Booking.com


Booking.com

GRACIAS A DIEGO LÓPEZ

Bookmark and Share

 

La forma de cosechar el empate a 3 de Anoeta frente a la Real Sociedad es un ejemplo claro de lo que ha sido el Real Madrid este año. Cuando quiere, se convierte en un vendaval. Un equipo, si no igual que el de la temporada 2011-12, sí muy parecido. Con gran facilidad para generar oportunidades y convertir un gol. Lo consigue, y de repente, la siesta. Los jugadores dejan de correr como si el trabajo estuviera hecho, empiezan a recibir ocasiones de gol que unas veces no se convierten, como las de la primera parte, gracias a un inconmensurable Diego López, y otras acaban en el fondo de la red, como las de la segunda mitad. Hay que descubrirse y agradecer el partidazo que se ha marcado nuestro portero porque nos podían haber cascado un saco de goles.

 

Cierto es que la banda izquierda ha sido una autopista en la que Carlos Martínez parecía el mejor Michel, dando pases medidos a la cabeza de los delanteros realistas. Cierto también es que Arbeloa no parece el mismo tras su lesión, y que la defensa central compuesta por Albiol y Carvalho, aún dejándoselo todo, no sirve mucho más que para estos partidos donde uno no se juega nada. Y cierto es que esta Real Sociedad sabe jugar al fútbol. Aún así no es de recibo que un equipo como el Madrid permita 12 remates a puerta a la vez que sólo es capaz de generar 4. Son datos tan contundentes, tan desequilibrados, que parece mentira que estemos hablando de un empate a 3 y no de una goleada recibida por el conjunto blanco. Gracias, de nuevo, a Diego López.

 

No me gusta tampoco tener que cargar las tintas demasiado sobre el equipo por un día como el de ayer. Por buscar alguna justificación, hay que tener en cuenta que es difícil motivarse con un partido en campo hostil, donde no te juegas nada y encima participan los menos habituales (la configuración inicial está en el debe de Mou, pero en la previa yo abogué por ello, por que jugaran los que menos minutos tenían en sus piernas, así que lo apoyo en esto, como no puede ser de otra forma). Pero es que llueve sobre mojado, es decir, contemplas como el equipo funciona relativamente bien hasta que consigue meter un gol (el principio de la segunda parte es paradigmático, para mi el Madrid ha jugado a gran nivel durante el primer cuarto de hora) y luego ves cómo se diluye como un azucarillo en el café. Un comportamiento idéntico al partido de vuelta contra el Galatasary, o al partido de vuelta contra el Manchester United, entre otros, creer que se ha hecho el trabajo cuando todavía no ha acabado el partido. Así nos pasa, que las pasamos putas siempre. O está un tío en la portería en estado de gracia, o tenemos la mayoría de las papeletas de la derrota. Ayer no palmamos gracias a Diego López. Todo un ejemplo de motivación y profesionalidad.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 26-05-2013 23:34
Si todos los jugadores hubieran salido igual de enchufados que Diego ahora mismo estaríamos hablando de una goleada madridista.
 
 
#2 Vulkan 26-05-2013 23:40
Bueno, nosotros no nos jugábamos nada, aparte del prestigio y una posible prima del Valencia. La verdad es que no sé quién me da más rabia que juegue la Champions, si el Valencia de los paletos arruinados o los proetarras de la Real.
Y, de todos modos, lo de hoy ha sido menos bochornoso que aquel partido, también de final de liga con todo resuelto para el Madrid, en el que perdimos con el Osasuna de Camacho, e Iker, a diferencia de Diego López hoy, hizo todo lo posible para encajar los goles. Su actuación de aquel día hubiese levantado más que sospechas en un país decente. Aquí, impensable.
 
 
#3 Eddie79 26-05-2013 23:48
Cito a Escueto:
Si todos los jugadores hubieran salido igual de enchufados que Diego ahora mismo estaríamos hablando de una goleada madridista.


Eso está más claro que el agua.

Cito a Vulkan:
el prestigio


Eso es lo malo de estos resultados, que te llega cualquier equipo y se te sube a las barbas.

Leo en twitter algo de que el Mónaco habría fichado a Coentrao..... espero que no sea cierto... vamos de mal en peor.....
 
 
#4 Escueto 27-05-2013 00:02
Cito a Eddie79:
el Mónaco habría fichado a Coentrao.....


Lo que nos faltaba. Retrocedemos al año de Pellegrini. Sin máquina del tiempo.
 
 
#5 Vulkan 27-05-2013 00:15
Cito a Escueto:
Cito a Eddie79:
el Mónaco habría fichado a Coentrao.....


Lo que nos faltaba. Retrocedemos al año de Pellegrini. Sin máquina del tiempo.


¿Pero, según los 'enteraos' no se iba con Mou al Chelsea, junto con otros 4 o 5 más del Madrid?
¿Esta venta está consensuada con Ancellotti o este, cuando venga, primero se irá de vacaciones mientras Florentino le confeccione el parte de altas y bajas?
Mientras, imagino que Mou sí que está dirigiendo (desde Valdebebas) las maniobras del Chelsea.
El Madrid es surrealismo puro.
 
 
#6 Eddie79 27-05-2013 00:18
Cito a Vulkan:
¿Pero, según los 'enteraos' no se iba con Mou al Chelsea, junto con otros 4 o 5 más del Madrid?


La info viene de todomercadoweb, yo la he leído por un comentario de Guerrero Burgos, el presi de Primavera Blanca (por eso lo he posteado) , que por cierto está a la gresca ahora mismo con Forjanes, el acosador de Canillas.

Sí, es surrealista.
 
 
#7 Alekhine 27-05-2013 00:47
Pues la Juve insiste en los 25 kilos por Higuaín. Y de ahí no se baja. Quiere 25 kilos por llevarse a Higuaín pero no acepta a Marcelo ni a Arbeloa en el trato ni por 60 kilos.

Y como se demore algo el Madrid, tras la última jornada de liga, sube a los 40 kilos, así que ya podemos ir aceptando, porque no creo que haya otro equipo que vaya a cobrarnos menos por llevarse a semejante bodrio.

Por otro lado, partido infecto de la defensa. Sobre todo por parte de Marcelo que sigue cediendo 10 metros a su par para que pueda centrar sin ningún tipo de problemas. Si, en vez de Diego López, está otoportero nos llevamos un saco.

Aunque, el último gol no debió subir al marcador. Es mano del delantero y, después, falta al portero a quien no se le puede tocar en el área pequeña. El balón, después del remate de cabeza. Lo para Diego con el pecho, bota en el suelo, por delante de la línea de gol y, en su ímpetu, el delantero de la Real lo golpea con la mano y arrolla a DLópez: mano y falta al portero. ¿Por qué estas cosas nunca las señalan a nuestro favor? Lo mismo que la zancadilla que le hace al pipa (que debería haber chutado media hora antes), al borde del área, el último defensa (falta y tarjeta roja).
 
 
#8 Lagavulin 27-05-2013 00:54
En este auténtico annus horribilis del madridismo, lo único positivo ha sido el descubrimiento del Borussia de Dortmund, un equipo que nos ha devuelto el fútbol de siempre, el de la presión, la verticalidad, la rapidez, la intensidad y el compromiso. Un equipo que juega con el desenfado y la confianza con los que parece afrontar la vida su entrenador, el otro descubrimiento del año. Un equipo, como señalaba Keyser en el hilo anterior, cuyo desempeño excede sensiblemente el de la suma de sus partes.

La ambición con la que el Borussia saltó ayer a Wembley, olvidándose de medir el terreno y estudiar al adversario, despreciando los llamados minutos de tanteo tan habituales en partidos de este calibre y buscando en tromba la victoria desde el primer momento, fue un regalo para los aficionados al fútbol, un verdadero himno a la alegría, una joie de vivre emocionante y contagiosa, una obra de arte si por arte entendemos aquello que nos produce una vibración en el alma por su belleza y singularidad.

El Borussia saltó al campo con la determinación y con el arrojo de quien está decidido a llevarse a la chica más guapa de la fiesta. Fue un canto a la ambición, al atrevimiento, al deporte como sublimación de la lucha diaria contra las propias limitaciones en que consiste la vida. Los excelsos veinte minutos iniciales del fantástico partido de ayer constituyen posiblmente uno de los espectáculos futbolístico más fascinantes y emotivos de los últimos veinte años.

Se preguntaba Heute por qué sonreiría Klopp al final del partido. Tengo para mí que Klopp, que es sin duda un tipo listo, ni siquiera entonces olvidó que todo era un juego, una diversión. Y él se había divertido, aunque al final la chica se fuera con el dueño del descapotable.

Dicen que nadie se acuerda del segundo, pero eso no es siempre verdad, como demostró la Holanda de Cruyff. Este Borussia, que nos despertó del sueño de la Décima y que es ejemplo vivo del madridismo que algunos queremos, quedará para siempre en nuestra memoria.
 
 
#9 Alekhine 27-05-2013 00:59
He estado unos días fuera, sin poder conectarme al blog, pero, todo lo que podría haber escrito, lo habéis hecho ya y, mucho mejor, todos vosotros (en especial, Lagavulin).

Lo único que puedo decir es que, aunque nunca dejaré de ser madridista, FP me ha quitado la ilusión por un proyecto de futuro para mi equipo que no creo que pueda organizarse en muchos años.

Me parece que nos vamos a convertir en un segundo Benfica. No veo soluciones ni siquiera a medio plazo.
 
 
#10 Alekhine 27-05-2013 01:11
Y con respecto a la final de la Champions, me extraña que nadie se haya quejado (o, yo no lo he visto) de la "ayudita" que recibió el Bayern en el penalty de Dante. Debió de ser castigado con amarilla, tirando a naranja, lo que le hubiera supuesto la expulsión y, la final, hubiera sido muy distinta (por lo menos, nos habríamos librado del reiterado y casposo "babeo" de Carlitos Martínez y Robinson con todo lo que hacían los bávaros).

De todas formas, la defensa del Borussia me volvió a parecer un coladero, como ante el Madrid. Si hubiéramos tenido un delantero y no el bodrio que padecemos...
 
 
#11 Vulkan 27-05-2013 01:22
Cito a Alekhine:
De todas formas, la defensa del Borussia me volvió a parecer un coladero, como ante el Madrid. Si hubiéramos tenido un delantero y no el bodrio que padecemos...


En efecto, y el peor de todos Hummels que lleva una temporada para olvidar. Eso sí, aquí nadie se ha enterado y muchos siguen suspirando por él. Luego nos quejamos de Ramos, pero Hummels no le va a la zaga en despistes y en ir 'sobrao'.
 
 
#12 Heute 27-05-2013 01:33
¡Qué grande es Vd., amigo Lagavulín !

Lo que ha escrito es lo que yo llevo intentando decir hace mucho.

Es verdad, yo me acuerdo de Holanda '74 y me acordaré del Dörtmund de ayer.
 
 
#13 Heute 27-05-2013 01:38
Y es cierto lo que dicen Alekhine y Vulkan. Hummels y Schmelzer estuvieron horrendos.

Del árbitro me ciño a lo que dijo un caballero, el señor Klöpp:

"Sí. Era la segunda tarjeta para Dante. Pero... ¿quién me garantiza a mí que hubiésemos ganado?".

Este tío tiene que venir, tarde o temprano, al Real Madrid.
 
 
#14 Alekhine 27-05-2013 01:46
Cito a Heute:
Klöpp:

"Sí. Era la segunda tarjeta para Dante. Pero... ¿quién me garantiza a mí que hubiésemos ganado?".


De acuerdo, Heute pero, lo más probable, es que no hubieran perdido en los últimos minutos del partido. A lo peor, en los penalties.
 
 
#15 Heute 27-05-2013 01:52
Estoy de acuerdo, Alekhine . Lo que quiero valorar es la ¿frialdad? ¿estoicismo? para dar una respuesta de este tipo con una media sonrisa en la boca.

Me encanta ese tipo. Y ojo, que el planteamiento táctico de la primera media hora es "canelita en rama".
 
 
#16 FlavioAecio 27-05-2013 09:56
Me gustaría hacer un ejercicio de imaginación y plantearme algunos imposibles para, como se suele hacer en la Física, probar una tesis en los extremos.

La tesis que quiero comprobar es hasta qué punto soy del Madrid a día de hoy.

Hoy, visto lo visto, echaría del Madrid a medio equipo: Kaká, Marcelo, Pepe, Carvalho, Higuaín, Benzemá, Casillas y algún otro.

De los que me gustan, parece que van a salir otros cuantos: Diego, Callejón, Arbeloa, Coentrao y ¿Khedira?

Ozil ya se ha descolgado, después del temporadón que se ha marcado, pidiendo un aumento de sueldo (sobre los 5/6 netos que ya cobra).

Han echado al mejor entrenador que he visto, al tipo más valiente y profesional que hay en el mundillo.

El Presidente me ha defraudado enormemente. La institución es una nulidad en cuanto a comunicación, defensa de sus intereses y pelea mediática y en los organismos deportivos que rigen las competiciones.

De la afición y socios piperos, ni hablamos, por mucho que el judas del peluquín afirme por twitter que le gustan las pipas.

No me gusta un pelo Ancelotti como posible sustituto, y, en cualquier caso y pase lo que pase, se ha claudicado ante los niñatos traidores y vagos del vestuario y sus bufones de la corte periofláutica.

Me gustaría que ficharamos a Lewandowsky, a Gundogán y a dos o tres más del Borussia. Me encanta la plantilla de ese equipo.

El entrenador que sí me gusta es Klopp.

El Borussia tiene una política de fichajes y ventas inteligente y de futuro, una afición entregada. Una plantilla profesional.


(sigue)
 
 
#17 FlavioAecio 27-05-2013 09:59
(y 2/2)

Si obviamos los motivos irracionales que existen para ser aficionado de un club y teniendo en cuenta que, en el caso del Madrid, desde hoy:

- No me gusta el Presidente ni su política cobarde y cortinahumesca
- No me gusta la actuación institucional del club
- No me gusta el posible entrenador
- No me gusta la mitad de la plantilla y de la mitad que sí me gusta, la vendetta se cobrará algunas cabezas.
- Los capitanes son un gili[piiii]s y un hijo de puta (y esos se quedan)
- Aquí manda la prensa y los susodichos hijos de puta
- No pintamos un carajo en ningún órgano deportivo relevante, desde dónde se nos boicotean ligas, champions y lo que haga falta.
- No me gusta la política de comunicación del club.
- Es un sitio dónde se premia a los vagos y malos y se castiga a los buenos.
- No me gusta ni me identifico con la afición del equipo, traidora, cateta y pipera, influenciada por los analfabetos de la prensa

Y ahora... el ejercicio de imaginación del que hablaba.

¿Y si el Borussia, con la pasta que saque de sus fichajes, se volviera loco y fichara Cristiano?

Obviando el pequeño asunto de que soy de Madrid y no de Dortmund, desde luego, me costaría no alegrarme de que los alemanes nos dieran un repaso en la próxima copa de europa.

En conclusión, que lo único que me vincula aún al Madrid, aparte de una historia personal de desencantos y frustaciones, es Cristiano.

Flopper, como no lo ates...
 
 
#18 MisterHyde 27-05-2013 11:06
.

Diego López está en el mejor momento de su carrera, le noto hasta rápido con las manos que era su gran desventaja.









 
 
#19 Vassago 27-05-2013 12:07
Cito a MisterHyde:
.

Diego López está en el mejor momento de su carrera, le noto hasta rápido con las manos que era su gran desventaja.

Una lástima que la temporada que viene tenga que dejarle al puesto al "mejor portero del mundo".

Por cierto, @RichardDees ha colgado en su programa de El Radio del viernes, un trozo de la entrevista que le hicieron en Radio Marca creo, al Marqués del Nabo en la que le preguntan por la titularidad de Casillas en la Copa de Confederaciones.

Pues por lo visto, el indiscutible, ya no lo es tanto para Del Bosque que no se quiso compromoter a nada alegando que tenía 3 porteros, que vería en los próximos amistosos y bla bla bla...
 
 
#20 Eddie79 27-05-2013 12:25
Cito a Vassago:
Pues por lo visto, el indiscutible, ya no lo es tanto para Del Bosque que no se quiso compromoter a nada alegando que tenía 3 porteros, que vería en los próximos amistosos y bla bla bla...


El indiscutible, es indiscutible. Ya te lo digo yo. Y si no, tienen el chivo expiatorio de Mou para echarle cualquier basura encima.

Este finde he sido "asaltado" por 3 personas. Dos madridistas y un atlético. Casillas es indiscutible. Argumentos:

- Casillas es Campeón del Mundo.
- Casillas es Campeón del Mundo.
- Casillas es Campeón del Mundo.
- Casillas es Campeón del Mundo.
- Mou se quiere cargar a la selección.
- Mou tenía que haber puesto a Íker algún partido cuando se recuperó porque sí. Porque es Campeón del Mundo. Y punto.

A la pregunta de cuántos partidos han visto este año del Madrid, la respuesta:

- 4 ó 5 (Y son capaces de decirlo y seguir opinando lo mismo sin que se les caiga la cara de vergüenza).

No atienden a nada más. Es imposible. Aún así, seguiré "evangelizando" y dejandoles en ridículo cada vez que pueda. Guerra total.

----

Muy buenos post, Flavio. Yo me remito a mi post de "Oposición Constructiva".

Gran recopilación de GIFs sobre Diego López, MisterHyde.
 
 
#21 Vassago 27-05-2013 12:57
Cito a Eddie79:
El indiscutible, es indiscutible. Ya te lo digo yo. Y si no, tienen el chivo expiatorio de Mou para echarle cualquier basura encima.

Lo que yo me temo es que si Del Bosque ya no le empieza a poner de titular el discurso cambiará radicalmente.

Empezarán a decir que si ya tiene 33 años, que hay que empezar a darle relevo con gente joven, que ya no tiene los reflejos de antes, etc.

Y claro, todo el mundo sabe que Casillas no es como Reina y no sirve para crear "ambiente".

En resumen, que lo que será válido para Del Bosque, cuando lo hacía Mourinho... ya lo sabemos todos.

Cuando esto pase, voy a sacar la guadaña.

"Del Bosque le está faltando al respecto a un Campeon del Mundo y no se puede consentir".

"Casillas es un mito de la selección y hay que poner en la frontera a Del Bosque".

Y así.
 
 
#22 Eddie79 27-05-2013 13:02
Cito a Vassago:
Lo que yo me temo es que si Del Bosque ya no le empieza a poner de titular el discurso cambiará radicalmente.

Empezarán a decir que si ya tiene 33 años, que hay que empezar a darle relevo con gente joven, que ya no tiene los reflejos de antes, etc.


Yo creo que dirán que es culpa de Mou, por no haberle dejado jugar algún partido. Y obligarán a ponerlo de titular (esto será así sea suplente o no en la Selección) al entrenador que venga el año que viene bajo amenaza de acoso y derribo desde el minuto 1. No olvidar que el que viene, es año de Mundial.
 
 
#23 Vassago 27-05-2013 13:29
Cito a Eddie79:
Cito a Vassago:
Lo que yo me temo es que si Del Bosque ya no le empieza a poner de titular el discurso cambiará radicalmente.

Empezarán a decir que si ya tiene 33 años, que hay que empezar a darle relevo con gente joven, que ya no tiene los reflejos de antes, etc.


Yo creo que dirán que es culpa de Mou, por no haberle dejado jugar algún partido. Y obligarán a ponerlo de titular (esto será así sea suplente o no en la Selección) al entrenador que venga el año que viene bajo amenaza de acoso y derribo desde el minuto 1. No olvidar que el que viene, es año de Mundial.

Lo que yo decía, que lo que será válido para Del Bosque no lo será para el entrenador del Madrid.

Y yo lo argumentaré de forma inversa: si en la selección es suplente, ¿ por que cojones tiene que ser titular en el Madrid, ein?

En resumen, que yo concuerdo contigo también en que el entrenador que venga lo tendrá que poner sí o sí, por lo que no tendremos suplente de garantías porque a ver quien quiere venir sabiendo que va calentar banquillo con un 100% de seguridad.

Eso sí, voy a hacer sangre con todos los proCasillas que tengo a mi alrededor a la que haga alguna cagada gorda, que la hará.
 
 
#24 Eddie79 27-05-2013 14:28
@PabloSobrado7 en twitter: "Florentino Pérez estará esta noche en 'El Larguero'.


━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒"

:D
 
 
#25 Vulkan 27-05-2013 15:48
A mí la selección española no me importa demasiado, pero miras la lista del Marqués y tenemos a un portero ahora suplente, a otro portero que solo lo lleva para que cuente chistes, a un lateral (Arbeloa) que ha tenido un pésimo final de temporada, a un central que es el suplente en el Madrid, a un mediocentro con pubalgia, a otro en decadencia, a un tercero discutido en su club pese a ser catalán de pura cepa, a un delantero que ha sido suplente toda la temporada en el Barça y apenas ha jugado...

Si pese a todo España lo termina haciendo bien, estoy dispuesto a quitarme el sombrero ante delBosque.
 
 
#26 Escueto 27-05-2013 16:19
Me quito el sombrero ante el comentario nº 8 de Lagavulin.

Cito a Vulkan:
El Madrid es surrealismo puro.


Y lo que nos falta por ver este verano.
 
 
#27 bowler02 27-05-2013 16:19
Lo único rescatable del fin de semana es el fichaje de Neymar por la Farsa, el dinero que se gastarán en él, impedirá que lo ocupen en lo que realmente necesitan que son defensas.

Por otro lado, deseo que el Bayern obtenga la Copa alemana, eso se la pondrá más difícil a Pek, quien legará con mucha presión a igualar simplemente lo que hizo Jupp.
 
 
#28 Vulkan 27-05-2013 16:40
Cito a Escueto:
Y lo que nos falta por ver este verano.


Me niego a creer que esto vaya a ser realmente lo que parece que va a ser. Y más vale que por lo menos fichemos lo que quiere Floren, porque como Falcao se vaya al Monaco, Cavani al Chelsea, Bale no se mueva del Tottenham o se vaya a otro equipo, a Ancellotti (que no me hace ilusión) no le deje salir el jeque, etc., etc., Florentino se nos deprime y después de ganar las elecciones por incomparecencia del rival dimite y nos coloca a otro constructor al frente del club.
 
 
#29 bowler02 27-05-2013 16:43
Vulkan: otros están actuando, en el Madrid se está pensando, cuando se llegue a algo concreto (contrataciones) quizá sea tarde para recuperar este tiempo perdido.
 
 
#30 elmarque 27-05-2013 17:01
Buenas tardes.

Hace dos semanas el Madrid mandó dos emisarios a Brasil para fichar a Neymar.

Cómo es posible, que pagándole cuatro millones más al año al jugador, veinte más al Santos, el jugador fiche por el barça.

¿Que estamos haciendo mal? no me valen recursos del pataleo, cómo no, es para encarecer el fichaje.

¿Vuelvo a preguntar? ¿estamos haiendo algo bien?

¿Que imagen estamos dando como equipo o institución? ¿cómo es posible, y dentro del respeto hacia la persona, un plumillas como Isco, cuando le preguntan por el Madrid osa decir que ya veremos, que las negociaciones pueden ser largas, cuando a un tipo como ése tendría que venir de rodillas, le pagaran lo que le pagaran.

Es una pena decirlo, pero el barça nos ha comido el pan y nos ha cagado en el morral, nos ha tomado la delantera en todo, en todo, sobre todo en prestigio, que pena, lo que éramos y en lo que no hemos convertido.

Mou dice qué en todos los equipos que ha estado a dejado, no jugadores, si no amigos de verdad, yo estoy por apostar que si se cruza con la plantilla del Madrid en pleno por la calle, le saludan cuatro.

Por cierto, da gusto como trabaja Mou, no tiene horas ése buen hombre, entrenando al Madrid y planificando al Chelsea.
 
 
#31 MisterHyde 27-05-2013 17:05
Cito a elmarque:
Cómo es posible

100% de los derechos para el jugador además de pagar 10 kilos al Barça por precontrato.
 
 
#32 Escueto 27-05-2013 17:16
Cito a elmarque:
Por cierto, da gusto como trabaja Mou, no tiene horas ése buen hombre, entrenando al Madrid y planificando al Chelsea.


Otros en su día libre se dedican a vender relojes y darle a la sin hueso.
 
 
#33 elmarque 27-05-2013 17:24
Citación:
escueto


No he conocido a ningún alto directivo de Coca Cola qué en sus ratos libres venda Pepsi Cola, y me he movido en ese ambiente.
 
 
#34 bowler02 27-05-2013 17:24
elmarque: No creo que realmente el Madrid estuviera empeñado en contratar a Neymar, me da la impresión que quiso que el Farsa gastara de más, como sucedió en el caso Ibra.

Por otro, llevas mucha razón. Ya se le falta mucho el respeto al club.
 
 
#35 Keyser_Soze 27-05-2013 17:33
Siendo la clave la respuesta de Frjparen, Neymar YA había firmado por el Barcelona, y la oferta de los de la esquinita le deja el 100% de sus derechos de imagen, que en su caso es un pastizal, no le falta razón a elmarque en el fondo de su argumento. El florentinismo 2.0 no funciona, nos levantan los fichajes, cuesta convencer a Isco (a Isco...), los entrenadores se ofrecen a través de la prensa, vuelve el baile de nombres. No estamos, ni de lejos, en el buen camino.
 
 
#36 Redondo5 27-05-2013 17:33
Buenas tardes.

A mi, qué quieren que les diga, aunque pueda equivocarme, el fichaje del gallo por el equipo de los valores me produce más satisfacción que otra cosa. Me explicaré.

1. Jugador técnicamente bueno, sin lugar a dudas, habilidoso y capaz de realizar espectaculares jugadas, pero ante defensas que no son los europeos, contra equipos que dejan muchos más espacios que aquí y donde haga lo que haga, él es la auténtica e indiscutible figura.

2. Pensaba que J.O.Londres sería la oportunidad de su definitiva explosión y consagración ante el mundo. Vi un futbolista más lento de lo que se decía, egoísta, poco dado al trabajo y a la solidaridad en el campo e incapaz de echarse el equipo a sus espaldas. Si algún brasileño destacó algo en Londres fue Oscar, jugador de gran clase y muy buen último pase, que ahora juega en el Chelsea.

3. Pese a su juventud, ya ha tenido varios actos de indisciplina en el Santos. Ha insultado varias veces a su entrenador, se ha reído del sueldo de jugadores rivales o se ha mofado con sus innumerables filigranas, la mayoría de cara a la galería.

4. Jugador más pendiente de anuncios, bailes, discotecas y cachondeos varios, ideal para la noche madrileña que, como todos sabemos, tampoco es manca. Todos sabemos que "esa tendencia" no suele augurar nada bueno.

5. Futbolista con "Papá", lo que conlleva que su mentor está más pendiente de la oferta más jugosa, del próximo contrato publicitario y del siguiente anuncio, que de instar al chico a que mejore física, táctica y mentalmente antes de dar el salto a Europa. Mal asunto.

6. Síntomas de irresponsabilidad tanto en él como en su entorno. Con 12-13 años estuvo casi tres semanas a prueba en el Madrid. Cuando estaba a punto de firmar, una contraoferta del Santos le hizo volver de nuevo a Brasil. En 2011, una vez pasado reconocimiento médico y apalabrado contrato, volvió a dejar tirado al club, ante sorpresa de todos.

Bueno, es mi cumpleaños y me llaman para la tarta. Luego continúo, si os parece
 
 
#37 topcat 27-05-2013 17:34
Si Isco se las de muy, pues a su casa, que se ha creído ese señor, que somos el Real Madrid, busquemos jugadores alemanes, buenos, bonitos y baratos, o mejor aún contratemos a los ojeadores del Borussia Dortmund, eso sería un buen negocio para el club, fichar buenos jugadores a precio módico.
 
 
#38 topcat 27-05-2013 17:37
Y es que con los ojeadores que tenemos, solo fichamos si los anuncias por el As o Marca, y así no puede estar un club serio.
Sobre la convocatoria de Casillas, ya se ve al Marqués llevándose por el amiguismo y lo que diga la prensa, tampoco entiendo la convocatoria de Reina, cuyo equipo ni figura en Champions para el próximo año, mejores están De Gea, Diego López, ay Villar cuanto daño al fútbol.
 
 
#39 Escueto 27-05-2013 17:42
Cito a elmarque:
No he conocido a ningún alto directivo de Coca Cola qué en sus ratos libres venda Pepsi Cola, y me he movido en ese ambiente.


Perdone, le creía al tanto del acto de presentación de unos relojes en la que ha participado hoy Sergio Ramos:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/27/futbol/1369654657.html

Voy a que me parece tan respetable una cosa como otra, en tiempo libre.
 
 
#40 Vulkan 27-05-2013 17:42
Cito a Redondo5:


Tienes toda la razón. Lo que no entiendo es que el Madrid quisiera ficharlo hace dos años y fracasara y que ahora haya vuelto a intentarlo con idéntico resultado. La sensación es que hemos hecho el ridículo. Luego al Barcelona le saldrá bien, mal o regular. Esa es otra historia.
Lo que no me trago es que Neymar no es del Madrid porque en el fondo Floren no lo quería y solo hemos ido a encarecerle el producto al Barça. Esa historia solo se la creen los panegiristas de Florentino y gente como Roncero.
Ya escribí el otro día que, aparte de encarecer el fichaje de Neymar, también nos hemos encarecido los que queramos hacer nosotros.
 
 
#41 Escueto 27-05-2013 17:51
Cito a elmarque:
No he conocido a ningún alto directivo de Coca Cola qué en sus ratos libres venda Pepsi Cola, y me he movido en ese ambiente.


Y vuelvo con usted, disculpas anticipadas si le molesto, pero decir ciertas cosas a los micrófonos, o no decir nada cuando hay una campaña brutal contra tu entrenador, siendo Capitán del Real Madrid, me parece comparable a vender Pepsi Cola siendo alto directivo de Coca Cola.

Saludos.
 
 
#42 MisterHyde 27-05-2013 17:51
Cito a Redondo5:
Bueno, es mi cumpleaños y me llaman para la tarta. Luego continúo, si os parece

 
 
#43 Redondo5 27-05-2013 17:53
7. Su forma de ser, su actitud infantil, su escaso cerebro, su nula, por lo que intuyo, predisposición al trabajo, sus ínfulas de rey brasileño, etc. no son buenas para ningún vestuario. Si se trata del Madrid, adonde iba a llegar con galones de segundo de a bordo pero haciendo la décima parte de kilómetros que el primero, aún menos. Mal asunto.

8. Económicamente, operación enormemente arriesgada. Traspaso my caro para el Madrid, de entre 80 y 90 millones, quizás más, ficha muy alta, egos encontrados. Resto de refuerzos del verano pidiendo también un pastizal, otros que ya están pidiendo mejoras de contrato. Y todo por un futbolista aún no contrastado, con pinta de niñato y que, quizás sólo me lo parezca a mi, que está como un cencerro.

10. Como sólo veo aspectos negativos en su contratación, se lo ha llevado el club de los valors y demás. Y también por un pastizal. Creo que será, con el tiempo, una bomba, en el vestuario y en su economía. IDEAL.

11. No habríamos podido comprar a Bale, y éste sí que es bueno. Así que van a sangrar a Florentino, no os quepa duda.

Os dejo, ya os leo.
 
 
#44 Redondo5 27-05-2013 17:55
Gracias amijo Mr. Hyde, alias frjparen. Je.
 
 
#45 MisterHyde 27-05-2013 17:56
.

Ciertamente el choque de egos en el Barça de la próxima temporada invita a comprar palomitas y sentarse en un cómodo y mullido sillón.
 
 
#46 Heute 27-05-2013 18:06
Déjense de "intuiciones" de wishful thinking, que parecen, sabiendo como sabes de fútbol, amigo Redondo, periolistos...

Es muy sencillo: hay que abrir el melón.

Puede que salga dulce, puede que no...

Lo demás, farfolla.
 
 
#47 Vulkan 27-05-2013 18:09
Cito a MisterHyde:
.
Ciertamente el choque de egos en el Barça de la próxima temporada invita a comprar palomitas y sentarse en un cómodo y mullido sillón.


Sí, yo me acomodaré en el sillón a verlo; pero también a ver qué le hace Neymar a Carvajal cuando nos enfrentemos a ellos.
Esta vez supongo que los piperos no se levantarán a ovacionar al Gallo. La pena es que la cita no sea ya en agosto en la Supercopa de España.
 
 
#48 Heute 27-05-2013 18:09
Ah, amigo Redondo, muchas felicidades. Que lo disfrute con salud y con la de los suyos.


¡Mr. Hyde, el campeón de los gifts!

¡¡¡ Cómo reluse!!! Ja, ja, ja...
 
 
#49 bowler02 27-05-2013 18:12
Heute: en la final olímpica en LOndres la figura fue, Horrible Peralta, del Santos... Laguna de Torreón.

En segundo término el venido a menos Marco Fabián de Chivas.

Luego Oscar.

Así fue, los hechos son tercos.

Pd 1. Miami recuperó su nivel.

Pd 2. Redondo ¡Felicidades! A olvidarse del jurgol, al menos hoy.
 
 
#50 Eddie79 27-05-2013 18:14
.

Muchas felicidades, Redondo5.
 
 
#51 topcat 27-05-2013 18:15
Feliz cumpleaños Redondo!!
Magnífica caricatura amigo Mr Hyde.
El duelo Mou - Pep promete, yo por mi parte me daré una gran alegría si Pep muerde el polvo.
 
 
#52 FRAN 27-05-2013 18:33
Feliz cumpleaños,redondo, que buen nombre te has puesto,que jugadorazo,ese nos vendría bien ahora, yo no estoy nada de acuerdo contigo en lo de neymar, yo le vi un partido con Brasil, que se quedo con uno mes y se vacio como un bestia, estos comentarios son los mismos que hacían de el los impresentables del sport y el mundo cuando iba a fichar por el Madrid,y mira como han cambiado, Messi también se habrá dado cuenta que el solo no puede, ni ha podido con el Madrid, ni con el bayern,que allí si jugo, lo único bueno que veo yo de este fichaje es que han gastado toda la pasta,gracias a la presión del Madrid, entre otras cosas, y no van a poder fichar lo que necesitan, que son centrales, y con tanto enanillo el año que viene van a sufrir todavía más a balón parado, y más sin VAldes, y con Pujo jubilado en vida.
 
 
#53 Heute 27-05-2013 18:45
Ya la ví, Bowler.

Pero yo no he emitido ningún juicio sobre el jugador. No sé si va a ser muy bueno o un bluff.

Tiene 21 años. Debe aprender a jugar en Europa. Ya veremos...


¿Predicciones? Si tiene cabeza, no acabará como Robinho. Y, evidentemente, no será Ronaldo o Ronaldinho, porque éstos eran muy, muy, muy buenos.

Como siempre, el tiempo lo dirá.

¿Cómo va la Libertadores?
 
 
#54 bowler02 27-05-2013 18:57
Heute:

Tijuana la tiene difícil vs Ronaldinho y el Atético Mineiro en su visita.

Los cololombianos de Santa Fe fácil sobre los peruanos.

Entre argentinos creo que pasa el Bosta juniors sobre el Newells.

Olimpia es muy canchero y eliminará a Fluminense.

Que cualquier jugador que compre el farsa les salga podrido, eso deseo.
 
 
#55 Drow 27-05-2013 19:22
Cito a elmarque:
Hace dos semanas el Madrid mandó dos emisarios a Brasil para fichar a Neymar.

Cómo es posible, que pagándole cuatro millones más al año al jugador, veinte más al Santos, el jugador fiche por el barça.


Hoy he leído que el emisario clave de Floper era (agárrense a la silla) Óscar Ribot:

"Pero en ese intento de fichar al crack brasileño ha quedado en evidencia la escasa estructura con la que cuenta el Real Madrid a la hora de fichar.

Florentino ha utilizado a un intermediario y a un exempleado del club, Óscar Ribot (era miembro del departamento de prensa del Madrid) para intentar realizar la contratación. La misión de Ribot era convencer a Neymar para cambiara su decisión de jugar en el Barça por la de jugar en el Madrid.

El presidente eligió personalmente a Ribot para que rematara la operación por lo bien que se relaciona con los jugadores. El exempleado del Madrid, que cuando salió del club (junio de 2012) empezó a trabajar para el agente de jugadores Carlo Cutropía, no ha conseguido finalmente la misión encomendada por Florentino y el Neymar jugará en el Barça".

tinyurl.com/nzlcm8o
 
 
#56 Vulkan 27-05-2013 19:38
Cito a Drow:
Hoy he leído que el emisario clave de Floper era (agárrense a la silla) Óscar Ribot:


Si fue así, sí que me creo que solo hemos ido a marear la perdiz y que no había mucha intención de fichar realmente. No creo que haya valido la pena. Veremos qué cuenta Floper esta noche en el larguero. Evidentemente, no lo escucharé, pero mañana será imposible no enterarse del resultado de la encerrona. Por un lado me da pena el presi por la cera que le van a dar, pero se la tiene merecida.
 
 
#57 PP1643 27-05-2013 20:19
Felicidades Redondo5, que cumpla muchísimos más.
Un saludo.
Gracias Eddie y
Como siempre, genial D. Lagavulín, un placer y envidia, leerle.
 
 
#58 elmarque 27-05-2013 20:27
Escueto, para nada me ha molestado usted, al contrario es un placer debatir con personas educadas.

Cuando he escrito mi post sobre Neymar, no era ya la contratación o no del brasileño, es que hemos caido en picado en peso específico como institución, cualquier perroflauta nos ningunea, nos intentan comprar jugadores y nos ponen el precio, pagamos 30 kilos por Coentrao y ya nos dicen que quince como mucho.

De verdad que hay cosas que no me cuadran siempre pagando unas barbaridades de dinero, ¿no habrá gente que presuntamente esté lavando dinero? como ya me comentaron hace algún tiempo.

¿Por qué ese miedo del club aka Florentino a la prensa? ¿han leído con qué respeto habla la prensa de Neymar? se imaginan si lo hubiera fichado el Madrid los titulares?

Algo huele a podrido en Concha Espina.

saludos.
 
 
#59 elmarque 27-05-2013 20:30
Se me olvidaba, muchas felicidades Redondo 5.
 
 
#60 Quintus 27-05-2013 20:35
Felicidades Redondo.

Yo que estoy muy dolido con Florentino por lo de Mou, creo que en la actuación del gallo ha estado impecable.

En términos futbolísticos el chaval es una promesa, muy talentosa, pero una promesa y si yo apostara, lo haría a que se va a comer un mojón del tamaño del ego de la diva con la que va a compartir vestuario. Si Hormona-man no ha permitido a estrellas consagradas como Etoo, Villa en menor medida e Ibra, que le restaran un gramo de protagonismo, no lo va a hacer con un niñato al que le va la farra más que a Guardiola un buen batido.

Por otra parte, el fichaje de Neymar podría ser comprensible en términos empresariales, en cuanto pide el 100 % de sus derechos de imagen, deja de resultar interesante.

Para mi ha sido la gran cagada de la Farsa.
 
 
#61 PP1643 27-05-2013 20:41
Cito a FlavioAecio:
(y 2/2)

En conclusión, que lo único que me vincula aún al Madrid, aparte de una historia personal de desencantos y frustaciones, es Cristiano.

Flopper, como no lo ates...

Perdona amigo Flavio, pero me permito pensar, que tal vez el error, sea asociar al Real Madrid con las personas. Sean estas las que sean.
muy válidas y capaces en muchos casos, pero personas al fin.
Un abrazo
 
 
#62 Keyser_Soze 27-05-2013 21:36
Felicidades Redondo!!

Quintus, para mí Floren no ha estado bien tampoco en lo de Neymar. Si entras en una guerra, es para ganarla. Una oferta final a la desesperada para salir como perdedor mancha la imagen del club. Y ojo, que para ser un club viable lo de compartir los derechos me parece una táctica empresarial cojonuda. Lo que me duele es que en el caso de Beckham, hace muchos años, prefería el 50% de sus derechos en el Madrid que el 100% con los culerdos, porque no había color, ganaba él y ganaba el Madrid. Ahora mismo la situación ha cambiado, y no somos el club irresistible para cualquier crack. Algo de culpa tiene Floren, no todo es la nefasta herencia de Calderón. En estos 4 años, repetir su táctica inicial no ha dado resultados.

Y acabo, para volver a ser un club irresistible, necesitamos éxitos, Champions. Es el gato que se muerde la cola. Y para eso es fundamental un proyecto deportivo serio y no colecciones de cromos. Todo apunta a que Florentino después de cargarse a Mou va en una huida hacia delante y busca cromitos como un desesperado. Como a elmarque, no me gusta nada lo que veo.
 
 
#63 Drow 27-05-2013 22:09
Cito a Redondo5:
es mi cumpleaños


Felicidades, tron!!!!

 
 
#64 quique19 27-05-2013 22:18
Buenas,

El proyecto deportivo a Floper le importa una higa. Si ya dice Ramos que el nuevo técnico tendrá que tragar con lo que digan, donde mandan patrones, nada tiene que decir el grumete medio lelo en que se ha convertido Flojentimo.

Por otra parte, leo que la Farsa ha pagado un pastón por un brasileño con cresta. Supongo que los del fair play financiero no tendrán nada que decir, que en Alemania estarán muy contentos de rescatar a nuestros bancos para que los clubes fichen jugadores a precios desorbitados y que Rajoy continuará dejando que el déficit catalán se diferencie un poquito Mas.
 
 
#65 bowler02 28-05-2013 00:18
En cuanto el Madrid compre un nuevo jugador, se hablará de despilfarro, mientras la prensa oculta el verdadero costo de Neymar.

Ya nadie comenta sobre la cantera blaugrana. Ahorala prensa española se ocupará sobremanera del Chelsea y del Bayern.

Nos salvamos de Benítez, se va al Napoli. Ya que llegue el nuevo entrenador a planificar.
 
 
#66 Eddie79 28-05-2013 01:09
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk