Booking.com


Booking.com

MERECEDOR Y FALSO HUMILDE

Bookmark and Share

 

Se hace difícil escribir de otros asuntos -pensar en otros asuntos- que no tengan que ver con la Final del sábado, pero quedan muchos días aún, así que le voy a dedicar este hilo al reciente Campeón de Liga 2013-14, el Atlético de Madrid, equipo que casualmente será nuestro rival en Lisboa, con lo cual tampoco me desviaré demasiado de lo que ocupa la parte futbolera de nuestras mentes. Y es que el equipo del Cholo se ha hecho acreedor de ser etiquetado como "merecedor" del Título, es decir, que se ha merecido ganar la Liga. Soy de los que así opinan y quería divagar sobre ello, sobre lo que significa merecer ganar un Campeonato.

 

¿Por qué ha merecido el Atlético de Madrid ganar la Liga? Pues porque ha sido el equipo más regular, contando con la plantilla más ajustada de entre los tres aspirantes al Título. Y porque no ha perdido ningún partido contra los otros dos aspirantes. Ni más ni menos. Tampoco lo ha hecho el Barcelona, pero todo el mundo es consciente, incluso ellos mismos, de cómo consiguió vencer al Real Madrid los dos partidos, por ejemplo. No fueron victorias "morales", como gusta históricamente señalar desde la Esquinita, fueron "undianazos". Parece que no importa nada esto último, pero sí que lo hace y mucho, a la hora de dejarte ir en las competiciones o lucharlas hasta el final.

 

El Madrid, por su parte, obviando el resultado "alterado" de los dos Clásicos (fueraparte de ciertas cagadas propias que ayudan a ocultar la labor arbitral de esos días), perdió en el Bernabéu y empató en el Calderón (Liga), es decir, no ha sido mejor que el Atleti, como sí lo fue en Copa -y de qué forma- con un global y rotundo 5-0. Pero tuvo en sus manos el Título liguero. Yo creo que de haberlo conseguido tras estar fuera de la lucha varias veces al año, se lo habría merecido también, aunque hubiera una mosca cojonera recordando lo de "los pobres contra los ricos" cada jornada (salvo la que perdían contra un equipo económicamente muy inferior, claro). El Atleti merecedor, sí, pero falso humilde también.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 20-05-2014 00:40
Eddie, si a los undianazos sumamos un penalty claro a Cristiano con el partido 0-1, otro en Valladolid a Karim, el de Villarreal a Di María, uno de los más escandalosos, el que cometen sobre Modric en Vigo, la expulsión de Cristiano en Bilbao, el penalty a Modric en Pamplona, pues en fin, todo eso, demuestra que en cada uno de nuestros tropiezos, ha habido zancadillas externas.

Como errores de los que nos hemos beneficiado podemos contar el tan nombrado penalty de Elche y el de Ramos a Costa en el Calderón, aunque sea especular creo que este último no hubiera cambiado el rumbo del partido. El balance es claramente desfavorable, eso es así. No empiezo con el recuento de tropelías que favorecen a los farsantes porque me entra la risa floja.

Y sí, son muy humildes. Espero que los humildes gritos de "que se enteren los vikingos quien manda en la capital" sirvan de acicate a los nuestros este sábado. Qué el Real Madrid hable en el campo dignificando ese escudo. Es de ley.
 
 
#2 Eddie79 20-05-2014 00:50
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, si a los undianazos sumamos un penalty claro a Cristiano con el partido 0-1, otro en Valladolid a Karim, el de Villarreal a Di María, uno de los más escandalosos, el que cometen sobre Modric en Vigo, la expulsión de Cristiano en Bilbao, el penalty a Modric en Pamplona, pues en fin, todo eso, demuestra que en cada uno de nuestros tropiezos, ha habido zancadillas externas.


De ahí ese paréntesis aludiendo a que nuestras cagadas propias podían ocultar esos hechos. Que es así, y tampoco hay que restarle importancia, ni a los fallos arbitrales, ni a nuestras cagadas.

Cito a Keyser_Soze:
Y sí, son muy humildes. Espero que los humildes gritos de "que se enteren los vikingos quien manda en la capital" sirvan de acicate a los nuestros este sábado. Qué el Real Madrid hable en el campo dignificando ese escudo. Es de ley.


Tenía ganas ya de abrir las hostilidades contra los indios. Espero que se desaten... :lol:
 
 
#3 Keyser_Soze 20-05-2014 01:47
Lo bueno Eddie, es que los sinvergüenzas del +, cuando anuncian la liga, sacan el penalty de Ramos a Costa no pitado. La manera de manipular es muy, muy efectiva. Mira que hay jugadas polémicas, pues han tenido a bien sacar esa...
 
 
#4 Vassago 20-05-2014 08:52
Buenos días.

Solo por curiosidad, ¿alguien le ha preguntado a Simeone donde se ha metido la Mano Negra que no quería ver al Atletico en los puestos de arriba?

Que mire a ver si la tiene metida en el piiiiii.

Otro que no va a reconocer al metedura de pata como tampoco lo hizo el presidente del Valencia hace algunos años.
 
 
#5 dielean 20-05-2014 09:49
Os tengo dicho que son los que más nos odian, y yo evidentemente les correspondo.Ayer le pregunté a un compañero lo que comenta Vassago y me dijo que han ganado a pesar e la mano negra. Son envidiosos, hijos de fruta y de [piiii], lo peor de lo peor. Soy de un pueblo de Toledo que da a la carretera de extremadura. Como ganemos voy a poner un banderón del R.Madrid en la autovía para amargarles los últimos 150 kms.
 
 
#6 tommyboonen 20-05-2014 11:34
El Atlético es como es. Como la gran parte de sus aficionados. Envidia e inferioridad que forman odio. Especialmente los aficionados que eran jóvenes desde el "Gilismo". Odiar al Madrid como máxima.

Me gusta mucho el balonmano y acostumbraba a ir a Vistalegre a verlo estos dos últimos años pasados, y los cánticos contra el Madrid, las bufandas de antimadridista eran contínuas incluso cuando jugaban contra el Naturhouse La Rioja.

¿por qué digo todo ésto? Muy sencillo. Los "aficionados" del Atlético son simples clientes del club que dicen amar. Éso es mucho más importante de lo que parece porque en una sociedad mercantil como tal que vende un producto(entretenimient o en el caso del fútbol) si ese producto no tiene clientes se muere. El "aficionado" del Atlético siempre ha podido usar sus cartas contra Caracorner y Pelucas para echarlos de ahí y ahí siguen. Inmovilisimo, incapacidad y sectarismo, las claves de esa "afición"(estoy generalizando, ojo).

Con Simeone les pusieron un último recurso. Esos dos payasos pusieron a un mono de feria que apelaba a "los cojones" y un "comportamiento racial" para que fuera su paragüas. Ni siquiera repararon en nada más. Y les ha salido bien porque ha resultado que el mono de feria es mejor entrenador de lo que parece, o mejor dicho, aprovecha muy bien sus recursos.

Que nadie dude que ningún jugador de ese equipo funcionará fuera del Atlético. Le faltará "táctica" y "cojones"(...), por no decir "receta mágica". Y luego está lo que practican, básicamente mantener líneas, jugar como un segunda y llegar y sobrepasar el límite legal del reglamento a base de piernas fuera. Porque de éso no se quejan nunca y el equipo de los árbitros y Franco es el Madrid... Y como buen equipo pequeño dominando el juego aéreo.

Un tipo de juego como otro cualquiera, sí. Pero que en el Camp Nou o en el Bernabéu no se puede practicar más de 6 partidos. Es así. En el Calderón son héroes. ¿merecedores? Por regularidad sí. Si ganan la Champions será como la Eurocopa de Grecia.
 
 
#7 Némesis 20-05-2014 12:04
Estamos apañaos. La BBC sin entrenar con el grupo. ¿Y ahora a Bale que le pasa?

No, si va a ver que encomendarse al guitarrista de Camas.

Que malita esta la cosa, oiga.
 
 
#8 nansen 20-05-2014 12:47
Sin duda puede ser la opinión de un pesimista recalcitrante como yo, pero tengo la angustiosa sensación de que tenemos perdida la final antes de jugarla.

Será por mi pesimismo.

Será por el extraño rosario de lesiones, pseudolesiones, recaidas, pseudorecaidas, retiradas en los calentamientos, etc.

Será por el inmenso error de habernos dejado ir cuando estábamos on fire después de haber eliminado al BM y éramos el terror de Europa.

Será por el respeto (miedo para ser sinceros) que me produce un equipo que se tiró casi media hora con la Liga perdida en "ese" campo y luego consiguió empatar y mantener el empate otra media hora, ante 90000 fieras y un equipo devaluado, pero siempre peligroso como el FCB. Pasarán los años. Veremos si alguien es capaz de repetir semejante gesta.

Me jode infinito sentirme inferior ante un equipo inferior. Lo del ATM parece cosa de brujería.

Cuando pienso en un muro de mampostería como Gabi-Koke-Thiago-Arda-R.García y lo contrapongo con el Illarrita y cía. se me cae el alma a los pies.

Como véis, estoy de bajona total, gris como el cielo.

Ruego a los compañeros del blog su opinión respecto a estas cosas.
 
 
#9 Rojo4 20-05-2014 13:07
Os voy a dejar el análisis de la final que hace Piti Hurtado en su blog.

http://pitihurtado.com/maccabiheroes-por-que-ganaron/
 
 
#10 Eddie79 20-05-2014 13:30
Cito a tommyboonen:
Que nadie dude que ningún jugador de ese equipo funcionará fuera del Atlético.


Ya verás a Courtois y Diego Costa (si es que es allí donde va) en el Chelsea. Igual o mejor. Y dale a Arda a Mou. Lo convierte en el Sneijder del Inter.

Claro que, sí que creo que por ejemplo para el Madrid sólo vale Courtois y tal vez Filipe Luis, y Miranda no me parecería mal fichaje tampoco.

En otro orden de cosas, me preocupan mucho los rumores de fichaje de Touré Yayá por el FCB.... tiene 31 tacos ya, pero sigue siendo una máquina.
 
 
#11 Eddie79 20-05-2014 13:34
Cito a nansen:
Cuando pienso en un muro de mampostería como Gabi-Koke-Thiago-Arda-R.García y lo contrapongo con el Illarrita y cía. se me cae el alma a los pies.


A mi no me gusta el panorama tampoco. Y menos cuando veo que contra el Espanyol se volvió a los dos laterales "largos". Pero por contra creo que los nuestros están mentalizados y que van a barrer al Atlético, salga quien salga.
 
 
#12 Vassago 20-05-2014 14:45
Cito a nansen:
...

Pues amigo Nansen, tiene pinta que la columna vertebral para la final será:

Casillas-Ramos-Illara

Añade que Bale, CR, y Benzemá, que son los que más calidad tienen y pueden desequilibrar la balanza, están tocados.

Y a pundonor, coraje y agresividad los del Atleti son superiores a las nenazas del Madrid, salvo quizás Pepe y Arbeloa que tampoco andan muy allá.

La verdad, en mi opinión no pinta nada bien y yo creo que lo vamos pasar francamente mal.

Pero también pensaba que el Bayern iba a sodomizar al Madrid en la vuelta y mira lo que pasó, y las bajas de Costa y posiblemente de Turan son muy importantes para el Atletico.

Lo mejor que puede pasar es que a Cerezo, sus aficionados y toda la escoria perioflautica se les llene la boca durante esta semana y estimulen el orgullo de los jugadores del Madrid.
 
 
#13 elmarque 20-05-2014 15:14
Hay veces que escribes, unos te dan la razón otros difieren y es lo bonito del blog, educados enfrentamientos.

Yo me he cansado de repetir que si a Angelo le quitas la flor del culo es un tumor, me cuenten legismar y Keyser sus muy buenos razonamientes, pero yo no me apeo del burro.

Pésimo entrenador, ahora que tenía que estar a tope el equipo, está roto, están fundidos y encima pensando en el mundial.

Vamos a pasar de una temporada increible a una temporada penosa como no se gane, y yo como tu nansen me temo lo peor.

No se van a rendir los pestosos, y como marquen antes que nosotros apaga y vámonos, Cristiano, tocado y ante los posible 600 millones de espectadores querrá ser él y solo él, y aunque parezca mentira sólo tengo confianza en Ramos y Di María, eso es tener valor.
 
 
#14 nansen 20-05-2014 16:55
Esto es lamentable.

Mi esperanza era que saliérais en tromba: "nansen, cenizo, agonías, tranquilo que vamos a ganar bien...."

¿Y qué estoy leyendo?

Si me ha dejado jodidísimo el baloncesto (nunca creí que me importaría tanto) lo de Lisboa podría ser el acabóse.

Por Dios santo, es una jodida locura, somos el Real Madrid, los pájaros disparan a las escopetas.

¿Cómo hemos llegado a esto? (Obviamente pregunta retórica)
 
 
#15 bowler02 20-05-2014 17:18
Ya hay mucho que está mostrando su verdadero rostro: "Soy del Madrid, pero serías bueno que la Champions la ganara el Atlético".

A la chin...... los farsantes. Se verá quién sí y quién no.
 
 
#16 bowler02 20-05-2014 17:25
Al Atlético, un equipo sin su mejor jugador y que llega fundido anímica y físicamente se le ganará sin problemas.
 
 
#17 FRAN 20-05-2014 17:42
Cito a bowler02:
Al Atlético, un equipo sin su mejor jugador y que llega fundido anímica y físicamente se le ganará sin problemas.


Problemas puede haberlos,esto es fútbol, cedes mal un balón,el delantero llega antes, penalty y expulsión, puede darse.
O lanzan el primer corner,rematan a gol y el defensa instintivamente mete la mano,penalty y expulsión.
Hay muchas jugadas que en el devenir de un partido pueden cambiar su rumbo totalmente, más cuando es un deporte que te pueden quitar un jugador por la cara, como ocurre en balonmano.
Si se enfrentan Nadal y el 89 del ranking atp en tierra probablemente Nadal ganará en el 99% de los partidos,uno lo perderá porque está lesionado, y a lo mejor otro por no esar concentrado.
De las posibilidades del Madrid con el Atlético habría que analizarlas en función de la evolución del juego de cada uno.
Cuando el Madrid ha jugado por algo,no puedo más, no puedo seguir diciendo que desde Valencia no se jugaba nada, repito,cuando se ha jugado algo en estos últimos partidos ha salido victorioso o le han empatado de churro con el Valencia, después de venir de Alemania, claro está.
El Atlético cuando se ha jugado algo en estos últimos partiods ha estado con la soga al cuello, en el campo del Chelsea antes del 1 a 2 salvó Courtois el 2 a 1.
Equipos ramplones como el Chelsea, el Levante, el Málaga y este Barcelona de vacaciones lo han tenido contra las cuerdas.
No sé de dónde se han sacado de la manga la gente que son favoritos, o que juegan bien (no lo han hecho en toda la temporada), contra un equipo como el Madrid que arrasó al Shalke en su campo, se comió al Bourssia (y no olvidemos que allí en los 20 primeros minutos ni una ocasión de gol y penlaty fallado,más dos goles regalados), y ridiculizó al Bayern y al Barcelona lo metió en un agujero que gracias a ello el Atlético es campeón.
 
 
#18 bowler02 20-05-2014 17:45
Fran: las cosas también van para el Paleti -expulsión, lesión, goles rápidos como el de Benzema en el Calderón-, y hay que meterles presión colocándolos como favoritos como hace Ramos.

El sábado estaremos celebrando y quitándonos el mal sabor de los canastos.
 
 
#19 FRAN 20-05-2014 17:50
Los delanteros del Atlético son de tercer escalón en el mundo,están los grandisos:Robben,Luis Suarez, Ronaldo,Bale, Messi.
Le siguen delanteros estupendos como Diego Costa, Lewandoeski, Van Persie.
Y los titulares del Atlético estarían en una tercera fila a la altura de delanteros de la Real Sociedad o el Bilbao.
Su centro campo es aseadito, con dos buenos jugadores y dos trotones moscas cojoneras, ningún talento en especial, comparar su centro del campo con el del Barcelona o Bayern es ridículo.
Su defensa aseadita, presiona bien,hacen los movimientos en conjunto,van bien de cabeza y son peligrosos en balones paradas.
Pero por Dios, Miranda ni va al mundial,y Godín ya le conocemos aquí,nunca ha sido un crack.
Y Juanfran,si es un mal extremo que se ha adaptado bien a ser un lateral derecho normalito.
El que tiene más clase es Filipe Luis,pero creo que tampoco va al Mundial.
El portero,sí,el portero es mejor que el nuestro,mucho mejor,diría yo, quizás el mejor portero del mundo ahora mismo.
Y en el banquillo, un indolente Diego,un superclase que no se ha debido cuidar y que no le ha aportado nada al Atlético de Madrid.
Podemos perder, es fútbol, pero tenerle miedo a este equipo es un poco ridículo.
Miedo le tenía yo al Bayern,al Borussia y al Barcelona(cuando juegan con nosotros es otro equipo).
 
 
#20 bowler02 20-05-2014 17:56
El Atlético ganó una liga porque hizo más puntos, pero una final es a un juego y no hay duda cuál es el mejor equipo línea por línea.
 
 
#21 legismar 20-05-2014 18:12
No dejo de sorprenderme con el ambiente que se respira ante la final de Lisboa, yo veo intangibles a nuestro favor:

1.- Qué el Atlético esté menospreciando al Madrid, y que el Madrid y sus aficionados seamos los que mostramos respeto por el Atlético, es la mejor noticia para afrontar este partido.

2.- También la derrota del basket a Milán, nos ha bajado los humos y ha frenado la euforia.

3.- Qué el Madrid ya ha hecho un partido malo este año en CHL, y ha sido el mejor de la competición, mientras que el Atlético llega invicto y sin haber hecho un mal partido.

4.- Las armas del Atlético está más claras con la lesión de Diego. La baja de Pepe es una putada por el tema del juego aéreo y no sé si Arbeloa sería mejor elección que Dani, por este motivo.

PD.- FRAN. Yo no haría el discurso de la comparación hombre por hombre, lo del Domingo con el Maccabi, ocurre con mucha frecuencia y el favoristismo del Madrid es incuestionable.

Preparemos los penaltis y no le tengamos miedo a una resolución desde el los once metros.
 
 
#22 Escueto 20-05-2014 18:15
Cito a bowler02:
hay que meterles presión colocándolos como favoritos como hace Ramos.


El favorito en un derby y siendo una Final de Champions siempre, siempre es el Real Madrid. Se tiene que respetar al rival, pero no concederle una condición que no se ha ganado.
 
 
#23 FRAN 20-05-2014 18:24
Cito a legismar:
No dejo de sorprenderme con el ambiente que se respira ante la final de Lisboa, yo veo intangibles a nuestro favor:

1.- Qué el Atlético esté menospreciando al Madrid, y que el Madrid y sus aficionados seamos los que mostramos respeto por el Atlético, es la mejor noticia para afrontar este partido.

2.- También la derrota del basket a Milán, nos ha bajado los humos y ha frenado la euforia.

3.- Qué el Madrid ya ha hecho un partido malo este año en CHL, y ha sido el mejor de la competición, mientras que el Atlético llega invicto y sin haber hecho un mal partido.

4.- Las armas del Atlético está más claras con la lesión de Diego. La baja de Pepe es una putada por el tema del juego aéreo y no sé si Arbeloa sería mejor elección que Dani, por este motivo.

PD.- FRAN. Yo no haría el discurso de la comparación hombre por hombre, lo del Domingo con el Maccabi, ocurre con mucha frecuencia y el favoristismo del Madrid es incuestionable.

Preparemos los penaltis y no le tengamos miedo a una resolución desde el los once metros.


Legismar,he hecho la comparación entre porteros, y a su favor, y sólo he hablado de algunos jugadores del Madrid como delanteros de primer nivel juntos con otros como Messi, y he hecho referencia a Diego Costa en un segundo nivel que podía ser superior para mí a Benzema, en ese segundo nivel,pero no está.
No he comparado jugadores ni del medio campo ni de la defensa.
He hecho un análisis de la calidad del equipo contrario con alguna breve referencia al nivel de cracks mundiales, por supuesto, si hablo de delanteros de talla mundial no voy a obviar a Cristiano o a Bale.
Ah, y casi he puesto a parir a nuestro portero en comparación.
Pero claro eso no quita que como el negro de la cinta esa, te coja el balón Filipe Luis te regate a tres y te meta un gol por la escuadra, pero no se me ocurre otro que pueda hacerlo,que lo hagan, pues es fútbol,todo puede pasar.
 
 
#24 Eddie79 20-05-2014 20:52
Cito a Escueto:
El favorito en un derby y siendo una Final de Champions siempre, siempre es el Real Madrid. Se tiene que respetar al rival, pero no concederle una condición que no se ha ganado.


Concuerdo.
 
 
#25 FRAN 20-05-2014 21:07
Pedja tenía una pequeña rotura en un gemelo, pero para que nadie lo supiera y ocultar su vendaje, se entrenó con un chándal largo. Yo tenía un esguince.
Habla Hierro de la séptima, y además no tenían champán para celebrarlo, se los regaló Lippi.
Y luego hablan de la prepotencia del Madrid.
 
 
#26 bowler02 20-05-2014 21:37
Cito a Eddie79:
Cito a Escueto:
El favorito en un derby y siendo una Final de Champions siempre, siempre es el Real Madrid. Se tiene que respetar al rival, pero no concederle una condición que no se ha ganado.


Concuerdo.



Es para ponerles presión y colocarlos a la defensiva.
 
 
#27 legismar 20-05-2014 21:39
El Madrid es lo más grande y va a seguir siéndolo.

La grandeza se demuestra estando en la élite como hemos hecho los últimos cuatro años.

Merecemos el título.
 
 
#28 bowler02 20-05-2014 21:48
Cito a legismar:
El Madrid es lo más grande y va a seguir siéndolo.

La grandeza se demuestra estando en la élite como hemos hecho los últimos cuatro años.

Merecemos el título.


No estoy de acuerdo con lo de "merecemos".
 
 
#29 Ostane 20-05-2014 21:59
¡Señores, que somos el Madrid, c...!
3-0 y a celebrarlo.
Línea por línea, somos superiores, y así se demostrará.
¡Hala Madrid!
 
 
#30 MisterHyde 20-05-2014 22:03
.

¡¡HALA!!
 
 
#31 bowler02 20-05-2014 22:10
Cito a MisterHyde:
.

¡¡HALA!!


¿Vas a ir a Lisboa, amigo?
 
 
#32 MisterHyde 20-05-2014 22:15
Cito a bowler02:
¿Vas a ir a Lisboa, amigo?

Nop, pero quiero ir a la Cibeles. :-)
 
 
#33 FRAN 20-05-2014 22:25
Llamada la doctora milagro, Marijana Kovacevic recupera a los futbolistas de problemas musculares con placenta de caballo. Diego Costa busca allí el milagro.

Cómo está la cosa, si llega a hacer esto Ronaldo sale en los telediarios.
Digo,yo, que mejor tratamiento para éste sería placenta de burro,para que no haya rechazo.
 
 
#34 bowler02 20-05-2014 22:31
Cito a MisterHyde:
Cito a bowler02:
¿Vas a ir a Lisboa, amigo?

Nop, pero quiero ir a la Cibeles. :-)


Hay una Cibeles aquí, en la Cd de México.
 
 
#35 Ostane 20-05-2014 22:38
He de confesar algo...
Nunca, y digo nunca, tuve que preguntarle a mi padre por qué eramos del Madrid.
 
 
#36 Ostane 20-05-2014 22:52
La verdad es que uno está hartito de esa supuesta superioridad moral que quieren hacernos creer poseen los que son del Atlético.
Entre los mes que un club y los del por qué le hacen a uno dar gracias por ser del Madrid, del Real...
 
 
#37 FGLurker 20-05-2014 23:25
Cito a Ostane:
La verdad es que uno está hartito de esa supuesta superioridad moral que quieren hacernos creer poseen los que son del Atlético.


El Atlético es de izquierdas, representa al pueblo y a los desheredados de la Historia. En cambio, el Real Madrid es la quintaesencia del fascismo, el machismo y la gran banca.

El Atlético es Elena Valenciano y el Real es Miguel Arias Cañete.

¿Que no? Así funcionan algunas mentes, no crean.
 
 
#38 Ostane 20-05-2014 23:27
Cito a FGLurker:
Cito a Ostane:
La verdad es que uno está hartito de esa supuesta superioridad moral que quieren hacernos creer poseen los que son del Atlético.


El Atlético es de izquierdas, representa al pueblo y a los desheredados de la Historia. En cambio, el Real Madrid es la quintaesencia del fascismo, el machismo y la gran banca.

El Atlético es Elena Valenciano y el Real es Miguel Arias Cañete.

¿Que no? Así funcionan algunas mentes, no crean.


Querido amigo...
¿algunas?
 
 
#39 Alekhine 20-05-2014 23:42
Pero, bueno, pero, bueno. ¿Qué es lo que pasa aquí?

A ver, ¡Atenta la compañía! ¡¡¡FIIIRRR....MES!!!

¡A alinearse!.... ¡AR!

¡Coño! ¡Que somos el Madrid! ¡¡¡EL REAL MADRID!!!

¿Qué es eso de que si estamos tocados, que su centro el campo es duro y nosotros blanditos? ¡En la final de Copa del Borbón intentaron sacarnos del campo a hostias y se las llevaron todas ellos, junto con cinco goles!

¡Les vamos a golear. Nos traemos la Champions batiendo el record de goles a favor en una final y con la portería a cero!

Y lo mismo en las dos supercopas del año que viene. Se les van a caer los palos del sombrajo ya en los primeros 15 minutos de partido. Y el ritmo irá in crescendo hasta el final.

Va a pasar lo mismo que le pasó a la farça de basket en la semifinal del otro día. A la mitad del segundo tiempo, tanto jugadores como aficionados del paleti van a estar pidiendo que se acabe su suplicio.

A pesar de que Courtois va a ser el mejor de ellos, va a recibir tal saco de goles que Mou no lo va a repescar para el Chelsea y se va a tener que conformar con llevarse al flequi.

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
 
 
#40 Keyser_Soze 20-05-2014 23:57
Impresionante es el post de Alekhine. Y pensar que llegué a creer a presuntos informadores que me dijeron que era un cobarde y Capablanca era el que los tenía bien puestos...

Ahora lo veo claro, Capablanca es del Atleti!!! Y será destrozado el 24.

¡¡¡¡Hala Madrid!!!!
 
 
#41 MisterHyde 20-05-2014 23:57
.

No quiero pecar de arrogancia pero no veo más victoria que la nuestra, he jugado el partido un montón de veces mentalmente y si salimos concentrados, serios y las líneas juntitas es un win&win de manual.

Pero esto es fútbol.
 
 
#42 Alekhine 21-05-2014 00:01
Cito a FRAN:
Llamada la doctora milagro, Marijana Kovacevic recupera a los futbolistas de problemas musculares con placenta de caballo. Diego Costa busca allí el milagro.

Cómo está la cosa, si llega a hacer esto Ronaldo sale en los telediarios.
Digo,yo, que mejor tratamiento para éste sería placenta de burro,para que no haya rechazo.


No me extraña, amigo Fran que la llamen doctora milagro si es capaz de utilizar placenta de caballo o, incluso, como tú apuntas, de burro. Me cuesta mucho imaginar cómo consigue preñar a UN caballo para obtener luego su placenta. Si fuera a una yegua, ya no la llamarían milagro. ;-) :D :D
 
 
#43 MisterHyde 21-05-2014 00:06
.

Bauer se viste de blanco y os recuerda el día de la Décima, Jack es madridismo.

 
 
#44 Eddie79 21-05-2014 00:09
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com