Booking.com

Booking.com

LA CHAMPIONS NOS DEPARA 4 CLÁSICOS EN 20 DÍAS

Bookmark and Share

Con todos los respetos para Totenham y Shaktar, las goleadas encajadas esta semana a manos de Real Madrid y F.C. Barcelona, respectivamente, dejan la eliminatoria de cuartos de final de Champions League "casi" vista para sentencia.

Y esto nos depara un cruce de máxima tensión en todas unas Semifinales entre Real Madrid y Barça, que, sumados al Clásico de Liga del 16 de Abril, y a la Final de Copa del Rey que se jugará en Mestalla el día 20 de este mes, dará como resultado 4 "partidos del siglo en 20 días, del 16 de Abril al 3 de Mayo, día en el que estaría programada la vuelta de Semis en el Camp Nou.

Si los aficionados de los dos equipos están como locos, primero desde el punto de vista madridista con el anhelo de acabar con el reinado blaugrana y volver a mandar en Europa, y al contrario, los barcelonistas, deseosos de volver a arrastrar al eterno rival por el fango de la humillación rememorando el último 5-0 en Camp Barça, no quiero ni saber cómo deben de estar los apostantes en este tipo de partidos, donde un resultado sorpresa puede pagarse a un precio exhorbitante.

Desde la Libreta de Mou, apostamos por esperar al Clásico de Liga, para ver cómo comienzan a plantear la serie de partidos los dos equipos y realizar un pronóstico más ajustado a la realidad.

Aunque preveemos que en ese primer partido nos dejaran ver pocas cosas, debido al poco interés que para los blancos tiene ya la Liga. Si acaso, se tratará más un intento por no perder por parte de ambos, ya que una derrota puede lastrar psicológicamente en los partidos posteriores, donde se juegan el título de Copa y nada menos que el pase a la Final de Wembley, lo que creemos llevará a un resultado ajustado, un empate, incluso puede que sin goles.

En cualquier caso, se presenta un mes de abril apasionante.

Booking.com

Comentarios

 
#1 Nota 07-04-2011 23:17
Gran análisis!
 
 
#2 Nota 07-04-2011 23:26
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
 
#3 Nota 07-04-2011 23:32
:-* :-* :-* :-*
 
 
#4 Nota 07-04-2011 23:37
8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
 
#5 pearlsbu 02-04-2012 16:39
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com