Booking.com


Booking.com

OTRO RESENTIDO MÁS

Bookmark and Share

 

Y en estas que llegó Cicinho. Sí, aquel lateral que prometía tanto, que ahí se quedó, en promesa. Alguien le debe haber informado de lo rentable que es para el bolsillo dedicarse a rajar de las intimidades de un vestuario como el del Real Madrid y, el hombre, que no andará muy boyante, a tenor de las borracheras que dice que se cogía, ha soltado lo siguiente: "Guti, Salgado, Helguera, Raúl, Casillas… Eran los líderes del 'grupito'. Y en el grupo entraban los que obedecían". "Ellos manipulaban, le comían la cabeza a la prensa y al entrenador. Por ejemplo, un día Ronaldo hacía un mal partido, y al día siguiente ya salía en las portadas que Raúl era mejor que Ronaldo. Raúl tendría que nacer tres veces para intentar ser como Ronaldo".

 

Sabiendo lo que sabemos de los últimos "capos" del vestuario, las declaraciones del lateral brasileño tienen un grado de verosimilitud importante, pero no deja de sorprenderme lo fácil que resulta esparcir basura contra el Real Madrid. O aprovecharse de esparcir basura. Estoy seguro que la cantidad del supuesto pacto económico por la entrevista que concedió Cicinho, iría estrechamente relacionada con el nivel de basura que iba a esparcir. Y también me sorprende que sea un jugador (o exjugador) de fútbol, el protagonista. Es decir, normalmente a ese nivel, juega el corporativismo. Vería mucho más normal la rajada al mismo respecto, de un entrenador deshauciado y despechado.

 

Porque lo cierto es que en todos sitios cuecen habas. Si cree el tal Cicinho que me voy a creer que en el Madrid hay camarillas, y que en la Roma, donde Totti es el amo y señor desde hace 20 años, no, pues va listo. No solo a nivel de vestuario. En cualquier trabajo se crean esas "camarillas". Otra cosa son los tejemanejes que me lleven algunos "líderes de camarilla" con la prensa. Eso sí que puede estar más ligado a la idiosincrasia de la capitanía del Real Madrid, desde la época de José María García y las Trillizas (Butragueño, Michel y Sanchís), lamentablemente. Ya venimos aquí diciendo desde hace un lustro ya, que se dice pronto, que a esas prácticas hay que ponerles coto, sin mucho éxito. No nos hace ninguna falta que venga Cicinho, un tío que afirma que "tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 tercios de cerveza", a iluminarnos. En fin... la cantera de resentidos del Madrid es inagotable... Que le vaya bonito.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 21-07-2016 13:54
Estoy de acuerdo con el sentir de Eddie respecto a estas cosas. Líderes siempre hay en los vestuarios, todos los equipos tiene su núcleo duro, lo que hay que exigirles es profesionalidad y compromiso.

En baloncesto, los Sergios, Rudy y Llull son el núcleo duro sin ninguna duda. Y todos los que pasan por el Madrid se van con gran recuerdo y si pueden vuelven, (hola Draper!).

El problema es cuando el líder o líderes utilizan su carisma para desestabilizar y se ponen por encima del equipo. Tiene que haber un contrapeso importante para evitar esa enfermedad, a la que el Real Madrid es tan propenso.
 
 
#2 Ostane 21-07-2016 14:02
Cicinho... éste, como jugador, un Secretario cualquiera.
 
 
#3 Ostane 21-07-2016 14:05
La cueva de Némesis...

Le veo parecido con algo, pero no caigo...

 
 
#4 Ostane 21-07-2016 14:07
Dicen que el Gomes encandila a Zinedine porque "dispara desde fuera del área"
 
 
#5 Alekhine 21-07-2016 14:09
Todo lo que dice Cicinho es consecuencia de haber estado en el mejor club de fútbol del mundo y, no sólo no haber triunfado sino haber pasado sin pena ni gloria.

Aunque, para ser justos, todo eso le ocurrió porque hubo un jugador de aquella plantilla que le cerró todo el posible camino hacia el triunfo, por sus características y su escasa calidad: un tal Cicinho.

Creo que aún está a tiempo de irse a Parla.
 
 
#6 Eddie79 21-07-2016 14:20
Cito a Keyser_Soze:
En baloncesto, los Sergios, Rudy y Llull son el núcleo duro sin ninguna duda. Y todos los que pasan por el Madrid se van con gran recuerdo y si pueden vuelven, (hola Draper!).


Añade a Felipe...

En casos como este, ellos mismos se han autoimpuesto la ambición necesaria para triunfar, dado que, si la aventura de Laso hubiera salido mal, aún les estarían recordando cómo se cargaron a Messina (justa o injustamente, es otro debate)...
 
 
#7 Eddie79 21-07-2016 14:51
.

Lopetegui, nuevo Seleccionador.

Su fichaje de Casillas para el Oporto, le desacredita como capicitado para el cargo, en mi opinión, pero tal vez se barajen otros criterios en la RFEF....

Una pena por Caparrós, me gustaría haberle visto construir una Selección desde abajo, como hizo con el Sevilla.
 
 
#8 FRAN 21-07-2016 16:52
Yo creía que Cicinho era un gran jugador y ahora entiendo por qué no triunfó, es una persona enferma y como tal hay que tener en cuenta sus declaraciones.
 
 
#9 Ostane 21-07-2016 17:41
Pues entre Lopetegui y Caparrós, no sé yo...
Aunque veo a Caparrós con más personalidad, y quizás nos hubiera devuelto el nombre de España a la selección.
Con Julen... ¿seguirá Casillas?
 
 
#10 FRAN 21-07-2016 17:45
Aunque la noticia ocupa un párrafo insignificante es una de las más importantes del verano para el Madrid,Varane se queda.
 
 
#11 Ostane 21-07-2016 17:45
Lo que es inadmisible es que se siga notando de forma tan ominosa el peso del Madrid en la Federación Española.
Después de un madridista como Del Bosque, otro como Lopetegui. ¡Basta ya!
 
 
#12 Ostane 21-07-2016 17:50


COMUNICADO OFICIAL | 21/07/2016

El Real Madrid C. F. y Andrés Nocioni han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante la próxima temporada.
 
 
#13 Eddie79 21-07-2016 18:30
Cito a Ostane:
El Real Madrid C. F. y Andrés Nocioni han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante la próxima temporada.


Y Draper vuelve, lo ha comunicado él mismo a través de twitter.
 
 
#14 Keyser_Soze 21-07-2016 19:08
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
En baloncesto, los Sergios, Rudy y Llull son el núcleo duro sin ninguna duda. Y todos los que pasan por el Madrid se van con gran recuerdo y si pueden vuelven, (hola Draper!).


Añade a Felipe...

En casos como este, ellos mismos se han autoimpuesto la ambición necesaria para triunfar, dado que, si la aventura de Laso hubiera salido mal, aún les estarían recordando cómo se cargaron a Messina (justa o injustamente, es otro debate)...


Imperdonable error. Efectivamente, Felipe es parte de ese núcleo. Excelentemente traído lo de Messina.
 
 
#15 Eddie79 21-07-2016 20:39
.

Lopetegui: "No hay un espejo mejor donde mirarse que Vicente del Bosque"........ :sigh:
 
 
#16 Alekhine 21-07-2016 21:35
Cito a Eddie79:
.

Lopetegui: "No hay un espejo mejor donde mirarse que Vicente del Bosque"........ :sigh:


Sí; es, claramente, un espejo... cóncavo.

Acordáos de D. Ramón Mª: -"Los héroes clásicos, reflejados en un espejo cóncavo, dan el esperpento".

Así ha sido esta, nuestra selección, los últimos años del marqués: un verdadero esperpento.
 
 
#17 Eddie79 21-07-2016 21:54
Cito a Alekhine:
Así ha sido esta, nuestra selección, los últimos años del marqués: un verdadero esperpento.


Concuerdo.
 
 
#18 portega 21-07-2016 22:39
Dicen que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad. Así que me creo lo que dice el defensa brasileño, que lo único que recuerdo de él fue un golazo al Zaragoza en Copa que no sirvió de nada.
Y como dice Keyser, líderes siempre hay en todos los vestuarios. Pueden ser positivos si ayudan a remar en la misma dirección. En otros casos puede ser lo contrario, que desgraciadamente es lo que ha sucedido en los últimos tiempos en el Madrid, cargándose a loz entrenadores que no les gustaba.
 
 
#19 portega 21-07-2016 23:17
Los, quería decir.
 
 
#20 Eddie79 21-07-2016 23:52
Cito a portega:
lo único que recuerdo de él fue un golazo al Zaragoza en Copa que no sirvió de nada.


Cierto, yo también es lo que recuerdo de él. Fue un golazo, sí.
 
 
#21 portega 22-07-2016 00:06
Gomes ficha por el Barcelona. 35+variables.
 
 
#22 Ostane 22-07-2016 00:13
Cito a portega:
Gomes ficha por el Barcelona. 35+variables.


50 + 10 de variables, lo mismo que dicen ofrecía el Madrid.
Si lo venden por 35 queman Valencia, dice la prensa ché
 
 
#23 portega 22-07-2016 00:20
35+20 variables pone el AS.
Pero da igual.
 
 
#24 Eddie79 22-07-2016 00:25
.

Me parece buena noticia q no fiche Gomes por el Madrid. Ya me gusta menos q lo haya fichado el Barsa...
 
 
#25 Keyser_Soze 22-07-2016 00:30
Amigos míos: no sé quién es el tal Gomes, nunca me he fijado en él. No sé tanto de fútbol, no me gusta en realidad como concepto abstracto "el fútbol". A mí me gusta el Real Madrid. Leo con placer los debates con Eddie, Nottias, Fran y todos los que se posicionan a favor o en contra del fichaje. Pero me daba absolutamente igual.

Eso sí, lo que no puedo evitar es que cada día que pasa mi asco al Valencia aumente de manera exponencial. Así desaparezcan. Son las putitas del Barcelona, con tal de no vender al Madrid hacen lo que sea. Son odiosos y despreciables. Un club acomplejado que ha encontrado en el antimadridismo una vía de escape artificial de su absoluta mediocridad. El día que se los coma la deuda y desaparezcan lo celebraré con un buen Cohíba y un copazo de Whisky de Malta, a la salud de mi querido amigo Lagavulin.
 
 
#26 Alekhine 22-07-2016 00:35
Pues, parece ser que en la esquinita se han creido todo lo que han estado contando los medios de (pretendida pero, cada vez menor) manipulación de Madrid y han acelerado para "quitarnos" a André Gómes. Un jugador que, por lo no visto en sus dos últimos años en el Valencia y en esta última Eurocopa, me parece un bluff completo.

Y, no me creo, en absoluto, que el Madrid anduviera detrás de su contratación, teniendo todo lo que tenemos en su teórico puesto.
 
 
#27 Nottias 22-07-2016 09:59
Buenos días a todos. Conociendo a la Federación, parecia obvio que iban a colocar un técnico, digamos, "continuista" en el sentido de parecerse al tito Vicente: una persona que se limite a sentarse en el banquillo, no estorbar mucho a los jugadores, mantener el nucleo duro al menos hasta Rusia, por no hablar de aguantar topo hasta dicho mundial como mínimo y, para esto, que mejor que el tipo que le hizo al Oporto el truco del tocomocho. Efectivamente, premio para el caballero por los servicios prestados.

Esta broma de designación nos muestra a las claras lo cerquísima que ha estado el señor Marqués de renovar su incompetencia dos añitos más, y explica el resentimiento del personaje hacia la figura del topo, al que considera responsable directo de su no continuidad. Y parece que no anda descaminado D. Vicente. No se puede decir nunca nada con seguridad plena, pero desde luego, este affaire apesta a Casillato puro y duro; ¿seguiría el señor marqués como seleccionador nacional si Casillas hubiese sido titular en la Euro?, nunca lo sabremos pero tiene un tufillo que nos da bastantes pistas.

Y ojo al sustituto y su carrera en los banquillos: Rayo Vallecano en 2ª y destituido al poco de empezar la temporada; firma con el Castilla dos años y solo cumple el primero. Esta gran experiencia le sirve para pasar al pesebre de la Federación, donde está tres años con la sub-19, sub-20 y sub-21 (aquí sí gana dos europeos con verdaderos equipazos). Luego, fiasco en el Oporto. Eso si, hay que reconocerle que hizo un favor muy grande al madridismo por lo que se le puede tener un poco de simpatía.

Por lo demás, como digo, un pesebrero de mucho cuidado, que se ha corrido todas las televisiones y radios guardando relación muy estrecha con más de uno (lo que sin duda le ha valido puntos para el puesto), pelota hasta la náusea del fundamentalismo tiki-takista, y tiene el dudoso honor de protagonizar el desmayo ante las cámaras más famoso de los ultimos años. Continuidad en estado puro para la coja.
 
 
#28 Ostane 22-07-2016 10:00
Cito a Alekhine:
Y, no me creo, en absoluto, que el Madrid anduviera detrás de su contratación, teniendo todo lo que tenemos en su teórico puesto.

Paco González, anoche en COPE, aseguraba que el Madrid no quería al Gomes.
 
 
#29 Ostane 22-07-2016 10:08
Urizar gimotea indignado en As porque la UEFA no haya sancionado a Cristiano por lo de la final de la Euro.
 
 
#30 Nottias 22-07-2016 10:30
Y lo de André Gomes, por favor, que nadie dedique ni un momento de su vida a lamentarse de este "fallido" fichaje. James, estando mal y pasando de entrenos y profesionalidad, aún en ese caso, le sigue dando mil vueltas al portugués. Isco, aún jugando fuera de posición, es también bastante mejor. Lo que quiero decir es que no mejora absolutamente nada de lo que tenemos. es más, si su llegada hubiera supuesto la salida de James o Isco, hubiera empeorado la plantilla.

Y lo volvemos a comprobar: lo que valía 60 millones o 50 con variables para el Madrid (según la prensa), se ha convertido en 35 más variables para el Barcelona. Por mi, que se queden todos los jugadores de esa plantilla; un equipo que ha quedado el 12º en un campeonato de nivel más bien bajo, ofrece muy poco para rascar. A estos no les daba yo ni el adaptador de la máquina del tabaco, pero bueno, Florentino sabrá.

Hay que dejarse ya de tanto mediapunta y delantero: el Madrid va absolutamente sobrado en este terreno. Si de verdad pretendes dar un puñetazo en la mesa en la vanguardia, vende a Morata, ve a la Federación e ingresas los 100 kilos de rigor por Griezmann, el único que podría completar lo que tenemos arriba. Pero repito que no es necesario ni mucho menos con un equipo que tiene para los tres puestos de arriba a Cristiano, Bale, Benzema, James....y un buen suplente como Lucas.

Con un lateral izquierdo en condiciones, un medio centro y un interior que complete lo que hay, vamos que chutamos. Y cuando digo interior que complemente, no es gastarse 100 kilos en Pogba, sino más bien jugadores de corte más defensivo y físico, capaces de dar apoyo y continuidad a la labor de Casemiro como pueden ser Sissoko o Matuidi. El eslovaco Hamsik del Nápoles sería un fichajazo, ya que corre y pelea como pocos, y además tiene calidad de sobra para jugar bien al fútbol.
 
 
#31 Eddie79 22-07-2016 12:34
Cito a Nottias:
Por lo demás, como digo, un pesebrero de mucho cuidado, que se ha corrido todas las televisiones y radios guardando relación muy estrecha con más de uno (lo que sin duda le ha valido puntos para el puesto), pelota hasta la náusea del fundamentalismo tiki-takista, y tiene el dudoso honor de protagonizar el desmayo ante las cámaras más famoso de los ultimos años. Continuidad en estado puro para la coja.


Tan joven y aceptando el puesto de Seleccionador, para competir 12 partidos al año, ya sea porque quiera o porque no encuentre nada.... no se puede uno fiar de nadie así.
 
 
#32 Eddie79 22-07-2016 12:34
Cito a Ostane:
Urizar gimotea indignado en As porque la UEFA no haya sancionado a Cristiano por lo de la final de la Euro.


Que la siga chupando... ;-)
 
 
#33 Eddie79 22-07-2016 12:37
Cito a Nottias:
jugadores de corte más defensivo y físico, capaces de dar apoyo y continuidad a la labor de Casemiro como pueden ser Sissoko o Matuidi. El eslovaco Hamsik del Nápoles sería un fichajazo, ya que corre y pelea como pocos, y además tiene calidad de sobra para jugar bien al fútbol.


Yo iría de cabeza a por Matic para el medio centro, y creo que apostaría por la continuidad de Kovacic, siempre nos olvidamos de él.
 
 
#34 FRAN 22-07-2016 12:44
Buenos días a todos.
Pues yo creo que la esquinita ha acertado con este tío, y veremos si no le quita el puesto al último mohicano del tiki taka, el insustancial Iniesta (en estadísticas).
Pero se han vuelto a equivocar en la defensa, y por ahí la van a volver a cagar.
James va a ser otro Kaká, al que al final vamos a tener que regalar, al tiempo.
Urge fichar a Sissoko ya.
 
 
#35 Arnold_Rogars08 22-07-2016 12:58
Lo de André Gomes ha sido sin duda una sorpresa muy grata. Sin entrar a valorar ni su calidad ni su coste, lo que es evidente es que no cubre las necesidades de la plantilla ni de lejos. Un fichaje totalmente innecesario. Pero claro, no fichar a André Gomes no es suficiente si no se cubren la posiciones donde el Madrid está realmente cojo, y que son básicamente dos: mediocentro defensivo (para suplir a Casemiro) e interior (para suplir a Modric y Kroos). Dependerá de las salidas. Si por mi fuera Isco o James, uno de los dos, fuera, y dejaria a Kovacic para completar el centro del campo junto a esos dos fichajes.
 
 
#36 Arnold_Rogars08 22-07-2016 13:05
Al final quedaría una plantilla con seis centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic y los dos fichajes mencionados. Y, por otra parte, James o Isco, que son mediopuntas con vocación de delanteros que pueden jugar en la posición de enganche o directamente como delanteros
 
 
#37 portega 22-07-2016 13:24
¿Nadie tiene confianza en Llorente?
 
 
#38 Eddie79 22-07-2016 13:38
Cito a portega:
¿Nadie tiene confianza en Llorente?


Yo no lo he visto suficiente.
 
 
#39 portega 22-07-2016 14:28
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
¿Nadie tiene confianza en Llorente?


Yo no lo he visto suficiente.


A ver si le da bola Zidane en pretemporada.
Yo sigo mucho a la cantera y con más físico puede llegar a ser un gran mediocentro. Cubre bastante campo, saca bien la pelota y además juega también de central.
Evidentemente no es lo mismo la 2ªB que la primera división.
 
 
#40 Eddie79 22-07-2016 14:49
Cito a portega:
A ver si le da bola Zidane en pretemporada.


Sí, me pica la curiosidad. Pero aún así, no creo que encaje con mi tipo de medio centro preferido, que es el fuerte, con presencia, pase, salida de balón, rapidez y jerarquía en el campo. Un Fernando Redondo, para entendernos... ;-)
 
 
#41 Keyser_Soze 22-07-2016 15:09
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
A ver si le da bola Zidane en pretemporada.


Sí, me pica la curiosidad. Pero aún así, no creo que encaje con mi tipo de medio centro preferido, que es el fuerte, con presencia, pase, salida de balón, rapidez y jerarquía en el campo. Un Fernando Redondo, para entendernos... ;-)


Don Fernando...¡Ojalá hubiera otro parecido!
 
 
#42 portega 22-07-2016 15:49
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
A ver si le da bola Zidane en pretemporada.


Sí, me pica la curiosidad. Pero aún así, no creo que encaje con mi tipo de medio centro preferido, que es el fuerte, con presencia, pase, salida de balón, rapidez y jerarquía en el campo. Un Fernando Redondo, para entendernos... ;-)


Don Fernando...¡Ojalá hubiera otro parecido!


Ese jugador está a otro nivel.. No se puede comparar con nadie.

Llorente necesita más físico. Nada que no se pueda conseguir en un gimnasio.
 
 
#43 Némesis 22-07-2016 19:51
Buenas. Me he vuelto a escapar.

Si, Ostane, esa cueva se le da un aire a la mía. Simplemente cambiar la vegetación tropical por pinos resineros y casi, casi.

En cuanto al tema del hilo, no sé si se puede hablar de resentimiento. Que es un bocazas, vale.

Pero no hace más que constatar lo que ya sabíamos, dicho por uno que sabe de lo que habla, apariciones marianas aparte, porque estuvo en ese antro.

Si un día al espartano le da por hablar, que no será el caso porque es un hombre de honor y agradecido (hasta el momento), entonces sí que íbamos a alucinar.
 
 
#44 Ostane 22-07-2016 19:57
En Superdeporte titulan "Otro zasca al Madrid"
Hay que ser gilip...

Vean lo que comentan algunos valencianistas en la web.

"Menuda noticia,casi se me caen las lagrimas de la emocion, han vendido posiblemente a nuestro mejor jugador y me voy alegrar del zasca al Madrid y para colmo de los colmos solo hacen que fichar doescartes".

"esto es verdad ? Lo unico que nos preocupa ahora es hacerle un zasca al madrid ? El zasca nos lo ha hecho el barca a nosotros y lo demas sobra ... Lastima de no tener otro periodico deportivo en valencia x q los d super sois lamentables"

"zasca? xq¿? por ser campeones de europa y nosotros no bajamos a segunda x parejo?xq cada vez q despunta un poquito un jugador lo vendemos? xq nos comportamos como el filial del barça tanto en futbol como en basket? no entiendo mi equipo se desangra deportiva y economicamente y buscan zascas y el villarreal a 20 puntos eso si q es un zasca"

"No nos equivoquemos, el zasca no los ha hecho Peter Lim vendiendo al mejor jugador del Valencia, igualito que en la época de Llorente...mal vamos..."
 
 
#45 Némesis 22-07-2016 19:57
Lo del Gomes este me ha dejado alucinando. Tanta leche y me firma por la esquinita por la mitad.

Pobre lucho, pidiendo un frigorífico (delantero) y le traen una lavadora, teniendo ya 8 lavadoras.

Si no fuera por lo mal que me cae, hasta sentiría penica por el asturiano.
 
 
#46 Ostane 22-07-2016 20:00
La Esquinita sigue practicando el Modelo Neymar para fichar.
Dicen 35, pero resulta que otros 25 son en concepto de variables tipo "por comerse todo en la cena, 1 millón de euros". Es decir, encubren el importe real del fichaje.
Y hablan de otros 10 en concepto de títulos ganados.
 
 
#47 Némesis 22-07-2016 20:01
Otia, que dicen que en Munich está liada, y no por el zampachicles.
 
 
#48 Ostane 22-07-2016 20:04
Cito a Némesis:
Otia, que dicen que en Munich está liada, y no por el zampachicles.


Cuenta, cuenta, que no encuentro nada...
 
 
#49 Némesis 22-07-2016 20:05
Y no era de Mendes, si no de otro representante que no cae muy bien por el bernis.

Pero bueno, nos hemos librado de un gasto totalmente innecesario, suponiendo que de verdad el Madrid hubiera movido ficha por ese jugador.
 
 
#50 Némesis 22-07-2016 20:09
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Otia, que dicen que en Munich está liada, y no por el zampachicles.


Cuenta, cuenta, que no encuentro nada...


Atentado. En un centro comercial de Munich. Uno que ha entrado a tiros.
 
 
#51 Némesis 22-07-2016 20:26
Volviendo al fútbol.

Me temo que el presi ha entrado en modo "a ver quien la tiene más larga" con el MU por Pogba para regocijo de la Juve, y llegará al 31, fax mediante, para dar el golpe.

Y los otros jugadores que nombráis, pues no sé.
 
 
#52 Eddie79 22-07-2016 20:42
Cito a Némesis:
Me temo que el presi ha entrado en modo "a ver quien la tiene más larga" con el MU por Pogba para regocijo de la Juve, y llegará al 31, fax mediante, para dar el golpe.


Es imposible que Pogba vaya al United, sin jugar Champions... y ojo, que no veo que lo tengan fácil para entrar el año que viene, tal como están. Son una banda.
 
 
#53 Némesis 23-07-2016 07:43
Cito a Eddie79:
Es imposible que Pogba vaya al United, sin jugar Champions... y ojo, que no veo que lo tengan fácil para entrar el año que viene, tal como están. Son una banda.


La banda del Mouliton :D :D
 
 
#54 Némesis 23-07-2016 08:24
Vaya cachondeo con las cifras del fichaje del portu en la esquinita.

Como no les pasa nada, pues a seguir defraudando y mintiendo.

Por eso al Madrid le cuesta tanto fichar. Floren es como es, y paga lo que paga, pero con luz y taquígrafos.

Si a estas alturas no le han sacado nada ni al Madrid ni a sus jugadores, o son todos un dechado de honradez, o son más listos que nadie. Lo que debe fastidiar bastante a todos los que quieren pillar comisión cada vez que se traspasa un jugador.
 
 
#55 Némesis 23-07-2016 08:31
Y ahora Cris se mete a hotelero. Cuando ponga el de Madrid, ahí me tiene que pagar el jefe todos mis desvelos por esta santa libreta.

Y no va a ser una cañita, no.
 
 
#56 Némesis 23-07-2016 08:40
Alekhine, una pregunta.

Que leches es una artritis dentro de una artrosis en la rodilla.
 
 
#57 Némesis 23-07-2016 08:52
En cuanto que Pogba no vaya a un equipo que no juega champiñones, no sé yo. Si Mou le paga 13 kilos y nosotros la mitad...

El Madrid puede poner la mística, la historia y a Zidane, y de paso a Varane y Benzema para que no se sienta solo en el vestuario.

Si nos metemos en guerra de dineros con equipos de la Premier, con el maná que les ha caído, sería un error.

¿No hay un Casemiro II por ahí suelto?
 
 
#58 Némesis 23-07-2016 08:56
Y un central y lateral izquierdo, puestos a pedir....
 
 
#59 Ostane 23-07-2016 10:31
El Liverpool paga 30 millones de euros por un holandés del Newcastle, Georgino Wijnaldum. 30 millones...
 
 
#60 Ostane 23-07-2016 10:35
En La Esquinita, con directivos imputados por el fichaje de Neymar, se regodean por habernos "quitado" al Gomes.
Si así son felices.
 
 
#61 Némesis 23-07-2016 13:33
Cito a Ostane:
El Liverpool paga 30 millones de euros por un holandés del Newcastle, Georgino Wijnaldum. 30 millones...


Estos pérfidos han visto las pelas y ya sin sentido.

Y los demás, menos la esquinita, que para eso son más que un club, mirando el céntimo.

Yo había dicho que se nos iban a comer al resto por puro poder económico, pero no tan pronto, leñe.

Menuda burbuja están montando.
 
 
#62 Némesis 23-07-2016 13:36
Pues con el Brexit ese, podían incluir al fútbol.

Y que se vayan a jugar con sus colonias.

MU - Gibraltar, Liverpool - Diego Gracia, y así...

Por la cuenta que nos trae
 
 
#63 Eddie79 23-07-2016 14:10
Cito a Némesis:
La banda del Mouliton :D :D


Vi un rato el partido que jugaron contral el Dortmund, y el baño que recibieron fue de órdago.... Mou tiene un trabajo hercúleo en Manchester.
 
 
#64 Eddie79 23-07-2016 14:12
Cito a Némesis:
Y no va a ser una cañita, no.


Jajajaja... a este paso voy a tener que ir yo para tu cueva a que me invites, porque moverte tú, poco, eh?.... ;-)
 
 
#65 Eddie79 23-07-2016 14:14
Cito a Ostane:
El Liverpool paga 30 millones de euros por un holandés del Newcastle, Georgino Wijnaldum. 30 millones...


Del Newcastle es el tal Sissoko... con ese rango de precios, ese sale por 50 kilos.
 
 
#66 Eddie79 23-07-2016 14:22
.

Pues los rumores apuntan seriamente a que se va a concretar el fichaje de Higuaín por la Juve.... 94 kilos... si los ingleses están reventando el mercado.... ¿esto cómo lo calificamos?
 
 
#67 Alekhine 23-07-2016 15:14
Cito a Némesis:
Alekhine, una pregunta.

Que leches es una artritis dentro de una artrosis en la rodilla.


Son dos procesos diferentes. Me gustaría conocer algún dato más para saber mejor a qué te refieres. Pero, de entrada, te informo de las posibilidades:

1) Puede tratarse de un error de traducción. Ingleses y americanos conocen como osteoarthritis lo que aquí llamamos artrosis. Y, muchos periolistos sin pajolera idea de inglés ni de medicina, traducen como artritis lo que es artrosis.

2) Todo individuo de más de 30 años de edad, presenta ya signos de artrosis en algunas articulaciones. Artrosis, totalmente asintomática. Si, en esa articulación se desarrolla un proceso inflamatorio -artritis- del tipo que sea (autoinmune, infeccioso o metabólico), ya tienes una artritis en una articulación artrósica.

Y, 3) en las artrosis, pueden aparecer, cuando están muy evolucionadas, fases de inflamación (desarrollar aquí las causas sería muy prolijo), lo que traería, de nuevo, una artritis en una articulación artrósica.

Pero, ¿a qué viene ese súbito interés por la reumatología, amigo?
 
 
#68 Marbahon 23-07-2016 15:39
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
Alekhine, una pregunta.

Que leches es una artritis dentro de una artrosis en la rodilla.


Son dos procesos diferentes. Me gustaría conocer algún dato más para saber mejor a qué te refieres. Pero, de entrada, te informo de las posibilidades:

1) Puede tratarse de un error de traducción. Ingleses y americanos conocen como osteoarthritis lo que aquí llamamos artrosis. Y, muchos periolistos sin pajolera idea de inglés ni de medicina, traducen como artritis lo que es artrosis.

2) Todo individuo de más de 30 años de edad, presenta ya signos de artrosis en algunas articulaciones. Artrosis, totalmente asintomática. Si, en esa articulación se desarrolla un proceso inflamatorio -artritis- del tipo que sea (autoinmune, infeccioso o metabólico), ya tienes una artritis en una articulación artrósica.

Y, 3) en las artrosis, pueden aparecer, cuando están muy evolucionadas, fases de inflamación (desarrollar aquí las causas sería muy prolijo), lo que traería, de nuevo, una artritis en una articulación artrósica.

Pero, ¿a qué viene ese súbito interés por la reumatología, amigo?


En mi caso, la sarcoidosis me ha provocado artritis reumatoide y tengo artrosis.
 
 
#69 Alekhine 23-07-2016 17:10
Marbahon, ¿es Artritis Reumatoide o artritis sarcoidea? Porque la Sarcoidosis puede provocar un tipo propio de artritis.
 
 
#70 Némesis 23-07-2016 18:43
Citación:
Pero, ¿a qué viene ese súbito interés por la reumatología, amigo?


Por mi madre, que a base de mucho insistir al matasanos :P le logramos sacar esa frase, que el tío era mudo el jodido.

Vale que hagáis cursillo para escribir en jeroglíficos, pero que también estudiéis el silencio cual cartujos... :D

Nada, le van hacer cuando Dios quiera nuevas radiografías en carga, que creo que es de pie.

I
 
 
#71 Eddie79 23-07-2016 19:57
.

Pasad buen fin de semana... ;-)
 
 
#72 Alekhine 23-07-2016 22:17
Némesis, ¿cuál es vuestro hospital de referencia? Porque, es probable que conozca reumatólogos en él.

Que conste que lo de estropear la letra no nos lo enseñan para fastidiar a los pacientes sino para que los farmacéuticos no se enteren de lo que ponemos en las recetas que, luego, aprenden demasiado.

Lo de hablar en jerigonza y callar hasta poner nervioso, es consustancial a nuestra y a muchas otras profesiones.
 
 
#73 Némesis 24-07-2016 08:37
Cito a Alekhine:
Némesis, ¿cuál es vuestro hospital de referencia? Porque, es probable que conozca reumatólogos en él.

Que conste que lo de estropear la letra no nos lo enseñan para fastidiar a los pacientes sino para que los farmacéuticos no se enteren de lo que ponemos en las recetas que, luego, aprenden demasiado.

Lo de hablar en jerigonza y callar hasta poner nervioso, es consustancial a nuestra y a muchas otras profesiones.


Santa Bárbara, Soria. Era traumatologo no reumatólogo (creo). ¿Cual es la diferencia? El jueves a ver que cuentan con las nuevas radiografías.

Bueno, si no toca el mudo.


Menos mal que ahora las recetas salen por la impresora, porque vosotros cursos de escritura secreta, y los farmacéuticos cursos de desciframiento de códigos.

Tiene que haber un médico que escriba normal. Yo no sé como se enteran otros médicos de lo que escribe uno en los historiales.


Que esa es otra, que primero lo tenéis que teclear en el sistema, y luego escribir a mano.

Pregunté por esa duplicidad, y me dieron una respuesta lógica, anacrónica pero lógica.
 
 
#74 Némesis 24-07-2016 08:43
Pues tengo una primilla que está dudando entre farmacia o medicina. Que le digo, doctor?? Dicen que farmacia es incluso más dura que medicina. No termino de creerlo ni veo el motivo.

Yo le digo que se deje de hostias y se meta a política, que nos coloque a todos, pero en fin, de momento no cuela.
 
 
#75 Némesis 24-07-2016 08:53
Huy, si hoy viene lo patéticos a jugar por estos pagos, a 20 km de mi cueva.

Y yo sin recibir la nueva remesa de mis juguetes favoritos. Estos yankis....

Me voy a cambiar de proveedor.
 
 
#76 Némesis 24-07-2016 09:11
Cito a Eddie79:
Pasad buen fin de semana... ;-)


Que pasa, ¿ya estamos de despedida de algún cándido amigo que va a cometer el mayor error de su vida?

Es que no paras. Para mí que hay algo "turbio" :P
 
 
#77 Némesis 24-07-2016 09:31
Madre Mía, 94 kilos por Higuain. Si la Juve paga eso por ese, cada vez que pregunte el Madrid por alguien, debe ser alucinante.

El fútbol se ha vuelto loco.

Y se nos viene Villar de presidente de la Uefa e igual Gaspar de presi de la FEF.

En ese caso, el Madrid apague la luz y cierre la puerta al salir.

Que teche el Bernis y hacer la mayor discoteca del mundo.

Y Valdebebas acondionarlo para macrobotellones.

Si eso crear una sección de petanca para que persista nuestro sagrado nombre.
 
 
#78 Alekhine 24-07-2016 12:15
Amigo Némesis, a tu pregunta voy a contestar, primero, con un chascarrillo que circula por los diversos hospitales del mundo mundial:

-"¿Dónde esconderías un billete de 500 € para que no lo encuentre un traumatólogo?"

-"En un libro de medicina".

-"¿Y para que no lo encuentre un ginecólogo?"

-"En cualquier libro".

-"¿Y para que no lo encuentre un cirujano plástico?"

-"Te va a dar igual. Lo escondas donde lo escondas, lo va a encontrar siempre".

El reumatólogo es aquel especialista que se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades médicas (no quirúrgicas) del Aparato Locomotor y del tejido conectivo.

El traumatólogo es un cirujano especializado en el tratamiento quirúrgico de las alteraciones del Aparato Locomotor, entre las que hay que incluir las fracturas óseas. En nuestra jerga, un carpintero.

Todo esto, zin acritú, ¿eh? :-* 8) :lol:
 
 
#79 Marbahon 24-07-2016 18:57
Cito a Alekhine:
Marbahon, ¿es Artritis Reumatoide o artritis sarcoidea? Porque la Sarcoidosis puede provocar un tipo propio de artritis.

Siempre la han definido como reumatoide provocada por la sarcoidosis.
 
 
#80 Marbahon 24-07-2016 19:00
Cito a Marbahon:
Cito a Alekhine:
Marbahon, ¿es Artritis Reumatoide o artritis sarcoidea? Porque la Sarcoidosis puede provocar un tipo propio de artritis.

Siempre la han definido como reumatoide provocada por la sarcoidosis.

Esta semana me han diagnosticado varices esofágicas, esta semana tocan pruebas
 
 
#81 Ostane 24-07-2016 19:28
El amigo Eddie está pensando en cambiar el título del blog...

La Libreta de Ofiuco, o El Blog de Asclepio.
 
 
#82 Ostane 24-07-2016 19:31
 
 
#83 Ostane 24-07-2016 19:38
Némesis,
¿tú también te has pasado al rubio platino???
 
 
#84 Ostane 24-07-2016 19:47
Cito a Eddie79:
.

Pasad buen fin de semana... ;-)


¿Buscando Pokemon Go????
 
 
#85 Alekhine 24-07-2016 22:45
Lo siento, Marbahon, espero que todo se resuelva bien.
 
 
#86 Eddie79 25-07-2016 09:46
Cito a Ostane:
¿Buscando Pokemon Go????


Jejeje.... ni mucho menos... ;-)
 
 
#87 Eddie79 25-07-2016 09:47
.

Mucho ánimo, Marbahon.
 
 
#88 Némesis 25-07-2016 10:29
Cito a Ostane:
Némesis,
¿tú también te has pasado al rubio platino???


Por?? Yo sigo moreno.
 
 
#89 Némesis 25-07-2016 10:34
Cito a Eddie79:
Jejeje.... ni mucho menos... ;-)


Ya.... Que en el Bernis dicen que hay 11 durante el tour.
 
 
#90 Némesis 25-07-2016 13:57
Bueno, me voy para la cueva.

Ser buenos.
 
 
#91 Marbahon 25-07-2016 15:57
Gracias por los ánimos, os leo todos los días, escribo poco pues llevo una racha horrible con mis enfermedades.
 
 
#92 FRAN 25-07-2016 18:26
Buenas tardes.
Ante todo, los mejores deseos para Marbahon.
He estado este fin de semana visitando Mérida (la jodía de mujer, que es la encargada de viaje, le digo que se meta en la Libreta en booking para pagar los viajes, pero al final hace lo que le da la gana), bueno a lo que voy, y la explicación de un padre a su hijo acerca del Anfiteatro, lo que hacían allí los romanos es igual que el fútbol, en la actualidad, para entretener, muy de acuerdo en ello, y alguno había que haberle dejado a solas con un león.
 
 
#93 FRAN 25-07-2016 18:30
Lo del fichaje de Andres Gómez, yo ya he dicho que me parece acertado para la esquinita, pero meter una cláusula que si es balón de oro son 15 millones más, un poquitín exagerado, podían haber puesto otra que si marcaba 50 goles otros 15 más, y que si además lanzaba un córner y lo remataba otros 15, y si tocaba más el balón que Messi otros 15.
El fútbol, como los romanos, está loco.
 
 
#94 Eddie79 25-07-2016 19:23
Cito a FRAN:
le digo que se meta en la Libreta en booking para pagar los viajes, pero al final hace lo que le da la gana),


Bien hecho, al menos lo has intentado..., para la siguiente, seguro que lo consigues... ;-)
 
 
#95 Alekhine 25-07-2016 21:45
Fran, ¿has visto los dos pantanos romanos que están cerca de Mérida?

Increíble que, aún, estén en funcionamiento ¡más de dos mil años después! El de Proserpina y el de Cornalvo.
 
 
#96 Ostane 25-07-2016 23:14
Cito a Alekhine:
Fran, ¿has visto los dos pantanos romanos que están cerca de Mérida?

Increíble que, aún, estén en funcionamiento ¡más de dos mil años después! El de Proserpina y el de Cornalvo.


Ni los de Franco...
 
 
#97 Keyser_Soze 26-07-2016 01:27
Mucho ánimo Marbahon, que vaya todo muy bien!

Un abrazo
 
 
#98 FRAN 26-07-2016 08:38
Cito a Alekhine:
Fran, ¿has visto los dos pantanos romanos que están cerca de Mérida?

Increíble que, aún, estén en funcionamiento ¡más de dos mil años después! El de Proserpina y el de Cornalvo.


Buenos días a todos.
No los he visto, Alekhine, hemos tenido poco tiempo y la niña un poquito malita, y hemos visto lo imprescindible, pero me ha encantado la ciudad y la verdad es que lo de los romanos es algo increíble.
 
 
#99 Némesis 26-07-2016 08:56
Hay que vender a Morara y a James pero ya.

Y traernos al morenito ese del Dormund, que está loquito por nuestros huesos.

Mérida es preciosa, pero tiene un problema. Cuando hay que construir algo sea una nave industrial, un bloque de pisos, o un huerto, hay que hacerlo con nocturnidad y alevosía.

A la primera palada que des en tierra te encuentras un predusco romano. Acto seguido aparecen los arqueólogos y los del ministerio de cultura y obra parada.

Yo conocí a un contratista de allí y contaba que ni sabia las toneladas de cemento que había vertido para tapar una piedra, una muralla, un mosaico... para poder construir en paz.

Al principio me escandalizó, pero con las explicaciones que dio sobre las maneras de los políticos en este asunto, le comprendí.
 
 
#100 Némesis 26-07-2016 09:07
Formas que pasaban por hacerlo un cortijo de los políticos y amigotes, dejando al pueblo llano sin contemplar esas cosas.

El teatro o el acueducto no lo pueden ocultar, pero el resto....

Proserpina es la leche, con ese pedazo sifón.

Igual que Altamira, e incluso en Soria nos pasa.
 
 
#101 Némesis 26-07-2016 09:15
Ah, y un brazo para Marbahon

Hablando de brazos, se sabe algo del individuo de Valladolid??

Que yo voy a cuevas, pero otros y otras parecen que se meten en minas :P

Y el jefe buscando pokemons de esos.
 
 
#102 Alekhine 26-07-2016 10:34
Cito a Némesis:
Mérida es preciosa, pero tiene un problema. Cuando hay que construir algo sea una nave industrial, un bloque de pisos, o un huerto, hay que hacerlo con nocturnidad y alevosía.

A la primera palada que des en tierra te encuentras un predusco romano. Acto seguido aparecen los arqueólogos y los del ministerio de cultura y obra parada.


Pues, no te digo nada en Cádiz donde, lo romano es, quizás, casi lo menos importante. Hay griego y, por debajo, fenicio. Allí, construir, es imposible. Supongo que, por eso, han elegido al Kichi: es mucho más fácil destruir.

Pero, pasa en, prácticamente, toda España. Mi mujer, que es arqueóloga, estuvo excavando en Badajoz, buscando vestigios griegos y, se jorobaba todo cuando encontraban algo de la guerra de la independencia pues, obligatoriamente, tenían que parar y ponerse a catalogarlo. Tal es así que decidieron que, si encontraban algo de esa época, lo tapaban o lo escondían para poder seguir excavando.
 
 
#103 Eddie79 26-07-2016 11:19
Cito a Alekhine:
no te digo nada en Cádiz


En Málaga tres cuartos de lo mismo.
 
 
#104 Eddie79 26-07-2016 11:19
.

Creo que ya actualizaré mañana para el partido contra el PSG.... poca cosa de qué hablar mientras tanto, salvo de Pogba sí, Pogba no, pero ese debate es más periodístico, de momento.
 
 
#105 Némesis 26-07-2016 11:37
Es la leche esto de lo antiguo. Que está muy bien, muy bonito. Pero vivimos en el XXI, no en el I.

Y circos, teatros, anfiteatros, arcos del triunfo, son preciosos.

Pero donde se ganaron el sueldo los romanos fueron con las calzadas y los acueductos.
 
 
#106 Alekhine 26-07-2016 12:31
Cito a Némesis:
..Pero donde se ganaron el sueldo los romanos fueron con las calzadas y los acueductos.



y, no se te olvide, el alcantarillado.

y, las leyes, el derecho... vamos, que nos estamos pareciendo al Frente por la Libertad de Judea. o, ¿era el Frente Judaico Libertario o, el Frente Liberal Judaizante?... :D :D
 
 
#107 Corchea 26-07-2016 17:50
Un saludo, amigos/as.

Más afectuoso, si cabe, para Marbahon: recupérate pronto de tus problemas de salud.

Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
no te digo nada en Cádiz


En Málaga tres cuartos de lo mismo.


Y en Cuenca, amigos, y en Cuenca... Más de quince años ha estado la plaza de la torre de Mangana en obras por un yacimiento arqueológico.
 
 
#108 Eddie79 26-07-2016 18:41
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk