: "Casillas se entrena mal, tiene razón Mourinho al dejarlo fuera del equipo"


Se huele el siguiente titular en Marca:
"Sacchi sufre demencia senil" o
"Sacchi desbarra"
con un gran editorial firmado al alimón por Segurola y Roncero titulado:
"Qué coño sabrá Sacchi de fútbol comparado con nosotros"
 
 
#39 Osiris 04-04-2013 13:47
erzuru

He pillado ese enlace para twitter.
 
 
#40 Drow 04-04-2013 13:54
Cito a kozel:
decir, sin fanatismos, que el árbitro nos echó una manita en algún momento del partido.


Hombre, si para ti echar una mano es que no te piten un penalty en contra ya con un 3-0 contra el Galatasaray, pues vale.

Yo cambio setenta de esas ayudas por una decisión del árbitro que condicione toda una eliminatoria (la injusta expulsión de Pepe contra el Barça hace 2 años en CHL, por ejemplo).

Hay que ponderar "la mano" que te echan. Me es indiferente que el árbitro me ayude 20 veces cuando los efectos de las ayudas son ya intrascendentes.

Lo que todavía no he visto en el RM es algo parecido al obrevazo, o que expulsen al jugador rival más importante en una eliminatoria de CHL por chutar a puerta después de que el árbitro haya pitado.
 
 
#41 erzuru 04-04-2013 14:07
Cuéntanos, amigo Osiris, que se dice en twitter.

Por mi parte, añado: siempre fue una sospecha que tuve del Flequi, de la misma manera que sospechaba que Guti, todavía entrenaba menos que éste. Además no le gusta el gimnasio, dice, porque las pesas le ponen "grande", para estupefacción del entrenador que le hizo la entrevista. Su muy mejor amigo, cierto día de no hace mucho, se sorpendía de ver al "melón" por primera vez en el gimnasio de Valdebebas desde que él, Ramos, fichó por el Madrid.

Sacchi, le ha visto entrenar, cosa que no hemos visto ninguno de nosotros, sospechas aparte. Estuvo un año entero viéndolo entrenar con veintipocos años. Es de suponer que ha seguido entrenando al mismo ritmo, con menos recursos por el paso de los años y por los estragos que causan ciertos hábitos.

Y aun así, Mourinho le ha mantenido de titular. Pero al Flequi no le gusta Mourinho y quiere largarlo, seguramente porque Mourinho le ha tirado de las orejas unas cuantas veces por su falta de celo profesional. Entonces el Flequi ha decidido vengarse, primero chantajeando al Presidente y segundo utilizando a la compañera de cama.

Finalmente llegamos a la conclusión ya sabida y ahora ratificada por las palabras de Sacchi. La marcha de Mourinho y la permanencia del Flequi tendrá unas consecuencias catastróficas en el Madrid. Supondrá el abandono de un modelo basado en la profesionalidad por otro modelo basado en el flequillo, los tatuajes, las comilonas, las filtraciones y el dominio de los amigotes del Flequi. El aspecto deportivo del Madrid pasará de estar gobernado por el despacho del entrenador, en Valdebebas, a los banquetazos en los restaurantes mas famosos de Madrid o, tal vez, en los sitios de farra en los que se sirven todo tipo de bebidas espirituosas.

Este tío, el Flequi, es un cáncer para el Madrid por todo lo que representa: nulo esfuerzo, nula profesionalidad, amigotes periodistas y creerse lo que no es.

Por cierto, Sacchi es, posiblemente, uno de los diez mejores entrenadores de toda la historia.
 
 
#42 Osiris 04-04-2013 14:08
Casillas
Arbeloa
Albiol
Carvalho
Marcelo
Modric
Pepe
Callejón
Kaka
Benzema
Morata
 
 
#43 FN 04-04-2013 14:08
kozel

Ramos toca el balón, lo despeja. Fue imprudente, sí, pero no fue penalty. Sin fanatismos.

El problema del neopiperismo no es criticar a un jugador del Madrid, sino hacerlo sin razón o con argumento piperos.

El problema del neopiperismo no es decir si el árbitro ha favorecido al Madrid, sino decirlo sin tener razón ni con el mínimo rigor.

No sea tan "fanático", kozel. Y no se altere.
 
 
#44 Osiris 04-04-2013 14:10
erzuru

No, ná, que he colgado el enlace que nos has facilitado y que está siendo muy retuiteado por la gente.
 
 
#45 erzuru 04-04-2013 14:14
Me tengo que aficionar más al twitter.
 
 
#46 Redondo5 04-04-2013 14:32
Muy buenas.

Yo veo la jugada de Ramos exactamente igual a como la ve Oncejuli. Ramos toca el balón, a continuación, por inercia y porque, de entrada, elige la peor opción cuando, ciertamente, podía aguantarle, pisa, sin intención, al jugador turco, pero como prolongación de la acción anterior. Ese pisotón no origina la caida del delantero, que prosigue e instintivamante decide tirarse, ya que le han pisado y no derribado, buscando penalti. Esto es justamente lo que ve el árbitro y lo que yo vi en directo, el piscinazo, de ahí la tarjeta amarilla.

Luego os leo con detenimiento y veo que es eso de Sacci. Muy buenas esas fotos quintus, muy buenas, jejeje. La cabra simepre tira al monte.
 
 
#47 Sectaria 04-04-2013 15:13
Yo creía que llamábais Flequi a Casi por el anuncio ese del champú, que por cierto es realmente irónico. Lama afirmando que algo le pasa en la cabeza a Casillas, pues sí amigo algo muy grave. Por primera vez y sin que sirva de precedente Lama tiene razón.

Ya dijo Drogba que Mou era como su padre pero que si no trabajaba no le ponía. Pues eso es lo que le pasa a Casi con Mou que como no trabaja no le pone, y eso al megaporteroyernoamigode losculés no le parece justo.

Bellísimo artículo de Jabois del partido de ayer, qué bien escribe este hombre:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/04/futbol/1365062703.html#comentarios
 
 
#48 erzuru 04-04-2013 15:35
Amiga Sectaria, yo soy el padre putativo del mote. Se admiten todo tipo de lecturas, la mía es que el tipo se puso un flequillo y se fue, para ello, a un sitio de esos de transplantes de pelos. Vamos que se le estaba empezando a ver el cartón. Yo me malicio que su chica, la chica Pantene, le aconsejó que emigrase pelos de un lado a otro de la cabeza ya que ella no podía ir por ahí, por esos mundos de Dios, con un tipo luciendo entradas.

Pero vamos, que no es el único. El Rooney cada día que pasa, más pelo tiene. Claro que el Ferguson también lo tiene enfilao. A ver si va a ser que estar más pendiente de los flequillos que de entrenar como que a los entrenadores no termina de convencerles.

De todos modos el Rooney tiene una gran desventaja con el Flequi. Aquí, en Madrid, el Flequi tiene una legión de amigotes que le protegen. Ora contando cosas que no hace, ora no contando cosas que sí hace.
 
 
#49 Sectaria 04-04-2013 15:47
Erzuzu la verdad que procuro fijarme más bien poco en este individuo así que no había notado lo del pelo, pero vamos que con todo el tiempo libre ya que no necesita "trabajar" pues se lo puede dedicar a sí mismo que es precisamente lo que lleva haciendo toda su vida.

En fin ya podía cubrirse de pelo todo él para no verle y ya de paso tambíén al cateto hagounpenaltycadapartid o porque yo me lo merezco. Da verdadero repelús ver a Varane, qué hermoso es ver jugar a este chico, al lado del apestoso ramos. Parece mentira que pertenezcan a la misma especie.
 
 
#50 kozel 04-04-2013 15:57
Cito a Drow:
Cito a kozel:
decir, sin fanatismos, que el árbitro nos echó una manita en algún momento del partido.


Hombre, si para ti echar una mano es que no te piten un penalty en contra ya con un 3-0 contra el Galatasaray, pues vale.

Yo cambio setenta de esas ayudas por una decisión del árbitro que condicione toda una eliminatoria (la injusta expulsión de Pepe contra el Barça hace 2 años en CHL, por ejemplo).

Hay que ponderar "la mano" que te echan. Me es indiferente que el árbitro me ayude 20 veces cuando los efectos de las ayudas son ya intrascendentes.

Lo que todavía no he visto en el RM es algo parecido al obrevazo, o que expulsen al jugador rival más importante en una eliminatoria de CHL por chutar a puerta después de que el árbitro haya pitado.


Hombre Drow, pues si te pitan el penalty cambiar el cuento, cambia. Ahora mismo, para quedarse fuera, nos tienen que meter un 4-0. Con el golito, 2-0 y para casa. Vaya si cambia. Otra cosa es que pensemos que el Galata sea un equipo flojete, pero no nos olvidemos que son los cuartos de final de la Copa de Europa y no se llega por casualidad, y con un resultado ajustadete igual tenemos que sufrir algo más de la cuenta en Turquía.

Y joder, lo comparas cuando nos echaron la mano al cuello en la eliminatoria del Barça, que fue un atraco en toda regla o lo de Ovrebo, que no se ya ni como definirlo.

Creo que no hay que perder la objetividad y considero que no hay que echarse las manos a la cabeza por decir que nos pudieron pitar un penalty perfectisimamente y el arbitro eligió no pitarlo. Por el motivo que sea, no lo pitó.

Es igual que con la expulsión de Nani: el árbitro consideró (acertadamente, en mi opinión) que debía expulsarlo. El martes, Ribery le metió un viaje similar a uno de la Juve y ni falta que le pitaron. ¿le echaron una mano al Bayern?, yo considero que una, y media de la otra.

Pero bueno, son puntos de vista.
 
 
#51 MisterHyde 04-04-2013 16:03
.

AMANCIO: "Hay madridistas que quieren que pierda el Madrid para que pierda Mourinho y si es con error de Diego López mejor. Da asco."

By @Tonimorages.
 
 
#52 kozel 04-04-2013 16:11
Cito a FN:
kozel

Ramos toca el balón, lo despeja. Fue imprudente, sí, pero no fue penalty. Sin fanatismos.

Partiendo de esa base, ¿cuántos penaltys se han pitado de esa guisa?Ramos, después de despejar, le pisa y bien, ¿por qué el árbitro no da el corner?, ¿por qué le saca tarjeta si es evidente que le ha dado?
Cito a FN:
El problema del neopiperismo no es criticar a un jugador del Madrid, sino hacerlo sin razón o con argumento piperos.

A ver, si es pipero decir que Ramos es un descerebrado por meter el pie donde lo mete, pues seré un pipero. Si es pipero decir que Özil desaparece en amplias fases de los partidos y que no llega al minuto 75 de encuentro, pues seré un pipero. Si es pipero decir que Benzemá está para echarlo a los leones por baja forma, exceso de peso y falta de ansia, pues seré un pipero.
Cito a FN:
El problema del neopiperismo no es decir si el árbitro ha favorecido al Madrid, sino decirlo sin tener razón ni con el mínimo rigor.

No tener rigor es decir que Ovrebo no favoreció al Barça (es un ejemplo). Considero que lo de Ramos es más que discutible. ¿Para ti no lo es?, enhorabuena.
Cito a FN:
No sea tan "fanático", kozel. Y no se altere.

No me altero, pero se puede llegar al límite de intentar etiquetar tanto, que al final, acabes por etiquetar a todo el mundo y solamente quedes tú sin etiquetar. Entonces, como una gran paradoja, serás tú el etiquetado (por no llevar etiqueta, se entiende).
 
 
#53 Eddie79 04-04-2013 16:23
Cito a kozel:
Creo que no hay que perder la objetividad y considero que no hay que echarse las manos a la cabeza por decir que nos pudieron pitar un penalty perfectisimamente y el arbitro eligió no pitarlo. Por el motivo que sea, no lo pitó.


Opino lo mismo, pero añado: Para mi no es penalty de Ramos. Eso sí, hay otro penalty que se debió haber pitado, la segunda mano de Khedira en el "pechazo" con Essien.

Pero claro, también es bastante discutible el penalty a Özil, porque contacto hay.

Por cierto, yo también soy pipero, porque considero a Özil un jugador irregularísimo. Y me desespera en muchas fases de los partidos. Mucho.

A mi no me valen los "Oh" que de vez en cuando nos hace soltar.
 
 
#54 Eddie79 04-04-2013 16:30
Cito a frjparen:
AMANCIO: "Hay madridistas que quieren que pierda el Madrid para que pierda Mourinho y si es con error de Diego López mejor. Da asco."

By @Tonimorages.


No hase falta desir nada más.
 
 
#55 oncejuli 04-04-2013 17:00
Por su interés reproduzco un artículo del Sport en el que se expone lo siguiente:

- Deseo de unas semifinales hispano-alemanas... Lo que implica que el citado periódico trata asepticamente al Málaga y lo da por eliminado.

- Deseo de emparejamiento cruzado con el Barça visitando Dormun... Porque claro, igual que dan por eliminado al Málaga, dan por sentado también que el Barça pasará lo cual es consistente con otro titular que entrecomilla "Les meteremos cuatro", que espero sea una liciencia poética y no haya salido de la boca de ninguno de los integrantes del plantel.

- Y ustedes se preguntarán, "Por qué el Borussia?" Pues porque este afamado analista lo considera poco menos que una banda, según él en semifinales habrá "tres huesos y un bombón", el Borussia un bombón!!!! Sigo deseando que pase el Málaga (1-1 en la vuelta) pero si por desgracia no lo hiciera, quiero que al Barça le toque el Borussia y que a los jugadores les traduzcan el artículo... Bueno eso si pasa el Barça, a los del PSG habría que leerles también lo de "les vamos a meter 4"... Los valores y la humildad del entorno.
 
 
#56 oncejuli 04-04-2013 17:05
Otra de estrañezas, por qué se insiste tanto en que Xabi y Ramos "forzaron" la 5 amarilla? La de Xabi podría ser, digo podría porque en la retrasmisión no salió porque se la sacaron. Pero lo de Ramos? Hace una falta al borde del área para "limpiar" tarjetas? Venga ya... Oh wait, que estamos hablando de Ramos
 
 
#57 Eddie79 04-04-2013 17:05
Cito a oncejuli:
.....


El Borussia es un equipo que por estilo de juego, puede ser lo peor que le puede tocar al FCB.

De todas formas, grata noticia que no quieran ni al Bayern.... ni al Madrid..................... cómo lo saben!

Yo, por el contrario, estoy deseando unas Semis contral el Mal.
 
 
#58 kozel 04-04-2013 17:21
Cito a oncejuli:
Otra de estrañezas, por qué se insiste tanto en que Xabi y Ramos "forzaron" la 5 amarilla? La de Xabi podría ser, digo podría porque en la retrasmisión no salió porque se la sacaron. Pero lo de Ramos? Hace una falta al borde del área para "limpiar" tarjetas? Venga ya... Oh wait, que estamos hablando de Ramos


La "falta" es de X. Alonso. La verdad es que el tipo no se tiró a la piscina: se tiró, buceó, chapoteó y hasta se echó una meadita.

A Ramos le sacan la amarilla por desplazar el balón y protestar airadamente.
 
 
#59 oncejuli 04-04-2013 17:31
Kozel, autrant pour moi, toda la razón con la tarjeta a Ramos, la de Xabi no se si fue en esa jugada, en cualquier caso se la debían de haber sacado antes por una contra que paró, de igual manera que Nounkeu se jugó la segunda cuando ya llevaba una que a su vez había sido un poquito exagerada.

En cualquier caso, si fueron como dices no creo que ninguna de las dos, ni la de Xabi ni la de Ramos fueran provocadas.
 
 
#60 Heute 04-04-2013 17:31
PetitPrince :

Tiene mucha razón en ponderar a Subotic. El problema es que yo muy objetivo no soy: les sigo desde que fichó Klöpp (lo que hizo en el Mainz es para estatua) y me gustan, como en el cerdo, hasta sus andares.

Fichables, salvo Schmelzer, Kehl y S.Bender, serían todos.

Lo que pasa es que sólo traspasan a uno por año:

Sahin, Kagawa, este año Lewandowski, y el siguiente habrá tiros por cualquiera de los centrales o por Gündogan.
 
 
#61 oncejuli 04-04-2013 17:34
Por cierto, acabo de leer una "boutade" por ahí, que el Madrid podría querer fichar a VV. No estaría mal una dupla VV-DL para la portería, la verdad es que no se quién acabaría de titular visto el estado de forma de DL.

Ojo, es una "boutade" que nadie lo tome en serio. Digo esto porque también he leído un comentario diciendo algo así como que si DL es tan bueno cómo es que no fue a la selección cuando no estaba Casillas o por qué era suplente de Palop.
 
 
#62 Heute 04-04-2013 17:37
Oncejuli

Da al balón, y después hace penalti. Que de al balón no significa que no haga falta.

Y lo dejo, Por imposible. Bien lo ha dicho Jaritos (enorme Petras Markaris, sí señor).

Además, nuestro héroe no ha pisado Salmantica en la vida. Lo suyo son los tatuajes, los halagos sin sentido y hacer el ridículo en programas de televisión muy futboleros.
 
 
#63 Heute 04-04-2013 17:44
Así que el Casanuevas dice que el Borussia es un bombón...

Ojalá me equivoque, pero si hay semifinales cruzadas sería difícil una final Dörtmund-Madrid.

Ahora, si al Madrid le tocase el Dörtmund sería posible la final Bayern-Madrid.

Y lo digo todo con mucho tiento.


El problema del Dörtmund es que lleva jugando los últimos diez partidos de liga con los centrocampistas suplentes (Sahin entre ellos).
 
 
#64 Keyser_Soze 04-04-2013 17:47
Eddie79, lo de Ozil no son "oh" tan alargados en el tiempo. Su primera parte ayer fue primorosa. Ningún jugador de esas características está dando un pase de gol cada 5 minutos o haciendo un recorte exquisito. Ayer lo vimos bajar a banda y arranca la jugada de ataque siempre sin criterio, participando constantemente. Nada que ver con Di María y su eterno intento de meter el pase de gol cada vez que tiene el balón en los pies. No se puede comparar el partido que hicieron ambos.

Elmarque, a mí me encanta discutir con usted, es mútuo! Y de mí de fútbol poco se aprende, soy demasiado pasional. Sí que es cierto que tenemos jugadores en un estado de forma mucho peor que el año pasado. Di María y los dos delanteros son buenos ejemplos. Que el equipo no acaba de dar lo mejor que tiene, cierto, no se puede rebatir. Pero estamos con pie y medio en semifinales por tercera vez consecutiva. Creo que este es nuestro año. Y lo de ayer, pues fue un partido con control absoluto que a poco que hubiéramos acertado en los últimos pases hubiera sido una goleada de escándalo. Estoy seguro que en abril-mayo vamos a jugar con más frescura. Un punto más de calma y precisión es lo que necesitamos para ser prácticamente invencibles (demasiado optimista? :lol: ) Ese brazo de vuelta!
 
 
#65 kozel 04-04-2013 17:48
Cito a oncejuli:
Por cierto, acabo de leer una "boutade" por ahí, que el Madrid podría querer fichar a VV. No estaría mal una dupla VV-DL para la portería, la verdad es que no se quién acabaría de titular visto el estado de forma de DL.

Ojo, es una "boutade" que nadie lo tome en serio. Digo esto porque también he leído un comentario diciendo algo así como que si DL es tan bueno cómo es que no fue a la selección cuando no estaba Casillas o por qué era suplente de Palop.


Yo lo de VV tampoco me lo creo y te digo por qué: Hace ya tiempo que se instalaron tornos en las puertas de acceso al Estadio, jajajajajajajaja.

DL no era titular en la Selección porque estaba Casillas que se salía en aquellos momentos. Y era suplente en el Sevilla por dos razones:

1. Palop es el jefe del vestuario (hay que escuchar las declaraciones de Varas, y lo que pasó en el equipo hasta que volvió a jugar)

2. Michel es un cagón y no es capaz de llevar un vestuario de jugadores mayores de 6 años.
 
 
#66 oncejuli 04-04-2013 17:54
Heute, lo siento pero hoy estoy peleón (poco trabajo). Si da al balón, no hay falta. La duda es si da al balón o no.

Pero vamos que, como he dicho esta mañana, me parecería bien que los árbitros hubieran empezado a respetarnos por Europa y al árbitro, tal como dice el entrenador contrario, le hubiera entrado miedo del "Real Madrid". Llevamos muchos años sufriendo arbitrajes "Uefa" fuera de casa y "valientes" en el Bernabeu.
 
 
#67 Heute 04-04-2013 18:02
Me gusta la que gente que pelea con nobles artes, Oncejuli .

Según el reglamento, dar al balón y hacer falta no son excluyentes.

De todas maneras, Vd. lo ve de una manera, yo de otra y el 3-0 ahí queda para los restos.

Un saludo.
 
 
#68 Eddie79 04-04-2013 18:04
Cito a Keyser_Soze:
lo de Ozil no son "oh" tan alargados en el tiempo. Su primera parte ayer fue primorosa. Ningún jugador de esas características está dando un pase de gol cada 5 minutos o haciendo un recorte exquisito.


A mi no me pareció tan primorosa. Y sí, asistencia maravillosa, no negaré lo evidente. Aún así considero que puede hacer muchas más cosas de las que hace. Desperdicia muchísimos ataques cuando se lía a regatearse a sí mismo. Eso me desespera. Y estoy seguro de que a CR7 también.(Que es irregular me parece indiscutible).

Si Xabi Alonso jugara en su posición, mucho más libre que ahora de funciones tácticas de repliegue, estoy seguro que repartiría el triple de asistencias(la del gol de Higuaín fue suya).
 
 
#69 Keyser_Soze 04-04-2013 18:27
Eddie79, no creo que Xabi Alonso pudiera jugar jamás en la media punta. Sus pases son diferentes a los que puede dar Ozil. Ni el uno contra uno, ni mil cosas. Son dos jugadores que no se pueden intercambiar de ninguna manera.

Al final seréis todos Ozilistas :lol: , convertíos ya! Va a ser clave en la décima.
 
 
#70 Hirvaluin 04-04-2013 18:33
No creo que hubiera penalty en ningún área. Los más dudosos el de Özil y el de Di María que se escurre ayudado por la mano del defensor. Si se quiere también existe la posibilidad de uno en un salto de Cristiano que es desequilibrado flagrantemente por su marcador sin tener este intención de jugar el balón. Ramos es de mente corta y -por tanto- de lengua larga pero no comete falta pues despeja el balón previamente, luego no hay penalty.

Partido serio del Madrid. Muy serio y táctico. Se compitió -énfasis aquí- a muy alto nivel. Yo no cometería el error de despreciar al Galatasaray que se ha plantado en cuartos de una competición como la Liga de Campeones. Hay que saber apreciar lo que se tiene especialmente si lo comparamos con lo que hay por ahí afuera.

Por lo demás. Repetir lo que ya se ha dicho. Mourinho es un superclase. Probablemente por eso siempre cae mal en este país de envidiosos mediocres.

Alguien debería quemarle el pasaporte y el DNI al entrenador madridista.

El otro día hablábamos sobre el madridismo de Mou. El Madrid es nietzschiano (by @fantantonio). No hay entrenador que lo sea tanto como Mourinho. Ni jugador que lo sea tanto como Cristiano. Do the maths.
 
 
#71 Eddie79 04-04-2013 18:38
Cito a Keyser_Soze:
Va a ser clave en la décima.


Lo firmo ya. Una cosa no quita la otra. :-)

Pero ni nunca fui gutista, ni nunca seré ozilista. A mi ponme un Zidane ahí. :D . Bueno, o un Lampard o un Gerrard, que se adaptarían como un guante al sistema de Mou, mucho mejor que los tirillas de los oziles o modrics(ojo aquí que éste engaña).

Para mi Guti y Özil son muy parecidos mentalmente a la hora de jugar, si bien Özil aún no ha llegado a los niveles de dejadez del de Torrejón, pero que tenga cuidado y no se arrime mucho al nº 4 de nuestro equipo.......
 
 
#72 Heute 04-04-2013 18:43
Ozil ha sido siempre así. Genial pero intermitente.

Lo fue en el Schalke, del que no sé por qué salió tarifando. Lo fue en el Werder Bremen, y lo sigue siendo.


De todas maneras con Mourinho, si se deja ir, lo lleva clarinete.

Han pasado ya por el banquillo Iker, Ramos, Pepe, Di María, Arbeloa, Benzema, Higuaín...
 
 
#73 oncejuli 04-04-2013 18:56
No me toquéis a Guti, la mayor cantidad de talento desaprovechada de la historia, y aún así, solo con los posos, cuando estos floitaban le daba para ser de lo mejorcito del equipo.

Una lástima de talento natural y clase desaprochados.

Con todos los respetos, Özil es otra cosa y aún así, llegará más alto qe el de Torrejón, pero solo por la mala cabeza de éste.
 
 
#74 oncejuli 04-04-2013 19:03
Una de ciencia-ficción, os imagináis a Guti entrenado en sus primeros años por Mourinho en lugar de por Du Bois?
 
 
#75 Heute 04-04-2013 19:15
Un buen suponer, pero la culpa la tuvo él, no sus entrenadores.

El amigo Urzáiz, curiosamente, que andaba por la noche madrileña como si hubiera sido gato de nacimiento, dice que fue Du Bois quien lo salvó del desastre en que se iba a convertir.

Ya ve, Oncejuli , la vida, que es ansí.
 
 
#76 Rojo4 04-04-2013 19:19
Cito a oncejuli:
Una de ciencia-ficción, os imagináis a Guti entrenado en sus primeros años por Mourinho en lugar de por Du Bois?


«EXCLUSIVAS MARCA. GUTI. Miércoles no sé qué del ¿2011?

Su pasado accidente en Turquía, donde le detectaron un nivel excesivo de alcohol, es un hecho más de una serie por la que un mito blanco se ha deslizado por la pendiente del alcoholismo.

Todo comenzó cuando en su etapa a las órdenes de Mourinho, la personalidad antisocial de éste, unida a su persecución de los telentos españoles, llevó al jugador a un pozo de frustraciones, producto de una serie de desplantes y desprecios continuos del entrenador...»
 
 
#77 FlavioAecio 04-04-2013 19:21
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Va a ser clave en la décima.


Lo firmo ya. Una cosa no quita la otra. :-)

Pero ni nunca fui gutista, ni nunca seré ozilista. A mi ponme un Zidane ahí. :D . Bueno, o un Lampard o un Gerrard, que se adaptarían como un guante al sistema de Mou, mucho mejor que los tirillas de los oziles o modrics(ojo aquí que éste engaña).

Para mi Guti y Özil son muy parecidos mentalmente a la hora de jugar, si bien Özil aún no ha llegado a los niveles de dejadez del de Torrejón, pero que tenga cuidado y no se arrime mucho al nº 4 de nuestro equipo.......


Eddie, voy a discrepar contigo y, quizá, con polémica.

1. Ozil a mí también me parece intermitente, pero está "encendido" infinitamente más tiempo de lo que lo estaba Guti.

2. El partido de ayer no me parece el más adecuado para achacarle tal intermitencia. En mi opinión jugó una muy buena primera parte, sin apagones, y sólo se fue diluyendo según avanzaban los minutos de la segunda, por un aspecto físico, no psíquico. El hombre no aguanta 90 minutos, y se sabe.
3. Zidane es un jugador genial, pero su rendimiento está sobrevalorado. También tenía sus días negros y sus partidos en los que no hacía nada trascendente, o se limitaba a dar un pase, o hacer un control inverosímil. La distancia y la nostalgia lo han ido magnificando. Para mí, no difería de Ozil (en lo de las intermitencias, me refiero) más que en que Zizou sí aguantaba (excepto en su última temporada) físicamente todo el partido. Pero los jugadores "geniales" son así.
 
 
#78 Eddie79 04-04-2013 19:22
¿No hay enlace de eso, Rojo4?

Qué FAIL.

(O qué historieta te has currado :-* )
 
 
#79 mrsambo 04-04-2013 19:37
Una visita a mi amigo Eddie, a ver si lo cojo como norma...

Buen partido del Madrid, intenso y con ganas, aunque se dejó pronto llegar a las inmediaciones del área al Galatasaray con el peligro que eso conlleva, si bien es cierto que se aprovecharon las contras.

Lo bueno de todo es que el equipo no sufrió gran desgaste, no hubo pasotismo que nos costase un gol y se pudo regular esfuerzos a la perfección y forzar tarjetas.

Essien, ese que trajo Mou y por tanto debe ser muuu malo, hizo otro partidazo, como Alonso, magnífico. Qué jugadorazo es Alonso.

Varane es un portento, en la misma medida que Ramos es un peligro, ayer otro penalti que regaló sin sentido y que afortunadamente el árbitro no vio.

3-0 es un resultado ideal para no desgastarse y a la vez mantener la intensidad en la vuelta.
 
 
#80 Eddie79 04-04-2013 19:42
Cito a FlavioAecio:
1. Ozil a mí también me parece intermitente, pero está "encendido" infinitamente más tiempo de lo que lo estaba Guti.


Concuerdo al 100%.

Con lo demás..... también podría estar de acuerdo, pero no veo esa grandísima primera parte por ningún lado, salvo en la asistencia.

Pero con lo de Zidane, cierto es que tardaba en coger bastante tiempo la forma, pero cuando lo hacía era una máquina de fútbol. La mejor máquina de fútbol que yo he visto jugar. La máquina de "mi época".
 
 
#81 Heute 04-04-2013 19:42
No me cabe duda, Rojo4 y Eddie , de que dicha historieta, tal cual, la habría podido contar un tal Ferdinandus Caput Castellae.

:lol:
 
 
#82 Rojo4 04-04-2013 19:59
Cito a Eddie79:
¿No hay enlace de eso, Rojo4?

Qué FAIL.

(O qué historieta te has currado :-* )


El blog no me admite el grupo de caracteres que usa el español en ese universo alternativo.
 
 
#83 Alekhine 04-04-2013 20:16
Siento discrepar con heute y con Kozel (bien a mi pesar, porque este último tiene la mejor cerveza negra del mundo) pero lo de Zehio no es penalty.
Según las reglas FIFA:
Tiro libre directo
Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)
El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción
(ver Regla 13 – Posición en tiros libres).
Tiro penal
Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones
antes mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la
posición del balón, siempre que este último esté en juego.
Zehio no hace nada de eso. Despeja el balón y, al posar el pie en el suelo, consecuencia del movimiento de la pierna, pisa ligera e inevitablemente al turco, que pasaba por allí, da dos pasos y se tira: Córner y amarilla para el turco, por fingir.
 
 
#84 Keyser_Soze 04-04-2013 20:16
Concuerdo con los tres puntos de Flavio, totalmente.

Lo de Zidane Eddie, recuerda que al principio había debate (propiciado por la chusma de la prensa, por supuesto) de si el Madrid jugaba mejor sin Zidane, que el fichaje era un capricho innecesario blablabla. El gol de la novena acabó con el debate, pero a partir de ahí vino una cuesta abajo en su rendimiento físico notable.

Que Ozil tiene que demostrar mucho para que le comparen con Zidane es cierto. Pero compararlo con Guti no es serio.

El caso de Di María es lo contrario que a Mesut, no se le discute casi nunca, cuando en los partidos importantes es incapaz de frenar, acelera las jugadas de forma absurda. Eso sí es regularidad. Pensaba que nunca sacaríamos nada de él en un partido importante, y mira, pase a Cristiano en la ida de octavos y trajecito a Puyol en copa del rey. Un equipo tiene que tener currantes como Di María, pero un artista del nivel de Ozil es necesario para ser grandes.
 
 
#85 Alekhine 04-04-2013 20:25
Por otro lado, hoy, un pseudomadridista, pipero, flequillista y antimouriñista me enseña un recorte del (abrir espacio y traje anticontaminación) marca en el que un pseudoculeguiado (Urízar Azpitarte) se atreve a afirmar que Zehio comete penalty y que el segundo gol del madrid no debió subir al marcador por fuera de juego de Benzemá (!!??). Sin embargo, ni siquiera toca el posible penalty a Özil (patada por detrás al talón derecho, derribando al jugador, dentro del área de penal). Eso sí, concede que la mano de Khedira es involuntaria (cerrar espacio y traje anticontaminación).

Esto demuestra que, ciertos indivíduos a los que tildábamos de malos aunque cabía la posibilidad del error por tener que juzgar las jugadas en décimas de segundo, cuando tienen todo el tiempo y los medios técnicos del mundo, son aún peores.
 
 
#86 erzuru 04-04-2013 20:31
Que sepan ustedes que la Federación Internacional de Amigos de Casillas, acá el Flequi, reunida en sesión plenaria ha acordado mandar a la octava compañía de fuerzas aerotransportadas de la división Brunete a Milán, con la ineludible y heroica misión de acabar con Arrigo Sacchi.

El italiano una vez enterado, ha procedido a matizar sus palabras, ya que el miedo es libre y el enemigo poderoso. Hay que tener en cuenta que caramulo Segurolo es muy asiduo de determinado periódico italiano donde suele escribir para: a) poner a parir a Mourinho, o b) poner a parir a los madrileños. No se descarta que caramulo Segurolo le hiciese a Sacchi una oferta que no pudiera rechazar.

Y es que cuando uno se enfrenta al Flequi,, esta expuesto a todo tipo de peligros.
 
 
#87 Redondo5 04-04-2013 20:48
Os recuerdo que nos jugamos bastante ahora en baloncesto.

Hay que ganar o ganar. Como va a ser así, el rival parece que sería el Olimpiacos.
 
 
#88 Eddie79 04-04-2013 20:55
El #83 de Alekhine. Perfecto. Creo que acaba con el debate sobre el penalty de SR4.

(Aunque a la vista de las normas, pocas manos dentro del área se podrían pitar. Prácticamente todas son involuntarias).

Cito a Keyser_Soze:
Que Ozil tiene que demostrar mucho para que le comparen con Zidane es cierto. Pero compararlo con Guti no es serio.


Se le compara en tanto en cuanto a su irregularidad y también a su exquisita calidad. Yo creo que sí se le puede comparar.

Además, frecuentando amistades como las de Sergio, su muy mejor amigo, corre peligro de parecerse cada vez más al de Torrejón.

Espero que su carácter medio alemán se lo impida. Ya te digo yo que si fuera español, sería el rey de la noche en Madrid.
 
 
#89 Eddie79 04-04-2013 21:00
Cito a Redondo5:
Os recuerdo que nos jugamos bastante ahora en baloncesto.

Hay que ganar o ganar. Como va a ser así, el rival parece que sería el Olimpiacos.


Parece ser que Diego López y Pepe están en las gradas del Palacio de los Deportes.

A ver si no la cagamos hoy!
 
 
#90 la_pluma 04-04-2013 21:01
y el barsa va a elevar una queja a la uefa por el arbitraje de stark.

Esta vez no le ha dado camiseta messi?
 
 
#91 Heute 04-04-2013 21:06
Discrepe, amigo Alekhine , discrepe, y no sienta no coincidir conmigo, pues da Vd. poderosas razones.

También le digo: a mí me lo pareció. Lo cual no quiere decir que lo fuera, obviamente.


Pasando a otro tema, Erzuru , lo triste es que alguien con el background que presenta Sacchi se "sienta hobligado" a bajarse los pantalones ante tal caterva de dizque periodistas.

¡Oh tempora, oh mores!
 
 
#92 Eddie79 04-04-2013 21:07
Fin del primer cuarto. 25-14 para el Real Madrid Basket.

Gran mate a una mano de Mirotic, con desfase posterior de Arlauckas y compañía en la cabina de TDP, pinta bien la cosa.
 
 
#93 Redondo5 04-04-2013 21:12
Qué canastón de Nicola, vaya jugada.
Da gusto escuchar los comentarios de Lalo Alzueta, Pablo Mtnez y JOe. Auténticos profesionales, saben de baloncesto, aportan comentarios desde el conocimiento más profundo de este deporte y no hablan desde el forofismo rancio y cutre.Justo lo opuesto al comportamiento de los que dicen saber de fútbol en otras cadenas. Aquí no tengo que poner la radio.

Parece que hoy están aplicándose en defensa; espero menos pájaras que en oras ocasiones, dado lo que se juegan.
 
 
#94 Redondo5 04-04-2013 21:16
Si Carlos Suárez, mejor jugador de lo que parece, está bien, y hoy lo está, ganamos con claridad.
 
 
#95 Heute 04-04-2013 21:18
Muy cierto lo que dice, Redondo , da gusto escuchar al que sabe, y sabe contarlo.

(No, Romay, no hablo de ti).

De toda la caterva Sancugatera el único que hablaba de baloncesto y se le entendía era Manel Comas.

Lo demás, bájese la voz con urgencia.
 
 
#96 Ostane 04-04-2013 21:28
+17 en el descanso frente al Efes.
Muy buena primera parte.
 
 
#97 Ostane 04-04-2013 21:42
Cito a Eddie79:
Cito a Redondo5:
Os recuerdo que nos jugamos bastante ahora en baloncesto.

Hay que ganar o ganar. Como va a ser así, el rival parece que sería el Olimpiacos.


Parece ser que Diego López y Pepe están en las gradas del Palacio de los Deportes.

A ver si no la cagamos hoy!


... y Sergio Ramos.
 
 
#98 Ostane 04-04-2013 21:45
Ya estamos... 2 minutos del tercer cuarto, parcial de 0-7 para los otomanos.
 
 
#99 Heute 04-04-2013 21:52
Tranquilo, Ostane , aun con los dichosos altibajos, hoy se gana fácilmente.
 
 
#100 Ostane 04-04-2013 21:58
La frase del día:
"No somos retrasados"
 
 
#101 Ostane 04-04-2013 22:00
Hemos recuperado ritmo...
+17 al final del tercer cuarto.
 
 
#102 Ostane 04-04-2013 22:04
+22
Y Maccabi podría ser el rival de cuartos.
 
 
#103 Keyser_Soze 04-04-2013 22:05
Venga Eddie, vamos a buscar puntos de acuerdo, continuaremos la discusión sobre Ozil (pronto).

Qué partidazo de los del baloncesto. Espectacular, la mejor versión , por fin!!!

Defendiendo como perros desde el primer cuarto y con ataques rápidos pero inteligentes. Muy bien!
 
 
#104 Ostane 04-04-2013 22:23
86-66 resultado final.
Real Madrid-Maccabi... de momento...
 
 
#105 Ostane 04-04-2013 22:25
Dejando a un lado el partido de las huestes blancas...
Menudo gol se traga Buffon a los 26 segundos del partido contra el Bayern.
 
 
#106 wilhemmd 04-04-2013 22:27
El Barça protestando a la UEFA por el arbitraje de Stark. Y todavía dicen algunos que Mou está convirtiendo al Madrid en el Barça de Gaspart....
 
 
#107 Ostane 04-04-2013 22:28
Para el amigo erzuru,

Pipi Estrada ha asegurado que José Mourinho se plantearía seguir en el Real Madrid siempre y cuando el club le asegure que van a negociar la salida de Iker Casillas y Sergio Ramos. El periodista ha dicho en Punto Pelota que el portugués continuaría en el banquillo si el portero y el defensa dejan de estar en la plantilla madridista.

"Un empleado del Real Madrid me ha dicho, con cierto miedo, que posiblemente Mourinho pida, para no dejar el club, la salida de Sergio Ramos e Iker Casillas. No sé si es una especia de chantaje o de fuerza. Todavía no tiene decidido marcharse del Real Madrid aunque todo apunta que si la situación no cambia se marche", dijo
 
 
#108 Heute 04-04-2013 22:30
Si el Khimki palma en Atenas (67-61, de momento:

Barcelona-Efes Pilsen
CSKA-Caja Laboral
R.Madrid-Maccabi
Panathinaikos-Olimpiakos (telita)
 
 
#109 Keyser_Soze 04-04-2013 22:31
Willehmd, el error es el planteamineto inicial. Pensar que el Barça de Gaspart ha evolucionado es una falacia. Son los mismos llorones victimistas de siempre.

Ostane, no me jodas!, Pipi Estrada!!!! "Un empleado me ha dicho con cierto miedo", credibilidad cero!.
 
 
#110 Ostane 04-04-2013 22:32
Cito a Keyser_Soze:
Willehmd, el error es el planteamineto inicial. Pensar que el Barça de Gaspart ha evolucionado es una falacia. Son los mismos llorones victimistas de siempre.

Ostane, no me jodas!, Pipi Estrada!!!! "Un empleado me ha dicho con cierto miedo", credibilidad cero!.


Por eso se lo dedicaba a erzuru, fan nº one del Pipi.
 
 
#111 Keyser_Soze 04-04-2013 22:36
OK Ostane, no lo había pillado...
 
 
#112 Ostane 04-04-2013 22:40
Madrid-Maccabi
Barcelona-Panathinaikos
CSK-Caja Laboral
Olympiacos-Efes

Posible semifinales:
CSKA-Olympiacos
Madrid-Barça
 
 
#113 Redondo5 04-04-2013 22:54
Por fin, después de varios petardazos, un partido en el que han estado enchufados, sobre todo en defensa, desde el principio. Lo que no comprendo es quien ha fichado a Hettseimer, o como se escriba. Si se hubiera fichado un pívot de verdad y de cierta entidad, seríamos favoritos para la EL.

Ostane, ¿por qué nos tocaría el FCB en semifinales, es que no hay sorteo, creo que si, no?

Por cierto, quién de vosotros es el infiltrado en Marca, porque éste es uno de los nuestros, eeehhhh....: http://www.marca.com/blogs/minuto7/2013/04/04/don-raphael.html
 
 
#114 Ostane 04-04-2013 22:56
Cito a Redondo5:
Por fin, después de varios petardazos, un partido en el que han estado enchufados, sobre todo en defensa, desde el principio. Lo que no comprendo es quien ha fichado a Hettseimer, o como se escriba. Si se hubiera fichado un pívot de verdad y de cierta entidad, seríamos favoritos para la EL.

Ostane, ¿por qué nos tocaría el FCB en semifinales, es que no hay sorteo, creo que si, no?

Por cierto, quién de vosotros es el infiltrado en Marca, porque éste es uno de los nuestros, eeehhhh....: http://www.marca.com/blogs/minuto7/2013/04/04/don-raphael.html


Ya están decididas las semifinales.
No hay sorteo.
 
 
#115 Heute 04-04-2013 23:08
Tiene razón Ostane.

Bórrese pues mi 108.
 
 
#116 Heute 04-04-2013 23:20
Yo lo que no veo nada claro es que el Barça elimine al Panathinaikos.

Mucho van a tener que sudar.
 
 
#117 Eddie79 04-04-2013 23:34
Bien por el Madrid de basket, lástima que no haya podido seguir viendo el partido. Se veía que la cosa iba rodada desde el primer cuarto.

Cito a Keyser_Soze:
Venga Eddie, vamos a buscar puntos de acuerdo, continuaremos la discusión sobre Ozil (pronto).


Se hará lo posible, amigo Keyser, tanto por buscar puntos de acuerdo como por seguir la discusión.... :lol:
 
 
#118 erzuru 04-04-2013 23:39
Amigo Ostane, desde que el Pipi salió en pelotas urbi et orbe, en la escala de tipos patéticos ya no tiene rival. Si no existiera el Pipi habría que inventarlo y si, es mi ídolo. El más gilipo.llas entre los gilipo.llas...y eso, lo quieran ustedes reconocer o no, tiene mérito. Del rumor, no vale la pena decir na más.

Como ya saben ustedes, el Alves ha dicho que ellos no son retrasados. Cuestión está muy, muy, muy discutible. Lo mejor de todo fue que en la web del As tuvieron un buen rato colgada la frase con una foto del desorejado luciendo chaqueta leopardo o bicho parecido. Y justo debajo de la foto del sujeto, una foto del Messi tirado en una cama. Así que, que les voy a contar.

Compadezco al pobre Sacchi. Más le hubiera valido irse a un oscuro pueblecito de Sicilia a esconderse, como el Corleone. No me quiero ni imaginar lo que le hubieran estado llamando a estas horas de la noche los Amigos de Flequillos sin Fronteras.
 
 
#119 FN 04-04-2013 23:52
Zidane fue un grandísimo jugador pero lleg'o al Madrid tarde.
Hizo grandes partidos pero el imaginario colectivo y la distancia exagera sus prestaciones en exceso.

Recordemos que en 6 años gano 1 liga y 1 Chl, encima en una época lamentable de la Farsa. Perdió dos finales de copa. Y 3 años cayendo en octavos de Chl, incluyendo el desastre de Mónaco.

Y no lo digo para minusvalorar al francés, sino para destapar el argumento falaz de que Ozil es irregular, hay partidos en los que no aparece, etc.

Ozil ha jugado muchos más partidos bien en menos de 4 años que zozobra en 6. Ozil ha dado más asistencias en menos de 4 años que zizou en 6.

Ozil es más regular que Zidane. Bastante más.

Zidane fue el mejor jugador de su época, Ozil no lo es porque por encima están los dos mejores jugadores desde Maradona, al menos.

Ver jugar a Zidane fue un privilegio. ver a Ozil más, aquel venía de vuelta, éste crece día a día.

Y es, en mi opinión, hasta indecente comparar sus cualidades y su rendimiento con Guti y con ElTribunero, por ejemplo.

Menos mal que para esto el Bernabéu es sabio y tiene a Ozil como lo que debería ser para todos, un ídolo y el segundo mejor jugador nuestro.
 
 
#120 FGLurker 04-04-2013 23:56
Buenas noches, amigos libretarios, y felices pascuas (con retraso, como Alves).

Pues parece que se nos dan bien los turcos. Con la mano y con el pie; por tierra y por mar. Lepanto, ya saben. El caso es que hemos ganado con holgura, nos situamos bien para las siguientes batallas y miramos el porvenir con confianza.

Item más: me gusta mucho cómo nuestro mariscal de campo plantea el combate (no sólo en fútbol, sino contra la pseudoprensa, la mentira, la envidia y la falsedad). Les está dejando desnudos. Al final, el fútbol va a ser algo más que un entretenimiento: un medio para limpiar cloacas pútridas.

Gracias, Mou.
 
 
#121 Eddie79 04-04-2013 23:57
Cito a FN:
Recordemos que en 6 años gano 1 liga y 1 Chl, encima en una época lamentable de la Farsa. Perdió dos finales de copa. Y 3 años cayendo en octavos de Chl, incluyendo el desastre de Mónaco.


Yo creía que eso era culpa de del Bosque.... :-)

Cito a FN:
Y no lo digo para minusvalorar al francés, sino para destapar el argumento falaz de que Ozil es irregular, hay partidos en los que no aparece, etc.


A mi eso me parece indiscutible. Yo veo eso, y nadie, ni mucho menos ese Bernabéu que insulta de manera lamentable al jugador más regular, a Khedira, me va a hacer pensar lo contrario. Ni el Bernabéu, ni 15.000 artículos laudatorios de las más prestigiosas plumas.

Así lo veo yo.
 
 
#122 FN 05-04-2013 00:16
Eddie

Es que si Ozil es irregular, Zidane era más irregular. Dicho de otra manera, si alguien tiene como ídolo a Zidane, me extraña que no lo sea de Ozil, sobre todo si se utilizan como argumentos contra éste unas supuestas carencias que en aquél eran más acusadas.

Ojo, que me estoy haciendo especialista en entrar aquí únicamente para defender a Ozil a altranza... Y es que pienso que todavía alguno de vosotros sois recuperables con este tema...
:lol:

---

Por cierto, Bale, futuro jugador del Mdrid, lesionado de gravedad, al parecer.

Mou ya ha hablado con él dos veces, en Navidad y hace un mes. Se entiende que para fichar por el Madrid, claro...
 
 
#123 Eddie79 05-04-2013 00:27
Cito a FN:
Y es que pienso que todavía alguno de vosotros sois recuperables con este tema...
:lol:


Yo claro que soy recuperable. De hecho deseo con todas mis fuerzas que Özil no me parezca irregular. Pero por ahora no es así. Y ojo, eso no quita que me parezca un maravilloso futbolista, pero algo irregular.... :D

Vamos a ver, para mi un futbolista regular es Khedira, es CR7, es hasta ahora Varane. Özil no es igual de regular que éstos, es más intermitente, desaparece en ciertos momentos, no sé llamadlo como queráis, pero no es tan regular como esos jugadores.
 
 
#124 MisterHyde 05-04-2013 00:28
Cito a FN:
si alguien tiene como ídolo a Zidane, me extraña que no lo sea de Ozil

No se parecen en nada, pero en nada.
 
 
#125 FN 05-04-2013 00:38
Cito a Eddie79:
Vamos a ver, para mi un futbolista regular es Khedira, es CR7, es hasta ahora Varane. Özil no es igual de regular que éstos, es más intermitente, desaparece en ciertos momentos, no sé llamadlo como queráis, pero no es tan regular como esos jugadores.


Es que precisamente ahí quería llegar. A un mediopunta no se le puede medir por su "irregularidad", sino por marcar la diferencia. Y en eso Ozil es prácticamente inigualable. Más de 60 asistencias, por ejemplo.

Como dice keyser, a un MP no se le puede pedir ue de un pase exquisito cada 5 min, por eso, es injusto tildarle de irregular.

La "regularidad" de Cristiano y Messi es excepcional, no comparable a nada.
 
 
#126 FN 05-04-2013 00:40
Cito a frjparen:
Cito a FN:
si alguien tiene como ídolo a Zidane, me extraña que no lo sea de Ozil

No se parecen en nada, pero en nada.


A ver, por donde empezamos...
8)
 
 
#127 MisterHyde 05-04-2013 00:43
Cito a FN:
A ver, por donde empezamos...

Envergadura, zancada, físico, pisada, lectura de partido, juego por alto, fuerza, rango de pases...
 
 
#128 Eddie79 05-04-2013 00:44
Cito a FN:
Es que precisamente ahí quería llegar. A un mediopunta no se le puede medir por su "irregularidad", sino por marcar la diferencia. Y en eso Ozil es prácticamente inigualable. Más de 60 asistencias, por ejemplo.

Como dice keyser, a un MP no se le puede pedir ue de un pase exquisito cada 5 min, por eso, es injusto tildarle de irregular.



Yo es que no soy "mediapuntista", ya te he dicho que prefiero jugadores del corte de Lampard o Gerrard para esa posición(siempre hablando dentro del sistema de Mou), jugadores que considero regularísimos, y prefiero que las asistencias se repartan entre ellos y por ejemplo las que pueda dar un carrilero desde la banda o cualquier otro jugador, como por ejemplo el medio centro táctico(Xabi).
 
 
#129 angell 05-04-2013 00:47
Lo siento, FN, pero yo también difiero.

Ozil realiza algunas bellezas sublimes, pero su nivel de regularidad es parecido al de Guti. Además, flojea bastante en el cuerpo a cuerpo con el rival (se cae), cosa que no le pasaba a Guti y, por supuesto, jamás a Zidane.

Yo seré zidanista hasta la muerte, porque ha ejecutado "suertes" balompédicas de control, que no he visto en ningún otro jugador desde que tengo memoria (quizá Puskas al que ví mucho).

Y me asombra que no se hable de Laudrup, un auténtico genio, en cualquiera de sus dos etapas.

Buenas noches. Acuéstensen y descansensen.
 
 
#130 Eddie79 05-04-2013 00:53
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk