OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA

Bookmark and Share

 

Dadas las gracias a José Mourinho por su enorme (en mi opinión) trabajo desarrollado en el Real Madrid, y también establecida una premisa de trabajo como la que ayer esbocé en el blog, esa que identificaba el problema de la inestabilidad en el Real Madrid como el gran problema estructural a corregir en el Real Madrid, creo que es necesario debatir sobre la situación de esa parte de la afición madridista, entre los que encuentro, que sin Mou se ha quedado huérfana. Sí, suena exagerado pero es que es así. Yo me siento huérfano porque identifiqué mi sentimiento madridista con el modelo de trabajo que propuso el técnico de Setúbal (y parecía que también Florentino) y tampoco tengo ningún otro interés material hacia el Club, como pudiera ser la propiedad de un abono, lo cual tampoco implicaría no sentir esa orfandad per se. De hecho todos conocemos a bastantes socios que acusan ese mismo sentimiento de vacío. Pero a lo que iba es que a mi en mi madridismo no me mueve nada más que la frase "soy del Real Madrid". Y quiero saber donde quedo ahora.

 

Porque de ninguna manera me gustaría verme convertido en un "neopipero". Es decir, en un aficionado que presenciara los partidos de su equipo (por supuesto por televisión, ante la actual imposibilidad de acceso a la sociedad) criticando absolutamente todo y a todos los componentes de la plantilla y staff técnico, o peor, deseando que mi equipo se pareciera al rival más odiado, o que perdiera para poder llevar razón, debido a que las espectativas de conseguir construir un proyecto estable se han venido abajo gracias a las "presiones" que citaba el Presidente en su, para mi, vergonzosa comparencia del pasado lunes. Me niego a criticar porque sí a un entrenador por un mal planteamiento en algún partido o porque seguramente no esté a la altura de mi modelo, que no es otro que Mou, me niego a criticar a los nuevos jugadores que compongan la plantilla a las primeras de cambio, cuando fallen dos o tres veces seguidas, que lo harán, etc. Total, que me planteo cómo afrontaré la temporada que viene sin el componente batallador que traía consigo el de Setúbal y que tiraba de mi hacia la guerra total junto a los míos, contra todo y contra todos.

 

Y la realidad es que creo que aunque el Club se mueva en una dirección que no me (nos) guste, eso no significa que yo (nosotros) tenga que moverme hacia el mismo lugar. Es decir, si antes quería un proyecto deportivo estable y de larga duración y un entrenador que estableciera un modelo de trabajo basado en el orden jerárquico, la disciplina y la meritocracia, también lo quiero ahora. Si antes quería la apertura del alta de socios del Club, también lo quiero ahora. Si antes quería que se trabajara para conseguir un mejor ambiente en los partidos del Bernabéu, también lo quiero ahora. Si el Club se empeña en caminar por vericuetos diferentes de los que a mi me gustaría, yo intentaré, desde mi modesta posición, advertir de lo que para mi sería un error. En todo caso, creo que cualquier opinión vertida aquí, jamás afectaría de manera grave al Real Madrid, mi equipo. Esto es lo que yo entiendo como oposición constructiva. Todo lo contrario que ciertas actividades internas de ciertos trabajadores del Club que desgraciadamente ya llevamos contemplando con impotencia demasiados años y que afectan gravemente a la estabilidad de la Institución. Otra cosa que hay que cambiar. En cuanto se pueda. Apoyaré (mos) al que se atreva.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Escueto 24-05-2013 00:26
"sin el componente batallador que traía consigo el de Setúbal"

Ahí estaría un poco la clave. Y se empezarán a ver las cosas de otro color si al balón le da por entrar.

En cuanto a la posición de oposición, valga la redundancia, de la entrada, de acuerdo.
 
 
#2 Eddie79 24-05-2013 00:43
Cito a Escueto:
se empezarán a ver las cosas de otro color si al balón le da por entrar.


La clave es el primer partido contra el Barcelona. Hasta ahí relativa paz si es que se es superior a los demás. Si se consigue ganar de nuevo al Barcelona, irá bien la cosa. Si no, de nuevo a las andadas.
 
 
#3 Escueto 24-05-2013 00:50
Cito a Eddie79:
Si se consigue ganar de nuevo al Barcelona, irá bien la cosa. Si no, de nuevo a las andadas.


Es lo más probable sí.

Buenas noches.
 
 
#4 bowler02 24-05-2013 00:54
Hay que defender la universalidad/españolidad del Real Madrid en contra de los separatismos y las leyendas negras.

Hay que reivindicar el futbol ofensivo y de generar acciones de gol, no sólo el controlar el balón.

Hay que respetar el espíritu de lucha y el no darse por vencidos.
 
 
#5 Heute 24-05-2013 01:26
La oposición no debe centrarse en el aspecto deportivo: mano libre a Ancelotti y que entre el balón...

Hace falta hacer oposición a lo que supone un Real Madrid presidido por una gerontocracia que se ha blindado para que casi nadie pueda presentarse a la presidencia.

Es decir, hay que volver a la esencia de lo que es un club de fútbol. Sólo eso.

Todo el rollo de la "grandeza, universalidad, estamos todos unidos" es prostituir el espíritu de don Santiago Bernabéu.

El, que construyó un gran club de fútbol, sí estaba legitimado para emplear dichos epítetos.

En mi opinión, y no me extenderé en los porqués, quien actualmente lo dirije no.

Lo mejor es enemigo de lo bueno. No me valen alusiones a basuras que, desgraciadamente, ocuparon ese sillón.

Buenas noches tengan todos.
 
 
#6 legismar 24-05-2013 08:38
Eddie sin duda es el camino y me identifico 100% con este hilo.

Mouriñistas sin Mou.

Antes teníamos en el banquillo a la voz y al látigo de lo que pensábamos, era el mejor proyecto posible. seguimos teniendo nuestra voz y la vamos a utilizar.

Como creo que no soy sospechoso en mi apoyo e identificación con Mou, demandaba ayer una línea crítica con sus fallos que le han costado su destitución y el rechazo masivo de una parte significativa y actualmente mayoritaria de la afición madrisdista.

No hablo de la faceta deportiva, que desde mi punto de vista ha estado espectacular. Hablo de otros aspectos en los que ha estado francamente mal y en los que no es el único culpable y que no ha sabido sobrellevarlo.

¿Por qué un lider y un tipo como él, no ha querido (me niego a pensar que no ha sabido) capitalizar el apoyo masivo que ha tenido de la afición y del público del Barnabéu para unir al madridismo? ¿Por qué no ha tenido la inteligencia y el sentido común (léase MADRIDISMO CON LETRAS MAYÚSCULAS) que destila tu hilo de hoy?.

Me parece un tema interesante porque no es deportivo y las claves las esculpió Lagavulin en su reciente hilo.
 
 
#7 Vassago 24-05-2013 08:39
Eddie,

lamento tener que corregirte, pero:

- "también establecida la una premisa de trabajo": quita ese "una" que sobra

- cambia ese "horfandad" por orfandad.

En cuanto al hilo, chapeau.
 
 
#8 quique19 24-05-2013 08:40
Buenas a todos,

Eddie, la estabilidad por la estabilidad no se sostiene. O sea, que puedes ser establemente mediocre con un Pelelegrini, un López Caro o un Angelotti (que veremos si es el elegido y qué tal sale), y eso no ser suficiente.

Reconozco que me faltó paciencia con Pelele, pero la vuelta de Copa contra el Alcorcón, llenando el Bernabéu con gente ilusionada por remontar a un 2ºB!! y meter un centro del campo con Gago y Diarrá para ganar el partido por un mísero 1-0 fue más que suficiente para mí.

Estabilidad, sí, pero con el que se lo gane. No dejándose manejar por la prensa o el vestuario, entrenando al primer equipo pero conociendo la cantera, los rivales y los árbitros. En definitiva, trabajando.

Si tras firmar el contrato, el nuevo técnico se pira de vacaciones sin dar una lista de bajas y de altas prevista, sabremos qué tipo de estabilidad vamos a tener.

Otra cosa, nunca me alegraré de que pierda el Madrid, pero los partidos (si los veo) será sin prestar mucha atención, aplaudir si meten un gol y a seguir con lo mío. Eso sí, cada vez que hagamos el ridículo, pasaré unas cuantas facturas.
 
 
#9 Quintus 24-05-2013 10:02
Buenos días,

Yo quiero ver como trascurre el año que viene, creo que veremos pasar muchos cadáveres envueltos en pipas y que la labor de Mou germinará, de un modo u otro. Me gusta la actitud de Eddie y yo creo que tendré una actitud similar aunque tengo unos prejuicios con Ancelotti que espero estén equivocados
 
 
#10 zephyr 24-05-2013 10:07
He sido Mourinhista desde el principio hasta el final por muchas cosas. No he visto a nadie defender con uñas y dientes a la entidad de los ataques de nuestros enemigos como lo ha hecho ese hombre. Pero eso no quiere decir que no vea o no reconozca desde mi punto de vista que Mou ha tenido algunos fallos y grietas. Pocos. Pero los ha tenido. Creo que algunos (carencia de fútbol en momentos puntuales) ya los he comentado. Porque ni Mou ni nadie en esta vida son perfectos. Todo siempre es mejorable.

Ni mucho menos quiero que mi equipo se parezca al rival mas odiado (ellos nos odian mas os lo aseguro). Antes prefiero jugar como el Metalist de Jarkov que a ese fútbol papanatas, ramplón, tedioso y a ratos incluso amarrategui y cicatero : Posesión horizontal especulativa que venden como el súmmum. Pura mercancía averiada. Pero tampoco quiero salir con un trivote defensivo en el medio campo ante el rival mas odiado. Lanzando y proyectando mensajes subliminales de miedo, mediocridad (no real) e inseguridad al rival y a la opinión pública. Que ellos recogen y aprovechan con gusto para hurgar después en las heridas desde el pedestal de guardianes de la moralina furgolchusquera (hola xavi hernandez)

(Sigo...)
 
 
#11 zephyr 24-05-2013 10:10
Pero mi sentimiento madridista está por encima de personas y nombres que, al fin y al cabo, llegan, pasan, se marchan y llegan otros. Y el club sigue. Mi sentimiento madridista es el escudo y el nombre. Iré con el Real Madrid esté Mourinho, la rana gustavo o el palo de una escoba. Por lo que significa, lo que simboliza y lo que representa ese escudo. Y por la mezcla de miedo ancestral y odio carnita que despierta solo pronunciar su nombre en nuestros enemigos. Juegue bien, mal o regular

Por eso no entiendo ni entenderé a los que leo y dicen que una vez fuera Mourinho se borran de esto. Vaya error. Vaya derrota servida en bandeja ¿ no ?

¿ Que hay que intentar hacer cosas para que el club cambie y mejore ? Por supuesto. Es evidente. Y más que nunca ahora con Mou fuera. Pero lo cortes no quita lo valiente

También hemos de saber ver la botella medio llena. Hay muchísima gente que se ha dado cuenta. Que han abierto los ojos, se han dado cuenta de como funcionaban las cosas en el Real Madrid. Y se han dado cuenta de quién es en realidad San Topor (también conocido como Pipillas)
 
 
#12 Quintus 24-05-2013 10:22
Zephyr yo soy de los de tu cuerda, seguiré apoyando al Madrid y a pesar de lo de Mou (creo que soy el único) sigo apoyando a Florentino. Una vez dicho esto, también te digo que la institución no está por encima de las personas, la grandeza del Madrid está precisamente en las personas que lo han hecho la institución deportiva más importante del mundo, si esto empieza a degenerar yo también me acabaría borrando.

Por ejemplo la selección española con la que me he identificado desde que era un chaval, y que supuestamente debería representar a mi patria, algo que para mi está por encima del Real Madrid, ahora me da un asco que no puedo ni verla y el asco me lo da sus representantes, esa celebración del Mundial fue para mi el principio del fin de mi apego.
 
 
#13 Carlitos 24-05-2013 11:16
Efectivamente, la institución estará por encima de las personas, pero está hecha de personas. Si durante lustros las personas que hacen la institución se cargan la esencia que ésta tenía, la institución cambia. Que hablamos del "Madrid", del "Club" de la "Institución" como si fueran valores absolutos y no, son cambiantes. Y mi desapego no viene de que se vaya o no Mourinho, el mío viene de mucho antes: con la afición, desde que experimenté en directo cómo es la peor afición de España (socio durante cinco años y telita lo que se ve y escucha en el Bernabeu), con el Club desde que el amigo Florentino decidió que el fútbol es sólo para ricos, duplicando y a veces más los precios de abonos, entradas, etc.; con el fútbol del Madrid, desde que el cojo se dedicó a jugar al contraataque, a poner a Zidane por la banda a jugar a nada, etc.; y con el fútbol en general cuando los centrocampistas tienen que ser Makeleles y no Sócrates.
 
 
#14 nansen 24-05-2013 12:08
Hola a todos y un abrazo.

QUINTUS. Te comprendo lo que escribes. Yo tambien detesto a la Roja. Pero el RM no es lo mismo. Es mucho más. Aunque pierdas algo de apego al club te garantizo que cuando estés en un sitio público y en la TV estén dando un partido de nuestro equipo no podrás evitar verlo, y celebrarás los goles, eso es seguro.
Lo que ocurre es que
todos nosotros veiamos en Mou, al margen de sus errores como técnico, un viento de libertad, de poner coto a los manipuladores mediáticos, de justo castigo a las ratas de vestuario. Nos han matado la ilusión. Estamos sin Mou y pensamos ¿a qué ha venido esto? Teníamos nuestro entrenador y nos lo han quitado.
Florentino Pérez, ese desgraciado pusilánime rajoyesco. Tuvo la oportunidad de hacer algo grande, pero salirse del Sistema le produjo vértigo moral y miedo económico, porque él es parte fundamental del Sistema. Tuvo pavor a enfrentarse a los anticuerpos que genera el Sistema cuando uno de sus acólitos osa abandonar la secta.

Estamos muy dolidos. No concebimos a otro sentándose en ese banquillo. Ancellotti nos da la imagen de ser un cacho de carne con ojos, residente en el Txistu. Veremos, dijo el ciego...

El madridismo de todos nosotros es incurable, pero Iker Casillas, miserable rata de vestuario, te odiaremos siempre.
 
 
#15 quique19 24-05-2013 12:32
Pero qué tonto es Florentino, joder!
 
 
#16 Ostane 24-05-2013 12:35
Buenos días,
veo que nadie comenta lo que publica la prensa inglesa, no el Marca, ni el As...
Mou percibirá unos 6 millones de euros netos más en el Chelsea que en el Madrid.
Pero es que además, el Chelsea premia a Mou con 10 millones de euros de prima de fichaje, por llegar libre del Madrid.

Claro, después digo en rueda de prensa: "el día que me vaya, no cobraré un euro más del Madrid..."
Y a aplaudirle...

Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que Mou quería irse sí o sí.
 
 
#17 angell 24-05-2013 12:39
Cito a Ostane:
Buenos días,
veo que nadie comenta lo que comenta la prensa inglesa, no el Marca, ni el As...
Mou percibirá unos 6 millones de euros netos más en el Chelsea que en el Madrid.
Pero es que además, el Chelsea premia a Mou con 10 millones de euros de prima de fichaje, por llegar libre del Madrid.

Claro, después digo en rueda de prensa: "el día que me vaya, no cobraré un euro más del Madrid..."
Y a aplaudirle...


Entonces, ¿de quién es la culpa de que eso pase? ¿del empleado o del empleador?

Que yo recuerde, Mou tenía contrato hasta 2.016. ¿Quién ha decidido (ahora, o hace un mes, o dos, o tres .....) que no cumpla su contrato?, ¿el empleado o el empleador?
 
 
#18 angell 24-05-2013 12:49
Aquí se ha hablado mucho, y largamente, de que si cláusulas de penalización, pitos de penalización, y flautas de penalización.

Para nada. Eso no es lo importante.

En última instancia, decide el que paga. Si el que paga no sabe lo que ha contratado, ni para qué, es su problema. El próximo problema que se le echa encima al Real Madrid es decidir a quién contrata, y para qué.

Si, como dijo Floren en el despido de Mou (y que Ostane transcribió aquí), el resumen es que Mou no ha ganado nada este año, y "el nivel de exigencia del Madrid es ganarlo todo", que se vaya preparando el próximo.

Y no quiero volver al tema "PROYECTO DE FUTURO", porque está más que agotado. El futuro del Madrid, máximo, dura tres años (con Mou).

A ver lo que dura el próximo futuro (o dos futuros) del Real Madrid.
 
 
#19 quique19 24-05-2013 12:57
Ostane, primera noticia que tengo de ese dato.
Personalmente, me encanta que la gente que vale se gane su dinero, y me jode que teniendo al mejor ahora estemos sin técnico.

A alguno se le ocurrirá que fue Mou quien de forma interesada filtraba a la prensa para crear mal ambiente y buscar que le echaran. Cualquier bobada es buena para justificar que estamos sin técnico.
 
 
#20 Redondo5 24-05-2013 13:26
La susodicha foto que nos regaló ayer el capitán del equipo que tantas alegrías nos ha dado este año con su inestimable ayuda demuestra la superficialidad y ligereza de su comportamiento, la escasez de miras que tiene, la manera tan vil, frívola y hasta cruel con la que se está tomando el difícil momento que atraviesa la institución deportiva que tan generosamente le paga y con la cual, muchos madridistas intuyo, sufrimos más que él.

NO hay derecho a que un tipo así sea el capitán del club más laureado, prestigioso y con más aficionados, probablemente, del mundo. Y cuando un señor preparado, trabajador, con criterio y prestigio reconocidos mundialmente, tiene que coger las de villadiego en gran parte, por culpa de tipos como éste, mientras el susodicho se ríe a mandíbula partida del excomulgado y de miles o millones de madridistas que no les reímos las gracietas y que nos posicionamos al lado del criterio y trabajo del entrenador,es para mandar a donde muchos pensamos al dueño, por deseo expreso de los socios, del chiringuito.

Cuando Mou ha destapado sus vergüenzas, y me refiero sólo a las deportivas, ha salido el verdadero capitán, el líder inmisericorde del vestuario blanco, el portero cantamañanas (cantaor de guardia, canta mañanas, tardes y noches, bajo los palos y a los medios) y perezoso, el ídolo de quinceañeras inocentes, antimadridistas de señorío ajeno y madridistas cosumidores de las mejores pipas y desconocedores, en la mayoría de los casos, por voluntad propia, del verdadero talante del chico.

Continúo, please
 
 
#21 Redondo5 24-05-2013 13:40
Cualquiera que hubiese sido traicionado como lo ha sido Mou, cualquier jefe-entrenador traicionado de forma tan bajuna, cualquiera que hubiese tenido un súbdito que le engañara con filtraciones a periodistas con el objetivo deleznable de aniquilar a su jefe y de salir victorioso de una guerra en la que sólo se le pedía trabajar un poco más y un pequeño afán de superación, sobre todo y por el bien del grupo, cualquiera, insisto, en tales circunstancias, habría tenido todo el derecho del mundo a exponer públicamente tales hechos para que madridistas y opinión pública en general, conocieran algunas de las razones, además de las estrictamente deportivas, que originaron su suplencia.

Habría bastado con "algunos jugadores con gran peso específico en el vestuario creen y actúan por encima del Madrid y cuentan a sus amigos periodistas y familiares del sector intimidades e interioridades del equipo, lo cual es tremendamente grave y enormemente perjudicial para el equipo que todos defendemos y en el cual trabajamos" Para muchos, algo así habría sido incendiario y de gran temeridad. Para mi habría sido lo justo, el colofón a tanta degeneración y a tanta injusticia para con el míster. Lo habrían crucificado directamente pero a mi, como madridista, me habría parecido justo y necesario.

Hasta en eso ha sido generoso Mou, ese portugués recto, católico y de derechas.

Por cierto, de acuerdo con los 10 y 11 de Zephyr y felicitar a Lagavulin por el post de ayer.
 
 
#22 MisterHyde 24-05-2013 13:42
.

NO COMMENT.
 
 
#23 Eddie79 24-05-2013 13:46
Cito a Ostane:
Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que Mou quería irse sí o sí.


Yo creo que, como dice Walter García (recomendable su audio adiós, Mou, adiós), estaba decidido en diciembre, cuando Benítez ficha por el Chelsea sólo 6 meses.

Pero yo entiendo (tal vez me ciegue la idolatría) que a Mou se le podrán echar en cara muchas cosas, pero nunca la de que no haya querido ganar los partidos que ha dirigido al Madrid.

Algo que no se puede decir de los que han dinamitado el vestuario, desde dentro y fuera, ni tampoco de "madridistas" como Isidoro San José, que lleva diciendo desde hace meses en EsRadio en la tertulia de Luis Pipero que quería que perdiera el Madrid para que echaran a Mou.

Eso es lo grave, ese comportamiento de los "Hijos del Madrid". Mou al fin y al cabo, sólo es un trabajador, no es "madridista".
 
 
#24 erzuru 24-05-2013 13:57
Buenas tardes.

Esto es una cuestión subjetiva. A mí el Madrid actual me motiva muy poco. Con actual me refiero al Madrid sin el entrenador portugués.

Me motiva poco por su mayoritaria afición, por sus directivos y por gran parte de sus jugadores. Esos tres colectivos marcan el ideario dominante del club en este momento. Guste o no guste.

Puede que ese ideario haya estado presente ahí desde hace mucho tiempo y no nos hayamos dado cuenta. Mourinho, con su forma de actuar, ha puesto negro sobre blanco como nadie lo ha hecho hasta ahora y quizás por eso mucha gente parece haberse despertado.

Ya no hablamos de comportamientos más o menos mejorables, ni del juego propiamente dicho, con sus errores tácticos, ni de fichajes. Hablamos de una forma de ver la institución radicalmente opuesta a la otra. Casi que de ver la vida misma.

No hace falta extenderse en este tema porque todos sabemos a lo que me refiero. Un tipo fiero, defensor del club, del trabajo y de la profesionalidad hasta sus últimas consecuencias, incluyendo meterle el dedo en el ojo a quien se tercie.

En el otro lado está la "paz" a la que con tanto acierto se refería el otro día Lagavulin. Laz paz del corral, diría yo. El moñismo. Sales escaldado dos años de Tenerife y mejor no abrir la boca, no vaya a ser que digan de nosotros. Permitir que insulten tu historia, tus títulos y tu prestigio durante lustros enteros, sin mover ni un solo músculo.

Un día de no hace tanto, Mourinho salió en rueda de prensa y dijo que no soportaba "a los jugadores que se creían por encima de los demás". Dicha aseveración hubiera merecido reverencia de partirse el espinazo, dos orejas, rabo y salida a hombros por la puerta grande. A cambio recibió la bronca del Bernabéu convertido en Pipas Facundo en pleno.

Cuando vi y escuché eso, no me costó ningún trabajo dejar de sentir lo que ya no sentía. Ese club, no tiene nada que ver conmigo. Si no, observen la reacción del estadio con el entrenador en el último partido. Pasen por aquí y comentamos.
 
 
#25 metalmadrid 24-05-2013 14:01
Cito a Ostane:
Buenos días,
veo que nadie comenta lo que publica la prensa inglesa, no el Marca, ni el As...
Mou percibirá unos 6 millones de euros netos más en el Chelsea que en el Madrid.
Pero es que además, el Chelsea premia a Mou con 10 millones de euros de prima de fichaje, por llegar libre del Madrid.

Claro, después digo en rueda de prensa: "el día que me vaya, no cobraré un euro más del Madrid..."
Y a aplaudirle...

Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que Mou quería irse sí o sí.



He estado buscando por la red esto que dices y no lo encuentro.

De hecho lo máximo que encuentro es que el AS se hace eco de una información que publica el Daily Mail en la que "informa" que Mou cobrará 14 millones de euros en el Chelsea. Es decir 2 más que en el Madrid pues aquí cobra 12 millones. Ahora bien, si pudiera ser que con ese dinero que se ahorra el Chelsea por no tener que pagar nada al Madrid se lo incluyan en la ficha y sean los 2 millones de euros más que le han subido el sueldo.

Y si, claro que se quería ir.

Si tú estuvieras en una empresa cobrando X pero tus compañeros te trataran mal, alguno incluso te espía a tu familia y tus suboordinados pasaran de ti (p.ej) , y viene una empresa de la competencia (dónde sabes que estuvieste super bien) ofreciendote el mismo o más dinero por volver a ella....., no te irías, verdad?? Tu cumplirias tu contrato fielmente....
 
 
#26 Eddie79 24-05-2013 14:09
.

Coentrão, en 'O Jogo': “Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí. Parece que todos quieren que me vaya de Real Madrid".

Ay, te tenías que haber apellidado Carvajal, hombre de Dios.
 
 
#27 Eddie79 24-05-2013 14:11
Cito a erzuru:
Casi que de ver la vida misma.


Ahí le has dao, al menos en mi caso.
 
 
#28 Eddie79 24-05-2013 14:31
.

Conversación en twitter. Cuelgo el siguiente comentario desde la cuenta del Blog:

"Gente diciendo q Carvajal es el mejor LD de la Bundesliga cuando allí juegan Lahm y Piszczek. #estapasando #lavadodecerebro #vuelveGinés"

Respuesta:

"@LaLibretadeMou si pero no estan en el 11 ideal, carvajal ha sido el mejor lateral este año, y lo mejor solo tiene 20 años! A chuparla!"

(El 11 ideal de Bild) Este es el nivel. En manos de esta gente vamos a estar.
 
 
#29 metalmadrid 24-05-2013 14:35
Cito a erzuru:
Cuando vi y escuché eso, no me costó ningún trabajo dejar de sentir lo que ya no sentía. Ese club, no tiene nada que ver conmigo. Si no, observen la reacción del estadio con el entrenador en el último partido. Pasen por aquí y comentamos.


La gente que apoya a Mou, después de ver como puede volver a recalar en el Chelsea, tienen la fé puesta en un posible regreso del de Setúbal en un futuro. Yo disiento, muy a mi pesar. Mou será pitado a rabiar en el último partido de liga. Lo hará, y ese recuerdo será el que se lleve de esta mierda de afición. Pitos es lo que recordará.

Los presidentes se van, los jugadores se van..., pero la afición se queda. Y no creo que Mourinho, maltratado por esa misma afición a la que ha defendido hasta la estenuación, quiera volver a verla.

Es la gran diferencia.

Mou se fue del Chelsea, pero su afición lo quiso. Mou se fue del Inter, pero su afición estaba a muerte con él. Mou se fue del Madrid... y su afición lo aplaude.

Aquí no volverá
 
 
#30 metalmadrid 24-05-2013 14:37
Cito a Eddie79:
.

Conversación en twitter. Cuelgo el siguiente comentario desde la cuenta del Blog:

"Gente diciendo q Carvajal es el mejor LD de la Bundesliga cuando allí juegan Lahm y Piszczek. #estapasando #lavadodecerebro #vuelveGinés"


Eso mismo puse yo hace poco..., menos mal que a mi no me sigue mucha gente y no me contestan eso, jejejeje
 
 
#31 Eddie79 24-05-2013 14:41
Cito a metalmadrid:
Eso mismo puse yo hace poco..., menos mal que a mi no me sigue mucha gente y no me contestan eso, jejejeje


Es que es impresionante como le han comido el tarro a la gente. Te saltan a la yugular y me apuesto un brazo a que no han visto un partido del chaval desde que jugaba en el Castilla o ni siquiera eso!!

¿Pero cómo se puede discutir la aseveración de que Carvajal está por debajo de Lahm y el del Dortmund? Es que es así, no estoy diciendo que el chaval sea malo, estoy diciendo que esos son mejores.

Pues nada, a la yugular.
 
 
#32 metalmadrid 24-05-2013 14:50
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
Eso mismo puse yo hace poco..., menos mal que a mi no me sigue mucha gente y no me contestan eso, jejejeje


Es que es impresionante como le han comido el tarro a la gente. Te saltan a la yugular y me apuesto un brazo a que no han visto un partido del chaval desde que jugaba en el Castilla o ni siquiera eso!!

¿Pero cómo se puede discutir la aseveración de que Carvajal está por debajo de Lahm y el del Dortmund? Es que es así, no estoy diciendo que el chaval sea malo, estoy diciendo que esos son mejores.

Pues nada, a la yugular.



Ayer hablanco con dos amigos mientras jugábamos al Battlefield 3 en la Play,uno me "reconocia" que se habían pasado un poco com Mou, pero que el se lo había buscado. El otro directamente me dijo que por 12 millones de euros debía pasar del tema..., que no entendía como cobrando ese dinero no podía aguantar.

Cuando les dije lo de su hijo me confirmaron que no tenían ni idea, que no lo sabían. Uno reculó un poco...., el otro siguió en sus trece: Por 12 millones me da igual.

No te lo crees ni tú, le espeté.

Están abducidos por lo que sale en los medios.

Me dicen que se autoexpulsó en la final. Les digo que solo protestó una vez y que el expulsaron.

Algo le diría!!, si le estaba esperando!!. En el acta pone que fue expulsado por protestar airadamente, les dije. Ni un insulto.

Bueno, bueno, se lo buscó seguro.

Da igual, ni aunque les demuestres que se equivocan se bajan de la burra
 
 
#33 metalmadrid 24-05-2013 14:52
Ahh, y por supuesto:

Que Coentrao es un mierda, que vaya paquete de jugador. Que no merece estar en el Madrid.

Obviamente le dije:

Tu habrás ido mucho al Bernabéu, pero no se si has visto algún partido.
 
 
#34 metalmadrid 24-05-2013 14:55
Por cierto y hablando de otra cosa:

Espero que Spanoulis no recale en el Barça.

Y si fuera así, todo lo que sea traerse a Diamantidis sería un error
 
 
#35 Eddie79 24-05-2013 14:57
Cito a metalmadrid:
Tu habrás ido mucho al Bernabéu, pero no se si has visto algún partido.


Fijo que hace unos cuantos meses te estarían diciendo lo del chulo de Cristiano y que no estaba a la altura de Messi y tal y cual.
 
 
#36 metalmadrid 24-05-2013 15:21
jojojojojojojojo, el día que tiren de la manta de verdad, el Barça desaparece:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/baleares/1369400772.html
 
 
#37 Chninkel 24-05-2013 15:24
He encontrado esto. A ver qué os parece: http://diarioaxarquia.com/columnistas/mou
 
 
#38 metalmadrid 24-05-2013 15:30
Cito a Chninkel:
He encontrado esto. A ver qué os parece: http://diarioaxarquia.com/columnistas/mou



Grandioso.

me lo guardo

Edito:

Jodé, lo he leido 3 veces. Con qué clase reparte ostias a diestro y siniestro.

Me ha encantado
 
 
#39 MADRIDXSIEMPRE 24-05-2013 16:18
Cierto Eddie, por encima de todo queremos que nuestro equipo sea y siga siendo el mejor del mundo, nos importa porque alguién lo dijo, somos los que nunca nos podremos ir, siempre estaremos viendo y apoyando a nuestro equipo. Debo confesar que mi estilo de juego a ganador es una mezcla del pensamiento táctico de Capello y Mourihno, soy capellista, soy mourihnista; pero por sobre todo soy y apoyaré siempre al Real Madrid. HALA MADRID
 
 
#40 MADRIDXSIEMPRE 24-05-2013 16:31
Eddie, y amigos les invito a que hagan un repaso de los blogs y noticias de la última semana después del anuncio de Florentino, verán que ya no tienen de que, ni de quien escribir pues Mourihno era su fuente de inspiración, la matriz de opinión es la compra venta de figuritas, quien vá, quien viene, cuanto cuesta, la novela Neymar y sus ofertas...con lo cual creo y PROPONGO que el no leerles, ni consumirles será suficiente como parte de la "oposición constructiva" hacia esos medios y generadores de opinión. Y si podemos hacernos de entradas para el juego del 1 de junio enviar un mensaje claro a Florentino y un gran agradecimiento a Mourihno. HALA MADRID
 
 
#41 Aegon 24-05-2013 18:33
Cito a Chninkel:
He encontrado esto. A ver qué os parece: http://diarioaxarquia.com/columnistas/mou

La pena es que habiendo gente capacitada para ocupar tanto las direcciones como las redacciones de los medios de comunicación, éstos, esten copados de golfos, vagos, mentirosos, mediocres. ¡Coño, como los partidos políticos!. En fin, asi está la cosa.
En cuanto al madridismo, creo profundamente que es una religión y que cada cual la entiende a su manera, como el cristianismo. Lo que sucede es que mi manera de entenderlo cuadra con la visión Mourinhista, Capellista y casi desde el 74( año que me llevó mi padre al futbol), desde el fondo sur del estadio, que es desde donde no se deja de animar, independientemente de la filiación política de la mayoria de sus ocupantes. Allí ya os digo yo que no pitarán a D. Josè Mourinho.
 
 
#42 Aegon 24-05-2013 18:45
Y en cuanto al madridismo està claro que jamàs comulgaré con esa vision pipera generalizada de la mayoria que asiste al campo. Como de la misma forma meconsidero católico y paso como de comer mierda de las doctrinas de la iglesia.
 
 
#43 MADRIDXSIEMPRE 24-05-2013 19:50
Los comentarios tomados de la prensa, del propio Mourihno, y de jugadores contrarios, con mucha o poca afinidad con Mourihno, aún no dandoles la credibilidad que se merezca, motivan a una acción colectiva y como dice Eddie una "OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA" es lo correcto:
1. Mou..“Si tomas un periódico, verás que aquí no me quiere nadie. Me voy a Londres, donde me quieren”.
2. Dani Alves.. "Mourinho vive el fútbol de manera muy intensa y no le gusta perder. Su adiós es una pena. Creo que pierde más la prensa que nosotros, porque daba titulares"..
3. Essien.."El lío de Mou no es con jugadores "verdaderos" (y no los topos), sino con los periodistas españoles, acosado siempre por ellos"..
4. Alan Shearer..“Mourinho traerá ese picante añadido que hará a la Premier League la telenovela más vista. Vamos a admitir que a todos nos gusta escucharlo estemos de acuerdo o no. Donde quiera que haya estado ha generado controversia”..
5. Torres..recalcó que trabajar a las órdenes del portugués sería "un reto" ya que Mourinho "es un entrenador que trae siempre títulos y competitividad"..
 
 
#44 MADRIDXSIEMPRE 24-05-2013 19:55
Quiero compartir este editorial, no tiene perdida, para los que no lo hayan leído: http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2013/05/21/3994101/el-mourinhismo-despu%C3%A9s-de-jos%C3%A9-mourinho?ICID=AR_HL_3
 
 
#45 Escueto 24-05-2013 20:59
Muy buenos enlaces, se diría leyendo esos artículos que no somos ningún grupo aislado de locos y radicales.
 
 
#46 John_McClane 25-05-2013 03:54
Halamadrid!
 
 
#47 zephyr 25-05-2013 07:20
Quintus y Carlitos :

A ver, que las instituciones están hechas de personas es una obviedad como un templo que no hace falta ni comentar. Y que una institución marchará, funcionará, progresará, evolucionará o involucionará dependiendo y en función de como la lleven las personas pues otra.

Pero la institución no son las personas. Y la institución está por encima de ellas. Por mucho que haya personas que por ejemplo intenten confundirse con el paisaje o envolverse en la bandera y el escudo de la institución. El Real Madrid no es Florentino Perez ni Ramon Mendoza ni Santiago Bernabeu. Ni Raul ni Don Alfredo Di Stefano. Ya no digo nuestro queridísimo y entrañable Topor. El Real Madrid, su escudo, la entidad, el nombre, lo que representa y su simbolismo están años luz muy por encima de los respectivos goles y las respectivas gestiones de todos ellos juntos. En este particular se puede correr el riesgo de caer en el papanatismo profundo y pasar a hacer exactamente lo mismo que hacen las fans incondicionales de San Topor o los insustanciales piperos que deambulan y pululan cuales almas en pena por el estadio.

De igual forma que el Sr. Urdangarín no es la Casa Real (ahora Casa Irreal). Ni Jose Luis Rodriguez Zapatero o Mariano Rajoy son España. Porque aunque de los dos se tengan evidencias y pruebas mas que fehacientes de ser un par de merluzos, inútiles, indecentes e incompetentes no me voy a borrar de ser español. Es que ni aunque quisiera. No puedo. Es metafísicamente imposible. Porque estos dos sean un par de cenutrios automáticamente yo no soy menos español o dejo de serlo

Ni mi madridismo (sentimiento) se mueve o se va a ver afectado en grado alguno por lo que hagan primeros, segundos o terceros. Ni mi sentimiento de pertenencia y grado de implicación con la idea va a variar ni una coma. Más bien al revés. Puede que incluso salga reforzado

(Sigo...)
 
 
#48 zephyr 25-05-2013 07:24
Vosotros no sois del R. Madrid porque una vez estuvo tal o cual presidente que hizo más o menos bien o más o menos mal tal o cual cosa durante un determinado periodo de tiempo. Ni sois del Real Madrid porque juega o jugó tal o cual jugador. Ni tampoco por una determinada idea, esencia o modelo de club que tenéis en mente y que una vez ya bien adultos y alcanzado determinado grado de conciencia y madurez emocional e intelectual consideráis es el camino

Vosotros, al igual que yo, al igual que todos, sois del Real Madrid porque desde pequeños en vuestras familias vuestros padres, hermanos o familiares cercanos que a su vez eran madridistas os lo inculcaron.

O sois del R. Madrid porque era el equipo de vuestra zona, región o ciudad. O porque es el más famoso de España. O por mil motivos más que nada tienen que ver con el tipo o clase de personas que conforman el club


Quintus y Carlitos, la grandeza del Madrid no está en las personas que han pasado por él. La grandeza del Madrid está en el grado de seguimiento y respaldo social que tiene no ya en España sinó en todo el mundo. El Real Madrid no es más ni mejor que el Bollullos pero si es MAS GRANDE que el Bollullos. Y es más grande que el Bollullos precisamente por ese respaldo y seguimiento de esa masa social. Respaldo y seguimiento que mueve todo el engranaje para que la empresa sea posible. Otra cosa es la calidad más que cuestionable de esa masa social, en lo que estoy muy de acuerdo. Pero ese es otro tema que entra en mi opinión en otros terrenos y se debe a otras causas (tipo de sociedad en la que vivimos)

(Sigo...)
 
 
#49 zephyr 25-05-2013 07:27
Ya sé que me direis que determinadas personas lo han hecho posible. Me diréis que determinadas personas hicieron posible que hoy a Mayo de 2013 el Real Madrid tenga ese respaldo de toda esa masa social. O me diréis que en determinados momentos del pasado la excelencia a la hora de gestionar el club hicieron posible todo lo que es el Madrid y todo lo que somos. Pero os engañareis a vosotros mismos si realmente os creéis eso : Los dirigentes del Bollullos pueden rozar o incluso sobrepasar la excelencia en la gestión en materia económica y/o deportiva que el Bollullos seguirá siendo por y para siempre el Bollullos.

Sobre lo que dices Quintus en el caso de la selección española me dejas un poco sorprendido. Y te lo dice un madridista catalán : El caso de la selección española no veo que sea en nada comparable o trasladable al Real Madrid. Creo son cosas muy diferentes. Hay un seleccionador que es el mismo que seguramente apoyabas cuando entrenaba hace 10 años al Real Madrid. Y es la misma persona que ahora está en la selección. Lo que pasa es que la persona ha cambiado. Y para mal. Un tipo que en lo referente al Madrid ahora mismo se mueve única y exclusivamente por el resentimiento. Un tipo así obviamente es poco de fiar. Se le ha caído la careta y nos muestra como es en realidad como persona. Pero como sea ese señor en lo personal no interfiere para nada en mis sentimientos como madridista o español. Hacer lo contrario sería darle una importancia que ese señor no tiene ni jamás ha tenido. Aunque puedo entender que desde un punto de vista emocional sea difícil separar lo uno de lo otro. Lo mismo con los jugadores de la selección. El Real Madrid o la selección española siguen siendo lo mismo. Y siguen representando lo mismo con toda su identidad y todo su simbolismo intacto

(Sigo...)
 
 
#50 zephyr 25-05-2013 07:30
Es cierto además que en la selección ahora hay muchos jugadores del actual Barsa. Muchos más que en épocas anteriores. Algunos son tipos que llevan tiempo esforzándose todo lo posible y mucho más para ser no precisamente heroes del madridismo. Que le vamos a hacer. Pero llevarlo al extremo sería darles una importancia que como he dicho no tienen. Además tampoco son todos, hay más jugadores de más equipos. Y por esa regla de tres en la época de la quinta del buitre ...

¿ Os acordáis de la época de la selección a finales de los 80 ? ¿ Todos o casi todos eran jugadores del Madrid de la Quinta del Buitre, verdad ? Los Michel, Camacho, Butragueño, Gallego, Maceda, Sanchís, Chendo, Tendillo, Martin Vazquez, Santillana, Gordillo, etc ...

¿ Vosotros creeis que la España antimadridista (pero no antiespañola) como las aficiones de Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla, Sporting de Gijón y muchas otras deseaban que España perdiera por estar compuesta la selección en su mayoría de jugadores del Real Madrid que con total seguridad no los podían ni ver cuando iban con la camiseta blanca ? ¿ Si ? ¿ De verdad lo creéis ? Creo que en esto en concreto los madridistas podemos correr el riesgo de mirarnos demasiado el ombligo

No sé si es que no lo he entendido bien pero lo que reconozco me ha dejado fuera de juego es que los centrocampistas han de ser Makeleles y no Socrates (?)

Y entonces, ¿ Qué hacemos con Sócrates ? ¿ Se lo vendemos al Numancia ? Los centrocampistas en los equipos pueden y suelen ser de todo tipo y de lo más diversos. Y en los equipos grandes y campeones (aparte también de tener Makeleles) el salto de calidad y la diferencia respecto al resto de equipos viene dado por los Socrates no por los Makeleles.

(Sigo ...)
 
 
#51 zephyr 25-05-2013 07:35
Makeleles (ojo, jugadores necesarios) puedes encontrarlos en el Olimpique de Marsella o en el Rennes, equipos buenos, pero no equipos grandes. Socrates solo hubo uno. Y los Sócrates no los encuentras en los equipos buenos, los encuentras en los grandes. Coño, perdonadme pero comentar esto a aficionados del Real Madrid la verdad me siento un poco ridículo teniendo que explicar lo obvio.

Y en el caso de Makelele en el R. Madrid … tenía a su lado gente como Redondo, McManaman, Figo y Zidane entre algún otro que eran los que hacían dar el salto de calidad a aquel R. Madrid por encima del resto ...
 
 
#52 zephyr 25-05-2013 07:42
Y perdón por los tochos ... no suelo prodigarme tanto :D

Un saludo a todos
 
 
#53 Carlitos 25-05-2013 10:45
Buenos días.

Zephyr, sigo pensando que las instituciones son lo que son porque las han hecho así las personas. Y el ejemplo que das de España y Zapatero/Rajoy es palmario: estamos como estamos por gente como ellos dos. Si las instituciones fueran inmutables, ya pasaran mil zapateros por España, seguríamos comprando pisos a quinientos mil euros, conduciendo audis y cenando fuera siete noches a la semana. Y no, como las instituciones las hacen las personas, estamos como estamos.

Lo de Makelele y Sócrates lo has entendido mal, sí. Más bien quería decirlo contrario. Que a mí el fútbol me empezó a dejar de gustar cuando todos los equipos querían Makeleles y no Sócrates. El fútbol, desde hace años, me parece más atletismo que fútbol. Tipos que corren mucho, que presionan, que roban balones... pero que no saben dar un pase de más de cinco metros. A mí eso no me gusta.
 
 
#54 Quintus 25-05-2013 10:54
Zephyr sin tiempo por prisas ya que emprendo viaje al pueblo de mis abuelos. Mi desafecto de la selección no tiene que ver con que el seleccionador sea ese bastardo con cara adornada con un mostacho que profundiza sus rasgos de idiota, Clemente me cae incluso peor y cuando era seleccionador seguía a España. Mi desapego viene desde que Iniesta hace un gol y veo a celebración de la victoria con banderas de aldeas venidas a más y alguna otra de mi país. Que la selección esté infectada de cuerdos que practiquen el gili taka no me gusta, pero esta muy lejos de generarme desapego. Los nacionalismos que se han impuesto como representación de España es lo que me ha generado este asco a mi selección, yo creo que eso no puede representar a mi país y me alejo de ello.

Sin Bernabéu de presidente muchísimos no seríamos del Madrid por muy de mi tierra que sea el equipo. Eso lo tengo clarisimo
 
 
#55 Eddie79 25-05-2013 12:06
Más d acuerdo con quintus, aunque muy bien expuesto zephir.

Yo debería haber sido del Atlético xq mi padre es colchonero, pero soy del.Madrid xq esos años empezó a funcionar la quinta del buitre. Si m llega a pillar in par d años antes.... No se yo....
 
 
#56 Drow 25-05-2013 15:43
.


Feliz día del orgullo friki, amics.
 
 
#57 MisterHyde 25-05-2013 16:01
.


"Prefiero tu anterior cara de payaso Jok, ¿preparado ya para volver al Manicomio Arkham?"
 
 
#58 Aegon 25-05-2013 16:04
Cito a Eddie79:
Más d acuerdo con quintus, aunque muy bien expuesto zephir.

Yo debería haber sido del Atlético xq mi padre es colchonero, pero soy del.Madrid xq esos años empezó a funcionar la quinta del buitre. Si m llega a pillar in par d años antes.... No se yo....

Pues hubieses sido atletico con ese Dirceu ese Ruben Cano ese Pereira......
Yo nací blanco y mi padre me hubiese excomulgado si se me ocurre salirle colchoneti.
Por suerte encima estaban Pirri Netzer Breinert y Santilla
na
 
 
#59 Eddie79 25-05-2013 16:22
Aegon, las discusiones eran épicas. No pocas veces he acabado expulsado d la sala d estar bajo amenaza d correazo. Q tiempos... :D
 
 
#60 Hemer 25-05-2013 18:36
Carbonillas no está convocado.

El lunes me voy unos días a Panticosa y, por culpa vuestra, voy a cargar con el PC para seguir leyéndoos.

¡Nunca os perdonaré la adicción que os tengo!

Un abrazo a todos y todas.
 
 
#61 Redondo5 25-05-2013 19:20
Muy buenas.

Parece que el el gallo se va para la esquinita. NO niego que es un jugadorazo, técnicamente sobrado, habilidoso y con recursos en el regate que están al alcance de muy pocos. Pero su carácter indomable y sus escasas neuronas me hacen pensar en un divo alocado, poco trabajador, apegado a la noche madrileña, a las pizzas y a todo lo prohibido a un profesional. Y se lo han encarecido, que tampoco está mal. Además, tanto dinero imposibilitaría el fichaje de Bale y a mi éste sí que me gusta de verdad. Es un chico bastante más serio, profesional e implicado. Al galés es al que hay que fichar, al margen de otras necesidades.

Florentino no lo tiene nada fácil en cuestión de fichajes. Le esperan en cada esquina para atracarle, sabedores todos de las urgencias de títulos del Madrid y de su fama de club rico. Le va a costar.

Aunque nos eliminó el Dortmund, lo hizo en buena lid, así que voy con ellos esta noche. Nunca me cayeron bien los bávaros o, mejor dicho, el Bayern M. Su prepotencia siempre fue demasiado evidente. Lo sentiré por Heynckes, pero nada más.

Por cierto, Klop es un entrenador que también me gusta. Es atrevido tácticamente, prepara muy bien los partidos y torea en las ruedas de prensa. Imagino que aquí cornearía a más de uno.

Buen fin de semana y sean malos, que para eso es sábado.

HALAMADRID siempre, cogno.
 
 
#62 legismar 25-05-2013 19:43
Nike o Adidas?

Eso es Neymar... eso está provocando problemas con CR7... guerra económica entre las dos multinacionales.

El Barsa paga menos y renuncia a derechos el Madrid paga más pero retiene el 50% de derechos.

El 50% de los derechos de Neymar en el Madrid valen que el 100% en el Barcelona.

Neymar en el Barcelona, le resta derechos de imagen a Messi.

Brasil es Nike, juergas y futbolistas, que pasa con los valors y la cantera?
 
 
#63 FRAN 25-05-2013 20:14
Cito a Redondo5:
Muy buenas.

Parece que el el gallo se va para la esquinita. NO niego que es un jugadorazo, técnicamente sobrado, habilidoso y con recursos en el regate que están al alcance de muy pocos. Pero su carácter indomable y sus escasas neuronas me hacen pensar en un divo alocado, poco trabajador, apegado a la noche madrileña, a las pizzas y a todo lo prohibido a un profesional. Y se lo han encarecido, que tampoco está mal. Además, tanto dinero imposibilitaría el fichaje de Bale y a mi éste sí que me gusta de verdad. Es un chico bastante más serio, profesional e implicado. Al galés es al que hay que fichar, al margen de otras necesidades.

Florentino no lo tiene nada fácil en cuestión de fichajes. Le esperan en cada esquina para atracarle, sabedores todos de las urgencias de títulos del Madrid y de su fama de club rico. Le va a costar.

Aunque nos eliminó el Dortmund, lo hizo en buena lid, así que voy con ellos esta noche. Nunca me cayeron bien los bávaros o, mejor dicho, el Bayern M. Su prepotencia siempre fue demasiado evidente. Lo sentiré por Heynckes, pero nada más.

Por cierto, Klop es un entrenador que también me gusta. Es atrevido tácticamente, prepara muy bien los partidos y torea en las ruedas de prensa. Imagino que aquí cornearía a más de uno.

Buen fin de semana y sean malos, que para eso es sábado.

HALAMADRID siempre, cogno.

Eso es ,hablemos de fútbol, en parte de acuerdo y en parte discrepo,lo de que es poco profesional habrá que verlo, el buen profesional era kaka y el malo Ronaldo, al principio,digo,y mira, lo que sí me gusta es que hayan que tenido que soltar mucha pasta., eso les va a impedir fichar lo que más necesitan, centrales,y no olvidemos que sustituir a VAldes va a ser difícil, pero nosotros tenemos que espabilar, no sol bale, un delantero goleador, y uno o dos centrocampistas de mucha calidad,creo
 
 
#64 Aegon 25-05-2013 20:18
Cito a Eddie79:
Aegon, las discusiones eran épicas. No pocas veces he acabado expulsado d la sala d estar bajo amenaza d correazo. Q tiempos... :D

Bueno. Yo ahora las tengo cuando voy a casa del viejo y veo el marca en la mesilla.Él esta abducio con el puto señorio y cuando a Mou le dió por la estupidez esa de hacer de seleccionador de Portugal, hecho que yo tambièn le repruebo a Mou, quizàs la única mancha que le veo por su paso en el club. Eso sí mi viejo al del nabo lo caló antes que yo.
 
 
#65 Aegon 25-05-2013 20:21
A mi los correazos me caian por otras cosas, notas, pitillos y ramas tronchadas y el jardinero chivat 8) o. ¡Que tiemposs!
 
 
#66 PP1643 25-05-2013 20:28
Cito a Hemer:
Carbonillas no está convocado.

El lunes me voy unos días a Panticosa y, por culpa vuestra, voy a cargar con el PC para seguir leyéndoos.

¡Nunca os perdonaré la adicción que os tengo!

Un abrazo a todos y todas.

Otro abrazo para vos, Hemer y disfruta de las aguas. :-)
PD Espero que al menos sea portatil :-) . N o obstante y perdón si me meto donde no me llaman, en algunos sitios tienen pcs para uso público.
 
 
#67 FRAN 25-05-2013 20:30
Y ahora que han fichado al pelo pincho, que bonito,que señorío, que barato,ningún obispo d e Barcelona hablando, los h, de marca y as dando la noticiáis y hablando de 40 millones solo, eso es lo que se lleva el santos ,más otros 40 los otros,, o sea que son 80, y lo del precontrato, es que nadie lo va a denunciar a la FIFA , o la UEFA, y lo de los de la cantera id, que p. Mierda de país.
 
 
#68 la_pluma 25-05-2013 21:00
Bueno pues vamos al turrón.

No se si en post anteriores lo habéis comentado alguno o no pero el Madrid ha perdido casi todo con la marcha de Mou.

Por que?. Muy sencillo, las ligas de 100 puntos no se van a ir, de hecho al barsa el año que viene le regalaran otra docena de puntos como este año así que como se compite contra eso?.

Con la tensión competitiva que metía mourinho y que no querían tener los casillas, ramos etc. Al madrid salen a crujirlo porque los árbitros no te van a sacar tarjetas asi como así, al barsa no porque te funden, asi que una competición asi la ganas dejándote la vida en el campo.

Pues bien estos señores que no son capaces de mantener la intensidad en una semifinal a 180 minutos se han cargado al entrenador y el tonto los cojones de casillas que le parece que ha ganado y lo único que ha hecho ha sido cavar su tumba deportiva. Este año cantadas con getafe, valencia, sevilla, manchester city y unas cuantas más, como el año que viene haga lo mismo a ver cuantos se le vuelven en contra.

Y mientras tanto el madrid paga y pone la cama, eso es lo que nos queda.
 
 
#69 Eddie79 25-05-2013 21:09
Uf el Dortmund.. Tiene buena pinta. A martín Vázquez se le ve el.plumero antibayern.
 
 
#70 Eddie79 25-05-2013 21:13
Esto es fútbol señores. Especulación mínima. Eficiencia.
 
 
#71 Hemer 25-05-2013 21:13
Gracias PP. Leerte me produce siempre alegría.

Sí, el cacharro es un ultrabook, pero a mí todos me parecen pequeños desde hace tiempo, porque empecé a trabajar a finales del 68 como programador/analista (Cobol, Fortran, etc.). ¡Vaya salas enormes para procesar lo que hoy haríamos con el móvil!

Los presidentes del RM también son más pequeños ahora.
 
 
#72 Sectaria 25-05-2013 21:27
Me está gustando mucho el Borusia, han salido sin ningún complejo, al ataque, un poco alocados pero es un fútbol bello y divertido. Luego ganará el Bayern pero yo estoy con los de Dormund. Y Klopp mola un montón...
 
 
#73 Eddie79 25-05-2013 21:30
Vaya gafe q tiene encima Robben. Y con schweinsteiger en el equipo. Si gana el bayern será una sorpresa para mi más por eso q x otra cosa.
 
 
#74 Carlitos 25-05-2013 21:35
El Bayern ha acabado dominando la primera parte. No me gustaría nada, pero como salgan en la segunda como han acabado en la primera, malo. Para mí, la clave, que Gundogan no la está tocando.
 
 
#75 Hemer 25-05-2013 21:37
Cito a FRAN:
Y ahora que han fichado al pelo pincho, que bonito,que señorío, que barato,ningún obispo d e Barcelona hablando, los h, de marca y as dando la noticiáis y hablando de 40 millones solo, eso es lo que se lleva el santos ,más otros 40 los otros,, o sea que son 80, y lo del precontrato, es que nadie lo va a denunciar a l a FIFA , o la UEFA, y lo de los de la cantera id, que p. Mierda de país.



¿Ya está claro? ¿Dónde está Miki?

Sectaria, tranquila. Yo voy también con el Dormund, pero para molón nuestro próximo mister: George Clooney, FP lo tiene amarrado por aquello de la imagen del club.
 
 
#76 Sectaria 25-05-2013 21:55
Hemer ojalá fuera Clooney, total para lo que va a pintar por lo menos George nos ofrecería un buen café...
Dice un amigo mío que quiere que ganel el Bayern porque así el año que viene ya no le tocaría y el Madrid tendría posiblididades...Jajajajajajajajaj el Madrid qué?
 
 
#77 PP1643 25-05-2013 21:57
Gracias a vos Hemer.
!Qué! tiempos aquellos de las hojas de programación. contando cada anillo de ferrita, las tarjetas perforadas, el papel pijama y el currency sign is dollar.
Creo que no andamos muy lejos amigo :lol:
Por cierto, cuando veo al capitán Piccard y a Ribery, me pongo malo.
 
 
#78 Ostane 25-05-2013 22:02
Las cifras del contrato Neymar.
Monto total del fichaje: 75.000.000 de euros, incluidos los 10 del adelanto.
Sueldecito: 10.000.000 netos (unos 21 brutos)
Todos los derechos del jugador, que suponen alrededor de los 12.000.000 de euros, se los queda el jugador.
 
 
#79 Eddie79 25-05-2013 22:05
El.bayern se adelanta. Se veía venir. Prefiero al Dortmund campeón. Pero m alegrare x heynckes. Y sobre todo x ka papeleta q le dejarán a pep.
 
 
#80 PP1643 25-05-2013 22:08
muy buenas amigo Ostane. Y además es de la cantera, !siempre ha comido espetec Tarradellas y habla Catalán en la intimitat ! :lol: .
 
 
#81 Eddie79 25-05-2013 22:09
Q penalty..... Gol d gundogan. Muy bien tirado.

Empate.

Un saludo PP.
 
 
#82 Hemer 25-05-2013 22:09
Penalty a favor de Sectaria.


¡Me alegro!
 
 
#83 PP1643 25-05-2013 22:11
Empate a uno. je, no está todo decidido.
 
 
#84 Sectaria 25-05-2013 22:11
Gracias Hemer
Ha sido cambiar de canal y ocurrir el gol del Borusia, soy un poco gafe yo también
 
 
#85 Ostane 25-05-2013 22:12
Un placer, PP.
La verdad es que la final está siendo bastante buena.
A ver si llegamos a los penaltis...
 
 
#86 PP1643 25-05-2013 22:14
Otro fuerte abrazo para ti Eddie y gracias por toooo ques mushoo.
 
 
#87 Eddie79 25-05-2013 22:14
Jajajaja... Klopp es un hooligan. Quiero a ese tío.
 
 
#88 Eddie79 25-05-2013 22:17
Q malo es Rivero comentando. No se ya las veces q le ha corregido MV.
 
 
#89 Sectaria 25-05-2013 22:17
Eddie es que Klopp es como un científico locuelo... o como el Joker en busca del caos, yo también lo quiero.
 
 
#90 PP1643 25-05-2013 22:21
El placer es mío y estoy disfrutando como un mesi cuando me da casi igual quién gane. :-)
Ya sabéis que de futbol no entiendo, pero me está pareciendo un partidazo.
Y en exquisita compañía. :-*
 
 
#91 Ostane 25-05-2013 22:24
El Bayern tendría que estar con 9: expulsión de Ribery en la primera parte, por un codazo intencionado, y el árbitro le ha perdonado a Dante la segunda amarilla en el penalti.
Por su parte, el Borussia tendría que estar con 10, por un pisotón alevoso a un tobillo bávaro.
 
 
#92 Sectaria 25-05-2013 22:30
Gran partido, los dos porteros buenísimos casi tanto como el topo...
Me he puesto hasta nerviosa...
no jodas el puto Robben
 
 
#93 Eddie79 25-05-2013 22:30
Robben rompe el gafe. D momento.
 
 
#94 PP1643 25-05-2013 22:36
Miki, debe estar en Barcelona, de rodillas en el aeropuerto del Prat, esperando que llegue el gallo. :lol:
 
 
#95 Ostane 25-05-2013 22:36
Qué pena, nos hemos quedado sin prórroga.
 
 
#96 Eddie79 25-05-2013 22:37
Gana el bayern. Me han hurtado la prórroga. Partidazo. No quería q se acabara.

Enhorabuena a heynckes primero. Y aL bayern.
 
 
#97 Drow 25-05-2013 22:38
Cito a Sectaria:
Gran partido, los dos porteros buenísimos casi tanto como el topo...


Sastamente. Porterazos.

Me alegro por Jupp.
 
 
#98 PP1643 25-05-2013 22:41
Buenas noches Drow, un placer.
 
 
#99 Drow 25-05-2013 22:46
.
Supercopa de Europa, ¿MOU vs. pepona?
 
 
#100 Eddie79 25-05-2013 22:46
Pues es cierto. Mou vs Pep n agosto. La Pepa, si no quería arroz, tendrá dos tazas.
 
 
#101 Drow 25-05-2013 22:48
Cito a PP1643:
Buenas noches Drow, un placer.


El placer es mío, cracken.

Ten fe en Miki, que el Gallo se viene pa' Concha Espina!
 
 
#102 PP1643 25-05-2013 22:55
Cito a Drow:
Cito a PP1643:
Buenas noches Drow, un placer.


Ten fe en Miki, que el Gallo se viene pa' Concha Espina!

No, no. si yo no le quiero aquí :-)
A ver si termina de hundir las finanzas del barsa :-)
Buenas noches, ha sido un gran placer,
descansen si quieren y sean muy felices.
 
 
#103 Sectaria 25-05-2013 22:56
Solo le doy la enhorabuena a Heynckes que se lo merece... vaya año que se ha marcado, y le largan por la pepa, la leche¡

En cuanto al gallo pulgoso yo no lo quiero para el Madrid porque es que no me lo creo, es como un saltimbanqui de circo, pero tampoco lo quiero para la farsa porque allí sus cien mil bicicletas y regatitos se le permitirían como a Messi, le dejarían entrar como un cuchillo en el queso, ni una falta y todo el mundo haciéndole pasillos... así que no sé qué es peor...
 
 
#104 dielean 25-05-2013 23:12
Pobre Jupp cada vez que gana una copa de Europa a la puta calle. Me alegro por el.
 
 
#105 Heute 25-05-2013 23:53
No sé qué películas les han contado, pero Neymar lleva tiempo fichado por la Farsa.

Ahora, si les gusta Walt Disney...

Al que tiene que atar el Real Madrid, sí o sí, es a Gareth Bale y a un delantero centro de verdad.

¡Qué gran final de Champions! Me alegro especialmente por Jupp Heynckes, aunque yo quería que ganase hoy el "pobre".

Gran partido de ambos, excepcional el Bayern en los últimos veinte minutos, y estratosféricos Robben y Weidenfeller.
 
 
#106 Escueto 25-05-2013 23:53
Gran partido de los dos equipos alemanes. Yo tampoco quería que terminara.
 
 
#107 Heute 25-05-2013 23:56
Y sí, lo más grande ha sido cuando, acabado el partido, ha habido un plano sostenido de Klöpp...

Apesadumbrado durante veinte segundos, no ha podido reprimir una sonrisa... Cualquiera adivina el motivo.

¡Este tío tiene que acabar, tarde o temprano, en el Real Madrid!
 
 
#108 erzuru 26-05-2013 00:02
Buenas noches.

Veo que nadie ha dicho que el Flequi se ha borrado. Entonces lo digo yo. Dicen que ha estado en el gimnasio...y eso es todavía menos creíble que lo de estar lesionao.

Parece ser que el Gallo se nos viene al Barsa. La mejor noticia en las últimas semanas.

Ahí va mi última propuesta de entrenador para el Madrid: Florentino. No se me ocurre mejor manera de hacer justicia. Que los aguante el. Y que se entere de lo que ha hecho Mourinho.

Por otro lado la figura del entrenador en el Madrid es intrascendente. Cualquier conato de enfrentamiento acabara en cuanto llegue a los oídos del que manda: el Flequi. Es muy probable que el futuro entrenador quiera que su equipo presione de modo uniforme. Pongamos qué Cristiano no lo hace o pongamos que Ramos tampoco. El entrenador da el correspondiente berrido. Las bailarinas se enfadan. Y entonces ocurre lo que no ocurre en ningún sitio civilizado en términos furgolisiticos. Entra en acción el Flequi que da el toque de alarma al sector mediático de Pipas Facundo y ya tenemos lío.

Si el entrenador es top, los líos empezaran a los tres minutos de aterrizar. Si el entrenador es bizcochon, los líos tardarán en aparecer lo que tarden en empezar a jugar mal al fútbol, cosa que suele ocurrir no demasiado tarde dados los infames entrenamientos.

Una filosofía de juego como la que hoy hemos podido vislumbrar detrás de los dos equipos, en el Madrid es imposible. Mourinho lo ha intentado y el Superflequillo de Mostoles se lo ha cargado.

Y no se llame a engaño el personal. El Bernabéu se ha decantado claramente por Pipas Facundo, de tal modo que en sí mismo es otra parte mas de Pipas Facundo.
 
 
#109 Escueto 26-05-2013 00:18
Cito a erzuru:
Veo que nadie ha dicho que el Flequi se ha borrado. Entonces lo digo yo. Dicen que ha estado en el gimnasio...y eso es todavía menos creíble que lo de estar lesionao.


Yo creo que seguirá en el gimnasio para el partido de Osasuna.
 
 
#110 Keyser_Soze 26-05-2013 00:19
Yo iba con el Dortmund. Me ha jodido el gol de Robben, la verdad. Aunque como Sectaria me alegro por Heynckes.

Y lo de Neymar, pues yo sí que lo quería en el Madrid, pero va a ser que no. La oferta del Barcelona cediéndole todos sus derechos de imagen no es tan inferior a la del Madrid. Espero que al menos traigamos a Bale, porque alguien con desborde, con un uno contra uno desequilibrante nos hace falta como el comer.
 
 
#111 Eddie79 26-05-2013 01:06
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER