Booking.com


Booking.com

HEMOS VUELTO A LA LIGA

Bookmark and Share

 

Mala crónica puedo escribir sobre el Espanyol vs Real Madrid de anoche. Tuve que oir el partido en el coche saltando de emisora en emisora cada vez que se perdía la señal o en cada ocasión que me ponían de los nervios los absurdos debates que la multitud de personas que se encontraban retransmitiendo el partido se montaban durante los minutos de juego. En concreto en RNE increíble la discusión sobre el balón de oro mientras se estaba disputando la segunda parte en Cornellá, casi 10 minutos hablando de la gala para luego dar paso a los resultados de todos los partidos de primera y segunda división. ¡Oigan, que he sintonizado su cadena de radio para escuchar el partido!

 

Como digo, poco he podido sacar en claro. Eso sí, una opinión generalizada tanto en las ondas como en la blogosfera, por lo que he podido leer: Modric sigue a tope. El croata es actualmente el jugador más en forma del Madrid, algo que me ha confirmado el resumen del partido de TDP, que acabo de ver. Según las imágenes destacadas me permito apuntar a Benzemá entre los buenos, y también a Cristiano. El portugués tiene la pólvora mojada pero ya empezarán a entrar los chicharros de dos en dos. Lo que cuenta para este tipo de jugadores es estar ahí, generar tantas oportunidades, y CR7 lo hace. Ya caerán los goles. Perfectamente pudo acabar el partido 0-4.

 

Todo lo cual no evita tener que poner el dedo en llaga. Y la llaga son los minutos iniciales, en los cuales siempre nos achuchan, sean los jugadores que sean (hasta los del Xátiva), una muestra no sé si de la poca ambición de la plantilla o del escaso trabajo de motivación de Ancelotti. En un partido como el de ayer el equipo debió haber salido a comerse el mundo, al igual que el jueves contra Osasuna en casa, pero no. Tampoco me gustan esos cambios de sistema en partidos claves. Hoy fue Di María en la media punta, el día del Camp Nou fue Ramos de medio centro. Así me parece que no vamos bien. Ojalá me equivoque, porque el caso es que se consiguieron los 3 puntos y ya estamos ahí, metidos en la Liga.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 13-01-2014 01:52
Modric es un jugadorazo. Coincido también sobre Cristiano, pero se nota que el blogger no ha visto el partido, desespera un poco-bastante la sucesiva pérdida de ocasiones de gol.
 
 
#2 Vulkan 13-01-2014 02:24
Eddie, lo que cuentas de las radios es lo habitual. Cada vez que me toca un partido del Madrid estando en carretera me cojo un cabreo supino con los vociferantes de las radios. Encimo, tengo bronca con mi mujer (antifutbolera absoluta) que quiere cambiar de emisora y me pregunta si realmente soy capaz de enterarme de algo de lo que pasa en el partido como para justificar escuchar tanta cretinez. ¡En fin!

Cristiano ha jugado mal. No es solamente la pólvora mojada. Ha fallado más pases que DiMaría. Viéndolo pasar, parece un jugador sin ninguna técnica. Aparte de los pases fáciles fallados en medio campo o cerca del área, ha intentado dos dejadas atrás a Bale en el área y ha fallado las dos.
Si Ronaldo no llega a estar tan torpe, hoy ganamos de goleada en Cornellá. El Español solo nos ha inquietado en los primeros 15 minutos de caraja, en los que no nos han metido dos goles de milagro. Ancelotti tiene tanta suerte como Del Bosque, así que hay esperanza a pesar de todo.
 
 
#3 FRAN 13-01-2014 08:38
Pues no, Eddie, ayer Cristiano no se salvó de la quema,estuvo chupón,insolidario y fallón.
Se quedó allí arriba a verlas venir y cuando se las pusieron no las metió, y cuando pudo centrar tiró y no defendió absolutamente nada.
Jugó Modric contra el Espanyol, y le ganó.
Y salvaría también a Benzema que se sacrificó por nuestras dos rutilantes estrellantes, el desaparecido Bale y el "balón de oro", que espero que cuando lo reciba vuelva a la tierra, aunque a lo mejor vuelve con más aires de grandeza, siento criticarle tanto, me duele, pero ayer estuvo horrible,sin contar que su participación en el juego fueron todos balones perdidos,hasta en pases de 2 metros.
 
 
#4 Eddie79 13-01-2014 11:11
Cito a FRAN:
Pues no, Eddie, ayer Cristiano no se salvó de la quema,estuvo chupón,insolidario y fallón.
Se quedó allí arriba a verlas venir y cuando se las pusieron no las metió, y cuando pudo centrar tiró y no defendió absolutamente nada.


Si tendréis razón. Como dice Escueto, se nota que no vi el partido, pero aún así, si con alguien hay que ser pacientes, es con Cristiano. Creo que se lo ha ganado.
 
 
#5 dielean 13-01-2014 11:12
Urge destinar dos salas en Valdebebas con los nombres de Modric y Alonso. En ellas se proyectarán vídeos de estos jugadores, de cómo se juega, de responsabilidad, de intensidad, de comportamiento en el campo,etc. Nos saldrían jugadorazos en todos los sentidos. Me quito el sombrero antes ellos, sólo ellos.
A ver si a Cristianito le dan el balón de oro y vuelve a la vida, porque el partidito de ayer y van......A Bale lo dejamos para cuando esté en forma, pero no tengo buenas sensaciones.
 
 
#6 Eddie79 13-01-2014 11:39
Cito a dielean:
A Bale lo dejamos para cuando esté en forma, pero no tengo buenas sensaciones.


La historia (y el problema de Bale) es que se juega con un sistema en el que Cris es el jugador que recibe más balones y el que se juega más ocasiones. Ahora tienes a Bale jugando como lo hacía Di María, con un 4-2-3-1 o un 4-3-3. Lo normal es que el galés esté en los mejores números del argentino, o quizá un poco mejor, siendo optimistas, pero no mucho más. Por eso, porque Cristiano no deja más oportunidades para los demás.

Se tendría que trabajar en otro sentido para potenciar la presencia de Gareth.
 
 
#7 Vulkan 13-01-2014 12:03
Cito a Eddie79:
La historia (y el problema de Bale) es que se juega con un sistema en el que Cris es el jugador que recibe más balones y el que se juega más ocasiones.


Leo mucho por ahí que la culpa del flojo rendimiento de Bale es que Ancelotti lo tiene encorsetado en la banda. La gente escribe mucho pero mira poco los partidos. Ayer Bale estuvo en la banda derecha, en el centro y en la banda izquierda. Si no entra en juego es porque anda como cohibido (se ve que le leyeron la cartilla sobre que lo mejor era mostrarse sumiso ante Cris). Bale debería pedir el balón y hacer más desmarques, pero no lo hace. Luego está que Cris no le da mucha bola. Ayer, en el remate fuera de Cristiano solo ante Casilla escorado en el lado derecho, Bale estaba completamente solo en la izquierda. Luego tenemos las dos dejadas hacia atrás a Bale falladas por Cris a 3 metros del galés (¡ah, ese subconsciente traidor!). En ambas Bale estaba en pocición de delantero centro. Luego tenemos que Benzema actúa, por la cuenta que le trae, de mayordomo de Cristiano. Resultado: a Bale le llegan poquitos balones.

A ver si como ahora sueña la peña fichamos a Suárez (un chupon con caracter) y tenemos la oportunidad de ver el grandioso espectáculo de Suárez mordiendo a Cris en la yugular.
 
 
#8 elmarque 13-01-2014 12:08
Buenos días.

Amigo dielean, como pongamos en Valdebebas el vídeo de Alonso en el partido de ayer vamos dados.

El problema es que si Ronaldo hubiera estado acertado de cara a gol, se hubiera ganado por un 0- 4 o 0-5, aunque el partido jugado hubiera sido igual de pobre.

Yo hago una reflexión, mayoritariamente en el blog, dejando filias y fobias aparte, tenemos una opinión global de los partidos muy parecidas. Venimos denunciando que el Madrid no juega a nada, no tiene un esquema, ni unos jugadores fijos en un primer equipo, me explico: ahora juega Carvajal, ahora sale Arbeloa, ahora juega Casemiro, ahora desaparece durante cuatro partidos y sale Isco para desapacer otros cuatro partidos y que juegue Illarra y lo mismo pasa con el fideo y etc etc.

Vuelvo a lo mismo, si nosotros simples mortales lo vemos y lo denunciamos, como es posible que el ser superior no vea que la nave de la cual es capitán no va a ningún sitio.

Después de siete meses, es para llamar al italiano a la zona noble y preguntarle ¿a que jugamos? porque fútbol sr Ancelloti, esto no es fútbol, y eso que íbamos a jugar muy bien y a ganar jugando como los ángeles.

Penoso Madrid, en otro orden de cosas me gustaría que le dieran el balón de oro al enano, para escarnio del Blatter y ver la cara del gitano.

Hoy lunes he empezado siendo malo.
 
 
#9 Eddie79 13-01-2014 12:26
Cito a Vulkan:
A ver si como ahora sueña la peña fichamos a Suárez (un chupon con caracter) y tenemos la oportunidad de ver el grandioso espectáculo de Suárez mordiendo a Cris en la yugular.


El otro día leí una entrevista a Coto Matamoros, que colabora con Madridismo Subversivo, en la que decía que era fanático del juego de Benzemá (lo pone tb en su perfil de twitter), que Cris también, que Bale iba a ser un crack y que lo que necesitaba el equipo era vender a Di María al Mónaco y traerse a Falcao porque necesitábamos un 9 puro.

No explicó cómo íbamos a jugar, claro, ni a quien le iba a tocar quedarse en el banquillo, ni quien defendería (bueno, aquí dijo que había que fichar a 3 ó 4 centrales!!). Aquí a la peña le gusta coleccionar cromos que da gusto, sin pararse a pensar que todos no caben.

Cito a elmarque:
Penoso Madrid, en otro orden de cosas me gustaría que le dieran el balón de oro al enano, para escarnio del Blatter y ver la cara del gitano.


A mi también. Ya adelanto que mañana, gane quien gane la pelotita dorada, voy a meterle un buen pescozón (desde el blog) al trofeo, a CR7, y también al Madrid, con motivo de una gala que no voy a ver, por supuesto.
 
 
#10 Bodhi 13-01-2014 12:59
Cito a elmarque:
si nosotros simples mortales lo vemos y lo denunciamos, como es posible que el ser superior no vea que la nave de la cual es capitán no va a ningún sitio.


Pienso igual, pero en Liga dependemos de nosotros, en Copa estamos casi clasificados y en Champions se ha firmado una primera fase casi perfecta. Tal vez el Presidente no se explique tampoco las quejas de los aficionados.
 
 
#11 Vulkan 13-01-2014 13:05
La gente se pasa el día pidiendo cromos. El año pasado, por ejemplo, muchos nos dieron la matraca con Cavani. Ya vimos el otro día lo que da de sí el tal Cavani.
Ahora dan la lata, otra vez con Suárez. ¿Por más de 100 millones y un sueldo cercano al de Cristiano?
Luego están los de Falcao, ya en declive, los de Diego Costa (curiosa esa manía de tanto blanco por perder la chaveta con los delanteros del Atleti: Kun, Falcao, Costa... Si hasta alguno suspiraba por el Niño Torres.

Concuerdo con elmarque sobre el mal partido de Alonso ayer (a sumar al mal partido anterior). Está claro que su lesión de tímpano lo tiene muy mermado. La pregunta es para qué pagamos la millonada que pagamos por Illarra si resulta que Alonso es mejor estando al 20% de su teórica capacidad.
 
 
#12 FRAN 13-01-2014 13:08
Cito a Bodhi:
Cito a elmarque:
si nosotros simples mortales lo vemos y lo denunciamos, como es posible que el ser superior no vea que la nave de la cual es capitán no va a ningún sitio.


Pienso igual, pero en Liga dependemos de nosotros, en Copa estamos casi clasificados y en Champions se ha firmado una primera fase casi perfecta. Tal vez el Presidente no se explique tampoco las quejas de los aficionados.


Voy a contestar yo, con permiso de elmarque, en liga dependemos de nosotros de milagro, hemos salvado no sé cuantos match balls,fuera, todos los partidos sufriendo, y en casa, nos han acojonado unos cuantos equipillos.
En copa estamos 2 a 0 y veremos.
Y sí en copa de europa muy bien.
El Atlético, con unos jugadores muy justitos en todos los terrenos, ha hecho ya mucho más que nosotros, y encima, nos han ganado, con el entrenador sentando ese día a Modric.
Es muy preocupante.
 
 
#13 Vulkan 13-01-2014 13:17
Cito a Bodhi:
Pienso igual, pero en Liga dependemos de nosotros, en Copa estamos casi clasificados y en Champions se ha firmado una primera fase casi perfecta. Tal vez el Presidente no se explique tampoco las quejas de los aficionados.


Sí, dependemos de nosotros pero vamos terceros. También dependíamos de nosotros mismos cuando nos visitaron los de Simeone o cuando fuimos al campo del Barcelona.

No haber caído en copa contra el Játiva y no tener visos de hacerlo contra el Osasuna tampoco es para repicar campanas.

En Champions lo hemos hecho bien ante el Galata, el Copenhagen y una Juve que se sale en su liga pero que ha quedado eliminada por esa potencia futbolística que es el Galatasaray.

Evidentemente, todo es aún posible (ganar el triplete) pero deberíamos estar jugando con mucha mayor solvencia de lo que lo estamos haciendo. Ayer lo lógico, vistas la oportunidades, hubiese sido un 0-5. Resulta que la famosa pegada ha desaparecido junto con nuestra capacidad de contraataque eléctrico. Confíemos que Ronaldo, una vez pasados los fastos de esta tarde, recupere el equilibrio mental necesario para no seguir fallando 5 oportunidades claras de gol por partido o que por lo menos les pase a sus compañeros mejor situados, sean Bale o Jesé.
 
 
#14 Bodhi 13-01-2014 13:26
Opino prácticamente como vosotros pero puede que desde las oficinas se vea de forma diferente y tampoco muy alejada de la realidad, al menos de momento.
 
 
#15 Némesis 13-01-2014 14:00
Sin ánimo de defender al Cejas, que es una veleta tanto en sistemas como jugadores, estos no se pueden ir de rositas. Tenemos muchas taras en los que denominamos "extraordinarios" que no son tanto. Y una baja física alarmante en otros.

Luego en el post siguiente lo explico un poco más, pero quiero decir que a lo mejor no tenemos una plantillas taaannn extraordinaria.

Y el cagarro de oro que se lo den a Cris, no jodamos. Que los otros son el enano de la farsa y el feo del bayern, nuestros enemigos totales.

Se lo dan a uno de ellos, en especial al enano, y a Cris le entra una "saudade" de esas que nos baja a segunda división.
 
 
#16 Némesis 13-01-2014 14:21
Veamos dijo un ciego:

Portería, tenemos uno decente, profesional, pero no es la Araña Negra, y al final ya de su vida en la élite. Y un matao hijo de mil topas que encima hace la vida imposible al club. Y los alternamos.

Defensa: un lateral izquierdo en evidente falta de forma, poco profesional y otro desaparecido en vaya a saber uno donde. Y en la derecha un buen profesional pero bastante limitado y un chavalín que nos vendieron como Cafú y evidentemente no lo es.

Los centrales, pues eso. Un graciosillo que va de sobrado por el mundo y que está horroroso. Otro que ya ha dado lo mejor, aunque esta temporada está bastante decente, y un par de críos. El único bueno, bueno, cojo y con pinta de Woodgates reloaded.

Medios: uno muy bueno que no ponemos en su sitio, otro muy bueno, pero ya mayor, recién salido de lesiones chungas y sordo. Luego otro profesional lesionado toda la temporada y unos críos que aparecen y desaparecen. Encima con el 4231 los machacamos.

Delanteros: el mejor del mundo, pero ha vuelto a la ansiedad y a chupar. Otro que acaba de llegar y diríase que juega como para molestar lo menos posible. Y otro con una empanada gallega por cerebro. Y un par de críos, uno que promete y otro que ha dejado de prometer.

¿Seguro que tan excelsa es la plantilla?

Me diréis que los otros la tienen peor, y es cierto, por eso estamos vivos en todos los lados. Pero en cuanto nos enfrentamos a otros equipos peores, pero decentes, problemas gordos.

Si le sumamos un lío de sistemas, un pasotismo y una falta de hambre en alguno de ellos, y el ruido mediático, pues hay lo que hay.

Una plantilla absolutamente dominadora puede ser la del Bayern en su competición doméstica, puesto que quita a todos los rivales sus buenos jugadores apenas empiezan a sacar la cabeza en sus equipos, dejando a estos hechos unos zorros.

Editado: se me había olvidado el Villarato y sus mariachis del pito. La guinda perfecta.
 
 
#17 Lunalia 13-01-2014 14:53
Al excelente analísis de Némesis hay que añadir que el pastelero italiano quita y pone ingredientes sin fuste y aun no sabemos si está haciendo tiramisú,cannolli o panna cotta.
 
 
#18 Vulkan 13-01-2014 14:55
De acuerdo en todo, pero hay esperanza. Bale algún día de estos cogerá confianza o le convencerán de que ya ha ha hecho suficiente el sumiso ante el macho alfa, el macho alfa recuperará el equilibrio mental y su ansiedad pasará al olvido (lo de chupar, me temo que es congénito), el empanado tiene clase a raudales y es de esperar que esté lo suficientemente despierto los días claves. Luego queda que Ancelotti acierte con la tecla del medio campo.
Si al final no sucede nada de eso, más cromos el próximo verano y vuelta a empezar.
 
 
#19 elmarque 13-01-2014 15:04
Estando de acuerdo con Nemesis, vuelvo a insistir en los ojeadores del Madrid.

Este verano iremos a por Pogba, 20 años, una fuerza de la naturaleza, se fue grstis del United y se lo llevó la Juve, tiene un sueldo de 600.000€.

Pues pagaremos 50 o 60 millones por él, le pondrán un sueldo de 5 millones netos y encima no dará pie con bola, porque tendremos un italiano de buenas costumbres pero con poca idea de fútbol, y esto ya huele, de verdad que huele.

Hice una pregunta que se quedó sin respuesta,¿quien fue el iluminado que pagó 30 y tantos millones por Illarra o en su defecto aconsejó el fichaje?

Madrid patético, no hay nada más que ver a los dos representantes en actos oficiales, el buitre y el ratoncito, joder así no te pueden tomar en serio en ningún sitio.

Gracias Fran, has contestado mejor de lo que lo habría hecho yo.

sean malos.
 
 
#20 Vulkan 13-01-2014 15:20
Cito a elmarque:
Hice una pregunta que se quedó sin respuesta,¿quien fue el iluminado que pagó 30 y tantos millones por Illarra o en su defecto aconsejó el fichaje?



A mí lo que más me cabrea del tema Illarra es escuchar/leer la cantinela esa de que el vasco es una apuesta a 2-3 años vista. ¿30 millones por una opción de futuro? Las opciones a futuro se compran por menos de 10 millones o se incorporan gratis. Los lumbreras que dirigen el Madrid por lo visto no se enteran.

Otra: no se puede fichar a un jugador por 100 millones y ver semana a semana que el chico no se atreve ni a pedir la pelota. ¿Zidane? Cuidando de Benzema y de Jesé, gracias. ¿Ancelotti? Pensando en encontrarle un hueco a DiMaría de interior izquierda.
 
 
#21 Némesis 13-01-2014 15:50
Lo de Bale es probable que se solucione.

Ahora tiene varios problemas. Llega tarde y fuera de forma. Consecuencia de ello, lesioncillas recurrentes que no serán graves, pero atormentan una barbaridad. Una poderosa inercia en el Madrid donde los jugadores solo ven a Cris, y como el chico es educado y tímido, pues como que se vuelve transparente para el resto. Todo esto es solucionable y con su clase inmensa, es para estar positivo. Eso si, este año lo veremos como mucho muy al final. Repetición de lo Modric.

Lo de los otros ya no es tan fácil. Los excelsos capitanes ya los conocemos. La edad de alguno es la que es. Benzema será Benzema hasta la sepultura. Y los críos, críos son de momento.

Lo de Illa, que a mi me gustaba, pues un jovencito de pueblo también educado y tímido. Todavía me acuerdo de su presentación la cara de susto que tenía. O lo cogen por las orejas Zidane y Alonso, o no se le va el susto en la vida. También convendría que jugara un poco más en un 433 de la manita de Alonso y Modric.

En cuanto a su precio, pues no se si es peor los 30 suyos, o los 30 y tantos de Isco. Que este es otro también que...
 
 
#22 Keyser_Soze 13-01-2014 16:08
Eddie, más que Di María en la media punta, lo que me pareció ver a mí fue el 4-3-3 con Di María interior izquierdo y Modric de derecho. El mismo plan que en Vallecas. Visto así salió mejor, sólo nos achucharon 15 minutos...
 
 
#23 Némesis 13-01-2014 17:20
Hay que tener en cuenta con lo del cagarro de oro, que si lo gana Cris, más dinero para el Madrid (y para Cris y Mendes, claro) porque la "tarifa" a los patrocinadores del jugador (40% para el Madrid) y a los del club (Adidas, Fly, Audi, etc) subirá. Y es un dinerito que vendrá muy bien para pagarle la morterada que damos al propio Cris con su nuevo contrato.

Ahora, si se lo dan, y en el agradecimiento, descalabra a Blatter con él, estaría muy bien. :lol:
 
 
#24 bowler02 13-01-2014 17:25
Desconcertados, así estamos todos los libreteros. Sabemos que aspiramos a tres títulos, pero no estamos seguros de conseguir ninguno.

Y la verdad, no sé si ya tocamos fondo y empezamos a recuperarnos o entraremos en caída libre y nos quedaremos con un palmo de narices.
 
 
#25 bowler02 13-01-2014 17:38
Por otro lado, mal harían en darnos por muertos. En Liga aún recuerdo la segunda de Capello. En Copa no hemos pasado (todavía) vergüenzas y en la Champions en eliminatoria directa le damos el tú a tú a cualquiera.

Y Ancelotti no debe ser tan mal técnico y la nuestra a pesar de todo no es una plantilla de barbajanes (o barbajanes de calidad).
 
 
#26 Eddie79 13-01-2014 18:03
Cito a Keyser_Soze:
más que Di María en la media punta, lo que me pareció ver a mí fue el 4-3-3 con Di María interior izquierdo y Modric de derecho.


Esa parece la opinión generalizada. No pude ver el partido y ya ves las radios qué "bien" lo explicaron.
 
 
#27 Némesis 13-01-2014 18:15
Yo un problemilla que le veo al cejas es que todavía no se ha enterado de lo que es la liga española y sigue siendo un firme defensor de la media inglesa. Cosa que vale para Italia, Francia o Inglaterra. Bueno, mejor dicho valía, pero inútil en la liga.

Cosa que deduzco de sus declaraciones donde se sigue haciendo cruces tener que llegar a ls 100 puntos para tener posibilidad de ganar.

Un portugués lo entendió enseguida. El primer año no podía, el segundo lo hizo y el tercero lo traicionaron todos.
 
 
#28 Némesis 13-01-2014 18:19
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
más que Di María en la media punta, lo que me pareció ver a mí fue el 4-3-3 con Di María interior izquierdo y Modric de derecho.


Esa parece la opinión generalizada. No pude ver el partido y ya ves las radios qué "bien" lo explicaron.


Mas bien jugo de medio loca siniestra. Ahora bien, correr, mucho. Presionar también, aunque a lo loco.
 
 
#29 Némesis 13-01-2014 18:35
Pero la rubia esta a quien le concede sus favores para estar en todos los saraos futboleros???
 
 
#30 Némesis 13-01-2014 18:54
Y de lo de correr ya hablaré dentro de un rato.
 
 
#31 Ostane 13-01-2014 19:09
Cito a Némesis:
Pero la rubia esta a quien le concede sus favores para estar en todos los saraos futboleros???


 
 
#32 Némesis 13-01-2014 19:20
Ostane, ¿que es eso? Ayy que de da.
 
 
#33 Ostane 13-01-2014 19:23
Cito a Némesis:
Ostane, ¿que es eso? Ayy que de da.


El marido de la susodicha... Marko Jaric
Con esa cara, veo difícil que se atreva a serle infiel...
 
 
#34 Némesis 13-01-2014 19:34
¿ese no fue tambien presentador del sorteo del mundial!
 
 
#35 Ostane 13-01-2014 20:01
Y el ganador es...
Cristiano Ronaldo
 
 
#36 Alekhine 13-01-2014 20:05
Bueno; una vez acabado el sarao, espero que vuelva a centrarse en lo suyo: marcar de dos a tres goles por partido.

Por otro lado, ¡Enhorabuena, Cristiano Ronaldo, balón de oro 2013!
 
 
#37 angell 13-01-2014 20:05
Pues no es un monstruo. Y hasta parece que su hijo le quiere. No todo son contratos.
 
 
#38 FRAN 13-01-2014 20:17
Cito a Alekhine:
Bueno; una vez acabado el sarao, espero que vuelva acentrarse en lo suyo: marcar de dos a tres goles por partido.

Porotro lado, ¡Enhorabuena, Cristiano Ronaldo, balón de oro 2013!


Suscribo las palabras de Alekhine, me importa un pimiento el balón de oro, pero ver otra vez al hormonado en todas las portadas no lo aguantaría, de eso principalmente me alegro, de lo que nos hemos librado, que se jodan ahora los otros, los que no aguantan nada que huela a blanco, a ver a Ronaldo en todos los telediarios.
Creo,por otra parte, que es lo mejor que nos ha pasado, porque ver a Ronaldo,por ejemplo, sin ir al Mundial y sin su balón de oro, quizás se nos hubiera hundido, y lo necesitamos, pero que mucho.
 
 
#39 elmarque 13-01-2014 20:27
Estaba viendo la celebración de los globos de oro desde Los Ángeles, y el amigo Ramos preguntaba ¿y Ronaldo,Messi y Ribery?
 
 
#40 elmarque 13-01-2014 20:33
De las tres candidatas al balón de oro femenino, dos lesbianas joerrr como está el patio.

Y el enano de colorado, me parto el eje.

Por cierto magnífico el estado físico de Luisito Suárez, pero no pierde el acento gallego ni queriendo.

En 4, menuda falta de educación y profesionalidad, se juntaban las voces del traductor, del Carreño, de Kiko y la mariquita de Lobito.

País, que diría Forges.
 
 
#41 elmarque 13-01-2014 20:37
Tuvo gracia uno de 4, cuando salió la guardameta a recoger el balón de oro, muy descamisada y con ese gorro a lo Johnny Depp, comentó uno, Oscar a la elegancia para la guardameta y para Messi.
 
 
#42 Vulkan 13-01-2014 21:06
Vaya tela lo de Cristiano y su ataque de llorera. Luego decía que no pasaba nada si no ganaba. Pues si llega a ganar otra vez el enano, a CR7 le da un infarto. No me extraña que no haya dado pie con bola estas últimas semanas. Esperemos que las lágrimas le hayan liberado y vuelva a ser el de siempre. De todas formas, lo de los chicos estos del fútbol no es normal. O son unos empanados tipo Benzema y no rinden ni una décima parte de lo que podrían por condición técnica o son unos egocéntricos histéricos tipo Ronaldo, que es un fuera de serie precisamente por eso.
Y encima esos premios son pura filfa, como demuestran los indocumentados que votan, por muy seleccionadores o jugadores de fútbol que sean, y meten en el equipo del año a ¡Ramos! o a ¡Alvés!.
Solo ha faltado que saliese Iker como mejor portero del año.
 
 
#43 Eddie79 13-01-2014 21:21
Cito a Vulkan:
Vaya tela lo de Cristiano y su ataque de llorera.


Acabo de verlo. No sé cómo tomármelo, la verdad.
 
 
#44 angell 13-01-2014 21:47
.
Pues yo he soltado la lagrimita cuando he visto al crío.

De todas formas, se entiende mejor a Cristiano sollozando en portugués, que a Messi balbuceando en argentinés.
 
 
#45 bowler02 13-01-2014 22:08
Parecería que los grandes jugadores no necesitarían este tipo de validaciones, pero ¡oh sorpresa! Al menos lo ganó un madridista.
 
 
#46 FRAN 13-01-2014 22:22
Cito a Eddie79:
Cito a Vulkan:
Vaya tela lo de Cristiano y su ataque de llorera.


Acabo de verlo. No sé cómo tomármelo, la verdad.


Pues yo creo que son las lágrimas del que se lo ha currado, dedicando su vida al fútbol, y no metiéndose hormonas, o teniendo un talento innato, son lágrimas de currante, y eso, es muy respetable.
 
 
#47 nansen 13-01-2014 22:22
Un poquito de fútbol salsa rosa, que un día es un día

Acabo de ver las fotos en as.com. El smoking de Messi, Neymar, Ribery y Alves me ha dejado sin palabras. Perfectos CR7 y Ramos. El RM es superior.

Irina también me ha dejado sin palabras pero por motivos opuestos de los cuatro engendros arriba mencionados. Corrijo, sí se me ocurren varias cosas sobre Irina, pero no reproducibles en la santa casa de Eddie.

Al fin se acabó el sarao del narcisismo.
 
 
#48 Takai 13-01-2014 22:27
bueno...me gustaría tener en el Madrid a nuestro Guardiola/Simeone/Klopp particular.

CARACTERÍSTICAS:

*) joven, sobre 40 años, y con poca experiencia entrenando, que no esté quemado de mil batallas. Con energía desbordante, obsesión por el triunfo, y un líder dentro del vestuario.

*) de la casa, conocedor de lo bueno y malo del Madrid.

*) hablar español.

¿Candidatos?

Michel, NO, porque le falta inteligencia/picaresca/liderazgo, cosas que a Gandhi/Simeone les sobran.

Raul, NO, porque le falta inteligencia/picaresca/liderazgo

Morientes, porque le falta inteligencia/picaresca/liderazgo


Laudrup, SÍ. Reune todas las condiciones. ¿Más candidatos?
 
 
#49 nansen 13-01-2014 22:29
He visto 20 segundos del lloriqueo de CR7 y he tenido que cortar por vergüenza ajena.
Una vez más desastrosos los servicios médicos del club. Deberían haberle dado un lexatin a la figurita a ver si se podía paliar semejante espectáculo.

Qué mundo nos está tocando vivir!
 
 
#50 nansen 13-01-2014 22:32
Takai.
No está en sus cuarenta, tiene 55 años

¿Te valdría Hugo Sánchez?
 
 
#51 Carlitos 13-01-2014 22:34
Del Bosque.

Al menos tiene un caminar grasioso.
 
 
#52 Takai 13-01-2014 22:39
Cito a nansen:
Takai.
No está en sus cuarenta, tiene 55 años

¿Te valdría Hugo Sánchez?


Por coraje, liderazgo, conocedor de la casa, Sí.

Por edad, NO. Ha entrenado demasiados años, está quemado de la vida y del fútbol. Necesitamos un entrenador que todavía crea en el amor verdadero.
 
 
#53 Alekhine 13-01-2014 22:41
Cito a angell:
.De todas formas, se entiende mejor a Cristiano sollozando en portugués, que a Messi balbuceando en argentinés.


¡Ah!, ¿pero Messi balbucea en argentinés? Creía que lo hacía en bonobo. Yo, el argentinés, más o menos, lo entiendo y, a Messi, ni por el forro.
 
 
#54 Alekhine 13-01-2014 22:45
Cito a Takai:
bueno...me gustaría tener en el Madrid a nuestro Guardiola/Simeone/Klopp particular.

CARACTERÍSTICAS:

*) joven, sobre 40 años, y con poca experiencia entrenando, que no esté quemado de mil batallas. Con energía desbordante, obsesión por el triunfo, y un líder dentro del vestuario.

*) de la casa, conocedor de lo bueno y malo del Madrid.

*) hablar español.


*) y haber aprendido con el maestro: Karanka.
 
 
#55 Takai 13-01-2014 22:51
Cito a Alekhine:
[
*) y haber aprendido con el maestro: Karanka.


La prensa lo aniquilaría en dos telediarios (por ser aprendiz de MOu)...y no estoy seguro de su capacidad de liderazgo...
 
 
#56 Takai 13-01-2014 23:14
La noche, en una imagen (véase la cara del enano):

 
 
#57 Carlitos 13-01-2014 23:24
Madre mía... qué pinta.
 
 
#58 legismar 13-01-2014 23:28
Cito a Eddie79:
Cito a Vulkan:
Vaya tela lo de Cristiano y su ataque de llorera.


Acabo de verlo. No sé cómo tomármelo, la verdad.


Pues yo si sé como tomármelo!!...

Si ayer sentía admiración por Cristiano, hoy me siento muy orgulloso y emocionado de que un fenómeno como él haya renovado por el Real Madrid.

Creo que somos muchos los que hemos pasado ese mal trago con él, pero en todo caso esa vulnerabilidad ante todo el mundo le humaniza y le acerca a ese público que le idolatra.
 
 
#59 Redondo5 13-01-2014 23:48
Buenas noches.

Dios mío, como se puede ser tan hortera y, además, para rematar la faena, llevar a un acto de este tipo unos auriculares. ¿No hay nadie que asesore medianamente a estos personajes, aunque se proceda de un club también hortera como el azulgrana?

Por otro lado, lo de nuestro chulapo y su llantina es comprensible. Desde la lejanía lo podremos ver de otra forma pero para un tipo que se sabe observado en ese momento por medio mundo, acompañado de su familia, obteniendo un premio de reconocimiento mundial y que para él es obsesivamente importante, hacen justificables sus lágrimas y su proceder. Al menos, iba elegantemente vestido y su novia, radiantemente espectacular.

Ahora que se centre en meter goles y, sobre todo, en ser menos chupón y en levantar la cabeza más en las inmediaciones del área. Alguien del club debería insistirle sobremanera en este detalle. El Madrid no puede perderse tantos goles por egoísmo de sus estrellas, sobre todo de CR7, aunque también de alguno más. No olvidemos que estas cuestiones se contagian debido a que todos desean su granito de protagonismo y gloria. Y esos goles perdidos nos pueden costar partidos y, hasta títulos.

Por último, por más vueltas que le doy al mal juego del equipo, sigo pensando que sin un tercer centrocampista de calidad que acompañe a Xabi y Modric y que posibilite jugar con un sólido 4-3-3, no hay nada qué hacer. NI Casemiro ni Illara tienen nivel para ello. Deseo equivocarme pero me temo que es así.

Buenas noches y que tengan sueños de oro...

Con la Irina, claro.
 
 
#60 Eddie79 14-01-2014 00:51
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com