Booking.com


Booking.com

MADRIDISTAS ILUSIONADOS

Bookmark and Share

 

Hace dos semanas pulsé la opinión de varios madridistas, en persona, de esos que saben la existencia de este y otros espacios de la red, pero que no intervienen porque el nivel de la concurrencia es alto (algo muy cierto) o porque consideran a estos sitios como "madridismo radical", incluso ultra (así me/nos ven, yo me parto, la verdad). Se me quedaron grabadas un par de frases de un joven madridista: "Yo estoy muy ilusionado con el año que viene". "Es la primera vez en mi vida que veo que el Madrid apuesta por la cantera y por jugadores españoles". "Eso es lo que yo quiero". Me parece interesante traer a debate esos asertos, pues aunque discrepemos, por h o por b, esa opinión es una realidad dentro del madridismo. Una realidad que goza de gran número de simpatizantes.

 

Al igual que gran parte de la sensibilidad madridista que se mueve por este blog y que se ilusionó (nos ilusionamos) como nunca con Mou y sus métodos de trabajo, existen otras sensibilidades que ahora mismo están muy ilusionadas. Mientras muchos nos tiramos de los pelos viendo cómo nuestro recién fichado Ancelotti se va de vacaciones al más puro estilo Pellegrini, mientras ponemos el grito en el cielo con diversas incorporaciones al plantel que no responden a las necesidades del equipo, al menos hasta que no vayan saliendo unos cuantos futbolistas, y mientras contemplamos como la prensa recupera la influencia perdida en el Club, retransmitiendo cada fichaje desde el primer contacto, hay otras personas -madridistas- que todo esto lo ven fantástico. Bien. Creo que están en su derecho, y les toca disfrutar con su proyecto deportivo.

 

Un proyecto que podríamos definir como demagógico, pues se está construyendo a golpe de encuesta (unas encuestas que entiendo se dejan fuera a los millones de madridistas que no son españoles). Lo cual no quiere decir que no vaya a ser exitoso, ya saben que opino que el Madrid es capaz de ganar viviendo en la más constante inestabilidad. Que no haya duda de que a mi, personalmente, nada me gustaría más. Lo único que habrá que pedir a esta gente que tiene la suerte de que su Club está empezando un proyecto deportivo que les ilusiona, es lo que siempre se les ha pedido cuando no veían lo que ellos querían. Que estén con el equipo y con el entrenador. Desde el minuto 1 hasta el 90, sea cual sea el resultado, en el campo, en los bares y hasta en el salón de su casa. Me pregunto si no será mucho pedir, conociendo el percal. Bienvenido, Isco.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FlavioAecio 02-07-2013 23:23
ISCO PAQUETÓN
 
 
#2 Eddie79 02-07-2013 23:29
Jajajaj.... Flavio, como tengas el mismo tino que con Sahin... mal lo lleva el malagueño.
 
 
#3 Vulkan 02-07-2013 23:35
El Madrid tiene muchísimos seguidores que no son españoles. La inmensa mayoría. Sí, ya sé que no entre los socios, pero estos no son sino una ínfima gota dentro del madridismo. Florentino que hasta hace dos días hablaba del Madrid universal y tal y cual, parece haberse olvidado de eso y se comporta como si el Madrid solo fuera de los españoles o, incluso, de los madrileños. Ha caído presa de la demagogia más rastrera. Y todo para perpetuarse en un cargo al que le saca un dividendos personales que nada tienen que ver con amar al club.

En cuanto a los que están tan ilusionados. Yo dudo que muchos se enteren realmente de nada. Por ahí escribe o dice la gente cosas como "que ahora que Nacho o Morata van a ser de la primera plantilla..." Son todos tan del Madrid (puede que incluso sean socios) que ni siquiera se enteran de qué plantilla teníamos el año pasado.
O aquellos que hace dos años hablaban maravillas de Jesé (periolistos incluidos) y ni siquiera sabían bien cómo se llamaba el chico. Claro que para bochorno, aquellos periodistas pagados por el club para retransmitir en RM TV hace unas temporadas los partidos del Castilla y que ni siquiera conocían a los jugadores por sus caras.
 
 
#4 Eddie79 02-07-2013 23:42
Cito a Vulkan:
Florentino que hasta hace dos días hablaba del Madrid universal y tal y cual, parece haberse olvidado de eso y se comporta como si el Madrid solo fuera de los españoles o, incluso, de los madrileños. Ha caído presa de la demagogia más rastrera. Y todo para perpetuarse en un cargo al que le saca un dividendos personales que nada tienen que ver con amar al club.


Concuerdo. No lo hubiera podido expresar mejor.
 
 
#5 Escueto 03-07-2013 00:41
Sería muy interesante conocer la opinión del madridismo allende los mares. Puede depender en gran medida de la penetración allí de las informaciones de los medios españoles, de su rebote en la prensa de cada país.
 
 
#6 Alekhine 03-07-2013 00:56
Es curioso, Eddie, la manera que el adoctrinamiento continuado hace mella, más fácilmente, en los jóvenes. Sobre todo, si han sido sometidos, durante muchos años, a la inmersión en la LOGSE. Después, la labor de zapa, constante, insistente y continua de los medios de manipulación, hacen que crean que tienen una opinión propia, cuando lo único que tienen es una ilusión espuria.

Acordáos, de los primeros que adoraron y siguieron incondicionalmente a Hitler: las juventudes hitlerianas, el resultado de un lavado de cerebro constante, iniciado en la infancia.

Que conste que no los estoy llamando nazis (a los jóvenes; a algunos periolistos, sí), sino abducidos por una propaganda malévola.

Otra cosa es que resulten en unos animadores constantes del equipo, incluso, aunque no se cumplan sus esperanzas pero, creo que ese no será el caso y, cuando las cosas marchen mal, volverán a sufrir un nuevo programa de lavado de cerebro por los de siempre.

Nuestra labor será la de mantenernos firmes en la idea de profesionalidad, meritocracia y calidad, para nuestro equipo, venga de donde venga. Y así, poco a poco, ir haciendo proselitismo por esta causa, para que el Real Madrid siga siendo el mejor club de fútbol de todos los tiempos.

Perdonad por el rollo. Debe ser la hora tan intempestiva.
 
 
#7 bowler02 03-07-2013 02:47
Hace mucho que el Madrid perdió la batalla de los medios de este lado del charco. Por lo tanto, la caída de Mou fue vista como un gran logro del Madrid, sí así fue.

Para una cadena mexicana, Azteca, la voz autorizada sobre España es Valdano.

Y como se ha manejado aquí mientras el Bernabéu siga siendo tan caro, pero este lleno, Florentino no tiene problemas por ese flanco.

Sin embargo, entiendo a los madridistas de bien que sienten que Mourinho dañaba al club, pero que se necesitaba como timonel alguien con más experiencia y éxitos continentales que Pellegrini.
 
 
#8 FlavioAecio 03-07-2013 07:53
Bueno Eddie, lo de Isco Paquetón, no es más que una boutade.

Creo que es un fichaje absolutamente intrascendente, innecesario y nada ilusionante, pero, por cuatro resúmenes y dos partidos vistos en equipos menores no puedo hacerme una idea.

Ojalá sea un crack (que no lo creo), pero sigo viendo una superpoblación de 3/4 de campo hacía arriba.

El que ya voy adelantando que no me gusta nada es el tandem Angelote-Zidane
 
 
#9 metalmadrid 03-07-2013 08:48
Se que no es un blog para ello, pero coomo se que a muchos les gusta os aviso que la 3ª temporada de LUTHER empezó ayer en Inglaterra.

A los que no la habéis visto: os la recomiendo encarecidamente
 
 
#10 FRAN 03-07-2013 08:56
Es fácil ilusionarse si se piensa en la plantilla que tiene el Madrid, la misma de hace dos años, que barrió en liga y que estuvo por encima del Bayern casi toda la eliminatoria (ese gol de Múnich a última hora), un Bayern casi calcado al que masacró al Barca y ganó la Champions, yo ayer vi la segunda parte del Real Madrid- Real Sociedad del año pasado, y con los mismos jugadores que tenemos ahora y con un tío menos le dimos un repaso al equipo revelación de la liga, van a seguir Varane, Ozil, Cristiano ( 3 de los mejores 10 jugadores en la actualidad), está Modric, Alonso ( si se recupera bien), Pepe o Ramos, Marcelo, el todoterreno Khedira, el a veces excelso Benzema, un lateral nuevo curtido en Alemania, no sé, la cosa no pinta tan mal,habrá que ver a Isco, y lo que se ficha, tengamos paciencia, pues, ya sé que nada será igual sin Mourinho, pero la vida sigue y nosotros creo que la vida que nos queda seguiremos siendo del Madrid.
 
 
#11 Vassago 03-07-2013 08:57
Cito a metalmadrid:
Se que no es un blog para ello, pero coomo se que a muchos les gusta os aviso que la 3ª temporada de LUTHER empezó ayer en Inglaterra.

A los que no la habéis visto: os la recomiendo encarecidamente

Tomo nota, metalmadrid.
Gracias por la recomendación.
Acababa de apuntarmela tras leer tu twit.
 
 
#12 metalmadrid 03-07-2013 09:42
Cito a Vassago:
Cito a metalmadrid:
Se que no es un blog para ello, pero coomo se que a muchos les gusta os aviso que la 3ª temporada de LUTHER empezó ayer en Inglaterra.

A los que no la habéis visto: os la recomiendo encarecidamente

Tomo nota, metalmadrid.
Gracias por la recomendación.
Acababa de apuntarmela tras leer tu twit.



A día de hoy, cualquier serie británica es recomendable:

Downton Abby, Luther, Misfits (aunque ha bajado mucho en la 4ª temporada), Utopia (aunque no me enganchó del todo), The Fall. Todas son de grandísima calidad.
 
 
#13 Vulkan 03-07-2013 10:38
Cito a Escueto:
Sería muy interesante conocer la opinión del madridismo allende los mares. Puede depender en gran medida de la penetración allí de las informaciones de los medios españoles, de su rebote en la prensa de cada país.


En Marruecos, por ejemplo, el Madrid tiene muchísimos seguidores (aunque en los últimos años el Barcelona nos ha comido parte de la tostada). Ya puede escribir Relaño lo que quiera, que a un señor de Casablanca o Rabat le importará un rábano que la plantilla tenga un porcentaje X o Y de españoles. Tener a un marroquí sí que ilusionaría a esa gente. Entre Gundogan e Illarmendi, no veo que les vaya a poner más el donostierra por el hecho de ser producto 'nacional'.
[Ya sin entrar en el hecho de que algunos jugadores a los que Relaño, Gómez o Lamas consideran españoles, los propios interesados puede que no se sientan tales. Pero eso ya es harina de otro costal.]
 
 
#14 FRAN 03-07-2013 10:56
Lo curioso es como se cambia el discurso dependiendo si es el Real Madrid o el Barcelona, ahora el Barcelona se gasta 100 millones en fichajes en vez de confiar en Delafeou o Tiago o sus magníficos centrales y no pasa nada, eso no le va a influir en que lo quieran más,alrevés, pero cuando lo hace o hacía el Madrid es que es un equipo de mercenarios con los que nadie se identifica.
 
 
#15 MisterHyde 03-07-2013 10:58
.

Serie muy, muy recomendable:




Toma nota metalmad, jé.
 
 
#16 metalmadrid 03-07-2013 11:08
Cito a MisterHyde:
.

Serie muy, muy recomendable:




Toma nota metalmad, jé.


Olvidas con quién estás hablando, jejejeje, ya tengo el piloto XDD
 
 
#17 MisterHyde 03-07-2013 11:16
Cito a metalmadrid:
ya tengo el piloto XDD

Es el mejor piloto que he visto en años, con diferencia, gran serie.
 
 
#18 metalmadrid 03-07-2013 11:22
Cito a MisterHyde:
Cito a metalmadrid:
ya tengo el piloto XDD

Es el mejor piloto que he visto en años, con diferencia, gran serie.



Luego cuando llegue a casa lo veré mientras como. Pero si, por lo que vi del trailer apunta bastante alto.
 
 
#19 angell 03-07-2013 11:45
Buenos días.

Perdonen, el señor de la(s) foto(s) anterior(es), ¿no es el que tiene la fortuna (o inmensa potra) de estar casado con la mujer más bella del siglo XXI?
 
 
#20 Eddie79 03-07-2013 11:56
Cito a FRAN:
ahora el Barcelona se gasta 100 millones en fichajes en vez de confiar en Delafeou o Tiago o sus magníficos centrales y no pasa nada, eso no le va a influir en que lo quieran más,alrevés


Cuánta razón.
 
 
#21 MisterHyde 03-07-2013 11:59
Cito a angell:
Buenos días.

Perdonen, el señor de la(s) foto(s) anterior(es), ¿no es el que tiene la fortuna (o inmensa potra) de estar casado con la mujer más bella del siglo XXI?

 
 
#22 Vulkan 03-07-2013 12:21


Pues, efectivamente: un 'suertudo'.
 
 
#23 Eddie79 03-07-2013 12:32
Isco ya ha sido presentado, vuelve la ilusión:



(La tipografía de la equipación es horrible).
 
 
#24 Eddie79 03-07-2013 13:44
Mayo negro para la prensa deportiva, sobre todo para la de Madrid... veremos si repuntan las ventas con el baile de fichajes:

http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59-prensa-pr-/20122902-la-publicidad-de-los-diarios-deportivos-sigue-cayendo-en-picado-en-mayo-as-25-y-marca-27
 
 
#25 MADRIDXSIEMPRE 03-07-2013 14:29
Estimado Eddie, ese método de consulta y de pulsar opiniones como lo has hecho: “Hace dos semanas pulsé la opinión de varios madridistas, en persona,..”, en persona, es a lo que muchos como Florentino le temen; en lo particular también lo hago con verdaderos amigos y contrarios al Real Madrid, sin evitar las discusiones “ultrosas”, en muchas ocasiones son necesarias para lograr entender al contrario y poder vencer. Incluso, en muchas ocasiones nos vemos reflejados en esas opiniones cuando los madridistas más jóvenes (nos sentimos/somos jóvenes) sienten esa ilusión nueva con cada equipo que nos presentan porque de eso se trata, de tener ilusión por el buen futbol de nuestro equipo, por la renovación constante y planificada para pretender todos los títulos, por hacer verdadero “daño” al contrario que nos enfrente y por sentirnos orgullosos al final de temporada de lo que hemos logrado. De eso se trata el estar aquí. Hala Madrid.

Por otro lado, concuerdo en la universalidad del Real Madrid, no caigamos en los nacionalismos fatuos, esto es futbol, es deporte, es entretenimiento; los más jóvenes se identifican porque se ven reflejados en esos cambios, en esa juventud futbolística que emerge; el español que juegue bien y esté a nuestro alcance debe ser apoyado, debemos impulsar su progresión, veamos los resultados, como también veamos donde están athléticos y espanyoles. Somos del Real Madrid, es nuestro equipo.
 
 
#26 Vulkan 03-07-2013 14:41
Cito a Eddie79:
Mayo negro para la prensa deportiva, sobre todo para la de Madrid... veremos si repuntan las ventas con el baile de fichajes:

http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59-prensa-pr-/20122902-la-publicidad-de-los-diarios-deportivos-sigue-cayendo-en-picado-en-mayo-as-25-y-marca-27


Es la prensa en general la que está en caída libre. Por eso los medios pretenden que el gobierno los mantenga con el dinero de los impuestos y están tan cabreados hoy algunos porque el gobierno se ha resistido (transitoriamente) a soltarles la pasta. Lo divertido es que quieren camuflar el vivir de la subvención con una "ayuda para la transición al mundo digital" (transición que pretenderán que dure 20 años, claro). Que no, señores, que los periódicos son algo del pasado y residual. Y cobrar en Internet por leer a Relaño, o a Segurola vía Orbyt, lo hará una minoría tan ínfima que el tingladillo tampoco se les mantendrá en pie. Encima, tienen el añadido de que ya mucha gente ni siquiera entra a leerles gratis en su ediciones digitales.
 
 
#27 Némesis 03-07-2013 15:06
A la paz de Dios!!

Dicen que El Mundo (y aunque no lo dicen, seguramente el Marca) va a cobrar por verlo en Internet. Tres meses le quedan de vida si lo hace. Si como dicen arriba, ya no entra la peña gratis, pues cobrando, je. Aparte del ERE y bajada brutal de salarios. Están kaputt y todavía no lo saben.

El As de capa caída también. Al parecer (¡por fin!) Floren les ha declarado la guerra, comenzado por la retirada de los productos oficiales del Club. De ahí que están como están, atacando a Floren a todo trapo.

Con un poquito de suerte, desaparecen.

PD: el tal Isco como que no me ilusiona, pero bueno. Si ahora vamos a poblar la plantilla con los sub-21, me parece bien, pero luego que nadie pida ni ligas ni champions ni tripletes ni cosas de esas.
 
 
#28 angell 03-07-2013 15:26
.
#26 y #27

Cualquier día a las 10 de la mañana. Entran ustedes en argentinawarez. Teclean "diario el mundo 3 de julio" (o cualquier otro diario). Le aparecen varias opciones de descarga. Lo descargan, a ser posible con Jdownloader. Va en formato PDF (hablo del diario EN PAPEL). Leen a FJL, Gistau, o cualquier otro que les guste. Después lo conservan (según gustos) o lo eliminan (según odios).

Servidora lleva cinco años (promediando a 1,05 €/año; ya no sé ni lo que cuesta) en los que me he ahorrado unos 2.007,50 Euros (que antes me gastaba).

Es un dinerillo, ¿verdad?
 
 
#29 Némesis 03-07-2013 15:35
Bueno, yo aprovecho el cubata vespertino en el bar para leer la prensa 8)

Antes había cola para coger el Marca, Mundo, País, etc. Ahora la gente pasa bastante, y casi siempre están ahí abandonados en la barra solitos y tristes.
 
 
#30 Escueto 03-07-2013 15:41
Cito a Vulkan:
En Marruecos, por ejemplo, el Madrid tiene muchísimos seguidores (aunque en los últimos años el Barcelona nos ha comido parte de la tostada).


Pienso que el grueso de los seguidores madridistas fuera de nuestras fronteras estará en América. Y allí como dice bowler02, Valdano es voz autorizada. Y la Carbonero en Televisa.

Cito a Némesis:
casi siempre están ahí abandonados en la barra solitos y tristes.


Doy fe. También lo he notado.
 
 
#31 quique19 03-07-2013 15:51
Eddie,

El término ilusión tiene varias acepciones y me da que piperos ilusionados haberlos haylos... :o

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea

El saludo y buenas tardes a todos
 
 
#32 FRAN 03-07-2013 16:19
Otro ejemplo más de lo tergiversado que esta el panfleto del as sobre que no nos quieren,estoy viendo,aprovechando los momentos de seudo siesta repetición del valencia Barça del año pasado,sale VIlla en la segunda parte y los acomplejados,por ser suave,de los aficionados del Valencia le aplauden ,os imagináis si hubiera fichado por el Madrid,estoy deseando que pase lo que dice nuestro amigo Némesis con los pseudo periódicos supuestamente amigos.
 
 
#33 FRAN 03-07-2013 16:37
Y más de lo mismo, se presenta Isco y le preguntan estos hijos de.. Si era del BArca, si tiene un perro que se llama Mesi,Igualico que lo que le preguntaron a Neymar, porque se supone que paso reconocimiento médico con el MAdrid, pero,eso , ni piio, y venga a ver si jodemos un poquito ya a relación de ISco con los aficionados, joder, aunque seamos el MAdrid, que solos estamos,esa es mi sensación.i
 
 
#34 MADRIDXSIEMPRE 03-07-2013 17:07
Estimado Escueto, cito:"Pienso que el grueso de los seguidores madridistas fuera de nuestras fronteras estará en América. Y allí como dice bowler02, Valdano es voz autorizada. Y la Carbonero en Televisa..", estoy en acuerdo con su primera apreciación, el Real Madrid es muy querido en América, estadisticas indican que la cadena Directv ha aumentado su audiencia superando a otras al tener exclusividad de los juegos de La Liga, más cuando transmiten los del Real Madrid, a pesar de que los comentaristas en su mayoría argentinos, sin ofenderles o que se resientan los aludidos, siempre andan en comparaciones patriotas...por otro lado, Valdano es uno más y la Sarita la conocen sólo por el beso del mundial. Las cadenas ESPN, FOX, TELEVISA están orientados a transmitir el futbol mexicano y argentino, sólo transmiten cuando es de su interés o entran en recta final Copa Libertadores y Sudaméricana; pero cuando se trata del Real Madrid el tema o la transmisión se superan en audiencia, las 2 estrellas que mencionas no pintan, e igual debieramos hacer: NI MENCIONARLAS, dejemos correr el agua que no has de beber...HALA MADRID
 
 
#35 Némesis 03-07-2013 17:30
Huy, van a operar al gallo de las amígdalas. Y dice el chaman de can farsa, que lo normal es que en esta operación "gane peso". Amos, no me jodas. Quitarte las anginas, y para casa con un helado, y "ganas peso".

No digo nada y lo digo todo.
 
 
#36 Némesis 03-07-2013 17:32
Y casualmente el gallo y Alba son los dos tirillas de la plantilla.

Y por supuesto se va a poner ciego de pescaíto, que tiene "malos hábitos nutricionales", claro.
 
 
#37 FRAN 03-07-2013 17:41
Cito a Némesis:
Huy, van a operar al gallo de las amígdalas. Y dice el chaman de can farsa, que lo normal es que en esta operación "gane peso". Amos, no me jodas. Quitarte las anginas, y para casa con un helado, y "ganas peso".

No digo nada y lo digo todo.

Némesis, eres muy mal pensado, lo de la operación de las amígdalas es por que ahora el gallo tiene que tragar con todo lo que le diga Messi, o le ponga en la boca Messi.
 
 
#38 FRAN 03-07-2013 17:44
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Huy, van a operar al gallo de las amígdalas. Y dice el chaman de can farsa, que lo normal es que en esta operación "gane peso". Amos, no me jodas. Quitarte las anginas, y para casa con un helado, y "ganas peso".

No digo nada y lo digo todo.

Némesis, eres muy mal pensado, lo de la operación de las amígdalas es por que ahora el gallo tiene que tragar con todo lo que le diga Messi, o le ponga en la boca Messi.

Y lógicamente cuando lo tenga dentro de la boca pesará más, lo que no entiendo es lo Alba, creí que ya lo habían operado.
 
 
#39 Quintus 03-07-2013 17:46
Buenos días,

Leyendo a Eddie y recordando al sector piperil canterano, he rememorado la entrevista que le hicieron a Florentino el tonto de baba Manolo Lama y el imbécil integral de Manu Carrreño en su regreso a la presidencia del Madrid. Por aquella época se discutía y criticaba la venta del Madrid al Sevilla de Negredo y los Manolos en su linea de estulticia sin sentido del ridículo, le atacaron ferozmente con la venta de este y la contratación de Benzema. Hoy en día no creo que nadie tenga los santos cojones de afirmar que Negredo es jugador a la altura del Madrid, por muy decepcionante que haya sido Benzema.

Bien, pues recuerdo a Florentino, afirmar, que la venta de Negredo se había hecho por cinco o seis millones de euros menos de lo que se podía haber realizado, para poner en el contrato la opción de recompra del jugador. Me pregunto cuantos millones habremos dejado de ingresar por gilipolleces y presiones piperiles de la prensa amiga.

En cuanto a Isco, no sé que cojones pinta aquí teniendo en el equipo a Ozil.
 
 
#40 FRAN 03-07-2013 18:13
Cito a Quintus:
Buenos días,

Leyendo a Eddie y recordando al sector piperil canterano, he rememorado la entrevista que le hicieron a Florentino el tonto de baba Manolo Lama y el imbécil integral de Manu Carrreño en su regreso a la presidencia del Madrid. Por aquella época se discutía y criticaba la venta del Madrid al Sevilla de Negredo y los Manolos en su linea de estulticia sin sentido del ridículo, le atacaron ferozmente con la venta de este y la contratación de Benzema. Hoy en día no creo que nadie tenga los santos cojones de afirmar que Negredo es jugador a la altura del Madrid, por muy decepcionante que haya sido Benzema.

Bien, pues recuerdo a Florentino, afirmar, que la venta de Negredo se había hecho por cinco o seis millones de euros menos de lo que se podía haber realizado, para poner en el contrato la opción de recompra del jugador. Me pregunto cuantos millones habremos dejado de ingresar por gilipolleces y presiones piperiles de la prensa amiga.

En cuanto a Isco, no sé que cojones pinta aquí teniendo en el equipo a Ozil.

Estoy de acuerdo contigo que a Isco quizás no le necesitamos, pero, ya que lo tenemos, habrá que pensar que si se lesiona Ozil o hay que sustituirle por lo menos estará delante de Kaka, y lo que es más importante, hará algo, y "sólo" ha valido menos de la mitad de Kaka.
 
 
#41 Quintus 03-07-2013 18:35
Cito a FRAN:
Cito a Quintus:

Estoy de acuerdo contigo que a Isco quizás no le necesitamos, pero, ya que lo tenemos, habrá que pensar que si se lesiona Ozil o hay que sustituirle por lo menos estará delante de Kaka, y lo que es más importante, hará algo, y "sólo" ha valido menos de la mitad de Kaka.

[quote name="FRAN"]

Que haya costado la mitad del peor fichaje de Madrid desde Prosinescki, no le convierte en un fichaje barato, además, como bien dices, ya tenemos a Kaka, al que es imposible vender y jugadores que pueden ejercer de mediapunta como Modric.

Si se trata de fichar a jovenes promesas españolas para alegrar al sector piperil, yo habría fichado al Illarramendi ese, un fichaje que puede ser penoso o estupendo, pero al menos que cubra una necesidad del equipo.
 
 
#42 Némesis 03-07-2013 18:41
A mi me ha matado lo de ganar peso. Lo que nos faltaba. Un chico con mucha tecnica, pero con fisico etereo, lo van a convertir en una mezcla de termitanor y rocky. Ya me lo veo mandando a tios de 1,80 para arriba a la grada a caderazos. Esperemos que los celos de hormoneitor jueguen a nuestro favor.

PD: perdon por los acentos. Es mi primer mensaje desde un movil. Como leches se puede escribir desde estos trastos. 20 minutos para escribir esto. Con teclado cristiano, 40 segundos.
 
 
#43 Némesis 03-07-2013 18:48
El vasco este no sera centrocampista mediopuntista, vista las aficiones del emperador.

Y el golfo del entrenador, ¿que dice?
 
 
#44 Eddie79 03-07-2013 19:01
Cito a Némesis:
Y el golfo del entrenador, ¿que dice?


Jajaj...

Cuentan que está debidamente informado de todos los movimientos y que además da su visto bueno a todos.

Pellegrini 2.0

Al menos éste sí que tiene CV.

Confiemos. :-?
 
 
#45 quique19 03-07-2013 19:25
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y el golfo del entrenador, ¿que dice?


Jajaj...

Cuentan que está debidamente informado de todos los movimientos y ...


Fijo que lee el Marca y el AS por interné


Ahora que es de los nuestros...qué bueno es Isco :lol:

Rumorología...

Bale está fichado por 80 kilillos

Ozil out por 40

Di María out (lo mismo entra en la operación Bale)

Callejón out por 8
 
 
#46 Eddie79 03-07-2013 20:43
Cito a quique19:
Callejón out por 8


¿8 kilos? La verdad es que esta temporada se ha caído. Nada que ver con el Callejón de la anterior. Bueno, casi nadie se ha parecido a su versión del año anterior.

Es curioso cómo se obvia la "canteranidad" de Calleti. Será por que no da noticias y encima es un repescado por Mou. ¿Quién es su agente?
 
 
#47 angell 03-07-2013 21:15
¿Por qué todos los jugadores TOP rápidos que han andado por España se van, o se quieren ir, a Inglaterra o, en su defecto, Francia?

Idos: Agüero, Silva, Torres, Ibra, Navas, Falcao, ....

Con ganas de irse: Cristiano, Higuaín,....

Entrenadores inteligentes: Benitez, Mourinho, Pellegrini, ....

¿Acabará toda España jugando al tiki-taka?
 
 
#48 quique19 03-07-2013 21:33
jejeje Eddie, si cambias a Callejón por Jesé y a Arbeloa por Carvajal, estás españolizando y canterizando al equipo según la prensa especializada.

Esto es como lo de la Coja aka España, tras sesudos análisis han decidido que el problema eran Reina y Albiol. :-x
 
 
#49 Eddie79 03-07-2013 21:54
Cito a angell:
¿Acabará toda España jugando al tiki-taka?


Pues a buenas horas.... antes sólo había un técnico capaz de competir contra ese estilo, pero ahora además de Mourinho, están Heynckes (retirado, pero seguro que Klöpp sabe también) y Scolari. Y barrunto que Benítez, por su estilo, tampoco quedaría muy mal.

Y encima con la Pepa a los mandos del equipo más potente de Europa.

Cito a quique19:
jejeje Eddie, si cambias a Callejón por Jesé y a Arbeloa por Carvajal, estás españolizando y canterizando al equipo según la prensa especializada.


Claro, cómo no se me habrá ocurrido. :D
 
 
#50 Keyser_Soze 03-07-2013 22:24
Brillante Quique 19 con la definición de "españolizar y canterizar".

Callejón nunca me ha parecido jugador para el Real Madrid, como decía Hirvaluin, sólo le veo el desmarque en diagonal. Eso sí, currante y disciplinado, pero a mi juicio no compensa el deficit de calidad.

Con Jesé tengo muchísimas dudas. Un tío que se presta a dar una entrevista a Marca pidiendo minutos en el momento cumbre de la temporada, es muy gili[piiii]s. A Carvajal nunca lo he visto. Y con Arbeloa, me cae tan bien que reconozco que le paso muchos defectos que con otros no haría.

@Quintus. Lo de Isco ya lo he escrito aquí varias veces. Creo que Kaká no cuenta, y tener otras alternativas de juego asociativo aparte de Ozil y Benzemá creo que es una opción interesante, hay muchos partidos en la temporada y pienso que va a ser un jugador muy útil. Eso sí, es mucho más importante como dices el medio centro defensivo con criterio para sacar el balón. Espero que tarde poco en concretarse algo en ese aspecto.
 
 
#51 FlavioAecio 03-07-2013 22:49
Yo creo que para españolizar de verdad, lo suyo sería un trueque Cristiano por Torres, y si hace falta poner algo de pasta, se pone, hombre, que lo importante es tener lo mehón aspañó del mercado.
 
 
#52 FlavioAecio 03-07-2013 22:51
Por cierto ¿se sabe si el equipo que presta su estadio para todos los aquelarres nazis de la esquina de los campanarios está españolizado?

Ah, no, claro... que esos son el núcleo de la roja.

Y los batidos de Segura son cacaolat.
 
 
#53 Vulkan 03-07-2013 22:57
Cito a Keyser_Soze:
@Quintus. Lo de Isco ya lo he escrito aquí varias veces. Creo que Kaká no cuenta, y tener otras alternativas de juego asociativo aparte de Ozil y Benzemá creo que es una opción interesante, hay muchos partidos en la temporada y pienso que va a ser un jugador muy útil. Eso sí, es mucho más importante como dices el medio centro defensivo con criterio para sacar el balón. Espero que tarde poco en concretarse algo en ese aspecto.


Decía Flóper que dos figuras por puesto no funcionaba, pero ahora se gasta al menos 25 millones en duplicar a Özil.
Que hay muchos partidos, de acuerdo, pero si a Isco no le dan mucho protagonismo y no juega los partidos importantes, la prensa machacará a Ancelotti. No sé si este es consciente de eso. Y si a Özil, titular de la selección alemana, lo sientan más de la cuenta, el lío lo montará el propio Özil y su señor padre. Jugar con Isco y con Özil a la vez (y con Benzema de 9 + Cristiano, Modric y, ya puestos, Jesé) es suicida. Tocaremos mucho pero los contrarios nos llegarán hasta la cocina. Lo de Isco es, pues una mala idea. Claro que si lo que van es a vender a Özil por 40 millones porque Flóper ha decidido que en realidad no da la talla a la hora de la verdad...
 
 
#54 Eddie79 04-07-2013 00:05
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk