Booking.com


Booking.com

GRACIAS POR LA DÉCIMA CARLETTO

Bookmark and Share

 

Acaba de terminar la rueda de prensa en la que Florentino Pérez se ha cargado por enésima vez a su entrenador, o lo que es lo mismo, la persona encargada de llevar a cabo el proyecto deportivo del Presidente del Real Madrid. El dirigente blanco no ha dicho nada relevante, ni siquiera el nombre del nuevo entrenador, simplemente que desde la Junta Directiva se quiere dar un "nuevo impulso", sea lo que sea eso, y que el cargo de entrenador de este equipo es así, y provoca deterioro. Ni siquiera ninguno de los plumillas se ha dignado a preguntar si el bueno de Carletto se iba a llevar cruda toda la pasta de su contrato (que me parece bien si así se firmó, ojo, lo digo por la insistencia en el dinero cuando son otros los protagonistas).

 

Carlo Ancelotti se va con la Décima (aparte de la Copa del Rey 2014, Supercopa europea 2014 y Mundialito 2014). No es mi perfil de técnico favorito, creo que está claro, pero simplemente por la Décima hay que estarle agradecido, porque, como me gusta recalcar, es de bien nacido. La consecución de ese Título tan importante se estaba enquistando. Durante 12 años, primero transitamos por ese infierno octavofinalista hasta que pudimos volver a competir de la mano del Diablo y así lograr mantenernos en Semifinales. Pero parecía que no íbamos a ganar nunca. Carletto llegó, vio y venció. Como buen italiano, supo aprovechar parte del trabajo ajeno, como esos ciclistas que se imponen tras una larga escapada trabajada por el iluso gregario ibérico.

 

Dicho lo cual, tengo que admitir que la decisión de prescindir de sus servicios se me antoja precipitada, cuanto menos. Yo tengo mis dudas. Si, como parece, los jugadores no están contentos con esta decisión, parece más lógico continuar con Carlo, que quieras que no, tiene un buen balance de Títulos, hasta que sea insostenible, antes de provocar una crisis en Diciembre, o en cuanto se pierdan dos partidos, con un nuevo técnico, quemado, al frente. Pero doctores tiene la Iglesia. Florentino es el Mandamás y ya sabemos como dirige el Club de sus amores: A bandazos. Esto es lo que hay y lo que habrá, al menos a corto plazo. Como dije en una anterior entrada, solo nos queda rezar para que salga bien. Muchas gracias por la Décima Carletto y ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

PD: Como he leído en twitter, Mourinho se fue por quitar a Íker, y a Carletto lo echan por ponerlo. TELA.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 25-05-2015 19:53
Pole!!!!!!!!!!
 
 
#2 bowler02 25-05-2015 19:54
Ancho: dejó escapar una ventaja de 5 puntos, fundió a Kroll, Allegri le comió la empanada en semis, Ronaldo y Modric lo piden a gritos y Prisa presiona para que continúe, eso era insostenible.
 
 
#3 bowler02 25-05-2015 19:59
Yo creo que a Cejotti lo condenó el 0-4, se mantuvo para ver si había milagro. No lo hubo.

Fue un excelente entrenador de transición, hacia adónde, lo ignoro.
 
 
#4 bowler02 25-05-2015 20:10
Lo mejor de Ancho.

En su primera temporada poner a Diego de titular; acomodar a Di María; centrar a Pepe, que se convirtió en un central de pocas faltas; darle una segunda oportunidad a Isco.

Lo malo: nunca supo ser un típico entrenador italiano de saber cerrarse en momentos oportunos; su pésimo manejo de la banca; el regresar a Iker a la titularidad y el colocar a Bale por la derecha.
 
 
#5 Eddie79 25-05-2015 20:10
Cito a bowler02:
Fue un excelente entrenador de transición, hacia adónde, lo ignoro.


La transición es una ilusion, siempre es lo mismo.
 
 
#6 Eddie79 25-05-2015 20:12
Cito a bowler02:
En su primera temporada poner a Diego de titular; acomodar a Di María; centrar a Pepe, que se convirtió en un central de pocas faltas; darle una segunda oportunidad a Isco.


De acuerdo en lo de Di María y Diego, pero no en lo de Pepe, siempre ha sido un central de pocas faltas, lo que pasa es que estaba estigmatizado por las acciones puntuales que todos conocemos.

Su declaración pro-Íker le sacó del punto de mira de la prensa y dejó de ser acosado, lo cual asentó su mala cabeza.
 
 
#7 Corchea 25-05-2015 20:13
Hola a todos.

Tengo que intentar escribir más a menudo, no vayáis a pensar que he hecho un "carlitos" :-* :D , pero es que suelo leer los hilos desde el móvil y comentar con ese aparatejo me da mucha pereza.

A lo que iba. A mí la decisión me produce alivio. Yo creo que es necesaria, teniendo en cuenta sus errores de bulto y viendo cómo querían que continuase los vagos de la plantilla y los plumillas.

Y aunque al principio era remiso a Rafa Benítez, puede que haya que darle una oportunidad (volviendo de nuevo el club al modo "sargento de hierro").
Tampoco me disgusta la opción de Emery.

Sea lo que sea, ojalá se acierte, por el bien del Madrid (y nuestro).

Un saludo
 
 
#8 Eddie79 25-05-2015 20:40
Cito a Corchea:
Y aunque al principio era remiso a Rafa Benítez, puede que haya que darle una oportunidad (volviendo de nuevo el club al modo "sargento de hierro").


No estoy seguro de que siga usando ese método... y menos de que pueda usarlo aquí.

Como dices, ojalá se acierte. Bueno, ojalá que salga bien, creo que es más acertado.
 
 
#9 Ostane 25-05-2015 20:44
¿Será, como dicen algunos, Eduardo Inda el nuevo portavoz del Madrid?
 
 
#10 Keyser_Soze 25-05-2015 21:30
Cito a bowler02:
Lo mejor de Ancho.

En su primera temporada poner a Diego de titular; acomodar a Di María; centrar a Pepe, que se convirtió en un central de pocas faltas; darle una segunda oportunidad a Isco.

Lo malo: nunca supo ser un típico entrenador italiano de saber cerrarse en momentos oportunos; su pésimo manejo de la banca; el regresar a Iker a la titularidad y el colocar a Bale por la derecha.


Yo añadiría al haber el desempeño defensivo de James y Modric, formando un centro del campo que en plenitud física daba gusto de ver.
Y añadiría al debe, que no es normal que la gasolina se acabe en diciembre.

Suerte al que venga, que será la de todos.
 
 
#11 elmarque 25-05-2015 22:46
¿ Ladran? pues debemos de cabalgar. Si todos los juntaletras de la prensa amiga, jejeje, hacen piña con el italiano, creo que es lo mejor que ha podido hacer Florentino.

Ves la mini rueda de prensa, como escribí en el últimos post del hilo anterior, Florentino salió con la mordaza, viéndolo fríamente lo mejor que pudo hacer para no dar carnaza a la chusma, pero como decía escuchas las preguntas y respuestas y como manipulan, que asco de país, de periodistas y de políticos.

Pregunta de un becario, ¿sería conveniente que el nuevo entrenador hablara español? R/ sería conveniente, Marca: sería bueno que el nuevo entrenador hablara castellano.

Machacan con lo de la trituradora de entrenadores, es en lo único que ha dicho Florentino muy de acuerdo con él, nos acusan de ser una trituradora de entrenadores, bien sólo me gustaría que se fijaran en otros equipos, Barcelona, Milan, Liverpool, Manchester, Bayern y luego comparen.

Los dados están echados, suerte, que acierten en el fichaje, yo sigo insistiendo que con un señor que venga a trabajar con lo que hay, más que suficiente.

bechis y que descanséis.
 
 
#12 Alekhine 26-05-2015 01:17
Mi opinión sobre Ancelotti, creo que ya la conocéis, de sobra. Sólo, resumir o, mejor, aportar algunos aspectos ya tratados en hilos previos.

Su mayor aportación, desde el punto de vista del desarrollo de la técnica en la dirección de equipos de fútbol fue la de diseñar un estilo de juego, totalmente diferente para el que estaban capacitados sus jugadores.

Además, ya estaban perfectamente acostumbrados a un juego de ataque rápido, eléctrico, con pocos toques y desplazamiento vertical que ha destrozado, con la aquiescencia y el baboseo de la prensa enemiga -nunca amiga, elmarque- abducida por el "tiqui-taca" de la farça.

Además, no ser capaz de ganar a los equipos de la parte alta de la tabla, sobre todo Atlético (8 partidos seguidos) y farça, salvo cuando alguno de sus jugadores se salta la ¿táctica? prevista.

Más, en los momentos más importantes, ser incapaz de conducir a la victoria frente a equipos mucho más inferiores (Bilbao, Sevilla, Villarreal, Valencia, Schalke...), perdiendo la Liga, al no ganar estos partidos, en las dos temporadas.

Más, aún. Absolutamente incapaz de dar la vuelta a la situación de un partido que se haya torcido. Es más, incluso, incapaz de darse cuenta, en el transcurso del partido, de qué es lo que no funciona, como se trasluce de los cambios que realiza.

Si, a todo ésto, se le suma que no ha ganado nada este año, junto con lo que habéis aportado vosotros, considero que, no sólo está bien despedido sino que no fue un acierto su contratación, como así me posicioné en su momento.
 
 
#13 Nottias 26-05-2015 07:33
Buenos días a todos. La destitución no hace sino poner de manifiesto otra vez los lodos de hace dos temporadas: solamente se cortó la cuerda de un lado, y se siguió manteniendo la del otro extremo (algunos futbolistas), y ese cabo de soga ha terminado ahogando el nuevo proyecto, con estrellitas conformistas que vuelven a elegir cuando esforzarse y cuando no. La marcha de Ancelotti es un primer paso, pero si se mantienen la totalidad de vacas sagradas en ese vestuario volveremos a las mismas más pronto que tarde, ya sea en forma de revolución contra un entrenador que venga a trabajar, o conformismo o desgana con un técnico del tipo "padre" o "amiguete". Para mi, la marcha de los cuatro capitanes sigue siendo imperativa, o al menos la mitad de ellos, para que, esta vez si, cale el mensaje.

El principal fallo de Ancelotti fue entregarse completamente al nucleo duro de esta plantilla, aceptando sus imposiciones, diseñando un sistema de juego en el que estuviesen comodos, sin mirar lo mejor para el equipo, y establecer una diferenciación brutal entre titulares y suplentes. Entreguismo que multiplicó esta temporada por el triunfo de la décima; su principal esquema ha sido fiarlo todo a sus jugadores, esperando que le respondieran en los momentos importantes. Encadenó su destino al de ellos y esta vez ha salido cruz, por lo que la destitución era la única salida posible ante una plantilla acomodada, respecto a la cual hay que tomar decisiones que este mister ya no estaba capacitado para imponer.

Pero repito: la marcha de Ancelotti es necesaria, pero solamente es una parte de la ecuación. La podredumbre en el vestuario sigue ahí, y además dispuesta a emponzoñar cualquier proyecto deportivo que les traiga el Presidente. Todo lo que no implique dos o tres salidas traumáticas volverá a conducirnos a la misma situación, ya sea por complot, como contra Mourinho, o por dejación, como contra Ancelotti.
 
 
#14 Satrebil 26-05-2015 10:32
Buenos días. Hay que ser agradecido así que, como no creo que haya mucho más, gracias por la Décima, Carlo. Por si acaso tuvo algo que ver, que tampoco lo creo. Para mí que fue resultado de un último arreón de señorío (que es lo que dijo D. José y no lo que se cree tanto madridista persuadido por tanto juntaletras antimadridista) de una plantilla que le vio las orejas al lobo después de perder miserablemente una Liga que tenían ganada. Y de que el Atleti nos perdonó la vida en el primer cuarto de la segunda parte y luego se fundieron, cosa que tampoco acierto a entender en un equipo deportivo de primer nivel. Pero... ahí está. Y bien contentos que estamos.
Me da a mí que Carlo tiene peor leche de la que aparenta, que ya la tenía cuando jugaba. Y que es la que le ha llevado a jugar con 12 o 13 jugadores: juego con estos porque no tengo más, tú verás. Y claro, esos están a muerte con él, nos ha jodío mayo, con sus flores de colores.
A mi me sigue pareciendo extraordinario como es posible que él, centrocampista defensivo de uno de los mejores equipos que he visto, que jugaba al lado de Baressi (por cierto, todavía no me he recuperado de su comparación de éste con Ramos, brutal) y que tiene como segundo a uno de los mejores centrales que el Bernabéu ha visto, haya sido incapaz de formar una defensa que lo pareciera con Pepe, Ramos y Varane.
Y para qué hablar de la preparación física. El fútbol es un deporte. Un deporte profesional. Pero que muy profesional. Es vergonzoso que, entre 22, no hay 11 jugadores que mantengan la forma adecuada en cada momento.
Tampoco parece que tenga un talento innato para la motivación del equipo, aunque hay que reconocerle el mérito de quedar segundos en la Liga y semifinalistas de Liga de Campeones haciendo jugar a más de la mitad del equipo fuera de su sitio natural.
Y seguro que le han pagado puntualmente a final de cada mes. ¡Cuánto me acuerdo en momentos como este de la peli en que hacen entrenadora de los Knicks a la Goldberg!
 
 
#15 Eddie79 26-05-2015 11:39
Cito a Satrebil:
A mi me sigue pareciendo extraordinario como es posible que él, centrocampista defensivo de uno de los mejores equipos que he visto, que jugaba al lado de Baressi (por cierto, todavía no me he recuperado de su comparación de éste con Ramos, brutal) y que tiene como segundo a uno de los mejores centrales que el Bernabéu ha visto, haya sido incapaz de formar una defensa que lo pareciera con Pepe, Ramos y Varane.


Dicho así parece increíble lo de la defensa sí....
 
 
#16 Eddie79 26-05-2015 11:40
Cito a Nottias:
Pero repito: la marcha de Ancelotti es necesaria, pero solamente es una parte de la ecuación. La podredumbre en el vestuario sigue ahí, y además dispuesta a emponzoñar cualquier proyecto deportivo que les traiga el Presidente. Todo lo que no implique dos o tres salidas traumáticas volverá a conducirnos a la misma situación, ya sea por complot, como contra Mourinho, o por dejación, como contra Ancelotti.


Estoy de acuerdo. Hay que fumigar a varios "capitanes".
 
 
#17 Némesis 26-05-2015 11:49
Porque el cantaor, el portu y el francesito son centrales, no dioses con el don de ubicuidad.

Si tienen unos laterales que dejan autopistas, miran detrás y ven un agujero negro. Los meiapuntas del medio bastante tienen con lo suyo. Y los tres palomeros de arriba piensan que echar una carrerita para defender es de nenazas.

Y ellos mismos de vez en cuando se pegan una sobrada.

Que iban a hacer.
 
 
#18 Némesis 26-05-2015 11:52
Carletto era centrocampista de corte defensivo. Pues parece que sufrió mucho y tiene un trauma desde aquel entonces.

Porque ni uno. Y los supuestamente parecidos defenestrados.
 
 
#19 Eddie79 26-05-2015 11:54
Cito a Némesis:
Si tienen unos laterales que dejan autopistas, miran detrás y ven un agujero negro. Los meiapuntas del medio bastante tienen con lo suyo. Y los tres palomeros de arriba piensan que echar una carrerita para defender es de nenazas.


Lo de los laterales es cosa de Carletto... se cree que tiene al mejor Maldini y a Cafú, con Desailly de mediocentro, y los envía p'arriba... hasta Arbeloa está subiendo más que en toda su carrera, y eso es por orden del entrenador, creo que está más que claro.
 
 
#20 bowler02 26-05-2015 12:05
¿Qué es lo aceptable en el Real Madrid? Una década como los 60 con 8 ligas, 1 Copa de Europa y otra final perdida y 2 Copas del Rey?

¿Los 90 con 2 ligas, 1 Copa y 2 Champions?

Tampoco Ancelotti hizo todo mal. 22 juegos seguidos consecutivos ganados, no se ha logrado antes ni con la quinta, ni con Gento. Y el equipo a fines del año pasado jugó lo mejor que le he visto los últimos 10 años, no como cuando Queiroz.

Quemó todo su combustible y así le fue. Por mí buena decisión por muchos motivos, pero no hay color como cuando se tiró una liga en noviembre.
 
 
#21 bowler02 26-05-2015 12:14
Por otro lado, y tras su despedida lloriqueando en dialecto Mr. Céspet dijo que su club era el mejor del mundo "aunque otros no lo creyeran", así que él no lo cree; sólo su club sigue 9 ligas atrás es decir como en 1975-76 y en Champions si ganan sólo a 5, como en 1961.

Por eso urge matar a la serpiente en el nido.
 
 
#22 Némesis 26-05-2015 12:17
Lo de los laterales es culpa del que puso semejantes elementos.

Uno muy profesional y muy madridista pero acabado. Otro que es un negado.

Y por el otro lado, un sinvergüenza y uno que es interior, extremo, menos lateral y bastante golfo también.
 
 
#23 Némesis 26-05-2015 12:27
Dicen las malas lenguas que la destitución del Cejas fue decidida por las dotaciones del Samur que fueron a la junta porque había grandes posibilidades de tener clientes.

Pero visteis el geriátrico que es la Junta?? SI Floren parece un mancebo y tiene 68. Gente seguro que tienen ideas innovadoras.

A donde vamos con gente que piensa que seguimos en el siglo XIX a niveles futboleros.
 
 
#24 Némesis 26-05-2015 12:54
Gente que nos van a meter a Benítez con calzador, que será todo lo bueno que quieran, pero es un entrenador caduco cuya referencia es el Milán de Arrigo. Anda que no ha llovido.

Es que no los entiendo. Tuviste a un sargento que acabó como acabó. Y después un bizcocho. Y vuelta a sargento. Y en diciembre ya estaremos pidiendo hora a Zidane o a Me lo merezco.

Y aún así ganamos algo.

El Madrid es muy grande. Otro equipo no aguanta ni la mitad de la mitad de lo que aguanta el Madrid.

Y lo de la esquinita aguantan por lo que aguantan.
 
 
#25 Eddie79 26-05-2015 13:06
Cito a bowler02:
Y el equipo a fines del año pasado jugó lo mejor que le he visto los últimos 10 años, no como cuando Queiroz.


Admitiendo que este Madrid ha jugado buen fútbol, a mi me gustó más, en general el fútbol de la segunda temporada de Mou. Fue más regular. Echo mucho de menos ese Run and Gun (llamarlo contraataque es demasiado simple).
 
 
#26 Eddie79 26-05-2015 13:08
Cito a Némesis:
Gente que nos van a meter a Benítez con calzador, que será todo lo bueno que quieran, pero es un entrenador caduco cuya referencia es el Milán de Arrigo. Anda que no ha llovido.


No es mala referencia. Lo que pasa es que tienes que tener los jugadores indicados, y además tienen que querer trabajar. Ahí es donde nos asaltan más las dudas a todos, creo yo.
 
 
#27 FRAN 26-05-2015 14:17
Habrá llovido mucho, Nemesis, pero yo no he visto nada mejor desde entonces, y lo vi y lo sufrí en el campo.
 
 
#28 elmarque 26-05-2015 14:17
Hace dos meses y medio, en Orlando, fueron invitadas por Microsoft ( Maicrosoft para los finos) las doscientas empresas más importantes y con mayor proyección del mundo encabezadas por Coca Cola.

Entre las doscientas empresas había un club de fútbol, allí estaba la marca Real Madrid.

No estaba el Manchester, ni el Chelsea ni los bávaros de Munich ni el PSG, incluso no estaba ni la farsa, estaba nuestro Madrid.

El esfuerzo que está haciendo Florentino Pérez, para ir subiendo escalones en la lucha mundial que hay, un equipo que hace unos años estaba al borde de la quiebra y gracias al esfuerzo de nuestro presidente, se encuentra como el club de fútbol mas valorado del mundo.

Creo, que aunque sólo sea por ese esfuerzo, esa entrega, deberíamos apoyarle sin condiciones, es mi punto de vista claro.

De la destitución del cejas no voy a hablar, le he retratado desde que empezó a entrenar al Madrid, ahí estan mis notas y comentarios, me gusta ir a priori y no a psteriori, eso es fácil, el saber los números de la lotería cuando ya ha sido el sorteo.

Ayer, salió con la mordaza puesta como ya he comentado en el hilo anterior, me dio un poco de pena o algo parecido el amigo Florentino, apenas dijo nada, la educación, el señorío que tiene está por encima de lo que puedan escribir cuatro junta letras de libelos.

Yo se que en su fuero interno se quedó con ganas de decir dos mil verdades, empezando por la de no se que pinto aquí, yo a ustedes no les tengo que dar ninguna explicación, se las tendré que dar a los socios, pero a ustedes ni agua.

Sigan ensuciando o intentando ensuciar el nombre del Madrid y de paso el mío, miren a ver por donde me atacan mañana, la próxima semana y así hasta que empiece la temporada, pero como decía antes la educación y el señorío hace que nos callemos muchas cosas.
 
 
#29 elmarque 26-05-2015 14:26
Ustedes que critican tanto mi decisión, les voy a dar una pequeña clase de fútbol, que estoy seguro que de mentir, engañas e inventar saben mucho pero de fútbol nada.

Este equipo ganó la décima en un estado lamentable, dejo de ganar la liga, porque no podían ni atarse las botas, no jugábamos a nada, y este año con una plantilla que quizás o sin quizás sea la mejor de la historia, no se ha ganado nada, la liga estaba chupada, la champions igual y como digo, no se ha ganado nada de nada, en los enfrentamientos directos con los pupas, nos han sobado el morro, igual que con el Valencia, hemos caído contra una Juve, un equipo de vejestorios, en fin quieren ustedes más, pero claro sería poner al cejas a los pies de los caballos y tienes que aguantar y guardar silencio, cosas de la educación y del señorío.

No estoy de acuerdo con Némesis cuando se refiere a la edad de los señores de la junta, mayores, si señor, pero todos gente muy cualificada y cada unos con empresas boyantes.

En fin, desde aquí mi admiración hacia nuestro presidente, un hombre que según la lista Forbes, tiene un capital de 1400 millones de € y sin embargo se parte la cara con chusma por defender a su Madrid.

saludos.
 
 
#30 Ostane 26-05-2015 15:10
elmarque,
podría decirse más alto, pero no más claro.
 
 
#31 Ostane 26-05-2015 15:13
¿Varane ha pedido la continuidad de Carlo?
 
 
#32 Keyser_Soze 26-05-2015 15:21
Coincido muchísimo con los últimos comentarios de elmarque.

Añado que esto es un juego, y las cosas pueden salir mal. Que hemos perdido la liga con 92 puntos, ahí es nada, y todos tengamos la sensación de que se ha tirado, es síntoma del potencial del equipo. Todos pensamos que esta plantilla tiene la capacidad de alcanzar los 100 puntos y disputar la Champions. Por eso se ha cambiado de técnico.

El que venga, pues la decisión nunca va a ser del gusto de todo, y en el siglo XXI todos los periodistas y el 99% de los que escribimos en blogs y redes sociales tenemos la receta clara, el entrenador idóneo, y los cambios adecuados en cada minuto. Así que si los resultados no salen, le van a tirar a degüello.

Creo que hay que dar un margen de confianza, que se ha construido un equipo para ser hegemónico, y este paso está dado en esa dirección. Sería mucho más cómodo conformarse con el puntaje y la quinta semifinal consecutiva, decir que las cosas están bien pero se ha tenido mala suerte. Eso sería lo más fácil. Aplaudo la apuesta ambiciosa y yo también creo que ha de haber alguien capaz de aguantar la tensión competitiva y la forma física desde septiembre hasta mayo. El buen juego, con Kroos-Modric-James-Bale-Cristiano y compañía, se va a ver porque en forma estos tíos son muy buenos, como se vio no hace tanto, en 2014, y sin ir más lejos, en la primera parte del partido de Barcelona, donde mientras el físico duró, la superioridad sobre los previsibles campeones del triplete fue absoluta.
 
 
#33 bowler02 26-05-2015 15:42
Lo que no puede el presidente del Real Madrid, una multinacional, es salir hace unas semanas a decir "Marca miente, Ancho no se va". Y semanas después: "Ancho se va", actúa como el presidente fundador 113 años atrás.

Hay que tener un portavoz de peso, como en cualquier empresa importante. O ser como Alves y decirles sus verdades.
 
 
#34 Ostane 26-05-2015 15:49
Cito a bowler02:
Lo que no puede el presidente del Real Madrid, una multinacional, es salir hace unas semanas a decir "Marca miente, Ancho no se va". Y semanas después: "Ancho se va", actúa como el presidente fundador 113 años atrás.



Amigo, perdona, pero tu comentario tiene un sesgo "prisaico" que echa p'atras...

Florentino, lo que desmintió, fue el siguiente titular: "SI SE PIERDE CONTRA EL BARCELONA Carlo a la calle"

"Si se pierde..."

O sea, tu comentario no se corresponde con la verdad, pues Florentino no aseguró que Carlo continuara a final de temporada.
Aseguró lo que desgraciadamente pasó, que perdimos en Barcelona (esa es la desgracia) y en cambio el italiano siguió en el banquillo.
 
 
#35 aleatorradas 26-05-2015 17:18
Bowler, por favor, lo que nunca podrá un Presidente del Real Madrid es "ser como Alves".

El 28 y el 29 de Elmarque para enmarcar. Con su permiso, me los guardo.
 
 
#36 FRAN 26-05-2015 17:26
Exclusiva:
Primeras declaraciones de Benitez ante la pregunta de un periodista que es lo que necesita el Madrid:
-Prioritario, jugar con portero, este Real Madrid es muy grande y ha conseguido ganar una champions sin portero, pero en el fútbol moderno, en el de ahora y en el antiguo se suele jugar con portero, así que lo primero que haré es poner un portero en la alineación.
 
 
#37 Ostane 26-05-2015 17:43
"El fichaje de De Gea por el Madrid complicaría la portería de La Roja"

Jajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja j ajajajajajajajajajaj
 
 
#38 bowler02 26-05-2015 17:47
Aclaro que no soy viuda da Ancho, pero habrá un acoso tremendo al nuevo entrenador por parte de la prensa.

Creo que es la primera ocasión que Floper tomo una posición contraria a la mayoría y muy cercana a la de los blogs críticos, en particular este, curiosamente.
 
 
#39 Ostane 26-05-2015 18:46
‹ ¿Cómo que se quedará de suplente? Si en el vestuario ha demostrado que es un cáncer. Si el otro día siendo capitán se largó dejando a sus compañeros, esta vez no les acribilló en los micrófonos de la SER o de la SER2 [en referencia a COPE] pero se largó. Un capitán que se va solo para que no lo silben a él ›

Se llegó a extrañar que a día de hoy el portero blanco aún siga jugando:


‹ Es una temeridad que Casillas juegue desde hace dos años y medio. Desde la operación contra Mourinho, cuando se le cargaron él y Ramos, es una temeridad porque hay una parte del madridismo que odia a Casillas porque está muy mal. Desde hace tres años Casillas entró en decadencia ›

No sólo criticó a Iker Casillas, sino que también señaló a Sergio Ramos:


‹ Iker presumió en la entrevista con Gabilondo de que no tenía que entrenar porque tenía unas cualidades naturales. Eso a los 18 años, vale, pero a los 30 pues no. Y en su caso que ha sido un portero de reflejos, se acabaron los reflejos, se acabó el portero. ¿Dónde manda este? En los pasillos y en el vestuario gracias a caballo loco, a Sergio Ramos, que es el que realmente lleva sus negocios ›

‹ Después de la cantada que Casillas le regala a los atléticos, cantada que hace en la final, es para que no lo contrate ni uno de Segunda B, ¡y encima quiere cobrar 40 millones y encima estar en el banquillo, haciéndole vudú a De Gea! Yo cada día entiendo menos a la Casa Blanca ›
 
 
#40 Némesis 26-05-2015 18:48
Cito a Ostane:
"El fichaje de De Gea por el Madrid complicaría la portería de La Roja"

Jajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja j ajajajajajajajajajaj


Quien ha dicho eso????

Elmarque, los vejetes serán unos crack en su negocios.

Pero para el fútbol, unos negados. Piensan que el Madrid es una constructora y que con cambiar al ingeniero todo se soluciona.
 
 
#41 Némesis 26-05-2015 18:57
Y encima cambian de románico a gótico pasando por el Renacimiento.

En fin no queda mas que el próximo tenga suerte.
 
 
#42 elmarque 26-05-2015 19:33
No entro al trapo, amijo, pero igual son mejores los Nani de Calderón.
 
 
#43 Ostane 26-05-2015 20:02
Némesis,
Vicente del Bosque.
 
 
#44 Eddie79 26-05-2015 20:38
Cito a Ostane:
Vicente del Bosque.


Pues que se vaya haciendo la idea, porque es inminente. De Gea en la biografía de su perfil de twitter ha eliminado su militancia en el Manchester United. No pone nada.

Por cierto, ¿de quién son esos extractos del #39?
 
 
#45 Ostane 26-05-2015 20:44
Cito a Eddie79:
Por cierto, ¿de quién son esos extractos del #39?


Federico Jiménez Losantos
 
 
#46 elmarque 26-05-2015 20:58
Agradezco a Montana9 la deferencia que ha tenido de colgar mis dos posts en el blog amigo.

No era pa ra tanto pero muy agradecido.
 
 
#47 Eddie79 26-05-2015 21:07
Cito a Ostane:
Federico Jiménez Losantos


No podía ser otro.... :D
 
 
#48 Alekhine 26-05-2015 21:12
elmarque #28 y #29: gran THIS. De acuerdo contigo.

Y, sobre el próximo entrenador, me da casi igual quién sea. Sólo quiero un entrenador que sea capaz de implicar, en el proyecto, a todos los jugadores de la plantilla (los que queden, tras la limpia), que establezca unos sistemas de juego, adaptados a los jugadores que tenga y que sean reconocibles; que diseñe jugadas estratégicas, tanto de ataque como defensivas, en fin, que tenga trabajado al equipo.

No como este inútil del que acabamos de librarnos que, cada vez estoy más convencido que vino a una jubilación de lujo. A no enfrentarse con nadie y a practicar el antiguo sistema: "laissez faire, laissez passer", confiando en que, al final, la calidad de la plantilla diera los frutos adecuados. Le salió, medianamente bien, la primera temporada, por el cabezazo de Canelita en el 92:48, que tapó todas las carencias futbolísticas del equipo. Pero, esta segunda temporada, ha acabado como, lógicamente, tenía que acabar: estrellándose.

He leido, por ahí arriba, que no ha sido tan mala, comparándola con otras más antiguas del propio Madrid. Sin darse cuenta que, en otros tiempos, la igualdad de los equipos de la Liga, era muy superior a la actual.

Por cierto, estoy viendo en TDP el campeonato mundial juvenil. Tenemos un chaval de lateral derecho que va a hacer historia en el club, a poco que le respeten las lesiones. ¡Un verdadero crack!
 
 
#49 Ostane 26-05-2015 21:31
Fernando Hierro no esperó ver lo que sucedía con Carlo, y dimitió días antes.
 
 
#50 FRAN 26-05-2015 21:33
Yo estoy convencido que si viene un entrenador que trabaja mínimanete los grandes beneficiados van a ser Varane, Kross y Bale.
El no tener un equipo con conceptos defensivos y ofesinvos perjudicaba gravemente, primero a Varane, que no daba abasto, y que encima sus laterales rompían fueras de juego o subían juntos, o no replegaban como debía,etc., y con el otro central el guitarrista que se creía protagonista de las jugadas de ataque, y ahí es donde va el segundo perjudicado, Kross, que como buen alemán y con la técnica que tiene,con salidas de juego claras y estudiadas se hubiera inflado a dar pases de gol al que yo considero el tercer perjudica, Bale, para el que no existía más que las migajas que no iban para Ronaldo, sin jugadas de transición específicas para él, aprovechando su velocidad y su capacidad de disparo.
Los perjudicados, claramente serán Isco y Marcelo que teníamos porque como no existían conceptos de juego lo mejor era dárselo a estos dos, que les gusta regatear e improvisar el juego sin preocuparse de los demás,porque les cuesta levantar la cabeza.
El tercer perjudicado tendría que ser Ronaldo que debería a pasar a ocupar un rol cada vez más secundario de delantero centro estático, que por cierto, cualidades tiene muchas pero no sabe bajar el balón de espaldas.
No obstante, yo sigo pensando que lo mejor sería vender a Marcelo, al guitarrista y al balón de oro, y con los 250 kilos traernos a Verrati y a Pogba, a un lateral izquierdo alemán a ser posible, y a un delantero centro rematador.
Por supuesto, Caspillas fuera del Madrid.
 
 
#51 Ostane 26-05-2015 21:34
Cito a Alekhine:
Por cierto, estoy viendo en TDP el campeonato mundial juvenil.


Real Madrid 5
Olimpic de Marsella 0
 
 
#52 Ostane 26-05-2015 21:37
Marcelo y Cristiano, no vender.
 
 
#53 Alekhine 26-05-2015 21:38
Se llama Achraf Hakimi.

Marcelo, no estoy tan convencido pero, Cristiano, por supuesto que no. Sería perder nuestra franquicia y dársela a un enemigo directo en Europa: sería como vender tu mejor arma a tu enemigo.
 
 
#54 Lunalia 26-05-2015 23:51
Completamente de acuerdo contigo, Elmarque.

Gran éxito en el blog amigo.

Pero tú si que eres nuestro bloguero franquicia y aunque te tienten los cantos de sirena no te dejaremos marchar.

Muchos bechis.
 
 
#55 FRAN 27-05-2015 06:45
Buenos días a todos.
Pues nada, que el nuevo entrenador se adapte a Casillas, al guitarrista y al balon de oro para que siga coleccionando records él y títulos Messi.
 
 
#56 Keyser_Soze 27-05-2015 10:11
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Pues nada, que el nuevo entrenador se adapte a Casillas, al guitarrista y al balon de oro para que siga coleccionando records él y títulos Messi.


Buenos días. No creo que nadie haya escrito eso que sugieres. Cada uno tiene sus listas de bajas, pero Cristiano entra en la de pocos.

De todas formas Fran, querer que sigan Cristiano y Ramos, como por ejemplo es mi caso, lo de Ramos es anatema para muchos, no significa que quiera que el club ni el entrenador se adapte a ellos. Nadie ha dicho eso.

Cuando se vayan estos, habrá otros capitanes, y eso será siempre así. Es el club el que tiene que tomar medidas para que ese poder no supere al del entrenador. Y creo que las medidas del cambio de entrenador van por ahí.
 
 
#57 Némesis 27-05-2015 10:13
Que dice el toportero que ni con agua caliente, ni gasolina ni nada. Yo si soy De Gea me lo pensaba muy mucho (tampoco está en un equipo mierdoso).
 
 
#58 aleatorradas 27-05-2015 10:34
La verdad que el asunto Benítez me sigue dando bastante pereza (y conste que en el caso de venir seré el primero en darle todo mi apoyo y confianza), pero en realidad da igual. Seguimos sin resolver EL problema, y con Casillas merodeando no hay nada que hacer.

Y eso si que da pereza.
 
 
#59 aleatorradas 27-05-2015 10:37
Mucha pereza
 
 
#60 Némesis 27-05-2015 10:49
Lo de Benítez ya se verá cuando venga por donde respira.

Pero con el topo sólo puede hacer una cosa. Pero puede.

Me preocupa más como se lo tomarán las balas eso de defender y tal. Y las sagradas vacas lo de entrenar a tope.
 
 
#61 Némesis 27-05-2015 11:13
Suponiendo que el primer día no le cojan los capis por banda y le dejen claro sus condiciones. A saber:

Si quieres te concentras tú. Nosotros no.

La báscula te la metes en el orto.

En Valdevebas venimos una horita a hacernos unas risas con ronditos.

Y juegan los que digamos.

Si aceptas, pues igual cumples un añito y ya veremos. Si no, en diciembre has perdido la liga, la copa y la champiñones según se vea.

El que vas a caer eres tú. Nosotros estamos blindados.

Estoy un poco apocalíptico, lo sé.
 
 
#62 Eddie79 27-05-2015 11:28
.

NUEVO HILO.
 
 
#63 FRAN 27-05-2015 11:37
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Pues nada, que el nuevo entrenador se adapte a Casillas, al guitarrista y al balon de oro para que siga coleccionando records él y títulos Messi.


Buenos días. No creo que nadie haya escrito eso que sugieres. Cada uno tiene sus listas de bajas, pero Cristiano entra en la de pocos.

De todas formas Fran, querer que sigan Cristiano y Ramos, como por ejemplo es mi caso, lo de Ramos es anatema para muchos, no significa que quiera que el club ni el entrenador se adapte a ellos. Nadie ha dicho eso.

Cuando se vayan estos, habrá otros capitanes, y eso será siempre así. Es el club el que tiene que tomar medidas para que ese poder no supere al del entrenador. Y creo que las medidas del cambio de entrenador van por ahí.


Estos cracks nuestros que se han cargado a Mou por activa y a Carleto por pasiva se van a escojonar del orondo Benítez.
Si crees que alguien puede poner en vereda a gente que tiene su ego como la catedral de Burgos, rodeados de aduladores, con la prensa amiga, etc.
Sólo hay una forma de que pierdan su poder y el club recupere su identidad, es vendiéndolos.
Y como he repetido una liga, una champions y dos copas no son bagaje para vivir bajo la dictadura de estas supuestas megaestrellas.
Con la pasta que se puede conseguir con su venta este año reestructuramos el equipo.
El año que viene o siguientes ni habrá pasta y a lo mejor ya es un lastre.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk