Booking.com


Booking.com

LO QUE DIGA ZIDANE

Bookmark and Share

 

Otra entrevista de Florentino y otra vez los mismos lugares comunes. El que está siendo el más habitual es Zidane. A sabiendas que es un nombre indiscutido por todas y cada una de las sensibilidades madridistas, Pérez no hace otra cosa que repetir su nombre infinidad de veces a modo de propaganda goebbeliana. Evidentemente busca la aprobación popular de su nuevo proyecto con el francés. Buena maniobra que además pretende, en mi opinión, limar asperezas entre los aficionados del Madrid molestos por el enésimo derribo de su proyecto, y los que estaban a favor del final del mismo por estar encabezado por Mou.

 

Y mientras el señor Presidente del Real Madrid hace publicidad de sí mismo por todos los medios de comunicación, ¿qué es lo que se cuece en el equipo? Aparentemente poca cosa. Sólo dos incorporaciones de chavales para el primer equipo, la de Carvajal y la de Casemiro. En parte porque vencía el plazo para hacer efectiva sus compras. Que conste que me parecen bien las dos para apuntalar el lateral derecho en el caso de Dani, y para suplir a un jugador como Essien en el caso de Casemiro (parece ser), pero claro, yo no voy a ser el entrenador del primer equipo.

 

Y ese es el problema, que a 11 de junio el Real Madrid sigue sin entrenador. ¿Qué equipo con aspiraciones serias en toda Europa se encuentra en esta situación? Ninguno. Estamos encomendados ahora mismo a lo que diga Zidane en el mejor de los casos. Sí, digo bien, en el mejor de los casos, porque parece que más bien lo que hay es "lo que diga Florentino". Y el entrenador que acepte venir, a tragar. Ya sabe que tragará con alineaciones de jugadores indiscutibles, ¿qué más da que hagan el equipo entero sin contar con él? En fin, que ojalá sea Zidane el entrenador. Y ahí sí que sí: Lo Que Diga Zidane.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MisterHyde 11-06-2013 00:31
.



Pizarra táctica huérfana de dueño sita en el estadio Santiago Bernabéu, se rogaría fuese a recogerla lo más rápidamente posible el próximo DT, gracias.
 
 
#2 Escueto 11-06-2013 00:42
A falta de Cafús en el mercado a mi me parece bien la repesca de Carvajal, siempre que se quede Arbeloa y haya opción de alternarlos dependiendo de las necesidades del partido a jugar. Sobre Casemiro, como dije el hilo anterior, he visto poco.
 
 
#3 alcoy4ev 11-06-2013 07:18
Y nadie le pregunta a Pérez ni éste dice nada de las palabritas del Pequeño Vampiro de Albacete?
 
 
#4 alcoy4ev 11-06-2013 07:38
Pues me contesto a mi mismo. Leído en twitter a @RealEsparta:

-"Es normal que Xavi o Iniesta estén molestos con Mourinho. En los últimos cinco partidos que hemos jugado no han ganado ninguno"

-"cuando uno no gana criticar al contrario no es buena estrategia [palabras de Xavi e Iniesta]"

Ya sólo falta Casillas...ejem...
 
 
#5 Vassago 11-06-2013 08:23
Yo no se en que puñetas está pensando Florentino.

¿De verdad cree que actuando así vamos a estar ilusionados para la temporada que viene?

Porque a mí, que fiche a Bale o a Perico el de los Palotes no me va a devolver la ilusión que tenía el año pasado.

Yo ahora quiero algo más que juntar unos cuantos cromos y esperar a ver que sale porque para eso me pongo a jugar al PC Futbol.
 
 
#6 Carlitos 11-06-2013 09:25
A mí Zidane me parece un soso. Y si el madrid ahora se dedica a contratar entrenadores sin experiencia, apaga y vámonos.
 
 
#7 FlavioAecio 11-06-2013 09:52
Cito a Carlitos:
A mí Zidane me parece un soso. Y si el madrid ahora se dedica a contratar entrenadores sin experiencia, apaga y vámonos.


Concuerdo absolutamente.

Zidane tiene menos bagaje como entrenador que Roura, por poner un ejemplo.

Que haya sido un gran futbolista no ofrece ninguna garantía.

También es un gran futbolista Messi y no me lo imagino entrenando en el futuro.
 
 
#8 alcoy4ev 11-06-2013 10:05
Cito a FlavioAecio:
Cito a Carlitos:
A mí Zidane me parece un soso. Y si el madrid ahora se dedica a contratar entrenadores sin experiencia, apaga y vámonos.


Concuerdo absolutamente.

Zidane tiene menos bagaje como entrenador que Roura, por poner un ejemplo.

Que haya sido un gran futbolista no ofrece ninguna garantía.

También es un gran futbolista Messi y no me lo imagino entrenando en el futuro.


Tenemos el ejemplo de Maradona como entrenador...para echarse a llorar..
 
 
#9 Vassago 11-06-2013 10:06
Cito a FlavioAecio:
También es un gran futbolista Messi y no me lo imagino entrenando en el futuro.

Con el tiempo que se ha pasado jugando a la Play en vez de leer, lo mismo ha aprendido algo y se convierne en un buen entrenador (*Modo ironía ON*).
 
 
#10 kozel 11-06-2013 10:29
Buenas,

Coñe, entonces como decía Florentino Fernández en el informal:

"Lo que diga la rú-bia"

Solo que Zidane no es ni tía ni rubia.
 
 
#11 Vulkan 11-06-2013 10:33
Cito a Escueto:
Sobre Casemiro, como dije el hilo anterior, he visto poco.


Bueno, fue llegar Casemiro, desaparecer de las alineaciones el inútil de Álex, y el Castilla empezó a ganar partidos y a remontar en la clasificación. Tal vez solo fuera casualidad y realmente no influyera para nada el cambio. A mí me recuerda un poco a Donato, salvando todas las distancias.
 
 
#12 Vulkan 11-06-2013 10:48
Lo del entrenador, la verdad es que no lo entiendo. Está más que claro que si Florentino quiere a Ancellotti, tendrá que pagarle algo al PSG. No sé a qué viene ahora hacerse el estrecho en eso, cuando pagamos por Pellegrini y por Mou.
Puede que esté todo decidido y el italiano sí que esté ya participando en la confección de la plantilla del año que viene con Florentino y con Zidane, y el presi solo esté esperando poder rebajarle 1-2 millones a la cláusula de rescisión. Si es así, es que realmente estamos tiesos de tesorería y hay que arañar de donde sea para pagar lo de Bale.
 
 
#13 oncejuli 11-06-2013 10:56
Voy a hacer algunas sugerencias que podría firmar el piperío.Véndase a Ozil y fíchese a Isco... Con Isco y Modric el puesto está cubierto. Por supuesto, consígase la incapacidad total permanente para Kaka, salvo que el funcionario de la SS sea del Atleti, no creo que haya problema.

Uno menos pipero, fíchese a Bale y finánciese con la venta de Di María, Higuaín y Albiol.

Uno pipero total (aunque ya he dicho que me gusta esta apuesta), súbase a Morata.

Inversión cercana a cero.

Un comentario políticamente incorrecto, aunque parece ser que pone de acuerdo a todas las facciones del madridismo, Zidane no tiene nivel para ocupar otro puesto de responsabilidad que no sea llevar el número 5 (o el 10 con su selección). Puede ser un buen entrenador de chavales, e incluso yo diría que, por lo que le conozco, más que llevando un equipo, haciendo lo que ha estado haciendo estos años, trabajo específico con una selección de jugadores de la cantera. No le veo en funciones de manager, a ningún nivel. Y no es que yo no le vea, es que creo que él tampoco se ve.
 
 
#14 Vulkan 11-06-2013 11:05
Cito a oncejuli:
Un comentario políticamente incorrecto, aunque parece ser que pone de acuerdo a todas las facciones del madridismo, Zidane no tiene nivel para ocupar otro puesto de responsabilidad que no sea llevar el número 5 (o el 10 con su selección). Puede ser un buen entrenador de chavales, e incluso yo diría que, por lo que le conozco, más que llevando un equipo, haciendo lo que ha estado haciendo estos años, trabajo específico con una selección de jugadores de la cantera. No le veo en funciones de manager, a ningún nivel. Y no es que yo no le vea, es que creo que él tampoco se ve.


Estoy básicamente de acuerdo. Y ya lo que me parecería esperpéntico es eso que dicen algunos de que Zidane sería el director deportivo y, a la vez, el segundo de don Carlo. Vamos, si el italiano aceptara eso (tener de segundo a su jefe) sería pruebe de que a lo que viene es a comer y a departir en el Xistu con los Robertos Gómeces de la canallesca.
 
 
#15 MisterHyde 11-06-2013 11:47
.

Huérfanos de todo.


Así me siento como socio del Real Madrid amigos libreteros, un vacío total.

Asistimos a un presidente que sale elegido sin votación previa de los socios por segundo mandato consecutivo, algo que habla de la pobreza interna del Club y de que Flóper tiene todo muy atado tanto dentro como fuera; salud democrática, jé.

Para colmo el Ser Superior se ha tirado dos semanas de tourné de medio en medio con un mensaje vacuo que intenta contentar a la piperada y al mourinhismo, a mí particularmente me ha hecho sentir vergüenza ajena verlo arrastrado por medios que han demolido el ilusionante proyecto de nuestro anterior mánager general.

Sigo y sumo, a día de hoy, 11/06/2013, somos el único Gran Club europeo que no tiene entrenador, manda huevos, ya me dirán ustedes que planificación deportiva medianamente seria se puede hacer a estas alturas; ya les contesto yo, ninguna.

¿Cómo se pueden afrontar los fichajes necesarios sin una línea clara de lo que se quiere cimentar en este nuevo proyecto?

Es que volvemos a ser un puto circo, ¿a que espera Florentino para fichar al DT?

¿A qué?

Que te soplan 4 millones por él, pues te jodes y los pagas, pero no estanques y paralices el arduo trabajo que queda por hacer que es nada más y nada menos que confeccionar una plantilla de garantías acorde con los gustos del entrenador para la próxima temporada, eso incluye las famosas altas y bajas que no es moco de pavo.

Otra pregunta que me hago, ¿quién representa al Real Madrid de cara a los medios y se partirá la cara día a día? Porque Pereza y Butrañoño son la cosa más tonta que uno ha visto en un puesto directivo con algo de responsabilidad, y tengo claro que Zidane no expondrá su imagen ganada a pulso en años para y por nuestro club.



Sí, por los cojones.
 
 
#16 MisterHyde 11-06-2013 11:49
.

A mí ya se me ha acabado la paciencia y apunto directamente a Florentino Pérez, ¿hasta cuándo vamos a esperar los madridistas para ver que arranca esto?

¿Pero esto qué coño es Sr, Pérez?

¿Nos va a tener en vilo hasta el 31 de Agosto para saber si tenemos o no el 9 que tanta falta nos hace?

¿O el mediocentro?

¿O el central?

¿O el extremo?

Vale ya de tanta historia, negocie y pague que para eso somos el Club más rico del mundo y además no somos una sociedad anónima, estamos libres de cuentas de resultados coño.

 
 
#17 quique19 11-06-2013 12:04
MisterHyde, ya sabíamos que con el cese de Mou la profesionalización del club desaparecería.

11 de Junio y sin entrenador, ni director deportivo ni lista de altas y bajas,...pero eso sí, con Floren rindiendo pleitesía a todos y cada uno de los medios de com.

Esto ha cambiado hamijos.
 
 
#18 elmarque 11-06-2013 12:17
Buenos días.

El 28 de Mayo se hizo oficial el fichaje de Mou, estamos a 11 de Junio, tampoco hay tanta diferencia como para rasgarnos las vestiduras por el proximo entrenador.

Las cosa son como son y no como nosotros queremos que sean.

Puede haber mucha gente desencantada con Floper o Zidane o con Carlo, o con todo el Madrid, pero lo único que hacemos es especular, no sabemos, yo por lo menos, qué se está cocinando en la cocina de la planta noble.

saludos.
 
 
#19 Vulkan 11-06-2013 12:19
Tranquilos. Ya sé que escuchar a Florentino pone los pelos de punta. Esperemos que solo esté jugando al despiste y a contentar al aficionado medio madridista de coeficiente intelectual jibarizado de tanto leer el AS y el Marca. Sí, podría ser un poco coherente en su palabrería y no decir en un mismo programa que espera que Ancellotti sea el nuevo entrenador y luego afirmar a continuación que el nuevo entrenador deberá ser uno que conozca bien la casa.

Mucho más ya no se puede demorar todo: el entrenador, el director deportivo, la lista de altas y bajas, la renovación de CR7 y los fichajes clave. Vamos, no creo que el 15 de julio se presente la plantilla y sea Flóper en chándal quien los reciba en el césped de Valdebebas.
 
 
#20 angell 11-06-2013 12:28
MisterHyde, sobre eso de "confeccionar una plantilla acorde con los gustos del entrenador", mejor nos vamos olvidando. Recuerda que José Baalzebub Mourinho, en su primer año, quiso traer a un portero baratito (un tal Diego López) y no lo consiguió. Y esta información del propio Mou, no desmentida por nadie, dará una idea sobre quién ficha, y con qué criterios se ficha. De momento ya ha empezado "la revolución de pavones", francamente económica.

Es su juguete.

Eso sí, en el Madrid sólo vale GANAR.

Salvo milagro, ¡qué hostia nos vamos a dar!
 
 
#21 Vassago 11-06-2013 12:33
Cito a angell:
Salvo milagro, ¡qué hostia nos vamos a dar!

Milagro que consiste básicamente en que a los jugadores les salga de las pelotas ponerse a jugar como saben porque ya sabemos que en el Madrid el entrenador no pinta nada y los éxitos se deben a la autogestión.
 
 
#22 Eddie79 11-06-2013 12:45
Cito a MisterHyde:
negocie y pague que para eso somos el Club más rico del mundo y además no somos una sociedad anónima, estamos libres de cuentas de resultados coño.


Ayer se decía en twitter, de fuente de un periodista italiano, que Bale estaba fichado por 80 kilos, la mitad de los cuales serían financiados por un grupo de inversores, debido a que el Club estaría "canino".

Por cierto, que me gustaría conocer los términos del acuerdo con Fly Emirates.... estos se están haciendo con media Europa y no termina de gustarme el asunto de este patrocinio, porque me da la sensación de que intentarán imponer algunas cosas con el tiempo. Espero equivocarme.
 
 
#23 angell 11-06-2013 12:49
Cito a Vassago:
Cito a angell:
Salvo milagro, ¡qué hostia nos vamos a dar!

Milagro que consiste básicamente en que a los jugadores les salga de las pelotas ponerse a jugar como saben porque ya sabemos que en el Madrid el entrenador no pinta nada y los éxitos se deben a la autogestión.


Salirles de ahí, les saldrá, porque de alguna manera tienen que intentar demostrar que Mou era más malo que un dolor. Ahora bien, esfuerzo, amor propio y dignidad continuados, de eso ya no queda. Véase la autocrítica, flojita y sin mayores consecuencias, de Ramos tras Dortmund.

Son señoritos consentidos, y sin nadie que les afee, de cabeza al precipicio.
 
 
#24 Eddie79 11-06-2013 13:08
Cito a angell:
Salirles de ahí, les saldrá


Eso pienso yo.

Además, no creo que nos caiga un grupo de Champions como el del año pasado, por tanto la exigencia será mucho menor y podrán dosificar.

Nadie parece valorar que el Madrid este año ya pasado se encontrara jugando en noviembre y diciembre partidos en fase de grupos dignos de Semifinales mientras los rivales para el título jugaban pachangas.

Como sólo nos vale ganar, ¿qué mas da el contexto?
 
 
#25 Ostane 11-06-2013 13:10
Noticia de TV3:
El Barça estaba dispuesto a abonar los 30 millones de euros de cláusula para llevarse a Varane.
El propio jugador dijo que nones.
 
 
#26 oncejuli 11-06-2013 13:11
Cito a angell:
...Recuerda que José Baalzebub Mourinho, en su primer año, quiso traer a un portero baratito (un tal Diego López) y no lo consiguió.


No olvidemos que durante el primer año de Mou había un Director Técnico hispano-argentino, a lo mejor no es solo culpa del coleccionista de cromos.

Por cierto, sigo poco la actualidad administrativa del Madrid pero, ¿Florentino no es ya presidente del Madrid por falta de contrincante? Si lo es, ¿qué objetivo persigue con esta campaña de prensa apareciendo hasta en el Hola?

Si lo de Bale por 80k es un hecho, ¿han abierto las casas de apuestas un línea para apostar cuanto tardarán en llegar las críticas feroces por parte de obispos/prensa/políticos y otras gentes de malvivir? ¿Aceptarán el nanosegundo como medida de tiempo para dirimir empates?

No me valen conjeturas sobre si les habrá entrado la decencia después de las morteradas que pagaron por Ibra y, más recientemente, Neymar. Todo el mundo sabe que de camino a las oficinas pararon en la Masía con lo que se convirtieron oficialmente en "canteranos". Pasaron por la "madrasa" antes de firmar su contrato como jugadores profesionales del FCB.
 
 
#27 metalmadrid 11-06-2013 13:14
Cito a Ostane:
Noticia de TV3:
El Barça estaba dispuesto a abonar los 30 millones de euros de cláusula para llevarse a Varane.
El propio jugador dijo que nones.



Esperemos que esto haga despertar a Flo Per del mundo de cuento de hadas en el que vive y se deje de gilipolleces ya de clubes amigos, pactos de NO agresión y demás demagogia barata.

Al Madrid, si pueden, lo van a intentar reventar, por H o por B. Por activa o por pasiva, por lo civil o por lo criminal...., ya es hora de hacer nosotros lo mismo.
 
 
#28 oncejuli 11-06-2013 13:20
Cito a metalmadrid:
Cito a Ostane:
Noticia de TV3:
El Barça estaba dispuesto a abonar los 30 millones de euros de cláusula para llevarse a Varane.
El propio jugador dijo que nones.


Esperemos que esto haga despertar a Flo Per del mundo de cuento de hadas en el que vive y se deje de gilipolleces ya de clubes amigos, pactos de NO agresión y demás demagogia barata.

Al Madrid, si pueden, lo van a intentar reventar, por H o por B. Por activa o por pasiva, por lo civil o por lo criminal...., ya es hora de hacer nosotros lo mismo.


Qué raro huele...

En cualquier caso, el tener un pacto de no agresión con el Barça, que no con el Atleti, tiene sentido. Es un caso de competencia oligopolística cuya solución matemática tiende a ser la cooperación con el fin de rebajar los costes de ambos. El Atleti, dejando de lado la parte cantera, a nivel de profesionales, no tiene medios con los que competir.
 
 
#29 oncejuli 11-06-2013 13:23
Tema entrenadores, de la lista de ex se borra Hiddink que seguirá disfrutando del oro de Moscú (y alrededores)
 
 
#30 wsmith 11-06-2013 13:24
Buenos días

Dicen por ahí que el señor Marqués está listo para faltar al respeto y humillar a Casillas.

Vamos, que Valdés va a ser el portero titular en la selección.

La sublimación del doblevarismo.
 
 
#31 oncejuli 11-06-2013 13:32
Cito a wsmith:
Buenos días

Dicen por ahí que el señor Marqués está listo para faltar al respeto y humillar a Casillas.

Vamos, que Valdés va a ser el portero titular en la selección.

La sublimación del doblevarismo.


No malinterpretes. Con gran dolor de su corazón, Vincent Du Bois dejará en el banquillo a Iker. Los pocos días de concentración no han bastado para reparar las hondas secuelas dejadas por el Atila de Setúbal.

De lo que sí que podrían hablar es de la más que probable cesión de Delofeu. Y es que al Madrid también se le ha criticado por eso, sin ir más lejos, este año en el momento crítico de lesiones de los laterales, les faltó tiempo a los del Sindicato del Crimen para criticar la ausencia de Carvajal por su cesión al BL...
 
 
#32 Vulkan 11-06-2013 13:41
Cito a Eddie79:
Ayer se decía en twitter, de fuente de un periodista italiano, que Bale estaba fichado por 80 kilos, la mitad de los cuales serían financiados por un grupo de inversores, debido a que el Club estaría "canino".


Espero que sea una broma. Solo faltaría que el Madrid fuera, rara avis en Europa, 'de sus socios' y los jugadores no pertenecieran al club si no a grupos de inversores (jeques o mafiosos rusos). El "mejor club del s. XX', el 'club más rico del mundo' sin dinero para fichar a Bale. ¿Cómo se podría permitir que uno de los jugadores franquicia no fuera nuestro sino de 'unos inversores'? Inversores que pasado mañana podrían decidir que el Madrid no es un buen escaparate e irse con el jugador al Barça, por ejemplo.
Imagino que una cosa así no se podría hacer sin el visto bueno de los socios compromisarios. Aunque, pensándolo bien, qué más da. A la asamblea irían cuatro gatos y votarían lo que les dijeran.
 
 
#33 Eddie79 11-06-2013 14:15
Cito a Vulkan:
Espero que sea una broma. Solo faltaría que el Madrid fuera, rara avis en Europa, 'de sus socios' y los jugadores no pertenecieran al club si no a grupos de inversores (jeques o mafiosos rusos). El "mejor club del s. XX', el 'club más rico del mundo' sin dinero para fichar a Bale.


Como todo lo que se dice en twitter y en la prensa, hay que cogerlo con pinzas. Aunque últimamente cada vez son más jugadores los que tienen parte de sus derechos repartidos. Véase Falcao (hasta ahora) o Neymar.
 
 
#34 Ostane 11-06-2013 14:24
"Antes de salir a entrenar y a jugar me pongo colonia"
Para que después digan de Cristiano...
 
 
#35 MisterHyde 11-06-2013 14:25
.

Me alegro por ti .

 
 
#36 FRAN 11-06-2013 15:34
Cito a Eddie79:
Cito a Vulkan:
Espero que sea una broma. Solo faltaría que el Madrid fuera, rara avis en Europa, 'de sus socios' y los jugadores no pertenecieran al club si no a grupos de inversores (jeques o mafiosos rusos). El "mejor club del s. XX', el 'club más rico del mundo' sin dinero para fichar a Bale.


Como todo lo que se dice en twitter y en la prensa, hay que cogerlo con pinzas. Aunque últimamente cada vez son más jugadores los que tienen parte de sus derechos repartidos. Véase Falcao (hasta ahora) o Neymar.

Lo que se ha oído del grupo inversor lo escuché yo anoche, que estaba un poco insomne, y venía del famoso intermediario francés que dice que Bale estaba fichado, su intervención fue al más puro estilo del Club de la Comedia, lo mismo hablaba de que Florentino se había reunido en Diciembre con Ancelotti ni más ni menos que en el mejor restaurante de París(reunión secreta), que decía lo que había costado Neymar haciendo unas sumas que ni Pitágoras, en fin, humor de verano de uno que quiere hacerse famoso.
 
 
#37 FRAN 11-06-2013 15:41
Cito a oncejuli:
Voy a hacer algunas sugerencias que podría firmar el piperío.Véndase a Ozil y fíchese a Isco... Con Isco y Modric el puesto está cubierto. Por supuesto, consígase la incapacidad total permanente para Kaka, salvo que el funcionario de la SS sea del Atleti, no creo que haya problema.

Uno menos pipero, fíchese a Bale y finánciese con la venta de Di María, Higuaín y Albiol.

Uno pipero total (aunque ya he dicho que me gusta esta apuesta), súbase a Morata.

Inversión cercana a cero.

Un comentario políticamente incorrecto, aunque parece ser que pone de acuerdo a todas las facciones del madridismo, Zidane no tiene nivel para ocupar otro puesto de responsabilidad que no sea llevar el número 5 (o el 10 con su selección). Puede ser un buen entrenador de chavales, e incluso yo diría que, por lo que le conozco, más que llevando un equipo, haciendo lo que ha estado haciendo estos años, trabajo específico con una selección de jugadores de la cantera. No le veo en funciones de manager, a ningún nivel. Y no es que yo no le vea, es que creo que él tampoco se ve.


Para mí ,Isco no le llega a la suela del zapato a Ozil, creo que se verá en el Mundial del 2014, en el que uno no estará y el otro será la gran estrella, Isco y Modric en el centro del campo siendo nosotros el Madrid, y no el Barca, no van a poder soportar este equipo donde no defenderá ni Cristiano, una vez que se ha ido Mourinho, ni Bale que tampoco estará para eso, cosa que por lo menos Di María,si no lo vendes, te garantiza, trabajo.
De la venta de Albiol, cero euros, y si vendes un delantero centro necesitarás otro porque si Benzema sigue empanado,no podemos dejar el puesto sólo a un chaval que no ha jugado ningún partido importante todavía en su vida.
 
 
#38 Vulkan 11-06-2013 16:16
Cito a Eddie79:
Aunque últimamente cada vez son más jugadores los que tienen parte de sus derechos repartidos. Véase Falcao (hasta ahora) o Neymar.


Sí, precisamente por eso esos dos jugadores ya no están en los equipos en los que jugaban. Los inversores han hecho caja y adiós.
Algo así sería impensable e inaceptable en el Madrid.
 
 
#39 oncejuli 11-06-2013 16:17
Fran, yo me he puesto en plan "pipero", pero ceo que me superas.

Por partes, Ozil es un jugador con grandes cualidades pero que, en términos industriales, ha demostrado poca calidad. Cuando hablo de términos industriales, hablo de consistencia. Consistencia para ser determinante en una u otra faceta. Ozil no tiene "calidad" y, en el deporte profesional del SXXI, es más importante esa "calidad" que bajar un balón del cielo con un control de seda. Por un control puedes pagar una entrada, pero no ganas un título.

Respecto a Modric, viéndolo en directo contra el Borussia y el Atleti, me parece muy, pero que muy, aprovechable. Al lado pon a Alonso (por el tiempo que le quede) o a un Kedhira de la vida.

Si vendes un delantero, te queda la opción de poner a CR de delantero centro y dejar una banda con poco poder defensivo (Bale o incluso, en versión kamikace, Morata). Un poco más equilibrado que tener un interior que es un delantero y que, por definición mo va a defender. Eso sin hablar de una posible resurrección de Benzema. Yo, a este chico, sin competencia, le veo un buen futuro.

Y por volver al tema contable, de gente como Albiol o incluso Callejón, se debería poder sacar algo. Si no ofrecen nada, en el grupo tampoco sobran. 70 partidos son muchos partidos.
 
 
#40 Ostane 11-06-2013 16:28
Leo en los digitales que FP llamó grosero a Iturralde, y le espetó que tenía "mala conciencia".

Por cierto, no se olviden ustedes que esta noche tenemos segundo partido de la final de la ACB.
Importantísimo colocar el 2-0 en el marcador.
 
 
#41 bowler02 11-06-2013 16:33
El 15 de Mr. Hyde.

Cierto, Mourinho se fichó al terminar el juego final de Champions, pero este año todos los grandes equipos europeos han jugado sus fichas de técnicos con antelación (excepto la Farsa, Pito no da para más y la combinación Monguer-Wendingo acabará con la selección del pequeño país).
 
 
#42 Eddie79 11-06-2013 17:04
Cito a Ostane:
Leo en los digitales que FP llamó grosero a Iturralde, y le espetó que tenía "mala conciencia".


En twitter he leído que le dijo también que no sabía quien era.

De ser cierto me parecería altamente preocupante que el Presidente no supiera quien es el árbitro con el que su equipo tiene mayor porcentaje de derrotas en la historia, junto con su abuelo (el de Iturralde, se entiende).

Pero vamos, ya ha quedado demostrado en las sucecivas entrevistas que FP miente más que habla.
 
 
#43 FRAN 11-06-2013 17:09
Cito a oncejuli:
Fran, yo me he puesto en plan "pipero", pero ceo que me superas.

Por partes, Ozil es un jugador con grandes cualidades pero que, en términos industriales, ha demostrado poca calidad. Cuando hablo de términos industriales, hablo de consistencia. Consistencia para ser determinante en una u otra faceta. Ozil no tiene "calidad" y, en el deporte profesional del SXXI, es más importante esa "calidad" que bajar un balón del cielo con un control de seda. Por un control puedes pagar una entrada, pero no ganas un título.

Respecto a Modric, viéndolo en directo contra el Borussia y el Atleti, me parece muy, pero que muy, aprovechable. Al lado pon a Alonso (por el tiempo que le quede) o a un Kedhira de la vida.

Si vendes un delantero, te queda la opción de poner a CR de delantero centro y dejar una banda con poco poder defensivo (Bale o incluso, en versión kamikace, Morata). Un poco más equilibrado que tener un interior que es un delantero y que, por definición mo va a defender. Eso sin hablar de una posible resurrección de Benzema. Yo, a este chico, sin competencia, le veo un
Y por volver al tema contable, de gente como Albiol o incluso Callejón, se debería poder sacar algo. Si no ofrecen nada, en el grupo tampoco sobran. 70 partidos son muchos partidos.

Oncejuli,, a mi me gusta hablar de fútbol, y las estadísticas de Ozil son la leche, aparte de fallar 2 goles este año, y no por falta de calidad, quizás porque le sobraba, el año pasado y este los que pudieron con el Barça fueron Cristiano y Ozil, lo único que le faltaba a este chico ya se lo ha metido MOurinho, no hay más que verle físicamente, me encanta BEnzema pero si con competencia es un pichafria no te digo nada sin ella, son puntos de vista y me gustaría que también opinasen los demás,.
 
 
#44 oncejuli 11-06-2013 17:15
Estimados contertulios, me gustaría recabar vuestra opinión con respecto a la sanción al Málaga.

Desde un punto de vista económico´, me parece que no tiene ni pies ni cabeza. El objetivo de toda empresa debe de ser, contrariamente a lo que dice el populacho, tener cuanto más deuda mejor. Siempre que los costes de la misma sean sostenibles, el retorno al accionista (propietario) serán mayores. Lo normal es que si tienes deudas y los acreedores no creen que puedas pagar, el coste de la deuda no compensará.

Lo que puede resultar más paradójico es que una sociedad en concurso de acreedores pueda seguir compitiendo a nivel nacional. Es decir, uan empresa ha demostrado que ha asumido más deuda de la que podía soportar por el apoyo de sus clientes (aficionados) y, aún así, sigue en la misma categoría que los que se han atenido a sus propias posibilidades... No sé si el universo paralelo que es el fútbol debería admitir esto. eso sí, de no admitirlo, probablemente abocaríamos a los malos pagadores a la desaparición, si entras en concurso de acreedores y encima te descienden a 3ª, el acreedor tiene nulas posibilidades de recuperar siquiera una parte de lo prestado.

El caso del Málaga parece distinto en cuanto a que, no tengo el dato, hay una inyeción de dinero externo (el jeque) que distorsiona cualquier análisis. Ignoro si lo hizo vía capital (bueno) o deuda (malo).

En cualquier caso, volviendo a la economía real, imaginemos que a una empresa de pintores, al no pagar a sus "brochas" o retrasarse en el pago a sus proveedores, se les prohibiera concurrir al concurso para pintar todas las fachadas de España...
 
 
#45 Vulkan 11-06-2013 17:25
Cito a FRAN:
me encanta Benzema pero si con competencia es un pichafria no te digo nada sin ella, son puntos de vista y me gustaría que también opinasen los demás,.


Pues yo pienso que un tipo como Benzema precisamente rendirá más si sabe que cuenta con todo el respaldo de su técnico y que no va a salir el Higuaín de turno en el minuto 20 del segundo tiempo a sustituirle esté jugando bien, mal o regular.
Antes se decía que el delantero centro era intocable y que una vez que habías apostado por uno había que mantenerlo también en las rachas malas de no ver portería.
La gestión de Mou en ese aspecto, a mí me parecía incorrecta. Lo mismo que no soportaba lo de Capello, del que soy fan, cambiando a Suker todas las segundas partes en cuanto íbamos ganando.

En cuanto a Özil. Pienso que no es fiable y qu, teniendo ya a Cristiano liberado de funciones defensivas, un equipo serio no puede tener a un artista que no presiona, no defiende y que desaparece en los partidos en los que se reparte cera o le enciman sin muchos miramientos. Es un fenómeno técnicamente, pero su ecosistema sería el del Barça de los intocables, donde los contrarios no pueden ni encimarte, porque es falta. En el Madrid, Özil se pasa los partidos importantes en el suelo reclamando falta y los árbitros no le pitan ni una de cada tres (semifinales contra el Bayern) o le sacan tarjeta por llorica (semifinales contra el Dortmund).
 
 
#46 oncejuli 11-06-2013 17:26
[quote name="FRAN"...Oncejuli,, a mi me gusta hablar de fútbol, y las estadísticas de Ozil son la leche, aparte de fallar 2 goles este año, y no por falta de calidad, quizás porque le sobraba, el año pasado y este los que pudieron con el Barça fueron Cristiano y Ozil, lo único que le faltaba a este chico ya se lo ha metido MOurinho, no hay más que verle físicamente, me encanta BEnzema pero si con competencia es un pichafria no te digo nada sin ella, son puntos de vista y me gustaría que también opinasen los demás,.
Ignoro lo que dicen las estadísticas. En el mundo existen mentiras, grandes embustes y estadísticas.

Mirando números, cualquiera que vea el número de pases acertados de cualquier jugador del Barça podría deducir que cualquiera de ellos están entre los 10 pasadores más precisos del mundo.

Mirando número absoluto de paradas, probablemente el portero de Osasuna sea el mejor del mundo...

Ozil estaría siempre en mi equipo... Si hubiese 10 gladiadores al lado. Tiene cosas que solo puede hacer él, pero, salvo si tienes esa pleyade de legionarios, en el global, yo creo que resta más que suma.
 
 
#47 Heute 11-06-2013 17:33
Me van a permitir un exabrupto:

Twitter es la mayor cagada que se ha inventado.

Amigo Bowler:

Por pensar lo que tú dices en noviembre de 2012 nuestros jugadores habían tirado la Liga.

Menos wishful thinking y mais travalhar.
 
 
#48 Eddie79 11-06-2013 17:51
Cito a Heute:
Twitter es la mayor cagada que se ha inventado.


Discrepo. Como todo, tiene un buen uso, y un abuso. A mi me maravilla su potencial informativo a tiempo prácticamente real (y también su potencial trollístico).
 
 
#49 McNulty 11-06-2013 18:03
Buenas tardes,

Sobre el enfrentamiento "Iturralde - Florentino Pérez" en el 30'32" pueden ustedes verlo tal cual pasó:

http://www.youtube.com/watch?v=Now2QUkgdPo

De todas formas coincido con la gran mayoría de ustedes: ver a Florentino Pérez como una 'Olvido Hórmigos' cualquiera, de plató en plató concediendo entrevistas a la "prensa amiga"... telita marinera. Hemos tocado fondo, pero veo que seguimos escarbando...

Sobre la sanción al Málaga pues la verdad no puedo opinar porque debido a la falta de interés no tengo los datos suficientes. Ahora bien, hay un dicho por ahí que reza "que no nos quiten en los despachos lo que nos hemos ganado en el campo", y la verdad es que suena muy bonito y espiritual y todo eso, pero lo que tampoco debería permitirse (y no sé si van por ahí los tiros) es que un equipo fiche jugadores a golpe de talonario y luego esos talones no tengan fondos. Ahí no existiría ningún tipo de "fair play" con los equipos que fichan lo que pueden y pagan puntualmente, teniendo así equipos acorde a su capacidad económica.

Pero vamos, que ya se sabe en que país vivimos. Es mejor vivir por encima de las posibilidades de cada uno y luego si no se puede pagar la hipoteca o la letra del coche llorar y pedir ayudas y rogar que no se cumplan las leyes ni los contratos firmados, en vez de adaptarse a las posibilidades de cada uno y usar el sentido común.

Sobre lo de Özil, pues no sé que deciros. En parte me recuerda a Hagi, mucha calidad pero con cuentagotas. Le pasa lo que a Higuaín y a algún otro: contra equipos de medio pelo parece el próximo balón de oro, pero contra equipos top pasa cuando tiene que tirar, tira cuando tiene que pasar, falla goles cantados... De todas formas es un jugadorazo y no creo que Özil sobre en ningún equipo. A tiempo está de espabilar, pienso yo...
 
 
#50 angell 11-06-2013 18:22
Cito a McNulty:
De todas formas coincido con la gran mayoría de ustedes: ver a Florentino Pérez como una 'Olvido Hórmigos' cualquiera, de plató en plató concediendo entrevistas a la "prensa amiga"... telita marinera.


Pues sí. La única diferencia entre ambos es que las pajas de Floren son mentales (¿Ancelotti o Toril?; ¿Bale o Isco?; ¿pretemporada en USA o en China?)
 
 
#51 Heute 11-06-2013 18:29
Discrepa, discrepa, Eddie, ya dije que era un exabrupto sin importancia.

Será el exceso de trabajo, ja, ja, ja... que me vuelve más bruto, si cabe.
 
 
#52 Eddie79 11-06-2013 19:07
Pues me entero, y de nuevo gracias a twitter (lo siento Heute, ;-) ) de que el portero del Castilla que debutó el otro día contra el Osasuna, tiene 25 tacos. El tal Jesús.

¡25 tacos! ¿A qué aspiran los jugadores del Castilla? ¿Qué contratos se hacen?

Ojo, que me alegro mucho de la gran segunda vuelta que han hecho (la primera fue lamentable).
 
 
#53 Alekhine 11-06-2013 19:15
Pues no estoy de acuerdo con respecto a Özil. No sólo me parece un jugadorazo sinonque no veo lo que llamáis "desapariciones". No es lo mismo ver el partido en la tele que en el campo, donde se aprecian todas las maniobras que hacen los jugadores, sus desmarques, su arrastrar a los defensas para que un compañero penetre en superioridad... etc.

Y, eso de que contra los equipos top no juega... Sus mejores partidos los ha hecho contra la farça. Falló un gol cantado contra el Borussia, por no pasarla a Cristiano, pero no ha sido lo normal en estas temporadas.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que, si jugara en la farça, los equipos contrarios habrían acabado, aún más veces, con menos jugadores y Özil no se habría pasado tanto tiempo por los suelos pero, ya sabemos lo de la prostitución arbitral (o de sus mamás).
 
 
#54 Carlitos 11-06-2013 19:28
Cito a Eddie79:
Pues me entero, y de nuevo gracias a twitter (lo siento Heute, ;-) ) de que el portero del Castilla que debutó el otro día contra el Osasuna, tiene 25 tacos. El tal Jesús.

¡25 tacos! ¿A qué aspiran los jugadores del Castilla? ¿Qué contratos se hacen?

Ojo, que me alegro mucho de la gran segunda vuelta que han hecho (la primera fue lamentable).


Pero eso es culpa del que dirige la empresa, no del mando intermedio. Me explico: Toril debe utilizar lo mejor que tenga para obtener la mejor clasificación, y si tiene que tirar de tipos de 25 o de 35 , tirará. A él se le mide por sus resultados. Sin embargo, Florentino debe ordenar que los filiales sirvan para nutrir al primer equipo de jugadores, no para ganar campeonatos de segunda. Y entonces es cuando se le podría decir algo al entrenador del Castilla. Es lo que tiene tener un presidente que no preside.
 
 
#55 Eddie79 11-06-2013 19:42
Cito a Carlitos:
Pero eso es culpa del que dirige la empresa, no del mando intermedio.


Estoy de acuerdo. Si se ha podido interpretar como una crítica a Toril no era la intención.

Ya hablamos hace meses sobre cual era la mejor forma de llevar al filial, porque es evidente que su prioridad tiene que ser nutrir al primer equipo de jugadores válidos, y es evidentemente que cuanto mejor clasificados estén en 2ª división, más válidos serán (mucho más que si están en 2ªB), aunque algunos tengan 25 tacos, puesto que el salto el primer equipo sería menos traumático.

Lo mejor, está claro, que fueran chavales de no más de 22 años y que obtuvieran los mismos resultados.

Muy difícil.
 
 
#56 nansen 11-06-2013 19:45
ANGELL

#50: agudisim0
 
 
#57 Carlitos 11-06-2013 19:46
Tranqui, Eddie, no estaba defendiendo a Toril, por el que no siento ninguna simpatía. Pero quería atizar a Flóper. Y es que hay tanto por lo que atizarle...
 
 
#58 Eddie79 11-06-2013 19:50
Y a ver ahora el basket..... con la que montaron el otro día los culerdos me huelo encerrona arbitral.......
 
 
#59 Eddie79 11-06-2013 20:08
Gran comienzo de partido... a ver si no lo dilapidamos......
 
 
#60 Carlitos 11-06-2013 20:14
Dejando dar cerita a los polacos.
 
 
#61 Eddie79 11-06-2013 20:20
Lo dicho, de 10-4 al 10-11 del final del primer cuarto.... siempre igual.

--

A 4 min. del descanso, 25-17. Va la cosa mejor..
 
 
#62 Carlitos 11-06-2013 20:42
Me gusta Felipe cuando está entonado. Se atreve con todo y contra todos.
 
 
#63 Eddie79 11-06-2013 20:43
36-26.

Bien ahora.

La carita con la que se ha ido Navarro a los vestuarios, un poema.
 
 
#64 Eddie79 11-06-2013 20:49
Más cosas de twitter:



Hay para los dos, para Íker y Álvaro.

:lol:
 
 
#65 Eddie79 11-06-2013 21:02
Ya estamos.... después de ir a 13 puntos, el FCB se coloca a 2. Tela.
 
 
#66 Carlitos 11-06-2013 21:06
¡Vamos Felipe!
 
 
#67 Carlitos 11-06-2013 21:09
No he seguido la temporada regular (¿para qué?) pero por lo que he visto en las eliminatorias, Tomic está muy bien allí. Y que ni se le ocurra volver.
 
 
#68 Eddie79 11-06-2013 21:11
Felipe está haciendo un gran partido.
 
 
#69 Keyser_Soze 11-06-2013 21:16
Otra vez nos escapamos a + 14
 
 
#70 Keyser_Soze 11-06-2013 21:18
Begic también. Al final sólo +9. A ver si estabilizamos la diferencia joder!
 
 
#71 Carlitos 11-06-2013 21:24
Yo hoy estoy muy tranquilo. Creo que no se nos escapa.
 
 
#72 Carlitos 11-06-2013 21:27
Joder, antes lo digo ...
 
 
#73 Keyser_Soze 11-06-2013 21:28
Otra vez a 2, que sufrimiento continuo. Vaya tela!
 
 
#74 Eddie79 11-06-2013 21:28
Es imposible con este equipo estar tranquilos.....
 
 
#75 Carlitos 11-06-2013 21:32
¿Quién es ese yasiquévichus?
 
 
#76 Ostane 11-06-2013 21:35
Ya tenemos otro final de infarto.
2:44
65-64
 
 
#77 Carlitos 11-06-2013 21:37
Gracias Tomic por querer comerle los morros a Felipe
 
 
#78 Ostane 11-06-2013 21:40
Reyes a los libres, tras la 5ª de Tomic.
Falla el primero
Sí el segundo
66-64
2:20

pierde balón el Barça...
Sergio Rodríguez falla su entrada a canasta

1:44
2 tiros libres para el griego del Barça
falla el primero
dentro el segundo
66-65

Mirotic dentro
68-65
1:17

5ª falta de Reyes
tiros para Navarro
dentro los dos
68-67

1:00

Triplazooooooooooo Mirotic

71-67
52 segundos
 
 
#79 Carlitos 11-06-2013 21:41
Atentos a la jgada de los arbitros...

Madre mía Mirotic...
 
 
#80 Carlitos 11-06-2013 21:43
Cómo puede ser posible...

Cagadaaaaaaaa. Sergio Rodríguez mal pase y el moreno mirando al tendido
 
 
#81 Ostane 11-06-2013 21:44
Wallace, triple y tiro adicional
falla
71-70

28 segundos

Pierde Slaughter

Oleson tendrá dos tiros libres a falta de 7 segundos 7 décimas
5ª de Mirotic

dentro el primero
71-71
dentro el segundo
71-72

ayyyy, esos corazones!!!

Falla Sergio Rodríguez
Carroll falla el rebote
¡falta personal en el tiro de Carroll, que no se pitan!

En fin, habrá que ganar en Barcelona.
 
 
#82 Carlitos 11-06-2013 21:46
A que palman
 
 
#83 Alekhine 11-06-2013 21:47
¡Qué solemne gilipollez de Llul! ¡Qué manera de perder el balón! Y la faltita de los árbitros.
Siete segundos para remontar.
 
 
#84 angell 11-06-2013 21:47
Siete segundos para llegar hasta la cocina.

Son gili[piiii]s. ¿Nadie les ha enseñado a llegar a canasta y forzar personal?

Y van y tiran. ¡¡¡Memos!!!
 
 
#85 Keyser_Soze 11-06-2013 21:48
A tomar por el culo
 
 
#86 Carlitos 11-06-2013 21:48
En fin...

4 puntos de ventaja a falta de 40 segundos y perdemos. Joder.
 
 
#87 Alekhine 11-06-2013 21:50
Y Laso, aún se está preguntando qué jugadores van a jugar la última jugada

Han perdido un partido, estúpidamente, junto con el apoyo arbitral clásico: Hierrezuelo y García-Conde.

Edito: no sólo nadie les ha enseñado a forzar la falta, Laso se ha pasado medio tiempo muerto pensando qué jugadores tenía en cancha y no ha decidido: balón a Rudy o a Carrol y a forzar personal. Es gilipollesco. De equipo de minibasket.
 
 
#88 Eddie79 11-06-2013 21:51
Siempre lo mismo.. hoy me da igual el arbitraje..... hemos perdido un partido 3 veces por lo menos.
 
 
#89 FRAN 11-06-2013 21:57
Yo me he borrado en la última jugada, por si era el gafe, pero ni por esas, la que nos espera allí, año en blanco.
 
 
#90 FGLurker 11-06-2013 21:57
¡Qué cabreo tengo!

Lo siento, entro para desahogarme. ¡Vaya mierda de equipo de baloncesto!

¿Tenemos un entrenador? ¡Pues que se ponga, conno! (lo de Laso debe de ser una broma)

Y Llull. El tío más tonto de este hemisferio. Que se cree que es Michael Jordan o algo así. No puedo con él, no puedo. Pero tiene que ser él el que esté a la hora de la verdad, y no Carroll: melospliquen.

(Qué manera de tirar un partido, madre mía)

Fueraparte de ese eterno Navarro, que siempre nos fríe, y de la potra que tienen los puñeteros culés.

¡Qué cabreo, conno! (¿lo había dicho ya?)
 
 
#91 Carlitos 11-06-2013 21:57
Yo creo que la última jugada ha estado bien jugada, porque Sergio Rodríguez ha tirado solo y bien, pero no la ha metido. Las cagadas han sido en las jugadas anteriores, sobretodo el pase al cogote de Slaughter.
 
 
#92 Keyser_Soze 11-06-2013 22:01
No voy a llevarme una alegría en todo el año joder!
 
 
#93 Lunalia 11-06-2013 22:04
Yo también he pillado un berrinche monumental.
Y eso que no tengo una gran afición al fúrgol-manos.
 
 
#94 Ostane 11-06-2013 22:05
¿Te parece poca alegría compartir algunos momentos en este blog conmigo?Cito a Keyser_Soze:
No voy a llevarme una alegría en todo el año joder!


¿Te parece poca alegría compartir algunos momentos en este blog conmigo?
 
 
#95 quique19 11-06-2013 22:07
Cito a Keyser_Soze:
No voy a llevarme una alegría en todo el año joder!



No pierdas la esperanza de que larguen a Lolaso al finiquitar la temporada y fichemos a Obradovic.
 
 
#96 Lunalia 11-06-2013 22:07
¡Lurker!

Dichosos los ojos.

¿No has notado molestos pitidos estos días?
 
 
#97 FGLurker 11-06-2013 22:09
Cito a Keyser_Soze:
No voy a llevarme una alegría en todo el año joder!


No me gusta nada cómo se le ha puesto el ojo a la cabra.

Pero aún podemos cerrar la campaña con alguna satisfacción: podría ser que Florentino fichara a Míchel.

O a Lillo.
 
 
#98 Keyser_Soze 11-06-2013 22:10
Cito a Ostane:
¿Te parece poca alegría compartir algunos momentos en este blog conmigo?Cito a Keyser_Soze:
No voy a llevarme una alegría en todo el año joder!


¿Te parece poca alegría compartir algunos momentos en este blog conmigo?


Por supuesto Ostans, pero hombre, si aparte de estos momentos, ganaramos algún título que no fuera la supercopa, sería la leche!!!!
 
 
#99 Ostane 11-06-2013 22:10
Cito a FGLurker:
Cito a Keyser_Soze:
No voy a llevarme una alegría en todo el año joder!


No me gusta nada cómo se le ha puesto el ojo a la cabra.

Pero aún podemos cerrar la campaña con alguna satisfacción: podría ser que Florentino fichara a Míchel.

O a Lillo.


Hombres de poca fe...
Ganaremos los dos partidos en Barcelona.
Vaticino.
 
 
#100 FGLurker 11-06-2013 22:12
Cito a Lunalia:
¡Lurker!

Dichosos los ojos.

¿No has notado molestos pitidos estos días?


Gracias, Lunalia.

Estoy bastante desconectado. Lo que noto en estos días (de exámenes por doquier) es un subidón del índice de nerviosismo per cápita en la uni, en casa y en los aleros del RM.
 
 
#101 Keyser_Soze 11-06-2013 22:13
Yo no los voy a ver, me voy a aislar de todo. No puedo con un equipo que no me da confianza ni con +14 ni con +17. Es demasiado para mi sistema nervioso.
 
 
#102 Carlitos 11-06-2013 22:20
Pues Lillo no estaría tan mal. El fútbol volvería a ser un estado de ánimo y tendríamos poesía urbana balonpédica por doquier.
 
 
#103 Ostane 11-06-2013 22:21
Cito a Keyser_Soze:
Yo no los voy a ver, me voy a aislar de todo. No puedo con un equipo que no me da confianza ni con +14 ni con +17. Es demasiado para mi sistema nervioso.


Te recomiendo la meditación...
Om Mani Padme um...
 
 
#104 Carlitos 11-06-2013 22:23
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Yo no los voy a ver, me voy a aislar de todo. No puedo con un equipo que no me da confianza ni con +14 ni con +17. Es demasiado para mi sistema nervioso.


Te recomiendo la meditación...
Om Mani Padme um...


Si quieres te paso el teléfono de un tío de Bilbao que sabe mucho de eso.
 
 
#105 FGLurker 11-06-2013 22:24
(Sigo descargando mi enfado, para no reventar)

Hemos perdido por uno solo punto, ¡uno!, ante un Barça muy limitadito. Si no les ganamos a estos no somos capaces de ganar a nadie.

Pero es que hay un factor desequilibrante: el factor Laso (y su profeta Llull).

Lista de personas que habrían mejorado hoy el rendimiento de Laso, de haber ocupado su puesto:

Lola Gaos
Filemón Pi
Jorge D'Alessandro
Massiel
José Luis Rodríguez Zapatero
La momia de Lenin
(entre otros)

¡Que vuelva Lolo Sáinz!
 
 
#106 Redondo5 11-06-2013 22:43
Estoy de una mala leche que voy a estallar. Como se puede perder un partido así. ¿Por qué se la tiene que jugar Llull siempre o casi siempre? ¿Por qué han jugado tan pocos minutos Jacie y Darden, dos pedazos de jugadores? ¿Por qué no se sabe atacar de ninguna manera una defensa en zona? ¿Por qué es tan malo Laso?

Yo tampoco voy a ver los dos próximos partidos. Ante la tesitura de sufrir desde el minuto uno o desconectar e informarme posteriormente de la más que posible derrota, prefiero, sin duda, lo segundo. Con otro en el banquillo quizás me atreviera, pero ya es que ver a Laso en el banquillo me da grima, así que no voy a sufrir más.

Que sea lo que Dios quiera.
 
 
#107 Eddie79 11-06-2013 23:48
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk