Booking.com


Booking.com

NO SE LES PUEDE PEDIR MÁS

Bookmark and Share

 

Con el equipo clasificado con evidente solvencia para los Cuartos de Final de la Champions League(en un partido sin mucho brillo), y tras el enésimo espectáculo bochornoso de inacción protagonizado por la grada del Bernabéu, me parece necesario recordar algunas cosas, porque tras los aplausos de Mourinho a los únicos que animan al equipo durante todo el partido, sí, a esos, seguramente veamos a los mismos de siempre, sí, a esos que decíamos ayer que no les interesa hablar de fútbol, incidir en ese hecho y olvidar todo lo demás.

 

Y todo lo demás son 101 partidos dirigidos por Mou, de los cuales ha ganado 78, ha empatado 13, y ha perdido 10, números que nadie ha conseguido dirigiendo a ningún equipo de primer nivel, como tampoco nadie ha conseguido la media de casi 3 goles por partido, o los 88 que lleva el equipo en la presente Liga, record absoluto a estas alturas, y por tanto, repito, nunca visto.

 

Creo que hay que decirlo más.

 

El equipo se está partiendo el alma en cada partido de Liga, competición en la que estamos viendo que ganar cada partido que el equipo juega fuera de casa es una tarea muy difícil porque los rivales no nos regalan nada, y va Líder a 10 puntos del segundo, y en Champions no ha perdido ni un sólo partido. De hecho, como recordó Mou, desde que el luso se hiciera cargo del banquillo blanco, su Real Madrid sólo ha caído una vez en Liga de Campeones, y fue "aquella vez"(Stark mediante).

 

¡Y encima nos quejamos! No tenemos perdón de Dios.

 

Es normal que haya partidos en los que esos mismos jugadores que una semana nos parecen "megastars" del fútbol, se conviertan en terrícolas de carne y hueso, osea, en lo que son, e intenten dosificar los esfuerzos si pueden permitírselo, máxime cuando el jugador que más metros aporta en la presión al rival en faceta defensiva, Di María, lleva lesionado mucho tiempo y su recambio, Kaká, ya está prácticamente en la treintena y nunca ha sido conocido por destacar en ese aspecto del juego.

 

Creo que no se les puede pedir más.

 

En cambio, a quien sí que se le puede pedir más, desgraciadamente, es a quien imaginamos todos.

 

Mourinho, por si fuera poco todo lo demás escrito anteriormente, y como siempre digo, se está dejando su prestigio personal en la tarea de intentar desperezar al aficionado que llena las gradas del Bernabéu, hecho que convierte a la afición blanca, que ya es pipera y fría como pocas, en un público tremendamente ingrato.

 

Ej que ya no anima ni en Champions. Mal asunto.

 

PD: Me parece muy curiosa la manera de trabajar en un tipo que, de creer lo que nos cuentan a diario por tierra, mar y aire, tendría las maletas dispuestas para cogerlas y marcharse rumbo a Inglaterra o, siendo generoso, sus planes apuntarían hacia que se marcharía en cuanto ganara un par de títulos de importancia con el equipo.

 

¿A qué viene entonces dejarse jirones de prestigio en el camino?

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Lagavulin 15-03-2012 02:29
Ahora que Eddie, esa Penélope que no se cansa de tejer nuevos hilos (bien es cierto que, en lugar de tejer por el día y deshacer lo tejido por la noche, acostumbra a tejer de noche para que deshilachemos durante el día lo tejido) acaba de inaugurar el nuevo ovillo, quería decir algo sobre el Real Madrid y las faenas de aliño, que son como el fondo de armario de los buenos toreros.

Pero como se me ha liado la madeja entre hilos y tejidos, noches y días, Eddies y Penélopes (gracias a Dios, Ulises aún no ha regresado de su viaje por tierras irlandesas), se me ha ido el santo al Bernabéu, y con el santo se me han ido las ganas de hacer memoria, de forma que me encuentro en un Callejón sin salida, en un embrollo que no se lo salta un Mourinho ni hay Cristiano que lo entienda. En fin, como no me importa el Khe-dirán, voy a tomarme un Coentrao, sí O zil. Espero no haberles sacado de sus Casillas con tanta estupidez. Si así fuera, recurran al vino. Althintop, por supuesto.
 
 
#2 Ostane 15-03-2012 08:25
Buenos días.
Eddie, ese "girones" hace daño a la vista.

Perfecto Mou ayer al aplaudir al Fondo Sur.
Perfecto Mou al abrazar a Kaka cuando lo sustituyó, después de los silbidos que le había dedicado el público.
Señores, que es la Copa de Europa, leches, dejen los silbidos para otra ocasión. Ayer, con el equipo clasificado, sobraban esas muestras de desaprobación.
Repito, es Copa de Europa, señores.

Una acotación: alarmante el estado de forma en el que está en estos momentos Arbeloa.
 
 
#3 Osiris 15-03-2012 08:26
Leo en twt que el de Benzema ha sido el gol más rápido de un suplente en la historia de la ChL: 29 segundos.

Sus registros en esta competición son extraordinarios: 12 goles en 19 partidos con el OL, 11 goles en 19 partidos con el Madrid. 23 en 38.

Cristiano logró 4 goles en sus 36 primeros partidos europeos.

Higuaín lleva 7 en 33.

Messi logró 17 en 33.

Raúl metió 21 en 42, 11 en 27.

Van Nistelrooy, 18 en 38.

Henry, 16 en 36.
 
 
#4 barcelonanismo 15-03-2012 08:28
Ostane mesetario

Se dice girones, homenatje al catalá y a esa gran provincia de la nostra nació catalana, Girona.
 
 
#5 Osiris 15-03-2012 08:36
El de ayer fue el primer gol en fase eliminatoria de ChL de Higuaín. Sus seis tantos anteriores habían sido en fase de grupos:

09/10 Zurizh y Zurich
10/11 Ajax y Milan
11/12 Dinamo Zagreb y Ajax

Sin contar el del robo albitral en semis del año pasado en el Camp Nou.
 
 
#6 Ostane 15-03-2012 08:38
barcelonanismo, i ara!
Si es así, vale!!!
 
 
#7 Ostane 15-03-2012 08:43
Osiris, siempre tan certera tu Central de Datos.
Ayer me descojonaba oyendo los comentarios en RNE, a raíz de la tarjeta que le sacan a Xabi Alonso.
Para Chema Abad, la buscó para descansar en el primer partido de cuartos.
Para Rafa no me jodas Guerrero, ya la estaba buscando desde los primeros minutos de partido, pues se le había visto protestar una falta al árbitro.
Y así estaban hasta que Pirri y Onésimo pusieron un poco de cordura, señalando que era imposible que ya buscara una tarjeta a los primeros minutos, con todo el partido por delante.
 
 
#8 Midilibre 15-03-2012 09:08
Buenos dias

El Gironés es también un área de servicio de la autopista entre Gerona y la frontera, tienen buenos bocadillos de pernil ibérico, aunque un poco caros para lo que meten dentro.

Hace unos cuantos años me surgió la posibilidad de ir a trabajar a Gerona para la empresa petrolífera francesa Dyneff, cosa que al final no hice por eso del colegio para mi hijo, temor a una educación en Catalán y un proselitismo absurdo, de eso sabe algo Copeland en su tierra vasca.

El partido de ayer :
 
 
#9 Midilibre 15-03-2012 09:10
Me aburrí ayer viendo el partido, las cervezas y los pinchos fueron lo mejor, junto con los goles. Al final voy a tener que abonarme a Anal + si quiero ver la champions sin interrupciones o canales baneados en mitad del partido.

El Marsella en cuartos, por aquello de ver el partido por la tele francesa y para poder pasar un rato delicioso con mis amigos galos, a los que me encanta ver con las orejas gachas y el rabo entre las piernas.

Cuartos soñados :

Madrid - OM
Barca - Chelsea
Bayern - Milan
Benfica - Hapoel
 
 
#10 Midilibre 15-03-2012 09:14
Semis ideales :

Real Madrid - Benfica
Chelsea - Bayern

Y la final contra el Chelsea de Torres, la décima en Madrid con fiesta grande en Cibeles.
 
 
#11 George Kaplan 15-03-2012 09:28
Muy acertado el título (y el contenido) de la entrada.

Con este equipo va a vasar lo de siempre, se valorará cuando no se tenga, cuando de entrenador aparezca el Queiroz de turno, de delantero el Zárate de turno, de central el Samuel de turno y el fichaje estrella sea uno que llaman El Átomo... entonces sí se elogiará como se debe el exagerado papel que están cumpliendo Mourinho, Cristiano, etc.
Partido no muy brillante pero resuelto con un 4-1 y que pase el siguiente, yo firmaba todos así y levantar la Décima, claaaaro.

¿Alguien sabe cuánto le queda a DiMaría?

En fin, que tengan un buen día.

http://gifsoup.com/view/73197/joan-walk1-o.gif
 
 
#12 George Kaplan 15-03-2012 09:35
Ah, ah, pensaba que el gif saldría directamente. Soy una nulidad con estas cosas.

Por cierto, claro que George Kaplan es el protagonista de Con la muerte en los talones. Estuve a punto de pedirle a ese crack llamado MrSambo que escribiera una crítica sobre ella, pero al final... se ha quedado en nick como diminuto homenaje.
 
 
#13 Morgoth 15-03-2012 09:37
Jurjur la portada del ASSco, es imposible fotografiar una sóla zona de la grada, a excepción de la zona de los US, sin que aparezca al menos un pipero.

http://kiosko.net/es/np/as.html

Veo a la gente muy machita con los equipos franchutes, ¡ojitow!
Si bien es cierto que las Platanadas no han aparecido esta ronda para ayudarles, las semis son una tentación muy gorda. Y como a Platanito le apetezca tener a su equipo del alma en semis, lo tendrá.
Yo a los únicos que quiero evitar (suponiendo que el OM haya agotado ya su cupo de ayuditas) son al Bayern y a la Far$a.
Los teutones por aquello de que privarles de SU final tan pronto no lo iba a permitir la UEFA.
Y a los far$antes, por lo que todos sabemos, a doble partido sí son peligrosos y yo sí que no apostaría por que ellos hayan agotado su bonoUEFA.
 
 
#14 FGLurker 15-03-2012 09:44
Bonjour, Midilibre. Firmo esos cruces que propones.

Aunque mi lado guerrillero prefiere al Bayern en cuartos, sin anestesia.

Cito a George Kaplan:
¿Alguien sabe cuánto le queda a DiMaría?


El día 23 de febrero, titulaba el Marca "otro mes sin DiMaría". Si así fuese, apenas le quedaría una semana para volver.

Pero vamos, que la fiabilidad del Marca viene a ser como la de Griñán (roughly)

FG "cuidaos de los idus de marzo" Lurker
 
 
#15 Midilibre 15-03-2012 09:47
Pour information :

El equipo del alma de Platini es la Juventus de Turin, antes solo había jugado en el Nancy y el Saint Etienne.

Mandanda fue expulsado contra el Inter y el suplente esta muy verde.

El gol de Brandao que clasificó al OM fue consecuencia del mayor churro que se recuerda en Champions.

Es una perita en dulce para cuartos y Platini es hamijo de Floren desde hace pocas fechas.
 
 
#16 cocoom 15-03-2012 09:51
Buenos días.

Sí, ya estamos en cuartos y ahora retomo la última parte del título del hilo de ayer, por galones.

Yo ayer, en mi ignorancia, vi un Madrid jugando en tercer, cuarta velocidad, pocas veces metió la quinta y nunca le vi la sexta.

Jugó lo necesario, sin forzar y con solvencia, excepto en esos minutos que decidieron que ya estaba bien y se pusieron a pensar en como aumentar el puntaje en liga recibiendo, como recibirán, al mago que acuñó el término.

Respecto al otro tema que planteas, que podemos decir que no hayamos dicho ya, y eso que el público de UCL es distinto al habitual, por variopinto, aunque cada vez esa diferencia se nota menos porque los fines de semana hay cientos de aficionados que se trasladan al coliseo blanco a contemplar a los suyos.


(sigue)
 
 
#17 cocoom 15-03-2012 09:59
No sé si aquí mismo o en otro sitio he leído que CR7 está mejor porque el Pipabeu le abroncó. Valiente gilipollez, digna de un perioflauta cualquiera.

Yo, como todos sabéis, me cago en todos ellos y en su paquete de Churruca, aderezado con la mantita para tapar las piernas en invierno.

Estos suelen ser los que compran el Charca y/o el Ass y se creen a pies juntillas lo que vomita la canallesca.

Un ejemplo: @soypipero (@soymadridista) aka QueiPípez (Queipo)

Son los mismos que en el minuto 80 desfilan por los vomitorios en dirección al parking o a la estación de metro y/o cercanías y se pierden goles como el cuarto de ayer.

Luego, claro, se extrañan de que Mou y CR7 se vayan a aplaudir al Fondo Sur, que los hijosputa identifican con los Ultra Sur, que, dicho sea de paso, no son más que una mala caricatura de aquellos hijoputas de hace unos cuantos años.

(sigue)
 
 
#18 cocoom 15-03-2012 10:02
Muerte lenta y dolorosa para la Pipas Pipol.

Y que sigan pitando a CR7 y a todo bicho viviente, siempre con la camiseta blanca, que así jugarán mejor.

Pobres imbéciles, que mentes tan perturbadas.
 
 
#19 Morgoth 15-03-2012 10:22
No os hagáis mala sangre con lo de los piperos.
Echaos unas risas pensando en Paquetorres, único delantero centro del mundo capaz de fallar un tiro fácil, a 5 metros de la portería, y sin portero.

Yo sólo tengo un motivo de queja de los partidos de anoche, Ivanovic nos privó de lo que hubiera sido el mejor momento de la historia del "fúmbol", Torres fallando el penalti decisivo y dejando al Chelsi fuera.
 
 
#20 FlavioAecio 15-03-2012 10:34
CR en el Madrid

128 partidos, 128 goles

Osiris ¿hay precedentes?
 
 
#21 alcoy4ev 15-03-2012 10:47
100% de acuerdo, Eddie. No sé qué pasa, pero vamos al fútbol, como quien va al cine. En el Collao, pasa lo mismo. Antes no se paraba de gritar y animar, y ahora es la sala 3 de los cines ABC. Salvo que un árbitro caldee el ambiente, claro.
 
 
#22 barcelonanismo 15-03-2012 10:48
feixistes mesetaris

ya vimos ayer al mourinho (y al crisitiano) ir a celebrar amb el fondo sur

si es que los centralistas sois asi, fachas

teneis ahi metidos unos 100 o 200 ultras con banderas franquistas

a ver si aprendeis de nosaltres que echamos a los boixos y ahora tenemos todo el aforo lleno de esteladas y de gente patriota dispuesta a enseñar el culo al rey o de quemar coches y contenedores en las celebraciones

90000 ultras tenemos, a ver si os enteráis

aixó si, los nostres no son feixistes, son patriotas catalans
 
 
#23 TDK 15-03-2012 11:08
Buenas. Vamos normalizando rutinas poco a poco. Entro una nada.

Buena entrada €ddi€.

Lluis Mikontoya, deja de pronosticar y dar el coñazo con Sajín ya, leches! :D

Ayer vi el partido (yupi y chincha Wsmith) y:
1. No vi Platinato flagrante. No vi la de Alonso.
2. Partido de mono de trabajo y dosificación. CSKA salió fuerte y se desinfló. Normal. Victoria por aplastamiento/saturación. Resultado normal.
3. Público pipero. Fumigar. Cocoom, el ZOTAL ya no basta. Hay que recuperar el DDT y que se jodan los ecolojetas.


Reflexión final a modo de onus track. Los cuartos los conforman
OM
Benfica
Apoel
Chelsea
Milán
Bayern
FCB
RM

Si a un lado del cuadro quedan Apoel, Benfica OM/Milán/Chelsea y Bayern o RM o FCB, ya sabremos que sigue el platinato.
1. Si es el Bayern, lo normal, primando al anfitrión
2. Si es FCB, el que tenemos hasta ahora.
3. Si es RM, felcidades FP
 
 
#24 Azulon 15-03-2012 11:37
Buenos días,

Al parecer el Barsa le debe un pastón a la Hacienda pública. No problem. Saldarán su deuda con el traspaso de Keirrison, más conocido por Ke_irrisión.
 
 
#25 George Kaplan 15-03-2012 11:44
Ay, los piperos.

Hace poco recordaba con un amigo los tiempos en que íbamos unos cuantos al gallinero con una entrada de mil pesetas, a animar desaforados ya hiciera sol o granizara. El griterío y la fiesta entre nuestra grada, el fondo sur y el norte (todos de pie) sólo se interrumpía para el bocata del descanso.

Las últimas veces que he acudido al Bernabéu ha sido con un abono prestado (están las entradas como para pasar el resto del mes comiendo chopped), situado en lo que dimos en llamar la "zona negativa" antes de conocer que la actitud era extensible a buena parte del estadio: allí nos sorprendieron unas gentes que sólo sabían decir "fulano no presiona" "zutano no nos vale" "mengano está a verlas venir"... mientras daban cuenta de enormes bolsas de pipas cuyo consumo impedía emplear las manos en aplaudir y jalear.

Así perdimos las ganas de volver y nos convertimos en unos de esos que llaman pijameros.
 
 
#26 Quintus 15-03-2012 11:48
Buenos días, aprovecho para dar la enhorabuena a TDK, traer un niño a este mundo el año que el Madrid consigue su décima copa de Europa es lo que yo llamo un buen comienzo.
 
 
#27 cocoom 15-03-2012 11:53
Esto es jodidamente delicioso

mun.do/zD3kGJ
 
 
#28 Morgoth 15-03-2012 11:53
Cito a Azulon:
Buenos días,

Al parecer el Barsa le debe un pastón a la Hacienda pública. No problem. Saldarán su deuda con el traspaso de Keirrison, más conocido por Ke_irrisión.


Pon lo de ironía ON, que alguno aún se lo cree...

Keirrison ha sido regalado al club brasileiro que le formó cuando era un crío.
Coste total de la operaçao...20 kilotones.
 
 
#29 cocoom 15-03-2012 11:59
Cito a Morgoth:
Keirrison ha sido regalado al club brasileiro que le formó ...20 kilotones.


Y todavía quedan por dilucidar los misterios de Henrique y Hernanes
 
 
#30 FlavioAecio 15-03-2012 12:09
Cito a cocoom:
Cito a Morgoth:
Keirrison ha sido regalado al club brasileiro que le formó ...20 kilotones.


Y todavía quedan por dilucidar los misterios de Henrique y Hernanes


Y no os olvidéis de Bojan, ese crack, que tienen OBLIGACION de recomprarlo a final de temporada por 2 kilos más de lo que sacaron en la ¿venta? (fue una cesión encubierta y pagando para que se fuera)
 
 
#31 legismar 15-03-2012 12:33
Eddie
88 goles sólo en liga. A lo largo de la temporada la cifra será superior.

Para mí que Mou no va a parar hasta que consiga un pipabéu caliente.

FP se lo dará, pero no al estilo de lo de las antiguas noches europeas. Será al estilo NBA o NFL, gente con pasta, gastando mucho, disfrutando de un espectáculo y animando a los suyos.
 
 
#33 cocoom 15-03-2012 13:09
De todas formas €ddi€, usando el título del hilo de hoy, a mi convenienci, a los piperos sí se les puede pedir más, muchos más
 
 
#34 Morgoth 15-03-2012 13:25
Cito a wsmith:
Buenos días

www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-15/denaes-no-quiere-que-la-final-de-copa-sea-un-escaparate-para-radicales-1276453064/

www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-15/cifuentes-avisa-a-los-independentistas-la-ley-se-va-a-cumplir-1276453056/

Vamos a ver qué pasa al final.



Ya te lo digo yo, van a hacer lo que les salga de los huevos, van a destrozar todo lo que se les ponga por delante y, uno o dos días después, saldrán todos los políticos lamentándose y diciendo que esto no se va a repetir.
 
 
#35 Morgoth 15-03-2012 13:28
Cito a FlavioAecio:
Cito a cocoom:
Cito a Morgoth:
Keirrison ha sido regalado al club brasileiro que le formó ...20 kilotones.


Y todavía quedan por dilucidar los misterios de Henrique y Hernanes


Y no os olvidéis de Bojan, ese crack, que tienen OBLIGACION de recomprarlo a final de temporada por 2 kilos más de lo que sacaron en la ¿venta? (fue una cesión encubierta y pagando para que se fuera)



Really? JOJOOOOOO, así no me extrañan nada las cuentas de la Far$a, acumulando 50-60 minolles de € de pérdidas año tras año.
 
 
#36 cocoom 15-03-2012 13:32
A Abidal le ha petado el hígado.
 
 
#37 FlavioAecio 15-03-2012 13:44
Un tío para mi galería de hýdolos

www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/14/futbol/1331758272.html
"El presidente de la Premier acusa a la FIFA de robar el fútbol a Inglaterra, defiende el consumo de alcohol en Qatar 2022 y se cae vestido a una piscina"
 
 
#38 TDK 15-03-2012 13:48
Apoyo el #31 de legismar en lo referente al SB. A ver si es verdad.

A tenor del #36, que me expliquen a mí como coño un deportista profesional de élite en activo tiene EL HÍGADO en un estado tal que se le tiene que practicar un trasplante en las próximas semanas. ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué?
 
 
#39 TDK 15-03-2012 13:56
A ver que me aclare.

¿Abidal ha estado jugando enfermo todos estos meses? Parece que sí

¿Bajo tratamiento? Parece que también

¿Esas sustancias para el tratamiento son compatibles con la práctica del deporte sin dopaje? Ni idea la verdad

Mis conclusiones. Esto es una puta vergüenza. O empiezan a controlar de verdad el tema del dopaje o que se dejen de tonterías y abran la veda.
 
 
#40 Morgoth 15-03-2012 13:57
Cito a TDK:
Apoyo el #31 de legismar en lo referente al SB. A ver si es verdad.

A tenor del #36, que me expliquen a mí como coño un deportista profesional de élite en activo tiene EL HÍGADO en un estado tal que se le tiene que practicar un trasplante en las próximas semanas. ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué?



A ver, estoy viendo mucha confusión pr aquí a cuenta de lo de Abidal (¡anims, Abi!). No es que necesite un trasplante, lo que pasa es que el tiempo de incubación de la nueva cepa mutante preparada por Meguele ya ha cumplido. Ahora, van a sacarle el hígado y usarlo como filtro para los batidos, cual si fuera un filtro de café.
En dos meses, toda la plantilla de la Far$a por encima del metro noventa.
¿Veis?, todo cuadra.

Por Dios Florentino, unta al equipo de cirujanos que vaya a operar a Abidal, quiero ése hígado en un labotratorio de la AMA a los 5 minutos de su extracción.
 
 
#41 Montoya 15-03-2012 14:00
Por su interés, reproduzco post de kingo sobre abidal:

"yo no me lanzaría a hacer interpretaciones sobre el trasplante hepático que necesita abidal. no tiene, para nada, por qué deberse a abuso o exposición a sustancias, puede deberse sin más a un tumor maligno hepatico que ha evolucionado mal y progresado a pesar de la cirugía inicial.

(de hecho, que necesite ahora un trasplante hepatico va mucho mas a favor de que el tumor inicial no fuesa benigno, y por lo tanto, no relacionado con estereoides o sustancias farmacológicas, etc.)

por lo demas, como seguro que asi pensais y pensamos todos en el blog, sugiero respetemos el seguro sufrimiento en estos días del jugador y sus seres queridos ante las malas noticias, y nos abstengamos a comentar nada al respecto que no sean datos objetivos e informacion que vaya apareciendo en los medios, y siempre maximizando el respeto hacia abidal.

ya sabéis que, en esto, no soy sospechoso"
 
 
#42 Azulon 15-03-2012 14:05
Efectivamente, Morgoth. Ironía ON. Ke_irrisión de fichaje. Otro más. El Pep es un águila fichando. A ver si hay suerte y continua con la racha.
 
 
#43 Morgoth 15-03-2012 14:17
Montoya, Kingo,

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Por lo pronto, su primera dolencia hepática no está claro que se debiera a un tumor (todo lo que sabemos son suposiciones y la info que salió de Can Hormona era falsa).
Segundo, no han dicho tampoco ahora que sufra un tumor. Y hay muchos y variados motivos por los cuales puedes dejar un hígado destrozado: cirrosis, por ejemplo.

Y todos sabemos cómo son las dolencias relacionadas con malas prácticas y cómo las relacionadas con la buena o mala salud que cada uno tenga.
Las segundas se notan muuuucho antes en tu estado físico general, ni te cuento si tu trabajo te exige estar al 100% todos los días.
Las primeras, pues eso, a tope hasta que un día algo dice "basta" y tienes que parar.

Abidal fue uno de los agraciados con el control sorpresa de la UEFA la semana pasada. La Uefa les está dando una (otra) oportunidad de librarse de una descalificación histórica.
 
 
#44 Azulon 15-03-2012 14:24
Abidal. Una lástima, un chaval joven, deportista profesional. El asunto me parece lo suficientemete grave como para no andarse con especulaciones. Una pena y esperemos que se recupere totalmente.
 
 
#45 MisterHyde 15-03-2012 14:31
.
Hola hamijos.

Lo del público de ayer en el Pipabéu es para mandarlos a todos a la mierda, no me extraña que Mou cada vez que puede lance darditos a ver si de una vez animan cómo se debe animar en noches tan importantes como la de ayer.

Es auténticamente vergonzoso que se pite al equipo con la eliminatoria encarrilada y jugándonos lo que nos jugábamos, váyanse a tomar por culo piperos.

Pero vamos a ver, que esto es un deporte y uno es aficionado a un equipo coño, y entre sus muchas obligaciones está, y de verdad que es insultante el recordarlo, el apoyar y animar INCONDICIONALMENTE a los colores de su Club, cojones yá.

Tenemos el mejor equipo del mundo y la peor afición asistente al estadio, lo digo de nuevo, y que conste que yo soy socio del Real Madrid CF, váyanse a la mierda.

 
 
#46 Morgoth 15-03-2012 14:36
¡¡¡Cosecha de negatiffos!!!
 
 
#47 MisterHyde 15-03-2012 14:47
.
Sobre el partido de ayer comentaros que me pareció un partido tenso en sus primeros minutos, el Madrid salió con una falsa tranquilidad y los moscovitas a hacer su partido, se acercaron dos veces en toda la primera parte, en cambio, a los nuestros les costaba Dios y ayuda el elaborar juego, con Özil y Kaká muy descolgados arriba y con poquitas ganas de replegar en transición ataque/defensa vimos por momentos a un Madrid partido, mi opinión es que para partidos grandes hace falta un jugador en la línea de tres atacante con carácter solidario en la presión y el repliegue, llámese Di María, llámese Callejón, llámese Granero; pero un Özil/Kaká/Ronaldo para partidos tan exigentes me dan cierta inseguridad en las transiciones, de todos modos LQDM.



El Pipita marcó su primer gol en octavos, ¿ahora de qué le acusarán?
 
 
#48 Eddie79 15-03-2012 14:54
Discrepo, frjparen, en cuanto a lo de Özil, Kaká, Ronaldo.

La prueba es la vuelta de los cuartos de Copa en campo del Mal.

Es la actitud.

Ayer no bajaron a defender los de arriba porque estaban muertos. Se notaba sobre todo en CR7, que a mitad de la 2ª parte se quedaba arriba y volvía andando.

(Quiero pensar bien y achacarlo a que estaban exhaustos por el desgaste del partido de ida y vuelta contra el Betis, fueron los mismos).
 
 
#49 Osiris 15-03-2012 15:14
"Sami Khedira está invicto con el Real Madrid en la Copa de Europa. Son 13 los encuentros que ha disputado el alemán con la camiseta blanca en la máxima competición continental y sus números desde que se estrenase con victoria el 15 de septiembre de 2010 ante el Ajax en el Bernabéu (2-0) han propiciado que firme el mejor comienzo de un jugador madridista en el torneo. Su balance es abrumador: 10 victorias (Lyon, en tres ocasiones, Ajax y Tottenham, dos veces, y Auxerre, Milan y CSKA) y tres empates (Milan, Lyon y CSKA, por este orden)".

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040472416/1330091142306/noticia/Noticia/Khedira_firmo_ante_el_CSKA_el_mejor_comienzo_de_un_jugador_del_Madrid_en_la_Copa_de_Europa.htm
 
 
#50 MisterHyde 15-03-2012 15:23
Cito a Eddie79:
Discrepo

No Eddie, si yo me refiero a los primeros 20 minutos de la primera parte, tras el gol el CSKA adelantó un poco más la presión, se echó unos metros a delante y ahí ya empezó a conectar bien Xabi con los tercuartistas, me refiero a equipos como Bayern y Chelsea que viven muy bien agazapados esperando al rival, tras pérdida nos contragolpean y si ningún jugador de la línea de tres atacante se repliega rápido para apoyar a los mediocentros (aunque sea para estorbar y tapar líneas de pase) obliga a un lateral o a un central a salir al corte y/o al apoyo del mediocentro, ese defensa deja un hueco que puede ser aprovechado en segunda línea por el lateral, el interior o el extremo del lado donde haya salido el mencionado defensa blanco y finalizar jugada prácticamente mano a mano contra Íker, ojitow.

Di María tiene mucha más importancia de la que parece en el 4-2-3-1 de Mou en el Madrid, muchísima.
 
 
#51 Capaldi 15-03-2012 15:29


Hola, he he he.

Apreciado Kingo, qué tarde es.

El blog está sobrevalorado. ¡Vaspaña!

Mucho trabajo, libretudos. Mucho por contar pero...imposible.
Sólo haré dos breves apuntes, con su permiso.

Yoyalodije, Mr.Flopper tendría que haber vendido hace tiempo el 57,79% de la “afición” que acude al Bernabéu. Que dejen de dar la braça y que se oreen. ¡Ofenden mi pudor!


No he podido leer todos los comentarios de ayer, pero debo decir que me gustó mucho la perfomance que se marcó el tal barcelonanismo (o algo así), especialmente cuando exigía respeto. Magnífica parodia. Lo más increíble de muchos Amis, de prácticamente todos, es que invocan continuamente la honestidad y la ética cuando son los primeros que carecen de ellas.

Un cordial saludo a todos y hasta otra.
 
 
#52 MisterHyde 15-03-2012 15:32
.
Esto último que he escrito me viene bien para enfrascarme en la siguiente divagación, los laterales, sí el mal momento de nuestros laterales.

Es cierto que tanto Arbeloa como Marcelo están pasando por un bache de juego y rendimiento, pero no es menos cierto que además viene acuciado en cierta medida por sus compañeros de banda, señores, ni Cristiano baja a apoyar al carioca, ni Özil baja prácticamente a ayudar al salmantino.

En el fútbol moderno un lateral sin apoyo defensivo que además tenga la obligación de dar salida a la jugada y deje 50 metros a su espalda está condenado a que a la mínima que el rival vuelque el juego en su banda o bien éste deje de aportar de manera ofensiva, o bien le cojan la espalda o en 2x1 constantes, ojitow que esto es Champions.



"Estamos mal, sí, pero ni Dios nos ayuda en el repliegue".
 
 
#53 Kostas Jaritos 15-03-2012 15:57
Estaba escuchando el programa de Luis Herrero en EsRadio y he tenido que desconectar asqueado. Ahora resulta que según Luis, todo el fondo sur son un borrachos y con actitudes no recomendables. Según un individuo que ha llamado, este fondo está plagado de nazis y a un tipo como Mourinho no le invitaría a su casa.
Menos mal que ha habido un comentario de Amancio (¡firmes!) diciendo que si no fuera por los aficinados de este fondo, el Bernabeu, en lugar de un partido de fútbol, parecería un concierto de música clásica.
¡Por Diosss! Con merengones como éstos, sobran los ami's.
 
 
#54 Eddie79 15-03-2012 16:21
Cito a frjparen:
Di María tiene mucha más importancia de la que parece en el 4-2-3-1 de Mou en el Madrid, muchísima.


Antes de seguir actualizándome, concuerdo 100%, sólo quería matizar tu comentario anterior sobre la inseguridad que te dan en las transiciones Kaká, CR7 y Özil, porque creo que ayer, sencillamente es que no podían defender porque físicamente estaban agotados.
 
 
#55 Mogwai 15-03-2012 16:25
Buenas tardes, madridistas!
Despues de mi #124 de ayer, he de decir que estoy perplejo del comportamiento del bernabeu en la noche de ayer!
Es cierto que casi andando se acabo el partido 4-1, pero eso no justifica la poca implicación de la grada a apoyar al equipo en una noche de Champions", esa a la que tan orgullosamente llamamos nuestra competición!
Espero y deseo que en Cuartos, nos toque el rival que nos toque", la afición que acuda al campo nos vuelva a recordar que la Champions es nuestra competición por méritos adquiridos a lo largo de la historia, siendo el Bernabeu el jugador número 12!

Esperemos que lo visto anoche se quede en mera anecdota", porque de lo contrario, mal vamos.....
 
 
#56 Bernardo 15-03-2012 16:29
#40 Morgoth 15-03-2012 13:57

Lo siento pero no me puedo aguantar.

Morgoth, usted es un hijo de puta.

Eddie79, tiene usted un gran blog, pero también tiene muchos problemas que solventar.

Un saludo y hasta siempre.
Suerte.
 
 
#57 cocoom 15-03-2012 16:37
Jojojo, ya sabes ustedes que no soy yo muy de positifffos y negatifffos (de esa te libras diariamente, Lunalia), sino le pondría uno (positifffo) al #56

(ironía off)
 
 
#58 Eddie79 15-03-2012 16:46
Bernardo,

no lo veo yo de la misma manera que usted.

Ya ve la tira de negatiffos que están cosechando los comentarios al respecto del bueno de Morgoth, al que por supuesto permitiré réplica(espero elegancia, please). No veo necesario pasar al insulto, a no ser que se refieran a algún familiar suyo, que entiendo que no es el caso.

En cualquier caso, gracias por todo, y vaya con Dios, nosotros aquí seguiremos.
 
 
#59 Eddie79 15-03-2012 16:49
Yo en ese tema me apunto a la reflexión de Azulon. Lo que no quita que exija a la vez luz y taquígrafos sobre el asunto.


Cito a Azulon:
Abidal. Una lástima, un chaval joven, deportista profesional. El asunto me parece lo suficientemete grave como para no andarse con especulaciones. Una pena y esperemos que se recupere totalmente.


Como diría cocoom: THIS
 
 
#60 Kostas Jaritos 15-03-2012 16:55
No voy a especular sobre las causas de la enfermedad de Abidal. Es algo muy serio tener afectado un órgano vital, como es el hígado y necesitar un trasplante. Sobre todo porque, a diferencia de los enfermos renales, no hay tratamiento alternativo. Teniendo en cuenta el tiempo de espera medio en España, para un trasplante de hígado, ojalá tenga suerte y realmente tenga un nuevo hígado en las próximas semanas. En España los trasplantes los controla la SS y no se puede obtener un injerto fuera de los cauces oficiales.
 
 
#61 FGLurker 15-03-2012 17:04
A ver, nardo, delicada flor de invernadero.

La finura de epidermis que gastan algunos es tal que el aleteo de una mariposa en la selva amazónica podría provocarles un brote de escarlatina.

No le deseo nada malo a Abidal. (Tampoco a Charlize Teron, a Merkel ni a su santidad el papa, ya puestos). Pero ¿Qué es eso de que no pueda sospecharse algo raro, ni comentarse, y que haya que guardar un silencio respetuoso, monacal y unánime sobre el asunto? ¿Qué meapilismo es ése? Sonó la consigna: "oprobio y excomunión a quienes bromeen sobre la sacrosanta vida y salud de un hombre" (como si no hubiese otros hombres, otras vidas y otras saludes, sobre las que rajamos cuando queremos).

Por cierto, la frase "Morgoth, usted es un hijo de puta" es de tal nivel lírico, casi místico, es tan elevada, que no acierto a glosarla.

Usted dice que no se puede aguantar. ¡Qué le vamos a hacer! Yo sí podría, pero no quiero: Me asquea tanta dignidad ofendida.
 
 
#62 Mourinha 15-03-2012 17:06
Buenas tardes:

Desde el primer momento el tratamiento informativo dado a la enfermedad de Abidal ha sido tremendo.

Forma parte de ese tratamiento informativo la palabra "respeto" por él y por su vida personal y privada.Perfecto.

Ahora me gustaría que se me explicara que tiene que ver esto con el respeto pedido a su vida privada:




En todo este asunto por supuesto que lo más importante es Abidal,inmerso en un proceso que posiblemente acabe con su vida deportiva.Es un hombre joven y es tremendo lo que le está pasando.Jamás me alegraría del mal ajeno,sea quien sea y venga de dónde venga.Ya quisiera yo el mismo respeto por parte de otros.
 
 
#63 Mourinha 15-03-2012 17:08
Pero demagogias las justas.Hipocresias fuera.El primero que ha utilizado de forma demagógica y desconsiderada el tema, ha sido el Barcelona.

A mi no me tienen que dar explicaciones.Pero yo no creo que tenga que darlas por pensar.
Y pensar,que le vamos a hacer,pienso muchas cosas.
 
 
#64 Kostas Jaritos 15-03-2012 17:13
Efectivamente, Mourinha, el que más y el que menos, piensa muchas cosas. Pero aquí, el que debe preocuparse de buscar la causa es le propio deportista y, en caso de sospecha fundada, obrar en consecuencia. Las explicaciones, al afectado. Los demás somos libres de pensar lo que nos parezca.
 
 
#65 Morgoth 15-03-2012 17:25
Vaya, parece que tenemos a gente todo delicadeza y educación por aquí. Jeje.

Mire usted, Bernardo, como comprenderá su insulto me resbala lo que viene a ser mucho.
Si usted no es capaz de entender el sarcasmo, pues qué quiere que le diga, pero dos trabajos tiene y tres si no come.

Ahora en serio, todo lo que rodea a la salud de Abidal apesta. Apesta porque el Barcelona es un club que ha hecho muy poco por sacudirse las sospechas de dopaje masivo en su plantilla, apesta porque ya el año pasado se mintió y manipuló (a la opinión pública, a los medios y al propio jugador) para ocultar algo desde el club.

Ahora mismo Abidal tiene que pensar en dos cosas, recuperarse cuanto antes y luego, ya pleno de salud, sacar la basura. Ése día le aseguro que algunos nos vamos a reír a mandíbula batiente.
 
 
#66 cocoom 15-03-2012 17:27
Cito a Eddie79:
Como diría cocoom: THIS


Excepto que cocoom no habría puesto ahí el THIS

:-x
 
 
#67 Mourinha 15-03-2012 17:28
#64 jaritos el problema parece ser está en lo contrario.No podemos pensar.Y por supuesto opinar.Sobre todo si la opinión no discurre por el "discurso demagógico" que se pretende.

Nadie, creo, le desea mal a Abidal.Pero creo que la causa la sabe él y la sabe el Barcelona.¿No quieren hablar?Respetable.
Pero él y el Barcelona han sido los primeros que ha jugado con esto.Eso si exigiendo que opine y piense como ellos quieren.No se puede dudar,no se puede "racionalizar"...

La única verdad es que un chaval,deportista,se someterá a un trasplante de hígado en las próximas semanas y se sigue ocultando la verdadera enfermedad.

Allá ellos.
 
 
#68 alcoy4ev 15-03-2012 17:28
Yo deseo lo mejor para Abi (ànims, de debó) y espero que vuelva a jugar, porque implicará que está vivito y sanote.
Pero estoy con Mourinha. Desde el momento que las verdades se ocultan o se cuentan a medias, ya hay que sospechar. Por cierto, cuál es el tiempo de espera medio en España? Ya he oído en la tele, que quiere estar para la final de Múnich. Tan corta es la lista, o tantos hígados hay disponibles?
 
 
#69 cocoom 15-03-2012 17:30
Cito a Morgoth:
Mire usted, ...


Ponle un positifffo, leñe, que tú no tienes escrúpulos

:-*
 
 
#70 Kostas Jaritos 15-03-2012 17:31
Sinceramente, si alguien ha dicho que, después de un trasplante, Abidal puede estar listo para la final, ese alguien está fuera de este mundo. ¡Que estamos hablando de un trasplante!
 
 
#71 Eddie79 15-03-2012 17:32
Cito a cocoom:
Excepto que cocoom no habría puesto ahí el THIS

:-x


Cada cual lo utiliza donde cree conveniente, claro.
 
 
#72 alcoy4ev 15-03-2012 17:33
Ah, por cierto. No es nada de sospecha, ni maldad. Simple curiosidad.Hay médicos por aqui, creo. ¿Por qué a Abidal se le va a hacer un transplante, si supuestamente tiene cáncer, y a mi padre el médico lo descartó, por ser cáncer? ¿Puede ser porque el tumor que tenía mi padre era una metástasis del del páncreas? No sé...no es muy agradable esto..eddie, si ves que está fuera de lugar...erase it!!
 
 
#73 cocoom 15-03-2012 17:34
Cito a alcoy4ev:
Ya he oído en la tele, que quiere estar para la final de Múnich. Tan corta es la lista, o tantos hígados hay disponibles?


No sé si esa sería la pregunta exacta, hamijo, pero yo formularía la siguiente:

¿Tan corto es el tiempo de recuperación de este tipo de operaciones que estando a mediados de marzo, sin fecha de operación ya piensen en el 20 de mayo?
 
 
#74 alcoy4ev 15-03-2012 17:35
Cito a Kostas Jaritos:
Sinceramente, si alguien ha dicho que, después de un trasplante, Abidal puede estar listo para la final, ese alguien está fuera de este mundo. ¡Que estamos hablando de un trasplante!

Los Manolos dixit...& Pixie
 
 
#75 cocoom 15-03-2012 17:36
Cito a Eddie79:
Cada cual lo utiliza donde cree conveniente, claro.


Ahí estamos completamente de acuerdo, mira
 
 
#76 alcoy4ev 15-03-2012 17:37
Cito a cocoom:
Cito a alcoy4ev:
Ya he oído en la tele, que quiere estar para la final de Múnich. Tan corta es la lista, o tantos hígados hay disponibles?


No sé si esa sería la pregunta exacta, hamijo, pero yo formularía la siguiente:

¿Tan corto es el tiempo de recuperación de este tipo de operaciones que estando a mediados de marzo, sin fecha de operación ya piensen en el 20 de mayo?


Es que eso viene después de lograr el transplante. ;-)
 
 
#77 legismar 15-03-2012 17:37
Pues sin ser médico, me da la impresión de que lo de Abidal tiene una pinta malísima. Creo que lo que que está en peligro es algo más que su vida deportiva.

El porcentaje de mortandad de los tumores hepáticos y pancreáticos es enorme y con una esperanza de vida cortísima.

No creo que se trate de una falta de respeto hablar de doping en casos así, como no lo ha sido en el caso de Florence G.

Yo deseo de corazón que Abidal se recupere, pero me parece lamentable que su tratamiento contra el cáncer sirva para enmascarar otro tipo de sustancias que le ayudaron mejorar su rendimiento físico desde el año pasado.

El respeto es otra cosa.
 
 
#78 Eddie79 15-03-2012 17:37
Cito a alcoy4ev:
Yo deseo lo mejor para Abi (ànims, de debó) y espero que vuelva a jugar, porque implicará que está vivito y sanote.


Ummmm.... eso no se ajusta del todo a la realidad.

De hecho, el futbolista ha estado jugando con normalidad hasta ahora y, según parece, está a mil j*didas millas de estar sanote.
 
 
#79 alcoy4ev 15-03-2012 17:39
Cito a Eddie79:
Cito a alcoy4ev:
Yo deseo lo mejor para Abi (ànims, de debó) y espero que vuelva a jugar, porque implicará que está vivito y sanote.


Ummmm.... eso no se ajusta del todo a la realidad.

De hecho, el futbolista ha estado jugando con normalidad hasta ahora y, según parece, está a mil j*didas millas de estar sanote.


Tienes razón. Espero que se quede vivito y sanote..definitivamente.
 
 
#80 Morgoth 15-03-2012 17:40
¿Dan por supuesto que la Far$a va a estar en la final de la Copa de Europa? ¡Cuánta humildaT hoygan!

Veamos...la final es en 2 meses. Poniendo que le operasen mañama mismo, una semana de hospital no se la quita nadie y luego viene la recuperación:
- Cicatrización de la sutura EXTERNA.
- Asentamiento del órgano transplantado.
- Cicatrización de las suturas y costuras INTERNAS.

Ni de coña está en dos meses, no ya corriendo, si no en pie.
Aunque claro, Villa se ha curado de una lesión de 6 meses en 2 y medio...
 
 
#81 Mourinha 15-03-2012 17:41
Cito a alcoy4ev:
Ya he oído en la tele, que quiere estar para la final de Múnich. Tan corta es la lista, o tantos hígados hay disponibles?


Este es el problema.Aquí está.

Si la situación es tal y como la han contado,esta noticia es un chiste.

¿Para la final?

En fín!!!

El tiempo de ¿recuperación? es de un año,como mínimo,si todo va bien.El principal riesgo el rechazo.Medicado de por vida y con controles médicos...no doy crédito de verdad.Y luego piden "respeto"...vamos jauja.
 
 
#82 Montoya 15-03-2012 17:41
Cito a alcoy4ev:
Ah, por cierto. No es nada de sospecha, ni maldad. Simple curiosidad.Hay médicos por aqui, creo. ¿Por qué a Abidal se le va a hacer un transplante, si supuestamente tiene cáncer, y a mi padre el médico lo descartó, por ser cáncer? ¿Puede ser porque el tumor que tenía mi padre era una metástasis del del páncreas? No sé...no es muy agradable esto..eddie, si ves que está fuera de lugar...erase it!!


El caso de Abidal sería porque el tumor se ha originado en el propio hígado, y podría ser que cambiandolo por otro nuevo, se curase la enfermedad (si no ha "saltado" todavía a la sangre)

El caso de tu padre, por lo que dices, se originó en otro órgano y, desafortunadamente, a través de la sangre se fue al hígado al menos, con lo que ya tendría, en ese momento, células malignas en la sangre. Por lo tanto, cambiar el hígado por otro nuevo no habría curado la enfermedad, que ya estaría diseminada en el organismo.
 
 
#83 alcoy4ev 15-03-2012 17:43
Cito a Montoya:
El caso de Abidal sería porque el tumor se ha originado en el propio hígado, y podría ser que cambiandolo por otro nuevo, se curase la enfermedad (si no ha "saltado" todavía a la sangre)

El caso de tu padre, por lo que dices, se originó en otro órgano y, desafortunadamente, a través de la sangre se fue al hígado al menos, con lo que ya tendría, al menos, células malignas en la sangre. Por lo tanto, cambiar el hígado por otro nuevo no habría curado la enfermedad, que ya estaría diseminada en ese momento.


Perfecto. Entendido pues. Gracias Mon.
 
 
#84 cocoom 15-03-2012 17:44
Yo es que no me entero, me explico.

O sea que el tipo hasta hace 15 días corría como un gamo, ahora necesita un trasplante y se plantean que esté disponible para el 20 de mayo.

¿Alguien se ha parado un microsegundo a pensar?
 
 
#85 alcoy4ev 15-03-2012 17:49
De Marca:
"El trasplante era una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento hace un año".
 
 
#86 JackAtreides 15-03-2012 17:50
Buenas Tardes,
Pues a mi si me gusto el juego de anoche, no por la brillantez sino por la seriedad, en ningun momento me senti preocupado por no pasar la eliminatoria.
Sobre lo de abidal, pues bueno, tampoco es para tanto, la ultima vez lo dieron por muerto y al mes ya estaba corriendo como un poseso, los riesgos de un atleta de alto rendimiento son asin y buena pasta que cobra el tio...
Pero a pesar de todo le deseo la misma recuperacion que la vez anterior, que no voy a ir haciendo por ahi lo de los cules, valencianistas, sevillistas y etcccc con un cartel que ponga: ABIDAL MUERETE.
 
 
#87 Montoya 15-03-2012 17:53
Cito a cocoom:
Yo es que no me entero, me explico.

O sea que el tipo hasta hace 15 días corría como un gamo, ahora necesita un trasplante y se plantean que esté disponible para el 20 de mayo.

¿Alguien se ha parado un microsegundo a pensar?


Lo del 20 de mayo... imposible, de toda imposibilidad. 0% de posibilidades.

Lo otro, perfectamente posible. Lo del trasplante puede ser, sin más, "matar moscas a cañonazos", porque esas moscas son potencialmente muy jodidas. Pero, si a día de hoy, son todavía pocas "moscas"... abidal no tiene por qué notar ningún síntoma o problema en el día a día, de momento.

De hecho, lo que parece más probable es que se le ha detectado dichas "moscas" en un control rutinario (y regular y programado, cada X meses, tras la cirugía de hace un año) con su médico, por un TAC o análisis de sangre, por ejemplo, sin que abidal tuviera ningún problema que le hiciese acudir al galeno.
 
 
#88 Morgoth 15-03-2012 17:53
Cito a cocoom:
¿Alguien se ha parado un microsegundo a pensar?



Claro que sí Cocoom, no paramos a pensar y lo primero que a algunos (a mí por lo menos) nos viene a la cabeza es que:

1. Hay mucho, demasiado, ignorante con acceso a un puesto en un medio de comunicación.
2. Nos toman por ESTÚPIDOS.

No sé si ha sido la Far$a quien ha soltado eso de "y esperamos tenerle disponible para el 20 de Mayo" o si ha sido invención de algún perioflauta. Pero, ¿no se dan cuenta de cuánta credibilidad restan a la noticia sobre Abidal? Joder, q cualquier cirujano te va a decir que ni de coña en dos meses te recuperas de un transplante, del órgano que sea.
Y luego se cabrean si algunos arrugamos la nariz debido al tufo que desprenden según qué noticias...
 
 
#89 legismar 15-03-2012 17:53
Cito a cocoom:
Yo es que no me entero, me explico.

O sea que el tipo hasta hace 15 días corría como un gamo, ahora necesita un trasplante y se plantean que esté disponible para el 20 de mayo.

¿Alguien se ha parado un microsegundo a pensar?



Si cocoon: "el fin justifica los medios", pero sin el mínimo rubor.

He visto a Puyol en rueda de prensa y me recuerda al Ronaldiño de su última etapa... fuerte, fuerte, fuerte
 
 
#90 Mourinha 15-03-2012 17:57
No sé porque me da que el "matiz" de todo esto está aquí.Si fuera así...otra vez más manipulación y utilización de la enfermedad de Abidal.¿Con qué fin?



Un hígado donado puede ser de:

Un donante que haya muerto recientemente y que no haya tenido lesión hepática. Este tipo de donante se llama donante cadavérico.
Algunas veces una persona sana donará parte de su hígado a un paciente. Este tipo de donante se conoce como vivo. El hígado puede regenerarse por sí solo. Ambas personas generalmente terminarán con sus hígados funcionando bien después de un trasplante exitoso.
 
 
#91 MisterHyde 15-03-2012 18:03
.
Yo alucino con lo de Abidal jugando el 20 de Mayo, ¿quién ha dicho eso?

Pero si lo normal, si todo sale bien y dado la edad que tiene el jugador, es que haya acabado su vida deportiva, pero así, sin gilipolleces, como sea trasplante completo se termino el fútbol profesional para el francés.
 
 
#92 cocoom 15-03-2012 18:04
Cito a Morgoth:
Y luego se cabrean si algunos arrugamos la nariz debido al tufo que desprenden según qué noticias...


Claro, amic, pero tú eres un hdp y yo mala persona.

Así nos luce el pelo
 
 
#93 MisterHyde 15-03-2012 18:13
.
Yo que quería hablar de Carbonillas, se me han ido un poco las ganas.
 
 
#94 TDK 15-03-2012 18:14
Cocoom#92 apúntame a esa lista. Y ahora el teleprompter: y ojalá Abidal se recupere y pueda volver al fútbol de élite. A ver si alguno se va enterando
 
 
#95 Eddie79 15-03-2012 18:19
Cito a frjparen:
.
Yo que quería hablar de Carbonillas, se me han ido un poco las ganas.


Ayer le vi salir con los puños en un córner!! :-*
 
 
#96 FGLurker 15-03-2012 18:22
¿Cuál es la fuente de nuestro conocimiento del caso Abidal? ¿Sabemos algo que no nazca en la web oficial del Barsa?

Lo digo porque nos pueden estar tomando la cabellera como apaches. Ya saben: como cuando la laparoscopia y eso.

La transparencia y la veracidad no son lo suyo. A cambio, manejan bien el sentimentalismo de folletín y las llamadas a la solidaridad universal con las minorías oprimidas (subsaharianas o de la esquina), con las víctimas del terremoto de Lorca (sin ir allí, claro) o con la cúpula de Barceló, si a mano viene.

FG "malpensado que le han hecho a uno" Lurker
 
 
#97 MisterHyde 15-03-2012 18:31
Cito a Eddie79:
Ayer le vi salir con los puños en un córner!! :-*

Sí, en dos jugadas laterales salió y para de contar, las pocas diagonales laterales que hubo en el encuentro se colgó del travesaño como el quiróptero que da nombre al superhéroe de nuestro TDK.

Llevo varios partidos observando sus movimientos y estoy empezando a asustarme con Casillas, está más pesado, más ancho, salta muchísimo menos que antes y ha perdido parte de su ángel que eran la agilidad y los reflejos, incluso le vi algo miedoso en la única salida de ayer encogiendo los brazos que casi nos cuesta un gol.

El problema es que es el capitán hereditario del Real Madrid, sucesor en el Raulato (con lo que eso conlleva), capitán de la Coja, el niño bonito de la prensa deportiva ejspañola y no se ve que el Club esté buscando competencia seria en el mercado para que se ponga las pilas, ojitow.
 
 
#98 TDK 15-03-2012 18:35
Malpensado soy también yo, entonces.
 
 
#99 Alekhine 15-03-2012 18:45
Caballeros, por alusiones (¿hay aquí médicos?...)
No voy a entrar en los posibles motivos para realizar un transplante de hígado (hay vara patologías que lo demandan y, no todas tumorales), sino en la posibilidad de estar jugando al fútbol en mayo: 0%. Y no por la recuperación que es factible, sino porque tendrá que seguir el resto de su vida con fármacos antirrechazo que son incompatibles con la práctica de deporte profesional.

A no ser que se le sigan practicando los mismos controles antidopaje que hasta ahora, pero chirriaría mucho.
 
 
#100 FlavioAecio 15-03-2012 18:45
Yo no me creo nada de nada sobre estas noticias.

Vamos a ver... que yo sepa (corríjame quién tenga mejor información), los transplantes no son como una escayola o un implante mamario.

No se hacen cuando uno quiere, sino cuando a uno le toca en una lista de espera, en la que (salvo corrupción) no se pueden adelantar puestos por mucho dinero que tengas.

Las donaciones deben ser necesariamente gratuitas y altruistas.

Por muy importante que sea el tipo, por mucha pasta que tenga, no puede "comprar" un hígado para el próximo miércoles (repito, salvo corrupción).

¿de qué carajo se habla al citar fechas como mayo para una presunta recuperación de una presunta enfermedad?

¿cuánta gente hay en España esperando un hígado, y qué plazo les han dado de espera?

¿si Abidal (ojalá no sea así) necesita un transplante, se va a saltar al resto de enfermos hepáticos para poder jugar los compromisos de final de temporada?
 
 
#101 Alekhine 15-03-2012 18:51
Flavio, como ha dicho Mouriña, no se necesita un hígado completo para un transplante. Un familiar compatible puede darte parte del suyo y no tienes que esperar ninguna lista. Hablando, siempre, de medicina privada.
Además, con los fármacos antirrechazo que tenemos hoy día, la compatibilidad inmunológica puede no ser tan estricta como antes.
Lo de gratuitas y altruistas...¿qué edad tienes?. Y, ¿aún crees en los Reyes Magos? ¿Cuántos transplantes crees que recibió Steve Jobs antes de ser consciente de que ya no había nada más que hacer? No quiero escribir aquí de la supervivencia media de un cáncer de páncreas metastásico pero no tiene nada que ver con la que experimentó el genio de Apple.
 
 
#102 wsmith 15-03-2012 18:56
Buenas tardes

Estos no son del Madrid ni nada, pero qué grandes son:



Si los nuestros le echaran la mitad de huevos que ellos...
 
 
#103 Midilibre 15-03-2012 18:58
[quote name="FlavioAecio"]

Por muy importante que sea el tipo, por mucha pasta que tenga, no puede "comprar" un hígado para el próximo miércoles

Según tengo entendido, corrijanme si me equivoco, basta con transplantar una parte de un hígado sano, de un donante vivo y compatible, para que ese hígado se adapte y desarrolle en el cuerpo del enfermo receptor.
 
 
#104 Midilibre 15-03-2012 19:01
En todo caso, tengo claro que mi hígado no es apto para donaciones, y me sospecho que el de alguno de ustedes tampoco.
Eh ?
 
 
#105 FlavioAecio 15-03-2012 19:03
Alekhine

Cierto, gracias por la info.

Pero yo, por ahora, lo que espero es ver el nivel de transparencia de los servicios médicos del Barcelona.

Y que no me salgan con que una enfermedad incapacitante de un jugador de élite profesional es un tema de su vida privada.

Máxime cuando le acaban de renovar en un club en le que se supone le realizan controles médicos exhaustivos, más aún tras sus antecedentes
 
 
#106 Alekhine 15-03-2012 19:07
Cito a Midilibre:
En todo caso, tengo claro que mi hígado no es apto para donaciones, y me sospecho que el de alguno de ustedes tampoco.
Eh ?


Pues, ¿quién sabe?. Quizás, en este caso no pero, imagínate que un individuo como el sultán de Bruney te asegura que el resto de tu vida será tan placentera como, por ejemplo, la de Hugh Hefner sólo por darle un pedacito de tu hígado. ¿No te lo pensarías?
Eso sí, asegurándote, de todas las maneras posibles, de que sólo te iban a coger un pedacito en la intervención, claro. :-* ;-)

Por supuesto, #105 Flavio, estoy totalmente, de acuerdo contigo. Sólo informaba sobre la posibilidad de que jugara en mayo.
 
 
#107 Lazarus Kastell 15-03-2012 19:30
Creo que el Stepford F.C. de Catalonia ha envenenado el ambiente futbolero y provocado una estupidización colectiva de buena parte de la afición madridista que, consciente o inconscientemente, parece haber asumido las trolas del modelo guardiolero. Pero este año, y no me refiero a lo de Abidal (respecto de lo cual suscribo las opiniones de Mourinha 62 y siguientes) hay grietas en los afeites y a ver que pasa cuando veamos, si es que nos dejan ver, lo que hay detrás de ellos.
 
 
#108 wsmith 15-03-2012 19:44
Quedan 20 minutos para que se cierre el mercado de traspasos en la NBA y Pau Gasol, contra todo pronóstico, tiene todas las papeletas para seguir en los Lakers hasta el verano.

Los Lakers se han hecho con Sessions y Eyenga (cantera del Joventut, ojo, el tercero en la NBA) a cambio de perder a Walton y a Kapono más una primera ronda de draft.

Sessions es un base de segundo nivel, pero es mejor que Fisher. Por tanto, no es para tirar cohetes, pero los Lakers sí sacan alguna mejoría del mercado.
 
 
#109 JackAtreides 15-03-2012 19:54
Viendo jugar al ManU, me doy cuenta de lo bien que hicieron vendiendo a CR7...
 
 
#110 arcanus 15-03-2012 19:58
Pero Flavio, Miki, Capaldi y muchos otros de los que aquí escriben eran unos mal pensados y cuasi difamadores. Será qué, ¿Piensa mal y acertarás?
 
 
#111 wilhemmd 15-03-2012 20:01
Por supuesto la labor entontecedora de los periodistas proculés ha contribuido a idiotizar a todos los públicos en general. Pero la afición del Madrid tiene problemas propios. La última vez que vi el Bernabéu on fire debió ser en la década de los 80.

Últimamente solo he visto alguna ebullición en alguna remontada del año de Schuster, y siempre a remolque del equipo, nunca empujando.

En año y pico Mou le ha cambiado la cara al equipo, pero cambiarle la cara al club va a ser más difícil
 
 
#112 arcanus 15-03-2012 20:03
Veo con tristeza que se va a tener que abrir un Instituto Cervantes en naziluña, lo curioso es que para su manifestación antiespañola naziculés y etarras no se podrían entender en sus lenguajes mutuamente ininteligibles y tendrán que emplear el idioma del opresor.
 
 
#113 Hirvaluin 15-03-2012 20:06
Nastardes.

Tengo entendido que a pesar de los avances en la medicación inmunodepresora que se utiliza para evitar el rechazo al cabo de un tiempo bastante más corto de lo que se cree el organismo receptor acaba por rechazar el órgano donado cual pito remendado del cojonel. Esto no excluye los autoimplantes de un miembro amputado.

El único caso del que yo haya oído hablar en el que se evitó el rechazo al cien por cien es el de un tipo que se cercenó una mano, mediante operación quirúrgica se le introdujo en el abdomen y al cabo de poco tiempo le fue implantada en su lugar. Si no recuerdo mal no fue necesario el uso de inmunodepresores.
 
 
#114 Montoya 15-03-2012 20:20
Cito a FlavioAecio:
No se hacen cuando uno quiere, sino cuando a uno le toca en una lista de espera, en la que (salvo corrupción) no se pueden adelantar puestos por mucho dinero que tengas.

Las donaciones deben ser necesariamente gratuitas y altruistas.

Por muy importante que sea el tipo, por mucha pasta que tenga, no puede "comprar" un hígado para el próximo miércoles (repito, salvo corrupción).

¿cuánta gente hay en España esperando un hígado, y qué plazo les han dado de espera?

¿si Abidal (ojalá no sea así) necesita un transplante, se va a saltar al resto de enfermos hepáticos para poder jugar los compromisos de final de temporada?



Una manera de saltarse la lista de espera es trasplantarte en China. Ni te imaginas el dinero que mueve allí. (Human Watch dice que es una de las razones por las que tienen tanta ejecución):

www.theepochtimes.com/news/6-1-30/37564.html
 
 
#115 Montoya 15-03-2012 20:23
Cito a Hirvaluin:
Nastardes.

El único caso del que yo haya oído hablar en el que se evitó el rechazo al cien por cien es el de un tipo que se cercenó una mano, mediante operación quirúrgica se le introdujo en el abdomen y al cabo de poco tiempo le fue implantada en su lugar. Si no recuerdo mal no fue necesario el uso de inmunodepresores.


Si la mano era del propio paciente, normalmente no debería haber rechazo significativo a tu propio órgano. Es como si Zidane tuviera rechazo al balón de fútbol ;-)
 
 
#116 Alekhine 15-03-2012 20:51
Fail, Hirvaluin. Hay cantidad de pacientes con órganos transplantados de hace más de 20 años, sin rechazos.
En este aspecto no hay reglas. Se trata de una relación directa entre las características genético-inmunológicas del receptor y del órgano transplantado y, cada caso, es distinto.
Lo que ha conseguido el conocimiento cada vez más minucioso de los mecanismos inmunes ha sido desarrollar fármacos cada vez más específicos que dificultan el rechazo sin tantos efectos secundarios como los primeros.
 
 
#117 arcanus 15-03-2012 20:57
Cito a Mourinha:
Pero demagogias las justas.Hipocresias fuera.El primero que ha utilizado de forma demagógica y desconsiderada el tema, ha sido el Barcelona.

A mi no me tienen que dar explicaciones.Pero yo no creo que tenga que darlas por pensar.
Y pensar,que le vamos a hacer,pienso muchas cosas.


Nunca más acertado guapa, por eso otros subnormales te tildan de Ultra. No pueden permitir que uno PIENSE, porque se caen los mitos y las falacias.
 
 
#118 la_pluma 15-03-2012 21:12
Y a mi que me huela fatal el tema abidal. O sea que el año pasado recuperación forzosa por una intervención sin importancia ya que era benigno, ahora se había barajado desde el principio del tratamiento.

Me recuerda a situaciones como la del sevilla hasta la muerte de puerta, el supergetafe y de la red, la verdad que hay cosas que tienen un hedor nauseabundo.

Y ahora que dicen los de no existe el dopaje?
 
 
#119 arcanus 15-03-2012 22:10
La farsa ha vuelto a manipular la información. Pero esta vez la mentira queda cada vez más al descubierto.
 
 
#120 Mourinha 15-03-2012 22:55
#117 arcanus

Citación:
Nunca más acertado guapa, por eso otros subnormales te tildan de Ultra. No pueden permitir que uno PIENSE, porque se caen los mitos y las falacias.


:o

arcanus, ¿quién me tilda de ULTRA?
 
 
#121 Eddie79 15-03-2012 23:15
Aquí nadie, Mourinha, es en otro sitio.
 
 
#122 Mourinha 15-03-2012 23:23
Cito a Eddie79:
Aquí nadie, Mourinha, es en otro sitio.



Ya.Lo he deducido cuando he leído los comentarios posteriores en ese sitio.

Pero pobriño...está "enamorado" y no sabe como manifestármelo.Son llamadas de atención.La gente inmadura suele actuar así. :D :D :D
 
 
#123 FGLurker 15-03-2012 23:26
Cito a Mourinha:
¿quién me tilda de ULTRA?


Cito a Eddie79:
Aquí nadie, Mourinha, es en otro sitio.


Yo no le dedicaría ni un minuto de mi atención. Como dice el adagio "aquila non capit muscas", o en palabras de Capaldi, apenas son mascotillas que mordisquean los dedos de los pies de Mourinha.

Pero su estatura no consigue llegar más allá.


Hablando de fútbol, en la segunda división europea ya no quedan equipos de Manchester, esa potencia. También ha caído el Olimpiacos. Sólo quedan los equipos españoles (Valencia y los dos atletis), el Schalke y unos becarios para hacer bulto.

Tendría gracia que la copa la levantara Raúl. Que no es santo de mi devoción, por cierto, pero como puntazo no estaría mal.

FGL
 
 
#124 FGLurker 15-03-2012 23:28
¡Carambirurí, he cantado el 123!

Como Kiko Ledgard

FG "no doy bien en el papel de Mayra Gómez Kemp" Lurker
 
 
#125 Eddie79 15-03-2012 23:37
Ojo, los equipos españoles, salvo uno, con deudas con el fisco difícilmente "pagables".
 
 
#126 iago 15-03-2012 23:39
Yo lo que diga Mourinha.
 
 
#127 Mourinha 15-03-2012 23:44
Cito a Eddie79:
Ojo, los equipos españoles, salvo uno, con deudas con el fisco difícilmente "pagables".



Pues deberían pagar o en su defecto cerrar.Están cerrando miles de empresas por deudas.¿por qué ellos no?
Sólo faltaba que les dieran facilidades o pusieran en marcha una amnistía fiscal,el colmo.

Ese trato de favor con la que está cayendo me parece obsceno,la verdad.
 
 
#128 iago 15-03-2012 23:47
Me jode leer ciertas cosas sobre el tema Abidal.

Es cierto que el Barsa no ha sabido tratar este tema y desde hace un año se ha tratado con cierto oscurantismo, pero, no cabría la posibilidad de que la enfermedad del jugador no esté en absoluto relacionada con la ingestión de sustancia farmacológicas?

Yo no descarto nada, pero no me gusta leer que la enfermedad del jugador sea una consecuencia de la ingestión de productos dopantes. Joder, estamos hablando de algo muy serio.
 
 
#129 MisterHyde 15-03-2012 23:47
Cito a Eddie79:
Ojo, los equipos españoles, salvo uno, con deudas con el fisco difícilmente "pagables".

¿Cuánto debe la Farça al Estado opresor?
 
 
#130 Lunalia 15-03-2012 23:48
Como siempre estoy de acuerdo con Mourinha.
Que no haya tratos de favor ni amnistías fiscales.
Aquí a pagar todo el mundo, a ver si con el esfuerzo conjunto,levantamos España.
 
 
#131 Mourinha 15-03-2012 23:53
Me despido con una reflexión que me han dicho hoy y me ha hecho mucha gracia.


"Cuando creas ver a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano".

Tengan ustedes un descanso feliz.Sean todo lo malos que puedan.

:zzz
 
 
#132 mrsambo 15-03-2012 23:56
Exportando modelo español a Europa, no pagues y se un deudor y triunfarás. La excepción el Madrid, por supuesto, buen pagador y mejor triunfador.
 
 
#133 Lunalia 16-03-2012 00:00
Cocunsito#57

¿De verdad que me negatiffizarías,si acostumbraras a negatiffizar?

¡Que disgusto!

Aunque es preferible que te negatifficen a que te ignoren.

Cocunsito,lo que no quiero es resultarte indiferente.
 
 
#134 Mourinha 16-03-2012 00:03
#128 iago

Iago, es muy serio y dramático que una persona tan joven padezca una enfermedad de ese calibre.

Pero...los primeros que han hecho de su enfermedad una cosa "intrascendente" han sido ellos,el jugador y el Barcelona.Hablo de sus declaraciones a los medios de comunicación.

Te dejo un ejemplo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/print-1509221.shtml

Eloy Valentinis Ramos

08.03.2012

(Estamos a 16 de Marzo,es decir hace ocho días).


Abidal se sincera:

“Aún ahora tomo muchas pastillas y tengo que comer muy sano. Pero estoy curado y me encuentro bien”.
 
 
#135 Mourinha 16-03-2012 00:06
Ahora sí.

Hasta mañana.Un abrazo a todos.

:zzz
 
 
#136 FGLurker 16-03-2012 00:15
Hasta mañana, amigos.

FGL
 
 
#137 LAKLAND 16-03-2012 00:18
Buenas noches a todos... :zzz :zzz

http://www.youtube.com/watch?v=y9a5DhfNcXU&feature=related
 
 
#138 Lunalia 16-03-2012 00:19
El asunto Abidal es raro,raro.

Desde el primer momento tuve la sensación de que el club ocultaba y manipulaba datos.
Que extendía cortinas de humo.
Primero se habló de cáncer.(Pero el chico acababa de jugar un partido a pleno rendimiento).
Luego no era cáncer.
Se operó mediante laparoscopia.
Pero semanas después fué publicada una foto en la que mostraba la cicatriz de una enorme laparotomía.
Se recuperó en un tiempo record y siguó jugando como si tal cosa.
Y ahora,estando en plenitud física y disputando los partidos,nos dicen que necesita trasplante hepático urgente.
Hay muchas cosas que no entiendo.
Me ocurre como con el 11M.
Allí casi 200 víctimas inocentes.
Y aquí la víctima es Abidal.Que por lo que hemos sabido hoy,está seriamente enfermo.
Que Dios lo guarde.
 
 
#139 MisterHyde 16-03-2012 00:26
Cito a Lunalia:
El asunto Abidal es raro,raro. Hay muchas cosas que no entiendo.

Pues si tú no lo entiendes querida Lunalia y eres docta en la materia imagínate nosotros. Es que no nos cuadra nada, se recupera en mes y medio para juagar nada más y nada menos que la final de la Champions tras una intervención con una cicatriz que espanta, se tira la siguiente temporada jugando miércoles/domingo, ¿y ahora necesita un trasplante urgente?

Alguien ha sido muy irresponsable, o los servicios médicos del Barça o el jugador uno de los dos y no hay más salida.
 
 
#140 Eddie79 16-03-2012 00:33
Cito a frjparen:
¿Cuánto debe la Farça al Estado opresor?


48 kilos de nada....
 
 
#141 Hirvaluin 16-03-2012 00:33
Cito a Montoya:
Si la mano era del propio paciente, normalmente no debería haber rechazo significativo a tu propio órgano. Es como si Zidane tuviera rechazo al balón de fútbol ;-)


Creo que el tiempo que el miembro cercenado pasa separado del cuerpo es clave no sólo en la cuestión de la recuperación de tejidos sino en que el sistema inmune del cuerpo siga reconociendo el miembro como propio. De ahí que sean necesarios los inmunodepresores.
 
 
#142 Hirvaluin 16-03-2012 00:39
Cito a Alekhine:
Fail, Hirvaluin. Hay cantidad de pacientes con órganos transplantados de hace más de 20 años, sin rechazos.
En este aspecto no hay reglas. Se trata de una relación directa entre las características genético-inmunológicas del receptor y del órgano transplantado y, cada caso, es distinto.
Lo que ha conseguido el conocimiento cada vez más minucioso de los mecanismos inmunes ha sido desarrollar fármacos cada vez más específicos que dificultan el rechazo sin tantos efectos secundarios como los primeros.


El público cree que el transplante dura toda la vida y no es así. Su duración como dije es limitada.

RESPECT
 
 
#143 Lunalia 16-03-2012 00:43
Y luego el asunto de de los plazos.
Cuando estás a la espera de un órgano,nunca sabes cuanto durará esa angustiosa situación.
Vives pendiente de la llamada que significará la vida y que por desgracia está intimamente ligada a la muerte recientísima de alguien joven y sano en accidente(la mayoría de las veces es así,y ocurren la madrugada de los domingos).
Pero no se puede calcular lo que tardará en llegar esa llamada.
Un paciente mío,cirrótico,murió este verano,después de un año entero esperando.No se encontró ningún hígado compatible.
Y ahora mismo,una familiar muy cercana y bastante joven,con hepatitis C post-transfusional,está en lista preferente,esperando.
Y ya no hace otra cosa que ir de la cama al sillón y del sillón a la cama,con el móvil en el bolsillo.
En fin. Que este asunto del transplante hepático me toca muy de cerca.
 
 
#144 arcanus 16-03-2012 01:26
Cito a Lunalia:
En fin. Que este asunto del transplante hepático me toca muy de cerca.



El post más sensato, humano y perturbador sobre este asunto.

GRANDE, esta dama, como lo acostumbra.
 
 
#145 Eddie79 16-03-2012 03:50
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk