Booking.com


Booking.com

MAGNIFIQUES

Bookmark and Share

 

Decíamos "ayer" que el Real Madrid necesitaba recuperar las buenas sensaciones con su juego antes de que se le echara encima el frenético fin de temporada, con ese calendario cargado de difíciles compromisos que todos conocemos.

 

Si bien tampoco se pueden extraer conclusiones de un partido en el Bernabéu contra un rival inferior como la Real Sociedad, no es menos cierto que romper esa dinámica de ver a jugadores arrastrándose sobre el césped con un estado físico lamentable y contemplar esa serie de errores infantiles e imprecisiones sin fin salidas de los pies auténticos cracks, es la mejor noticia tanto para el Club, como para nosotros, simples socios y aficionados.

 

Pero es que el equipo además se gustó el sábado, y nos regaló de paso uno de esos goles que definen y ejemplifican a la perfección lo que venimos denominando en La Libreta de Mou como el Run&Gun del fútbol, osea, un gol que es una auténtica obra de arte en la elaboración, incluso por lo fugaz, y en la finalización.

 

 

THIS IS RUN&GUN

 

Impresionante, no me canso de verlo, y me recuerda mucho a ese golazo que marcó Dennis Bergkamp contra Argentina en el Mundial de 1998:

 

 

Tan diferentes, pero tan iguales. La belleza del control + recorte del holandés, es equiparable a la elegancia en la definición de Karim. Dos pases imposibles, dos de esos denostados "balones a la olla", finalizados de manera magistral. Uno que sirvió en su momento para la clasificación para la siguiente ronda de aquel Mundial para los tulipanes y otro que viene a devolver al equipo blanco sus mejores sensaciones en el momento indicado.

 

Magnifiques.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Lagavulin 26-03-2012 02:06
Buen artículo, Eddie, pero tengo que confesar que yo siempre he tenido debilidad por los goles marcados con el culo (con perdón).

Constituyen un lance de dificilísima ejecución, lo que viene demostrado por el escaso número de ocasiones en que se ofrece al público. A primera vista podría parecer un remate poco aristocrático o carente de la elegancia natural de una vaselina o de una chilena. Pero el culo (con perdón) no deja de ser una herramienta más a disposición del futbolista, y hace falta mucho arte y un virtuosismo sin igual para explotar esa región del cuerpo en beneficio del fútbol y de su objetivo máximo: marcar un gol.

(Sigo, pero de momento voy haciendo pole... o menta. Gustan?)
 
 
#2 Lagavulin 26-03-2012 02:13
El remate con el culo (con perdón) es un arte frecuentemente despreciado por estilistas y amantes de la técnica. Las pocas oportunidades en que puede verse suelen obedecer a un destello de inspiración de algún defensa, comúnmente tachado de tosco y de tuercebotas, que inopinadamente ejecuta esta suerte merecedora de ocupar lugar destacado en el Cossío del fútbol. El que la mayoría de las veces el gol sea en propia puerta no le priva del mérito de que carece ni de la estética que no tiene.

Estos posts, afirmo con rotundidad, no están escritos con el culo (con perdón). Aunque como ya habrán apreciado, sagaces lectores, muy bien podrían haberlo estado.

Sí están, por contra, dedicados a dos grandes hombres de acrisolada excelencia en la ejecución de la suerte que nos ocupa, es decir, del gol con el culo en propia meta: Arriola y Rajoy. Va por ustedes, maestros.
 
 
#3 Eddie79 26-03-2012 03:14
Lagavulin, como siempre, un placer leerte por aquí.

Un saludo.
 
 
#4 PP1643 26-03-2012 06:25
Buenos días y gracias Eddie.
De acuerdo, pero también era menor el Villareal (con perdón) y las sensaciones fueron otras, muy diferentes.

Genial Lagavulín LOL
 
 
#5 PP1643 26-03-2012 06:29
Este es un ejemplo de:
Gum & gun
 
 
#6 FGLurker 26-03-2012 07:11
Muy bien traído el asunto del gol con el culo al hilo de las elecciones andaluzas de ayer. Los especialistas del tiro en el pie realizan otra exhibición. Y es que sembrando calabazas no se puede recoger otra cosa que calabazas.

Los hay que no aprenden nunca. Y eso que Mourinho ha dado ya algunas clases magistrales para provecho de quienes sepan ver.

Arenas, Arriola, Rajoy ¡cucurbitáceos!

Nos vamos a Chipre. Espero que a confirmar sensaciones, cargar las pilas de la confianza y sentenciar la eliminatoria. Sin confianzas excesivas antes de tiempo.

Buenos días.
 
 
#7 FlavioAecio 26-03-2012 07:38
Yo recuerdo un gol con el culo, completamente deliberado y en puerta ajena.

El culo como recurso rematador.

Por supuesto, el culo era el de Hugo Sánchez.

Nunca ha existido un 9 igual.
 
 
#8 Keyser_Soze 26-03-2012 07:40
Buenos días.

No comentaré deda de política, no merece la pena...
Importantísima la semana que nos espera. Toca confirmar las sensaciones del sábado. Le hemos dado vida a la liga de una forma absurda y toca matarla otra vez. Más allá del partido de Chipre, que debe ser un trámite, está el de Pamplona. En la esquinita cuentan con dos pinchazos en las visitas a Pamplona, Calderón y Bilbao. Toca ganar, y no como al Betis y Rayo, hay que vencer y convencer. Estoy convencido de que si volvemos a jugar a un buen nivel y llegamos al Nou Camp con esos 6 puntos, esta vez ganamos allí. Este equipo es el mejor Madrid que han visto mis ojos. No quiero pensar que no sepa vencer la ansiedad de tener que ganar de nuevo lo que ya creíamos tener. Hay plantilla y hay entrenador. No vamos a fallar ahora.
 
 
#9 Kostas Jaritos 26-03-2012 08:07
Viniendo de quien viene la información, es difícil de creer:

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/03/26/mourinho-ya-le-ha-dicho-a-florentino-que-no-cuenta-con-sahin-altintop-y-albiol-95009/
 
 
#10 Ostane 26-03-2012 08:45
El polémico editorial del rotativo sobre el Real Madrid, criticado en 'Punto Pelota'

José Antonio Luque: "A los compañeros de 'El País' se les ha ido la mano. En el periodismo a veces nos creemos el ombligo del mundo"

José Damián González: "Tengo la impresión de que en este editorial hay cierta saña, algunos calificativos son brutalmente exagerados"
 
 
#11 wsmith 26-03-2012 08:53
Buenos días

El sábado no vi el partido porque estábamos de compras y tal (y de paso, llevando a los críos a ver la exposición itinerante de los 110 años del Madrid, que está en Alcalá y hay que enseñarles cuanto antes :P )

El caso es que volviendo a casa, estaba Parrado con el resumen del partido en la radio:

"El Madrid hoy ha jugado mejor porque ha estado más tranquilo, y lo ha estado por dos razones: Mourinho estaba en el palco y Pepe sancionado".

Hala, ahí lo dejo.

 
 
#12 Morgoth 26-03-2012 08:55
Bueno, croniquilla desde el segundo anfiteatro.

A mi izquierda venerable señora de...¿70 y tantos? Mantita, cojín y silencio durante 90 minutos, sí señores, no apludía ni en los goles, al menos tampoco silbó.
A mi derecha, pijo infernal, camisa arremangada, bermudas, alpargatas (sí, alpargatas) y pulserita trenzada con la bandera de españa, todo hacía pensar que sería pipero, pero no, era de la Real. En el descanso emigró y entonces sí se me pusieron al lado dos piperos de manual, anti Khedirstas, anti Benzema, anti Pipa y contentísimos porque Mou estuviera sancionado, se largaron del estadio en el 35 de la segunda parte.

Buen ambiente en cualquier caso en el Pipabéu, ayudado por los goles tempraneros, todo hay que decirlo. En la segunda parte el Fondo Sur arrastró a casi toda la grada y al menos entre el 4º y el 5º gol hubo un buen rato de cánticos y aplausos al equipo, algo es algo.
 
 
#13 Morgoth 26-03-2012 09:00
El mayor momento pipero llegó con la salida de Coentrao, que fue pitado cada vez que tocó balón. Incluída la ocasión que casi convierte en gol, fue un "¡¡¡Huuuuyyyyy!!!!" seguido inmediatamente por pitos en cuanto los piperos se percataron de quién había rematado ése balón. Habrá que recordar a los piperos que el mismísimo Di Stéfano fumaba como un carretero.

Varane, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Rápido, siempre jugó con cabeza (los piperos enfurruñados porque no mandaba todos los balones hacia arriba), nunca perdió la amrca, dió el pase del quinto y estuvo a punto de hacer el sexto...pinta muy bien el chaval.
Y Sahin, por fin le vimos, aunque ya estaba todo el pescado vendido. Hubo una ocasión en que se fue al suelo como un central a recuperar un balón, así que podemos soñar con que ya no tiene miedo a su rodilla. Aparte de que sacó un par de córners, chutando duro. A ver si de verdad le ha vuelto la confianza.
 
 
#14 Morgoth 26-03-2012 09:03
Me sobró Kaká. Dio el magnífico pase del segundo, pero ahí se acabó su participación en el partido. Las más de las veces perdió balones que en pies de otros hubieran supuesto fulminantes contraataques a la velocidad del rayo. Otras veces, se metía en la zona de Higuaín o Ronaldo, quedándose planatado a dos metros de ellos sin ofrecer ninguna alternativa de pase...no sé, yo no le ví bien.
 
 
#15 Morgoth 26-03-2012 09:09
Cito a Kostas Jaritos:
Viniendo de quien viene la información, es difícil de creer:

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/03/26/mourinho-ya-le-ha-dicho-a-florentino-que-no-cuenta-con-sahin-altintop-y-albiol-95009/


Yo diría que el pobre Jse Félix "NoDoyUna" Díaz está haciendo una quiniela reducida con varios triples. Que Albiol está más fuera que dentro se sabía desde casi el primer mes de competición. Apostar a Carvalho es también casi ir a tiro hecho, está mayor y se ha pasado casi toda la temporada lesionado.
Pero no me creo lo de los turcos. Primero, Altintop llegó gratis así que es asumible tenerle otro años. Segundo, Sahin es TOP y Mourinho lo sabe. Y no van a dejar irse a un jugador como él así por las buenas.
 
 
#16 LAKLAND 26-03-2012 09:49
Buenos días a todos. Conveníamos la semana pasada que Florentino debía de pegar un puñetazo en a mesa y vaya si lo ha pegado.

No hay mejor bofetada que la que queda por dar, a eso me refiero y es que ese bodrio que esperemos desparezca pronto de circulación, llamado el Pís, viendo que no tiene donde hincar el diente, se dedica a calumniar y a deponer toda su hez socialista contra el Real Madrid. Y no solamente ellos; hoy sin ir mas lejos, un viejo conocido del madridismo al que cada semana se le invita desde Radio Marca a deponer, a la sazón Lluis Canut o Luis Porro, como prefieran ustedes, se despacha a gusto también.

Ah, el hambre, el parné, el plato caliente... cómo agudiza la mala baba, la mentira, la insidia, el odio hacia el Madrid.

Si no existiera este bendito Club, lo tendrían que inventar esta caterva de babosos, para como digo, llevarse algo caliente a la boca. Y sí, Don José, no les diga ni mu, a ver cuanto aguantan.
 
 
#17 cocoom 26-03-2012 09:59
Buenos días.

Si alguno de los que por aquí pulula es lector habitual de Lo País o lo compra, que se de por maldecido.

Por otro lado €ddi€: flojo, flojo
 
 
#18 Eddie79 26-03-2012 12:44
Cito a cocoom:
Por otro lado €ddi€: flojo, flojo


Discrepo.
 
 
#19 Hirvaluin 26-03-2012 12:48
Cito a Lagavulin:
Estos posts, afirmo con rotundidad, no están escritos con el culo (con perdón). Aunque como ya habrán apreciado, sagaces lectores, muy bien podrían haberlo estado.


Genial :lol:
 
 
#20 Eddie79 26-03-2012 12:49
En cuanto a lo que comenta Morgoth sobre Sahin... humm.. no sé, sigue siendo poco tiempo(y más jugando a favor de obra y sin presión ninguna) para sacar alguna conclusión.

A mi me parece muy tiquitaquista, sin que esto sea un desdoro, ni mucho menos, pero no sé si su estilo "casa" sin Xabi Alonso sobre el campo, osea, sustituyendolo.
 
 
#21 Hirvaluin 26-03-2012 12:56
Cito a wsmith:


Qué tipo tan bien parecido.

Veo que PP1643 y yo coincidimos en nuestras apreciaciones sobre Lagavulin :o

PS: El Madrid debería jugar todos los días.
 
 
#22 Morgoth 26-03-2012 12:58
Cito a Eddie79:
En cuanto a lo que comenta Morgoth sobre Sahin... humm.. no sé, sigue siendo poco tiempo(y más jugando a favor de obra y sin presión ninguna) para sacar alguna conclusión.

A mi me parece muy tiquitaquista, sin que esto sea un desdoro, ni mucho menos, pero no sé si su estilo "casa" sin Xabi Alonso sobre el campo, osea, sustituyendolo.


Dale tiempo,yo creo que Sahin puede convertirse en nustro centrocampista TOP. Y espero que mañana salga de titular. Si juega como en el Dortmund se basta él solo para golear a los chipriotas
 
 
#23 Alekhine 26-03-2012 13:09
Me alegro de reencontrarte Lagavulin. Además, genial lo de los goles con el culo (que no culés; éstos siempre serán intrascendentes, ilegales o, como poco, feos).

Off topic sobre las elecciones andaluzas. Intentando ver el lado positivo del resultado: ¡Un 40% ha votado de nuevo al PSOE!. Llevan 36 años en el poder, Andalucía es un patio de Monipodio, con el mayor índice de paro de España, sin industria, con una corrupción muy superior al 150% (bueno, en esto a lo mejor exagero una miajita)...y vuelven a votar al PSOE. Pues es hora de decir: Bien señores (y señoras), con su pan se lo coman. Estrictamente. Con su pan. Ningún pan del resto de España. Si quieren seguir teniendo PER, de su propio presupuesto y esa cantidad se minora de lo que le correspondería del fondo de compensación interterritorial. No sé si seguir...
 
 
#24 Alekhine 26-03-2012 13:19
Bueno, sigo.
Con la mayoría absoluta que se tiene en el Parlamento Central, ley de leso daño nacional por la corrupción institucional que permita la investigación a cualquier aforado de cualquier Parlamento autonómico, sin necesidad de consultarlo a dicho Parlamento y que, además, esa ley dicte que se deben devolver íntegras las cantidades distraídas, con los consiguientes intereses de demora (comerciales; no de amigo), más la multa correspondiente.

Recuperar las transferencias en enseñanza pero no en obra pública.

Los créditos previstos para el pago de las deudas contraídas por ayuntamientos y la Comunidad Autónoma, se detraerán también de las cantidades correspondientes del fondo de cohesión interterritorial.

A ver qué se le ocurre al PSOE para sacar a Andalucía de su marasmo y cuántos le van a votar en las siguientes elecciones si no hay dinero que repartir.
 
 
#25 Eddie79 26-03-2012 13:21
Cito a Morgoth:
Dale tiempo,yo creo que Sahin puede convertirse en nustro centrocampista TOP.


Puede ser, pero entiendo que el actual estilo de juego del Madrid, de transición rápida, pasaría a ser más "centrocampista" con Sahin en el campo, y, la verdad, no sé si con los actuales delanteros, eso sería posible.

(Siempre hablo en el caso de no estar Xabi Alonso, que es el encargado de descongestionar con un pase de 40 metros o con un cambio de juego cualquier exceso de tikitaka, tanto en el Madrid como con España).

No lo sé.

Tendría que ver un partido con estos jugadores sobre el campo:

Khedira-Sahin-Özil-DiMaría-BZM-CR7.

A partir de ahí se podría hablar.
 
 
#26 Alekhine 26-03-2012 13:32
Cito a Eddie79:
(Siempre hablo en el caso de no estar Xabi Alonso, que es el encargado de descongestionar con un pase de 40 metros o con un cambio de juego cualquier exceso de tikitaka, tanto en el Madrid como con España).

No lo sé.

Tendría que ver un partido con estos jugadores sobre el campo:

Khedira-Sahin-Özil-DiMaría-BZM-CR7.

A partir de ahí se podría hablar.


Eddie, el año pasado vi muchos partidos del Borussia y, la verdad, Sahin también tiene un pase en largo muy bueno. De hecho ya contra la Real hizo un desplazamiento desde (imagina la voz de Matías Prats, padre) la posición teórica del medio volante izquierdo hacia, creo recordar que era KB9 que estaba en el extremo derecho, casi a la altura del borde del área, pegado a la banda que le llegó al pie, en carrera, perfecto.
 
 
#27 Morgoth 26-03-2012 13:39
Cito a Eddie79:
Cito a Morgoth:
Dale tiempo,yo creo que Sahin puede convertirse en nustro centrocampista TOP.


Puede ser, pero entiendo que el actual estilo de juego del Madrid, de transición rápida, pasaría a ser más "centrocampista" con Sahin en el campo, y, la verdad, no sé si con los actuales delanteros, eso sería posible...

...Tendría que ver un partido con estos jugadores sobre el campo:

Khedira-Sahin-Özil-DiMaría-BZM-CR7.

A partir de ahí se podría hablar.


El Dortmund no era un equipo de transición lenta. A Sahin le falta dinámica de competición, nada más.

Me falta el Pipa en tu esquema. Personalmente pienso que es una putada que Mou no pueda permitirse, más por motivos externos (presión arbitral infumable principalmente) que otra cosa el jugar con 3 defensas.

 
 
#28 Eddie79 26-03-2012 13:46
No digo que Sahin no sea capaz de hacer desplazamientos en largo.

En efecto, como dice Alekhine, alguno hizo en sus escasos 15 minutos del otro día.

No lo sé. Tengo que verle más. No puedo emitir un juicio más categórico por ahora.

En cuanto a tu alineación, Morgoth, algún "experto" te acusaría de volver al fútbol de los 50, con la alineación de 5 hombres de ataque .

Contra muchos equipos nos valdría, pero contra los fuertes, no sé yo.

Mou proveerá, en cualquier caso.
 
 
#29 PP1643 26-03-2012 13:49
Cito a Hirvaluin:
Veo que PP1643 y yo coincidimos en nuestras apreciaciones sobre Lagavulin :o

Estimado Hivaluin, es dificil, no coincidir sobre el gran Lagavulín :-)
Otra cosa sería, sobre Casillas.

Barrera, barrera, barrera....
 
 
#30 Morgoth 26-03-2012 13:50
Cito a Eddie79:
No digo que Sahin no sea capaz de hacer desplazamientos en largo.

En efecto, como dice Alekhine, alguno hizo en sus escasos 15 minutos del otro día.

No lo sé. Tengo que verle más. No puedo emitir un juicio más categórico por ahora.

En cuanto a tu alineación, Morgoth, algún "experto" te acusaría de volver al fútbol de los 50, con la alineación de 5 hombres de ataque .

Contra muchos equipos nos valdría, pero contra los fuertes, no sé yo.

Mou proveerá, en cualquier caso.


Para ser exactos son 6 hombres de ataque, o 6 y 1/2 si contamos a Marcelus. Sahín no es precisamente un stopper. Y he puesto a Khedira pq me gusta mucho el teutón (más su novia, que conste), que el cuerpo me pedía poner a Cuantrol que al fin y al cabo es extremo.
Además, tan mal no le fue al Madrid en los años 50 con 5 hombres de ataque, a saber, 5 Copas de Uropa consecutivas, una por delantero.
 
 
#31 Eddie79 26-03-2012 13:53
Cierto Morgoth, cierto. No le fue tan mal a ese Madrid.. jejej..

Y coincido sobre la de la novia de Khedira. :lol:
 
 
#32 Morgoth 26-03-2012 13:53
Veo que no sabéis poner gifs...

Venga, esta lección va gratis (y canibalizada de fans, pero bueno):

http://i1130.photobucket.com/albums/m539/celebjihad/kate_upton_bounce2.gif
 
 
#33 cocoom 26-03-2012 14:16
Mandrilistas que no vieron a Sahin el sábado, eso mandrilistas.
 
 
#34 cocoom 26-03-2012 14:20
Cito a Morgoth:
Veo que no sabéis poner gifs...

Venga, esta lección va gratis (y canibalizada de fans, pero bueno):


EPIC FAIL



THIS

(los positiffffos a Morgoth)
 
 
#35 Lunalia 26-03-2012 14:28
¡Madre mía!

¡La mushasha se mueve!

Auguro record de positifffos.

(Os voy conociendo)
 
 
#36 Capaldi 26-03-2012 14:34
·

Mujer dormida

 
 
#37 Capaldi 26-03-2012 14:44
Buenas tardes, llibretaires. Tengo claro que esta Liga es una de las que mejor sabor de boca me van a dejar: está causando innumerables cólicos nefríticos entre nuestros peores enemigos. Bien está.

Y la Décima ni les cuento. ¿Sucidios colectivos en la redacción del Pís, Onda cero, la Cope, la Ser...?


España para siempre.




----





RECORTES


[…]

A la memoria, la lluvia, el lirio de las estaciones abandonadas por las que pasa el ferrocarril sin detenerse.

A los amantes que descifran su desnudez en la oscuridad, un hilo de saliva.

[…]


(son versos de Juan Carlos Mestre, creo que paisano de nuestro cocoom) ((están extraídos de su obra "El Arca de los Dones", publicado en los primeros años de la década de los 90, si mal no recuerdo))
 
 
#38 cocoom 26-03-2012 14:46
Cito a Lunalia:
¡Madre mía!

¡La mushasha se mueve!

Auguro record de positifffos.

(Os voy conociendo)



Estaba probando a ver si "sabía" poner gif's animados, como Morgoth

Muahahahahahahaha.

Serénese Lunalia, serénese
 
 
#39 Capaldi 26-03-2012 14:48
Vaya, acertaron los encuestadores de Arriola: Andalucía se ha declarado muy conservadora. ¡Pero musho, eh! Wow!



-El futuro me espera.
-¡No vayas!



Con este centrismo de Marianín el futuro pinta más oscuro que el bul d´un grillo. Yoyalo: Tibios y trollanos nos van a seguir dando bien por el ídem.

Y en rtve partiéndose la caja.


PD: Rajaoy, esta elocuente "darks" también te vendría bien para el dpto. de comunicación. Hànyms, barbas, que más se perdió en Cuba. youtu.be/Q8oCNLMGbHE



Salgo a dar mi paseo, pásenlo bien.
 
 
#40 Morgoth 26-03-2012 14:55
Cito a cocoom:
Estaba probando a ver si "sabía" poner gif's animados, como Morgoth

Muahahahahahahaha.

Serénese Lunalia, serénese


Bueno, en realidad yo no había intentado poner el gif de forma que se viera en mi post. Cuando dije que no se sabían poner gifs, me refería a la calidad de los mismos.
Eso sí, espero superar mi récord de 12 positifffos del Viernes.

PD: Lunalia, no te enfades, semos onvres y claro, nos gusta lo que nos gusta.
 
 
#41 cocoom 26-03-2012 14:56
Cito a Capaldi:
Vaya, acertaron los encuestadores de Arriola:


Tras su indudable éxito, uno más (de Arriola), podemos ver a Greyjoy tras la reunión de maitines de hoy

 
 
#42 cocoom 26-03-2012 15:01
Ah €ddi€, cuando acabes de implementar el botón de facepalm, mira a ver si me pones uno como este



Últimamente se me está haciendo del todo imprescindible
 
 
#43 Hirvaluin 26-03-2012 15:02
Que alguien me pare.

Desde que he visto que la muchacha se mueve en todas las direcciones a la vez no puedo parar de poner positivos.

No sé a quien sonríe ladina pero le odio.
 
 
#44 Lunalia 26-03-2012 15:25
Morgoth, a mí realmente me gusta que os guste lo que os gusta.Si no os gustara lo que-a todas luces-os gusta,no me gustaríais.

Pero la mushasha tiene un negatiffo y no se lo he puesto yo.

¡Se lo voy a quitar!
 
 
#45 alcoy4ev 26-03-2012 15:31
No sé si Keyser podrá ampliar con más detalle, porque no he podido oir al aficionado por la radio, pero un chico de Alcoy, que vive en Barna y fue a ver el partido del Deportivo contra la Farsa B con su hijo, pasó un mal rato en el Mini Nou Kampffff y les hicieron quitarse la camiseta y la bufanda del Alcoyano. Los del seny y eso...
 
 
#46 Morgoth 26-03-2012 15:35
Sin Di María lo que queda de temporada según dicen en twitter que ha dicho Mou en RdP
 
 
#47 Hirvaluin 26-03-2012 15:43
Cito a Lunalia:
Pero la mushasha tiene un negatiffo y no se lo he puesto yo.


Habré sido yo con los nervios. :o
 
 
#48 Morgoth 26-03-2012 15:47
Cito a Morgoth:
Sin Di María lo que queda de temporada según dicen en twitter que ha dicho Mou en RdP


Vale, ha sido un bulo del mamonassso de Kojiro
 
 
#49 Mourinha 26-03-2012 15:52
Rueda de prensa de Mourinho.

Periodistas españoles preguntando por el silencio.

Periodistas extranjeros preguntando sobre el partido.

Ante la "enésima pregunta" en concreto del imbécil de Antón Meana. Mourinho ha cortado la rueda de prensa.Se han levantado los dos y se han ido.

La pregunta era,si tenían permiso para hablar mañana después del partido.
 
 
#50 Morgoth 26-03-2012 15:56
Cito a Mourinha:
Rueda de prensa de Mourinho.

Periodistas españoles preguntando por el silencio.

Periodistas extranjeros preguntando sobre el partido.

Ante la "enésima pregunta" en concreto del imbécil de Antón Meana. Mourinho ha cortado la rueda de prensa.Se han levantado los dos y se han ido.

La pregunta era,si tenían permiso para hablar mañana después del partido.


Te doy los positiffos a tí pq Mou no postea aquí, jejeee. Enorrrme Mourinho.
 
 
#51 PP1643 26-03-2012 15:56
Morgoth, enlazo esta entrada de Drow anoche.
Cito a Drow:
O-j-i-t-o-w:

A Di María le quedan todavía 3-4 semanas:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/di-maria-roto-20120324

De todas formas, no es poco, sin el fideo. :cry:
 
 
#52 Eddie79 26-03-2012 15:57
Vaya rueda de prensa.

Casi imposible de seguir con las traducciones, imagino que a lenguaje chipriota, griego, turco, o lo que sea que se hable allí..

Cierto lo que comenta Mourinha.
 
 
#53 Eddie79 26-03-2012 16:04
Otia, dos negatiffos.. :-*

¿?¿?¿?
 
 
#54 Morgoth 26-03-2012 16:09
Os confesaré una cosa vergonzosa.
Hubo una época de mi inocente jumentud en la que me planteé estudiar periodismo, para dedicarme al periodismo deportivo.
Me encantaba eso de poder seguir a tu equipo, entrevistar a los futbolistas, analizar partidos, hablar de FÚTBOL.
Afortunadamente, me creció el seso y decidí estudiar algo de provecho.
Si ahora fuera perioflauta "deportivo" creo que mis padres me habría retirado la palabra. Sólo de pensar que tendría que convivir con sujetos como Chuletón Gómez, Meana, el méndigo Lama...me alegro enormemente de haber decidido que era mejor ser sodomizado inmúmeros años por los profesores de Aeronáuticos.
 
 
#55 Mourinha 26-03-2012 16:10
He visto a Mourinho muy serio,disgustado,aburri do y no queriendo estar.

Lo más "sustancioso" que ha dicho es que él no es responsable del "silencio".El no tomó la decisión.

Yo no sé si es una pose,un papel que representa.Si es así,.. bien.

Si no es así... :cry:
 
 
#56 Morgoth 26-03-2012 16:15
Cito a Mourinha:
He visto a Mourinho muy serio,disgustado,aburri do y no queriendo estar.

Lo más "sustancioso" que ha dicho es que él no es responsable del "silencio".El no tomó la decisión.

Yo no sé si es una pose,un papel que representa.Si es así,.. bien.

Si no es así... :cry:


Mourinho está hasta los cojones de la prensa española. Te aseguro que si según entra en la sala de prensa sólo hay periodistas de medios no españoles se le ilumina la cara.

De lo otro, si la decisión ha sido del club, perfecto. Es lo que hay que hacer, no darles ni un segundo de carnaza. Ya que van a tergiversar cada palabra que digas para inventarse una polémica ridícula e inexistente, que inventen desde el principio.
 
 
#57 Eddie79 26-03-2012 16:17
Entiendo que una decisión como esa es consensuada con todos, tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva, de ahí las palabras de Butragueño.

Pero la decisión, en última instancia, es responsabilidad del Club, como indican las palabras de Mou.

Al menos esa conclusión extraigo yo.
 
 
#58 Mourinha 26-03-2012 16:20
Entiendo por tanto que la cosa va a seguir.Bien.

Por cierto grande Khedira,hablando español con una soltura ...y grande en la respuesta a Antón Meana.
 
 
#59 MisterHyde 26-03-2012 16:25
.
Buenas tardes, pongo de nuevo las palabras de Sacchi sobre el por qué de la salida de Mou, para que os vayáis haciendo a la idea y este Junio no os llevéis un buen disgusto:

“Mourinho genera envidias entre los que no piensan como él y, en general, entre los convencionalistas y los mediocres, quienes lo odian y pretenden apartarlo de su camino con críticas preconcebidas e injustificadas. Sin embargo, las necedades de los mediocres no llegan hasta el paraíso, y el nuestro sin lugar a dudas está en el paraíso del fútbol. José ha amado el fútbol pero no Italia. Como persona perspicaz que es, debe de haber aprendido algo, pero no le ha gustado el ambiente, la excesiva violencia y la desconfianza con que se lo recibió”.
 
 
#60 cocoom 26-03-2012 16:25
Después de la RdP de Mou y Sami previa al encuentro de UCL, para mañana

KHEDIRA y 10 más

Vayan ajustándose los anteojos, si es menester
 
 
#61 Eddie79 26-03-2012 16:25
Yo a Khedira no lo he podido oir... han cortado en MarcaTV.
 
 
#62 Mourinha 26-03-2012 16:28
#59 frjparen

Tu sabes que yo lo espero...
 
 
#63 Mourinha 26-03-2012 16:30
Cito a Eddie79:
Yo a Khedira no lo he podido oir... han cortado en MarcaTV.



Yo lo estaba viendo por la web del Real Madrid.

Es que a MarcaTv no le interesaba el jugador...luego quieren que hablen.
 
 
#64 Eddie79 26-03-2012 16:31
Cito a cocoom:
KHEDIRA y 10 más


Jejejej... te pensaba citar como autor de la frase en la previa de mañana si utilizo el "khedira y 10 más" para el título, onvre....
 
 
#65 Mourinha 26-03-2012 16:33
Por si queréis oírla...

Gracias a Unión Merengue


http://unionmerengue.com/?p=1233
 
 
#66 Quintus 26-03-2012 16:33
Buenas tardes

No he podido escuchar a Khedira hablando español, pero aviso que si previamente se ha escuchado alguna declaración de Messi, en la comparación cualquiera puede parecer Ciceron
 
 
#67 Lunalia 26-03-2012 16:36
Ha dicho Vidal Quadras que interpretar la actual crisis solo en clave económica es una falacia.
Es necesaria una "regeneración profunda que incluya un cambio de mentalidad colectiva" y "volver a valores fuertes de patriotismo,altruismo, esfuerzo y reconocimiento del mérito" así como "señalar el carácter sagrado de la vida humana y la importancia de la familia como institución fundamental".

Si de verdad llegáramos a esa regeneración social ¡cuantos periodistas se irían directamente al paro!
 
 
#68 legismar 26-03-2012 16:46
¿Quien ha impuesto el silencio?:
La situación, jugadores y finalmente el club.

Existe una idea de señorío que consiste en callar frente a la injusticia.

El año pasado hubiera sido un suicidio, este año es una opción.

Lo de Villareal deslegitima todas las protestas de la farsa.

En cuanto al carácter de Mou...
La clave es la rencilla histórica: España - Portugal.
El menosprecio y displicencia que sentimos por nuestros vecinos como los franceses por los españoles es algo que le resulta insoportable.

La seguridad de que haga lo que haga en Madrid nunca va a ser reconocido por ese españolismo madridismo rancio, que nos impide apreciar algo que no sea nuestro.

Ese madridista que prefiere la mediocridad de la cantera, incapaz de ver las limitaciones de la misma y que se permite silbar a CR7.
 
 
#69 Azulon 26-03-2012 16:49




Me ha hecho gracia.
 
 
#70 Keyser_Soze 26-03-2012 16:51
45 Alcoy4ev. No tengo información de lo que cuentas, lo primero que leo del asunto es tu post. Es "curioso" que ni el Información ni página 66 digan nada del asunto. Si llega a pasar contra el Castilla...
 
 
#71 legismar 26-03-2012 16:51
Y mi apuesta es que cumplirá el contrato y lo ampliará si todos están conformes pero con las maletas siempre dispuestas.
 
 
#72 cocoom 26-03-2012 16:58
Cito a Eddie79:
Jejejej... te pensaba citar


¿Pa qué?

(yo flipo)
 
 
#73 Eddie79 26-03-2012 17:02
Cito a cocoom:
¿Pa qué?

(yo flipo)


Pa ná, onvre, pa ná... hay días en los que no se pué hacer ni una gracia... joer...
 
 
#74 cocoom 26-03-2012 17:06
Cito a Eddie79:
Pa ná, onvre, pa ná... hay días en los que no se pué hacer ni una gracia... joer...


¿No ves que sino algun@s se sentirán ofendid@s?


Piensa onvre, piensa
 
 
#75 legismar 26-03-2012 17:08
¿Representa Emilio Butragueño los valores del madridismo?.

Representa la educación.
La clase como futbolista.
La vida fácil y sin problemas.
La flor en el culo.
El amor a los colores, sin duda.

Pero para mí, no es ni el símbolo ni el ejemplo, a pesar de sus méritos incuestionables.

Para mí el madridismo es tan grande, tan universal que es inabarcable y está por encima de todos.

PD.- A propósito de su última chorrada: http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/equipos/real_madrid/1332772214.html
 
 
#76 Eddie79 26-03-2012 17:11
Cito a cocoom:
¿No ves que sino algun@s se sentirán ofendid@s?


Piensa onvre, piensa


 
 
#77 LAKLAND 26-03-2012 17:17
Benzemiau se está entrenando para mañana...

 
 
#78 LAKLAND 26-03-2012 17:20
... Arbeloa también...

http://forgifs.com/gallery/d/77833-8/Race-car-driver-dropkicks.gif
 
 
#79 cocoom 26-03-2012 17:21
Esa es la actitud, hamijo €ddi€

8)
 
 
#80 LAKLAND 26-03-2012 17:37
Evidentemente no s la niña del #34 pero también se mueve ¿no?.

Sis plau, denme positifos.

 
 
#81 LAKLAND 26-03-2012 17:47
El nuevo portavoz de Mou para la prensa canallesca del País y derivados.
 
 
#82 Takai 26-03-2012 18:04
El ilustre, afamado e ínclito periodista Sr. Don Mendigo Lama ayer en El partido de las Doce: “Mourinho cambia a Khedira por Sahin, para humillar a Granero”… the cockroaches farting again…

En la tertulia de la Cope hace dos días: “ Mou tiene que cambiar a Lass por Callejón para dar más profundidad al planteamiento rácano y cagón del portugués” (de la tarjeta amarilla ni se dieron cuenta)… nough’ said…

=========================================

I had a dream: Sahin es titular

As y Marca ya obligan en sus titulares a poner a Granero por Xabi

=========================================
Mallorca – Farsa: me aburrí mucho
Madrid – Real Sociedad: orgía de juego directo. Disfruté, y mucho.

========================================
 
 
#83 Lunalia 26-03-2012 18:14
Me he quedado observando a Mou #76,esperando un guiño o una mueca,o algo,y no se ha movido un milímetro.

¡Ah,que no era un gif!

¡Que guapo está ahí el Mou!
 
 
#84 Quintus 26-03-2012 18:19
Yo con el que me he quedado fascinado es con el 80 de Lakland, es repulsivo y al mismo tiempo no puedes dejar de mirarlo, me pasa como cuando veo a Messi frente a un micrófono, sé que lo que va a decir, o balbucear me va a causar vergüenza ajena, pero no puedo apartar la mirada del televisor
 
 
#85 FlavioAecio 26-03-2012 18:36
Mañana transplantan el hígado a Abidal.

Ilustres galenos afirmaron aquí que el tiempo de espera no existe si es un transplante "parcial", con un donante vivo voluntario.

¿se sabe qué tipo de transplante es, o como siempre?

Si es un transplante del órgano completo ¿se estarían saltando algunas normas o no?
 
 
#86 wsmith 26-03-2012 18:44
Cito a FlavioAecio:
Mañana transplantan el hígado a Abidal.

Ilustres galenos afirmaron aquí que el tiempo de espera no existe si es un transplante "parcial", con un donante vivo voluntario.

¿se sabe qué tipo de transplante es, o como siempre?

Si es un transplante del órgano completo ¿se estarían saltando algunas normas o no?


Creo recordar que decían es parcial y de un familiar. Y en Holanda, me parece.
 
 
#87 Mogwai 26-03-2012 19:03
Lo Primero, buenas tardes y feliz semana a tod@s!
Anoche haciendo zapping en un descanso del partido que jugaba Rafa Nadal, me encuentro al individuo Alfredo Relaño en futboleros haciendo la siguiente afirmación:

CR7 marca goles pensando en el hormonado"

El hormonado marca goles porque juega al futbol"

Y se quedó tan tranquilo, sin inmutarse el tío!!!

Ahora va a resultar que CR7 es el medio melé del 15 del cardo", y nosotros sin enterarnos!

Menudo Inútil! XD
 
 
#88 Montoya 26-03-2012 19:04
Cito a FlavioAecio:
Mañana transplantan el hígado a Abidal.

Ilustres galenos afirmaron aquí que el tiempo de espera no existe si es un transplante "parcial", con un donante vivo voluntario.

¿se sabe qué tipo de transplante es, o como siempre?

Si es un transplante del órgano completo ¿se estarían saltando algunas normas o no?


Si se me permite la broma disparatada, aún tratándose de asunto serio, mi duda es si finalmente le trasplantan un hígado nuevo a Abidal o si, por el contrario, trasplantan un hombre nuevo al hígado del familiar de Abidal...
(supongo que la clave para resolver esta duda está en saber qué tiene más valor objetivo: el hígado nuevo o Abidal...)
:-* :P

(o, en otras palabras, si nos hicieran un trasplante de cerebro a cualquiera de nosotros, dejaríamos de ser nosotros mismos; pero un trasplante de cerebro a Messi -por ejemplo de un trilobite-, seguiría siendo el mismo Messi)
 
 
#89 Takai 26-03-2012 19:32
cito a Eddie79
Cito a Eddie79:
A mi me parece muy tiquitaquista, sin que esto sea un desdoro, ni mucho menos, pero no sé si su estilo "casa" sin Xabi Alonso sobre el campo, osea, sustituyendolo.


a veces, sobran las palabras:

www.youtube.com/watch?v=G2hRvYFCI20

Minutos: 2:18 y 2:23 y 2:30 y 6:20
 
 
#90 arcanus 26-03-2012 19:34
Antes que nada, buenas tardes o noches damas y caballeros.

Mi pregunta es, ¿Fuera de los blogs, como han palpado ustedes entre sus conocidos el silencio del Madrid hacia la prensa, se ve una equivocación, como un desafío?
 
 
#91 Montoya 26-03-2012 19:52
Hola, arcanus, creo que la interpretación casi unánime de los madridistas es que algo había que hacer y que el silencio es una respuesta adecuada para poner en evidencia la situación.

Aprovecho para decir que las declaraciones de Mourinho ("Yo no soy el responsable del silencio") y las de Butragueño ("Es una decisión del cuadro técnico y del vestuario") NO son contradictorias. Como buen estudiador de Mou, lo que realmente quiere decir es que los responsables son los árbitros que nos están crujiendo desde hace un par de años, y el doblevarismo mediático que igualmente sufrimos de manera crónica.

Ni Mou, ni el Madrid, ni los madridistas somos responsables del silencios stampa, sino que sólo es una reacción ante tanto golpe recibido.
 
 
#92 Takai 26-03-2012 20:14
hoy en el Marca, en sus "charlas": Pregunta a Santiago Segurola:

"¿Que opina que durante tres dias el twitt el silenciodemouesnuestros ilencio haya sido trending topic? yo creo que significa que el madridismo esta con Mou por muy mal que le pese a algunos...."

Respuesta del amigo de Valdano:

"Me parece que el personaje se ajusta mucho a lo que demandan los tiempos actuales: realities, talk shows, twitter."


IM-PRESIONANTE!!

bueno,,,me acabo de enterar que el twitt ese era trending topic..no somos tan pocos ni estamos tan locos..
 
 
#93 Alekhine 26-03-2012 20:18
Con perdón, Eddie pero no tengo por menos que dar un sonoro aplauso a Juanma por el artículo de hoy en EPRV, titulado Valdano's friends. Merece la pena leerlo. Suscribible desde la cruz a la fecha, como se decía antes.

Todo esto viene relacionado con el intento de lanzar un torpedo a la línea de flotación del Madrid perpetrado por el panfleto de PRISA el otro día.

Desde marzo del 87 no he vuelto a comprar ni leer dicho panfleto amarillista y manipulador. La razón, en plena huelga de médicos de hospital por asegurar una Sanidad Pública de calidad, los H.deP. de tal medio, pusieron a doble página central, a todas columnas, en negrita y en caracteres grandes: "Los médicos hospitalarios españoles se ponen en huelga, a pesar de que el gobierno les dobla el sueldo". Con dos c0jones. Sabiendo que era mentira, para echarnos a la opinión pública encima.
No les creo nada de lo que escriban. Creo que es mentira hasta la programación de la tele que supongo publican.
 
 
#94 Alekhine 26-03-2012 20:27
El buitre ha sido uno de mis ídolos futbolísticos. Le seguía desde los tiempos del Castilla. No en vano, estudiamos en el mismo colegio y eso da una cierta afinidad.
Sus andanzas como directivo me han parecido siempre muy "evax" (ni se nota ni se mueve ni traspasa), cosa que no me ha gustado nunca eso de ser políticamente correcto en cualquier situación.
Pero, que me perdone Montoya, las declaraciones sobre el silencio stampa me parecen una bofetada a Mou y a los jugadores y una auténtica cavronada, además de un error mayúsculo. En estos momentos de asedio debemos estar todos unidos y que, además, lo parezca. Banderillas negras.

Por otro lado LQDM, ¡HALA MADRID! ¡HALA KHEDIRA!
 
 
#95 Eddie79 26-03-2012 20:42
Alekhine, sin quitarte la razón.. ni quitarsela a Juanma, yo le haré la ola cuando critique también lo que tiene en su casa.

Veo un poco oportunista y, porqué no decirlo, fácil, meterse con la competencia.

Lo difícil es sacarse un artículo de crítica a los Lama, González & CÍA, o por qué no también, hacia los RGómez, Segurola, Palomar, etc... que anda que no se sobran con Mou y el Madrid.

Pero claro, son compañeros.

Yo entiendo que si no puedes criticar a tus compañeros porque tu puesto de trabajo puede peligrar, o por la razón que sea, está mal hacerlo con los que no son compañeros, aunque te asista la razón.
 
 
#96 arcanus 26-03-2012 20:44
Alekhine:

Yo creo que Butragueño hizo escuela en Iker. Ambos buscan quedar bien con todo el mundo y a veces colocan eso por encima del Madrid.
 
 
#97 Mourinha 26-03-2012 21:14
#93 Alekhine

Creo que hoy en Futboleros analizan todas las claves de "La Ley de Silencio".Y estará Juan Manuel Rodríguez.

Antón Meana es de la casa,Palomar y Segurola también.

Tu sabes como yo que:

-Antón Meana es el responsable de las preguntas más imbéciles que se le han hecho a Mou.Y además insiste en su idiotez.

-Segurola, por poner una de tantas, se fue a Italia a publicar en la Gazzeta un artículo dónde se acusaba a Mou de haber convertido el fútbol español en un pantano.Día si y día también sus artículos arrastran el nombre del Madrid y de Mou por la mierda.

-Palomar ha insultado directamente y sin más al entrenador del Madrid. Sinvergüenza es lo más leve que le ha llamado.

No todos los periodistas son de PRISA.
Y en su artículo no leo ni una sola palabra de los "otros" de los propios,de los "amigos".Ni una.
 
 
#98 Eddie79 26-03-2012 21:15
Cito a Takai:
a veces, sobran las palabras:

www.youtube.com/watch?v=G2hRvYFCI20

Minutos: 2:18 y 2:23 y 2:30 y 6:20


Sahin merece paciencia, desde luego. No seré yo el que haga campaña contra el turco sin haberle visto varios partidos con el Madrid y en ópitimas condiciones físicas.
 
 
#99 Mourinha 26-03-2012 21:16
Y esta noche pues a callar.Que está muy bien,hay que vivir y es perfectamente digno..Pero no hablemos entonces de "independencia" porque no la tiene.

Es muy fácil hablar y criticar lo "ajeno" ,muy duro ser valiente y hacer de la independencia una virtud.La segunda opción ya sabemos lo que significa.

Las cosas en su justo sitio.

Y añado,está en un medio que también juega con los inventos,las pelis de miedo y la información privilegiada.Como el resto.
 
 
#100 Eddie79 26-03-2012 21:22
Más o menos es lo que venía a decir yo en mi #95, pero como siempre, no se puede expresar mejor la idea que como lo hace Mourinha.

Positiffo.

Y de paso minipole.
 
 
#101 arcanus 26-03-2012 21:23
Al parecer Rannieri fue cesado como técnico del Inter. La sombra de Mou es larga y no sólo en Inglaterra.
 
 
#102 Mourinha 26-03-2012 21:24
Ha dicho Diego Torres:

"Mourinho lo cogió por el brazo(a Khedira) y, poniéndose de pie, le ordenó que se levantara de inmediato sin responder"

Y ahora ver tal y cómo fue:

www.twitvid.com/VJGMK
 
 
#103 FN 26-03-2012 21:36
buenas noches a todos:

El Real Madrid se encuentra a tan sólo una victoria de alcanzar una cifra redonda en la Copa de Europa. Si los blancos vencen en Chipre al APOEL Nicosia llegarían a las 200 victorias en la máxima competición continental. Nadie ha alcanzado esta cifra antes, y es que nadie ha jugado tantos partidos (344) y superado tantas eliminatorias en este torneo como los blancos. Tampoco ningún club europeo ha disputado tantas finales ni ganado tantas Copas de Europa como el Real Madrid en sus 110 años de vida.

El Real Madrid siempre ha sido pionero en el torneo europeo. Fue el primero en ganarlo, el que más títulos reúne y, si vence al APOEL Nicosia, será el único que ha llegado a las 200 victorias. El conjunto dirigido por José Mourinho lograría un nuevo hito para el club en su competición estrella, en la que lideran la clasificación de triunfos por delante de Bayern de Múnich (141 victorias), Barcelona (133), Manchester United (132), y Milan (119).
 
 
#104 FN 26-03-2012 21:53
No se si durante el fin de semana habeis hablado de Varane.

Después de haberle visto en directo varios partidos, me parece un central DESCOMUNAL. Me gustaría no precipitarme, pero creo que va a ser un central de época. Lo tiene todo: altura, rápido, bien al corte por arriba y por abajo, gran salto vertical, grande en la colocación, buen desplazamiento en largo, además está ganando corpulencia.

Y solo con 19 años!!

Posiblemente sea un imposible, pero visto que arbeloa no está pasando por su mejor momento, no se si volver sr4 al lateral y pepe+varane podría ser una gran solución para el final de temporada.

-----

Podeis aclararme eso de dimaria, que le quedan todavía 3-4 semanas? bajonazo!!

Saludos
 
 
#105 Eddie79 26-03-2012 22:02
FN,

lo de Di María lo difundió intereconomía, creo recordar. Y me parece que desde el Club nadie ha dicho nada...
 
 
#106 Alekhine 26-03-2012 22:04
Eddie, Mourinha, totalmente de acuerdo con vosotros. Sólo estaba hablando de el panfleto de PRISA aprovechando el artículo de Juanma que, a pesar de no hablar de los otros carroñeros, me sigue pareciendo un buen toque.
Efectivamente, hace falta que se moje también con éstos.
 
 
#107 Hirvaluin 26-03-2012 22:04
Cito a Mourinha:
Ha dicho Diego Torres:

"Mourinho lo cogió por el brazo(a Khedira) y, poniéndose de pie, le ordenó que se levantara de inmediato sin responder"


Khedira es Lázaro y Mourinho el segundo advenimiento de Jesús. En realidad Torres es un fan infiltrado quintacolumnista.
 
 
#108 FN 26-03-2012 22:07
Di María
Diagnóstico: lesión muscular porción proximal recto anterior derecho.
Tratamiento: médico. Fisioterapéutico. Trabaja con readaptador físico.

------

que coño es eso de readaptador físico. ¿sanitas style?
 
 
#109 Eddie79 26-03-2012 22:08
Positiffo, Alekhine.
 
 
#110 Drow 26-03-2012 22:13
Cito a Lunalia:
Ha dicho Vidal Quadras que interpretar la actual crisis solo en clave económica es una falacia.
Es necesaria una "regeneración profunda que incluya un cambio de mentalidad colectiva" y "volver a valores fuertes de patriotismo,altruismo, esfuerzo y reconocimiento del mérito" así como "señalar el carácter sagrado de la vida humana y la importancia de la familia como institución fundamental".

Si de verdad llegáramos a esa regeneración social ¡cuantos periodistas se irían directamente al paro!


 
 
#111 Drow 26-03-2012 22:16
Cito a FN:
No se si durante el fin de semana habeis hablado de Varane.

Después de haberle visto en directo varios partidos, me parece un central DESCOMUNAL.

Saludos


Compro FN, pero Ramos de central!

Con relación a los "papeles", que sepas que te ha salido competencia en otro blog...
 
 
#112 Hirvaluin 26-03-2012 22:18
Vengo de leer el artículo del que habláis. Nada del otro mundo con un título bastante mejorable.

Lo de ir a la Gran Vía y tal... muy cómico, la verdad. Síndrome de Weismüller quizá. :-*
 
 
#113 FN 26-03-2012 22:19
drow

¿te refieres al socio? si le voy a dar yo la firma y todo mañana. No es de mi millardo.
 
 
#114 Mourinha 26-03-2012 22:27
Pasen y vean.

Partido Mallorca-Barcelona.

La risa floja,oigan


www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GX5r5h7K7IE#!
 
 
#115 Hirvaluin 26-03-2012 22:27
Tengo la teoría de que algunos jerifaltes del periodismo deportivo español han creído que en algún momento podían rivalizar con los auténticos profesionales del fúrbol.

Mou los pone donde los corresponde ya que ni FloPer, ni el Buitre, ni Pardilleza se atreverían a ello frontalmente.

Valdaño sería una punta de lanza de ese periodismo de baja estofa y ego inflamado.
 
 
#116 Drow 26-03-2012 22:31
Cito a FN:
drow

¿te refieres al socio? si le voy a dar yo la firma y todo mañana. No es de mi millardo.


Sip, ja, ja, ja. Hay que reconocer que su eslogan era bastante atractivo.
 
 
#117 TDK 26-03-2012 22:45
Nas noches. Vaya diíta... En fin, positiffos a tutiplén, que sois la releshe.

Y sólo dos cosas.

Una. Lo de la concentración de los jugadores del RMB es la pera. Eso no es cosa de Laso, nos pongamos como nos pongamos, aunque sea un entrenador francamente mejorable.

Dos. No sé si lo habéis comentado. Pero el RM el otro día volvió a presionar con los tres de arriba (Kaká no, claro) y Benzemá a mi juicio ejerció a un tiempo de Zidane, Ronaldo el Gordo y DiMaría, aunando lo mejor de ellos y ninguna de sus carencias. Quizás me esté pasando pero, como digo, fue la impresión que me dio. Y sólo vi la segunda parte y luego los goles repetidos.

Que ustedes lo disfruten

PS: ¡¡Eres un mierda!! Quizir... ¡¡Quieres hamburguesa!! Como el morro del mono y eso, ya saben... Ahora ya ni se tapa, para qué... En fin...
 
 
#118 Takai 26-03-2012 22:51
me voy a mojar un poquito para el partido de mañana:

*) Sahin titular
*) Gana el madrid 1-3
*) Las tertulias sólo hablarán del silencio de Mou y del equipo. El fútbol ya no importa. La obsesión es destronar primero a Mou, luego a Floren, y volver a tener a Valdano como manager general.
 
 
#119 Drow 26-03-2012 22:57
TDK,

En el nombre de Lloth, ¿a qué vídeo te referías ayer?
 
 
#120 FlavioAecio 26-03-2012 23:03
Sahin:

Un tipo que apenas ha jugado. No creo que, con los 15 minutos del sábado, lleve aún 60 en partido oficial con el Madrid.

Hasta el pasado fin de semana, no había dado ni un pase bueno, ni había hecho una jugada digna de tal nombre, sólo se escondía y soltaba el balón como si fuera una patata caliente si, por error, se ponía en una posición en la que alguno pudiera dársela.

En efecto, ante la Real, no hizo tal cosa. Parecía un jugador diferente.

Dio buenos pases, repartió juego con criterio, luchó algún balón e incluso metió un balón largo.

Tres o cuatro cosas, durante 15 minutos y con un partido completamente hecho.

Creedme si os digo que seré el primero en alegrarme si resulta ser un crack y, si no el primero en preverlo, de los primeros en reconocerlo, pero los injustificadísimos halagos y las chorradas sobre el particular, no sólo son meramente wishful thinking, a día de hoy, sino que seguramente sean dañinos.
 
 
#121 FlavioAecio 26-03-2012 23:05
Por cierto, espero que lo saquen mañana y, a ser posible, que haga un buen partido y ganemos de 5 ó 6 goles a los chipriotas.


Arzobispo Makarios, se acabó tu botella de Larios.

www.youtube.com/watch?v=aT9xxxBZiJE
 
 
#122 TDK 26-03-2012 23:06
Drow, no sé. Si te refieres a lo de Casillas y Ramos, es éste:

www.as.com/futbol/video/bronca-casillas-ramos/20120325dasdasftb_13/Ves
 
 
#123 Drow 26-03-2012 23:08
Cito a TDK:
Drow, no sé. Si te refieres a lo de Casillas y Ramos, es éste:

www.as.com/futbol/video/bronca-casillas-ramos/20120325dasdasftb_13/Ves


Era algo sobre el contrato del RM con Prisa.
 
 
#124 Mourinha 26-03-2012 23:15
¿Por qué se pueden decir las barbaridades que se dicen del Madrid,en concreto de su entrenador?

¿Por qué se puede insultar con barbaridades, como hacen los periodistas deportivos de este país, con el entrenador del Real Madrid si piden respeto para ellos?.

¿Por qué no se llama hipócrita y fariseo al entrenador del Barcelona que lleva meses diciendo que no habla y no hace otra cosa que hablar de los árbitros?

Reflexionen.

Hay una caza y captura del entrenador del Real Madrid, para poner a Valdano otra vez en el Real Madrid.Hoy sale promocionándose.

¿Por qué tenemos que aguantar a sus amigos día si y día también insultando al entrenador del Real Madrid por ser el primero que les ha plantado cara,los ha ridiculizado?.

Walter García.
 
 
#125 Takai 27-03-2012 00:20
Cito a FlavioAecio:
Sahin:Creedme si os digo que seré el primero en alegrarme si resulta ser un crack.

Eso tardará bastante tiempo, seamos realistas. Hay que confiar en él, y darle tiempo. Un delantero puede tener 17 años, y comerse el mundo entero. Pero un centrocampista creador, un playmaker, necesita macerarse en caldo futbolístico muchos años.

¿Recuerdan a Iniesta, Xavi Hernández cuando tenían la edad de Sahin? Se les criticaba constantemente. De Iniesta decían que era muy intermitente (como Ozil). Xavi era muy lento, y con poca profundidad. También decían los periolistos de aquella época, que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos. Que eran incompatibles. ¿Recuerdan?

El Farsa se pasó (hace poco) cinco años sin ganar un solo título. En esa sequía futbolística se forjaron Xavi e Iniesta. Messi creció bajo la sombra de Ronaldinho. Y quizás, Ozil y Sahin, bajo la sombra de Messi. El enano hormonado a medio/largo plazo, puede favorecer al Madrid.
 
 
#126 Eddie79 27-03-2012 00:32
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk