Booking.com


Booking.com

NECESITAMOS UNA SEÑAL

Bookmark and Share

 

En el mes de Mayo, concretamente el día 10 y dentro del contexto de la nacionalización de facto de Bankia, escribí un artículo en el que abogaba por la contratación de un profesional por parte del Estado para que intentara solucionar los problemas que aquejan a España lo antes posible, alguien parecido a lo que significó Mourinho para el Real Madrid. Ese artículo lo titulé "Mourinho Presidente".

 

Me gustaría seguir hablando hoy de cualquier tema relacionado con el fútbol y el Real Madrid, pero creo que la situación es tan comprometida que el blog, un blog español, no puede abstraerse de la gravedad de los acontecimientos y tiene que hacerse eco de lo que sucede. Y quiero hacerlo al estilo del artículo citado, es decir, comparando la situación que atravesaba el Madrid pre-Mourinho y la actual, con la que pacede España.

 

Mourinho, que aceptó el reto de dirigir un Madrid enfermo y a la deriva(como Rajoy con España), que además debía de competir por todo contra un rival en su mejor etapa histórica, tardó un año en extirpar el cáncer del Club, que en mi opinión se llamaba Valdano, no sin antes ganar un título que llevábamos 18 años sin catar, como la Copa del Rey, y frente al máximo rival, un Mega Barcelona en pleno ciclo triunfalista. Además de eso, competimos por la Liga hasta el Final y nuestra participación en Champions fue magnífica, cayendo en Semifinales de nuevo antel el Pep Team, pero gracias a Stark & De Bleeckere.

 

O sea, Mou se ganó su continuidad y se ganó el derecho a dirigir su propio equipo a su modo sin interferencias de ningún tipo desde cualquier estamento no deportivo del Club(quiero decir que se ganó su continuidad con respecto a todo el madridismo, porque hubo una pequeña parte de ese madridismo que confió en él desde el principio, como prueba el nombre de este blog, dado de alta durante el primer año del portugués en el Madrid).

 

Y creo que es exactamente ese punto, el de ganarse la continuidad, en el que está fallando el hombre que eligieron la mayoría de los españoles para que gestionara sus impuestos y, en definitiva, sus destinos, y como estaremos de acuerdo en que en sus manos están temas bastante más importantes que el devenir de un Club de Fútbol trataré de explicarme mejor:

 

Cierto es que no se le pueden pedir milagros a alguien que lleva unos siete u ocho meses dirigiendo un Estado que recibió en la más absoluta ruina(que esa es otra, si ves que no puedes, te debes largar a tu casa y dejas paso a otro, pero en fin...) pero también es verdad que la población, entiendo que debe recibir señales que indiquen que se camina en la buena dirección.

 

Hasta el momento, todos son palos en las ruedas a las clases medias del país(sobre todo hacia autónomos, pequeños empresarios y funcionarios) y medidas muy leves hacia lo que de verdad se debe cortar de raíz, como los dispendios hacia ciertos lobbys, sindicatos, ONGs, etc, que todos conocemos. Y, por supuesto, ni hablar de tocar el elefantiásico Régimen autónomico, el auténtico Valdano de la nación.

 

Como tampoco soy un experto, no dudo que todas estas medidas increíblemente antipopulares, y tal vez impuestas ya desde fuera del país mediante una intervención de España por la UE(esos famosos hombres de negro) ocultada por nuestros politicastros para que no cunda el pánico, con el paso del tiempo, den sus frutos

 

Pero, Sr. Rajoy, si es que quiere comerse el turrón como Presidente, ha llegado el momento de espabilar, el momento de ofrecernos una señal, una luz, algo que podamos echarnos a la boca para soportar esta inmensa ruina que se cierne sobre nuestras familias y amigos durante años, o sea, necesitamos saber urgentemente que vamos a poder competir con posibilidades de ganar esa Copa del Rey para seguir creyendo en usted, porque si no, vaya preparando a la policía y a los medios de comunicación amigos para justificar la represión brutal que necesitará ordenar para sofocar la tremenda revuelta social que se le avecina.

 

No será porque no se lo digo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Imaginaria 12-07-2012 03:53
Como el imbécil de mi sobrino me tiene escondido el ordenador, que ni de la familia se puede ya fiar una, que no sé a dónde vamos a ir a parar con esta juventud, que se lo tengo dicho a mi hermana, "que tu hijo me quiere mal", que no sé qué le habré hecho yo a ese imbécil que ahora se nos ha hecho de izquierdas, como el Jorge Verstringe, que mira que era guapo y parecía un caballero de los de antes pero en joven, con esas gafitas redondas que le daban un aire tan intelectual, que daba gusto verle al lado de Fraga, que en paz descanse, que parecía un hijo suyo con el número 1 en Notarías, de esos hijos que te cuidan en casa cuando te haces vieja y no te mandan al asilo, o, no sé, un ingeniero alemán casado con una señora que se llama Gertrud y con querubines rubios alrededor, y mira cómo salió, que se nos hizo bolchevique, así, sin previo aviso ni nada, que es lo que yo digo, fiate tú de los hombres, salvo de mi Anselmo, claro, que Dios lo tenga en su gloria...
 
 
#2 Imaginaria 12-07-2012 04:03
... que mi Anselmo era un bendito, aunque no me diera hijos y fuera un poco agarrao, porque hay que ver cómo se puso cuando me compré el abrigo de visón, a ver si una no va a poder presumir delante de las amigas y va a tener que ir por la vida hecha un adefesio, como si fuera una criada, pero yo a mi Anselmo lo quería mucho, bien lo sabe Dios, aunque nunca me sacara de vacaciones y cuando lo hacía me llevase a Benidorm, que treinta años estuve pidiéndole que me llevara a París y nada, que si hay que ahorrar y que si no tenemos dinero, total, ahorrar para qué, si no me dió ningún hijo y a mi sobrino no pienso dejarle ni un céntimo, por imbécil y por desaborío, que mi Anselmo no me supo dar la vida que yo me merezco, que no diré que me alegré cuando falleció, Dios me libre, pero las cosas como son, que después de su muerte una pudo por fin comprarse unos trapitos y vestir como una señora, aunque la verdad es que a París sigo sin ir...
 
 
#3 Imaginaria 12-07-2012 04:12
... porque yo con lo de los idiomas como que no me hallo, y sin mi Anselmo ya no sé ir a ningún sitio, que es lo que pasa cuando no te sacan de joven, como que te acobardas para viajar, que otro gallo me habría cantado si me hubiera casado con un hombre con más mundo, que mi Anselmo era bueno, pero ya digo, de la cofradía del puño cerrao y un poco paleto, para qué nos vamos a engañar, si siempre estaba diciendo que quería volverse al pueblo, que es lo que yo le decía, no sé qué le ves a vivir entre gallinas, que en el pueblo no hay peluquerías con nombre italiano ni amigas con las que jugar al bridge.

Bueno, que me disperso y ya me tengo que ir, que he quedado con la Amalia para ir de compras y me tengo que arreglar, que yo quería decirle al Eddie que me ha decepcionado, que el otro día le decía que era un joven de bien, de los que ya no quedan, y me sale ahora con este artículo, que me he tenido que poner las gafas de leer para asegurarme de que lo estaba leyendo bien...
 
 
#4 Imaginaria 12-07-2012 04:22
... que no me lo esperaba, que mira ahora con lo que nos sale, otro que se mete con el Rajoy como el imbécil de mi sobrino, que yo no sé qué pasa pero parece que todos los jóvenes se nos hacen ahora bolcheviques, y no sé qué dice ahora del Rajoy y del Mourinho, que será muy guapo pero que no es mi tipo, que habla con un acento muy raro que no se le entiende nada, que a mí los portugueses nunca me han hecho gracia, qué quieres que te diga, que qué disgusto le darían a la pobre Isabel la Católica cuando se independizaron, pero dónde iban a estar mejor que en España, que es lo que yo digo, que como en España en ningún sitio, que en España no habrá dinero pero nos sobra la virtud y la decencia.

En fin, que una decepción con el Eddie, que son todos unos rojos y unos bolcheviques, que al paso que vamos no sé qué va a ser de nosotros, todo el día criticando a los buenos, que ya le decía yo al difunto de mi Anselmo, que esto de la democracia...
 
 
#5 Imaginaria 12-07-2012 04:25
... es un engañabobos, y que al final acabarán mandando los rojos y no podremos jugar tranquilamente al bridge con las amigas, ahora que por fin he aprendido, y ni al bingo vamos a poder ir sin miedo a que nos atraquen.

Muy mal, Eddie, muy mal, perdone que se lo diga con tanta franqueza, joven, pero es que me ha decepcionado usted, con lo bien que me caía y lo prometedor que parecía, a ver si se cree que va a saber usted más que Rajoy, con lo inteligente que es y con lo preparao que está, Registrador, nada menos, que no hay más que verle la cara para saber lo preocupao que está por España, ah, y no diga tonterías, hombre, que parece usted Santo Tomás pidiendo señales, que lo que me faltaba por oír es que para que votemos a Rajoy tiene que ganar la Copa del Rey, que hay que fastidiarse con los hombres, que sólo les importa el fútbol.

Ya sabía yo que detrás de ese dibujo de la calavera y de los huesos no podía esconderse nada bueno. Seguro que es un punqui de ésos.
 
 
#6 Ostane 12-07-2012 07:00
Buenos días.
Sinceramente, el mayor problema que veo en estos meses de gobierno de Rajoy, es la falta de información clara a los ciudadanos de esta España quemada.
Da usted una alocución a la Nación, por todas las cadenas de televisión, y que los españoles sepamos la herencia que en verdad recibió del malhadado Zapatero.
Y entonces no hubiera necesitado decir que no iba a subir el IVA, por ejemplo.
Diga usted que no puede comprometerse a nada hasta no saber realmente donde nos hallamos.
Que por la boca muere el pez, y Rajoy ha demostrado no estar muy rápido de cintura, que digamos.
Ahora, la calle arde, y no va a ser solo por cómo cae el Lorenzo...
 
 
#7 Ostane 12-07-2012 07:02
Repito mi llamamiento de ayer...
¿Alguién sabe como conseguir billetes de AVE a buen precio?
¿Hay algún truco?
Por ejemplo, ¿acudir a la ventanilla de la estación pocos minutos antes de partir?

PD. Me parece bien el escote que insinúa Lunalia. Bueno, mejor dicho, para que no haya dudas, no me parece bien la foto del escote, digo que me parece bien pagar a escote...
 
 
#8 FlavioAecio 12-07-2012 08:03
Agradezco a la simpar Lunalia su dedicatoria.

Con la que está cayendo una alegría, aunque sea pequeña y virtual, se agradece.
 
 
#9 FGLurker 12-07-2012 09:49
Eddie, analista político. Si es que el que vale, vale.

Te diría lo que aquel personaje de "Amanece, que no es poco" le dijo al alcalde: todos somos contingentes, sólo tú eres necesario.

Al hilo de la que se nos viene encima, se me ocurren varias reflexiones:

1.Que Dios nos coja confesados.
2.El último, que apague la luz.
3.No estamos tan mal como creemos; estamos mucho peor.
4.¡Ánimo! No se deprima pensando en lo mala que está "la cosa": piense que dentro de unos meses estará peor, seguramente.
5.No hay fiestas gratis. La de estos años acabó hace tiempo; ahora hay que fregar las vomitonas (y yo con esta jaqueca, ¡maldito garrafón!).
6.Más se perdió en Cuba, y volvían cantando.
7.Ya escampará. Pero antes tiene que caer un chaparrón de miedo (a cántaros, decía Pablo Guerrero); agárrense fuerte para que no les arrastre la riada.
8.¡¡Mamááá!!
 
 
#10 FGLurker 12-07-2012 09:53
Adivinanza para la gente de ciencias:

¿En qué se parecen Lagavulin y los números complejos?


Les dejo: me reclaman.

Volveré.
 
 
#11 Ostane 12-07-2012 10:06
Alfredo Relaño (AS): "Basta ver cómo de nervioso se pone el Barça con Mourinho para saber cuánto le conviene al Madrid tenerle"

En 'Al Primer Toque' de Onda Cero, el periodista Javier Gómez Matallanas (adjunto a la dirección de AS), analizó lo que está ocurriendo en el club azulgrana:

‹"El problema no es de Freixa, es de Rosell, que está 'macarrizando' al Barça. No me extraña que Guardiola se haya ido. En un entorno idílico, el mejor equipo del mundo y con unos valores... y ahora lo va a positivizar el Madrid. No sé qué busca el Barça ni qué pretende".›
 
 
#12 Ostane 12-07-2012 10:10
Fue Juanma Rodríguez, periodista de la cadena COPE y tertuliano habitual del espacio dirigido por Enrique Marqués, quien, harto de un círculo vicioso de opinión, estalló:
‹"¡Cambia ya el tema! Pasemos a hablar de Freixa... Esto es un deja vú, dejemos ya de hablar de Carvajal, ¡hablamos más de él que de Stielike! ¡Me aburre este tema ya!"›
Encendido Rodríguez, dejó un titular que podría resumir la salida del canterano blanco de su casa futbolística con rumbo a Alemania:

‹"¡El que manda -Mourinho- no le quiere! ¡Qué pesados con Carvajal, Carvajal, Carvajal!"›
Pocos minutos antes, el periodista ya había dejado entreveer su agobio con el mismo asunto en el debate, mandando un recadito a la competencia, concretamente al director del diario AS, Alfredo Relaño, y su supuesto interés continuo en el lateral derecho:

‹"¿Por qué esa insistencia 'Alfredorelañista' en que juegue Carvajal?"›
 
 
#13 Ostane 12-07-2012 10:16
1.Que Dios nos coja confesados.
Sí, hombre, encima que nos pongan más penitencia...
2.El último, que apague la luz.
Si la paga otro...
3.No estamos tan mal como creemos; estamos mucho peor.
No sé. No sé. Bar de tapas. Barcelona. Noche de viernes. Local lleno. A la puerta, más de 50 personas esperando a que se vaja desalojando. Merkel tiene la foto colgada en la pared de su despacho.
4.¡Ánimo! No se deprima pensando en lo mala que está "la cosa": piense que dentro de unos meses estará peor, seguramente.
O faltará menos para resurgir cuál Ave Fénix.
 
 
#14 Ostane 12-07-2012 10:18
5.No hay fiestas gratis. La de estos años acabó hace tiempo; ahora hay que fregar las vomitonas (y yo con esta jaqueca, ¡maldito garrafón!).
Volver a leer el punto 3.
6.Más se perdió en Cuba, y volvían cantando.
El que canta, su mal espanta...
7.Ya escampará. Pero antes tiene que caer un chaparrón de miedo (a cántaros, decía Pablo Guerrero); agárrense fuerte para que no les arrastre la riada.
Lo de "ya escampa" lo dijo la mujer de Noé en la mañana del segundo día...
8.¡¡Mamááá!!
Padre, Hijo y Espíritu Santo.
 
 
#15 Hirvaluin 12-07-2012 10:35
Ha resultado extraña la lectura de esta entrada, Eddie79 por ser aparentemente off-topic en un blog del temática madridista pero dada la relevancia y alcance de su contenido creo que en todo influye y por eso me ha gustado.

De cualquier modo este problema tiene una solución difícil. La gente sigue percibiendo lo autonómico como lo propio y lo estatal como lo de los demás con lo que cada recorte en lo autonómico se percibe como una puñalada trapera del gobierno.

Ostane no sé si a buen precio pero tengo entendido que si compras billetes de avión con vuelos que previsiblemente vayan a tener overbooking por ley están obligados a cambiártelos por billetes de AVE no sé si gratuitamente. En el peor de los casos si encuentras billetes de avión muy baratos en vuelos con overbooking supuestamente podrías cambiarlos por billetes de AVE.

Yo nunca lo he hecho pero sí sé de gente que ha utilizado esta triquiñuela asiduamente.
 
 
#16 Ostane 12-07-2012 11:32
Por cierto, hoy se cumplen 33 años del terrible incendio en el Hotel Corona de Aragón.
¡Cuántas dudas se ciernen todavía sobre el suceso!
 
 
#17 Ostane 12-07-2012 11:51
Fanatics Barça pide que el filial
juegue la Supercopa ante el Madrid.

Más...

"
Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortíz tomarán un nuevo voto matrimonial en México, en un ritual maya que involucra al maíz y el cacao, símbolos de esta cultura que floreció en el sureste mexicano".

Ayyyy si lo llega a hacer Cristiano.
 
 
#18 Eddie79 12-07-2012 11:59
Cito a Ostane:
‹"¿Por qué esa insistencia 'Alfredorelañista' en que juegue Carvajal?"›


Está claro: Ginés.

Cito a Ostane:
Por cierto, hoy se cumplen 33 años del terrible incendio en el Hotel Corona de Aragón.
¡Cuántas dudas se ciernen todavía sobre el suceso!


Sobre ese asunto y si no estoy equivocado, ya se admitió que se trató de un atentado.
 
 
#19 Eddie79 12-07-2012 12:05
Iba a darle la bienvenida a la señora tía de Lagavulin, Doña Imaginaria, pero veo que me deja a los pies de los caballos... hum.

Aún así, sea usted bienvenida y póngase cómoda.

(Y no soy ningún punqui)
 
 
#20 Eddie79 12-07-2012 12:26
Por cierto, aquí les dejo un interesante enlace de un artículo escrito hace 15 días, con el elocuente título de "Carta a la sra. Merkel: deje caer a las autonomías". (Roberto Centeno on fire):

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/25/carta-a-la-sra-merkel-exija-el-fin-de-las-autonomias-7178/

No se puede ser más claro.
 
 
#21 legismar 12-07-2012 12:57
Eddie.

De Rajoy no podemos esperar liderazgo, ni brío, ni nada que implique compromiso, valentía u hombría.

Lo peor es que la situación demanda un político de altura que sea capaz de liderar a un país hacia un transformación decisiva y necesaria.

Lamentablemente, no sé si es su deseo o no, o si es acertado o no, ha elegido el camino de ir haciendo reformas poco a poco, enfadando a muchos, y no tocando lo que es evidente que hay que tocar.

Ignora, o no se da cuenta, que los mercados no nos van a dar su confianza hasta que España no la vuelva a merecer.

En mi opinión (de barra de bar), la población española, bien por la derecha o por la izquierda estaría preparada para asumir mayoritariamente las siguientes medidas, que desde mi punto de vista repercutirían inmediatamente en la confianza internacional en nuestra solvencia:
 
 
#22 legismar 12-07-2012 13:08
1.- Lo primero que debería hacer Rajoy es pedir al Rey que abdique en su heredero, al mismo tiempo que le comunica que su hija y su yerno van a ser procesados y condenados por su actividad delictiva.
2.- Ofrecería a la unión europea en bandeja de plata la cabeza del Concierto Vasco, para acabar con las desigualdades fiscales en el marco de la unión europea.
3.- Anunciaría la vuelta a la forma de elección del CGPJ, que recoge la Constitución y preservaría el mantenimiento de la independencia.
4.- Anunciaría la intervención de Cataluña, Valencia y Andalucía, hasta alcanzar, no el objetivo de deficit, sino el deficit CERO.
5.- Anunciaría la eliminación total de cualquier tipo de subvención o ayuda directa a Sindicatos y Patronales, incluídas las subvenciones o ayudas vía cursos de formación. (por supuesto incluyo partidos políticos Lagavulin :lol: )
 
 
#23 Eddie79 12-07-2012 13:08
Al hilo de lo que dice Hirvaluin en su #15, Ostane, ¿no te sale mejor el puente aéreo?
 
 
#24 Eddie79 12-07-2012 13:15
Cito a legismar:
1.- Lo primero que debería hacer Rajoy es pedir al Rey que abdique en su heredero, al mismo tiempo que le comunica que su hija y su yerno van a ser procesados y condenados por su actividad delictiva.


La corona, ay, la corona, habría que revisar exhaustivamente su utilidad, sus costes y sus beneficios.

El Príncipe desde que se casó "por amor" sin tener en cuenta los intereses del Reino que aspira a "gobernar", para mi no es digno del trono.
 
 
#25 legismar 12-07-2012 13:25
6.- Anunciaría el objetivo de acabar con cualquier subvención o ayuda a cualquier tipo de actividad económica que pueda ser desarrollada por la iniciativa privada.
7.- Anunciaría la eliminación de todas las empresas publicas. Verdadera fuente de gasto y corrupción en el actual organingrama.

Como puede verse son medidas políticas, no paquetes de medidas económicos, pero implican confianza en la libertad de mercado, fomentan la independencia de los jueces y la igualdad fiscal y se persiguen la reducción masiva del gasto controlando a las tres comunidades más deficitarias.
 
 
#26 legismar 12-07-2012 13:32
Cito a Eddie79:
La corona, ay, la corona, habría que revisar exhaustivamente su utilidad, sus costes y sus beneficios.

El Príncipe desde que se casó "por amor" sin tener en cuenta los intereses del Reino que aspira a "gobernar", para mi no es digno del trono.


Eddie el mensaje va dirigido a recuperar la confianza de los mercados. Y las andanzas del Rey y su familia, no ha venido nada bien y mucho más cuando empiece a salir las comisiones que suele cobrar su majestad por ser el mejor embajador que tenemos en el mundo.
 
 
#27 Eddie79 12-07-2012 13:36
Por eso digo, legismar, que habría que revisar el ROI(retorno de inversión) que se obtiene con el mejor embajador que tenemos.
 
 
#28 Osiris 12-07-2012 13:52
ostane

Seguro que muchos, entre ellos wsmith o rojo4 saben más que yo, pero creo recordar que a las víctimas del Corona de Aragón se les concedieron no ha mucho indemnizaciones en calidad de víctimas del terrorismo. Creo incluso que llegué a leer el BOE o algún documento oficial donde lo ponía.

Víctimas del terrorismo, no de un incendio fortuito.
 
 
#29 FGLurker 12-07-2012 14:06
¿No habría alguna manera de promover a legismar a la presidencia del gobierno? Usamos LLDM como plataforma para darlo a conocer, pregonamos los 7 puntos del programa que ha lanzado,...

Yo estoy en que le votaríamos muchos.

Eso sí, legismar, no nos salgas rana luego y nos vengas conque si ahora digo "Diego" porque no puedo decir "digo".
 
 
#30 Ostane 12-07-2012 14:10
Cito a Eddie79:
Al hilo de lo que dice Hirvaluin en su #15, Ostane, ¿no te sale mejor el puente aéreo?


Lo que me faltaba, que encima me digan otros en qué debo ir.
¡Quiero coger al AVE! 8)
 
 
#31 Lagavulin 12-07-2012 14:25
Cito a FGLurker:
¿En qué se parecen Lagavulin y los números complejos?


Lo de "números complejos" no es una redundancia como la cara de Rubalcaba de grande?


(Yo también me adhiero al heptálogo de Legismar, sobre todo si incluimos a los partidos políticos entre los beneficiarios de la retirada de subvenciones.)
 
 
#32 FGLurker 12-07-2012 14:53
Cito a Lagavulin:
Lo de "números complejos" no es una redundancia como la cara de Rubalcaba de grande?


Jejeje

Hay números para todo: números reales y números imaginarios, números racionales y números irracionales, números perfectos, números defectuosos y números excesivos, números primos, primos hermanos y falsos primos, números de Fermat, de Mersenne y de Cayley, ...

Y hay también números de la Guardia Civil, números de circo, numerus clausus, ...

Lo dejaré, que creo que estoy montando el numerito.

FG "profesor numerario" Lurker
 
 
#33 Eddie79 12-07-2012 15:27
Cito a Ostane:
Lo que me faltaba, que encima me digan otros en qué debo ir.
¡Quiero coger al AVE! 8)


Yo te lo digo porque tengo entendido que el AVE a Barna es un pastón..
 
 
#34 legismar 12-07-2012 15:35
Querido FG Lurker. Muchas gracias, aunque te has pasado.

Creo que yo no saldría rana. Cometería errores como vengo haciendo cada día que me levanto, pero prefiero cometer errores buscando el bien que causar mal por quedarme de brazos cruzados.

Los políticos tienen el poder y muchísimos medios para enderezar el rumbo y entre sus funciones no está la de crear riqueza o empleo.

Subir impuestos para recaudar más o incentivar con dinero iniciativas deficitarias aunque beneficiosas... ¿Desde cuando algo deficitario es rentable?..., es una falta de imaginación y una grosería propia del "insostenible" estado del bienestar.

Sólo he dicho siete puntos para demostrar que si lo que se quiere es generar confianza en la solvencia de nuestra economía, el camino es demostrar la seriedad como nación.

Con las CCAA arruinadas es el momento de negociar condiciones con sus "reyezuelos políticos" para devolver el poder al pueblo soberano.
 
 
#35 legismar 12-07-2012 15:59
... otras cuestiones para generar confianza, recuperar imagen y vender optimismo...

8.- Anunciar la supresión del 60% de los ayuntamientos y de las Diputaciones Provinciales en la CCAA uniprovinciales.

9.- Incorporar al código penal un nuevo delito que impida mentir ante un Tribunal o en sede parlamentaria.

10.- Recuperar a María San Gil para la primera línea política con un Ministerio o una Subsecretaría en Interior.

11.- Decir de vez en cuando a Alemania y a Francia que NO. Recuperar el atlantismo y hacer valer nuestra condición de patria para toda Hispanoamérica.

12.- Anunciar un programa de energía nuclear para abaratar el coste energético para nuestra industria y consumo.

13.- Suspender nuestro cumplimiento del protocolo de Kyoto, en una situación insostenible para nuestra economía.
 
 
#36 Kresimir Kosic 12-07-2012 16:06
Lagavulín/Imaginaria:

Su versión en prosa de Cinco horas con Mario es lo mejor que he leído en este mes.

Qué pluma, qué portento... A sus pies.
 
 
#37 Eddie79 12-07-2012 16:07
Cito a legismar:
9.- Incorporar al código penal un nuevo delito que impida mentir ante un Tribunal o en sede parlamentaria.


Pero.... ¿eso no es lo que se conoce como perjurio?
 
 
#38 Mourinha 12-07-2012 16:11
Buenas tardes y un abrazo a tod@s.

Soy "maestrina" funcionaria de bajo escalafón.Educadora, cuidadora,mamá y abuela de vuestros hijos,los más pequeños, el bien más preciado que tenéis y que ponéis en mis manos y en el de mis compañer@s de profesión.Adoro mi trabajo,soy maestra por vocación y me dejo el alma y el cuerpo en hacer de mi trabajo algo bueno para la sociedad.

Mi sueldo me lo gano a base de horas de trabajo "oficiales" y extraoficiales.Muchas veces no tengo horario...porque toca preparar actividades para mis niños.

Ese sueldo que tanto preocupa a algunos lleva congelado hace tres años.Nunca he protestado.Asumo en silencio la situación.Arrimo el hombro sin bajar el nivel de exigencia personal y profesional.Jamás me habréis oído quejarme.jamás me habréis oído una reivindicación.

No me gusta la educación politizada,sólo soy maestra.
 
 
#39 legismar 12-07-2012 16:11
14.- Anunciar cambios en las condiciones para acceder a los servicios públicos (educación y sanidad) para los extranjeros residentes en España, exigiendo un mínimo de años cotizados y con limitaciones a sus familiares. En todo caso discriminando positivamente a los ciudadanos de la CE y a nuestros hermanos hispanoamericanos.

etc. etc. etc...

Bueno creo que es suficiente para demostrar que se pueden hacer muchas cosas antes que subir impuestos y que se contaría con más gente a favor de la que ha votado al PP en las pasadas elecciones.
 
 
#40 Mourinha 12-07-2012 16:16
Pero ayer he leído cosas tremendas "sobre mí"...me doy por aludida...soy escoria,soy la causante de los males de este país y por lo tanto...como me quitan la paga de Navidad...debo ir a "mamarla".


Pues no, no iré a "mamar" nada...acudiré a mi puesto de trabajo como siempre.Feliz ,satisfecha y honrada de ser funcionaría maestra (aprobé la oposición) al cuidado y la educación de vuestros hijos.

No se equivoque el tiro...yo no soy designada a dedo...no he dejado de prepararme,reciclarme en mi tiempo libre.No tomo cafés,salvo la media hora de descanso de la que dispongo al día.Hago mis exclusivas diarias,mis tutorias,mi reuniones de ciclo,los claustros y todas aquellas actividades programadas para que los niños aprendan,disfruten y crezcan como "personas" ciudadanos y responsables.

En resumidas cuentas ¿Yo? no soy el enemigo...soy una simple maestra.
 
 
#41 Mourinha 12-07-2012 16:23
Y ahora deciros que estoy alejada del blog por cuestiones personales...mi padre lamentablemente ha sido diagnosticado de Alzheimer..estoy asimilándolo...no sé si podré.

Os leo y os sigo...pero me cuesta ponerme a escribir y comentar.

Se os quiere.
 
 
#42 legismar 12-07-2012 16:29
Querida Mourinha,

Todos somos culpables y no hay derecho a que se criminalice la labor de miles de servidores públicos que cuidan de nuestra salud, educación y seguridad.

Si te das por aludida es porque con lo calores del verano tienes la sensibilidad a flor de piel. :D

Añado ... ánimo con lo de tu padre
 
 
#43 Mourinha 12-07-2012 16:33
Cito a legismar:
Querida Mourinha,

Todos somos culpables y no hay derecho a que se criminalice la labor de miles de servidores públicos que cuidan de nuestra salud, educación y seguridad.

Si te das por aludida es porque con lo calores del verano tienes la sensibilidad a flor de piel. :D

Añado ... ánimo con lo de tu padre



Legismar,aclaro.No va por vosotros.

No aquí.
Esto viene de otro blog.Pero el bloguero,que ha opinado en esa linea, también escribe aquí.
Cómo allí hace tiempo que decidí que nada escribiría,me tomo la libertad de hacerlo aquí.

Un abrazo y perdón por el mal entendido.
 
 
#44 Lagavulin 12-07-2012 16:40
Un fuerte abrazo, Mourinha, se te echa de menos, pero lo primero es lo primero. Mucho ánimo y mucha fuerza, aunque a todos nos consta que no andas precisamente escasa ni del uno ni de la otra.

(Kresimir Kosic, muchas gracias, me sonroja usted, aunque a decir verdad no me hablo con mi tía; ni siquiera sé a ciencia cierta si existe.)
 
 
#45 Mourinha 12-07-2012 16:44
#44 Lagavulin

Gracias de corazón.

Pero en esta ocasión,no tengo fuerzas.No puedo, ni asimilarlo,ni aceptarlo.

Estoy derrotada.
 
 
#46 Eddie79 12-07-2012 16:49
Mucho ánimo, Mourinha, en esta situación tan complicada y difícil.

Sé que no sirve mucho de alivio, pero aquí nos tendrás para lo que sea menester.
 
 
#47 Kresimir Kosic 12-07-2012 17:02
Mourinha

Reciba en primer lugar mi reconocimiento. Sé de lo que habla, pero olvídelo: es mucho más importante su labor profesional que los regüeldos de algún resentido.

Siento mucho lo de su padre. Yo perdí a ambos siendo joven, y todavía hay momentos en los que, a mi edad, los añoro.
 
 
#48 cocoom 12-07-2012 17:29
buenos tardes.

€ddi€ no es eligieron la mayoría de los españoles es elegimos la mayoría de los españoles, le hayamos votado o no.

Perversiones progres del lenguaje no, que me enamoro.

Dicho esto, las señales han de ser:

Cargarse las CC.AA. o anularlas hasta el infinito y más allá.

Reducir de forma drástica el nº de políticos en al menos 3/4 de su número actual

Y, sobre todo, bajar los impuestos.

Por otro lado estamos hablando de Mariano Theon Greyjoy.

Sobran más explicaciones.
 
 
#49 Ostane 12-07-2012 17:39
Mourinha,
un abrazo y todo el ánimo posible para estar al lado de tu padre.
En cuánto lo que haya podido decir un memo, y digo memo por lo que destilo de tus palabras, no porque sepa quién lo ha escrito, consideralo, eso, una memez.
Yo tengo una sobrina que también es maestra, por vocación, y más si tenemos en cuenta que lo es de niños especiales.
 
 
#50 cocoom 12-07-2012 17:41
Mourinha, nuestra Mou, un fuerte abrazo y mucha fuerza.

Por otro lado, no confundan empleados públicos con funcionarios. Es un error muy común.

De los primeros sobran a carretadas. De los segundos alguno sobrará, no digo que no.
 
 
#51 Eddie79 12-07-2012 17:41
Cito a cocoom:
€ddi€ no es eligieron la mayoría de los españoles es elegimos la mayoría de los españoles, le hayamos votado o no.


Tal vez tengas razón, pero elegí, valga la redundancia, "eligieron" por dar sensación de distancia en un análisis que quiero que parezca lo más objetivo posible. A mi me suena bien.
 
 
#52 MisterHyde 12-07-2012 17:45
Cito a Mourinha:
estoy alejada del blog por cuestiones personales

Siento mucho leer que tu padre está enfermo, sé que fuerza y cariño no te faltarán para cuidar de él, muchísimo ánimo y un fuerte abrazo amiga.
 
 
#53 cocoom 12-07-2012 18:06
A ver €ddie, lo que te suene bien a ti, a mi o a Panchita la estanquera es totalmente irrelevante.

Creo recordar que tú votaste en las pasadas elecciones. Si estoy en lo cierto, es elegimos y punto.

Marcho, que tengo que marchar
 
 
#54 Eddie79 12-07-2012 18:10
Cito a cocoom:
A ver €ddie, lo que te suene bien a ti, a mi o a Panchita la estanquera es totalmente irrelevante.


Si no te digo que no, pero aún así mantengo lo dicho. ¿Has oído hablar de las licencias literarias? ;-)
 
 
#55 Mogwai 12-07-2012 18:12
Buenas tardes!

No por repetido, es menos cierto:
Mourinha, Se te hecha mucho de menos!
Siento mucho la noticia de tu señor padre, ánimo, y reponte lo antes posible, por TI, y por EL.

Un abrazo, se te quiere".
 
 
#56 FGLurker 12-07-2012 18:55
Querida Mourinha, un abrazo muy sentido. Rezaré por tu padre y por ti (es mi forma de expresar el afecto y la com-pasión [o sim-patía, que diría un helenista]).

Y gracias a ti y a tantos maestros que os dejáis alma, corazón y vida en educar y querer a los niños, a nuestros hijos. Si los míos son mejores de lo que les hicimos en casa es gracias a sus excelentes maestros, a quienes enseguida recriminamos cualquier chorrada y nos quejamos de que "tienen muchas vacaciones" (lo cual no es como cree mucha gente).

Gracias, maestra.
 
 
#57 Eddie79 12-07-2012 19:45
Ibra y Thiago Silva al PSG.

Espero que esa operación se complete con el fichaje del Kaká por el Milan. :-*
 
 
#58 Eddie79 12-07-2012 20:14
Esto está rulando por ahí.....

http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo
 
 
#59 Kresimir Kosic 12-07-2012 21:09
Eddie 79

Demuestra el grado de sensibilidad de la casta dirigente vía listas cerradas hacia sus súbditos.
 
 
#60 Capaldi 12-07-2012 21:33
¿Hay alguno de vosotros que me pueda prestar 797.003 euros?
Es para una cosa.


(No acepto libras sudanesas ni sirias. Gracias.)





PD.- Me estoy actualizando. Voy por el gol de Señor.
 
 
#61 Capaldi 12-07-2012 21:53
He avanzado bastante.

Ahora voy por la última final de la Euro y el meneíto a los italianos.


No me canso de verlo, mamma mia
http://youtu.be/f9Am7RnIPec
 
 
#62 Capaldi 12-07-2012 22:08
.

DIVAcACIONES


Poca o nula pasión he visto en La Libreta durante y después de la Finalísima. Es muy cierto que en un paìs normal la selección nacional de lo que sea no tiene por qué identificarse con la nación. Pero España no es un paìs normal, hamijos: No hay más que ver a Mariano podando el seto que es gerundio,

partiéndose la caja junto a sus huestes o pelando la pava con la Rubalcabra: "hoy por ti, mañana por mí, tron". No en vano, según la última encuensta del CIS, ser español es ya la primera preocupación de los españoles. Ojitow.
Sufridos llibretaires que me soportáis, leed mis labios: La nación española se sostiene con alfileres. Cuento tres: las selecciones nacionales, la Liga de júrgol y la lotería de Navidad.
Pocos son.
 
 
#63 Capaldi 12-07-2012 22:10
Creo que por eso queremos que la Liga empiece ya, porque es la pobre argamasa con la que hoy por hoy se cohesiona esta machacada nación.

Voy a provocar un poco al General: El dìa que desaparezcan las selecciones nacionales, adiós España. Adiós definitiffo.


PD.- Ostane, van 10 leuros y bocata mortadela con aceitunas a que no ganamos ni 10 medallas en Londres 2012. Una de oro, tres de plata y cinco de bronce. 9 en total. Ahí lo dejo.
 
 
#64 Capaldi 12-07-2012 22:25
.



CORTOS


[ Interior noche. Comedor de un hogar del Barrio del Pilar. Hora indeterminada. ]



Hijo.- Papá, ¿qué es el IVA? 



Padre- Pues un señor que acaba de cargarse al Ratoncito Pérez, a Papá Noel, a los Reyes Magos...




[Fundido a negro negrísimo,como un masai cubierto de noche]




______



Otrosí digo: mucho culturilla, mucho cultureta, mucho progre de salón, mucho harreglamundos, mucho Don “Usted no sabe con quién está hablando”, mucho IVA, mucha gente sin oficio ni beneficio, mucho Modric, mucho hamijo de sus hamijos, mucho jijijí, mucho jajajá…pero ahí están los de Amaiur dando por culamen a toda España.


Pero qué listos que somos todos, coño.
 
 
#65 Capaldi 12-07-2012 22:27
.



CORTOS



[ Interior noche. Comedor de un hogar del Barrio del Pilar. Hora indeterminada. ]



Hijo.- Papá, ¿qué es el IVA? 



Padre- Pues un señor que acaba de cargarse al Ratoncito Pérez, a Papá Noel, a los Reyes Magos...





[Fundido a negro negrísimo,como un masai cubierto de noche]




______



Otrosí digo: mucho culturilla, mucho cultureta, mucho progre de salón, mucho harreglamundos, mucho Don “Usted no sabe con quién está hablando”, mucho IVA, mucha gente sin oficio ni beneficio, mucho Modric, mucho hamijo de sus hamijos, mucho jijijí, mucho jejejé, mucho jajajá… pero ahí están los de Amaiur dando por culamen a toda Expaña.


Pero qué listos que somos todos, coño.
 
 
#66 Capaldi 12-07-2012 22:29
.



CORTOS



[ Interior noche. Comedor de un hogar del Barrio del Pilar. Hora indeterminada. ]



Hijo.- Papá, ¿qué es el IVA? 



Padre- Pues un señor que acaba de cargarse al Ratoncito Pérez, a Papá Noel, a los Reyes Magos...





[Fundido a negro negrísimo,como un masai cubierto de noche]




______



Otrosí digo: mucho culturilla, mucho cultureta, mucho progre de salón, mucho harreglamundos, mucho Don “Usted no sabe con quién está hablando”, mucho IVA, mucha gente sin oficio ni beneficio, mucho Modric, mucho hamijo de sus hamijos, mucho jijijí, mucho jejejé, mucho jajajá… pero ahí están los de Amaiur dando por culamen a toda Expaña.



Pero qué listos que somos todos, coño.
 
 
#67 Capaldi 12-07-2012 22:39
Buen Eddie, te participo que he querido borrar las repeticiones pero el sistema no me lo permite. Reintentaré más adelante. No prometo nada, la maquinita me está haciendo las mil y una, se conoce que me estaba esperando...



Adicionalmente, pongo en vuestro conocimiento (sobre todo en el del amigo LAKLAND) que esta versión ya me gusta más que la del maestro T.Waits. http://youtu.be/5dxnr9fV-Ts


A propósito, buen Lakland, gracias por traer el In the Cage de Génesis; me agradó mucho volver a recordarlo ¡qué grandes tiempos aquellos! Difruté muchos también con Robin Trower; a este guitarrista no lo conocía y cuando tenga algo de tiempo investigaré más a fondo. Gracias siempre, Lakland. Forza con todo. La próxima quedada con nuestro paisano Ostane no me la pierdo. Abrazo.
 
 
#68 Capaldi 12-07-2012 22:50
.
 
 
#69 Capaldi 12-07-2012 22:52
Querida Mourinha, aciago y dichoso día. Feliz por reecontrarme con el Blog y poder leerte después de tanto tiempo y aciago por las noticias que traes. Ya conoces la devoción que te profeso desde hace tiempo, admirable amiga; casi siempre que veo tu nick se me pone la carne de polluelo, como cuando escucho "Suspiros de España" o me doy una vuelta por la pedregosa Calaceite en pleno enero, que Teruel también existe, hostias. Bloguera siempre generosa, respirando el aire salobre y vibrante de cubierta y remando en galeras cuando toca. Por simpatía se me ensachan los pulmones. La gran Mourinha…

Estoy casi seguro de que estás un poco hartita de que digan que eres fuerte, que eres una roca. A veces, tantas veces, los que consideramos fuertes necesitan escuchar que no es nada fácil ser fuerte, que requiere un esfuerzo titánico.
(creo voy a seguir, perdona)
 
 
#70 Capaldi 12-07-2012 22:59
Bien quisiera yo, ubérrima Mourinha (digo bien,ubérrima, pues en tu ausencia todo lo bueno que aquí se escribe está embebido por tu espíritu de buena madre y maestra) mandarte las palabras de ánimo que necesitas leer y arrancarte al menos una sonrisilla. La verdad es a veces muy dura, incluso triste, pero es también de personas mourinhistas (de ley) sobrellevarla con la mayor dignidad y entereza posibles.Quiero decir que seguro que no te alivia nada leerme que lo que viene es difícil de sobrellevar,que ese mal lo llevo viviendo a diario desde hace casi 3 años y me costó un huevo (y el otro) saber racionalizarlo (no sólo el proceso que ves en tu familiar, también lo que hay a su alrededor: personas muy solas que necesitan una mano en el hombro,una caricia, aunque no sepan de quién es la mano).Algo me ha enseñado esta época de mi vida: que las personas mayores necesitan muchos estímulos, igual que los pequeñajos.Una caricia o un simple "cómo estás hoy?" puede salvarles el día.
 
 
#71 Capaldi 12-07-2012 23:16
Corren tiempos en que lo obvio ya resulta heroico, amiga Mourinha. Sí, hay que ser muy fuertes. Dese usted por besada, amiga mía, con un intenso y emocionado ósculo. Y como soy muy toquitón en mi cariños me uno al abrazo del resto de mis compañeros libretudos.

Verás como todo se irá llevando razonablemente bien. Hasta estas cosas tan terribles tienen su lado bueno. Se ve después, con perspectiva (ya te explicaré). No te preocupes, no estarás sola en lo embates y envites que tienes por delante. También sabrás torear este toro, amiga. Rezaré para que así sea y haré mucha fuerza desde aquí mirando la luz del sol entre las hojas. Por ser una mujer llena de verdad y valentía mereces lo mejor. Se te quiere, ya lo sabes. ¡GRACIAS MOURINHA!
 
 
#72 Capaldi 12-07-2012 23:30
(A propósito, que de todo se entera uno. A los sandios que han apoyado y apoyan a los que se burlaron de mi padre enfermo (y a los que los defendieron y defienden) que los folle un pez globo repetidas veces. ¡HIJOSDEPVUTAAAAAA!

Gracias I. y gracias L. Me ha llegado el resumen vía A., lo he leído sin anestesia previa y todo es de traca, efectiviwonder. Son unos hideputas y encima van por el mundo evangelizando. En el nombre de mi padre y en el mío propio, me cago en ellos noventa veces nueve. Y aprovecho para cagarme en el índice de precios al consumo.

Porelamordediós, qué desengaño me llevo con alguno. Hubiese puesto la mano en el fuego. Honda tristeza, hondísima, pero como transeúnte de la muerte ya estoy hecho a todo. Será cosa del bosón ese, que todo lo trasforma y explica la realidad del principio (un saludo a los neutrinos de Mora de Ebro, mucerquita de Calaceite).

((Eddie, la máquina no va bien))
 
 
#73 Capaldi 12-07-2012 23:34
Procedo a sollozar.

Mis lágrimas como la lluvia mientras encajo otra buena ración de melancolía en forma de 66 plagas, todo un apocalipsis por vía rectal.

Todo esto no es incompatible, no obstante, con apretarte un Dalmore y celebrar que se hayan caído algunas máscaras. Allá voy. ¡Por Dios y por Expaña! (...)


Gracias I., L. y cia. por la perseverancia y el acierto. Dios os bendiga. Avisados estabais: es una ciénaga, pero los caballeros pueden deambular por ella sin mancharse. Amén de no saber distinguir un fliscorno de una gaita y creerse que tienen mejor oído que un ciego, la falsedad es a toda esa caterva de mamones lo que la nobleza a vosotros.
La verdad nos hará libres. ¡Cuánta jloria!



(Eddie, ¿has inagurado un nuevo hilo y no me he enterado? Llevo rato escuchando mi propio eco y no es agradable;)
 
 
#74 Capaldi 12-07-2012 23:41
¨

Veo que hay poco movimiento por aquí a estas horas, Eddie.
Retirándome ipso facto, no sea que la GDT, el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, me lea la cartilla por acaparador.



TESTIMONIOS



“Sí, soy cocoom, sí, el mismo que “viste” y “calza”… Que digo que tiví a meté tal patada en los huevos que vamos a tener tortilla para todo un regimiento hasta fin de año… ¿Cómo dices?...¿Que La Libreta parece a veces una morgue encandinava?... Y a mí qué me cuentas, caracartón, yo estoy en Tuita.... Sí… lo que tú digas pero el día que te vea te doy así con la mano abierta y te saco los ojos… Sí…. Pues Lo que has oído… y acto seguido te meo eN las cuencas… Sí… Bueno, te dejo ya que me tengo que depilar, viva Ponferrada y viva la madre que parió a Mou”








Madridismo.
 
 
#75 Capaldi 12-07-2012 23:54
Sobrevivir era el único objetivo.

Recuérdese aquello que decía Moratín en el siglo XVIII: «No escribas, no imprimas, no hables, no bullas, no pienses, no te muevas y aún quiera Dios que con todo y con eso te dejen en paz».



Todo esto creo que empezó recordando el "Senza Fine" de Gino Paoli en el post nº61. Jamás me perdonaré haber olvidado la versión de la Vanoni, la fetén: http://youtu.be/gbHyXz21Ulg
Ma che bella canzone, bellissima Ornella. Tocca il mio cuore!


4-0 en la Finale. Vafanculo.


(Vado a dormire. Buona notte, libretteti)
 
 
#76 Lunalia 13-07-2012 00:08
No sé por donde empezar.

Bueno,sí.

Dieciseis golpes de tecla.Dieciseis positivos.

Ha vuelto Capaldi.
 
 
#77 Lunalia 13-07-2012 00:19
Pero antes,a las cinco de la tarde,ha venido Mourinha,a la que tanto echábamos de menos.

Y la enorme alegría de su retorno, se ha empañado enseguida de pena y de tristeza.

Hoy Mourinha,hablándonos de ella misma,con sencillez,con dignidad ,con entereza y con el alma dolorida,me ha parecido mas valiente que nunca.

Hoy me siento mas cercana a ella que nunca.
 
 
#78 Lunalia 13-07-2012 00:32
Ya te lo ha dicho Capaldi.
Es un largo camino,lleno de obstáculos,el que habreis de recorrer juntos.
La mano en su hombro y la caricia y el beso serán suficiente equipaje.
Dios no nos ahorra sufrimiento en esta vida.
Pero tú, maestra entregada a tu vocación,sabrás guiarlo por el camino a lo desconocido que ahora emprende,sabrás buscar en el fondo de sus ojos la mirada inteligente de reconocimiento y en su boca la sonrisa paterna y complacida.
 
 
#79 Lunalia 13-07-2012 00:38
Es fácil caer en el tópico en estas situaciones en las que ves sufrir a personas queridas.

Muchos te lo dirán,ya te lo decimos:tu eres muy fuerte.
Yo lo creo de verdad,Mourinha.
Tu eres fuerte,íntegra,entregad a.
Y tienes multitud de amigos a tu alrededor,que te queremos.(Y esto no es virtual)
 
 
#80 Lunalia 13-07-2012 00:44
No quiero dejar de saludarla a usted, Imaginaria, y de darle la bienvenida a este Blog de Eddie,donde va estar muy a gusto,ya lo verá.
Ocurre que ha elegido usted un mal día para debutar,porque la visita de Mourinha,después de mucho tiempo de ausencia,ahora ya explicada,ha desviado hacia ella toda nuestra atención
 
 
#81 Lunalia 13-07-2012 00:51
A pesar de esa circunstancia,he positiffizado como Dios manda todos sus comentarios.

Ya le explicaremos entre unos y otros,incluyendo a su sobrino,la mecánica de la positifización.

Y en cuanto a que nuestro jefe,el gran Eddie,es punki o friki,no recuerdo bien lo que ha dicho usted,nada de eso.
Es uno de esos chicos jóvenes y sensatos,que indefectiblemente te gustan para novios de tus hijas.
Que el dibujito ese de la calavera,es su avatar,no su retrato.
 
 
#82 Eddie79 13-07-2012 01:25
Grande Capaldi. Vaya monólogo. TOP.

Siento que te hayas sentido sólo en el blog. Tiene parones que me llevan por el camino de amargura y me obsesionan sobremanera.

(¿Cómo solucionarlo? No quiero hacer ninguna acción de marketing que multiplique las visitas del blog de manera artificial porque ello traería basura, así que no sé, es difícil tema, al menos hasta que comience a jugar el Madrid, habrá que aguantar).

Y después Lunalia, nada más y nada menos. RequeteTOP.

Cito a Lunalia:
Es uno de esos chicos jóvenes y sensatos,que indefectiblemente te gustan para novios de tus hijas.
Que el dibujito ese de la calavera,es su avatar,no su retrato.


T'has pasao. :oops:
 
 
#83 Eddie79 13-07-2012 01:27
Por cierto Capaldi, si te vuelve(os vuelve) a suceder que envías un comentario y no lo ves, actualiza la página entera, no sólo los comentarios. A veces el sistema puede ir lento por sobrecarga en la red.
 
 
#84 PP1643 13-07-2012 01:55
Muy buenas noches a todos y especialmente a ti, querida Mourinha.
¿Que puedo decirte en este momento?
Desahogo, cariño y amigos, en esta libreta, nos tienes a todos y por mi propia experiencia, es la familia el principal apoyo y fortaleza que recibimos en los malos momentos de esta vida.
Nuestra familia, está ahora, más unida que nunca.
Son momentos duros,estaré y estaremos aquí apoyándote, rezando y dándote el consuelo que necesites.
De lo demás o los demás, olvídate. Los ignaros, indecentes o malas personas, no se merecen un solo segundo de nuestro sufrimiento o preocupación.
Besinos, querida Mourinha, ánimo y fuerza, que se que tienes, a pesar de tus palabras y cuenta conmigo, al igual que yo recibí generosamente tu ayuda y consuelo.
 
 
#85 Eddie79 13-07-2012 02:38
Positiffo para PP, como no podía ser de otra forma.

(Muy trasnochador hoy) :-*

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com