Booking.com


Booking.com

LA SOMBRA DE ZIDANE ES ALARGADA

Bookmark and Share

 

Sigo sin entender muy bien, no ya el trabajo, si no la presencia de Zinedine Zidane al lado de Ancelotti. No lo entiendan mal, no es mi intención criticar al francés ni mucho menos (es el futbolista que más me ha gustado jugando con la camiseta de mi equipo) ni estoy diciendo que vaya a perjudicar al Madrid, critico la estructura del staff técnico. Se supone que es Paul Clement el segundo de Carlo, así que no acierto a vislumbrar a qué responde que un tipo de la ascendencia de Zizou esté sentado junto al entrenador del Real Madrid, quitandole protagonismo. Tampoco entiendo que alguien con la trayectoria profesional de Carletto (TOP 5 Mundial), haya aceptado esa "intromisión" del Club, por muy buena relación que tenga con el marsellés.

 

Es algo así como tener en una misma película a Robert de Niro y Al Pacino. Por lo general esas personalidades, aunque participen en un mismo proyecto, rara vez comparten plano, porque se pisan, o quieres ver a uno, o a otro, se hurtan protagonismo, compiten entre sí por el favor del público, aunque no se den cuenta. Y en este caso, el que nos ocupa, es evidente que una presencia como la del crack galo sentado junto al entrenador del Real Madrid puede interpretarse como un mando bicéfalo. ¿Tiene Zizou hilo directo con Florentino? ¿Será el conducto por el cual los jugadores expresen sus inquietudes a las altas esferas del Club? ¿Debe el ex-5 madridista obediencia a Ancelotti o va por libre? Me parecen cuestiones relevantes.

 

Pero no ha trascendido nada. Sólo conjeturas. La realidad es que ahí está Zinedine, poniendo su cara en el banquillo en cada partido del Real Madrid y nadie ha informado fehacientemente de cuales son sus funciones, si se trata de un puesto de apoyo, o si está haciendo un cursillo acelerado al lado de uno de los mejores técnicos del mundo para, en el momento que proceda, cuando convenga al de arriba, como siempre, hacerse cargo del equipo. Nada. Es que prácticamente no hay plano televisivo del míster que no le incluya a él. Y es algo raro. A mi me parece raro. Nunca había visto algo así. Y es que Zidane no es Karanka, o cualquier otro ex-ugador. Zidane es mucho Zidane, y su sombra es muy alargada. Demasiado, creo yo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 30-07-2013 00:53
Pienso muy parecido. Yo tampoco sé muy bien a qué se dedica Zidane.
 
 
#2 nansen 30-07-2013 03:18
Ostane, del hilo anterior

Por lo que nos dices en tu post 7 sobre el conductor del tren y su posible distracción por estar manipulando el teléfono móvil pienso que si se pudiera, además de por imprudencia temeraria, el tipo debería ser juzgado por ser un rematado imbécil, pegado a la mierda de feisbuc cual adolescente todavía inmaduro.
Un sujeto ya machucho, con 53 tacazos. No puedo con estos viejales que quieren ir de chavalitos.
Ahora que es tiempo de trenes, como dijo alguien "paren el mundo que me quiero apear".
Que ascazo
 
 
#3 nansen 30-07-2013 03:25
Y sobre el artículo del blogger creo que Carletto es un jeta que viene a llevárselo crudo. Mantendrá buenas relaciones con la prensa canalla, que le mantendrá intacto su cartel para saltar a la Premier cuando vengan mal dadas y a otra cosa, mariposa.

Florentino Pérez ha tratado de cerrar en falso una herida purulenta, de la que él fue cómplice por omisión, a golpe de talonario. Como es lógico fracasará. Ni olvidamos ni perdonamos.
 
 
#4 Carlitos 30-07-2013 07:35
Lo de Zidane no lo entiende nadie.

A mí me llevaba empezando a caer gordo desde hacía tiempo, pero con esto de ser un monigote que pinta entre poco y nada, pero que le gusta poner el gepeto en todas partes, es que me molesta hasta mirarle. El florentino lo tiene para no sabemos qué, pero él se deja. Imagino que todo es cuestión de lereles.
 
 
#5 quique19 30-07-2013 08:55
Buenos días,

Eddie, no seas tan susceptible. Un tío que cuenta con catorce colaboradores, uno más o uno menos, ¿qué mas da?

Démosle tiempo. Noy hay duda que el favor de la prensa lo tiene, ya que lo que antes era criticado es ahora aplaudido y nadie anda detrás de él cronómetro en mano.

Lo que no sé es cuánto tardará Cristiano en piar que este sistema no le gusta o directamente le perjudica. Pero eso es harina de otro costal.

También decían este finde que habían contratado a Kondogbia, y que venderán a Khedira.

100 + Coentrao por Bale? 145 dicen en otro lado? Espero que sea coña.

Ozil + Di María + Coentrao, sin pasta de por medio, y perdemos en el cambio.
 
 
#6 Carlitos 30-07-2013 09:04
Cito a quique19:
También decían este finde que habían contratado a Kondogbia, y que venderán a Khedira.


No se quién ese, pero suena a moreno. Y sea como sea, me parece difícil que mejore a Khedira.
 
 
#7 Vulkan 30-07-2013 09:08
Cito a nansen:
Ostane, del hilo anterior
Por lo que nos dices en tu post 7 sobre el conductor del tren y su posible distracción por estar manipulando el teléfono móvil pienso que si se pudiera, además de por imprudencia temeraria, el tipo debería ser juzgado por ser un rematado imbécil, pegado a la mierda de feisbuc cual adolescente todavía inmaduro.
Un sujeto ya machucho, con 53 tacazos. No puedo con estos viejales que quieren ir de chavalitos.
Ahora que es tiempo de trenes, como dijo alguien "paren el mundo que me quiero apear".
Que ascazo


Lo mismo estaba escribiendo en 'La libreta de Mou'. Además, las 'nuevas tecnologías' no están reservadas a los quinceañeros e igual de 'inmaduro' puede ser pasarse las tardes jugando al mus o al dominó que matando marcianos en una videoconsola.
A mí, lo que me parece grave es que no haya sistemas de seguridad para evitar que un maquinista se despiste y vaya a 200 km/h en una curva de 80. Lo mismo hubiese podido seguir despistado y haber entrado en la estación a esa velocidad arrasando a tal vez 1000 personas.
 
 
#8 FRAN 30-07-2013 09:24
Pues a mi me parece muy bien, y si fuera Raúl en vez de Zidane, también me parecería muy bien, podemos decir lo que queramos pero al final Mourinho se ha ido, y si hubiera ganado la décima, creo, que también se hubiera ido, y este Ancelotti, al final o le echarán o se irá, me explico, creo que es bueno que haya alguien de la casa dentro del vestuario, donde se cuece, todo, alguien que entienda de fútbol y sepa atajar problemas, o resolver posibles crisis, y si alguna vez se pone Zidane de entrenador, tendría que ser otro el que hiciera esa labor de club, por ejemplo, como he dicho antes, Raúl.
 
 
#9 Ostane 30-07-2013 09:36
vulkan,
el problema, según los técnicos, es que el sistema le avisó al maquinista de que tenía que frenar, una señal auditiva bastante desagradable, y se les enciende un botón amarillo.
Si el conductor no da "el enterado" al aviso, el tren aplica el freno automáticamente y el tren se detiene.
Pero la cuestión es que el maquinista dio el OK al aviso, por lo que se supone que debería haber empezado a frenar.
¿Por qué no lo hizo?
Él lo sabrá... o no.
 
 
#10 Ostane 30-07-2013 09:42
Bale.
La verdad, me parece un precio muy elevado para un jugador que, de momento, como áquel que dice, no ha ganado nada.
Es un jugador que me gusta, y será un gran fichaje.
Pero a ese precio...
 
 
#11 Carlitos 30-07-2013 10:07
Cito a FRAN:
Pues a mi me parece muy bien, y si fuera Raúl en vez de Zidane, también me parecería muy bien, podemos decir lo que queramos pero al final Mourinho se ha ido, y si hubiera ganado la décima, creo, que también se hubiera ido, y este Ancelotti, al final o le echarán o se irá, me explico, creo que es bueno que haya alguien de la casa dentro del vestuario, donde se cuece, todo, alguien que entienda de fútbol y sepa atajar problemas, o resolver posibles crisis, y si alguna vez se pone Zidane de entrenador, tendría que ser otro el que hiciera esa labor de club, por ejemplo, como he dicho antes, Raúl.


Discrepo. Discrepísimo. Zidane no es de la casa, es de florentino. Raúl es de la casa, Hugo Sánchez era de la casa, Di Stefano era de la casa. Zidane, no. Si Zidane es de la casa, Mikel Lasa lo es más, que jugó más temporadas.
 
 
#12 FRAN 30-07-2013 10:16
Cito a Carlitos:
Cito a FRAN:
Pues a mi me parece muy bien, y si fuera Raúl en vez de Zidane, también me parecería muy bien, podemos decir lo que queramos pero al final Mourinho se ha ido, y si hubiera ganado la décima, creo, que también se hubiera ido, y este Ancelotti, al final o le echarán o se irá, me explico, creo que es bueno que haya alguien de la casa dentro del vestuario, donde se cuece, todo, alguien que entienda de fútbol y sepa atajar problemas, o resolver posibles crisis, y si alguna vez se pone Zidane de entrenador, tendría que ser otro el que hiciera esa labor de club, por ejemplo, como he dicho antes, Raúl.


Discrepo. Discrepísimo. Zidane no es de la casa, es de florentino. Raúl es de la casa, Hugo Sánchez era de la casa, Di Stefano era de la casa. Zidane, no. Si Zidane es de la casa, Mikel Lasa lo es más, que jugó más temporadas.

Para ese puesto, o sea, para poder entrar en un vestuario sin que te miren extraño, o puedes dar consejos, tienes que ser alguien importante, con carisma, no lo tiene Lasa, pero es que de los que ahí por ahí pululando tampoco, y me refiero a Butragueño o a Pardeza, para mí Zidane es de la casa, no de Florentino, Zidane tuvo los memoles de no cobrar un año del Madrid porque pensó que no podía rendir (no recuerdo ningún caso), pero en el fondo estamos de acuerdo que un tipo así viene bien, por supuesto, Raúl lo haría de fábula, a ver quien se escaquea de currar estando ahí Raúl, esa figura es la que digo yo, y a mí personalmente, me vale pero que mucho Zidane.
 
 
#13 Carlitos 30-07-2013 10:23
Sigo discrepando. Tener carisma o tener decencia no te convierte automáticamente en alguien de la casa. Repito, por caracter, por comportamiento, por sentimiento, etc. Hugo Sánchez es de la casa. Zidane es un empleado. Enchufado, además, que sigue sin saberse a qué se dedica, pero que cobra bien. De hecho, ese año que perdonó ya se le ha satisfecho con creces.
 
 
#14 FRAN 30-07-2013 10:30
Cito a Carlitos:
Sigo discrepando. Tener carisma o tener decencia no te convierte automáticamente en alguien de la casa. Repito, por caracter, por comportamiento, por sentimiento, etc. Hugo Sánchez es de la casa. Zidane es un empleado. Enchufado, además, que sigue sin saberse a qué se dedica, pero que cobra bien. De hecho, ese año que perdonó ya se le ha satisfecho con creces.

Tener carisma o tener decencia es lo que te permite involucrarte en un grupo de profesionales con egos como elefantes, y y que te escuchen, y dos cosas más,una, para mí por mucho que se le pague con lo que me ha dado este jugador nunca estará totalmente pagado, y la segunda, me parece que o yo me equivoco mucho pero de lo que he visto y he oído de Hugo Sánchez, en el aspecto personal, en el profesional ni un pero, creo que es un tipo poco recomendable,
 
 
#15 Ostane 30-07-2013 10:36
No sé si Zidane tendrá colgado el nombramiento en su despacho pero creo que, a todos los efectos, es el segundo entrenador del Real Madrid.
De hecho, así se muestra en los entrenamientos, haciendo trabajo con los jugadores.

"Zidane se sentará en el banquillo. Su problema es que no podrá jugar", ha comentado con una sonrisa el nuevo técnico blanco que fue entrenador de Zizou en la Juventus.
 
 
#16 Ostane 30-07-2013 10:43
«No correrá la Vuelta. Está cansado. ¿De qué mierda está cansado? Sin embargo, no está cansado para recibir un enorme cheque cada mes».
Oleg Tinkov, íntimo amigo de Contador.
 
 
#17 quique19 30-07-2013 10:46
Una frase digna del mejor Mou:

Esperanza Aguirre

"Ir al Casino no será obligatorio"
 
 
#18 Ostane 30-07-2013 10:49
"Daniel Levy no quiere vender a Gareth Bale pese a la petición expresa hecha por el galés tras regresar de la gira de pretemporada que ha llevado al equipo londinense por tierras asiáticas y en la que apenas ha participado el pretendido jugador por el Real Madrid. La respuesta recibida por Bale a su petición ha sido contundente. No da lugar a especulación posible. El presidente del Tottenham se ha descolgado pidiendo 115 millones de libras, lo que vienen a ser unos 150 millones de euros, cantidad a la que Florentino Perez no está dispuesto a llegar".
 
 
#19 FRAN 30-07-2013 10:53
Cito a Ostane:
"Daniel Levy no quiere vender a Gareth Bale pese a la petición expresa hecha por el galés tras regresar de la gira de pretemporada que ha llevado al equipo londinense por tierras asiáticas y en la que apenas ha participado el pretendido jugador por el Real Madrid. La respuesta recibida por Bale a su petición ha sido contundente. No da lugar a especulación posible. El presidente del Tottenham se ha descolgado pidiendo 115 millones de libras, lo que vienen a ser unos 150 millones de euros, cantidad a la que Florentino Perez no está dispuesto a llegar".

50 kilos más y fichamos al hormoenanillo Messi, y acabamos con el barcelonismo para siempre.
 
 
#20 Vulkan 30-07-2013 11:05
Cito a Ostane:
"Daniel Levy no quiere vender a Gareth Bale pese a la petición expresa hecha por el galés tras regresar de la gira de pretemporada que ha llevado al equipo londinense por tierras asiáticas y en la que apenas ha participado el pretendido jugador por el Real Madrid. La respuesta recibida por Bale a su petición ha sido contundente. No da lugar a especulación posible. El presidente del Tottenham se ha descolgado pidiendo 115 millones de libras, lo que vienen a ser unos 150 millones de euros, cantidad a la que Florentino Perez no está dispuesto a llegar".


Está claro que va a ser el culebrón del verano. Lo que no sé es si lo que cuenta la prensa es verdad o no. Empezaron contando que Bale, a diferencia de Modric, no se iba a declarar en rebeldía ni a presentar un 'transfer request'. De repente, nos cuentan que, sin pedir el transfer, está en absoluta rebeldía. Ya nos han contdao como cuatro entrevistas de Florentino con Levy, pero no se sabe si realmente ha tenido lugar alguna.
Al final tendrá razón Eddie y será lo de Ribery y nos encontraremos que a) habremos fichado a precio de oro a dos promesas que ya veremos si terminan siendo titulares, b) el día del cierre nos sobrarán jugadores.
El Levy este es duro de pelar y, además, no necesita la pasta.
 
 
#21 Vulkan 30-07-2013 11:09
Nos parezca lo que nos parezca Zidane, es indiscutible que tiene carisma y que los jugadores no van a poder imponérsele ni a ningunearle. Vamos, Floren recibe a Iker y a Ramos en diciembre y estos le dicen que Zidane o ellos y esta vez son ellos los que salen, pero ya en enero.
Es lo único positivo (que ya es más que muchísimo) de lo de Zidane al lado de Ancelotti. Eso sí, el italiano es un calzonazos o un absoluto jeta.
 
 
#22 FRAN 30-07-2013 11:31
Cito a Vulkan:
Cito a Ostane:
"Daniel Levy no quiere vender a Gareth Bale pese a la petición expresa hecha por el galés tras regresar de la gira de pretemporada que ha llevado al equipo londinense por tierras asiáticas y en la que apenas ha participado el pretendido jugador por el Real Madrid. La respuesta recibida por Bale a su petición ha sido contundente. No da lugar a especulación posible. El presidente del Tottenham se ha descolgado pidiendo 115 millones de libras, lo que vienen a ser unos 150 millones de euros, cantidad a la que Florentino Perez no está dispuesto a llegar".


Está claro que va a ser el culebrón del verano. Lo que no sé es si lo que cuenta la prensa es verdad o no. Empezaron contando que Bale, a diferencia de Modric, no se iba a declarar en rebeldía ni a presentar un 'transfer request'. De repente, nos cuentan que, sin pedir el transfer, está en absoluta rebeldía. Ya nos han contdao como cuatro entrevistas de Florentino con Levy, pero no se sabe si realmente ha tenido lugar alguna.
Al final tendrá razón Eddie y será lo de Ribery y nos encontraremos que a) habremos fichado a precio de oro a dos promesas que ya veremos si terminan siendo titulares, b) el día del cierre nos sobrarán jugadores.
El Levy este es duro de pelar y, además, no necesita la pasta.

Pues yo no lo veo tan traumático, de hecho nos hemos desprendido de Albiol, Callejon, Higuain,Carvalho y Essien, son 5 y hemos cobrado 60 kilos + 10 kilos por Garay del traspaso del Benfica, total 70 millones, y hemos fichado a Carvajal, Isco e Ila, y subido a Jese y a Chervisev, ya se verá, son 5 igual y nos han costado los mismos millones, porque hay que recordar que Illa son 30, el iva se desgrava, no es un gasto, por lo tanto saldo 0, si ahora mismo no viene Bale estoy seguro, segurísimo que vendría un delantero centro, con lo cual Cherisev no subiría y serían las mismas fichas y un gran equipo.
Recordar que Ozil,Khedira y Varane vinieron como promesas, más baratas,es cierto, pero como promesas.
 
 
#23 FRAN 30-07-2013 11:57
Las imágenes que difunde la revista argentina Pronto podrían poner en peligro la relación de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo, la novia y madre del hijo del futbolista, Thiago.

Las imágenes muestran al futbolista un tanto perjudicado y abrazado a una rubia explosiva con un pronunciado escote en Las Vegas.

Hostias, los de los valores, os apuesto 100 euros a que no aparece nada de esto ni en el Sport ni en el Mundo Deportivo.
¿Harían lo mismo lo de As y Marca si fuera Ronaldo?
 
 
#24 Eddie79 30-07-2013 12:57
Cito a Ostane:
No sé si Zidane tendrá colgado el nombramiento en su despacho pero creo que, a todos los efectos, es el segundo entrenador del Real Madrid.
De hecho, así se muestra en los entrenamientos, haciendo trabajo con los jugadores.


El 2º entrenador, oficial, es Paul Clement. Zidane es otra cosa, apoyo, comunicación con el Club, no sé, pero no 2º entrenador.

A mi me gustaría que me lo aclararan. Y repito, no estoy diciendo que su presencia vaya a perjudicar al equipo. En todo caso, ensombrecerá a Ancelotti en los posibles éxitos.
 
 
#25 elmarque 30-07-2013 13:34
Buenas tardes.
 
 
#26 angell 30-07-2013 13:52
En relación con la portada anterior, no le resultará muy difícil a la prensa catalana intercambiar la foto de arriba a la izquierda por la del centro, con los siguientes titulares:

- Todo sobre Messi en Río, en la Jornada Mundial de la Juventud futbolística, previa al campeonato del mundo.

- Las fotos que ponen en riesgo el papado de Francisco I.

Addenda ignorante: ¿por qué a Juan Pablo I todo el mundo le llamaba Juan Pablo I, y a Francisco I, todo el mundo le llama Francisco?
 
 
#27 metalmadrid 30-07-2013 14:23
Cito a angell:
Addenda ignorante: ¿por qué a Juan Pablo I todo el mundo le llamaba Juan Pablo I, y a Francisco I, todo el mundo le llama Francisco?



Creo que, si no estoy confundido, es porque es el Primero, no ha habido ningún otro con ese nombre. Por tanto es Francisco a secas.

Si más adelante hubiera otro Papa Francisco, entonces habría que ponerle el ordinal para diferencialo
 
 
#28 nansen 30-07-2013 14:52
Alexander Alekhine, gran ajedrecista

Alekhine, de LLDM, gran caballero.

Es un placer y un honor compartir este espacio con tanta buena gente. Muchas gracias, Eddie
 
 
#29 angell 30-07-2013 15:04
Cito a metalmadrid:
Cito a angell:
Addenda ignorante: ¿por qué a Juan Pablo I todo el mundo le llamaba Juan Pablo I, y a Francisco I, todo el mundo le llama Francisco?



Creo que, si no estoy confundido, es porque es el Primero, no ha habido ningún otro con ese nombre. Por tanto es Francisco a secas.

Si más adelante hubiera otro Papa Francisco, entonces habría que ponerle el ordinal para diferencialo



Tampoco hubo ningún Juan Pablo antes de Juan Pablo I, y nadie le llamaba "Papa Juan Pablo" a secas.
 
 
#30 quique19 30-07-2013 15:12
angell, hubo un Juan Pablo I y un Juan Pablo II. El famoso es el segundo, quien se puso ese nombre porque su antencesor duró escasos 30 días en el cargo.

Cuando venga un Francisco II, a Francisco le pondrán lo de Primero, para diferenciar.
 
 
#31 angell 30-07-2013 15:15
Cito a quique19:
angell, hubo un Juan Pablo I y un Juan Pablo II. El famoso es el segundo, quien se puso ese nombre porque su antencesor duró escasos 30 días en el cargo.

Cuando venga un Francisco II, a Francisco le pondrán lo de Primero, para diferenciar.


No Quique. Juan Pablo I fue Juan Pablo I durante el mes que duró. Consulta hemerotecas. Nadie le llamó Juan Pablo a secas.
 
 
#32 quique19 30-07-2013 15:17
Cito a angell:
No Quique. Juan Pablo I fue Juan Pablo I durante el mes que duró. Consulta hemerotecas. Nadie le llamó Juan Pablo a secas.


jejeje, en los escasos días que duró no hubo tiempo de llamarle nada.
 
 
#33 Eddie79 30-07-2013 16:53
Cito a nansen:
Es un placer y un honor compartir este espacio con tanta buena gente. Muchas gracias, Eddie


De nada. Gracias a ti por participar.

..

En otro orden de cosas... vaya con la Pulga, protagonizando la historia que le adjudicaron a CR7 con la Hilton en las Vegas cuando todavía no había puesto un pie en Valdebebas.

Mare mía si está Mou este año aquí con la que se está cociendo en Barcelona. Los destroza. A ver si Ancelotti no desmerece porque la ocasión la pintan calva (nunca mejor dicho en un hilo sobre Zidane... :D ).
 
 
#34 putter 30-07-2013 17:07
Buenas tardes.

Gracias al 28# de Nansen he podido leer el 45# del hilo anterior de Alekhine.
Gracias amigo y mis disculpas si te sentiste ofendido.

El comentario que escribí en EPRV, tomando como referencia lo que entendí en uno tuyo, iba encaminado a llamar la atención sobre los juicios sumarísimos a que se somete a Illarra, Isco, Carvajal, etc, quienes sin tiempo para la necesaria adaptación comparecen ante la afición en igualdad de condiciones que los que llevan varios años conociéndose y compartiendo.
Que triunfen o fracasen, ya se verá, pero demos tiempo al tiempo.

Un saludo a todos y perdonen la intromisión.
 
 
#35 quique19 30-07-2013 17:13
Cito a Ostane:
el problema, según los técnicos, es que el sistema le avisó al maquinista de que tenía que frenar,......


No estoy muy seguro de que ese sistema de seguridad esté operativo, pero lo que más me llama la atención es la defensa cerrada del sindicato de los maquinistas.

Uno se sentiría mucho más seguro si en lugar de defender tanto al compañero, que no está mal, inciaran una investigación interna acerca del comportamiento del resto de compañeros maquinistas, si es práctica habitual estos despistes y si controlan de alguna forma el trabajo de sus afiliados.
 
 
#36 FRAN 30-07-2013 17:23
El 'Tata' Martino no es un entrenador presumido. Le gusta vestirse de manera cómoda, sin preocuparse demasiado de los comentarios que puedan originarse por su vestimenta. Por ello, cuando hizo la maleta en Rosario para desplazarse a Barcelona se preocupó ante todo de llevarse ropa de verano con la que sentirse a gusto en su estancia en la capital catalana. Ni tan siquiera reparó en la necesidad de incluir una corbata, un accesorio que sirve para dar más categoría a un acto de la relevancia de su presentación oficial como nuevo entrenador del Barça.
¿Es a mí el único que le parece el tal Tata un poco rarito,complemento ideal de Messi?
 
 
#37 FRAN 30-07-2013 17:29
Cito a putter:
Buenas tardes.

Gracias al 28# de Nansen he podido leer el 45# del hilo anterior de Alekhine.
Gracias amigo y mis disculpas si te sentiste ofendido.

El comentario que escribí en EPRV, tomando como referencia lo que entendí en uno tuyo, iba encaminado a llamar la atención sobre los juicios sumarísimos a que se somete a Illarra, Isco, Carvajal, etc, quienes sin tiempo para la necesaria adaptación comparecen ante la afición en igualdad de condiciones que los que llevan varios años conociéndose y compartiendo.
Que triunfen o fracasen, ya se verá, pero demos tiempo al tiempo.

Un saludo a todos y perdonen la intromisión.

Efectivamente, y lo que costaron,el futuro dirá si fueron baratos o caros, dos ejemplos tenemos, Kaka y Ronaldo, uno caro carísimo, y otro baratísimo.
 
 
#38 FRAN 30-07-2013 17:39
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Por cierto, si fichamos a las mellizas del lado derecho son 430 kilos, con lo cual podemos fichar a Bale y al juguete bebe Messi que intenta chupar de las t.. de la rubia.
 
 
#39 Aegon 30-07-2013 18:40
Cito a Ostane:
Bale.
La verdad, me parece un precio muy elevado para un jugador que, de momento, como áquel que dice, no ha ganado nada.
Es un jugador que me gusta, y será un gran fichaje.
Pero a ese precio...

Querido Ostane. El hecho de haber o no ganado algun titulo a nivel colectivo no debe ser lo que haga bueno al tipo. En ese sentido y si de ganar se trata, ha sido estas dos últimas temporadas elegido mejor jugador de la Premier, que por lo que tengo entendido, no es una liga menor.
Que va a ser caro no lo dudamos, pero todo lo bueno es caro y mas si està por medio el Real Madrid. No te digo nada cuando el que vende es ese judio usurero, como bien sabe Luka Modric.
 
 
#40 Escueto 30-07-2013 20:03
Vaya pillada al Messi. Lo mejor es que está mirando a la cámara. ¿No tenía un barra brava de Boca Juniors de escolta? Yo le hubiera enviado en busca de la cámara indiscreta.
 
 
#41 MisterHyde 30-07-2013 20:19
.

Yo banco por Garecito, lo sepan.
 
 
#42 Marbahon 30-07-2013 23:25
MIs queridos co-libreteros, no quiero que esto suene a que mi juventud fue jocunda y libertina, por eso diré que esto me lo contó un amigo al que llamaré ... gawain. Según sus palabras la "señorita" a la cual se abraza Mesie Messi, no se puede definir como rubia explosiva según los estándares de belleza de las escoltas de Las Vegas y si como rubia explosiva después de una alubiada. MI amigo, al que seguiré llamando ... gawain, se pregunta si acaso era una pxico anal lista, curándole de su froidiana fijación mamaria que le impide compartir objetos ovoesferoides con otros niños en el patio ya que, desde su humilde experiencia, las opciones estéticosexuales que ofrece Sin City se pueden sentir ofendidas por esa foto. Palabras de mi amigo al que llamaré ... gawain.
 
 
#43 Eddie79 31-07-2013 00:09
Concuerdo con tu amigo, Marbahon. :D
 
 
#44 Eddie79 31-07-2013 00:09
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk