Booking.com


Booking.com

OSASUNA vs REAL MADRID: A PAMPLONA HEMOS DE IR

Bookmark and Share

 

En este caso "a Pamplona hemos de ir", no con una media y un calcetín, sino con un recién y flamante Balón de Oro para tratar de dar carpetazo a una eliminatoria que a estas alturas debería estar decidida y que si no lo está es fundamentalmente por la poca ambición que mostraron los jugadores y el entrenador en el partido de ida en el Bernabéu. Ancelotti ya ha desvelado en rueda de prensa que no jugará Marcelo ni tampoco Modric. El primero será sustituído por un prácticamente inédito Coentrao, y el segundo con casi total seguridad por Asier Illarramendi. Lo de Coentrao no lo entiendo. Me parece mejor darle unos minutos si es que el partido se presta para ello. Nunca antes.

 

El Osasuna nos empató a 2 en nuestra última visita liguera al Sadar hace exactamente un mes en otro ejercicio de pusilanimidad de los nuestros fuera de casa. Además vienen de ganar en Sevilla al colista de la Liga, el Betis, que si bien no es una victoria para sacar mucho pecho por el estado del equipo sevillano, es un hecho que se afronta el siguiente partido mejor con una victoria fuera de casa contra uno de los rivales para evitar el descenso que con una derrota. Es decir, que lo que hay que esperar es una motivación máxima del Osasuna y una afición hostil, que en una eliminatoria lo será mucho más si el Madrid no se preocupa de bajarles los humos lo más pronto posible. El 11 que quisiera ver:

 

 

El Marca apuesta por Arbeloa y Bale en lugar de Carvajal y Jesé. Suelen acertar este año bastante más que los pasados, por lo que tengo entendido. En aras del equilibrio, yo me decanto por un lateral derecho más ofensivo por la segura presencia de Coentrao por la izquierda. Y Bale, la verdad es que si juega tampoco pondré ninguna pega, pero siendo la Copa me parece que Jesé es también una buena opción para seguir dándole minutos y de paso asegurar que no nos desgracian al futbolista galés. Lo que digo siempre, si la actitud de los nuestros es buena, la eliminatoria no correrá peligro, pero si salen a verlas venir, sufriremos. Esperemos que no, y que CR7 celebre su Balón de Oro con un hat-trick, por ejemplo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 15-01-2014 09:44
Buenos días, Eddie y compañía.
Yo pienso que hoy no debería sacar a titulares,vamos 2 a 0 y es hora de dar descanso, por mí jugarían Morata y Jese arriba, en el medio Casemiro,Illarra,Isco y DiMaría, y atrás pondría a Nacho de central con Ramos.
Si no son capaces de aguantar un 2 a 0 estos jugadores que nos han costado un pastizal y los canteranos que se los rifa todo el mundo, es que no merecen jugar en el Real Madrid, porque Osasuna lógicamente jugará también con suplentes.
 
 
#2 legismar 15-01-2014 09:53
Buenos Días!
Pues a mi me parece que para la forma y desgana que está mostrando Marcelo, Coentrao nos va a dar un plus de intensidad y seguridad atrás que nos viene muy bien para afrontar un partido trampa.

Y por el lado derecho, creo que es un acierto poner a Arbeloa titular siempre y a Carvajal como segunda opción. Además Bale con Arbeloa tiene el espacio que de forma natural le quita el mejor lateral de la bundesliga.

Jesé debería ser una alternativa de banquillo para algunos de los de delante, principalmente (Benzema) y Modric por Isco.

Por su interés, os dejo el enlace a un articulo de Relaño, justificando porque su guerra contra Florentino le está llevando a posicionarse contra el Madrid. Eso sí, como sectario retorcido que es, no desarrolla los aspectos económicos (ver mediapro) que servirían como resumen completo y más objetivo:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2014/01/debatiendo-el-florentinato.html
 
 
#3 Midilibre 15-01-2014 10:31
Buenos días tengan todos.
El estimado Legismar hace referencia a un artículo del As firmado por el orondo y rollizo Relaño.
Me prometí, siguiendo los consejos de muchos de ustedes, no volver a abrir las páginas del As y el Marca y me ha sido casi tan beneficioso como dejar de fumar.
De forma que, salvo que alguien postee une resumen del artículo que cita nuestro colega, me voy a quedar con las ganas de saber lo que cuenta este inteligente y honesto periodista.

Siguiendo con el tema del balón de oro, he escuchado a Platini, en francés, cuando defiende a Ribéry. Lo que me ha gustado es que se posiciona clarísimamente en contra del actual sistema de votación puesto en práctica por FIFA.

Deciros también que, en general y para mi disgusto, aquí en la France se sigue considerando a Cristiano un jugador arrogante e imbuido de sí mismo, mientras que a Messi se le percibe como más humano y humilde.

Por cierto, ayer vi como expulsaban a uno del Valencia (segunda amarilla) por pegarle un balonazo al banquillo en un acceso de rabia.... Le enseñaron la cartulina a Messi cuando pegó un balonazo a la grada del Bernabéu ?
 
 
#4 Midilibre 15-01-2014 10:54
Un tal Juan José Mateo escribe en el País "En la mente de Rafael Nadal" :

"Mi cabeza, en los momentos de presión, en los momentos importantes, me ha respondido bien la mayoría de las veces. Hablemos claro. Mi cabeza me ha permitido jugar de la manera que yo creía que tenía que jugar. Mi cabeza no me ha impedido hacer lo que yo creía que tenía que hacer: eso es lo que pasa cuando tienes nervios, cuando te supera la situación".
"Lo que evitas teniendo autocontrol es perder puntos y juegos, dárselos gratis al rival y regalárselos"
Etc....
También deja su opinión Toni Nadal.
Os dejo el enlace,

http://elpais.com/especiales/2014/rafa-nadal/
 
 
#5 Eddie79 15-01-2014 12:59
Cito a Midilibre:
Deciros también que, en general y para mi disgusto, aquí en la France se sigue considerando a Cristiano un jugador arrogante e imbuido de sí mismo, mientras que a Messi se le percibe como más humano y humilde.


La semana pasada estuve en Andorra y tuve que ver allí el partido de ida contra Osasuna.... Debido a las horas estábamos poquitos (4 del Madrid) en un bar que sólo aguantaba abierto por el partido. Pero había 2 culés, más el dueño y el camarero, también culés. Decían exactamente lo mismo. Bueno, directamente decían que era un HdP. Excepto uno, que argumentaba que no se podía insultar así a los jugadores, que el portugués era un crack y que nadie de los que le estaba poniendo verde sabía cómo era en realidad. Acabó con un: os cae mal porque sois del Barça, punto.

Me sorprendió ver a un tipo tan culé y tan cabal a la vez. :D
 
 
#6 Midilibre 15-01-2014 13:54
Cito a Eddie79:
Me sorprendió ver a un tipo tan culé y tan cabal a la vez. :D


4 del Madrid, 2 culés más el dueño y el camarero.... Dices que también culés pero que no se iban a meter en malos rollos con clientes.
El cabal se daría cuenta de que erais 4 del Madrid y se acongojó, como se acongojan los culés siempre que están en inferioridad...
 
 
#7 Bodhi 15-01-2014 14:10
Cito a Midilibre:
Le enseñaron la cartulina a Messi cuando pegó un balonazo a la grada del Bernabéu ?


Eso mereció expulsión y sanción de partidos a la altura del asunto Pepe-Casquero pero no pasó nada.
 
 
#8 Némesis 15-01-2014 14:30
También los bávaros en canastos. Son una puta pesadilla, homologable a los farsantes.

Si erais 4 en Andorra, suficientes para haber apalizado a los cules y pegarle fuego al garito. Naa, ya no quedan verdaderos hombres madridistas.
 
 
#9 Némesis 15-01-2014 14:41
A mi me tocó también un partido en Andorra, contra el Zaragoza. No se como nos apañamos pero una cuerenta de madridista fuimos al mismo bar que una treintena de maños. Y eramos todos cada uno por su parte. Nada de excursiones. Un par de hermanos maños y unos novietes blancos los únicos que se conocían de antes.

Nos gastamos tanto en bebercio y pinchos, que el dueño cuando llego la hora de cerrar, a eso de las doce, nos dijo que si dejábamos de gritar y cantar jotas, nos dejaba quedarnos en plan cotillón privado, pero poquito ruido, que las multas eran la hostia, incluso perder la licencia.
 
 
#10 Eddie79 15-01-2014 14:46
Cito a Némesis:
Nos gastamos tanto en bebercio y pinchos, que el dueño cuando llego la hora de cerrar, a eso de las doce, nos dijo que si dejábamos de gritar y cantar jotas, nos dejaba quedarnos en plan cotillón privado, pero poquito ruido, que las multas eran la hostia, incluso perder la licencia.


Jajajajaja... me imagino la escena... como en casa.

En mi caso, los culés eran los que más guerra daban porque iban "calentitos" ya de antes de empezar el partido y tenían cierta confianza con el dueño del local (parecían habituales pero, hablaban en castellano con acento muy catalán, lo cual me extrañó porque allí habla todo Dios en catalán, de primeras). Los madridistas estábamos al partido y cada uno por su lado.
 
 
#11 Némesis 15-01-2014 14:47
Así que nos dedicamos a beber el 2x1 que había propuesto el dueño y a comer toneladas de tortillas y salchichas que salían de no se donde, y de colofón unas porras que aparecieron de la nada.

Os lo cuento porque Eddie me ha recordado ese episodio que fue la leche.
 
 
#12 Alekhine 15-01-2014 14:59
Off topic: Hoy he leído algo que me obliga a reconocer que, a veces, se hacen muy bien las cosas en el Real Madrid (y hablo de algún directivo o director técnico)

Nuestro pivot "mejor defensor de Europa", en palabras de Laso, Marcus Slaughter, cuando tenía 11 años, sufrió la pérdida de su hermano, Jemall, de 18, y excelente jugador de baloncesto, asesinado de un disparo. Este suceso, como es lógico le afectó bastante, pues estaban muy unidos.

Dos años antes de ser fichado por el Madrid, cuando nuestro equipo se enfrentó con el suyo (creo que era el Brose basket) a alguien del Madrid se le ocurrió regalarle una camiseta de nuestro equipo, con el número 44 (número que utilizaba su hermano) y con el nombre de Jemall. Desde entonces, el bueno de Marcus, adora al Real Madrid y, textualmente, dice que "prefiero jugar un minuto en este equipo que 30 en cualquier otro"

Repito, a veces, se hacen las cosas bien.
 
 
#13 Eddie79 15-01-2014 15:23
Cito a Alekhine:
Repito, a veces, se hacen las cosas bien.


"Masacre" es un crack. No sé si serán ciertas las frases de crítica al traje de Messi en la Gala del Balón de Oro porque en su twitter no están.
 
 
#14 Rojo4 15-01-2014 16:25
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Repito, a veces, se hacen las cosas bien.


"Masacre" es un crack. No sé si serán ciertas las frases de crítica al traje de Messi en la Gala del Balón de Oro porque en su twitter no están.


Es real, le han debido de decir que lo borre :( Fue un tuit diciendo que ese tipo se vestía como para una función circense por tanto brillo.

El año anterior a ficharlo estaba en el Brose. Dos antes estaba en el Valladolid.
 
 
#15 Eddie79 15-01-2014 16:29
Cito a Rojo4:
Es real, le han debido de decir que lo borre :( Fue un tuit diciendo que ese tipo se vestía como para una función circense por tanto brillo.


Pues qué tontería si ya estaba en los medios de comunicación.

En otro orden de cosas, acabo de ver a CR7 decir que conseguir el Balón de Oro era lo que más ansiaba. No por intuído se me quita una pequeña sensación de decepción.
 
 
#16 Escueto 15-01-2014 19:08
Estaría bien un 0-3 hoy, aunque no confío ciegamente en que nuestra portería acabe a 0.
 
 
#17 Ostane 15-01-2014 20:10
Buenas noches,
ahora resulta, según se puede leer, que en los papeles que el Barça ha entregado al juez por el caso Neymar, se reconoce el pago de 10 millones de euros que, hasta la fecha, nadie conocía.
¿Sorprende que la prensa barcelonesa no haya dicho ni mu?
 
 
#18 angell 15-01-2014 20:40
Cito a Ostane:
ahora resulta, según se puede leer, que en los papeles que el Barça ha entregado al juez por el caso Neymar, se reconoce el pago de 10 millones de euros que, hasta la fecha, nadie conocía.

Florentino podrá ser muchas cosas, pero imbécil no. Cuando dijo que el coste del gallo para el Madrid se pondría en 150 millones, sabía de lo que estaba hablando, máxime tras los miles de contacto con familia, Santos, Federaçao Brasilera y mordedores (de mordidas) varios.
Por eso la estupidez de que Neymar costó 54, no se la cree ni alguien con un C.I. similar al de Messi (que para asuntos económicos y fraudes varios, no es nada tonto).
Me juego un atributo a que, si salieran las cifras completas, el coste andaría parejo al de Bale, o incluso superior. Pero dudo que salgan todas, vistos los chanchullos (incluídas demandas) de Rosell en Brasil.
 
 
#19 bowler02 15-01-2014 21:09
Me veré ratonero, pero 0-0 y a lo que sigue.
 
 
#20 Eddie79 15-01-2014 21:22
A estas horas el Espanyol está eliminado... lo que nos daría unos cuartos de final contra el..... Alcorcón....... que pase el Espanyol, por Dios, más que nada por no tener que soportar las cantinelas sobre aquella infausta eliminatoria...
 
 
#21 bowler02 15-01-2014 21:28
Cito a Eddie79:
A estas horas el Espanyol está eliminado... lo que nos daría unos cuartos de final contra el..... Alcorcón....... que pase el Espanyol, por Dios, más que nada por no tener que soportar las cantinelas sobre aquella infausta eliminatoria...


La venganza es un platillo que se come mejor frío y causaría mucho morbo, se aseguraría mucho raiting y lleno en el Pipabeu.
 
 
#22 Vulkan 15-01-2014 21:57
Como no hicimos los deberes en el Bernabéu, hoy hay que alinear a Cristiano. Encima, Ancelotti también saca a Xabi, pese a su tímpano perforado. Supongo que seguir quemando a Alonso en partidos así es lo más apropiado de cara a cuando de verdad nos juguemos los títulos.

Mi no entender nada.

Encima, la alineación la he tenido que ver en Marca porque los señores que llevan la web oficial del club deben estar en otras tareas.
 
 
#23 Eddie79 15-01-2014 22:08
Alineación: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrão, Xabi Alonso, Illarramendi, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Jesé.
 
 
#24 Vulkan 15-01-2014 22:13
Y como el fichaje de los 100 millones no está (¿todavía?) en forma, lo dejamos en el banquillo para que siga oxidándose.

Lo de Ancelotti no tiene precio, ni nombre.
 
 
#25 Vulkan 15-01-2014 22:17
Al final al Alcorcón le han fallado los nervios. Vaya chasco que se habrán llevado. Nos veremos, pues, contra el Español.
 
 
#26 Eddie79 15-01-2014 22:24
Cito a Vulkan:
Y como el fichaje de los 100 millones no está (¿todavía?) en forma, lo dejamos en el banquillo para que siga oxidándose.


No es que no esté en forma, si no que si está recuperándose de una lesión, el Sadar no es el mejor campo para seguir con ese proceso... a mi me parece bien reservarle.

Prefiero al Espanyol.

Anda que el de los horarios se ha lucido haciendo coincidir los canastos con el fútbol. Por ahora vamos 2 abajo frente al Bayern de basket.
 
 
#27 bowler02 15-01-2014 22:26
¡Vaya, todavía sigue Coentrao en la nómina!
 
 
#28 bowler02 15-01-2014 22:44
El Madrid un punto arriba en canastos.
 
 
#29 Ostane 15-01-2014 22:51
Cristiangolllllllllllll lllll

Eliminatoria vista para sentencia.
 
 
#30 Eddie79 15-01-2014 22:52
El primero de CR7!

De falta que se le escapa al portero....
 
 
#31 Vulkan 15-01-2014 23:02
A los porteros se les queda casi siempre cara de tontos con los goles de falta de Cristiano. El del Osasuna tenía puestos bien los puños para la altura que llevaba la pelota 1 m antes de llegarle, el problema es que ha bajado, como el otro día la que pudo a duras penas sacar Casilla con los pies.

Eddie: Bale jugó el domingo, no me vale lo de que está recuperándose de ninguna lesión. En cambio, ese sí que es el caso de Alonso y ahí lo tienes en el césped.
 
 
#32 Ostane 15-01-2014 23:04
9 arriba en baloncesto
 
 
#33 bowler02 15-01-2014 23:10
No entiendo la ausencia de Bale.
 
 
#34 Vulkan 15-01-2014 23:11
Compárese la salida fuera del área con despeje a fuera de banda de Casillas con las habituales de Diego López.
¿Míster, si Iker sigue jugando tan mal con los pies, piensa replantearse lo de que Diego sea suplente en Champions? He ahí la pregunta que nunca le harán los plumillas a Ancelotti.
 
 
#35 Eddie79 15-01-2014 23:16
ES increíble lo fácil que nos tarjetean.. pobre Coentrao... víctima perfecta y por el que nadie se quejará si sufre alguna sanción injusta.

Bien Casillas en las dos que ha tenido.

No me gusta el tiki-taka sin profundidad, no sé si lo he dicho alguna vez en los últimos 4 años.

Edito, tras ver el comentario de Vulkan. Sobre Casillas me refiero a las estiradas.
 
 
#36 angell 15-01-2014 23:19
¿Se puede decir sin ser lapidado que este Madrid es un equipo vulgar, ramplón, previsible, aburrido ....?

Con Isco haciendo el ridículo, Di María haciendo de Di María, Jesé desaparecido en la derecha, Illarra jugando hacia atrás, y la tarjeta a Arbeloa que no era.

Entiendo que tras el gol, expediente cumplido, pero al Madrid hay que pedirle algo más, y no que se parezca tanto al Barça, pero en malo.
 
 
#37 FRAN 15-01-2014 23:19
Me parece que hoy se ha hecho lo correcto, tanto en la alineación,como en la presión, como en el juego, y con el resultado que llevábamos, todo perfecto, por lo que se ve el balón de oro nos ha liberado a todos, me ha gustado hasta Illa.
Ahora a cambiar a Ronaldo en el descanso, por favor.
Y Coentrao que se quede por favor, sin estar en forma el lateral izquierdo ya no es un agujero, para mí, ahora mismo titularísimo.
 
 
#38 bowler02 15-01-2014 23:22
El 37 de Fran impecable, en canastos el Madrid imparable.
 
 
#39 Lunalia 15-01-2014 23:32
Coincido con Angell.
Bodrio infumable.
 
 
#40 Ostane 15-01-2014 23:33
41 puntos hemos hecho en el 3er cuarto...
ganamos de 20.
 
 
#41 Ostane 15-01-2014 23:40
Di Maria
0-2
 
 
#42 Eddie79 15-01-2014 23:41
GOOOOOL de Di María... gran Jesé...
 
 
#43 Vulkan 15-01-2014 23:43
Gran jugada de Jesé, que prácticamente ha apartado a Isco de un manotazo para llevarse el balón.
 
 
#44 Ostane 15-01-2014 23:44
111-87

Trigésima victoria consecutiva.
 
 
#45 Vulkan 15-01-2014 23:45
Cito a Lunalia:
Coincido con Angell.
Bodrio infumable.


Sí, pero es que lo de hoy es un entrenamiento sin más. Tampoco hace falta que se desgasten ahora en enero en un partido de trámite.
 
 
#46 Eddie79 15-01-2014 23:46
Cito a Ostane:
111-87


Gran bienvenida al Bayern de canastos.
 
 
#47 FRAN 15-01-2014 23:47
Creo que hoy hemos perdido un jugador defintivamente que es Isco, y milagrosamente hemos recuperado a 4,a saber, Ramos,Illa,Coentrao y Dimaria
Y consolidado a uno que ya teníamos,Jese.
 
 
#48 Vulkan 15-01-2014 23:48
En Pamplona lo del balón de oro no ha caído bien, por lo que se ve.
 
 
#49 legismar 15-01-2014 23:51
Lo dije esta mañana y lo repito ahora.
En ausencia de Sami, con Arbeloa y Coentrao, tenemos defensa.

Y es una pena que no hayamos visto a Bale hacer banda con Espartano.
 
 
#50 Vulkan 15-01-2014 23:56
Illarra ya retrase a Casillas desde campo contrario. ¡Gran fichaje!
 
 
#51 Ostane 16-01-2014 00:09
Expulsado Coentrao...
Morata, KO
 
 
#52 Eddie79 16-01-2014 00:10
Pues esta tarjeta sí es merecida... vaya tela Coentrao.....
 
 
#53 Vulkan 16-01-2014 00:11
Vaya con Coentrao, vuelve después de no se cuánto tiempo y se va a la calle con un árbitro como Lahoz.

Entre el lorzas y Coentrao lo tenemos más que negro en ese lateral.
 
 
#54 Eddie79 16-01-2014 00:19
Ya está. En cuartos. Contra el Espanyol.
 
 
#55 FRAN 16-01-2014 00:23
Excelente partido del Real Madrid, conmovedor lo del chaval Morata, da gusto ver a jugadores así,no sé si este partido conlleva un cambio de tendencia, pero yo he visto una actitud totalmente distinta a lo de los últimos partidos, no sé si será cuestión física y el equipo lo han estado cuidando para que llegue ahora, en el momento de la verdad, en plena forma, ojalá fuese éso, porque si es así y recuperamos a Varane, vuelvo a ser muy,muy,muy optimista.
Esperemos el día del Betis, y luego, comentaremos.
Hoy no entiendo los comentarios negativos, este partido era muy difícil,Osasuna nos tenía muchas ganas, no ha habido relajación alguna por parte de ellos, todo lo que ha ocurrido ha sido mérito nuestro.
 
 
#56 Ostane 16-01-2014 00:24
Cito a FRAN:
Excelente partido del Real Madrid, conmovedor lo del chaval Morata, da gusto ver a jugadores así,no sé si este partido conlleva un cambio de tendencia, pero yo he visto una actitud totalmente distinta a lo de los últimos partidos, no sé si será cuestión física y el equipo lo han estado cuidando para que llegue ahora, en el momento de la verdad, en plena forma, ojalá fuese éso, porque si es así y recuperamos a Varane, vuelvo a ser muy,muy,muy optimista.
Esperemos el día del Betis, y luego, comentaremos.
Hoy no entiendo los comentarios negativos, este partido era muy difícil,Osasuna nos tenía muchas ganas, no ha habido relajación alguna por parte de ellos, todo lo que ha ocurrido ha sido mérito nuestro.


Y además, imbatidos en Copa.
 
 
#57 bowler02 16-01-2014 00:43
Bueno, terminó ya media temporada, mi evaluación:

Champions: sobresaliente. Se pasó invictos en un grupo donde el Copenhague no era el flan que se pretende hacer ver; el Galatasaray resultó una sorpresa y la Juve barre en Italia.

Copa: suficiente. Se evitaron ridículos, se clasificó sin problemas, pero sin brillos.

Liga: reprobados aunque se puede pasar en extraordinarios. Vamos terceros en una competición de dos; sin embargo la segunda vuelta permite recuperar el terreno perdido.
 
 
#58 FGLurker 16-01-2014 00:45
Cito a FRAN:
Excelente partido del Real Madrid,


¿A cuál te refieres? No será al de esta noche, al menos al que yo he visto (a ratos).

Di María es malo, malo, malo, malo. No toma la decisión correcta ni por error, y falla pases, regates, controles... A ver si hay suerte y se lesiona o lo secuestran o algo.

Coentrao es imbécil. Basta un jugada para demostrarlo.

Isco no vale (hoy por hoy) para el Real Madrid.

Y no sigo, que me enciendo.

Menos mal que los chicos altos no nos fallan: ganan, juegan bien, divierten e ilusionan. Hoy, 111 puntos. ¡Viva Laso!
 
 
#59 Lunalia 16-01-2014 00:46
Ojalá los optimistas acabéis teniendo razón,pero yo he visto un Madrid fallón,lento y desorganizado.Lo de ponerle ganas no me basta.
 
 
#60 FGLurker 16-01-2014 00:48
¡Ah! que se me olvidaba: no sé de qué va Ancelotti. No entiendo sus alineaciones, ni el planteamiento de los partidos, ni los cambios.

¿Alguien nos puede proporcionar un entrenador? No sé, un Klopp, un Heynckes.

No vale un Michel, ¡eh! (que os veo venir)
 
 
#61 FGLurker 16-01-2014 00:51
Cito a Lunalia:
Ojalá los optimistas acabéis teniendo razón,pero yo he visto un Madrid fallón,lento y desorganizado.Lo de ponerle ganas no me basta.


THIS

Las ganas pueden ser suficiente bagaje para jugar en el Pontevedra o el Jerez Industrial, pero a los futbolistas del RM se les ha de pedir más. Mucho más.

No me explico que se puedan fallar tantos pases, por mala técnica o por mala decisión. Sí, me refiero al fideo, pero no sólo a él, ¡ojo!

Así no vamos a ninguna parte.
 
 
#62 Lunalia 16-01-2014 00:54
Hoy ha fallado muchísimo Alonso y eso es una novedad.
¿Tendrá que ver con el tímpano o con la renovación?

Illarra no es que haya fallado. Es que hasta la fecha no lo he visto acertar.
 
 
#63 FRAN 16-01-2014 00:55
Cito a FGLurker:
¡Ah! que se me olvidaba: no sé de qué va Ancelotti. No entiendo sus alineaciones, ni el planteamiento de los partidos, ni los cambios.

¿Alguien nos puede proporcionar un entrenador? No sé, un Klopp, un Heynckes.

No vale un Michel, ¡eh! (que os veo venir)


Los partidos FGLurker conviene verlos entero para poder juzgarlos.
La alineación de hoy de Ancelotti ha sido de lo más coherente que ha hecho en toda la temporada, los que corrieron la semana pasada, si viste el partido, fueron Modric y Benzema, así que descanso merecido, si con 2 a 0 no sacas a Isco, no sé cuando lo vas a sacar.
Y tus comentarios, las tres cosas negativas que ha habido en el partido.
La primera, DiMaría, es cierto que ha perdido algunos balones, pero también es cierto que ha defendido como un borrico, incluso de lateral izquierdo y ha metido un gol.
La segunda, Isco, opino igual que tú, no sé si le podemos esperar.
La tercera, Coentrao no es imbécil, le han sacado la primera tarjeta el árbitro porque le ha dado la gana, el balón no ha salido, y simplemente se ha quejado de eso, y la segunda, acto reflejo,viendo que resbala estira la pierna, y nada más, su partido muy correcto para el tiempo que lleva fuera, ya podría aprender Marcelo un poquito, el titular indiscutible,por lo menos a la hora de acercarse a los contrarios y defenderlos.
Mis sensanciones han sido muy buenas hoy, pero como digo siempre, me puedo equivocar.
Espero impaciente leer a Elmarque, a ver que es lo que él opina.
 
 
#64 Sectaria 16-01-2014 00:56
Yo tampoco se de qué va Angelote, no entiendo sus alineaciones, sus cambios, no es capaz de motivarles, es lento en las decisiones, en fin yo no le soporto tal cual. Por lo que me cuentan Flo está un poco hartito de él, a ver si es verdad y nos trae, como dice, FG a un entrenador de verdad.

Y los que dicen que las ganas no son suficientes, yo hoy no he visto el partido, pero en los que he visto tampoco veo muchas ganas, de hecho hay jugadores de lo más pasotas.

Yo creo que no se va a ganar nada, a no ser que el Atlético se desinfle y la farsa pues no sé, porque aunque no juegan un pimiento ganas de una manera o de otra.
 
 
#65 bowler02 16-01-2014 00:57
Se gana en un campo en el que se empató en liga; no recibimos gol en dos partidos; se controló el resultado. ¿Y hay quejas?

Mi no entender.
 
 
#66 Lunalia 16-01-2014 00:57
Haber recuperado a Lurker para la causa me llena de alegría.
 
 
#67 angell 16-01-2014 01:02
Cito a bowler02:
Se gana en un campo en el que se empató en liga; no recibimos gol en dos partidos; se controló el resultado. ¿Y hay quejas?

Mi no entender.

Yo te lo explico. No es lo mismo jugar con la imperiosa necesidad de sacar tres puntos, que con la conformista tranquilidad de un 2-0 de ventaja.

En ambos casos el juego fue nefasto, y yo sí he visto todo el partido.

Y estoy con FG: así no se va a ninguna parte.
 
 
#68 legismar 16-01-2014 01:03
A mi me ha parecido ver que en el salto le tiran un codazo a Coentrao y lo que hace es revolverse desde el suelo y tirar un patada de roja directa.

No lo justifico en absoluto, pero por eso se le ha ido la olla.
 
 
#69 FRAN 16-01-2014 01:06
Cito a bowler02:
Se gana en un campo en el que se empató en liga; no recibimos gol en dos partidos; se controló el resultado. ¿Y hay quejas?

Mi no entender.


Y nos han tirado dos veces,esto lo hacen el equipo colchonero de moda, o el tikitaka de siempre y los ponen de ejemplo en las escuelas de fútbol de como jugar la vuelta de un partido de copa.
Mi tampoco entender.
 
 
#70 bowler02 16-01-2014 01:07
El 2-0 es el marcador más engañoso y, creo que fuera del tiro al poste, el Osasuna no hizo mucho.

Es mucho más importante la visita del sábado al Bestis. No había porqué arriesgar.

En fin, cada quien ve sus partidos y hace sus interpretaciones.
 
 
#71 elmarque 16-01-2014 01:08
Buenas noches.

Parece que la dulcísima Lunalia, ha visto como yo el recital de errores del amigo Alonso.

Lo siento Fran, no voy a hablar del partido, si de la mala baba, la pésima persona y lo mal compañero que es el pvto fideo.

Ha sido salir Bale, y ha habido 3 contragolpes donde el galés estaba más solo que la una,pues ha preferido perderla regateando que pasarle el balón.

Mañana comentamos un poco más.
 
 
#72 FRAN 16-01-2014 01:12
Cito a elmarque:
Buenas noches.

Parece que la dulcísima Lunalia, ha visto como yo el recital de errores del amigo Alonso.

Lo siento Fran, no voy a hablar del partido, si de la mala baba, la pésima persona y lo mal compañero que es el pvto fideo.

Ha sido salir Bale, y ha habido 3 contragolpes donde el galés estaba más solo que la una,pues ha preferido perderla regateando que pasarle el balón.

Mañana comentamos un poco más.


Buenas noches, elmarque
Mañana pues te leeré, yo también he visto los fallos de Alonso, debe ser cosa del oído, al final se ha entonado.
Yo creo que el fideo lo hace sin mala fe, es que el es así, así de atropellado.
Hasta mañana,pués,voy a descansar que estoy de impuestos y mañana hay mucho tajo para satisfacer a Montoro el insaciable.
 
 
#73 FGLurker 16-01-2014 01:13
Cito a FRAN:
Los partidos FGLurker conviene verlos entero para poder juzgarlos.


No se me ponga exquisito, señor FRAN, que hay materia muy sobrada para juzgar el juego (o lo que sea) de este equipo sin necesidad de ver los partidos completos. Con lo que he visto, que ha sido un buen pedazo, no se crea usted que no, me basta para emparentarlo muy de cerca con una ristra de partidos espesos, mal planteados y peor desarrollados de este RM de nuestros pecados que dirige (?) un prejubilado italiano con aspecto de comer bien y vivir mejor.

Sobre la coherente alineación de hoy, tengo que discrepar ampliamente: me sobran, de entrada, un portero traidor y un pierdebalones argentino que "trabaja mucho", dicen, (y que se toca las pelotas cuando le parece bien, en sentido real y en el figurado, y que pierde balones por arrobas), además de un cantaor flamenco sobradísimo. Otros casos serían para debatir.

Ítem más, convendría reservar a CR y a Alonso para menesteres de más enjundia, que nos los pueden desgraciar.

Pero vamos, que la gracia del fútbol, para los que no lo jugamos, es comentar, dar nuestras versiones y tomarnos unas cañas entre tanto. Aunque nos hayamos perdido un rato del partido (que en algunos casos es tiempo ganado).

Cito a Lunalia:
Haber recuperado a Lurker para la causa me llena de alegría.


Muchas gracias, bella dama. Es un placer compartir este espacio.
 
 
#74 Lunalia 16-01-2014 01:14
Es impresionante lo mucho que se parece el fútbol a la vida.Las cosa suceden y cada uno las interpreta a su manera.Me congratula haber visto el mismo partido que Lurker,que Angell y que El Marque.
Y lo he visto entero.
 
 
#75 Eddie79 16-01-2014 01:28
.

Nuevo hilo.
 
 
#76 Lunalia 16-01-2014 01:29
¿Habrá visto Lagavulin el partido entero o fragmentado?

Voy a invocarlo para que nos lo cuente.
 
 
#77 Alekhine 16-01-2014 01:36
Pues a mí me ha parecido que se ha jugado a lo que se debía: controlar la arrancada del Osasuna, marcar un gol y parar. Nada de arriesgar ni de desgastarse inadecuadamente.

Ahora, se podría haber hechonde otra forma y no fallando y fallando pases y oportunidades. Efectivamente, Di María, como dice Fran, ha defendido como un borrico: con la misma inteligencia. Y ha atacado igual, destrozando cualquier intento de contragolpe. ¡Menos mal que ha marcado el gol al pase de la muerte de Jesé! Eso ha permitido que hoy sólo se haya devaluado en 2 millones de euros porque, todo lo demás que ha hecho ha sido un puro despropósito.

Como el partido de Isco, desnortado y desastrado. Incluso, casi le roba la jugada a Jesé, estando en fuera de juego. Insustancial.

O Illarra, el mayor pasador hacia atrás desde los tiempos del soso Gallego. Y hablo de dos jugadores que, a pesar del partido que se estaba jugando, ya sin riesgo, deberían haberse comido el césped para buscar la titularidad.

Y los cambios de Ancelotti me han parecido acertados. Hacer descansar y evitar riesgos a Cristiano, Xabi y Jesé. Lo mismo que no haber convocado a Luca y Karim: muy de acuerdo.

Ahora, de nuevo, contra el Español. Los últimos seis partidos casi sólo contra dos equipos: Osasuna y Español.
 
 
#78 FGLurker 16-01-2014 01:36
Cito a Eddie79:
.

Nuevo hilo.


¡Qué nuevo hilo ni qué leches!

¿No ves que Lunalia ha invocado a Lagavulin? Pues espera a ver si aparece, o si viene su alcanforada tía (aunque a estas horas estará dormida entre blancas sábanas de holanda).

Yo, desde luego, me quedo en este hilo. ¡A saber lo que pones en el otro!

Cito a Lunalia:
¿Habrá visto Lagavulin el partido entero o fragmentado?

Voy a invocarlo para que nos lo cuente.


Invoque, querida Lunalia, invoque, que su invocación es poderosa.

Y ya puestos, podría invocar a algún jeque árabe que nos dé unos milloncejos por esos que usted y yo sabemos.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk