Booking.com


Booking.com

LUKA MODRIC - EL UPDATE DE MOU PARA LOGRAR LA DÉCIMA

Bookmark and Share

 

 

Ja sóc aquí!

 

Muchos os preguntaréis si era necesario el fichaje del croata, si se debe pagar 35M € por un jugador que no es nada mediático y al que penas se le recuerdan goles o jugadas que hayan transcendido del mundo Premier; os contestaré por adelantado, sí.


Luka Modrić de 26 años es un centrocampista capaz de amoldarse a no menos de cuatro puestos del 4-2-3-1 con el que Mou lleva insistiendo los últimos dos años, pero ahí no queda todo, ni mucho menos, el papel estelar que le reserva el de Setúbal es el de interior de posesión en un 4-3-3 para los partidos de verdad, esos 8 partidos donde te juegas el todo por el todo, ahí quiere Mourinho tener al croata junto a Xabi y Khedira, centro del campo dominante y con gran facilidad para elaborar juego.


¿Cómo es Luka Modrić?


Es un centrocampista versátil, menos de mediocentro defensivo puede jugar en cualquier posición del centro del campo (interior o mediocentro), también se desenvuelve bien como mediapunta por el centro o en banda, así como de enganche y organizador.


El de Zadar empezó su carrera jugando de mediapunta, tras su fichaje por los Spurs también ocupo el extremo izquierdo junto con la mediapunta, con la explosión de Bale como carrilero y el fichaje de Van der Vaart, que se hizo con el enganche, Harry Redknapp le encontró sitio como interior izquierdo y más tarde como mediocentro creador, donde para mí se hizo ese futbolista total que quiere Mourinho y que necesita el Real Madrid.


Sus cualidades son muchas y variadas de ahí su polivalencia, es un jugador con mucha influencia en el juego, es muy capaz de buscar a sus compañeros en ventaja con pases que baten líneas de presión, paredes en apoyo iniciándolas u ofreciéndose, cambios de orientación hasta con el exterior; eso en zona de creación. El “14” una vez madura la jugada se adelanta unos metros y ahí aparecen más de sus condiciones, acelera jugada, lanza a sus compañeros, es un buen asistente, ve muy bien los espacios y tiene un buen disparo llegando desde la segunda línea.


Otra característica que le hace ser un jugador muy peculiar, y que además me encanta, es su manera de moverse y trotar con el balón en posesión, es muy raro verle con el esférico pegado al pie, aparte de la gran gama de controles orientados y movimientos de engaño al rival que le encima antes de recibir, una vez tiene la pelota es muy difícil verle en estático, siempre va trotando y dando toquecitos al balón lo suficientemente cortos para que el contrario no pueda interceptar pero lo suficientemente largos para cambiar de ritmo (algo que hace de maravilla) e irse de su marca; una vez eso ocurre suele acelerar la transición para llegar a ¾ y liarla.


Además no es un jugador que busque el excesivo protagonismo, es un jugador de equipo pero con una grandísima calidad, ordena a sus compañeros con sus movimientos y decisiones, en su estilo de entender el juego el grupo pesa más que la individualidad; jugador muy de Mou.


¿Dónde jugará Modrić?


Menos de delantero o mediocentro defensivo Luka puede jugar en cualquier posición desde zona de creación a zona de aceleración, y como no, finalizando jugada, tanto en desmarque, en apoyo, en conducción, dando el último pase o llegando desde 2ª línea.


Eso no quiere decir que lo haga igual de bien en todas las posiciones, a mí particularmente me gusta muchísimo de interior izquierdo y también de mediocentro creador.


¿Por quién jugará?


Tengo la intuición que podría salir por el mediocentro acompañante de Alonso en partidos fáciles en casa y por Özil que necesita competencia en su puesto o alguno de los de arriba si estuvieran lesionados (Di María o Cristiano) en partidos más complicados o a domicilio, también podría sustituir a Xabi en caso de mala forma o lesión del tolosarra.


¿En qué sistema?


Supongo que el 4-2-3-1 será el más utilizado pero por las características que nos aporta el croata podemos variar a un 4-3-3 o a un 4-4-2 con el mediocampo en forma de rombo en el que Luka ocuparía el vértice atacante.


¿En qué nos hace mejores?


Su fichaje es una magnífica noticia para el Real Madrid, siendo el Madrid de Mou uno de los mejores equipos del mundo pecábamos de un punto débil, de una cintura de avispa, de un embudo; sí señores, hablo de la Xabidependencia.


Siendo un equipo rapidísimo e intenso teníamos un problema del que todos nuestros rivales se beneficiaban, el ataque posicional. Toda la salida estaba focalizada en nuestro mediocentro táctico, es decir, el tolosarra llega a línea de centrales, recoge el balón y se da la vuelta para iniciar juego de cara a portería contraria. Decide pasar a un compañero más adelantado y recorrer otros 10 metros para colocarse en línea de medios. Bien, ese tiempo que tarda Xabi en iniciar y reincorporarse a zona de creación es un mundo en el deporte profesional y con una mínima presión de uno de los puntas del rival ralentizaban nuestro inicio y daba oxígeno y tiempo de sobra a su equipo para el repliegue y la defensa posicional totalmente ordenada en dos líneas de 4 o de 4 y 5 jugadores. Por eso el Madrid da la impresión de crear más peligro corriendo que basculando al rival.


Con Modrić esto será muy, pero que muy diferente. Xabi ya no tendrá que tejer su juego línea por línea, podrá perfectamente ir a línea de centrales abrir juego a un lateral y que éste descargue sobre el croata que podrá decidir si acelerar jugada con su gran conducción, lanzar a los bichos de arriba o girar y proteger para dar tiempo a Xabi a que se incorpore a zona de creación descargar en el tolosarra y desmarcarse en apoyo entre líneas.


Dicho de otro modo, Luka nos da una marcha más donde más la necesitamos, nos permitirá ser más veloces en la transición defensa-ataque y no depender en juego posicional de Alonso exclusivamente, nuestros rivales tendrán dos problemas que acometer cuando el Madrid empiece el ataque posicional y no solamente uno cuando todo dependía de la salida Alonsista.

 

 

Ejemplo de salida con Modrić como interior izquierdo en un 4-3-3.

 

 

Ejemplo de salida con Modrić como mediocentro creador en un 4-2-3-1.

 

 

Ejemplo de salida con Modrić como mediapunta por el centro en un 4-2-3-1.

 

Hoy es un gran día para el Madridismo, hemos fichado lo que necesitamos para ser aún mejores; la Décima está un paso más cerca.


Os dejo con dos vídeos bastante completos del croata y su desempeño en la Premier la pasada temporada, disfrutad del nuevo jugador madridista:

 

 

 

* * *

 

Sigue en twitter a @_MisterHyde_, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Mogwai 27-08-2012 23:18
POLE DEDICADA A LUKA MODRIC!!!!!!
 
 
#2 Mogwai 27-08-2012 23:22
.....Y ahora a leerme el informe frjparen, que por lo que se ve, se lo ha currao.......
 
 
#3 Mogwai 27-08-2012 23:33
Si señor, frjparen despues de leer su informe me ha puesto los dientes largos! Y deseando estoy de ver jugar al bicho!

Que despues de ver las fotitos que se ha rebuscado Capaldi en el otro hilo, de Modric, iba a tener pesadillas, y de las gordas!!!!

Menos mal que ya me acuesto más tranquilo!
Que pasen una feliz noche!!!!!
Mañana más........
 
 
#4 Eddie79 27-08-2012 23:39
Como lector, debo decir que el hilo que se ha marcado frjparen es antológico.
 
 
#5 Lunalia 27-08-2012 23:47
Gracias,frjparen,amigo.
He leido El Informe Modric,y me voy a la cama mucho mas instruida y mucho mas optimista.
 
 
#6 Mourinha 27-08-2012 23:49
¿Ese chico,el número catorce, nervioso,rápido,incansa ble,maravilloso pasador,...es el que hemos fichado?

:eek:

frjparen,estoy con Eddie...ANTOLÓGICO tu informe.Ningún periodista deportivo de este país,seguro además,sería capaz de escribir sobre Modric con los conocimientos que lo has hecho tú.Los vídeos ponen imágenes a lo que explicas.
Gracias.
 
 
#7 Kresimir Kosic 28-08-2012 00:03
Gran informe, Frjparen, pero yo sigo sin creerme que Modric juegue en el doble pivote con Khedira.

Es la mejor opción, pero dudo mucho que Mou relegue a la suplencia a Xabi Alonso.

:zzz
 
 
#8 Eddie79 28-08-2012 00:08
Cito a Kresimir Kosic:
Gran informe, Frjparen, pero yo sigo sin creerme que Modric juegue en el doble pivote con Khedira.

Es la mejor opción, pero dudo mucho que Mou relegue a la suplencia a Xabi Alonso.

:zzz


Relegarle no, pero sustituirle sí. Yo creo que sí.
 
 
#9 Keyser_Soze 28-08-2012 00:14
Los análisis de fútbol de frjparen son siempre geniales,

enhorabuena,

bienvenido Luka Modric!
 
 
#10 Drow 28-08-2012 00:31
Gran entrada Frjparen.

Dios te oiga y el 4-2-3-1 desparezca del RM y del mundo del júrgol.
 
 
#11 Eddie79 28-08-2012 00:33
Cito a Drow:
el 4-2-3-1 desparezca del RM y del mundo del júrgol.


¡Blasfemo!

:-*
 
 
#12 MisterHyde 28-08-2012 00:51
.

Muchas gracias a todos por vuestras cariñosísimas palabras.


 
 
#13 Lagavulin 28-08-2012 01:31
Habló frjparen.

Amén. O sea, que así sea, ea.
 
 
#14 Ostane 28-08-2012 06:51
Después de leer el Informe Modric, ya me he encargado una camiseta con el lema "La Décima ya está aquí"
 
 
#15 Osiris 28-08-2012 07:21
Muy bueno frjparen
 
 
#16 alcoy4ev 28-08-2012 07:24
Jo, frjparen...después de leer esto, parésceme que los 33 + variables, son pocos. Genial, amigo. Muchos periódicos quisieran tener análisis como los de LLDM
 
 
#17 quique19 28-08-2012 07:54
Buenos días libreteiros y excelente análisis frjparen, ¿cómo hemos conseguido ganar nada sin este chico en nuestras filas? jejeje.

De todas formas, espero que no venga a sustituir a Ozil, Kaká o Di María, sino que ocupe el mediocentro mientras Khedira y Alonso (sobre todo Alonso) rotan más.

El problema que yo veo a un futbolista de movilidad y toque como Modric es con quién va a mezclar mejor.

Benzemá, Ozil y Khedira me parecen a priori sus mejores parejas para el baile de precisión y movilidad, lanzando en profundidad a DiMa, CR7 e Higuaín para el pase final.
 
 
#18 metalmadrid 28-08-2012 07:56
Buenos días:

Uno, después de leer o escuchar en persona a Frjparen hablar de fútbol, no se explica que hacen los Pipi, Roncero, Segurola, Trueba, Lama y CIA ganándose la vida hablando de fútbol, cuando es evidente que no tienen NI PUTA IDEA de lo que va este deporte.

Gracias a Frjparen entiendo el por qué de un fichaje (y del empecinamiento que tenía Mou por él) que a priori a todos nos extrañaba pues no se trata de un "megacrack".

Chapeau por Frjparen
 
 
#19 Ostane 28-08-2012 07:58
Cito a metalmadrid:
Buenos días:

Uno, después de leer o escuchar en persona a Frjparen hablar de fútbol, no se explica que hacen los Pipi, Roncero, Segurola, Trueba, Lama y CIA ganándose la vida hablando de fútbol, cuando es evidente que no tienen NI PUTA IDEA de lo que va este deporte.

Gracias a Frjparen entiendo el por qué de un fichaje (y del empecinamiento que tenía Mou por él) que a priori a todos nos extrañaba pues no se trata de un "megacrack".

Chapeau por Frjparen


¡Qué caro eres de dejarte ver por aquí!!!
 
 
#20 metalmadrid 28-08-2012 08:27
Cito a Ostane:
Cito a metalmadrid:
Buenos días:

Uno, después de leer o escuchar en persona a Frjparen hablar de fútbol, no se explica que hacen los Pipi, Roncero, Segurola, Trueba, Lama y CIA ganándose la vida hablando de fútbol, cuando es evidente que no tienen NI PUTA IDEA de lo que va este deporte.

Gracias a Frjparen entiendo el por qué de un fichaje (y del empecinamiento que tenía Mou por él) que a priori a todos nos extrañaba pues no se trata de un "megacrack".

Chapeau por Frjparen


¡Qué caro eres de dejarte ver por aquí!!!



Un poco caro, si. Jejejeje, pero bueno, aver si ahora me animo más a postear, porque leeros os leo.
 
 
#21 Ostane 28-08-2012 08:31
Pero en Barcelona no parece haber sentado muy bien la llegada del croata, y así lo manifiesta el diario Sport con una portada que no ha dejado indiferente a nadie:

‹Modric, una cortina de humo. 42 millones para tapar vergüenzas. El Madrid adelanta el fichaje tras su KO en Getafe. Pagó más de lo previsto para cerrar la operación. Florentino no lo quería, por ser un capricho de Mou. Su apodo es 'El Cruyff de los Balcanes'.›

El diario deportivo del grupo Zeta propone varios mensajes en su texto de portada, como el de "cortina de humo" para distraer la atención del mal comienzo blanco en la temporada.
 
 
#22 Ostane 28-08-2012 08:33
Rubén Uría (COPE, en Twitter): "La portada de Sport es desagradable, se mire por donde se mire. ¿Pagar 40 por Cesc o Alexis que tapaba? Muy mal. Moleste a quien moleste".

Roberto Morales (EFE, en Punto Pelota): "No son 42 millones por Modric, les han engañado".

Tomás Roncero (AS, en Punto Pelota): "Amigos de Sport, Florentino llevaba dos años hablando con Modric. Y son 30 millones más 5".

Sergio Gómez (AS, en Twitter): "El Sport dice que Modric vale 42 millones. La verdad es que ha costado 30+5 en variables. ¿Cuando se parará de mal informar?"

Isaac Fouto (COPE, en Twitter): "¿Porqué el Sport miente en las cifras de Modric en su portada de mañana? ¿Cuándo vamos a dejar de engañar y tomar el pelo a la gente?"

Enrique Marqués (Futboleros): "Esto es mentira. Modric iba a ser presentado sí o sí este día".
 
 
#23 metalmadrid 28-08-2012 08:40
Querido Ostane, con respecto a los comentarios de "periodistas" con respecto a lo del Diario Sport:

El problema radica en que el Sport, el Mundo Deportivo, el SuperDeporte, etc..., cuando hablan del Madrid, no son periódicos. Son pasquines antimadridistas. Y cuando uno hace un pasquín antimadridista no necesita INFORMAR. Simplemente con vender mentirar o verdades retocadas les es suficiente.

Qué pasa? que en esos pasquines trabajan "periodistas" como ellos y, ay amigo!!, del que se meta con alguien del gremio!!

Todos saben que tanto el MD como el Spork se dedican a vomitar mierda del Madrid, pero ninguno tiene huevos a decirlo, no sea que su gremio les eche de su "sindicato"
 
 
#24 MisterHyde 28-08-2012 09:02
Cito a quique19:
El problema que yo veo a un futbolista de movilidad y toque como Modric es con quién va a mezclar mejor.

No necesariamente tienen que ser asociativos los compañeros con los que se entienda mejor, el croata entre sus facetas tiene la de creación, intenta dar el juego en ventaja a cada compañero; vamos que si Pipita o Callejón le tiran sus desmarques al espacio que se preparen los centrales del rival porque el balón se lo pone a la espalda sí o sí.

Es un jugador que conoce el juego y ordena a sus compañeros, gran fichaje.
 
 
#25 Bernardo 28-08-2012 09:55
un gran análisis por parte del autor. Después de ver los videos y leer el artículo, estoy en condiciones de trnasmitiros un análisis más simple de todo esto: Con un entrenador normal, creo que Alonso tendría los días contados como titular.

Por cierto, en inglaterra ya han hecho públicas las cuentas de la operación: 42 millones de Euros. 35 millones fijos y 7 variables sujetos a unos objetivos ridículos. Supongo que dividen la operación en dos partes para contabilizar el gasto en años distintos y salgan las cuentas anuales.
 
 
#26 quique19 28-08-2012 09:59
Cito a frjparen:
Es un jugador que conoce el juego y ordena a sus compañeros, gran fichaje.


Habrá que ver qué rol desempeña en el equipo porque para ordenar y que lleve la batuta se necesitan galones y hay mucho gallo en nuestro corral.

Puede ocurrirle un poco como a Silva en el City, que toca y se ofrece para lanzar en largo a un desmarque pero que rara vez se la devuelven para que lo haga.

Modo confiante ON :-)
 
 
#27 quique19 28-08-2012 10:08
Bernardo, ¿no es normal nuestro entrenador? Decir que Alonso tenga los días contados en la titularidad, me parece algo precipitado.

Y no lea tanto el Spork que se le ve el plumero, hombre.
 
 
#28 MisterHyde 28-08-2012 10:09
.

Alonso es la prolongación de Mou en el campo, es absolutamente imposible que el de Setúbal prescinda de él; otra cosa es que le quite los minutos de la basura, eso sí.
 
 
#29 metalmadrid 28-08-2012 10:22
Cito a frjparen:
.

Alonso es la prolongación de Mou en el campo, es absolutamente imposible que el de Setúbal prescinda de él; otra cosa es que le quite los minutos de la basura, eso sí.



yo creo que el sacrificado será otro. En este caso Ozil o DiMaria. Por el estado de forma que tiene opto más por el turco-alemán.
 
 
#30 Vassago 28-08-2012 10:33
Bestial la entrada de frjparen, para enmarcar.

Patente la diferencia de nivel entre un escritor amateur y los periolistos profesionales que pululan por los medios de comunicación.

A mi no me despertaba mucha ilusión la llegada de Modric, pero después del análisis de frjparen estoy deseando verle ya en el equipo jugando los primeros minutos.

Aunque creo que Mou no le sacará en la vuelta de la Supercopa para evitar que la prensa le empiece a machacar ante una eventual derrota que espero no se produzca.
 
 
#31 LAKLAND 28-08-2012 11:28
Cito a frjparen:
.

Muchas gracias a todos por vuestras cariñosísimas palabras.




Me quito el cráneo ante el análisis de V.E. . Tomen nota los juntaletras de los medios de comunicación (?), que para analizar no hace falta pegar gritos ni darse codazos para ir a los restaurantes ni chupar cámara.
 
 
#32 Ostane 28-08-2012 11:32
lakland,
estese usted atento al whassap, que este mediodía recibirá usted uno mío.
 
 
#33 LAKLAND 28-08-2012 11:38
Cito a Ostane:
lakland,
estese usted atento al whassap, que este mediodía recibirá usted uno mío.

Ya te he escrito, a ver que pasa, jeje.

Bueno, estoy haciendo unas paletillas de cordero al horno que, con un par de Núa, reserva 2006, estarán bien para unos merengues que vienen hoy a casa.
Me voy a poner como un chucho.

 
 
#34 legismar 28-08-2012 12:05
Yo no soy capaz de analizar con la precisión y detalle que frjparen. Por si fuera poco no he visto jugar a Modric, por lo que lo único que puedo hacer es compartir con vosotros mis impresiones:

1.- Lo ha fichado Mou.
2.- Creo que busca en él, un W. Sneijder, aunque no creo que sea tan bueno.
3.- Viene claramente a sustituir a Kaká y a disputar el puesto a Ozil que no resuelve la papeleta en los partidos grandes y fuera de casa desaparece como lo hacía Guti.
4.- Completa la platilla y permite la rotación de hombres importantes como Xabi, Khedira, Ozil y si me apuras Di María.
 
 
#35 mrsambo 28-08-2012 12:41
Magnífico amigo Frjparen... aunque no esperaba otra cosa de ti jijiji
 
 
#36 Eddie79 28-08-2012 14:33
Mi impresión sobre lo poco que he visto jugar a Modric:

Es otro tirillas físicamente parecido a Özil. De momento tiene la cruz en este aspecto. ;-) Espero equivocarme.

Para el estilo actual de Mou, el 4-2-3-1, prefiero los centrocampistas del corte de Sneijder(o de Touré Yayá, que sí que sería sinónimo de la Décima), como apunta legismar, pero sí que es cierto que Modric nos permitirá variar de táctica y de estilo además de mejorar una plantilla muy difícil de mejorar, valga la redundancia.
 
 
#37 Eddie79 28-08-2012 16:18
Mou en RdP: "Lo único que me importa de mañana es saber si la actitud(no ha sido exactamente lo que ha dicho) ante Getafe es algo ocasional, o no".

"mañana podré perder el partido, perder la ocpa, pero quiero saber que clase de jugadores y qué perfi psicológico colectivo tengo".

LA ACTITUD.

"Esperamos que PEPE pueda jugar mañana"

Pepe y 10 más!
 
 
#38 MisterHyde 28-08-2012 18:44
Cito a Eddie79:
Es otro tirillas físicamente parecido a Özil. De momento tiene la cruz en este aspecto. ;-) Espero equivocarme.

Es más bajito que Özil pero no creas que tiene una pisada débil en el choque, se ha curtido en la Premier, ojitow.
 
 
#39 MisterHyde 28-08-2012 18:46
Cito a Eddie79:
LA ACTITUD.

No sabes lo que me alegro de leer las palabras de Mourinho, mi cabreo del pasado domingo no era por el qué, era por el cómo.

LQDM.
 
 
#40 Eddie79 28-08-2012 18:51
Cito a frjparen:
Es más bajito que Özil pero no creas que tiene una pisada débil en el choque, se ha curtido en la Premier, ojitow.


Yo voy más a que soporte los 90 minutos de un partido físicamente exigente.

Sólo tengo como referencia lo visto en el España vs Croacia de la Euro, y a partir del 65, Luka no podía con las botas, justo como le pasa a Özil muchos partidos, no todos, pero sí muchos.
 
 
#41 cocoom 28-08-2012 19:01
Buenas tardes desde la playa.

Buena entrada frjparen, sí señor, pero no creo que el bueno de Modric pueda hacer nada para contrarrestar los sibilinos arbitrajes que estamos sufriendo.

De los regalos a La Far$$$a mejor no hablamos.

Sigan bien.
 
 
#42 Eddie79 28-08-2012 19:04
Buenas tardes cocoom.

Recarga las pilas, que viene fuerte el año.. ;-)
 
 
#43 MisterHyde 28-08-2012 19:04
Cito a Eddie79:
Yo voy más a que soporte los 90 minutos de un partido físicamente exigente.

Ese era su hándicap cuando fichó por los Spurs pero año a año ha aprendido a dosificarse y a ser más inteligente en los esfuerzos, aún así es uno de sus peros.
 
 
#44 Bernardo 28-08-2012 19:05
N leo el sport, la información la he obtenido a través de la informacion.com que también asegura que son 42 kilos, al igual que RTVE. El Madrid debería de aclarar este punto porque nadie se preocupa de las cuentas hasta que no salen o no sale reelegido el presidente de turno.
 
 
#45 MisterHyde 28-08-2012 19:13
Cito a Bernardo:
son 42 kilos

Son 35 + objetivos que ojalá acabemos pagando porque ello significará que hemos ganado Liga, Copa y Champions.
 
 
#46 cocoom 28-08-2012 19:14
Cito a Eddie79:
Buenas tardes cocoom.

Recarga las pilas, que viene fuerte el año.. ;-)


Estoy cazando piperos y he conseguido que un par de furibundos lectores del Marcaca dejen de comprarlo.

Una cosa y les dejo: al Modric que describe el bueno de frjparen no lo he visto jugar eni vida y de los Spurs me he tragado unos cuantos partidos.

Serán cosas mías
 
 
#47 MisterHyde 28-08-2012 19:15
Cito a Bernardo:
El Madrid debería de aclarar este punto porque nadie se preocupa de las cuentas hasta que no salen o no sale reelegido el presidente de turno.

Si en algo estamos agradecidos los socios del Real Madrid a Florentino es que ha salvado por dos veces a la entidad del desastre económico y la posible privatización del Club en SA.
 
 
#48 MisterHyde 28-08-2012 19:17
Cito a cocoom:
Una cosa y les dejo: al Modric que describe el bueno de frjparen no lo he visto jugar eni vida y de los Spurs me he tragado unos cuantos partidos.

Serán cosas mías

Pues ha sido titular indiscutible en el 95% de los partidos en 4 años, jé.
 
 
#49 Eddie79 28-08-2012 19:18
Cito a cocoom:
Estoy cazando piperos y he conseguido que un par de furibundos lectores del Marcaca dejen de comprarlo.


Jajaja! Sí señor!
 
 
#50 Bernardo 28-08-2012 19:22
Cito a frjparen:
Cito a Bernardo:
El Madrid debería de aclarar este punto porque nadie se preocupa de las cuentas hasta que no salen o no sale reelegido el presidente de turno.

Si en algo estamos agradecidos los socios del Real Madrid a Florentino es que ha salvado por dos veces a la entidad del desastre económico y la posible privatización del Club en SA.


A día de hoy no sabemos quién ha salvado a quien.
 
 
#51 Bernardo 28-08-2012 19:24
Cito a frjparen:
Cito a Bernardo:
son 42 kilos

Son 35 + objetivos que ojalá acabemos pagando porque ello significará que hemos ganado Liga, Copa y Champions.


He leido que las variables están supeditadas a que juegue más de 20 partidos por temporada y a que el Madrid entre en Champions. De esto no estoy tan seguro como lo de los 42 kilos, pero estas variables suelen ser de chiste. No te extrañes de que sean como digo.
 
 
#52 MisterHyde 28-08-2012 19:26
Cito a Bernardo:
He leido que las variables están supeditadas

Créeme que para que se cumplan todas las variables hay que pillar chicha.
 
 
#53 Eddie79 28-08-2012 19:30
Pero si la pasta da igual... ¿alguien de aquí ha pagado algo por Modric?

La importancia que se le dan a los gastos del Real Madrid me parece infantil y demagógica.

Además, la mitad de los derechos de imagen del jugador más importante de Croacia, los tiene el Real Madrid.

A final de temporada, cuando salen los balances, siempre positivos, del Real Madrid, nadie dice nada.

Coentrao 30 kilos, Pepe 30 kilos, Modric 42, CR7 96, etc....

pero el Madrid gana dinero.

Otros no pueden decir lo mismo.
 
 
#54 Eddie79 28-08-2012 19:35
O sea,

¿a alguien que lleve una empresa le dicen que le venden un activo que le va a reportar una cantidad de beneficios X, pero beneficios al fin y al cabo, tiene el dinero para comprarlo, y por caro, no lo hace?

Vamo a vé.....
 
 
#55 Takai 28-08-2012 20:33
Vente pá Alemania Pepe

Hoy regreso de Alemania. Me extraña y asombra que los periódicos de más tirada (Sueddeutsche Zeitung, Frankfurter Allgemeine, Financial Times -versión alemana-) abran la sección de deportes con una portada a página completa de MOU y del Madrid.

¿El grupo PRISA y Conde de Godó haciendo de las suyas en un país serio y no dado a los excesos? humm... Pero en T-O-D-O-S destacan como información principal el fichaje de Modric, y que OZIL será reemplazado por el croata.

Parece que los alemanes lo tienen más claro que el agua. Modric sustituirá a OZil. Eso lo comenté en esta blog (justificando mi decisión) hace dos semanas!!!. Recuerdo todos los periolistos (Cope, Ser, Maraca, Ass, Sport) afirmando que Modric venía para ser sustituto, y que no tenían claro a quién iba a sustituir.HEHHEHHE..

NI puta idea de fútbol los periolistos de este país.

(sigue)
 
 
#56 Takai 28-08-2012 20:46
También se comenta en las tertulias futboleras/futbolísticas germanas el casoSahin.

Parece ser que según Mou, (subrayo:según) su entrenador, a sahin le falta fuerza mental en el terreno de juego, por lo que ha sido cedido al Liverpool, para fortalecerse (psi-)físicamente.

Tampoco se entiende por tierras teutonas el buen rendimiento de Ozil-Khedira en la selección alemana, y el mal rendimiento que tienen en el Madrid. Mismo para Sahin.

PS: me gusta mucho un jugador del Borrussia llamado "Marco Reus". Que aquí quede dicho por si se convierte pronto en un crack. (También predije lo de Sahin, pero de poco me ha servido ;-) )



Marco Reus
 
 
#57 Eddie79 28-08-2012 20:54
Cito a Takai:
el buen rendimiento de Ozil-Khedira en la selección alemana, y el mal rendimiento que tienen en el Madrid.


Mande?

Que yo sepa el Madrid es el vigente Campeón de Liga en España, con record de puntos y goles. Algo habrán tenido que ver Khedira y Özil.

Es la selección alemana la que está de capa caída.

Son dos datos irrebatibles.

A los que añado que esas teorías también son del gusto de nuestra canallesca.
 
 
#58 Takai 28-08-2012 21:00
frjparen

Gracias por el artículo y concuerdo con Vd. al 100%. Después de ver los vídeos de Modric que colgaste hace 4 semanas, más o menos, me dí cuenta de lo bueno que es el croata como playmaker.


PS: hay que hacer una versión inglesa del otro artículo magistral de frjparen "Deconstructing F.C. Barcelona´s game" y hacerlo trending topic (via twitter) por Inglaterra, Alemania, etc... que sepan como las gasta el Farsa fuera de su buenismo y tiki-taka show.
 
 
#59 Takai 28-08-2012 21:02
Cito a Eddie79:
Que yo sepa el Madrid es el vigente Campeón de Liga en España, con record de puntos y goles. Algo habrán tenido que ver Khedira y Özil.

Es la selección alemana la que está de capa caída.

Son dos datos irrebatibles.

A los que añado que esas teorías también son del gusto de nuestra canallesca.



don´t shoot the messenger....
 
 
#60 Mogwai 28-08-2012 21:08
Cito a Eddie79:
Pero si la pasta da igual... ¿alguien de aquí ha pagado algo por Modric?

La importancia que se le dan a los gastos del Real Madrid me parece infantil y demagógica.

Además, la mitad de los derechos de imagen del jugador más importante de Croacia, los tiene el Real Madrid.

A final de temporada, cuando salen los balances, siempre positivos, del Real Madrid, nadie dice nada.

Coentrao 30 kilos, Pepe 30 kilos, Modric 42, CR7 96, etc....

pero el Madrid gana dinero.

Otros no pueden decir lo mismo.


THIS; THIS AND THIS!!!! ;-)
 
 
#61 Kresimir Kosic 28-08-2012 22:24
Takai, a mí también me gustan Lewandowski y Reus, pero la joyita del Dörtmund es Götze, 19 años y un pelotero excepcional.

Eso sí, un tanto propenso a las lesiones.
 
 
#62 Takai 28-08-2012 22:32
Cito a Kresimir Kosic:
Takai, a mí también me gustan Lewandowski y Reus, pero la joyita del Dörtmund es Götze, 19 años y un pelotero excepcional.

Eso sí, un tanto propenso a las lesiones.


oooppppss, se me había olvidado de ponerlo en la wish-list, porque ha estado lesionado mucho tiempo...

concuerdo con Vd., Mario Götze es una joya... (como anécodta, que (casi) nunca se da en fútbol, el padre de Götze es catedrático de informática en la universidad de Dortmund)
 
 
#63 Kresimir Kosic 28-08-2012 22:38
¿Trabaja en Alemania, Takai?

Yo sigo la Bundesliga desde hace un montón de años, y Jürgen Klopp es un gran entrenador, en mi opinión.
 
 
#64 cocoom 28-08-2012 23:20
Por eso lo digo frj, por eso lo digo, porque yo no le he visto hacer todas esas cosas.

Cambiando de tema, o yo me he perdido o anda mucho friki suelto por aquí.

Me lo calzaba en cero coma...
 
 
#65 Lunalia 28-08-2012 23:41
Buenas noches,Cocoom.
Es entrar tú y la Casa de Eddie se ilumina con un resplandor como de fuegos artificiales.

Al Modric ya lo veremos con nuestros propios ojos y entonces podremos decir si nuestro Frjparen está en lo cierto.

Ojalá que así sea.
 
 
#66 Eddie79 28-08-2012 23:42
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com