Booking.com


Booking.com

LA MARI PILI

Bookmark and Share

 

Hoy toca escribir sobre la "Mari Pili". ¿No saben quien es la Mari Pili? Les enlazo a un antiguo artículo de Juanma Rodríguez sobre el tema. Para quien no quiera pinchar, le explico, así [como "Mari Pili"] era como se conocía en la grada del Bernabéu a Rafael Martín Vázquez, uno de esos jugadores tan talentosos como vagos, que de vez en cuando aparecen por la media punta del equipo, de los cuales podemos citar como los dos últimos ejemplos más claros a Guti y a Özil. Nadie puede discutir su calidad, de hecho, muchos aficionados son abducidos por el extraordinario manejo de la pelota del que hacen gala estos futbolistas y pasan por alto otras carencias.

 

Yo no soy de esos aficionados. Soy de los que no entiende que un futbolista crea que no debe trabajar porque es "muy bueno". En todo caso no trabajará si así lo desea su entrenador, punto. Es por ello que no trago a ese tipo de jugador ni por cien taconazos como aquel maravilloso de Guti en Riazor, ni por mil controles orientados extraordinarios como los que ejecutaba Özil ante un melón lanzado por alguno de nuestros centrales ni, en el caso de la "Mari Pili", por diez mil pases increíbles con el exterior que pudiera dar, que los daba (hoy los hace muy por estilo Modric). Tampoco quiero un equipo de troncos, ojo. Quiero futbolistas más equilibrados, como Kroos y Lukita, por ejemplo.

 

El caso, y me he ido del caso, es que Rafael Martín Vázquez, se ha extralimitado desde hace algún tiempo con el baboseo al Barcelona, muy típico de retransmisiones de la 1 o de tertulias deportivas de la misma cadena conducidas por antimadridistas como Rivero y frecuentadas por personajes de la calaña de Roberto Gómez. Así, es normal que en su primera aparición en otro programa haya sido tachado nada más y nada menos que de "culé" por el Loco Gatti, habitual defensor del Madrid de Florentino. La "Mari Pili", que "no se entera", como le decía la grada antes de mandarle "a fregar", replica que sólo "es objetivo". Y tiene razón, al menos es más objetivo, aunque esté equivocado, que madridista, como cuando eligió al Torino.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MouBale 12-11-2014 11:17
.

Este hombre que tiene cara de estar pernamentemente estreñido nunca me ha caído bien.

Recuerdo cuando se fue al Torino no a la Juve ni al Milan, no no, al Torino. Ahí demostró ya su madridismo.

Creo que era otro de los jugadortes con papá como decía Capello refiriéndose a Alfonso.

Por cierto que el amigo Özil ha sido demandado por su padre por un tema de comisiones.

Recomiendo que oigan el último podcast de R. Dees "ElRadio" sobre la entrevista que concedió Ancelotti y sobre todo unas declaraciones de Pantic al final que no tienen desperdicio.

www.ivoox.com/hombre-tranquilo-el-radio-567-11-11-2014-audios-mp3_rf_3724138_1.html
 
 
#2 Nottias 12-11-2014 11:30
Buenos días a todos. A este paso, sería buena idea crear un premio anual al madridista más resentido y/o escocido; aparte de tener multitud de candidatos (más que para el Balón de Oro), sería un galardon de lo mas entretenido y nos mantendría ocupados a unos cuantos en los parones de selecciones.

Que decir del gran Rafa, un tipo encantado de haberse conocido....y lo más pesetero que pueda haber en el planeta fútbol, teniendo los santos cojones de abandonar un Real Madrid de época, y en el que era uno de los destacados, para irse al Torino, un Don Nadie en esa época y en todas, para arrastrarse durante dos o tres temporadas sin hacer absolutamente nada, excepto cobrar un buen montoncito de pasta. Es el típico futbolista que merece un monumento al pesetero. De su segunda época en el Madrid mejor ni hablar porque en el campo ni se notó que estuvo.

Lo que más me llamó la atención de lam conversación con Gatti el otro día, fue que este directamente le acusó de parecer un barcelonista, y en lugar de revolverse en la silla, o mostrar algún ligero síntoma de molestía (como cualquier madridista de bien), el tío se quedó tan pancho y tan tranquilo, como si no le hubiesen dicho nada, recurriendo a no se que chorradas sobre la objetividad, !que elemento se perdieron allá arriba en la esquina!.
 
 
#3 Paul Atreides 12-11-2014 11:49
Cito a Nottias:
Buenos días a todos. A este paso, sería buena idea crear un premio anual al madridista más resentido y/o escocido;


Gran propuesta!!! El hijo de Amunike se lo llevaría algún año fijo.

Objetivo es Sanchís cuando comenta (que puede no gustar, pero hace un esfuerzo de imparcialidad). Martín Vázquez no se le escucha algo bueno de un jugador del Madrid desde antes de irse al Torino.

Creo que en el fondo, como le pasa a Özil, Di María y tantos otros es que están resentidos con el RM porque un día se creyeron más importantes que el club donde triunfaban y cuando se fueron se dieron cuenta que no eran tan buenos. Una persona madura asumiría su equivocación personal y vuelve a mirar al RM con cariño por haber sido parte fundamental de su vida. Estos no...
 
 
#4 Némesis 12-11-2014 12:23
Uff, pues no hay candidatos ni naaa....

Casi todos los canteranos, esos son ya legión.

Pero vamos, si hay que votar, el number one el marqués del nabo.
 
 
#5 Némesis 12-11-2014 12:25
Y tres cuartas partes de la grada. Que pitan a los nuestros y aplauden a los contrarios.
 
 
#6 Némesis 12-11-2014 12:55
Holaaaaa
 
 
#7 Némesis 12-11-2014 13:18
Y mi otro top de los frutos resentidos, Alfonso, el que iba a ser el "nuevo Buitre" y salió diciendo que era de la farsa desde pequeño.
 
 
#8 Eddie79 12-11-2014 13:28
Cito a Paul Atreides:
Gran propuesta!!! El hijo de Amunike se lo llevaría algún año fijo.


El hijo de Amunike como entrenador se está mostrando cauto en lo que respecta al RM, no recuerdo ni una puyita, tal vez consciente de que tiene un pésimo equipo.
 
 
#9 Eddie79 12-11-2014 13:30
Cito a Némesis:
Y mi otro top de los frutos resentidos, Alfonso, el que iba a ser el "nuevo Buitre" y salió diciendo que era de la farsa desde pequeño.


Ese llegó a fichar por el Barcelona.

Para mi el TOP de los resentidos, con alguna parte de razón (y el que más daño nos ha hecho) ha sido Eto'o. Aún recuerdo cuando nos metió 1-5 el Mallorca en el Bernabéu y el camerunés señaló al palco (FP) indicando que él iba a jugar aquí en el Madrid.... de ahí pasó al famoso "Madrid cabrón, saluda al campeón".
 
 
#10 elmarque 12-11-2014 14:06
Buenos días.

Los puristas de verdad, los entendidos y aficionados a los toros, no los de taberna y botellín, se deleitaban con el torero más cobarde y cagón del panorama nacional, Curro Romero, y pagaban un pastizal por verle dar tres o cuatro capotazos, y aunque luego mataba de 14 pinchazos o le echaban el toro al corral, los puristas, los buenos aficionados se quedan con la esencia de los tres pases que dio con el capote.

Por eso difiero de la entrada, a mi Guti me ha emocionado, le he visto hacer desaparecer a un tal Xavi y a un tal Iniesta del césped del Bernabeu en un clásico.

He visto jugar al FÚTBOL, a Martín Vázquez, la finura, la inteligencia, la visión de juego, controles orientados, un fenómeno como en su día lo fue Velazquez, otro mágnifico jugador que tampoco trabajaba mucho, para eso estaban Pirri y Grosso (q.e.p.d.)

Doy mi opinión y es mía, como suelo decir, otros tendrán la suya que será la correcta, pero yo no puedo alabar a Zidane por un control orientado o por levantar la pierna dos metros y controlar un melonazo que le habían mandado, y sin embargo, criticar a otros porque no se rasgan la camisa cuando se meten con el Madrid.

Gravenssen, era otra cosa, ese si que luchaba, como corría, es posible que no supiera hacia donde debía de correr, pero como corría, y lo simpático que era, y lo feliz que fue cuando metió un gol con el Madrid, pero era otra cosa, igual yo, que ya no entiendo de casi nada según mi mujer, que arrastro 35 años de casado, me quedo con la indignante apatía de Guti, o con lo peseteril de Rafael, quizás cuestión de gustos o quizás que me estoy volviendo de Curro Romero.
 
 
#11 Eddie79 12-11-2014 14:12
Cito a elmarque:
quizás que me estoy volviendo de Curro Romero.


Respetable opinión, por supuesto, pero vamos, que Romero no le llega ni a la suela de los zapatos a José Tomás... eso lo saben hasta en Vladivostok... ;-) :lol:
 
 
#12 elmarque 12-11-2014 14:24
Otros tiempos, otros toros, Tomás es infartante, es un toreo de angustia, de quiniela inglesa, de apostar a ver en qué minuto le coge, a Romero sólo le cogía la guardia civil en ocasiones, y aunque con mala leche, los discípulos de Ahumada no dan cornadas todavía.
 
 
#13 Eddie79 12-11-2014 14:35
Cito a elmarque:
Otros tiempos, otros toros, Tomás es infartante, es un toreo de angustia, de quiniela inglesa, de apostar a ver en qué minuto le coge, a Romero sólo le cogía la guardia civil en ocasiones, y aunque con mala leche, los discípulos de Ahumada no dan cornadas todavía.


No te digo que no. Pero Tomás es que se arrima. Le echa cojones, o es "leal" con el toro, como quieran llamarlo.

Me voy a Benzemá, con la misma o más calidad que las "Mari Pilis". Todos coincideremos que cuando suma a eso las ganas, el trabajo, se convierte en un futbolista excepcional.

Y si hablamos de fiabilidad... las "Mari Pilis" no ganan títulos, lo hacen los CR7s, los raúles, los Hugo Sánchez, los fiables... no los que se autoexpulsan en el Camp Nou o les da miedo jugar en el Sadar.
 
 
#14 Alekhine 12-11-2014 14:56
Mientras permanezca (iba a decir activo pero, podría ser tomado a chufla) en su puesto, quien se va a llevar todos los trofeos al más resentido (evito lo de madridista, por principio), va a ser el marqués del nabo. Mes sí, mes no, suelta alguna andanada. Creo que va a tener más trofeos que botas de oro Cristiano.

También yo, dilecto Elmarque, he disfrutado mucho con Guti, a pesar de su apatía. Sin embargo, las veces que me ha hecho disfrutar del fútbol Mari Pili se pueden contar con los dedos de una oreja. Mucha clase y mucha técnica pero, era una máquina de perder balones. Más que Isco. Y, bajaba a recuperar posición con el 10% de la velocidad de Marcelo. Nunca me gustó su actitud ni siquiera, su aptitud. Y, eso, que llevaba mucho tiempo siguiendo al Castilla donde era un fijo de la alineación.

El jugador que mejor he visto dar pases con el exterior del pie (y, me refiero a pases de 50 y 60 metros), de todos, ha sido Manuel Velázquez. No encuentro otro -y, he visto a muchos- que le llegue a los tacos de la bota. Ni Netzer ni Koeman ni Schuster ni, siquiera, Cruyff, quien los daba fenomenalmente bien pero, mucho más cortos.

Eso sí, corria poco y no entraba en el área. Para una vez que entró, cuando jugaba ya en el Toronto, al final de su carrera, el portero contrario le rompió la rodilla de apoyo, con su salida (rotura de ligamentos cruzados, ambos meniscos, ambos cóndilos femorales y desinserción de los gemelos). Fin de su carrera deportiva.

Hoy, anda, gracias a que, en Toronto, trabajaba McIntosh, uno de los mejores cirujanos de rodilla de su tiempo.
 
 
#15 MouBale 12-11-2014 15:21
.

Estoy con Alekhine en lo futbolístico y con elmarque en lo taurino.

Para mi no hay color entre M.Vazquez y Guti. Ni de futbol ni de actitud.

Yo he visto a Guti jugar en el Pizjuan con todo el estadio cantándole Guti [piiii] y el tío mas se crecía y mas jugaba. Al estreñío no me lo imagino. Será que siempre lo vi con poca simpatía pero nunca he estado de acuerdo con los que decían que era el mejor de la quinta.

En lo taurino como en todo hay gustos. Decía el maestro que de toros solo entienden las vacas y no todas. Dicho esto comparar el arte de mi paisano Romero con José Tomás es como comparar un BMW con un Bugatti si se me permite el simil. Dos magníficas máquinas pero....

Hay toreros de arte y toreros tremendistas, que habría que ver si le hicieran el test antidoping lo que saldría. Hay que estar muy pero que muy loco o muy colocado para enfrentarse a un bicho de esos.

Y Romero era y es muy cobarde ergo muy inteligente.

Ya me dirá Alekhine si eso de ergo es correcto, porque me ha parecido muy elegante.
 
 
#16 Eddie79 12-11-2014 15:31
Cito a MouBale:
.Y Romero era y es muy cobarde ergo muy inteligente.


Mi comparación con José Tomás va más hacia la fiabilidad (cuestión clave en el tipo de futbolistas de los que hablamos).... tú cuando vas a ver al de Galapagar, sabes lo que vas a ver, lo más normal, lo habitual, es que salgas con el corazón en el puño, con Romero puede que sí, o puede que no.
 
 
#17 Alekhine 12-11-2014 16:24
Casi perfecto, MouBale, sólo faltó la coma tras ergo.

ergo: (Del lat. ergo).
1. conj. Por tanto, luego, pues. U. en la argumentación silogística. U. t. en sent. fest.
 
 
#18 Lagavulin 12-11-2014 16:27
Hay, a mi entender, una trampa en la inteligente analogía que traza elmarque. Y la trampa es que los toros –para quien los aprecie- son arte, mientras que el fútbol –al menos para mí- es un deporte. Y en el deporte, por negar su propia esencia, la indolencia debería ser motivo de pena capital.

En materia de toros yo he sido muy tomasista, pero del primer Tomás, el de antes de su primera retirada. Yo no he visto a nadie –quizás Emilio Muñoz- torear mejor al natural, que es la suerte más difícil por más expuesta (tengo dicho en alguna ocasión que el toreo es la única esfera de la vida donde la verdad reside en la izquierda). Pero el segundo Tomás, el tremendista, el torero que entra en trance cuando se pone –literalmente- delante del toro como si en lugar de querer lidiarlo pretendiera retar a duelo a la muerte, me desagrada en lo que tiene de exhibicionista, de morboso, de temerario. La tauromaquia, según la concibo, no es terreno para suicidas ni para iluminados, sino para artistas que son capaces de dominar a una bestia sin más armas que un trapo, quietud y un valor sereno y firme; y que, al hacerlo, invitan a bailar a la muerte y ensayan con ella unos pasos pegados y lentos, y tras el flirteo la dejan toreramente atrás con un trincherazo o con un ayudado por bajo. Es la sutil presencia de la muerte, que siempre debe estar ahí, amenazante pero sin convertirse nunca en la protagonista, lo que hace del toreo un arte inefable y sin paralelo. Y es esa falta de sutileza, esa presencia grosera y basta, casi tangible de la muerte, la que a mis ojos arruina el toreo de Tomás; el toreo no es un suicidio ni un ajuste de cuentas a la muerte, ni siquiera a la vida. El toreo es algo mucho más sutil y elevado.
 
 
#19 Lagavulin 12-11-2014 16:29
Curro Romero, por el contrario, sería el extremo opuesto. He tenido muchas discusiones con amigos aficionados y currorromeristas, pero un torero que huye del peligro como de la peste y con más miedo que alma no merece tal nombre, sino seguramente el mío. Entiendo lo del duende, la magia, el aroma y el tiempo detenido en un capotazo del diestro de Camas; pero si no hay emoción, si no hay arrimo, si no se domina al toro sino que se huye de él, si no hay quietud ni temple, si se mata a la carrera y a tres metros de distancia, eso no es toreo, sino una burla, un guiñol, un decorado de cartón piedra tras el que no hay nada, un espectáculo menor y olvidable. El último Curro Romero –personaje que por otra parte me produce genuina simpatía-, el único que tuve ocasión de ver vestido de luces, se burlaba de la fiesta convirtiendo a menudo el toreo en una astracanada, en una charlotada.

Abran fuego.
 
 
#20 Eddie79 12-11-2014 16:53
Cito a Lagavulin:
Pero el segundo Tomás, el tremendista, el torero que entra en trance cuando se pone –literalmente- delante del toro como si en lugar de querer lidiarlo pretendiera retar a duelo a la muerte, me desagrada en lo que tiene de exhibicionista, de morboso, de temerario.


Esto es del segundo José Tomás y me parece excelso... lo mejor que he visto:

https://www.youtube.com/watch?v=4lKIqzeWX3k

Y estos estatuarios de los primeros segundos... son la hostia, con perdón:

https://www.youtube.com/watch?v=M9wUg-wYRv8

A la temeridad yo la llamo, como he dicho antes, lealtad con el toro. Pero es cuestión ya de apreciación personal y gustos.
 
 
#21 Némesis 12-11-2014 18:32
Ay la leche. Esto es la libreta de la dehesa :P

Tranquila, libreta mía, ya me encargo yo de estos traidores.
 
 
#22 Némesis 12-11-2014 18:35
Pues yo a los toros les ponía gafas en los ojos, visión térmica en un cuerno y radar en el otro.

A ver si entonces había eggs de ponerse delante.
 
 
#23 Némesis 12-11-2014 18:44
Y en boca una dentadura de cocodrilo.

Y colgando de las orejas unos hellfire con guía laser.
 
 
#24 elmarque 12-11-2014 18:47
Tuve, en su tiempo, una cierta amistad con Fermín padre y con Fermín hijo, más con el padre, me refiero a los Bohorquez.

Tenían un piso mansión en la plaza del Marqués de Salamanca nº9, donde el padre tenía el retiro, estaba un tanto alejado del toro, sólo un tanto y se dedicaba a la lectura y a escribir.

Parrita, chófer y mozo de espadas del hijo, un andaluz más negro que Kunta Kinte, y con sal por arrobas, tenía orden o mandato, de darme dos entradas tanto para las corridas de San Isidro, como para las que toreaba el señorito.

Me aficioné a ir a los toros, cual político actual, ya que iba uno de gorra, solía invitar a algún amigo del barrio, iba turnando de amigo para repartir quereres,pero si tengo que ser muy sincero a mi lo que me gustaba era el ambiente, las extranjeras con aquellas minifaldas tremendas, y es que yo por aquel entonces contaba con algo más de 14 años.

Una tarde de verano, un maldito bicho en una novillada, pitoneó al peón de confianza, era el primero de la tarde, han pasado cincuenta años y si cierro los ojos todavía oigo el ruido del cuerpo del novillero chocando contra el burladero. No llegó con vida a la enfermería, suspendieron la novillada, las minifaldas eran más largas y las extranjeras más feas, no he vuelto a los toros.

Seguí recibiendo entradas y se las daba a mi padre para sus clientes o amistades, aprendí a diferenciar entre un redondo, hay quien lo llama derechazo, y un circular, que un toro bizco es el que tiene un cuerno más alto que otro y poco más, para mi suficiente.

De todas formas, en mi primer comentario, cuando he introducido el tema taurino, lo que he querido decir y por lo visto me he explicado fatal.
 
 
#25 Némesis 12-11-2014 18:47
Iba a ser entretenido ir a buscar los trocitos del torero con la lanzadera espacial.
 
 
#26 Némesis 12-11-2014 18:50
Ay, que los yanquis ya no tienen lanzaderas.

Pues con las soyuts ruskis.
 
 
#27 Némesis 12-11-2014 18:53
De todas maneras, al Illarra si le ponía delante de uno. Como le gusta hacer el tonto con vaquillas, que lo haga con un bicho decente.

Igual espabila.
 
 
#28 elmarque 12-11-2014 18:53
Es que desde mi punto de vista, no aplaudo con las orejas un control de Z.Z. y luego le niego la sal a otros por no partirse el pecho en un programa cutre de tv, por no defender al Madrid.

Si no lo defienden por algo será, yo no les critico, ya que para hacerlo tendría que estar durante tres lunas metido en su zapatos.

Némesis, que los toros tienen sus cosas buenas.

 
 
#29 elmarque 12-11-2014 18:56
 
 
#30 Némesis 12-11-2014 18:57
Y al topo.

Bueno, este igual es capaz de desviar al morlaco con mirada jedai.

Para el mejor delante un Abrams o un Leopard.
 
 
#31 Némesis 12-11-2014 19:00
A la carpeta!!!!!

Pero a la Irina y a la otra no había bicho delante cuando las fotos.

Bueno, la Irina ya tiene el bicho en casa :D
 
 
#32 Némesis 12-11-2014 19:10
A mi los toros no me gustan. Me parecen una salvajada.

Pero como liberal que soy, al que le gusta, pues le gusta.

No voy ni lo veo y ya. Y nada de prohibir por ley los toros.

Ya que ha salido el tema tauromaquio, ahora en Medinaceli van a traer Guardia Civil de los tochos por mor de la celebración del toro embolao.
 
 
#33 Alekhine 12-11-2014 20:08
Pues, amigo Némesis, cuando era -incluso- 8) mucho más joven que ahora, tampoco me gustaban los toros. Hasta que un amigo, muy taurinófilo él, a base de insistir, me fue enseñando a verlos y, como la lluvia fina y constante, me fue calando la tauromaquia.

Desde hace ya varios años, me encanta ver una buena faena; disfruto con unos lances o con un quite a su tiempo. Y, he empezado a leer sobre la historia del toreo.

En ningún momento me parece una salvajada. Otra cosa, son esos "festejos" en los que se dedican a maltratar a este maravilloso animal, el toro de lidia que, haría mucho tiempo que se habría extinguido si no existiesen las corridas de toros.

Una corrida de toros, sin trampas, drogas ni afeitados, es una maravillosa expresión artística y, no hay más que ver la cantidad de artistas, plásticos y no plásticos, que le han dedicado una gran parte de sus obras, pictóricas, esculturales, musicales y poéticas.
 
 
#34 elmarque 12-11-2014 20:37
¡¡¡ y donde esté una buena corrida !!! qué se quite el fútbol.

Y los toros, dijo otro.
 
 
#35 bowler02 12-11-2014 21:28
Que la famosa Quinta: Butragueño, Pardeza, Sanchíz, Michel y Vázquez, sólo jugó un partido juntos en una semifinal copera contra el Atleti en 1987.

Yo pensé que Hugo era un miembro original de la Quinta, pero al parecer sólo fue honorario.

A mí me encantan los toros.
 
 
#36 elmarque 12-11-2014 21:50
Referente al fútbol, los aficionados somos auténticos macrófagos, somos insaciables con los jugadores que tienen que venir, que los presidentes tienen que fichar, queremos más y más.

Y hay veces que la vida o la diosa fortuna te sonríe, o no se ceba con nosotros, con el Madrid.

Estábamos como locos por fichar a David Villa, llevaba dos años muy buenos en el Valencia, el Madrid hizo una muy buena oferta, pero ya se sabe la inquina que nos tienen en la ciudad del Turia, al final se lo vendieron a la farsa por menos de lo que Florentino les había ofrecido.

El Madrid fichó a Benzema, y visto lo visto parece que el acierto fue total.

Movió ficha otra vez Florentino, para traerse a la sensación brasileña, sería el mejor jugador del mundo en dos años, balón de oro, un año si y otro también, un pajarito llamado Neymar JR.

Fueron unas negociaciones difíciles, contra una mafia brasileña, la prensa que a veces no se come un colín, ya le habían buscado piso o chalet en Madrid, pero la cosa se iba dilatando y si algo tiene Florentino es que no juega con trileros.

Abandonó el intento de fichaje y se centró en un muchachote galés, fuerte, rápido, con gol y además del Madrid desde que era pequeño.

¿Alguno de ustedes cambiaría al gallo brasileño por el caballo de guerra galés?

Creo que como decía al principio, ultimamente se ha trabado con nota, sobresaliente, tanto en fichajes como en salida de gandules.

¿Donde está Ozil?¿ Higuain y compañía?
 
 
#37 bowler02 12-11-2014 21:52
Los partidos de la Quinta, al menos los dominicales, fueron los primeros que transmitió la TV mexiana, eran abierto por la mañana en el 13, por la desaparecida Imevisión, hoy TV Azteca, por eso se popularizó mucho el Madrid en mi país.
 
 
#38 Eddie79 12-11-2014 22:13
Cito a bowler02:
Yo pensé que Hugo era un miembro original de la Quinta, pero al parecer sólo fue honorario.


Hugo era de "la Quinta de los Machos".

http://www.rtve.es/deportes/20090319/hugo-sanchez-creador-quinta-machos/249836.shtml
 
 
#39 Eddie79 12-11-2014 22:16
Cito a elmarque:
¿Alguno de ustedes cambiaría al gallo brasileño por el caballo de guerra galés?


Yoyadije que no lo quería ver ni en pintura en Madrid, en contra de la opinión de Mikis varios. 8) :lol:
 
 
#40 elmarque 12-11-2014 22:42
Es que el ojito de Miki, con todos los respetos no dio ni una, más que el mikingo, debería ser Pierre Nodoyuna, porque Sahim y cía, si mejor dejarlo.

Fran parece desaparecido, no habrá seguido los pasos de Legismar.
 
 
#41 FRAN 12-11-2014 22:57
Cito a elmarque:
Es que el ojito de Miki, con todos los respetos no dio ni una, más que el mikingo, debería ser Pierre Nodoyuna, porque Sahim y cía, si mejor dejarlo.

Fran parece desaparecido, no habrá seguido los pasos de Legismar.


Buenas noches a todos, andaba uno liado con cosas varias.
Así que abrevio, el más resentido y antimadridista está claro que el marqués de la esquinita.
Yo con los toros tengo pensamientos encontrados, por un lado, me gustaron en un tiempo, luego en una de esos famosos encierros de los que habla Alekhine, pude ver desde posición óptima como un toro se cebaba con un tipo, medio bolinga, como casi todos los que iban a los encierros, y creo que al final llegó muerto al hospital, desde entonces, aquello ya no me gustó.
En relación al tema de los aciertos en fichajes, Florentino los está haciendo de maravilla, y las ventas también, pero a veces,esto es cuestión de suerte, porque con Beckham y Ronaldinho el baile de fichajes les salió alrevés, y con Etoo metió la pata gravemente.
Pero por ejemplo, yo con Kaká la hubiera cagado igual.
 
 
#42 Keyser_Soze 12-11-2014 23:30
Buenas noches, yo de toros ni idea, pero el 34 de elmarque, ¡genial!

De fútbol, también pienso como elmarque, que en el segundo florentinato hay más luces que sombras. Y al igual que Fran, con Kaká, yo la hubiera metido hasta el fondo, ¡igual!
 
 
#43 elmarque 13-11-2014 01:21
Me voy a la cama, pero antes quiero dejar mi voto al ex madridista más resentido.

Jorge Valdano

Mañana explicaré razones, aunque muchos de ustedes las conocen.

Bechis y que tengan dulces sueños.
 
 
#44 bowler02 13-11-2014 01:45
Que estuvo en la tele un tío, Fonsi Loaiza, que quiere prohibir al Madrid o algo así.
 
 
#45 Némesis 13-11-2014 11:47
Cito a bowler02:
Que estuvo en la tele un tío, Fonsi Loaiza, que quiere prohibir al Madrid o algo así.


Es el "encargado" de Deportes de los de Podemos.

Ya dijeron bien clarito que ellos son "cholistas-atléticos" porque representan al pueblo, la honradez, la humildat, etc.

Y el Madrid y Floren representan la corrupción y el pelotazo.

Tan preocupados están con lo del fraude fiscal, y no dijeron ni mu del Farsa, y mentan a los costrosos que están hasta el cuello de deudas con Hacienda.

Así que si gobiernan, ya te puedes hacer una idea del futuro que le espera al MAdrid.

Bueno, al Madrid y a toda España.
 
 
#46 Némesis 13-11-2014 12:15
Floren que vaya olvidando del chapado del pipabeu, y compre una parcelita por Gales.

Imagino que a los moros les darà igual publicitarse en las islas pérfidas.

Bueno, igual no. Les parecerá mucho mejor.

Y la premier nos recibiría con los brazos abiertos.

Bueno, el Tota igual no :D

Y mou no se si le haría gracia.
 
 
#47 Némesis 13-11-2014 12:23
Nos ve aparecer el judío del Tota y se tira al mar :P

Y a mou se le acaba el chollo de la premier.
 
 
#48 Némesis 13-11-2014 12:36
Porque ahora mismo aparecemos en la Premier, y les petamos el ojal a todos.

Bueno, en la Premier y en cualquier liga europea.
 
 
#49 Némesis 13-11-2014 13:04
Jo, con el guitarrista. Vaya declaraciones.

Ahora que el equipo y él en particular están que se salen, pues a soltar la lengua Y dar carnaza a los jjuntaletras.

Que cruz. No vivimos un día tranquilo ni de casualidad.
 
 
#50 Némesis 13-11-2014 13:06
Y 50.

La libreta en modo skynet me lo agradecerá.
 
 
#51 elmarque 13-11-2014 13:16
Buenos días.

He rebuscado por "la Codorniz" un chiste de Chúmez, que me pareció genial, pero no lo he encontrado sin embargo os lo cuento aunque pierde mucho.

Un cementerio, se ven unas doce tumbas, arriba a la izquierda en el cielo, los ángeles con las trompetas, tararí, tararí, y una voz que sale de una tumba y dice ¡¡ vaya, ahora que había cogido la posturita"

Lo comento, por la paciencia que tiene que tener nuestro Padre Celestial, en no mandar esto a la mierda, porque esto ya es insufrible.

No se si ese del que habláis de Podemos es un tal Errejón, que tiene una cara de gil i [piiii]s que no puede con ella.

 
 
#52 Eddie79 13-11-2014 13:28
.

NUEVO HILO.
 
 
#53 MouBale 13-11-2014 13:40
.

Ese Loaiza es un memo integral que lo mismo dice que es del Madrid que dice que salto de alegría con el gol de Iniesta al Chelsea.

Es un periodista en paro joven de 23 años y absolutamente memo.

Los que trasteamos por tweeter leemos mamarrachadas que dice a montones.

Él y algunos mas se han postulado como creadores de un grupo de iniciativas con respecto al deporte para ver si Podemos los integra en su organización.

Por esto ha sido invitado a programas como El Largero en la Cuatro y ayer en La Goleada. Obviamente lo han hecho para destrozarlo politicamente porque es un sujeto absolutamente pusilánime y vácuo que solo tiene descaro para insultar.

Visto y oído lo que la propalado el sujeto a Podemos le ha faltado tiempo para despegarse de este memo porque cada vez que hablaba perdía votos como agua entre redes.

Y ahora voy con las declaraciones de Ramos.

Lo primero es que hay que tener conmiseración con él pues ya se sabe que solo tiene una neurona no?. Así pues no vayamos a exigirle mucho.

Sentado esto me parece que decir que hay jugadores que no sienten por la selección lo que él es una obviedad.
Luego le preguntaron por Ancelotti en un claro intento de malmeter contra Mou y dijo, imagino lo que pensaba, que Carlo Ancelotti es mas compadre con los jugadores. Soltó una puyita con la célebre cuestión de si un entrenador por el hecho de haber sido jugador de élite es mejor y en este punto yo por ejemplo no concuerdo con él.

De todas formas es muy posible que si el Madrid pincha en Ipurua, Dios no lo quiera, seguramente tendrá el la culpa. Con lo tranquilos que estábamos. Aunque esa tranquilidad al blog no le venga muy bien.
 
 
#54 nansen 13-11-2014 17:25
Como estamos en pleno parón y la selección de este desdichado país nos importa una soberana mierda a muchos de los libretros voy a proponeros un jueguecito.
Va de los resentidos contra el RM. Propongo que vayamos aportando los que consideremos y luego los ordenamos.
Damos prioridad a jugadores del primer equipo y canteranos, pero tambien se admiten maniacos que nunca pasaron por el RM. Propongo que evitemos periodistas, políticos o famosos (la lista sería inacabable). Sólo entrenadores y jugadores bien sea activos o retirados. Y que sean MUY antiRM o especialmente asquerosos

Empecemos:

Del Bosque/Etoo/L. Enrique/M. Vazquez/Stoichkov/X. Hernandez/Guardiola/Pique/Raul Garcia (ATM)/Cholo/Arsenio Wenger/Uli Hoeness/Valdano/Albelda/Toshack/Maradona/Pizo Gómez/Caminero/Karpin//Ballesteros (Levante)/....

Se me hacen los sesos agua...seguid vosotros, quitad y poned.



D
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk