Booking.com


Booking.com

NO KRUL NO PARTY

Bookmark and Share

 

Finalmente Argentina será la Selección que le dispute el Mundial a la favoritísima Alemania tras imponerse a Holanda en una tanda de penalties que ha elevado a Sergió Romero, portero titular de la albiceleste, hasta los altares donde se había instalado Krul, ese portero suplente que Van Gaal se sacó de la chistera para pasar la eliminatoria de cuartos de final contra Costa Rica. En esta ocasión agotó los cambios antes de tiempo y no pudo usar esa carta, a la postre decisiva en contra de sus intereses. No Krul, no Party. Si hace unos días Louis se llevó todos los parabienes por esa estrategia, hoy es de recibo que se lleve las críticas no sólo por esta estrepitosa tanda, si no por la poca ambición que su Selección ha mostrado en esta Semifinal.

 

Argentina no ha hecho mucho más durante los 120 minutos de juego en un partido de los más lamentables que pueden existir para el espectador, pero al menos ha buscado la puerta con algo más de ahínco que los tulipanes, incapaces de explotar la tripleta atacante. Por tanto, me parece que está bien reconocer que es el justo vencedor de esta aburridísima semifinal, aunque personalmente me fastidie muchísimo tener que ver a Messi, o peor, a Gago, en toda una Final de un Mundial. El tercer y cuarto puesto se lo jugarán Brasil y Holanda. La verdad, hubiera sido mucho más atractivo un Brasil vs Argentina como Final de consolación. En el caso que nos ocupa, no sé qué esperar. No me llama la atención. Veremos.

 

Y Alemania espera tranquila para reeditar el choque que decidió para los Brehme, Matthaus, Klinsmann, Völler, etc, el Mundial de Italia'90. En una Final todo puede pasar, es fútbol, por tirar de tópicos y tal, pero todo el mundo alberga la sensación de que los germanos pasarán por encima de los gauchos casi con la misma facilidad que exhibieron el martes contra la Selección anfitriona. Puede ser. Pero si por algo se puede reconocer a Argentina, al igual que a Italia, por ejemplo, es por su competitividad extrema. Venderán cara su derrota, aunque sólo sea por amor propio. No veo a la Albiceleste cayendo en la misma desidia que a la Canarinha. Sólo por eso merecerá la pena ver un partido cuyo Premio espero que se venga para Europa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Bodhi 10-07-2014 00:30
El partido de ayer me engañó completamente y he trasnochado para tragarme una semifinal infumable, y para rematar Messi y Mascherano en la Final. Espero que Alemania les aplaste.
 
 
#2 Eddie79 10-07-2014 00:47
Cito a Bodhi:
El partido de ayer me engañó completamente y he trasnochado para tragarme una semifinal infumable, y para rematar Messi y Mascherano en la Final. Espero que Alemania les aplaste.


Tienes que leer más a FRAN. Lo lleva dejando bien clarito todo por escrito desde hace unos días. .

:lol:

En serio, sigo impresionado por la precisión de los pronósticos, traigo el comentario nº2 del hilo anterior, a las 8:44 del 09-07-14:

Cito a FRAN:
voy a repetir lo que he dicho, Argentina y Holanda son lo mismo, Holanda hizo un partidazo sólo porque jugaba contra quién jugaba, pero normalmente juega a darsela a Robben para que encare, regatee a dos y dispare, pero claro, eso con espacios es fácil de hacer, espacios que no va a tener.
Argentina también juega a lo mismo,antes tenía dos jugadores para encarar,DiMaría y Messi, ahora sólo le queda a uno.
Resultado 0 a 0, prórroga y penaltis.
Ninguno de los dos tiene nada que hacer en la final.


Im-pre-sio-nan-te.
 
 
#3 FRAN 10-07-2014 07:27
Tienes que leer más a FRAN. Lo lleva dejando bien clarito todo por escrito desde hace unos días. .

:lol:

En serio, sigo impresionado por la precisión de los pronósticos, traigo el comentario nº2 del hilo anterior, a las 8:44 del 09-07-14:

Cito a FRAN:
voy a repetir lo que he dicho, Argentina y Holanda son lo mismo, Holanda hizo un partidazo sólo porque jugaba contra quién jugaba, pero normalmente juega a darsela a Robben para que encare, regatee a dos y dispare, pero claro, eso con espacios es fácil de hacer, espacios que no va a tener.
Argentina también juega a lo mismo,antes tenía dos jugadores para encarar,DiMaría y Messi, ahora sólo le queda a uno.
Resultado 0 a 0, prórroga y penaltis.
Ninguno de los dos tiene nada que hacer en la final.


Im-pre-sio-nan-te.

Buenos día a todos.
Muchas gracias, Eddie por los elogios, pero hay mucho de suerte en los pronósticos, lo que sí yo tenía y tengo claro es que Alemania ganaría el mundial, Argentina y Brasil han durado más de lo que yo pensaba, uno por las ayudas arbitrales y dejarle el juego sucio y por el miedo de Colombia, y el otro porque en los momentos decisivos decidió prescindir de Gago.
La final va a ser un monólogo impresionante,y Brasil no recibió la goleada por desidia, alrevés,fue por exceso de motivación, por intentar jugar y ganar delante de su público.
Argentina no va a jugar a ganar para nada, vamos a ver patadones hacia adelante sin sentido toda la primera parte.
Tampoco va a presionar arriba, sólo desgastarán a Higuain para que Alemania no saque el balón demasiado claro, Messi no está para presionar, y también puede que arriesguen con DiMaría y a los quince minutos esté en el banquillo.
De los 18 corners que saque Alemania en la primera parte vendrá uno o dos goles, probablemente.
Si es uno, el partido no cambiará y pueden llegar hasta los últimos quince minutos, porque Argentina aún perdiendo por 1 a 0 no va a cambiar, si son dos habrá aplastamiento como contra Brasil
 
 
#4 FRAN 10-07-2014 07:52
Ah,se me olvidababa,Argentina ha tenido un cuadro muy sencillo, éso también le ha servido, aún así el gasto ha sido muy grande.
Alemania, por el contrario, yo diría que hizo precalentamiento en la fase inicial, y luego fue subiendo intensidad, y además ha eliminado a la única selección que había demostrado un poco de fortaleza, a Francia, y en semifinales sólo tuvo que jugar 30 minutos.
Esto es fútbol, y claro,luego pueden mandar un balón largo a Messi,que esté al borde del fuera de juego,como diría el filósofo, y que el borrico de Neuer se lo lleve por delante, y tarjeta roja y penalty y 0 a 1, aún así,pienso que ganaría Alemania, pero bueno el portero argentino también es bastante bueno, y lo mismo aguantaban.
Khedira está más en forma que todos los que hay en el mundial,éste sí que ha hecho pretemporada, comenté yo con cierta ironía antes de empezar el mundial que Khedira sería el mejor de Alemania, y que por supuesto, que Alemania ganaría el mundial,la cosa no va a ir muy lejos, pero tiene ahí al lado a dos bichos como Mulller y Kross que también están por la labor de llevarse el tíulo.
Yo a Alemania no veo por donde cogerla, y Garay es mucho peor que Varane, y Demichelis todos sabemos quién és.
Si el mejor de Argentina es el jefecito, por el partido de ayer,en un partido en lo que hacía era que cuando arriesgaba perdía el balón y luego como poseso lo recuperaba, apañados van los argentinos.
La poca calidad de muchos jugadores holandes, y sobre todo la cobardía de su entrenador, impidieron que esos balones robados se transformasen en jugadas de peligro.
Cuando la pierda delante de Kross o Khedira, por mucho argentino que haya por detrás que se preparen,aunque yo creo que perder,van a perder pocos balones, porque no los van a jugar.
Y para terminar los mejores del mundial:
En Argentina. Di María, en Francia. Varane y Benzema, en Alemania :Kross y Khedira, en Croacia : Modric,en Portugal: Cristiano lesionado, quitando a los españoles y al Marcelito,tenemos lo mejor,alguno se me olvidará.
 
 
#5 Nottias 10-07-2014 08:15
Buenos días a todos. Pues a mi me pareció un espectáculo vergonzoso el de ayer. Toda una semifinal de un Mundial, con dos conjuntos históricos, y ambos firmando la tanda de penaltis desde el minuto 1. Cierto que Argentina fue la que propuso algo más y terminó llevandose el gato (Romero) al agua, pero yo no veo la manera en que puedan meterle mano a Alemania, a no ser que vuelva el Messi de hace tres años, y marque tres goles solito. Mi verdadero miedo es que el Sabella este meta a Di María con calzador y se rompa para bastante tiempo.

Lo de Holanda si que no tiene nombre. 10 tíos defendiendo y metidos en su campo, y balones arriba para Robben a ver si se le ocurria hacer la jugada del Mundial. Para más inri, estuvieron además bastante desafortunados a la hora de pasar y controlar arriba, fallando pases bastante fáciles. Que mal debia estar España para que esta gente no solo les gane, sino que les meta cinco chicharros. Van Gaal me ha decepcionado profundamente, ayer no hizo absolutamente nada y el tio esperaba los penaltis para pasar. Daba la impresión de reconocer que su Selección la forman unos cuantos piernas, más Robben, y actuar en consecuencia. Para lo que verdaderamente han sido, que hubiese pasado México.

No se quejará Argentina, desde luego: grupo de charanga en la primera fase para que Messi acumule estadísticas, octavos contra Suiza, y los pusieron en verdaderas dificultades; cuartos frente a Bélgica, que jugó el partido al trote cochiquero, y el día que le tocaba a Higuaín el partido bueno; y semis con una Holanda cavernaria que parecia sacada de los tiempos del catenaccio...el primer partido de verdadera exigencia en la final.
 
 
#6 Lunalia 10-07-2014 11:20
Me descubro ante FRAN,el Oráculo de la Libreta.
Con su optimismo (bien fundamentado),nos sostuvo durante la pasada liga en los momentos de duda o apatía.
Y ahora con su visión futbolística premonitoria,nos alumbra en este Mundial tan plano y tan gris.
 
 
#7 Némesis 10-07-2014 11:23
Que estos argies vayan a jugar la final.....

Y ojo que son un peligro. Ya sabemos lo que suele suceder a un equipo que es favoritísimo.

Convertirse al khedirissmo nos queda.

Bueeeenoooooo, y al kroosismo.
 
 
#8 Némesis 10-07-2014 11:34
Y que me mr contais de lo de Morata.

Nos pagan a vuestro kroosito.

O aquí miente todo Dios o yo no entiendo nada.
 
 
#9 Némesis 10-07-2014 11:45
Y lo hijo de mil frutas del Marqués es para matarlo 1000 veces.

Que aparezcan las cúpulas farsantes y costrosas, amén de otros indeseables y el señor no puede venir de Murcia.

Mal también Cris y otros, que para lo que quieren alquilan aviones privados.
 
 
#10 Némesis 10-07-2014 11:48
Que unos mensajitos en las mal llamadas redes sociales no cuela.
 
 
#11 Eddie79 10-07-2014 11:54
Cito a Nottias:
Daba la impresión de reconocer que su Selección la forman unos cuantos piernas, más Robben, y actuar en consecuencia. Para lo que verdaderamente han sido, que hubiese pasado México.


Van Gaal tuvo que tomar ciertas decisiones obligado, me temo. Yo creo que lo que pasó es que salvo Robben, nadie en Holanda podía con sus botas. Sneijder, de ser aquel que maravilló en el Madrid a rachas y aquel que mereció ser balón de Oro en el Inter, pasó a ser el jugador anodino del Galatasaray, o el de la temporada en Madrid en la que se ganó el apodo de "Whisky" Sneijder. Cuántos controles fáciles falló, cuántos pases. Incontables.

El cambio de Van Persie fue significativo. Estaba reventado. Si no Louis hubiera esperado para meter a Krul, porque no tiene sentido quedarse, además de sin un parapenalties, sin un especialista en tirarlos.

El equipo que ha presentado Holanda estaba formado por mayoría de gente joven que juega la Liga holandesa... de donde no hay, no se pué sacar.
 
 
#12 Eddie79 10-07-2014 11:59
Cito a Némesis:
Convertirse al khedirissmo nos queda.

Bueeeenoooooo, y al kroosismo.


Son compatibles.... también con el innombrabilismo... :lol:
 
 
#13 Némesis 10-07-2014 12:06
Y lo de fanngallll ami pareció bien. Que una vez le saliera el farol no significa que le vuelva a salir.

Saco un cazador. Que siguiran siendo unos mataos es lo que había.

Pero metió chicha a ver si había suerte.

Una vez te salen bien las cosas y otras mal, pero se mueve.

No como otros.
 
 
#14 Némesis 10-07-2014 12:13
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Convertirse al khedirissmo nos queda.

Bueeeenoooooo, y al kroosismo.


Son compatibles.... también con el innombrabilismo... :lol:


Pues al intecleable tampoco le vi yo anteayer.

Si lo han hecho en secreto me callo, pero ahí tenía que haber estado toda la plantilla del Madrid y del Castilla de guardia de Honor. Unos minutos de presencia, que tampoco es necesario más.
 
 
#15 Eddie79 10-07-2014 12:37
Cito a Némesis:
Pero metió chicha a ver si había suerte.

Una vez te salen bien las cosas y otras mal, pero se mueve.

No como otros.


Yo aquí discrepo, hubiera metido chicha si quita a un central y mete a Huntelaar, pero quitó hombre por hombre. Ya digo que en mi opinión xq Van Persie no podía con su alma. Si está bien no lo quita ni en sueños, y menos con una tanda de penalties ahí.
 
 
#16 Carlitos 10-07-2014 13:23
A mí me pareció una auténtica vergüenza que esos dos equipos jugaran así toda una semifinal de un mundial. No quisieron jugar desde el minuto 1, con ocho tíos defendiendo en cada equipo; cada vez que llegaban a tres cuartos de campo contrario, para atrás; un tiro a puerta en 90 minutos entre los dos; etc.

Lo dicho, una vergüenza. Ojalá les meta Alemania una buena paliza.
 
 
#17 FRAN 10-07-2014 13:43
Cito a Lunalia:
Me descubro ante FRAN,el Oráculo de la Libreta.
Con su optimismo (bien fundamentado),nos sostuvo durante la pasada liga en los momentos de duda o apatía.
Y ahora con su visión futbolística premonitoria,nos alumbra en este Mundial tan plano y tan gris.


Muchas gracias,Lunalia, la verdad es que me lo paso en grande con vosotros, mis nuevos amigos que he conseguido gracias a Eddie y su blog, todos madridistas y todos con buen gusto futbolístico.
Lo que tengo ganas es de que empiece ya la temporada que viene,que presiento, nos va a deparar grandes alegrías, por ejemplo ... nadie hasta ahora ha ganado dos champions seguidas, ya va siendo hora. :lol:
 
 
#18 bowler02 10-07-2014 17:39
Eddie: tienes correo.
 
 
#19 nansen 10-07-2014 17:41
Mi pronóstico es que gana...Argentina. Y bien que lo siento.
Por varias razones

1. Porque no es favorito.
2.- Porque no son tan malos como parece
3.- Porque los alemanes no son tan buenos por haber goleado a una banda en estado de histeria y pánico.
4.- Porque, aunque ha bajado, Messi sigue infundiendo pavor y sigue tirando los libres directos como siempre.
5.- Porque ya le va tocando cantada a Neuer.
6.- Porque Argentina tiene más huevos que Alemania, y eso que ésta va bien servida.

Dicho queda.
 
 
#20 bowler02 10-07-2014 18:22
Las últimas dos veces Alemania se ha despachado a Argentina, en 06 en penales y en el 10 los humilló 4-0, si Argentina se ve abajo no tiene cómo responder.
 
 
#21 Ostane 10-07-2014 18:59
Nombre: Axelle
Edad: 17 años
Nacionalidad: belga

Para muchos, la supporter más bella del Mundial...

 
 
#22 Ostane 10-07-2014 19:09
"COMUNICADO OFICIAL | 10/07/2014

El Real Madrid C. F. comunica que Fernando Hierro se incorpora a la estructura deportiva del primer equipo como segundo entrenador, en sustitución de Zinedine Zidane.
 
 
#23 Ostane 10-07-2014 19:19
"...ya es una opinión aceptada y generalizada que si el Madrid hubiese jugado este Mundial, lo habría ganado con la gorra. Bendita realidad."

Siempre y cuando Casillas no hubiera sido el portero...
 
 
#24 MouBale 10-07-2014 19:25
Cito a Ostane:
"COMUNICADO OFICIAL | 10/07/2014

El Real Madrid C. F. comunica que Fernando Hierro se incorpora a la estructura deportiva del primer equipo como segundo entrenador, en sustitución de Zinedine Zidane.


Hierro salió tarifando con Florentino , cierto?

Pues si es así, demuestra que acertado o equivocado priman los intereses del equipo, digo yo.

Por otro lado la FIFA mantiene la sanción de cuatro meses sin entrenar a Suárez.

Tendrán que acoplarse los nuevos jugadores con él por tweeter.

O mucho cambian las cosas o este es el Farça que hemos visto toda la vida.
 
 
#25 legismar 10-07-2014 19:59
Cito a MouBale:
[quote name="Ostane"]
O mucho cambian las cosas o este es el Farça que hemos visto toda la vida.


¿Es que lo dudabas?

Y Hierro de segundo es un acierto y una ayuda inestimable para Carlo Ancelotti.

FP lo está haciendo muy bien. La Décima le ha quitado ansiedad y está arrasando.

El himno de la Décima.
El comportamiento institucional en la muerte de Di Stefano.
El fichaje de Kross
Y ahora Hierro.

Qué tranquilidad, es imposible que Ancelotti y Hierro dejen escapar a Khedira. Lo renovaremos con caché de campeón del mundo.

Por cierto con Hierro ahí, Casillas recuperará la cordura y las posibilidades de Sergio de desarrollar todo su potencial crecen exponecialmente.

Es un fichaje muy bueno.
 
 
#26 Kaplan 10-07-2014 20:01
Pocos acontecimientos en el futbol que generen tanta unanimidad como el “churro” de partido de ayer. Y sobre todo después de la expectación que había generado la semifinal previa.
Muy pocas veces me he dormido viendo futbol y ayer fue una de ellas.
Y si hablamos de unanimidad, creo que se pueden contar con los dedos de la mano los madridistas que no van a ir con Alemania el domingo.
En cuanto al Marqués del Bosch. A mí lo que me habría parecido raro es que conociendo al personaje hubiese ido.
Es tan sencillo como que el seleccionador nacional de fútbol estaba obligado a acudir, hubiese tenido pasado madridista o si hubiese jugado en Pekín. Un tipo que se recorre media España recibiendo homenajes y premios es incapaz de acudir desde Málaga a Madrid para rendirle homenaje al mejor jugador de fútbol de la historia. Aparte de su desastroso mundial, que es otro tema, este individuo es indigno de ser el Seleccionador nacional de España.
 
 
#27 MouBale 10-07-2014 20:01
En fichajes.net aparece la noticia de que Illarramendi lo quiere el Inter.

El año pasado el Napoles nos hizo algunos favores impagables. A ver si este año es el equipo milanista el que nos los hace.
 
 
#28 MisterHyde 10-07-2014 21:24
.

NO COMMENT.

 
 
#29 FRAN 10-07-2014 21:48

Aquí está vuestro amigo Fran,para que sepáis que he sido yo el que lo ha fichado.
 
 
#30 FRAN 10-07-2014 21:52
Fue en el concierto de Mark Knopfler, no pude evitarlo, y la verdad es que estuvo muy amable, no me gusta molestar pero no pude evitar pedir que se hiciera una foto conmigo.
 
 
#31 FRAN 10-07-2014 22:09
Cito a nansen:
Mi pronóstico es que gana...Argentina. Y bien que lo siento.
Por varias razones

1. Porque no es favorito.
2.- Porque no son tan malos como parece
3.- Porque los alemanes no son tan buenos por haber goleado a una banda en estado de histeria y pánico.
4.- Porque, aunque ha bajado, Messi sigue infundiendo pavor y sigue tirando los libres directos como siempre.
5.- Porque ya le va tocando cantada a Neuer.
6.- Porque Argentina tiene más huevos que Alemania, y eso que ésta va bien servida.

Dicho queda.


Vayamos, pues,a lo poco que nos queda de este mundial, e intetaremos rebatir las razones de nansen para ver a Argentina como campeona mundial:
1) Los no favoritos ganan siempre?, tienen más porcentaje en las finales que los favoritos?, si analizamos el año pasado, el Madrid favorito en las finales,ganador de las finales,en selecciones en los últimos años España favorita en la final,ganadora en la final,el porcentaje debe ser 80 a 20 a favor de los favoritos.
2)Si no son tan malos como parecen, lo que sí parece es que son malos, aunque no tanto.
3)Los alemanes no son tan buenos por haber ganado a Brasil, luego sí son buenos, y también ganaron a Francia que eran bastante mejores que todos los con que jugó Argentina.
4)Creo que Messi sólo influye pavor a los dueños de los restaurantes donde va a comer, no se ponga a potar en plena comida, y para tirar faltas, tendrán que atacar y se las tendrán que hacer...
5)Alguna cantada hará Neuer seguro, pero también va siendo hora de que le empiecen a meter goles a Argentina.
6) Lo de los huevos,en fin,Messi no parece que tenga muchos, Aguero,bastante pocos, y los centrales alemanes creo que tiene bastantes, a Muller le sobran, y a Khedira,pues también.
Finalmente yo creo que lo que marcará definitivamente la final serán las declaraciones de Mascherano diciendo que se le abrió el ano, y una vez abierto,está claro lo que va a pasar el domingo.
 
 
#32 bowler02 10-07-2014 22:16
Afortunadamente para los alemanes, su nationalmannschaft tiene el gen del Bayern de Heynckes.
 
 
#33 nansen 10-07-2014 22:40
Fran, Bowler y casi todos los blogueros: INSHA'ALLAH!!!
 
 
#34 legismar 10-07-2014 23:05
Pues me alegro que FRAN avale a Hierro y así me ahorro un montón de discusiones.

El vestuario estará más controlado y todavía está en edad de mostrarle a Sergio Ramos el camino.
 
 
#35 legismar 10-07-2014 23:11
Queda por ver el sustituto de Pardeza.

Pedja?
 
 
#36 elmarque 10-07-2014 23:52
No porque nansen y yo seamos amigos, pero se me adelantó en el post, yo pienso que Argentina se lleva el gato al agua.

No me extraña que Fran acierte tanto, no tiene un pelo de tonto, dicho con el mejor de los humores.
 
 
#37 Eddie79 10-07-2014 23:58
Me conecto tras varias horas ausente y veo que Floren ha fichado a Hierro como segundo entrenador... en principio me alegro , si es el Hierro de siempre, espero que no se le haya pegado mucha tontería de sus años como director deportivo de la RFEF. Demasiado contacto con el Marqués y Villar. O que al menos esos contactos nos sirvan de algo. Veremos.

Y encima conocemos a FRAN, encantado. Jejejej...

(Por cierto, yo también tuve la suerte de estrechar la mano del Gran Capitán hace muchos, muchos años, en el 96, si mal no recuerdo, cuando estaba grabando un vídeo comercial de la Eurocopa para Adidas, salía una locomotora, en mi pueblo).

((Jodimos varias tomas de la grabación por saltar a la zona donde estaba FH))

((( :lol: )))
 
 
#38 Némesis 11-07-2014 11:33
Pues si moubale. Hierro salió mal con el tito. El mismo día que el asqueroso marquesito.

El topo estará contento. Si ya se llevaban fatal cuando uno estaba en decadencia y el otro era era la estrella emergente, ahora no te digo naa.

Igual lo han traído por eso. De exterminador de plagas.

Y si es capaz de trasplantar algunas neuronas a dos genios de centrales, seria el acabose.
 
 
#39 Némesis 11-07-2014 11:37
Lo que esta claro que de los técnicos no se va reir ninguna estrellita.

Y los juntaletras que se anden con cuidado al mentar al Madrid.

Esperemos que tantos años en la Rfef no lo hayan a[piiii]ado.

Mejor él que los otros que sonaban. Y no me disgustaban ninguno.
 
 
#40 Némesis 11-07-2014 11:43
Y de Argentina ya dije que son un peligro.

Que el Madrid venía de un hecho histórico en Munich comparable al hostión brasileño, y estuvimos a minuto y media de una cagada también histórica.
 
 
#41 Némesis 11-07-2014 11:56
Ahora que lo pienso.

Un Madrid-Farsa. L.Enrique en un banquillo y Hierro en el otro.

Lo del Moudedazo va a quedar a la altura del betún.

Y que el kiriko haga un piscinazo a pocos metros de él. Le mete la cabeza por toda la escuadra.
 
 
#42 Némesis 11-07-2014 12:00
Yo soy Cejasman y le dejo las ruedas de prensa toitas todas.

Me ilusiona este "fichaje". Luego puede terminar la cosa en guerra civil, pero de momento. ..
 
 
#43 Eddie79 11-07-2014 12:04
Cito a Némesis:
El topo estará contento. Si ya se llevaban fatal cuando uno estaba en decadencia y el otro era era la estrella emergente, ahora no te digo naa.


Casillas muestra que no tiene que envidiar nada en rencor al Marqués. En su última "biografía" publicada por alguno de sus colegas de la prensa, con palabras del propio Íker, afirma que Hierro y del Bosque "le limpiaron" (por César) en 2002 y que aún siente rencor por ello.

Nada dice de los rumores que afirmaban que su vida -nocturna- no era nada ejemplar.
 
 
#44 Némesis 11-07-2014 12:10
Mandzukic a los costrosos, vuestro kroosito a nos.

Joer con la pepa y su "feeling".

O a lo mejor las cuentas bávaras no son lo que parecen.

Aunque entiendo que han de soltar lastre, dada su tendencia a fichar todo lo que se mueve en merkeland.

Anda que si el Madrid pudiera hacer esa política en España.
 
 
#45 Kaplan 11-07-2014 12:16
A la tiparraca belga que ha fichado L'oreal (ver #21) ya le han censurado el Facebook. Vaya fotitos tenia colgadas la elementa.
 
 
#46 Némesis 11-07-2014 12:20
Cito a Kaplan:
A la tiparraca belga que ha fichado L'oreal (ver #21) ya le han censurado el Facebook. Vaya fotitos tenia colgadas la elementa.


Cachis, no nos deje con la intriga
 
 
#47 Eddie79 11-07-2014 12:56
Cito a Némesis:
Cachis, no nos deje con la intriga


Vaya, pensé que se trataban de otro tipo de imágenes.... :lol:

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140711111532-623729_800.jpg
 
 
#48 Kaplan 11-07-2014 13:26
La foto en la que se abraza a un pobre guepardo abatido es lamentable.
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140711111532-623739_800.jpg

Viendo el mundial debería de haber 1.200 chicas más atractivas que esta petarda cazadora.
 
 
#49 Kaplan 11-07-2014 13:28
Ya se habla de boicot a L'oreal si contrata a esta tipa.

Hablando de boicots a tipejos. Se habla ya de una posible pitada al Marques del Bosch en la Supercopa. Idea que me parece francamente buena.
 
 
#50 Eddie79 11-07-2014 13:41
Cito a Kaplan:
Viendo el mundial debería de haber 1.200 chicas más atractivas que esta petarda cazadora.


Hombre.. tanto como 1200 tías... como persona será lo que sea, pero la verdad es que está como un tren. Pero bueno, para gustos los colores... :lol:

Anda que no hay gili[piiii]s por ahí que luego escriben, cantan, juegan, de lujo. Con ello quiero indicar que las dos cosas, ser estúpida y estar buena, o ser gili[piiii]s y luego trabajar bien, se pueden dar.

Por ejemplo el último fichaje del Barcelona, Luis Suárez, confirmado por 75M de Libras.

El precio culpa del Madrid, por reventar el mercado.
 
 
#51 MouBale 11-07-2014 13:44
Cito a Kaplan:
Ya se habla de boicot a L'oreal si contrata a esta tipa.

Hablando de boicots a tipejos. Se habla ya de una posible pitada al Marques del Bosch en la Supercopa. Idea que me parece francamente buena.


Pues colaboremos en lo que podamos para llevarlo a cabo.
 
 
#52 elmarque 11-07-2014 14:12
Una de las 1200.

 
 
#53 bowler02 11-07-2014 16:41
Eddie: tienes correo.

Yo a la niña belga, cuando cumpla los 18 -creo que tiene 17- la cortejaba...
 
 
#54 FRAN 11-07-2014 16:43
Un fichaje que podía costar 100 millones de euros ha salido al final por 38,5. Un éxito negociador y estratégico del Barça.

Así es como se ayuda a un club, según las cuentas de sport Luis Suarez ha valido 38,5 millones, con un par.
Igualico que el Marca y el As.
Los de Sport, así de repente, de los 100 kilos que se supon que vale le restan 20, y luego le quitan el dinero por el que ha vendido Alexis,no, dicen, curiosamente que Alexis les costó 38 millones, y no sé de donde sacan ellos que el Liverpool ha cedido, pero bueno ,es lo que hay.
Mañana,un suponer, el Madrid ficha a James a cambio de Di María y 20 kilos, y el Marca y el As no dirán que James ha constado 20 kilos, dirán que ha costado 85, y que viene lesionado.
 
 
#55 MouBale 11-07-2014 16:49
.


Pues yo sinceramente prefiero que no ayuden tomándonos por imbéciles.
 
 
#56 FRAN 11-07-2014 16:50
El Daily Mail abrió su sección deportes con un duro titular nada más hacerse oficial el fichaje de Luis Suárez por el Barcelona: "¡Que se vaya! Adiós al mordedor, tramposo y delantero racista".

Estos tiulares los podía haber puesto el As y el Marca sobre la llegada de este jugador, pero que va, señores, recibamos a Luis Suarez como una pobre víctima como hacen los catalinos.
Las portadas de Sport y Marca cuando vino Ronaldo daban vergüenza ajena, la campaña de acoso que le hicieron igual,las campañas que han hecho a Pepe y a Arbeloa, lo mismo, y aquí mientras tanto, los g.. de la capital a tragar con As y Marca.
Lo único que echo de menos de Florentino es que no se lanze de una vez por todas a montar sus periódico y su tele,de verdad, y dejar a estos dos y a otros muchos sin negocio.
 
 
#57 Eddie79 11-07-2014 17:01
Cito a bowler02:
Eddie: tienes correo.

Yo a la niña belga, cuando cumpla los 18 -creo que tiene 17- la cortejaba...


Leído y respondido..

Pienso lo mismo en cuanto a la chicuela, si es que de verdad tiene 17 años... :-| ... :eek: ... :-*

Cito a elmarque:
Una de las 1200.


No está nada mal... pero para ustedes, yo me quedo con la rubia (con mayoría de edad, por supuesto.. :-) ), no vamos a discutir ahí.... 8)
 
 
#58 bowler02 11-07-2014 17:19
No sé ustedes pero el fichaje de Suárez por la Farsa me produce muchas preguntas:

En Inglaterra se afirma que los catalanes pagaron 75 millones de libras. Con lo que pagaron por Neymar, que nadie sabe a ciencia cierta cuánto fue, el aumento de sueldo a Messi,por más que vendan las cuentas no me salen.

Y cómo escribe el Mikingo en twitter es probable que Jesé juegue antes que Hannibal Suárez.
 
 
#59 FRAN 11-07-2014 17:33
Cito a bowler02:
No sé ustedes pero el fichaje de Suárez por la Farsa me produce muchas preguntas:

En Inglaterra se afirma que los catalanes pagaron 75 millones de libras. Con lo que pagaron por Neymar, que nadie sabe a ciencia cierta cuánto fue, el aumento de sueldo a Messi,por más que vendan las cuentas no me salen.

Y cómo escribe el Mikingo en twitter es probable que Jesé juegue antes que Hannibal Suárez.


Si el Madrid hubiese fichado a Luis Suarez las cuentas hubieran sido claras, 75 millones de libras, en todos los periódicos, siendo el Barca...
Para mí Suarez era el fichaje ideal para el Real Madrid, daba igual el dinero, lo mantuve durante mucho tiempo hasta que llegó el mordisco, y así como defendí a muerte a Mou, también comprendí cuando se fue que la situación era insostenible, para Suarez venir al Madrid después de lo ocurrido en el mundial hubiera sido también insoportable.
Y yo creía que competiría en situación de igualdad con Benzema sobre todo, pero también que podían ser complementarios, eso sí, el no sería el máximo goleador, ni el salvador del Real Madrid, lo que hubiera ayudado a la aclimatación en el entorno, pero después del mordisco ,no era posible.
Y en el Barca, ¿qué?, por lo pronto,aunque estando el Barca por medio, siempre hay que dudarlo,parece que se va a tirar 2 meses sin jugar.
Luego viene de salvador, titular indiscutible,por supuesto, no es Villa,ni Pedrito, ni siquiera el piscinas pelopincho, es un tío bravo,jugador excepcional,pero con carácter, no se va a plegar a los designios del Messi..as, tiene un entrenador que se va a desquiciar a las primeras de cambio, y ,espero no equivocarme, me da que esto va a ser un segundo caso Ibrahimovic,al tiempo.
Si el Madrid es listo, se pone las pilas y gana la liga en los dos primeros meses, can Barca puede ser lo que ha sido siempre, un club de locos.
 
 
#60 bowler02 11-07-2014 17:38
Yo estoy con Fran en su 59.

Pero, ¿Y la cantera, y Martino diciendo que esas cifras eran inmorales, y el obispo predicando contra el Madrid, y.....?

Hipocresía al tope.
 
 
#61 MisterHyde 11-07-2014 20:06
.

Lo que está claro es que todos no caben en el once titular de la Farça.

Es como la manta, si te tapas arriba no te cubre los pies y viceversa. Si ponen a los tres de arriba y quieren a dos mediocentros de contención (Masmarrano y MuchoMorro) o Kalise o el Homófobo tienen que salir del once, esto es así.

Pero claro si juegas con esos dos, ¿quién lleva el balón a los 3/4 rivales?

¿Cómo harán para que la jugada llegue limpia hasta esa situación?

¿Quién lanza a los tres de arriba?

¿Y el puto Tiki-Atraka?


Jé. 8)
 
 
#62 Alekhine 11-07-2014 21:20
Hoy he estado viendo el telediario de las 3 de la tarde. La verdad, no recuerdo qué emisora era porque, desde hace ya bastante tiempo no suelo ver los telediarios de ninguna cadena.

En los deportes han afirmado que la farça ha fichado a Luis Suárez por 75 kilos de libras, lo que vienen a ser unos 85 kilos de euros. Lo que le convierte en el cuarto jugador más caro.

A día de hoy, al cambio, 75 millones de libras esterlinas son, exactamente, 94 millones, 349.133,7658 euros. Es decir, un "errorcito" de casi 10 millones de euros. ¿Quién va a decir que prefiere que ese dinero se quede en España? ¿Alguien lo va a tachar de inmoralidad? Porque resulta que va a costar cerca de cinco kilos más que Bale y, como el galés, sin poder hacer pretemporada y, a diferencia de Gareth, sin poder jugar un partido en cuatro meses.
 
 
#63 Ostane 11-07-2014 21:58
22h.53'
El Obispo de Barcelona todavía no ha dicho nada del fichaje de Luis Vrukolakos Suárez.

Esta tarde lo estaba comentando con un culé, y su respuesta ha sido:

- Hombre, la cosa está mejor ahora social y económicamente...

Y le contesto:

- Vaya, hace dos semanas había que oírte despotricar del Rajoy, y de todo el que se mueve porque según tú, era mentira la mejoría de la economía. Y hoy resulta que no se puede criticar el fichaje del Barça porque la cosa va bien...

No ha habido réplica.

Así que ya lo saben, queridos bloggeros, el fichaje no es criticable porque ahora la bonanza económica lo permite.
Ver para creer.
 
 
#64 Ostane 11-07-2014 22:04
Beckenbauer: "¿Kroos? Ir al Madrid no tiene precio"
 
 
#65 Eddie79 11-07-2014 23:38
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com