Booking.com


Booking.com

LOS CUATRO MEJORES DE 2013

Bookmark and Share

 

F.C. Barcelona: Sin duda la perita en dulce de estas semifinales, siempre desde la perspectiva madridista. Incluso también desde la de los demás semifinalistas. Tal como está el equipo azulgrana, sin defensa, muy justito de físico y con un entrenador que en mi opinión sigue los dictados de la estrella del equipo, como todo el Club, y cuyo trabajo, que no pongo en duda, entiendo que ha sido magnificado por el poderoso aparato de propaganda de la Esquinita (con la inestimable ayuda del mesetario) llegando a utilizar una enfermedad como el cáncer de excusa para momentos de bajón del equipo, creo que es la mejor opción para una eliminatoria a doble partido con el premio del acceso a la Gran Final de la Champions.

 

Borussia de Dortmund: Me valen para la Final y para la Semifinal. A doble partido implica viajar a Alemania y rememorar aquella ronda de la temporada 97-98, la de la Séptima. Buenos recuerdos. Estaría en segundo lugar en orden de preferencia. No es un equipo que me provoque miedo. Sí respeto, y mucho, porque han demostrado que saben jugar muy bien, pero ningún miedo. Conocemos el percal gracias a nuestra fase de grupos y los equipos de Mou cuando ya han reconocido el terreno, son muy peligrosos. Lo sabe bien el Barcelona, tanto por el Real Madrid como por el Inter(FCB e Inter se habían enfrentado en la fase de grupos del año de los asperores). El Borussia, por tanto, se me antoja buen rival, duro y complicado, pero asequible.

 

Bayern de Munich: Me gusta simplemente por la posibilidad que nos da de revancha por la eliminación a los penalties del año pasado, pero si soy sincero, no quiero verlos ni en pintura a doble partido. Nuestras visitas tanto al Olímpico de Munich como al Allianz nunca nos han sido propicias. Me parecen más batibles en una Final, y ni siquiera así, a tenor de las desconexiones mentales que sufre nuestro equipo en ciertos momentos de los partidos. Son ya Campeones de la Bundesliga y reservarán todo lo que tengan que reservar para conquistar una Copa de Europa que se les lleva escapando ya dos años en la misma final, primero contra el Inter de Mou e inexplicablemente contra el Chelsea el año pasado. Los veo muy muy fuertes. Los favoritos.

 

Real Madrid: Llegamos a esta ronda en un buen momento de forma, prácticamente sin bajas y sin sancionados por acumulación de tarjetas(lástima esa lesión de Essien junto con la chiquillada de Arbeloa en Estambul). Creo que somos superiores tanto a F.C. Barcelona como a Borussia de Dortmund y que sólo el Bayern puede plantar cara seriamente a un Madrid totalmente concentrado. Y viceversa. Si bien es cierto que nuestras carajas nos pueden suponer la eliminación ante cualquiera de los clasificados. Una cosa no quita la otra. Lo bueno es que una de las sensaciones que transmite el equipo madridista es que va a muerte a por la Champions. Será muy difícil campeonar, pero también será muy difícil derrotarnos. Eso sí, será apasionante.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 11-04-2013 00:24
Yo tengo ganas de venganza. El Bayern. Pero no me disgustaría ninguno de los otros equipos como rivales en la Semifinal.
 
 
#2 Eddie79 11-04-2013 00:48
Cito a Escueto:
Yo tengo ganas de venganza. El Bayern. Pero no me disgustaría ninguno de los otros equipos como rivales en la Semifinal.


Opino justamente al revés. Tengo ganas de que nos toque o FCB o Borussia, pero no me disgustaría el Bayern por el tema de la revancha... :-)

Buenas noches.
 
 
#3 Escueto 11-04-2013 00:58
Cito a Eddie79:
Opino justamente al revés.


No voy a discutir por un quítame allá esas pajas a estas alturas. :-)

Buenas noches.
 
 
#4 Ostane 11-04-2013 05:57
Buenos dias.
Si mañana las bolas van a estar calientes, o vibran, todo parece indicar que las semifinales emparejarian a españoles por un lado, y alemanes por otra.
Se asegurarian asi que no se diera una final con los dos equipos del mismo pais.
 
 
#5 metalmadrid 11-04-2013 07:01
Buenos días

Veo a la gente muy, muy, muy confiada con el Barcelona...., y a mi eso me da un pánico terrible. Recuerdo que en nuestras 3 últimas copas de Europa, quizas en la última no tanto, siempre fuimos de víctimas. No eramos favoritos, por juego o por plantilla, y aún así conseguimos ganar. Recordad que en la Champions no tiene por qué ganar el mejor equipo, si no el que mejor compita. Y el farsa tiene muchos recursos, tanto en jugadores como en arbitrajes.

Que no están bien, cierto. Pero Siguen teniendo dinamita y con un Messi descansado (porque de aquí a las semis no creo que vuelva a jugar) multiplican su peligro. Si a eso añadimos que probablemente tenga que jugar Ramos de lateral (tiemblo)y que todo el mundo está muy subidito, me hace pensar que nos podemos llevar un galletón importante.
 
 
#6 FlavioAecio 11-04-2013 07:18
Cito a metalmadrid:
Buenos días

Veo a la gente muy, muy, muy confiada con el Barcelona...., y a mi eso me da un pánico terrible. Recuerdo que en nuestras 3 últimas copas de Europa, quizas en la última no tanto, siempre fuimos de víctimas. No eramos favoritos, por juego o por plantilla, y aún así conseguimos ganar. Recordad que en la Champions no tiene por qué ganar el mejor equipo, si no el que mejor compita. Y el farsa tiene muchos recursos, tanto en jugadores como en arbitrajes.

Que no están bien, cierto. Pero Siguen teniendo dinamita y con un Messi descansado (porque de aquí a las semis no creo que vuelva a jugar) multiplican su peligro. Si a eso añadimos que probablemente tenga que jugar Ramos de lateral (tiemblo)y que todo el mundo está muy subidito, me hace pensar que nos podemos llevar un galletón importante.


Metal ¿los de la dinamita esa, son los que jugaban ayer?

amos anda...
 
 
#7 MrX 11-04-2013 07:52
Cito a Ostane:
Buenos dias.
Si mañana las bolas van a estar calientes, o vibran

A estas alturas creo que son pocos los que dudan de que vivimos en un continente de corruptos. La Uefa en concreto, es uno de los organismos más corruptos y, el futbol, uno de los negocios que más dinero mueven. Una final Bayern -Borussia les restaría una cantidad de ingresos importante, no? Si yo pudiera dirigir el sorteo sería: RM- BCN y Bayern-BD.
 
 
#8 Vassago 11-04-2013 07:54
Cito a FlavioAecio:
Metal ¿los de la dinamita esa, son los que jugaban ayer?

amos anda...

Esperate, no sea que estén guardando los suplementos vitamínicos para un posible cruce con el Madrid por la satisfacción que les daría elminarnos de la Champions.
 
 
#9 MrX 11-04-2013 07:55
Cito a metalmadrid:
Buenos días

Veo a la gente muy, muy, muy confiada con el Barcelona...

El Barcelona no está nada bien, pero a mi eso de "quiero el Barca" no me gusta nada. Yo no quiero a ninguno.
 
 
#10 quique19 11-04-2013 07:56
Buenos días,

pues a mí que me sale el lado cobardón, prefiero que Barça y Bayern se enfrenten entre ellos homenajeando a la Pepa y a Heineckes.

Para nosotros el Borussia, que ya los vamos conociendo.

También tengo claro que el único equipo que eliminará a la Farsa será el Madrid de Mou, pero como nunca hemos jugado en una Final de Champions contra ellos, ése es el partido del siglo recién empezado.

Decir que solamente vi los últimos minutos de la Farsa, y tienen cosas que a nosostros nos faltan. El PSG apenas olió la pelota ni fueron casi capaces de lanzar un mísero balón a la olla.

La de disgustos que nos ahorraríamos si de vez en cuando corriéramos menos y pasáramos mejor.
 
 
#11 angell 11-04-2013 07:57
Buenas

#5 Metalmadrid

Lo suscribo desde la # al Citar.
 
 
#12 metalmadrid 11-04-2013 08:03
Cito a Vassago:
Esperate, no sea que estén guardando los suplementos vitamínicos para un posible cruce con el Madrid por la satisfacción que les daría elminarnos de la Champions.


Efectivamente. Es uno de los miedos que tengo.

Todo el mundo ha sido testigo de como este Farça, estaba muerto físicamente contra el Milán y contra el Madrid, perdiendo 3 partidos seguidos y dando unas sensaciones pobrísimas. Y de repente, voila!!,Cuando más lo necesitan (remontada Milan) vuelven a correr como guepardos en celo.

Yo tengo claro que contra el Madrid volverán a ser esos geyperman que corren hasta el infinito y más allá sin cansarse.

Y a esos geyperman es muy difícil ganarles
 
 
#13 Aquiles PL 11-04-2013 08:25
Ummmm, ayer la Farsa necesitaba dinamita y aguante y lo que tuvieron fue suerte de tener enfrente a un equipo sin sangre y sin genio, que podía haberse puesto cero a cuatro con un poco de mala hostia.

Vaya afrenta a la plantilla de la Farsa tener al hormonado cojo arrastrándose por el césped
 
 
#14 TDK 11-04-2013 08:42
Buenos días.

Gran partido ayer del RMB en defensa. Muy bien tras un primer cuarto desesperante. Eso sí, inquietante, y mucho, el rifirrafe Laso y Niko, más que nada porque se veía venir. Ojo que Laso ya se ha cargado a Tomic, Singler, Hetts, Draper y Pocius. Parece que va Niko, y ojo que con Rudy ya ha tenido algún roce pero con Rudy aún no se atreve a hacerle lo que le hizo ayer a Niko. ¿Mi mayor temor? Ver la próxima temporada un juego interior del FCB comandado por XP compuesto por Mirotic, Todorovic, Lorbek, Jawai y Tomic.

Del fútbol. 'Care for what you wish' dicen en algún sitio. Ojito con desear al FCB. Que ayer se encerrasen y se dejasen de tikitaka será motivo de mofa y befa, pero es MUY bueno para ellos. Dice del equipo que está dispuesto a adaptarse a lo que toque, y eso es malo para sus rivales. Ahora mismo, no veo rival bueno. Quizás, el más asequible que veo ahora mismo es el BVB, porque ya no parece ese vendaval de inicio de temporada. Toquen el duelo que nos toque, el morbo está servido: a lo dicho del BVB, se une que sea el FCB y la revancha contra BM del año pasado.

Ojo que un enfrentamiento de semis BM - FCB puede ser simpático, sobre todo de cara a jugar con el aforismo de "Mou deja sus equipos hechos unos solares" cambiando Mou por Pep. Seguro que Heynckes tendría una motivación adicional vista la jugadita del Dalai.

En resumen: nos toque quien nos toque, va a ser jodido y debemos jugar la eliminatoria a 180 minutos o más, si hace falta. No vale irse a hacer pipí o la manicura ni 20 ni siquiera 2 minutos.
 
 
#15 erzuru 11-04-2013 08:57
Buenos días.

Basicamente estoy de acuerdo con el dueño del garito. El Bayern, mejor a un partido. Tienen de todo: defensa, centro del campo y delanteros. Grandes, fuertes y buenos jugadores. Para mí, salvo sorpresa mayúscula, clarísimo favorito para ganarla la Champions. Con esas condiciones cualquier sorteo que al Madrid no le empareje con el Bayern será un buen sorteo.

Otra cosa. Desconozco si el Ancelotti tiene un precontrato o una servilleta con el Madrid. Si fuera así, el año que viene nos vamos a reir. Con muy poco que perder y mucho que ganar, pues no eran favoritos ni de lejos, el planteamiento de partido de ayer de este señor me parece demencial. Y no hablo de planteamiento táctico, porque de eso no entiendo. Me refiero a la actitud pusilánime de su equipo casi todo el partido y ya ni cuento cuando salió a jugar nuestro biólogo favorito.

Si ni siquiera Mourinho es capaz de sujetar los ataques de somnolencia de determinados tipos, imaginemos lo que sería un Benzemá, Ozil o Di María con este señor. Lo dicho, nos vamos a reir.

Dicho lo cual, retomo el principio. A un partido al Bayern se le puede ganar, sobre todo con Mourinho como entrenador. A dos, me parece extraordinariamente difícil. Si el estado de algunos jugadores fuera óptimo, servidor vería las cosas más equilibradas. Pero viendo como están los delanteros, como está Di María, la intermitencia de Ozil, como está el Camarónpasapalabra e incluso Pepe, el desequilibrio me parece evidente.

Pero bueno, al menos, el que no se consuela es porque no quiere, tenemos un equipo competitivo.
 
 
#16 chungo 11-04-2013 09:47
Coincido con Eddie.

No quiero al Bayern ni de lejos y los antecedentes dicen que con el Borussia no pudimos (realmente no podemos con ningún alemán en su país) y a los de la esquinita les metimos las cabras en el corral hace mes y medio, con el equipo suplente y ellos con todo el arsenal.

Y otra cosa. Si hay algo que me produce una profunda satisfacción, sólo superada porque mi equipo gane la Champions, es que ellos no lo hagan. Si hay que ocuparse de algo, mejor hacerlo nosotros y no que nos hagan el trabajo terceros. La satisfacción de meternos en la final y al mismo tiempo dejarlos fuera cerraría el círculo y supondría una doble alegría. A un único partido nunca se sabe, pero a doble creo que nos manejamos mejor. Además con ellos el factor campo no tiene ninguna trascendencia, porque ya sabemos donde tocaría jugar la vuelta...
 
 
#17 FGLurker 11-04-2013 09:49
Bonjour.

En vista de que no nos va a tocar el PSG, y que el Málaga (mi favorito para la final) se nos ha caído, yo quiero que nos caiga en suerte el Borussia. Y lo digo con más miedo que siete viejas, que son alemanes y ya nos han dado pa'l pelo este año.

Pero es que los del Bayern también son alemanes, y encima son más ricos, más altos, más fuertes y mejores.

Y los enanitos con derecho a decidir, que a algunos les parecen presa fácil, tienen más peligro que Zapatero en una cumbre sobre el cambio climático. Con todo el sistema empujando, desde Platini hasta el Marca y el laboratorio del doctor Bacterio elaborando pócimas, me da a mí que no dejan que se les escape vivo el RM. Les veo capaces de expulsar a CR antes de salir al campo, por chulo, o a Ozil, por mirar mal a alguien.

Dicho esto, alguno nos tiene que tocar, y nuestra gran suerte (que no tiene ninguno de los otros) es que nuestro rival no puede ser el Real Madrid.
 
 
#18 angell 11-04-2013 09:57
Cito a FGLurker:
nuestra gran suerte (que no tiene ninguno de los otros) es que nuestro rival no puede ser el Real Madrid.


El problema es que el gran rival del Real Madrid puede ser el Real Madrid.

No sé si se me entiende (que diría Luis Sánchez Polack, moviendo los dedos de la mano).
 
 
#19 FGLurker 11-04-2013 10:01
Pues tienes razón, angell. Cuando lo estaba escribiendo, pensaba que en efecto a veces somos nuestro rival más temible.
 
 
#20 Quintus 11-04-2013 10:07
Buenos días,

Hemos llegado ya a un punto en el que el rival cuenta menos que nuestra capacidad para concentrarnos los ciento ochenta y tantos minutos que nos queden.

A mi por morbo prefiero ver a la Farsa en la final, de la humillación que supondría ganar la Décima frente al hormoneitor team, los de la barretina no levantan cabeza en diez lustros.

El problema es que cualquiera que le toque al Barsa se lo va a fo... sin vaselina y sin cariño.

La Décima is coming
 
 
#21 Wrathchild 11-04-2013 10:11
Mis preferencias, Borussia, Farsa y Bayern. Pero coincido, nosotros somos nuestro peor enemigo, en todos los sentidos. Que nadie dude que el equipo va a competir contra quien sea, y eso de que el Madrid se pudiera relajar por jugar contra el Farsa unas posibles semis, ni locos.....seguro. Les pones el video de cuando caímos en semis hace 2 años y salen a comerse al drogadicto....
 
 
#22 MisterHyde 11-04-2013 10:31
.

Todo lo que no se el Bayern estará bien, ahora mismo son el mejor equipo de Europa.

Sólo les veo batibles a partido único, he visto sus últimos partidos en Champions y dan miedito, controlan los partidos con una facilidad increíble y presionan los 90 minutos, mucho físico y arriba marean a cualquier defensa porque el frente de ataque no para de permutar entre ellos es casi imposible coger una marca fija, acojonan de verdad.
 
 
#23 TDK 11-04-2013 10:36
¿De verdad que tan acojonante es frjparen?
 
 
#24 metalmadrid 11-04-2013 10:37
Cito a frjparen:
.

Todo lo que no se el Bayern estará bien, ahora mismo son el mejor equipo de Europa.

Sólo les veo batibles a partido único, he visto sus últimos partidos en Champions y dan miedito, controlan los partidos con una facilidad increíble y presionan los 90 minutos, mucho físico y arriba marean a cualquier defensa porque el frente de ataque no para de permutar entre ellos es casi imposible coger una marca fija, acojonan de verdad.



Pues imagina cuando Guardrogas les enchufe la gasolina de 98 octanos. Como se pasen un poco en la dosis van a digievolucionar...
 
 
#25 wsmith 11-04-2013 10:39
Buenos días

Señores, no se hagan ilusiones, que el sorteo está claro:

Real Madrid-Bayern de Munich

Borussia Dortmund-FC Barcelona

Esto es así con bolas calientes, vibradoras, frías o chinas.
 
 
#26 metalmadrid 11-04-2013 10:43
Cito a wsmith:
Buenos días

Señores, no se hagan ilusiones, que el sorteo está claro:

Real Madrid-Bayern de Munich

Borussia Dortmund-FC Barcelona

Esto es así con bolas calientes, vibradoras, frías o chinas.


Y además en ese orden, no??, jejejeje
 
 
#27 Quintus 11-04-2013 10:43
Ganar 2 Copas de Europa y que tu club te eche a la calle te convierte inmediatamente en el entrenador más pringao de todos los tiempos. Suerte tiene Heynckes de que el Madrid vaya a impedirle tamaña humillación
 
 
#28 alcoy4ev 11-04-2013 10:45
Cito a angell:
El problema es que el gran rival del Real Madrid puede ser el Real Madrid.


Sasto!!! (que diría yo) Si el Madrid, es el Madrid, con Ozil, DiMaría e Higuaín o Benzemá, me da igual cualquiera de los 3. Pero ay, si son los de Turquía. Ande anda el Copenjaguen y el Tachín Tachán?
El Barça a priori es el más flojo. Pero señores, son el Barça!!! (exclamaciones no de admiración, sino de sospecha).
 
 
#29 wsmith 11-04-2013 10:48
Como dice TDK, excelente partido del Real Madrid de baloncesto ayer.

Primer cuarto en el que el Maccabi jugó como quiso y que no invitaba precisamente al optimismo, pero el cambio de Llull por Sergio Rodríguez en la dirección y la salida de Slaughter provocaron un parcial de 24-1 en algo menos de 10 minutos.

Por fin el equipo defendió de verdad y en ataque se hicieron bien las cosas.

No hay que confiarse ni lo más mínimo, porque hace un año el Panathinaikos también arrolló al Maccabi en el primer partido (93-73, tras ir ganando por 30 puntos en el tercer cuarto) y al final la serie se decidió en el último segundo del quinto partido y con polémica arbitral, así que mucho ojo, porque Blatt a estas horas habrá visto ya el vídeo de ayer 5 veces y es fundamental irse a Israel con un 2-0.

_____


De las otras eliminatorias, El CSKA apunta a un 3-0 por aplastamiento, el Barcelona salió favorecidísimo por el arbitraje el martes pero en Atenas las va a pasar putas gracias a Bertomeu y el Olympiacos es más equipo que el Efes (con peores jugadores pero mejor entrenador, eso sí), pero parece la eliminatoria más apretada ahora mismo.
 
 
#30 legismar 11-04-2013 10:49
Los dos del grupo del Madrid en semifinales. Y no es casualidad!!.

Barcelona y Dortmund han estado muertos y eso le hace más peligrosos.

Para mí el Barcelona es más flojo desde que se inició la CHL, pero si se el falta al respeto a un equipo químico de su calibre pueden jugarse la vida y tomarse la poción X.

El Bayern con vitola de favorito es el mejor rival para el Madrid ahora o en la final.

Yo creo que nos va a tocar el Dortmund para ganar el pasaporte a la final en Alemania.

Y tampoco estaría mal eliminar al Barsa en el Bernabéu.

En cualquier caso ahora si estamos en la auténtica fase decisiva de la temporada.

Volverá a tocarle al Barcelona la vuelta en su estadio?
 
 
#31 wsmith 11-04-2013 10:50
Cito a metalmadrid:
Cito a wsmith:
Buenos días

Señores, no se hagan ilusiones, que el sorteo está claro:

Real Madrid-Bayern de Munich

Borussia Dortmund-FC Barcelona

Esto es así con bolas calientes, vibradoras, frías o chinas.


Y además en ese orden, no??, jejejeje


Of course.

¿Por quién tomáis a Platini?
 
 
#32 TDK 11-04-2013 10:55
Hombre, yo veo dos posibilidades.

Si la UEFoundation... que diga, la UEFA (en que estaría yo pensando) mantiene la línea esperada, nos toca el BM sí o sí y los primeros, según dice Wsmith. Si lo que sacó France Football del Qatargate ha tenido algún efecto, QUIZÁS la UEFA maneje de nuevo los hilos y veamos un RM-FCB con vuelta en Barcelona. Espinitas clavadas y eso.

Lo que sí que yo descartaría sería un RM-BVB, y quizás fuese lo que más prefiriese a priori.
 
 
#33 MisterHyde 11-04-2013 10:56
Cito a TDK:
¿De verdad que tan acojonante es frjparen?

Sí, por desgracia para nosotros son el equipo más en forma de toda Europa.

Les ves jugar y es increíble lo bien que dominan los espacios, siempre hay un compañero con el que combinar, tienen salida de balón desde línea de centrales porque tanto Dante como van Buyten tiene una precisión de centrocampista en los pases largos, luego es un equipo muy abierto, que ocupa mucho ancho de campo y a la mínima que te hacen bascular rápido te hacen un roto en pasillos interiores por dónde se cuelan Müller, Schweinsteiger, Luiz Gustavo o el lateral de la banda por donde se ataca haciendo un fuera/dentro.

Pero es que encima no tienen posiciones fijas en el frente de ataque, Ribéry se mueve por donde le da la gana y acude mucho en apoyo del centro del campo, Robben aunque parte siempre de banda derecha en tramos del partido se va al centro o se cambia de banda, Müller se mueve por todo el ataque intuyendo la jugada y dando apoyo para el juego combinativo y paredes cerca de la frontal, y Mandzukic es un 9 con un poderío físico incansable, lo pelea todo, por alto, por bajo, tapa la salida del equipo contrario, te tira desmarque en diagonal al espacio, remata lo que le eches, aguanta el balón y descarga a segunda línea, y así los 90 minutos.

Que os digo de los laterales, Alaba está en un muy buen momento, con una confianza brutal y luego está Philipp Lahm del que creo sobra cualquier comentario.

Por último, en la portería tienen a uno de los mejores porteros de Europa, Manuel Neuer, que aunque de cuando en vez haga alguna cagadita estrambótica, es un portero fantástico.


Acojona, ¿eh?
 
 
#34 wsmith 11-04-2013 11:00
Estoy de acuerdo con frjparen. El Bayern Munich está ahora mismo a otro nivel.

Yo vi el partido de ida contra la Juve casi entero y es espectacular cómo se plantan en el campo.
 
 
#35 TDK 11-04-2013 11:04
Pues nada. O estamos a nuestro mejor nivel o ni de coña. Y aún así... Pero es lo que hay.

Cuando uno mata a un rey, debe hacerlo delante de toda su Corte.

¡Que para eso somos el Madrid coño!

PS: Vale, es una versión "upgraded" de lo que yo vi el año pasado cuando jugamos contra ellos.
 
 
#36 angell 11-04-2013 11:10
Vale, todos acojonados con el Bayern.

¿quién le ganó al Bayern el año pasado?

¿qué francés desidioso le puede hacer un roto al Bayern (en algún momento tiene que despertar, digo yo) cuando todos estén encima de CR?

¿qué equipo en Europa realiza los contraataques más veloces?
 
 
#37 kozel 11-04-2013 11:11
Evidentemente, cualquier opción es mala. Pero qué competición sería si en cuartos de final hubiese un liguilla con Panatinaikos, anderlecht, estrella roja, sampdoria, sparta de Praga, Benfica, Dinamo de kiev y Barcelona y........¡oh wait!

Es la champions de verdad y, a menos de que se nos aparezca la Virgen y si a Barcelona no viaja Panoramix, la copa se va a Munich, con permiso del BVD, que le puede fastidiar la fiesta a un partido.

Yo también apuesto por un enfrentamiento RM-BM y BVD-BCN.

Y final, alemana. (más que nos pese)
 
 
#38 MisterHyde 11-04-2013 11:20
.

Ojo, no veáis un mensaje pesimista en mi anterior comentario, sólo digo lo que veo, sin más.

Eso sí, si el Madrid juega concentrado, con las líneas juntitas y sin pájaras somos capaces de derrotarlos, y diría más, si tenemos inspiración y efectividad en los remates, de golearlos.

Pero hay que jugar al 100%, con el Bayern no te vale jugar al 75% porque estás fuera sí o sí.
 
 
#39 TDK 11-04-2013 11:23
Cito a frjparen:
Pero hay que jugar al 100%, con el Bayern no te vale jugar al 75% porque estás fuera sí o sí.


Ése es el quid de la cuestión, y el motivo por el que muchos, entre ellos yo, creemos que es MUY difícil que eso se dé. Y no digamos ya a más de un partido... Es más, el problema añadido es que aún yendo al 100% no está garantizado, ni mucho menos, pasar: sólo competir con posibilidades reales para dejar las cosas alrededor del 50-50
 
 
#40 Hirvaluin 11-04-2013 11:27
Coincido en que el Bayern es el mejor de los rivales.

Heynkes es un muy buen entrenador que hace jugar muy bien a sus equipos. Seguí las andanzas de su Tenerife en UEFA hace años con Juanele como estrella y hacía un fúrbol rápido y dinámico. Lástima que en el Madrid lo largara Chorizo Sanz.

A pesar de ello nosotros tenemos a Mourinho y ellos no.

PS: Anoche el PSG le perdonó la vida a un Barcelona inoperante durante la mayor parte del partido.
 
 
#41 TDK 11-04-2013 11:37
Cambiando un poco de tema.

Cómo es la chusma antiMou. Ando a la gresca con dos compañeros del curro que dicen que Mou es un entrenador mediocre tirando a malo. Mi respuesta es simple: Oporto. Joder, pues les planto la plantilla y alineación de la 2003-04 y siguen R que R. Yo las miro y las remiro y es que me parece alucinantes que ganase la UCL con semejante material...

http://en.wikipedia.org/wiki/2003%E2%80%9304_F.C._Porto_season#Squad

http://en.wikipedia.org/wiki/2004_UEFA_Champions_League_Final#Match

Y ya que se pretenda hacer pasar eso por una plantilla TOP es como de coña...
 
 
#42 TDK 11-04-2013 11:40
Me explico un poco más: su tesis es que ha ganado tanto porque siempre ha tenido plantillacas. Mi argumento es que ha tenido plantillacas por lo que hizo con el Oporto, que permitió que luego pudiese moverse en el club que él eligiese. Y obviamente no se iba a ir al Calamocos del Camino
 
 
#43 metalmadrid 11-04-2013 11:45
Cito a TDK:
Me explico un poco más: su tesis es que ha ganado tanto porque siempre ha tenido plantillacas. Mi argumento es que ha tenido plantillacas por lo que hizo con el Oporto, que permitió que luego pudiese moverse en el club que él eligiese. Y obviamente no se iba a ir al Calamocos del Camino


Bueno, plantillacas...., eso se le permitió en el Chelsea.

La plantilla del Inter está llena de "descartes" de los grandes de Europa y de algún que otro mediocre.

Y que venga aquí el listo que antes de que llegaran al Madrid hubiera fichadoo para su equipo a Di María, a Khedira, a Varane y a Callejón, por ejemplo. Como para decir que llegó a una plantillaca!!
 
 
#44 FlavioAecio 11-04-2013 11:46
Vamos a ver... dos cosas, o tres.

1. El más débil de los cuatro, con mucha diferencia, es la farsa. Sus posibilidades pasan por tres facetas: batidos energéticos, amaño del sorteo y favores arbitrales. Sin esas cosas, estos tíos son, a todo tirar, un poco peores que el Málaga.

2. El sorteo va a ser: Real Madrid-Munich, con vuelta en alemania. Borusia-Farsa, con vuelta en el mein kampf nou

3. Ruego a Quintus que se abstenga de pronosticar ningún resultado que no sea una derrota del Madrid por dos o más goles, en cualquier partido que quede durante la temporada.
 
 
#45 Redondo5 11-04-2013 11:47
Buenos días.

Yo al Bayern lo quiero cuanto más lejos, mejor. Es un equipo potentísimo, con la mejor plantilla, el mejor físico, uno de los que más hambre tiene por la frustración reciente de haber perdido dos finales, porque psicológicamente, nos tienen tomada la medida, porque se sienten superiores, en la actualidad, al resto, porque no me imagino al Madrid con un resultado global de 4 a 0 contra la Juve, porque tienen mil recursos ofensivos y defienden bien, etc.

Y me parece que nos va a tocar el Farsa, porque a la Uefa, supongo, no le interesa dos finalistas del mismo país, cosa que puede suceder con un sorteo limpio. Se vende mucho mejor un doble enfrentamiento nacional en las semis y final garantizada entre españoles alemanes, dos ligas fuertes y de tronío.

Y qué suerte tuvieron los de la esquinita ayer. Al descanso ya merecían ir por debajo en el marcador y en el cómputo global del partido el PSG llegó más y mejor, creando ocasiones más claras. En cuanto se cansó Moura se desvanecieron la mayoría de sus opciones. Muy listo Ancelotti haciendo los cambios de uno en uno y perdiendo aún más tiempo. No quiero ni imaginarme que sea el próximo entrenador del Madrid. Es un alma en pena. Ni un solo grito, apenas da instrucciones, conecta poco con los jugadores. Se lo comerían en el vestuario; esa es la impresión que me da.

Y aunque veamos al Farsa ahora muy mal, que lo está, me parece peligrosísimo subestimarlo, en todos los sentidos. Siguen siendo el ojito derecho del platinato, pueden dar descanso a casi todos, mejorarán físicamente -intuyo que será así- y suelen tener aparejada a la diosa fortuna. Aún así, si no sufriéramos las malditas pájaras, deberíamos superarles.

Al Bayern, mejor a un partido y por lo que vi ayer del Dortmund, a éstos se les puede ganar con bastante más facilidad que en la fase previa, cuando creo que estaban mucho mejor físicamente y, además, MOu los conoce ya sobradamente. Ahí coincido plenamente con Eddie.
 
 
#46 Hirvaluin 11-04-2013 11:47
Cito a TDK:
Me explico un poco más: su tesis es que ha ganado tanto porque siempre ha tenido plantillacas.


Más allá de eso, pocos son los entrenadores que tienen suficientes conocimientos, capacidad, liderazgo, carisma, personalidad y profesionalidad para manejar equipos de la talla e historia que ha dominado Mourinho.
 
 
#47 TDK 11-04-2013 11:49
A ver, la plantilla del RM es un plantillón. OTRA COSA diferente es que no le compren todo lo que pida, como se supone que ocurría en el Chelsea, aunque habría que verlo...

Y hombre, cuando diga plantillaca, digo plantillas con muy buenos jugadores y con una cierta profundidad. Obviamente, como la discusión es con dos atléticos y un culé (quien más cerca está de mi postulado pero él berrea con lo de que el ambiente y las formas y eso) el atlético NO ES UN GRANDE y no tiene esas plantillas. Que a ver que haría él con el Málaga como Pelle o con el Atleti, como el Cholo. Os imagináis el argumentario ante el que acaba saliendo el "pero si al final deja el club como un solar". Probablemente porque no tienen más salida.
 
 
#48 TDK 11-04-2013 11:52
A ver, que no me convenzáis a mí leches, que esos argumentos ya los he usado ¡copón!

Si hasta les solté lo de Coentrao: "Qué, ¿ya no os burláis de Coentrao?"

Y me descojoné cuando decían que si quejarse de H20 y tal, respuesta fácil:"Venga, pues cambio a pelo por Falcao". Miradas nerviosas alrededor.
 
 
#49 angell 11-04-2013 12:04
Para distender un poco el ambiente, que pasa de lo maníaco a lo depresivo sin solución de continuidad,

como este año el München no gane tampoco la Copa de Europa, no me imagino yo el que viene a Ribery, Schweinsteiger, Gómez, Kroos, Alaba y demás mafiosos (que tienen más pelos en el orto que Luis Aragonés), sufriendo vahídos, desmayos y lesiones gravísimas. Quizá Manuel y Javi sí, pero los demás, no creo.

Va a ser digna de verse la temporada que viene, con el mejor entrenador del mundo, y resto de la galaxia.
 
 
#50 Quintus 11-04-2013 12:05
Cito a FlavioAecio:
Vamos a ver... dos cosas, o tres.
3. Ruego a Quintus que se abstenga de pronosticar ningún resultado que no sea una derrota del Madrid por dos o más goles, en cualquier partido que quede durante la temporada.


Deduzco por el silencio del resto del blog, que están deseando leer mis pronósticos y una profunda discrepancia de este punto.

No os preocupéis, no os fallaré.

Para mi la mejor plantilla de Europa la tiene ahora mismo el Real Madrid, el favorito es el Real Madrid, además de tener a Mou, que tendrá estudiado hasta con que mano se saca los mocos Ribery, contamos con el mejor jugador del mundo en estado de gracia. El favorito es el Madrid.
 
 
#51 Quintus 11-04-2013 12:08
Curioso el método de relajación de Hormoneitor antes de salir al campo

 
 
#52 angell 11-04-2013 12:21
#50 Quintus

Perfecto.

No hay pronóstico (que siempre es aleatorio), pero sí descripción real de la realidad (que siempre es cierta).

O sea, un razonamiento a lo W. Allen:

Sócrates es hombre,
Sócrates es homosexual, luego
todos los hombres son homosexuales.

¡¡A por la décima!!
 
 
#53 Quintus 11-04-2013 12:26
Angell de tu 52 lo único que me ha quedado claro es que tú también quieres mis pronósticos y lo de la Décima. A lo de Socrates todavía estoy dándole vueltas
 
 
#54 TDK 11-04-2013 12:28
Quintus, mal empezamos...

Así no, eh. Así, ¡NO! :P
 
 
#55 angell 11-04-2013 12:32
Cito a Quintus:
Angell de tu 52 lo único que me ha quedado claro es que tú también quieres mis pronósticos y lo de la Décima. A lo de Socrates todavía estoy dándole vueltas


¡No, no, no, no ......, ¡¡¡¡no!!!

Te pedían que no dieras un RESULTADO, y no lo has dado (gracias sean dadas a todos los dioses).

Luego, si el Madrid es mejor o peor para tí (dices "para mí", es tu realidad) es cierto para tí, para otros no, y para otros depende.

La cuestión es que NO des un RESULTADO, en NINGÚN partido.

Ya.
 
 
#56 Eddie79 11-04-2013 12:44
Cito a wsmith:
el sorteo está claro:

Real Madrid-Bayern de Munich

Borussia Dortmund-FC Barcelona


Mal para nosotros, en mi opinión, muy de acuerdo con el análisis del Bayern que hacen frjparen, erzuru y Redondo5. Pero ojo, que yo al FCB no lo veo pasando contra un Dortmund a tope.
 
 
#57 elmarque 11-04-2013 12:56
Buenos días.

Amigo frjparen, he leído con mucha atención su 33, y me parece un análisis perfecto, de profesional, de nota, sólo me hago una o mejor dicho dos preguntas.

La primera, ¿eso es innato en los jugadores alemanes o se entrena?

La segunda, si cobran menos que la mayoría de lo que cobran los jugadores merengues, qué pasa ¿que unos tienen vergüenza y otros no? porque con un dos cero en la ida, ayer no se relajaron ni un segundo, como profesionales que son fuero a ganar, en definitiva a cumplir con su trabajo.

No añado más, y como el nivel es muy alto por estos lares, creo que se me ha entendido perfectamente.

saludos y ya saben, la eternidad es muy larga, sobre todo al final.
 
 
#58 Lunalia 11-04-2013 13:02
Si el sorteo no es limpio,nos toca la Farsa,y con la vuelta en La Esquina.Eso lo tengo bastante claro.

Si es limpio puede darse cualquier combinación.

Lo que no hay que tener a estas alturas es miedo a ningún rival.

Quintus,Messi está haciendo calentamiento.El Tito le dijo:"A calentar",sin mas explicaciones,y ya sabes que a él hay que pormenorizarle el discurso.
 
 
#59 MisterHyde 11-04-2013 13:06
Cito a elmarque:
¿eso es innato en los jugadores alemanes o se entrena?

Primero, es por el tipo de Club que es, bregador, luchador, nunca se rinde ni pierde la compostura.

Segundo, es por la competición en la que juegan a diario, una BundesLiga muy física y de una intensidad qué sólo puedes ver en partidos de la Premier.

Y tercero, el Bayern es un equipo muy trabajado desde la época de van Gaal al que Jupp Heynckes ha sabido darle más seguridad defensiva y un control del partido apabullante, además de contar con jugadores con hambre de triunfo y sobretodo de ganar la Orejona después de dos fallidas finales, muerden.
 
 
#60 Lunalia 11-04-2013 13:08
Redondo5,coincido plenamente contigo en lo que expones en el#45#.

Y además aprovecho para agradecerte tus amables palabras del otro día.

Un abrazo.
 
 
#61 angell 11-04-2013 13:10
Pormenorizar: describir o enumerar minuciosamente.

¡¡Genial!!
 
 
#62 Eddie79 11-04-2013 13:11
Cito a frjparen:
muerden.


Eso es. Aunque yo espero lo mismo del Madrid tanto en semis como en la Final.

Espero que Mou les ponga el vídeo del año pasado 20 veces.

Y una pregunta de un ignorante: ¿Dos tarjetas en semis, una en la ida y otra en la vuelta, suponen perderse la Final?
 
 
#63 Eddie79 11-04-2013 13:18
Porque llegar a la vuelta de semis con Ramos y Alonso apercibidos de sanción, puede ser de nuevo la clave.

Tengo la teoría, ya lo he dicho muchas veces, de que fue culpa de estos dos la eliminación del año pasado ante el Bayern, porque estaban apercibidos y si veían tarjeta en el Bernabéu se perdían la Final.

Lo que sucedió: Toni Kroos en plan Effemberg y Beckenbauer por el centro del campo y estos dos sin encimar al rival ni una sóla vez, cuando todos sabemos que siempre lo hacen y que por ello se les tarjetea.

La duda: Si fueron órdenes de Mou por no querer ir a una final sin ellos, sobre todo por Alonso, o si fue una decisión propia.
 
 
#64 pearlsbu 11-04-2013 13:19
Parece que nuestro Van “the man” Nistelrooy será la mano inocente (¡¿?!) en el sorteo de mañana. A ver si nos da suerte y evitamos al Bayern, que estaría francamente bien que se enfrentase contra el Barça.

Sería tan bonito ganar la Décima con Mourinho e Íker en el banquillo ;-)

¡Hala Madrid!
 
 
#65 pearlsbu 11-04-2013 13:21
El 51 de Quintus es genial.
 
 
#66 FGLurker 11-04-2013 13:24
Aún vivía Franco cuando el menda lerenda veía a los alemanes machacarnos una y otra vez. El Bayern de siempre y un Borussia que no era el de ahora (hasta el nombre acojonaba, Borussia de Moenchengladbach, ¡cómo no iban a ganarnos!). Heynckes, Hoeness y Beckenbauer vestían de corto y nos dejaban desnudos.

Desde entonces les tengo miedo a los teutones.

Pero es que incluso años después el Hamburgo nos metió cinco y nos mandó para casa (llevábamos un 2-0, "si mal no me equivoco"). Y no hay vez que no volvamos de tierras germánicas trasquilados.

¡Que no, que no quiero alemanes! Ni a los prosecesionistas protegidos de Platini.

Yo quiero al PSG.

Elmarque, me ha encantado la cita sobre la longitud de la eternidad, especialmente por el lado de allá.
 
 
#67 Redondo5 11-04-2013 13:28
A mi me parece, por lo que he visto del Bayern este año, que tampoco ha sido mucho, que la descripción que hace frjparen es perfecta. Añadiría, para resumir, que es el equipo actual que mejor aúna fuerza, potencia, calidad técnica y disposición táctica. Es un EQUIPO en todas las facetas. Y con hambre de Champions, con hambre feroz.

Si valoráramos todos estos parámetros de forma individual e hiciérmos la media, el Bayern ganaría claramente. Con o sin desviación típica. NO tiene al mejor jugador del mundo, pero la media de la calidad técnica de sus jugadores es muy alta. Es, además, el de mejor físico, para mi por delante del Madrid, -que también es un equipo potente- y que suele llegar bien a los finales de partido. Y pueden reservar a los suyos pues ya son campeones de liga. Sus jugadores son versátiles en lo táctico, saben ocupar perfectamente los espacios y cambiar de posiciones si se tercia, con garantía de no entorpecer ni aminorar las prestaciones ofensivas. O sea, que tácticamente también tienen en lo individual y en lo colectivo una media muy alta.

Te crean ocasiones de gol con una facilidad pasmosa y tienen un banquillo descomunal. Y un entrenador que también sabe preparar los partidos, un estudioso que analiza, como Mou, perfectamente a los rivales. Son como el pastor alemán, no destaca especialmente en nada pero son buenos en casi todo y la media es muy alta.

En definitiva, para mi, y siento que sea así, son el claro favorito. NO creo que les toque al Farsa, pero si así fuera, les pueden dar un revolcón de aquí te espero.

Y como son el claro favorito, este es, sin la menor de las dudas, el AÑO DE LA DÉCIMA.
 
 
#68 erzuru 11-04-2013 13:50
¿Por qué el Madrid no hizo lo que ayer sí hizo el Bayern?

No voy a justificar al Madrid, pero yo veo una clara diferencia: la Juve es un equipo que no permite echarse ni media siesta. El Galatasaray no es la Juve.

En cualquier caso, te permita o no te permita echarte la siesta el contrario, nunca debes echártela cuando no corresponde. Uno, en el trabajo, no se echa la siesta. Y si un día crees que tienes el trabajo hecho y te apetece darte una cabezadita, estás corriendo el riesgo de que en ese momento entre el jefe en el despacho y te encuentre sobando. Y eso es malo.

Y con siestas, da igual quien nos caiga en el sorteo. Aunque supongo que eso es impensable en unas semifinales de Champions.

Discrepo de Eddie en el tema de las tarjetas. Yo creo que el Madrid llegó a aquel partido con fuerzas insuficientes para superar a aquel rival. Ya no recuerdo jugadas puntuales del partido, pero sí recuerdo la sensación de equipo agotado. Eso es lo que yo creo que le dio las alas al Bayern. Este año, será todavía más difícil.
 
 
#69 TDK 11-04-2013 13:54
Lo que opinan los que hacen negocio con los resultados deportivos:

http://apuestas.libertaddigital.com/noticias/noticias-apuestas-deportivas/apostar-posible-final-champions-league-noticia-36

Con respecto al año pasado, estoy bastante de acuerdo con esto:
Cito a erzuru:
Ya no recuerdo jugadas puntuales del partido, pero sí recuerdo la sensación de equipo agotado.
 
 
#70 TDK 11-04-2013 13:57
Acabo de ver en un digital las portadas de los diarios de hoy.

Curiosa la del As. Muy curiosa...
 
 
#71 Eddie79 11-04-2013 13:58
Cito a erzuru:
Yo creo que el Madrid llegó a aquel partido con fuerzas insuficientes para superar a aquel rival. Ya no recuerdo jugadas puntuales del partido, pero sí recuerdo la sensación de equipo agotado. Eso es lo que yo creo que le dio las alas al Bayern. Este año, será todavía más difícil.


Siendo eso cierto porque veníamos de ganar la Liga en el Camp Nou, yo vi claramente como SR4 y Alonso, no hicieron una sóla falta ni encimaron al rival en su área de influencia.

Me llamó poderosamente la atención, más sabiendo que ibamos 2-0, estábamos clasificados y que una tarjeta les suponía a los dos perderse la Final.

Para mi, blanco y en botella. La única duda, repito: ¿Fueron órdenes de Mou? Puede ser.
 
 
#72 TDK 11-04-2013 14:35
Eddie, mira, lo he encontrado. Que sea verdad o no, ya no lo sé, pero dice algo que en su momento me pareció.

http://www.abc.es/20120426/deportes-futbol/abci-casillas-iker-mourinho-201204261309.html
 
 
#73 Eddie79 11-04-2013 15:07
Cito a TDK:
Eddie, mira, lo he encontrado. Que sea verdad o no, ya no lo sé, pero dice algo que en su momento me pareció.


Sí, repito que el aspecto del cansancio tras la visita el Camp Nou me parece incuestionable.

"Era la preocupación de los líderes del grupo. Ramos, Casillas y Alonso ........"

¿CR7 no está dentro de los "líderes"?
 
 
#74 FlavioAecio 11-04-2013 15:22
Cito a Eddie79:
Cito a TDK:
Eddie, mira, lo he encontrado. Que sea verdad o no, ya no lo sé, pero dice algo que en su momento me pareció.


Sí, repito que el aspecto del cansancio tras la visita el Camp Nou me parece incuestionable.

"Era la preocupación de los líderes del grupo. Ramos, Casillas y Alonso ........"

¿CR7 no está dentro de los "líderes"?


Es que CR no se cansa, ni se rinde, ni se echa atrás... NUNCA.
 
 
#75 kozel 11-04-2013 15:32
Cito a Eddie79:
Cito a TDK:
Eddie, mira, lo he encontrado. Que sea verdad o no, ya no lo sé, pero dice algo que en su momento me pareció.


Sí, repito que el aspecto del cansancio tras la visita el Camp Nou me parece incuestionable.

"Era la preocupación de los líderes del grupo. Ramos, Casillas y Alonso ........"

¿CR7 no está dentro de los "líderes"?

No, CR es EL líder. Los demás, si eso, secuaces.
 
 
#76 Marbahon 11-04-2013 15:36
Espero que no se vaya Mou pero si se va, por lo que leo, que se fiche a heynckes.
 
 
#77 angell 11-04-2013 15:38
Cito a Marbahon:
Espero que no se vaya Mou pero si se va, por lo que leo, que se fiche a heynckes.


No es mala idea, no. Especialmente si exige un poquito más (y se lo dan) de lo que haya exigido Mourinho.
 
 
#78 kozel 11-04-2013 15:41
Cito a angell:
Cito a Marbahon:
Espero que no se vaya Mou pero si se va, por lo que leo, que se fiche a heynckes.


No es mala idea, no. Especialmente si exige un poquito más (y se lo dan) de lo que haya exigido Mourinho.


Yo me decantaba por el Clint Eastwood de "El sargento de Hierro". Se iban a enterar de lo que vale un peine.
 
 
#79 Dragan Džajić 11-04-2013 15:42
Buenas Tardes:

Estoy un poco alucinado. Nosotros que somos el R. Madrid o el Botijos C.F.. Nosotros somos el R. Madrid, y los que tienen que estar acongojados son los demás. A nosotros nos tiene que dar igual quién nos toque por la sencilla razón que somos superiores a estos. El farsa está en las últimas debido a su bajo estado físico. Nuestro enfrentamiento con el Borussia a principios de temporada fue un espejismo, pues creo recordar que jugamos sin laterales titulares por estar lesionados. En cuanto al Bayer el año pasado estábamos como el farsa ahora, pegados de forma, y aun así nos jugamos el pase a la final a los penaltis. . Y veníamos de jugarnos la liga en el campo nuevo. Este año el R. Madrid no está ni mucho menos igual (en cuanto a forma) ni mucho menos Y tenemos entrenador, cosa que otros años no. Y que diferencia de ver al Madrid con el Galata, ir perdiendo 3-1 y hacer mouriño un cambio y acabarse el partido. Yo vi el partido como veía los tours de Indurain, corre que ya te cojeré.
HALA MADRID
 
 
#80 Eddie79 11-04-2013 15:42
Cito a angell:
No es mala idea, no. Especialmente si exige un poquito más (y se lo dan) de lo que haya exigido Mourinho.


Si el problema no es que se vaya Mou, es EL POR QUÉ se vaya.

Otro entrenador, sea quien sea, se encontrará con el mismo problema.

Podrá ganar la Liga, pero en Europa, adiós muy buenas durante un lustro por lo menos, con un Bayern TOP, con un FCB reforzado seguramente, y con el equipo que entrene Mou como rivales.(Además de la Juve, el PSG, etc).
 
 
#81 Dragan Džajić 11-04-2013 15:44
Que me perdonen los aficionados del Botijos C.F. pues pensaba que no existía.
 
 
#82 angell 11-04-2013 15:53
#80 Eddie

Me refería, obviamente, a que a Heynckes le permitan sacar el látigo de siete colas alemán, que no le han permitido sacar a Mou. Hablo de Mou como la semilla (si se va) que permita que otro continúe su labor, habida cuenta de la sádica tendencia de los presidentes a romper la cadena de mando siempre por el mismo eslabón. Mou, de cara al exterior está quemado, interiormente creo que no (aunque yo lo estaría) y, o le dejan hacer lo que quiera, o mejor que se vaya. Y no creo que le dejen.

A lo mejor Heynckes sí puede.
 
 
#83 angell 11-04-2013 15:57
Otra cosa.

Visto lo bien que se ha desempeñado Varane en la derecha supliendo las carencias de Arbeloa, y sin Arbeloa ni Essien, ¿qué tal

Varanne - Ramos - Pepe - Coentrao ?
 
 
#84 Sectaria 11-04-2013 16:00
Heynckes sacar el látigo? Lo dudo mucho, como se vaya Mou y queden los navajeros de barrio se lo comen con patatas.

Tema Champions, yo estoy cagada sí es así, somos el Madrid pero en esta competición, bueno en todas, hay circunstancias externas muy poderosas que siempre juegan en contra nuestra. Creo que al Plati le encantaría una final Bayern-Farsa. Convencida de que mañana no nos toca el Borusia ni de coña.
Y el farsa estará flojo y todo lo que queráis pero con una semanita de batiditos y un Obrevo y ya no necesita más. Y luego está Gramos que estará ya con el mono de hacer penalty...
 
 
#85 angell 11-04-2013 16:04
Cito a Sectaria:
Heynckes sacar el látigo? Lo dudo mucho, como se vaya Mou y queden los navajeros de barrio se lo comen con patatas.


Hay una solución: no firmar. Ahora mismo, Heynckes, como Mou, lo ha ganado prácticamente todo. Y todo lo que no sea darte lo que pidas, que se lo metan por el presupuesto.
 
 
#86 Eddie79 11-04-2013 16:06
Cito a angell:
Varanne - Ramos - Pepe - Coentrao ?


Me gusta bastante más esa opción que la de poner a Ramos por la derecha y que se vuelva loco atacando y centrando a la nada.

Por otra parte, alguien enlazó una entrevista a no sé quien del Madrid en el año de Heynckes y decía que Jupp admitió no haber podido con aquel vestuario, con Raúl por las discotecas de la capital, Súker con la Obregón, etc, etc.... aún así se conquistó la Séptima.

Pero, repito, hay que ver qué rivales nos esperan la temporada que viene, el que se vaya Mou no significa que desaparezca ninguno de ellos, y alguno, como el PSG o la Juve es probable que se unan al grupo de candidatos al Título.

Difícil panorama.
 
 
#87 angell 11-04-2013 16:13
#86 Eddie

Tengamos fe en que siga Mou. Si no hacen demasiado el ridículo en semis, la continuidad podría ser posible, con el consiguiente "casillas al borde de un ataque de nervios". No lo descarto.

Hasta la noche, que tengo otras cosas por delante (y por detrás, en el buen sentido).
 
 
#88 Eddie79 11-04-2013 16:17
Cito a angell:
"casillas al borde de un ataque de nervios"


Hoy mi señor padre, atlético desde tiempos bastante anteriores al Luis Aragonés jugador, que nunca ha consumido prensa deportiva y mucho menos la "madridista", tenía sobre la mesa.......... sí, el AS.
 
 
#89 elmarque 11-04-2013 16:18
Buenas tardes.

Sergio Ramos fichó por el Madrid en el año 2005. Me parece que le estoy viendo llegando al Bernabeu para firmar su contrato con un horterísimo traje blanco.

Sergio Ramos, hizo un primera temporada y media sensacional, centrado en el juego, rápido, valiente, metiendo el pie siempre, iba para fenómeno mundial con su edad.

Luego vinieron los cantos de sirenas, las miss y presentadoras de turno, posiblemente mal aconsejado y bajó su rendimiento.

Hasta hace poco, unos meses atrás, toda la prensa decían de Ramos y Pepe, que eran los dos mejores centrales del mundo, ahora parece que no valen. A SErgio le faltan neuronas, o sólo tiene una, qué se le venda, se le traspase, o se le mande a la mierda, leo con cierta frecuencia.

A mi me parece un magnífico jugador, profesional y qué da todo, no le he visto encoger la pierna, en bastantes ocasiones ha abierto el marcador, no entiendo la inquina que hay hacia éste jugador.

Hace años, en el otro blog, era el único que defendía a Marcelo, oí los descalificativos más grandes hacia el jugador, me cansé de salir en su defensa, al final me acordé de García que solía decir el tiempo da y quita razones, renovado hasta 2018.

En fin, sigo creyendo en Ramos, ¿idas de olla? el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Una vez acabada la partida, el peón y la dama van a la misma caja.

saludos.
 
 
#90 Eddie79 11-04-2013 16:22
Cito a elmarque:
Hace años, en el otro blog, era el único que defendía a Marcelo, oí los descalificativos más grandes hacia el jugador, me cansé de salir en su defensa, al final me acordé de García que solía decir el tiempo da y quita razones, renovado hasta 2018.


Yo era "antimarcelista", hasta que llegó Mou. El jugador es ahora mucho más disciplinado, lo ha mejorado. Aún así, con los dos laterales en plena forma, prefiero a Coentrao para partidos donde hay que tener cerradas las bandas a cal y canto por el peligro del rival. Creo que el equipo funciona mejor.

Otra cosa es jugando contra cerrojos como los del Manchester, con marcajes al hombre a Alonso, ahí sí me parece Marcelo mejor opción porque te ofrece alternativa de salida de balón.

Pero el mejor Marcelo se ha visto con Mou, no antes.

Y mejor dos laterales buenos, que el "mejor" y sin alternativa.
 
 
#91 legismar 11-04-2013 16:30
Doy mi palabra de que no sé porque extraña asociación yo tb. he pensado mientras comía que el único que podría sustituir a Mou es Heynckes.

Y ahora me encuentro que no he sido el único.

No sé como he llegado a ello...


1.- Tal vez del pánico de ver a Ancelloti...

2.- A Benítez...

No sé.

Heynkes puede venir como campeón de Europa y salió campeón del Madrid.

Aunque el problema real no es el del sustituto sino de los motivos por los que hay que sustituir al mejor entrenador que hemos tenido desde que el fútbol es lo que es hoy en día.

La revolución necesaria en el Madrid es fortalecer el proyecto que se inició cuando se contrato a Mou.

Los futbolistas son profesionales de élite y el que manda en un club con un presupuesto como el Madrid es el entrenador.

Salvo que ese entrenador/manager general, demuestre su incapacidad, el proyecto es suyo, y hay que darle cancha libre en su parcela.

Es tan difícil que Mou encuentre un proyecto tan atractivo y ambicioso como el que maneja, que yo no tengo dudas de su continuidad.

Además que se empiece a filtrar que Casillas tendría ofertas de otros clubs, aparte de una obviedad, resalta el hecho de que algo positivo está pasando en nuestro Madrid.
 
 
#92 la_pluma 11-04-2013 16:31
El único problema del cruce con el barsa son los árbitros y la uefa. Si todo fuese normal al barsa se lo pule cualquiera de los otros 3 salvo que tenga todos los santos de su parte.
 
 
#93 elmarque 11-04-2013 16:36
Eddie

¿ Crees que Coentrao tiene calidad para jugar en el Madrid de titular?

Cuando opino, no trato de convencer a nadie, sólo doy mi opinión, pero a mi me parece un jugador normalito, qué se va al suelo a taponar el posible centro del atacante, cosa que nunca debe de hacer un defensa, en cuanto pasa del centro del campo se le apagan las luces, a Marcelo se le encienden, vicio de saltar con los brazos abiertos, quedarse mirando al árbitro en el suelo cuando cree que le han hecho falta, en vez de ir a tapar el hueco que ha dejado, en fin, y eso que no me cae mal,( oigo ya comentarios, como si te llega a caer mal, prefiero adelantarme) me parece un aceptable reserva.
 
 
#94 Eddie79 11-04-2013 16:43
Cito a elmarque:
¿ Crees que Coentrao tiene calidad para jugar en el Madrid de titular?


En ciertos partidos, sí.

Y este año se ha marcado una temporada para mi de Notable. Lo que pasa es que no se le permite un error al tío. Ha soportado la campaña de presión más asquerosa, racista y paleta contra un jugador que yo haya visto en mi vida, muy por encima de la que le tenían montada al "tronco" de Khedira.

Vamos a ver, Evra, mi preferido, es imposible(el Abidal pre-enfermedad, también) y es viejo ya. No hay otro en Europa mejor que Coentrao, él y Alba. Demostrado en la Eurocopa.
 
 
#95 Sectaria 11-04-2013 16:45
Los valores, los valores reales, estos sí. Esta noticia no se publicará en ningún medio en este país:

http://sportsillustrated.cnn.com/soccer/news/20130410/real-madrid-fan-jose-mourinho/
 
 
#96 Sectaria 11-04-2013 16:53
Esta entrevista os va a hacer babear:

http://elminuto7.com/2013/04/10/entrevista-con-ignacio-ruiz-quintano/
 
 
#97 Eddie79 11-04-2013 17:08
Ojo de halcón para la Premier en la temporada que viene.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/11/actualidad/1365694453_955283.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No sé por qué sólo avanzan tecnología para la línea de gol, me parece más necesario el vídeo para el fuera de juego.
 
 
#98 legismar 11-04-2013 17:15
Cito a Eddie79:
Ojo de halcón para la Premier en la temporada que viene.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/11/actualidad/1365694453_955283.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No sé por qué sólo avanzan tecnología para la línea de gol, me parece más necesario el vídeo para el fuera de juego.


CHALENGE.
Está todo inventado.

Pero vamos, si alguien ha visto a los árbitros de área pitar algo desde que los pusieron que me lo diga.

Para lo que hacen, podrían poner unas animadoras en lencería. :lol:

La utilización del video y la decisión del principal, agresiones, escupitajos fingimientos varios, penaltis que se convierten en faltas fuera del área, es necesaria en un negocio que mueve millones de euros.

No creo que el fútbol pierda su esencia por modernizarse. El problema está en nuestra cultura, nosotros disfrutamos más la previa y el postpartido que el propio partido en sí.

En otras latitudes, el partido se vive y se disfruta muy intensamente, y se pasa de la polémica.

¿Habría que preguntarse a que se debe esta singularidad nuestra?
 
 
#99 Lunalia 11-04-2013 17:34
Os juro que yo he pensado lo mismo y lo iba
a dejar escrito este mediodía:
Si Mou se va(Dios no lo permita),que venga Heynkes.La aventura del alemán con el madridismo fue una aventura interrupta.
Retomémosla llegado el momento.Hay un deuda sin saldar.

Sectaria,gracias por traernos la entrevista de Ruiz Quintano.
 
 
#100 Vulkan 11-04-2013 17:41
La verdad es que estamos todos acojonados con el Bayern, pero ¿realmente están muchísimo mejor que hace dos años o que el pasado año? Solo recordar que el Inter de los abuelos y descartados les ganó con plena solvencia la final del Bernabéu y que el año pasado solo nos eliminaron en los penalties y eso que nosotros estábamos absolutamente agotados y que en Munich Ramos e Iker propiciaron los dos goles de los bávaros.
No sé, es por levantar un poco la moral de la tropa.
Claro que luego me imagino los huecos que dejan nuestros héroes Özil y Modric y me da otra vez el pánico.
 
 
#101 quique19 11-04-2013 17:57
Con lo que anda la parroquia acongojada es con que si se marcha Mou.

Pero ¿alguno de vosotros escribiría en la Libreta de Heineken? ¿se os va la pinza oquéoqué?

Tenemos entrenador, con contrato en vigor, de los que no hace falta renovar cada año, y estamos en semis de nuestra competición.

Y ya está bien con los "y si" y los lloriqueos. Hombreyá.
 
 
#102 Eddie79 11-04-2013 17:59
Cito a quique19:
la Libreta de Heineken


:lol: :lol: :lol:
 
 
#103 Vulkan 11-04-2013 18:04
Ya, quique, pero leer y escuchar que Floren tiene atado a ¡Ancelloti! no me dirás que no acojona.
Mou solo se irá si no le dan lo (las cabezas) que pide. Esa partida aún quiero verla.
 
 
#104 chungo 11-04-2013 19:46
Entramos en el terreno de la rumorología pero atención que en twitter, gente bastante bien informada de lo que pasa en el Real Madrid acaba de decir que Mou SE QUEDA.
Esta mañana se publicaba en algunos medios que la reunión Mou-Flore-JAS ya se había producido el martes en el hotel de concentración del equipo en Estambul, dándose bastantes detalles pero no el resultado de la misma.
La abogada Natalia Pastor (ex tertuliana de Cope) y bastante bien informada acaba de deslizar que Mou se queda (lleva semanas diciendo que esta reunión se produciría en estas fechas.). Podéis verlo en su twitter @NataliaPastor.

Por supuesto estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Pero coño, entre tanto agorero y plumífero deseando poner a Mou en la frontera, se agradecen este tipo de noticias.
 
 
#105 Redondo5 11-04-2013 19:53
De ser verdad, y puede serlo, nunca una noticia de Chungo fue tan buena.

Vamos, que de chunga no tiene nada la noticia.

Un saludo.

Los pasos del que va a ser el mejor club del siglo XXI, que se están construyendo a pasos agigantados.
 
 
#106 chungo 11-04-2013 20:16
Cito a Redondo5:
De ser verdad, y puede serlo, nunca una noticia de Chungo fue tan buena.

Vamos, que de chunga no tiene nada la noticia.

Un saludo.

Los pasos del que va a ser el mejor club del siglo XXI, que se están construyendo a pasos agigantados.

Jajajaja, el chungo es el que le puede dar a algunos de confirmarse esto. Veremos en los próximos días. Un buen termómetro será la cantidad de portadas y artículos destinados a las supuestas ofertas por Casillas. Si la campaña "Freedom for Casillas" arrecia, buena señal.

Saludos.
 
 
#107 angell 11-04-2013 20:54
Fuera de norma (off topic)

¿por qué J. C. Navarro -FCB basket- siempre se cae? Que yo sepa, Guardiola nunca ha entrenado a esos chicos .......
 
 
#108 Redondo5 11-04-2013 21:18
Radiogaceta de los deportes cumple hoy 60 años. Se emite desde que se creó, en RNE, -ahora en horario de de 20.30 a 21.00-, la emisora que sigo desde hace muchos años para temas deportivos, exclusivamente (también la oía en otras facetas cuando estaba Antonio Jiménez, el de "El gato al agua").

Disfrutaba escuchando Radiogaceta en los 90 y 2000, (por entonces era de hora y media, de 20.30 a 22.00 horas)cuando la presentaba y dirigía uno de los mejores periodistas que ha dado nuestro país, D. JUAN MANUEL GOZALO, fallecido hace, justo hoy, tres años.

Periodista mordaz, objetivo como pocos, serio, riguroso y educado. Sus entrevistas eran un ejemplo de estructuración, saber escuchar y motivar al entrevistado, hacerse su cómplice para extraerle la mayor y mejor información sin ser nunca paternalista. Un PERIODISTA como pocos. NO sabría compararlo con ninguno de hoy, al menos, en temas deportivos.

Le empecé a seguir a principios de los 80, (siendo yo un preadolescente) cuando presentaba en TVE Estudio Estadio, cada lunes, para ver los resúmenes de la liga. Cuando supe que no era madridista, como yo pensaba, sino atlético, me llevé una pequeña decepción , que superé pronto, vista la gran personalidad y categoría del personaje.

Cubrió nada menos que once Olimpiadas, su gran devoción. Fue despedido de mala manera por un ere en RTVE en 2007, cuando ZP "limpió la casa".

Qué tiempos.

Perdona Eddie, pero quería rendir este pequeño homenaje a Juan M. Gozalo, un ejemplo para el periodismo, y a Radiogaceta de los deportes (el programa más antiguo de la radio española y no sólo de ámbito deportivo) en su 60 cumpleaños y compartirlo con vosotros.
 
 
#109 angell 11-04-2013 21:32
Navarro provocando la última personal abalanzándose; no podía ser de otra forma.
 
 
#110 FGLurker 11-04-2013 21:34
Redondo5,

A mí también me gustaba Gozalo: rara avis en el periodismo deportivo.

Se ve que llamarse Juan Manuel ayuda para ser buen periodista deportivo (como llamarse Miguel es beneficioso si te quieres dedicar al ajedrez).
 
 
#111 angell 11-04-2013 21:36
¡Vaya triple de Diamantidis!

¡M'alegro! ¡Mucho!
 
 
#112 la_pluma 11-04-2013 21:39
Como ha quedado el barsa de basket? :D
 
 
#113 Ostane 11-04-2013 21:40
1-1... y a Grecia.
El ambiente va a ser infernal.

65-66
 
 
#114 angell 11-04-2013 21:41
Ha perdido de uno con un triple del Diamante, que ni Navarro.
 
 
#115 la_pluma 11-04-2013 21:41
Y ha llegado a tener 13 puntos de ventaja.

Me recuerda al primer cruce de la era messina, que tuvieron que pasar la eliminatoria los árbitros.

Espero que esta vez se conformen con robarle solo un partido al pana
 
 
#116 FGLurker 11-04-2013 21:49
Me parece a mí que el Barcelona va a sudar tinta china contra los griegos. Que me place.

Pero, cuidadín, cuidadín, que el Real Madrid no lo tiene hecho contra los macabeos, ni mucho menos. Me da miedo que después de la paliza del primer partido se crean que esto es pan comido y se estrellen. A ver si aprenden la lección del susto que nos dieron los futbolistas en Estambul.

Si no hacen tonterías, estamos en la fase final (y acaso los culés se queden fuera, pese a su pole position).
 
 
#117 angell 11-04-2013 21:53
Cito a FGLurker:
(como llamarse Miguel es beneficioso si te quieres dedicar al ajedrez).


Efectivamente. Miguel Najdorf, polaco-argentino-español. Un encanto de hombre.

Pero no me provoques, ¡eh?
 
 
#118 Alekhine 11-04-2013 21:57
Cito a elmarque:
¿ Crees que Coentrao tiene calidad para jugar en el Madrid de titular?


Por supuesto que sí, elmarque. Antes de ser fichado por el Madrid, si buceabas en la red buscando, según los entendidos, los mejores laterales izquierdos de Europa (entonces), en casi todas las listas, estaba en segundo lugar, justo por detrás de Gareth Bale (quien jugaba de lateral izquierdo por aquellas fechas).

Marcelo tiene mejor salida con el balón, mejor regate y llegada, pero es mucho peor defensa: deja mucho espacio al contrario, permitiéndole centrar sin dificultad alguna, cosa que siempre me ha provocado más de un cabreo (o sacando las manos para estorbar el centro) y pierde su sitio con mucha frecuencia. La banda izquierda ha sido una de las autopistas que han aprovechado los adversarios cuando jugaba el brasileño y se iba al ataque.

Si a eso le añadimos que juegue Zehio de central por la izquierda, con lo mal que cubre las descolocaciones del lateral (generalmente, por excesiva suficiencia), el agujero en esa banda puede ser de proporciones cósmicas. De hecho, lo ha sido en numerosas ocasiones.

Y, si de verdad está fichado Gareth, prefiero por detrás a Coentrao que a Marcelo.
 
 
#119 elmarque 11-04-2013 22:22
Antes de de hacer el examen de conciencia diario amigo Alekhine, le diré qué todo se basa en filias y fobias, yo le podría decir qué jugó en el Zaragoza y apenas fue titular, en mi post anterior dejo claros algunos defectos que tiene o qué yo le veo, siempre desde mi punto de vista, qué posiblemente sea erróneo.

Si tomamos a dos millones de madridistas y hacemos una alineación, posiblemente unos pondrían a Callejon en lugar del fideo, otros preferirían a Morata en vez de Benzema, otros repescarían a Negredo incluso a Soldado y otros a BUeno se lo traerían del Pucela, como le decía antes filias y fobias, usted que me lee y lo digo sin ningún tipo de rubor, en mi equipo nunca estaría el señor Alonso, y llevo unas semanas sin meterme con él.

Me voy a repetir, filias y fobias, y sigo pensando que Coentrao es un buen suplente.

Buenas noches.
 
 
#120 Lagavulin 11-04-2013 22:27
Este garito tiene servicio de atención al cliente, o siquiera una hoja de reclamaciones?

Quiero quejarme de que no se puedan poner positiffos. No poder hacerlo con el #108 de Redondo5 es una injusticia del tamaño de la desvergüenza del PSOE.

Yo me aficioné al fútbol con el Estudio Estadio presentado los lunes por Juan Manuel Gozalo; por esa razón ocupa un altarcillo en el retablo de mis afectos (una figura similar, pero en bueno, le he leído en alguna ocasión a FG Lurker). Pero es que además todo lo que Redondo5 glosa de él es rigurosamente cierto.

Gracias por traerlo a nuestro recuerdo.
 
 
#121 Eddie79 11-04-2013 22:49
Cito a Lagavulin:
Quiero quejarme de que no se puedan poner positiffos.


Se pueden hacer otras cosas mucho mejores, como buscarse un GiF chulo y dedicarlo al post que se quiere resaltar... ;-)

Ejemplo:

Cito a angell:
Ha perdido de uno con un triple del Diamante, que ni Navarro.


 
 
#122 Alekhine 11-04-2013 23:05
En este caso concreto, amigo elmarque, no se trata de filias y fobias. Me encanta el juego ofensivo de Marcelo. Lo considero un excelente interior, con mucha clase. Para mí, no es defensa. Y creo que, además, no le gusta ser defensa. Deja siempre muy libre a su par.

Así como con Higuaín sí se me puede tildar de fobias y fobias
 
 
#123 Heute 11-04-2013 23:49
Mucho cuidadito con adjudicar a tirios o a troyanos el papel de favoritos o de dulces de leche.

¿No se acuerdan qué equipo ganó el año pasado? Pues uno que ni en semifinales ni en la final no jugó ni a tabas... pero supo ganar.

Estando Mou, no habrá confianza. Eso me tranquiliza.

Pero ojo con este toro, que tiene mucho peligro sordo...
 
 
#124 Lagavulin 12-04-2013 07:16
(Disculpen que escriba así, entre paréntesis y en voz baja, pero aquí es noche cerrada y reina un silencio absoluto. Que no se rompa la noche, cantaba Rocío Jurado, y yo tampoco la quiero romper. Cristóbal Halffter definió la música en una ocasión como una sucesión de sonidos y silencios, y a mí cada vez me gustan más los últimos, sobre todo el silencio de la noche, que hace las veces de movimiento lento, calmado y elegíaco, que precede al presto, molto agitato en que se desarrolla el enorme scherzo que llamamos vida.

Agitación es lo que nunca falta en el Real Madrid y en torno al Real Madrid, y tengo para mí que la agitación puede ser buena en algún momento, pero no suele ser un ingrediente habitual en la receta del éxito. En otros tiempos, nuestros padres solían decir que las prisas son malas consejeras (hubo un tiempo en que los hijos escuchábamos a nuestros padres). Al RM le falta tranquilidad, le falta pausa, que diría Angel Cappa, aunque desde luego Cappa no le hace ninguna falta.

A mí me gustaría que Floren, sin esperar a las elecciones, dijera algo así como que ni Alejandro Magno ni Napoleón ganaron Europa en una hora, y que su general es Mourinho, porque no hay otro ni más valiente ni más victorioso, porque es el llamado a ganar la batalla de Waterloo frente al francés, el Radamés que ha de retornar vencedor frente al acoso de los etíopes. Y que proclamara bien alto que las urgencias son miopes, shortsighted, como dicen los ingleses, y que las grandes empresas siempre han sido fruto de la visión y de la ejecución, que forman fecundísimo matrimonio, pero nunca de la improvisación.

(Abro un paréntesis dentro del paréntesis, para escribir aún más bajito y esta vez casi sin ganas, que también me gustaría que Rajoy dijera que de las crisis no se sale con dudas, temores e impuestos, sino con principios, valentía y liberalismo, como nos enseñó Thatcher.)

Lo bueno de la noche es que invita a soñar.

Yo les invito a que escuchen el silencio.

Todo es cuestión de tempo.)
 
 
#125 wsmith 12-04-2013 07:31
Buenos días

El triple de ayer de Diamantidis contra el Barça. Para mí, la jugada del año en Europa:

www.youtube.com/watch?v=vVF0KgCqZuY

Espectacular cómo Diamantidis amaga varias veces a Jawai hasta hacerle picar y luego cómo da el paso hacia atrás para cuadrarse para el triple y acabar encestando casi sin rozar la red.

Sin lugar a dudas, Diamantidis es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo.
 
 
#126 metalmadrid 12-04-2013 07:54
Cito a wsmith:
Sin lugar a dudas, Diamantidis es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo.


Sin duda, aunque en mis recuerdos de niñez aparece otro griego al que llegué a odiar con toda mi alma: Nikos Gallis.

Qué jugador!!

Él y Giannakis formaron un Aris de Salónica terrible.
 
 
#127 Vassago 12-04-2013 07:59
Cito a metalmadrid:
Cito a wsmith:
Sin lugar a dudas, Diamantidis es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo.


Sin duda, aunque en mis recuerdos de niñez aparece otro griego al que llegué a odiar con toda mi alma: Nikos Gallis.

Qué jugador!!

Él y Giannakis formaron un Aris de Salónica terrible.

Pues yo no les cambio por Drazen Petrovic y Arvidas Sabonis.
 
 
#128 metalmadrid 12-04-2013 08:03
Cito a Vassago:
Pues yo no les cambio por Drazen Petrovic y Arvidas Sabonis.


Ya pero a esos dos no les llegué a odiar. Jugaron en el Madrid. XDD

Hay muchos grandes jugadores. Drazen, Sabonis, Diamantids, Kurtinaitis, Kukoc, Bodiroga...., podríamos estar un buen rato poniendo nombres, la verdad.
 
 
#129 wsmith 12-04-2013 08:40
Cito a metalmadrid:
Cito a Vassago:
Pues yo no les cambio por Drazen Petrovic y Arvidas Sabonis.


Ya pero a esos dos no les llegué a odiar. Jugaron en el Madrid. XDD

Hay muchos grandes jugadores. Drazen, Sabonis, Diamantids, Kurtinaitis, Kukoc, Bodiroga...., podríamos estar un buen rato poniendo nombres, la verdad.


En el baloncesto griego siempre ha habido grandísimos jugadores exteriores.

A Gallis y Giannakis les han sucedido primero Papaloukas y después Spanoulis y Diamantidis.

Una característica del baloncesto griego es que siempre han jugado con muchísima cabeza (a pesar de lo broncas que son). Eso les ha dado grandes bases y escoltas y también les ha permitido siempre estar dentro de los partidos y competir contra rivales mejores que ellos.

Ayer le remontaron 13 puntos al Barça a base de seguir a lo suyo, pero lo que ya fue increíble fue la remontada del año pasado en la final de la Euroliga, aprovechándose de la relajación del CSKA, sin venirse abajo cuando casi les doblaban en el marcador.

Son jugadores que no valen para la NBA, porque no son grandes atletas ni les suele gustar jugar a un ritmo elevado, pero ven el baloncesto como nadie.
 
 
#130 FGLurker 12-04-2013 08:41
Metalmadrid, ¿no llegaste a odiar a Petrovic? Yo, con furia. No sólo era buenísimo y nos freía, sino que se reía en nuestra cara.

Luego vino al RM y ni por esas pude tragarle. Encima, el Barça ganó la liga.

Creo que aún guardo un rescoldo de inquina hacia el maldito Drazen.

Punto y aparte. A ver qué hacemos hoy contra el Maccabi, ya sin Aroesti ni Perry; del resultado de hoy depende (en mi indocumentada opinión) casi toda la eliminatoria.

Otro punto y aparte. A ver qué tal mano tiene el amigo Van Nistelroy (virgencita, virgencita, que nos toque la Ponferradina).
 
 
#131 Vassago 12-04-2013 09:16
Cito a metalmadrid:
Cito a Vassago:
Pues yo no les cambio por Drazen Petrovic y Arvidas Sabonis.


Ya pero a esos dos no les llegué a odiar. Jugaron en el Madrid. XDD

Acuerdate de él cuando estaba en la Cibona y se enfrentaba al Madrid.

Ahora dime que te hubiese gustado invitarle a cenar en aquella época.
:)
 
 
#132 metalmadrid 12-04-2013 09:19
Cito a FGLurker:
Metalmadrid, ¿no llegaste a odiar a Petrovic? Yo, con furia. No sólo era buenísimo y nos freía, sino que se reía en nuestra cara.

Luego vino al RM y ni por esas pude tragarle. Encima, el Barça ganó la liga.

Cito a Vassago:
Acuerdate de él cuando estaba en la Cibona y se enfrentaba al Madrid.

Ahora dime que te hubiese gustado invitarle a cenar en aquella época.
:)


Si, le odié un poco, pero casi más por haber estado sólo una temporada con el Madrid.

La verdad es que se hacía odiar, como ahora Navarro, salvando las distancias entre ambos (que son muchas)
 
 
#133 Quintus 12-04-2013 10:16
Esta mañana en el alfeizar de mi ventana se ha posado un águila imperial que ha resultado ser el espíritu de don Santiago Bernabeu reencarnado y me ha adelantado el sorteo de Champions.

Madrid Borussia
Bayern Farsa
 
 
#134 metalmadrid 12-04-2013 10:24
Cito a Quintus:
Esta mañana en el alfeizar de mi ventana se ha posado un águila imperial que ha resultado ser el espíritu de don Santiago Bernabeu reencarnado y me ha adelantado el sorteo de Champions.

Madrid Borussia
Bayern Farsa


La jodimos, Quintus ha profetizado. Nos toca el Bayern y con la vuelta en Alemania.
 
 
#135 FGLurker 12-04-2013 10:37
Error: El águila era el alma de Hugo Chávez.

Y Quintus es Maduro.

FG "yo nací en esta ribera del arauca vibrador" Lurker
 
 
#136 Quintus 12-04-2013 10:46
Que poco respeto que tenéis por mis augurios, con lo que acojona que en pleno Madrid se te plante un águila imperial en tu ventana abra sus alas en plan estandarte romano y se te ponga a hablar sin dar los buenos días ni nada.
 
 
#137 wsmith 12-04-2013 10:51
Lo que acojona son tus dotes de augur, que eres un arma de destrucción masiva...

¿Te ha hecho ya una oferta Kim-Jun-Un?

:-)
 
 
#138 Quintus 12-04-2013 10:54
Cito a wsmith:
¿Te ha hecho ya una oferta Kim-Jun-Un?

:-)



Sí, pero la he rechazado, no me fío de su traductor., tiene pinta de mala persona y aficionado culé.
 
 
#139 wsmith 12-04-2013 10:57
Cito a Quintus:
Sí, pero la he rechazado, no me fío de su traductor., tiene pinta de mala persona y aficionado culé.


Jajajajajajaja

 
 
#140 angell 12-04-2013 11:00
EMHO, y teniendo a Mou, toque quien toque, primer partido en casa con un 2-0, y ya está.

No es tan difícil.
 
 
#141 angell 12-04-2013 11:13
Ciudad bellísima, Amsterdam.

Lástima que se la conozca como la "pequeña Venecia", o "Venezuela".

¡¡Qué nervios!!
 
 
#142 angell 12-04-2013 11:23
Insisto: con Mourinho, es siempre mejor jugar el primer partido en casa.

Alea jacta etc .......

Que Dios reparta suerte.
 
 
#143 angell 12-04-2013 11:31
¿qué cara pondrá Guardiola?
 
 
#144 angell 12-04-2013 11:33
No me gusta el orden.

Confiemos en la defensa (¡¡ufff!!)
 
 
#145 Quintus 12-04-2013 11:34
Ya sabía yo que el espíritu de don Santiago no me iba a engañar
 
 
#146 quique19 12-04-2013 11:35
Quintus y su águila coja casi lo clavan.

Bayern Farsa (¿veremos a Guardrogas en el palco del Nou Camp y a con quién irá?)

Borussia REAL MADRID. Nuestra revanchita de grupo.

La final, un Madrid - Farsa, que molará derrotarlos con todo el mundo mirando.
 
 
#147 Quintus 12-04-2013 11:39
Cito a quique19:
Quintus y su águila coja casi lo clavan.


Clavado 100% don Santiago y servidor no nos fijamos en el factor campo.
 
 
#148 alcoy4ev 12-04-2013 11:39
Lo peor: la vuelta en casa... :sigh:
 
 
#149 Sectaria 12-04-2013 11:48
Gracias Rudd. podemos perder con el Borusia pero lo que sí era seguro que con el Bayern tal como está teníamos poco qué hacer.

Es cruel hasta la nausea el fútbol con ciertas personas. Heynckess, un tío que ganó la champion y le echaron, un tío que puede hacer triplete (lo máximo) y le echan. Solo por eso se merecería ganar los 3 títulos pero al Bayern deberían darle un palo de coj...
 
 
#150 metalmadrid 12-04-2013 11:49
Muy felíz veo a la gente porque nos toque el Borussia.... y recuerdo que los teutones también juegan.

También éramos favoritísimos en la liguilla y nos mojaron la oreja dos veces.

Y ojo con dar por muerto al Farça con el Bayern.

Muy claro debe ser el resultado en Alemania para que en FArsalona no lo pasen mal.

Y no veo yo al farsa irse de ningún campo sin marcar algún gol
 
 
#151 kozel 12-04-2013 11:51
Buenas

Me he alegrado con el sorteo. Por un lado les van a dar de lo lindo los gigantes alemanes a los enanos esquiniteros y, nosotros, a vengar el desgarro anal del grupo.

Una cosa que se me ocurre así, a vuela pluma, ¿alguna vez han llegado a la final los dos clasificados del mismo grupo?¿a semifinales?. Esto dedicado a quien decía que nuestro grupo "no era tan difícil".
 
 
#152 Sectaria 12-04-2013 11:54
En esto momentos la farsa está elevando una queja a la Uefa quejándose de que un jodi... madridista haya sacado las bolas. Tongo, intolerable, Europa ens roba..
 
 
#153 kozel 12-04-2013 12:02
Cito a Sectaria:
En esto momentos la farsa está elevando una queja a la Uefa quejándose de que un jodi... madridista haya sacado las bolas. Tongo, intolerable, Europa ens roba..

Lamantapla...
 
 
#154 pearlsbu 12-04-2013 12:03
Si logramos mantener a Quintus maniatado, amordazado e incomunicado hasta después de la final, ¡huele a Décima!

Sí, sí, ya sé que no conviene confiarse y que, si pasamos a la final, enfrente estará el Bayern o el Barça y todo eso, pero ahora mismo estoy muy contenta.

¡Hala Madrid!
 
 
#155 pearlsbu 12-04-2013 12:05
Cito a Sectaria:
En esto momentos la farsa está elevando una queja a la Uefa quejándose de que un jodi... madridista haya sacado las bolas. Tongo, intolerable, Europa ens roba..


Jajaja, Sectaria, eso mismo he pensado yo.
 
 
#156 wsmith 12-04-2013 12:06
Hombre, a priori no podemos quejarnos. Ahora lo que hay que hacer es no cagarla como en la fase de grupos.
 
 
#157 Wrathchild 12-04-2013 12:14
Efectivamente, no ha que confiarse, pero ¿qué madridista no ha firmado esto antes del sorteo? seamos serios. Ni nosotros estamos como en la liguilla, ni ellos están como en la liguilla, por lo tanto, por qué no ser optimista? Estamos u un pvto paso de jugar otra final de champions no se cuantos años después, no se nos puede escapar, por Dios!!!!! Vamos Real, Hasta el final!!!!!
 
 
#158 metalmadrid 12-04-2013 12:18
Venga va, os voy a acojonar:

Pensad el Gotze o Reus atacando por la banda de Sergio Ramos....
 
 
#159 Quintus 12-04-2013 12:19
Cito a pearlsbu:
Si logramos mantener a Quintus maniatado, amordazado e incomunicado hasta después de la final, ¡huele a Décima!

¡Hala Madrid!


Todo depende de lo que me diga el espíritu de don Santiago, es algo que no depende de mi
 
 
#160 wsmith 12-04-2013 12:21
Cito a metalmadrid:
Venga va, os voy a acojonar:

Pensad el Gotze o Reus atacando por la banda de Sergio Ramos....


Nein, que dicen que Essien estará para semis. :-*
 
 
#161 Wrathchild 12-04-2013 12:26
Correcto, Essien estará listo para semis.... :-)
 
 
#162 Eddie79 12-04-2013 12:33
Cito a Wrathchild:
Correcto, Essien estará listo para semis.... :-)


Ojalá, ¿de dónde viene esa info?

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk