Booking.com


Booking.com

LA LIGA SIGUE SIENDO DE TRES

Bookmark and Share

 

No hay manera, el Atlético de Madrid no pincha. Ya van varios meses desde que empezamos todos con la cantinela de que el equipo del Cholo se iba a caer, que no iba aguantar el ritmo de 3 competiciones (de la Copa se va a "librar" sólo de jugar la Final). Cada ronda de Champions seguimos con ella, y pasan los fines de semana y ahí siguen los tipos, encaramados al liderato. Aún con alguna ayudita arbitral como la que parece ser que han recibido en Getafe me parece que lo que hay que hacer es quitarse el sombrero ante el temporadón que están haciendo esos jugadores. Hagan el ejercicio de repasar nombre por nombre a los futbolistas de esa plantilla y compárenlos con los de otras más ilustres. Impresiona.

 

Y nosotros -el Real Madrid- ahí seguimos a rebufo, que es lo único que se puede hacer. Estar al fallo, y si no se llega a producir, pues eso, aplaudir y punto. No hay otra. De momento el pinchazo del Barcelona en Granada y la contundente victoria antes el Almería nos hace saltar a la segunda posición y adelantar a uno de los rivales por el título, el cual ya depende de dos equipos para campeonar. Es un paso adelante que sólo es posible si se gana, si se toman los partidos totalmente en serio, porque cada conjunto a estas alturas se juega la vida, ya sea para entrar a los puestos de Europa, ya sea por mantener la categoría, y prácticamente no se puede desdeñar a ningún rival. La visita a los Cármenes de los de la Esquinita es la mayor prueba de ello.

 

Sobre ellos, los de la Esquinita digo, estoy oyendo demasiadas voces, desde todas partes (incluso propias), que le dan por muerto en Liga. Me parece un error descartarles ya de la lucha por el título estando a 4 puntos del líder, teniendo ese Barcelona vs Atlético de la jornada final y contando con que los madridistas y los colchoneros disputaremos unas Semifinales de Champions mientras los culés descansan plácidamente y podrán preparar concienzudamente cada partido. Incluso dándoles una aparente puntilla en la Final de Copa del miércoles, no me parece que haya que perderles de vista. Creo que no vender la piel del oso antes de cazarlo es la mejor estrategia. Yo sigo pensando que, de momento, la Liga sigue siendo de tres.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 13-04-2014 21:47
Siiiiiiiiiiiii
Pole!!!
 
 
#2 PP1643 13-04-2014 21:47
Pole dedicada a nuestra gran Lunalia.
Gracias eddie .
 
 
#3 PP1643 13-04-2014 21:50
Felicidades amigo Ostane.
 
 
#4 Ostane 13-04-2014 22:00
Cito a PP1643:
Pole dedicada a nuestra gran Lunalia.
Gracias eddie .


Jajajajajaja
Yo soy Márquez, y tú Lorenzo...

Pero le dedico esta pole a Lunalia y al resto de amigas bloggeras.
 
 
#5 FRAN 13-04-2014 22:08
Totalmente de acuerdo con Eddie, suscribo todo lo que ha comentado.
Y es cierto que el Atlético tiene que fallar en dos partiods, pero es una certeza engañosa, porque si falla en uno antes del Barca,la cosa cambia mucho, basta un fallo de unempate, y claro, cuentas de la lechera, siempre que los otros dos ganen todo, el Barcelona ganándole puede ganar la liga, digo puede, porque si el Madrid gana,la gana el Madrid.
Pero esto es elucubrar, y con lo acertado que estoy últimamente, sobre todo con el Atlético, vete a saber que pasará después de la copa.
Por lo pronto, nosotros tenemos una final y a poner todo el empeño en ello.
Hala Madrid
 
 
#6 Ostane 13-04-2014 22:43
Reedito mi 88 del anterior...

"Xavi consideró que compañeros de Selección se habían pasado con Busquets. Se refirió a las palabras de Casillas en las que el capitán de La Roja aseguraba, en tono cariñoso, que le daría un tirón de orejas a su amigo Busy. Pero Xavi hablaba principalmente de las declaraciones de Xabi Alonso. Su mala relación se inició durante la Tormenta de Clásicos de 2011. En uno de esos partidos, Alonso le tiró una patada al tobillo a Xavi y el medio del Barça le dijo que tuviera cuidado que le iba a lesionar (tenía problemas en los tendones). El donostiarra contestó al de Terrassa con un grave insulto a la madre del catalán. Xavi no daba crédito a que su compañero de Selección, junto a quien se había proclamado campeón del mundo unos meses antes, le insultara tan duramente y se mostrara tan agresivo siguiendo las indicaciones de Mourinho, incitador desde el banquillo del Madrid. Entonces, Xavi tenía un contrato para hacer un anuncio junto a Alonso de La Gula del Norte y aquel incidente hizo que lo rompiera y que el spot lo rodara Puyol junto a Xabi Alonso. Su relación nunca mejoró y Xavi casi deja La Roja tras la Eurocopa 2012, pero Del Bosque le convenció para que siguiera. Y ahora han vuelto a distanciarse con ese cruce de declaraciones. La tensión el próximo miércoles en la final de Copa en Mestalla está asegurada. Hay mucha tensión en el vestuario del Madrid. Y en el del Barça..."
 
 
#7 Ostane 13-04-2014 22:46
Estaban discutiendo esta tarde en RNE el calendario que le quedaba a cada uno de los tres, cuando Iturralde les suelta "al Atlético le queda un partido menos, no tengo la menor duda de lo que pasará en el último partido..."
 
 
#8 Ostane 13-04-2014 23:01
ACB
27 de 27
 
 
#9 Escueto 14-04-2014 00:18
Cito a Ostane:
Hay mucha tensión en el vestuario del Madrid. Y en el del Barça..."


Casi diría que me alegro, siempre que esa tensión se transforme en intensidad por parte del Real Madrid.
 
 
#10 Takai 14-04-2014 00:28
 
 
#11 elmarque 14-04-2014 00:58
Buenas noches o días ya.

Estaba escuchando música y me he acordado de mi amigo Francisco Javier Sauquillo, compañero de clase y pupitre en los Calasancios.

Un fuera de serie, no he conocido a nadie con la capacidad de Javier para los estudios.

Asesinado en Atocha el 24 de Enero de 1977.

Teníamos misa todas las mañanas a las 8.30, antes de empezar las clases, y al terminar la misa el profesor de música tenía por norma tocar en el órgano una pieza de Edvard Grieg- La Mañana.

Pido disculpas por el off topic y aquí dejo el enlace para quien quiera deleitarse.

saludos y por una vez, sean buenos.

www.youtube.com/watch?v=N8RUISaiqx0&list=RDN8RUISaiqx0
 
 
#12 Lunalia 14-04-2014 01:16
Gracias,Ostane, por la pole.
Gracias,PP,por la no pole.
Y gracias,El Marque,por la música de Grieg.
 
 
#13 Lunalia 14-04-2014 01:37
Esta jornada nos ha permitido adelantar a los farsantes y colocarnos en un segundo puesto, que es mejor que el tercero,a esperar que se produzca el desfondamiento anunciado de los del Cholo.
Pero no hay que pensar ahora en la liga.Ni siquiera hay que pensar en los bávaros de la Pepa.
La concentración y la entrega han de ser máximas el próximo miércoles.No estoy de acuerdo con los que desdeñan la Copa de España,como torneo menor.Hay que ganarla con rotundidad,con contundencia y con brillantez.El rival está en horas bajas y eso debe facilitar las cosas.

Que Ancelotti sepa plantear el partido y que los que salgan a jugarlo se dejen la piel.

La Copa es la clave de la Champions.
Y en liga a seguir esperando.
 
 
#14 Eddie79 14-04-2014 09:58
Cito a Ostane:
Estaban discutiendo esta tarde en RNE el calendario que le quedaba a cada uno de los tres, cuando Iturralde les suelta "al Atlético le queda un partido menos, no tengo la menor duda de lo que pasará en el último partido..."


El que un árbitro con su historial (el tío que tiene el record de derrotas del Madrid en su haber, consiguiendo superar así a su señor abuelo) habla claro de lo que se demanda en los medios, incluso en los que pagamos todos: antimadridismo.
 
 
#15 Ostane 14-04-2014 10:11
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Estaban discutiendo esta tarde en RNE el calendario que le quedaba a cada uno de los tres, cuando Iturralde les suelta "al Atlético le queda un partido menos, no tengo la menor duda de lo que pasará en el último partido..."


El que un árbitro con su historial (el tío que tiene el record de derrotas del Madrid en su haber, consiguiendo superar así a su señor abuelo) habla claro de lo que se demanda en los medios, incluso en los que pagamos todos: antimadridismo.


Por eso y para eso semos tan grandes.
 
 
#16 Nottias 14-04-2014 10:25
Buenos días a todos y todas. Cuanta buena gente por aquí.

Efectivamente, el Atlético está empezando a merecerse de verdad esta Liga y no sería injusta su victoria. Por lo pronto, restan cinco jornadas y debe pinchar en dos partidos para dar opicón a sus rivales; bastante complicado si tenemos en cuenta su regularidad y fiabilidad en todo el campeonato. Lo tiene en su mano y ahora es cuando se verá la fortaleza mental del equipo. Yo pienso que se lo merecen.

Gran alegría la del sabado porque significa un paso de gigante del Granada a la salvación, y ofrece al Real Madrid su ultima opción de pelear por la Liga en estas ultimas jornadas. El Barcelona de la primera parte, de lo peor que he visto en mucho tiempo, y Pinto evitó más goles en contra. En la segunda apretaron bastante y casi empatan, ya que el Granada metió el culo en el área y no lo volvió a sacar. Aun así, casi les enchufamos otro al final. Caso aparte el Neymar este: un jugador totalmente desquiciado, fuera de sí, arreando coces al contrario, e insultando al árbitro y a todo el que se ponía por delante, aparte de estar más en el suelo que en posición bipeda. Menuda joya.

Para la final de Copa, lo único que temo es el claro cartel de favorito que tiene el Madrid; con solo un poco de intensidad y saber hacer, deberíamos ganar facilmente, pero la irregularidad y fragilidad mental del conjunto en general hacen que no está del todo confiante, y más sin Cristiano, el único con fortaleza mental para tirar del carro. Ojalá le pongamos la guinda, esta vez si, al fin de ciclo azulgrana.
 
 
#17 Eddie79 14-04-2014 10:45
.

Bienvenido Nottias, un placer leerte por aquí.

Cito a Nottias:
Para la final de Copa, lo único que temo es el claro cartel de favorito que tiene el Madrid


Pues ojo a las cotizaciones de las casas de apuestas, según leo en twitter, que pagan más (muy poco más) por una victoria del Madrid, lo cual significa que en principio ven algo más claro un triunfo del Barcelona, a día de hoy.

Puede ser también que subir la ganancia en caso de victoria del presumible favorito sea una estrategia para captar más apostadores.
 
 
#18 Alekhine 14-04-2014 11:58
Cito a elmarque:
... compañero de clase y pupitre en los Calasancios


¿Tu quoque fili mi de los Calasancios? ¿De qué colegio, el de Argüelles o el de General Díaz Porlier? (si de Madrid)
 
 
#19 Bodhi 14-04-2014 12:42
5 partidos con unas semis de champions por medio es un mundo. El último partido entre Barça y Atlético va a estar gracioso.
 
 
#20 Eddie79 14-04-2014 13:23
Cito a Bodhi:
El último partido entre Barça y Atlético va a estar gracioso.


La verdad es que lo mismo mucha gracia no nos hace... jejejejejej....
 
 
#21 elmarque 14-04-2014 13:50
Alekhine

Para los de mi tiempo, las calles eran Lista, Torrijos, Padilla y Hermanos Miralles.

Yo vivía en Lista, hoy José O. y Gasset, tengo un piso allí, soy un potentado jejeje, justo enfrente del colegio, aunque cuando empecé a ir a los Calasancios vivíamos en Velazquez esquina a Lista.
 
 
#22 Kostas Jaritos 14-04-2014 16:12
Cito a Eddie79:
Cito a Bodhi:
El último partido entre Barça y Atlético va a estar gracioso.


La verdad es que lo mismo mucha gracia no nos hace... jejejejejej....


Sobre todo porque, si la Farsa no se juega nada, aprovechará para devolver el favor del 0-6 al Atleti. Aunque, pensándolo bien, aunque no quisiera devolverle el favor, el resultado sería el mismo, con tal de que no dar el título al causante de su complejo de inferioridad.
 
 
#23 Eddie79 14-04-2014 16:22
Cito a Kostas Jaritos:
aunque no quisiera devolverle el favor


No querrá tener que devolver el favor, pero no tengo duda de que si lo tiene que hacer, lo hará.

Si no lo hace espero que hagan barridos de cámara sobre las gradas del Campo Nuevo, nos íbamos a reir a brazo partío con las caras de los socis.

Por cierto, a estas horas no sabemos ni la hora ni qué día se juega el Valladolid vs Real Madrid del próximo finde. El FCB vs ATB por el contrario, sí, el domingo a las 21h.

http://www.marca.com/futbol/primera/calendario.html
 
 
#24 angell 14-04-2014 16:32
Cito a Eddie79:
Por cierto, a estas horas no sabemos ni la hora ni qué día se juega el Valladolid vs Real Madrid del próximo finde.

En la ventanita de la izquierda de tu propio blog lo pone: 7 de mayo.

En casa del bloguero, fechillas de palo. :P
 
 
#25 Eddie79 14-04-2014 16:38
Cito a angell:
En la ventanita de la izquierda de tu propio blog lo pone: 7 de mayo.


Coño! Jajajaj....

Había mirado la ventanita pero he visto el salto de fechas y me he ido directamente a ver el calendario completo.... ¿partido aplazado? ¿Pur qué?
 
 
#26 Eddie79 14-04-2014 17:04
Cito a Eddie79:
¿partido aplazado? ¿Pur qué?


Me respondo yo mismo, por las semis de Champions. El ATM juega el viernes por eso, supongo.
 
 
#27 Sectaria 14-04-2014 17:10
"Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0... me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Es un fútbol sereno, no un fútbol de lucha, que es lo que a mí me gusta, lo que llamamos ‘fútbol inglés’. Días de lluvia, campos pesados, todos los jugadores con la cara llena de barro, yéndose a casa y no pudiendo jugar un partido en cuatro días." J. Kloop.

Está todo dicho, espero ver esto el miércoles.
 
 
#28 legismar 14-04-2014 17:32
Quiero ambición en el madridismo.
Primero ganar la Copa, luego ganar en Valladolid, destruir al Bayern y llegar líderes a la última jornada.

Casillas
Coentrao, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Bale y Benzemá.

Cambios Isco, Morata y Carvajal.
 
 
#29 Vulkan 14-04-2014 18:00
Jabois: "Contra el Almería parte del público dedicó las fuerzas a despedir con pitos a Benzema, víctima de su propio talento: si el taconazo que le dio a Bale fuese menos elegante, más tosco, y lo acompañase de un bufido michelsalgadiano, hubiera sido otra historia. Pero tal genialidad ni la repetición pudo aclararla."

La 'entendida' afición del Bernabéu. Es lo que hay. Si al menos ese pase lo hubiese dado Ronaldinho o, mejor aún, Julen Guerrero...
 
 
#30 Escueto 14-04-2014 18:47
Cito a Vulkan:
La 'entendida' afición del Bernabéu. Es lo que hay. Si al menos ese pase lo hubiese dado Ronaldinho o, mejor, aún Julen Guerrero...


Silva, Llorente, la lista es interminable.
 
 
#31 elmarque 14-04-2014 19:47
Magnífico segundo capítulo de Juego de tronos.
 
 
#32 Eddie79 14-04-2014 21:30
Cito a elmarque:
Magnífico segundo capítulo de Juego de tronos.


Espero que sea mejor que el primero... no me apasionó mucho, la verdad. El lunes que viene lo veré junto con el tercero.
 
 
#33 elmarque 14-04-2014 21:39
Me decepcionó mucho el primer capítulo a mi también.

Pero el final del segundo apoteósico y hasta ahí puedo leer...............
 
 
#34 Carlitos 14-04-2014 22:38
La ¿afición? del Bernabéu aplaude lo que le dicen por el arradio que aplauda mientras vienen en el autobús desde Sepúlveda.
 
 
#35 Keyser_Soze 14-04-2014 22:50
Buenas noches. Una alegría leer de nuevo a PP por aquí, y también darle la bienvenida a Nottias. Excelente fichaje.
 
 
#36 legismar 14-04-2014 23:11
MUSCULO

Es lo que necesitamos en el centro del campo.
El talento de Xabi y Modric, necesitan kilos de fibra que lo sustenten, o jugar un 442, que pueden ser Isco y Di María.

Casemiro, se me antoja que podría ser fundamental en la final de Copa.

Me imagino que Ancelotti, lo va a meter a mitad de partido.

No quiero volver a ver la superioridad de Alves o Jordi Alba-Iniesta contra Carvajal.

Ramos de lateral y cuatro centrocamopistas, mantener un 433 sin CR7 es un suicidio.
 
 
#37 Alekhine 14-04-2014 23:20
Cito a elmarque:
Alekhine

Para los de mi tiempo, las calles eran Lista, Torrijos, Padilla y Hermanos Miralles.

Yo vivía en Lista, hoy José O. y Gasset, tengo un piso allí, soy un potentado jejeje, justo enfrente del colegio, aunque cuando empecé a ir a los Calasancios vivíamos en Velazquez esquina a Lista.


Para los de mi tiempo, casi. Torrijos se llamaba como hoy, Conde de Peñalver. Donde yo vivía con mis padres, en la misma casa del cine Peñalver.
 
 
#38 elmarque 14-04-2014 23:38
Cada dos por tres, me sale un mensaje diciendo que no tengo derecho para escribir comentarios.

Hay veces que después de escribir un tocho, tenerlo que escribirlo de nuevo se me quitan las ganas.
 
 
#39 elmarque 14-04-2014 23:46
Alekhine

Yo también la conocí como Conde de Peñalver, pero quizás por defecto de oír Torrijos, nos quedamos con ese nombre igual por vagancia que era más corto.

Te acordarás que en Navidades ponían "los puestos" desde el metro de Lista hasta Goya.

Tiempos muy felices, ganábamos copas de Europa y vivíamos en España.
 
 
#40 Alekhine 14-04-2014 23:55
elmarque, por lo que cuentas, debemos ser de quintas muy cercanas.

Claro que me acuerdo de los "puestos" en Navidades. ¡No los habré recorrido veces!

Cuando yo estudié el bachillerato (¡qué tiempos. Ya no se sabe ni siquiera qué era eso), estaba como prefecto el padre Aldegunde.

Edito: a mí me sale también ese mensaje muy a menudo pero, no tengo que volver a escribir el texto. Lo selecciono y lo copio. Vuelvo a loggearme y pego el texto copiado.
 
 
#41 elmarque 15-04-2014 00:10
Un poco de fútbol.

Mis felicitaciones al átleti por el temporadón que está haciendo, con una plantilla muy justa y muy pobre, donde un Costa, un portero decente y un Koke, buenos jugadores pero nada del otro mundo están luchando por dos títulos.

Legismar, no comparto tu idea de que hay que darle confianza al entrenador.

Primero alineador, en ocho meses que lleva debería haber impuesto un estilo de juego, yo no lo he visto, tiene un estilo repetitivo, con un centro del campo que no ha sabido formar. Nos hemos visto superados en infinidad de partidos por equipos mediocres y solo la calidad de los jugadores han hecho que lleguemos donde estamos.

El sábado en el partido contra el Almería, tomaron un primer plano de Modric y me dio auténtica pena, solo tenía pelo, nariz y una espinilla perpetua cerca de la boca, daba pena verle, pues a chuparse todo el partido, lo mismo ha hecho con Alonso, en vez de dosificarle lo ha mantenido hasta el final en partidos intrascendentes.

El acojonarse con el señor Ronaldo, en vez de decir usted va a descansar dos semanas, estar pendiente de lo médicos cuando vea a un jugador como él hacer un gesto de dolor, en fin pondría mil ejemplos de por que no tengo confianza en él, prueba de ello es que un señor como el fideo al que la mayoría queríamos fuera del Madrid, se ha convertido en pieza fundamental, quizá su único acierto.

No creo que, a pesar de sus números, haya sacado el mejor provecho de Bale.

Creo que Ramis, que está haciendo un papelón con el juvenil A, no lo haría peor que el italiano.

Es mi opinión.
 
 
#42 elmarque 15-04-2014 00:15
Alekhine.

Antes de que nos manden a hacer puñetas por nuestras cosas, conocí al padre Aldegunde, al" cachichi Lozano" como entrenador de fútbol, a Torres (abanderado en unas Olimpiadas) de profesor de gimnasia, pues para que te hagas una idea, yo soy del reemplazo pornográfico, o sea del69
 
 
#43 elmarque 15-04-2014 00:19
66 añitos me contemplan, madridista hasta la médula, aunque a veces parezca muy crítico con los nuestros, y según mi oncólogo, cirujano y amigo, con un cáncer superado.

Algún día te contaré una anécdota sabrosa que me ocurrió en le cine Peñalver, viendo El tormento y el Extasis.
 
 
#44 Lunalia 15-04-2014 00:22
Nada de mandaros a hacer puñetas,chicos del barrio de Salamanca.
Yo me estoy entreteniendo mucho con vuestros recuerdos.
 
 
#45 Eddie79 15-04-2014 00:27
Cito a elmarque:
Cada dos por tres, me sale un mensaje diciendo que no tengo derecho para escribir comentarios.


Eso es porque caduca la sesión. Si se está 30 min. sin intervenir hay que volver a iniciar sesión. Siento las molestias. Lo mejor es lo que hace Alekhine, bueno, lo mejor es directamente cerrar e iniciar sesión si se ha estado un tiempo con la página abierta sin escribir.

--

Actualizo por la mañana, ya con la previa del partido supongo. Para qué marear la perdiz con un hilo insustancial si de lo que apetece hablar ya es de la Final. Veremos.
 
 
#46 Lunalia 15-04-2014 00:32
Y hablando un poco de fútbol,yo en el entrenador no tengo la menor confianza. Ha dado demasiadas muestras ya de no haberse enterado de nada.
Pero en los jugadores sí confío.
Muchas veces con garra,entrega,pundonor, inteligencia y sacrificio,se puede enmendar sobre el césped un mal planteamiento del míster.
Que esas virtudes adornen el miércoles a nuestros jugadores.
Cobrar, cobran de sobra para ello.
 
 
#47 elmarque 15-04-2014 00:49
Pues el amigo Azulón, también era colega.

Pero le he mandado saludos muchas veces, pero no se que es de él.
 
 
#48 elmarque 15-04-2014 01:04
Amiga Lunalia

Muchas veces hablo de personajes que he conocido y a estas horas de la noche que nadie nos lee, hora de brujas y confesiones.

Mi padre que en paz descanse, tenía una cafetería en Ortega y Gasset, justo enfrente del INI, y por allí pasaron muchas personas e infinidad de personajes.

No se si usted, querida dama recuerda a Jarabo, el último ajusticiado con garrote vil por el asesinato de dos prestamistas, la mujer de uno y una criada, pues bien este señor me regaló, siendo yo un niño, un tren eléctrico por reyes.

Venía de una familia muy rica, de los Morris, tabaqueros americanos (Philips Morris), un día con ganas y con permiso del dueño contaré la historia de este hombre y lo que le llevó a matar.

Así como la historia de Félix Rodriguez de la Fuente, médico dentista que pasaba más hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas por comer algo caliente, y gracias al azar y al Dr Vital Aza, se le apareció la Virgen.

En fin mil historias que contar o escribir si tuviera la mitad de talento que nuestro admirado Lagavulin.
 
 
#49 nansen 15-04-2014 01:25
Nottias, años esperándote y por fin has dado el paso.
Por si no lo conocíais, ya comprobaréis cómo analiza los partidos este granadino. Con la excelente y cuidada prosa que tanto nos gusta por aquí y tanto odian los sediciosos.
Cuando cambie de blog me alegró comprobar que mi tronco elmarque había dado el mismo paso. Ahora con Nottias es como si hubiéramos cambiado al obeso mascachicles por Klopp (soñar no cuesta nada).
Nottias, te envío el más preciado regalo de esta tu nueva casa: el brazo de elmarque, con el permiso de su propietario.
 
 
#50 Alekhine 15-04-2014 01:33
elmarque, también conocí a todos esos "profes". Soy de la promoción del 68 pero, sin embargo, este año cumpliré los 65.

Soy madridista hasta mis quarks y, desde el big bang, pues ésta no es mi primera reencarnación.

Desde hace 27 años y, por razones de trabajo, vivo en Galicia. Vengo mucho por Madrid, pues tengo una casa en su maravillosa sierra. De hecho, ahora mismo estoy pasando la Semana Santa aquí. Suelo hacerlo todos los años y pasarme a ver la procesión del Divino Cautivo que sale de nuestro colegio.

Si os apetece hacer una quedada, me parecería una excelente idea.
 
 
#51 elmarque 15-04-2014 01:33
Nansen, mi brazo siempre a tu disposición y por supuesto a la de Nottias.
 
 
#52 elmarque 15-04-2014 01:40
Amigo Alekhine, estamos ahí con la edad, como en la cabeza de la tabla.

Yo hace 33 años que vivo en Valladolid, vendí mis negocios, me salió una buena oferta de trabajo y además tenía a la que hoy es mi mujer esperándome aquí.

Sería bonito juntarnos un día y recordar, cambiar impresiones, conocernos y si realmente puede me encantaría que viniera angell que a pesar de nuestras diferencias con Alonso, le tengo en alta estima.

buenas noches y si Dios quiere, dentro de un rato más.
 
 
#53 Nottias 15-04-2014 09:08
Buenos días a todos y muy agradecido por las bienvenidas. No se merecen.

Parece que se confirma de manera definitiva la ausencia de Cristiano ya barruntada en los días anteriores. Muy mala noticia en todos los aspectos, sería absurdo negarlo. Su sola presencia ya supone un peligro para el contrario y es, de largo, nuestro mejor artillero, pero mejor así; prefiero perderle para esta final a que se rompa y se pierda lo que resta de temporada. Ante el Bayern sería mucho más necesario.

Quizá Ancelotti debiera reflexionar y plantearse para mañana el cambio al 4-2-3-1, aprovechando la ausencia de Cristiano; el Atlético y el Granada en la primera mitad volvieron a mostrar el camino, cortocircuitar su centro del campo y aislar a Messi del resto del equipo, y esto solo se consigue con una actitud decidida los 90 minutos y con un centro del campo más fuerte y compacto.

Si salimos con el 4-3-3, Alonso y Modric volveran a estar en inferioridad, y el Barcelona utilizará su mejor arma, el toque en la media; por nada del mundo el equipo debe partirse y volver a observar a Messi solo ocupando los espacios entre las dos líneas de 3 del Madrid y la defensa. Aun así, casi les ganamos pese a esto la ultima vez, pero no hay porque ofrecerles esta ventaja.

Creo que sería un buen momento para que Casemiro o Illarra acompañasen a Modric y Alonso, con Bale y Di María en las bandas, para poblar la media y no dejarles jugar, con Benzema arriba. Y, por supuesto, no meter el culo en el área en todo el partido; yo sacaría a Varane y otro más, pero me parece que va a ser demasiada petición para Carletto. A mi Pepe y Ramos juntos, con esta exigencia y la debilidad mental del equipo en situaciones apuradas, me parece jugar a la ruleta rusa.

Ojalá levantemos el título, no podemos desaprovechar esta oportunidad de enterrarles definitivamente. Les vi en Granada y la mayoría están desquiciados y fuera de si, solo les resta el toque final.
 
 
#54 Lunalia 15-04-2014 09:35
Bienvenido Nottias.
Un placer poderte leer en Casa Eddie,ilustre granadino.
 
 
#55 Eddie79 15-04-2014 10:47
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com