Booking.com


Booking.com

LA LIGA DE ZIDANE

Bookmark and Share

 

Corría el mes de Noviembre del año 2015, en su día vigésimotercero. El Real Madrid de Benítez, acababa de caer estrepitosamente en el Estadio Santiago Bernabéu por 0-4 contra el eterno rival, el Barcelona, en uno de los episodios más dolorosos que pueda vivir un aficionado madridista. Esa noche, aquí, se podía leer lo siguiente: "No soy partidario de echar al entrenador, pero no tiene crédito, repito. Si no se confía en él, algo que parece evidente, tal vez la solución Zidane (si se le blinda para años, sean cuales sean sus resultados, y se le permite hacer una limpia de jugadores perdedores y fracasados al estilo Guardiola) sea mejor adoptarla cuanto antes". En menos de mes y medio, Zizou se hacía con los mandos de la nave blanca.

 

No llevaba ni 6 días el gabacho como entrenador de la primera plantilla, y aquí ya lo vimos venir: "Zidane es la Estrella". Y con motivo del Doblete de Liga y Copa de Basket de la temporada pasada, escribíamos: "Seguramente Pablo Laso, no sea el mejor entrenador del mundo.  De hecho, el que firma estas líneas, piensa exactamente así, pero sí que se ha confirmado como el adecuado. Y, a veces, ser el adecuado, es más importante que ser el mejor, aunque sean dos cualidades compatibles. Se puede ser el adecuado y el mejor a la vez, por supuesto. Pienso lo mismo de Zinedine Zidane". Con todo ello, lo único que pretendo decir, es que, modestia aparte, aquí se habla y se sabe de fútbol. Ni más, ni menos.

 

Dicho lo cual, es un poco injusto, con la plantilla, darle el subtítulo de esta Liga a Zidane, en exclusiva, pero nadie podrá discutir que tiene un sello inconfundible, como lo tuvo la Liga de los Records de Mou. La gestión de los recursos ha sido admirable y solo posible desde una situación de autoridad que, me atrevo a decir, solo puede ejercer en el Real Madrid un tipo del perfil de Zinedine, mejor jugador de fútbol en su día, ídolo del madridismo, Balón de Oro, y Campeón de Europa vestido de blanco, con el mejor gol de la Historia de la competición en su extraordinario palmarés. Incuestionable. Al jugador descontento, como se ha visto, la única opción que le queda, es apretar los puños y trabajar más, o salir del Madrid en busca de minutos a otro lugar de menor entidad, con la boca cerrada.

 

Esa, y no otra, es la clave para poder ganar una Liga como la española, en la que el Real Madrid parte con una desventaja brutal con respecto a su, normalmente, rival por el Título. A los penalties pitados al Barcelona contra el Eibar, me remito. Pero esa es otra historia. Hoy, lo que hay que hacer, es celebrar la Liga número 33, la Liga de Zidane, como se debe, y aguardar, muy felices y contentos, a cerrar una temporada histórica con la Duodécima en Cardiff. Nada más. Ni nada menos.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 22-05-2017 17:44
Corría el mes de Mayo y sin recibir la paga como mejor entrenador.

Ahh, y pole.
 
 
#2 Eddie79 22-05-2017 17:57
Cito a Némesis:
Corría el mes de Mayo y sin recibir la paga como mejor entrenador.


A lo mejor, si vienes algún día a alguna quedada, cobras algo... ;-)
 
 
#3 Némesis 22-05-2017 17:58
Menos tres, los demás vais a ver el partido desde la grada!!!!

Y digo yo, unos fueguecillos artificiales esta noche....

No digo que monten la macro fiesta un lunes, pero unos cohetes desde el tejado del Bernis...

Y a la Excelentísima Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid le digan, que es muy madridista y tal, pero después de la parrafada, que no diga que nos espera dentro de 11 días para celebrar la duodecima copa de ESPAÑA.

De Europa, señora mía, de Europa. A sus pies. Para una política merengue que tenemos y no lo esconde, esos fallos....
 
 
#4 scarlet 22-05-2017 18:01
Buenas tardes.
Se me olvido comentarlo ayer, si me conocieseis personalmente no me pondríais de central, ni tan siquiera de lateral. Soy muy menuda y bajita y no doy la talla para defender. :lol:
Algún día me encantaría ver un partido del Madrid importante retransmitido por David Alvarez, Jesús Alcaide y Roberto Carlos. Lo viven, sufren, disfrutan... y no como los del Movistar, que coñazo por Dios! Ayer Robinson se quedó sin palabras de lo enfadado que debía estar.
 
 
#5 Ostane 22-05-2017 18:01
Lo que es intolerable es que no hayan renovado a Némesis todavía. Toda la plantilla estamos con él... Y cuando podamos agarrarlo lo vamos a mantear pero a base de bien...
 
 
#6 Némesis 22-05-2017 18:03
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Corría el mes de Mayo y sin recibir la paga como mejor entrenador.


A lo mejor, si vienes algún día a alguna quedada, cobras algo... ;-)


No se, dicho así suea muy corleone...
 
 
#7 Eddie79 22-05-2017 18:07
Cito a Némesis:
No se, dicho así suea muy corleone...


Jajaja... nada más lejos de mi intención... :lol:
 
 
#8 Némesis 22-05-2017 18:08
Cito a scarlet:
Buenas tardes.
Se me olvido comentarlo ayer, si me conocieseis personalmente no me pondríais de central, ni tan siquiera de lateral. Soy muy menuda y bajita y no doy la talla para defender. :lol:
Algún día me encantaría ver un partido del Madrid importante retransmitido por David Alvarez, Jesús Alcaide y Roberto Carlos. Lo viven, sufren, disfrutan... y no como los del Movistar, que coñazo por Dios! Ayer Robinson se quedó sin palabras de lo enfadado que debía estar.


Pues anda que Roberto Carlos era un Sabonis.

Tú con que hayas aprendido los métodos defensivos de tus compis libreteras me vale.
 
 
#9 bowler02 22-05-2017 18:09
Grandes momentos, ¡pero cómo sufrimos! La derrota en Sevilla, que cortó la racha, la caída en Copa con el Celta, el empate en los últimos minutos de Griezzman y el gol de Messi, cuando treinta segundos antes sentenciábamos la Liga.
Pero los dos últimos partidos tranquilos y controlados.
Gran manejo de banca de ZZ.
 
 
#10 Némesis 22-05-2017 18:15
Cito a Ostane:
Lo que es intolerable es que no hayan renovado a Némesis todavía. Toda la plantilla estamos con él... Y cuando podamos agarrarlo lo vamos a mantear pero a base de bien...


Eso digo yo. El manteo no es necesario. Que os conozco. Cuando este arriba del todo, casualmente recibís todos un guasap y echáis mano a los bolsillos buscando el móvil.
 
 
#11 bowler02 22-05-2017 18:17
Eddie tienes correo.
 
 
#12 Ostane 22-05-2017 18:18
Desgraciadamente, ha muerto Nicky Hayden.
RIP.
 
 
#13 Keyser_Soze 22-05-2017 18:20
Después del gol de Messi teníamos Riazor+Valencia en casa (que nos ha chafado las últimas ligas)+semifinales de Champions+Granada+Vuelt a Champions+Sevilla en casa+ Vigo+Málaga. Excepto en Granada, el resto de rivales han jugado como si les fuera la vida en ello. Me parece de sobresaliente haber ganado esta liga y estar en Cardiff. La matrícula nos espera.

De acuerdo con todo lo escrito sobre ZZ.
 
 
#14 Eddie79 22-05-2017 18:23
Cito a Ostane:
Desgraciadamente, ha muerto Nicky Hayden.
RIP.


Vaya racha llevan los ciclistas, yo dejé de salir a pedalear por carretera hace muchísimos años por precaución.

DEP.
 
 
#15 Némesis 22-05-2017 18:25
Difícil me lo vais a poner para hacer la alineación, pero sólo juegan 11. Si saco a 20 igual la Juve protesta, que son muy raritos.

Bueno, a ver como entrenáis estos días de parón y ya se verá. Y el del Nuevo Hilo que se ande con cuidado y sus "gracias".

:P
 
 
#16 Keyser_Soze 22-05-2017 18:34
Dicho todo lo de arriba, y con ánimo de que me animéis, hay algo que no me ha gustado de los últimos tres partidos. No sé si por adelantarnos muy pronto en todos, pero no hemos visto al Madrid mandón que me ilusiona, el de la ida de las semifinales con el Atleti o la vuelta a partir del minuto 20, el que coge el balón, lo mantiene, hace recular al rival y se queda juntitos presionando arriba, no lo hemos visto. Al contrario, las líneas adelantadas de los rivales nos ha hecho sacar muchos balones a pelotazos y recular nosotros viéndolas venir, cuando estando Isco, Modric, Kroos y Benzemá (cuando baja) en el campo, se debería poder sortear esa presión con éxito.

Espero vuestros diagnósticos para convencerme que me preocupo sin motivo ;).
 
 
#17 legismar 22-05-2017 18:39
Cito a bowler02:
Grandes momentos, ¡pero cómo sufrimos! La derrota en Sevilla, que cortó la racha, la caída en Copa con el Celta, el empate en los últimos minutos de Griezzman y el gol de Messi, cuando treinta segundos antes sentenciábamos la Liga.
Pero los dos últimos partidos tranquilos y controlados.
Gran manejo de banca de ZZ.


Todo esto es un doctorado para Zidane!!.
Como entrenador es un rookie y a mi me parece que va aprendiendo...y lo explico:

1.- Lo de Bale en el clásico, no se volverá a repetir.

2.- Lo anterior no quiere decir que Bale esté descartado para Cardiff. Todo lo contrario yo creo que puede ser determinante en ese partido y otra de las cosas que ha aprendido es a no hacer caso a la prensa.

3.- La derrota en el clásico 2-3, es de las derrotas que enseñan... y a mí me parece que el título se fraguó en esa decepcionante y absurda derrota con diez, porque en otras circunstancias el equipo se podía haber venido abajo en la recta final.

4.- Los menos habituales están con él... y eso es difícil pero se consiguen a base de detalles como poner a Danilo por delante de Nacho en estos dos últimos partidos (quién lo hubiera hecho con el estado de forma de Nacho?) o jugándose la liga con los más descansados (Gijón y Riazor).

5.- Quiere a Mbappe y para mí acierta.
 
 
#18 bowler02 22-05-2017 18:42
Mbappe hace falta, Bale debe de jugar aunque sea el segundo tiempo en Cardiff.
 
 
#19 scarlet 22-05-2017 18:47
En Cardiff, yo sacaría a Nacho en lugar de Marcelo y a Isco o James o incluso Kovacic en lugar de Bale. Y en la segunda parte Marcelo y Bale al campo.
 
 
#20 Ostane 22-05-2017 19:15
L'Equipe
"Jordi Alba mostró todas sus habilidades de interpretación, el defensa más cercano se encontraba a más de un metro”.

The Sun
“buceó para conseguir el peor penalti jamás visto porque el jugador más cercano del Eibar se encontraba a tres yardas de distancia”

www.defensacentral.com/mas_futbol/1495463816-europa-les-ha-calado-vaya-palos-a-los-cules-por-el-penalti-pitado-a-alba
 
 
#21 Ostane 22-05-2017 19:27
Es curioso las casualidades que se dan pero la Juventus ganó ayer su Scudetto número... 33
 
 
#22 Ostane 22-05-2017 19:29
Pero tenemos más Copas y 9 Copas de Europa más...
 
 
#23 Ostane 22-05-2017 19:42
El paradón de Keylor al lanzamiento de Sergio, es im presionante.
 
 
#24 angell 22-05-2017 19:48
.
Esta tarde he visto "lo" de Jordi Alba.

Francamente, nunca pensé que se pudiera superar el doble tirabuzón y medio, adelante, con caída sobre la cara (pa'haberse matao)

https://www.youtube.com/watch?v=wWMtXAgKf0g

Pues sí.

El chico se ha superado.

Da igual que hagan el ridículo, porque todo se les tolera, y además, sacan provecho.

Cada vez entiendo mejor el hecho de que el Madrid pase ampliamente de todas estas basuras, sin comentarlas.

Así, la Liga tiene más mérito.

*********************** *********************** **

En cuanto a mi posible presencia sobre el césped de Cardiff, ruego a nuestro entrenador me deje en el banquillo, y sólo me saque como último recurso, porque tengo molestias (estoy en plan 'Coentrao'; últimamente fumo demasiado).
 
 
#25 Ostane 22-05-2017 19:56
angell,
Fran te puede dejar su cámara de ozono...

 
 
#26 Eddie79 22-05-2017 20:04
.

Por cierto, hay, hoy, una malísima noticia: Villar ha sido reelegido Presidente RFEF.... son cosas que sólo pueden pasar en este país, o en alguna República bananera.
 
 
#27 Ostane 22-05-2017 20:14
Dicen, comentan...
Danilo al Inter. Sin duda, se nota la influencia de Alekhine, pues el sustituto en la primera plantilla sería Achraf, el lateral del Castilla.
 
 
#28 angell 22-05-2017 20:16
Cito a Ostane:
angell,
Fran te puede dejar su cámara de ozono...

¡Qué asco!

Unas gotas de aire puro en mi normal equilibrio porqueriológico.

(copyright Mafalda)
 
 
#29 scarlet 22-05-2017 20:18
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, hay, hoy, una malísima noticia: Villar ha sido reelegido Presidente RFEF.... son cosas que sólo pueden pasar en este país, o en alguna República bananera.

Vamos camino de convertirnos en una de esas.
 
 
#30 Ostane 22-05-2017 20:21
Dicen, comentan...
Si el ManU no deja salir a De Gea, Florentino tiene el antojo de Oblak...
 
 
#31 Eddie79 22-05-2017 20:24
Cito a Ostane:
Dicen, comentan...
Si el ManU no deja salir a De Gea, Florentino tiene el antojo de Oblak...


Pues ojalá que no dejen salir a De Gea..... (pero yo creo que está fichado ya y todo esto es marear la perdiz...).
 
 
#32 Ostane 22-05-2017 20:26
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Dicen, comentan...
Si el ManU no deja salir a De Gea, Florentino tiene el antojo de Oblak...


Pues ojalá que no dejen salir a De Gea..... (pero yo creo que está fichado ya y todo esto es marear la perdiz...).


Cerezo declara la Tercera Guerra Mundial...
 
 
#33 Eddie79 22-05-2017 20:27
Cito a Ostane:
Cerezo declara la Tercera Guerra Mundial...


La parada a tiro de Kroos (post al jugadón de Benzemá), previa al 1-2 marcado por Isco es LA PARADA.
 
 
#34 bowler02 22-05-2017 20:31
Faltan unos días, pero como ya lo anticipé podríamos disputar una supercopa de Europa contra el United y una española contra el Robalona.
 
 
#35 bowler02 22-05-2017 20:37
Sólo dos jugadores han ganado cuatro champions en el campo: Seedorf (Ajax, Madrid, Milan) e Iniesta. ¿Será CR7 el tercero?
 
 
#36 Alekhine 22-05-2017 20:47
Cito a Ostane:
El paradón de Keylor al lanzamiento de Sergio, es im presionante.


Sólo un pero. Y, no a Keylor, al culégiado: la falta se la inventa. No hubo tal.Cito a Ostane:
Dicen, comentan...
Danilo al Inter. Sin duda, se nota la influencia de Alekhine, pues el sustituto en la primera plantilla sería Achraf, el lateral del Castilla.


Espero que sea el titular antes que el suplente.

De Gea... ¡caca! No se toca. Que se quede en la pérfida Albión. De gastar algo, por Mbappé y, dejándolo cedido un añito en el Mónaco, para abaratar el traspaso, sin que pueda jugar contra el Madrid en un hipotético enfrentamiento en Champions.

Hay que fichar a Mbappé porque es muy bueno y para evitar que vaya a un adversario.

Y, hacer una oferta por Messi, para que la superen los farçantes y acabar de arruinarlos.

Largar a la dupla suicida o, en caso de imposibilidad de largar a ambos, a Marcelo. Repescar a Vallejo y Marcos Llorente y defenestrar, desde lo más alto de una de las cuatro torres, a Solari.

Y, tras ganar a la Juve, declaración institucional de que la prensa, radio y tv deportiva madrileña es institución non grata y no se pueden acercar a menos de tres km del Bernabéu y Valdebebas. Que no se respondede lo que les pueda ocurrir si lo hacen (para lo cual, habrá que contratar a Némesis y su arsenal, confirmándole un plus por pieza cobrada, con distinta valoración, según el caché).
 
 
#37 Alekhine 22-05-2017 20:50
Cito a bowler02:
Sólo dos jugadores han ganado cuatro champions en el campo: Seedorf (Ajax, Madrid, Milan) e Iniesta. ¿Será CR7 el tercero?


Di Stéfano, cinco. Y, Gento, seis.
 
 
#38 Eddie79 22-05-2017 20:52
.

Una duda, si Pepe se marcha este verano, los Capitanes serán SR4, Marcelo, CR7 y... ¿Benzemá?

Sí, creo que Benzemá.
 
 
#39 Ostane 22-05-2017 20:53
6 Francisco Gento (Real Madrid CF 1955/56, 1956/57, 1957/58, 1958/59, 1959/60, 1964/65
5 Alfredo Di Stefano (Real Madrid CF 1955/56, 1956/57, 1957/58, 1958/59, 1959/60)
5 Paolo Maldini (AC Milan 1988/89, 1989/90, 1993/94, 2002/03, 2006/07)
5 José Maria Zárraga (Real Madrid CF 1955/56, 1956/57, 1957/58, 1958/59, 1959/60)
4 Marquitos (Real Madrid CF 1955/56, 1956/57, 1958/59, 1959/60)
4 Phil Neal (Liverpool FC 1976/77. 1977/78, 1980/81, 1983/84)
4 Héctor Rial (Real Madrid CF 1955/56, 1956/57, 1957/58, 1958/59)
 
 
#40 Ostane 22-05-2017 20:56
Qué manía de separar Champions y Copas de Europa. Jesús.
 
 
#41 Ostane 22-05-2017 20:59
RAC1

“Lo han cogido por detrás, penalti para el Barcelona, buena combinación y a mí me ha parecido que tocaban a Alba”

“Cazan a Neymar por detrás y se irá a la calle”

:oops:
La ONCE patrocina las retransmisiones que hace RAC1...
 
 
#42 bowler02 22-05-2017 20:59
Bueno, a Gento nadie lo va igualar nunca.
 
 
#43 bowler02 22-05-2017 21:03
La idea era mostrar que Messi no es el jugador dominante de esta era porque en la Champions culerda del 2006 jugó cero minutos en la semifinal y la final.
 
 
#44 Ostane 22-05-2017 21:09
11 de mayo...

Real Madrid 3
Sevilla 1

Celta 0
Real Madrid 3

Málaga 1
Real Madrid 4

Juventus 1
Real Madrid 2


"...¡ahora a acertar este pronóstico! (te perdono resultados exactos, simplemente esas cuatro victorias sería para hacerte un monumento)"

Tic tac, tic, tac...

 
 
 
#45 scarlet 22-05-2017 22:00
Cito a bowler02:
La idea era mostrar que Messi no es el jugador dominante de esta era porque en la Champions culerda del 2006 jugó cero minutos en la semifinal y la final.

Pero supongo que en su palmarés personal la contabilizarán. Digo yo. La verdad es que no me acordaba que no había jugado. El protagonista fue Ronaldinho?
 
 
#46 Ostane 22-05-2017 22:45
Oído en marca.com
"el Madrid sólo ha ganado la Liga por tres puntos, no es para tanto..."
Y se ha quedado tan tranquilo...
 
 
#47 Ostane 22-05-2017 23:15
Si ManU gana final al Ajax... Griezmann podría acabar con Mou.
 
 
#48 angell 22-05-2017 23:45
Cito a Ostane:
Si ManU gana final al Ajax... Griezmann podría acabar con Mou.

Prefiere a Morata.
 
 
#49 bowler02 23-05-2017 00:03
Cito a scarlet:
Cito a bowler02:
La idea era mostrar que Messi no es el jugador dominante de esta era porque en la Champions culerda del 2006 jugó cero minutos en la semifinal y la final.

Pero supongo que en su palmarés personal la contabilizarán. Digo yo. La verdad es que no me acordaba que no había jugado. El protagonista fue Ronaldinho?


El protagonista de esa final fue Eto´o, de esa Champions Ronaldinho, pero expulsaron a Lehman, el portero por una falta. Xavi tampoco jugó la final.
 
 
#50 Ostane 23-05-2017 09:23
Consternado por el atentando de anoche en Manchester. La mayoría de las víctimas adolescentes o niños.
 
 
#51 Ostane 23-05-2017 09:32
Sandro Rosell y esposa han sido detenidos.
 
 
#52 Diosa Cibeles 23-05-2017 10:18
Buenos días libreteros!!!!
Muchas Felicidades para todossss!!!!
De vuelta a mi vida...
Ahora a por La champions, pienso como Eddie debería ser este fin de semana.
 
 
#53 Diosa Cibeles 23-05-2017 10:50
Me encantó la rajada de Cris!!! No sé si se ha hablado en los medios bastante de ello.
Ahí dejo el enlace para Scarlet
https://m.youtube.com/watch?v=fSZMS8G32XQ
 
 
#54 Némesis 23-05-2017 12:31
Cito a Eddie79:
.

Una duda, si Pepe se marcha este verano, los Capitanes serán SR4, Marcelo, CR7 y... ¿Benzemá?

Sí, creo que Benzemá.


Y Benze o Cris según que cuentas haga.
 
 
#55 Némesis 23-05-2017 12:34
Cito a Diosa Cibeles:
Buenos días libreteros!!!!
Muchas Felicidades para todossss!!!!
De vuelta a mi vida...
Ahora a por La champions, pienso como Eddie debería ser este fin de semana.


Tú a cuidarte. Tu concurso será necesario. Así que sopitas, mucho descanso, y al marido al cine si da guerra..
 
 
#56 Diosa Cibeles 23-05-2017 12:43
Nemesis sopita sopita!!! Aquí hace un poco de calor, lo dejamos en gazpacho, ensalada, fruta y mucha mucha aguita
 
 
#57 scarlet 23-05-2017 13:27
Gracias Cibeles por el enlace.
Y lo de Rossell, para que luego diga Piqué.
Alguien ha oído las declaraciones de Bertín? Yo las he leído y son para m... y no echar gota. ¡Como alguien que piensa de ese modo puede llamarse madridista!
 
 
#58 Némesis 23-05-2017 13:38
Cito a Diosa Cibeles:
Nemesis sopita sopita!!! Aquí hace un poco de calor, lo dejamos en gazpacho, ensalada, fruta y mucha mucha aguita


Como quieras. No soy un talibán de las dietas. Y si te comes un chuletón el día del partido, perfecto. Yo con que tengas claro a donde hay que apuntar para "defender" me conformo.

Eso si, entre tú y Lunalia espero que se lo expliquéis bien a scarlet el "método".

Y igual os pido que un powerpoint para que se enteren otros.
 
 
#59 Eddie79 23-05-2017 13:43
.

Mbappé: "¿Mi futuro? Estoy en una edad en la que necesito jugar"

Lo tiene claro, y me gusta.
 
 
#60 Némesis 23-05-2017 13:53
He renovado o no???

Esto es un sin vivir.

Que ha dicho Bertin??


Cito a Eddie79:
.

Mbappé: "¿Mi futuro? Estoy en una edad en la que necesito jugar"

Lo tiene claro, y me gusta.


Pues en el Madrid......
 
 
#61 Eddie79 23-05-2017 13:55
Cito a Némesis:
Pues en el Madrid......


Vamos a ver quién sale, y quién se queda.....
 
 
#62 Ostane 23-05-2017 13:56
Némesis ¡selección!!!!
 
 
#63 Ostane 23-05-2017 14:04
Cito a scarlet:
Yo las he leído y son para m... y no echar gota. ¡Como alguien que piensa de ese modo puede llamarse madridista!


¿Dónde las has leído? ¿Qué decía?
 
 
#64 Eddie79 23-05-2017 14:10
.

La mujer y las hijas de Guardiola estaban en el concierto de anoche, salieron ilesas:

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-mujer-hijas-guardiola-salen-ilesas-atentado-manchester-20170523135203.html

El United cancela la rueda de prensa previa a la Final de la Europa League.
 
 
#65 FRAN 23-05-2017 15:14
Me alegro muchísimo que Guardiola y sus hijas estén bien,cuanto dolor inexplicable.
 
 
#66 scarlet 23-05-2017 15:27
Cito a Ostane:
Cito a scarlet:
Yo las he leído y son para m... y no echar gota. ¡Como alguien que piensa de ese modo puede llamarse madridista!


¿Dónde las has leído? ¿Qué decía?

En el twiter de Richard Dees. Decía que si sale Bale en la final de la Copa de Europa no le aplaudirá, porque tiene que ser Isco por ser español. Y que a Benzema no lo sacaba.
Esto lo podemos decir los aficionados, el que lo piense, vaya, pero no un tío que ha ido a otros países a trabajar y ha sido, además, bien tratado. En fin...
 
 
#67 scarlet 23-05-2017 15:30
Creo que lo dijo en la Cope. Por lo que se ve en esta cadena también piensan asi. Lo que no se es si tiene la Cope capital extranjero para poder pagar los millonarios salarios de los locutores estrella.
 
 
#68 scarlet 23-05-2017 15:33
Porque si así fuera menudo hatajo de fariseos.
 
 
#69 Némesis 23-05-2017 17:02
Cito a Ostane:
Némesis ¡selección!!!!


Cuatro titulares seguros ya. Casi cinco. Bueno, casi seis.
 
 
#70 Némesis 23-05-2017 17:05
Hombre, si sale Bale, no lo voy a pitar, que es de los nuestros pero ponerme a dar saltos de alegría tampoco.

Y se corte el moño!!!!
 
 
#71 Némesis 23-05-2017 17:17
Bah, lo de Bertin viene por lo de Bale???

No ha dicho nada que no pensemos los madridistas.

Que su forma de expresarse no ha sido muy adecuada??

Pues si, pero este es merengue a tope.
 
 
#72 Eddie79 23-05-2017 17:23
Cito a Némesis:
Y se corte el moño!!!!


En eso, concuerdo. De hecho, lo llevo diciendo desde que apareció con él.
 
 
#73 Diosa Cibeles 23-05-2017 17:34
Creo que Bertín está últimamente muy desafortunado, una de ellas fue de niños autistas, será la edad y está un poco "pitopausico" jajajajajajajaja
 
 
#74 scarlet 23-05-2017 18:04
Mas que merengue es españolista. El Madrid no puede solamente contratar a jugadores españoles, esto creo que ha quedado bien claro.
Y eso de que no le va aplaudir, en fin .. Zidane sacará a quien esté mejor, que será Isco. Creo que en el clásico aprendió. No debemos olvidar que a Bale lo lesionaron.
Y por otra parte tanto el moño como la barbita le quedan genial, lo hacen un tipo atractivo. Con el pelito corto esta feo. ¡Que poco modernos sois! :lol:
 
 
#75 Eddie79 23-05-2017 18:16
.

Vinicius Jr. Oficial:

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/05/comunicado-oficial-vinicius-junior?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#76 Eddie79 23-05-2017 18:17
Cito a scarlet:
¡Que poco modernos sois! :lol:


En ese aspecto, admito que sí, prefiero un estilo más clásico, que tampoco tiene por qué estar reñido con lo más moderno.

Y la clave del asunto: Le queda fatal.

A Marcelo, el estilo que lleva, que no es nada clásico, por ejemplo, le queda de lujo.

Tampoco el estilo clásico tiene por qué quedar bien... hay algunas veces que Ramos parece un cateto.
 
 
#77 scarlet 23-05-2017 18:18
A mi es que me gustan los hombres con el pelo largo, pero ni mi marido en su momento, ni mi hijo ahora siguen mis indicaciones. :sad:
 
 
#78 scarlet 23-05-2017 18:22
No le queda mal, Eddie, el problema que tiene es que feíto, cualquier estilismo mas clásico le resalta mas sus defectos.
 
 
#79 legismar 23-05-2017 18:59
1.- Buen fichaje Vinicius!!

Gambeteador, sin tatuar, sin teñirse el pelo, muy joven y estupendo para enseñarle a ser persona en el Madrid.
Tener mercado en Brasil es importante comercialmente. El dinero, por lo que se ve no importa (es una promesa), como lo eran Marcelo, Higuaín, Gago (2 éxitos de 3 intentos).

2.- Pepe y Ramos fueron una locura por pagar 25-30 millones por defensas centrales... jajajajaja.

3.- Cristiano es el jugador más rentable desde todos los puntos de vista.

4.- James se echó a perder el sólo, pero recuperaremos lo que costó.

5.- Bale, no compro nada de lo negativo que se diga sobre él. Desde que él llegó, se han ganado dos CHL en tres años. Es indudable que se lesiona mucho (es lo único negativo que se puede decir de él). Robben también se lesionaba mucho y llegó un momento en que dejó de lesionarse ... y ahí lo tenemos.

6.- Theo (Ganga y puñetazo en la mesa y en la cara del Atlético) y recambio para Marcelo.

7.- Regreso de Marcos Llorente para el centro del campo, (otyro acierto).

8.- Yo renovaría a Pepe.

9.- Mbappe... hay que ficharlo para intimidar. Se gane o se pierda, pero largando a KB9.
 
 
#80 bowler02 23-05-2017 19:25
Por cierto Eddie, tienes más correos.
 
 
#81 Eddie79 23-05-2017 19:27
Cito a scarlet:
No le queda mal, Eddie, el problema que tiene es que feíto, cualquier estilismo mas clásico le resalta mas sus defectos.


El pelo largo no me disgusta, el moño, sí. Mucho. :lol:
 
 
#82 Eddie79 23-05-2017 19:28
Cito a legismar:
sin tatuar, sin teñirse el pelo


Dale tiempo........
 
 
#83 Eddie79 23-05-2017 19:29
Cito a bowler02:
Por cierto Eddie, tienes más correos.


Los he leído... ;-)
 
 
#84 Alekhine 23-05-2017 20:01
Cito a legismar:
1.- Buen fichaje Vinicius!!

Gambeteador, sin tatuar, sin teñirse el pelo, muy joven y estupendo para enseñarle a ser persona en el Madrid.
Tener mercado en Brasil es importante comercialmente. El dinero, por lo que se ve no importa (es una promesa), como lo eran Marcelo, Higuaín, Gago (2 éxitos de 3 intentos).

2.- Pepe y Ramos fueron una locura por pagar 25-30 millones por defensas centrales... jajajajaja.

3.- Cristiano es el jugador más rentable desde todos los puntos de vista.

4.- James se echó a perder el sólo, pero recuperaremos lo que costó.

5.- Bale, no compro nada de lo negativo que se diga sobre él. Desde que él llegó, se han ganado dos CHL en tres años. Es indudable que se lesiona mucho (es lo único negativo que se puede decir de él). Robben también se lesionaba mucho y llegó un momento en que dejó de lesionarse ... y ahí lo tenemos.

6.- Theo (Ganga y puñetazo en la mesa y en la cara del Atlético) y recambio para Marcelo.

7.- Regreso de Marcos Llorente para el centro del campo, (otyro acierto).

8.- Yo renovaría a Pepe.

9.- Mbappe... hay que ficharlo para intimidar. Se gane o se pierda, pero largando a KB9.


De acuerdo en, prácticamente, todo. Sólo discrepo -y, parcialmente- en los puntos 8 y 9. Recuperando a Vallejo, a lo mejor no es necesario renovar a Pepe.
Y, en lo de fichar a Mbappé, de acuerdo pero, para largar a Morata; no a KB9. Y, cedería, a un equipo de 1ª, a Mariano.
 
 
#85 scarlet 23-05-2017 20:18
Totalmente de acuerdo con Alekhine y el año que viene el triplete. :roll:
 
 
#86 bowler02 23-05-2017 20:27
La UEFA debería aplazar la final de Estocolmo.
 
 
#87 Ostane 23-05-2017 20:28
He oído la entrevista entera de Bertín y creo que no es para tanto. Y está de acuerdo en una cosa con Eddie, le gusta Mariano.
 
 
#88 Ostane 23-05-2017 20:31
Cito a bowler02:
La UEFA debería aplazar la final de Estocolmo.


Si no lo hizo en su día con Heysel, no lo va a hacer ahora. Además, en el fondo eso es lo que pretenden los terroristas, ser ellos los que marquen el ritmo de nuestras vidas.
 
 
#89 Ostane 23-05-2017 20:33
"De locos: ¡piden desde Barcelona que se investigue a Villanueva por dejar rematar a Cristiano!"

www.marca.com/futbol/malaga/2017/05/23/59242cd846163f7d7f8b45de.html
 
 
#90 scarlet 23-05-2017 20:33
Ostane, yo solamente he leído lo del twiter de Richard Dees, y no me ha gustado un pelo lo de que no aplaudiría a Bale y lo de Isco porque es español. Me parece provinciano y un poco cateto ese modo de pensar, pero por supuesto respeto todas las opiniones.
 
 
#91 Ostane 23-05-2017 20:37
Juanma Rodríguez, Antena de Plata.
Desde aquí, felicitaciones.
 
 
#92 scarlet 23-05-2017 20:38
Dicen que Valverde va al Barca. ¿Que tal entrenador os parece?
Por cierto tampoco me gusto una entrevista hace un tiempo a Coronado, que también es madridista. Hablaba de Morata y decía que incluso lo pondría por Cristiano porque es muy bueno y daba a entender que no le estaba dando el entrenador oportunidades.
Tanto Bertín, del que me gustan cosas, como Coronado pecan de oportunistas, de subirse a un carro para salir ellos también beneficiados. Estos no dan puntada sin hilo.
 
 
#93 Ostane 23-05-2017 20:39
Registran la sede del PSG y la casa de Pastore y Di María
A las 06:00 de la mañana comenzaron los registros en el Parque de los Príncipes y en los domicilios de ambos jugadores.

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-05-23/registran-la-sede-del-psg-y-la-casa-de-pastore-y-di-maria-1276599581/
 
 
#94 Ostane 23-05-2017 20:42
Bertín hace una reflexión, que tiene su punto de acierto, y es que una final de Champions han de jugarla los que estén en mejor forma, se llamen como se llamen. Y es evidente que Bale no va a estar al 100%.
Eso sí, el jugador que destaca como el que más le ha impactado es Asensio.
 
 
#95 Ostane 23-05-2017 20:45
Por cierto, que en La ExVanguardia ExEspañola se puede leer que los árbitros han sido decisivos en la resolución de la Liga.
De internamiento...

También dicen que Valverde no tiene carácter para entrenar ese grupo de jugadores.
 
 
#96 Ostane 23-05-2017 20:48
Que dicen que Casillas se va al Liverpool...
 
 
#97 Eddie79 23-05-2017 20:49
Cito a Ostane:
También dicen que Valverde no tiene carácter para entrenar ese grupo de jugadores.


Se lo comen, seguro. Y no me parece mal entrenador.
 
 
#98 Ostane 23-05-2017 20:53
Los colchoneros comparan a Griezmann con Judas...
 
 
#99 bowler02 23-05-2017 20:55
Llámenme paranoico pero el Madrid se debe cuidar mucho de un atentado, ya una vez secuestraron en Venezuela a DiStéfano, y aunque fue un banquero, atacaron con una bomba al Dortmund y el equipo a nivel mundial más conocido es el Madrid. También el Bernabéu se desalojó por una amenaza.
Creo que hay que exagerar en las precauciones.
 
 
#100 Ostane 23-05-2017 21:06
Centenario
 
 
#101 Eddie79 23-05-2017 21:09
.

NUEVO HILO.
 
 
#102 Ostane 23-05-2017 21:12
Y tiene 71 años...

 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk