Booking.com


Booking.com

LUCAS VÁZQUEZ: LA LLAVE DEL PARTIDO

Bookmark and Share

 

El canterano con el dorsal nº 18 salió al filo del minuto 60 y, gracias a una finta en la parte derecha del área y un centro medido al corazón del área pequeña, que supo aprovechar nuestro killer, CR7, sí, el que no marca nunca en los partidos importantes, solucionó un partido que se estaba jugando al ritmo que más le convenía a la Roma, equipo que, como dijimos ayer basó su estrategia en tratar de marcar un gol que le metiera en la eliminatoria. Spalletti, tácticamente, calcó el partido de ida, y el resultado, afortunadamente, también fue el mismo, dos goles a favor de los blancos que, si bien podrían haber sido algunos más si se hubiera sido más eficaz cara a puerta, también hay que decir que los romanos tuvieron ocasiones claras de sobra para abrir el marcador.

 

Los jugadores del partido, para mi, Keylor (ha salvado al Madrid de meterse en otro lío de los habituales con una parada antológica y algunas buenas intervenciones), Casemiro, Modric, CR7 y, por supuesto, el futbolista que salió con la llave del partido, Lucas Vázquez. Los demás no me han disgutado, aunque sigo viendolos lejos de ofrecer máximas prestaciones al conjunto, aunque por ejemplo, Danilo y Bale, siguen progresando adecuadamente. Por el contrario, James, aún con su gol, agua. Y Marcelo, no me cansaré de decirlo, lo que da en ataque, lo resta en defensa. A la vez que me parece mejor la presencia del brasileño para nuestro ataque, pienso que es una temeridad alinearle contra cualquier equipo TOP. No logro ponerme de acuerdo conmigo mismo, lamentablemente.

 

Pero quiero dedicar el artículo a la llave del partido, al jugador que ha certificado el pase a cuartos de Champions. A Lucas Vázquez, porque se lo merece. La pregunta sobre el canterano es: ¿merece también la titularidad? Mi respuesta es un rotundo sí. Pero me asalta otra duda a la vez: ¿titular en Semifinales contra un Bayern, por ejemplo? ¿titular contra el Barcelona en el Camp Nou? Ya no estoy tan seguro. La razón me dice que sí, que, hoy por hoy, sería mejor opción que, al menos, un par de compañeros suyos con más renombre pero, tal vez sea mejor tenerle de revulsivo. La verdad es que hoy, ha reventado el partido al minuto de salir al campo. Pero estando a disposición de Zidane toda la plantilla, ¿Lucas Vázquez revulsivo, o Lucas Vázquez titular en los partidos gordos? That is the cuestion, my friend.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 08-03-2016 23:00
Pole europeaaaaaaaaaaaaa
 
 
#2 FRAN 08-03-2016 23:01
Ya te respondo yo,Eddie, Lucas Vázquez cuando sea necesario, si es de titular fuera, para el trabajo de banda, pues titular, si es en casa, y tiene que salir para revolucionar el partido, o aguantarlo que salga.
Pero lo que no hay que hacer es olvidarse de él y de Casemiro cuando ya estén todos, y se supone en forma, porque los que estuvieron de titulares nos privaron de la lucha por la liga.
 
 
#3 Eddie79 08-03-2016 23:05
Cito a FRAN:
Pero lo que no hay que hacer es olvidarse de él y de Casemiro cuando ya estén todos, y se supone en forma, porque los que estuvieron de titulares nos privaron de la lucha por la liga.


Eso me parece a mi.
 
 
#4 Keyser_Soze 08-03-2016 23:06
Los 11 del 0-4 con Casemiro por Karim, que da más consistencia. Y aún así, demasiadas llegadas de la Roma. Casemiro, Lucas y Kovacic tienen que jugar muchos minutos en los partidos TOP.

Que nos toque el Wolfsburgo para seguir haciendo pruebas.
 
 
#5 FRAN 08-03-2016 23:12
Cito a Keyser_Soze:
Los 11 del 0-4 con Casemiro por Karim, que da más consistencia. Y aún así, demasiadas llegadas de la Roma. Casemiro, Lucas y Kovacic tienen que jugar muchos minutos en los partidos TOP.

Que nos toque el Wolfsburgo para seguir haciendo pruebas.



Para mí,Keyser, la solución sería bastante fácil, pero iría contra los intereses de nuestra megaestrella y de la otra menor, pero también estrella.
La solución es, una banda para Danilo y Cristiano, banda para correr arriba y abajo, y la otra para Bale y Marcelo, igual que suban y bajan.
Y en el medio Benzema, de vez en cuando que se tire a banda, y les haga paredes para que rematen, pero que sean esos cuatro los encargados de poner balones, unas veces a Ronaldo y Benzema, otras a Bale y Benzema, dependiendo de la banda.
Y en el centro Casemiro, Kross y Modric, por supuesto Varane y Pepe.
El problema es decir que jugamos con dos puntas cuando defendemos y tres cuando atacamos, tenía que ser un 4 3 3 siempre, en ataque y en defensa, y cada uno jugando en su banda natural.
Pero en eso tampoco me harán caso.
 
 
#6 Keyser_Soze 08-03-2016 23:18
Yo cambiaría a Kovacic por Kroos en tu 11.

La clave es la actitud y la presión que se ha visto en 10 minutos en la segunda parte, demasiado poco, igual que el otro día contra el Celta. ZZ sigue buscando la tecla. Lo que digo, que nos caiga el Wolfsburgo, y tenemos 180 minutos más para ir probando cosas.
 
 
#7 FRAN 08-03-2016 23:20
Cito a Keyser_Soze:
Yo cambiaría a Kovacic por Kroos en tu 11.

La clave es la actitud y la presión que se ha visto en 10 minutos en la segunda parte, demasiado poco, igual que el otro día contra el Celta. ZZ sigue buscando la tecla. Lo que digo, que nos caiga el Wolfsburgo, y tenemos 180 minutos más para ir probando cosas.


Me vale cualquiera de los dos, pero quizás con Bale,Cristiano,Marcelo y Danilo nos pueda venir mejor la pausa de Kross, cuando está, que la velocidad de Kovacic, que es más parecido a Modric, pero no me importaría verle de titular, lo que sí me gustaría es ver ese 4 3 3 sin el escaqueo del 4 4 2.
 
 
#8 Keyser_Soze 08-03-2016 23:25
A Kovacic le veo mejor en la presión. De todas formas, lo que me preocupa, aparte de la facilidad con que nos llegan, es la falta de ideas para romper un cerrojo bien puesto. James, a pesar del gol, está a años luz de lo que apuntaba.
 
 
#9 Keyser_Soze 08-03-2016 23:45
En fin, el termómetro de las sensaciones es la cantidad de Whatsapps de amigos madridistas que tengo pidiendo al Wolfsburgo :cry:
 
 
#10 Eddie79 08-03-2016 23:47
Cito a Keyser_Soze:
En fin, el termómetro de las sensaciones es la cantidad de Whatsapps de amigos madridistas que tengo pidiendo al Wolfsburgo :cry:


Yo no sé lo que quiero, sé lo que no quiero, ni al Atleti, ni al FCB.
 
 
#11 elmarque 08-03-2016 23:54
Hoy, como no estaba Némesis me ha tocado a mi.
 
 
#12 Eddie79 08-03-2016 23:56
Cito a elmarque:
Hoy, como no estaba Némesis me ha tocado a mi.


11 minutos después del aviso, 11, amic...

Ya te copio... ;-)
 
 
#13 Eddie79 08-03-2016 23:56
Cito a elmarque:
Que mala suerte he tenido, minutos antes del partido se ha cascado la televisión por los comentarios que os he leído. Mucha conexión a BeIn sports, mucha tv UHTD a 600 hz y resulta que he visto otro partido.

Me parece que Keylor ha hecho un partidazo en las veces que ha tenido que intervenir, que Danilo ha jugado otro partidazo, que se va superando partido a partido, que Pepe es posible que haya sido el más flojo dentro de un notable general, que Ramos ha estado soberbio, pero si hemos de darle por darle y que se ha convertido en rutina me la envaino, Marcelo, el mejor junto con Modric, vaya partidazo que ha soltado el brasileño, y que queráis que se vaya, que le pongáis un lacito partido sí y partido también me parece una injusticia tremenda.

Tampoco voy a ir jugador por jugador, pero si pararé en James, me parece que ha hecho un muy buen partido, de los mejores partidos desde que comenzó el año, en definitiva, como no estoy en la misma onda que la mayoría de ustedes, termino diciendo que he visto un gran Madrid, que jugando como esta noche, ni Bayern ni esquinita ni su p. madre.

El Madrid ha vuelto, Hala Madrid.la undécima cada vez más cerca.

Tengan ustedes muy buenas noches.


¿Ramos, soberbio? Sin decir que ha estado mal del todo, sí, he visto otro partido... ;-)

Y de Marcelo, no me parece justo destacar lo que hace en ataque, que es mucho, y muy bueno, creo que nadie lo discute, sin tener en cuenta los desajustes que provoca en defensa (yo tampoco he dicho que haya que venderlo).
 
 
#14 Ostane 09-03-2016 00:02
elmarque,
la primera parte de James ha sido lamentable.
Creo.
 
 
#15 Alekhine 09-03-2016 00:06
Contesto, amigo elmarque, a tu quintus del hilo anterior.

Por supuesto que me ha gustado el partido que ha hecho esta noche el Madrid pero, hay algunas cosas que siguen sin cambiar:

Marcelo sigue dejando unos agujeros enormes a su espalda aunque, hoy, se ha esforzado más que otras veces en taparlos. Por eso, quizás, en ataque ha estado bastante inconsecuente, fallando balones tontos.

James, ha mejorado algo tras la salida de Lucas Vázquez. Hasta entonces, ha estado deplorable. Y, a pesar de esa mejora, ha fallado pases que un crack como pretende ser él o, como lo fue la temporada pasada, no puede fallar.

Y, llegamos a mi bestia negra, Ramos. Hoy, en defensa, casi perfecto. Pero, con el balón dominado y saliendo, teniendo, como poco, seis opciones buenas, ha entregado, directamente al contrario dos balones que, si es el atleti, la farça, el Bayern, la Juve o el PSG, son dos goles en contra. Y eso es algo que no se puede permitir. Sigue con sus sobradeces de mejóh sentrá der mundo, por eso no lo quiero ni ver de titular.
 
 
#16 Eddie79 09-03-2016 00:10
Cito a Alekhine:
Y, llegamos a mi bestia negra, Ramos. Hoy, en defensa, casi perfecto.
.


Tampoco llego a esa opinión tan favorable, por lo que comentas de los balones perdidos, y porque se ha comido alguna internada también, pero en su descargo, eso también lo achaco a tener que defender el lado de Marcelo, lo cual aumenta mi opinión del camero a un Bien, pero nada más.
 
 
#17 bowler02 09-03-2016 00:54
Keylor muy bien, la defensa muy mal, cerresiete metió la que debía.

Que haya suerte en el sorteo.
 
 
#18 FRAN 09-03-2016 07:26
Buenos días a todos.
Como siempre, los de aquí cada uno vemos un partido, con Modric como única referencia común.
 
 
#19 Pelo Suelto 09-03-2016 07:53
.
Saludos

posiblemente el mas satisfecho de este partido sea yo.
He tenido una vision, hemos tenido la suerte del Campeon:
Ni mas, ni menos.
 
 
#20 Nottias 09-03-2016 08:39
Buenos días a todos. Pues yo no estoy satisfecho con el partido para nada. Hasta el gol de Cristiano se ha jugado exactamente a lo que quería la Roma: un Madrid volcado arriba como si fuese perdiendo la eliminatoria, y espacios de sobra para el contraataque italiano, que era su principal plan. Y no les salió de pura chiripa, porque fueron cuatro llegadas de sus delanteros solos ante Keylor, para mi, el mejor del partido sin duda alguna. No me cabe la menor duda que Spalletti volvería a firmar este desarrollo de partido si tuviera que volver a jugar. Solo a raíz del gol el Madrid serena algo el partido, y entonces si, se acaban los sustos. No puedo entender como les pudimos conceder ese partido de correcalles de un lado a otro, porque estuvimos jugando a la ruleta rusa 65 minutos.

Marcelo. Yo no le voy a negar su calidad arriba, que todos conocemos; simplemente pregunto hasta que punto le viene bien al Madrid un jugador de este tipo, que te planta la tienda de campaña en el área contraria, dejando todo el partido desequilibrado y al filo del alambre a uno de los centrales. Con la dinamita que tiene este equipo arriba, a mi no me compensa Marcelo. En un partido que vayamos perdiendo y necesite una revolución, si vendría bien el brasileño, pero cuando hace falta cabeza y táctica, no, porque no hay que olvidar que este tio es defensa.

Respecto a Casemiro, no hace mal partido, pero la primera parte sobre todo, da un festival de imprecisiones y entregas al contrario; la mayoría logra corregirlas con su espléndido físico, pero debe mejorar en la salida del balón si le vamos a acomodar directamente ya en la posición de 5. Ayer, uno de los problemas, y es crónico de todo el año, fue la salida del balón desde atras, y se perdieron demasiados balones. Solo Modric, cuando baja a por el balón, y Marcelo, al subir, dan una salida algo clara. De todos modos, yo insistiría por ahí con Casemiro, porque es el único jugador que realmente puede funcionar como cinco, y seguro que mejora más dandole partidos.
 
 
#21 Nottias 09-03-2016 08:55
Lo de James ya parece una broma de mal gusto: torpe, mal colocado, estorbandose continuamente con los compañeros (le hizo dos pantallas a Danilo cuando subia como un misil), fallando hasta los controles, sin esa presión al contrario que le veiamos el año pasado, desaparecido en los contragolpes...parece de verdad un ex-jugador por mucho gol que metiera ayer y un jugador, en estos momentos, totalmente prescindible. Lo único que lamento es haberle sacudido un día a Benítez porque le ponía poco: está claro que llevaba más razón que un santo. O reacciona ya o carne de traspaso mientras siga estando algo cotizado.

Una de las mejores noticias del partido es que veo a Cristiano bastante mejor, y si ha llegado a final de campaña en el mejor momento de la temporada, va a ser el principal argumento para aspirar algo a esta Champions. Me gustó tambien Danilo, que poco a poco parece que se suelta, bien en las subidas, cada vez con más confianza, y al menos bajando y tapando su banda mejor o peor, no como el otro, que tiene su cédula de habitabilidad pasada la línea de medio campo.

Lucas Vázquez, ahora mismo, por delante de Isco y James hasta que estos ultimos empiecen a hacer algo. Kroos otra vez regular, y eso que ayer tuvo su posición perfecta: total libertad de movimientos con dos compañeros por detrás, y ni por esas. Pero, como ya he comentado, creo que debe insistirse en esa idea de Casemiro por detrás, Modric organizando y Kroos por delante, a ver si mejora y se va soltando.

Lo que debe mejorarse, urgentemente, es la fase defensiva de este equipo, y no solo atras: no se presiona bien ni de forma eficaz, con lo que el cansancio llega antes, y la transición para colocarse al perder balón sigue siendo muy lenta. La Champions siempre se la lleva, aparte de la pizca de suerte necesaria, el equipo que mejor sabe sufrir y leer los momentos de los partidos, y el Madrid ahora mismo no hace eso.
 
 
#22 scarlet 09-03-2016 09:11
Buenos días a todos.
Se ha pasado que era lo importante. No me gustaría que la próxima ronda nos tocase Barça o Bayern, pero tampoco el Wolsburgo. ¿Hay otros equipos que no sean ni chicha ni limona? Vamos, equipos regularcitos como nosotros. Para hacer probatinas pero con un poco de prestigio que si no nadie le da valor a nuestras victorias después.
 
 
#23 scarlet 09-03-2016 09:15
Respecto al partido: coincido con los que decís que Marcelo ataca muy bien pero defiende fatas. Ramos bien en defensa pero no sabe sacar el balón jugado por mucho que se empeñe. Casemiro es bueno cortando balones y da seguridad defensiva pero que ni se le ocurra jugar el balón porque no sabe. No esta hecho para la lírica. Tiene que cortar y pasar a Kroos a Modric o a quien sea. Pepe no me gustó.
 
 
#24 scarlet 09-03-2016 09:18
Sigo, James en la primera parte estuvo fatal, y se arregló un poquito cuando entró Lucas Vázquez que se fue para el centro. A Kroos lo vi flojito, como sin fuerzas. Y los demás pues bien. Cristiano mejorando y Modric la llave maestra de este equipo.
Lucas me parece un muy buen revulsivo, pero contra equipos grandes no se si sería bueno sacarlo de inicio.
Yo para la final quiero al Bayern. Ese día se saldría Kroos, seguro.
 
 
#25 scarlet 09-03-2016 09:21
Deberían aprender entrenador y jugadores a ocupar su espacio correspondiente en el terreno de juego. Eso lo borda la esquinita y pienso que ahí esta unos de los secretos de su éxito.
Aunque es complicado en el Madrid porque muchos jugadores juegan fuera de su sitio.
 
 
#26 FRAN 09-03-2016 09:45
Del análisis de Nottias.
Coincido bastante, aunque yo no creo que se jugase a la ruleta rusa, de hecho, por el otro lado Danilo hizo algo parecido a Marcelo, sólo que allí no estaba James, aunque en el otro lado tampoco.
El problema es básicamente el mismo, jugamos defensivamente con uno menos en el medio, y eso crea los desequilibrios que tenemos, y por otro lado, el mejor defensa que tenemos, que es Varane, que podía taparlos, no lo sacamos, y así nos va.
Eso que yo lo veo diáfano, algunos un poquito menos claro, y otros para nada, es para mí el único problema.
Porque la actitud tiene que ser esa, no se puede especular, porque para ser un equipo grande necesitamos estar en el campo del contrario continuamente, porque esa es la mejor defensa que hay, que se lo digan al Bayern o a los de la esquinita.
 
 
#27 scarlet 09-03-2016 09:46
Por cierto, no se si visteis el partido por Antena3, pero el tal ¿Marcos López? (el peladito vaya), me pareció uno de los comentaristas mas horrorosos que he escuchado. ¿Y Rafa Guerrero? ¿Que pinta tanta gente comentando cuando hay imagen? En la radio está bien porque no se ve nada pero ¿en la tele?. Luego a subir el precio del Mistol.
 
 
#28 Némesis 09-03-2016 10:35
Ayer dije que el calvo sabía mucho más que yo de fútbol.

Pues empiezo a dudarlo. No se le ocurre otra cosa que plantear un partido de ida y vuelta a calzón quitado.

Porque está Keylor y no el topo, y que los romanos tienen la puntería de un ladrillo tabiquero.

Es la farsa y nos llevanos 5 goles como 5 soles.

Así no se puede ir por Europa. Por mucha flor en el culo que tenga Zidane, hay que regarla con concentración defensiva.
 
 
#29 Némesis 09-03-2016 10:38
elmarque, cambia de televisión. Por muy hi-tech que sea, te timaron. Porque efectivamente, vistes otro partido.
 
 
#30 Némesis 09-03-2016 10:44
Ya podemos rezar por el que el calvo de la Uefa caliente bien la bolita del Wolsburgo ese.

En fin, falta casi un mes para los cuartos. Igual da tiempo a que Zidane de con la tecla o que se pase por el jardín botánico con la Visa Oro.
 
 
#31 Némesis 09-03-2016 10:50
En cuanto a la duda filosófica del jefe, va a dar igual. Ahora igual titular, pero en cuanto vuelva el empanado, le toca ser "revulsivo" si o si.

Y eso que la princesa de 9, el galés por la izquierda, y Lucas por la derecha, con implicación en defensa de estos dos últimos, ahora mismo parece de lo más acertado.

Pero.....
 
 
#32 FRAN 09-03-2016 11:13
Yo ya no veo tantos problemas si se juega como ayer.
La esquinita, normalmente, los 10 primeros minutos recibe algún gol y algún susto mas, pero ellos siguen a lo suyo, que es adelantar la defensa y acojonar.
Si tenemos un portero excelente tapando esos sustos, pues habrá que usarlo.
Y francamente creo que una vez que desaparezca James de la alineación o se ponga las pilas definitivamente, los sustos serán menores.
Si pudiera ser que jugara Varane, que es el más rápido de nuestros defensas, pues sería otro punto a nuestro favor.
Por otro lado, dudo yo que en estas eliminatorias de champions alguien tire más que nosotros a portería, otra cosa es que el balón de moro la enchufe o no, problema menor, por otro lado, porque lo que importa es llegar.
Por cierto no hay nadie como Bale en banda, ni el pelopincho, ni Robben tienen esa potencia y meten esos balones con rosca.
 
 
#33 elmarque 09-03-2016 11:35
Pues es posible que tenga usted toda la razón amigo Némesis, lo del timo no creo porque fue un regalo de mi hijo, pero lo de que vi otro partido por supuesto, y como no me gusta dejar frasecitas más o menos jocosas, argumento como es costumbre en mi, aunque ya doy por hecho que de una manera errónea.

Sigo pensando que Marcelo es de lo mejor que tenemos y como se le echa en falta cuando no está,lo que no se le puede pedir es que esté en misa y repicando, el que suba y al mismo tiempo que este defendiendo, a ver si nos acordamos de Roberto Carlos, no creo que fuera mejor que Marcelo.

Casemiro, ahora es la piedra angular, pues un servidor sigue insistiendo que es un jugador lento, ayer recordó a Makelele, robó tantos balones como perdió, y la Roma nos hizo 6, SEIS ocasiones clarísimas de gol, no creo que con ese 5 vayamos a ningún sitio, es posible que para jugar el último cuarto de hora y defender un resultado sea aceptable.

Y ahora el punto de discusión, trompetas de querubines, aleluyas, por el partidazo del señor Lucas Vazquez. Este señor hizo una bicicleta y dio un centro, bien, la dificultad estuvo en que Ronaldo entre el portero y un defensa llegara a meter el pie, la jugada, buena, si la llega a despejar el defensa en estos momentos nadie hablaría del "jugadón" y otra jugada el pase que dio al bicho y que este falló de manera incomprensible, no s si llegó a tocar algún balón más, sí, una ayuda a Danilo en el corner que se lió y perdió el balón, pero insisto desde mi punto de vista que en estos momentos es muy positivo hacia el equipo, yo vi un buen Madrid, con jugadores comprometidos y que sudaron la camiseta.

El próximo partido, bajare a verlo al bar a ver si coincidimos en algo.

saludos.
 
 
#34 FRAN 09-03-2016 12:06
Amigo elmarque te doy la razón en lo de Marcelo, es único y es difícil estar regateando y abriendo huecos y defender el rechace. Se supone que hay un centrocampista en banda que le eche una mano, James no echó una mano a nadie.
Un jugador que sale 25 minutos con empate a cero y que da dos asistencias de gol, creo que ha hecho un buen trabajo.
Lo de Casemiro, cada uno tiene su punto de vista, para mí los culpables de las ocasiones son del nulo trabajo defensivo de James y la incapacidad del guitarrista, para ti es de Casemiro.
Supongo que en el punto medio estará la realidad.
Casemiro no será tan bueno, James trabajará algo, el guitarrista lo hará medio bien y Lucas hizo un trabajo aceptable.
 
 
#35 Némesis 09-03-2016 12:33
Joder, elmarque, cuando te pones cáustico....

Nadie ha dicho que Casemiro sea Redondo, pero ayer si no está el y está Zape, las 6 ocasiones se convierten en 14.

Marcelo... Un grandísimo interior/extremo zurdo. Pero se supone que le pagamos para que sea lateral.

Que entre él y el correcaminos moro de ellos, vaya espectáculo.
 
 
#36 Némesis 09-03-2016 12:46
Cito a FRAN:
Yo ya no veo tantos problemas si se juega como ayer...


Si se juega como ayer ante los cocos, nos meten 12.
 
 
#37 FRAN 09-03-2016 12:50
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Yo ya no veo tantos problemas si se juega como ayer...


Si se juega como ayer ante los cocos, nos meten 12.


Némesis, estoy harto de chuparme partidos de la esquinita, que son muy parecidos al nuestro de ayer, se les plantan varias veces delante del portero y acaban ganando.
Y los de la esquinita, si no es Messi ni el pelopincho ni el caníbal son tan eficientes delante del portero.
Y por supuesto su defensa es peor que la de la Roma, sólo que defienden metiendo miedo.
El que nos hayan metido una vez cuatro no significa nada, ya lo hicieron con Mou y luego estuvimos dos años seguidos pintándole la cara a esos mismos todos los partidos.
 
 
#38 FRAN 09-03-2016 12:53
Tengo ganas de ver a Bale encarando al Alves y luego a Mascherano y a Piqué, no le van a ver ni la matrícula.
El Atlético los tuvo contra las cuerdas incluso con 9.
Lo nuestro es cuestión de jugar con 11, ahora ya jugamos con 10, pero ha habido partidos que hemos jugado con 9 e incluso con 8.
 
 
#39 Eddie79 09-03-2016 12:57
.

Vamos a ver clarinete todo esto de lo que habláis el 2 de Abril en el Camp Nou... ese partido será 3-4 días antes que la ida de los cuartos de final de la Champions, así que habrá que disputarlo en condiciones.
 
 
#40 Eddie79 09-03-2016 12:59
.

El tema es si Zidane se la va a volver a jugar con la misma alineación que Benítez en el 0-4, la de los "buenos".

Yo, de ese modo, no soy optimista. Aunque con Bale a tope y por la izquierda, más CR7 en modo killer, soy menos pesimista.
 
 
#41 elmarque 09-03-2016 13:11
No se si en cam farsa se ganará o no, la liga está mas que perdida, mis pronósticos fueron los de ganar la champions, cuando la mayoría de vosotros no daba un céntimo por el equipo. la undécima is arriving.
 
 
#42 elmarque 09-03-2016 13:16
Y concuerdo por una vez y sin que sirva de precedente en el análisis que hace mi buen amigo Fran sobre la farsa, si estamos enchufados, si nos enfrentamos a ellos con el cuchillo entre los dientes, si dejamos los complejos en el vestuario, si somos profesionales, pollos contra pajaritos a que les mojamos la oreja, y si es en la final como es lógico a un sólo partido, nos traemos la orejona, y repito un refrán inglés que he puesto más de una vez, "la hierba del vecino siempre parece más verde que la nuestra"
 
 
#43 bowler02 09-03-2016 13:34
Insisto en el doble pivote Kovacic-Casemiro para asegurar el control del medio centro.

Estoy de acuerdo con el resumen de Nottias.
 
 
#44 FRAN 09-03-2016 13:39
De todas las maneras, al final se lesionará el que más necesitemos, o al revés, el que menos, o tres, o ninguno, y la alineación dependerá de eso.
Y en la esquinita lo mismo en la siguiente ronda el vampiro ataca de nuevo y lo echan a él y a la esquinita.
O se lesiona Robben y Lewandoswki en el Bayern.
A partir de ahora, tenemos opciones de champions como el que más.
Y falta la sorpresa de estos cruces, que habrá una.
Que apostamos : el PSG o el Bayern fuera??
 
 
#45 Eddie79 09-03-2016 13:55
Cito a FRAN:
Y falta la sorpresa de estos cruces, que habrá una.
Que apostamos : el PSG o el Bayern fuera??


Yo creo que pasan los dos.... pero ojalá se caiga uno de ellos, por lo menos, sí... y si es la Pepa, mejor.
 
 
#46 Eddie79 09-03-2016 14:00
Cito a elmarque:
mis pronósticos fueron los de ganar la champions, cuando la mayoría de vosotros no daba un céntimo por el equipo. la undécima is arriving.


Solo deseo que vuelvas a tener razón este año también. Porque lo cierto es que la tuviste el año pasado, al dar todo por perdido en Enero.... (tú también lo haces, amic, lo de no dar un céntimo por el equipo, el que tengas o no razón, es indiferente... ;-) ).

((Ojalá nos equivocáramos todos los que en algún momento dado, no vemos las cosas del equipo de forma optimista.. ¿verdad?))
 
 
#47 bowler02 09-03-2016 14:09
Con la inestabilidad en el juego, o nos toca un equipo accesible (Wolfsburgo/Zenit) o....
 
 
#48 FRAN 09-03-2016 14:14
El año de la décima, la primera media hora ante el Bayern fue de que nos iban a chotear y luego. ...
 
 
#49 Eddie79 09-03-2016 14:17
Cito a bowler02:
Con la inestabilidad en el juego, o nos toca un equipo accesible (Wolfsburgo/Zenit) o....


Yo preferiría a alguno más fuerte, para calibrar mejor, pero ni Atleti ni FCB, como dije ayer....
 
 
#50 Eddie79 09-03-2016 14:21
Cito a FRAN:
El año de la décima, la primera media hora ante el Bayern fue de que nos iban a chotear y luego. ...


Desde luego, ahora mismo, estamos en cuartos, y cualquier cosa puede pasar... como has dicho antes, no somos menos favoritos que ningún otro equipo, y eso, es una buena noticia.
 
 
#51 Keyser_Soze 09-03-2016 15:08
El problema de Casemiro es que aunque no sea Redondo, es el único 5 que tenemos. El plan inicial 2014 Ancelloti-Zidane después de vender a Alonso era jugar con un doble pivote Modric-Kroos y esfuerzo de James-Bale como acompañantes, con Isco primer suplente. Funcionó hasta el mundialito y se escribió que era la mejor plantilla del Madrid de la historia. Después de la rotura de Modric se acabó el invento, y este año, con Modric bien, ese esquema ha sido desastroso cada vez que se ha utilizado. Así que no veo otra que dar confianza a Casemiro, y por supuesto que el resto se pongan las pilas.
 
 
#52 bowler02 09-03-2016 15:17
Eso sí, ya pasamos nuestro calvario de los octavos y de los italianos, que venga quien sea.
 
 
#53 Eddie79 09-03-2016 15:48
Cito a bowler02:
Eso sí, ya pasamos nuestro calvario de los octavos y de los italianos, que venga quien sea.


Como en la Novena: Bayern-Esquinita-Wolfsburgo (Bayer Leverkusen).

Si ganamos al Bayern en cuartos, sí que me ilusionaré.
 
 
#54 Némesis 09-03-2016 18:08
Nada, que nos toque los cocos, que estamos que lo tiramos. "Semos" de un fiable contra equipos con ojos...

Es que....
 
 
#55 Eddie79 09-03-2016 18:17
Cito a Némesis:
Es que....


Vamos a ver, que si nos toca el Wolfsburgo o el Benfica, pues nada, oyes, a Semis sin despeinarnos, y qué bien, lo digo en serio... pero lo que de verdad me dejaría sin dudas de que aspiramos de verdad al Título, es superar un duelo contra alguien serio, llámese PSG de nuevo o Bayern (reitero que veo más difíciles, por el componente psicológico de esta plantilla, jugar contra el Atleti y el FCB que contra los de Guardiola), en cuartos.
 
 
#56 bowler02 09-03-2016 19:04
Aunque sería m ucho desgaste, jugar contra el Atleti ahorra el desgaste de los viajes y el año pasado los echamos. Contra la Secta, no sé.
 
 
#57 Alekhine 09-03-2016 19:27
Némesis, #29: ¿vistes?

¿Cómo se puede vestir otro partido?
 
 
#58 Eddie79 09-03-2016 20:10
.

El Benfica ya está en cuartos.... perita para el que le toque.. mucho más que el Wolfsburgo...
 
 
#59 elmarque 09-03-2016 20:22
Me parece que el PSG sólo nos puede tocar en la final, y si es así, siempre tendremos a Nacho.
 
 
#60 bowler02 09-03-2016 20:23
Cito a Eddie79:
.

El Benfica ya está en cuartos.... perita para el que le toque.. mucho más que el Wolfsburgo...


No estaría mal viajar a Lisboa.
 
 
#61 Eddie79 09-03-2016 20:49
Cito a bowler02:
No estaría mal viajar a Lisboa.


Bowler, no tendrás un enlace a mano para poder ver el Chelsea vs PSG? En twitter no encuentro nada....
 
 
#62 Eddie79 09-03-2016 20:52
.

Encontré... vamos a ver qué tal el partido...
 
 
#63 bowler02 09-03-2016 21:05
Gol del PSG.
 
 
#64 bowler02 09-03-2016 21:09
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
No estaría mal viajar a Lisboa.


Bowler, no tendrás un enlace a mano para poder ver el Chelsea vs PSG? En twitter no encuentro nada....


Mi enlace es pésimo, porque ahora no tengo acceso a la tv por cable.
 
 
#65 bowler02 09-03-2016 21:12
Empata Costa.
 
 
#66 bowler02 09-03-2016 21:15
Aquí está el enlace de Televisa, espero se vea bien: http://deportes.televisa.com/video/vivo/2016-03-08/chelsea-vs-psg-champions-league/
 
 
#67 Eddie79 09-03-2016 21:33
.

Muy entretenido el partido... hasta el primer gol, el PSG se ha paseado por Stamford Bridge.. .luego el Chelsea, se ha rehecho...

Extraña posición la de Di María, de 10, centrocampista de apoyo, distribuidor.. raro...
 
 
#68 bowler02 09-03-2016 21:34
Partido muy entretenido y de gran ambiente.
 
 
#69 Eddie79 09-03-2016 22:10
.

Gol de Ibra a pase de Di María, buena jugada cuando más achuchaba el Chelsea... yo fichaba al sueco... y al argentino... ;-)
 
 
#70 Keyser_Soze 09-03-2016 22:10
Gol de Ibra tras asistencia del fideo, sentencia el PSG. Antes buenas paradas del portero del PSG a William y a Hazard.
 
 
#71 Ostane 09-03-2016 22:21
La Esquinita, La Esquinita, hay que confiar en Wenger y el Arsenal, hombre ya...
 
 
#72 Redondo5 09-03-2016 22:23
Yo no tengo ninguna esperanza en la champions. Con el entrenador que tenemos, con una plantilla tan poco dada al trabajo y a cierta disciplina táctica y con un mediocampo con tan escaso recorrido físico, creo que nos volverá a pasar lo del año pasado frente a la Juve. Cualquier equipo bien trabajado nos puede eliminar.

Por cierto, fue un error desprendernos de Di María. Para mi es el auténtico líder de los parisinos. Juega de mediapunta, ordenando el ataque y acelerando cuando interesa. Ha aprendido con el tiempo y no es esa cabra loca que a veces nos desesperaba. Está sabiendo ver los huecos y da pases diagonales magníficos. El gol que ha dado a Ibra, acelerando cuando interesa, es un claro ejemplo. Me gusta el PSG.
 
 
#73 Eddie79 09-03-2016 22:26
.

Cavani es malísimo.....
 
 
#74 Keyser_Soze 09-03-2016 22:31
Cito a Redondo5:
Yo no tengo ninguna esperanza en la champions. Con el entrenador que tenemos, con una plantilla tan poco dada al trabajo y a cierta disciplina táctica y con un mediocampo con tan escaso recorrido físico, creo que nos volverá a pasar lo del año pasado frente a la Juve. Cualquier equipo bien trabajado nos puede eliminar.

Por cierto, fue un error desprendernos de Di María. Para mi es el auténtico líder de los parisinos. Juega de mediapunta, ordenando el ataque y acelerando cuando interesa. Ha aprendido con el tiempo y no es esa cabra loca que a veces nos desesperaba. Está sabiendo ver los huecos y da pases diagonales magníficos. El gol que ha dado a Ibra, acelerando cuando interesa, es un claro ejemplo. Me gusta el PSG.




Hombre de poca fe...
 
 
#75 Eddie79 09-03-2016 22:37
.

El PSG se confirma como hueso para cuartos (para otros, si elmarque tiene razón y no podemos jugar contra ellos), aunque este Chelsea tampoco es mucha cosa.... me ha gustado mucho el Fideo en ese nuevo rol, el hombre del partido... e Ibrahimovich. Y sin Verratti.
 
 
#76 Ostane 09-03-2016 22:41
Pues yo no veo rival al PSG... aunque está claro que será para el ganador de la eliminatoria La Esquinit-Arsenal.
 
 
#77 Keyser_Soze 09-03-2016 22:45
Cito a Eddie79:
.

El PSG se confirma como hueso para cuartos (para otros, si elmarque tiene razón y no podemos jugar contra ellos), aunque este Chelsea tampoco es mucha cosa.... me ha gustado mucho el Fideo en ese nuevo rol, el hombre del partido... e Ibrahimovich. Y sin Verratti.


¿El sorteo no es puro para cuartos?
 
 
#78 Ostane 09-03-2016 22:46
Según tengo entendido, en cuartos el sorteo es puro...
Edito, efectivamente es sorteo sin limitaciones.
 
 
#79 Eddie79 09-03-2016 22:47
Cito a Ostane:
Pues yo no veo rival al PSG...


Convendrás que es más complicado el PSG que el Benfica o el Wolfburgo, al menos.... está claro que estando en plenitud, el coco es el Madrid...
 
 
#80 Keyser_Soze 09-03-2016 22:49
Yo quiero Wolfsburgo o Benfica, para ilusionarnos y tal las semis.
 
 
#81 Eddie79 09-03-2016 22:50
.

Leo en twitter que han imputado a Manuel Redondo y José Luis Sánchez, Directores de Presidencia y Social del Real Madrid, por los presuntos delitos de coacciones, estafa y vulneración de los derechos fundamentales.... :-*
 
 
#82 Keyser_Soze 09-03-2016 22:54
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que han imputado a Manuel Redondo y José Luis Sánchez, Directores de Presidencia y Social del Real Madrid, por los presuntos delitos de coacciones, estafa y vulneración de los derechos fundamentales.... :-*


Si es así empezamos a competir ya con la esquinita, también con imputados :sigh:
 
 
#83 Eddie79 09-03-2016 22:58
Cito a Keyser_Soze:
Si es así empezamos a competir ya con la esquinita, también con imputados :sigh:


Sip...
 
 
#84 Ostane 09-03-2016 23:02
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que han imputado a Manuel Redondo y José Luis Sánchez, Directores de Presidencia y Social del Real Madrid, por los presuntos delitos de coacciones, estafa y vulneración de los derechos fundamentales.... :-*


¿En relación a qué tema?????
 
 
#85 bowler02 09-03-2016 23:09
A cualquiera de los tres que han calificado hasta ahora, sin problemas en cuartos.
 
 
#86 FRAN 10-03-2016 10:45
Buenos días a todos.
El fútbol vuelve a ser momentos, antes del 1 a 2 salva dos chuts el portero del PSG de milagro, era el 2 a 1 y encima se lesiona Diego Costa.
Todavía estamos en fase de no saber muy bien lo que hacemos. sería mejor un equipo no top, creo.
 
 
#87 Némesis 10-03-2016 10:47
Cito a Alekhine:
Némesis, #29: ¿vistes?

¿Cómo se puede vestir otro partido?


Con los últimos diseños de Armani. :P
 
 
#88 Némesis 10-03-2016 10:51
Que nos toque el Benfica, porque si no....

Ya en semis pues que sea lo que Dios quiera.
 
 
#89 Némesis 10-03-2016 10:53
Jo con los juntaletras. Ahora Lucas es Maradona.

Ni tanto ni tal calvo, vamos, digo yo.
 
 
#90 Némesis 10-03-2016 11:58
Cito a bowler02:
A cualquiera de los tres que han calificado hasta ahora, sin problemas en cuartos.


Seguro?? El PSG sin problemas???

Pues yo sigo prefirieron al Benfica, que quieres que te diga.

De todas maneras, con la esquinita y los patéticos en el bombo, es muy posible que el "sorteo puro" enfrente a dos equipos de España para liquidar a uno.

La posibilidad que se planten en semis tres españoles y el otro, a la Uefa no creo que les guste. Euros mandan.

Salvo que el calvo sea un dechado de honradez, cosa que me permito dudar si estás dentro de la mafia y has progresado hasta presidirla.
 
 
#91 Eddie79 10-03-2016 12:38
Cito a Némesis:
Ni tanto ni tal calvo, vamos, digo yo.


Para mi es como el Callejón de la Liga de los Records, un buen jugador, pero complementario (y necesario), que se está mereciendo más minutos.
 
 
#92 elmarque 10-03-2016 12:43
Buenos días.

Me pasan un video mis amigos de "madridistas de nacimiento" de un niñato que entra en el Bernabeu y en un rellano se quita la cazadora, la deposita en el suelo, lleva la camiseta de la farsa, saca una trompeta y a pleno pulmón se pone a tocar el himno del barça.

La gente pasa, le mira y sigue su camino, y digo yo ¿y si viene un madridista un tanto alterado y le mete la trompeta por el culo? ¿a santo de qué viene esa provocación? no entiendo nada, demasiadas pocas cosas pasan, de todas formas, si llego yo a pasar por allí se va calentito el pollo, y soy una persona pacífica, doy mi palabra de honor que en mi vida me han puesto una multa de tráfico.

Lo primero que le diría era que por qué esa provocación dentro del Bernabeu, porque es una provocación y dependiendo de su contestación, se tragaba la trompeta o se la metía por el culo, por la parte de la boquilla, y siento lo que voy a escribir por Ostane, pero estoy de catalanes, de separatistas, de Messis y pelos pincho hasta más arriba de........

Sigo rezando para que les den la independencia, aunque no lo verán mis ojos.
 
 
#93 elmarque 10-03-2016 13:04
Un regalo para Bowler, sé que estas cosas te gustan, para que lo guardes.

https://www.youtube.com/watch?v=wsulAmvBQuA
 
 
#94 elmarque 10-03-2016 13:09
Leo esta mañana una noticia relacionada con Ronaldo, parece ser, según la información que una familia se puso en contacto con él para pedirle una camiseta y las botas para subastarlas, ya que tienen un bebé que se tiene que someter a una operación muy delicada y costosa.

El chulo, el prepotente, la princesita, se pone en contacto con la familia y pregunta por el montante de la operación, le dicen que 60.000 €, y el gitano no sólo se hace cargo de la factura si no de todas las revisiones que tienen un coto cada una de 6.000€.

Que tío más asqueroso.
 
 
#95 Némesis 10-03-2016 13:31
Cito a elmarque:
Un regalo para Bowler, sé que estas cosas te gustan...


Yo ya me le guardado... un poco autobombo (obvia la épocas negras) , pero la verdad es que está muy bien hecho el video.

Y que Ronaldo paga mucho dinero para causas nobles no es de ahora. Y siempre procurando que no se sepa. Eso son valores y no lo que nos venden desde la esquinita. Cosa que no quita que futboleramente hablando, haya discusión.

Si hasta el coletas lo reconoce, que ya es decir....
 
 
#96 bowler02 10-03-2016 13:41
Gracias elmarque. Hay que ganar la undécima echando a la Secta en algún momento, por D. Santiago.
 
 
#97 Eddie79 10-03-2016 13:51
Cito a elmarque:
https://www.youtube.com/watch?v=wsulAmvBQuA


Gran aporte, elmarque.
 
 
#98 Némesis 10-03-2016 14:45
Cito a Eddie79:
Gran aporte, elmarque.


Pelota :P
 
 
#99 Némesis 10-03-2016 14:48
Cito a bowler02:
Gracias elmarque. Hay que ganar la undécima echando a la Secta en algún momento, por D. Santiago.


Yo prefiero que a la esquinita la manden a esparragar otros, pero bueno, lo que tenga que ser, será.
 
 
#100 Eddie79 10-03-2016 14:54
Cito a Némesis:
Pelota :P


Anda, anda... me voy a callar... ;-)
 
 
#101 Némesis 10-03-2016 15:00
Cito a Eddie79:
Anda, anda... me voy a callar... ;-)


Dí lo que tengas que decir, o calla!!! :P

No puedo poner alguna foto para animar esto???
 
 
#102 Némesis 10-03-2016 15:20
Cito a elmarque:
.., pero estoy de catalanes, de separatistas, de Messis y pelos pincho hasta más arriba de........

Sigo rezando para que les den la independencia, aunque no lo verán mis ojos.



Hey, que yo soy catalán!! Ya soc aquí!!!
 
 
#103 Némesis 10-03-2016 16:47
Bueno, pues no digáis nada, no sea que se os caiga el móvil/teclado.

Jefe, quiero un estipendio monetario por tener esto vivo cuando no juegan los figuras. Pero una cosa simbólica. Con 100€ a la semana creo que es suficiente.
 
 
#104 elmarque 10-03-2016 16:56
El primer presidente que tuvo el Madrid se apellidaba Palacios, jeje mi primer apellido es Palacios, ayyyy si me diera por hablar, mejor dicho por escribir, hablar lo tengo difícil ya que soy un pobre laringectomizado, igual esta noche os cuento cosillas.
 
 
#105 Némesis 10-03-2016 17:01
Con los



Hemos ido a parar.
 
 
#106 Eddie79 10-03-2016 17:07
Cito a elmarque:
igual esta noche os cuento cosillas.


Anímate, seguro que son interesantes...
 
 
#107 Némesis 10-03-2016 17:17
De todas maneras, creo que hasta que no llegaron un par de hermanos catalinos, el Madrid era un ente sin identidad.

Si la historia dice que fue en 1902 cuando el Madrid tomó forma como club de fútbol, con Juan Padros a los mandos.

El centenario lo celebramos en el 2002, no en el 2000.
 
 
#108 Némesis 10-03-2016 17:21
Cito a Eddie79:
Anímate, seguro que son interesantes...



 
 
#109 elmarque 10-03-2016 17:22



¿Shakira? tenemos a nuestra Jennifer López.
 
 
#110 Némesis 10-03-2016 17:23
Y ahora abro


 
 
#111 Eddie79 10-03-2016 18:48
Cito a Némesis:
Y ahora abro


Jajaja.. no te preocupes... si la culpa la tengo yo, que últimamente no tengo tiempo para ponerme a pensar algo decente para escribir y actualizar cuando es debido.... :roll:
 
 
#112 Ostane 10-03-2016 19:20
Según anuncio anoche la COPE, Zidane será manager general. Y ya le ha dicho a la directiva que quiere a Keylor como portero titular, rechazando la posible contratación de De Gea o Courtois.
 
 
#113 Ostane 10-03-2016 19:31
"...
Así, según Marca, el francés se plantea colocar a Marcelo como interior, por delante del lateral. Con ello, no limitaría el poder ofensivo del brasileño y, además, controlaría mucho mejor defensivamente la presencia del extremo rival.

Danilo sería el lateral izquierdo mientras que Carvajal se ganaría un sitio en el lateral derecho. Por el momento, simplemente se trata de una posibilidad que baraja el cuerpo técnico, y que en todo caso, solamente se aplicaría contra rivales de talla mundial, es decir, en las eliminatorias de la Liga de Campeones".

www.defensacentral.com/real_madrid/1457624509-la-idea-de-zidane-para-reforzar-la-banda-izquierda
 
 
#114 bowler02 10-03-2016 19:37
No sé por qué el partido frente a Las Palmas me recuerda las ligas que perdimos en Tenerife.
 
 
#115 FRAN 10-03-2016 19:56
Cito a Ostane:
"...
Así, según Marca, el francés se plantea colocar a Marcelo como interior, por delante del lateral. Con ello, no limitaría el poder ofensivo del brasileño y, además, controlaría mucho mejor defensivamente la presencia del extremo rival.

Danilo sería el lateral izquierdo mientras que Carvajal se ganaría un sitio en el lateral derecho. Por el momento, simplemente se trata de una posibilidad que baraja el cuerpo técnico, y que en todo caso, solamente se aplicaría contra rivales de talla mundial, es decir, en las eliminatorias de la Liga de Campeones".

www.defensacentral.com/real_madrid/1457624509-la-idea-de-zidane-para-reforzar-la-banda-izquierda



Ya estamos con las tontunas, para arreglar un problema creas dos, un tío que es lateral derecho lo tienes que colocar de lateral izquierdo, y uno que es lateral y en vez de tener un centrocampista delante de él que ayude de verdad en tareas defensivas, lo colocas a él de interior, para que se despreocupe ya del todo de defender.
Y por cierto, no me creo nada de Marca que tenga que ver con temas deportivos, los extradeportivos los domina muy bien, que ya se encargan sus amigotes de filtrarles información.
 
 
#116 Némesis 10-03-2016 20:50
Cito a Ostane:
"...
Así, según Marca,...


Maravilloso. Un Lateral derecho en la izquierda y que Marcelo directamente pase de todo lo que sea defender, y que se dedique a atropellar a Bale y a Cris.

El calvo o es un genio, o es un troll.

Si la idea no es mala per se, pero, leches, no tenemos un puñetero lateral izquierdo en el Castilla??

Y a quien quitamos de la media para que encaje el brasuca de interior??

Bueno, si se carga a Zipi y Zape, igual hasta salimos ganando.
 
 
#117 Eddie79 10-03-2016 22:07
Cito a Némesis:
Maravilloso. Un Lateral derecho en la izquierda y que Marcelo directamente pase de todo lo que sea defender, y que se dedique a atropellar a Bale y a Cris.


Eso ya se intentó hace años sin resultados, si no recuerdo mal... Marcelo necesita arrancar del lateral, para recibir sin estar cubierto, porque de interior pierde el recorrido libre de marca que le permite realizar el gambeteo.
 
 
#118 Ostane 10-03-2016 23:42
Europe League

Bilbao 1
Valencia 0

Basilea 0
Sevilla 0

Villarreal 2
Leverkusen 0

Sparta Praga 1
Lazio 1

Liverpool 2
ManU 0

Shaktar 3
Anderlecht 1

Dortmund 3
Tottenham 0

Fenerbhace 1
Braga 0
 
 
#119 Ostane 10-03-2016 23:46
En el partido de Liverpool, el mejor del ManU ha sido De Gea.
Como sabéis, estoy abonado a Bein Sports (bueno, la verdad es que lo paga el suegro) y la verdad es que te ríes con ellos.
En la promoción que hacían de la transmisión del Zenit-Benfica, no se sonrojaban ni lo más mínimo al decir que era "una final anticipada"
!!!!!!!! :o

Y hoy, tal eran los comentarios orgásmicos sobre De Gea que, en un balón que hubiera parado elmarque con su único brazo, han decidido que De Gera era la figura de la Europe League.
En fin...
 
 
#120 elmarque 11-03-2016 09:11
 
 
#121 elmarque 11-03-2016 09:14
Nunca olvidaremos, algún día sabremos la verdad.
 
 
#122 Ostane 11-03-2016 10:37
Cito a elmarque:
Nunca olvidaremos, algún día sabremos la verdad.


¿Tú crees?
 
 
#123 elmarque 11-03-2016 10:41
Al final, tarde o temprano todo sale a la luz, otra cosa es que la ¿justicia? obre en consecuencia.
 
 
#124 Ostane 11-03-2016 10:44
Cito a elmarque:
Al final, tarde o temprano todo sale a la luz, otra cosa es que la ¿justicia? obre en consecuencia.


Espero que tengas razón y un día sepamos...
 
 
#125 Némesis 11-03-2016 11:35
No es por ser cenizo, pero son de esas cosas que quedan enterradas para los restos.

Si no se ha querido saber en caliente, dentro de 40 años a los españoles no les va a importar una mierda lo que pasó. Suponiendo que siga existiendo algo que se llame España.

Será una nota a pie de página en los libros de historia.

Bueno, en la wikipedia del futuro.

Que los yankis no son los únicos que guardan secretos. Si ellos, paradigma de la libertad, todavía no se ponen de acuerdo porqué y cuando saltó la chispa que desencadenó su guerra civil, algo fudamental para su historia, aquí...

Tontadas tipo el OVNI de Roswell o expedientes X aparte, que eso lo tienen clarinete, lo de Roswell digo.
 
 
#126 Némesis 11-03-2016 11:48
Si, ya sé. Soy cenizo, tanto para el equipo de nuestros amores como para otros temas.

Va en mi naturaleza, como el cuento del escorpión y la rana.

Pero como resulta que astrológicamente soy Scorpio.... Y catalán!!!... Pues soy una bomba andante para la libreta. 8)
 
 
#127 FRAN 11-03-2016 12:31
palabra gafe tiene su origen en el término gafo, que es una palabra que utilizamos para hablar de los enfermos de gafedad (que es un tipo de lepra). La lepra es una enfermedad muy contagiosa, por eso nadie quiere cerca a alguien que sea gafo…
 
 
#128 Némesis 11-03-2016 12:56
O sea, que soy un leproso.

Os quiero mucho.
 
 
#129 Eddie79 11-03-2016 12:57
Cito a Némesis:
Que los yankis no son los únicos que guardan secretos. Si ellos, paradigma de la libertad, todavía no se ponen de acuerdo porqué y cuando saltó la chispa que desencadenó su guerra civil, algo fudamental para su historia, aquí...


Bueno, al menos allí, tienen establecido unos años por Ley, para desclasificar documentos...

Pero vamos, de lo que se recuerda hoy, en mi opinión, la mayoría de la sociedad (no sé si incluirme o no) no está preparada para conocer la verdad.
 
 
#130 Eddie79 11-03-2016 13:05
Cito a Némesis:
O sea, que soy un leproso.

Os quiero mucho.


Jajajaj....
 
 
#131 Eddie79 11-03-2016 16:01
.

Benítez ha fichado por el Newcastle... para salvarlo del descenso.. le deseo suerte.
 
 
#132 Némesis 11-03-2016 18:04
Y yo. Pero paso del Nuevo Castillo (de que me sonará).

Aquí se me ha llamado leproso, y no veo...



Y eso que se supone que es un "aliado" mío.

Casi que prefiero no saber la opinión del resto de libreteros hacia mi humilde persona. :P
 
 
#133 Némesis 11-03-2016 18:24
Cito a Eddie79:
Bueno, al menos allí, tienen establecido unos años por Ley, para desclasificar documentos...


No son unos años, son casi siglos.

Y los de la pérfida Albion. Que la señora Primera Ministra de su Graciosa Majestad le metió un secreto de estado de 70 años a lo que pasó en la guerra de las Malvinas.

Y fue en el 1982.
 
 
#134 FRAN 11-03-2016 18:32
Anda, Némesis, que no sabes aguantar una broma, ;-) , tú bien sabes que se te quiere.
Por cierto, sacamos mañana a Zipi y Zape de titulares y le ponemos emoción a la cosa?.
Conseguirá Ronaldo meter los mismos goles que el tridente de la esquinita, él sólo.
Seguiremos con emoción y entusiasmo este trascendental duelo del pichichi para el Real Madrid.
Acertará Eddie con la alineación?
Grandes incógnitas que harán que no nos perdamos este partido de vital interés para, para, para... el logro del pichichi, que no me salía.
 
 
#135 Némesis 11-03-2016 18:52
Zidane sabrá.

Con que no me coloque a Zipi y Zape en lo partidos de champiñones, me conformo.

En la Liga que hagan lo que quieran.
 
 
#136 Ostane 11-03-2016 19:13
A 7'22 para el descanso

Zalguiris 26
Real Madrid 19

en el primer cuarto hemos conseguido unos escalofriantes 13 puntos...
 
 
#137 Ostane 11-03-2016 19:29
Descanso en Kaunas

Zalguiris 41
Real Madrid 39

Rivers 12 puntos
Maciulis 7

Llull 2
El Chacho 0
 
 
#138 Ostane 11-03-2016 19:38
"No es un jugador más. Es un superdotado de la recuperación de balón. En lo suyo, un prodigio, un número uno".

¿Será Isco?
 
 
#139 Eddie79 11-03-2016 19:45
Cito a Ostane:
¿Será Isco?


Casemiro, por Hughes... lo he leído hace unas horas..
 
 
#140 Eddie79 11-03-2016 19:47
Cito a FRAN:
Acertará Eddie con la alineación?


No sé siquiera quién va convocado... (por Benzemá)....

Lo que hay que ver de las alineaciones, es quién juega cuando estén todos a disponibilidad del Míster... espero que no se achante Zizou.... el destino de Benítez le puede dar pistas de lo que le pasa al que no se atreve...
 
 
#141 Ostane 11-03-2016 20:11
Una muy buena defensa en el tercer cuarto ha hecho que el Zalguiris se quede en 12 puntos.

A 8'03 para acabar el partido
Zalguiris 60
Real Madrid 64
 
 
#142 Ostane 11-03-2016 20:17
A 5'37
62-72
 
 
#143 Ostane 11-03-2016 20:21
A 3'54
64-76

El Zalguiris está en un pobrísimo 13% en tiros de 3
 
 
#144 Ostane 11-03-2016 20:26
A 2'19
70-79
 
 
#145 FRAN 11-03-2016 20:27
La alineación
Keylor, si fuese buen entrenador daría cancha al portero reserva, por si se me lesiona el titular.
Carvajal, para dar coba
Varane, porque es un lamentable entrenador que no pone al mejor de titular en los partidos importantes.
El guitarrista, si él quiere, si no quiere Pepe.
Danilo, para dar descanso a Marcelo.
Casemiro, porque ahora le toca jugar todo y al final acabará reventándolo.
Modric, porque para que le voy a dar descanso si pienso poco.
Isco, para que no se enfade
Jesé, por lo mismo que Isco.
Bale, para que coja forma, éste sí es un buen criterio.
Cristiano, porque si no le da dos hostias al entrenador.
Y esta es la alineación de un inútil de entrenador.
 
 
#146 Ostane 11-03-2016 20:36
Final 75-90
Victoria que era imprescindible

Nocioni 22 puntos
Rivers 14

2 de 18 en triples el Zalguiris, 11%

Nosotros un 41%, 12 de 29, con mención especial para Nocioni, 6 de 6
 
 
#147 Eddie79 11-03-2016 20:41
Cito a Ostane:
Final 75-90
Victoria que era imprescindible


Triunfo importante. Me alegro.
 
 
#148 Eddie79 11-03-2016 20:43
Cito a FRAN:
Y esta es la alineación de un inútil de entrenador.


Jajaja... anímate, hombre... las últimas Champions han venido de la mano de "inútiles" (la 7ª con Heynckes cuentan los mismos jugadores que el entrenador estaba fuerísma y que hubo autogestión), así que, quién sabe... ;-)
 
 
#149 FRAN 11-03-2016 20:51
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y esta es la alineación de un inútil de entrenador.


Jajaja... anímate, hombre... las últimas Champions han venido de la mano de "inútiles" (la 7ª con Heynckes cuentan los mismos jugadores que el entrenador estaba fuerísma y que hubo autogestión), así que, quién sabe... ;-)


Pues si que tienes razón, y el atolondrado del DelBosque, y el zampachicles.
Mientras peor entrenador, más posibilidades :lol:
 
 
#150 Corchea 11-03-2016 21:35
Cito a elmarque:
Al final, tarde o temprano todo sale a la luz, otra cosa es que la ¿justicia? obre en consecuencia.


Soy muy pesimista al respecto, amigo Elmarque. Para mí el 11-M es una losa inmensa que pesará para siempre en la historia de este país.
La verdad es muy gorda, demasiado, y ningún partido, ninguno, la ha querido investigar. Es una carga moral que pesará sobre la conciencia de Rajoy para siempre. ¿Por qué?... ¿Por qué?

Cito a Eddie79:
.

Benítez ha fichado por el Newcastle... para salvarlo del descenso.. le deseo suerte.


A quién... ¿al Newcastle? :-*
 
 
#151 Ostane 11-03-2016 21:52
Cito a Corchea:
A quién... ¿al Newcastle? :-*


Aston Villa 16 puntos
Newcastle 24
Norwich 24
así está el descenso

Sunderland 25
Swansea 33
 
 
#152 Ostane 11-03-2016 23:15
Brose Baskets 72-71 Olympiacos
Laboral Kutxa 98-83 Khimki Moscú
Zalgiris Kaunas 75-90 Real Madrid
La Esquinita 100-98 CSKA Moscú
 
 
#153 Ostane 11-03-2016 23:17
1 CSKA Moscú 10 7 3
2 Laboral Kutxa 10 7 3
3 Real Madrid 10 6 4
4 La Esquinita 10 5 5
5 Khimki Moscú 10 5 5
6 Brose Baskets 10 4 6
7 Olympiacos 10 4 6
8 Zalgiris 10 2 8
 
 
#154 Ostane 11-03-2016 23:19
Próxima jornada

CSKA Moscú - Laboral Kutxa Baskonia
La Esquinita - Real Madrid
Brose Baskets - Khimki Moscú
Olympiacos - Zalgiris Kaunas
 
 
#155 Keyser_Soze 12-03-2016 00:47
Cito a Ostane:
Próxima jornada

CSKA Moscú - Laboral Kutxa Baskonia
La Esquinita - Real Madrid
Brose Baskets - Khimki Moscú
Olympiacos - Zalgiris Kaunas


Barcelona, El Pireo, Vitoria, tres salidas seguidas TOP, de las que hay que ganar al menos una. Sería conveniente dos para optar una clasificación en uno de los dos primeros puestos.

No cabe duda que Doellman nos ha complicado mucho la vida, toca sacarlo todo. Confío en estos tíos.
 
 
#156 Némesis 12-03-2016 11:02
Buenos días desde la leprosería soriana.

Que hay de nuevo??
 
 
#157 Némesis 12-03-2016 11:04
Vaya panorama tienen los de los canastos. Pero hasta el final ahí estarán. A ver si Rudy vuelve en condiciones.

No como otros que yo me se.
 
 
#158 Némesis 12-03-2016 11:29
Cito a Eddie79:
Lo que hay que ver de las alineaciones, es quién juega cuando estén todos a disponibilidad del Míster...


Feliz estado de las cosas que en el Madrid son una utopía.

Si las alineaciones del Madrid no las hace el entrenador, las hace Sanitas con los que pueden siquiera andar.
 
 
#159 Némesis 12-03-2016 11:53
Cito a Eddie79:
Jajaja... anímate, hombre... las últimas Champions han venido de la mano de "inútiles"


Pues sí. La séptima fue un poco raruna, la novena también hubo un poco de potra con la volea del calvo y las paradas finales del topo. Que decir de la décima.

Si la octava fue la única que dominamos con cierta claridad, por mor de un 5 argentino.

Pero las finales son así. La gracia está en llegar a ellas. Se ganan o se pierden, pero hay que llegar.
 
 
#160 Fridomlo 12-03-2016 12:59
Buenos días.
Siento mucho disentir con la mayoría de ustedes. No creo que Marcelo sea tan buen futbolista como afirman. Para mí, un buen futbolista es aquel que es efectivo y Marcelo no lo es ni en defensa ni en ataque. En defensa, parece ser que estamos de acuerdo que es un coladero. En ataque, me gustaría que me dieran una estadística de balones facilitados por él de los que algún compañero ha sacado algo positivo: un gol, una posibilidad de gol, un remate en franca ventaja, algo. Lo siento, pero yo no veo nada de esto en los partidos. Es verdad que hace algun malabarismo, como Isco, durante los partidos. Pero para mí, su contribución para los goles es escasísima. Eso sí, los antimadridistas narradores de los partidos se llevan todo el tiempo alabándolo en la misma proporción que lo hacen con la técnica que tiene Sergio Ramos desplazando el balón. Por qué será? Que diría La Bombi.
Otro asunto, Varane tiene que ser titular siempre. Sencillamente porque es mejor que los otros dos. Es mas, apostaría por Varane y Nacho.
En el centro del campo, creo que Kovacic, a día de hoy, aporta más presencia que Kroos. Corre mucho más, es más rápido, tapa más huecos, se incorpora mejor al ataque. En definitiva, creo que debería jugar fijo.
En cuanto a James, creo que está para jugar unos 20 minutos entre las dos medias lunas del campo, sin correr mucho. Para entendernos, lo que hacía el ilustre Capello con Guti. Claro que Capello, al igual que Mouriño, mandaba en el vestuario. Cosa que dudo de Zidane.
Saludos cordiales y que tengan un buen día con la derrota de los de la esquina.
 
 
#161 Alekhine 12-03-2016 13:07
Bueno, el partido de la décima lo dominamos de cabo a rabo. Si no llega a ser por el murciélago, no habríamos recibido un solo gol pues, el atleti, no tiró una sola vez a puerta en todo el encuentro.

Fridomlo: Totalmente de acuerdo. Marcelo, efectista pero ni efectivo ni eficaz. Y, con el resto de tu post, también concuerdo.
 
 
#162 Eddie79 12-03-2016 13:49
Cito a Alekhine:
Fridomlo: Totalmente de acuerdo. Marcelo, efectista pero ni efectivo ni eficaz. Y, con el resto de tu post, también concuerdo.


Una matización a los dos: la salida de balón que ofrece Marcelo desde atrás, se nota, y mucho, cuando no está.

Mi opinión al respecto, ya sabéis cual es, lo que suma en ataque, lo resta en defensa, y además, su presencia, provoca que Ramos parezca mucho peor de lo que es.
 
 
#163 Eddie79 12-03-2016 13:49
.

Iba a actualizar ahora, pero veo que Zidane hablará sobre las 14:30h... esperaré para que ver qué dice y a quién convoca....
 
 
#164 elmarque 12-03-2016 15:27
Buenas tardes.

Lo que me dijo Némesis de la tv, lo tengo en la agenda, sí, igual la cambio por una en la que vea los mismos partidos que vosotros, lo que no me puede quitar nadie son los 49 años como socio del Madrid.

Idas y venidas en aquellas furgonetas que salían de Diego de León y en las que íbamos como astillas en un saco.

Y nadie me podrá quitar los fríos, lluvias, nevadas, vientos, apretujones y avalanchas sufridos en el fondo norte y con mucho gusto hasta que con unos años más me pude sacar el abono para poder estar sentado.

Cuento esto, porque habiendo visto "al mangas" a Don Alfredo, a Gento, a Rial, a Puskas, a toda esa gente hasta nuestros días, que afortunadamente y dando gracias a Dios, me da salud para ahora y por televisión seguir viéndoles.

Y escribo esto porque leyendo comentarios, me doy cuenta de lo poco que he aprendido de fútbol, ¿poco? nada más bien, aunque educado de forma universitaria en el deporte, con el reconocimiento de que cuando otro es mejor, no dudo en reconocerlo, me surgen muchas dudas, y sin querer entrar en polémicas ni bucles, yo también doy mi opinión.

Se toca el tema Marcelo y empezamos a jugar con palabras como efectivo y efectista, ya, ¿y que es efectivo?, un jugador que no ha dado un sólo pase ni ha ayudado a conseguir un gol, ¿y qué goles ha marcado?

Pues así a vuela pluma, recuerdo jugada, pared con Di María el la final de copa del rey vs farsa, para el gol de cabeza de Ronaldo.

Tercer gol en la final de la Champion vs el patético, gol que debió de ser anulado por varios motivos.

Primer motivo, que la prórroga se jugó gracias a un gol de Ramos, eso es una vergüenza que Ramos marque un gol que nos dio paso a ganar la décima.

continúa.
 
 
#165 elmarque 12-03-2016 15:32
Ese gol lo tenía que haber marcado Varane o Nacho, por esa misma cuestión, no debió de ser válido y el de Marelo, el tercero, fue efectista, no fue efectivo, además eso de irse desde el centro del campo hasta el área de los patéticos y marcar gol es da malos defensas.

Por cierto en esa final, hubo dos jugadores muy destacados, aparte del gol de Ramos, que fueron Di María y Marcelo, uno ya no está con nosotros una pena, por unas [piiii]s de nada, al otro que si sigue, es mejor crucificarle, y darle pero bien, que aunque es pequeño, aguanta lo que le echen.

saludos y bechis para las princesas.
 
 
#166 Ostane 12-03-2016 15:40
Norwich 0
City 0

Sería de traca que Guardiola se quedara sin Champions el año que viene...
 
 
#167 Keyser_Soze 12-03-2016 15:42
Elmarque, si no fuera por tus comentarios, con la penosa liga que estamos haciendo, no tendría ganas ni de escribir, eres genial, un brazo grande, como el de Schwazenegger!

En serio, en fútbol todos los forofos pensamos que sabemos más que nadie, y los juicios de valor, son exagerados, porque esto es fútbol. No me gustaría ser futbolista y caer en desgracia a Alekhine :lol:

Mi opinión sobre Marcelo. Es sin duda el mejor de nuestros laterales, en defensa es poco consistente, pero da salida limpia a la jugada desde atrás, y es un quebradero de cabeza constante para los rivales . Los otros, Arbeloa era un defensa correcto, pero con aportación casi nula en ataque, ahora mismo, por la edad, tampoco defiende bien. Danilo y Carvajal me parece que ni defienden bien, ni tampoco atacan tan bien como a veces creemos o queremos creer. Me parece que el problema está más en los laterales que en los centrales. Una posible solución, la del impresentable marqués en 2000. Tres centrales y dos laterales largos, casi interiores, que estén en línea con Casemiro, los dos brasileños. Los otro 4 puestos Modric+BBC.
 
 
#168 Ostane 12-03-2016 15:44
Central de datos

Marcelo
en Liga
19 goles
38 asistencias

en Copa
1 gol
1 asistencia

en competiciones internacionales
5 goles
11 asistencias
 
 
#169 FRAN 12-03-2016 15:44
Buenas tardes, buen debate el de Marcelo, yp creo que con Bale de extremo y jugando un 4 3 3 en defensa y ataque, seriamos la mejor banda izquierda del mundo con mucha diferencia.
Y ahora para añadir un poquito más de debate, el que no estuvo en la décima aunque marcó fue el balón de moro.
 
 
#170 FRAN 12-03-2016 15:47
Eso no quita para seguir pensando que yo vendería este año a todos estos cracks que han abanderado el equipo los últimos años y con los que hemos ganado una mierda, y ahí incluyó a Marcelo,que ha tenido sus rachas de sobrepeso y juerguismo.
 
 
#171 Ostane 12-03-2016 15:52


COMUNICADO OFICIAL | 12/03/2016

El Real Madrid C. F. quiere manifestar su total apoyo a nuestro socio de honor Rafa Nadal, sin duda uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en España y en el mundo.

Rafa Nadal representa valores fundamentales del deporte. Su grandeza y sus impresionantes triunfos se han basado en una conducta ejemplar, en el trabajo constante, en su talento y en una enorme capacidad de sacrificio.

Por todo ello esta institución considera injustificables e intolerables los ataques hacia su persona lanzados por la exministra Roselyne Bachelot.

Para el Real Madrid C. F. es un inmenso honor que su figura esté estrechamente ligada a nuestro club porque estamos ante un símbolo de lo mejor del deporte. Nadal es admirado y querido por millones de aficionados en todas partes, y este club hoy está a su lado.

www.realmadrid.com/noticias/2016/03/comunicado-oficial-rafa-nadal
 
 
#172 elmarque 12-03-2016 17:40
Es posible que tengas toda la razón del mundo, Fran, con la venta de jugadores, pero te comento una cosa luego pasa lo que pasa, y me refiero al fideo, a Di María, yo hoy le daba al PSG a James e Isco, a los dos por recuperar al fideo.
 
 
#173 Eddie79 12-03-2016 17:46
Cito a elmarque:
Es posible que tengas toda la razón del mundo, Fran, con la venta de jugadores, pero te comento una cosa luego pasa lo que pasa, y me refiero al fideo, a Di María, yo hoy le daba al PSG a James e Isco, a los dos por recuperar al fideo.


En esto estoy totalmente de acuerdo, no va a ser todo discrepar.. ;-)
 
 
#174 Eddie79 12-03-2016 17:51
.

En cuanto a la Final de Lisboa, se olvida q quienes desgastaron físicamente a los atléticos hasta el min 60, fueron los troncos de Khedira y Coentrao, titulares ambos, y responsables de q el Atleti no disfrutara de ninguna oportunidad salvo la del gol...

Gracias a ese trabajo, junto con el de Di María, por supuesto, Marcelo, y tb Isco, brillaron en la ultima fase del partido, sobre todo en la prórroga.
 
 
#175 Némesis 12-03-2016 18:56
Hay una tendencia horrible en el madridismo en general, y en los actuales dirigentes en particular, a idealizar, a suspirar, por el pasado, dedicando muy pocas energías al presente y ninguna al futuro.

Di Maria, al igual que Ozil, fueron vendidos por una morterada, que parece que los hubieran regalado. Eran irregulares, se pasaban el día pidiendo renovaciones y desesperaban a cualquiera, por mucho que de vez en cuando hicieran una viguería.

Que Di Maria ahora parece que está fino en París, no significa que se suspire ahora por él.

Preguntar al MU a ver que opinan. Y al Arsenal por el otro.

Que Zipi y Zape nos hayan salido rana, no invalida que aquellas ventas fueran de lo más acertado.

El problema del Madrid es que no se sigue esa línea coherente de actuación con todos. A otros, que había que haber hecho lo mismo, porque hacían lo mismo, se les renueva.
 
 
#176 Eddie79 12-03-2016 19:04
Cito a Némesis:
Di Maria, al igual que Ozil, fueron vendidos por una morterada, que parece que los hubieran regalado. Eran irregulares, se pasaban el día pidiendo renovaciones y desesperaban a cualquiera, por mucho que de vez en cuando hicieran una viguería.


En algún hilo hablé de la irregularidad de Özil, en su día, comparándola con la de Guti, y creo que fui el primero en pedir su venta por ello.

Otra cosa es el Fideo, que en mi opinión, entra dentro del grupo de jugadores que curran y piden más, porque tienen ofertas, y se les desprecia fichando a otro "crack". Makelele y él son los ejemplos más claros. Y precedentes fatales a la hora de querer implantar algo parecido a una meritocracia en el vestuario.

Di María, siempre que estuvo bien, mental y físicamente, rindió a las mil maravillas (ver las Finales que jugó, decisivo en todas). Le lastraron las lesiones y aquel problema que tuvo con su hijo, al principio de la temporada última de Mou (lo cual se añadía a las tristezas, al de Móstoles cantando por soleares, al de Camas sacando a camisetas con el nº 10 debajo de las suyas, y a un sin fin de lesiones más)... que no recuerdo bien.

((Y ver la Selección Argentina, con Di María, a la Final, sin Di María, derrota)).

Para mi es un jugador clave, lo cual no quiere decir que no sepa ver que en el Manchester, fue un fiasco absoluto, pero que al final se vendió por el mismo dinero o casi, así que todos "contentos", y el Madrid pillando más pasta aún.
 
 
#177 Némesis 12-03-2016 19:04
En cuanto a Marcelo, lacito al que ponga algo de pasta.

Que es el único que da salida limpia al balón desde atrás???

Pues no habla muy bien del entrenador y del que configuró la plantilla

Que la solución para salir de la cueva sea un lateral, pues no es una cosa que se vea mucho. Porque no es normal.
 
 
#178 Némesis 12-03-2016 19:12
Que a Marcelo se le paga por defender, no por hacer fantasías en el área del contrario. Y además con las princesas en su carril.

Y no me saquéis a Roberto Carlos a colación. Que era otra cosa. Y por ahí viene el problema..
 
 
#179 Némesis 12-03-2016 19:24
Cito a Eddie79:
Di María, siempre que estuvo bien, mental y físicamente...


Cosa que ocurría muy de vez en cuando.

Y el MU palmó 20 kilotones. Que les sacamos 80 kilos, y el PSG les dio 60. En un año.

Pero es lo que digo, nos acordamos de los ex cuando funcionan en otro sitio, y no recordamos las ganas que teníamos de estrangularlos cuando estaban con nos.

Edito: repescamos al Pipita ahora que parece saber como es una portería de fútbol?? Pues lo mismo se debe aplicar al fideo.
 
 
#180 elmarque 12-03-2016 19:33
A mi me gustaría leer a Némesis con que jugador se quedaría, porque es una verdadera trituradora de jugadores, yo he llegado a pensar que es una suegra mutada en comentarista.

Todo son críticas negativas, desde el presidente hasta el utillero, todo hay que cambiarlo, me imagino que cuando un club tiene lo que tiene, sólo hay que darse una vuelta por la sala de trofeos,y le declaran el mejor club del siglo XX por algo será.

Se puede estar de acuerdo o no en algún jugador, pero que todo sea malo y negativo, no, cariño, no, y todo esto dicho o escrito con el máximo respeto y amistad que te tengo. :P
 
 
#181 Eddie79 12-03-2016 19:40
.

NUEVO HILO.
 
 
#182 Némesis 12-03-2016 20:01
Críticas negativas?

Pues sí. Y de momento la realidad me da la razón. Vamos camino de otro nadaplete, salvo que se obre otro milagro en champiñones.

Y volvemos a lo mismo. Mejor club del siglo XX. El pasado. Estamos en el XXI. Y eso que se ganó en el siglo actual algo por pura inercia y muchos millones.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk