Booking.com


Booking.com

GRACIAS KARANKA

Bookmark and Share

 

Ayer se decidió por fin la salida del Club del único hombre que quedaba del cuerpo técnico de Mou, Aitor Karanka, el 2º entrenador durante la etapa del de Setúbal en el banquillo. Karanka fue el "hombre del Club" que el portugués quiso a su lado para afrontar el ilusionante reto de entrenar al Real Madrid en la peor época de la gran historia del Translatlático Blanco. Y el vizcaíno cumplió. Vaya si cumplió. Dio la cara por el equipo cuando la relación entre la prensa y su jefe  no podía ser más tensa, algo que le ha costado el desprecio social y mediático de un páis que vive instalado en la mediocridad. Un país que no soporta la excelencia, que lleva muy mal ver que las personas pueden progresar en base a su esfuerzo y su trabajo día a día.

 

El resultado de todo será que Aitor se tendrá que buscar las castañas fuera de "este país". Sólo en esta otrora gran nación es posible que Karanka no tenga al menos 5 ofertas para entrenar encima de su mesa de clubes de primera división. Ni siquiera la de su Athletic de Bilbao. Podemos comparar este caso con la trayectoria de otro segundo de Mou, André Villas-Boas. Éste último no tuvo ni que esperar a estar sin trabajo como segundo para que le ofrecieran ser primero en su país de origen, apostando por él para el cargo de entrenador de un equipo como el Oporto, el más potente hoy por hoy del territorio luso. Sin embargo nuestro Aitor tendrá que irse fuera a probar su valía. Lamentable. O no. Tal vez sea lo mejor para él.

 

Desde este modesto blog, quisiera agradecer a Aitor su lealtad, su fidelidad y su entrega al proyecto deportivo encabezado por José Mourinho, y desearle que tenga la mayor de las suertes a la hora de encontrar su propio lugar. Yo tengo clarísimo que si tuviera el poder de decisión en un equipo de fútbol de primera categoría con la necesidad de contratar a un técnico lo más fiable posible, iría de todas todas a por la única persona que puede acreditar 3 años al lado del mejor entrenador del mundo. Una apuesta segura y barata, pues Aitor no tiene aún caché de primer técnico. Es de locos que alguien con ese currículum, al que hay que sumarle su experiencia como jugador al más alto nivel, no esté ya atado. En fin.. Gracias por todo, Karanka.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FGLurker 16-07-2013 00:42
Un buen empleado, leal y discreto. Me alegro (por él) de que salga del Madrid: éste ya no era su equipo.

Al Real Madrid le pasa como a España, que poco a poco nos lo van cambiando y no le va a reconocer ni la madre que lo parió.

Acaso siempre fue así: España y el RM como realidades paralelas.
 
 
#2 Eddie79 16-07-2013 00:46
Cito a FGLurker:
Acaso siempre fue así: España y el RM como realidades paralelas.


Tiene cierto paralelismo. Las dos mejores épocas del Barcelona (por definición las peores del Madrid) han coincidido con crisis económicas galopantes y latrocinios al por mayor perpetrados por.... ¿X? :-* en España.
 
 
#3 Eddie79 16-07-2013 00:59
De @MesonTxistu :

"@MrAncelotti nos visita en la noche de hoy. Un viejo amigo que tenemos el honor de acoger de nuevo en nuestra casa"

:eek:

Y Albiol al Nápoles por 12 kilos según la Gazzetta.
 
 
#4 Escueto 16-07-2013 01:48
No pierde el tiempo el italiano. Lo de Albiol no sé cómo encajarlo. Me parece bien, y a la vez creo que nos falta un central.
 
 
#5 Heute 16-07-2013 01:50
Lo de Benítez fichando a jugadores con los que comparte representante es vergonzoso, jajaja...

Por cierto, Eddie, creo que Aitor Karanka es alavés de nacimiento.
 
 
#6 bowler02 16-07-2013 01:50
Buena y cuidada y justa entrada.

Eddie: Gracias por la aclaración de lo de Carvalho del hilo anterior.
 
 
#7 Escueto 16-07-2013 02:24
Cito a Heute:
Lo de Benítez fichando a jugadores con los que comparte representante es vergonzoso, jajaja..


Vaya, vaya, vaya. Gran detalle.
 
 
#8 Heute 16-07-2013 02:35
García Quilón, íntimo amigo de Ginés Carvajal.

¡Vaya parejita!
 
 
#9 Vassago 16-07-2013 08:11
Cito a Heute:
García Quilón, íntimo amigo de Ginés Carvajal.

¡Vaya parejita!

Ja ja ja, ya lo dice el dicho.
El que parte y reparte, se lleva la mejor parte.
 
 
#10 quique19 16-07-2013 09:03
Cito a Eddie79:
De @MesonTxistu :

"@MrAncelotti nos visita en la noche de hoy. Un viejo amigo que tenemos el honor de acoger de nuevo en nuestra casa"



Buenos días libreteiros!!

Grande Karanka, un hilo merecido.

De MrAncelotti ya dicen que es amigo de la buena mesa...pero lo que me tiene mosca es que su equipo es de 14 personas!!!, hijo incluído.

Qué no se diría de Mou si éste enchufara a su hijo o se lo llevara en algún viaje del club :-*

Del equipo de 14 personas me quedo con un par de sensaciones:

a) Trabajar le gusta entre poco y nada.

b) Tomará pocas decisiones, o sea que tampoco le gusta apoquinar con la responsabilidad.

Sí, sí ya sé que prometí no meterme con el nuevo inquilino hasta noviembre, pero es que no puedo resistirme. :lol:
 
 
#11 Ayu2013 16-07-2013 10:55
Buenos días,

Karanka no era de mi agrado como futbolista, aunque sí le reconocía su compromiso, profesionalidad y rectitud. Su currículum es excelente, por otra parte.

Como entrenador con Mou, mostró compromiso, profesionalidad y rectitud. Demostró vestirse por los pies y ser un valiente. A la par de una buena persona, algo, ciertamente difícil de encontrar. Enhorabuena por tus palabras Eddie. Y mucha suerte para Aitor. Seguro que le va todo bien a partir de ahora. Yo en su lugar me hubiera ido con Mou, pero bueno, arriesgó y le deseo que le salga bien.

Sobre Ancelotti y su enorme equipo técnico yo creo que habrá que darles tiempo, los italianos son bastante profesionales, no creo que vengan a pasearse. Y menos un hombre tan experimentado como él. Lo de la doble vara de medir es penoso, a Zidane se le respeta, a Karanka no, al hijo de Carlo sí, al de Mou se le menospreció por ir con el equipo como el hijo de Del Bosque...
 
 
#12 Vassago 16-07-2013 11:27
Cito a Ayu2013:
Sobre Ancelotti y su enorme equipo técnico yo creo que habrá que darles tiempo, los italianos son bastante profesionales, no creo que vengan a pasearse. Y menos un hombre tan experimentado como él.

Me estoy acordando de Arrigo Sacchi, otro de los grandes fichajes de Florentino para el cuerpo técnico del Madrid y su gran labor en el tiempo que estuvo en el Real Madrid :-* .
 
 
#13 Ayu2013 16-07-2013 11:51
Cito a Vassago:
Cito a Ayu2013:
Sobre Ancelotti y su enorme equipo técnico yo creo que habrá que darles tiempo, los italianos son bastante profesionales, no creo que vengan a pasearse. Y menos un hombre tan experimentado como él.

Me estoy acordando de Arrigo Sacchi, otro de los grandes fichajes de Florentino para el cuerpo técnico del Madrid y su gran labor en el tiempo que estuvo en el Real Madrid :-* .


JAJAJAJAJAJAJAJA. Touché!
 
 
#14 Vulkan 16-07-2013 11:54
Ancelotti sí que ha entendido qué es el Madrid, no como el Mou ese que debía cenar en su casa.

En cuanto a su equipo, hijo y un vejete para entrenar porteros incluido, no sé qué decir.

Bien traído por Vassago lo de los italianos y el trabajo con el ejemplo de Sacchi. Y todos sabemos que Sacchi en sus tiempos del Milán era un currante. El problema es que en el Madrid no tenía nada concreto que hacer y, encima, se negó a sentarse en el banquillo cuando se lo pidió Flóper.

De todas formas, más vale un entrenador que curre poco, pero haga que su gran séquito haga currar a los jugadores a un entrenador que curra mucho pero los jugadores no dan ni golpe. Y a los michelines de Marcelo, el culo de Higuaín, las canillas de jubilata de Íker, la tripilla de Benzema, etcétera me remito.
 
 
#15 Aegon 16-07-2013 12:03
Cito a quique19:
Cito a Eddie79:
De @MesonTxistu :

"@MrAncelotti nos visita en la noche de hoy. Un viejo amigo que tenemos el honor de acoger de nuevo en nuestra casa"



Buenos días libreteiros!!

Grande Karanka, un hilo merecido.

De MrAncelotti ya dicen que es amigo de la buena mesa...pero lo que me tiene mosca es que su equipo es de 14 personas!!!, hijo incluído.

Qué no se diría de Mou si éste enchufara a su hijo o se lo llevara en algún viaje del club :-*

Del equipo de 14 personas me quedo con un par de sensaciones:

a) Trabajar le gusta entre poco y nada.

b) Tomará pocas decisiones, o sea que tampoco le gusta apoquinar con la responsabilidad.

Sí, sí ya sé que prometí no meterme con el nuevo inquilino hasta noviembre, pero es que no puedo resistirme. :lol:

Buenos días.
Ya estamos poniéndonos vendas antes de rasparnos.
Vamos a esperar un poco, y vamos a tratar de evitar las comparaciones.
Mou se fue, ya es historia ( de la mejor, pero historia).
Ahora hay un nuevo cuerpo técnico, ayer empezaron y tienen un largo verano por delante para ir perfilando lo que va a ser la temporada.
Lo de ir al Txistu me parece normal, yo si tuviese pasta también iria a cenar, comer y hasta desayunar si abriese pronto. El único problema puede4 ser quien acompañe a la degustación de viandas.
A Karanka le deseo lo mejor, porque es un tio honesto y trabajador.
 
 
#16 Aegon 16-07-2013 12:09
Hoy, en tweeter, los de Marca daban en directo el entrenamiento del equipo, a mi me importan una mierda los entrenamientos, en el sentido de que no quiero verlos, como no voy a los ensayos de las obras de teatro, ni de la ópera, ni voy a los rodajes de las películas. Si acaso, pueden darme una visión de quien curra mas o menos, pero como interés, a mi me interesan los 90 minutos mas prolongación arbitral.
Lo otro sirve para que Meanas, Torres, Burgos y demás chiripitiflauticos tengan tonterías que contar a sus jefes RelaÑos, Caridades, y otras malas hierbas del bosquejo patrio.
 
 
#17 cule1899 16-07-2013 13:21
Ah, pues al final he podido entrar ...

Simplemente dar el pésame, con retraso, a los amigos de Mourinha y, en especial, a sus afligidos padres.

Espero que pueda leer desde algún sitio esto, escrito en el blog de sus amigos. Aunque hubiera preferido no tener que escribirlo, la verdad.

Un saludo a todos, de paso.
Con estas cosas no hay rivalidades.
 
 
#18 Redondo5 16-07-2013 13:37
Buenos días amigos.

No conocía a Nieves y no recuerdo si la he leído alguna vez. Como creyente y persona de bien, deseo que su pérdida, amén del inevitable dolor de su familia y amigos, conlleve el reconocimiento que seguro merece una madridista de bien. DEP. Estoy seguro de que sigue por aquí.

A mi no me desilusionan los fichajes realizados hasta ahora. Nos quejamos, con razón, de su alto precio, sobre todo del de el donostiarra. para mi, una exageración. Lo que he visto del último fichaje blanco me ha gustado, pero aún así, no sé hasta qué punto merecerá la pena tanta inversión. Apenas le seguí el año pasado pero en la Eurosub21 me encantó, lo cual no garantiza nada. Sale y reparte bien, distribuye con criterio, va bien al corte y hace coberturas laterales, se incorpora con determinación y potencia al ataque, etc. todo muy bonito, pero habrá que ver si tiene la madurez y calidad suficiente para triunfar en nuestro Real. Ojalá.

Isco sí que me ilsuiona más. A MR Hyde no le gusta y la llama culogordo. Tiene algo de razón. En su presentación le vi pasado de peso, algo perfectamente solucionable si el cuerpo técnico es lo suficientemente competente. Pero su calidad técnica, su desborde, su visión, su pase, su cabeza amueblada y su edad me hacen pensar en un jugador para muchos años. Me parece bien su adquisición aunque haya jugadores parecidos en la plantilla. A algunos de éstos los venimos esperando muchos y no terminan de aparecer.

Dicho lo cual y sin ánimo de caer en el pesimismo, no veo una plantilla, de seguir así, como para competir con el Bayern. Hace falta un killer, un matador, un delantero con calidad que las meta todas y que se "mate" con los centrales del Bayern o de la farsa (que alguno fichará, y bueno). De no llegar, lo único que nos ilusionaría a muchos es la llegada de Bale y me da que ello es bastante complicado. NO digo ya si llegaran los dos, que sería lo ideal, pero al menos uno de ellos se me antoja imprescindible.

Quizás la no venta de Higuaín tenga algo que ver en lo de Bale. Ojalá.
 
 
#19 Eddie79 16-07-2013 13:52
Cito a cule1899:
Ah, pues al final he podido entrar ...


Tengo configurada una restricción que impide escoger el nick "cule1899", entre otros.... parece ser que ha fallado...... :-| y no sé por qué.

Pero bueno, más allá de eso... has tenido un buen gesto, que te agradezco en nombre de todos.

Un saludo.
 
 
#20 Eddie79 16-07-2013 13:54
Muy de acuerdo con Redondo5 sobre Isco y sobre lo que nos hace falta para hacer frente al Bayern.
 
 
#21 metalmadrid 16-07-2013 14:34
Cito a Eddie79:
Muy de acuerdo con Redondo5 sobre Isco y sobre lo que nos hace falta para hacer frente al Bayern.



Pues yo no tengo tan claro que el mayor coco que hay en Europa vayaa ser el Bayern.

Es cierto que cuentan con un platillón, pero también es cierto que Guardiolen está poniendo patas arriba al Bayern que el año pasado ganó todo. Puede que le salga bien..., pero también puede que no. De momento Ribery ya ha dicho que es un sistema raro....

El año pasado fueron una trituradora. Jugaban de una manera que nada tendrá que ver con lo que intentará Guardiolen. Veremos si los cambios introducidos no surten el efecto contrario...., y recordemos que la prensa alemana, ni los dirigentes del Bayern son la panda de feladores que ha tenido aquí en el Barcelona. Allí tonterias las justas.

Por otro lado,casi todo el mundo da por hecho que el farsa se convertirá en una casa de putas con la incorporación de Neymar. Puede ser, la forma de ser del chaval, como ha sido su fichaje, etc..., así lo indica. Pero como salga bien..., como se acople al juego, como no riña con Messi, estamos ante un delantero que mejora muchísimo a Villa y ni que decir de lo que hace con Alexis. Si fichan un buen central y a Tito no le dan ataques de entrenador estamos ante un rival temible y que mejora muchísimo respecto al del año pasado.
 
 
#22 Eddie79 16-07-2013 15:03
Cito a metalmadrid:
Veremos si los cambios introducidos no surten el efecto contrario....


Puede que tengas razón... el fichaje de Thiago (aparte de que no me guste ese jugador) me parece innecesario y sumado al de Götze creará superpoblación en el centro del campo.

Y el Barcelona está claro que si consigue reforzarse bien en defensa volverá a ser un equipo bastante complicado.

Pero hay más, la Juve, por ejemplo, o el Chelsea de Mou, los dos Manchester, sin olvidar al Borussia, muchos candidatos válidos para Semifinales.
 
 
#23 Ayu2013 16-07-2013 15:04
Cito a metalmadrid:
Cito a Eddie79:
Muy de acuerdo con Redondo5 sobre Isco y sobre lo que nos hace falta para hacer frente al Bayern.



Por otro lado,casi todo el mundo da por hecho que el farsa se convertirá en una casa de putas con la incorporación de Neymar. Puede ser, la forma de ser del chaval, como ha sido su fichaje, etc..., así lo indica. Pero como salga bien..., como se acople al juego, como no riña con Messi, estamos ante un delantero que mejora muchísimo a Villa y ni que decir de lo que hace con Alexis. Si fichan un buen central y a Tito no le dan ataques de entrenador estamos ante un rival temible y que mejora muchísimo respecto al del año pasado.


El Barcelona sufrirá lo que la Selección Española en la ConfeCup, la progresiva desaparición de Javier Hernández. Y eso lo notará y mucho, como le ocurrió en buena parte del año pasado e incluso supuso problemas físicos para Busquets.

Arriba podrían ser temibles, pero van muy justitos. ¿Y si se lesiona Messi? Pongamos por caso 3 ó 4 partidos. Neymar es una incógnita. Seguro lo puede hacer bien, pero no es tan fácil, hasta a CR7 le costó entrar en la Liga y no es un tuercebotas precisamente. Luego atrás necesitan a alguien, por más que Mascherano y Piqué con el renqueante Puyol en la recámara no son mancos, pero el año pasado lo sufrieron, no creo que este fuera muy diferente.

El coco sigue siendo el Bayern para mí. Y me da la impresión que el revolcón culé podría ser importante este año...
 
 
#24 bowler02 16-07-2013 17:31
Ahora es Pito vs Pek, can farsa ya es un cabaret (me alegro)http://tinyurl.com/kwhzzbs
 
 
#25 FRAN 16-07-2013 17:57
Para mí, la copa de europa, es un punto y aparte y habrá muchas circunstancias que determinen el campeón, nadie esperaba al Chelsea hace dos años y la ganó, hay por lo menos cuatro o cinco equipos que la pueden ganar, un partido malo en semifinales, como nosotros, o la messidependencia, como el barca, te hace perderla, lo que importa es volver a ganar todos los partidos en la liga, el madrid está haciendo algo bien,sobre todo, fichar a jugadores jóvenes con hambre, y subir canteranos que tienen que demostrar lo que vale, el equipo lo tiene de sobra para ganar a todos los equipos de la liga fácilmente, y al Barcelona, con mucho más dificultad, pero tenemos entrenador nuevo y todos tienen que ganarse el puesto, si se consigue distanciar en la liga pronto, lo demás, llegará sólo.
 
 
#26 Eddie79 16-07-2013 18:30
Cito a bowler02:
Ahora es Pito vs Pek, can farsa ya es un cabaret (me alegro)http://tinyurl.com/kwhzzbs


Sostres escribe sobre ello...:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/16/futbol/1373987953.html
 
 
#27 Heute 16-07-2013 18:30
Yo no creo ni que el Barcelona se vaya a convertir en una casa de lenocinio (si fichan un buen central tienen una gran plantilla)...

Ni que Guardiola vaya a destrozar al Bayern, que es el gran favorito para todo.

Lo que sí creo es que a partir de semifinales de Champions ni Barça ni Madrid cortarán el bacalao.

Vamos, como el año pasado.
 
 
#28 FRAN 16-07-2013 18:47
Cito a Heute:
Yo no creo ni que el Barcelona se vaya a convertir en una casa de lenocinio (si fichan un buen central tienen una gran plantilla)...

Ni que Guardiola vaya a destrozar al Bayern, que es el gran favorito para todo.


Lo que sí creo es que a partir de semifinales de Champions ni Barça ni Madrid cortarán el bacalao.

Vamos, como el año pasado.

Yo, Heute, con todo el respeto, disiento, y me explico, el año pasado, el Madrid tuvo posibilidades de clasificarse hasta el último minuto, y si no fuera por nuestra falta de puntería en los primeros 10 minutos también casi estaba clasificado, el partido de allí, cierto que fue bochornoso, pero también es cierto que andaban algunos futbolistas, por ser suaves, bastante tocados o despistados, jugadores como Alonso o como Pepe no suelen tener ese tipo de partidos, para eso creo que hemos fichado al chaval vasco, para que no nos coman en este tipo de partidos, y por otro lado, nuestro revulsivo, como siempre era Kaka, ahora tenemos a Modric de titular,creo, a Ozil y a Isco, que creo que será otra cosa que Kaka, creo que si, por fin, vendieramos a Higuain y fichasemos al delantero centro que de verdad las cuele, la cosa, cambiaría, en el otro lado, no hubo semifinal, y en la final, se hubiera visto, porque el Bayern estuvo acojonado la primera parte, y , te recuerdo, que el año anterior,casi con los mismos jugadores, y después de habernos jugado la liga en Barcelona los tuvimos también fuera.
 
 
#29 bowler02 16-07-2013 18:50
Heute: ¿Y el dinero para fichar un central? Neymarketing costó un dineral, amortizaron algo con lo de Villa y la venta de Thiago. Las cuentas no salen.

Y, en algo llevas razón, subestimamos todos a Pek la primera vez, y así nos fue. Ahora tiene más experiencia, un equipo muy potente, el más de Europa, y a priori ganada la Bundesliga lo que le permitirá concentrarse en Europa, veremos de qué está hecho Carletto.

Pero ya empieza a surgir el optimismo, algo que nos caracteriza a los mandriles. Ojalá esté justificado para marzo.
 
 
#30 mrsambo 16-07-2013 18:56
Resulta entrañable el Club de la Comedia de Antena 3, sus noticias depotivas diciendo que el Madrid hacía ejercicios de toque, algo que no se recordaba en la época de Mourinho y que las sonrisas de todos y cualquier declaración implicaban el alivio que sentían porque el portugués no esté...

Yo no sé si lo de los redactores de Antena 3 es por su camello o simple estupidez, apuesto más por lo segundo.

Me lo paso bomba!!!
 
 
#31 bowler02 16-07-2013 18:58
Mr. Sambo: supongo que Angelote querrá vengarse de la derrota que la farsa le inflingió con el PSG, qué bueno que los culiendres piensen que ya son campeones. Se van a llevar un chasco.
 
 
#32 Carlitos 16-07-2013 18:59
Cito a Ayu2013:
...al de Mou se le menospreció por ir con el equipo como el hijo de Del Bosque...


En este país de mierda en el que lo que funciona es la felación y lo políticamente correcto, el hijo del marqués del nabo podía ir porque es retra y hay que dejarle que experimente entre gente normal. O por eso a los niños y a los viejos se les habla como si fueran tontos y a los sudaneses se les llama de color cuando son azabache. Es triste, pero es así.
 
 
#33 mrsambo 16-07-2013 18:59
Obligado homenaje a un tío fiel, al que muchos miramos con extrañeza al principio ¿por qué éste de segundo? ¿No había otros? Pero que ha demostrado vestirse por los pies.

Más gente como ésta y menos topos necesitamos.

Gracias Karanka.
 
 
#34 FRAN 16-07-2013 19:01
Cito a mrsambo:
Resulta entrañable el Club de la Comedia de Antena 3, sus noticias depotivas diciendo que el Madrid hacía ejercicios de toque, algo que no se recordaba en la época de Mourinho y que las sonrisas de todos y cualquier declaración implicaban el alivio que sentían porque el portugués no esté...

Yo no sé si lo de los redactores de Antena 3 es por su camello o simple estupidez, apuesto más por lo segundo.

Me lo paso bomba!!!

Y las declaraciones de Nacho,cortadas, y no sacando lo que dice Nacho que lo que tiene se lo debe a Mourinho, pero eso va a ser la tónica general, y lo que no debemos confundir enemigos, son los periodistas, no Ancelotti y los que trabajan con él.
 
 
#35 mrsambo 16-07-2013 19:02
Me pone Bale, no lo puedo evitar, en cambio lo de Luis Suárez no lo veo, y menos con Higuaín, si no se va, y Benzema.

¿¿Lograremos tener un delantero que aguante el balón de espaldas algún año de estos???
 
 
#36 mrsambo 16-07-2013 19:05
Bowler02: Que lo crean amigo Bowler, que lo crean, eso es cosa buena jaja.

FRAN: Exactamente, manipulando sus declaraciones para zurrar a su obsesión. Son como la de ATRACCIÓN FATAL con pinganillo...

Yo soy de Ancelotti tanto como de Mou y como lo fui de Pellegrini jaja.

Un saludo.
 
 
#37 FRAN 16-07-2013 19:06
Cito a mrsambo:
Me pone Bale, no lo puedo evitar, en cambio lo de Luis Suárez no lo veo, y menos con Higuaín, si no se va, y Benzema.

¿¿Lograremos tener un delantero que aguante el balón de espaldas algún año de estos???

¿que tal Ibrahimovic?
 
 
#38 elmarque 16-07-2013 19:08
Buenas tardes.

Todavía dolorido por la noticia de Mourinha, entro sólo para agradecer a cule1899 el detalle que ha tenido al pasarse por aquí a dar el pésame, te honra amigo.

Con más calma otro día comentaré como Neymar ha costado 57 millones y según oí a Florentino en una entrevista en Punto P. al Madrid el fichaje se le iba a 140 millones, me lo explique, que le decía Macario al Moreno.

saludos.
 
 
#39 mrsambo 16-07-2013 19:30
Lo firmo FRAN
 
 
#40 Heute 16-07-2013 19:30
Bowler :


Qatar Arways. Ahí hay pasta para aburrir.
¿Por qué te crees que cambiaron la publicidad?

Fran :

Simplemente pienso que hoy en día el Bayern está a años luz de cualquier equipo español.

Ya veremos...
 
 
#41 Vulkan 16-07-2013 20:10
Leo por ahí que Ancelotti sigue ampliando su equipo de colaboradores (después de que nos contaran nada más ficharlo que el italiano trabajaba con pocos ayudantes) y que ahora se ha sumado el hijo de otro de sus ayudantes. Vamos, ya tienen dos hijos metidos a cobrar del Madrid. Qué no hubiese escrito la prensa si Mou enchufa al hijo de cualquiera de sus ayudantes y mete a un sobrino suyo también a chupar teta.
También leo que Illarra no ha entrenado. Espero que no esté ya lesionado antes de empezar.
 
 
#42 mrsambo 16-07-2013 20:18
Vulkan: Ya hablaron algunos con displicencia de que Mou llevara al hijo en el autobús en alguna ocasión y no a los periodistas. Relaño entre ellos.

Así que imagina!!!!
 
 
#43 MADRIDXSIEMPRE 16-07-2013 20:28
Se fué Mou, y le siguen teniendo sección en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/tags/f5/jose-mourinho.html, claro no le han actualizado con noticias propias, solo referencias.

En cuanto a los entrenamientos de hoy, creo que Zidane será un catalizador, tendrá protagonismo en tanto esté para aprender y no se deje llevar por el vestuario y la ansieddad de Florentino para que se intente cubrir a Carletto en el eventual golpe de estado que le monten una vez pasada la luna de miel: Eliminatorias de Cahmpions...a partir de ahí veremos las verdaderas intenciones de Florentino y sus "ahora nuevos amigos" de la prensa. HALA MADRID
 
 
#44 FRAN 16-07-2013 20:39
Por cierto, el que está siendo el más madridista del verano es Benitez, parece que también ha fichado a Albiol, y , se quieren llevar a Higuain por 30 kilos, si hace eso la medalla de del Bosque que se la den a Benitez.
 
 
#45 Alekhine 16-07-2013 21:18
GRACIAS, KARANKA.

Nos quedamos sin otro central, Albiol, quien, aunque nunca me gustó por lento, las veces que jugó la temporada pasada, lo hizo bastante bien.

Nos quedamos sin otro central y, supongo, con el consentimiento de Ancelotti. ¿Tendrá en mente un dibujo diferente al que han tenido sus últimos equipos? ¿Volverá a jugar con una defensa de tres centrales, como hizo con su primer Milan? No me disgustaría esa posibilidad, si uno de los centrales, para ser exacto, el del centro, fuera Xabi Alonso, flanqueado por Varanne y Zehio. Con dos laterales rápidos y muy ofensivos (p.ej.: Bale y Marcelo; o Carvajal y Bale) y la línea de defensa adelantada. Así se podría poblar el centro del campo con Modric, Isco, Cristiano y Özil o Khedira, dejando en punta a Morata, el propio Cristiano o, la peor alternativa, porque no es un nueve puro, Benzemá.

Eso sí, deberíamos deshacernos del pipa, Kaká y Di María, de una vez.

Y, en la portería, un portero; no un chivato tragabolas.
 
 
#46 Rojo4 16-07-2013 21:29
Pues más arriba metalmadrid dice que ve al Barça más fuerte este año con la llegada de Neymar.

Estoy de acuerdo. Hace tiempo os comenté algunas ideas sobre el estilo tiquitaquero y que el primer año funcionaba muy bien con Messi y Eto'o. Que luego parece que se olvidó Pep de qué iba el asunto y se enfangó con los medios propuestos por ese estilo olvidando los fines buscados, además de la venta de Eto'o. Me huelo que, como jugadores rápidos y de gran regate, Neymar es el recambio natural de Eto'o, cosa que Villa no lo era tanto. Y lo poco que vi del Barça esta temporada pasada, pme pareció que se había recuperado parte de la intención de ese primer año. Con Neymar, esa recuperación podría ser plena, entonces el Barça volverá a ser dominante.
 
 
#47 quique19 16-07-2013 21:32
El PSG ficha a Cavani por 64 millones y 10 para el jugador...

Sin entrar en detalles, Lucas Moura, Ibrahimovic, Tiago Silva, Cavani...no tengo constancia de que Platini haya salido a la palestra amenazando con la famosa ley del fair play financiero.

El tío solamente salta cuando se trata del Real, pero no estaría de más investigar las cuentas de estos clubes de jeques, ya que a todas luces sus ingresos no tienen nada que ver con sus gastos y sus locuras distorsionan completamente el mercado.

¿Está previsto en algún año que el tema de cuentas equilibradas entre en vigor?
 
 
#48 Rojo4 16-07-2013 21:43
Lo que me mosquea de lo del fair play financiero, es que las noticias que veo siempre hacen referencia a quitar jugadores a equipos pequeños con pastizales.

Supongo que, en realidad, se trata de no permitir endeudamientos y esas noticias se quedan en la primera chorrada que se les ocurre. Porque la verdad, no veo lo bueno del asunto. O sea, me imagino en el puesto del presidente del Carabanchel FC, que tengo un equipo de formación y que me dicen que entre los quince garrulos del equipo han encontrado a uno que se llama Lionel Ronaldo... y que prohíban que un equipo grande me lo compre por ciento cincuenta millones con la excusa de favorecer al equipo pequeño. ¡Pero mamarrachos! ¡Que a mi equipo le vale más recibir una millonada que conservar un jugador que no me va a durar un segundo contrato!. Evidentemente, no me creo que se trate de esto último.
 
 
#49 Eddie79 16-07-2013 22:08
Cito a Alekhine:
Nos quedamos sin otro central, Albiol, quien, aunque nunca me gustó por lento, las veces que jugó la temporada pasada, lo hizo bastante bien.


Salvo en la Final de Copa. Falcao (y tal vez hasta Diego Costa, no recuerdo bien) fue demasiado para él.
 
 
#50 angell 16-07-2013 22:54
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Nos quedamos sin otro central, Albiol, quien, aunque nunca me gustó por lento, las veces que jugó la temporada pasada, lo hizo bastante bien.


Salvo en la Final de Copa. Falcao (y tal vez hasta Diego Costa, no recuerdo bien) fue demasiado para él.


Repásate el gol del empate, y me comentas algo sobre la rapidez del filósofo existencialista de Camas.


http://www.youtube.com/watch?v=dXLDxIQTvCU
 
 
#51 Eddie79 17-07-2013 00:49
Cito a angell:
Repásate el gol del empate, y me comentas algo sobre la rapidez del filósofo existencialista de Camas.


Joder, va casi al trote cochinero..... gracias por recordarlo, le acabo de meter algún palito.
 
 
#52 Eddie79 17-07-2013 00:49
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk