Booking.com


Booking.com

LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE

Bookmark and Share

 

El título del hilo de hoy, entiendo yo que es la conclusión más constructiva que hay que sacar del pinchazo del Real Madrid de hoy ante el Málaga del "ingeniero Pellegrini", como gustan llamarle a los de la ESPN, un pinchazo de los que escuecen, porque se perdieron dos valiosos puntos en las postrimerías del partido y mediante un golazo de Cazorla en el que quizá Casillas pudo hacer más.

 

Pero en realidad, todos, salvo los defensas y Cristiano, al que salvaré de la quema, porque le vi muy asociativo y guerrero, pero sin esa punta de velocidad que le permite llegar antes que nadie a los balones, pudieron hacer más. Me enerva sobremanera ver a Özil llegar tarde a un encontronazo, hacer falta, y desplazar al balón jugándose una cartulina amarilla a lo tonto, como la que le sacaron a Pepe, un despropósito total de ambos jugadores, por el que deberían ser multados puertas hacia adentro.

 

En ataque pareciera que hubo ayer un cambio de papeles, con CR7 dando más asistencias que nunca, y Benzemá chupando lo indecible y fallando ocasiones clarísimas para enchufarlas u ofrecerselas a otro compañero, crítica que en ningún caso tiene como objetivo desmerecer el bello gol de francés a pase maravilloso de Ronaldo.

 

Mourinho entiendo que pudo haberse equivocado en el cambio de Kaká, que estaba cuajando una buena segunda parte(su primera parte fue lamentable), y tendría que haber quitado a un Özil desastroso, o también al darle tan pocos minutos a Higuaín, que yo creo que debió entrar antes viendo el desacierto de los de arriba. Pero es lo de siempre, hablar desde la barrera es más fácil.

 

Tampoco creo que cargar las tintas sobre Granero y su falta de concentración al cometer la falta que supuso el empate sea el camino correcto porque no creo que conduzca a nada personalizar un pinchazo cuya culpa es más bien general ya que los jugadores que estaban en el césped en mi opinión debieron resolver antes el encuentro. No les faltaron las oportunidades.

 

Y el árbitro... qué decir del trencilla, perpetrando una de esas actuaciones al más puro estilo De Bleckeere, osea, sibilina. Aún así, como digo, no le achacaré la pérdida de puntos aunque no pitara un penalty clarísimo a Crisitiano en el minuto 24 de la primera parte. El que se comete sobre Marcelo, por ejemplo, para mi no es pena máxima. Pero está bien que Mou se queje, no vamos a ser menos que otros y tiene que quedar claro que nos damos cuenta de las cosas.

 

Con el resultado de ayer nos situamos a 8 puntos por encima del segundo clasificado, renta que debería ser suficiente para llegar al final del campeonato como primeros si los jugadores vuelven a competir concentrados al máximo y vamos recuperando efectivos tan importantes como Coentrao y, sobre todo, Di Maria, la baja del Fideo se está empezando a notar demasiado.

 

Como colofón, decir que alguna vez tenía que llegar el tropiezo, así que mejor que haya sido contra el Málaga, equipo de los pocos que podemos considerar "no hostiles". Tropiezo que ya se venía oliendo en los partidos vistos contra el Rayo, Betis y CSKA, en los que se atisbó un rendimiento físico de varios jugadores por debajo de lo normal, si bien Mourinho hace bien en negar ese bajón cara a la prensa para intentar evitar que se ceben con algún jugador en concreto, por todo lo cual ahora lo que toca es tomar nota y levantarse, porque como digo, lo que no te mata, te hace más fuerte.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 arcanus 19-03-2012 06:02
Es momento de tomar las cosas con frialdad, fueron dos puntos importantes los que se perdieron, sí, pero aún vamos a 8 y en los dos partidos de esta semana podemos asentarnos.

Estamos tan acostumbrados al triunfo que el empate sabe muy amargo,

A pesar de sus fallas, Benzemá me transmite muy buenas sensaciones y quizá CR32 necesita descanso.
 
 
#2 Hirvaluin 19-03-2012 10:27
Hombre Eddie79

no se trata de cargar las tintas sino de señalar un fallo que es más de novato que de un tío experimentado en primera división como es Granjero. En cualquier caso se le vió revolucionado, crispado y un tanto fuera de sí lo que probablemente podamos achacárselo al chulesco artbitrucho que nos encasquetaron.

Ayer no fue el día pero habrá otros. Estoy seguro.

Alekhine

Baúl pegándola como Roberto Carlos no. No acudamos a la comparación que no es justa para Bául. Baúl pegándola como Baúl contra el Kaiserlautern sólo en tres ocasiones más. La de Bonano, la de la lesión y la que no recuerdo. Pocas veces tiró con el empeine. Su disparo no era ni mucho menos fuerte pero solía estar bien colocado.
 
 
#3 Osiris 19-03-2012 10:29
Ayer tuve jornada de mourinhización de unos amigos del instituto a quienes no veía hace años. A lo largo de la charla fui soltando perlitas para ver cómo las asimilaban (papel de la prensa, cantera, Floper, Mou, españoles, UEFA, Del Bosque, Michel, Valdano, tikitaka, Franco, Villar, Qatar, Unicef, simulaciones, hormonas, robos...) Todo el elenco de asuntos, vaya. No estuvo mal, pero hay mucho piperismo descontrolado. Uno de ellos, amigo de la infancia, me ha salido antimourinhista; al menos es de Higuaín.

Finalmente, hasta me atreví con los batidos. Que piensen, que piensen.
 
 
#4 quique19 19-03-2012 10:32
Buenos días libreteros!

+8, non preocuparse...

Casi hasta me pone ganar la Liga por un solo punto en la última jornada y ver al falso de Guardiola con la lengua fuera y echando espuma por la boca.

Controles antidoping serios en el fútbol ya!!
 
 
#5 Osiris 19-03-2012 10:32
Lo primero que le dije a mi amigo antimourinhista es que Mou es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde 1954. Eso pa empezar.
 
 
#6 Osiris 19-03-2012 10:43
Lo interesante de lo que cuento es que pude comprobar de qué pie cojean varios madridistas de esos que no frecuentan blos y foros de internet, así que no tienen mucha idea, por no decir ninguna, del LQDM y estas cosas nuestras.

Ayer recibieron un curso intensivo.
 
 
#7 Drow 19-03-2012 11:09
Muy de acuerdo Eddie.

Pero veo al equipo pesadote y lento. Apenas presionamos arriba y defendemos muy atrás.

Cometemos demasiadas faltas absurdas cerca del área.

Xalonso y Özil muy flojos. Ayer Demichelis, un central pasado de vueltas jugando de centrocampista, parecía Redondo.

Vamos, que hicimos una castaña de partido. Solo salvaría a Lass y CR7.
 
 
#8 Ostane 19-03-2012 11:37
Nuria Valcárcel Valdivieso. Oviedo. 33 años. Dependienta. Un caluroso saludo a los libreteros antes de formularle mi pregunta a los nicks wsmith y ostane. ¿No ven a Nadal un poco más flojo que el año pasado? Creo que físicamente ya no es el mismo de años atrás. Me temo que esta temporada va a ser para Nole, Federer y Murray. Gracias a los dos y felicidades por su comentarios

Pues he de decirle, amable Nuria, que lleva usted razón.
Andaba yo esperanzado en esta temporada con Rafa, pues lo que sí ha mejorado ha sido las prestaciones de su servicio.
Pero físicamente parece que no acaba de estar al 100 por 100. Sufrió mucho con Nabaldián, y ante Federer tuvo pocas opciones.
No obstante, cuando lleguen los torneos de tierra batida, confío en que Rafa vuelva a deleitarnos a todos.
Roland Garros nos espera.
 
 
#9 Ostane 19-03-2012 11:39
No me gustó demasiado el partido de ayer.
Muy espesos en la primera parte, no obstante se mejoró bastante en la segunda, en la que, si no llega a ser por el trencilla, los tres puntos se hubieran quedado en el Bernabéu.
Me parece que el equipo necesita oxígeno.
Por suerte, los cuartos de las Champions nos dan un respiro, y hay que confiar en que el equipo vuelva a tomar el tono.
 
 
#10 Ostane 19-03-2012 11:48
¡¡¡Torres resucitado!!!
Marcó dos goles ayer!!!
¿Qué el rival era el Leicester, de la Segunda inglesa?
Ná.
 
 
#11 JackAtreides 19-03-2012 11:55
Buenos Dias
No pasa nada estamos 8 arriba, como ya estuvimos a 6, a 3, a 5, a 7 y a 10, es un empate, aunque el arbitro fue ..., no pasa nada somos el REAL MADRID!!!!
 
 
#12 JackAtreides 19-03-2012 11:59
Ahora a reclamar que Mourinho si habla de los arbitros, pero c... si desde que llego lo ha estado haciendo, claro que cuando lo perjudican como es normal.
y van unos cuantos penales que no se pitan, pero como la liga esta amañana, pues no pasa nada.
 
 
#13 JackAtreides 19-03-2012 12:02
Leo la "prensa" y veo que destacan mucho en encontronazo de CR7 con wellington, CR7 se resbala le da al balon, luego llega Wellington (atrasado) y se pega contra las piernas de CR7, se lo llevan y al rato ya esta jugando, no hubo lesion ni NADA y hay que leer los titulares de las noticias de as y yahoo sport... que huevos
 
 
#14 Pitingo 19-03-2012 12:11
Jeffrey Dillon Grunwald. Madrid. 37 años. Profesor.
Gracias a todos y un hala Madrid enorme. Soy Jeffrey y me gustaría poder hacerle 2 preguntas a pitingo: ¿Conoces "Madhouse", la banda de músicos que acompañaron a Prince en Paisleypark?Te aconsejo álbum “eight”,está muy bien elaborado

Prof. Grunwald, alabo su exquisito gusto. Como seguramente conoce, Madhouse fue creada por el genio de Minneapolis, como elemento estabilizador de la locura que vivió en los 80s (obsérvese la Numerología que impregna sus creaciones). Y, efectivametne, "8" es de lo más aseado que tienen. Conservo como horo en paño la perla "17 (Penetration)" un track publicado en edición limitada de su tercer album ("24"), que finalmente nunca salió al mercado. Cualquier día lo libero en 1-800-NEW-FUNK 1994 compilation, para el deleite de sus 539 incondicionales que, todavía, permanecemos en el mundo.
 
 
#15 TDK 19-03-2012 12:11
Buenos días. Gracias a Pearlsbu por sus cariñosas palabras de ayer. Capaldi, luego respondo a la pregunta.

Traigo noticias frescas. Parece que lo de los líos de los clubes con Hacienda acaba de empezar y por Europa van a dar mucho por saco con ello. Ojo que, además, parece que las deudas SON MAYORES QUE LAS DECLARADAS ya que se usan las fundaciones para enmascararlas. La del Fcb rondaría los 100 M€, mientras que el RM tendría unos 20 fundación mediante. Lo del Bilbao creo que es de órdago... No se descarta que esto entre en el fair play financiero. En Europa están que trinan con los clubes españoles, y es normal.
Por el laso del tema Abidal, me han dicho QUE YA SE SABÍA DESDE EL PRINCIPIO, que iba a necesitar trasplante y lo han intentado demorar, sobre todo el jugador, lo más posible, ya que parece que sí que ya no hay posibilidad ninguna de que pueda volver a competir. Esto choca con algunas cosas que han ido saliendo en prensa
 
 
#16 TDK 19-03-2012 12:14
Para finalizar, parece que podemos esperarnos moviditas raras en la prensa de aquí a final de temporada y no es descartable que se vean en Europa cosas raras en los arbitrajes de aquí a final de la competición... Y no tienen por qué seguir la rutina de los últimos años
 
 
#17 Pitingo 19-03-2012 12:18
Jeffrey Dillon Grunwald. Madrid. 37 años. Profesor.
2ªcuestión es sobre Neymar,¿no crees que su parafilia con Messi es exagerada y lo convierte en jugador poco apropiado para el MouTeam?Un abrazo y perdón por haberte robado tiempo.Bye

Estimado Jeff, no crea que esa misma cuestión no me ha hecho dudar, no ya una vez, sino setenta veces siete. Pero, al final, siempre acabo con el mismo razonamiento: Neymar I El Ungido, un ser superior al resto de los mortales, con una cabeza verdaderamente privilegiada, no puede ser entendido desde las limitaciones y restricciones de nuestras mentes más terrenales. Todo lo que podemos hacer es estar preparados para su Advenimiento, que tengo confirmado ocurrirá este verano.

Y, ya que lo menta, dicha parafilia de Neymar por Messi, pensándolo bien, no se trata más que de una forma más elevada de zoofilia. A día de hoy, no castigada por la Ley, ni en su Texas natal. Haya paz.
 
 
#18 MisterHyde 19-03-2012 12:19
.
Soy de los que piensan que Casillas debió hacer algo más, reacciona tarde tras dar el pasito lateral y además salta poquísimo, sigo preocupado con el mostoleño, para mí que le ha atrapado el viejuno como a Xabi, malo, malo.

 
 
#19 Pitingo 19-03-2012 12:21
Cito a frjparen:
.
Soy de los que piensan que Casillas debió hacer algo más, reacciona tarde tras dar el pasito lateral y además salta poquísimo, sigo preocupado con el mostoleño, para mí que le ha atrapado el viejuno como a Xabi, malo, malo.


No puedo estar más de acuerdo. El Íker que no obedecía las Leyes de la Física, ése, no volverá.
 
 
#20 MisterHyde 19-03-2012 12:22
.
Sigo en mis trece con el tema Kaká/Özil, te debilitan, no repliegan, ni siquiera estorban para tapar líneas de pase y además no ayudan en la primera presión dejando a Xabi o Khedira más el lateral de la banda que toque con el culo al aire, a la mínima que nos echamos a la cara un equipo que quiere ir a por el control del juego, sencillamente nos lo quita con facilidad.

 
 
#21 MisterHyde 19-03-2012 12:24
.
Que se recupere lo antes posible Di María o que salga Callejón de inicio que ayuda mucho más al lateral, y yo prefiero a un mal Arbeloa que al Lass de ayer, mucho regatito y tal pero cedió su espalda una barbaridad, vamos que el Málaga acabó atacando su banda sin descanso.

 
 
#22 Pitingo 19-03-2012 12:26
Cito a frjparen:
.
Sigo en mis trece con el tema Kaká/Özil, te debilitan, no repliegan, ni siquiera estorban para tapar líneas de pase y además no ayudan en la primera presión dejando a Xabi o Khedira más el lateral de la banda que toque con el culo al aire, a la mínima que nos echamos a la cara un equipo que quiere ir a por el control del juego, sencillamente nos lo quita con facilidad.


No puedo estar más de acuerdo. El Kaká/Özil que realiza la primera presión, ni está ni se le espera.
 
 
#23 MisterHyde 19-03-2012 12:27
.
En fin, un mal resultado porque merecimos ganar, de los errores arbitrales prefiero no hablar, cada día se juega más rápido a esto y los errores de apreciación son parte del fútbol, queramos o no.

 
 
#24 Pitingo 19-03-2012 12:29
Cito a frjparen:
.
Que se recupere lo antes posible Di María o que salga Callejón de inicio que ayuda mucho más al lateral, y yo prefiero a un mal Arbeloa que al Lass de ayer, mucho regatito y tal pero cedió su espalda una barbaridad, vamos que el Málaga acabó atacando su banda sin descanso.


No puedo estar más de acuerdo. El Lass que aporta algo positivo al Real Madrid en algún momento de algún partido de fútbol, ése, es producto virtual de alguna mente calenturienta.
 
 
#25 Pitingo 19-03-2012 12:31
Cito a frjparen:
.
En fin, un mal resultado porque merecimos ganar, de los errores arbitrales prefiero no hablar, cada día se juega más rápido a esto y los errores de apreciación son parte del fútbol, queramos o no.


No puede estar más de acuerdo, los errores de apreciación son juez y parte del fútbol, queramos o no
 
 
#26 MisterHyde 19-03-2012 12:39
.
Me encanta estar de acuerdo con Pitingo.




¡Estoy entusiamaaado!
 
 
#27 Ostane 19-03-2012 12:43
frj, todo el error de apreciación que quieras, pero el árbitro está a dos metros de la jugada de Marcelo, y sin que nadie le estorbe la vista.
 
 
#28 MisterHyde 19-03-2012 12:51
Cito a Ostane:
el árbitro está a dos metros de la jugada de Marcelo, y sin que nadie le estorbe la vista.

Sip, pero estas cosas pasan, también nos dieron el del Getafe que fue medio metro fuera, son errores de apreciación; a mí lo que me disgusta en un árbitro es la diferencia de criterio en la aplicación de jugadas similares, eso no lo soporto, el error humano me jode pero lo comprendo es como cuando Benzema falló esa ocasión por darla con la espinillera, me lamenté pero no le di la mínima importancia; como dicen los trencillas: ¡Jueguen!
 
 
#29 Ostane 19-03-2012 12:53
frj sor teresa de calcutaparen...
No sé, no sé...
 
 
#30 Pitingo 19-03-2012 12:55
Yo estoy una miaja más con el patriarca Eladio: "Felicidades a todos los padres, incluido el del árbitro, que por cierto no tiene culpa del hijo que tiene"
 
 
#31 JackAtreides 19-03-2012 12:57
Cito a Ostane:
frj, todo el error de apreciación que quieras, pero el árbitro está a dos metros de la jugada de Marcelo, y sin que nadie le estorbe la vista.

El arbitro esta de frente y vio la jugada completa, no pito porque no tocaba... recuerda que la liga esta amañada
 
 
#32 MisterHyde 19-03-2012 13:09
Cito a JackAtreides:
no pito porque no tocaba... recuerda que la liga esta amañada

Otras veces no nos pitan a nosotros en contra, prefiero verlo de esa manera, lo que no soporto son las sobreprotecciones arbitrales que es rozar a un enano farçante y pitar falta mientras ellos en cuanto incurren en pérdida te agarrán o te tiran al suelo para impedir el contragolpe y ni una amarilla Hoygan!
 
 
#33 Capaldi 19-03-2012 13:40
Nosdías.

Me dicen que hoy se celebra el Día del padre, una jornada en la que tantos y tantos antimadridistas andan perdidos, desnortados, sin rumbo... Un recuerdo muy sentido para todos ellos. En mi hogos, piedad y compasión a partes iguales.


He leído por ahí que nadie contaba con el empate de anoche en el Bernabéu. Yunamí, yoyalo:



·



YOYALODIJE (nº 858484834883)


#122 Capaldi 17-03-2012 10:38
Tendríamos que [pho]llarnos al Málaga de Pelelegrini sin contemplaciones, pero me veo venir un empate. No esperen gran cosa del Sevilla de José Miguel González "Me Lo Merezco" Martín del Campo (1-3) Pasen un buen dia, hamijos.



_____



Facts.
 
 
#34 Capaldi 19-03-2012 13:46
A ver, el partido que debimos empatar con el Betis se empató ayer. Creo que sólo han volado 2 puntos en 4 meses y es imposible jugar toda la temporada con la misma consistencia. Por otro lado, el de Setúbal es un maestro (también) administrando las energías de sus huestes, y es evidente que está pensando en los inminentes encuentros de Copaduropa, nuestra competición, donde aspiramos nada menos que a la Décima, señores, quesedicepronto. El Madrid de la 2ªparte no me desagradó, sobre todo durante 17 minutos y medio aproximadamente. Todos tranquilos: dentro de unas horas jugamos otro partido y no hay tiempo para comerse la chota. Menos mal del inmediato enfrentamiento, ¡se lee cada cosa!
 
 
#35 Capaldi 19-03-2012 13:59
Que acaba de decir Rajaoy que la figura del Rey está "más viva que nunca". Ya. ¿Vieron hace pocas fechas al vivo Don Juan Carlos de Bourbón diciendo en un acto público que el paro juvenil le quita el sueño y después ponerse a dar cabezadas como un Casillas de la vida? No se cansa uno de ver, mare.
 
 
#36 Capaldi 19-03-2012 14:03
A ciertos antimadridistas que no dejan de utilizar mi nick en ciertos blofs:

youtu.be/EEgpPb0DGxM


Jrande Lolita Garrido, no lo pudo resumir con más estilo.
 
 
#37 Keyser_Soze 19-03-2012 14:04
Buenos días.

Los errores arbitrales son parte del fútbol, como escribe por arriba frjparen. Pero a mí lo de ayer me pareció malintencionado, totalmente. La jugada de Marcelo la ve perfectamente el árbitro, es delante de sus morros. Y aparte de los penaltys, yo vi 3 claros, el criterio en las faltas me pareció muy parcial, desde el principio.

Dicho todo esto, veo el equipo fundido, no hay presión arriba y se nota también falta de frescura al final.
 
 
#38 Capaldi 19-03-2012 14:08
Cito a Pitingo:
[...]un track publicado en edición limitada de su tercer album ("24"), que finalmente nunca salió al mercado.



Oh!
 
 
#39 Drow 19-03-2012 14:09
Citación:
y yo prefiero a un mal Arbeloa que al Lass de ayer, mucho regatito y tal pero cedió su espalda una barbaridad, vamos que el Málaga acabó atacando su banda sin descanso


Frjparen, de acuerdo con todos tus comentarios, pero creo que Lass ayer hizo un buen partido y que, tal y como está Arbeloa, me quedo ahora con el francés.

El bueno de Lasaña sufrió en ocasiones porque el huevón de Mesut (véase foto de su hermano gemelo seguidamente)



no le ayudó un carajo. Pero estuvo atento, sacó balones comprometidos y lo hizo con mucho criterio.
 
 
#40 Montoya 19-03-2012 14:23
.
DELICATESSEN:

Obsérvese lo mal colocado que está Casillas en el lanzamiento de la falta por Cazorla.

Cuando el balón ya ha pasado la barrera, Iker sigue con lo pies en el suelo, y demasiado lejos de tapar su propio palo, en contra del sota-caballo-rey de los porteros en las faltas directas:



"Soy un genio, voy a tapar los dos palos a la vez"

Esto es debido a que unas décimas antes hace un saltito de la rana hacia el palo opuesto, habilitando fácil el gol de Cazorla:
www.youtube.com/watch?v=3v0xzN3OlIs (0:33 del vídeo)


Después, claro, uno ve la palomita tan estética que se marca, y parece que el gol era imparable:



"Menuda foto para la portada del MARCA que me estoy cascando... soy el Michael Jordan de la fotografía futbolística"
 
 
#41 MisterHyde 19-03-2012 14:34
Cito a Drow:
El bueno de Lasaña sufrió en ocasiones porque el huevón de Mesut no le ayudó un carajo. Pero estuvo atento, sacó balones comprometidos y lo hizo con mucho criterio.

Puede ser Drow, puede ser, pero no me gusta con la alegría que sube la banda casi hasta línea de fondo con regates bastante peligrosos en caso de perder la pelota cuando no es un especialista como carrilero.
 
 
#42 MisterHyde 19-03-2012 14:36
Cito a Montoya:
Obsérvese lo mal colocado que está Casillas en el lanzamiento de la falta por Cazorla.

Un THIS catredalicio, talmente d'accord hamijo.
 
 
#43 forokhay 19-03-2012 16:47
Buenas tardes,

anoche estuve en el Bernabéu y me sorprende ver los análisis de la gente indicando que si concedemos mucho, que si no presionamos, etc...

Mi resumen de la primera parte: 1 ocasión del Málaga (Rondón) y 4 del Madrid (BZM, CR, BZM, BZM gol) más penalty no pitado a CR.

Resumen de la segunda parte: 1 ocasión del Málaga (falta en la frontal con gol) y 6 del Madrid (BZM, CR, BZM, pase de la muerte de KK, 2 de Callejón) y penalty no pitado a Marcelo.

Yo entiendo que hay que ser exigentes, pero no ser injustos, el Madrid ayer no concedió nada al rival, si acaso el balón pero en zonas de no peligro.

¿Qué mas queremos: 0 ocasiones en contra y 50 a favor por partido?

Y coincido con Keyser_S, el arbitraje fue malintencionado, todas las jugadas dudosas eran falta a favor del Málaga para que pudieran colgar balones y todas las faltitas a favor del Madrid cerca de la frontal no era ninguna.

sigue...
 
 
#44 forokhay 19-03-2012 16:51
Lo único que achaco al Madrid ayer, es falta de inteligencia. Con 1-0 en el minuto 44 no se debe jugar más al fútbol, me quedo el balón, y si lo pierdo lo pierdo en su campo y las faltas las hago en su campo aunque me cosan a tarjetas.

El principal error del Madrid es que se repliega para defender los resultados y este equipo no sabe defender en su campo, debe defender en el campo rival.

Es menos peligroso para el Madrid dejar un 2x2 en Defensa con Pepe y Ramos corrigiendo y el resto en campo rival presionando que llevar la defensa a la frontal de nuestro área.

Otro problema grave es no saber esconder el balón, lo hacemos medianamente bien hasta llegar a Ramos o Pepe que la rifan y encima lo hacen hacia el lado donde no tenemos gente para presionar el rechace. En el campo se ve clarísimo que en esta situación siempre eligen mal.
 
 
#45 JackAtreides 19-03-2012 17:37
Cito a forokhay:
Buenas tardes,

Mi resumen de la primera parte: 1 ocasión del Málaga (Rondón) y 4 del Madrid (BZM, CR, BZM, BZM gol) más penalty no pitado a CR.

Resumen de la segunda parte: 1 ocasión del Málaga (falta en la frontal con gol) y 6 del Madrid (BZM, CR, BZM, pase de la muerte de KK, 2 de Callejón) y penalty no pitado a Marcelo.
el arbitraje fue malintencionado, todas las jugadas dudosas eran falta a favor del Málaga para que pudieran colgar balones y todas las faltitas a favor del Madrid cerca de la frontal no era ninguna.

sigue...

100% de acuerdo con tu resumen.
 
 
#46 Eddie79 19-03-2012 17:52
Citación:
Carlos Díaz Arruego. Córdoba. 21 años. Estudiante.
Saludos. Una pregunta breve para el anfitrión, Eddie79. ¿No crees que sería mejor ceder a Sahín y recuperarlo cuando esté verdaderamente en forma?Gracias y felicidades.


En este caso LQDM. Creo que no tenemos información suficiente del estado del jugador como para poder valorar bien la decisión correcta.

Muchas gracias por seguir el blog.

Un saludo.
 
 
#47 Mourinha 19-03-2012 18:38
Buenas tardes.

Mis felicitaciones a los papás,los Josés, Pepes,Josefinas y Mº Josés.

Y sobre todo a José Mourinho entrenador de nuestro Madrid.

#40 Montoya

Pido que se le ponga un marco de oro...y que esté en la galería TOP por méritos propios.

Ya sólo utilizo la ironía con este chaval...porque quien critica a Casillas es una antimadridista,AMI y no se cuantas cosas más.

Tengo que confesar,espero penitencia, que me saca de mis casillas,que lo odio "cordialmente"...que será el portero de la selección,que nos habrá dado títulos...¿pero qué tendrá que ver?

¿Tengo que pensar que estará en la portería del Madrid hasta los 60,sin competencia ninguna?

Puafff...me enervo
 
 
#48 Eddie79 19-03-2012 18:43
Cito a Osiris:
Lo interesante de lo que cuento es que pude comprobar de qué pie cojean varios madridistas de esos que no frecuentan blos y foros de internet, así que no tienen mucha idea, por no decir ninguna, del LQDM y estas cosas nuestras.

Ayer recibieron un curso intensivo.


Te digo por experiencia propia que recaerán... porque la propaganda que reciben es como una gota malaya, mientras que tu curso intensivo no volverán a oirlo a menos que se relacionen más contigo o se empiecen a meter en la blogosfera madridista.
 
 
#49 Eddie79 19-03-2012 19:12
Mourinha,

lo de la competencia es el mayor problema que veo yo. Ningún portero de nivel quiere venir a chupar banquillo o a luchar contra alguien con el que tiene todas las de perder.

Habría que fichar a otro Dudek.
 
 
#50 Mourinha 19-03-2012 19:22
Cito a Eddie79:
Mourinha,

lo de la competencia es el mayor problema que veo yo. Ningún portero de nivel quiere venir a chupar banquillo o a luchar contra alguien con el que tiene todas las de perder.

Habría que fichar a otro Dudek.


No Eddie.Habría que fichar un portero de alto nivel.Y a igual competencia...que juegue el mejor.Medianías ha tenido Iker Casillas a su lado siempre.A si estamos.

Hoy 19 de Marzo te digo que el tema Casillas nos va a dar muchos dolores de cabeza.Al tiempo.Sin recambio,sin competencia.Se cree Dios y actúa como tal.De este tipo ya hemos tenido varios en el Madrid,hemos acabado como hemos acabado.

Un portero TOP...a competir ,sin reservas,por el puesto.Y si Casillas no está,pues reserva.
 
 
#51 Eddie79 19-03-2012 19:28
Sé que eso sería lo ideal, Mourinha, pero es imposible por lo que te digo, porque un portero TOP no podría nunca competir en igualdad de oportunidades con un Casillas que tiene al aficionado y a la prensa detrás.

Es imposible, al primer uno contra uno que se comiera el "nuevo", torrente de críticas.

Un portero TOP jamás se prestaría a ese juego desigual.

Yo repescaría un par de años a Van der Sar, por ejemplo.
 
 
#52 Mourinha 19-03-2012 19:28
Todavía recuerdo una foto en Twitter de Sergio Ramos con Casillas en el gimnasio.Era la primera vez que lo veía allí.

Que ya sé que soy muy "cansina" con el tema...pero es que lo estoy viendo venir.

No hay ni crítica ,ni autocrítica.
Falta tensión ...y así se ha convertido en lo que es un completo "sin flass" dentro de campo y fuera también.

Me saca de quicio.Hoy...contesta a Guardiola...¿qué me estás contando?

¿A estas alturas?

Te digo yo la razón...mientras habla de Guardiola...no habla de otras cosas.
 
 
#53 Mourinha 19-03-2012 19:31
Cito a Eddie79:
Sé que eso sería lo ideal, Mourinha, pero es imposible por lo que te digo, porque un portero TOP no podría nunca competir en igualdad de oportunidades con un Casillas que tiene al aficionado y a la prensa detrás.

Es imposible, al primer uno contra uno que se comiera el "nuevo", torrente de críticas.

Un portero TOP jamás se prestaría a ese juego desigual.

Yo repescaría un par de años a Van der Sar, por ejemplo.



Pues lamentable ¿no?

Cuando ya no haya remedio,nos encontraremos con Casillas para los "leones" y sin portero para ocupar la portería con garantías.

Es primordial.

O por lo menos lo es,para los que vemos que el beneficio del público y de la prensa nos causará un perjuicio.
 
 
#54 MisterHyde 19-03-2012 19:44
Cito a Mourinha:
Hoy 19 de Marzo te digo que el tema Casillas nos va a dar muchos dolores de cabeza.Al tiempo.Sin recambio,sin competencia.Se cree Dios y actúa como tal.De este tipo ya hemos tenido varios en el Madrid,hemos acabado como hemos acabado.

Segundo THIS del día señores, hagan juego...
 
 
#55 Eddie79 19-03-2012 19:45
Es un tema delicado, yo tampoco pondría la mano en el fuego a la hora de decir que la competencia para un puesto tan sensible como la portería, es sana.

No estoy nada seguro de eso.. por eso me inclino por un portero veterano que asuma su rol de suplente pero que de unas mínimas garantías a la hora de suplir al titular, pero que no le amenace.

Al final puedes crear una inseguridad e inestabilidad contraproducente.

Pero como digo, no estoy nada seguro.
 
 
#56 MisterHyde 19-03-2012 19:48
Cito a Eddie79:
Yo repescaría un par de años a Van der Sar, por ejemplo.

Ojitow que el Edwin de 31 años, que es la edad de caciker, es mejor portero que el mostoleño, vamos fue la plenitud del holandés entre los tres palos, MUST.

 
 
#57 Eddie79 19-03-2012 19:50
Cito a frjparen:
caciker


Jajajaja!

Buenísimo, frjparen.
 
 
#58 MisterHyde 19-03-2012 20:02
.
En serio, que ayer le dio por salir a los balones laterales y daba asco pena con qué poca fuerza y nula capacidad de intimidación salía, con un salto corto, pesado y lamentable + unas manos blandas y brazos rígidos sin acompañar el ataque al esférico, a mí, sinceramente me tiene acojonao, pero acojonao.

Ves a otros porteros que se elevan sobre los contrarios rodilla arriba que no se les acerca nadie.

Parece como si el ángel le hubiese abandonado y le hubiera entrado el viejuno prematuro.
 
 
#59 Mourinha 19-03-2012 20:04
¿Caciker?


:D :D :D :D



Eddie,puestos sensibles son todos.

Todavía no me explico que hacemos con Benzema e Higuaín juntos.
 
 
#60 Mourinha 19-03-2012 20:07
Cito a frjparen:
.
En serio, que ayer le dio por salir a los balones laterales y daba asco pena con que poca fuerza y nula capacidad de intimidación salía, con un salto corto, pesado y lamentable + unas manos blandas y brazos rígidos sin acompañar el ataque al esférico, a mí, sinceramente me tiene acojonao, pero acojonao.

Parece como si el ángel le hubiese abandonado y le hubiera entrado el viejuno prematuro.



Pues a mí que toda la vida me ha indignado que un compañero achaque al resto sus errores,que riña,murmure...cuando lo veo salir en forma "flojo" se me ponen los pelos como escarpias.


¿Cuánto tiempo hace que no atrapa un balón con firmeza?
 
 
#61 Eddie79 19-03-2012 20:12
Cito a Mourinha:
Pues a mí que toda la vida me ha indignado que un compañero achaque al resto sus errores,que riña,murmure...


Ciertísimo, eso es lo que más me molesta.

Y sin pretender ser categórico, insisto, no me parece comparable la competencia en cualquier puesto de jugadores de campo con la de la portería.
 
 
#62 Montoya 19-03-2012 20:24
Lo que le falla a Iker es la parte racional. En resumen: cuando piensa, la caga.

Por un lado, ha sido el mejor en las respuetas intuitivas, reflejas, medulares... a los ataques del contrario. De esto, en un equipo TOP como el Madrid, es lo que habitualmente tienes: pocas llegadas del contrario, pero cuando llegan tiran con los ojos cerrados y a matar, y que sea lo que Dios quiera. Pues bien, Dios no sé, pero el Ángel Casillas paraba esas, sin ni siquiera ser consciente cómo. Vamos, muy parecido a los porterazos de balonmano, que funcionan por intuición y reflejos animales primitivos.

Como muestra:
www.youtube.com/watch?v=LjYKSyui1jI
 
 
#63 Alekhine 19-03-2012 20:26
Lo de que le ha atrapado el viejuno no sé si es cierto o que hace tiempo que se enchufó el orgasmatrón y no lo ha desenchufado todavía pero, su mejor arte que siempre ha sido el uno contra uno, si os acordáis en el partido anterior tuvo una salida al pasto que se dejó el balón atrás y tuvo que revolverse porque se le escapaba.
Este año está no ya para los leones, que no tendrían con él ni para empezar, yo creo que para las hormigas carnívoras.
Concuerdo además con la divina Mourinha (me pongo de pie, me quito el sombrero y hago genuflexión) con que no soporto sus broncas a sus compañeros cuando no sale de debajo del larguero ni para ver si llueve. De hecho, yo siempre le he llamado el murciélago porque vive colgado del larguero.
Luego, contra el Apoel o contra el Bayern, nos salvará la eliminatoria y tendremos que envairnárnosla otra vez
 
 
#64 Montoya 19-03-2012 20:28
Pero, sin embargo, en las condiciones aprendidas, elaboradas, resultado del trabajo, la técnica, y el conocimiento del fútbol como una de las Bellas Artes... en eso Iker es mediocre. Al menos, en relación con esa otra parte de portero con reflejos animales portentosos.

Ya se ha dicho, pero sigue igual que hace 10 años en sus salidas de la porteria, balones por alto, juego con los pies... no ha avanzado nada. Y, ahora, entre el viejuno que le ha entrado, y que está algo descentrado con los medios, su boda, etc., más que algo de hambre se le ha ido con tanto título y premio... pues se le nota mucho más. Ya que no tiene la otra parte animal como hace 3-5 años, sino que, como todo, entra en decadencia con los años.

Como muestra:
www.youtube.com/watch?v=QRZYumu8t7U
 
 
#65 arcanus 19-03-2012 20:28
Veo, con preocupación, que la entrada que era justa, se ha ido derrumbando por comentarios más bien pesimistas.

Recordad que vamos a 8 libretistas, y que al Apoel nos lo cenamos sin vino.
 
 
#66 Pitingo 19-03-2012 20:38
Cito a Montoya:
Lo que le falla a Iker es la parte racional. En resumen: cuando piensa, la caga.

Por un lado, ha sido el mejor en las respuetas intuitivas, reflejas, medulares... a los ataques del contrario. De esto, en un equipo TOP como el Madrid, es lo que habitualmente tienes: pocas llegadas del contrario, pero cuando llegan tiran con los ojos cerrados y a matar, y que sea lo que Dios quiera. Pues bien, Dios no sé, pero el Ángel Casillas paraba esas, sin ni siquiera ser consciente cómo. Vamos, muy parecido a los porterazos de balonmano, que funcionan por intuición y reflejos animales primitivos.

Como muestra:
www.youtube.com/watch?v=LjYKSyui1jI


Efectivamente, compare Montoya: de lo que hacía salvarse al hombre primitivo cuando le atacaba un sabertooth... De eso, le sobra a Iker.

Sin embargo, de lo que hizo que el hombre primitivo inventara la rueda, de eso, va más bien floho nuestro Iker
 
 
#67 Mourinha 19-03-2012 20:39
Cito a arcanus:
Veo, con preocupación, que la entrada que era justa, se ha ido derrumbando por comentarios más bien pesimistas.

Recordad que vamos a 8 libretistas, y que al Apoel nos lo cenamos sin vino.



Ah no!!!

Yo de pesimista nada arcanus.

En mi caso el tema Casillas es "recurrente"...pero no de ahora...años ha.Y se empeña en darme la razón.


Estoy totalmente de acuerdo,todo está controlado.Hace una semana el propio Mourinho habló de que en algún momento teníamos que perder.Pues bien no hemos perdido,ha sido un empate.
Es difícil mantener la tensión tantos partidos.Esto es un toque de atención,para sacar conclusiones.

Si todo lo que pudimos meter,hubiera entrado...
 
 
#68 Alekhine 19-03-2012 20:41
Pas de quoi, dilecto amigo arcanus. No somos pesimistas. Estoy convencido de que nos llevamos la liga, incluso, puntuando en el nou kampff y que, además, si no nos hace una encerrona Platini, le ganamos la final de la CHL al Benfica.

Aquí dejo algo para que Pitingo y Montoya se rían un poco. (Sin ánimo de incordiar)
:-) :-) :-)
www.youtube.com/watch?v=4qSP8ruP3E0
 
 
#69 Montoya 19-03-2012 20:52
Ele! Un pusitifo pal maestro alekhine!
 
 
#70 wilhemmd 19-03-2012 21:04
Por partes:

En los últimos partidos al Madrid le viene faltando gas, y el último cuarto de hora le viene largo

Ayer, en circunstancias normales, es decir, si se hubieran pitado los penaltys y los delanteros del Madrid hubieran andado finos, el Málaga se lleva cuatro

Quizás Casillas pudo colocarse mejor en el gol, pero también es cierto que si a Cristiano le pusieran las barreras a esa distancia las enchufaba todas, y también es verdad que Casillas sacó más de un balón de mérito en la primera parte.

Ocho puntos siguen siendo muchos, pero quedan once partidos. Así que habrá que irse olvidando de algunos signos de relajación que se han visto últimamente
 
 
#71 Mourinha 19-03-2012 21:09
Leo en twitter un comentario del periodista Juan Manuel Rodriguez,contertulio de Futboleros el programa de MARCA TV.

juanma rodríguez ‏
@juanma_rguez
Como digo en mi artículo de hoy, ocho puntos les parecen pocos a los periodistas culés: son los primeros en exigírle más al R.Madrid.


Sería bueno que añadiera que MARCA y sus articulistas diarios,ponen fino al Madrid.No exigiéndole,simplemente difamándole. Hoy mismo:

EL BARÇA TIENE EL RETO DE QUITAR LA LIGA AL REAL MADRID
¿Remontada imposible?

HA SUMADO SIETE TRIUNFOS DESDE LA DERROTA EN PAMPLONA
El Barça, en su mejor momento


Segurola,hace unos días,escribía que la Liga española era un pantano por culpa de Mourinho.

No hablo de Palomar.
 
 
#72 Mourinha 19-03-2012 21:11
Estoy segura que Juan Manuel Rodriguez no dejará de afearle el trato al "capo" del periodismo deportivo de este país.

"Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio".

¿Para cuándo?
 
 
#73 Eddie79 19-03-2012 21:16
Mourinha,

la independencia periodística no existe.
 
 
#74 Alekhine 19-03-2012 21:27
No sé si los juntaletras de la maraca y del ass nos leen (no lo creo pues eso implicaría ambición de mejorar su sintaxis, su ortografía y sus conocimientos del deporte, en general y del fútbol, en particular) pero si lo hacen, ¿no sería una buena campaña contra ellos no hacer aquí ningún comentario sobre lo que deponen en los diferentes medios de manipulación en los que trabajan? Por lo menos, durante 2 meses. Ni una sola alusión a ninguno de ellos. No existen en nuestro universo.
Lo contrario es como si estuviéramos preocupados por la opinión que de nosotros y de nuestro equipo puedan tener las diatomeas o las rodofíceas
 
 
#75 Alekhine 19-03-2012 21:31
Les voy a dejar un rato pues hoy he empezado mi metamorfosis complicada (y, ¡tanto!). Mi especialista en nutrición me ha impuesto una dieta estricta. Adios, durante un largo periodo, las birras, rones de caña, pinchitos, tapas, etc.
Es tan estricta que si me lavo los dientes tres veces al día, me paso. :cry:
 
 
#76 Drow 19-03-2012 21:34
Cito a Alekhine:
Les voy a dejar un rato pues hoy he empezado mi metamorfosis complicada (y, ¡tanto!). Mi especialista en nutrición me ha impuesto una dieta estricta. Adios, durante un largo periodo, las birras, rones de caña, pinchitos, tapas, etc.
Es tan estricta que si me lavo los dientes tres veces al día, me paso. :cry:



¿La dieta del serrucho? :D :D
 
 
#77 Alekhine 19-03-2012 22:35
La del cucurucho, Drow, la del cucurucho.
:D ;-)

Ya he vuelto y, por el número de posts que ha habido, salvo Drow, ni os habéis enterado que me había largado. No es una buena hora para estar dándole a las teclas.
Bueno, dejaré algo para los amantes de Star Wars
www.youtube.com/watch?v=d9A9mZ-1p2g
 
 
#78 lluis_llach 19-03-2012 23:00
[quote name="Montoya"]Lo que le falla a Iker es la parte racional. En resumen: cuando piensa, la caga.

Por un lado, ha sido el mejor en las respuetas intuitivas, reflejas, medulares... a los ataques del contrario. De esto, en un equipo TOP como el Madrid, es lo que habitualmente tienes: pocas llegadas del contrario, pero cuando llegan tiran con los ojos cerrados y a matar, y que sea lo que Dios quiera. Pues bien, Dios no sé, pero el Ángel Casillas paraba esas, sin ni siquiera ser consciente cómo. Vamos, muy parecido a los porterazos de balonmano, que funcionan por intuición y reflejos animales primitivos.

THIS

yoyalodije en alguna cançoneta hace ya molts anys i lamentablement Caciker i el aprendizatge no son conceptos "sinagogos"

Pero bueno,es de Móstoles y vale ya onvre !!!
 
 
#79 quique19 19-03-2012 23:49
Me encanta el olor de las pipas tras un mal resultado.

¿para qué queremos AMIs si nos las arreglamos tan bien solos?
 
 
#80 Mourinha 19-03-2012 23:56
Cito a Eddie79:
Mourinha,

la independencia periodística no existe.



Desgraciadamente.

Lo peor es cuando se hace alarde de ella.
 
 
#81 pearlsbu 20-03-2012 00:05
Acabo de ver en otro blog un enlace que han colgado con una ristra de tweets sobre Íker-MOU. Canela fina.

Haría las delicias de Mourinha...

Si el líder me lo permite.... :-*
 
 
#82 Mourinha 20-03-2012 00:11
Cito a pearlsbu:
Acabo de ver en otro blog un enlace que han colgado con una ristra de tweets sobre Íker-MOU. Canela fina.

Haría las delicias de Mourinha...

Si el líder me lo permite.... :-*



Comiéndome las uñas estoy.Vuela mi imaginación Pearl. :D
 
 
#83 Drow 20-03-2012 00:14
Mourinha, era yo, con el nick de Pearls (cosas de usar a veces su portátil ;-) ).

Pero vamos, mantengo lo dicho.
 
 
#84 Eddie79 20-03-2012 00:31
Dale caña al enlace, Drow.
 
 
#85 Drow 20-03-2012 00:34
Susórdenes!:

Lo ha colgado Jarroson en Fans:

https://twitter.com/#!/Futbeltran
 
 
#86 Drow 20-03-2012 00:45
Cito a Eddie79:
Dale caña al enlace, Drow.


Es que, aparte de lo que comenta sobre Íker y su evolución, esta persona explica en twitter el principal motivo sobre una de las preguntas que me hecho muchas veces: cómo es posible que el RM no haya conseguido un doblete desde el año 1989. Y de forma muy acertada, en mi opinión.
 
 
#87 Mourinha 20-03-2012 00:55
Gracias mil Drow.

Me parece un debate serio,responsable y poniendo encima de la mesa la situación tal y como es.

Hay muchas frases para quedarse con ellas,pero hay una que para mí resume perfectamente lo que está sucediendo.

"A Casillas le falta emoción".



Yo no se quién ganará esta batalla,que la hay,de momento gana por goleada Casillas.

No digo yo que la solución sea la salida...igual sí o igual no.Lo que he venido defendiendo desde hace años,es que Casillas es fan de Casillas y le importa un huevo lo demás.

Su actitud con respecto Xavi lo dice todo.El salvoconducto para la Selección se lo da él.Y si Xavi decide que Valdés es el próximo titular lo será.

Quien no quiera ver esto y que su rendimiento,ahora,en este momento,es malo,se engaña así mismo.
 
 
#88 Mourinha 20-03-2012 01:00
En la historia del Madrid,me imagino que en la de otros equipos igual,siempre ha habido jugadores "dueños" del vestuario.Casillas es el dueño en estos momentos,o se lo cree.E insisto...el filtrador,el manipulador y el paga los favores suyos y de su pareja.

Hay un choque de culturas futbolísticas,

En los equipos de Mou,manda él...en el Real Madrid el jugador que toque...la mayoría de las veces jugadores de vuelta de todo, que lo han ganado todo aunque sea con cuentagotas.

Seré una "talibana" pero el Madrid "arrasador y permanente en la historia" pasa por una limpia del vestuario.

Jugadores jóvenes,sin miedo y sin "relaciones" con los "pesos pesados"

El problema es a quién hay que "limpiar".
 
 
#89 Mourinha 20-03-2012 01:05
Creo que siempre hemos tenido claro que la gran crisis de Mourinho en el Madrid,no la provocan los periodistas ,a los que estoy segura que Mourinho ni considera ,más bien desprecia.

La gran crisis se produjo el día que es consciente de que le han apuñalado por la espalda.

El día de su cumpleaños...se escenificó la tregua...con aquella tarta que le tuvo que saber tan amarga.

Se llegó a un entente por el bien de todos...pero la tregua es "frágil"

Ahora si...si Mourinho gana los dos títulos en juego,se irá del Madrid.

Para mí desactivó "el golpe de estado" pero los heridos ...no se yo.
 
 
#90 Mourinha 20-03-2012 01:08
La llamada a capítulo por parte del presidente,en aquella reunión, a los dos capitanes surtió el efecto.¿Pero os imagináis lo que va a ocurrir en el caso de que Mourinho no gane la Copa de Europa?

Yo lo visualizo perfectamente.


Y como sé que algunos consideran que hablar de esto es antimadridismo...ya les digo por delante que a madridismo ¿ a mí? No me gana ni Dios.
 
 
#91 Dios 20-03-2012 01:20
Cito a Mourinha:
ya les digo por delante que a madridismo ¿ a mí? No me gana ni Dios.

Eso te lo has creído tú, preciosa. :lol:
Muchísimas gracias
 
 
#92 Eddie79 20-03-2012 01:25
Un nick un tanto "blasfemo", Dios, bienvenido.
 
 
#93 Mourinha 20-03-2012 01:28
Cito a Dios:
Cito a Mourinha:
ya les digo por delante que a madridismo ¿ a mí? No me gana ni Dios.

Eso te lo has creído tú, preciosa. :lol:
Muchísimas gracias



Fíjate si me lo creo,que tú para venir a decir eso ,vienes disfrazado.

De nada.
 
 
#94 Dios 20-03-2012 01:31
Gracias Eddie79, pero voy a estar poco por aquí.
No lo he podido evitar.
Un blog divino :-*
 
 
#95 Eddie79 20-03-2012 05:28
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com