Booking.com


Booking.com

OSASUNA vs REAL MADRID: NOS TEMEN

Bookmark and Share

 

Ese cántico que solía oirse en la grada del Estadio El Sadar de Pamplona, ese que decía "Qué miedo me da, qué miedo me da, ser del Madrid y jugar en El Sadar" podría decirse que hoy día no ha lugar. Fuera del Club los Gutis, oziles y delbosques que daban crédito a ese dicho más bien diría que pasa exactamente al revés. Con el Madrid en gran racha de resultados, juego y goles más de un jugador osasunista debe estar a estas horas rezando todo lo que sabe en la habitación del lugar donde esté concentrado su equipo, si es que lo está, concentrado digo. No obstante, no es cuestión tampoco de ir allí en plan sobrado, que ya vimos lo que le pasó a Cris con ese penalty en Copenhage. Concentración máxima.

 

Carlo Ancelotti ha declarado en rueda de prensa que no realizará muchos cambios con respecto al 11 que jugó en tierras danesas. Me parece bien. Es muy importante que estos dos partidos ligueros en tierra hostil (Pamplona y Valencia) que nos quedan hasta el parón navideño se solventen sin demasiados problemas para seguir acechando el liderato hasta que caiga como fruta madura, que caerá, más tarde o más temprano, ya lo verán. Con respecto a Osasuna, se que está a un punto del descenso, que está haciendo por tanto una primera vuelta lamentable, que no mete muchos goles y que además los encaja con facilidad. Perfecto para arrasar un campo donde nos odian. El 11 de la tarde:

 

 

Si el 11 sobre el gráfico se toma en serio el choque se hace difícil pensar en ningún tropiezo, por mucho campo norteño, indar gorri, arbitraje casero, etc, que se nos quiera oponer. Sólo un matiz más. La defensa. Sergio Ramos supongo que volverá a la titularidad con todo lo que eso supone ahora mismo: Incertidumbre con su rendimiento. Yo me la jugaría con Nacho, un canterano de esos que en la prensa no cuentan. Merece minutos y nunca viene mal tenerlo acostumbrado a competir con la incógnita Varane encima de la mesa. Tampoco vería mal dar descanso a un Pepe que se está chupando todos los partidos. Concluyo: Creo que ganaremos holgadamente, como hace un par de años. Nos temen.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 13-12-2013 20:14
Me da que va a jugar Illarra en vez de Isco, sería lo lógico. jugamos fuera y nos aprieta el equipo contrario y el árbitro.
Yo sigo confiante y parece que lo de Varane se va a resolver sin quirófanos.
Si ganamos estos dos partidos seguidos fuera sin Varane, y luego éste se recupera bien,huelo títulos.
 
 
#2 Eddie79 13-12-2013 20:30
Cito a FRAN:
Me da que va a jugar Illarra en vez de Isco, sería lo lógico. jugamos fuera y nos aprieta el equipo contrario y el árbitro.


Yo es que veo este partido bastante parecido al del martes, por campo y rival. Me gustaría ver a Isco en este campo. Si no se arruga con las previsibles patadas de los osasunistas será un gran punto a su favor.
 
 
#3 Escueto 13-12-2013 22:11
Cito a Eddie79:
Si no se arruga con las previsibles patadas de los osasunistas será un gran punto a su favor.


Osasuna no está ni para pegar patadas. Mañana 0-3.
 
 
#4 bowler02 13-12-2013 23:15
El Osasuna y su campo son la sombra de lo que eran en los días felices del Vasco Aguirre, es un equipo envejecido y sin calidad.

Creo que ganamos al igual que en Copenhague 2-0, pero se tendrá que realizar un partido igual de intenso que en Dinamarca.

Y creo que la Farsa pincha contra el Villareal.
 
 
#5 Keyser_Soze 14-12-2013 00:45
Ojo a la noticia, Messi está haciendo sus primeros pinitos en literatura...


http://futbol.as.com/futbol/2013/12/13/primera/1386972447_106441.html

En pocos años vamos a ver un premio conjnuto "balón de oro-nobel literatura"

Manda huevos...
 
 
#6 bowler02 14-12-2013 01:08
Sería irónico que Mas acabara con la Farsa como un gran club europeo. Una liga catalana en términos económicos, daría menos dinero que la liga escocesa, más o menos tienen el mismo número de habitantes. Los ingresos de Champions caerían también por la repartición de derechos.

Sin dinero para mantener estrellas, la Farsa caería al nivel del Celtic, dominaría su liga pero sería irrelevante en el panorama europeo actual. Y así, si se crea una super Liga europea quedaría excluído.

Será interesante verlo. En 2 años pedirían su reingreso a la liga opresora española.
 
 
#7 Aegon 14-12-2013 11:27
Cito a bowler02:
Sería irónico que Mas acabara con la Farsa como un gran club europeo. Una liga catalana en términos económicos, daría menos dinero que la liga escocesa, más o menos tienen el mismo número de habitantes. Los ingresos de Champions caerían también por la repartición de derechos.

Sin dinero para mantener estrellas, la Farsa caería al nivel del Celtic, dominaría su liga pero sería irrelevante en el panorama europeo actual. Y así, si se crea una super Liga europea quedaría excluído.

Será interesante verlo. En 2 años pedirían su reingreso a la liga opresora española.

El problema es que lo quieren todo. Independencia pero jugando la liga opresora.
Pero da igual. Cataluña fuè es y serà parte de España por mas que les joda a muchos y seguirà tocando los cojones al resto, y el resto les seguiremos pinchando, por delante y por detràs, como a esa amante esposa tocanarices y avinagrà, que no puede vivir con su marido pero sin èl sabe que se muere de asco y amenaza dia si y dia tambièn con el divorcio. Algun fin de semana se va pero siempre vuelve. Asi pasa con el estado español y la CCAA Cataluña.
Por cierto, hoy 0-5 y repartidos entre la BBC.
Y pimientos del piquillo y alcachofas de Tudela y que el equipo navarro la pelota ni la huela.
 
 
#8 Némesis 14-12-2013 12:52
Cagüen todo lo que se menea. Se ha caído Eurovegas. ¿ y ahora que hago yo?
 
 
#9 Némesis 14-12-2013 13:13
Tanto tiempo ahorrando para una semana a todo tren en Eurovegas, y ahora que?? Con la pereza que me da cruzar el charco. Bueno, en realidad lo que me da es pánico el avión. Y el barco no llega a Las Vegas.

Necesito una solución!!!!!!!
 
 
#10 Aegon 14-12-2013 14:55
Cito a Némesis:
Cagüen todo lo que se menea. Se ha caído Eurovegas. ¿ y ahora que hago yo?

Pues ya anda Roncerdo por tweeter diciendo que si EuroMadrid y tal. Imaginate las fichas con la cara de los jugadores. Los n°s de la ruleta los dorsales. Los crupiers fly emirates style. Si es que hay gente pa tooo. Y el Madrid es tan grande que tambien hay madridistas pa todos los gustos, o con muy mal gusto.
 
 
#11 MisterHyde 14-12-2013 15:02
.

Ojitow, partido macho el de dentro de unas horas. Estos rascan y una media Xabi-Modric me parece insuficiente para sostener las contras en el repliegue yo optaría por tres medios, un mediocentro y dos interiores.

Espero que Carletto piense igual.
 
 
#12 Ostane 14-12-2013 16:16
71 minutos de juego
Manchester City 4
Arsenal 2

Las defensas parecen de Segunda.
No me dan ningún miedo.
 
 
#13 Eddie79 14-12-2013 16:32
Cito a Ostane:
Manchester City 4
Arsenal 2


Vaya con Wenger... cae con los fuertes.... ya le ganó en su estadio el Chelsea en copa y ahora los de Pellegrini le meten 4.
 
 
#14 Eddie79 14-12-2013 16:33
Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, X. Alonso, Modric, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Tiene buena pinta, pero a ver la defensa.......
 
 
#15 angell 14-12-2013 16:33
Una de las cosas más agradables que me pueden pasar en esta vida, es verle la carita a Arsenio cuando le meten cinco.

Digo seis.
 
 
#16 Ostane 14-12-2013 16:53
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Manchester City 4
Arsenal 2


Vaya con Wenger... cae con los fuertes.... ya le ganó en su estadio el Chelsea en copa y ahora los de Pellegrini le meten 4.


6-3
Y Ozil desaparecido, ¿os suena?

Y si hubiera acabado 9-5 no hubiera extrañado a nadie...
 
 
#17 Ostane 14-12-2013 17:04
De salida, dominamos...
 
 
#18 Eddie79 14-12-2013 17:05
Joder... eso era gol.....
 
 
#19 Ostane 14-12-2013 17:10
Que dos lleva falladas Cristiano...
 
 
#20 Eddie79 14-12-2013 17:10
Aaaargghhh.... eso sí que era gol.....
 
 
#21 angell 14-12-2013 17:14
Marcelo a por uvas. As usual.
 
 
#22 Ostane 14-12-2013 17:15
1-0
increible

Pepe la mira pasar... y el del Osasuna remata solo
 
 
#23 Eddie79 14-12-2013 17:16
Gol de Osasuna..... ay, la defensa.....
 
 
#24 Ostane 14-12-2013 17:18
que penalty a Modric, madre mía...
 
 
#25 angell 14-12-2013 17:18
1º penalty choriceado.
 
 
#26 Eddie79 14-12-2013 17:18
Que penalty!!!!!
 
 
#27 Ostane 14-12-2013 17:20
El codo de Pepe, no aprende...
 
 
#28 Eddie79 14-12-2013 17:21
No me gusta esto... tenemos que marcar pronto o vamos a sufrir....
 
 
#29 Ostane 14-12-2013 17:31
ni falta, y en cambio amarilla para Ramos...
 
 
#30 Eddie79 14-12-2013 17:32
Qué amarilla que le han sacado a Ramos........
 
 
#31 Ostane 14-12-2013 17:37
Después del gol de Osasuna, no existimos...
 
 
#32 Ostane 14-12-2013 17:39
2-0

¡qué defensa!
 
 
#33 Eddie79 14-12-2013 17:39
Increíble.......
 
 
#34 angell 14-12-2013 17:41
Dos que no de Cristiano. Penalty que no a Cristiano. Goteo de tarjetas que no. Enfriamiento del partido con 3 min. y 2 min. de agonía osasunera. Remates de cabeza a placer.

La liga se pone complicadilla.
 
 
#35 Carlitos 14-12-2013 17:41
Veo en la página de resultados en directo que palmamos 2-0. ¿Qué tal estamos jugando? ¿Nos lo merecemos?
 
 
#36 Ostane 14-12-2013 17:43
Ramos a la calle
 
 
#37 angell 14-12-2013 17:44
Acaban de decir en la TV portuguesa: un capitán de equipo NO PUEDE hacer esto.

El de siempre.
 
 
#38 Carlitos 14-12-2013 17:45
Cito a Ostane:
Ramos a la calle


¿Cuántas expulsiones lleva el tipo? Y quedándole diez años más de profesional por lo menos. Madre mía...
 
 
#39 Eddie79 14-12-2013 17:45
Cito a Carlitos:
¿Nos lo merecemos?


Los goles sí, pero el árbitro nos está masacrando... Ramos expulsado... como si fuera un juvenil....


GOOOOOOOOOOL de Isco!!!
 
 
#40 Ostane 14-12-2013 17:46
Iscoooolllllllllllll
 
 
#41 angell 14-12-2013 17:46
Dos minutos, dos, de descuento. Shit yourself little parrot!!
 
 
#42 Carlitos 14-12-2013 17:48
¿Quién es el cerdo de negro esta vez?
 
 
#43 Ostane 14-12-2013 17:48
El juego de brazos de Pepe y Ramos es lo mejor que tiene el ataque contrario.
Parece mentira que entre los dos sumen tropecientos mil partidos y sigan siendo tan poco "profesionales".
 
 
#44 Ostane 14-12-2013 17:50
Cito a Carlitos:
¿Quién es el cerdo de negro esta vez?


Clos Gómez.
 
 
#45 Carlitos 14-12-2013 17:50
A pajarito le han hecho un penalti claro, claro, claro, me cuenta un amigo.
 
 
#46 Vulkan 14-12-2013 17:50
Ramos será todo lo tonto que queráis, pero hoy la primera tarjeta no era ni falta y en la segunda lo único que ha hecho ha sido extender el brazo.
Por lo demás, sí, qué bien tiquitaqueamos y tal y cual, pero la cuestión es que íbamos 2-0 y con uno menos. La defansa por arriba sigue siendo el mismo coladero desde hace ¿cuántos años?
 
 
#47 Eddie79 14-12-2013 17:51
Cito a Ostane:
Pepe y Ramos


En Mestalla no va a estar ninguno de los dos.... ¿Nacho y..... Arbeloa de central? Que lo vaya probando hoy.....
 
 
#48 Carlitos 14-12-2013 17:52
Cito a Vulkan:
Ramos será todo lo tonto que queráis, pero hoy la primera tarjeta no era ni falta y en la segunda lo único que ha hecho ha sido extender el brazo.
Por lo demás, sí, qué bien tiquitaqueamos y tal y cual, pero la cuestión es que íbamos 2-0 y con uno menos. La defansa por arriba sigue siendo el mismo coladero desde hace ¿cuántos años?


Y lo que nos queda, con pepe recién renovado y er mejón sentrá der mundo a puntito de hacerlo. O aserlo, que escribiría él en su tuite.
 
 
#49 FGLurker 14-12-2013 17:53
Primera parte de esas que me ponen de mala leche. No he visto los diez primeros minutos, que deben de haber sido de lo poco bueno que hemos hecho.

Penalty a Modric que nos tangan, marrullerías de Osasuna que nos despistan, una defensa de risa (la nuestra) y ... dos goles en contra.

Por suerte, el árbitro ha echado a Ramos, lo que nos da grandes posibilidades en la segunda parte.

No sé si mi sistema nervioso podra soportarlo.

(Si el responsable de ello es capaz de verlo, hoy hemos empezado a ganar la liga: ¡hay que vender a Ramos ya, y fichar defensas!)
 
 
#50 Carlitos 14-12-2013 17:55
¿Habrá felicitado a Corbalán por la medalla de plata? Creo que ayer pusieron el partido en Teledeporte.
 
 
#51 bowler02 14-12-2013 17:55
¿El árbitro ens roba? me acabo de conectar y por lo que comentan, lo de SR4 fue injusto y nos escamotearon un penalti.

Lo de siempre.

¡VAMOS!
 
 
#52 angell 14-12-2013 17:58
Pisha, relaha. Voy a reflezioná pa que nunca enjamá me eshen, que un campeón d'uropa y der mundo no pué dá eza imahen.
 
 
#53 Aegon 14-12-2013 17:59
Joder no vuelvo a profetizar, me cagüenlaostia. Al loro con el Alkorta, que manera de tirar chinitas a Diego Lopez, en esa que dicen que falla por dudar yo lo que veo es que le hacen falta por detrás, y la realización como siempre sesgadilla. Estos navarricos son una panda teatreros, Y Zehio, aunque no debia de haber sido expulsado, tiene menos cabeza que un piojo. El que si que tenia que estar en el vestuario es el de Osasuna, porque el penalti a Lukita es de libro, pero el tal Clos haciendo su trabajo.
 
 
#54 Carlitos 14-12-2013 18:00
É una cosa de atitú.
 
 
#55 FGLurker 14-12-2013 18:03
¡Vamos, coño, a por ellos!

(2-5, resultado final)

¡Hala, Madrid!
 
 
#56 Carlitos 14-12-2013 18:03
Empieza la segunda parte. Ustedes diréis que pasa, que no estoy viéndolo.
 
 
#57 Redondo5 14-12-2013 18:05
Ramos es tonto pero el árbitro es un hp. Ninguna de las dos es tarjeta.
Vamos a ganar, no es quepa duda y en enero habría q fichar un central.

Y en Valencia, sancionados los dos y sin Varane.
 
 
#58 angell 14-12-2013 18:07
Cito a Carlitos:
Empieza la segunda parte. Ustedes diréis que pasa, que no estoy viéndolo.

Que Osasuna ha montado un enjambre (4-5-1), el RM se enreda y falla, y contraatacan como centellas.
 
 
#59 Carlitos 14-12-2013 18:10
Tengo esperanzas en que el de siempre haga su golito y nos solucione la papeleta. ¿Qué tal está jugando hoy?
 
 
#60 Ostane 14-12-2013 18:11
Se va un Bale desaparecido, y entra Di María...
 
 
#61 angell 14-12-2013 18:12
Cito a Carlitos:
Tengo esperanzas en que el de siempre haga su golito y nos solucione la papeleta. ¿Qué tal está jugando hoy?

Como Bale y Benzema más o menos.
 
 
#62 Vulkan 14-12-2013 18:12
Que un jugador de 90 kilos sea el sustituido...
Es verdad que participaba poco, pero en gran parte es porque Isco y Ronaldo no le dan bola. O resuelve eso Ancelotti o sobra Bale.
 
 
#63 Carlitos 14-12-2013 18:13
Cito a angell:
Cito a Carlitos:
Tengo esperanzas en que el de siempre haga su golito y nos solucione la papeleta. ¿Qué tal está jugando hoy?

Como Bale y Benzema más o menos.


¿Podría ser usted más específico?

Aunque me imagino la respuesta, a lo mejor hay algún matiz...
 
 
#64 Eddie79 14-12-2013 18:15
Cito a Vulkan:
O resuelve eso Ancelotti o sobra Bale.


Concuerdo.

Yo habría quitado antes a Benzemá y hubiera sacado a Casemiro para tratar de apuntalar el medio centro y la defensa.... luego el cambio de Bale por DiMa, y depende de como vaya Carvajal por Arbeloa.
 
 
#65 angell 14-12-2013 18:15
Y DiMa ya ha empezado su recital habitual de pases a Osasuna (dos en un minuto).
 
 
#66 FGLurker 14-12-2013 18:16
Carlo tira el partido: ha entrado Di María.

Lasciate ogni speranza.
 
 
#67 FGLurker 14-12-2013 18:19
Está jugando el Osasuna mejor que el RM. Duele decirlo, pero es así.
 
 
#68 Lagavulin 14-12-2013 18:20
Cito a FGLurker:
el árbitro ha echado a Ramos



Cito a Ostane:
entra Di María...



Esto es lo que los matemáticos llamáis juego de suma cero, ¿no?
 
 
#69 Ostane 14-12-2013 18:21
Nacho por Modric.
 
 
#70 Eddie79 14-12-2013 18:21
No me gusta el cambio pero bueno, a ver si sale bien.....
 
 
#71 Vulkan 14-12-2013 18:24
Pues el amigo Carletto ha demostrado lo inútil que es con los cambios que ha hecho.
 
 
#72 angell 14-12-2013 18:25
Cito a Lagavulin:
Esto es lo que los matemáticos llamáis juego de suma cero, ¿no?

También Watzlawick y los constructivistas de Palo Alto.
 
 
#73 Carlitos 14-12-2013 18:25
Buen cambio, hay que conservar el resultado.
 
 
#74 FGLurker 14-12-2013 18:25
No entiendo los cambios, salvo si uso la siguiente clave: Carlo ha decidido tirar el partido para echárselo en cara a Ramos y forzar su salida del club.

Sólo eso explicaría lo que vemos. Pero no sé si Ancelotti es siciliano ...

Pregunta trampa: ¿qué profesión ejerce la madre del árbitro?
 
 
#75 Carlitos 14-12-2013 18:31
Cito a FGLurker:
Pregunta trampa: ¿qué profesión ejerce la madre del árbitro?


Respuesta trampa: ¿quién lo es más, la que cobra por ejercerla o la que la ejerce porque tiene mucho vicio?
 
 
#76 Vulkan 14-12-2013 18:36
Bien Peppe
 
 
#77 Eddie79 14-12-2013 18:36
GOOOOOOL de PEPE!!!!!
 
 
#78 bowler02 14-12-2013 18:36
Pepazoooooooooooooooo
 
 
#79 FGLurker 14-12-2013 18:38
Si no fuera porque tenemos a DiMaría en cancha, aún podríamos pensar en ganar el partido.
 
 
#80 Ostane 14-12-2013 18:38
Vamosssssssssssssssssss s
 
 
#81 Carlitos 14-12-2013 18:38
Goooooooool
 
 
#82 Vulkan 14-12-2013 18:40
Tampoco entiendo el cambio de Isco ahora.
 
 
#83 bowler02 14-12-2013 18:41
Con 10 vs 10 tenemos chance.
 
 
#84 Ostane 14-12-2013 18:41
Qué arbitraje Dios...
 
 
#85 Eddie79 14-12-2013 18:42
Cito a Vulkan:
Tampoco entiendo el cambio de Isco ahora.


Este partido creo que lo ganaremos (yo aún confío) a pesar de Ancelotti. Tampoco entiendo yo este cambio.....
 
 
#86 angell 14-12-2013 18:43
Nunca había visto a un árbitro perder tiempo a favor del equipo de casa, recorriendo medio campo para saludar al entrenador de casa. ¡Incroyable!
 
 
#87 Vulkan 14-12-2013 18:50
La falta de Benzema, de chiste. Le llevaban agarrando a él 30 segundos.
 
 
#88 FGLurker 14-12-2013 18:51
¿No hay nadie en el RM que sepa centrar bien, sacar un córner en condiciones?

Vaya cagada de partido.
 
 
#89 Ostane 14-12-2013 18:51
Y no descuenta ni un segundo más, cuando los del Osasuna han estado retrasando todos los saques una eternidad.
 
 
#90 bowler02 14-12-2013 18:51
Mal resultado.


No entendí porqué sacar a Bale por un Fideo que estuvo perdido.


No era el día de CR7.
 
 
#91 Eddie79 14-12-2013 18:54
Cito a MisterHyde:
.

Ojitow, partido macho el de dentro de unas horas. Estos rascan y una media Xabi-Modric me parece insuficiente para sostener las contras en el repliegue yo optaría por tres medios, un mediocentro y dos interiores.

Espero que Carletto piense igual.


Pues no ha pensado igual... el mejor análisis previo, el de MisterHyde.

Para mi es una decepción este partido.... no somos fiables.... y entiendo que nos ha tangado el árbitro también, ojo.
 
 
#92 Carlitos 14-12-2013 18:56
Una vez más, se nos atraganta El Sadar.

Los cambios, telita.
 
 
#93 Vulkan 14-12-2013 18:56
Volvemos por donde solíamos en Pamplona. Mucha historia de que jugamos que da gusto (no como con Mou), etc., etc. pero la cuestión es que este año no hemos ganado a nadie. Eso sí, hemos goleado a los Almerías y similares.
 
 
#94 FGLurker 14-12-2013 18:58
El análisis, en caliente:

Tenemos una defensa muy mejorable. Pero eso ya lo sabíamos.

Si no marca CR, lo tenemos difícil. Hay pudo cambiar el partido si mete una fácil al principio, y fue que no.

Los buenos no han estado a su nivel. Los mediocres sí. Ahora es el momento de que Canelita y Fideo vayan a reclamar aumento de sueldo y de minutos.

El árbitro ha dominado el encuentro, con una gran actuación. Sólo le ha faltado sacar tarjeta a Modric por tirarse en el área cuando le zancadillean.

Ancelotti sabe mucho de fútbol. Seguramente. Pero los cambios que ha hecho esta tarde tendrá que explicárnoslos despacito para que los entendamos.

¿Histeria?¿Yo? ¡Qué va! ¡¡Aghhh!!
 
 
#95 Eddie79 14-12-2013 18:59
Como está la Premier!!

Arsenal 35
Chelsea 33
MCity 31
Everton 31

Con un partido menos el Liverpool, 30 puntos.
 
 
#96 Eddie79 14-12-2013 19:09
Cito a FGLurker:
¿Histeria?¿Yo? ¡Qué va! ¡¡Aghhh!!


Jajajaj... en fin... ya no hay remedio.... a ver si el Villareal nos hace un favor....
 
 
#97 Vulkan 14-12-2013 19:11
Cristiano hoy ha estado mal de cara a puerta. Cuando lo acaparas todo y no metes una, quedas señalado.
Al final DiMaría podía habernos dado los 3 puntos si, en vez de tirar, centra, teniendo a Jesé y a Cristiano completamente solos. Es lo que pasa cuando tienes a jugadores intentando reivindicarse en los minutos que les dan: nunca eligen la mejor solución sino la que más gloria personal les puede deparar.
--
El árbitro ha ido a por Ramos, porque es muy fácil hacerlo. Ese chico es tonto y cuanto antes lo larguemos, mucho mejor. Este año es una rémora absoluta.
---
Comparo los cambios que hacía Mou con los de Ancelotti y me pongo a llorar (y eso que no soy muy nostágico del luso).
---

Ancelotti había conseguido durante 4 partidos un equipo serio, pero hemos vuelto a lo de principio de temporada. Mucho jugón en la alineación, mucho pase y posesión, las radios jaleando lo bien que jugamos, pero los puntos han volado. El italiano es tonto y no aprende.
 
 
#98 FGLurker 14-12-2013 19:23
Firmo el #97 de Vulkan.

Y añado:

En estos partidos es en los que la mano sucia de Villar y asociados resulta decisiva. Porque si el árbitro pita el penalty y ganamos 2-3, el partido que habrían jugado los nuestros habría sido igual de deplorable, pero mantedríamos la puntuación. En partidos en los que arrasamos, la mano arbitral no tiene relevancia (porque poco pueden hacer para reconducir un 4-0), pero en estos otros es donde nos pueden echar de la liga.

Y no siempre se puede ganar por tres goles, ni siempre se juega bien. Es más, las ligas se ganan cuando se suman esos puntos de los partidos penosos; esos que no nos dejarán sumar.

FG"Dixi"Lurker
 
 
#99 Alekhine 14-12-2013 19:23
Primero: había que parar como fuera la moderada euforia del Madrid y el Osasuna lo ha hecho de maravilla, controlando el centro del campo y las áreas con ese que iba de azul, un tal Clos Gómez, que nos ha tangado un penalty de libro a Modric, con segunda amarilla al central de los navarricos.

Como no era suficiente, se ha inventado dos amarillas para el mayor cenutrio del Madrid: Zehio.

Por nuestra parte, hemos ayudado con una BBC que, hoy, parecía la tv valenciana y con una pareja de centrales horrible y un Marcelo que deja centrar sin oposición alguna.

El culégiado, ha seguido con su superioridad manifiesta en el área del Osasuna, sobre todo y, Ancelotti, ha contribuido con unos cambios absurdos.

Quitar a Bale para eliminar un nuevo jugador (Di María, cada vez es peor que el partido anterior). Y, luego, a Modric que era uno de los dos únicos que estaban haciendo algo positivo, es no tener ni puñetera idea de solucionar problemas sobre la marcha.

Mi primer cambio hubiera sido Marcelo por Casemiro o Jesé y habría entregado toda la banda izquierda a Bale, lugar que conoce de sobra. No hubiera sacado nunca a Di María (para mí, ya está amortizado). El segundo, Benzemá, que hoy no ha hecho absolutamente nada, por Nacho, para poder adelantar algo más a Xabi. Hubiéramos tenido más creación, más centro del campo y mejor definición arriba.
 
 
#100 Alekhine 14-12-2013 19:33
... sigo..

Y, probablemente, no se hubiera necesitado un tercer cambio. O, en todo caso, Jesé, esta vez por Isco.

Sin la cantidad de balones perdidos arriba por Di María y Benzemá, cerrando la banda izquierda con Bale y con un centro del campo con Xabi, Casemiro, Modric e Isco (o Jesé), las posibilidades de remontar habrían sido mucho más claras.

¡Qué diferencia en los cambios con Mou!
 
 
#101 Vulkan 14-12-2013 19:36
Parece ser que la primera tarjeta a Ramos no es por la 'no falta', sino por protestar airadamente al línea. Si es así, nada que objetar al culegiado y sí una gota más en el vaso que colma la paciencia con el bobo Ramos.
 
 
#102 Eddie79 14-12-2013 19:38
Cito a FGLurker:
pero en estos otros es donde nos pueden echar de la liga.


Efectivamente. He oído no sé donde que las últimas 3 Ligas que ha ganado el Madrid (Capello, Schuster y Mou), habíamos ganado en Pamplona.
 
 
#103 FRAN 14-12-2013 19:39
Yo,afortunadamente no he visto el partido, porque he estado haciendo algo más importante,ver el partido de voley de mi hija.
Pero como hay tanto madridista pues nos hemos ido enterando de todo.
Lo dije, a ver si salíamos vivos de estos dos campos con los centrales que tenemos, desafortunadamente, no hace falta ni que fallen, para eso ya están los árbitros.
Una liga totalmente adulterada, lo que da más mérito cada vez a Mourinho por lo conseguido.
Aún así,seguimos vivos, pero si no se recupera Varane creo que no podremos aguantar esta temporada,Villar nos tiene muy marcados y tenemos que estar muy sobrados en todos los partidos para ganarlos y sin buenos centrales no va a ser posible.
Mañana estaré mas optimista, porque dentro de poco cundirá el desánimo en este blog.
 
 
#104 Vulkan 14-12-2013 19:45
Cito a FRAN:
Lo dije, a ver si salíamos vivos de estos dos campos con los centrales que tenemos, desafortunadamente, no hace falta ni que fallen, para eso ya están los árbitros.


En el primer gol falla también, junto a Pepe, Carvajal, como casi siempre que meten un balón cruzado.
En el segundo van tres de los nuestros a despejar y no lo hace ninguno, Remate, paradón de López y al rebote un rojillo solo. Ese gol en contra lo llevo viendo 10 años por lo menos.
 
 
#105 angell 14-12-2013 19:48
Ya sabes, FRAN, que lo peor es la cara de gili[piiii]s que se te queda (a mí por lo menos).
 
 
#106 Carlitos 14-12-2013 19:48
Cito a Vulkan:
En el primer gol falla también, junto a Pepe, Carvajal...


Hombre, mi amigo. Menudo crack.
 
 
#107 Eddie79 14-12-2013 19:50
Broncazo de Mertesacker a Ozil por irse sin saludar a la afición:

https://vine.co/v/h2DXPO3LUWp
 
 
#108 Vulkan 14-12-2013 19:51
Cito a Alekhine:
Mi primer cambio hubiera sido Marcelo por Casemiro o Jesé y habría entregado toda la banda izquierda a Bale, lugar que conoce de sobra.


Pero si Casemiro era uno de los descartes y estaba en la grada. Otra más del italiano: en un partido en el que hay que poner casta y un centro del campo correoso, no se queda ni con la opción del brasileño en el banquillo. Cuanto más analizo lo de hoy, más claro tengo que Ancelotti es inútil total.
Encima sale diciendo que no entiende que después de 20 minutos primoroso... Hombre de dios, porque lo partidos duran 90, detalle en el que posiblemente no había caído. Y eso que el partido de hoy no ha sido el típico en Pamplona, con muchos palos y la grada en plan salvaje.
 
 
#109 bowler02 14-12-2013 19:54
Sí, parece que la tarjeta a Ramos fue por protestar. Y también que una entrada de PP pudo haber sido de roja.

Pero el penal no marcado a Modric.

Por nuestro lado parece que no le dan el balón a Bale y Di Marica no aporta mucho, al menos hoy.

Hemos perdido 10 puntos en la liga, sólo podemos perder 4 en los siguientes 22 encuentros.

Pero supongo que entre la Farsa y el Pateti se quitarán puntaje.


En fin.
 
 
#110 FRAN 14-12-2013 19:58
Cito a angell:
Ya sabes, FRAN, que lo peor es la cara de gili[piiii]s que se te queda (a mí por lo menos).


Pués, si,angell, pero habrá que reponerse,a pesar de todo los pesares, lo peor que nos puede pasar es que estemos a 5 puntos y se tienen que enfrentar entre ellos.
Eso sí,pinchar en Valencia sería volver a fastidiiarlo todo, y pinchar, me refiero, a no ganar.
 
 
#111 Keyser_Soze 14-12-2013 19:59
Me parece que el problema ha sido más de la defensa que del centro del campo. La primera que nos bombean remata el Oriol ese de los cojones a bocajarro. Luego expulsión de Ramos, creo que injusta pero el de Camas es idiota. Con 10 retrasamos a Alonso que se convierte en el mejor central, y ahí sí que Modric solo se ve incapaz para controlar el juego. En lugar de cambiar a Benzemá cambia a Modric, ese mismo cambio, Nacho, volver a adelantar a Alonso y adelantar más a Luka creo que hubiera podido funcionar.

Con una defensa que sume una neurona, el 4-2-3-1 no es dramáticoa
 
 
#112 FGLurker 14-12-2013 20:03
No estoy histérica, es que me han dibujado así.

Ya se me pasa, ya se me está pasando, es que se me han caído las pastillas al abrir el frasco, pero en unos minutos recobro la tranquilidad y las 120 pulsaciones por minuto.

Ya daba yo por superada la fase de añorar el buen juego y al buen entrenador perdidos, porque habíamos encontrado otro juego bueno y otro entrenador válido. Y, de repente, un sábado por la tarde, el nuevo recupera el juego sin tensión (eso también le ocurría al antiguo, ya lo sé) y los cambios sin cabeza (eso no lo recuerdo yo con el otro). De paso, se recupera mi desazón, mi pesar y mi abatimiento.

Y mi histeria. M'histeria: soy m'histeriosa. Pero la culpa no es mía, sino de quien me dibujó así.

Y de Carlo, que hace jugar a Ramos y a Di María.

(Anotar en la agenda: el fútbol es sólo un entretenimiento)
 
 
#113 Némesis 14-12-2013 20:14
Nada, pues ya nos han robado. No podían dejar que el Madridd sumata hoy.

Y es un ROBO.

Independientemente que tenemos que facturar urgentemente al imbecil de Camas y al tonto del fideo (pásala desgraciado) y al desgraciao del topo.

Pero ha sido un ROBO.
 
 
#114 Carlitos 14-12-2013 20:16
Utilizando la frase ésa que tanto les gusta a los deportistas que no tienen facilidad de palabra (¿redundancia?), "ni éramos tan buenos antes, ni tan malos ahora". Ni me estaba gustando cómo jugaba el Madrid antes, ni me parece que ahora lo haga mucho peor. Jugamos siempre igual, o sea, mal.
 
 
#115 Némesis 14-12-2013 20:33
Item mas UN ROBO.
 
 
#116 Redondo5 14-12-2013 20:42
Hoy sobraba Carvajal. Si juegas con toda la artillería arriba, debes equilibrar atrás y Arbeloa responde en esas situaciones. Primer error.

Lo de los cambios, como habeís escrito, horroroso. Yo habría sustituido a Marcelo dando entrada a Casemiro y bajando a Bale al lateral izquierdo. Modric se fue y se perdió definitivamente el control del mediocampo, por lo que hubo casi media hora en que no olimos la pelota. Había que sorprender desde atrás y en eso el galés es un experto. Era necesario llegar desde atrás y eso es más factible con Modric y el brasileño protegiéndote la espalda. Si trancurren los minutos y no empatas, siempe hay tiempo de echar mano de Jesé o Morata para para buscar remates altos. Todo ello traía consigo llevar a Cristiano a la derecha, pero es que en situaciones como ésta, donde por ambas bandas te han tomado la medida, a lo mejor un simple cambio de tus extremos y un mayor control en el medio campo mejora todo. Mou interpretaba como nadie este tipo de situaciones y sabía qué cambios hacer. Muy mal hoy Carlo.

Y qué facil es pitar al Madrid. Te roban decaradamente y nadie del club protesta pública ni privadamente -los jugadores, tampoco-, la prensa no publica titulares denunciando el robo y, salvo algún caso aislado, pasarán de puntillas por el tema, las radios ni muu, las tertulias acaparadas por antimadridistas o directamente por "odiadores del Madrid",los telediarios no abren con escándalo arbitral contra el equipo imperialista, las tertulias, más o menos los mismo y con todo, en la esquinita se descojonan, conscientes de que controlan absolutamente todo, desde medios de comunicación a federaciones y comités mafiosos de árbitros. Y en baloncesto, un tanto de lo mismo, tanto en España como en Europa.

Qué dificil lo tenemos para ganar algo en este país, salvo que arrasen en cada campo, y va a ser que no. O Florentino mueve hilos para echar al que preside esto del furgo o no nos comemos un colín.

Jugamos mal, pero no merecimos perder, nos perdieron.
 
 
#117 Redondo5 14-12-2013 20:56
Y sustituir hoy a Modric y a Isco, los únicos con clarividencia para dar pases entre líneas, abrir la defensa y aportar sentido al juego, pues más de lo mismo.

Lo de Di María perdiendo balones, otro despropósito más. En casos como éstos y, una vez pasada la tempestad, el innombrable diría públicamente, en rueda de prensa, por si el camarón y el marinervio argentino eran capaces de captarlo, que las mejoras de contrato hay que pedirlas jugando muy bien y con títulos importantes en la mano.

Sí, ya lo sabemos, el vestuario ardería en defensa de sus compis, pero con un presidente en condiciones, apoyando al míster en situaciones así, nadie se atrevería a chorraditas de esas.
 
 
#118 FGLurker 14-12-2013 20:56
He leído en diversas ocasiones que Di Ma jugó unos partidos buenísimos hace unos meses (o unos años, no sé). Lo creo, porque se lo leo a gente de fiar.

Pero yo sólo le veo rifar balones, intentar regates (que no le salen casi nunca) en zonas comprometidas, correr como un poseso, y chupar, chupar, chupar. También disparar a puerta (casi siempre mal).

La operación de venta de Higuaín fue correcta, pero incompleta: deberíamos haber colocado a la sección argentina al completo en el paquete.

Por cierto, ¿no os parece que Isco también es bastante chupón y estropea muchas jugadas por querer llevarse el balón él, en lugar de pasar a un compañero ?

Me recomienda mi galeno que salga, tome el aire, ingiera algunos licores y deje el deporte, que esto del balompié es muy exigente para el corazón. Así que me veo obligado a dejarles. Buenas noches.
 
 
#119 Eddie79 14-12-2013 21:18
Buen análisis, Redondo5.

Voy a seguir el consejo del galeno de FGLurker e lo que se refiere a tomar el aire e ingerir algunos licores... ;-)
 
 
#120 Redondo5 14-12-2013 21:30
Yo también me voy a intentar que se me quite el cabreo, aunque lo veo difícil.

Me voy, como dice un buen amigo, aunque sea a tomar por cul...
 
 
#121 Alekhine 14-12-2013 21:43
Ya le han pitado un penalty a favor a la farça. Más o menos, como a nosotros, les tratan los culégiados.

!!!Esta liga es una pu.ta vergüenza¡¡¡

Bueno, como casi todas, desde Tenerife.
 
 
#122 Lagavulin 14-12-2013 22:09
La culpa ha sido del horario. ¿A quién se le ocurre programar un partido a las cuatro de la tarde? Pero hombre, si hasta los toros no son ya a las cinco en punto de la tarde, sino a las 7, miren qué falta de respeto a Lorca y a Sánchez Mejías, que uno sale de Las Ventas del Espíritu Santo a la hora de completas según el oficio divino. Lo canónico a las cuatro es apurar el Carlos I, pero hoy tocaba pacharán y se nos han atragantado las endrinas.

Bueno, de las horas y del árbitro, claro, pero esperar que los árbitros no nos la metan doblada es como esperar un milagro encomendándonos a la Santísima Trinidad de Ángel "¡la Virgen!" María Villar, que es uno y trino, aunque trinar, lo que se dice trinar, casi siempre acabamos trinando nosotros.

Ahora, para milagros, el que parece que pretendía Ancelotti cambiando a Bale por di María (un, dos, tres, un pasito p'alante, María, un, dos, tres, un pasito p'atrás). Yo no sé si el italiano se había encomendado a San Ambrosio, patrón de Milán, pero ni aun así se entiende tal humorada. Habrá sido el pacharán, que te enreda con su dulzor engañoso y cuando te quieres dar cuenta estás mandando calentar a Arbeloa con 2 a 1 abajo en el marcador.

Total, que todo ha sido una confabulación de la liturgia de las horas, la falta de respeto al arte poético y al taurino, el pacharancico, el mezclar a San Ambrosio con San Villar y la querencia de los italianos por la commedia, no necesariamente dell'Arte.

Tengo que volver al Duomo. Sigue siendo lo mejor de Milán.
 
 
#123 Takai 15-12-2013 00:05
Di María, "el cojo". No he visto zurdo más cerrado. Todos sus regates so siempre a la izquierda. Desesperante.

Isco. Lo veo muy chupón. Tiene ese desparpajo andaluz que le ciega en jugar para el bien del equipo. Esa chulería mal llevada de señorito rico de un pueblo malagueño. Lo que tiene hacer es sudar la camiseta, que defensivamente le falta intensidad. Que se lo pregunten a Arda Turan, que cuando jugaba en el Galatasaray era muy técnico-creativo, y el Cholo lo ha convertido en un luchador incansable-.

CR7, Bale, Benzema:Missing. Nada de nada. 0 patatero.

Zehio Otro señorito rico andalú, que su desparpajo y chulería le impiden pensar y jugar para el bien del equipo.


Sobre los cambios: hombre...a toro pasado es fácil criticar... con el cambio de Modric, Ancelotti quería perder intencionadamente el control del mediocampo y sorprender al contragolpe...no era el día de Bale y nadie se esperaba un Di María tan cabra loca...
 
 
#124 Ostane 15-12-2013 00:41
Aclarando...
Modric ha salido del campo con molestias por la entrada que recibió en tierras de los dinamarqueses.
El cambio de Bale, más que justificado.
 
 
#125 elmarque 15-12-2013 00:55
Buenas noches.

Takai, perfecto, plas, plas, plas.

Coincido no ya en los puntos y las comas, también en los espacios.
 
 
#126 Sectaria 15-12-2013 01:29
Bueno pues ya he vuelto de ingerir alcohol y de ver una gran película que no me han resarcido de la puta mierda de partido que hemos "disfrutado".

La culpa de la derrota de hoy es de Angelote y de Clos y no digo del cateto porque la culpa de que este tipejo descerebrado juegue es del entrenador que también hace jugar a un tío que acaba de declarar que tiene problemas con la presidencia y que sinceramente no creo que ahora mismo el argentino esté implicado nada más que en su ficha o en su salida o en su fucking.... Estoy hasta los mismísimos ovarios de determinados jugadores de este equipo, pero más del entrenador que los pone y los seguirá poniendo a pesar de su pésimo rendimiento.
Y sí por supuesto que el arbitro catalán nos ha jodido pero bien, pero este mismo partido con Mou en el descanso les había puesto las pilas y habría hecho los cambios correctos y probablemente lo hubíéramos ganado.

Gracias por tanto topo, cateto, judas y flo....
 
 
#127 Vulkan 15-12-2013 02:59
Yo no soy de los que le tienen manía al Fideo, pero cualquiera sabe que es una máquina de perder balones. Vamos, que sacarlo a jugar, no de extremo sino de centrocampista cuando encima tienes uno menos y cada balón perdido en esa zona puede ser mortal, solo se le ocurre a Ancelotti. Y es que el italiano sigue alineando jugadores y haciendo gran gestión de la plantilla (nos cuentan), pero no sabe plantear un partido, ni armar un equipo que sirva para ganar la Liga y la Champions, ni sabe hacer cambios...
Luego está lo del arbitraje y luego lo de Ramos.
 
 
#128 Ostane 15-12-2013 10:39
Las Palmas 0
Real Madrid Castilla 2

Seguimos recogiendo los frutos que dejó sembrados el extraordinario trabajo de Toril...
 
 
#129 Lagavulin 15-12-2013 11:42
El problema de Di María es que juega al fútbol como hablaba Fraga: a todo correr y sin que se le entienda nada. Di María debería ir al logopeda, a ver si así conseguía vocalizar un poco más en su fútbol, que es atropellado, de torrentera, confuso e ininteligible.

El problema de Di María es que su fútbol es el vals Aceleraciones pero a 2.000 rpm y sin respetar el compás del tres por cuatro, y así no hay manera de evitar pisar a la pareja, que es el Real Madrid, y los pasos salen atolondrados y apresurados: una vorágine de movimientos desordenados, un perpetuum mobile, un molto agitato con muchos pies pero sin ninguna cabeza que da como resultado una suerte de alocado desmaño.

El problema de Di María es que no escuchó la sentencia de Domingo Ortega, y así su fútbol, en lugar de parar, templar y mandar, consiste en correr, correr y correr, y de torero transmuta en morlaco, como si tuviera siempre delante una muleta con la que hacer hilo de forma incansable, y seguir corriendo con tanta fijeza como ceguera, y chocar contra el burladero y seguir corriendo y volver a chocar y volver a correr en un eterno retorno a ninguna parte, salvo a la sala presidencial para pedir aumento de sueldo, que es otra forma de embestir el burladero.

El problema de Di María es que, además, es muy feo.
 
 
#130 Ostane 15-12-2013 11:44
Cito a Lagavulin:
...

El problema de Di María es que, además, es muy feo.


Definitivo.
 
 
#131 Aegon 15-12-2013 12:28
Buenos dias a todos los libreteros.
Visto lo visto EDDIE deberias editar la entrada y cambiar las dos ees del final del titulo por una i y una a.
De nos temen a nos timan.
Nos tima el árbitro, el equipo, Zehio y DiMaria y Carletto con su retardo, y nos tima Pardeza con su m.ierda de caballerosidad y señorio cuando lo que tocaba era defecarse en lo mas alto.
En fin que hoybrilla el sol en la Capital,asi que me ire al campo a desconectar del cabreo.
Feliz domingo a todos.
 
 
#132 Lunalia 15-12-2013 12:39
Hay que desconectar del cabreo como dice Aegon.
Podemos pasear bajo el tímido sol invernal,pisando hojas secas, o podemos degustar un Lagavulin y olvidar de ese modo el mal rato de ayer.
 
 
#133 Vulkan 15-12-2013 13:43
Hay cosas que no cambian, nuestra defensa y lo grande que es Lavagulin (véase su #129).
 
 
#134 Némesis 15-12-2013 14:08
Así más en frio diria que no fue un desastre tan grande. Un rival motivado y con ojos, un día malo de nuestros bichos....

Y UN HIJOPUTA con pito. Bueno, dos contando al de la pocilga. Así se dirigen ligas,si señor Villar. Una tacita aquí otra allá y que parezca un accidente.


No voy a cargar las tintas con el equipo por este partido. Remontar un 2-0 allí no es fácil contra 14.

En cuanto a los cambios carletianos, por una parte comparto la indignación libretera, pero por otra entiendo al cejudo lo que intentó hacer.
 
 
#135 FRAN 15-12-2013 14:08
En espera de Varane, nos jugamos la liga contra el Valencia, pero si ganamos, y tenemos a Varane para el año que viene, ganamos la liga sí o sí, a pesar de todos y de todo.
Si palmamos y tienen que volver a operar a Varane, la liga perdidad, y la champions también.
El año que viene urge vender a Pepe y a Ramos y traernos a dos centrales de garantía, si no ,seremos como el Barca que ficha donde no debe.
Ah, y como siempre, al Barca lo mantiene quien lo tiene que mantener, pero se va a meter una hostia en copa de europa, igual o parecida a la del año pasado.
Espero que en copa le piten como dios manda a Ramos el Bernabeú,aunque conociendo el percal y nuestra buena afición a lo mejor a quien pitan es a Diego López.
Por cierto ayer peleé sólo en defensa de Mou, los grandes aficionados del Madrid sólo recuerdan el dedo en Tito (aunque yo les dije que probablemente se lleve MOu mejor con Tito que Guardiola), ¿las suplencias de Ozil?, ah , y que no jugábamos a nada.
Es imposible con esta gente y casi que sería mejor que perdiesemos,pienso a veces, mierda de afición.
 
 
#136 MisterHyde 15-12-2013 14:13
.

Iba a centrarme en Canelita pero tras leer al amic Kojiro en Fans he decidido trasladar sus comentarios para vuestro disfrute, no tienen desperdicio.



"Lo de Ramos es acojonante. El tío se ha forjado una carrera de superestrella en base a protección y favores mediáticos. Debajo de eso, humo. El jugador que vende la prensa no existe ni ha existido jamás. Es el jugador más sobrevalorado de la historia. De vez en cuando hace un partido bueno -normalmente con España, el fútbol más agreste y menos táctico de las selecciones le viene mejor a sus condiciones mentales- que es convenientemente inflado en los medios hasta límites totalmente hilarantes. Y luego nada. La nada. Puede estar una temporada entera haciendo el cabra y el patético.

Porque Ramos no es un buen jugador inflado, no, Ramos es una mierda, un auténtico paquete. De lateral, ya vimos lo que era, nulo en ataque y una auténtica autopista para el rival en defensa; para los anales (nunca mejor dicho) la follada que le metió un Henry crepuscular. Ni a un juvenil se lo habría follado asín.

Y de central, pues ya estamos viendo lo que es. Un auténtico patán. Se despista en las marcas, se la pasa al contrario al sacarla, salta siempre con los codos por delante y, sobre todo, es absolutamente incapaz de robar el balón limpiamente a poco que el contrario sepa proteger y esconder el balón. Absolutamente incapaz. No sabe pensar y frenarse, no sabe aguantar. Cada vez que intenta robar hace falta o falta gorda. No es rara su estadística de expulsiones, va más al bulto y da más hostias que el típico central carnicero y flipado de las ligas de amigos amateur.

Porque esa es otra, un jugador puede ser mejor o peor, pero Ramos tiene cosas que se salen de la normalidad, tiene cosas que no se ven en el fútbol profesional, tiene idas de olla y actitudes de futbolista amateur, es increíble
".

.
 
 
#137 MisterHyde 15-12-2013 14:15
.



"Acojonante. Y aún así, cuando aguanta tres partidos seguidos sin que le expulsen, cosa difícil, ya sale en todos lados que si es el mejor central del mundo, o top 3 o cosas así. Alucinante, yo no sé si es que la peña vive en matrix, toma drogas antes de ver los partidos o este es simplemente una muestra más del poder de la prensa sobre una masa que no tiene absolutamente ningún criterio, pero que este puto mastuerzo no sólo no esté en 2ºB sino que además tenga fama y consideración como uno de los mejores jugadores del mundo es sencillamente acojonante.

Y bueno, todo esto sin mencionar lo sumamente dañino que debe ser este tío en un vestuario. Un auténtico cretino con la inteligencia justa para no cagarse encima que encima es un flipado y se cree la re[piiii] y gusta de llevar la voz cantante, decir “las verdades y lo que piensa a la cara” y va de guardián de las esencias del fútbol pero con pátina de resistencia a la autoridad a lo rebelde sin causa. Debe ser absolutamente insoportable el muy mamón.

Las cualidades me dan igual, si de cada veinte partidos un tío da puta pena en 19 y se sale en uno, lo lógico es pensar que es malísimo y que le suena la flauta de vez en cuando
".
 
 
#138 PP1643 15-12-2013 14:17
Muy buenos días amigos libreteros.
Lo mejor de ayer lo estoy disfrutando ahora, al leer vuestros excelentes posts.
Estimado FGLurker, me alegra releerle por aquí.
Queridos Lunalia y Lagavulín.
Un fuerte abrazo.
Por primera vez he podido disfrutar. de la música, gracias a esta genial composición.
Va por Ustedes, muchas gracias.
www.youtube.com/watch?v=6czuemaHCJw
 
 
#139 MisterHyde 15-12-2013 14:19
.



"He aquí un tema interesante. A veces se suele decir esto mismo, lo de la cabeza en los futbolistas o deportistas de todo tipo, como si el resto de cualidades de un futbolista fueran inmutables o estuvieran escritas en piedra y sin embargo la cabeza o la mentalidad y manera de ser y de pensar pudieran cambiar. Y no es así.

De la misma manera que no se espera que un zurdo cerrado empiece a usar la derecha o un jugador lento corra los cien metros en once segundos, no se debería esperar que un membrillo de estas características cambie. De hecho es más fácil que un zurdo aprenda a usar la derecha que a Ramos le empiecen a crecer neuronas de repente.

Siempre se dice lo mismo de este tipo de jugadores, Guti, Ramos, Anelka, Balotelli, etc, cada uno con lo suyo, pero siempre se dice: “si cambiaran..si tuvieran otra cabeza…” ya, pero es que tienen la que tienen y por eso son lo que son, para lo bueno y para lo malo. Una característica o cualidad futbolística como otra cualquiera, como la técnica o la velocidad, y en Ramos la puntuación en cabeza es tan mínima que le incapacita para jugar en el Madrid.

Si un tío es demasiado malo técnica o físicamente se le descarta directamente para el fútbol de élite sin mayores contemplaciones, sin embargo si repetidamente se demuestra que el coco no le da, se le siguen dando oportunidades bajo el argumento de las “muchas cualidades”. Pues no, no tener taras mentales que se revelen mientras juegas es indispensable también para practicar deporte al más alto nivel, y si no te llega, fuera, exactamente igual que si fueras cojo
".
 
 
#140 MisterHyde 15-12-2013 14:21
.



"Ah, lo de Di María, que se me olvidaba. ¿Es cosa mía o este desgraciado ha salido en plan pasota claramente para forzar un traspaso, una mejora de contrato o yo qué cojones sé? Si no fuera porque seguramente sea lo que quiere, era para largarlo esta misma noche.

O sea que hay gente que juega por amor al arte con todo el amor propio y la energía de la que disponen y este grandísimo mierdolo que vive de esto tiene los santos cojones de salir a no hacer nada adrede y conscientemente. Esto es de lo más grave y miserable que puede hacer un futbolista y no se puede consentir.

¿Veis? Por esto os dije el otro día que no podemos juzgar a los futbolistas profesionales con la mentalidad de un simple aficionado, ellos tienen otra manera de pensar. Son unos desalmados de puta madre.

Es que de hecho el equipo empezó de puta madre y tuvo veinte minutos muy buenos. Pero claro, te llegan una vez, circo de tres pistas y gol. Y a partir de ahí todo se descose. En realidad, es muy difícil mantener un buen nivel de juego con una defensa así, sobre todo fuera de casa, porque para jugar bien se necesita confianza y que tus dos centrales estén totalmente tarados da muy poca confianza
".
 
 
#141 MisterHyde 15-12-2013 14:23
.



"Sí, pero es que llueve sobre diluviado. Y analicemos la cosa, la primera no es amarilla, pero esa jugada y esa falta se producen porque Ramos falla un control jodidamente fácil y se la regala al contrario. Y la segunda, aunque sea rigurosa, si sabes que tienes amarilla lo que jamás puedes hacer es plantarle la mano en los morros a un tío.

Porque lo que hace es típico modus operandi de Ramos: por ahorrarse una carrera con el contrario (porque lo hace por eso, por no mover el culo) Ramos saca el brazo para ganar un cuerpeo y un balón que posicionalmente tiene perdidos. Él considera que eso no es ni falta y gesticula como si fuera el árbitro, pero hete aquí que el árbitro es otro y lo echa. Si ya es gilipollesco de por sí, con una amarilla ni te cuento.

Esto Ramos lo ha hecho cien mil veces y lo sigue haciendo porque tiene un problema mental que le impide darse cuenta de que su criterio no es el que cuenta a la hora de juzgar las acciones que suceden durante un partido. Hace lo que le sale del cipote porque cree que arbitra él o su criterio es infalible y obviamente, el árbitro debe compartirlo. Luego lo echan y se sorprende mucho, pero el siguiente partido vuelve a hacer lo mismo. Esta incapacidad para ver la realidad y aprender de la experiencia y la habilidad para volverse a sorprender como la primera vez cuando lo echan nos revelan, qué duda cabe, una mente maravillosa
".







Jé, impresionante.
 
 
#142 Némesis 15-12-2013 14:29
Mi musa Sectaria, no te hagas mala sangre. Vale que tenemos unos centrales que es para darles de comer aparte, pero en su decargo decir que Pepe lleva una campaña aceptable y que el gitarrista ahora mismo es el blanco fácil.

Nosotros echamos de menos a Varane (que vale que es prototipo de SuperCentral, pero no es Hierro en plenitud) , imagina al cejas cuanto le echará de menos.
 
 
#143 PP1643 15-12-2013 14:41
Gracias MisterHyde. Por su siempre bien apreciado análisis. En relación con el "sabio" de Camas, estoy totalmente de acuerdo. Les deseo que disfruten de un buen domingo y que los dolores por este Carlo Anacleto oncelotti, les computen (con perdón>) como penitencia por sus pecados.
Ay....Mourinho.... No supimos estar a su altura. :oops:
 
 
#144 Alekhine 15-12-2013 14:42
Cito a Némesis:
... Vale que tenemos unos centrales que es para darles de comer aparte...


Efectivamente, pero para darles de comer unas amanitas (falloides) con boletus (satanas) aderezadas con mucha estricnina y, de beber, cicuta.
 
 
#145 Némesis 15-12-2013 14:50
Yo mandaría a Ramos a la liga de Madagascar, pero sigo pensando que igual nos pasamos un poco. O que se la juegue Carletto con Nacho. Si sale bien, la hostia pero si sale mal...
 
 
#146 FRAN 15-12-2013 14:58
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
... Vale que tenemos unos centrales que es para darles de comer aparte...


Efectivamente, pero para darles de comer unas amanitas (falloides) con boletus (satanas) aderezadas con mucha estricnina y, de beber, cicuta.


Y cuando estén agonizando pegarles un tiro para que no sufran(por si acaso sobrevivieran).
Aún así,con todo lo que hablamos aquí fijo que en el partido de copa le aplauden nuestros entendidos aficionados.
 
 
#147 Némesis 15-12-2013 15:05
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
... Vale que tenemos unos centrales que es para darles de comer aparte...


Efectivamente, pero para darles de comer unas amanitas (falloides) con boletus (satanas) aderezadas con mucha estricnina y, de beber, cicuta.


Y si se siguen vivos una dumdum del 50 :)

Las setas las pongo yo. El cicuta en una cuestación entre los libreteros.
 
 
#148 Némesis 15-12-2013 15:12
A ver que pasa cuando el dueño del garito lea estos mensajes tan poco edificantes. Igual nos banea de por vida
 
 
#149 MisterHyde 15-12-2013 15:26
Cito a PP1643:
Gracias MisterHyde. Por su siempre bien apreciado análisis.

Ojalá fueran míos, son del blogger Kojiro Hyuga de Fans del Madrid pero como tengo mucho morro me los he traído prestado acá, jé.



A ver si nos vemos pronto que me quedó un gran resquemor de no poder acudir el otro día y pasar un rato contigo, Flavio y Lagavulin. :-?
 
 
#150 Vulkan 15-12-2013 16:05
Podemos cargar las tintas contra el árbitro (aunque en GolTV dijeran en la retransmisión del partido que la amarilla de Pepe rozaba claramente la roja y haya leído por ahí que Marcelo dio un pisotón merecedor de roja, algo que no vi, supongo que cegado por mi madridismo) o podemos cargar una vez más contra el impresentable de Ramos (totalmente de acuerdo con Kojiro Hyuga). Lo mismo podríamos hacer con Ronaldo. Vamos, no quiero ni imaginar qué se diría hoy si lo que falló Ronaldo en los minutos sublimes (que yo no vi, solo escuché las loas en la radio, porque iba en coche camino de casa para ponerme ante el televisor justo poco antes de la amarilla a Pepe) lo hubiera fallado Higuaín.
Todo eso son circunstancias del partido. Lo que importa es lo del entrenador. Empezamos mal la temporada con muchas dudas y partidos más que mejorables. Hete aquí que vuelve Alonso y sale de las alineaciones Isco. El equipo empieza a jugar muy bien. Se lesiona enseguida Khedira y Carletto sigue dejando al malagueño en el banquillo. El equipo sigue jugando a gran nivel. Enseguida la peña nos cuenta que es gracias a que no está el alemán. Finalmente, Carletto no puede resistir la presión de la prensa y vuelve a meter a isquito. Llega Pamplona y el equipo se disuelve a los 20 minutos. E Isco, juzgado individualmente, no jugó mal, pero ya había escrito quí -cuando todo iba de color de rosa- que así no podíamos soñar en jugarnos las clasificaciones de Champions. No ha hecho falta esperar tanto, ha bastado el Osasuna.
Luego está lo de Bale (al que Isco no da bola). No sé si Bale puede jugar de extremo o no. Lo que no es normal es que sin Cristiano en el campo, Bale marque 3 goles y vuelva el portugués y el galés no huela la bola.
La culpa de eso también es de Carletto.
 
 
#151 Ostane 15-12-2013 17:32
Vulkan,
cierto lo de Marcelo.
Y hablando del brasileño, estuvo a nivel de Di María a la hora de mandar balones al contrario.
 
 
#152 Eddie79 15-12-2013 17:36
Cito a Némesis:
A ver que pasa cuando el dueño del garito lea estos mensajes tan poco edificantes. Igual nos banea de por vida


Qué va, Némesis, me lo estoy pasando en grande leyendo vuestras aportaciones.... Jajaj.. sois unos cracks... y también Kojiro de Fans. Vaya disertación.
 
 
#153 bowler02 15-12-2013 17:41
Ya con calma vi la repetición anoche, tiempo de México y extraigo o refuerzo conclusiones:

El árbitro fue a por Ramos. La primera amarilla no era nada.

La amarilla a Pepe sí era amarilla.

Le robaron un penal a Modric.

El pisotón de Marcelo no fue intencional, fue una acción de juego.

CR7 no estaba metido en el partido.

El equipo debe de confiar, incluyendo a Ancelotti, en Bale y entregarle balones a modo a Benzema.

Isco se echó el equipo al hombro, pero debe de jugar o él o Benzemá.

Di Marica quiere mosrar que es un crack y la caga.

Nos quedamos sin margen de error.

Entretanto le regalan un penal a la Farsa.

El juego en Valencia es crucial.
 
 
#154 bowler02 15-12-2013 17:53
En cambio, en baloncesto el Madrid no para, creo que lleva 20 victorias al hilo.
 
 
#155 Eddie79 15-12-2013 18:00
Cito a bowler02:
En cambio, en baloncesto el Madrid no para, creo que lleva 20 victorias al hilo.


Van a tener que perder un par de partidos... o al menos intentar ganar más apretados, porque la gente se empieza a aburrir..... el viernes pasé por el Palacio a la hora del partido y había mogollón de gente fuera, fumando, mientras el partido se estaba jugando.. (se ve el graderío desde fuera).
 
 
#156 Ostane 15-12-2013 18:11
Cito a bowler02:
En cambio, en baloncesto el Madrid no para, creo que lleva 20 victorias al hilo.


21
 
 
#157 Némesis 15-12-2013 18:51
Las setas para eddie y las balas también!!!!! Como que lo de ls canastos tienen que perder un par de partidos!!!!!!
 
 
#158 Némesis 15-12-2013 18:57
Ya llamo yo a los yankis si me me prestan uno de sus Iowa esos que tienen en conserva en especial uno de los cañones de 406mm.. Y si no un tomajauss baratito.

Habrese visto.....
 
 
#159 Vulkan 15-12-2013 19:12
Y luego hay algo que me fastidia mucho y es que se juzgue a los jugadores según cómo termine el partido. Ayer, Carvajal hizo lo que hace el 75% de sus partidos. Sin embargo, la peña más pipera, los del 'que juegue Carvajal y viva la cantera y los españoles' resulta que lo suspenden en las calificaciones y nos cuentan que estuvo mal. ¡Qué cojon..., estuvo como casi siempre!
 
 
#160 Vulkan 15-12-2013 19:27
Por cierto, el fallar en Pamplona un gol como el que falló Ronaldo con 0-0 fue la gota que colmó el vaso de la paciencia con Munitis y le pasaportó al Racing.
A Ronaldo lo quiero en mi equipo sin la menor duda, pero no puedo sino reiterarme en lo que ya escribí aquí hace unos días: de cara al gol es menos fiable que Higuaín; es decir, su porcentaje de aciertos es similar. La diferencia: Ronaldo se busca 15 oportunidades para terminar marcando si hace falta y el Pipita fallaba las 3 únicas que era capaz de generar. Ayer Ronaldo estuvo fatal. La gente carga contra Benzema, que le dio 2 asistencias falladas lastimosamente por el luso. Es verdad que luego, en la segunda parte, Benzema estuvo absolutamente missing. Lo incongruente es que los que tenían a Özil en los altares por dos asistencias en un partido y poco más, crucifiquen sin compasión al gato todos los días.
 
 
#161 Aegon 15-12-2013 19:37
Cito a Lunalia:
Hay que desconectar del cabreo como dice Aegon.
Podemos pasear bajo el tímido sol invernal,pisando hojas secas, o podemos degustar un Lagavulin y olvidar de ese modo el mal rato de ayer.

Yo por prescripciòn facultativa he tenido que renunciar a ciertos plavceres pero hoy disfrutè del ocre otoñal en forma de tapiz por la casa de Campo. Alejado del mundanal ruido, con la calma de la soledad rota por el crujido de hojas secas bajo mis pisadas. Y de vuelta en casa el recibimiento de una sabrosa paella, bien bien ejecutada por mi señora. Y con eso me quedarè del fin de semana. Si pienso en lo otro me se llevan los demonios, que diria un paletico.
 
 
#162 Lunalia 15-12-2013 20:23
Yo,ni por prescripción facultativa de eminentes médicos de la Clínica Mayo,renunciaría al Lagavulin.
 
 
#163 Carlitos 15-12-2013 20:40
Cito a Vulkan:
Y luego hay algo que me fastidia mucho y es que se juzgue a los jugadores según cómo termine el partido. Ayer, Carvajal hizo lo que hace el 75% de sus partidos. Sin embargo, la peña más pipera, los del 'que juegue Carvajal y viva la cantera y los españoles' resulta que lo suspenden en las calificaciones y nos cuentan que estuvo mal. ¡Qué cojon..., estuvo como casi siempre!


Hombre, un compadre.

Me tranquiliza saber que ni estoy ciego ni loco.
 
 
#164 FGLurker 16-12-2013 00:14
Buenas (no todas).

Tras dejar transcurrir un tiempo, y seguir el sabio consejo de mi médico, estoy en condiciones de hacer un análisis en frío. Como son muchos aspectos los que hay que tratar, me saltaré los que me dé la gana:

a) El árbitro se ganó su sueldo. Para eso le pagan, y para eso le nombraron.

b) La defensa del Madrid: Sol, Benito, Pirri, Camacho. Los de ayer son una broma (de mal gusto).

c) Di María: Ya se ha encargado del tema Lagavulin. No se puede decir mejor.

d) El entrenador (se me olvidaba): Creo que se confirma la hipótesis Jabugo. Este tío ha venido aquí a comer jamón, llevarse bien con todo el mundo y engordar su cuenta corriente. Su lema parece ser "no molestar".

e) España: ¿Tiene remedio? (no tiene relación con lo anterior. O sí. Pero es muy largo de desarrollar; me da pereza ahora)

FG "Un abrazo, PP" Lurker
 
 
#165 Eddie79 16-12-2013 02:49
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk