Booking.com


Booking.com

FLORENTINO DESENCADENADO

Bookmark and Share

 

Aquí como en muchos otros sitios de la Red le hemos metido palos a Florentino como si no costara. Lo hemos comparado con Rajoy y hasta hemos llegado al extremo de hacer un símil con el Primer Ministro británico Neville Chamberlain, ese mismo que, por decirlo de la manera más coloquial, se bajó gratuitamente los pantalones ante Hitler queriendo evitar una guerra inevitable. Pues bien, me parece justo reconocer que en el día de ayer y ante la difamación que se podía leer en la portada de un diario madrileño, el Presidente del Real Madrid estuvo a la altura de su cargo. Ni más, ni menos.

 

Bien es cierto que la guerra que se acaba de abrir tras la clasificación del equipo a Semifinales de la Copa del Rey con un Clásico a ida y vuelta de fondo y que hoy podemos seguir a través de otra Portada incendiaria(yo añado que además es pueril y pseudoprofesional) del mismo diario en cuestión, exige quizá un gesto, una declaración, un acto bastante más enérgico del que pudimos presenciar. Puede ser. Pero no olvidemos que entre las posibilidades que se pueden manejar hablando de "presidenciables", es lo mejor que podemos tener. Estamos así. Es una situación difícil y hay muchas opiniones diferentes al respecto de cómo obrar. Todas parten de que la comparecencia es un gran paso. De ahí unos tiramos hacia la exigencia de más acción, otros hacia el conformismo. Opciones respetables ambas. Que hoy ya pudieran haber cambiado.

 

Ayer mismo, me alineé con la opinión que uno de los participantes del blog había escrito en su comentario #86. Decía que "si muestras todas tus cartas en la primera jugada, estás muerto. [el diario en cuestión] tiene que contrataacar y por tanto tienes que dejarte algo para su respuesta". Dicho y hecho, hoy tenemos el contraataque servido con una Portada vergonzosa por su contenido y por su diseño, digna de cualquier cabecera de Instituto de la E.S.O. publicada por los alumnos más adelantados de la gloriosa L.O.G.S.E. Sólo queda esperar que desde el Club, efectivamente, hayan sido listos y se hayan dejado algo.

 

Y aquí estamos, esperando que el acto que ayer protagonizó el Presidente del Real Madrid, no sea más que la antesala de lo que va a venir. Es decir, queremos ver el título de la última película de Quentin Tarantino transmutado en el máximo mandatorio del Club Blanco, queremos ver a Florentino Desencadenado y furioso disparando a matar(profesionalmente) a todo aquel que haya osado intentar desestabilizar a la plantilla, haya querido provocar la destitución de José Mourinho o pretenda descabalgarle de la Presidencia, y de paso, porque pararse sería otro error, también queremos que ejecute las mismas acciones contra las Federaciones y Comités varios cuyo cometido es el de colocar piedras gigantes en nuestro camino y allanárselo a nuestros rivales.

 

El tiempo de las medias tintas se acabó.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 wilhemmd 25-01-2013 04:21
Cogno, Eddie, ¡vaya horas!

Totalmente de acuerdo. Creo que tu entrada resume el sentimiento de alivio y esperanza que la comparecencia de hoy ha generado en un amplio sector del madridismo. Ahora podemos ponernos a especular sobre los siguientes pasos, pero lo de hoy ya es un hito en sí mismo, y algo a lo que Florentino no nos tenía ni mucho mensaje acostumbrados.

Después de ver la portada de Marca de mañana, queda claro, además de la indigencia intelectual de esta gentuza, que la munición con la que cuentan es escasa y en mal estado. Hay que ir a por ellos sin miramientos y con todo el armamento disponible.
 
 
#2 Eddie79 25-01-2013 04:28
Cito a wilhemmd:
Cogno, Eddie, ¡vaya horas!


Es norma ya.... :-) . Además, ahora hay que esperar a ver con qué salen los trepas de la prensa para responder con contundencia y lo antes posible.

Efectivamente, hay que ir a por ellos con todo.
 
 
#3 John_McClane 25-01-2013 05:12
Me ha gustado la entrada de hoy. Sin querer desmerecerla propongo otro futuro perfil interesante para el Presi: Florentino Bauer!

Halamadrid!
 
 
#4 Ostane 25-01-2013 09:04
Buenos días,
ayer por la noche me impactó sobremanera, de forma que no he podido dormir en toda la noche, escuchar a Chema Abad en RNE la siguiente reflexión:
"un periodista no va a mentir, ni a inventarse una noticia".
Oiga, y se quedó tan ancho.
Miente el taxista, el político, el médico, el ascensorista, la meretriz, el gigoló, el economista, el del economato, el del hiper, la frutera, el del kiosco... ¡pero un periodista no!
Lo dicho, para no dormir.
 
 
#5 Ostane 25-01-2013 09:08
Eddie,
Ramos puede jugar contra el Getafe, pero no contra el Barça.
Explico.
4 partidos de expulsión: a cumplir en cualquier competición
1 partido por acumulación de dos amarillas: lo cumple en la competición en la que fué sancionado.
Por tanto, puede jugar contra Getafe pues el quinto partido lo cumplirá en las semis de Copa.
 
 
#6 Ostane 25-01-2013 09:16
La imagen del móvil en la portada de Marca es de traca.
 
 
#7 legismar 25-01-2013 09:35
La hipótesis de trabajo con la que tiene que trabajar el Presidente, (y lo está haciendo), es que la portada de Marca es rigurosamente cierta, tanto si lo es, como si no lo es, y teniendo en cuenta que FP sabe la verdad.

La contraria: eso es una mentira periodistica sin ningún fundamento, no conduce a nada.

Tras esa portada:

1.- FP y "sus capitanes" han quedado retratados.
2.- El madridismo no va a soportar chantajes de jugadores, ni a un presidente cediendo a esos chantajes.
3.- Mou queda en una situación horrible para su orgullo, sabe que el presidente le ha vendido y que en el vestuario del Madrid mandan las vacas sagradas?¿.

FP dijo que sólo con unión se sale de esta y es verdad.

Y yo añado que si Mou no continua y continúan los chantajistas, no valdrá de nada la unión de estos meses.
 
 
#8 alcoy4ev 25-01-2013 09:40
Cito a Ostane:
Buenos días,
ayer por la noche me impactó sobremanera, de forma que no he podido dormir en toda la noche, escuchar a Chema Abad en RNE la siguiente reflexión:
"un periodista no va a mentir, ni a inventarse una noticia".
Oiga, y se quedó tan ancho.
Miente el taxista, el político, el médico, el ascensorista, la meretriz, el gigoló, el economista, el del economato, el del hiper, la frutera, el del kiosco... ¡pero un periodista no!
Lo dicho, para no dormir.


En TJ de COPE, un oyente dijo que estaba con Marca, porque los periodista no mienten. Informan. :o
O sea, amigos, que el topo llevaba 3 pares de calzoncillos y estaba rasurado.(Para mí que lleva tanga, está rasurada y se ha cortado el pelo hace poco).
Por otro lado, leyendo lo que se escribió ayer por la tarde noche, dan ganas de no escribir más. Qué nivel tenéis todos, cogno. Hacéis pequeñito al mismísimo Machado. :oops:
Gracias eddie por este rinconcito.
 
 
#9 Ostane 25-01-2013 10:04
alcaoy4ev,
es que yo creo que todo periodista se cree Carl Bernstein, y está deseando encontrar un Watergate en su vida.
Aquí solo hay dos posibilidades:
a) el periodista miente para inventarse una noticia
b) el periodista se cree todo lo que le cuenta su Garganta Profunda, con el peligro que ello conlleva de que le estén ninguneando.
 
 
#10 wsmith 25-01-2013 10:37
Gracias Eddie por la cita. :-)

Se me ha ocurrido darme una vuelta por la web del Marca y les están cayendo unos guantazos de mucho cuidado.

Cerca de 4000 comentarios entre la nueva portada del periódico y el editorial de Campillo y casi todos llamándoles de todo.

Con suerte, Marca no ha medido bien sus fuerzas.
 
 
#11 metalmadrid 25-01-2013 10:48
Buenos días

Pues yo ayer me iba a la cama bastante contento por lo escuchado a FloPer, pero resulta que pongo la radio mientras me dormía para ver como había sentado el [piiii]zo de Florentino a la prensa y escuché cosas que me dejaron atónito.

Puse la EXCope y el resumen de lo que escuché fue: Florentino miente

Después de escuchar todo tipo de sandeces y teorías me di cuenta que el único camino posible con estos tíos es el juzgado. Eso por parte del club. Y por parte del aficionado no comprar periodícos, no sintonizar radios, cambiar de canal cuando salgan los deportes.
 
 
#12 FlavioAecio 25-01-2013 11:13
Pues, aunque parezca imposible, yo creo que Flopper no miente...

...y Marca tampoco.

En mi opinión, esto es una filtración interesada de los iscariotes o su entorno, que han dicho a Marca lo que les habría gustado plantear y, por supuesto, no tuvieron cohones de hacer, ante el presidente.

No olvidemos que la señora de uno de ellos, dizque periodista aunque florero, trabaja en el medio que le pone en el centro de la diana.

La "información" de Marca se basa en que alguien les ha dicho que se dijo, sin aclarar quién o quiénes son esos "alguien", con lo cual, es factible que técnicamente, no mientan.

Si alguien les ha dicho que Flopper acudió a la comida con tutú y medias de rejilla, aunque fuera falso, y publican que alguien se lo ha dicho, no estarían mintiendo técnicamente, aunque lo que estén haciendo, evidentemente es manipular.

En cualquier caso, yo creo que la reacción del Madrid ha sido similar a lo siguiente:

Llega Marca (sólo o en compañía de los Judas) y te pega una patada en los huevos y una puñalada en la espalda.

Flopper, el agredido, convoca una rueda de prensa y proclama firmemente que le han pegado una patada y una puñalada. Y que es intolerable. Y, a continuación, lo tolera.

"Miró al soslayo, fuese... y no hubo nada"
 
 
#13 la_pluma 25-01-2013 11:18
Pues yo estoy contento ya que aqui ya solo quedan dos caminos. Una vez empezado se va hasta las últimas consecuencias o bien me dejan totalmente desengañado me hago del club deportivo mindudis por la paz y dejo de sufrir con el chuleo que el barsa y sus secuaces están sometiendo al madrid y al futbol.

Vamos lo mismo que catañuña con España.

Emigrar empieza a ser una opcion
 
 
#14 MisterHyde 25-01-2013 12:13
.

Yo lo tengo cada día más claro.




El beso de Judas.
 
 
#15 wsmith 25-01-2013 12:27
Valdano defendiendo al Marca.

Junto con Calderón ayer, ya estamos todos.
 
 
#16 Eddie79 25-01-2013 12:35
Cito a wsmith:
Valdano defendiendo al Marca.

Junto con Calderón ayer, ya estamos todos.


Bfffff... lo que me faltaba por leer.

Entro en la web del RM y la noticia de portada sigue siendo la comparencia de FP:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330134774021/noticia/TodasOpiniones/Florentino_Perez:__No_me_parece_etico_recurrir_a_la_mentira_para_desestabilizar_al_club_.htm?idNoticia=1330134774021

Todos los comentarios de la noticia van en la misma dirección: Aplaudir la comparecencia y solicitar demanda.

A ver si no reculamos....
 
 
#17 quique19 25-01-2013 12:42
Buenos días,

es el momento de reforzar la portería como Dios manda, la excusa perfecta contra los piperos.

Tenemos dos eliminatorias cruciales para la temporada y no podemos afrontarlas con lo que hay.

Suenan Andrés Fernández y Julio César. Me gustan las dos opciones. Me gustan mucho.

Aojalá.
 
 
#18 Eddie79 25-01-2013 12:46
Cito a quique19:
Suenan Andrés Fernández y Julio César. Me gustan las dos opciones. Me gustan mucho.

Aojalá.


Julio César de todas todas... un portero de nivel Champions y joven a estas alturas es imposible y además existe el inconveniente de la sombra de Casillas.

Un portero que ya ha dado todo en su carrera pero del que se puede extraer gracias a Mou sus últimos coletazos y que además no sea visto por los piperos como una amenaza para Casillas, con vistas a una estabilidad social en peligro, de momento, es la mejor opción
 
 
#19 wilhemmd 25-01-2013 12:47
Para los que aún andáis dándole vueltas a si en realidad hubo ultimátum o no: eso es lo de menos!! El comunicado de los capitanes es contundente, a parte de que el propio hecho en sí sea poco creíble de la forma en que lo plantea Marca. Lo verdaderamente importante es que Marca no tiene nada que confirme su acusación, y la portada de hoy lo demuestra. A estos les ha ido alguien con el cuento, y lo han publicado sin más, como sus colegas de El País publicaron la supuesta foto de Chávez.

La búsqueda de una exclusiva cueste lo que cueste, la sensación de "aquí ya todo vale", es la que nos ha llevado a la situación de ayer. El ínfimo nivel del periodismo patrio (no sólo el deportivo) poco profesional y movido siempre por intereses espurios.

Y sobre todo, después de ayer no creo que haya mucha gente que no vea que esto es una guerra. Y espero que así lo haya entendido la dirección de Real Madrid, y no deje que sea el enemigo el que lleve lai incitativa.

A por ellos!!
 
 
#20 wsmith 25-01-2013 12:51
Julio César rindió muy bien con Mourinho en el Inter.

No sé si el QPR estará dispuesto a desprenderse de él.
 
 
#21 Osiris 25-01-2013 12:53
Dos meses y una semana después de los exámenes, por fin han salido las listas definitivas de Vigilancia de Seguridad y Escolta. Gracias, Ministerio del Interior, por la celeridad. Estoy APTO en ambas. Ahora tengo que pedir la Tajeta de Identificación Profesional (TIP). Sesenta euritos de tasa. Gracias a quien corresponda por una cifra tan considerada para un parado.
 
 
#22 alcoy4ev 25-01-2013 13:07
Cito a Osiris:
Dos meses y una semana después de los exámenes, por fin han salido las listas definitivas de Vigilancia de Seguridad y Escolta. Gracias, Ministerio del Interior, por la celeridad. Estoy APTO en ambas. Ahora tengo que pedir la Tajeta de Identificación Profesional (TIP). Sesenta euritos de tasa. Gracias a quien corresponda por una cifra tan considerada para un parado.

ENHORABUENA!!!
 
 
#23 Osiris 25-01-2013 13:10
¡Gracias! Este trámite era simplemente para saber si me faltaba alguna documentación, o si tenía problemas de penales :lol: Que había aprobado me lo dijeron medio mes después del examen, o así. En cualquier caso, el APTO definitivo ha salido hoy. Dos meses y una semana después de los exámenes. Se presenta mucha gente en cada convocatoria, pero joé, tanto tiempo...
 
 
#24 Sectaria 25-01-2013 13:11
En el país de la mentira y la corrupción el periodista es el adalid de la honestidad. Jajajajajaja....

Ayer llegué a la conclusión de que esto no tiene solución, habría que emigrar a la liga inglesa y eso no es posible.
Es una puta vergüenza la adulteración de la liga y copa. El señor Amstrong adultera 7 tours y le ponemos a parir. La farsa adultera la liga y la copa y se le chupa la po... se le aplaude y se le sube a los pedestales. Yo ya no quiero participar en este circo, me bajo. Cada partido del Madrid es un sufrimiento y de una impotencia que de te deja agotada y encima luego se ríen de nosotros. En fin hoy me he levantado realmente pesimista y muy cabreada. Estoy de este jodido país hasta los ovarios.
 
 
#25 Osiris 25-01-2013 13:30
Leo que hoy no han salido en Marca las columnas de Di Stefano y García Ferreras.
 
 
#26 Osiris 25-01-2013 13:38
El Real Madrid demandará al director del Marca y a los dos redactores que firman la ¿noticia?
 
 
#27 legismar 25-01-2013 13:39
Lo realmente importante, es que es necesario coger el toro por los cuernos y ver que camino toma el Madrid.

Retener a Mou por muy harto que esté y más si suena la flauta y se gana la CHL, es lo único que salvaría la credibilidad de FP.

Así que tiene que arremangarse y; a) convencer a Mou de que siga, b) en su defecto obligarle a cumpla su contrato y c) eso sin dejar de señalar a los jugadores que han chantajeado al Madrid y ponerlos en el mercado.

No deja de ser muy curioso que en su primera etapa sucumbiera por ceder a los galácticos y ahora esté dispuesto a cometer el mismo error, cuando todos lo acontecido demuestran el acierto de contratar a Mourinho.

Se dice que la afición,
Se dice que el madridismo,
Se dice que el socio,
Se dice que en el club,
Se dice que en el vestuario,
Se dice que hay jugadores,
Se dice que el propio FP,
No aguantan más al personaje de Mourinho.

Y yo tengo claro, clarísimo, que con Mouriño y aunque se vayan ocho jugadores importantes de la plantilla, Mou conseguiría un Madrid competitivo para la próxima temporada.

Por el contrario también tengo muy claro que si se quedan esos jugadores y sale Mou, aunque se fiche a Falcao y Neymar, tendríamos un pelele de equipo en manos de la prensa y me plantearía olvidarme del fútbol hasta que Messi comience el declive.
 
 
#28 Lagavulin 25-01-2013 13:43
Hombre, Eddie, tanto como desencadendo... Si había que utilizar el título de la última peli de Tarantino, mejor lo de Dyango, ¿no?. Ese aire melancólico, esa modorra nunca del todo sacudida, como de recién levantado de la siesta; incluso ese concepto tan caballeresco del honor, que queda ya tan antañón en este mundo de guasaps y de corrupción.com como un drama de capa y espada... todo ello nos puede recordar a las canciones del artista (?) barcelonés, que ya era antiguo cuando sacó su primer disco. Pero "Florentino desencadenado" no es ya un oxímoron, sino una contradictio in terminis tan grosera como, qué sé yo, España digna o Urdangarín honrado. Que los deseos no nos tapen la realidad.

Yo creo que Flavio lo ha retratado magistralmente en los tres últimos párrafos de su #12. Esto es lo que hay, mientras no haya otra cosa. Y francamente, no veo que sobren las razones para el optimismo; más bien sospecho que el puñetacito en la mesa de ayer, que Floren dio tan enfadadito, va a quedar en nada. "Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
 
 
#29 wsmith 25-01-2013 13:45
Bueno, pues ni hecho a propósito.

El martes escribí este artículo y JyP lo ha publicado hoy. Juro que las críticas son anteriores al follón de ayer. :-)

jordanypippen.com/index.php/masbasket/opinion/item/777-triste-papel-de-la-prensa-ante-la-crisis-del-basket
 
 
#30 Osiris 25-01-2013 14:24
Como estoy diciendo en twitter, yo creo que hay algo de cierto en lo que publica Marca, y que deberíamos analizar las consecuencias de ello para el futuro y el presente del club, no para el periódico que, en mi opinión, ha manejado torpemente la información de que disponía.
 
 
#31 legismar 25-01-2013 14:35
Creo que hay que fichar a este técnico para trabajar la estrategia:

http://www.as.com/futbol/video/jugada-ensayada-ridicula-historia/20130124dasdasftb_15/Ves
 
 
#32 Osiris 25-01-2013 14:40
Esto no puede ser tan sencillo como que Marca miente y ya está.

Por otra parte, no me cuadra que el club demande al periódico a sabiendas de que hay topo.
 
 
#33 wsmith 25-01-2013 14:58
Cito a Osiris:
Esto no puede ser tan sencillo como que Marca miente y ya está.

Por otra parte, no me cuadra que el club demande al periódico a sabiendas de que hay topo.


Que hay un topo lo sabemos desde que está Mourinho.

Que el topo puede estar haciendo de "agente doble" vendiendo mercancía averiada a Marca es una posibilidad.

En caso contrario, el mes de junio va a ser divertidísimo.
 
 
#34 Osiris 25-01-2013 15:07
Eso también es una posibilidad, claro.
 
 
#35 MisterHyde 25-01-2013 15:15
Cito a wsmith:
En caso contrario, el mes de junio va a ser divertidísimo.


Yes.

 
 
#36 jc59 25-01-2013 15:26
Con un fuerte sentimiento de sana envidia, a veces, lastimosamente muy pocas, uno se encuentra con perlas como esta:

http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/823885/opinion+columnistas/el-barecillo-de-mou

"Si es verdad lo que se cuenta, a los jugadores que se creen el ombligo del mundo o masters del universo deberían ponerles cara a la pared o a fabricar patucos para el hijo de Shakira. Casillas tendrá tiempo de meditar las semanas que le quedan para su recuperación y Sergio Ramos con hacerse la raya del pelo ya tiene medio día perdido. Mou es el héroe y es el villano, perfecta combinación para la tragedia contemporánea en la que el bien y el mal juegan en el mismo campo. Es el superhombre al que le salen al paso hombrecillos que envidian lo chulo que es sin que se rasque la bragueta, el perfecto antídoto de la generación de la Logse que no han aprendido que el maestro no es el chicle que se pega en el zapato."

O sea, una sinfonía conceptual y formal. Insisto: ¡qué envidia!
 
 
#37 legismar 25-01-2013 15:29
Claro que va a ser divertidísimo!! Como que FP tiene el poder y sabe quien es quien.

Si la información es falsa no hay problema.
Si Mou continua no hay problema.

Pero si Mou sale y continúan los chantajistas millonarios... el problema es ... lo siguiente
 
 
#38 wsmith 25-01-2013 15:37
Cito a legismar:
Pero si Mou sale y continúan los chantajistas millonarios... el problema es ... lo siguiente


Si Mou sale y continúan los chantajistas millonarios, estaremos en la misma situación que la sección de baloncesto hace dos años y que el día que Camacho mandó a todos a tomar por culo por segunda vez.

Y en aquella ocasión, Florentino salió por la ventana.

El eterno retorno.
 
 
#39 Rojo4 25-01-2013 15:40
Me he encontrado con un enlace para ver las estadísticas de jugadores y equipos. Tenía curiosidad por confirmar la sensación de que Higuaín esta temporada está lejos del 47% goles/tiros. Lo he buscado. Higuaín ha metido tres goles más que Benzemá (en liga BBVA, no global) con tres partidos menos. Ocho goles de treinta disparos (totales), un 22,5% de efectividad. Menor de la que tenía el año pasado.

En global Benzemá le saca dos partidos más y un gol. Y tiene 5/32 goles/tiros, un 16%. Y dos pases más de media; pero con el cuádruple de asistencias (8 vs 2).

Lo de Higuaín

(Corregido el porcentaje de Higuaín, que me comí medio número)
 
 
#40 Osiris 25-01-2013 15:59
¡Gracias por el enlace Rojo! A favoritos que va.
 
 
#41 jc59 25-01-2013 16:00
.
1/2


Creo que ya estamos en un punto en el que lo que diga Marca o cómo lo diga ha dejado de ser relevante por sí mismo. Lo es sólo en función de lo que haga Florentino. Florentino tiene dos opciones: establecer, con acciones concretas, una nueva relación con ese medio o mantener las que tiene actualmente.

Si establece una nueva relación, rompiendo frontalmente con el citado medio y declarando con hechos una guerra sin cuartel, ocurrirían dos cosas: primero y menos transcendente, su credibilidad en este asunto aumentaría, y a ojos de los socios su figura se reforzaría; en segundo lugar, desactivaría a Marca como fuente de información, al demostrar que lo convierte en interlocutor no válido y en medio non grato. Al declarar una guerra frontal, cualquier información del periódico que perjudique el Madrid quedará en cuarentena y perderá credibilidad, puesto que nunca quedará claro si, en vez de una información veraz, no se trata de una vendetta por haber sido declarado medio non grato.
 
 
#42 jc59 25-01-2013 16:02
.
2/2

Si, por el contrario, se limita a la declaracioncita de ayer, es decir, si mantiene el nivel de discusión que ellos proponen respondiéndoles en las ruedas de prensa, permitiéndoles amablemente el paso o invitándoles a comer, los transforma en interlocutores válidos y les concede credibilidad, además de entrar en contradicción flagrante.

Pareciéndome ya irrelevante quién miente o deja de mentir, diré sin embargo, compartiendo el 32 de Osiris, que el fondo de lo publicado es evidentemente cierto. Como esto del “yoyalodije” suena horrible, me lo voy a ahorrar, pero si alguien se ha engañado con dos sujetos que responden públicamente desautorizando a su entrenador, que se ponen camisetas encima de camisetas, que se van a lamer culos enemigos en el fragor de la batalla, que tienen cara de ajo y ni celebran los goles, etc., etc., etc., si alguien, digo, se ha engañado con todo esto y no ve verosímil que estos pájaros vayan diciendo, con unas formas u otras, que “Mou o ellos”, es que todavía habita entre ramales de guindos, con todos los respeto sea dicho. Y, a día de hoy, esa nota que han firmado esos dos les coloca en el justo sitio que les corresponde: además de hacer la cama arteramente a su jefe, son unos cobardes que no tienen los cojo.nes suficientes para hacerlo de frente, al punto de firmar notas que contradicen la realidad que ellos mismos han mostrado con tantos actos de deslealtad e indisciplina. ¿Casillas madridista? ¿Ramos estandarte? Vamos venga ya, a otro perro con ese hueso.

Qué asco da todo esto...
 
 
#43 Osiris 25-01-2013 16:14
En la composición de lugar que me hago, Casillas y Ramos (o uno de los dos) estarían entre la espada y la pared: utilizados por el Marca y descubiertos por el club.
 
 
#44 Ostane 25-01-2013 16:21
"Si los que estamos aquí sacamos nuestros 'whatsapp', Punto Pelota hace una audiencia de la leche"
clipping
Josep Pedrerol critica la defensa de Marca: "Si un periodista publica una conversación privada, debe de abandonar la profesión al día siguiente"
 
 
#45 metalmadrid 25-01-2013 16:39
Cito a Ostane:
"Si los que estamos aquí sacamos nuestros 'whatsapp', Punto Pelota hace una audiencia de la leche"
clipping
Josep Pedrerol critica la defensa de Marca: "Si un periodista publica una conversación privada, debe de abandonar la profesión al día siguiente"



Pedrerol siempre ha sido "Uno poco más legal" en la cacería contra el Madrid y contra Mou. Ahora que te digo una cosa..., hay muchos dentro de la profesión que van a aprovechar esto para meterle un rejon de muerte a Marca ya sea en venta escrita, clicks en webs o tertulias deportivas. Si no al tiempo...
 
 
#46 wilhemmd 25-01-2013 17:13
A ver si nos aclaramos.
1. A Marca le han vendido una mercancía averiada, y no ha sido ni Pajillas, ni Gramos. Esto no quiere decir que tanto uno como otro no hayan filtrado en otras ocasiones
2. Marca no tiene ni media prueba que respalde su portada de ayer, y eso es lo que deja expedita la vía de la acción legal
3. La portada de ayer, a la larga, puede habernos hecho un gran favor. Y si no al tiempo
 
 
#47 jc59 25-01-2013 17:29
Cito a wilhemmd:
3. La portada de ayer, a la larga, puede habernos hecho un gran favor. Y si no al tiempo


Claro, claro, de acuerdo con esto, pero si y SÓLO si Florentino declara una guerra abierta y en junio permanece Mou y salen varios jugadores. Sería atacar dos de los tres frentes abiertos, o sea, un gran avance. El tercero, la FEF/UEFA, tiene dos estrategias a seguir: una, inmediata, denunciar las actuaciones claramente perjudiciales para el equipo; la otra, a más largo plazo, introducirse en esos estamentos para pintar algo en ellos. Por esto, el momento es crucial para el Madrid. Sigo creyendo, no obstante, que Mou, lamentablemente, está fuera del Madrid. Ojalá me equivoque, claro.
 
 
#48 Rojo4 25-01-2013 17:35
He corregido el porcentaje de Higuaín, que me despisté y puse un 25% donde debia ser 22,5%.
 
 
#49 legismar 25-01-2013 18:15
Cito a jc59:
Claro, claro, de acuerdo con esto, pero si y SÓLO si Florentino declara una guerra abierta y en junio permanece Mou y salen varios jugadores. Sería atacar dos de los tres frentes abiertos, o sea, un gran avance. El tercero, la FEF/UEFA, tiene dos estrategias a seguir: una, inmediata, denunciar las actuaciones claramente perjudiciales para el equipo; la otra, a más largo plazo, introducirse en esos estamentos para pintar algo en ellos. Por esto, el momento es crucial para el Madrid. Sigo creyendo, no obstante, que Mou, lamentablemente, está fuera del Madrid. Ojalá me equivoque, claro.


jc FP tiene que limpiar dentro. La guerra contra los medios está perdida. La mejor estrategia contra los medios es la de Mou, que no es la de FP.

Importantísimo es ver como reacciona el público (de todo menos soberano) ante toda esta movida. Curiosamente Mou aparece, y con justicia, como víctima de la casa de putas en la que se ha convertido nuestro Madrid.

Es tal el despelote y la desorganización que la mayoría de los "piperos" podrán recordar la que nos espera si Mouriño sale ...

Desde mi punto de vista si se deja autonomía a Mou, organiza el equipo...

Casillas que vaya a otro sitio (Manchester) a parar por diez millones libres de impuestos y que nos deje un traspaso jugoso.

Ramos, es fundamental, o pagan 45 millones o sigue compitiendo por ser el macho alfa en el vestuario.

Kaká, si quiere salir del Madrid para ganarse un puesto en la canariña que ponga dinero de su bolsillo y no se vende por menos de 25.

Higuaín y Benzemá? el que no quiera pelear que venga con 40 kilos en Junio y el que se quede de reserva de Falcao.

¿Quién más tiene problemas con Mou?
 
 
#50 wilhemmd 25-01-2013 18:41
Y vuelta la burra al trigo.....

Ni Cantadillas, ni Gramos, ni Igualin, ni el gato, están dispuestos a salir del Madrid porque siga Mou (los siete jugadores que hablaba el imbécil de Meana, no salen en ninguna cuenta). Si se queda Mou, tendrán que agachar las orejas y luchar por un puesto en el equipo como todo el mundo.

Vamos a dejar junio para junio, y Falcao que acabe su temporada en en Atleti, que después ya veremos. Hoy, en el plano institucional, lo primero es rematar lo de Marca y cambiar la política de medios del club. Paso a paso. Y en lo deportivo, fichar a un portero que nos permita afrontar con garantías lo que queda de temporada
 
 
#51 Eddie79 25-01-2013 18:57
Yo apostaría porque ningún equipo pagaría la claúsula de rescisión de ninguno de los citados y mantendría además sus emolumentos actuales.

Nadie, salvo tal vez el FCB, y en esta época, paga como el Madrid. Pregunten a Gago, o a Drenthe.
 
 
#52 wilhemmd 25-01-2013 19:01
Cito a Eddie79:
Yo apostaría porque ningún equipo pagaría la claúsula de rescisión de ninguno de los citados y mantendría además sus emolumentos actuales.

Nadie, salvo tal vez el FCB, y en esta época, paga como el Madrid. Pregunten a Gago, o a Drenthe.


Exactly!!
 
 
#53 jc59 25-01-2013 19:04
Cito a wilhemmd:
Y vuelta la burra al trigo.....
Ni Cantadillas, ni Gramos, ni Igualin, ni el gato, están dispuestos a salir del Madrid porque siga Mou (los siete jugadores que hablaba el imbécil de Meana, no salen en ninguna cuenta). Si se queda Mou, tendrán que agachar las orejas y luchar por un puesto en el equipo como todo el mundo.

Vamos a dejar junio para junio, y Falcao que acabe su temporada en en Atleti, que después ya veremos. Hoy, en el plano institucional, lo primero es rematar lo de Marca y cambiar la política de medios del club. Paso a paso. Y en lo deportivo, fichar a un portero que nos permita afrontar con garantías lo que queda de temporada


Si uno quiere variar su modus operandi, tiene necesariamente que hacer cambios. Ahora mismo, un cambio que estaría lleno de significado sería poner en el mercado a Ramos y Casillas. Que se vayan finalmente o no es irrelevante porque de lo que se trata es de enviar el mensaje. Lo transcendente no es la presencia o ausencia de esos jugadores, sino la decisión del club de anunciar su carácter de elementos prescindibles –e incluso indeseables- con el objeto de defender valores superiores a los derivados de su concurso en el equipo. Estamos hablando de gestos con significado y calado profundo, más que de decisiones concretas que tengan una incidencia más o menos negativa, pero siempre coyuntural, secundaria y sustituible.

Mi opinión es que Ramos es un jugador sobrevalorado y perfectamente prescindible; la tuya, que es fundamental: son sólo opiniones, como lo es que Casillas es a día de hoy un esperpento de portero. En cualquiera de los dos casos, son elementos sustituibles por otros y por lo tanto secundarios. ¿Que se quedan? Pues que se queden. O que se vayan, da igual. Pero lo que seguro que es imprescindible que se imponga es la sensación de que esos dos elementos están al servicio de la jerarquía y los intereses del club y no de los suyos propios, y que el pretender que sea de forma diferente supone la defenestración automática de los elementos subversivos.
 
 
#54 jc59 25-01-2013 19:10
Cito a legismar:
FP tiene que limpiar dentro


Indiscutiblemente. Pero no es incompatible hacerlo y encarar a la prensa como es debido. Ambas cosas son imprescindible junto con el asunto de la FEF.
 
 
#55 Eddie79 25-01-2013 19:15
Cito a jc59:
el asunto de la FEF.


Ese es más importante todavía. Sólo hay que ver cómo han pasado unos y otros a Semifinales de Copa, y cómo está la Liga.
 
 
#56 jc59 25-01-2013 19:41
http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/real-madrid-denunciara-director-diario-marca-dos-redactores_2013012500105.html

De confirmarse, este es el camino.
 
 
#57 wilhemmd 25-01-2013 19:42
Cito a jc59:

Mi opinión es que Ramos es un jugador sobrevalorado y perfectamente prescindible; la tuya, que es fundamental:


¿Dónde he dicho yo que Ramos me parezca un jugador fundamental? No creo que lo sean ni él, ni Casillas. De hecho para mí el único fundamental es Cristiano.

En cuanto a lo de mandarles un mensaje, no creo que el propio Mou apoyara declararlos "elementos prescindibles". El mejor mensaje que se les puede mandar es garantizar públicamente la continuidad de Mou y del proyecto
 
 
#58 wilhemmd 25-01-2013 19:45
Mi teoría.

El miércoles en futboleros (MarcaTV), Marqués se apunta a la teoría de la unión inquebrantable en el vestuario y no hace ninguna mención a ultimátum ni nada que se le parezca. Pero al mismo tiempo alguien le está vendiendo a los Meana, Serrano y compañía el pufo del ultimátum, a Campillo se le hace el culo pepsicola y lo saca en portada. ¿Pero quien vende el pufo?

Hipótesis 1: lo del ultimátum es cierto. Ni Casillas, ni Ramos (bueno, igual Ramos sí) habrían sido tan tontos como para filtrarlo. Publicar algo así sobre una reunión a la que sólo asistieron ellos, el presidente, y José Ángel, deja al presidente en una situación más que incomoda, pero, sobre todo, los pone a ellos mismos a los pies de los caballos, ante la opinión pública y ante la directiva del club. Difícil es asumir que me sometas a un chantaje así, pero que encima lo hagas público....
Si el ultimátum es cierto, no me cabe duda alguna de que el filtrador no asistió a la reunión, y conoce lo que pasó allí de tercera mano.

Hipótesis 2: no hubo ultimátum. En este caso, la cosa se complica, porque habría dos posibilidades. Que Casillas y Ramos, al no tener narices a planteárselo a Florentino a la cara, hubieran optado por sembrar el bulo del ultimátum a través de Marca; o que, como decíamos antes, el filtrador fuera alguien que no asistió a la reunión.

¿Y quien sería ese misterioso filtrador, si no es Casillas, ni Ramos?. Pues aplicando aquello del "quid prodest?", veamos cuales han sido los efectos de toda esta movida. A parte de la desestabilización del club, lo que se ha conseguido es que la figura de Florentino, que hasta ahora aparecía en un plano oculto en todo esto de la guerra de los medios con el Madrid, se haya visto forzado a pasar a la primera línea. Si nos fijamos en la reacción de los medios ayer, Florentino ha sustituido a Mou como diana de los insultos y menosprecios de los comentaristas radiofónicos (recomendable la recopilación de elpaseatras). Y os recuerdo que estamos en año electoral
 
 
#59 wsmith 25-01-2013 19:58
Acaba de terminar el primer partido de hoy de la Euroliga y Unicaja ha dado la campanada ganando en Moscú al CSKA de Messina.

El partido lo ha dado Marca TV y claro, era la ocasión perfecta para ajustar cuentas y no la han desaprovechado.

Mel Otero: "Si mañana aparecieran en Pravda los capitanes del CSKA diciendo que si sigue Messina ellos se van..."

Esto es lo que hay, señores.
 
 
#60 Eddie79 25-01-2013 20:01
Cito a jc59:
http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/real-madrid-denunciara-director-diario-marca-dos-redactores_2013012500105.html

De confirmarse, este es el camino.


La demanda contra Serrano(uno de los redactores implicados) debería ir acompañada de retirada fulminante de su carné de socio madridista.
 
 
#61 FGLurker 25-01-2013 20:11
Cada vez me gusta más lo que ha pasado (y está pasando) con el Marca. Es tan grave y tan descarado que obliga a retratarse, y en la guerra es esencial saber a quiénes tienes de tu parte y quiénes trabajan para el enemigo.

Antes era posible cierta confusión, dentro del mismo bando (al menos en apariencia); ahora no lo es: las ovejas a la derecha y los cabritos a la izquierda.

Eso dejará algo más desnutridas las filas madridistas (quizá), pero es que las deserciones serán de gente que no era de los nuestros, aunque estuvieran mezclados con nosotros. Y eso es bueno.

Puede que el affaire Marca sea como el papel de tornasol, que revela el pH de una disolución: sabremos quién es ácido y quién básico.

Mi temor, ¡ay!, es que Chamberlain temple gaitas. Espero que la situación sea tan grave que no pueda hacerlo.

Nota final.- Es viernes, ya se ha puesto el sol y hay que reactivar la economía, así que iré a gastarme unos miles de euros en los garitos cercanos (o lejanos). Diviértanse.
 
 
#62 Eddie79 25-01-2013 20:20
Cito a FGLurker:
Nota final.- Es viernes, ya se ha puesto el sol y hay que reactivar la economía, así que iré a gastarme unos miles de euros en los garitos cercanos (o lejanos). Diviértanse.


Quién fuera garito.... :D ;-)

Fdo: €ddi€
 
 
#63 Vassago 25-01-2013 20:36
Enhorabuena Osiris!!
Me alegro un montón. A ver si tienes suerte y encuentras trabajo pronto.
 
 
#64 wsmith 25-01-2013 20:37
Ayer me dejé sin poner las palabras de Messina tras su dimisión.



"[La prensa española] No tiene dignidad y prefiere al jugador nacional que al extranjero. Es absolutamente cierto que el enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino que el falso amigo son los periódicos de Madrid. El Madrid está rodeado de una Prensa sin dignidad, que sólo sabe utilizar el sarcasmo y la provocación. Siempre buscando enturbiar el ambiente. Prefiere al jugador español respecto al extranjero, pone a unos contra otros y manipula las opiniones"

"Algunos me han confirmado que ciertos personajes han recibido un trato de favor por parte de esa Prensa al pasar información confidencial, del vestuario, a determinados periodistas. Dio una entrevista sin sentido que en un gran club no debería haber pasado nunca. Antes de irme le dije a Florentino Pérez que lo que el Madrid necesita es una estructura de mánagers que defiendan y apoyen al entrenador, porque en el Madrid el entrenador debe ser instructor, psicólogo y domador"



Está claro, ¿no?

El eterno retorno.
 
 
#65 wsmith 25-01-2013 20:42
Ups.

yo también me alegro Osiris.

A ver si tienes suerte ahora.

:-) :-) :-) :-)
 
 
#66 Takai 25-01-2013 20:42
España (léase Ex-paña) es la historia de un fracaso. Lo que pasa en el Real Madrid es la misma historia del fracaso de Pellegrini, Juande Ramos, Schuster, Capello, López Caro, Vanderlei, del Bosque, Toshack, etc..T-O-D-O-S fueron aniquilados, bombardeados, utilizados como punch-bag, humillados y desprestigiados por la prensa madrileña.


Recomiendo la lectura de un artículo del The Economist "Why is Spain so Corrupt?". Otra historia de un fracaso. Dos fracasos de la misma moneda.

www.economist.com/blogs/charlemagne/2009/03/why_is_spain_so_corrupt
 
 
#67 FlavioAecio 25-01-2013 20:43
Imaginemos, por hacer algo de fútbol-ficción, que un equipo tuviera un capitán indeseable y algo traidor.

Imaginemos, por ejemplo, que el individuo tuviera ya antecedentes de envidia a otros integrantes de la plantilla a los que, con razón o sin ella, se hubiera linchado mediáticamente hasta forzar su salida del club.

Imaginemos que en ese proceso de linchamiento y expulsión de un compañero, se diera la casualidad de que el Judas en cuestión heredara la capitanía del expulsado y además, se quedara como representante máximo de la cantera, los valores y majaderías por el estilo.

Por seguir fantaseando, digamos que el individuo en cuestión valorase más otras cosas, no sé... la capitanía de su selección nacional y su imagen marketiniana de tío enrollao y humilde, que al propio equipo que le paga.

Sigamos suponiendo que haya sido constantemente desleal, haciendo manitas con el enemigo que te quiere ver muerto, filtrando cosas a la prensa contra el nuevo jugador que le hace sombra como referente, poniendo mala cara en su goles, no defendiendo a su equipo atacado por tierra, mar y aire.

Imaginemos que, además de traidorzuelo y desleal, estuviese acabado deportivamente y su rendimiento dejase mucho que desear.

Supongamos que hay un entrenador con dos cojones que lo pone en su sitio y cuestiona su titularidad y su capitanía.

Ahora, inventemonos algúnos detalles inverosímiles. Cosas que no pueden pasar más que en las paranoias de un obseso.

Por ejemplo, que el jugador en cuestión fuera novio de una redactora del periódico que más ha cambiado su línea editorial para atacar a su equipo y que se dedica, un día sí y otro también, a intentar desestabilizar al entrenador "molesto"

...
 
 
#68 FlavioAecio 25-01-2013 20:45
...

Supongamos, durante la crisis más grave de la vida deportiva del jugador, cuando se le sienta en el banquillo por primera vez, que dicho panfleto publicase una supuesta información contra el entrenador y el club que sólo cuatro personas pueden conocer. Una información destinada a forzar el cese del entrenador.

Ahora, partamos de la hipótesis de que dos de esas personas no han filtrado nada, el tercero es un medio tonto, y el cuarto es nuestro protagonista.

Me jugaría algo a que el móvil de la portada de Marca sería el de una mujer florero y a que la filtración se habría producido poco antes o después de una infiltración.

Pero claro, todo esto es imposible y meras imaginaciones.

Nada de lo dicho podría pasar en ningún sitio serio.
 
 
#69 FlavioAecio 25-01-2013 20:52
Cójase el vídeo de la comparecencia de flopper.

Váyase a un fragmento, entre el minuto 1:40 y 2:10 de este vídeo

videos.libertaddigital.tv/2013-01-24/florentino-perez-desmiente-a-marca-recurrir-a-la-mentira-no-me-parece-etico-EYsnk8v0YS8.html

Un gallifante para el que note algo raro.
 
 
#70 Eddie79 25-01-2013 21:01
Cito a FlavioAecio:
durante la crisis más grave de la vida deportiva del jugador, cuando se le sienta en el banquillo por primera vez


Sin entrar a valorar lo demás de los post, salvo que me parece una historia muy bien hilada, he de decir que la cita es inexacta.

Casillas, titular ya por aquella época, fue relegado al banquillo por el Marqués, en la temporada de la Novena. Durante todo el año, y sólo saliendo a flote(y de qué forma) en los últimos minutos de Glasgow.
 
 
#71 FlavioAecio 25-01-2013 21:03
Cito a Eddie79:
Cito a FlavioAecio:
durante la crisis más grave de la vida deportiva del jugador, cuando se le sienta en el banquillo por primera vez


Sin entrar a valorar lo demás de los post, salvo que me parece una historia muy bien hilada, he de decir que la cita es inexacta.

Casillas, titular ya por aquella época, fue relegado al banquillo por el Marqués, en la temporada de la Novena. Durante todo el año, y sólo saliendo a flote(y de qué forma) en los últimos minutos de Glasgow.


Léase pues "por primera vez en muchos años"
 
 
#72 Hemer 25-01-2013 21:04
#69 FlavioAecio

¿Por qué FP no ha hablado directamente con Casillas?
 
 
#73 FlavioAecio 25-01-2013 21:13
Cito a Hemer:
#69 FlavioAecio

¿Por qué FP no ha hablado directamente con Casillas?


Premio!!!

La situación de crísis más grave.

El Presi, tomando medidas excepcionales por lo exagerado del ataque.

2 posibles interlocutores (descontamos al Dir.General)

Uno es primer capitán, canterano, con más años en el club que la puerta 40, ídolo del piperío y de mucha afición de la selección, madridista o no. Está en una situación complicada con las decisiones deportivas del míster. Su novia es redactora del periódico que ataca al club.

El otro es un tipo poco avispado, segundo capitán por mera antigüedad y tiene pinta (y fama) de pintar más bien poco en el vestuario. no tiene actualmente ningún conflicto deportivo con el míster, ni su titularidad está cuestionada.

Lo que es seguro es que Flopper llama a ambos. Necesita saber lo que los dos dicen antes de hacer las declaraciones más relevantes y seguidas de su mandato.
No me lo imagino diciéndole a Ramos que no quiere gastar saldo del móvil y que, por favor, hable él con Iker y le cuente por wassup.

Con uno habla, con el otro no. Flopper no puede mentir, y, aunque duda, reconoce que no lo ha hecho. es decir, Casillas no le ha cogido la llamada (si voluntariamente o no, lo dejo a su opinión).

Pero, sin embargo, si ha cogido el teléfono a Ramos, o eso afirma el sevillano.

El Presi sabe que esto es raro, y titubea al enunciarlo.

Para mí también es muy raro.
 
 
#74 Hemer 25-01-2013 21:19
Cito a FlavioAecio:
Cito a Hemer:
#69 FlavioAecio

¿Por qué FP no ha hablado directamente con Casillas?


Premio!!!

La situación de crísis más grave.

El Presi, tomando medidas excepcionales por lo exagerado del ataque.

2 posibles interlocutores (descontamos al Dir.General)

Uno es primer capitán, canterano, con más años en el club que la puerta 40, ídolo del piperío y de mucha afición de la selección, madridista o no. Está en una situación complicada con las decisiones deportivas del míster. Su novia es redactora del periódico que ataca al club.

El otro es un tipo poco avispado, segundo capitán por mera antigüedad y tiene pinta (y fama) de pintar más bien poco en el vestuario. no tiene actualmente ningún conflicto deportivo con el míster, ni su titularidad está cuestionada.

Lo que es seguro es que Flopper llama a ambos. Necesita saber lo que los dos dicen antes de hacer las declaraciones más relevantes y seguidas de su mandato.
No me lo imagino diciéndole a Ramos que no quiere gastar saldo del móvil y que, por favor, hable él con Iker y le cuente por wassup.

Con uno habla, con el otro no. Flopper no puede mentir, y, aunque duda, reconoce que no lo ha hecho. es decir, Casillas no le ha cogido la llamada (si voluntariamente o no, lo dejo a su opinión).

Pero, sin embargo, si ha cogido el teléfono a Ramos, o eso afirma el sevillano.

El Presi sabe que esto es raro, y titubea al enunciarlo.

Para mí también es muy raro.


Me sonó extraño cuando lo oí, pero sin darme cuenta de lo que podía ser.

Gracias por recordármelo.
 
 
#75 jc59 25-01-2013 21:50
Cito a wilhemmd:
Cito a jc59:

Mi opinión es que Ramos es un jugador sobrevalorado y perfectamente prescindible; la tuya, que es fundamental:


¿Dónde he dicho yo que Ramos me parezca un jugador fundamental?


Mil disculpas, wilhemnd. He atribuido a tu comentario una afirmación del #49 de legismar. Sorry.
 
 
#76 jc59 25-01-2013 21:53
FlavioAecio: buena serie; está usted "sembrao" esta tarde.
 
 
#77 elmarque 25-01-2013 22:01
Buenas tardes

Por respeto a los lectores, publicamos extractos de sólo dos de los mensajes de personas del club, Marca dixit.

No entiendo nada.

saludos.
 
 
#78 Eddie79 25-01-2013 22:12
Leo en twitter que según la canallesca el Madrid estaría negociando con el Sevilla por Diego López, no sé qué de cierto tendrá el asunto.
 
 
#79 jc59 25-01-2013 22:25
Cito a Eddie79:
Leo en twitter que según la canallesca el Madrid estaría negociando con el Sevilla por Diego López, no sé qué de cierto tendrá el asunto.


Creo que no sería mala elección: titular para este año y suplente para los siguientes. Al topo, que lo fiche el charnego, que tanto le quiere: ¿no se va Valdés? ¿No es el mejor portero del mundo? ¿No comparte valors, humildat y seny con los enanitos del bosque? Pues, hala, a jugar de portero-líbero en la pocilga: todos contentos.
 
 
#80 Eddie79 25-01-2013 22:31
Pues ahora se da por hecho en twitter lo de Diego López... no sé, no sé... hubiera preferido a Palop, que le ha comido la tostada este año, la verdad.
 
 
#81 wilhemmd 25-01-2013 22:36
Vale, Flavio. Buena historia. Lo de las deslealtades de Casillas y lo de su novia no es nuevo, pero filtrar esto ahora equivale a decir "yo soy el topo", y no le creo tan cortito. Si lo piensas un poco, verás que ni Casillas ni Ramos salen muy bien parados con todo esto. Creo que en esta ocasión el filtrador no es un jugador (ni la novia de un jugador). Y creo que la filtración no decía tanto como luego ha intentado vendernos Marca.

En cuanto a lo de la querella, parece que la cosa va directamente contra Campillo, Serrano y Carpio. Yo apostaría a que la época de Campillo en Marca no va a durar mucho....
 
 
#82 Osiris 25-01-2013 22:38
Voy con prisas.Muchas gracias a todos.

Ahora, a echar ceuves. Me veo en Madrid :)

Eddie, unos dicen que cedido y otros que pagamos 4 millones.
 
 
#83 wilhemmd 25-01-2013 22:43
Bueno, lo de Diego López parece que está hecho
 
 
#84 Eddie79 25-01-2013 22:52
Final en Grecia. Panathinaikos 54 - 58 Real Madrid Baloncesto. Gran último cuarto de los blancos y yo viéndolo. :-*
 
 
#85 Eddie79 25-01-2013 22:59
Cito a Osiris:
Eddie, unos dicen que cedido y otros que pagamos 4 millones.




Confirmado en RMTV lo de Diego López, todo según leo en twitter(¡no salgo de ahí!).
 
 
#86 Hemer 25-01-2013 23:00
¿Nuevo organigrama del Real Madrid?

Me he sorprendido al abrir la página del RM.

No sé si es de hoy, pero si es así......¿Quién estaba y no está?

.......


Perdón, creo que pone nuevo desde que cambiaron lo de Mourinho. ¡Lástima!
 
 
#87 Eddie79 25-01-2013 23:09
Hemer,

la última vez que lo vi creo que salía Pardeza por encima de Mou... pero lo mismo estoy equivocado.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/2500002544549/2500002544640/OrganigramaClub/Club.htm
 
 
#88 Ostane 25-01-2013 23:22
Buenas noches,
¿en qué momento dice FP que no le ha cogido la llamada?

Una precisión, la periodista florero no es redactora de Marca. Entre redactora y colaboradora hay un trecho.
Hasta Leticia Sabater lo ha sido.
Y Alfredo Di Stefano.
 
 
#89 Eddie79 25-01-2013 23:28
Cito a Ostane:
Buenas noches,
¿en qué momento dice FP que no le ha cogido la llamada?


Eso es una licencia, hombre.... ;-)

Sí que FP parece que dice que ha hablado con Ramos, y éste a su vez había hablado con Casillas, por lo que se puede deducir que con Íker no se ha comunicado.
 
 
#90 Ostane 25-01-2013 23:30
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Buenas noches,
¿en qué momento dice FP que no le ha cogido la llamada?


Eso es una licencia, hombre.... ;-)

Sí que FP parece que dice que ha hablado con Ramos, y éste a su vez había hablado con Casillas, por lo que se puede deducir que con Íker no se ha comunicado.


Ya, pero es que entonces ya nos parecemos a cualquier redactor de Marca.
Y, hombre, a vuela pluma se me ocurre que Casillas estaba siendo sometido, esa mañana, a pruebas médicas.

Si no te molestas en oir el audio, te quedas con la copla de que no le cogió la llamada.
 
 
#91 Hemer 25-01-2013 23:38
Puede que el RM como institución esté por encima de sus directivos, jugadores, socios y simpatizantes, peeerooooo....

si algo me han enseñando los bastantes años que tengo, es que las empresas (en su más amplio sentido) las lideran, las apoyan y las llevan a término las personas.

Los directivos del RM, en especial los responsables de imagen, el entrenador (también) y los jugadores (en especial los capitanes), todos en conjunto, han demostrado no tener categoría para llevar la nave a buen puerto.

Son imprescindibles cambios, para poner personas con carácter, como Mou, pero que sean capaces de trabajar en equipo y que, todos a una, transmitan una imagen de fuerza que puede machacar a quien se le ponga por delante.

Necesitamos personas fuertes, con inteligencia y un sólo valor: ser grandes madridistas.

Un ruego a FP: ¡Quita a todos los que hay que quitar, y pon a hombres y/o mujeres con un par!
 
 
#92 Ostane 25-01-2013 23:42
Hermer,
completamente de acuerdo contigo.
Y es que el propio Mou debería mejorar su imagen. Sin por ello perder nada de su forma de ser.
Como se suele decir, lo cortés no quita lo valiente.
 
 
#93 MisterHyde 25-01-2013 23:43
.


 
 
#94 Ostane 25-01-2013 23:45
Tema Diego López.
Me parece buen fichaje, ¿o ha sido cesión al final?
Lo siento por Adán, al que creo que entre todos le han echado una carga sobre los hombros para la que no está preparado.
 
 
#95 Hemer 25-01-2013 23:47
#90 Ostane

Yo no puedo entender que FP no hable directamente con el gran capitán.

Yo no me imagino siendo responsable de una obra que me dicen que se está derrumbando, y no hablar en toda la mañana con el Jefe de Obra para que me informe, cuando Ramos sí habló con él.

Hard to believe!

#94 Traspaso con contrato hasta 2016-17 según comunicado RM.
 
 
#96 Ostane 25-01-2013 23:53
Cito a Hemer:
#90 Ostane

Yo no puedo entender que FP no hable directamente con el gran capitán.

Yo no me imagino siendo responsable de una obra que me dicen que se está derrumbando, y no hablar en toda la mañana con el Jefe de Obra para que me informe, cuando Ramos si habló con él.

Hard to believe!

#94 Traspaso con contrato hasta 2016-17 según comunicado RM.


Ya, pero FP no dice si le llamó y no le contestó, o si no le ha llamado, entre otras cosas, repito, porque estaba siendo sometido a la revisión médica.
¿No podemos pensar que habla con Ramos, y éste le dice: "Prezi, he hablado con Iker esta mañana ná más levantarme, y me ha dicho que Marca tampoco le ha llamado a él. Prezi, no le llame, que está en el médico"?
¿Es necesario ponernos en plan redactor de Marca?
 
 
#97 Ostane 25-01-2013 23:57
Ya sé que me pongo en plan odioso para algunos por defender a Iker, pero hombre, repito, no hagamos los mismo que estamos echando en cara a los periodistas.
Será que me gusta defender las causas perdidas.
 
 
#98 Ostane 26-01-2013 00:00
He estado viendo un resumen del partido de baloncesto de hoy.
Increíble.
Los últimos 6:19 de partido, los griegos no han conseguido ni un punto.
Extraordinaria defensa.
 
 
#99 Hemer 26-01-2013 00:03
#96 Ostane

Toíto te lo consiento pero ... !que me llames "redactor de Marca"!!!!!!

No, en serio, Casillas me está dando muy mala impresión no por lo de ahora, sino cuando no celebró los goles de Cristiano.

En ese momento se me desmontó la muy buena imagen que de él tenía (a pesar de lo que me decían desde hacía tiempo algunos sabios y sabias de LLDM).

PD: Olé el RM de basket! (a pesar de Laso, del Chacho y cía)
 
 
#100 Ostane 26-01-2013 00:05
Cito a Hemer:
#96 Ostane

Toíto te lo consiento pero ... !que me llames "redactor de Marca"!!!!!!

No, en serio, Casillas me está dando muy mala impresión no por lo de ahora, sino cuando no celebró los goles de Cristiano.

En ese momento se me desmontó la muy buena imagen que de él tenía (a pesar de lo que me decían desde hacía tiempo algunos sabios y sabias de LLDM.

PD: Ole el RM de basket! (a pesar de Laso, del Chacho y cía)


Si yo soy el primero en reconocer que no ha dado la talla que se le exige a un Capitán.
Pero de ahí, a hacerlo ya partícipe de complots judeomasónicos, creo que va un abismo.
Así lo veo yo.
 
 
#101 FlavioAecio 26-01-2013 00:10
Ostane

La fe mueve montañas, pero ni tú, ni todos los defensores de Judas del mundo me pueden hacer creer que Florentino no intentó hablar, personalmente, con Casillas antes de un acto tan extraordinario como es comparecer para dar un desmentido así.

De hecho, me podría incluso creer (no mucho, la verdad) que sólo hablara con Casillas y no con Ramos, pero no al revés, porque Ramos no pinta un pimiento en ninguna parte.

¿En serio pretendes que podamos pensar que Flopper no pide su versión al capitán y máximo interesado en el tema, que se conforma con la versión "teléfono estropeado" que le pueda transmitir una mente preclara como Ramos?

Pero hombre... si hasta, cuando se refiere al tema, baja el tono y balbucea un poquito porque le da cosica...
 
 
#102 FlavioAecio 26-01-2013 00:13
Ah... y mi enhorabuena a Osiris.

A ver si ahora sale un curro pronto y rentabilizas el reventón de dominadas ese...

:D :D :D

p.d.. gracias a jc y a hemer por su apoyo a mis tesis conspiratorias.
 
 
#103 Hemer 26-01-2013 00:13
Creo que los capitanes del RM son buena gente, pero no son mentes privilegiadas, y que si les preguntas qué es un complot puede que ni siquiera lo sepan.

Pero los "buenos chicos tontos" son muuuy, muuuy peligrosos, porque hacen las cosas y, en su "sencillez", no prevén lo que pueden provocar con su acción.

Lo he sufrido en carne propia.
 
 
#104 Ostane 26-01-2013 00:14
Cito a FlavioAecio:
Ostane

La fe mueve montañas, pero ni tú, ni todos los defensores de Judas del mundo me pueden hacer creer que Florentino no intentó hablar, personalmente, con Casillas antes de un acto tan extraordinario como es comparecer para dar un desmentido así.

De hecho, me podría incluso creer (no mucho, la verdad) que sólo hablara con Casillas y no con Ramos, pero no al revés, porque Ramos no pinta un pimiento en ninguna parte.

¿En serio pretendes que podamos pensar que Flopper no pide su versión al capitán y máximo interesado en el tema, que se conforma con la versión "teléfono estropeado" que le pueda transmitir una mente preclara como Ramos?

Pero hombre... si hasta, cuando se refiere al tema, baja el tono y balbucea un poquito porque le da cosica...


No intento hacerte creer nada.
Pero has escrito textualmente "que no le cogió la llamada".
Y FP no dice eso en ningún momento.
Y FP lo tenía muy fácil. Simplemente decir "me consta que Marca no ha hablado con ninguno de los cuatro", y punto.
Lo de "defensor de Judas" me lo cogeré como otra licencia más, igual que decir que la del florero es redactora de Marca.
 
 
#105 FlavioAecio 26-01-2013 00:15
Por cierto, la celeridad en fichar un portero, si lo que dicen de la duración de la lesión de Casillas 4/5 semans, es cierto, podría ser una prueba de que a Flopper le ha hinchado las pelotas el Iscariote de Móstoles.
 
 
#106 Ostane 26-01-2013 00:20
Cito a FlavioAecio:
Por cierto, la celeridad en fichar un portero, si lo que dicen de la duración de la lesión de Casillas 4/5 semans, es cierto, podría ser una prueba de que a Flopper le ha hinchado las pelotas el Iscariote de Móstoles.


El último dato, para regocijo de unos cuántos, es de 8 semanas.
 
 
#107 Hemer 26-01-2013 00:20
Llamativo lo de fichar a Diego para 4 años.

Casillas???

Adán????

O van a convivir los tres???
 
 
#108 FlavioAecio 26-01-2013 00:21
No enuncio hechos, sino que hago una deducción lógica.

dos silogismos sencillos, te lo explico:

proposición A:

Es IMPOSIBLE que Florentino no intentara llamar al capitán y hablar con él personalmente, y no por persona interpuesta (bueno, persona, es un decir...), antes de salir a liarla parda.

proposición B:

dice (balbucenado y con cierta vergüenza) que ha hablado con Ramos, pero no con Casillas (es Ramos quién habla con Casillas, se ve que el de Camas se sabía el número del médico donde Casillas pasó TODA la mañana sin poder coger el móvil).

ergo:

Si consideramos imposible que Flopper no intentara hablarle (llamarle, ya que no veo a Flopper manejando el wassup), y no lo logró, significa que no le cogió la llamada. A lo mejor estaba en el médico, como dices, o en el logopeda, como Messi cuando se saltó el control de dopaje.
 
 
#109 FlavioAecio 26-01-2013 00:24
Cito a Ostane:
Cito a FlavioAecio:
Por cierto, la celeridad en fichar un portero, si lo que dicen de la duración de la lesión de Casillas 4/5 semans, es cierto, podría ser una prueba de que a Flopper le ha hinchado las pelotas el Iscariote de Móstoles.


El último dato, para regocijo de unos cuántos, es de 8 semanas.


joder.. pues sí que le dio una buena toña Arbeloa. Esta mañana se hablaba de entre un mes y mes y medio.
 
 
#110 Ostane 26-01-2013 00:25
Flavio,
como me supo0ngo que eso de "bueno, persona es un decir..." debe ser otra licencia, o ironía, o vete a saber qué, vamos a aparcar el tema.
Has llegado a una opinión y yo tengo otra. Punto.

En lo que si estaremos de acuerdo es en ¡Hala Madrid!
 
 
#111 FlavioAecio 26-01-2013 00:27
Cito a Ostane:
Flavio,
como me supo0ngo que eso de "bueno, persona es un decir..." debe ser otra licencia, o ironía, o vete a saber qué, vamos a aparcar el tema.
Has llegado a una opinión y yo tengo otra. Punto.

En lo que si estaremos de acuerdo es en ¡Hala Madrid!


Hombre, es un modo de decir que Ramos no es un tipo del que puedas confiar que, con su notable aptitud verbal y de comprensión, pueda recibir, procesar y retransmitir un mensaje de forma fidedigna, más allá de "Morricrismes"
 
 
#112 Ostane 26-01-2013 00:28
Ya, pues entonces no hables de "persona".
¿O es que solo los cultos e inteligentes son personas?
 
 
#113 Ostane 26-01-2013 00:31
Para concretar un poco más:
"Iker Casillas va a estar entre ocho y doce semanas de baja"
 
 
#114 Eddie79 26-01-2013 00:31
Cito a Ostane:
¿O es que solo los cultos e inteligentes son personas?


Yo tal vez mañana por la mañana tampoco sea persona.... :D
 
 
#115 FlavioAecio 26-01-2013 00:33
Cito a Ostane:
Ya, pues entonces no hables de "persona".
¿O es que solo los cultos e inteligentes son personas?


No me tires de la lengua, porque igual te contesto que, efectivamente, no creo en la igualdad por cojones de lo desigual y que creo que hay gente que entra en el género Homo de puro milagro.

Pero vamos, que si quieres censurar el sarcasmo, la ironía, la mala leche (que la tengo, y un rato largo, además) y cualquier exceso verbal, tú mismo.

Yo voy a seguir escribiendo lo que me pete y como me pete.

No es que me compare a él, por supuesto, pero por lo visto habrías amonestado al mismo Aristófanes, que hacía comparaciones y usaba recursos bastante más bestias de lo que podamos poner aquí.
 
 
#116 Ostane 26-01-2013 00:33
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿O es que solo los cultos e inteligentes son personas?


Yo tal vez mañana por la mañana tampoco sea persona.... :D


Hay que controlarse, Eddie, hay que controlarse.
¡Bendita juventud! :o
 
 
#117 Ostane 26-01-2013 00:36
Flavio,
y con ánimo de cerrar el tema, que tampoco da para mucho más.
Ya he manifestado en alguna ocasión que me repatea ver como los propios madridistas insultamos a nuestros jugadores, ya bastante insultados y vilipendiados por esos campos de Dios.
Dios me libre de juzgar a nadie pero, sinceramente, me ha parecido una alusión de bastante mal gusto.
Y creo que también estoy en mi derecho de manifestarlo.
Que para eso semos Soberanos en esta esquinita.
 
 
#118 FlavioAecio 26-01-2013 00:39
Cito a Ostane:
Flavio,
y con ánimo de cerrar el tema, que tampoco da para mucho más.
Ya he manifestado en alguna ocasión que me repatea ver como los propios madridistas insultamos a nuestros jugadores, ya bastante insultados y vilipendiados por esos campos de Dios.
Dios me libre de juzgar a nadie pero, sinceramente, me ha parecido una alusión de bastante mal gusto.
Y creo que también estoy en mi derecho de manifestarlo.
Que para eso semos Soberanos en esta esquinita.


yo es que no creo en ningún tipo de censura, ni en la autocensura.

si un jugador del Madrid me parece un idiota de baba, lo diré. Lo de falsificar los hechos para loar a los tuyos me parece muy del Barça.
 
 
#119 jc59 26-01-2013 00:40
Cito a FlavioAecio:
Hombre, es un modo de decir que Ramos no es un tipo del que puedas confiar que, con su notable aptitud verbal y de comprensión, pueda recibir, procesar y retransmitir un mensaje de forma fidedigna, más allá de "Morricrismes"



:D :lol: :D
 
 
#120 Ostane 26-01-2013 00:41
Por cierto, gracias al Comité de Competición por castigar con 1 partido a Coentrao y Di María.
Sobre todo al portugués ya lo veía fuera por tres o cuatro partidos.

Partido de ida que arbitrará Clos Gómez.

Eddie, no me seas Lendoiro: "Lendoiro debe 107.000 euros en cenas a un restaurante coruñés" :-*
 
 
#121 Eddie79 26-01-2013 00:47
Cito a Ostane:
Eddie, no me seas Lendoiro: "Lendoiro debe 107.000 euros en cenas a un restaurante coruñés" :-*


Oiga, que yo cuando me las cojo, pago a tocateja.

(Puede que porque no tenga crédito en ningún sitio... :-* :D ;-) )
 
 
#122 Ostane 26-01-2013 00:50
Menos mal que puedo llevarme una buena noticia antes de acostarme:
"Dos matemáticos han resuelto el problema del subespacio invariante en los espacios de Hilbert"
 
 
#123 Hemer 26-01-2013 00:51
Hoy he vuelto a participar después de varios meses. Dejé de hacerlo porque un comentario mío, una broma sin importancia, se interpretó como una falta de respeto.

Probablemente, si la persona que parece se ofendió hubiera estado hablando cara a cara conmigo, nos hubiéramos reído los dos. Pero como no veía mi carcajada cuando lo estaba escribiendo, quizá interpretó que mi ánimo era menospreciar algo en lo que él creía (y yo también).

Viene ésto al caso, porque no creo que se deban interpretar los comentarios que escribimos unos y otros más que como expresiones más o menos acertadas (y probablemente algunas mías muy desacertadas), pero no tomarlo como algo personal o con mala intención.

Tengo 65 años y estoy hasta el gorro de ver discusiones, con malas consecuencias, por minucias entre personas que se quieren o coinciden en lo fundamental.

Háganme el favor de ser optimistas, y benévolos con los demás libreteros.

Me retiro a mis cuarteles de invierno, pero os estaré vigilando. Un abrazo a todos y todas.
 
 
#124 Eddie79 26-01-2013 00:55
Bien por Hemer! Pelillos a la mar, ustedes ya saben.... :-)
 
 
#125 Chamartinista 26-01-2013 00:55
Buenas noches libreter@s, llego tarde, ¿Se comentó ya que tenemos portero sustituto?
 
 
#126 quique19 26-01-2013 00:56
Diego López, no es mi preferido pero es un portero.

Bien está, y en un abrir y cerrar de ojos.

No os montéis películas, o variaciones sobre el mismo tema.

Casillas tiene para un par de meses, si la cosa no nos va bien, cuando vuelva la temporada puede estar finiquitada. Entonces sí que se nos va a hacer insoportable la prensa y la rumorología.

Al Barça, eliminarlo. Al Manchester, también, y los porteros que se ganen la titularidad en el campo demostrando que son mejores que el capitán.
 
 
#127 Ostane 26-01-2013 00:59
Qué conste que no me he enfadado con nadie.
Simplemente he expresado un parecer.
Como diría Carrascal, al filo de la medianoche me retiro.
 
 
#128 Eddie79 26-01-2013 01:03
Antes de desaparecer hasta mañana, Muchas Felicidades para José Mourinho desde su Libreta:



Mañana más. Buenas noches.
 
 
#129 FlavioAecio 26-01-2013 01:11
Uff Hemer

que todas las discusiones sean como estas, sin una sola descalificación y basadas en argumentos y contraargumentos.

Yo con Ostane no puedo pelearme hombre...

a veces me pone un poco de los nervios, pero no dura mucho.

Aquí sólo hay buena gente, aunque esté tan equivocada como Ostane.

Ah... y, por supuesto, me uno a las felicitaciones de Eddie a Mou. Ojalá cumpla los 60 en el Madrid.
 
 
#131 Eddie79 26-01-2013 12:34
Buenos días, ya soy persona... ;-) , creía que me iba a costar más...

Cito a Ostane:
blogs.as.com/punto_pelota/2013/01/objetivo-blindar-el-vestuario-del-real-madrid.html


Muy optimista. Por otra parte, tampoco me creo nada, aunque Pedreroll sea de los que acierte más veces. Aquí todo el mundo parece tener "micros" en el vestuario. En fin, veremos qué pasa.
 
 
#132 la_pluma 26-01-2013 13:40
Al final puede que de todo esto salga algo bueno y se cierre la entrada de muchos gilipichis a los vestuarios y a cierta información.
 
 
#133 la_pluma 26-01-2013 13:44
http://www.defensacentral.com/madridismo/80842-lfp-acb-se-rien-del-real-madrid-equipo-de-futbol-equipo-de-baloncesto-coinciden-en-horario-bernabeu-palacio-de-los-deportes/

Tantas casualidades hacen que aunque no quieras te tienes que alinear con las tesis de confabulaciones.

Ha dado valdano algúna explicación a esto?
 
 
#134 Eddie79 26-01-2013 14:34
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk