Booking.com


Booking.com

NO SE HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA

Bookmark and Share

 

Es cierto que son 4 puntos de distancia. Tan cierto como quedan 10 jornadas de Liga por disputarse, que son 30 puntos + el Golaverage. Demasiados como para dar por perdido el campeonato por una derrota que no debió serlo. Y no debió serlo porque el Madrid pudo acabar el primer tiempo con un resultado escandaloso a favor. Mereció al menos el empate final. Pero, tiraremos de tópicos, y diremos que el fútbol, a veces, es injusto. Hay que quedarse, por tanto, con la imagen dada en los primeros cuarenta y cinco minutos: El Real Madrid apabullando al Barcelona en su campo, encerrándolo en su área y atacando sin miramientos, y los culés pidiendo que se pitara el descanso desde el minuto 35. He visto pocas veces a mi equipo así, en toda mi vida.

 

Pero llegó el descanso, y con ello el partido cambió. Los azulgrana fueron salvados por la campana, nunca mejor dicho. Ese esfuerzo madridista no recompensado de la primera parte pasó factura en el plano físico y fueron varios jugadores clave los que se apagaron: Modric, Marcelo y Benzemá. Nadie tomó su relevo, ni desde el banquillo se hizo nada para tratar de remediarlo. Mientras, el Barcelona, poco a poco, se fue haciendo con el control del partido, sobre todo tras ese segundo gol y, definitivamente, cuando Carletto, el mismo tipo que había planteado magníficamente el Clásico, dejó sin centro del campo a su equipo quitando a Isco para meter a Jesé, cambio del que ahora hablaré. A punto estuvieron de clavarnos un par de goles más en lo que sí que hubiera resultado un injustísimo marcador.

 

Quiero detenerme en la mencionada sustitución de Isco. Vamos a ver, la banda izquierda del Barça, con el odioso Jordi Alba con amarilla desde el minuto 20 más o menos, no fue explotada. Creo yo que si Bale está inoperante -y esto no es una crítica hacia el galés, es hacia quien no sabe diseñar un juego que potencie más su presencia- lo que hay que hacer es sacar a alguien, Jesé, que trate de ocupar ese espacio y que genere problemas a un jugador que no le puede entrar duro, con media hora por delante al menos, y no esperar al minuto 70, dejar en inferioridad numérica el centro del campo y continuar con un tipo sobre el césped, el pobre Gareth, que no entraba en juego. Pensamientos de aficionados, y tal, me espetaría Ancelotti, además de rebozarme cada una de sus Champions. Vaya tela. En fin, nada más, vuelvo al principio: Quedan 10 partidos y este Barcelona es muy batible. Si la actitud fuera la misma que en la primera parte de aquí al final de Liga, apostaría muy fuerte por un Madrid victorioso. Eso espero, que mi equipo no haya dicho su última palabra.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 23-03-2015 05:29
Debimos haber definido en la primera mitad, un 1-2 hubiera desplomado a los culés. Pero los goles son el mejor táctico. estoy seguro que cerraremos muy fuerte, ojalá nos alcance. Cuando regrese James seremos mucho más fuertes.
Creo que el Barça se encontró un equipo diferente al Shitty y se les vieron sus fallas, aunque sabíamos que Suárez es un killer.

No nos den por muertos y siempre fieles. Hasta el final, vamos Real.
 
 
#2 bowler02 23-03-2015 05:39
Y sí, es la hora de timar al United y venderles a Bale.
 
 
#3 FRAN 23-03-2015 08:45
Buenos días a todos.
Pronto la conexion Modric Bale será letal.
Os recuerdo que el año pasado en la final de copa no estuvo Cristiano y sabemos quien la ganó, y en la final champions todas las jugadas de peligro en lo que fue el partido, excepto el gol de córner las creo Bale.
Y en el campo del Bayern jugó un partidazo.
No hace falta atizarle a Bale que ya se encargará la prensa, tapando obviamente las cagadas de Casillas, Ramos e Isco.
 
 
#4 Nottias 23-03-2015 10:02
Buenos días a todos. Enorme decepción, más aun cuando se ve que nuestro equipo es mejor que el de enfrente, y aun así no se saca nada positivo. Veia ayer mucha gente satisfecha y contenta por el hecho de no haber sido goleados, lo que certifica definitivamente el fin del mourinhismo y el nuevo advenimiento del Pellegrinismo, del ir al Camp Nou a ganar pasamos otra vez a celebrar el no perder, al menos en un sector importante de la afición.

Para mi, la razón de la derrota está clara: mientras el Barcelona sale a jugar con un portero competente, capaz de resolver algunas acciones, nosotros seguimos manteniendo a un jubileta que ya no para ni los taxis; cierto que el primer gol es un fallo de marcaje de Ramos, lo mismo que el balón le pasa por debajo del sobaco en su enésimo salto tarde cuando la pelota le ha sobrepasado. El segundo es el típico remate que hubiera parado un portero competente, como Bravo hizo con el de Benzema.

Incluso quiere el destino que, al final del partido, con el Madrid ya roto fisica y mentalmente, le estampen un balón en el pecho y haga otra parada que el 90% de los guardametas hacen sin ningún problema. Y ya tenemos al Santo en procesión otra vez por todos los periódicos de España, evitando la debacle. Absolutamente demencial. Gente sacando la cara por el tipo este al final del partido como si fuese el heroe, aun habiendo perdido. Pero esto ya no es culpa suya, sino del inquilino del banquillo que lo permite día si y día también.

Luego, por supuesto, la pegada, la famosa pegada que nunca aparece por ningún lado y las ocasiones clarísimas que se marchan al limbo. Llegará después un equipo del furgón de cola, le meteremos 3 o 4, y volverá la pegada, obviando que hemos tirado 20 veces a puerta.
 
 
#5 Nottias 23-03-2015 10:22
Por lo demás, creo que los ultimos 25 minutos de la primera parte son de exhibición, con la BBC funcionando a pleno rendimiento (con un Benzema descomunal), y Modric a pleno rendimiento comiendose solito el medio campo. También destacar a Marcelo, que les hizo un verdadero roto en el ataque. Deberíamos haber sentenciado el partido en ese rato, porque el 1-2 les hubiese hundido la moral.

El gol de Suárez, sin embargo, tiene el efecto contrario, espoleandoles a ellos y hundiendonos a nosotros. El Madrid empieza a salirse del partido y acusa el golpe, y ellos se vienen arriba mejorando su rendimiento.

¿Y que hace Ancelotti?, pues cargarse las pocas posibilidades de empatar el partido que restaban, cambiando a Isco por Jesé, y desguarneciendo el medio campo cuando más aire faltaba. De lumbrera, vamos. El cambio clarísimo era por Bale, que llevaba la segunda parte desaparecido, y reforzar la media, que empezaba a sufrir de más, pero como no se puede sentar a ningún intocable, pues siempre le tiene que tocar al malagueño, que al menos se estaba vaciando. De hecho, casi al final, tiene que meter a Lucas Silva ante los contragolpes finales del Barcelona con un centro del campo inexistente. Ah!, y Kroos por supuesto hasta el final con la lengua fuera otra vez.

¿Que la Liga no está perdida?, pues no, claro que no, pero para un equipo que se conjure de verdad y vaya a ganar los 10 partidos que restan sin excusas. Pero conociendo a estos futbolistas, que ayer vuelven a demostrar que solo corren y luchan cuando les da la real gana, y que tienen esa tendencia a irse de las competiciones en cuanto se empina la cuesta, pues pocas esperanzas dan, la verdad. Una Liga que estaba totalmente controlada, con hasta siete puntos de ventaja, y que hubiera convertido este partido en un duelo que se podía perder perfectamente, se ha convertido en un más que probable adiós a la competición. Para tirarse de los pelos.

Ahora solo falta que Ancelotti diga que les vendrá bien para preparar la Champions.
 
 
#6 elmarque 23-03-2015 11:16
Buenos días.

Muchos temas por tocar y siendo lunes un poco vago pero vamos a ello.

Los pronóstico escritos durante la semana pasada se van cumpliendo, ya escribí que seremos otra vez el equipo que enamoró en Octubre, Noviembre, sólo falta la total recuperación de James y su incorporación al equipo, la total puesta a punto de Modric, una lesión de Pepe para dejar su puesto a Varane y poquito más, equipo perfecto.

Aunque me surgen algunas dudas, por ejemplo, como un equipo de deportistas, profesionales, jugando un partido a la semana, teniendo menos de treinta años, se puede venir abajo a los 65 minutos de partido, pero es que es un hundimiento meridiano, nos vale para aguantar algunos partidos, pero hay otros como contra los mineros que nos pintaron la cara con carbón.

No lo entiendo, ni entiendo al zampa ni entiendo a los 18 ayudantes de campo que tiene el pavo, muy mal hechos los deberes este año, muy mal.

Sigo sin estar de acuerdo en el gol del cornudo francés, el que se la traga es Pepe, Ramos está con Piqué, pero si es por darle a Ramos pues se le da.

Recordar otra vez el magnifico partido de Marcelo, es la primera vez en todos los años que lleva en el Madrid que le he visto exhausto, completamente agotado, Como me gustaría tener un entrenador de verdad y ubicarle en el centro del campo, es sin duda el mejor abrelatas que tenemos.

Disiento, Fran y bien que lo siento, a mi se me ha acabado la paciencia con Bale, no hace caso, va a su bola, no presiona, no lucha, no mete el pie se acobarda, ayer debió haber mandado a la caseta al Alba y ni se acercó a él.

Si es verdad que dan 100 millones largos por él un lacito y a tus islas.

Para golear contra el Albacete o el Granada, hay 200 y cobrando la cuarta parte.
 
 
#7 elmarque 23-03-2015 11:32
En otro apartado, el pasteleo baboso, apestante y ridículo que se trae el Marca con la farsa, es de risa.

El director, un tal Campillo, que tiene una cara que no se lleva ni el mango de los paraguas, no ha digerido bien la aparición de Florentino, por otra parte merece un comentario, y babosea con la farsa como decía, hoy se puede leer en portada: perdona el Madrid, machaca el Barcelona. ¿Machaca? imbécil, si había un olor a mierda en el descanso que era insoportable, eran "caganer" vivientes tanto el público como los jugadores.

Escribí el otro día un artículo y luego no se lo mandé a Eddie, lo titulaba "Necesitamos un bulldog" y la verdad es que lo necesitamos, un tío con presencia, elegante, con más mala leche que una suegra con dolor de muelas y sobre todo con conocimiento y memoria.

Florentino no puede salir a desmentir nada, y menos a una ruina de libelo, eres el presidente del Madrid, el club más rico del mundo, no te puedes poner a decirle a un becario si vas a destituir o no a un entrenador.

No me imagino a Abremovich saliendo a la palestra para hablar con un becario de The Sun u otro libelo parecido, o al árabe del PSG, por eso necesitamos un bulldog rabioso, una fotocopia de Mou, porque el pobre Butragueño es un pan sin sal, es una minga flácida, es la mierda del pavo, es el caballo de Wamba que ni come, ni jode, ni anda.

Bueno señores, hasta dentro de un rato o unas horitas, depende de lo que me mande la señora, que para eso es general con mando en plaza.
 
 
#8 elmarque 23-03-2015 11:34


El tal Campillo.
 
 
#9 elmarque 23-03-2015 11:40
Le dice un andaluz a otro:

Quillo, tengo una dua, le estoy escribiendo una carta a un ligue que tengo y no se si Clítoris ¿lleva el acento en i o en la o?

y contesta el otro: me coges en blanco, si me lo llegas a preguntar anoche, lo tenía en la punta de la lengua.

lo siento, ahora si me voy.

Keyser, he dejado de leer Khimera, de Pérez Gellida, no la aguanto, creo que se le ha ido la pinza totalmente.
 
 
#10 aleatorradas 23-03-2015 12:45
Buenos días y con la venia.

Se que prometí no escribir, pero mi estado de ánimo de hoy me empuja a la participación.

Siempre he sido "perdonador" de nuestros jugadores, entrenadores e incluso directivas. Pocas veces me habrán escuchado mis próximos criticas exacerbadas hacia ninguno de ellos, con independencia de lo que pensara de ellos, por el simple hecho de "ser de los nuestros". Me he tragado sapos y culebras cantidad de veces y casi siempre he intentado regurgitarlos en forma de "positividad".

Pero lo de ayer me ha superado hasta límites insospechados. No podemos seguir ni un minuto más con el elemento ese que pace en nuestra portería. Con él no vamos a ninguna parte (ya sé, si, que desde hace tiempo, pero es que ayer se colmaron todos los vasos con todas las gotas posibles).

Y no es solo que se trague goles sin descanso, es todo él. Su forma de ¿jugar? con los pies, su no salir, su actitud general. Y da igual si en primer gol hay un fallo de marca de uno o de otro, que lo hay. Pero coño, eso se para, o por lo menos se intenta, que para eso eres el proclamado por tus amiguetes "el mejor portero del mundo" y duque de "todoloquenoshadao". Del segundo gol, casi mejor no hablamos. Y los despejes con el pie sin pasar de medio campo, o directamente fuera, o directamente al contrario. Sus patéticas "estiradas con sentadilla en dirección contraria", técnica esta muy admirada y seguida en las escuelas de fútbol. En fin, desesperante.

Y ante este panorama da igual lo que haga el equipo. Nos puede deleitar con sesenta minutos de fútbol delicioso como ayer, que vendrá el impresentable este a joderla y a terminar con el partido, que puede jugar de pena cabreándonos a todos, y él también estar´ahí para joderla igualmente.
 
 
#11 elmarque 23-03-2015 12:52
Imagen, que aunque un tanto borrosa, se aprecia como el cornudo francés le gana la partida a Pepe, Ramos está a un par de metros con la marca a Piqué.

 
 
#12 aleatorradas 23-03-2015 12:53
En el partido de ayer solo con el cambio de porteros el resultado habría sido de escándalo. Las cinco paradas, cinco, de Bravo en la primera mitad (y hablamos de Bravo que no es precisamente un Courtois de la vida) a nuestro impresentable se las clavan las cinco, no una ni dos ni tres...¡oiga!... las cinco por el mismo precio.

Si este despreciable sujeto, tuviera un mínimo de dignidad ( que no la tiene) o sintiera minimamente a nuestro Real Madrid (que no lo siente) o lo quisiera solo un poquito (que no lo quiere) nos haría un favor y se largaría lejos, muy lejos. Pero me temo que no va a ser así... y no se si lo voy a poder soportar más.

Sería la primera vez que dejara de ver y seguir a mi Madrid, pero me temo que no me va a quedar más remedio.

Disculpen el ladrillo, pero necesitaba un desahogo.

¡HALA MADRID!
 
 
#13 Ostane 23-03-2015 12:58
Cito a elmarque:
Imagen, que aunque un tanto borrosa, se aprecia como el cornudo francés le gana la partida a Pepe, Ramos está a un par de metros con la marca a Piqué.



elmarque,
perdona pero el que viene con Piqué es Pepe, y el que salta un metro detrás de Mathieu es Ramos.

videos.marca.com/v/RoabFHBh2jL-gol-de-mathieu-1-0-en-el-barcelona-real-madrid.html

Aún borroso, se adivina el pelo de Ramos...
 
 
#14 Ostane 23-03-2015 13:02
 
 
#15 Ostane 23-03-2015 13:05
Al hilo de lo que se está comentando sobre Casillas, ayer noche, ya hasta Relaño dijo:

"Claudio Bravo ha sido el de los milagros y Casillas antes paraba lo fácil, lo difícil y lo imposible, pero ahora ya no gana partidos. Le podemos apuntar un par de paradas con el 2-1 pero en el segundo gol se vence y ese gol ha pesado mucho. Y luego Claudio Bravo ha quitado goles al Real Madrid"
 
 
#16 aleatorradas 23-03-2015 13:15
Cito a Ostane:
Al hilo de lo que se está comentando sobre Casillas, ayer noche, ya hasta Relaño dijo:

"Claudio Bravo ha sido el de los milagros y Casillas antes paraba lo fácil, lo difícil y lo imposible, pero ahora ya no gana partidos. Le podemos apuntar un par de paradas con el 2-1 pero en el segundo gol se vence y ese gol ha pesado mucho. Y luego Claudio Bravo ha quitado goles al Real Madrid"


Se avecina el fin del mundo.
 
 
#17 Ostane 23-03-2015 13:32
bowler,
¿que se comenta en México de la muerte del luchador Pedro PerroAguayo???
 
 
#18 Ostane 23-03-2015 13:36
La Fiscalía ha pedido 2 años y tres meses de cárcel por un delito fiscal para Bartomeu y 7 años y tres meses de cárcel para Rosell por dos supuestos fraudes al fisco y un delito de administración desleal en el caso Neymar.
 
 
#19 elmarque 23-03-2015 13:56
Marchando una de envaine, efectivamente es Ramos y no Pepe, el que está en la marca del francés cornudo.
 
 
#20 Ostane 23-03-2015 14:12
Cito a elmarque:
Marchando una de envaine, efectivamente es Ramos y no Pepe, el que está en la marca del francés cornudo.


Ahora no vayas a flagelarte...
 
 
#21 elmarque 23-03-2015 14:35
Hombreeeeeee Ostane, tampoco es eso.
 
 
#22 Eddie79 23-03-2015 14:36
.

Estando de acuerdo con el mediocre partido de nuestro portero, tampoco cargaría las tintas sobre los jugadores esta vez...

Habiendo visto la primera parte no se puede negar que esta vez sí quisieron, y que esta vez pudieron arrasar a la Farsa en su campo.

El problema es que, tras un gran planteamiento táctico de partida, no existe reacción ante las adversidades desde el banquillo.
 
 
#23 Eddie79 23-03-2015 14:43
.

Vamos a ver, es difícil hacer un partido perfecto... hay que contar con cierto número de errores siempre, más que nada, porque tienes delante a un tipo que es los mejores del mundo, que te hace un control orientado excelente a un pase de 20 metros y te la cruza para marcar gol...

Me parece criticable, repito, la falta de reacción a partir de ese segundo gol, con el equipo fundido no, lo siguiente.
 
 
#24 Eddie79 23-03-2015 14:44
.

Si entra algún córner de la primera parte, seguramente estaríamos hablando hoy de un partido como el del año pasado en Munich.

También hay que tener suerte, y la flor de Carletto en Liga parece que no funciona.
 
 
#25 Heimdall 23-03-2015 15:43
Hola a todos.
A mi me preocupa la falta de un plan B en el Madrid. Es decir, hay que reconocerle a Ancelotti que ha hecho funcionar un equipo con una alineación en principio impensable (3 centrocampistas que en su origen han sido medias puntas, ningún especialista defensivo en medio campo), pero en cuanto no ha funcionado bien por lo que sea, (lesiones, cansancio), se ha seguido jugando igual con jugadores que no parecen interpretarlo de la misma forma. Luego está el tema de los cambios, quizá sea un defecto de Carletto, pero es que los suplentes aportan muy poco. Khedira pasa del tema por lo que se ve, Coentrao va de lesión en lesión, Illarra es lo que es y dudo que se transforme en un Alonso de la noche a la mañana, Silva es una incógnita aún, Jesé tras la lesión no se entera y Chicharito parece que vino a calentar banquillo y no protestar. Cuando vuelva James tendremos más variantes, pero todo se basa en rezar porque no se resfríe ninguno de los titulares.
En cuanto al partido de ayer, a mi el cuerpo me pedía quitar a Bale en el 2º tiempo por un centrocampista, porque el galés no se enteró. Pero entiendo que el entrenador no quería prescindir de un tipo con tanto gol con el marcador en contra. No obstante nuestro 11 no está nada fino.
Y del portero que decir, el gol de Suárez creo que era parable para un portero de élite. Pero Iker, hablando de cuestiones meramente deportivas, creo que no lo es actualmente. No sé si Keylor no convence a los técnicos o que, pero Casillas ahora mismo supone jugar con un menos 2 desde el inicio. Y así es muy difícil.
 
 
#26 bowler02 23-03-2015 16:19
Cito a Ostane:
bowler,
¿que se comenta en México de la muerte del luchador Pedro PerroAguayo???


Ha causado conmoción, la lucha libre es un deporte popular y el Perro Aguayo era querido por hacer labor social.
 
 
#27 Keyser_Soze 23-03-2015 16:20
Rebienvenido aleatorradas.

Eddie, estoy de acuerdo con tu análisis. Y más que la falta de reacción, me preocupa que el equipo esté tan fundido en la segunda parte. Es cierto que en la primera parte merecimos ganar holgadamente, pero en la segunda, acabamos muy mal. Y no, meter Jesé por Isco no era la solución, es tener más delanteros sin nadie que les haga llegar el balón.

En fin, esperemos que la profecía de elmarque se cumpla como la de FG_Lurker el año pasado...
 
 
#28 Eddie79 23-03-2015 16:47
.

Tela con los impresentables que se presentaron anoche a las 3 de la mañana en Valdebebas para increpar a los jugadores....

Como dicen en twitter, no me extrañaría que hubieran sido "financiados" por alguien....
 
 
#29 Némesis 23-03-2015 19:20
El Bravo este es chileno??

Pues ya le pueden poner una estatua, que les ha dado la liga.
La cosa no está en que la farsa deba al menos empatar dos partidos de diez, muy factible con su calendario.

Lo que no se ve por ninguna parte es que nosotros ganemos los diez.

A vrr si vamos a tener que mirar más al retrovisor...
 
 
#30 Quetef 23-03-2015 19:39
Lamento no estar de acuerdo con el boss. Yo si que pienso que el partido de ayer lo perdieron los jugadores en gran parte, la otra se la lleva Carletto por no reaccionar a tiempo y además hacerlo mal (siempre desde un punto de vista profano y con toda la humildad de la que soy capaz).

Por un lado nuestro amigo el Topo se come el gol de Suárez porque me da la impresión de que el palo corto lo oculta el propio Pepe y por tanto era tarea del portero cubrir el resto de la portería. No digo que lo hubiera podido parar fácil, nada de eso, lo que vengo a decir es que si estira el brazo derecho en lugar de tirar todo el cuerpo hacia su izquierda a lo mejor ese balón lo toca y evita el gol.

En el primer gol el amigo Ramos pierde un segundo que aprovecha el culé para cogerle la posición y rematar con absoluta libertad, desde que sale el balón de los pies del pajarraco culé. En esta ocasión Topor no la pudo despejar con la mirada ni con el poste como ha sucedido en numerosas ocasiones. Además, hay algo más que no me cuadra porque en el punto de penalty están defendiendo CR7 y GB11 ... me faltan algunos jugadores cubriendo esa zona donde normalmente Topo deja sus despejes en bandeja para los mediapuntas contrarios.

En definitiva, buenos 60 minutos echados por la borda por 2 fallos defensivos, falta de acierto arriba y una buena actuación de Bravo. Los últimos 10 o 15 minutos deberían haber sido diferentes si en lugar de quitar a Isco hubiera hecho hueco a Jessé con otro cambio, no sé si lo dije aquí o en otro foro madridista pero la clave era mantener una línea de 4 + 1 en la media (4 posicionales y 1 acompañando al hormonao como si fuera su sombra) y eso nos falló a raíz de los cambios tardíos que realizó el bueno de Carletto.

De todas formas, quedan 30 puntos y el Barsa no es tan fiero. dos empates de la Farsa y volvemos a coger el liderato ... siempre que no la caguemos ni una vez más

Un saludo

Per aspera ad astra
 
 
#31 Quetef 23-03-2015 19:46
Cito a Eddie79:
.

Tela con los impresentables que se presentaron anoche a las 3 de la mañana en Valdebebas para increpar a los jugadores....

Como dicen en twitter, no me extrañaría que hubieran sido "financiados" por alguien....


Si no hubieran insultado también a Jesé hubiera apostado por financiación privada periodística pero estando también Jesé en el lío me entra la duda.

Estas acciones execrables, los pitos durante los partidos y cosas así me hacen dudar del madridismo 'de masas' (si me permiten el palabro y no me confunden con un clasista al uso).

No entiendo que ayer se recriminara a los jugadores por su falta de actitud, creo que ha sido un partido de los más competidos que se han visto este año contra rivales con poderío, y sin embargo no me constan numeritos similares después del castañazo del Schalke 04 ... pero que sabe uno de nada ¿verdad?

Un saludo

Per aspera ad astra
 
 
#32 Alekhine 23-03-2015 19:51
Cito a Quetef:
...Por un lado nuestro amigo el Topo se come el gol de Suárez porque me da la impresión de que el palo corto lo oculta el propio Pepe y por tanto era tarea del portero cubrir el resto de la portería. No digo que lo hubiera podido parar fácil, nada de eso, lo que vengo a decir es que si estira el brazo derecho en lugar de tirar todo el cuerpo hacia su izquierda a lo mejor ese balón lo toca y evita el gol.


Pero es que, además, Quetef, sólo con que nuestro cáncer vero hubiera dado un paso adelante, habría hecho imposible el gol. Hubiera tapado ambos palos, perfectamente. Suárez, llegó al balón muy forzado, con lo que le hubiera sido imposible hacer una vaselina, De hecho, la pegó mordida.

En la jugada del primer gol (y, ésto va por mi colega elmarque, el guitarrista, marca (??) a Mathieu ¡por detrás! Además, se despista durante un segundo (¡esperando el saque de una falta!) Así, no hay quien pueda estorbar el remate del contrario. Nuestro gran mejón sentrá der mundoh.
 
 
#33 Némesis 23-03-2015 20:09
El gol de Suarez lo paran el 99.99% de porteros que coman de esto. Y el 90% de aficionados.

El guitarrista en el primero, el topo en el segundo.... siempre ellos, siempre.

Nada, nos han dado tanto...

Bueno, pues tendrá que ser así.
 
 
#34 Némesis 23-03-2015 20:12
Pero el año que viene veo que se piran Varane y Bale, siguen Pepe, cantaor y Topo, y pagaremos la moreterada por el Pogda o Verrati.

Y de entrenador algo exótico.
 
 
#35 Corchea 23-03-2015 20:18
Buenas tardes.
Soy de la opinión de que los jugadores van a tirar la liga como el año pasado. Contando con su poco cuidada condición física, con que el entrenador apenas hace cambios y con que juegan cuando les da la gana, van a decirse: "¿15 partidos a tope, 5 de champions más 10 de liga? Uf..." Y pelearán a tope en aquélla y se dejarán llevar en la competición doméstica. Al final pienso que perderemos tantos o más puntos que el Barsa. Aunque ojalá me equivoque, porque era una liga nuestra, que por desidia hemos perdido, lo cual me saca de mis "casillas" :o.
Dicho todo eso, una mención especial para Marcelo, de que hemos sido muy críticos con él cuando se lo ha merecido, pero que ayer se marcó un partido antológico.
Y un comentario sobre Bale. Ese muchacho es un crack. Si hemos tenido tanta paciencia con Bencemá, ¿por qué con Bale es diferente, teniendo en cuenta que la temporada pasada ya se vio lo que puede aportar? Paciencia con él, que nos va a dar muchas alegrías, y si no, tiempo.

Némesis, este es mi teléfono: xxxxxxxxx. Un guasap o una llamadita cuando estés por aquí y quedamos.
 
 
#36 Némesis 23-03-2015 20:20
Si es que ya NO sabe uno que excusa buscar para seguir a esta banda.
 
 
#37 Némesis 23-03-2015 20:28
Anotado Corchea. Pero edita el mensaje y quita el número, que te van a llamar hasta para venderte la Cibeles.

Si ves un número que termine en 43, lo coges.

Si Dios quiere pasado mañana andaré por ahí.
 
 
#38 Némesis 23-03-2015 20:37
Iba a proponer yo una alineación, pero si el zampachicles va a a seguir a piñon fijo, para que.

Que hagan lo que quieran.
 
 
#39 Eddie79 23-03-2015 20:37
Cito a Némesis:
Anotado Corchea. Pero edita el mensaje y quita el número, que te van a llamar hasta para venderte la Cibeles.


Lo acabo de editar yo... no sea que....
 
 
#40 Némesis 23-03-2015 20:43
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Anotado Corchea. Pero edita el mensaje y quita el número, que te van a llamar hasta para venderte la Cibeles.


Lo acabo de editar yo... no sea que....


Eres un buen hombre...bueno, hasta cierto punto :P
 
 
#41 bowler02 23-03-2015 20:45
El parón me asusta: da tiempo para que se recobre James, pero capaz que se lesionan otros. Si eso pasa, que sea Khedira.
 
 
#42 taillon1978 23-03-2015 20:48
A mi esto de las las victorias morales me lo paso por el ojete

8 puntos perdidos de los últimos 12 posibles, imparapla. No esta todo perdido, pero la cosa pinta chunga. Y justo ahora, que empezábamos a conjuntarnos, otro parón de selecciones. Miedo me dan las lesiones.

Lo dije hace tiempo y lo mantengo, lo que mas pena me da de todo esto es que por tapar todas las barrabasadas de Ramos y Topor, nos vamos a cargar a Bale y Varane. Y espero que esa sea la estocada final a Floren. Es alucinante el asco que le tengo a Casillas, alucinante.
 
 
#43 Rojo4 23-03-2015 21:22
¿Victorias morales? ¿Hay algún poseído por el espíritu del no difunto Núñez?
 
 
#44 Eddie79 23-03-2015 21:35
Cito a taillon1978:
Y espero que esa sea la estocada final a Floren.


No hay alternativa viable (y fiable), al menos por el momento, a Florentino. Eso es así.
 
 
#45 Eddie79 23-03-2015 21:48
.

Comunicado oficial... sin contemplaciones contra los individuos de anoche:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Noticia_FA&cid=1425638879681&pagename=RealMadridResponsive%2FRM_Noticia_FA%2FRM_Noticia
 
 
#46 Corchea 23-03-2015 22:10
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Anotado Corchea. Pero edita el mensaje y quita el número, que te van a llamar hasta para venderte la Cibeles.


Lo acabo de editar yo... no sea que....


Eres un buen hombre...bueno, hasta cierto punto :P


Gracias Némesis por el aviso y a Eddie por editarlo.

Uno, que es muy confiado...
 
 
#47 Takai 23-03-2015 22:36
 
 
#48 taillon1978 23-03-2015 22:56
A mi Floren me parece un presidente notable, pero esa obsesión por mantener a los protegidos de la prensa se lo llevó por delante una vez y se lo llevará otra... al tiempo.
 
 
#49 Nottias 24-03-2015 11:41
Buenos días a todos. Parece que los individuos de la pluma y la alcachofa, asi como sus compañeros de los salvames televisivos tienen ya a al responsable de los males que aquejan al Madrid desde principios de año: Gareth Bale. Nunca le han podido ver, como fichaje de Florentino y, en su caso, Mourinho, que es, pero mientras la cosa marchaba no tenian más remedio que cerrar la bocaza. Por supuesto, ha sido en las malas cuando han recrudecido otra de sus "no-campañas" totalmente objetivas y sin intereses "bastardos", por supuesto.

Como muestra, un tipejo como Manu Sáinz, después del derby que se marcan los gemeliers (el individuo de la portería y el sábado por lo menos, canelita) pone el acento en que el problema de ese partido fueron los 100 millones pagados por Bale. No que tengamos una falla en la portería, o un central cubriendo por detrás a su marca en los balones parados, o dos laterales que fueron una ruina en defensa, o un Isco que ni la olió; la culpa, de Bale y la madre que lo parió, lógica pura. Y de los desastres ante Villarreal, Bilbao, o con el Shalke, también. Y si me apuras de los atentados de Túnez.

Lo malo es, como siempre, que estas no campañas empiezan a asimilarse en el seso de algunos aficionados y poco a poco, si las cosas van mal. No es que Bale esté haciendo una gran campaña, desde luego, pero dista mucho de ser el problema principal del Madrid, que no sigue siendo otro que la prensa apestosa que rodea al club y sus protegidos. Consecuencias directas de la limpia que tuvo que hacerse en su momento y al final no fue.

¿Que Bale mete dos goles ante el Levante?; a zurrarle a Cristiano volviendo a que si chulo, engreído y demás; ¿Que Cr7 lo hace bien en Barcelona?, pues a volver a crujirle a Bale bien fuerte. Con este no vale el axioma "con lo que nos ha dado", eso se reserva para los protegidos.

Por cierto, Segurola en Marca diciendo que el mal partido de Isco se debia a la gran cantidad de campo que ocupaba Modric, !toma castaña!. Menuda tribu...
 
 
#50 Nottias 24-03-2015 12:03
Lista de fallos culposos de Bale:

- Tener un portero que lleva encajados 26 goles a estas alturas de temporada, y que a lo largo de su carrera supera el porcentaje de 1, asi como tener 1 Zamora en 15 temporadas. Culpa de Bale, que no defiende.

- Contar con dos laterales que, independientemente de su labor atacante, suponen una ruina defensiva de primer orden. Culpa de Bale, que no baja.

- Dos centrales titulares con una tendencia natural a descuidar las marcas en las jugadas a balón parado, aunque luego metan algun gol de vez en cuando. Culpa de Bale, que desequilibra al equipo.

- Un entrenador que revienta al once titular y lo tiene con la lengua fuera en el mes de Febrero. Culpa de Bale por supuesto, pese a ser el mejor fisicamente hablando. Si Kroos está que se cae, miren a Bale, culpable por no apoyarle en la media.

- Si Cristiano pasa una mala racha, el responsable es Bale, porque vino a meter también 50 o 60 goles por temporada y no lo hace (esta se la he escuchado a un aficionado).

- Si desborda por banda y crea peligro arriba, es que es un chupon y no defiende, desequilibrando el 4-3-3 al equipo porque "siempre está arriba".

- Si ayuda al 4-4-2 defensivo que a veces plantea Ancelotti y hace un gran trabajo físico y de desgaste, entonces es una nulidad atacante, no marca goles y vino para eso.

- Si no aparece en las fiestas de la plantilla rompiendo tarima y dando munición a la prensa, es que se trata de un triste, raro y que está aislado en el vestuario porque nadie habla con el, poco menos que un elemento extraño. Por supuesto, si le diera por hablar y hacer declaraciones, entonces le pondrían el apelativo de bocazas.

- Si decide finales, el panocha Burgos nos obsequia con una de las frases más hilarantes en lo que llevamos de temporada: "es que solo marca en las finales, pero antes hay que llegar a ellas" pero eso si, si hace doblete ante el Levante, "eso lo hace cualquiera".

Nada, nada, al Manchester y nos traemos a Cazorlita y Silva.
 
 
#51 FRAN 24-03-2015 13:18
Es más,Nottias en el gol de Luis Suárez no hace nada por intentar tapar el disparo de Luis Suárez una vez que los centrales no son capaces de taparle, se queda allá arriba, pasmado, impresentable.
Y las faltas qué, no hace más que presionar a Ronaldo porque cuando él las tira suelen ser gol o casi gol, y sin embargo,Ronaldo con esa presión, pues normal que las tire fuera.
Dos hostias le tenían que haber dado en vez de zarandearle en el coche.
 
 
#52 elmarque 24-03-2015 13:51
Messi estuvo pegado a la banda derecha de su equipo casi todo el partido.

Alves siempre ha sido un puñal jugando contra nosotros, ha sido tan determinante como el que más.

Marcelo, el solito se comió a Messi y a Alves, los dos desaparecidos en casi todo el partido, sólo una jugada de Messi que arrancó donde debería estar Isco.
 
 
#53 Eddie79 24-03-2015 14:05
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com