Booking.com


Booking.com

ME QUEDO CON ESTO

Bookmark and Share

 

Otro pinchazo del Real Madrid en casa y frente a un equipo clasificado en descenso directo, seguido de la derrota de Copa. Inesperado y por ello más decepcionante. Pareciera que lo que se ha venido interpretando como una predicción del fin del mundo por parte de los Mayas, fijada para este viernes próximo, 21 de Diciembre de 2012, se tratara en realidad de una predicción cuyo protagonista no fuera el planeta Tierra, si no el Real Madrid Club de Fútbol, o personalizando más, el proyecto deportivo de José Mourinho, sumido en la mayor crisis de resultados que se recuerda en bastante tiempo, al menos en lo que respecta a la Liga. La última vez que estuvimos peor, a 14 puntos en Navidades, fue el año que llegaron en invierno Higuaín, Gago y Marcelo... y acabamos ganando la Liga. Ahí lo dejo.

 

La verdad, no me explico qué es lo que sucede, he visto el partido, he visto las oportunidades que ha generado el Madrid, que han existido, no me las invento, he visto los remates a puerta, que han sido numerosos también, tampoco me los invento. Si seguimos con la pólvora mojada, es decir, sin subir el porcentaje de acierto cara a gol, difícil salir de ésta este año. Sigo. De hecho, he visto durante los primeros 10 minutos de la segunda parte al Madrid del año pasado, tampoco son imaginaciones mías. Ha pasado. También he visto el naufragio defensivo del equipo, desde Xabi hacia atrás(salvando a Coentrao), y ya no sé si es debido a la inseguridad que provoca el tener un portero que no sale ni a tiros de debajo de los palos y que no tiene competencia posible que le espabile, porque se agotan y no pueden dar más de sí, o directamente porque se quieren cargar al entrenador.

 

Llegados a este punto, hay que elegir entre dejarnos llevar por lo más fácil, que es pedir la cabeza de Mou, o apoyar que continúe su andadura sin medias tintas, que acabe este año, sea como sea, y que reestructure su equipo a su manera para volver a competir decentemente. Caiga quien Caiga. O sea, que haga una limpia importante. Yo tengo claro qué es lo quiero para mi equipo. Tengo claro qué entrenador es el que se ha impuesto desde dos clubes diferentes al equipo hegemónico, que no es ni más ni menos que el eterno rival, y tengo claro que de poco me va a valer que venga un tipo simpatiquísimo con el jugador de moda, ese Tigre, bajo el brazo, gane todos los partidos como el que se perdió anoche y luego sea vapuleado inmisericordemente en los dos encuentros más importantes del año y echado de Europa como un vulgar advenedizo. Lo siento, pero no quiero que mi equipo vuelva a pasar por eso. Ya lo he vivido. Ya lo hemos vivido, y no nos gusta. No nos gusta nada. Yo desde luego me quedo con esto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 16-12-2012 23:55
Eddie, genial! No se puede resumir mejor. Yo también lo tengo claro. Queda apoyar a muerte a nuestro entrendador, o en trar en "modo autodestrucción" como tantas veces hemos hecho.

Floren, la pelota está en tu tejado.

Mou, coge el toro por los cuernos, caiga quién caiga joder!
 
 
#2 archiduquecarlos 17-12-2012 00:16
Fantástico, precioso y preciso el artículo. Eso es lo que tenemos que hacer los aficionados y, SOBRE TODO, el club. Tomar nota de los cobardes que quieran saltar del barco y pasarlos por la quilla, sean suplentes o capitanes.

HALA MADRID
 
 
#3 wilhemmd 17-12-2012 00:17
Toda la razón, Eddie. Es momento de cerrar filas, no de autoinmolarse. Y si se sigue apostando por el proyecto, verás como no es necesario hacer tanta limpia; bastará con algunos retoques clave. Cuando dentro del club todos tengan claro que es Mou o Mou, quizás las actitudes sean diferentes.

Muchos de los que ahora dicen que no jugamos a nada, no dirían lo mismo si el zapatazo de Modric o el de Di María hubieran ido unos centímetros más dentro. Es la eterna historia del fútbol: jugar bien es ganar, y lo demás son milongas
 
 
#4 wilhemmd 17-12-2012 00:39
Para quien quiera un análisis certero del partido con el Espanyol, ahí va

http://el-cuartotiempo.blogspot.com.es/
 
 
#5 Eddie79 17-12-2012 01:15
Cito a wilhemmd:
Es la eterna historia del fútbol: jugar bien es ganar, y lo demás son milongas


THIS.

Gracias wilhemmd, Keyser y archiduquecarlos, me congratula mucho que os haya gustado.
 
 
#6 FlavioAecio 17-12-2012 02:02
Lo que diga Mou.

Y lo que diga Eddie.

¡¡¡HALA MADRID!!!
 
 
#7 Ostane 17-12-2012 07:50
Buenos días,
lo que no es de recibo es que un equipo como el Madrid, jugando en su estadio, y contra el penúltimo clasificado de la Liga, solo tire a puerta dos veces en los primeros 45 minutos.

Analizaban en RNE qué es lo que le pasa al Madrid esta temporada, y creo que José Martínez, Pirri, la clavó: físicamente el equipo está horrendo.
No existe la presión que el equipo ejercía, la temporada pasada, a la salida del balón del contrario.
Esa baja forma física aumenta las imprecisiones en los pases, se llega tarde a los cortes.
Y aumenta la imprecisión de cara al gol.
 
 
#8 Ostane 17-12-2012 07:52
Una petición a Osiris, nuestra Divini Central de Datos...
¿Podrías suministrarnos el dato, a la jornada 16 de la temporada pasada
a) goles marcados
b) tiros a puerta realizados?

Lo he intentado buscar, pero debo ser muy torpe, no he dado con ellos.
 
 
#9 metalmadrid 17-12-2012 07:57
Buenos días hamijos

Pues na, la Liga está perdidísima.

Y está perdidísima por culpa de los jugadores. No digo que Mou no pueda tener parte de culpa, pero para mi los grandes culpables son los jugadores.

La temporada que están muchos de nuestros jugadores es tan lamentable que ya roza la desvergüenza.

Quizás, si Florentino fuera valiente y realmente apoyara el proyecto de Mou, debería dar la baja a 3 ó 4 desgraciados que están haciendo la "cama" al cuerpo técnico y por ende a la entidad.

Hay muchos grandes jugadores que están deseando vestir esa camiseta y jugar con este entrenador.
 
 
#10 alcoy4ev 17-12-2012 08:22
Amén eddie. Ya está bien de locuras y suicidios colectivos.
Yo a lo mío:
Quizás no se le deba echar toda la culpa, pero me cago en Iker, coño. La pelota por los lindes del área pequeña, para fuera, otra vez cerca, otra vez lejos...COÑO, SAL y pega un puñetazo al balón y mándalo a Móstoles. PEro no, como quien está en el cine, pero de pié.
Hubo un momento del partido,creo que ganando ya, en el que salió el rótulo de disparos. 24 del Madrid, 9 del Español. Resultado, 2-1. Eso es lo procupante. Partidos que el año pasado hubiéramos goleado, se van al traste. Mala Suerte? No me creo que a un equipo como el Madrid, le dure la mala suerte casi 4 meses ya. Algo pasa, y creo que son los jugadores. Si hay que hacer limpieza, que se haga. Mou, CR7, Pepe y 10 más.
 
 
#11 Ostane 17-12-2012 08:53
¿Alguien podría explicarme el cambio de Modric al descanso?
Para mí, lo mejor de la primera parte...
 
 
#12 Ostane 17-12-2012 09:01
Algo de estadísticas he encontrado...
Año pasado. Jornada 16.
7 puntos más
15 goles más marcados

Quedaría la estadística de tiros a puerta.
 
 
#13 Ostane 17-12-2012 09:22
¿Y si hablamos de baloncesto???
Prácticamente nos hemos asegurado, cuasi, el primer puesto de la clasificación al final de la seseión regular.
Cinco victorias más que el máximo rival.
O mejor dicho, no hemos perdido ningún partido mientras ellos ya acumulan cinco derrotas.
 
 
#14 Ostane 17-12-2012 09:42
En el desmadre de los horarios televisivos de esta temporada, lo de hoy es de traca.
Dos partidos en lunes... y los dos en Galicia.
:cry:
 
 
#15 Osiris 17-12-2012 10:42
Ostane

Lo que te podía dar de mis propias estadísticas, ya lo tienes. Lo de tiros a puerta tendría que bucear por internet, pero ahora mismo no puedo.

Pero yo creo que por tirar no será. Ayer pudimos ganar 9-0. Y eso que no estaba el más fallón del equipo.
 
 
#16 Ostane 17-12-2012 10:45
Cito a Osiris:
Ostane

Lo que te podía dar de mis propias estadísticas, ya lo tienes. Lo de tiros a puerta tendría que bucear por internet, pero ahora mismo no puedo.

Pero yo creo que por tirar no será. Ayer pudimos ganar 9-0. Y eso que no estaba el más fallón del equipo.


Quizás sea una apreciación ya que llevamos menos goles marcados, pero tengo la impresión de que tiramos menos a puerta este año, no sé.
 
 
#17 quique19 17-12-2012 10:47
Buen día,

Mirándolo bien, hace quince días estábamos a ocho puntos del segundo clasificado y a paser del traspiés de ayer, hoy estamos a tan solo cuatro, no? :P
 
 
#18 Ostane 17-12-2012 11:05
"El Mou que yo creía conocer hubiera tenido los bemoles de dar nombres y apellidos, apartarlos de la disciplina de la plantilla y señalarlos para que la afición, la única sagrada en todo esto, sepa quién es el que la quiere tomar el pelo. Pero si amaga y no pega, si insinúa pero no dispara, si da a entender que hay vividores pero luego lo deja pasar, será un técnico más de esos que han pasado por aquí y sólo supieron estar a las maduras".
 
 
#19 Vassago 17-12-2012 11:06
Esto no es normal y me da muy mala espina.

Cada vez estoy más convencido de que hay algunos jugadores que le están haciendo la cama al entrenador.
 
 
#20 cocoom 17-12-2012 11:14
Buenos días.

Pedazo de entrada, sí señor.

Así sí, €ddi€, así sí.

Espero con impaciencia la Comida de Navidad que se celebra hoy en el Pipabeu con las primeras plantillas de baloncesto y fútbol, sus cuerpos técnicos y toda la directiva.

Veremos la temperatura que marca el termómetro.
 
 
#21 Eddie79 17-12-2012 12:15
Cito a Ostane:
Quizás sea una apreciación ya que llevamos menos goles marcados, pero tengo la impresión de que tiramos menos a puerta este año, no sé.


Yo tampoco creo que sea por tirar poco.

En cuanto al cambio de Modric lo explicó Mou, quería más profundidad para ir a por el partido, y los 10 primeros minutos de la 2ª parte lo consiguió, festival de Run and Gun, además Di María me suena que tuvo 2 de estas de echarte las manos a la cabeza cuando falló delante del portero.

El técnico dijo además que le fastidió sacar al croata porque lo estaba haciendo bien.
 
 
#22 Ostane 17-12-2012 12:27
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Quizás sea una apreciación ya que llevamos menos goles marcados, pero tengo la impresión de que tiramos menos a puerta este año, no sé.


Yo tampoco creo que sea por tirar poco.

En cuanto al cambio de Modric lo explicó Mou, quería más profundidad para ir a por el partido, y los 10 primeros minutos de la 2ª parte lo consiguió, festival de Run and Gun, además Di María me suena que tuvo 2 de estas de echarte las manos a la cabeza cuando falló delante del portero.

El técnico dijo además que le fastidió sacar al croata porque lo estaba haciendo bien.


Yo hubiera quitado a Arbeloa, pero bueno...
 
 
#23 Alekhine 17-12-2012 12:32
Estupenda entrada, Eddie, as usual.
Con respecto al partido de ayer y a los goles encajados. En el primero, el enésimo despiste de SR4 en el ¿marcaje? a un Sergio García que llevaba 6 meses olvidado.
En el segundo, además de la nulidad bajo los palos (todos los equipos, incluyendo a los de 2ª B, nos cuelgan los balones parados en la zona interior del área pequeña, porque saben que si algún jugador la toca con la mano es penalty, porque nunca será Casillas), Arbeloa vuelve a cometer el mismo despiste que en el gol del Celta (creo): se queda también bajo los palos, deshaciendo cualquier fuera de juego y de nuevo, SR4, vuelve a realizar uno de sus magníficos despejes blanditos hacia el contrario.
También es cierto que, la ¿defensa? del Madrid, en los balones parados tiene que intentar corregir la ausencia de un verdadero guardaárea (ya que es sólo, guardamenta o guardaredes)

Después del magnífico (sarcasmo) partido de SR4, el Segurtrolo lo califica con un notable. Sólo 1/2 punto por debajo de CR7 y muy por encima que a Coentrao o Khedira. Hay que apoyar a la causa contra Mou.

Estos panfletos pseudodeportivos habría que quemarlos (pero con los redactores dentro)
 
 
#24 Eddie79 17-12-2012 12:33
Cito a cocoom:
Espero con impaciencia la Comida de Navidad que se celebra hoy en el Pipabeu con las primeras plantillas de baloncesto y fútbol, sus cuerpos técnicos y toda la directiva.


¿Se celebra hoy? Veremos pues, sí.

En todo caso, la firmeza del proyecto se ve en momentos como este(que espero no dure mucho más y no se reproduzca), no cuando ganas una Liga de records.
 
 
#25 Eddie79 17-12-2012 12:43
Cito a Ostane:
Yo hubiera quitado a Arbeloa, pero bueno...


Dije ayer que no veía bien a Álvaro. Puede ser que hubiera sido un cambio mejor que quitar a Modric, pero ya te digo que funcionó, el menos durante 10-15 minutos. Lo que pasa es que si luego te dedicas a correr lo menos posible porque vas ganando 2-1, pues te puede pasar lo de ayer.

Además, Arbeloa lució mal por falta de apoyos. Esa jugada que 3 tíos del Espanyol acabaron quitandole la bola porque nadie de su equipo se movía a darle un apoyo me pareció bastante gráfica.

Hay que correr más. Aparte de aumentar el % de acierto. Esos son nuestros problemas.
 
 
#26 Vassago 17-12-2012 12:48
Todos más o menos tenemos en mente que jugadores son rémoras en el equipo, algunas son de las que denominan vacas sagradas.

La cuestión es si Mourinho tendrá el valor para pasarle la lista a Florentino y éste tendrá también el valor de hacer la limpia que haga falta, o seguirá el camino habitual y el más fácil de echar al entrenador.

Y más le vale meditar muy bien lo que hará porque se juega ser elegido presidente otra vez.

Yo desde luego, lo tendría claro: haría lo que ha explicado maravillosamente Eddie.
 
 
#27 Eddie79 17-12-2012 12:59
La Cito a Alekhine:
Después del magnífico (sarcasmo) partido de SR4, el Segurtrolo lo califica con un notable. Sólo 1/2 punto por debajo de CR7 y muy por encima que a Coentrao o Khedira. Hay que apoyar a la causa contra Mou.


¡Un notable! Ni más más ni más menos... Jajaj.. me río por no llorar.

Cito a Fernalfs:
Todos más o menos tenemos en mente que jugadores son rémoras en el equipo, algunas son de las que denominan vacas sagradas.

La cuestión es si Mourinho tendrá el valor para pasarle la lista a Florentino y éste tendrá también el valor de hacer la limpia que haga falta, o seguirá el camino habitual y el más fácil de echar al entrenador.


Lo he dicho en twitter. Entiendo que un puñetazo encima de la mesa y una amenaza clara de que antes que salga el entrenador salen otros, llamense como se llamen, o hayan dicho miles de veces que quieren retirarse en el Madrid, harían que muchos espabilaran y se dejaran los cojones sobre el campo, no sólo durante 15 minutos.
 
 
#28 FlavioAecio 17-12-2012 13:59
Fichajes de invierno:

- Rafael Da Silva como lateral derecho
- Marcelo como lateral izquierdo
- Benzemá o, incluso (¡ay Dios...!) Higuaín, para el 9
- Essien para reforzar el centro.

Y los más importante:

A la puta calle Kaká, Casillas y, si hay la más mínima oferta, Xabi Alonso.
 
 
#29 Drow 17-12-2012 15:12
Eddie, yo también me quedo con esto, sin duda, y que MOU siga muchos años más. Pero dicha asunción no debe implicar la falta de autocrítica.

Creo que reconducir el debate un mero tema de eficacia ante la portería contraria es un error. Desde luego, las lesiones y bajos estados de forma nos han afectado sensiblemente, pero, a mi entender, vienen fallando desde el principio de temporada otras cuestiones más colectivas que de errores individuales, tanto deportivas como extradeportivas.

De las últimas, por ejemplo, me llamó la atención que a Sergio Ramos se le permitiera montar un evento para presentar sus memorias (¿?) en plena competición, sin que a nadie del club se le ocurriera recomendarle (porque él no da para más) que mejor lo hiciera en cualquier otro momento durante sus dos meses y medio de vacaciones, y no 48 horas antes de un partido de Copa y de haber hecho un partido bastante lamentable ante el Valladolid.
 
 
#30 Eddie79 17-12-2012 15:48
Cito a Drow:
Pero dicha asunción no debe implicar la falta de autocrítica.


Eso nunca. Me remito al hilo tras la derrota ante el Celta, donde critiqué el planteamiento de Mou.

Si algo caracteriza al "mourinhismo" o el madridismo "crítico", valga la redundancia por lo que voy a decir ahora, es que se efectúa siempre y contra quien sea, incluso contra el mismo Mou, la crítica. Con ánimo constructivo.

Totalmente de acuerdo con respecto a Ramos(Florentino y demás asistentes, no olvidemos, CR7, Pepe, Sami, Mesut, Íker, etc) y sus "memorias".
 
 
#31 Sectaria 17-12-2012 15:59
Floren está para sopitas y poco más, creo que no va a dar el puñetazo en la mesa, de hecho creo que ni se va a presentar en las próximas elecciones. Y Mou se ha encontrado un monstruo de dos cabezas que no sabe o no puede cortar. Este monstruo Casi-ramos está en su salsa y se cree con derecho a mandar en el Madrid por ser campeón extraplanetario. Qué daño nos están haciendo los éxitos de la selección de los cojones...
Además de ser arropados por la prensa y por gran parte de la afición. Es lamentable que un equipo esté dominado por dos individuos egoístas y barriobajeros. Recordemos que el amic Casi ya se cargó a Shuster.
 
 
#32 cocoom 17-12-2012 16:09
Cito a FlavioAecio:
A la puta calle Kaká, Casillas y, si hay la más mínima oferta, Xabi Alonso.


Concuerdo casi al 99%, me falta Gramos en esa lista.

Ahora que venga Frjparen y nos explique, con gráficos a poder ser, eso de "sin Lolonso no hay paraíso"

Por cierto, La Sociedad Deportiva Ponferradina SAD en puestos de ascenso a Liga BBVA 8)

¡¡¡Vamos a morir todos!!!
 
 
#33 Eddie79 17-12-2012 16:34
Cito a cocoom:
Por cierto, La Sociedad Deportiva Ponferradina SAD en puestos de ascenso a Liga BBVA 8)

¡¡¡Vamos a morir todos!!!


A ver si cae la breva, hombre. Habrá una excusa grande para organizar una miniquedada de las buenas con motivo del partido en el Toralín si tienes a bien conseguir algunas entradas. ;-)

(Seguro que es más fácil, barato y divertido, sobre todo divertido, que ir al Bernabéu).
 
 
#34 cocoom 17-12-2012 16:58
Cito a Eddie79:
(Seguro que es más fácil, barato y divertido, sobre todo divertido, que ir al Bernabéu).


Las dos primeras, fijo, la tercera también, porque allí también hay mucho pipero y estos son de natural cobardes.

Estaba el domingo pasado en el descanso del partido contra el Mirandés un mascachapas disertando sobre Casillas y lo bueno que era, lo malo que era Mou, bla, bla, bla... Luego se puso a darle palos a Claudio Barragán, a la sazón entrenador de la SDP y todo ello comiendo pipas, a dos carrillos y con cero grados.

Uno, que es de natural tranquilo, un remanso de paz, ya me conocen, no pudo reprimirse y le lanzó varias preguntas:

¿Usted ha jugado al fútbol?

¿Por qué come pipas y lee Marça? ¿Tiene usted alguna tara?

¿Aprobó usted la EGB?

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Seguidamente, bebí un sorbo de mi carajillo y le pegué una buena calada a un Farias y esperé su respuesta...

Espero que el próximo sábado, contra el Murcia, el tipo me conteste.
 
 
#35 Eddie79 17-12-2012 17:02
Cito a cocoom:
Luego se puso a darle palos a Claudio Barragán, a la sazón entrenador de la SDP


Jajajaja... madre mía qué peña... ¿Pero la SDP se ha visto alguna vez en su historia en posiciones de ascenso a 1ª?
 
 
#36 jc59 17-12-2012 17:05
Ahora más que nunca: LQDM

E insisto: es necesario deshacerse con carácter de urgencia del paquete de la portería.
 
 
#37 cocoom 17-12-2012 17:34
Cito a Eddie79:
Jajajaja... madre mía qué peña... ¿Pero la SDP se ha visto alguna vez en su historia en posiciones de ascenso a 1ª?


WTF??? K DISE, LOKOH

Claudio fue muy criticado, yo el primero, cuando hace dos años, con el equipo descendido casi matemáticamente se hizo cargo de un equipo por las lentejas y un techo que lo abrigara de las inclemencias del tiempo. David Vidal pidió 500.000 leuros centauros por lo mismo, se fue al Albacete, descendió a 2ªB también y ahí sigue, al borde de la desaparición.

La SDP descendió, claro y la temporada pasada hizo una temporada muy buena, eclipsada por un Mirandés que se puso de moda. El Mirandés era una mentira, como puede comprobarse ahora, pero en 2ª B ese juego era efectivo. Por cierto, el Mirandés no era el que vds. vieron en Copa, ni mucho menos.

Un día una señora me dijo, mientras yo soltaba mil demonios contra el míster por un cambio, que estuviese tranquilo, que Claudio tenía un plan. Excéptico, no le hice caso..

A los dos o tres meses, el día que se consumó el ascenso, le dí dos besos a esa buena señora, porque era cierto, tenía un plan: llegar como una moto a la fase de ascenso a 2ª y no desgastarse en la persecución del sueño de quedar primeros de grupo. La SDP masacró a todos sus rivales, fuera y en casa.

Esa buena señora resultó ser la señora esposa de Claudio Barragán.

Poco a poco Claudio ha confeccionado una plantilla, con poca pasta pero fichando lo justo y renovando lo aprovechable del año pasado, y la ha convertido en un equipo de 21 jugadores, porque a Urko Vera aún no lo ha metido en vereda.
 
 
#38 cocoom 17-12-2012 17:38
El resultado son 28 puntos de los 54 posibles, séptimo en Liga Adelante empatado a puntos con La Far$$$ita y miren lo que hay por encima: La Madrassa B, Villarreal, Alcorcón, Almería, Girona y Elche.

No hay nada hecho todavía, pero el equipo tiene un juego consistente, flojea un poco en los centrales, más que nada por estatura y le falta un killer a pesar de tener al máximo realizador de la Liga Adelante.

Con veinte puntos más tendrá al equipo salvado.

Además, creo que es el equipo que menos presupuesto tiene, aunque no estoy totalmente seguro, por el CD Lugo tampoco debe de estar mucho mejor que la SDP
 
 
#39 Eddie79 17-12-2012 17:38
Cito a cocoom:
Claudio fue muy criticado, yo el primero, cuando hace dos años, con el equipo descendido casi matemáticamente se hizo cargo de un equipo por las lentejas y un techo que lo abrigara de las inclemencias del tiempo.


Eso digo, tú lo criticabas en un momento en el que se puede criticar... entiendo que con una clasificación en Segunda de las mejores de la Historia de la SDP, el trabajo del entrenador es poco criticable.
 
 
#40 cocoom 17-12-2012 17:56
Cito a Eddie79:
tú lo criticabas en un momento en el que se puede criticar...


Yo reconozco que a veces lo critiqué como deporte, porque el equipo iba estando ahí, segundo, tercero, cuarto y se veía que había más potencial.

El último tercio del año pasado fue inmaculado y ya con el 2º puesto casi asegurado se plantó en Miranda de Ebro con los suplentes y algún juvenil. El resto de partidos hasta el final, igual, alternando suplentes y titulares y dando descanso a sus piezas clave.

Empezó el play-off y estaban todos como motos, hasta los reservas. Si alguien tiene curiosidad que mire los vídeos de los partidos fuera de casa de la SDP en el play-off de ascenso, sobre todo el último, en Tenerife.

Fue tan superior como lo fue el Castilla, pero jugando más partidos al ser segundo.

Un caso similar ha sido el del Lugo y tiene un entrenador bastante similar, Quique Setién. El grupo del Lugo era más fuerte, eso sí y casi se desfonda al final de la liga regular, pero finalmente hizo unos play-off espectaculares. Osiris seguro que puede dar fé.

Ahora mismo el Lugo tiene 23 puntos, que también es un buen saco de puntos para un recién ascendido y nobel en la categoría.
 
 
#41 quique19 17-12-2012 18:11
Excelente análisis cocoom, y yo os digo

Mou has a plan, just be patience! 8)
 
 
#42 Eddie79 17-12-2012 18:12
Cito a cocoom:
Empezó el play-off y estaban todos como motos, hasta los reservas.


Tenía razón su buena señora. Eso es lo que hace falta, estar en los momentos clave como motos.(Aunque manteniendose siempre en puestos para disputar las competiciones, claro)
 
 
#43 cocoom 17-12-2012 18:28
Este año, como hay crisis y tal, no me he pedido nada para Reyes, eso sí, la carta la he escrito.

A grosso modo le pido güevos para FP, paciencia para Mou y un finiquito para Pajillas, Lolonso y Gramos antes del cierre del mercado invernal.
 
 
#44 Eddie79 17-12-2012 18:38
Cito a cocoom:
A grosso modo le pido güevos para FP, paciencia para Mou y un finiquito para Pajillas, Lolonso y Gramos antes del cierre del mercado invernal.


Lo dejas a huevo, amic. Ya sabes lo que te van a traer pues:



Muahahahah... ;-) :D
 
 
#45 cocoom 17-12-2012 19:05
Cito a Eddie79:
Lo dejas a huevo, amic. Ya sabes lo que te van a traer pues:



Vaya FAIL, como mínimo me traerán esto:



Aléjate de mí, Satanás
 
 
#46 Eddie79 17-12-2012 19:13
Jajajajajajaj... me vale el Zotal también.
 
 
#47 wilhemmd 17-12-2012 19:43
Cito a cocoom:
Cito a Eddie79:
Lo dejas a huevo, amic. Ya sabes lo que te van a traer pues:



Vaya FAIL, como mínimo me traerán esto:



Aléjate de mí, Satanás


Ya sabes, unos cuantos bidones como el grande, la avioneta, y a fumigar.....
 
 
#48 Drow 17-12-2012 20:36
Cito a cocoom:
Gramos


No he podido evitar partirme de risa:

tinyurl.com/c9atybr
 
 
#49 quique19 17-12-2012 23:22
Más le valía al Celta dejarse menos la piel contra el Madrid...

Hoy parece que no hay rianxeira, eh?
 
 
#50 Eddie79 17-12-2012 23:30
Cito a quique19:
Más le valía al Celta dejarse menos la piel contra el Madrid...

Hoy parece que no hay rianxeira, eh?


Lo mismo cobran algún tipo de prima por ganar al Madrid.... no me extrañaría nada.
 
 
#51 wilhemmd 17-12-2012 23:44
Bombazo:

Se rumorea que el Real Madrid estudia fichar en el mercado de invierno un refuerzo para la portería. El bombazo es que se trataría del Santísimo Cristo de la Catedral de la Almudena.

Aunque en muchos aspectos sería un guardameta de características similares a Casillas (no destaca por su movilidad y nunca se aleja de los palos, pero aún así se le atribuyen intervenciones milagrosas de vez en cuando), se valorarían otras características que mejorarían las del mostoleño, como las de afrontar los remates con los brazos estirados o demostrar mayor entusiasmo ante los goles de su propio equipo. El coste del fichaje sería cero, ya que se incluiría en la operación al propio Casillas en un “cambio de cromos”, pasando a ocupar el puesto de monaguillo en la Catedral. Por otra parte el Madrid se ahorraría la elevada ficha del capitán (13 millones de euros brutos al año), con lo que se le podría construir al Santísimo una capilla en Valdebebas, y hasta sobraría dinero para mejorarle al contrato a Cristiano Ronaldo.

Mourinho ha dado su visto bueno a la operación y en breve podrían iniciarse negociaciones entre Florentino Pérez y el Ilustrísimo Arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela. Se habla de que la reunión tendría lugar la próxima semana, después de la Misa del Gallo.
 
 
#52 Keyser_Soze 18-12-2012 01:05
Muy bueno willehmmd.

Un off topic. Acabo de ver "el asesinato de Carrero", y por curiosidad he visto críticas en filmaffinty de "Operación Ogro", película rodada en 1979 del mismo tema. Es lamentable el porcentaje tan alto de la sociedad española que sigue viendo a esos hijos de puta como "luchadores idealistas", distinguiendo un antes y después de ese asesinato. Esta sociedad tiene una enfermedad muy grave, supongo que incurable.
 
 
#53 Eddie79 18-12-2012 01:19
El comentario de wilhemmd es de Almanaque Madridista.

Hay que citar las fuentes, que me chapan el garito... ;-) :D

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com