Booking.com


Booking.com

HABLEMOS DE RIDÍCULOS

Bookmark and Share

 

No soy yo muy florentinista, que digamos. Siempre he sido crítico con su forma de gestionar la comunicación y la política social del Club, pero de ahí a atizarle por sistema, va un mundo. En el caso que nos ocupa, que es el, de momento, "no fichaje" de David de Gea, es muy pronto y no contamos con la suficiente información para emitir una valoración adecuada. El comunicado emitido por el Club, exculpa al Madrid, como no podía ser de otra forma, y afirma que se ha hecho todo lo posible, dado que el Manchester abrió la vía de negociación el mismo día de ayer y dilató el proceso todo lo que pudo, o al menos eso es lo que se entiende.

 

Lo único seguro es que se han llevado las cosas mal, por parte de todas las partes. Una operación así, no puede llevarse al límite del cierre del mercado, hay que retirarse antes. Imagino que si a las 23h del 31 de Agosto, no se ha recibido el contrato firmado por el Manchester para que el ejército de abogados y técnicos a sueldo del Madrid, revisen que todo está correcto (cláusulas, etc), el traspaso no puede llevarse a cabo. Por no hablar de que si el vendedor está cerrado en banda, lo que se tiene que hacer es instar al jugador a que sea paciente y venga gratis al año siguiente si su equipo actual no entra en razón, incluso cobrando un plus por ello, y finalizar el proceso, como das a entender con el fichaje de Casilla. Punto.

 

Dicho esto, pasemos a hablar de ridículos, pero de los de verdad. Lo mejor para ello, como dicen, es usar imágenes, que valen más que mil palabras. Tan solo una pequeña muestra:

 

 

 

En fin que, antes de hablar de ridículos, o "florentinadas", algunos harían bien tapándose las vergüenzas, porque si nos ponemos a recordar fiascos informativos de nuestra prensa "amiga", no terminaríamos nunca. Estoy un poco harto ya de tener que recordar siempre lo mismo: No consuman basura.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 F18 01-09-2015 13:54
Al final entre las chapuzas del Club y los Juntaletras los que salimos perjudicados somos los que sentimos el Real Madrid. Yo como aficionado desde hace muchos años me siento indefenso, impotente y muy cabreado. Parece que olvidan que las mofas nos las comemos nosotros, somos los que defendemos al Club contra estúpidos y demás aficionados de equipuchos. Mientras el Real Madrid no hace nada por cosas como las de ayer o la portada de hoy de ASco.


Un Saludo.
 
 
#2 Eddie79 01-09-2015 14:03
Cito a F18:
Mientras el Real Madrid no hace nada por cosas como las de ayer o la portada de hoy de ASco.


La política de comunicación del Club es lo más lamentable, como apunto en el hilo.
 
 
#3 Midilibre 01-09-2015 14:13
Como bien nos recuerda Eddie, nuestro amigo y anfitrión :
NO CONSUMAN BASURA.
Yo no les abro ni siquiera un enlace en la web, ABC te enlaza con la Cope, el Mundo te envía hacia el Marca y el País hacia el As.... No es mas que MIERDA, unas cagadas de can, tan desagradables y pegadizas a la suela del zapato.
 
 
#4 Midilibre 01-09-2015 14:18
Ahora tendría que explicarnos Florentino como es posible que nos dejemos torear por el Manchester y entremos al trapo el día 31 de Agosto para fichar por una pasta a un jugador con el que podemos negociar legalmente y sin intermediarios dentro de solo 4 meses.
 
 
#5 Midilibre 01-09-2015 14:20
Que eso es de gilipoyaaaassss y en el mundo de los negocios no se le pasaría a nadie por la cabeza pagarle a un proveedor por una mercancía que otro nos ofrece gratis
 
 
#6 Némesis 01-09-2015 14:21
Menos mal que no ibas a actualizar, chato :D

Confiensa, tú me querías pillar. :P

Procedo a leer el hilo.
 
 
#7 Midilibre 01-09-2015 14:23
Y en cuanto al ridículo de los minutos que faltaron para que la cosa llegara a buen puerto, pues que decir, que vaya banda estos del Manchester con Louis Van Gaal a la cabeza
 
 
#8 Midilibre 01-09-2015 14:32
Pues lo dicho, que nos lo explique Florentino, que no calle, que comunique, que nos haga entender toda esta historia tan difícil de comprender, a ver si nos entra y se lo podemos explicar en las tertulias al cuñado o al amigo culé, al tocapelotas del curre, al hijo descarriado fan de Messi...
 
 
#9 FRAN 01-09-2015 14:33
El día que a Florentino lo lleven al juzgado por estafa hablaremos.
Ridículo es fichar por 17 y luego sean 150.
Se fue Casillas, era el problema, tenemos porteros, el año que viene otro... gratis.
El Madrid no ha dejado vendido a nadie, ha luchado por ayudar a DeGea.
Todos los grandes jugadores querran venir aquí, al Manchester, lo dudo.
 
 
#10 Némesis 01-09-2015 14:34
Cito a Midilibre:
Ahora tendría que explicarnos Florentino como es posible que nos dejemos torear por el Manchester y entremos al trapo el día 31 de Agosto para fichar por una pasta a un jugador con el que podemos negociar legalmente y sin intermediarios dentro de solo 4 meses.


Objetivamente, no nos han toreado. Ahí está el resultado.

El MU, o mejor dicho, sus dueños con el cara ladrillo como perro de presa, han intentado cobrar no se que deudas de honor. Bueno, me las imagino.

Lo de los horarios, fax, no sé que cláusula de Keylor, que si la Fifa (manda huevos que haya que presentar papeles a un tercero) ...excusas.

No me van a convencer de lo contrario. Ha sido una lucha de egos entre Floren y los yankis dueños del MU a ver quién la tenía más larga.
 
 
#11 FRAN 01-09-2015 14:35
Por cierto, yo no voy a perder medio segundo con discutir con gente que repite lo del As o Marca, o gente del Atlético, o de la esquinita cuyos mandatarios son carne de Juzgado.
 
 
#12 Eddie79 01-09-2015 14:39
Cito a FRAN:
Por cierto, yo no voy a perder medio segundo con discutir con gente que repite lo del As o Marca, o gente del Atlético, o de la esquinita cuyos mandatarios son carne de Juzgado.


A veces es inevitable, amigo FRAN.
 
 
#13 Eddie79 01-09-2015 14:40
Cito a Némesis:
Menos mal que no ibas a actualizar, chato :D


Ha salido la explicación del Club, ya se podía actualizar... ;-)
 
 
#14 Némesis 01-09-2015 14:41
El comunicado del Madrid, pues bueno, pues vale.

Lo del TMS ese de risa. O sea, que hay un superordenador que lo dejan solo a su electrónica voluntad para decidir sobre lo divino y lo sagrado.

Joer, ni Skynet, oiga.
 
 
#15 Némesis 01-09-2015 14:46
Ahora habría que saber que dice el MU en su web.

No me extraña lo que decían los de la esquinita del negafftivo... Ahora los comprendo.

 
 
#16 bowler02 01-09-2015 14:56
Pues Van Gaaal se gastó el año pasado una millonada en De María y no le funcionó, este año quiso tensar la cuerda, pero al ver que Romero no es el portero que esperaba, y al distanciarse de Valdés se dio cuenta que en la portería dejaría un hueco y usó tácticas dilatorias que lo dejaron desnudo.

Pierde el United, no el Madrid.
 
 
#17 Némesis 01-09-2015 14:57
Cito a FRAN:
Por cierto, yo no voy a perder medio segundo con discutir con gente que repite lo del As o Marca, o gente del Atlético, o de la esquinita cuyos mandatarios son carne de Juzgado.


Pero conmigo si perderas unos segunditos, verdad??

Anda, dí que si. Por fi.
 
 
#18 Midilibre 01-09-2015 14:58
En el mundillo del fútbol se acabara sabiendo que pasó y quien
es el responsable de toda esta desagradable historia.
Yo creo que tiene razón Fran, nadie querrá jugar en el Manchester, preferirán venirse al Real Madrid.
Por cierto, Di María achaca su mala temporada en UK a las lesiones, a la filosofía de juego de Van Gaal y a su mala relación con este.

Cito a FRAN:
El Madrid no ha dejado vendido a nadie, ha luchado por ayudar a DeGea.
Todos los grandes jugadores querran venir aquí, al Manchester, lo dudo.
 
 
#19 Némesis 01-09-2015 15:05
Cito a Midilibre:
En el mundillo del fútbol se acabara sabiendo que pasó y quien
es el responsable de toda esta desagradable historia.
Yo creo que tiene razón Fran, nadie querrá jugar en el Manchester, preferirán venirse al Real Madrid.


Buenooo, el tal Matial ese que lo conocerá su mamá a la hora de comer, no opina lo mismo.

Y según dicen, nuestro Keylor tampoco se suicidó cuando le dijeron que tenía al parecer su futuro con ellos.

Y Di Maria tampoco lloró.

Tú pon los millones, que a todo el mundo se les pasa las dudas filosóficas.
 
 
#20 Ostane 01-09-2015 15:16
Que dice el United que ellos lo hicieron bien en enviar los papeles a las 23:59
Qué fue el Madrid el que estuvo lento en reenviarlos.
 
 
#21 Ostane 01-09-2015 15:24
Eduardo Inda dice que
"Para mí Isco tiene más talento que James Rodríguez"

:o
 
 
#22 Paul Atreides 01-09-2015 15:47
Según la prensa el Madrid ha hecho el ridículo y el Manchester ha metido un gol por toda la escuadra...

Pues no entiendo esa forma de meter goles cuando te quedas con un único portero quemado y has demostrado que con tus porteros suplentes no cuentas.
Me resulta una forma tan curiosa como quien se niega a pagarle una hipoteca al banco y va presumiendo de qué golazo le he metido al banco. Pues hombre, nadie duda de que al banco no le hace gracia, pero creo que quien hace el ridículo a largo plazo no es el banco. A eso se le une la panda de odiadores del banco que empiezan a reirse del mismo, como si le fuera a afectar mucho y a aplaudir y jalear.

Lo malo es que en nuestro supuesto banco/club hay quien está dentro y encima disfruta (o se flagela) dando la razón a los palmeros cuya única profesión es la de odiadores.
 
 
#23 Satrebil 01-09-2015 15:55
¡Madre, la que se ha liado! Concuerdo contigo, Eddie, en bastante. Tampoco soy nada florentinista, porque fuera de la gestión económica -incluyendo la política de fichajes aquí- no tengo claro que haya más luces que sombras. Sin ir más lejos, este sainete es el resultado del muy mejorable manejo de la salida de Casillas. Al fin y al cabo, por mal que nos caiga Van Gaal, cuya empatía y capacidad de negociación parecen rivalizar con la de los peces, ha hecho lo que hubiéramos hecho muchos cuando Casillas lo merecía: a la grada y a ver si todas esas ofertas y todo ese interés es cierto. Pero de ahí al ridículo... va un trecho. No será la ultima vez que se apure más allá de lo razonable el plazo para lo que sea. A veces sale bien y a veces sale mal. Que sí, que sí, que es el Real Madrid y todo eso. Un montón de abogados, de personal administrativo y todo lo que queramos. Pero creo que tendemos a creer con demasiada facilidad en lo de la máquina bien engrasada en las instituciones del calibre del Real Madrid o del Manchester y mi impresión y mi poca experiencia me dicen que no es tal.
Creo que el Madrid vio la posibilidad y lo intentó. Por lo que sea. Nos parezca bien o mal, se vende muy bien lo del esfuerzo de De Gea quemando sus naves por venir al Madrid y el Madrid haciendo el esfuerzo necesario para que así sea, véase Modric. Si es cierto lo que dice el comunicado han negociado cuando han podido y la operación beneficiaba a todos. Ahora, todos perjudicados, así que no veo qué hubiera ganado nadie poniendo piedras en el camino, más allá de conspiranoias. Eso sí, torpes... hasta decir basta. Por cierto, creo que no habría venido mal añadir al comunicado una disculpa a ambos jugadores.
Ridículo fue lo del Alcorcón. Pero, ¿ésto? Me imagino a los del Manchester ayer a sus 22 horas y 58 minutos: "Vamos a enviárselo, que sólo les queda una hora para tramitarlo"
Y del periodismo deportivo ya hablaremos otro día. Cuando venga bien vomitar.
 
 
#24 Arnold_Rogars08 01-09-2015 16:09
Tras analizar todos los acontecimientos, yo creo que la cosa está meridianamente clara:
1) El ManU ha sido el único que ha hecho el ridículo. Con tal de perjudicar al Madrid y a De Gea se ha autoinmolado y se ha perjudicado a si mismo todavía más. Ha boicoteado el fichaje para que los contratos no llegaran a tiempo. Eso es evidente. Pésima gestión tanto económica como deportiva. Peor no lo pueden haber hecho para sus intereses.
2) El Real Madrid se ha equivocado claramente en la gestión del fichaje. Debería haber tenido más paciencia con el viendo la postura tan radical del ManU, haber pactado desde el principio con el propio De Gea su llegada para el siguiente año y no haber tensado tanto la cuerda intentando negociar hasta el último momento. ¿Se niegan a negociar? Tranquilo, el próximo año vienes gratis y te incluimos una bonificación en tu salario por la carta de libertad. Pero los aires grandilocuentes de Florentino de hacer la proeza de ficharlo en el último minuto y quedar como un héroe, y su ingenuidad (la idea de aue todo el mundo es muy bueno y el señorío es el mejor camino para conseguir algo), ha sido lo que ha traído estas consecuencias.
 
 
#25 wilhemmd 01-09-2015 16:10
Para valorar hasta qué punto es una cagada lo del tema De Gea, basta compararlo con el fichaje de Kroos.

El jugador acababa contrato ese año y quedaba libre al final de temporada, se hizo una oferta razonable al Bayern, y se les dice "son lentejas". El Bayern acepta y listo.

Si el Bayern hubiera salido con un precio disparatado, el Madrid hubiera esperado, y Kroos hubiera venido libre al año siguiente.

Con De Gea se hace una oferta y el MU no entra a negociar. Y el Madrid en vez de hablar con el chaval y decirle "mira chico, te vienes el año que viene", filtra una oferta jugosa, y luego otra más aún, como si estuviera desesperado por fichar a De Gea. Viendo esto el MU decide tensar la cuerda y espera hasta el último día esperando que el Madrid ofrezca aún más.

Si al final lo de los papeles fue intencionado o no, me da igual (de hecho creo q para el MU la oferta era buena), desconozco si medió una amenaza de dimisión por parte de Van Gaal en caso de cerrarse el acuerdo, pero la cagada ya estaba hecha y era haber llegado a ofrecer al MU el doble de lo que le pagaron ellos al Atlético por un tío q podía venir libre el año que viene.

Es así de simple
 
 
#26 Ostane 01-09-2015 16:11
Cito a Satrebil:
Me imagino a los del Manchester ayer a sus 22 horas y 58 minutos: "Vamos a enviárselo, que sólo les queda una hora para tramitarlo"


Pues igual es cierto...
 
 
#27 Ostane 01-09-2015 16:16
Sinceramente, no me creo que el Madrid ofreciera 40 millones de euros por De Gea.
Si hubiera sido así, nos lo hubieran vendido.
 
 
#28 Ostane 01-09-2015 16:21
Hay, además, un detalle que olvidamos y que creo resulta clave para entender que el Madrid no estaba dispuesto a ofrecer una cantidad desorbitada por De Gea: prima de fichaje para el jugador si viene gratis el año que viene, 10 millones de euros.
 
 
#29 FRAN 01-09-2015 16:55
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Por cierto, yo no voy a perder medio segundo con discutir con gente que repite lo del As o Marca, o gente del Atlético, o de la esquinita cuyos mandatarios son carne de Juzgado.


Pero conmigo si perderas unos segunditos, verdad??

Anda, dí que si. Por fi.


Cada vez que hablo contigo,Némesis no pierdo unos segunditos, gano tiempo.
Pienso que mientras más intentan enmierdar los periodistas al Real Madrid, más favor le están haciendo, por una cuestión muy simple, están haciendo de Keylor Navas una víctima y la gente del Bernabeú le van a apoyar como nunca se ha apoyado a un portero desde aquel jugador que tuvimos que la pifió en el gol del Atlético en la final de la copa de europa,como se llamaba, no sé, no caigo.
 
 
#30 bowler02 01-09-2015 16:56
Como no compramos un 9 suplente, me acuerdo de cuando Guti, si Guti, tuvo que jugar de centro delantero. ¿Pero quién haría eso fuera de CR7?
 
 
#31 aleatorradas 01-09-2015 17:04
Pues voy a ir contracorriente. Está claro que la palabra más escuchada, leída y escrita en las últimas horas es "ridículo".

Y en todas las ocasiones se discute, según el posicionamiento de cada cual, si el ridículo más grande lo ha hecho el Madrid o lo ha hecho el Manchester. Y sobre todo, y para la inmensa mayoría, esa que se deja llevar con una facilidad pasmosa, se coincide en que para ridículos, de los de verdad de la buena, el de Florentino.

Por contra, no he escuchado, ni leído nada sobre lo absurdo y ridículo del sistema. Estamos tan mal acostumbrados a vivir en este "mundo feliz" que "nos hemos dado", rodeados de normas, directivas, leyes ómnibus... donde legiones de burócratas normativizan nuestra vida, pretendiendo regular hasta cuando vas al baño, o te acuestas con tu mujer, que ya no nos damos ni cuenta.

Si ya es cuanto menos discutible que haya establecidas "ventanas de inscripción" (que no de fichajes, solo faltaría), lo que no es discutible es lo ridículo del sistema, en la que anda un burrócrata (si, con dos erres) con un cronómetro y una varita de castigar, comprobando si has cumplimentado en tiempo y forma ¡un formulario!, establecido por una entidad privada, que se superpone a las relaciones de otras entidades privadas (??). Ridículo de toda ridiculez. Y lo grave es que como de costumbre prima más la "forma", que el "tiempo". Si dos entidades privadas llegan a un acuerdo pleno y demostrable en tiempo, los jueguecitos infantiles de "tu la llevas, te falta un papelín", no ha lugar. Que esto no es concurso de adjudicación, donde se compite con otros.

Pero para ridículos gordos, ridículos buenos, ridículos de verdad, las obsesiones de Relaño, la cursilería "curil" de pacocari, o la pinta de camorrista de Tebas
 
 
#32 Némesis 01-09-2015 17:07
Cito a bowler02:
Como no compramos un 9 suplente, me acuerdo de cuando Guti, si Guti, tuvo que jugar de centro delantero. ¿Pero quién haría eso fuera de CR7?


Y tampoco fué la cosa tan mal. Metió una cantidad apreciable de goles.

Pues así a bote pronto, James. O Bale.

Pero lo que hay que hacer es meterle la idea en la cabeza a Cris, aunque sea con un berbiquí.
 
 
#33 Némesis 01-09-2015 17:09
Cito a aleatorradas:
Pues voy a ir contracorriente. Está claro que la palabra más escuchada, leída y escrita en las últimas horas es "ridículo".

Y en todas las ocasiones se discute, según el posicionamiento de cada cual, si el ridículo más grande lo ha hecho el Madrid o lo ha hecho el Manchester. Y sobre todo, y para la inmensa mayoría, esa que se deja llevar con una facilidad pasmosa, se coincide en que para ridículos, de los de verdad de la buena, el de Florentino.

Por contra, no he escuchado, ni leído nada sobre lo absurdo y ridículo del sistema. Estamos tan mal acostumbrados a vivir en este "mundo feliz" que "nos hemos dado", rodeados de normas, directivas, leyes ómnibus... donde legiones de burócratas normativizan nuestra vida, pretendiendo regular hasta cuando vas al baño, o te acuestas con tu mujer, que ya no nos damos ni cuenta.

Si ya es cuanto menos discutible que haya establecidas "ventanas de inscripción" (que no de fichajes, solo faltaría), lo que no es discutible es lo ridículo del sistema, en la que anda un burrócrata (si, con dos erres) con un cronómetro y una varita de castigar, comprobando si has cumplimentado en tiempo y forma ¡un formulario!, establecido por una entidad privada, que se superpone a las relaciones de otras entidades privadas (??). Ridículo de toda ridiculez. Y lo grave es que como de costumbre prima más la "forma", que el "tiempo". Si dos entidades privadas llegan a un acuerdo pleno y demostrable en tiempo, los jueguecitos infantiles de "tu la llevas, te falta un papelín", no ha lugar. Que esto no es concurso de adjudicación, donde se compite con otros.

Pero para ridículos gordos, ridículos buenos, ridículos de verdad, las obsesiones de Relaño, la cursilería "curil" de pacocari, o la pinta de camorrista de Tebas


Compro!!!
 
 
#34 aleatorradas 01-09-2015 17:36
Es más. Si es cierto que las negociaciones empezaron por la mañana y consiguieron cerrar una operación a cuatro bandas antes de las doce, teniendo en cuenta que una de las "bandas" estaba integrada por británicos, es para dar un premio tanto al Madrid como al Manchester, y quedar registrados en los libros de la ejemplaridad. Pero no, al final, a las doce, la carroza se volvió a transformar en calabaza.

Y esta mañana, en la LFP, un probo y dilecto empleado se preguntaba...¿de quién coño será este zapato de cristal?
 
 
#35 Némesis 01-09-2015 17:46
Jojojo, leo que el MU está excusándose en la diferencia horaria. No me creo que después de la cagada, salgan con esas.

Aunque ya cualquier cosa.

El comunicado en mi opinión el Madrid se lo podía haber ahorrado. Sólo falta tener que dar explicaciones no ya por un fichaje, si no por un no fichaje. Aunque cuenten la pura verdad.

Aunque así me enterado que existe una cosa llamada TMS y es terminator.

Por que si no lo he entendido mal, el proceso de un fichaje es:

- El club vendedor comunica a un ordenata que ha vendido a un jugador suyo a otro.

- El ordenata se lo piensa y da su conformidad al club comprador para que pase todo el papeleo a su federación y pueda inscribir al jugador como miembro de su plantilla con ficha federativa.

Edito: y en las federaciones está el tío de la vara con un cronómetro e imagino que con un montón de guardianes que guardan al guardián.

Como dice mi compi libretero, demencial.
 
 
#36 bowler02 01-09-2015 17:57
Tras la peli de los hermanos Marx, nos quedamos con 2 muy buenos porteros, el Man U con uno que les causa dudas. Romero, otro al que no soportan: Valdés y el tercero, el mejor y el titular, distanciado de su técnico que corrió a su mejor amigo del plantel (el Chícharo).
 
 
#37 Némesis 01-09-2015 18:20
Me ha dado por pensar que Floren ha querido decirle no al MU, si no a la Premier entera que tendréis el dinero que tengáis, pero el Madrid es el Madrid. Y tal y como os levanté a Beckan, Cris, Modric, Bale cuando eran sus jugadores top, ahora me llevo a este.

Y ha entrado en una trampa. No me extrañaría nada que en las oficinas del MU estuviera un representante del Tota y hasta un enviado de la Corona.

Si, pajas mentales. Pero algo tendré que escribir, so pena de bombardeo masivo de fotos de la Schiffer. :-*
 
 
#38 elmarque 01-09-2015 18:23
Un inglés te tratará como a un igual, siempre y cuando tu le trates como a un superior.
 
 
#39 aleatorradas 01-09-2015 18:23
Por cierto, Keyior ha estado entrenando esta mañana, y según parece le ha comentado a Benítez que lo de ayer ha sido una "señal divina" para poder triunfar en el Madrid. Le deseo muchas tardes de gloria.
 
 
#40 Eddie79 01-09-2015 19:50
.

Aquí lo que está claro es que el Madrid, desde que envía los papeles al ManU, hasta que los recibe, espera unas cuantas horas...

Es a la hora, o 2, como mucho, de haberlos enviado, cuando hay que avisar a De Gea del plan, y llamar al United diciendo, o en media hora está aquí toda la documentación debidamente firmada, o nos retiramos.

Bueno, nos retiramos, pero hemos pactado con el jugador que el año que viene estará aquí, y gratis.

No hay más, no hemos hecho el ridículo, pero un poco el canelo, sí.
 
 
#41 Eddie79 01-09-2015 19:56
.

También queda claro que, a la luz del comunicado del Manchester, alguien miente:

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2015/Sep/manchester-united-statement-in-response-to-real-madrid-comments-on-david-de-gea-transfer.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=ManUtd

Los dos no pueden haber hecho las cosas bien.

Parece que, al menos, las relaciones con Old Trafford, no volverán a ser buenas en mucho tiempo.

Ojalá en Octavos de Champions contra ellos.
 
 
#42 bowler02 01-09-2015 20:14
Por razones diferentes un cruce contra el Chelsea o el United sacará chispas.
 
 
#43 Corchea 01-09-2015 20:17
He leído con atención tanto el hilo como todos vuestros comentarios, todos tremendamente interesantes y aquí van mis reflexiones:

1. Está claro que la gestión del Madrid ha sido mala. Como atenuante hay que decir que De Gea fue la clave de presión fundamental para que se fuera Casillas. Lo cual es un atenuante muy importante, ahora que lo vuelvo a pensar. Sólo por librarnos de la rémora del topo, el De Gea merecía el esfuerzo de intentar ficharlo. Como se ha visto, el riesgo de ser engañados era demasiado elevado. Las ganas de venganza de Van Gaal han acabado imponiéndose.

2. Obviamente, una istitución como el Madrid no puede permitirse el lujo de estos errores por su relevancia social. Todo se magnifica y el antimadridismo rampante, esa plaga, aprovecha todo para atizar sin reservas al club. Todos estamos de acuerdo, pues, en que se ha tensado demasiado la cuerda y que se debía de haber tranquilizado al portero, diciéndole que esperara hasta el año que viene.

Sigue...
 
 
#44 Corchea 01-09-2015 20:20
3. Lo que es obvio es que la cerrazón del MU y de el cabezón de su entrenador sólo ha causado perjuicio a sí mismos: económico (el portero se irá gratis), de imagen y deportivo (su portería no va a ser un páramo este año porque De Gea querrá ir a la Euro y apretará los dientes, vencerá sus rencores y entrenará para jugar).

La imagen del Madrid, en este mundo de constantes noticias que se tapan unas a las otras, no va a quedar especialmente tocada. Con la próxima goleada se olvidará y, a la postre, nuestra portería sí que queda bien cubierta.

4. Keylor: mi abuela diría que la Providencia Divina ha hablado. Un jugador que aguantó todo lo que tuvo que soportar el año pasado y que lo hizo en silencio, entrenando con profesionalidad, se merece esta solución al caso. Habrá quien lo llame justicia poética, pero él (y yo), con lo creyente que es, lo llamará Providencia Divina, que, algunas veces, se acuerda de los buenos en esta vida.

5. Esta pu.ta liga la vamos a ganar para dar por saco a tanto impresentable que, por fobia o por oportunismo, o por ambas cosas a la vez, se la tiene jurada al club de nuestros amores (esto último es, perdón por el exabrupto, más bien un deseo rabioso con el que, creo, estaréis todos de acuerdo).

Un saludo!
 
 
#45 bowler02 01-09-2015 20:27
Veremos en cuanto queda la millonaria inversión del United por Martial tras un año en el que quizá queden fuera de champions.
 
 
#46 Eddie79 01-09-2015 20:39
Cito a bowler02:
Veremos en cuanto queda la millonaria inversión del United por Martial tras un año en el que quizá queden fuera de champions.


No creo... mis candidatos para UCL en Premier son ManCity, Arsenal, ManU, Chelsea y Liverpool, y de esos 5, el que se va a quedar fuera va a ser el Chelsea, si no hay milagro de Mou, que no lo parece. Se jugará la cuarta plaza con el Liverpool, o algún invitado revelación, como Tottenham o Everton.
 
 
#47 bowler02 01-09-2015 20:56
Mou cometió un error al contratar a lo que queda de Falcao.
 
 
#48 Arnold_Rogars08 01-09-2015 21:18
Lo del comunicado del ManU no se lo cree n el que asó la manteca...

En otro orden de cosas yo si veo al Chelsea favorito para ganar la Premier, incluso mucho más que el ManU y el Arsenal. Eso sí, el City va a ser un duro rival. Tendrá altibajos como es natural en los equipos de Pellegrini, pero se lo va a poner difícil al equipo de Mou seguro.

Por último, la verdadera cagada del Madrid a nivel deportivo no ha sido lo de De Gea, sino no fichar un lateral zurdo de garantías para alternar con Marcelo en esa posición. Eso sí parece un error flagrante.
 
 
#49 Arnold_Rogars08 01-09-2015 21:22
En lo que respecta a la porteria yo sí creo que está bien cubierta. Entre otros motivos porque hay dos porteros con mucho amor propio y con ganas de trabajar y mejorar. Y eso en el fútbol actual es indispensable.
 
 
#50 Némesis 01-09-2015 21:27
Cito a bowler02:
Veremos en cuanto queda la millonaria inversión del United por Martial tras un año en el que quizá queden fuera de champions.


Nunca se sabe. Nosotros pagamos un morterada por un jugador que tampoco es que fuera de lo más conocidos, y ahora lo tenemos en los altares.

Lo que está claro es que el mundo del futból está loco. Se pagan burradas, hay que contar que 77 partes para contratar a un empleado....
 
 
#51 legismar 01-09-2015 21:31
El burro de Benítez! Primer gran acierto del mister.
Suena a nombre de blog "El burro de Benítez" :lol: .

De ridículo nada:
Plan A.- El Madrid ha querido traer a De Gea este año por 15 M + Keylor.
Plan B.- El año que viene DDG gratis, 10 de prima - 10 por Keylor.
Ambas operaciones muy buenas.

El Manchester se ha encabronado.
El partido del Betis le ha dado mucha fuerza al Madrid en la mesa de negociaciones.

El momento para el 9, será en el mercado de invierno. Una cesión o similar para la parte importante de la temporada.
 
 
#52 Némesis 01-09-2015 21:35
Bueno, me despido de sus señorías.



Ser buenos.
 
 
#53 Ostane 01-09-2015 21:44
«Una mala tarde la tiene Chícharo como la tiene cualquier jugador del mundo, pero Van Gaal es un sinvergüenza y ojalá esto repercuta en Inglaterra y que sepan que Van Gaal es una mala persona por tratar a los jugadores como los trata. Él tiene que ser profesional. Los jugadores deben recibir un trato humano y personal»
 
 
#54 Ostane 01-09-2015 21:59
Vamos a escuchar a Juanma...
 
 
#55 Ostane 01-09-2015 22:12
Caña le está dando a Relaño "El malo"...
 
 
#56 Ostane 01-09-2015 22:21
"Por cierto, siempre recordaré este cumpleaños por el ridículo del Madrid sobre el fichaje de De Gea. Vaya tela!!!!"

Albelda...
 
 
#57 Eddie79 01-09-2015 22:50
Cito a Ostane:
«Una mala tarde la tiene Chícharo como la tiene cualquier jugador del mundo, pero Van Gaal es un sinvergüenza y ojalá esto repercuta en Inglaterra y que sepan que Van Gaal es una mala persona por tratar a los jugadores como los trata. Él tiene que ser profesional. Los jugadores deben recibir un trato humano y personal»


Hugo portavoz del Real Madrid ya.

Siempre el enlace a la fuente de los extractos, por favor, Ostane... ;-)

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150901/abci-hugo-sanchez-sinverguenza-gaal-201509011831.html
 
 
#58 Ostane 01-09-2015 22:51
Cito a Eddie79:
Hugo portavoz del Real Madrid ya.


No estaría nada mal...
 
 
#59 Ostane 01-09-2015 23:07
He encontrado a Juanma un poco oxidado.
Como él mismo ha dicho, con jet lag después de 5 años sin hacer información deportiva.
Esperemos que vaya hacia arriba.
 
 
#60 Bakeira 01-09-2015 23:51
Es difícil dar una opinión válida cuando no sabes qué es lo que hay en el fondo de la olla y solamente lo sabe la cuchara que lo mueve.

A tenor de eso, solamente podemos fiarnos de los hechos. De los resultados. Y esos para mí, son rotundos.

El United se queda con un portero cabreado que queda libre en unos meses. Además, sin recibir un euro por el traspaso de DeGea en la última oportunidad que tenían para ello. Para colmo de males, tienen un portero argentino que no acaba de convencerlos. A un Valdés defenestrado por el mismo Van Gaal, y sin el posible fichaje de Keylor. A día de hoy, parece claro que en la portería son menos que el año pasado. Mal panorama se les quedó a los pérfidos.

El Madrid se quedó con 2 buenos porteros y sin gastar un euro. Por lo tanto, con los resultados en la mano y más allá de opiniones interesadas, o como diría el panocha, de intereses bastardos, no hemos perdido nada.

Lo demás es, como decía ayer mismo en este blog, atizarle al de siempre. Pase lo que pase. Con razon o sin razón, la premisa es atizarle a Florentino. Una constante desde que Floren es una amenaza para el antimadridismo de los medios, especialmente PRISA, y originó el G-14 y un grupo para destituir a Villar. Floren intentó terminar con la mafia establecida y fue traicionado.

Sin embargo es triste darse una vuelta por las RRSS y darse cuenta que incluso muchos madridistas le dan caña a Floren. Y es que, como también decía ayer, los manipuladores acaban colando su mensaje, en mayor o menor grado, en todos; principalmente en las abundantes ovejas. Sería bueno recomendarle a Floren que se diese una vuelta por las redes para que aprenda, de tanta lumbrera que nos ilumina, cómo hacer negocios.

Yo, humildemente, me declaro en contra de cualquier cosa que pueda argumentar, argüir, inferir, colegir, analizar, discutir, refutar, replicar, demostrar, etc. toda la jauría antimadridista, antiflorentinista, antimourinhista y casillista que campea a sus anchas por ésta pusilánime y amoral España que hoy vivimos...
 
 
#61 Bakeira 02-09-2015 00:07
... Si todos nuestros enemigos hablan de que el Madrid tiene la culpa o de que hemos hecho el ridículo, yo automáticamente me posicionaré en que la realidad es la contraria. Y no es un hecho arbitrario hacerlo, es simplemente la experiencia de comprobar día tras día por años, que así se mueve la jauría. La ira los ha hecho pasarse al lado oscuro.

Si algo ha demostrado Florentino es que es capaz de traer al jugador que se le meta entre ceja y ceja, salvo que haya que estafar a la Hacienda española, como hizo la farsa con el fichaje de Neymar. No creo que esto haya que demostrarlo. Por lo que creo que lo de DeGea es una excepción no una constante. Ni tomarlo en cuenta. Una anécdota. Salvo para la jauría.

El problema de Florentino es que hay unos medios que se la tienen jurada y que viven de, por y para difamar al RM. Dispuestos a convertir cualquier anécdota en el fin del mundo para atacar a un presidente que no les deja mangonear.

Por lo que ojalá dejemos de hacer el juego a esos bastardos.
 
 
#62 Alekhine 02-09-2015 00:39
Bakeira #60 y #61:

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
 
 
#63 Eddie79 02-09-2015 01:18
.

Bakeira,

buenos comentarios, sin duda, pero si se está, por definición, en contra de lo que digan todos los antis que nombras... al final se termina por no tener criterio propio.

A mi me gusta el criterio propio y, en este caso, repito, el mío es que ridículo no, pero el canelo, se ha hecho un rato, a nivel de imagen; se dice, y no pasa nada, porque el Madrid se queda bien, deportiva y económicamente hablando, que es lo que nos importa.

Coincidir o no con el resto de "sensibilidades" o diversas entidades con intereses espurios, sinceramente, creo que no debería afectar a la base del argumento.

2+2 son 4, lo diga Agamenón o su porquero.. ;-)
 
 
#64 Eddie79 02-09-2015 01:43
.

Lo último que se está difundiendo es que la culpa es de Keylor y su agente....

Si ejjj que, aunque sea cierto... el Real Madrid, ¡que hablamos del Real Madrid! no puede depender de esas cosas... o, mejor dicho, no debería depender de esas cosas, porque traslada una imagen de... vamos a dejarlo en debilidad simplemente.

Que le gusta mucho a Floren agotar los plazos, y que siempre le ha salido bien, con The Real Ronaldo, Modric, Bale, pero tanto va el cántaro a la fuente.....

Coincido con esta gente solo en lo que respecta a la imagen del Club, pero nada más lejos de desear que lleguen un día a dirigir el Madrid los coleguitas de PRISA, en twitter los tenemos más que calaos:

http://valoresdelmadridismo.org/valores-del-madridismo-pide-responsabilidades-por-el-fallido-fichaje-del-portero-de-gea/
 
 
#65 Eddie79 02-09-2015 01:55
.

Despedida de Slaughter:

https://blogacb.files.wordpress.com/2015/09/despedida-slaughter.jpg

Me encantó su despliegue de madridismo sin complejos, al estilo de Arbeloa, más allá del aporte deportivo. Gran importancia a nivel de conexión con los aficionados activos.

Mucha suerte Marcus.
 
 
#66 Bakeira 02-09-2015 02:00
Gracias Alekhine, son conclusiones que salen fácil, sólo de aplicar el menos común de los sentidos, el sentido común.

Es como el comunicado del ManU que dice, entre otras barbaridades difíciles de creer, que no había ninguna oferta por DeGea hasta el primero de Agosto. Vale, seguramente Van Gaal es futurólogo y por eso tenía a DeGea en la grada sin jugar. A otro perro con ese hueso cara ladrillo!

Pero la canallesca española hablando, regocijados, del ridículo del Madrid. Y las ovejas repitiendo sus consignas. Cierto es que he visto plastilinas más difíciles de manipular. País!

Es que en verdad es una regla, incluso me atrevería a decir que matemática: entre más ataca la canallesca a Floren y más bilis suelta por cada cosa que hace el Madrid, más seguridad existe en que no hay presi mejor para el Madrid. Hombre, no es perfecto, la perfección en este plano no existe, ni tampoco un ser superior, pero quisiéramos regresar a las épocas de Calderone, Sanz o Mendoza?

Aunque, desgraciadamente, constatamos en las redes sociales a diario, muchos madridistas disfrazados(?) que son mejores presidentes que Floren, mejores entrenadores que Benítez y mejores jugadores que Bale. Lástima que no se hayan dado cuenta todavía de sus talentos y se dediquen a tuitear/hatear todo el día sus fobias, en vez de dedicar su tiempo y sabiduría en hacer, aún más grande, al Real Madrid.

En este caso Eddie, creo que la excepción que confirma la regla que mencionas, es la de estar siempre en contra de la canallesca. No falla. Ya después lo harás de una forma o de otra, de acuerdo a tu criterio, pero por principio de cuentas, siempre en contra. No estoy en contra de la diversidad de ideas del madridismo, pero nunca de acuerdo, ni mínimamente, con los tattaglia. Esos sólo quieren el mal del Madrid por lo tanto nunca, repito, nunca, pueden tener ni una pizca de razón. Perdón por mi radicalidad, pero en este tema es imposible otro camino.

Un saludo y buenos días.
 
 
#67 FRAN 02-09-2015 07:33
Buenos días a todos.
Bakeira tiene más razón que un santo.
Si le quieren cargar el muerto a Navas y a su representante, más apoyo tendrá del público, es el lado débil.
 
 
#68 elmarque 02-09-2015 08:35
Buenos días.

No me voy a pronunciar mucho sobre el caso de Gea porque ya lo habéis hecho vosotros y muy bien.

Pero hay algo que se nos escapa, o que no se ha comentado ¿qué tiene que decir Jorge Mendes? es el agente del toledano, o estos están sólo para poner la mano.

Me imagino que estaría al corriente de las negociaciones, y sabría de tiempos y horas.

He visto en algún portal y no de Belén precisamente, que el señor de Gea ha dicho que no iría al Madrid ni con un cheque en blanco, y que en breve renovará por los ingleses, veremos a ver si es cierto y entonces el tema daría un giro definitivo.

Lo que he sacado en claro es:

1º/ la mala baba, el odio, el rencor y no se que palabras emplear que tienen a Florentino Pérez, inquina sea la que más se ajusta.

Hasta el subnormal de Albelda se refiere al ridículo y a su cumpleaños, no merece la pena reproducirlo entero viniendo de semejante ignorante.

2º/ que poco me gusta el programa de Juanma, pero nada de nada, creo que lo ha enfocado mal, yo le aconsejé, por edad, que tenía que hacer un programa como los que hacía García, él sólo, citando, templando, recibiendo y mandando, como dicen los cánones.

De vez en cuando llevar a un personaje no gordo, pero si de peso y hacerle una entrevista profunda, en fin es su programa, a veces parece un mercadillo y se mezcla el "todo Tous" con "bragas y sostenes"

Tanto esperar el parto de los montes y el ratón ha salido escuálido y feo.

saludos.
 
 
#69 Wrathchild 02-09-2015 09:10
Aquí lo que creo que critican un sector del madridismo a Floper es gastarse un pastizal en un jugador absolutamente innecesario en este momento y que queda libre el año próximo, esto es asi de simple y podremos esmascarlo todo lo que queráis, que si la prensa que si era necesario hacer esto para largar a Casillas.....blablabla. La gente no entiende porque no se ficha un 9 de una santa vez, la gente no entiende por que no se ficha un lateral izdo tb. La gente, en definitiva, sabe que la prensa es nuestro enemigo, pero también sabe que la gestión deportiva del club desde que está Flóper es un disparate, digais lo que digais, y os pongais como os pongais. Mirar los títulos desde que esta Floper con los jugadorazos que hemos tenido y tenemos, en comparacion con los farsantes y lo hablamos.....
Si pensamos que el problema es que la gente está contra nosotros (que es cierto y siempre fue asi) y no vemos el problema brutal deportivo que hay en el club instaurado, es que no entendemos nada. Pero bueno, cada uno ve las cosas desde su prisma y da mas importancia a unas cosas que a otras....
 
 
#70 angell 02-09-2015 09:20
.
#68 Elmarque

Totalmente de acuerdo en lo de Juanma < García.

Un saludo, dos cojones, y mucha suerte (que, en general, la suerte depende de los cojones).
 
 
#71 Némesis 02-09-2015 10:21
A las buenas.

Leyendo por ahí, hay teorías de la conspiración para todos los gustos.

Hasta que Floren tenía claro que la operación se iba a pique desde la mañana y que aguantó por curiosidad por ver que argucias iba a utilizar el MU.

O que fue Floren el que manejando los tiempos y sabiendo lo rabiosos que estaban los pérfidos, propició el no fichaje.

O que es un ingenuo que todavía cree en lo de la palabra dada y tal. Cosa que choca con que ACS se ha colocado como primera empresa de ingeniería civil que mas exporta, bueno, actúa, del Planeta. Y en ese negocio no regalan caramelos.
 
 
#72 Heimdall 02-09-2015 10:37
Buenos días a todos.
España debería tener la misma hora que Inglaterra y Canarias, por situación geográfica. Si no recuerdo mal, se adelantó una hora en los años 40 para equipararse a Alemania.
Con el horario bien, los papeles hubieran llegado a las 22:59. O sea, la culpa es del que cambió el horario español, y probablemente era ancestro de Florentino, o quizá él mismo, que ya sabemos por Relaño que su maldad trasciende el espacio-tiempo.
 
 
#73 aleatorradas 02-09-2015 11:12
Elmarque, la frase del cheque en blanco es de cuando se fue del Atlético, y ya se sabe que cuando se van jugadores de aquella orilla (casi todos), tienen que dar alguna palmadita en la espalda atlética y algún palito al Madrid, que si no los colchonetas se ponen tristes.

En cuanto a la renovación con el ManU, creo que no le va a quedar más remedio, aunque solo sea por su seguridad personal.
 
 
#74 Némesis 02-09-2015 11:15
Cito a Heimdall:
Buenos días a todos.
España debería tener la misma hora que Inglaterra y Canarias, por situación geográfica. Si no recuerdo mal, se adelantó una hora en los años 40 para equipararse a Alemania.
Con el horario bien, los papeles hubieran llegado a las 22:59. O sea, la culpa es del que cambió el horario español, y probablemente era ancestro de Florentino, o quizá él mismo, que ya sabemos por Relaño que su maldad trasciende el espacio-tiempo.


Lo del horario es demencial. Que hay un arco en la A2 que dice que por ahí pasa el meridiano 0. Y efectivamente nuestras horas deben de ser la misma que las de los pérfidos, Portugal y Canarias.

Y si, fue Franco el que hizo la jugada.

En realidad 2 horas contra el Sol.

Nuestros políticos tan preocupados con Franco, y la una cosa que sí había que cambiar, nadie se acuerda.
 
 
#75 aleatorradas 02-09-2015 11:15
Conclusión. El tema De Gea está finiquitado.
 
 
#76 Némesis 02-09-2015 11:35
Cito a aleatorradas:
Conclusión. El tema De Gea está finiquitado.


Pues si. Aunque Edurne no pensará lo mismo.
 
 
#77 Némesis 02-09-2015 11:45
Cito a elmarque:
Buenos días.

No me voy a pronunciar mucho sobre el caso de Gea porque ya lo habéis hecho vosotros y muy bien.

Pero hay algo que se nos escapa, o que no se ha comentado ¿qué tiene que decir Jorge Mendes? es el agente del toledano, o estos están sólo para poner la mano.

Me imagino que estaría al corriente de las negociaciones, y sabría de tiempos y horas.


Pues sí. Aunque con lo del francés ese, considerará que ya pilla suficiente. Que con lo De Gea no pilla, lo pondrá en pendientes.
 
 
#78 elmarque 02-09-2015 12:11
Muchas gracias angell.

Echo mucho de menos tu ingenio, creo que una de las mejores entradas te la he leído a ti cuando escribiste :del Nido a la jaula, no creo que se me olvide nunca, sencillamente genial.
 
 
#79 Eddie79 02-09-2015 12:48
Cito a elmarque:
2º/ que poco me gusta el programa de Juanma, pero nada de nada, creo que lo ha enfocado mal, yo le aconsejé, por edad, que tenía que hacer un programa como los que hacía García, él sólo, citando, templando, recibiendo y mandando, como dicen los cánones.


Mala noticia.

Lo que tiene que hacer es reproducir su Tirachinas de verano, que era buenísimo, se lo dije numerosas veces, tantas como las que le dije que su destino era EsRadio, cuando le estaban haciendo el mobbing en COPE, si no lo ha hecho así, me abstendré de sintonizarlo (nunca he sido fan de la radio deportiva nocturna, salvo cuando voy conduciendo, y si es lo mismo que chiringuitos y demás, menos), ya me contaréis vosotros si lo seguís oyendo.

Que tenga suerte.
 
 
#80 Eddie79 02-09-2015 13:21
.

El acoso a Pérez continúa:

http://www.eleconomista.mobi/empresas-finanzas/noticias/6974563/09/15/Economia-Empresas-ACS-se-adjudica-una-autopista-en-Sidney-Australia-por-3142-millones.html#.Kku8wcvQ3415ayn

ACS construirá una autopista en Sidney por valor de casi 4.000 millones. Según la noticia, 5.000 millones de euros australianos ..... :roll:

Se viene el James australiano.

:lol:
 
 
#81 Eddie79 02-09-2015 16:10
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk