Booking.com


Booking.com

MUCHAS GRACIAS SERGIO Y QUE TE VAYA BIEN

Bookmark and Share

 

El Real Madrid acaba de anunciar oficialmente que este jueves 17 de Junio 2021, a las 12:30h, separará su camino deportivo del que ha sido el Capitán del primer equipo de fútbol durante los últimos años: Sergio Ramos García. Será en acto institucional de homenaje y despedida con la presencia del Presidente del Club, Florentino Pérez, el responsable de no haber cedido a las pretensiones de renovación que la dupla que el jugador y su hermano René se encargaban de difundir diariamente a través de sus satélites mediáticos presentes en prensa audiovisual y escrita, dejando en bastantes ocasiones en mal lugar al propio Presidente y, de paso, al Club. Los procesos de renovación de Ramos, siempre serán su punto más negro.

 

No obstante, creo que, habiendo acabado tal que así la cosa, no es momento de echarle en cara nada y sí es momento para agradecerle los servicios prestados y sus grandes logros. Fue protagonista indiscutible de la última época dorada del Club, la época de las 4 Champions en 5 años, la época de la 3 Champions seguidas. Lo máximo a lo que ha llegado un equipo de fútbol en la Historia reciente. Todos recordaremos para siempre ese Gol de Lisboa, el de Milan, el buen ejercicio de la capitanía comparado con sus antecesores, su jerarquía sobre el campo. La balanza se inclina muy a su favor aunque admitamos todo lo que le echan en cara (no sin razón) los madridistas más críticos con el Capitán (tarjetas, carajas, ausencias sonadas varias, procesos de renovación....).

 

Poco más que decir. Al igual que con la marcha de CR7, se va una Leyenda madridista, así que sólo queda agradecerle los servicios prestados, los grandes momentos que nos regaló, y desearle que le vaya lo mejor posible en su nueva andadura siempre y cuando no se cruce con los intereses del Real Madrid. Porque Sergio Ramos se va, pero el Real Madrid continúa.

 

Gracias Sergio, y ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 16-06-2021 22:44
SR4, gracias por todo!!!
 
 
#2 FRAN 16-06-2021 22:55
Por mucho que quieran comparar, la marcha de Ramos no tiene nada que ver con la de Cristiano.
Por lo pronto, a dia de hoy tenemos 4 centrales mejor que el, Nacho, Militao, Alaba y Varane.
 
 
#3 Ostane 16-06-2021 23:07
Algunos dicen que Varane firma renovación.
 
 
#4 angell 16-06-2021 23:13
.
Casillas

Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao,

Khedira, Carvalho, James, Illarra,

Jesé, Cristiano.

Gracias por los servicios prestados.
 
 
#5 FRAN 16-06-2021 23:25
Cito a angell:
.
Casillas

Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao,

Khedira, Carvalho, James, Illarra,

Jesé, Cristiano.

Gracias por los servicios prestados.


Y Morata e Higuaín?
 
 
#6 angell 16-06-2021 23:32
Cito a FRAN:
¿Y Morata e Higuaín?

¡Mierda ..!

Lo tenía pensado con Higuaín, pero se me ha escapado.

A Morata, hay que seguir dejándolo hacer el ridículo, tanto en la Juve (que lo quiere renovar) como con los luisenriqueños.

A Higuain sí le daría algo de crédito, porque fue el que hizo que Benzema creciera, cuando Mou los cambiaba siempre en el descanso.
 
 
#7 Eddie79 16-06-2021 23:41
Cito a angell:
.
Casillas

Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao,

Khedira, Carvalho, James, Illarra,

Jesé, Cristiano.

Gracias por los servicios prestados.


Lo de Illarra me ha dolido.....
 
 
#8 angell 16-06-2021 23:48
Cito a Eddie79:
Lo de Illarra me ha dolido.....

Vaaaale … te pido perdón.

Pero no me negarás que el chaval (entonces era un chaval) lo intentó de cara a Lisboa, y el estómago le pudo.

Debió estar vomitando toda la noche.

Y luego se ha convertido en un jugador potable.

(que, por cierto, potable sirve tanto para vomitar -potar-, como para algo sano y tolerable).
 
 
#9 Eddie79 17-06-2021 00:15
.

Debió vomitar toda la noche pero por haber visto a Casemiro comerle el puesto tan claramente aquella noche contra el Dortmund..... (Salvo para Carletto, q mandó al brasileño al Oporto)...
 
 
#10 Nottias 17-06-2021 09:46
Buenos días a todos. Antes de nada, decir que me parece una salida muy necesaria y, por su importancia deportiva e institucional, parece que ya marca, esta vez sí, el cambio de ciclo tan necesario que lleva retrasandose dos años. Una marcha que permitirá al entrenador trabajar con mayor tranquilidad y con pocas presiones desde el vestuario y que, esperemos, abra la veda de salidas que deberían ir produciendose más pronto que tarde.

La estrategia de Ramos, como ha quedado expuesto, ha sido totalmente calamitosa para él, y vuelve a mostrar a las claras como un entorno tóxico puede dar al traste con expectativas, contratos y carreras. Su anterior renovación ya dejó ríos de tinta y estuvo a muy poco de no formalizarse. Pues aún con este precedente, ha vuelto a repetir una estrategia que, esta vez, con el club ya avisado, no solo le ha costado marcharse del Madrid (ya veremos donde), sino quedar fuera de la Eurocopa. Todo por un amistoso contra Kosovo, y creyendo que su ausencia en el campo perjudicaría deportivamente al equipo para forzar la negociación. Evidentemente no contaba con la explosión de Militao y el buen momento de Nacho.

No voy a negar el madridismo de Ramos y su implicación en el club a lo largo de estos 16 años, pero se une al club de jugadores del Madrid que, antes de madridistas han sido de su propio club, ya sea Ramistas, Cristianistas, Raulistas o Casillistas; y que rara vez han salido ganando con el cambio. El ejemplo contrario es Modric, que ha valorado siempre la plataforma donde está por encima del ego personal.

Por lo demás, está claro que su estatus de absoluta leyenda y máximo estandarte de esta época dorada del club ya no se lo quita nadie, y lo ostentará siempre con todo merecimiento. Yo siempre le voy a recordar con muchísimo cariño y gratitud por encima de cualquier pero, y espero de verdad que le vaya bien en el futuro. Lástima de virus y que no se le pueda despedir ante la afición.
 
 
#11 FRAN 17-06-2021 12:10
Muy bien tirado Nottias la diferencia entre Ramistas, Cristianistas, Raulistas o Casillistas, en contraposición a Modric, o diría yo también al Zidane jugador.
 
 
#12 Eddie79 17-06-2021 12:17
Cito a Nottias:
No voy a negar el madridismo de Ramos


Bueno.... habría que cortar mucho al respecto, empezando porque creo que no es discutible que su sevillismo fue primero (normal en un niño salido de esa cantera), al igual que Raúl, que era de la cantera del Atleti y de familia furibundamente atlética.

No me parece más madridista que Modric o Casemiro.
 
 
#13 angell 17-06-2021 12:22
.
Hablando de madridismo y dineros …

me quedo con Benzema, que jamás ha dado un ruido.
 
 
#14 Ostane 17-06-2021 12:45
Ramos rompe a llorar en la despedida...
 
 
#15 Ostane 17-06-2021 12:46
Insignia de oro y brillantes para Sergio Ramos.
 
 
#16 Ostane 17-06-2021 12:47
Rodea a Florentino con el brazo. Y ahora foto con Florentino y la familia.
 
 
#17 Eddie79 17-06-2021 12:56
.

Ambos han estado correctos. Me alegro.
 
 
#18 angell 17-06-2021 13:01
Cito a Eddie79:
Ambos han estado correctos. Me alegro.

Salvo el pañuelo que no llevaba Sergio, que se ha quitado los mocos con el pulgar e índice de la mano derecha, ha disuelto el líquido frotando los dedos …. y luego le ha dado la mano a Florentino.

:cry:
 
 
#19 Eddie79 17-06-2021 13:04
Cito a angell:
y luego le ha dado la mano a Florentino.


Bueno, es Ramos, me preocuparía más eso si hubiera sido Joaquim Löw....
 
 
#20 FRAN 17-06-2021 13:10
Cito a Ostane:
Ramos rompe a llorar en la despedida...


Como yo, lo mío es alegría.
 
 
#21 angell 17-06-2021 13:57
.
Ya la está cagando SR en rueda de prensa:

"Me retiraron la oferta de renovación".

No ha tardado, el mushasho ...
 
 
#22 Eddie79 17-06-2021 15:34
Cito a angell:
No ha tardado, el mushasho ...


La cabra siempre tira al monte....
 
 
#23 bowler02 17-06-2021 17:30
Adiós Sergio, suerte. pero ahora el capitán es Marcelo, sí, no es broma.
 
 
#24 Eddie79 17-06-2021 18:46
Cito a bowler02:
Adiós Sergio, suerte. pero ahora el capitán es Marcelo, sí, no es broma.


Debería pactar una salida honrosa como muy tarde en diciembre a la MLS.... Digo en diciembre xq dudo mucho q tenga alguna oferta ahora mismo y, si se quiere despedir con público en el estadio no sería mala opción.
 
 
#25 Eddie79 17-06-2021 19:51
.

Según el Marca la oferta caducó el 6 de Marzo y lo publicaron entonces:

https://twitter.com/druida77/status/1405582795859238912
 
 
#26 Alekhine 17-06-2021 21:47
Se nos ha ido el que durante tanto tiempo ha sido el verdadero pilar de nuestra defensa. Un auténtico pilar, de hormigón armado, su cintura, que le confería una velocidad escalofriante para recuperar la posición (producía escalofríos a cualquiera de nuestros guardametas).
 
 
#27 FRAN 18-06-2021 13:24
angell, has dado un poquito de caña, bien hecho.
 
 
#28 angell 18-06-2021 21:07
Cito a FRAN:
angell, has dado un poquito de caña, bien hecho.

Es que allí, "to er mundo es güeno" menos FP, que recibe todo tipo de insultos, menosprecios y falsedades.

Se están convirtiendo en una mafia sabelotoda, y arremeten contra Juanma 11 de cada 10 veces.

Ahora a Juanma, su blog le importa un huevo, pero si estos "valientes" hubieran conocido la época en que JMR nos baneaba a muchos, e interaccionaba con nosotros para decirnos por qué nos expulsaba, por simplemente poner a parir a algún barcelonista tocapelotas, se callarían como geishas.

Sólo entro ahí muy de vez en cuando, para apoyar a panyvino o cubano, o poner a parir a Ramos, que es lo que más me pone últimamente.

Pero ese blog lleva ya mucho tiempo convertido en un estercolero.
 
 
#29 FRAN 18-06-2021 23:33
Efectivamente, angell.
Nada que ver con el nivel que hay aquí.
Aquí, todos tan felices sin Zizou ni Ramos y con el fichaje de Alaba, como debe ser.
 
 
#30 Alekhine 19-06-2021 00:00
Muchas gracias, angell, por tu homenaje en EPRV.
 
 
#31 FRAN 19-06-2021 10:06
Cito a Alekhine:
Muchas gracias, angell, por tu homenaje en EPRV.


Yo también te cito mucho, pero según Eddie, creo que no se puede hacer textualmente, o algo así entendí.
 
 
#32 Eddie79 19-06-2021 16:30
Cito a FRAN:
Yo también te cito mucho, pero según Eddie, creo que no se puede hacer textualmente, o algo así entendí.


Lo suyo es no copiar y pegar texto de aquí a allí o viceversa, o a cualquier otra web, xq es contenido duplicado y Google no lo valora nada bien.

En blogs alojados en prensa da un poco igual porque siempre van a tener esa plataforma para captar tráfico web y usuarios (yo era lector de LD antes de entrar al blog de Juanma, por ejemplo), pero en blogs pequeños e independientes puede suponer un baneo de Google y desaparecer de sus resultados de búsqueda, lo cual, como entenderéis, es nefasto.
 
 
#33 bowler02 19-06-2021 16:36
Si Francia fuera un club, podría ganar la Champions. España no.
 
 
#34 Eddie79 19-06-2021 21:28
.

Marcó Morata......
 
 
#35 Ostane 19-06-2021 21:54
Cito a Eddie79:
.

Marcó Morata......


En fuera de juego.
Revisa el VAR... y ni tiran la línea. Para mí es fuera de juego.
 
 
#36 Ostane 19-06-2021 22:14
Empata... efectivamente, Lewandowski
 
 
#37 Ostane 19-06-2021 22:16
Y ahora penalti para España ¿?
 
 
#38 Ostane 19-06-2021 22:16
Fallado
 
 
#39 bowler02 19-06-2021 22:25
Ramos lo hubiera metido.
 
 
#40 Eddie79 20-06-2021 18:50
Cito a bowler02:
Ramos lo hubiera metido.


Pues sí.
 
 
#41 Ostane 20-06-2021 23:00
Gerona 0
Rayo Vallecano 2

El Rayo es de Primera.
 
 
#42 Ostane 20-06-2021 23:00
Gales se clasifica segunda de su grupo.
Pasa de fase.
 
 
#43 Ostane 20-06-2021 23:01
Dicen que Varane al PSG.
 
 
#44 Ostane 20-06-2021 23:18
"El Barcelona celebra el domingo su Asamblea donde los socios tendrán que pronunciarse sobre si el club debe seguir adelante con la Superliga, con las consecuencias negativas que esto podría conllevar para la entidad, no sólo a corto plazo, sino en el futuro de una institución que dada su situación no está para movimientos demasiado bruscos que puedan poner en peligro su viabilidad.
El escenario económico no parece el más adecuado para afrontar una batalla que (aunque frenada en los tribunales) podría acarrear más perjuicios que beneficios a la entidad azulgrana. El conjunto catalán, que siempre se ha caracterizado por ser enormemente popular, global, y de enorme respeto al socio (someter a votación su presencia en este proyecto es prueba de ello) tiene una oportunidad inmejorable para alinearse con posicionamientos más sensatos, como han hecho la práctica totalidad de los grandes de Europa...
...Una hipotética salida del Barcelona tras esta consulta a los socios, disolvería de forma definitiva el fracasado proyecto, al ser ya diez de doce los clubes salientes"

Esto se podía leer ayer en el Marca.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/19/60ccc55f268e3e65698b45a5.html
Un poco tendencioso el artículo.
Pues el autor tiene que estar cabreado...
Laporta se ha manifestado favorable al proyecto... y no ha habido votación.
8)
 
 
#45 Eddie79 21-06-2021 03:47
Cito a Ostane:
Gerona 0
Rayo Vallecano 2

El Rayo es de Primera.


Me alegro. Además, un viaje, y no corto, menos, la temporada q viene, para el Madrid.
 
 
#46 FRAN 22-06-2021 23:45
Lo de Modric ya no tiene nombre.
Madre mía, qué golazo.
 
 
#47 Eddie79 23-06-2021 12:24
Cito a FRAN:
Lo de Modric ya no tiene nombre.
Madre mía, qué golazo.


Que lo eliminen ya y que se vaya a descansar, aunque por otro lado, si está feliz está mejor... así que no sé....
 
 
#48 FRAN 23-06-2021 14:09
A mí no me gusta verle perder a Modric, lo que sí me gustaría es que este fuese su último año de selección.
 
 
#49 FRAN 23-06-2021 16:06
Goretzka, que os parece?, acaba contrato el año que viene.
Para mí, un crack.
 
 
#50 Ostane 23-06-2021 20:40
Francia-Portugal, buen partido para la verbena de San Juan.
 
 
#51 Ostane 23-06-2021 22:23
Cristiano 2 (de penalti ambos)
Benzema 2 (1 de penalti)

Alemania 0
Hungría 1

Alemania estaría fuera.
 
 
#52 Ostane 23-06-2021 22:27
Alemania 1
Hungría 1
 
 
#53 Ostane 23-06-2021 22:30
Alemania 1
Hungría 2

Alemania fuera otra vez
 
 
#54 Ostane 23-06-2021 22:49
Empata Alemania
 
 
#55 Ostane 23-06-2021 22:58
Francia
Alemania
Portugal
clasificados
 
 
#56 Ostane 23-06-2021 23:05
Emparejamientos

Bélgica
Portugal

Italia
Austria

Francia
Suiza

Croacia
España

Suecia
Ucrania

Inglaterra
Alemania

Holanda
Checoslovaquia

Gales
Dinamarca
 
 
#57 angell 23-06-2021 23:17
Cito a Ostane:
Holanda
Checoslovaquia

Checoslovaquia (yo en el cole decía Checoeslovaquia) desapareció en 1993.

Y se separaron sin guerra.

A pesar de ser invadidos por la URSS en 1968, para acabar con la Primavera de Praga.

Mucho mejor les fue que a los de Yugoeslavia.
 
 
#58 Eddie79 23-06-2021 23:42
Cito a FRAN:
Goretzka, que os parece?, acaba contrato el año que viene.
Para mí, un crack.


Es buen jugador pero lo veo demasiado parecido a Valverde, no sé si equivocadamente.
 
 
#59 FRAN 23-06-2021 23:45
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Goretzka, que os parece?, acaba contrato el año que viene.
Para mí, un crack.


Es buen jugador pero lo veo demasiado parecido a Valverde, no sé si equivocadamente.


Tenemos 5 centrocampistas sólo, y Modric tiene 36 tacos.
Alguien bueno hay que fichar.
 
 
#60 Eddie79 23-06-2021 23:45
Cito a Ostane:
Emparejamientos

Bélgica
Portugal

Inglaterra
Alemania


Partidazos. Interesante tb el España Croacia. Si Modric se carga a la roja la prensa tendrá la excusa q ansía para echarle las culpas de todo al Madrid.....
 
 
#61 Eddie79 23-06-2021 23:48
Cito a FRAN:
Tenemos 5 centrocampistas sólo, y Modric tiene 36 tacos.
Alguien bueno hay que fichar.


Se tirará de cantera supongo.. me extraña q esté dispuesto el club a pagar por alguien q puede venir gratis al año siguiente, siempre contando con el gran desembolso en Mbappe este verano...
 
 
#62 Eddie79 23-06-2021 23:58
.

Modric, Benzemá y CR7 los más destacados.

El Madrid de las 4 de 5 Champions sigue vigente.
 
 
#63 FRAN 24-06-2021 12:33
Cito a Eddie79:
.

Modric, Benzemá y CR7 los más destacados.

El Madrid de las 4 de 5 Champions sigue vigente.


Y tu ídolo Casemiro marcando con Brasil.
 
 
#64 Eddie79 24-06-2021 14:27
Cito a FRAN:
Y tu ídolo Casemiro marcando con Brasil.


Mi único y último ídolo fue el Buitre. De ahí en adelante, jugadores preferidos, no más.
 
 
#65 Eddie79 25-06-2021 12:40
.

Anoche FP estuvo en casa de Joserra... nada nuevo que añadir a lo sabido, un nuevo ridículo a cargo del vizconde de Brunete.
 
 
#66 FRAN 25-06-2021 13:10
Cito a Eddie79:
.

Anoche FP estuvo en casa de Joserra... nada nuevo que añadir a lo sabido, un nuevo ridículo a cargo del vizconde de Brunete.


Lo que está claro es que Florentino no le tiene ningún miedo a Ceferin y la mafia, va a por ellos, claramente.
Espero que podamos ganar esta guerra, porque éstos de la Uefa son auténticos mafiosos.
 
 
#67 Ostane 27-06-2021 19:39
Países Bajos 0
República Checa 2
 
 
#68 Ostane 27-06-2021 22:01
Descanso
Bélgica 1
Portugal 0

Golazo de Hazard... el hermano.
 
 
#69 FRAN 27-06-2021 22:58
Hazard, el nuestro ha jugado bastante bien, y Courtois en su línea.
Creo que lo de Hazard es un tirón, no creo que sea muy grave.
 
 
#70 Eddie79 27-06-2021 23:04
.

Portugal a casa....
 
 
#71 FRAN 28-06-2021 12:18
Hoy, todos con Lukita :lol:
 
 
#72 Eddie79 28-06-2021 17:10
Cito a FRAN:
Hoy, todos con Lukita :lol:


Pues mira, tenía sensaciones encontradas, y mi actitud era la de querer que gane España pero sin dramas, puesto que si no lo hace, quien pasa es Lukita.

Pero es poner un poco la tele y ver las comparaciones entre PEDRI y Modric y es que lo siento, pero no puedo desear nada más que lo contrario de la prensa.
 
 
#73 Eddie79 28-06-2021 17:11
.

Eric García titular, Gerard Moreno al banquillo... si es que no se puede...
 
 
#74 Eddie79 28-06-2021 18:43
.

La cantera del Madrid salvando los muebles...
 
 
#75 Eddie79 28-06-2021 19:35
.

Modric de vacaciones y a descansar. Tb me vale. Va a ganar España merecidamente.
 
 
#76 Eddie79 28-06-2021 19:50
.

Pues empata Croacia...... Me precipité....
 
 
#77 Eddie79 28-06-2021 20:11
.

Morata por fin....

Lo peor es la barrila q nos van a dar....
 
 
#78 angell 28-06-2021 21:45
.
Embolo, fíchese.
 
 
#79 Ostane 28-06-2021 22:10
Muy espesita está Francia...
 
 
#80 Ostane 28-06-2021 22:13
Minuto 54
Lloris para penalti, con 0-1 para Suiza.
Le ha dicho Karim por dando se lo iba a tirar el suizo. Curioso.
 
 
#81 Ostane 28-06-2021 22:14
Empata Karimmmmmmmmmmmmmm
 
 
#82 Ostane 28-06-2021 22:16
Segundo de Karimmmmmmmmmmmm
 
 
#83 Ostane 28-06-2021 22:32
Golazo de Pogba
 
 
#84 Ostane 28-06-2021 22:48
Minuto 90
Empata Suiza
3-3
 
 
#85 Ostane 28-06-2021 22:53
A falta de 3", balón al larguero de los franceses...
prorrogamos.
 
 
#86 FRAN 28-06-2021 22:57
Esta el fútbol hoy entretenido.
Hay demasiadas carencias defensivas.
Al final ganará Alemania
 
 
#87 angell 28-06-2021 23:00
.
Partidazo de los del reloj de cuco.
 
 
#88 angell 28-06-2021 23:14
.
Varán, un flan.

Véndase.
 
 
#89 angell 28-06-2021 23:15
.
y Mbappé, un tronco.

Rapidísimo, eso sí.
 
 
#90 Ostane 28-06-2021 23:34
A los penaltis, ya sin Karim en el campo.
 
 
#91 Ostane 28-06-2021 23:45
5-4 gana Suiza
Falló... Mbappé
 
 
#92 angell 28-06-2021 23:47
.
Me alegro.

Mucho.

Soporto menos a los franceses que a los ingleses.

Y menos que a ambos, a los alemanes.
 
 
#93 bowler02 28-06-2021 23:48
España-Suiza, ahora o nunca para los de Louis-Henry.
 
 
#94 FRAN 29-06-2021 00:06
Cito a angell:
.
y Mbappé, un tronco.

Rapidísimo, eso sí.


Pues nos va a salir una noche muy rentable, 200 millones que nos ahorramos para no tener que comprar a Mbappe y 60 kilotes de vender a Varane.
angell, le has cuadrado las cuentas a Florentino :lol:
 
 
#95 FRAN 29-06-2021 00:10
Además lo que ha hecho hoy Mbappe, lo hace mejor Vinicius, con más gracia y menos soberbia y por lo menos defiende.
Y los goles que los siga metiendo Benzema
 
 
#96 Eddie79 29-06-2021 13:20
Cito a FRAN:
Además lo que ha hecho hoy Mbappe, lo hace mejor Vinicius, con más gracia y menos soberbia y por lo menos defiende.


Ha hecho un mal torneo, pero sigue siendo lo mejor para fichar, junto con Haaland, aunque primero habría que darle salida a algunos (Hazard, Bale, Asensio..).
 
 
#97 FRAN 29-06-2021 13:55
Sí, claro, Eddie, sigue siendo lo mejor, pero no para hipotecar el club, lo que le pagan en Francia a Mbappe o a Neymar es una barbaridad, ni lo valen ni lo han demostrado que se les deba pagar eso.
 
 
#98 Eddie79 29-06-2021 14:25
Cito a FRAN:
Sí, claro, Eddie, sigue siendo lo mejor, pero no para hipotecar el club, lo que le pagan en Francia a Mbappe o a Neymar es una barbaridad, ni lo valen ni lo han demostrado que se les deba pagar eso.


No creo que aquí venga cobrando lo que se paga en esos sitios. Más en estos tiempos.... FP no se está saltando el techo salarial por nadie.

Si es por pasta se irá a UK o se quedará en París, eso está claro.
 
 
#99 Ostane 29-06-2021 14:42
Asensio a los Juegos Olímpicos.
 
 
#100 FRAN 29-06-2021 15:23
Y 100 que son los kilos que nos costaría cada año pagar lo que le dan a Mbappe el PSG.
Y creo que ningún futbolista se mueve por otra cosa que no sea pasta, quitando a San Modric, que también estuvo a punto de caer en la tentación.
 
 
#101 Eddie79 29-06-2021 16:43
.

Lo mismo nos quedamos sin Carletto...

Según la prensa, Hacienda ya ha dado orden de embargarle 1,4 millones de la nómina.

Yo, en su caso, le diría a FP que se fuera buscando a otro que a mi no me iban a ver por España en largo tiempo....
 
 
#102 Eddie79 29-06-2021 16:46
Cito a Ostane:
Asensio a los Juegos Olímpicos.


Y Ceballos...
 
 
#103 Ostane 29-06-2021 19:50
Inglaterra 2
Alemania 0

Una penosa Alemania, por cierto.
 
 
#104 FRAN 29-06-2021 19:55
Se me ha desmontado la final que pronostiqué Francia Alemania en un pis pas.
Lo mismo hasta ganamos el Europeo, aunque yo creo que a Inglaterra ya le toca.
Después de todo, está dominando en Europa.
 
 
#105 angell 29-06-2021 22:16
.
Todos los apellidos de los suecos acaban en "son", y todos los de los ucranianos en "chenko".

;-)

1-1, min 60.
 
 
#106 Eddie79 29-06-2021 22:22
Cito a FRAN:
Lo mismo hasta ganamos el Europeo, aunque yo creo que a Inglaterra ya le toca.
Después de todo, está dominando en Europa.


Tiene buena pinta la Euro para nosotros y para Inglaterra, pero no descartes a Italia tan rápido.... si se carga a Bélgica, yo casi que la doy como favorita.
 
 
#107 angell 29-06-2021 22:33
Cito a Eddie79:
Tiene buena pinta la Euro ... para Inglaterra

Eddie .. los ingleses han hecho un partido mugriento.

La cuestión es que los alemanes han hecho un partido penoso, lamentable y cobarde.

No los veo campeones, ni ebrio de Lagavulin Distiller Edition.
 
 
#108 angell 29-06-2021 23:34
.
¡Salta la sorpresa en los Glasgows!

¡Ucrania elimina a Suecia!

Con un juego rudimentario, pero efectivo, con confianza en sí mismos, con frialdad, se cargan a los suecos.

A los que, además, les ha dimitido el Primer Ministro.
 
 
#109 FRAN 30-06-2021 00:09
Yo creo angell que en este Europeo no es que haya sorpresas, es que no hay nada normal.
Alguno que haya hecho una apuesta loca a principios del campeonato lo mismo se forra.
 
 
#110 angell 30-06-2021 00:20
Cito a FRAN:
Yo creo angell que en este Europeo no es que haya sorpresas, es que no hay nada normal.
Alguno que haya hecho una apuesta loca a principios del campeonato lo mismo se forra.

Te doy la razón.

Pero Croacia se mantuvo en juego contra nosotros a duras penas, porque estaban todos mataos. Las imágenes de Modric en la prórroga, doblando la cintura todo el tiempo que podía pararse, para apoyar las manos en los muslos, porque le faltaba el aire, eran tristísimas.

Y España, mal que me pese, porque odio a Louis-Henry (copyright Bowler) más que a Guardiola, tiene unos chavales jóvenes talentosos y algo inexpertos, pero corredores como el Correcaminos, que pueden llegar lejos.

Y ahora, ya suelto la herejía definitiva: Pedri me está encantando. Le falta coger cuerpo y velocidad, pero ese chico va a llegar lejos.

P.D. En el VARça.

En el Madrid, sería un Isco más.
 
 
#111 FRAN 30-06-2021 13:09
Lo que pasa angell es que cuando llegan los miuras en Champions, y te empiecen a presionar hasta la extenuación, con gente físicamente muy preparada, los Pedri .. desaparecen.
Este año la esquinita con Pedri de titular no ha ganado a ningún equipo competitivo, ni en liga ni en Champions, y no me vale el empate de la vuelta con el PSG, porque el primer partido marcó el devenir de ese encuentro.
 
 
#112 Eddie79 30-06-2021 14:19
Cito a angell:
Y ahora, ya suelto la herejía definitiva: Pedri me está encantando. Le falta coger cuerpo y velocidad, pero ese chico va a llegar lejos.

P.D. En el VARça.

En el Madrid, sería un Isco más.


Estoy de acuerdo... además ya goza de la protección de la canallesca que "asesinará" a cada jugador que ose hacerle una falta.
 
 
#113 Eddie79 30-06-2021 23:59
.

A estas horas Messi está sin equipo....

Se avecina ingeniería contable....
 
 
#114 Ostane 01-07-2021 16:48
El United ficha a Jadon Sancho... por la módica cantidad de 90.000.000 de euros.
 
 
#115 Ostane 01-07-2021 16:50
Visitamos al Alavés en el primer partido de Liga.
 
 
#116 Eddie79 01-07-2021 23:09
Cito a Ostane:
Visitamos al Alavés en el primer partido de Liga.


12 de septiembre en el Nuevo Bernabéu contra el Celta.....
 
 
#117 Eddie79 02-07-2021 14:05
.

La mejor noticia del día es....

"Xabi Alonso derrota a Hacienda, Fiscalía y Abogacía del Estado por tercera vez".
 
 
#118 Eddie79 02-07-2021 14:07
.

Aunque esta tampoco es mala:

Kroos hace oficial su retiro de la selección alemana para centrarse solo y únicamente en el Real Madrid.
 
 
#119 FRAN 02-07-2021 15:05
Cito a Eddie79:
.

Aunque esta tampoco es mala:

Kroos hace oficial su retiro de la selección alemana para centrarse solo y únicamente en el Real Madrid.


Ya está tardando Modric y Bale debería hacer lo propio si quieren que se lo tomen en serio su vuelta al Madrid.
La pena es lo de Benzema, con lo bien que nos venía que no estuviera.
 
 
#120 Eddie79 02-07-2021 18:10
.

Gol de Alba... Mira q cuesta celebrar un gol de ese.....
 
 
#121 bowler02 02-07-2021 18:22
Cito a Eddie79:
.

Gol de Alba... Mira q cuesta celebrar un gol de ese.....
Creo que Busquets es el capitán.
 
 
#122 Eddie79 02-07-2021 19:27
.

Nos empatan.....
 
 
#123 Eddie79 02-07-2021 19:46
.

Vamos a la prórroga parece....
 
 
#124 Ostane 02-07-2021 19:47
Vaya roja
 
 
#125 Eddie79 02-07-2021 20:33
.

Penaltis...
 
 
#126 bowler02 02-07-2021 20:36
Falla Busquets.
 
 
#127 bowler02 02-07-2021 20:42
Pasa España, a semis.
 
 
#128 Eddie79 02-07-2021 20:42
.

Tanda tensa.....

A semis.....!
 
 
#129 FRAN 02-07-2021 20:56
Hay que mejorar mucho para ganar.
El equipo sólo ha dominado contra 10, y da la sensación de que cuando aparezcan grandes delanteros, con 3 centrocampistas, nos van a meter muchos goles.
Yo pondría 4 centrocampistas y quitaba a uno de los extremos.
 
 
#130 Eddie79 03-07-2021 22:26
.

Inglaterra tb pinta bien.....
 
 
#131 angell 03-07-2021 23:25
Cito a Eddie79:
Inglaterra tb pinta bien.....

Tienen una defensa espectacularmente buena, presionan como demonios arriba, y corren en el min. 90 exactamente igual que en el 1.

Y aunque quisiera ver a España jugársela en la final (no dejo de ser español, mal que me pese muchas veces), una final Inglaterra - Italia, que es lo que preveo, puede ser algo parecido a lo que ocurrió en el Bernabéu en el Mundial de 1982, entre Italia y Alemania.

Pero ya no queda nadie como Sandro Pertini…..
 
 
#132 FRAN 04-07-2021 00:18
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
Inglaterra tb pinta bien.....

Tienen una defensa espectacularmente buena, presionan como demonios arriba, y corren en el min. 90 exactamente igual que en el 1.

Y aunque quisiera ver a España jugársela en la final (no dejo de ser español, mal que me pese muchas veces), una final Inglaterra - Italia, que es lo que preveo, puede ser algo parecido a lo que ocurrió en el Bernabéu en el Mundial de 1982, entre Italia y Alemania.

Pero ya no queda nadie como Sandro Pertini…..


Aquel Mundial Brasil, Francia y Argentina eran mejores que las selecciones que jugaron la final.
 
 
#133 Eddie79 04-07-2021 17:32
Cito a FRAN:
Aquel Mundial Brasil, Francia y Argentina eran mejores que las selecciones que jugaron la final.


Muy buenos equipos eran esos sí....
 
 
#134 bowler02 04-07-2021 19:20
Bueno, Italia derrotó en el 82 a Brasil y a Argentina. Por otro lado, vi la serie "30 monedas" de Alex de la Iglesia, Segovia se ve hermoso, aunque presenta que el catolicismo va muy a la baja en España. Lástima que en mis viajes no he he podido ir a Segovia a probar su famoso cochinillo.
 
 
#135 Eddie79 04-07-2021 22:41
Cito a bowler02:
Lástima que en mis viajes no he he podido ir a Segovia a probar su famoso cochinillo.


No hay tiempo para todo... Lo bueno es q en pocos lugares de España se come mal, en cada sitio te puedes poner morao con algún manjar, y si tienes antojo en Madrid hay asadores de calidad de sobra (hay q pagarla claro .. ).
 
 
#136 FRAN 05-07-2021 11:27
Cito a bowler02:
Bueno, Italia derrotó en el 82 a Brasil y a Argentina. Por otro lado, vi la serie "30 monedas" de Alex de la Iglesia, Segovia se ve hermoso, aunque presenta que el catolicismo va muy a la baja en España. Lástima que en mis viajes no he he podido ir a Segovia a probar su famoso cochinillo.


El partido contra Argentina en estos tiempos Italia hubiera estado con 10 a los 5 minutos, fue vergonzoso como defendieron a Maradona.
 
 
#137 Keyser_Soze 05-07-2021 13:13
Buenos días.

Hace tiempo que no escribo nada. Me ha gustado la entrada de Fran, y la comparto. Me parece que esta vez Florentino ha hecho lo que debía, pasar página con Ramos y gracias por todo.

Veo que os intentáis motivar con la selección. Yo, queda no mu. y bien decirlo, pero soy de los españoles que gritó el 3-3 de Croacia
Ver a Eric García de titular, mientras Nacho está en casa, la continua relación a Pedro, ese juego horizontal y aburridísimo, creo que es el equipo que peor fútbol hace de los 4 semifinalistas. En fin, que desconecté de la coja hace años ya, y conectarse con Luis Enrique y su Pedri, Morata y 9 más, pues como que no.
 
 
#138 bowler02 05-07-2021 19:02
¿Qué se sabe de Némesis?
 
 
#139 Eddie79 05-07-2021 20:02
Cito a bowler02:
¿Qué se sabe de Némesis?


Poca cosa..... A ver si se pasa q saludar.
 
 
#140 Eddie79 05-07-2021 20:02
Cito a bowler02:
¿Qué se sabe de Némesis?


Poca cosa..... A ver si se pasa q saludar y nos dice algo.
 
 
#141 Eddie79 05-07-2021 20:04
Cito a Keyser_Soze:
y conectarse con Luis Enrique y su Pedri, Morata y 9 más, pues como que no.


Estoy de acuerdo, yo tampoco estoy conectado pero si me pilla veo los partidos y si gana ma alegraré por conocidos míos q les gusta, y q no son antimadridistas.
 
 
#142 Eddie79 05-07-2021 21:46
.

Volviendo a la Eurocopa, quién debería palmar son los ingleses.... Cuántos partidos van a jugar en wembley con todo el público a favor y nadie a favor del rival???
 
 
#143 Eddie79 05-07-2021 22:38
.

Jovic se ha presentado a la pretemporada madridista fino, fino, filipino.....
 
 
#144 FRAN 05-07-2021 23:13
Cito a Eddie79:
.

Jovic se ha presentado a la pretemporada madridista fino, fino, filipino.....


Hace 2 años competía con Haaland como mejor goleador.
 
 
#145 Eddie79 06-07-2021 01:04
Cito a FRAN:
Hace 2 años competía con Haaland como mejor goleador.


Ahora mismo está para competir con Isco..... Y no me refiero a goles....
 
 
#146 Némesis 06-07-2021 08:29
Aquí estoy. Buenos días.

Pues resulta que he tenido una rotura de fibras en el gemelo derecho. Así que más cojo que la leche. Ya mejor con sesiones de fisio.

Así que por no aburrirme mucho, me he tragado unos cuantos partidos de la Euro.

En la mayoría me aburría más todavía.

A ver hoy como se da. Yo ya tengo la camiseta de Italia preparada.

A los nuestros no los trago. Y eso que van diciendo ya España, selección española y no tanto la Roja, la Roja, la Roja...

Lo que no sé es porqué tengo una camiseta de Italia. Que yo sepa ni he estado en ese país ni conozco a nadie italiano. Algún día me acordaré
 
 
#147 Némesis 06-07-2021 08:34
Y he perdido un euro. Dije que esto era un Alemania-Francia de manual.

Pues hala, a la porra.

Ahora diría que es un .... De libro, pero visto lo visto, cualquier cosa ya.
 
 
#148 FRAN 06-07-2021 10:04
Cito a Némesis:
Y he perdido un euro. Dije que esto era un Alemania-Francia de manual.

Pues hala, a la porra.

Ahora diría que es un .... De libro, pero visto lo visto, cualquier cosa ya.


Buenos días, hermano.
Cuanto tiempo sin saber de ti, yo también pronostiqué esa final, pero no aposté nada.
Tienes más achaques que Hazard :lol:
 
 
#149 FRAN 06-07-2021 10:05
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Hace 2 años competía con Haaland como mejor goleador.


Ahora mismo está para competir con Isco..... Y no me refiero a goles....


He visto ya algún video, son unos impresentables, un tío que tiene que competir para ganarse un puesto y llega fuera de forma.
Deberían de hacer un análisis sicológico muy serio antes de gastarse tanta pasta en los jugadores.
 
 
#150 Eddie79 06-07-2021 13:37
Cito a Némesis:
Y he perdido un euro. Dije que esto era un Alemania-Francia de manual.

Pues hala, a la porra.

Ahora diría que es un .... De libro, pero visto lo visto, cualquier cosa ya.


Inglaterra juega en casa, yo apuesto por ellos.

Un saludo Némesis. Y no te pases tanto tiempo sin saludar, coño.
 
 
#151 Eddie79 06-07-2021 13:38
Cito a FRAN:
Deberían de hacer un análisis sicológico muy serio antes de gastarse tanta pasta en los jugadores.


Ese se ha venido psicológicamente abajo aquí, llegó q parecía un toro.
 
 
#152 bowler02 06-07-2021 15:36
Saludos, Némesis. A Jovic, ni cómo ayudarlo.
 
 
#153 FRAN 06-07-2021 20:13
Luis Enrique poniendo 3 falsos 9 para despistar a Chiellini y Bonucci, es muy, muy tonto.
No hay nada que hacer con estos 3 centrocampistas sin velocidad y sin fuerza.
Hasta aquí hemos llegado.
 
 
#154 Eddie79 06-07-2021 21:15
Cito a FRAN:
Luis Enrique poniendo 3 falsos 9 para despistar a Chiellini y Bonucci, es muy, muy tonto.
No hay nada que hacer con estos 3 centrocampistas sin velocidad y sin fuerza.
Hasta aquí hemos llegado.


Pues parece q ha acertado, al menos en lo a se refiere q dominio y ocasiones. Muy bien España de momento.
 
 
#155 bowler02 06-07-2021 21:43
Pues los únicos madridistas que siguen con vida son Casemiro y Vinicio jr...
 
 
#156 Eddie79 06-07-2021 21:46
.

0-0 al descanso.

Bien España hasta el tramo final, pero si no marcas contra Italia, estás en su elemento.
 
 
#157 Eddie79 06-07-2021 21:47
Cito a bowler02:
Pues los únicos madridistas que siguen con vida son Casemiro y Vinicio jr...


He visto un pase de tacón de Casemiro impresionante, contra Perú..
 
 
#158 FRAN 06-07-2021 21:58
Cito a Eddie79:
.

0-0 al descanso.

Bien España hasta el tramo final, pero si no marcas contra Italia, estás en su elemento.


Efectivamente muy bien, y mejores tácticamente que Italia, que se ha visto sorprendida con la posición de Olmo.
 
 
#159 Ostane 06-07-2021 22:02
Alegría leer a Némesis.
Lo que no te pase...
¿Has probado un exorcismo?
 
 
#160 bowler02 06-07-2021 22:22
Oyarzabal falla más que escopeta de feria.
 
 
#161 bowler02 06-07-2021 22:35
Digan lo que digan Iker era muchísimo mejor portero que Unai.
 
 
#162 bowler02 06-07-2021 22:38
Gol de Morata, aunque ustedes no lo crean.
 
 
#163 Ostane 06-07-2021 22:39
1-1
 
 
#164 Ostane 06-07-2021 22:50
Prorrogamos
 
 
#165 FRAN 06-07-2021 22:55
Excelente partido de España, vergonzosa la actuación de Italia.
 
 
#166 bowler02 06-07-2021 23:00
Cito a FRAN:
Excelente partido de España, vergonzosa la actuación de Italia.
Más bien Luis Enrique le comió la tostada táctica a Mancini. Pero carece de gol.
 
 
#167 Ostane 06-07-2021 23:25
Más de 800 pases lleva la selección
 
 
#168 Ostane 06-07-2021 23:29
Pues nos vamos a los 11 metros
 
 
#169 Eddie79 06-07-2021 23:34
.

Para el primero Unai...
 
 
#170 Eddie79 06-07-2021 23:34
Cito a FRAN:
Excelente partido de España, vergonzosa la actuación de Italia.


Concuerdo.
 
 
#171 Eddie79 06-07-2021 23:36
.

Dani Olmo falla... Lástima, partidazo del chaval.
 
 
#172 Eddie79 06-07-2021 23:39
.

Joder Morata.....
 
 
#173 Eddie79 06-07-2021 23:40
.

A la calle.... Italia a la final.
 
 
#174 Ostane 06-07-2021 23:40
Falló Morata
Y Olmo
 
 
#175 bowler02 06-07-2021 23:41
Faltó definición y el que perdona pierde.
 
 
#176 FRAN 06-07-2021 23:42
Al final ha dado pena, porque hemos merecido jugar la final.
Italia no va a tener tanta suerte con Inglaterra.
 
 
#177 Eddie79 06-07-2021 23:47
Cito a FRAN:
Al final ha dado pena, porque hemos merecido jugar la final.
Italia no va a tener tanta suerte con Inglaterra.


Me gustaría q los italianos les levantaran la Eurocopa, sería un desdoro importante perderla habiendo jugado en casa todos los partidos, con su público.
 
 
#178 FRAN 07-07-2021 00:04
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Al final ha dado pena, porque hemos merecido jugar la final.
Italia no va a tener tanta suerte con Inglaterra.


Me gustaría q los italianos les levantaran la Eurocopa, sería un desdoro importante perderla habiendo jugado en casa todos los partidos, con su público.


Vale, pero que jueguen al fútbol, tienen jugadores para ello,no a lo que han jugado hoy, que tampoco España era el Brasil de Pelé para jugarle así.
 
 
#179 Ostane 07-07-2021 06:07
"La verdad es que un tema oscuro. Un mundo sucio, político y falso donde la amistad, la corrupción, la lealtad y la nacionalidad juegan un gran papel. Ese fútbol que habla de un juego limpio y de respeto, donde el reglamento es el mismo para todos, donde los cuatro mejores equipos, los que han ganado más partidos, juegan las semifinales en Londres. Pero cuando se trata de arbitraje, todo pasa en salas cerradas, con agendas políticas y con todo menos lo mejor del fútbol en mente."

Eriksson denuncia corrupción en el arbitraje de la Eurocopa

Sí solo fuera en la Eurocopa...
 
 
#180 Némesis 07-07-2021 07:50
Ya sabía yo que fue sacar la camiseta italiana y....

Una pena. Pero a quien hierro mata, a hierro muere.

Traducción: pasas por penaltis, te mandan a casa por penaltis.

Pero bueno, como diría aquel, "fútbol es fútbol"

Y a ver si los de la pérfida Albion no se llevan una sorpresa, por muy en casa que jueguen.
 
 
#181 Nottias 07-07-2021 08:51
Buenos días a todos. Parece que la selección ha vuelto a su ser de toda la vida: torneo mediocre en la primera fase, luego va creciendo y, finalmente, en el partido decisivo, juega mejor que en todo el torneo y se va a la calle. Tampoco es que a mí, particularmente, me afecte mucho, dado el grado de desapego creciente que siento ante el equipo nacional; además, ver como todos los esbirros de la pluma y el micrófono iban a usar una hipotética victoria para apropiarsela e intentar excluirnos a un buen grupo de españoles tampoco me apetecía nada, la verdad.

Lo primero a señalar es mi absoluta decepción con la selección italiana; si por algo se caracterizaba desde la llegada de Mancini es por la practica de un fútbol bastante más alegre y vistoso, de ahí mi sorpresa cuando regalaron el balón a España y pusieron en práctica un repliegue bajo al más puro catenaccio. Esta selección italiana tiene armas de sobra para plantarle cara y superar a España en todos los terrenos y líneas del campo.

Por no hablar de la nula y catastrófica gestión de Mancini desde el banquillo, colocando a Verratti de titular en un partido en que el plan es no oler el balón, con lo que tienes un jugador menos sobre el campo, o dejando manga ancha durante todo el partido a Dani
Olmo, que les estaba organizando un lío tremendo entre líneas, cuando debió colocarle un hombre encima practicamente a los diez minutos, cuando se estaba intuyendo ya el destrozo.

De España señalar su gran trabajo en la media, con Busquets y Koke al nivel de sus mejores días, y el extraordinario partido de Dani Omo, indetectable entre las líneas italianas, haciendo un encuentro increíble siendo a la vez cuarto centrocampista y tercer delantero, que se marcó una primera parte casi maradoniana. Mientras, por supuesto, los comentaristas perdían el tiempo alabando a Pedri, que se va de la Euro con la increíble cifra de 0 goles y 0 asistencias, números de evidente crack mundial, por supuesto.
 
 
#182 Eddie79 07-07-2021 11:28
.

Dani Olmo sin duda es lo mejor q podemos sacar de la selección. Me apena la eliminación por el chaval y por su fallo en la tanda, no merecía irse a casa con ese amargor en la boca.
 
 
#183 Keyser_Soze 07-07-2021 12:47
Suscribo todo el post de Nottias. Sólo un error, Pedri ha marcado un gol, en el partido contra Croacia marcó el primer gol de los croatas. Sus números reales goles/asistencias son -1/0.
 
 
#184 Ostane 07-07-2021 19:18
Federer
3 6 0
6 7 6
Hurkacz

¿el adiós de Roger?
 
 
#185 Ostane 07-07-2021 22:54
Más prórrogas.
Tremendo el ritmo de partido de Inglaterra.
 
 
#186 Ostane 07-07-2021 23:15
Penaltito a favor de Inglaterra.
2-1
 
 
#187 Ostane 07-07-2021 23:34
Inglaterra-Italia la final.
 
 
#188 Eddie79 07-07-2021 23:37
Cito a Ostane:
Inglaterra-Italia la final.


Con Italia a tope.

Vergüenza de penalti.
 
 
#189 Eddie79 07-07-2021 23:38
Cito a Keyser_Soze:
Pedri ha marcado un gol, en el partido contra Croacia marcó el primer gol de los croatas. Sus números reales goles/asistencias son -1/0.


:D
 
 
#190 bowler02 07-07-2021 23:56
Forza Italia!
 
 
#191 FRAN 08-07-2021 15:47
Hoy, al hilo de este blog, Ramos ya tiene equipo, y van a tener que cambiar una dupla de centrales que le funciona muy bien al PSG para meter a Ramos o poner 3 centrales, que seguramente sea la solución con el fichaje de Achraf.
En fin, el PSG en tiempos de bonanza en plena pandemia, inaudito.
 
 
#192 Eddie79 08-07-2021 20:32
Cito a FRAN:
Hoy, al hilo de este blog, Ramos ya tiene equipo, y van a tener que cambiar una dupla de centrales que le funciona muy bien al PSG para meter a Ramos o poner 3 centrales, que seguramente sea la solución con el fichaje de Achraf.
En fin, el PSG en tiempos de bonanza en plena pandemia, inaudito.


Lo de los tres centrales es cosa de pochettino creo, así q si es cosa del entrenador ya no es tan capricho...

Pero sí, es muy difícil competir en estas circunstancias, y como no se pueda meter público en el Nuevo Bernabéu, no digo ná....
 
 
#193 FRAN 09-07-2021 11:16
Eddie, tu que controlas, que sabes del metaverso?
 
 
#194 Eddie79 09-07-2021 15:14
Cito a FRAN:
Eddie, tu que controlas, que sabes del metaverso?


Te refieres a temas de videojuegos? Yo ahí estoy pez.....
 
 
#195 FRAN 09-07-2021 17:55
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie, tu que controlas, que sabes del metaverso?


Te refieres a temas de videojuegos? Yo ahí estoy pez.....


Eso es una parte, me refiero a ésto:

Un informe de Bloomberg Intelligence cifra ya en 500.000 millones de dólares el valor del metaverso, el universo paralelo al mundo físico formado por mundos virtuales interconectados donde los seres humanos podremos vivir una existencia alternativa. A mediados de la década, afirman, llegará a los 800.000 millones. Y alcanzará 2,5 billones para 2030. No solo los expertos consideran que el metaverso es el futuro de internet y de la humanidad. Las perspectivas económicas son tan enormes que las grandes tecnológicas —como Apple, Facebook, Nvidia, Sony o los gigantes chinos Tencent y Alibaba— están invirtiendo miles de millones para posicionarse como portales de entrada a esta dimensión alternativa.
 
 
#196 FRAN 10-07-2021 00:23
Muy a pesar de angell, Djokovic en breve sera el tenista más importante de la historia.
Buenas noches a todos.
 
 
#197 Eddie79 10-07-2021 03:06
.

FRAN, al final eso funciona como red social.. pero la historia es q cuanto más te metas en eso menos estarás en el mundo físico y real.
 
 
#198 Alekhine 10-07-2021 09:53
Cito a Eddie79:
FRAN, al final eso funciona como red social.. pero la historia es q cuanto más te metas en eso menos estarás en el mundo físico y real.
… y con un gran enchufe en la nuca, conectado a una colmena de tipos similares mientras, en el mundo real te están chupando la sangre… Matrix.
 
 
#199 FRAN 10-07-2021 10:09
Cito a Alekhine:
Cito a Eddie79:
FRAN, al final eso funciona como red social.. pero la historia es q cuanto más te metas en eso menos estarás en el mundo físico y real.
… y con un gran enchufe en la nuca, conectado a una colmena de tipos similares mientras, en el mundo real te están chupando la sangre… Matrix.


Nadie pensó nunca Alekhine que la gente iría en los autobuses mirando el móvil, se levantaría y miraría el móvil primero, están comiendo y mirando el móvil.
En los niños y adolescentes el móvil ya es lo más importante, estoy seguro que no podrían vivir más de 2 días sin él, y sí sin algún amigo, o hasta sin los padres.
Es una intuición mía, pero creo que derivamos a vivir para ese mundo virtual.
Pero bueno, quizás este también lo sea, o incluso sea el sueño de Calderón de la Barca.
 
 
#200 FRAN 10-07-2021 11:55
Hoy la final de la Copa America a las 2, he visto que la echan en TV3 , canal catalán, yo lo tengo en abierto, nunca lo he visto, pero a lo mejor hoy me levanto, me interesa ver a Militao y a Casemiro.
 
 
#201 Eddie79 11-07-2021 00:40
Cito a FRAN:
Hoy la final de la Copa America a las 2, he visto que la echan en TV3 , canal catalán, yo lo tengo en abierto, nunca lo he visto, pero a lo mejor hoy me levanto, me interesa ver a Militao y a Casemiro.


Con Brasil a tope.
 
 
#202 bowler02 11-07-2021 03:58
Argentina campeón, ambas selecciones me caen muy mal. Pero por Casimiro y Vinicius iba con Brasil.
Hubo muchas patadas. Neymar el mejor, pero los brazukas son un desastre, equipo de cuartos en una Copa del Mundo.
 
 
#203 FRAN 11-07-2021 11:58
Cito a bowler02:
Argentina campeón, ambas selecciones me caen muy mal. Pero por Casimiro y Vinicius iba con Brasil.
Hubo muchas patadas. Neymar el mejor, pero los brazukas son un desastre, equipo de cuartos en una Copa del Mundo.


Efectivamente, bowler, Neymar fue el único que jugó al fútbol lo poco que le dejaron, y mira que me cae mal.
Casemiro muy discreto, y Vinicius hizo alguna cosa buena, pero tampoco en exceso, Militao, suplente.
En fin, que vuelvan sanos, y a entrenar ya con Pintus.
 
 
#204 Eddie79 11-07-2021 13:34
.

Messi seguirá saqueando las arcas culés a petición masiva de sus mismos aficionados. Por mi genial.
 
 
#205 Alekhine 11-07-2021 15:10
Estuve viendo anoche el primer tiempo de la final de la copa América de fútbol. Me recordó cualquier partido del Real Madrid contra cualquier equipo de nuestra Liga: uno de los equipos (Argentina) se dedica a dar hostiazos desde el segundo 30, con total apoyo del equipo arbitral y, el otro (Brasil), a recibir las hostias y las amarillas,
En el minuto 10, Otamendi debería haber sido expulsado dos veces. Mereció la tercera amarilla y no recibió ninguna.
Gol de Argentina en fuera de juego (a la media hora de haber subido al marcador, ponen unas líneas del VAR, mal trazadas.
De todas formas, un absoluto tostón sin juego alguno destacable.
En idiota de entrenador de Brasil puso de director y creador de juego a Casemiro y, así le fue a la canarinha, ni una sola jugada digna de ser calificada como tal.
 
 
#206 Alekhine 11-07-2021 15:15
Cito a Eddie79:
Messi seguirá saqueando las arcas culés a petición masiva de sus mismos aficionados. Por mi genial.
Dices bien Eddie, a petición más IVA. El problema es que, ese IVA, lo pagaremos todos los españoles, menos los catalanes y los vascos.
 
 
#207 Eddie79 11-07-2021 17:42
.

Han tenido q hacer 5 copas de América durante el mismo tiempo q se jugaban 2 Eurocopas para q pudiera ganar por fin algo con su selección el futbolista más protegido y privilegiado (por obtención de todo tipo de privilegios con respecto a sus compañeros de profesión) del mundo.
 
 
#208 Ostane 11-07-2021 19:19
Mal fin de semana deportivo.
Gana Argentina, gana Djokovic...
Y solo falta que esta noche gane la Pérfida Albión...
 
 
#209 Eddie79 11-07-2021 20:58
.

Forza Italia!!
 
 
#210 Eddie79 11-07-2021 21:03
.

0-1.

Inglaterra. :-(
 
 
#211 Ostane 11-07-2021 21:56
Italia no ha existido en la primera parte.
 
 
#212 Eddie79 11-07-2021 22:04
Cito a Ostane:
Italia no ha existido en la primera parte.


Muy aburrida.
 
 
#213 Eddie79 11-07-2021 22:28
.

Empata Italia.
 
 
#214 Ostane 11-07-2021 22:29
Cito a Eddie79:
.

Empata Italia.


Mucho mejor en la segunda parte.
Se merecían el empate.
 
 
#215 Ostane 11-07-2021 23:41
A los penaltis.
 
 
#216 Eddie79 11-07-2021 23:56
.

Italia gana. Me alegro.
 
 
#217 bowler02 12-07-2021 00:02
Que Rashford iba a fallar se olía. Italia merecido campeón.
 
 
#218 FRAN 12-07-2021 00:05
angell, Djokovic el mejor tenista y el PSG tiene a todos los buenos, mal año nos espera.
Menos mal que hemos mandado a Ramos para desequilibrar un poquito.
 
 
#219 Ostane 12-07-2021 00:14
Se ha lucido el seleccionador inglés.
 
 
#220 Nottias 12-07-2021 10:11
Buenos días a todos. Unos apuntes sobre el triunfo de Argentina en la Copa América y como van a intentar elevar a los altares de la historia del fútbol al jugador más sobreprotegido que ha dado este deporte.

El papel de Messi en este torneo es, en esencia, el mismo que lleva protagonizando en los últimos 5 años: actuaciones destacadas frente a los equipos más humildes y desapariciones en las rondas finales, cuando se empiezan a jugar las habichuelas de verdad; de hecho, una derrota en el día de ayer hubiese provocado que la prensa argentina se hubiese liado a gorrazos con él, no me cabe la menor duda. Por no hablar del juagdor más destacado de Argentina en los últimos años, Di María, bastante por encima de lo aportado por Messi en los últimos años.

No puede quedar fuera de contexto en absoluto donde juega Messi; los periogolfos de medio mundo nos quieren vender a la selección de Argentina como una suerte de equipo menor, una Bolivia o Chipre de la vida que no sería nada sin la presencia de Messi. No está de más recordarle a la gente que Argentina tiene 15 Copas América en el palmarés, y 14 subcampeonatos en esa misma competición, por no hablar de los dos Mundiales. Lo verdaderamente extraordinario es que Argentina se haya tirado más de 20 años sin ganar un título colectivo. Nos quieren vender a una de las mejores selecciones de la historia como una panda de tuercebotas a los que ha tenido que venir un elegido para que ganen algo.

Para Argentina, ganar una Copa América es importante, como no, pero a nivel de titulos supone poco más que un día ciualquiera en la oficina, no tiene nada de extraordinario. Lo raro, precisamente, es que llevasen más de 20 años sin tocar una Copa.

Además, los barcelonistas no deberían estar tan contentos, ya que ese triunfo va a ser convenientemente amortizado por el monstruo que sigue devorando a su club a grandes bocados; por mucha trampa contable que les hagan, el próximo bocado si que puede ser definitivo ya para el futuro de su club.
 
 
#221 Nottias 12-07-2021 10:44
Sobre el triunfo de Italia, me parece justo. Teniendo en cuenta el global de la Eurocopa, Italia ha sido la mejor: no solo es la selección que ha tenido picos más altos de buen juego, sino la que mejor ha sabido adaptarse a las circunstancias de cada momento. Frente a España, le pudo el excesivo respeto a la circulación de balón española que tantos quebraderos de cabeza les ha solido dar en la última decada, y ayer ante Inglaterra, el excesivo temor, también, que les provocó el gol tempranero de Shaw. No obstante, se han sobrepuesto a sus peores momentos y son justos campeones.

El jugador de la Eurocopa, sin duda, Federico Chiesa, un jugador de enorme calidad, capacidad de desequilibrio y olfato de gol; siempre que su equipo estaba en dificultades, podía contar con Chiesa para morder delante y suponer siempre una permanente amenaza. Además, un futbolista que, como se ha visto, jamás se esconde.

Sobre el torneo en general, he visto que las grandes Selecciones han apostado siempre por nadar y guardar la ropa: marcaban su gol y, en lugar de seguir atacando y matar el partido, preferían esperar atrás y matar en algún contragolpe aislado. Un error fatal como se pudo ver en el caso de Francia o en el de Inglaterra ayer, que, inexplcablemente, cuando podía haber sentenciado, prefirió atrincherarse atrás y darle vida a Italia. Una excepción ha sido España, que, eso sí hay que reconocerselo, siempre ha intentado atacar y nunca ha especulado con el resultado.

Queda así la sensación de que selecciones como Francia o Inglaterra, que tienen un arsenal ofensivo impresionante, no han sabido aprovechar su enorme potencial. Entrenadores como Deschamps o Southgate (menudo ridículo ayer el del inglés), no me parecen los más adecuados para dirigir a estos plantillones.
 
 
#222 Eddie79 12-07-2021 13:29
Cito a Nottias:
Por no hablar del juagdor más destacado de Argentina en los últimos años, Di María, bastante por encima de lo aportado por Messi en los últimos años.


Así es.
 
 
#223 Eddie79 12-07-2021 13:33
Cito a Nottias:
Queda así la sensación de que selecciones como Francia o Inglaterra, que tienen un arsenal ofensivo impresionante, no han sabido aprovechar su enorme potencial. Entrenadores como Deschamps o Southgate (menudo ridículo ayer el del inglés), no me parecen los más adecuados para dirigir a estos plantillones.


Zidane se mueve como pez en el agua con buenas plantillas.. veremos en el próximo Mundial, que encima estará debidamente "gestionado" para que gane Francia seguro, como esta Eurocopa lo ha estado para que ganase Inglaterra.
 
 
#224 Eddie79 12-07-2021 13:34
.

El careto de Ceferin antes de darle el trofeo al Capitán de la Juve, lo mejor de la Eurocopa.
 
 
#225 Ostane 12-07-2021 15:27
Eddie,
Deschamps sigue hasta el mundial de Qatar. Zizou tendrá que esperar.
 
 
#226 Eddie79 12-07-2021 15:43
Cito a Ostane:
Eddie,
Deschamps sigue hasta el mundial de Qatar. Zizou tendrá que esperar.


Pues entonces no es tan grande la flor..... pero no sé yo.... habrá presiones a no mucho tardar... la imagen de ZZ vende mucho más que la de Deschamps...
 
 
#227 Ostane 12-07-2021 16:50
"¿Si Didier Deschamps será el entrenador de Francia en el próximo Mundial de Qatar? La respuesta es sí. Le recibí ayer. La cuestión fue abordada en apenas tres minutos. Su voluntad de continuar era muy fuerte, igual que la mía...", subrayó Le Graet al ser preguntado por la posible salida del seleccionador antes del próximo Mundial.
Presidente de la Federación Francesa. E incluso podría seguir después del mundial.
Declaraciones de hace 4 días.
 
 
#228 Ostane 12-07-2021 16:56
Ayer quedó claro lo mucho que significó, para el fútbol italiano, la estancia de Guardiola en el Brescia...
 
 
#229 Keyser_Soze 12-07-2021 20:30
Cito a Ostane:
Ayer quedó claro lo mucho que significó, para el fútbol italiano, la estancia de Guardiola en el Brescia...

Genial! :lol: :lol: :lol:
 
 
#230 Eddie79 13-07-2021 13:00
.

Lío en twitter RM a colación de un audio de Florentino Pérez de 2006 diciendo que Raúl y Casillas son dos estafas.....
 
 
#231 Ostane 13-07-2021 13:23
Ha comenzado la caza a Florentino.
Raro que haya sido El Confidencial...
 
 
#232 Ostane 13-07-2021 13:26
Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.
 
 
#233 Ostane 13-07-2021 13:27
https://www.realmadrid.com/noticias/2021/07/13/comunicado-del-presidente-del-real-madrid?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#234 Eddie79 13-07-2021 13:42
Cito a Ostane:
Ha comenzado la caza a Florentino.
Raro que haya sido El Confidencial...


Esto sale ahora para tapar las noticias de la ruina del Barça...
 
 
#235 angell 13-07-2021 19:54
.
Nada de lo que dijo Florentino es algo que no hayamos pensado todos en algún momento.

Raúl (con todo lo que fue, que fue muy grande), se creyó que el Madrid era suyo.

Y Casillas siempre ha sido un pobre hombre (intelectual y emocionalmente hablando), ignorante, prepotente y chulo, que hizo la vida imposible al que da nombre a este blog, hasta que se fue (que no lo echaron, porque fue un pacto con FP).

El único gran defecto de FP ha sido el de ser demasiado complaciente con las "figuras", precisamente por serlo, y creerse que eso redundaba en beneficio del "señorío".

Ahora ya ha aprendido que quien le echa un pulso, lo pierde (Di María, Ozil, Cristiano, Ramos ….)

Sigo siendo florentinista, aunque de cara a la opinión pública "buenista" que nos rodea, agobia y asfixia, haya quedado fatal.

A mí, no me importa.

Ha dicho la verdad.
 
 
#236 FRAN 13-07-2021 20:45
Yo iba a opinar también, pero angell ha dicho todo lo que se tenía que decir, y efectivamente, aquí todos lo tenemos claro.
 
 
#237 Nottias 14-07-2021 08:43
Buenos días a todos. No puede quedar duda alguna sobre los audios de Florentino removidos ayer por la Prensa Nostra: un burdo y patético intento para desviar la atención de lo verdaderamente interesante, esto es, los malabarismos del Barcelona y Tebas para inscribir a Messi sin que el resto de clubes de la Liga mueva un dedo ni diga una palabra más alta que otra. Huelga decir que, si finalmente, como yo doy por seguro, la Liga rompe el fair play financiero para que el alien siga devorando por dentro al Barcelona, con la aquiescencia del resto de tontos útiles de la competición, no entenderé para nada que el Madrid siguiera en esta competición un sólo minuto más.

Por otra parte, el contenido de esas conversaciones es vox populi desde hace muchísimo tiempo, ya que Abellán lleva aireandolas muchos años e incluso las ha transcrito en un libro; todos sabemos que Florentino no puede soportar ni a Raúl ni a Casillas desde siempre: al primero ya se lo quiso limpiar desde la famosa "rebelión" de 2003, junto a Hierro y Del Bosque, además de fichar expresamente a Owen para jubilarle deportivamente, y al segundo estuvo a punto de tirar la casa por la ventana para traerse a Buffon con el mismo propósito. La animadversión que les tiene a los dos es más que manifiesta, por lo que dichas afirmaciones no suponen escándalo alguno por conocidas desde hace mucho.

Lo mollar en este asunto es airear conversaciones privadas, y frases claramente sacadas de contexto, con el único fin de dañar y erosionar la imagen pública de un personaje, conducta claramente tipificada en el Código Penal como delito contra la intimidad y más que interpretada ya como delito por la jurisprudencia del Supremo. Haría bien Florentino en llegar hasta las últimas consecuencias en este asunto para que no salga gratis este burdo intento de manipulación borreguil para desviar la atención.
 
 
#238 Nottias 14-07-2021 09:03
Respecto al contenido de las afirmaciones de Florentino, está claro que la mayoría de aficionados podemos suscribirlas de la primera a la última. No dice nada que cualquier aficionado con un mínimo de sesera no haya comprobado por sí mismo.

En mi caso, yo he sido siempre muy raulista y he admirado la capacidad de trabajo y esfuerzo que ha tenido Raúl a lo largo de su carrera, un futbolista que no poseía las materias primas de serie que les sobraban a otros, pero que, con pura fuerza de voluntad, se colocó a la altura de los mejores por méritos propios y codeándose como uno más. Sus mejores cualidades las sigue manteniendo hoy, sólo hay que ver su desempeño en el filial: únicamente he visto un jugador con más hambre y ansia de triunfo, Cristiano.

Eso, no obstante, no me impide ver el bosque en su totalidad, y reconocer que en sus 3 o 4 últimos años se convirtió en una verdadera rémora para la entidad, un manipulador que aprovechó los tiempos tempestuosos que azotaban al club para enredar y manejar a su antojo. Por no hablar de su parasitismo en el Schalke, cobrando la mitad de ficha del Madrid, y teniendo los santos bemoles de percibir también la prima por la Copa del Rey ganada en 2011 estando ya fuera del club. No calificaría su carrera como "estafa", evidentemente, pero no tuvo un comportamiento ejemplar para nada, y eso le costó perderse la Eurocopa de 2008 cuando deportivamente hizo méritos para acudir.

Y, sobre Casillas, para que hablar aquí...unas habilidades extraordinarias y una capacidad de trabajo nula, acompañado de un carácter débil e infantil que hizo bueno al propio Raúl. Ya hemos hablado aquí largo y tendido sobre el personaje. Al menos el Raúl de ahora muestra un perfil interesante como técnico, y posiblemente valido para el futuro ya que la ambición y la capacidad de trabajo van con el personaje; sin embargo, al otro le han tenido que crear un puesto específico para que cobre y no moleste demasiado en los medios.
 
 
#239 Eddie79 14-07-2021 12:57
Cito a Nottias:
Haría bien Florentino en llegar hasta las últimas consecuencias en este asunto para que no salga gratis este burdo intento de manipulación borreguil para desviar la atención.


Así lo hará, porque esto le atañe a él personalmente... Es otra de sus constantes, cuando van contra él responde, cuando van contra el Club o alguien del Club que no es él, contemporiza.
 
 
#240 Eddie79 14-07-2021 12:58
Cito a Nottias:
Al menos el Raúl de ahora muestra un perfil interesante como técnico, y posiblemente valido para el futuro ya que la ambición y la capacidad de trabajo van con el personaje; sin embargo, al otro le han tenido que crear un puesto específico para que cobre y no moleste demasiado en los medios.


Así es.
 
 
#241 Eddie79 14-07-2021 12:59
.

Hoy siguen sacando audios, Coentrao deficiente, Cristiano imbécil y Mou anormal...

No entiendo cómo un personaje como FP se permite hablar en esos términos de gente del Club, con personajes de la calaña de Abellán. Eso se habla con gente de la mayor confianza.

Jajajaj... nos vamos a divertir.
 
 
#242 Nottias 14-07-2021 13:10
Cito a Eddie79:
.

Hoy siguen sacando audios, Coentrao deficiente, Cristiano imbécil y Mou anormal...

No entiendo cómo un personaje como FP se permite hablar en esos términos de gente del Club, con personajes de la calaña de Abellán. Eso se habla con gente de la mayor confianza.

Jajajaj... nos vamos a divertir.


Lo interesante de verdad sería escuchar lo que tiene que decir de la prensa, el Barcelona, la Liga, la Federación....si se pone así con los, en teoría, suyos, el resto de rajadas prometen ser gloriosas.
 
 
#243 Eddie79 14-07-2021 13:32
Cito a Nottias:
Lo interesante de verdad sería escuchar lo que tiene que decir de la prensa, el Barcelona, la Liga, la Federación....si se pone así con los, en teoría, suyos, el resto de rajadas prometen ser gloriosas.


En el audio sobre Casillas hay un corte deliberado en un momento dado cuando se va a referir a alguien... Lo que más casa en ese momento es la palabra "periodistas", así que no soy optimista al respecto.
 
 
#244 FRAN 14-07-2021 20:17
Quizás el anormal de Mou sea porque no era normal ni lo que trabajaba ni lo que defendía al club.
Los demás me importan un pimiento.
 
 
#245 Eddie79 14-07-2021 21:37
Cito a FRAN:
Quizás el anormal de Mou sea porque no era normal ni lo que trabajaba ni lo que defendía al club.
Los demás me importan un pimiento.


El contexto de esa conversación era tema de publicidad y lo q dejaban de ganar tanto CR7 como Mou por mostrarse antipáticos.

Dicho lo cual, parece q con un vinito de más en las comidas se le va la lengua a Floren a tope.... Esté quien esté delante...
 
 
#246 FRAN 15-07-2021 00:10
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Quizás el anormal de Mou sea porque no era normal ni lo que trabajaba ni lo que defendía al club.
Los demás me importan un pimiento.


El contexto de esa conversación era tema de publicidad y lo q dejaban de ganar tanto CR7 como Mou por mostrarse antipáticos.

Dicho lo cual, parece q con un vinito de más en las comidas se le va la lengua a Floren a tope.... Esté quien esté delante...


Sí, lo sabía Eddie, pero lo que yo trataba de poner a Mou en el sitio que se merece, el del máximo respeto.
Los otros, me dan igual.
 
 
#247 Eddie79 15-07-2021 12:19
.

Hoy contra Relaño y PRISA.... "Mi hombre es Ferri" (Ferreras)

Nada que no supiéramos.

Aunque confirma que esto es una guerra.
 
 
#248 bowler02 15-07-2021 21:03
Aquí en México las declaraciones de Florentino son un bombazo a su imagen.
 
 
#249 angell 15-07-2021 22:21
.
Ya dijo Manuel Azaña que " en España, la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro".

El libro de Abellán es de 2015 …. y nadie lo ha leído.

El enlace que sigue, también es de 2015 …. pero tampoco nadie lo ha leído.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/04/28/figo-cabron-raul-malos-madrid/0003_201504G28P38992.htm


Nada nuevo.
 
 
#250 FRAN 16-07-2021 00:19
Me está empezando a gustar más cada día Florentino.
Como en Los Goonies cuando empieza a contar sus travesuras uno de los niños y dice uno de los malos este niño me está empezando a gustar.
Pues eso, todos retratados como son, una pandilla de peseteros ególatras.
A que no sale ningún audio sobre Modric.
 
 
#251 Eddie79 16-07-2021 12:28
Cito a angell:
Nada nuevo.


Pero interesa moverlo ahora....
 
 
#252 Eddie79 16-07-2021 12:31
Cito a FRAN:
Me está empezando a gustar más cada día Florentino.



A mi no me gusta que con dos vinitos se le vaya la lengua con cualquier personaje, y tampoco me gusta que utilice los medios de Club para defenderse, cuando nunca los ha utilizado para defender a nadie, en las múltiples ocasiones que ha podido hacerlo.

(No estoy pidiendo su dimisión).
 
 
#253 FRAN 16-07-2021 13:26
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Me está empezando a gustar más cada día Florentino.



A mi no me gusta que con dos vinitos se le vaya la lengua con cualquier personaje, y tampoco me gusta que utilice los medios de Club para defenderse, cuando nunca los ha utilizado para defender a nadie, en las múltiples ocasiones que ha podido hacerlo.

(No estoy pidiendo su dimisión).


Como iba a defender a nadie, si le caían todos mal :lol:
 
 
#254 Eddie79 16-07-2021 15:44
Cito a FRAN:
Como iba a defender a nadie, si le caían todos mal :lol:


Jajajaj... cierto.
 
 
#255 Eddie79 16-07-2021 15:44
.

Este es el mejor audio de todos, Mourinho a Ozil:

https://twitter.com/ReyCholo14/status/1416015026641584133
 
 
#256 bowler02 16-07-2021 18:10
¿Ya salieron audios de Floren criticando a los miembros de este blog?
 
 
#257 FRAN 17-07-2021 12:18
Transcribo último audio de Florentino

El Némesis ése del blog es un cuentista, siempre está de baja, y encima le gustan las rubias viejas como la Schiffer.
 
 
#258 Eddie79 18-07-2021 20:52
Cito a FRAN:
El Némesis ése del blog es un cuentista, siempre está de baja, y encima le gustan las rubias viejas como la Schiffer.


Muy comedido. Falta algún insulto más chungo... Suena a off The récord del Buitre más q de FP.... ;-)
 
 
#259 bowler02 19-07-2021 14:47
Ostane, mira para tu colección holmesiana:
https://www.sherlock-holmes-on-screens.com/post/sherlock-holmes-in-russia-episode-1-with-english-sub-titles
 
 
#260 Eddie79 19-07-2021 18:51
.

Brahim cedido otros dos años al Milan, oficial.
 
 
#261 FRAN 19-07-2021 23:45
Cito a Eddie79:
.

Brahim cedido otros dos años al Milan, oficial.


Un buen chaval, con muchísimo futuro, ojalá triunfe y pueda volver.
 
 
#262 Eddie79 20-07-2021 10:04
Cito a FRAN:
Un buen chaval, con muchísimo futuro, ojalá triunfe y pueda volver.


Sí, pero vamos a ver con qué nos quedamos, me gustaría que el cedido hubiera sido otro, por ejemplo, Asensio. Incluso Rodrygo, que le vendría genial jugar de titular 30 partidos.
 
 
#263 Ostane 20-07-2021 19:37
Cito a bowler02:
Ostane, mira para tu colección holmesiana:
https://www.sherlock-holmes-on-screens.com/post/sherlock-holmes-in-russia-episode-1-with-english-sub-titles


Gracias!!!
 
 
#264 Eddie79 21-07-2021 12:45
.

MARCA: "Nadie quiere coger el 4 de Ramos"

La Realidad:

https://twitter.com/AthosDumasE/status/1417795101057769473
 
 
#265 FRAN 21-07-2021 13:47
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Un buen chaval, con muchísimo futuro, ojalá triunfe y pueda volver.


Sí, pero vamos a ver con qué nos quedamos, me gustaría que el cedido hubiera sido otro, por ejemplo, Asensio. Incluso Rodrygo, que le vendría genial jugar de titular 30 partidos.


Rodrygo es un jugadorazo, que está para jugar en el Madrid de titular en el momento que alguien le de confianza.
Lo tiene todo.
 
 
#266 Eddie79 21-07-2021 14:08
Cito a FRAN:
Rodrygo es un jugadorazo, que está para jugar en el Madrid de titular en el momento que alguien le de confianza.
Lo tiene todo.


No te digo que no, pero hay overbooking, están Hazard y Bale cobrando un pastizal, luego Vini y Asensio. Va a jugar pocos minutos, y si jugara muchos, al que habría que ceder es a Vini (a Asensio no creo que lo quiera nadie de nivel).

No soy muy optimista con los minutos para los jóvenes que pueda repartir Carletto, ojalá me tape la bocaza.
 
 
#267 FRAN 21-07-2021 16:39
Bueno, Eddie, con los antecedentes de Hazard y Bale, digamos,clínicos, entre los dos se van a perder más de 40 partidos al año.
 
 
#268 Eddie79 21-07-2021 18:48
Cito a FRAN:
Bueno, Eddie, con los antecedentes de Hazard y Bale, digamos,clínicos, entre los dos se van a perder más de 40 partidos al año.


Es posible sí...

Pero eso nos deja sin gente de nivel. Rodrygo, por muy bueno que sea, no llega al nivel de un Bale al 70%, en mi opinión.

(Reitero que, ojalá me equivoque).
 
 
#269 FRAN 21-07-2021 23:33
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Bueno, Eddie, con los antecedentes de Hazard y Bale, digamos,clínicos, entre los dos se van a perder más de 40 partidos al año.


Es posible sí...

Pero eso nos deja sin gente de nivel. Rodrygo, por muy bueno que sea, no llega al nivel de un Bale al 70%, en mi opinión.

(Reitero que, ojalá me equivoque).


Tu sabes mi opinión sobre Bale.
No habrá en cien años equipo como el de Varane, Ramos, Modric, Kroos, Casemiro, Bale, Benzema y Cristiano.
Y por eso nadie ganará 3 Champions seguidas, no, no es cosa de Zidane.
 
 
#270 Nottias 22-07-2021 08:19
Buenos días a todos. Posiblemente, ayer se produjo la única presentación que va a tener lugar esta temporada en el Real Madrid, la de Alaba. Un jugadorazo, top mundial indiscutible, que algunos bufones estaban calificando ayer como descarte del Bayern o negandole su condición de referente mundial.

Si algo destaca en Alaba es su polivalencia: puede ser un lateral izquierdo diferencial, jugar como central por la izquierda en una línea defensiva de tres, o bien, incluso, como pivote en el centro del campo. Es rápido, fuerte, lleva el balón cosido al pie, gran pasador y muy buen tiro a puerta, así como lanzamiento de faltas. Habilidades absolutamente top y que lleva demostrando en el Bayern una década.

El único pero que le puedo encontrar es como central en una defensa de cuatro; en esta posición es donde quizá no ha terminado de rendir ni se encuentra cómodo. El último ejemplo lo tuvimos en la Eurocopa con la selección austriaca, donde, en el segundo partido, sufrió bastante como central y rápidamente le volvieron a colocar como lateral. Dado que Ancelotti le conoce bien por haberle entrenado algunos años, imagino que tendrá en cuenta este detalle a la hora de alinearle.

Por lo demás, se le ve un futbolista con la cabeza bien amueblada, y parece tener clarísimo donde viene desde el primer momento. Esa confianza y seguridad en sí mismo le harán falta cuando las ratas del micrófono y la pluma empiecen el ataque por tierra, mar y aire, sobre todo ahora que va a llevar el dorsal 4 a la espalda, un número que, parece ser, hay que andar recordando que no pertenece a ningún jugador en particular, sino al Real Madrid.
 
 
#271 FRAN 22-07-2021 10:01
Un número, el 4, que eran, en la mayoría de los partidos, las cagadas que hacía el anterior propietario.
 
 
#272 Ostane 22-07-2021 11:24
España 0
Egipto 0

En lesiones, hemos ganado 2-0.
Uno de ellos Ceballos, minuto 44, que estaba siendo el mejor, con tiro a la madera incluido.
 
 
#273 Eddie79 22-07-2021 12:23
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk