LaLibretadeMou.Es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
NUBE DE TAGS
ARCHIVO DEL BLOG
- Junio, 2023
- Mayo, 2023
- Abril, 2023
- Marzo, 2023
- Febrero, 2023
- Enero, 2023
- Diciembre, 2022
- Noviembre, 2022
- Octubre, 2022
- Septiembre, 2022
- Agosto, 2022
- Julio, 2022
- Mayo, 2022
- Abril, 2022
- Marzo, 2022
- Febrero, 2022
- Enero, 2022
- Diciembre, 2021
- Noviembre, 2021
- Octubre, 2021
- Septiembre, 2021
- Agosto, 2021
- Julio, 2021
- Junio, 2021
- Mayo, 2021
- Abril, 2021
- Marzo, 2021
- Febrero, 2021
- Enero, 2021
- Diciembre, 2020
- Noviembre, 2020
- Octubre, 2020
- Septiembre, 2020
- Agosto, 2020
- Julio, 2020
- Junio, 2020
- Mayo, 2020
- Abril, 2020
- Marzo, 2020
- Febrero, 2020
- Enero, 2020
- Diciembre, 2019
- Noviembre, 2019
- Octubre, 2019
- Septiembre, 2019
- Agosto, 2019
- Julio, 2019
- Junio, 2019
- Mayo, 2019
- Abril, 2019
- Marzo, 2019
- Febrero, 2019
- Enero, 2019
- Diciembre, 2018
- Noviembre, 2018
- Octubre, 2018
- Septiembre, 2018
- Agosto, 2018
- Julio, 2018
- Junio, 2018
- Mayo, 2018
- Abril, 2018
- Marzo, 2018
- Febrero, 2018
- Enero, 2018
- Diciembre, 2017
- Noviembre, 2017
- Octubre, 2017
- Septiembre, 2017
- Agosto, 2017
LIGA REGALADA
11 Mayo 2014
|
Así de claro. Acabamos de regalar la Liga, otra vez, porque ya van unas cuantas veces esta temporada, a los dos equipos que más nos odian. De nuevo un partido lamentable de los nuestros, si bien con alguna decisión arbitral cuanto menos discutible que decantó definitivamente el choque a favor del Celta de Vigo, el equipo del hijo de Amunike. Por quitar un poco de hierro, el equipo está plagado de bajas y hoy han jugado futbolistas que salían de lesión sin ritmo ninguno, como Arbeloa o Khedira, junto con otros que no están (o no quieren estar) para muchos trotes, como Marcelo, además de Casemiro o Nacho, gente que no ha jugado este año casi nada.
Pero el caso es que fastidia ver cómo nuestros rivales se dejan puntos y el Real Madrid se muestra incapaz de aprovechar las situaciones. Un equipo que es prácticamente el mismo bloque desde hace casi 4 años debería ser mucho más maduro y debería saber moverse mejor en estas condiciones. Nos podemos agarrar a que los demás también están fallando a estas alturas, pero no me consuela. Ahora todo queda pendiente de Lisboa. Si se gana, será una temporada exitosa, si se pierde, esa Copa ganada al Barcelona con ese gran gol de Gareth Bale sabrá a muy poco, más que nada porque los que alzarán los Títulos serán indios y culés (en el caso de la Liga). Prefiero no pensar en ello.
Todo esto nos deja en una situación en la que los aficionados madridistas más "histéricos" no podrán dejar de pensar en estos últimos partidos, y los más optimistas se agarrarán a la Final de Copa o la vuelta de Semifinales de Champions en Munich o a la flor de Carletto. Yo muevo a mitad de camino entre ambas sensaciones. Creo que un equipo que es capaz de hacer la machada del Allianz Arena no puede ser derrotado en una Final por nadie, pero estos últimos partidos y, sobre todo la acumulación de bajas y no haber visto aún al equipo desenvolverse sin Xabi Alonso, hacen que tenga la mosca detrás de la oreja. No sé. Esta forma de regalar la Liga crea, cuanto menos, algo de incertidumbre.
* * *
Comentarios
Ahora toca recuperarse para Lisboa, mucho linimento y masaje.
Lo siento, no lo repito.
La de Queiroz, como decía Carlitos, es lo más parecido....
El año que echaron a Antic yendo en cabeza con 8 puntos de ventaja también fue buena.
É una cuehtión de atitú. No hay más.
Me asusta la táctica de fiar la actitud para el día 24. Estoy bastante jodido. Espero estar muy feliz el 24, pero no entiendo lo de estos 2 puntos de 9.
La liga la tiró el Atlético en Levante, o el Barca en Valladolid, o el Barca contra el Getafe.
Si nos ponemos estupendos, todos han tirado la liga.
La liga se gana y se pierde en toda la temporada.
La liga nos la robaron el Bernabeú los de la esquinita, eso es lo único claro.
Hemos mantenido prioridades para poder optar de forma seria a ganar la copa de europa,el caso contrario hubiera sido seguir haciendo el canelo en la liga para perderla en el último minuto gracias a nuestros enemigos amigos comunes, y llegar reventados a la final de champions, con 5 lesionados y poniéndosela a huevo al Atlético de Madrid.
De verdad que sois muy pesados con lo de tirar la liga.
Yo,Ostane,estoy intentado recordar cuando estuvimos en una final de copa de europa, que hubiéramos ganado la copa del rey al Barcelona, y hubiéramos tenido opciones de ganar la liga dos jornadas antes de acabar el campeonato, y no estuvieramos cuartos o quintos, y no hubiéramos ganado nada.
Y coño, tampoco logro recordarlo.
Si un equipo mitad suplentes mitad titulares indiscutibles no da para ganar a nadie, algo va mal y no se entiende tampoco por qué seguimos pagando fichas desorbitadas a tipos que solo sirven para acompañar a las ¿cuántes? figuras que tenemos de verdad en la plantilla.
Y urge ya reducir el número de equipos en primera. Todos los años se llega al final con los jugadores quemados entre liga, copa, champions y selecciones. Eso al margen del calendario para locos en el que, entre pitos y flautas, 6 meses al año no se juega y luego todo se concentra en 3 meses.
Fran, si en esencia estoy de acuerdo contigo, pero me reconocerás que si no hubiéramos perdido los puntos que nos hemos dejado en estas 3 jornadas, ni poniéndose de acuerdo Atlético y Barça.
Estaríamos 2 puntos arriba.
Y sí, todos se han dejado puntos, como suele ser normal. Pero estoy hablando de las últimas jornadas.
O de perder en casa contra el Zaragoza tras un palo en semifinales de Champions (Stark mediante), fueron seguidos los dos partidos.
Si no ganamos la Champions, a este Atleti... es para cortar cabezas, desde luego, pero en cualquier tiempo pasado también hubo cagadas. Y ojo, etoy tan cabreado como todos por el 2 de 9. Pero un Real Madrid que gane la Champions y liga, no lo hemos visto. Jode mucho ver que este podría haber sido el año.
Y me asusta esa bajada de intensidad, ¿seremos capaces de recuperarla el día 24? Empiezo a cagarme. Pero es momentáneo, volveré a tener fe!!!!
El plus que nos daba en ataque no ha podido hacerlo Morata.
Y con las bajas que hemos tenido, su concurso hubiera sido fundamental.
Pero las lesiones forman parte del fútbol.
Aquí estoy en la camita probando como mi pc se ha convertido en un wifi para el mio movil. Muy entretenido. A ver si ahorro y me compro una supertableta.
Bueno, pues hasta Lisboa no voy a hablar mas que de mujeres y otras malas hierbas.
Una vez ganada la Champions (que la vamos a ganar), habrá que hacer una limpia extensa en el vestuario, empezando por el cretino del italiano.
Una situación que se mueve entre lo impúdico, lo indecente y lo procaz.
Calificativos que se salen del ámbito deportivo porque esto que perpetra el RM no tiene nada que ver con el deporte.
Podría clamar una vez más en el desierto y desgañitarme repitiendo SOMOS EL REAL MADRID.
¿Lo somos? ¿Significa algo esa afirmación? O acaso la prostitución es irreversible.
Los demás equipos,sí, los demás equipos viven de las migajas que le suelta el Real Madrid.
Si el Atlético,con la mejor temporada de su historia,o el Barcelona con la generación campeona del mundo y el mejor jugador del mundo,ganan la liga, es que el Madrid la perdió.
O se equivocó al fichar, o no le echaron huevos, o el entrenador es un berzotas.
No tiene nada que ver que los demás acierten, o que el público no anime nada, más que cuando van 3 a 0.
Estas actitudes son las que, a veces,me hacen dudar y pensar que aquellos que nos llaman prepotentes, puede, que algo, un poquito de razón tengan.
Que sea tradición no deja, sin embargo, de ser muy irritante.
Pues lo pensé... pero me pareció más apropiado "Liga regalada" tras los demás resultados.
El año pasado se llegó a los 85 puntos con la Liga "tirada" en Septiembre, este año conseguiremos los 87 si ganamos al español. Prácticamente igual. Curioso.
Yo lo definiría como las seña de identidad de los ganadores y que no tiene que ver con la calidad, la clase o el talento natural.
El mejor ejemplo es Rafa Nadal, y se trata de esa cualidad para en cada momento ser capaza de dar lo mejor de uno mismo, independientemente de las condiciones físicas con las que afrontes un partido.
Guardiola lo consiguió en el Barsa, en un ciclo increíble, pero cuando percibió que tenía que hacer ajustes dolorosos, se rajó y dejó tirados al club de sus amores.
Mou lo tenía claro, cortando las cabezas de Ramos y Casillas, el Madrid hubiera tomado la senda de la excelencia y la ambición sin límites.
Con el dinero que maneja el Madrid y el nivel de exigencia que tienen, no puedes apostar por contratos largos con las figuras consagradas porque irremediablemente la edad, perjudica el mantener el nivel competitivo salvo enfermos de la victoria que son los jugadores que el Madrid debe buscar siempre.
El Madrid no tiene techo, y que haya que ganar hasta los amistosos no debe ser una frase hecha. El que no lo tenga claro y se ponga nuestra camiseta, debe ser señalado por el entrenador y a la p... calle.
Por eso, no hay que mirar tanto a la calidad y sí al carácter del jugador, entre otras cosas porque en el Madrid nivel tienen todos y aunque el madridismo discute sobre todos los jugadores, las opiniones son más unánimes cuando en lugar de hablar de nivel técnico, hablamos de mentalidad.
Si este año gana el Barça, nos ganarán 7 ligas a 3 en los últimos 11 años.
En el siglo XXI la cosa está más igualada: VLC 2, RM 5 y Barcelona 6. Con la de este año el Barcelona se podría, como ya he escrito, con 7.
Vamos, la cosa está como para que los niñatos piensen que hay competiciones que se pueden 'tirar' porque hay otra más importante.
A Heynckes lo largaron pese a ganar la Copa de Europa. Claro que era alemán y en las ruedas de prensa no sabía decir tantos lugares comunes de los que tanto gustan a la prensa.
Y triste.
Conseguir casi los mismos puntos "tirando" la Liga por dos motivos distintos:
- Para echar al entrenador.
- Para ganar la Champions.
Más les vale ganar la Champions, porque de poder hacer un triplete muy factible pueden quedarse con una mísera Copa del Rey.
Y el hecho de hacer un doblete espero que no tape todo lo que se ha hecho mal y se corrija para la temporada que viene (hola Ramos, hola Marcelo, hola Illara, hola Morata...)
Hay mentiras , mentiras gordas y las mayor de las mentiras, las estadísticas.
El Madrid fichó a Beckahm en vez de a Ronaldinho y le regaló a Etoo al Barcelona en este siglo, y la cagó, pero a lo mejor antes de cagarla muchos estuvieron de acuerdo en lo que hizo, a toro pasado.
El Barcelona se encontró con la mejor hornada de su historia, tan irrepetible como que muchos de ellos son campeones de Europa y del mundo, y le pusieron pastillas a un niño pequeñito que no ha habido forma de pararle, todo gratis.
Ahora vas tú,te llamas Real Madrid y le echas dos huevos, y con eso le ganas todo.
Hemos competido como hemos podido y gracias a Florentino, porque si no no hubiera habido forma.
Si este año ganas la copa de europa,ya con ese pedazo de copa de rey en la buchaca, me río yo de las estadísticas, de lo que hemos perdido y de la historia y tal,y tal.
Yo fui socio del Madrid con la quinta del buitre,y sí muy bonito, 5 ligas seguidas, pero el Milán nos pintó la cara, y a mí me dio vergüenza esos partidos, no por los jugadores,que ponían lo que podían, sino por la impotencia.
Este año va a ser histórico.
Hala Madrid.
Lo siguiente es expresar la vergüenza de lo perpetrado en estas últimas dos semanas.
Es cierto que podemos ganar una Champions. Es cierto que, si es así, será una temporada que no olvidaremos y que las estadísticas y quién gane la liga, si no hemos sido nosotros, nos importará menos(si no ganamos nosotros nos debería dar igual los demás y más ante la decisión de antimadridistas A o antimadridistas B).
El problema no es ése. El problema radica en las formas y en la actitud.
En deporte o competición profesional no es exigible la victoria. Nunca. No es exigible algo que muchos condicionantes aleatorios o insidiosos pueden cambiar a voluntad y en un sólo instante(una lesión importante, un mal árbitro, un aguacero inoportuno...). Pero sí que es absoluta y rotundamente exigible la actitud y la voluntad de ganar. Y eso es lo que ha faltado desde Múnich.
Una versión mínimamente homologable de Real Madrid, de los últimos 9 puntos debería haberse llevado, al menos, 7. Y con esos puntos o te llevabas la liga u obligabas al Barcelona y Atlético al "biscotto", que hubiera sido como aquel 0-6 con aplausos en la cuadra del Manzanares. Una victoria moral.
En vez de éso, en vez de reforzar la moral tras el brillante partido de Munich, con camisetas del Madrid por cada rincón, se han dedicado a sestear y demostrar escasas ganas de pelear un título. Falta de actitud, y eso es o al menos me parece algo intolerable, se gane o no se gane la Champions.
Y para una generación de jugadores que han ganado 1 liga, 2 copas y una supercopa en 4 años dice muy poco que se tomen el lujo de andar con estas cosas de tirar títulos y pensar en ganar una final. Dice poco de su hambre y de su profesionalidad. Y eso no lo tapa una Champions que, además, puede torcerse por muchas ganas que le pongan el 24.
Creo que hablamos de lo mismo desde puntos de vista o interpretaciones diferentes.
Si a cualquier madridista en el mes de Agosto le dices: oye ¿ tu firmas la copa del rey y finalista en Lisboa contra el patético? estoy seguro de que todos firmábamos aunque no nos creeríamos que los pestosos pudieran llegar a la final.
Ese es el punto de vista que creo que defiende Fran, copita del borbón y final en Lisboa con un 85% de posibilidades de ganarla, viendo las dos plantillas.
Otro punto de vista, es lo que defendemos algunos, por cierto muy bien llevado por Legismar la comparativa de Nadal, de que el Madrid o mandril o los vikingos o como ustedes quieran, se dejen llevar una liga que han estado a punto de ganar o por lo menos luchar por ella en tres ocasiones, y la pregunta es ¿somos el Madrid? ¿nos dejamos utilizar por un obeso italiano, con pocas o ninguna noción de lo que es el Madrid? en mis 65 tacos le he visto perder, a veces derrotas humillantes, pero derrotas con la cara alta, dando todo lo que tenían, lo de ayer fue un esperpento, no por los regalos de los goles, sino por la puesta en escena del partido por parte del italiano.
Solo dos cosas antes de acabar.
1ª sacó Alonso, a diez minutos del final tres faltas casi seguidas cerca del borde del área, los jugadores del Celta ni se movieron pues en las tres veces se metieron como imbéciles en fuera de juego no menos de 4 del mandril.
2ª ¿Quien es Willian José, para salir al campo con el escudo glorioso del Madrid en el pecho, un tipo que no juega ni en el Castilla?
Deprimente.
Bienvenido tommyboonen.
--
Mateu Lahoz para el FCB-ATM.
Tiene cojones que me encuentre en la tesitura de querer que gane la Liga el Barcelona para que afecte psicológicamente al Atlético cara a Lisboa.
Demasiados días hasta la Final. Prepárense para oir y leer de todo, y nada bonito.
Lo de Mateu es estupendo, un tío que dejar dar cera.
Yo creo que tanto el perder como el ganar nos ayuda, el perder les afectará negativamente en sus posibilidades de victoria, y el ganar los hará que se relajen.
Lo que yo creo que importa más es que se den cera y que haya unas cuantas bajas,para el Atlético todo su once es muy importante.
Concuerdo.
Bien, como las estadísticas son una gran mentira, entonces tampoco somos nosotros los que más ligas llevamos en el histórico global. En realidad ni siquiera vamos a ganar la décima Copa de Europa, sino una Copa sin más aditamentos estadísticos.
Y el Barcelona resulta que nos aventaja 'fuleramente' en Ligas porque Florentino fichó a Beckham y no a Ronaldinho.
Pues como este año la ganen ellos, habiendo fichado a Neymar el mediático en vez de a Bale, como nosotros, no sé que explicación encontrarle. Al margen, claro, de que nos robaran en el Bernabéu.
Total, que solo estoy de acuerdo en las dos últimas palabras 'Hala Madrid'.
Has tomado como referencia la mejor época del Barcelona, donde han salido la mejor hornada de su historia, y toda junta, de la cantera.
Y claro así, extrapolando números consigues una estadística cojonuda en contra del Real Madrid.
Si hablamos de los cinco años de la quinta del buitre, los demás equipos, y sobre todo el Barcelona, eran una p.mierda en España, claro.
Pero no es así, el Barcelona intentó luchar con lo que tenía, como ahora está haciendo el Madrid.
Traducido, a lo que voy, lo que me vale es lo de hoy, a día de hoy hemos ganado la copa del rey y estamos en la final de copa de europa, todo mérito nuestro.
Que podíamos estar mejor, seguro.
Que podíamos estar peor, pues casi seguro, a ver que salgan ahora todos aquellos que antes de la eliminatoria contra el Bayern pensaban que íbamos a pasarles por encima, eso , ni yo, Fran, el optimista se lo creía.
Y nada más, el Madrid no ha tirado nada, el día del Valencia tuvimos mala suerte, nos podemos haber equivocado con el fichaje de Illa, pero como el Barca con Song, o el Totenham con Soldado.
El día del Valladolid el equipo pudo haber perfectamente ganado, como ha ganado el Atlético quince partidos así.
Y el día del Celta no hay tal día, porque con los lesionados y la final eso no era el Real Madrid.
Pero cualquier entrenador hubiera hecho lo mismo que hizo Ancelotti.
Yo, me daré de alta en este con el nombre de Narf, y empezaré a pedir la dimisión de Florentino, que ahorquen a Ancelotti, que vendan a Cristiano,Bale y Benzema de comentaristas a la BBC, que extraditen a Ramos, que encierren a Pepe en un psiquiátrico, que aten a Illa y lo dejen en medio de la calle por donde circulan los Vitorinos en San Fermín, que ahoguen a Casillas en la Cibeles,y que finalmente recalifiquen el Bernabeú lo vendamos e instalemos allí un muro gigantesco de lamentaciones donde acudiremos los exmadridistas para darnos cabezazos contra el muro de lo que pudo y nunca llegó a ser: la décima pesadilla.
Sinunaduda.
Este año el principio de temporada ha sido frustrante, Carleto no encontraba la tecla, y sentaba a Modric contra el Atlético, no obstante recondujo el equipo y si el partido fatídico del Barcelona no pasó lo que pasó probablemente este año hubierámos ganado el triplete.
Los fichajes de Illa e Isco para mí han sido un fiasco, ello unido a que no hemos tenido a Khedira todo el año nos ha impedido poder haber ganado todo.
La solución para el año que viene es muy sencilla, una vez que recuperemos a Jesé, y con esas dos bestias goleadoras que tenemos y que van a ser más letales el año que viene, con fichar a dos centrocampistas nos vale, porque me temo que Alosno el año que viene ya no estará para muchos trotes, uno sería Rakitic, y el otro posiblemente Pogba, o vamos a ver en el mundial que jugador puede ser la sorpresa, pero eso sí,centrocampista.
Este año dos partidos memorables, uno la final de la copa del rey después de eliminar al subcampeón de liga y de europa como mínimo.
Y una gesta para encuadrar como posiblemente la más grande de la historia del Real Madrid, barriendo en su campo al equipo más temible que había en estos momentos en el fútbol mundial, con más pasta que nosotros, que había fichado lo que había querido después de ser campeón de Europa, que no tuvo que hacer esfuerzo ninguno en su liga y que todo su interés lo centró en machacar al Real Madrid.
Independientemente de, si perdemos, cargaré contra yo cre que la haya cagado en la final, y me estoy imaginando al cortito de nuestro entrenador insistiendo con Illa, para mí ha sido una temporada totalmente satisfactoria.
No me voy a frustrar, tenemos un gran proyecto, que el año que viene será más grande, y dejemenos de inventos, y de cambios, y que siga el mismo entrenador que la estabilidad es lo que garantiza títulos,aunque no sea de mi agrado, pero nadie te garantiza nada,no hay milagros, y cada entrenador tiene su cruz.
El año que viene si mantenemos lo que tenemos junto lo que he dicho que debemos fichar, que creo que se hará y se están moviendo ya en esa dirección, la liga será bastante fácil.
Y digo esto,porque al Atlético lo van a desmantelar porque le van a quitar el portero y el delantero centro, sí o sí, sus dos baluartes.
Y del Barcelona me empiezo a reir ya de haber elegido a Luis Enrique, lo bien que nos lo vamos a pasar.
Luis Enrique es un paleto como Michel en todos los sentidos, el Barca le va a venir muy, pero que muy grande.
Van a fichar a un central medio apañado,pero luego ficharán otro castaña total, y no van a poder sacar ni un duro porque nadie les va a dar nada ni por Cesc,ni por Tello, ni Song.
Sacarán algo por Pedrito, que es un jugador buenísimo que les ha venido siempre de perlas.
Neymar el año que viene no se va a sacrificar más por Messi, y le va a decir a Luis Enrique que a la banda se vaya él a abrir huecos.
Xavi le va a decir a Luis Enrique quién manda,lo veo muy chungo ese equipo, con jugadores nada físicos como Iniesta que empezarán su cuesta abajo.
Así que, no os importe que no hayamos ganado la liga, nos esperan cuatro seguidas.
Si él la ve ganar a su equipo, me alegraré por él porque todo aquel ,que independientemente de sus colores, ama el fútbol se merece ver ganar a su equipo una copa de europa,que es lo más.
Y se lo diré.
En la liga, a partir del juego con el Sevilla una cadena de despropósitos. Esto es así.
Si el Paleti consigue el título y celebra con aspersores en el Kampf Nou se generará odio entre ambas instituciones.
Bueno para el Madrid.
Espero que estés de coña.
En cuanto a títulos, si se gana en Lisboa, nadie, excepto los que hayan vivido el Madrid de los 50, ha visto nada parecido.
Y la verdad es que pocos peros se pueden poner a la trayectoria del equipo tanto en Copa como en Champions.
Eso es incuestionable.
La penosa imagen de la Liga también es incuestionable.
Así que cada cual que se quede con lo que quiera. Mañana intentaré hablar de ello en el hilo...
Pero me parece que después de los últimos partidos en liga, la nota final depende del examen del 24. Yo después del subidón de Munich y el pinchazo del Atleti con el Levante, tengo un bajón como la mayoría de los madridistas. No entiendo cómo después de Munich y recibiendo a un Valencia psicológicamente destrozado el partido pudo acabar en algo distinto a un 4-0. Jamás lo entenderé.
También comparto la perspectiva de Bowler. Aunque es duro para los madridistas ver una final de la liga con los dos protagonistas más odiados, objetivamente es mejor que que Adrián hubiera marcado en el 94 y el Atleti ya fuera campeón. Aunque sigo dándole vueltas a los mismo, más herido que llegó el Valencia...Pero esto sería distinto, si pierden, pasamos de encontrarnos a un finalista con un sobresaliente otorgado por su afición y los medios en general, a un pupas cargado de histeria, rabia y frustración.
Análisis lógicos aparte, el Barcelona me da mucho asco para desear que ganen.
Al que no veo es a Illarra y se terminó mi fe en Morata.
Leo también a tommyboonen que habla de que por encima de los resultados está el que los jugadores se entreguen en cada partido y que no les es exigible la victoria.
Eso no se lo cree nadie. Los jugadores que no son bobos, vagos e indolentes sí, pero bobos menos de lo que creemos, decía que saben perfectamente que lo que prima es la décima y mucho mas en este club.
El Barcelona ha entregado la liga al igual que el Real Madrid, uno por desidia propia de fin de ciclo y el otro porque se está preparando para lo mollar.
El atlético no la ha entregado,es que no puede más y espero y deseo que llegue exhausto a Lisboa.
Por rebotes de unos y de otros le ha llegado de carambola al Barça la oportunidad de ganarla, que está por ver.
Lo único positivo que tendría el que estos ganaran la liga es que el nuevo entrenador tendría la obligación de volver a ganarla porque si un equipo que le ha dado la baja a su entrenador hace dos meses es capaz de ganar la liga, no digamos del nuevo entrenador con un equipo reforzado.
Cuanto mas presión se le meta mejor.
Por cierto, una más a apuntar a Casillas.... jejej... que hace tiempo que no le metemos caña...
Hoy entreno voluntario en Valdebebas, se presenta Diego López (entre otros), que no va a jugar más, y el que se supone que tiene que coger ritmo y por ello le han empezado a dar partidos de Liga, no entrena.
No significa nada, o sí.
---
Tela lo del canterano Llorente y el arbitrucho ese, de Pedro Muñoz tenía que ser (me pilla cerca de la patria chica).
Yo tengo 50 años, pero puede que ya tenga mala memoria, que empieza a fallar a partir de los 50, si puedes refrescame tú la memoria con alguna mejor, donde no estén los Distefano y compañía,que tan mayor ya no soy.
Las de las copa de la uefa con la quinta no me las ponga, que ésas no son orejonas.
Se mire por donde se mire y van al menos dos o tres años, la liga española pasa factura y no me refiero al nivel medio de la competición. Ligas jugadas a 90-100 puntos desde Agosto.
Años anteriores, nos costaron la eliminación en Champions (tbm. al farsa).
Nuestro equipo ha tenido muchas lesiones de jugadores importantes, ha ganado la Copa y ha eliminado al Bayern con bajas importantes. El Atlético está disputando este final de liga, con su mejor jugador lesionado. El Barsa perdió a Messi, Piqué, Valdés.
Yo creo que se puede quitar bastante hierro a este final liguero.
Por cierto jugar contra el villarato, aumenta el nivel de exigencia.
FRAN, la temporada es bastante buena, pero se podía haber bordado.
No hace falta tener 30 años para recordar al Madrid de los Galácticos. Con independencia del ridículo que pudieran hacer en liga y copa, era el mejor equipo del mundo y hacían valer su condición de favoritos en CHL.
Asimismo el Madrid de la Quinta, hacía un fútbol excepcional, dominaba en España y si hubieran jugado sistema CHL, habrían caído dos o tres...
Pasito a paso.
O sea,los galácticos, con independencia del rídiculo que pudieran hacer en liga y copa, o sea, que a ésos se les podía perdonar, y a éstos que han ganado la copa y han luchado casi hasta el final la liga, no se les puede perdonar, y no lo digo por ti.
Y lo de que la quinta hubiera ganado dos o tres champions, eso debe ser cuestión de fe, porque ganaron 5 ligas seguidas, pero da igual la modalidad que jugaran, tuvieran su oportunidad,sobre todo con la m. del PSV, y con el Milán no te digo ná,porque eso lo vi yo en el campo y nos barrieron.
O sea,que si este gana la champions será mejor que esos, en este año,es lo que yo afirmo.
Hablo de una temporada, no de una época.
Publicado por Emil Sorel, el minuto7
La temporada ha sido muy buena para mí eso es incuestionable, independientemente del resultado en Lisboa. La Liga se ha disputado y el Villarato ha mantenido vivo al Barsa desde Enero y lastrado al Madrid para que no se escapara.
El Madrid de los Galácticos era más lamentable porque se podían ganar los campeonatos con 85 puntos y no había ningún rival en España de entidad.
Si digo que hicieron mejor temporada o comparable, es porque a mi me da la impresión que la superioridad de esos equipos sobre todos los demás está fuera de toda duda.
E insisto a la Quinta, se les fue el tren Europeo, por verdadera mala suerte, las dos UEFAS pudieron ser dos CHL, y luego coincidió con un conjunto histórico. Para colmo cuando fue sancionado el Madrid no disputó la CHL, porque sólo lo hacían los campeones.
Pues ese equipo estaba eliminado, a falta de 15 minutos, por el Estrella Roja, creo que en octavos.
Pero la niebla cayó sobre Belgrado... como cayó en Antonio Bay, y el partido se suspendió.
Dadas las normas ¿? UEFA, el partido tuvo que repetirse desde el principio... y el Milan se clasificó en los penaltis. Después, nos masacrarían en semifinales.
Aquel año, el Milan no ganó la Liga italiana, y por consiguiente, no hubiera jugado la Copa de Europa de la siguiente temporada.
Por lo tanto, no hubieran ganado ni la Copa de Europa del 89 ni la del 90.
Es decir, mítico sí, pero todo gracias a la niebla...
"Algunos madridistas me han hecho desprecios, pero nadie puede entrar en lo que yo siento por un club que me ha dado todo. Algunos dicen, 'cómo va a traer a Jesé, si tiene manía al Real Madrid'. Pero hace dos meses llevé a Nacho, que no lo conocía nadie. Yo conozco a ese jugador, creo en él, y por eso lo llevé. Sin fijarme en donde nació ni su historia. Pero nadie se acuerda. Ahora resulta que tengo manía al Madrid".
Queridos cobloggeros, percataros de la frasecita que el Marquesito le dedica a Nacho "...que no lo conocía nadie".
Se comenta por sí sola.
Nuevo hilo.