Booking.com


Booking.com

MARRAMAMIAU!

Bookmark and Share

 

Como dice aquella canción infantil, "Estaba el señor Don Gato, sentadito en su tejado, marramamiau, miau, miau, sentadito en su tejado". Ý así, como quien no quiere la cosa, Don Gato sacó el partido adelante con dos zarpazos felinos. El primero por estar vivo, ahí delante, muy raulesco, y el segundo de delantero centro total, como quisiendo decirle (nos) a todos aquellos que aún dudan (o dudamos) de su capacidad para adaptarse a esa posición que de eso nada, que no hay ningún 9 en Europa que meta más goles y dé más asistencias. Ni Lewandosky, con sus 5 goles de ayer ante el Wolfsburgo, se acerca a las cifras que acredita el francés. Menos mal que se ha reivindicado Karim, si no tendríamos al delantero polaco hasta en la sopa.

 

Pero no solo de un Gato vive el Madrid. Hay otro "gato" en el equipo, y no es otro que nuestro portero, Keylor Navas. Encajó un gol, sí, pero evitó varios más con extraordinarias estiradas, que es para lo que se le ha contratado. Entre los dos gatos, han hecho buena la sonrojante derrota por 4 goles a 1 que ha cosechado el Barcelona en Balaídos frente a un excelente Celta de Vigo que comanda la tabla clasificatoria merecidamente junto a este Real Madrid, conjunto que se reinvindica en una de las salidas más difíciles del calendario. Hacía tiempo que no se ganaba un partido macho. Es de recibo que, viendo el global del inicio del campeonato, se esté satisfecho, de momento, con el trabajo de los nuestros. Marramamiau! Se oye en los vestuarios del Nuevo San Mamés.

 

Destacar además a Varane, a Modric y a Kovacic. Me parace que junto con el portero y el delantero de nuestro equipo, han llevado bien el ritmo del partido, cosa nada fácil frente a un rival que se ha dejado todo. Y Casemiro. Siempre se hace notar cuando está sobre la cancha, lo cual hace olvidar, por fin, la pesadilla de ver a Illarramendi en el centro del campo. Hay que decir, con respecto al Athletic, que tampoco ha empleado demasiada suciedad, cosa que se agradece, por cierto. El partido resultó más limpio de lo que se esperaba debido quizás a que Mateu mostró dónde estaba el listón de la dureza a tiempo. Buen arbitraje, con alguna sombra, como esa exasperante permisividad con Raúl García, pero buen arbitraje, en general. Y nada más.

 

Marramamiau!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 23-09-2015 23:20
Pole de líderessssssss
 
 
#2 Keyser_Soze 23-09-2015 23:27
Por cierto Eddie, 13 de 15 que pedías al inicio.

Ahora con el favor del Celta, es fundamental ganar al Málaga en casa para ir al Calderón con menos presión.

Hala Madrid!!!
 
 
#3 Ostane 23-09-2015 23:27
Gran partido de Modric.
Kroos mejorando, levemente, pero mejorando.
Y buen partido de Kovacic.
 
 
#4 Némesis 23-09-2015 23:31
Me congratulo. Pero estos dolores no me dejas explayarme más.

A ver si mañana os cuento la odisea y con suerte empezar a participar un poco más.
 
 
#5 Ostane 23-09-2015 23:32
Cito a Némesis:
Me congratulo. Pero estos dolores no me dejas explayarme más.

A ver si mañana os cuento la odisea y con suerte empezar a participar un poco más.


Abrazo, hamijo.
Descansa.
 
 
#6 Keyser_Soze 23-09-2015 23:37
Cito a Némesis:
Me congratulo. Pero estos dolores no me dejas explayarme más.

A ver si mañana os cuento la odisea y con suerte empezar a participar un poco más.


Un abrazo máquina!!!
 
 
#7 Eddie79 23-09-2015 23:39
Cito a Keyser_Soze:
Por cierto Eddie, 13 de 15 que pedías al inicio.

Hala Madrid!!!


Esas cifras siempre dependen de lo que apriete el rival, por eso digo en el hilo que hay que estar satisfechos en global, por lo hecho.
 
 
#8 Eddie79 23-09-2015 23:39
Cito a Némesis:
A ver si mañana os cuento la odisea y con suerte empezar a participar un poco más.


Eso va a ser mano de santo, ya verás.. ;-)

Un abrazo.
 
 
#9 bowler02 23-09-2015 23:47
Tras el empate en el primer partido y las victorias farsantes en Bilbao y el Calderón parecía que la liga se complicaba, en un solo día le dimos la vuelta a la tortilla. parece que con benítez recuperamos identidad. ¡Jala Mandril!
 
 
#10 Ostane 23-09-2015 23:50
Málaga penúltimo.
Sevilla último.
Ambos con dos puntos.
El Málaga, 0 goles marcados en 5 partidos.
 
 
#11 Alekhine 24-09-2015 00:23
¡Líderes en la 5ª jornada, con un punto más que los farçantes y una clara diferencia de goles a favor!

Me ha encantado el magnífico partido que ha hecho Modric. Como ya se ha dicho aquí, anteriormente, si no se hubiera lesionado el año pasado, nos habríamos llevado más de un título.

También muy bien, Keylor, Varane, Benzemá y Kovacic. Espero que el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda de este último no se haya roto, con la alevosa (como todas) entrada del criminal Luis García.

Cristiano, ansioso por batir el récord de Raúl, ha tenido pocas oportunidades.

Isco, sólo la asistencia del segundo gol. Claro que, si lo falla, después de cómo le había dejado sólo Modric con un fabuloso pase en profundidad, hubiera sido para rematarlo. Porque, antes, había perdido un balón absurdo que nos costó el gol del empate, en colaboración con Pepe.

Kroos, algo mejor que en días anteriores pero, le sigue faltando chispa o forma física. Bien, Casemiro.

No me han gustado nada pero, absolutamente, nada, Jesé, Marcelo, que sigue concediendo decámetros a su marca, siempre y Carvajal. Este chico no tiene nivel para el Madrid.

Pepe, sigue sin saber despejar balones comprometidos.

Se nota mucho la ausencia de James y de Bale. Espero su pronta recuperación.

Y, mal, Matéu Lacoz. Nos ha sacado dos tarjetas inventadas y ha dejado sobre el césped al "digno" heredero de Alfaro: Luis García. Más guarro, marrullero y barriobajero que Mascherano. Siempre buscando lesionar al adversario, entrando al bulto, con mala fe. Se ha merecido, como poco, tres amarillas y sólo le ha enseñado una.
 
 
#12 F18 24-09-2015 02:31
Pinceladas:

La primera para Ronaldo que no ha aportado nada y encima no se le puede quitar (dejarle a él y sacar a Benzema ha sido esperpéntico) o entrar en rotaciones.

La segunda para Pepe culpable del empate y en un estado de forma lamentable, eso sin contar esos pases en largo al rival.

La tercera para Modric, Dios, amo y dueño del verde. Sin él seriamos la mitad de la mitad.

La cuarta para Keylor el PORTERO, la dignidad bajo palos, la profesionalidad. Nadie duda que con Topor estaríamos ahora en los Infiernos.

La quinta para Kovacic, que calidad atesora este tio, casi todo lo hace bien, en cuanto se suelte...

La sexta para Isco, hoy practicamente intrascendente salvo en su pase en el 1-2. Una pena.

Y termino con la pregunta que resurge al final de cada partido, ¿A que jugamos?
 
 
#13 Wrathchild 24-09-2015 08:50
Buenos celestes días:
Pues el trabajo de RB va dando sus frutos poco a poco, sólo aplicando el sentido común y a pesar de las sensibles bajas en todos los puestos, el Madrid jugó ayer un muy buen partido en global. La primera parte fue muy buena y la segunda se supo luchar y correr con el Bilbao. Todo el peligro generado por los bilbaínos venía de pérdidas de balón absurdas, Pepe sobre todo.
De Keylor ya se ha dicho casi todo pero de Kovacic no. Ojo con este chico, yo le seguía en el Inter y es un pelotero de cojones. Menos mal que es otro media punta......
Nos gustará mas o menos el juego del equipo, pero lo que nadie puede poner en duda es que tenemos entrenador y que lo demuestra partido a partido, cambiando el dibujo táctico durante el partido o de jugadores cuando es necesario hacerlo.
Anoche en la rueda de prensa RB dijo algo que ha pasado desapercibido por lo que leo y escucho, y es que quería recuperar los valores que hicieron grande al Madrid históricamente y eran la garra y la lucha con jugadores de calidad, que eso había sido el Madrid toda la vida y estoy 100% de acuerdo con eso.
Esperemos no soltar el liderato para ir ganando confianza poco a poco y seguir creciendo como equipo.
 
 
#14 Nottias 24-09-2015 08:56
Buenos días a todos. Para mi la principal novedad del partido es la adopcion definitiva por parte de Benítez del 4-4-2 en fase defensiva, y el 4-3-3 en ofensiva que se inventó Ancelotti en su primera temporada. Le he visto coquetear con la idea, sobre todo, ante Betis y Shaktar, aunque creía que planeaba utilizarlo como variante para algunos partidos, siempre iniciando, eso si, desde su inamovible hasta ahora 4-2-3-1. La sorpresa ha sido que lo utilice desde el inicio.

Como consecuencia, se vio una mejor version de Kroos, con más espacio al tener a Modric y Kovacic como interiores por delante, pero, aun así, debe mejorar mucho más el aleman. Lo de Modric, tremendo, un clinic de fútbol el croata, y juega donde lo pongas, leyendo el partido como nadie. Kovacic bien, un tío con personalidad y que no se achica, demostrandolo esta vez en un campo muy dificil. Y destacar la entrada de Casemiro, que se marcó un Dortmund en los ultimos minutos, bien plantado en la media y frenando las escaramuzas finales del Athletic que, por cierto, ha hecho tambien un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo.

Voy a romper una lanza en favor de Isco. Si en su debe apuntamos siempre que le sobran dos regates y le falta velocidad para soltar la pelota, en su haber hay que poner el esfuerzo titánico que hace, vaciandose cada partido, sobre todo para que funcione el 4-4-2 en fase defensiva, tanto hoy como cuando se lo pedia Ancelotti. De hecho, en todo este tiempo en el Madrid ha destacado más en su trabajo defensivo aportando regularidad al equipo y tapando huecos en las bandas. Aun así, en las dos ultimas jornadas mete dos pases decisivos que han valido 6 puntos para el equipo. Yo no soy especialmente Isquista, pero creo que debe valorarse el esfuerzo y el trabajo que está poniendo encima de la mesa.

Por otro lado, Benzema, para mi el mejor del partido. Lleva otro inicio de campaña brutal, igual que el del año pasado; una gozada verle, tanto con balon como sin el. Probablmente esté ahora mismo en el cénit de su carrera.
 
 
#15 Nottias 24-09-2015 09:08
En los peros, sin duda, la defensa, bastante menos segura que en partidos anteriores, si bien es cierto que el partido era de la máxima exigencia y el Athletic tampoco es cojo. Pepe, como siempre, empieza las temporadas bastante flojo y fallon, aunque seguramente vaya mejorando conforme vaya cogiendo tono físico. Varane estuvo colosal ayer, con una punta de velocidad increible; le queda muy poquito ya para alcanzar su máximo, cada día le veo mejor y parece que Benítez le va a dar definitivamente la titularidad, rotaciones puntuales aparte.

Los laterales, como siempre, mal defensivamente. Carvajal estuvo algo mejor, pero los dos ultimos partiditos que lleva Marcelo son de casa del terror; lo malo es que los equipos contrarios conocen ya perfectamente nuestra debilidad por las bandas y la expltan desde el principio. Si el sabado, un jugador como Success, todavia muy joven e irregular, parecía la nueva version del Overmars del Ajax, ayer Susaeta se ganó la llamada de la seleccion gracias a las espaldas de Marcelo. Por mucho que Isco o Kovacic intenten tapar, lo de este tío, volviendo al trote como caballo percheron, desquicia a cualquiera. Miedo da cuando se presente el PSG, con todos sus delanteros (muy buenos cayendo a las bandas como Ibra o Cavani), o el Bayern con el Douglas Costa, y se pongan hasta arriba con el buffet libre que ofrecen nuestros laterales. Imagino que Benítez tambien estará preocupado.

A ver si ante el Malaga se sigue apostando por este 4-4-2, o Benítez vuelve a su esquema clásico para enfrentarse a un equipo menos peligroso.
 
 
#16 Keyser_Soze 24-09-2015 09:20
Nottias, a lo que dices del esfuerzo defensivo, yo a Isco en la primera parte lo vi bastante bien, no brillante como Modric, debajo pero en la línea del equipo. Sacando muy bien el balón apoyándose en los otros centrocampistas. La primera parte me gustó mucho, del equipo en general.

De todas formas da igual, mientras no esté Ramos, le toca comerse solo todos los hostiazos de la libreta. Luego ya se reparte un poco.
 
 
#17 Paul Atreides 24-09-2015 09:36
Buenos días. Para mí Isco jugó una muy buena parte... En la segunda creo que le faltaba un poco de físico. Se que voy a ser polémico, pero le pasa un poco también a James (en su versión más exagerada se llama efecto Özil).
No me extraña, porque el partido de ayer fue especialmente físico. Espero que no nos pase factura para este fin de semana.


Cuando entró Casemiro y Kross se adelantó parecía otro.
 
 
#18 FRAN 24-09-2015 10:31
Buenos días a todos.
Me voy a poner a repartir, el peor de todos con diferencia,el que pudo decantar el partido en nuestra contra, sin duda alguna,Pepe, perdió tres balones en las que perdió la posición y dejó en ventaja numérica al Bilbao contra nuestros defensas.
Marcelo es lo que es y necesita que le echen más de una mano, pero si le pillas en transición y perdiendo el balón no hay nada que hacer.
Carvajal es lo que es, y da para lo que da, y lo mismo se planta sólo ante el portero, que le regala el balón al contrario mejor colocado.
Y lo Isco.
Vamos a ver, el señor Isco está en el campo para jugar en el medio campo, para hacer dos funciones básicamente, la de dar salida al balón ya sea en jugada parada o en contraataque y la de cubrir zonas del medio campo que no permita al contrario jugar fácilmente.
Sus tareas defensivas son voluntariosos pero prácticamente estériles, sus salidas de balón casi siempre son equivocadas, tiene tendencia a buscar la zona en donde más jugadores hay del equipo contrario para salir con túneles y regatitos, que en el Bernabeú pueden estar muy bien pero que fuera de casa la mayoría son inútiles, y cuando sale al contraataque,no sale, directamente lo para o elige la peor opción.
Eso es lo que yo veo, y ya sé que tengo prejuicios, pero no los tenía con Kross y también dije que había que mandarle al banquillo,aunque ayer mejoró bastante.
 
 
#19 Mastercop 24-09-2015 11:22
Buenos días.

El partido fenomenal, ante un equipo de los catalogados como intenso, hemos solventado la papeleta.

Sobre lo que se está comentando de Isco, y no siendo muy Isquista, creo que el chaval se entrega y lucha, pero en muchas ocasiones, ese correr sin medida es producto de sus pérdidas de balón. Es redundante en el regate, y obviamente no es Messi, además que no tiene la sobreprotección de éste y a la mínima que cae, no sólo no le pitan falta, si no que origina una contra peligrosa.

El resto, excepto Pepe, un poco fallón, y Marcelo, asfaltando autopistas, bien, realmente muy bien. Hubo ocasiones claras que no se materializaron por poco.


Mención especial para nuestro portero, y es que, después de muchos años, por fin tenemos ese puesto cubierto. Y otra mención, para ese delantero, que dicen que no es delantero, que es un gato y que tampoco vale.

Y sobre las palabras de Benítez: la garra es lo único que nos hace falta para poder reinar durante unos años.

Saludos y que tengáis un buen día.
 
 
#20 Eddie79 24-09-2015 12:44
.

Sobre Isco yo no tengo nada que decir salvo que, habría que ver al equipo de ayer con Casemiro de titular guardando las espaldas de Kovacic, Modric y Kroos y permitiendo a este último adelantar posiciones y a los croatas avanzar metros en coducción.

No digo que sea mejor opción, digo que habría que verlo.
 
 
#21 Eddie79 24-09-2015 12:46
.

Pero vamos, que están fuera James y Bale. Y esos entran en el equipo sí o sí cuando estén bien, así que tal vez la solución Isco y Kovacic, para el inicio de los partidos, sea más correcta según la forma de jugar del equipo.
 
 
#22 Eddie79 24-09-2015 12:48
.

Lo bueno es que tenemos fondo de armario de garantías con Isco, Kovacic y Casemiro, que además permite que se note menos la ausencia de uno de la BBC.
 
 
#23 FRAN 24-09-2015 12:50
Cito a Eddie79:
.

Sobre Isco yo no tengo nada que decir salvo que, habría que ver al equipo de ayer con Casemiro de titular guardando las espaldas de Kovacic, Modric y Kroos y permitiendo a este último adelantar posiciones y a los croatas avanzar metros en coducción.

No digo que sea mejor opción, digo que habría que verlo.


Tú no lo dirás,Eddie, pero yo sí, para partidos duros, fuera de casa y con la calidad de los otros tres, el complemento ideal es Casemiro.
 
 
#24 Eddie79 24-09-2015 13:05
Cito a FRAN:
Tú no lo dirás,Eddie, pero yo sí, para partidos duros, fuera de casa y con la calidad de los otros tres, el complemento ideal es Casemiro.


Pero se supone que, en partidos grandes, serán Kroos, Modric y James + BBC.

Si partimos de esa base, Casemiro debe ser una opción secundaria siempre.
 
 
#25 FRAN 24-09-2015 13:11
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Tú no lo dirás,Eddie, pero yo sí, para partidos duros, fuera de casa y con la calidad de los otros tres, el complemento ideal es Casemiro.


Pero se supone que, en partidos grandes, serán Kroos, Modric y James + BBC.

Si partimos de esa base, Casemiro debe ser una opción secundaria siempre.


Efectivamente, pero que sea la primera opción secundaria en partidos grandes o fuera de casa.
 
 
#26 Eddie79 24-09-2015 13:18
.

Por cierto, para Ostane, anoche la Cubero en el Chiringuito se marcó un discurso no independentista digno de oirse:

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/647003304191356928

Me cae menos mal después de esto, aunque no esté 100% de acuerdo, pero le echó valor.

Pedreroll, no directamente, se aprecia claramente que está haciendo campaña por el no a la independencia.
 
 
#27 Redondo5 24-09-2015 17:29
Buenas tardes.

¡Qué bueno que viniste Luka!!!

El máster que se marcó ayer el mejor centrocampista de Europa es de los que marcan época. Por sin algún bobo, de esos que dijeron que su fichaje era un capricho de Flo y del anterior entrenador, tenía dudas, ayer, a buen seguro, se le quitaron. Control, colocación, salida de balón con inteligencia, amagos y engaños constantes, siempre acertados y nunca de cara a la galería, pases, visión, aceleración o pausa según procedía, organización desde atrás e incluso llegadas, entrega y rápidas carreras en pos de recuperar la posición, etc, y clase, mucha clase. El partido que se marcó ayer el croata es de grabar en vídeo y mostrarse a todos los canteranos, una y mil veces. A M. Llorente, a Febas (qué me gusta este jugador), a Lazo, a Lucas Torró, al noruego, a todo el que esté dispuesto a aprender. Sólo pido que RB empiece a dsificarlo verdaderamente porque si éste se nos lesiona nuevamente en momentos clave, perderemos al verdadero líder del juego del Madrid y al motor que hace jugar a todos. Un centrocampista total, un JUGADORAZO, que convierte en fácil y bello lo difícil, el toque sublime e inteligente, el pase inesperado, como el de ayer a Isco en el segundo gol, pase que tenía pensado antes de recibir el balón y que precisó con un tiralíneas, con escuadra y cartabón. Y de espaldas. Fútbol de alta escuela, sólo para gourmets.

Del resto decir que me gustó mucho el primer tiempo del equipo, cuando se pudo y debió decidir el partido, pese al regalo del rival . Salvo algunos desajustes más propios de que el equipo no está rodado del todo que de despistes individuales, el Madrid mereció mucho más por juego, ocasiones y llegadas. Yo habría alineado de entrada a Modric, Kroos, Kovacic y Casemiro, pero RB optó por seguir dando oportunidades al Isco, que volvió a pecar de lo de casi siempre, aunque, como muy bien habéis señalado, se entregó y aportó cosas, como ese magnífico pase de gol que, a saber, qué habría sucedido si es otro el que lo da. No nos cebemos con él.
 
 
#28 Redondo5 24-09-2015 17:58
Del resto quiero destacar, además de Modric, a Varane, qué colocación y concentracíon, a Kovacic (cómo se va adaptando en tan poco tiempo y, ojo, solo 21 añitos y cuantas cosas aporta), al gato goleador (es una de mis debilidades, no os voy a engañar, para mí siempre fue un superclase) y, en contra de casi todos, al segundo mejor ayer: Marcelo.

Podréis decir que deja una autopista detrás, que es poco profesional y que, a veces, parece un tonel, que ataca y no le gusta defender, ni encimar, ni marcar al contrario, todo lo que queráis, y tendréis razón, no toda, pero la tendréis, pero es otro jugadorazo, que reboza técnica, peligro en ataque y, hasta clase, en la mayoría de las ocasiones. Si no existiera Marcelo, habría que inventarlo.

Ayer hizo jugadas de auténtico crack y los laterales ofensivos, los buenos, los de verdad, los que desequilibran y saben crear peligro, deben atacar siempre y, más, si de un gran equipo se trata. Es en estos casos cuando los equipos grandes deben mostrar rigor táctico y saber cubrir esos espacios, desde la presión adelantada hasta la cobertura por otros centrocampistas, desde el achique de espacios hasta las faltas tácticas. Si no tuviéramos un jugador como Marcelo, que hace constantemente de centrocampista, que ayuda a la salida de balón por su banda con calidad y criterio, que desborda con regates y fintas, que da centros precisos, que levanta la cabeza y juega a la pelota, que supone un verdadero quebradero para los contrarios y que es el mejor aliado de Cristiano, bien, si no tuviéramos un lateral así, nos quejaríamos de ello. Los espacios que deja cuando ataca son más problema de la manera de defender del equipo que de su manera de jugar, al menos, para los que pensamos que los laterales de largo recorrido, que abren el campo y atacan constantemente porque tienen calidad para ello y terminan haciendo también de extremos, son indispensables en cualquier gran equipo. Y si no, analizad los equipos que han marcado época.
 
 
#29 bowler02 24-09-2015 18:58
Cierto, en el primer tiempo se debió de haber ido ganando un 2-0.

Hasta ahora Benítez ha sabido manejar las piezas.
 
 
#30 bowler02 24-09-2015 19:36
Disculpen mi ignorancia y por preguntar esto, ¿la estelada es un símbolo anticonstitucional?
 
 
#31 Eddie79 24-09-2015 19:39
Cito a bowler02:
Disculpen mi ignorancia y por preguntar esto, ¿la estelada es un símbolo anticonstitucional?


Es una bandera inventada, no oficial, vamos, un trapo coloreado, por tanto, lo que es anticonstitucional es su exhibición en organismos o eventos oficiales.
 
 
#32 Ostane 24-09-2015 21:35
Ya tenemos árbitro para el derby:
Undiano Mallenco
 
 
#33 Keyser_Soze 24-09-2015 21:45
Insistiendo con Isco, con la esperanza de que elmarque rompa su silencio para darme dos collejas virtuales,.

Como diría nuestro querido amigo, voy a tener que llamar a alguien para que sintonice mi antena, porque en mi tele lo vi de otra manera. Sólo Paul Attreides y yo le vimos algo más que voluntad y esfuerzo.

En la primera parte, fue un auténtico baño, y a mí sí me pareció que Isco ahí dio muy buenas opciones en la salida del balón, triangulando con los otros centrocampistas, y conduciendo para salvar la presión en momentos que era necesario. Muchas faltas provocó, y muy claras para que las pitara Mateu. Es un jugador que viene muy bien cuando los malos presionan, al igual que Casemiro es excelente cuando los malos tratan de encerrarte. Son jugadores distintos, y Rafa Benítez creo que va a usar muchos sistemas distintos.

En este 4-3-3 que se convierte en 4-4-2 cuando nos atacan.
Isco irá por detrás de James y Bale en ese sistema, galones son galones, y bien ganados por los otros dos, no es eso lo que discuto. Creo que Casemiro entra en rotaciones con los otros 2, Kovacic y Kroos, porque Modric no tiene sustituto.

Y cuando estén James y Bale, si van a jugar los dos con Karim y Cristiano, a RB no le queda otra que convertir a James en centrocampista puro, con Modric-Kroos, Modric -Kovacic o Modric- Casemiro o alguna combinación sin Luka en partidos de exigencia menor. Yo creo que sería mejor que hubiera rotaciones
entre estos 4, BBC y James. Ahí Isco queda mal, porque va detrás de estos 4 cracks.

No sé si me entiende, no hago apología del isquismo, ni pido su titularidad absoluta. Me parece que ayer era una decisión lógica, y que en la primera parte hubo un auténtico baño jugando con un esquema que creo que va a ser muy común para RB, 4-3-3 y 4-4-2 en defensa. También veremos mucho 4-2-3-1, con Modric-Kroos (o Kovacic, o Casemiro!) Y James, Bale Cristiano en línea de 3.

Tengo mucha fe en lo que estoy viendo de Rafa Benítez. Me gusta lo que veo.
 
 
#34 Alekhine 24-09-2015 21:49
Cito a bowler02:
Disculpen mi ignorancia y por preguntar esto, ¿la estelada es un símbolo anticonstitucional?


Es la bandera de Cuba de un daltónico.
 
 
#35 FRAN 24-09-2015 22:16
En razón a nuestra buena amistad,Keyser, tengo el partido grabado, y ya sin nervios voy a examinar la labor del equipo con tranquilidad e intentando ser ecuánime con Isco.
 
 
#36 Keyser_Soze 24-09-2015 22:37
Cito a FRAN:
En razón a nuestra buena amistad,Keyser, tengo el partido grabado, y ya sin nervios voy a examinar la labor del equipo con tranquilidad e intentando ser ecuánime con Isco.


Jajajajaja, no tengo tiempo para verlo, así que me vas a tomar ventaja.

Muchas veces exagero porque me gusta encender el debate, sobre todo cuando estoy en minoría, como en los casos Isco y Ramos. Ahora mismo estaba hablando de sensaciones sin haber analizado la primera parte sin la tensión del directo. La verdad es que me pareció muy buena primera parte en global. Pero igual con todas esas faltas que provocó me llevo un zasca si nos sacas una buena estadística...
 
 
#37 FRAN 24-09-2015 23:03
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
En razón a nuestra buena amistad,Keyser, tengo el partido grabado, y ya sin nervios voy a examinar la labor del equipo con tranquilidad e intentando ser ecuánime con Isco.


Jajajajaja, no tengo tiempo para verlo, así que me vas a tomar ventaja.

Muchas veces exagero porque me gusta encender el debate, sobre todo cuando estoy en minoría, como en los casos Isco y Ramos. Ahora mismo estaba hablando de sensaciones sin haber analizado la primera parte sin la tensión del directo. La verdad es que me pareció muy buena primera parte en global. Pero igual con todas esas faltas que provocó me llevo un zasca si nos sacas una buena estadística...


Pues no , no te equivocas, primera parte excelente de todos, sin distinción, el único error gordo curioso es de Keylor que no sale a un balón de segunda jugada bombeada que remta Aduriz muy flojo y ni siquiera recoge el balón.
Isco al igual que la mayoría de sus compañeros hace una buena primera parte y se equivoca muy poco y realiza algunas acciones de mucho mérito, aparte de correr como un borrico.
Otro que está bastante bien, aunque no lo parecía es Ronaldo, que jugó mucho para el equipo.
Estuvieron muy bien Varane y Kovacic.
De sobresaliente las acciones de Benzema.
Y fuera de concurso Modric.
Veamos la segunda parte,esta la voy a ver a un poquito más de velocidad.
 
 
#38 FRAN 24-09-2015 23:43
Segunda parte, nos apretaron como bestias, y salimos vivos, faltó el gol de Ronaldo al contragolpe, que lo tuvo.
Nada que reprochar, el gol fue un cúmulo de casualidades.
El equipo tiene jugadores de todo tipo, una variedad táctica como nadie en Europa, con centrocampistas completos como Modrid,Kross, Kovecic y Casemiro.
Cuando a los demás le falten jugadores el Madrid tendrá soluciones, como las está teniendo ahora, cuando falta su centrocampista más letal de cara a gol y a asistencias de gol, y su delantero más en forma ahora mismo.
Por cierto,a Cristiano le he visto muy bien.
Buenas noches a todos.
Ah, Isco en la segunda parte tuvo falló en un par de ocasiones, pero en otras acertó, en general, pues , un buen partido de Isco.
 
 
#39 Redondo5 25-09-2015 10:41
Buenos días.

Nuestro amigo Elmarque se recupera, lenta pero firmemente, y en pocos días estará con nosotros, animando el patio y mostrando su siempre experimentada y certera opinión.

Me envía saludos para todos vosotros.

¡¡¡HALAMADRID Y VIVA LA LIBRETA!!!
 
 
#40 FRAN 25-09-2015 11:12
Cito a Redondo5:
Buenos días.

Nuestro amigo Elmarque se recupera, lenta pero firmemente, y en pocos días estará con nosotros, animando el patio y mostrando su siempre experimentada y certera opinión.

Me envía saludos para todos vosotros.

¡¡¡HALAMADRID Y VIVA LA LIBRETA!!!


Que buenas noticias, esperamos impaciente sus pronósticos.
 
 
#41 Ostane 25-09-2015 11:59
Ardo en deseos de leer al hamijo elmarque.

Y leer las aventuras de Némesis...
 
 
#42 FRAN 25-09-2015 12:56
Quiero reiterar la sorpresa que me causó el visionado por segunda vez del partido contra el Bilbao.
Este equipo es una cosa muy seria, a Ronaldo lo vi defender ayer en el minuto 90 prácticamente tapando a su lateral.
La variedad y riqueza táctica que nos da tanta gente con talento y comprometida permite vislumbrar una temporada histórica.
A menos que amigo elmarque diga lo contrario, en cuyo caso, lo que yo he parecido detectar sería un puro espejismo.
 
 
#43 Eddie79 25-09-2015 13:09
Cito a Redondo5:
Nuestro amigo Elmarque se recupera, lenta pero firmemente, y en pocos días estará con nosotros, animando el patio y mostrando su siempre experimentada y certera opinión.


Qué buena noticia... estaba algo preocupado porque le envié un correo hace días y sigo sin respuesta, supongo que no lo habrá visto.
 
 
#44 bowler02 25-09-2015 13:34
Ojalá el equipo mantenga el tono en su encuentro con el Atlético. Por otro lado de seguir con la estupidez separatista el encuentro con el Bilbao será para el Madrid el enfrentamiento interrumpido más longevo en la liga.
 
 
#45 Wrathchild 25-09-2015 13:46
RB en rueda de prensa:
Jornada de trabajo: “Llego temprano y me voy tarde. Como mi familia está en Liverpool… No es un esfuerzo. Me gusta. Me quedaría a dormir casi siempre. El otro día me fui a las tres de la mañana, pero normalmente salgo a las once”.
Normalmente a quien trabaja, los resultados le acompañan, normalmente....
 
 
#46 Eddie79 25-09-2015 14:17
Cito a Wrathchild:
“Llego temprano y me voy tarde. Como mi familia está en Liverpool… No es un esfuerzo. Me gusta. Me quedaría a dormir casi siempre. El otro día me fui a las tres de la mañana, pero normalmente salgo a las once”.


Me gusta que trabaje... pero debería desfogar un poquito, solo un poquito... para aliviar tensiones y tal... :lol:

A mi, en todo caso, tampoco me vale con las horas de trabajo.... si otra persona obtiene los mismos resultados con menor tiempo empleado, será porque es mejor en lo que hace, es más productivo, o necesita menos tiempo para producir lo mismo y puede dedicar el resto del tiempo a otras cosas.

Pero qué duda cabe que entre la sensación de vagancia de la que venimos, y esto, me quedo con esto.
 
 
#47 Ostane 25-09-2015 15:57
Real Madrid Tv transmite en directo la Intercontinental de baloncesto.
 
 
#48 bowler02 25-09-2015 16:12
Qué cambio tan drástico tuvimos en entrenadores.
 
 
#49 Ostane 25-09-2015 16:42
Recordar que la Copa Intercontinental es trofeo oficial FIBA.
 
 
#50 Ostane 25-09-2015 16:46
Pepe puede ser baja mañana.
Nacho-Varane sería la pareja de centrales.
 
 
#51 Ostane 25-09-2015 16:49
"El fiscal general suizo ha abierto un proceso criminal contra Joseph Blatter, presidente de la FIFA, por apropiación indebida y administración desleal.
Blatter está siendo interrogado en la sede de la FIFA".

www.marca.com/2015/09/25/futbol/1443191637.html
 
 
#52 Ostane 25-09-2015 16:54
:o
Mientras, As comenta:

"La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) canceló hoy sorpresivamente la conferencia de prensa con el presidente del organismo, Joseph Blatter, programada para después de la reunión del comité ejecutivo en Zúrich.

El ente rector del fútbol mundial no hizo públicos los motivos de la cancelación, que se produjo cinco minutos antes de la hora acordada para el inicio de la rueda de prensa".

futbol.as.com/futbol/2015/09/25/internacional/1443188894_515376.html

¡Relañoooooooooo! La culpa de vuestra ineptitud seguro que es de Florentino.
 
 
#53 Ostane 25-09-2015 16:58
Atención a lo que publica L'Equipe...

"Une procédure pénale pour «gestion déloyale» et «abus de confiance» vient d'être officiellement ouverte contre Sepp Blatter par le Procureur général de Suisse. Président de la FIFA jusqu'au 26 février prochain, le dirigeant est soupçonné d'avoir effectué «un paiement déloyal» de 2 millions de francs suisses (soit 1,83 M€) en faveur de Michel Platini, actuel président de l'UEFA et candidat à sa succession.

www.lequipe.fr/Football/Actualites/Corruption-fifa-procedure-penale-ouverte-contre-sepp-blatter/593491

Vamos, vamos, vamos... el amigo Platini también está por ahí...
 
 
#54 Ostane 25-09-2015 17:02
:o
 
 
#55 Ostane 25-09-2015 17:23
Mensaje de Mou a Arsénico Wenger
"En este país hay solo un técnico que no está bajo presión. Steve está bajo presión, yo, Brendan, Pellegrini...".

www.marca.com/2015/09/25/futbol/futbol_internacional/premier_league/1443189315.html
 
 
#56 Ostane 25-09-2015 17:27
Mientras Guardilola dice:

"Todos los deportistas que han participado lo han hecho con total libertad..."

www.marca.com/2015/09/25/futbol/1443188758.html

...Capdevila se queja:

"A mi me dijeron que era una foto para ayudar el fútbol catalán, igual que un andaluz apoya el fútbol andaluz. Nos dijeron que no saldría nada de política. Que lo hicieran no me pareció bien"
"Estoy muy agradecido a la selección española y al fútbol español. Sin ella no habría sido nada. Me siento muy identificado, me siento catalán y español"

www.marca.com/2015/09/25/futbol/1443192480.html
 
 
#57 FRAN 25-09-2015 17:31
Al otrora pelopincho chupon y chulo, ahora jumilde artista brasileiro, le persigue la justicia brasileña en un acto más de Aznar y la canallesca caverna española para descentrar a este ejemplar deportista y de paso al modélico másqueunclus donde juega.
Me huele a traspaso masquemillonario al Junaites.
 
 
#58 Eddie79 25-09-2015 18:06
.

NUEVO HILO.
 
 
#59 Ostane 25-09-2015 18:07
Cito a FRAN:
Al otrora pelopincho chupon y chulo, ahora jumilde artista brasileiro, le persigue la justicia brasileña en un acto más de Aznar y la canallesca caverna española para descentrar a este ejemplar deportista y de paso al modélico másqueunclus donde juega.
Me huele a traspaso masquemillonario al Junaites.


Na, Fran, 47 millones de dólares embargados.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com